Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

20 de septiembre de 2014

Piden que Marita haga un show erotico del tipo "Bananas en pijamas el sapito pepe y la tortuguita manuelita"

Segùn dicen el espectaculo de Marita, serìa basicamente el mismo, solo que imprimirìa en cada inflexiòn verbal, una mirada complice a la platea y un deslizar de un dedo hacia la boca -preferentemente el dedo indice- el cual morderia su extremo suavemente sonriendo e inclinandose hacìa adelante su torso manteniendo sus piernas en un angulo de unos 120 a 130 grados de inclinaciòn siendo 0 la cintura de la comerciante y actriz y la bisectris las mamas de la animadora y cantante.

Si para muchos el show de la alegria de alceci es un tanto paranoico esquizofrenico erratico y carente de todo argumento y linealidad (una suerte de borrachera escenica) el show de Marita no puede ni debe se rmucho menos.
El sapo pete, Bananas en Pijamas, Piñon fijo, los Pitufos, el Payaso Plim Plim, Carlitos Balà, Clemente, el lagarto Tererè, Manuelita la Tortuga, Mario Montechia, y otros personajes infantiles, hacen del escenario una puesta en escena dificil de argumentar coherentemente toda vez que en tiempo y espacio no hay una cadencia que admita la convivencia de todos estos personajes, solo la intervencion necesaria de MArita, hace que todo cobre color vida y coherencia, o que lo dispare hacia precisamente un viaje sin retorno hacia la locura argumental el sin sentido, como los anuncios politicos de campaña.

Personalmente supongo que es mucho mas erotica Marita, con esa voz finita y esa actitud de nena ingenua de cara arrugada, bah,  como es casi siempre, en realidad quien la trata no diferencia mucho su voz cotidiana del "que tal como te va que decìs ..." del de "a ver chicos miren quien vino!!! el sapo tete!!!!-.

Segùn dicen, la versiòn erotica del show de Marita -SERÌA, HABRÌA, PODRÌA- TENDRÌA- las mismas ca racteristicas del show infantil, mismos dialogos, y mismos personajes, ni siquiera una pollera mas corta ni vestida de Cenicienta o de dama antigua, con o sin culote, en realidad,  exigirìa muchisima imaginaciòn al espectador, Marita no calentarìa tanto sinò que "entibiaria" corazones con su solidaridad humana y autopromociòn gratuita, sacando la nena que lleva adentro, debajo de su rol de comerciante exitosa y madre de familia.


Quejas de barrio.

y no de bandoneon sinò por falta de agua.
En varios barrios de 25 pudo verse hoy por la mañana con un poco de calor la ausencia de flujo liquido en las redes de agua potable, aparentemente el sector mas afectado por esta merma en el flujo liquido habrìa sido el Barrio Fonavi en donde se habrìa roto ademàs, una bomba de las dos, una de ellas fuera de uso ya, con lo cual,  al cierre de esta redacciòn solo habrìa dos posibles noticias, una el Barrio Fonavi està sin agua, y dos se reparò la bomba rota, no la que no funcionaba de las dos, sinò la que se descompuso ayer, nos da cuenta Alberto Bocina, vecino del barrio y con influencias en el Municipio.
Ojalà y se haya solucionado, "Un fin de semana sin agua  no solo es posible en grandes ciudades, como en la capital federal, tambièn puede pasar aquì en 25 de mayo", indicò orgulloso Rolando Corneta, un empleado municipal que siempre compara situaciones con una sicologia rara tipo retorcida tirando a inversa.

"Mr Macri, tear down this wall....."

"Decia" Reagan -imperativamentre- a Gorvachev "Sr Gorvachev, derribe ese muro " al referirse al muro de Berlin. su caìda marcò un antes y un despues.
Como lo marcò ayer en el programa televisivo de Del Moro en America, en donde una obesa mujer "habitante" de la Villagge 31`en un exclusivisimo espacio fisico de CABA en donde el metro cuadrado cuesta igual que en la Recoleta -la tenia clarisima la negoride puntera del barrio- "apelando a la SRA Kirchner, -imperativamente- que "derribara esa pared" que va a poner el Sr Macri.

Veia a los periodistas como asustados temiendo represalias, y esta habitante ocupa ilegal de un espacio publico, a cambio de votos de decadas, colgados de la luz, del agua, y con una edificaciòn que dista de ser una Villa Miseria, EXIGIR demandar IMPONERSE. Por derecho propio, es decir, DEL DE UN OCUPANTE ILEGAL DE UN ESPACIO PUBLICO.

Me causò gracia.
Me diò pena.
Me parecio insensible explicar la "otredad" por una panelista que buscaba justificar lo injustificable.
Me diò mas pena que no se pueda hacer nada contra esa alienigena ilegal de un espacio publico, excepto presionar el boton mute del remoto, lo que podìa decir no tenia peso, porque es una delincuente, como delincuente es el politico que los dejò meterse y les pidiò votos a cambio. Ambos, lo mismo.
Si puedo oir a la"gente" que pasa por la Autopista Illia, quien teme que le arrojen piedras disparos o los maten para robarlos.

Hemos llegado al punto del ridiculo, de levantar muros para protegernos donde las leyes y los gobernantes deberian hacerlo, pero esto choca con la chacalidad de los politicos y los delincuentes, porque CUANTOS VOTOS TE DA LA VILLA 31 LOS DELINCUENTES EN LAS CARCELS QUE LES DAS PLANES Y LOS MERQUEROS DE VAGUEDADES EXISTENCIALES QUE EN MOTOMEL CON EL CELU Y CON EL PLAN VIVEN CON LA BIRRA EL FASO Y EL NAZO?

Macri no es pro, macri es tan transa como Fernandez, PUEDEN DESDE EL DISCURSO AFIRMAR QUE ESTO DA SEGURIDAD? CUANDO EL CONGRESO APRUEBE LA MODIFICACION DEL CODIGO PENAL Y SINÒ LO HACE PROPULSADO POR FERNANDEZ Y LA CAMPORA, MACRI Y SUS CANDIDATOS QUE GUARDAN SILENCIO COMPLICE, SCIOLI QUIEN EJECUTA CON UNA SOLA MANO, LA GENTE en capital y provincial, PUEDE SENTIRSE SEGURA SI AUN FILMADO UN ROBO no hay pedido de captura, NI EN CAPITAL NI EN PROVINCIAL, Y SI LO HUBIERA NO VA PRESO NADIE?.

Acà hay que aplicar las leyes, PERO LOS JUECES NO LAS APLICAN PORQUE SON PUNTEROS POLITICOS Y SIN UN PUNTERO POLITICO NO SOS JUEZ.
LA JUSTICIA NO ES INDEPENDIENTE TRABAJA PARA LOS POLITICOS. LOS POLITICOS PARA SUS NEGOCIADOS, LOS DELINCUENTES PARA LOS POLITICOS, A VER SI TE QUEDA CLARO,


PARA TODOS ELLOS  "LOS MARGINALES".....SOMOS NOSOTROS que pedimos "justicia" "carcel" y "derechos humanos para las victimas".

SALVO QUE SALGAS DE CAÑO, HAGAS QUILOMBO, Y TE DEDIQUES A LA EXTORSIÒN, no tenès futuro en la ARgentina.


Apremios ilegales.

Resumen.
TODOS SABEN QUE BORREGO INCLUSO DA LUGAR A SU ESPOSO O CONCUBINO EN UNA MESA CON VILLA DEL SUR EN DONDE EL DEBATE LO SIENTA MARIO MONTECHIA Y SE HABLA DE PRODUCCIÒN Y GENERACIÒN DE EMPLEOS CUANDO MONTECHIA ES EL ANTIEJEMPLO DE EMPRESA Y EL ESPOSO DE BORREGO DEBERIA ABSTENERSE DE DAR CHARLAS TODA VEZ QUE ES ESPOSO DE LA REGENTE Y NO ES EJEMPLO NI ELLA NI EL DE LIBRE EMPRESA, EL MANDADO DE UNA ESTANCIA EMPLEADO Y ELLA SECRETARIA DE GRAU, QUE EJEMPLO PUEDEN DAR?

EN ESE CONTEXTO DE SITUACION, IBARRA DAVEL, -QUIEN ES?- VIENE A APREMIAR MEDIATICAMENTE A FRECCERITO QUIEN DIJO LO QUE TODOS SABEMOS, BORREGO ENTREGA ESPACIOS PUBLICOS A TERCEROS EXCEPTUANDO EL GRUESO DEL RESTO D ELOS CIUDADONOS, LUGARES GRATIS PARA QUE HAGAN NEGOCIADOS Y USUFRUCTUEN DE UN ESPACIO QUE NO PUEDEN COSTEARSE ECONOMICAMENTE VALIENDOSE DE LUGARES PUBLICOS EN DONDE ADEMAS EJERCEN ALGUN ACTO SEUDO COMERCIAL SIN RESPALDO DE BROMATOLOGIA NI RESPONDE A LA AFIP Y QUE DE ALGUNA FORMA SE AMPARA EN ESTA "ILEGALIDAD" EN EL MANEJO DE FONDOS PUBLICOS Y DE ADMINISTRACION DE FONDOS PUBLICOS  QUE CONSTITUYE BORREGO POR IMPERIO DE LA NEGLIGENCIA DE LOS EDILES Y LA INOPERANCIA EN LA JUSTICIA DE INTERPELAR EXIGIR LAS RENDICIONES DE CUENTAS DE ESOS MANEJOS PUBLICOS COMO A POR LEY SE LES EXIGE PRESUMIENDO QUE LA GENTE ESTÀ DISTRAÌDA LEYENDO EL DIARIO O MIRANDO ENCUENTRO DE PUNTOS O ALGO DE ESA INDOLE PRETORICA.

VA ESTA NEGLIGENCIA DESDE HECTAREAS DE CAMPO EN DONDE SE SIEMBRA SOJA DESDE TIEMPOS DE GRAU EN EL AERO CLUB EL AUTO CLUB AHORA EL TACUARA CLUB Y ESTE "GARCA CLUB" PRETENDE QUE A QUIEN ASOME LA CABEZA Y DIGA LO QUE YA TODOS SABEN QUE NO ES SOLO QUE SE OBSEQUIAN LUGARES PUBLICOS QUE CON EL TIEMPO SE SORTEAN VAN A VENTA Y SE REMATAN A PRECIO VIL ENTRE GALLOS Y MEDIANOCHES A AMIGOTES Y CORROMPIDOS LOCALES QUE PERJUDICAN A LA PATRIA CHICA Y A TODOS PORQUE VISTO DE ESTE MODO "CUALQUIER MUERTO DE HAMBRE SE TIENE POR SNOB DE ESTE MODO AJENO Y GRATUITO Y PATRIMONIALMENTE Y SOSTIENE QUE VA A UN COLEGIO PRIVADO CON EL SAN PUTA DE 25 DE XAYO Y ES MAS PUBLICO QUE LE CULO DE LORENA PERALTA".

A QUE VAMOS?
A LO QUE VEMOS.
DIEGO CANULLAN OTRO CONCEJAL BORREGUISTA SOSTUVO POR VARIAS TAPAS DE DIARIOS NOTICIEROS LOCALES PAGOS Y ANUNCIOS EN FOLLETERIA QUE "INTERPELARIA A BORREGO" LUEGO ESO SE "ENTIBIO" LUEGO SE ENFRIÒ Y AL FINAL NO SE INTERPELÒ A BORREGO SOBRE QUE HACE CON LOS DINEROS PUBLICOS LAS CUENTAS QUE NO CIERRA Y QUE SON ELUSIVAS CUANDO NO FALSA YMUCHO MENOS VA A EXPLICAR QUE HACE CON EL AERO AUTO CLUB TACUARA Y SABE DIOS QUE OTRO CHANCHULLO TURBIO ES ATRIBUIBLE A BORREGO Y SUS CONCEJALES COMO IBARRA DAVEL, QUE LE MARCA EL PASO A GENTE COMO "FRECCERO" ACERCA DE "LO POLITICAMENTE CORRECTO"

YO NO LE ESCUCHE DECIR A FRECCERO NUNCA "VOTENME"
SI LO LEÌ Y OÌ DECIR DEFENDER EL "PATRIMONIO DE TODOS LOS VEINTICINQUEÑOS".

COSA QUE VEO QUE A DAVEL, A DIEGO CANULLAN Y OTROS MUCHOS, NO LES INQUIETA NI CONSIDERAN TAMPOCO QUE DEBA IR A LA JUSTICIA, CUANDO TODO ABOGADO SABE QUE LA MALVERSACIÒN DE FONDOS PUBLICOS ES UN DELITO GRAVE DR IBARRA.

TENGAMOS PRESENTE, QUE, BORREGO ES UNA ADMINISTRADORA OCASIONAL, IBARRA ES UN CONCEJAL QUE NO SE AFECTA AL PATRIMONIO DE TODOS LOS VEINTICINQUEÑOS MAS SI A LOS DICHOS DE FRECCERO ACERCA DEL PATRIMONIO DE LOS VEINTICINQUEÑOS.
EN UN CLARISIMO MENSAJE MAFIOSO PUBLICO QUE SE DISOLVERÀ EN LA NADA, "CON LA JEFA NO"

AHORA, ES MAS QUE REAL Y COMPROBABLE QUE LA AMBULANCIA DEL HOSPITAL UNZUÈ ENTE DESCENTRALIZADO -HAY FOTOS, DIA SABADO PASADO 13 HORAS DEBE HABERUN REGISTRO DR IBARRA EN LA MESA DE ENTRADAS DE CLINICA DEL ROSARIA Y DE SALIDA DEL HOSPITAL UNZUÈ-  BAJO LA AUTORIDAD DEL DR GALEANO Y ADMINISTRATIVA DEL DR MOROSI VARIAS VECES "DESCIENDE Y ASCIENDE"PACIENTES EN LA CLINICA DEL ROSARIO AMBITO PRIVADO BAJO LA REGENCIA DEL DR MOROSI Y LA ADMINISTRATIVA DEL DR GALEANO, ESTOS SOCIOS, -SE DEDUCE- TIENEN NEGOCIOS ENTRE SI, A SU VEZ, SE CONOCE QUE HAY MEDICOS DEL UNZUÈ QUE REALIZAN CIRUGUIAS EN CLINICA DEL ROSARIO A PACIENTES QUE FACTURA EL HOSPITAL UNZUÈ. HAY UN TAL MACIAS QUE ES OTORRINO, Y QUE OPERA LOS LUNES EN CLINICA DEL ROSARIO Y FACTURA AL UNZUÈ, EN TODO CASO CLINICA DEL ROSARIO NO COBRA NADA? O VICEVERSA, NO HAY QUIROFANO EN EL UNZUÈ? QUIEN PAGA EL SUELDO DE MACIAS? COSAS QUE NO ESTAN LEJOS DE ESTAR CLARAS, Y LA FALTA DE INFORMES DE MASAGUÈ COMO ASI EL ESPIRITU CLARIFICADOR PEREZOSO DE IBARRA LO LLEVA A DECIR A LOS MEDIOS QUE IRIÀ A LA JUSTICIA POR ESTAS DUDAS RAZONABLES QUE PLANTEA EL CONTADOR FRECCERO QUIEN PUEDE QUE SEA LIGERAMENTE CORRUPTO, EMERGE DEL SENO DEL CONTUBERNIO CORRUPTO QUE ES EL BORREGUISMO Y SUS COMPLICES CONCEJALES, DE ESO NO HAY DUDA, Y LAS DENUNCIAS DE ROBERTO FRECCERO, DESDE LA PRESIDENCIA DEL HCD LO PURIFICAN, PORQUE ES EL "ARREPENTIDO" DE UNA GESTIÒN CORRUPTA,. Y ALGUIEN QUE INVITA A LA JUVENTUD QUE LUCHE POR LA VERDAD. ESO ES ALGO EXTRAORDINARIAMENTE ESTOICISTA Y NOBLE. POR QUE NO CREERLE?. PORQUE IBARRA DICE QUE AL QUE DIGA LA VERDAD LO VAN A DENUNCIAR EN LA JUSTICIA? QUE JUSTICIA? LA QUE DEJA A UN DELINCUENTE FILMADO CON UN ARMA ROBANDO A CARA DESCUBIERTA SIN PEDIDO DE CAPTURA? SABÈS A CUANTOS MATÒ Y A CUANTOS VA A MATAR? ESA JUSTICIA?
QUE JUSTICIA LA QUE DICE QUE SI NO HAY JUSTIFICACIÒN EN EL PRESUPUESTO DEL MUNICIPIO Y FALTA DINERO O FACTURAS COMPROBANES QUE JUSTIFIQUEN UN EGRESO Y SU INGRESO EL FUNCIONARIO DE TURNO DEBE DE SU BOLSILLO OBLAR ESA DIFERENCIA? PAGÒ BORREGO O GALEANO LOS TRESCIENTOS MIL PESOS QUE LE FALTARON EN UN CIERRE HACE DOS AÑOS JUSTO CUANDO TENIA QUE PAGAR UN JUICIO CON SENTENCIA DE DIVORCIO POR 200 Y TANTO MIL PESOS MAS HONORARIOS E INTERESES? SE CREEN QUE SOMOS BOLUDOS?
COMO SIEMPRE, EL PUEBLITO YA SABE, PERO QUIERE SABER QUIEN ES QUIEN EN ESTA PATRAÑA.
MUCHAS GRACIAS.
SI, SON TODOS CHORROS, NO VAN DE CAÑO, VAN DE TRAJE.
SOLO FALTO QUE UN LOCO QUE GRITE "VAN DESNUDOS" O "SON GARCAS CHORROS METANLE CORCHO" Y ALGÙN DIA COMO EN EL CUENTO DEL TRAJE INVISIBLE Y ESTOS SASTRES DEL DESASTRE Y EL SAQUEO SE LOS VAN EN LA CARA, FRECCEROS HAY, Y SON MAS QUE ROBERTO. ASI EMPIEZAN LAS REVOLUCIONES, DANDOSE CUENTA.SI QUERÈS IR A LA JUSTICIA IBARRA, ANDÀ PERO PONETE A DISPOSICIÒN DE ESTA IBARRA, FRECCERO ESTÀ A(L) DERECHO, DADO VUELTA ESTÀS VOS.



19 de septiembre de 2014

Tiene 12 años, y en tres años facturò 2.250.00 dos millones doscientso cincuenta mil pesos con su fabrica de moños.

Moziah Bridges es un niño pequeño con una cabeza gigante. Colorida y entretenida, como él mismo quiere decir. Por eso, a los 12 años, fundó una exitosa compañía de moños y corbatines. El joven emprendedor, que empezó con su compañía cuando apenas tenía 9 años, ya lleva $150 mil dólares en ventas.


Moziah apareció en CNBC para hablar sobre su emprendimiento y dijo que su negocio había comenzado porque a él le encanta vestirse, pero que se le hacía difícil encontrar corbatines o moños que le gustaran. Así, para solucionar su problema su abuela le enseñó a coser y comenzó a diseñar sus entretenidos corbatines.

Bridges fue formando su compañía y ya tiene 5 personas trabajando para él, incluyendo a su madre y su abuela. CNBC le preguntó a Bridges, cómo encuentra el tiempo para ir a la escuela y dirigir una compañía. A lo que respondió: "Desde que soy CEO, puedo hacerlo cuando quiero hacerlo. Tengo empleados -mi abuela, que tiene como 80 años y mi madre trabajan para mí, además de tres costureras".

En su sitio web Moziah comentó que diseñar un colorido corbatín  o un moño es parte de su visión de hacer de este mundo un lugar más alegre y entretenido. Los corbatines, algunos moños y las corbatas se venden a 4o dólares.

LA EXPLICACIÒN CIENTISTA. EXPLICACIÓN OFICIAL DEL MINISTRO DE SEGURIDAD MORENO DE LA CIUDAD DE MACRI.

"SI EL ARMA NO ES ARMA PORQUE NO SE PUDO SECUESTRAR NO CALIFICA COMO ROBO CON ARMA SI LA VIDA DE LA PERSONA ESTUVO EN RIESGO" O SEA, TE TIENEN QUE DESCERRAJAR UN DISPARO PARA QUE SEA UNA "AMENAZA REAL". LOS FISCALES DE OFICIO DE LA CIUDAD DE MACRI Y SU MINISTRO DE INSEGURIDAD MORENO, "BIEN GRACIAS" Y NO LOS LLAMES DE MADRUGADA PORQUE NO TE ATIENDEN. 
ESTO ES "PRO"GRESISMO?SE PARECE MUCHO A SERVILISMO Y APOLOGIA. SI BIEN EL COIDGO PENAL ES EL MISMO PARA TODOS, NO NOS SENTEMOS CON "CRISTINA" "MAURICIO" PORQUE EL DISCURSO Y EL ANUNCIONO CIERRA Y "LA GENTE" "TEME POR LA INSEGURIDAD" Y NI "CRSITINA" NI "MAURICIO" SE HACEN CARGO NI HACEN NI HARAN ALGO IPOR LA GENTE, CON "NO HACER" EL DELITO A-G-R-A-D-E-C-I-D-O QUE DIRÀ HENNESSY EL CANADIENSE CUANDO LE PREGUNTEN "COMO LO TRATARON EN ESA T
TIERRA DE SALVAJES COMO ES LA CAPITAL FEDERAL Y BUENOS AIRES VERDAD" TAMPOCO LA IDEA ES METERLE BALA A LA DELINCUENCIA EN POS DE RESPETAR LOS DERECHOS HUMANOS DE LA GENTE DECENTE, CON UNA DETENCIÒN, Y UN ENCARCELAMIENTO SIN GARANTISMOS SIN SUELDO Y SIN BENEFICIO, ES DECIR HACERSE CARGO DEL DELITO, Y NO DEFENDER LO INDEFENDIBLE ONDA QUE "ESTARÌA BUENO" PERO SI EL JEFE DE LA CIUDAD AUTONOMA MISMO  ESTÀ PROCESADO , LA MANO DERECHA DE "CRISTINA" BOUDOU TAMBIÈN ENTONCES QUE ESPARAR DE UN FUTURO CON ESTOS REFERENTES Y CON CANDIDATOS QUE NO SON RENUENTES A ABRIRLES UNA FRANQUICIA EN CADA PUEBLO TODA VEZ QUE "LA GENTE ESTÀ HARTA DE DELINCUENTES, Y DE LOS IMBECILES DE SIEMPRE DE LA POLITICA".   
NO DECIMOS QUE LOS CORRUPTOS DELINCUENTES Y LOS DELINCUENTES COMUNES SON IGUALES, PERO SI AL MENOS PARECIDOS. 
O SEA, que queda para vos MACRISTA PRO si eso es lo que HAY PARA UN CASO FILMADO REPETIDO POR CASI LOSCANALES ARGENTINOS REDE SOCIALES  E INCLUSOS CANALES DE TV EXTRANJEROS.

CERO SEGURIDAD, EL CRITERIO APLICADO FAVORECE AL DELINCUENTE, SIN DUDA, LIBRE SIN PEDIDO DE CAPTURA, LIBRE Y VA VA VOLVER A ROBAR.

MACRI NO SIRVE TAMPOCO SIRVE REDUCIR LAS CONDENAS DEL CODIGO PENAL POR PARTE DE CRISTINA Y TODO EL SEQUITO KIRCHNERISTA. NI FISCALES DE OFICIO, NI EL TURISTA, NOS QUEDÓ LA FAMA Y UNO DELINCUENTE MAS IMPUNE SUELTO Y LOS POLITICOS QUE NO HACEN NADA!!!!!

ANDÁ A VOTAR A MACRI Y A CRISTINA, CUANDO MATE A CUATRO PERSONAS ESTE DELINCUENTE, DIRÁN AHORA SI LA BALA COINCIDE, SI LO DETIENEN.

A CUANTOS MAS MATÓ EL LADRON DE LA BOCA CUANDO SACÓ EL ARMA? SE DAN CUENTA PORQUE NI MACRI NI CRISTINA SON POTABLES¿' Y A FAVOR DE QUIEN ESTÁ?

LOS UNICOS QUE LE PONEN A LA ATENCION A LA SEGURIDAD ASÍ NO HAGAN NADA PORQUE NO PUEDEN PORQUE NO SON MAYORIA EN EL SENADO es Massa, y algun radical O QUIZÀ SOLO HABLAN POR HABLAR Y SON IGUALES QUE LOS ANTE NOMBRADOS. 

Contrastes.

QUE ANTIVISUAL QUE ES VIVIANA LUNA, VICTORIA BORREGO, Y LA SINUSOIDAL FUNCIONARIA -aunque risueña- LAVITOLA, AH Y QUE DISCORDANTE PARECE ROSSI EMULANDO SIN EXITO A UN JOVEN, AL LADO DE LOS ADOLESCENTES.

Sin fotos para no herir la sensibiildad gde los leyentes.

Disociacion libre. Hoy Escocia y el ladron de la Boca que no es un odontologo malo.

EL NO A LA INDEPENDENCIA EN ESCOCIA NO AFECTA LA VOLUNTAD INDEPENDISTA DE CATALUÑA, DIJERON CATALANES COLGANDOSE DEL NO A LA INDEPENDENCIA DE ESCOCIA DEL REINO UNIDO LO CUAL GENERA UN ALIVIÓ DE SOLO PENSAR SI HUBIERA LLEGADO A UN "SI" .

DE CUALQUIER MODO NO PODEMOS INDEPENDIZAR  UN DELITO A UN ESCOSES O UN CANADIENSE EN LA BOCA DE QUE ESE DELINCUENTE FILMADO IDENTIFICADO A CARA DESCUBIERTA SIGA LIBRE Y EL GOBIERNO DE MACRI TENGA POLICIAS QUE ROBAN A PUNTA DE PISTOLA, PERO LO QUE SI INTERESA ES LA NUEVA BIOGRAFIA DE DAVID BOWIE QUE CON 70 AÑOS SE DICE QUE SOSTENIA ENCUENTROS SEXUALES CON SU ESPOSA EN SU HABITACION CUANDO TENIA 30 AÑOS. 

PORQUE LO QUE IMPORTA ES QUE ELLADRON DE LA BOCA FILAMDO POR DOS ROBOS Y SIGUE SIN ORDEN DE CAPTURA. ES DECIR MACRI DEMUESTRA QUE ES DEL "PALO" COMO UN PROCESADO PENAL MAS, QUE PODEMOS ESPERAR DE LOS DELINCUENTES COMUNES SUELTOS NO? SIGUE LIBRE, MACRI Y EL CHORRO DE LA MOTO QUE INTENTÓ ROBAR A UN EXTRANJERO A PUNTA DE PISTOLA CARA DESCUBIERTA IDENTIFICADO FILMADO Y LIBRE PARA SEGUIR DELINQUIENDO, Y EL LADRON DE LA BOCA TAMBIÉN.

SINOPSIS "PERDEMOS PLATA Y NO NOS VOTAN QUE PIERDAN PLATA OTROS POR EJ EL CAMPO PARA ASI TAPAR LA INUTILIDAD PROPIA Y CRITICARLOS POR ARRIBA. A LOS PISOTONES CHE"

A CRISTI-CIENTOLOGIA ATRAVIESA UN MOMENTO ECONOMICO QUE DEJA EXPUESTO A KICILLOF NO COMO PRETENDEN "VENDERLO" SINÓ COMO LO QUE REALMENTE ES, UN IMBECIL INUTIL.

LA COSA ES ASÍ.
Y ATIENDAN PORQUE TIENE QUE VER CON TODO Y CON TODOS.

EL GOBIERNO NO TIENE DOLARES NI RESERVAS EN EL BANCO CENTRAL DE DICHA DIVISA -ODIADA TEDIOSA LLAMELA COMO QUIERA PERO ES LA MONEDAD QUE A CRISTINA LE INTERESA Y NO EL PESO NI EL CAMPO NI LA SOJA, CUANDO DECIMOS CRISTINA DECIMOS A) EL GOBIERNO Y B) "LA ABOGADA EXITOSA" -MUY BIEN NO NOS "DEFIENDE"

HAY UNOS SEIS MIL MILLONES DE DOLARES EN SOJA SILO.
QUE SON PROPIEDAD por ahora, de sus propietarios, LA GENTE DE CAMPO. 

AHORA, LO QUE IMPORTAN SON LOS DOLARES PORQUE INVERSIONES NO HAY PORQUE LOS MENSAJES DE CRISTINA SON "COMPLEJAMENTE CONFUSOS FALACES  EMBUSTEROS DISCRIMINADORES ODIOSOS DE CORTE FASCISTAS Y POCO FUNDADO EN HECHOS Y ANTECEDENTES CIERTOS" EN ESE CONTEXTO QUIEN VA A PONER DOLARES EN LA ARGENTINA COMO INVERSON CON SEMEJANTE CACHIVACHE A LA CABEZA?

POR ELLO ES LA LEY DE ABASTECIMIENTO, QUE PUEDE -LITERALMENTE- METER MANO A LOS RECURSOS QUE SE CONSIDEREN NECESARIOS PARA EL "PAIS" lease el gobierno de turno, POR EJ LA SOJA SILO. 
QUE NO SERÌA  TAN PREOCUPANTE COMO LA PERDIDA DEL DERECHO A LA PROPIEDAD PRIVADA -QUE NO ES POCO- SINÒ AL OTRO MANOTAZO QUE ES LA CUESTIÒN IMPOSITIVA.. EN REALIDAD HAY QUE PONERSE LOS HUEVOS Y NO DEJAR QUE TE ROBEN NI QUE TE SAQUEE Y ESQUILME NI EL ESTADO NI NADIE QUE PAÌS DE PELOTUDOS NO TE PARECE? 

Apropiarse es el verbo

SINOPSIS. "CRISTINA" PRESENTA PROYECTO EN SANTA CRUZ PARA EXPROPIAR TIERRAS FISCALES PARA CONSTRUIR UN CENTRO TURISTICO, EL PROBLEMA ES QUE DE 11 MILLONES DE DOLARES QUIERE PAGAR 7 PESOS LA HA Y DESALOJAR A LOS LEGITIMOS PROPIETARIOS COMO SOLIA HACER NESTOR EN VIDA DESDE LA SECRETARIA DE TIERRAS. EN CALAFATE SE EXPROPIARÁ CAMPOS PARA CONSTRUIR UNA PISTA DE ESQUI Y RESORT TURISTICO INTERNACIONAL QUE QUEDARIA "EN LA FAMILIA"KIRCHNER.

hay un campo  propiedad de la familia  Francisco en la zona de Ventesquero, en Santa Cruz, la provincia propiedad politica de la presidente (actualmente ne roma junta a maximo y un enorme equito pago por el erario publico de visita intima con Francisco)  exigen acá en "casa" a esta familia a la cual "tienen de punto" un plan de manejo, que nunca se aprueba, están en juicio porque la provincia se LE QUIERE QUEDAR CON SU PROPIEDAD, Y HAY ESPACIO PARA CONSTRUIR EN OTRO SITIO PERO EL LUGAR VALE MUCHISIMO POR EL COSTADO TURISTICO, y estga familia -imaginese con toda la corrupción y la prepotencia mas la impnidad KIRCHNERISTA EN SU PROPIA TIERRA SANTA CRUZ- no puede hacer "nada" en un estado de "indefensión" absoluta, toda vez que la justicia en Santa Cruz es osecuente al regimen, como así en el ambito Federal, por eso de los conjueces K, resumiendo, LE QUIEREN HACER LO QUE A QOM, EXPROPIARLOS USAR SUS TIERRAS APROPIARLAS NO PARA EL ESTADO SINÓ "PARA LA FAMILIA" KIRCHNER. Y SUS EMPRENDIMIENTOS TURISTICOS INMOBLIARIOS, UN HABITO COMUN DURANTE LA GESTIÓN DEL EXTINGUIDO NESTOR QUIEN COMPRABA HAS A VALOR DE 7 PESOS DESDE LA SECRETARIA DE TIERRAS A VALOR VIL Y LUEGO LAS ADQUIRIA.

EL KIRCHNERISMO, CON TAL FIN,  PRESENTÓ UN PROYECTO DE LEY PARA EXPROPIARLES EL CAMPO PARA QUE SEAN DEL ESTADO PROVINCIAL -VA A LA FAMILIA KIRCHNER SIN LUGAR A DUDAS- 
Moraleja. NESTOR PIERDE LA PROPIEDAD DE SU CUERPO POR EXPROPIACIÓN CADAVERICA PEOR MAXIMO LA COTORRA Y CRISTINA -Y LOS COMPLICES- NO PIERDEN LAS MAÑAS DE COMO QUEDARSE CON LO AJENO.
POR ESO reeditamos la biogrfafia de "nestor". ALGUIEN QUE HIZO PLATA CON LA  PLATA DE OTROS Y CON LAS PROPIEDADES DE OTRO SE LAS REDISTRIBUYÓ EN SU PROPIO PATRIMONIO. PARA LEER EN LA CAMPORA con "la pendejada" hermosa. 

Nestor Kirchner. El hombre detras del mito la leyenda el relato y el bolazo.


 Revelan que a cuatro años de la muerte de Nestor Kirchner lo unico que no llevaria su nombre son sus cuentas en Suiza.

A cuatro años de la muerte de Nestor Kirchner, los ultimos informes asentados en el Registro Nacional de Cosas que Llevan Nombres de Personalidades Proceres y Famosos (Renacollenoperproyfa) consignan que en la Republica Argentina "ya no quedan avenidas, centros culturales, teatros, estadios terminales de omnibus, hospitales escuelas ni baños publicos nuevos, reinagurados o con nombres de genocidas que puedan ser bautizados o rebautizados con el nombre de Nestor Kirchner". Toda la informaciòn relacionada con este y otros asuntos de vital importancia para el llenado de espacios que sinò estarìan en blanco" Es por ello, que a un año de la desapariciòn fisica de Nestor Kirhcner llenamos este espacio con una biografia politica del ex-presidente a modo de homenaje. Kirchner Nestor Carlos (tb, Èl, El pinguino, El Nestornauta, 1950-2014)

Heroe Nacional, Kirchnerista, prohombre del Kirchnerismo pròcer del criskirchnerista, organo iconografico masculino en la cosmovisiòn K. Presidente Argentino entre 2003 y 2007, con el magro aval del 22% de los votos, fuè el primer referente politico argentino desde el Che Guevara en inspirar posters no agraviantes y stencils no insultantes. Prospero empresario, prospero acesor de empresas petroleras y prospero abogado de gran habilidad para los negocios con inmuebles y con tierras fiscales, fue tres veces prospero gobernador de la provincia de Santa Cruz, prospero intendente de Rio Gallegos, prospero convencional constituyente durante la reforma de la CArta Magna de 1994 y, fugazmente, prospero diputado nacional, tanta prosperidad en paralelo con la funciòn publica lo convirtiò en el simbolo de la tendencia mundial de magnates que acceden al poder, conocida como la magnatemania. Militò desde joven en el ala de izquierda del justicialismo aunque sin adherir a Montoneros ni a la lucha armada ya que consideraba que la via para el cambio politico no estaba en las armas, sino en la descomunal acumulacion de capital en la vida privada seguida del dialogo, ya que los ricos suelen ser mas escuchados que los pobres. En una suerte de redencion cinematografica familiar, participò como extra en la pelicula La Patagonia Rebelde, de 1974, a pesar que durante la represiòn a obreros patagonicos acontecida en 1920 que el filme narra, su abuelo Karl Kirchner habia estado mas cerca de los fusiladores que de los fusilados. Contrajo matrimonio en 1975 con quien a partir de ese momento dejaria de ser su futura esposa y se convertiria en su mujer, la dos veces electa presidenta Cristina Fernandez de Kirchner.

 Semanas antes del inicio de la dictadura militar 1976-1983 permaneciò preso durante unos dias, en lo que fuè lo mas parecido a la persecuciòn politica que debiò vivir en carne propia. Con el retorno de la democracia empezò a revelar su proyecto de aprovechamiento de fondos jubilatorios para la construcciòn politica, asi dio inicio a su carrera en la funcion publica como jefe de la CAja de PRevisiòn Social de Santa Cruz, cargo al que debiò renunciar tras una controversia politìca sobre el uso mas conveniente para esos recursos aportados por los trabajadores. En 1987 fue electo intendente de Rio Gallegos, cuatro años mas tarde ganò la gobernaciòn Santacruceña, cargo en el que fuè dos veces re-electo merced a una reforma a la Constitucion de la provincia impulsada oportunamente por el mismo. Esta enmienda habilitò la posibilidad de su relecciòn indefinida.







 Durante sus tres perìodos como gobernador provincial Santa Cruz atesorò mas de 500 millones de dolares por regalias petroleras, estos fondos depositados por la administraciòn Kirchner en cuentas extranjeras e invertidos en acciones constituyeron a la regiòn en una suerte de El Dorado patagonica, hidrocarburìfera y financiera. La repatriaciòn de tal tesoro, nunca quedò del todo aclarada, algunos millones -de los intereses sobre el capital- habrian -HABRIAN- regresado a las arcas provinciales en "algun momento" para luego, tambièn, aparentemente ser empleados para cubrir algun que otro presunto -PRESUNTO- deficit "que vaya uno a saber". A pesar de haber tenido una convivencia armonica con la Casa Rosada durante la primerp presidencia de Carlos Mendez los vinculos de Kirchner con el Mendeznismo empezaron a agrietarse aunque vehementemente tanto uno como otro se apoyaron en distintos momentos de la vida politica reciente, pero en aquel 195 el santacruceño comenzò a estrechar lazos politicos con una linea interna del peronismo enfrentada a Mendez el mafio-feudalismo suburbano que desde el gran Buenos Aires comandaba Eduardo Duhalde tras la crisis de Fernado Pelotudo De La Rua y durante la sucesiòn de interinatos presidenciales de 2001 y 2002, Kirchner fue uno de los seis, siete, ocho dirigentes peronistas -entre gobernadores y ex presidentes- que àvidamente y a fuerza de codazos intrapartidarios aspiraban a hacerse con la candidatura presidencial del PJ en los comicios del 2003.Acaso en pos de respaldar al candidato en apariencia mas debil y manejable el entonces mandatario interino, Duhalde, avalò la postulaciòn de Kirchner, a quien por entonces se lo apodaba "Chirolita" en honor al celebre muñeco manejado a voluntad por el ventriluoco Mister Chasman.


En las elecciones de 2003, el politico santacruceño se presentò como una alternativa peronista de centroizquierda, que seria dificil de fundamentar a partir de sus gestiones provinciales, mas la impresentabilidad autodemoledora de sus principales contrincantes electorales el propio Mendez, o el ex ministro delarruista contrario a la educacion publica Ricardo Lopez Murphy que mayoritariamente, pertenecia a las àreas mas garcas del arco opositor, -lèase garco opositor- le permitiò quedarse con un segundo lugar en la primer vuelta y clasificar para competir en el balotagge o balotaje. Esa segunda vuelta electoral no tuvo lugar, puesto que quien debia enfrentarlo Carlos Mendez, previò una derrota aplastante y anunciò -a travès de su operador politico y relator de futbol Marcelo Araujo- que no se presentarìa a los comicios.

Kirchner, obtuvo asi la Presidencia con un respaldo real en las urnas tan bajo y de dudosa legitimidad como lo de los gobernadores en tiempos de proscripciones partidarias y fraudes conservadores. Su llegada a la Casa Rosada supuso una brisa renovadora para el justicialismo y la clase politica, a pesar de que desde el mismo momento de su asunciòn contò con el apoyo corporativo de pràctimamente todos y cada uno de los dirigentes -bromeaba Mirtha LEgrand en su programa acerca de si se venia "el zurdaje" (quizà conociendo de que paño jugaba Kirchner es decir no precisamene el Lenin Marxismo) -cosa que tiempo despues se lo usaron en su contra-) Kirchner contò con todo el apoyo de todos y cada uno de los dirigentes peronistas, aun los narcotraficantes contrabandistas de armas especuladores financieros asesinos de piqueteros señores feudales provinciales, barones del conurbano bonaerense, gàngsters sindicales y complices de los mas varìados delitos previstos en el Codigo Penal. -Continuarà?-

Espectaculos

Broma pesada de Nito Artaza a Florencia de la V.




Se sabe que hay pica entre Flor de la V y Artaza desde aquél incidente en donde Florencia y 4 travas amigos más lo subieron a un falcon, engañado que le iban a devolver los ahorros, lo llevaron a un callejon y se lo cojieron. Ahora Artaza, como revancha se coló en el camarin de la DIVA ¿? y le metió un viagra en el yogur que usa para cagar más seguido y que no se le empeloten los soretes con la guasca (*). El resultado fué previsible: en pleno show, a flor de la V se le paró la verga y no pudo hacer nada para evitarlo. La gente empezo a aplaudir, otros lloraban, y algunos se intentaron subir al escenario, en su mayoria taxistas y remiseros. A la salida del teatro, todavía 1/4 al palo, Florencia dijo: -Este hijo de puta se zarpó. Voy a aprovechar lo que resta de erección para ir a buscarlo, y hacerle el ojete de nuevo, por que parece que no aprende-. 

Veinticinqueños originarios.

Foto correspondiente a la cruz ahora emplazada en la rotonda acceso a 25 de Mayo, mudada del cementerio indigena de calles 1 y 35. NI LA CRUZ LES DEJARON. Foto Ruben Pichio.


Reencuentro.

La promoción 1948 se reunirá en estos dias en el Golfo del Sorete, comidas recalentadas y pastas hechas frente a tus ojos, un lugar con acento Europeo pero acá y para que sientas el airecito Italiano tarifas en euros.
La promo se reune y de sus 40 egresados solo quedan vivos unos 12.
Se estima que si no llegan todos al paso del tiempo,  el desarraigo y el sin sentido, que objeto tiene evocar el ayer que ya no está y que no vuelve nunca mas?




Nicolas Lasa: "Si Diego di Salvo sigue acumulando poder, me resultarà imposible hacer lo propio"

El dilema del candidato que debe patentes y cuota atrasadas prendarias de su coqueta Chevrolet Captiva, reflexiona "si queremos salìr terceros, tenemos que sacarle votos al forro, al narco y a la delirante"





"Admito que es dificil construir una fuerza progresista de centroizquierda y al mismo tiempo seducir a los votantes de esa corte de los milagros contra la cual vamos a pelear por el segundo puesto o tercero. Sin embargo, precisamente eso es lo que tenemos que hacer en los 18 meses de campaña que nos queda" Señalò un confundido y perplejo N. Lasa. 


Quienes leyeron esta nota tambièn leyeron.

*GPAT la empresa crediticia que te permite subirte a tu Chevrolet y soñar que es tuyo aunque lo paguès en cuotas.
*Deudas? Categoria 3 BANCO PROVINCIA de irregular moroso a incobrable? Pedi tu credito Calles 29 e 10 y 9. CREDITOS EN AL ACTO A SOLA FIRMA. SALÌ DE TU DEUDA!
DEUDORES? INCOBRABLES? MOROSOS? ENTERATE DE QUIEN ES SOLVENTE Y QUIEN ES UN THINNER. INFO BCRA REP ARG DEUDORES.
DEMOSTRATIVO DE UN CASO REAL Y VIGENTE.

CUIT: 23-24497332-9 LASA NICOLAS. Monto expresado en miles de pesos -ej 53, 6 significa 53.600 cincuenta y tres mil seisientos pesos- 
DENOMINACION DEL DEUDORENTIDADPERIODOSITUACIONMONTODIAS
ATRASO
OBSERVACIONES
LASA NICOLASGPAT COMPAÑIA FINANCIERA S.A.07/14153,6N/A-
LASA NICOLASBANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES07/14378,5N/A-

Deudas con ARBA, INGRESÀ la patente de un vehiculo y enterate.
JOH030 PROPIEDAD DEL EXITOSO ABOGADO Y PRO NICOLAS LASA (POR EJ A VER COMO VIENE EL PROGRESISMO EN 25) UPA! 4.600 PESOS DE DEUDA ACTUALIZADA
BUENO. CUANTO DEBE DE LA CAPTIVA? LO VAMOS A AVERIGUAR COMO EL TORRENT DE NUESTROS "CANDIDATOS" TENEMOS QUE SABER QUE TAN SOLVENTES Y EXITOSOS SON EN EL AMBITO PRIVADO PARA CREERLES QUE PUEDEN ADMINISTRAR EN EL PUBLICO.  




Reflexivo al paso " Sos lo que soñas ser ?? "


Faquin´Viernes!!!

Que tiene de bueno esto que es vierne´?

Otra vez la imprevisión en las calles.

escenario, calle 11 y 23 menor mayor e infante, tres en una motocicleta, impactan contra un auto, el menor de 10 años es despedido. Consecuencia internado en el Unzué. Aguardando su recuperación.
Despues nos quejamos cuando se exige casco, y se prohibe sanciona o se toman fotos por circula en motos y te envían la multa.
La comisaria de 25 de Mayo primera no tiene mas espacio para acumular motocicletas secuestradas e infracccionadas, todo eso va a remate, el asunto es que es mas barato comprarte otra moto y sin ponerla en regla que pagar la multa.
Tiene que haber un sentido común que no sea porque hay pobreza y es tu unico medio transportar a un menor y otro mas el conductor en una motocicleta, no porque el seguro del vehiculo un automovil no pague, sinó por el daño que sufre un menor y la exposición que recibe.
Nuevamente ESTO NO ES UN ACCIDENTE como se alude comunmente, en los accidentes está implicito el concepto de que no es "culpa" de nadie, y este no es el caso, alguien es responable desde el motociclista hasta el ultimo eslabon de contralor policial y o municipal de transito. El menor hospitalizado no es responsable y es quien paga un alto precio. No le parece?


Sin avances significativos en la causa "Melina".

"Vamonos salgamos de esta habitación, escondamoslo en algun seguro así está bien, ni la Cia ni la KGB ni el FBI no esta vez no podran encontrar el cuerpo del delito" -habría confiado "Toto" el menor de 16  años principal imputado de matar a golpes a Melina, otra adolescente de 16 años luego de una noche de boliche, un passer by de locas en un local de culto quimbanda y luego de la fiesta negra de tres masculinos -uno de ellos un mayor de 44 años- con dos femeninas en una casila precaria ,  que involucró a la "desaparecida" Melina, presuntamente arrojada a las aguas de un arroyo cercano luego de ser molida a golpes por querer retirarse de la "fiesta"de sexo drogas y quimbanda por "el narigón" otro personaje de los que se conocieron esa misma madrugada y noche y que culminó con un femicidio de una chica de 16 años.
Afortunadamente para los padres de Melina hay jurisprudencia en la Argentina que permite procesar a los imputados sin necesidad de que haya cuerpo o no del delito. El de su hija menor, alcoholizada, drogada, enfiestada, muerta a golpes, y arrojada presuntamente a un inmundo y horrible arroyo.
Es esa la idea de diversión de la juventud de hoy?


XRM  & Asoc


Mitos y leyendas que nos educan en la escuela (y que no son verdad)

No decimos aquí que las maestras y los profesores nos han engañado. Más bien, trateremos de tirar por tierra todos esos argumentos y postulados que repetimos como loros desde el séptimo B y no volvimos a reformular. Aquí, cómo es conveniente seguir y seguir y seguir aprendiendo. Aún de grandes.

1. Tenemos sólo 5 sentidos. Cualquier niño pequeño te dirá que es cierto, que los cinco sentidos del ser humano son la vista, el olfato, el oído, el gusto y el tacto. De acuerdo a la Escuela de Medicina en Harvard, existen seis sentidos más en el cuerpo humano. Por ejemplo, la propiocepción, que es el sentido encargado de informar la posición del cuerpo en relación a sí mismo. Otro de los sentidos que se mencionan, es la percepción temporal o el sentido del tiempo, que si bien parece sólo parte de nuestro lenguaje cotidiano, en realidad es de los más importantes, pues es el que se encarga de unirlos a todos. El sentido de equilibrio, llamado también la equilibriocepción y otros como: la termocepción, la interocepción y la nocicepción, los cuales puedes consultar en la página de la escuela de medicina en Harvard.

2. El mapa de la lengua. Probablemente recordás la clase en que te enseñaron que la lengua humana está trazada con una especie de mapa, en el que se localizan las áreas perceptivas de sabor. Por ejemplo, la teoría menciona que los sabores dulces se identifican solamente en la punta de la lengua y la percepción del resto de los sabores en otras áreas. La verdad es que el científico alemán D.P. Hanig, llevo a cabo una prueba de sabor en la que descubrió que algunos voluntarios experimentaron ciertos sabores con más intensidad en ciertas regiones de la lengua. Cuarenta años más tarde, un académico de Harvard, el Dr. Boring, interpretó mal los resultados de los estudios y el mapa que consideró como resultado, era simplemente el plan de trabajo para realizar la prueba. Actualmente, los investigadores han sabido por años que toda el área de la lengua es prácticamente igual de sensible a los diferentes tipos de sabores.

3. Utilizamos sólo el 10 por ciento de nuestro cerebro. Esta teoría que se le atribuye infundadamente a Albert Einstein, es uno de los mitos más antiguos sobre nuestro cuerpo. De acuerdo al British Medical Journal (BMJ), investigadores aclaran que la mentira surgió en 1907, para argumentar el potencial de las personas de desarrollar múltiples talentos. La verdad es que utilizamos el 100 por ciento de nuestro cerebro. Especialistas señalan que las imágenes de resonancia magnética y estudios del metabolismo cerebral, demuestran que durante el día no queda ninguna parte del cerebro sin ser activada. Lo importante es fomentar la actividad cognitiva y cerebral desde la infancia, porque eso mantiene y aumenta las conexiones cerebrales.

4. Debemos tomar 8 vasos de agua al día. El consejo de beber 2 litros y medio de agua diarios se remonta a 1945, gracias a una recomendación del Consejo Nacional de Investigación de los Estados Unidos. Posteriormente en 1974, el nutricionista Frederick Stare, avaló el consejo sugiriendo consumir de seis a ocho vasos cada 24 horas. Sin embargo, se ha omitido la segunda parte de las recomendaciones, las cuales señalan que la mayor parte de los dos litros y medio de agua, se encuentran en los alimentos preparados y que, como aclara Stare, incluyen cualquier otro líquido como té, café, leche y cerveza, además del agua contenida en las frutas y verduras. De cualquier forma, hidratarse es fundamental para el buen funcionamiento del cuerpo, pues perdemos diariamente cerca de un litro de agua, que debe reponerse para la actividad del metabolismo.

5. Leer con luz tenue puede causar ceguera. De acuerdo a información del NY Times, leer con poca iluminación o a la luz de las velas, no causa pérdida de la visión, como nos enseñaron. Simplemente, la falta de luz puede crear la sensación de tener dificultades para enfocar y también reduce el parpadeo, lo que causa molestias, porque no se mantiene lubricado el ojo, pero esto no es un efecto que persista ni que dañe la visión.

6. La obesidad depende del metabolismo. Mucho se dice que un metabolismo lento o acelerado, es la causa de que una persona tenga sobrepeso. La verdad es que de acuerdo a algunos científicos, el metabolismo es igual en personas delgadas y obesas, incluso se detectó que algunas personas sin sobrepeso, tienen un metabolismo mas lento que otras que padecen de obesidad. Lo que realmente causa que una persona suba de peso, es que no se mantiene un equilibrio entre las calorías que consume y las que quema.

7. La personalidad se define por el lado del cerebro dominante. Nada es más falso que decir que una persona es más creativa o más analítica porque utiliza más determinado lado del cerebro. La masa cerebral, sí tiene algunas estructuras especializadas que se encargan de realizar determinadas funciones, pero no se agrupan en un lado específico. Los científicos afirman que para ser verdaderamente creativos o analíticos, es necesario tomar recursos de ambos lados del cerebro.

8. El pelo y las uñas siguen creciendo aún después de la muerte. Este es un mito que incluso algunas personas que tuvieron contacto con cadáveres aseguran es cierto. Sin amargo, el médico forense, William Maple, en un artículo de BMJ, asegura que el crecimiento del pelo y de las uñas requiere una compleja regulación hormonal, que no se mantiene después de la muerte. La realidad es que los tejidos blandos se deshidratan, lo que puede llevar a la retracción del cuero cabelludo o de la piel alrededor de las uñas. Esto crea la apariencia de que crecieron, pero sólo es el contraste provocado entre los tejidos blandos encogidos y las uñas o el pelo.

9. Afeitarse provoca que el pelo crezca más grueso y oscuro. Seguramente muchas veces escuchaste esto, y hasta recibido el consejo de depilarse. Pero dermatólogos y estudios que datan de 1928, aseguran que el afeitarse remueve solamente la parte muerta del vello y no la sección viva que está bajo la piel, por lo que es improbable que se afecte el ritmo del crecimiento. En realidad lo que se elimina es sólo la punta, que es más delgada y por eso al salir pareciera ser más grueso y duro. Además, agregó que como el vello nuevo no ha sido sometido a la luz solar o a la exposición de químicos, al surgir aparenta ser más oscuro.

10. La mayor parte del calor corporal se pierde por la cabeza. En algunas partes del mundo, sobretodo en las que el clima frío es más frecuente, se dice mucho que es bueno cubrirse bien la cabeza, porque el cuerpo pierde calor a través de ella. En realidad tapar la cabeza tiene tanto efecto como en cualquier otra parte del cuerpo. De acuerdo al sitio cracked.com, el mito surgió en la década de los 50, cuando el ejército de los Estados Unidos, realizando unas pruebas de supervivencia en climas fríos, cubrió a sus soldados en todas las partes del cuerpo, menos en la cabeza; obviamente esto aceleró la perdida del calor corporal. A raíz de esto, se imprimió un manual de supervivencia, en el cual se aconsejaba abrigar la cabeza porque se perdía del 40 al 45 por ciento del calor interno a través de ella.

Fuente: cracked.com
Adaptado XRM y Asoc

18 de septiembre de 2014

Para la gilada. -que y quien es MARTIN INSAURRALDE- el candidato del que hoy por hoy se pelean los Kirchneristas como los Massistas, un cuatro de copas anhelado por unos y deseado por otros.

Insaurralde Martìn.
 41 años, clase 1970, Intendente Kirchnerista, Kirchnerneosocialistamassista de la primera hora -si eso es posible-Insaurralde forma parte de la nueva camada de dirigentes del Conurbano bonaerense que reemplazò a los viejos intendentes mafiosos por los neuvos intendentes mediaticos-gerenciales. Comenzò en la politica de la mano de su primer suegro Hugo Toledo,
caudillo duhaldista de Lomas de Zamora que lo acercò a su sucesor Jorge Rossi, mientras ascendia en la interna politica de la familia del PJ, descendia en la interna de su ex familia politica al unirse a Carolina, la ex esposa de su ex cuñado Leandro Toledo. 
Por cuestiones de interna, su mentor Rossi dejò la intendencia de Lomas de Zamora en el 2009 y "Martìn" que era su secretario de gobierno se encontrò sin campaña de por medio en el sillon que alguna vez ocupara para Eduardo "Agitador Pro Narco Chazman del Chirolita Nestor Kirchner" Duhalde en la intendencia de Lomas. Por entonces nadie dudaba de su lealtad Kirchnerista e Insaurralde se convertìa en una de las estrrellas de la renovaciòn municipal impulsada por esa corriente del Pj, cultor de la nuevas estrategias de acumulaciòn politica y de las flamantes doctrinas de estrategias de conducciòn, Insaurralde alternò una fuerte presencia en la televisiòn con presuntos romances que replicaban su presencia en la televisiòn y campañas sin contenido politico ideales para ser reproducidas en la television.
 Si bien se mostrò como un lider en este tipo de comunicaciòn lo que lo llevo en el 2011 a obtener el record del 66% de los votos con la renovaciòn en su cargo de la intendencia de Lomas, no tardaron en aparecer las complicaciones en su carrera personal. La primera fuè de caracter medico por un cancer que logrò enfrentar con exito pero en el 2013 tuvo otro desafio dificil,
Cristina Fernandez le encargò que confrontara como candidato a diputado nacional con Sergio Massa, el master class de la neopolitica sin propuesta. 
El resultado era esperable, la capacidad de Massa para no definir nada y prometer vaguedades que no lo comprometieran dio por tierra con el simple argumento martininsurrauldista que proponìa "seguir mas o menos igual".
Para colmo, los estrategas de campaña de Insaurralde decidieron dejar de lado cierto aire politicamente incorrecto del candidato y lo presentaron como el politico de la incorrecciòn idiomatica con sloganes como "para mi todos los dias es el futuro" En esa campaña se impuso el debate si la modelo Jèsica Cirio mantenia un idilio estacional con Insaurralde para ayudarlo a ganar votos o si se trababa del mas puro amor.
Si bien la cuestiòn nunca fuè zanjada un año despues la pareja mantiene su entusiasmo y promete casamiento en la tribuna popular del programa cuasi prostibulario de Marcelo Tinelli, lugar en donde Insaurralde trascendiò jugando al romance con Florencia Peña. Ademàs de estar cerca de Jèsica Cirio, "Martin" permanece en los alrededores del gobernador Daniel Scioli, se arrima al hoy diputado Massa, se aleja de Lomas de Zamora por la inseguridad y afirma que mantiene su fe kirchnerista. Por todos estos discutidos movimientos   los expertos concluyen que la tactica politica de Insaurralde serìa juntarse con todos y no pegarse con ninguno, cosa que no logra eficazmente  de  modo tal que si asi fuera no redactariamos esta nota.

Decisiones soberanas.

Dicese de aquellas en las que interviene el libre albedrio ciudadano democratico si se quiere, por ej escuchar una radio o leer un medio determinado ajeno al estado, claro, en donde exista la libertad de expresiòn y no la consonancia abyecta obsecuente al gobierno de turno.
Ej yo puedo elegir oir radio Mitre o Clarin, y puedo abstenerme de oir la cadena nacional o sus repetidoras ATC, y cualquier otro medio del infrapeldaño obsecuente a sueldo de este gobierno. Lo que no me parece etico no me gusta y es corporativo es la critica presidencial de la sra Kirchner quien no admite otra voz que la propia. Las decisiones soberanas son fundamentales, te evitan oir pelotudeces, generar rispideces, y valorar en su estatura y dimensiòn cada cosa.

Despues Ud eligira que leer que ver que oir que creer y que no creer.
Pero la decisiones soberanas, SON SIEMPRE AJENAS del estado y del poder.
Clarin no me causa perjuicios economicos, en cambio "Bahiano" en ATC -programa de propaganda Kirchnerista- si porque no es un CANAL DE TODOS es de los Kirchner.

Ataque que no escatimo en su locura verborrica la Sra de Kirchner, Fernadnez responsabilizando a terceros -Radio Mitre- sobre "los actuares buitres" yo responaiblizarìa a los CARANCHOS nacionales y sus carancherios, que son los que votan la cesaciòn de pago en el Senado de la Nacion, Sra de Kirchner, Senadora en el 2001 y su esposo Gobernador Santacruceño y expropiador de fondos del Santa Cruz como propios a una cuenta off-shore en dolares de la cual 13 años despues, NO SE RINDIÒ CUENTA DE QUE HICIERON -como muestra un botòn- con ese dinero.

Decisiones soberanas chicos, no discutan con gente que no hace pie con ningun argumento y supone que todos somos "seguidores a sueldo de la Campora".
Gracais  o "Adio" como dijo la susodicha luego de defenestrar difamar y prender el ventilador via tweeter via Roma.
Que pais de pelotudos.

Futbol. Ya se palpita Rusia 2018.

Escribe. Juan Pablo Manfredetti.


Rusia 2018 està mas cerca que la semana pasada, y esto aumenta la expectativa que ya crece en todos los amantes del futbol, y no solo en Rusia en donde se jugarà el mundial 2018.
Es por eso que para ganar tiempo, repasamos algunos de los equipos que participaran y analizaremos las condiciones en las que se encuentran para "pelear" por un lugar en RUSIA 2018. LA PREVIA. Faltan cuatro años pero ya se palpita.

ISRAEL.


LA SELECCIÒN ESTÀ EN SU MOMENTO MAS EXPLOSIVO. Con una delantera agresiva que dispara con enorme puneria y una defensa ferrea que no duda en tirarla para afuera con tal de despejar el peligro. Se verà en estos dias si el estallido de este presente logra sostenerse en el tiempo o se derrumba y se hace humo.

URUGUAY.

El equipo Charrua afronta una etapa de renovaciòn, no solo de su plantel ya entrado en años carnes y kilos sino tambièn en el repertorio cultural que sostiene desde hace decadas la pasion por "la celeste" en especial con canciones como el clasico de Jaime Roos que repite aquello de "VAmo" arriba la celeste", que ya tiene los huevos por el suelo a todo aquel que no es Uruguayo. Se verà.


COLOMBIA  
Tras el balance positivo de su paso por Brasil que incluye la consagraciòn del joen Jamez Rodriguez y la certeza de que ningun jugador fue asesinado tras la eliminaciòn de la copa, el equipo cafetero se ilusiona con la posibilidad de que Rafael Falcao llegue al menos con las dos piernas y sin sillas de ruedas a las frìas tierras sovieticas. Lo que sobra es fe. 

A mi tanbièn me contò un pajarito. Cronicas Maduras sobre relatos absurdos de gente grande.

NO ASEGURAN QUE CRISTINA FERNANDEZ NO HAYA ENTRADO EN UN "DEFAULT" SIQUIATRICO


La mandataria quien cargò -de alguna manera- en un estado de NEGACIÒN de ipso facto  contra una empresa aerea privada norteamericana, responsabilizando a Griessa quien seguramente no tiene ni idea de cuantos pasajes venden en la raja del culo de Cristilandia, afrimando que "es un ataque buitre". Con lo cual se emanò un informe oficial indicando que las ventas de pasajes ni cupos turisticos estarìan restringidos. Algo asi como si Obama saliera a criticar por cadena nacional y enviara a su jefe de gabinete a emitir un informe publico sobre la venta de pasajes de avion de Aerolineas Argentinas en Ee.Uu responsabilizando a la dictadora de turno latina, quien POSITIVAMENTE se fuè a Roma a visitar a "Francisco" -como plasmò en su TWEETER- la mala, -como siempre- la MALA IMAGEN QUE PRESENTA AL MUNDO CUANDO DICE "TODOS LOS ARGENTINOS" QUE AFIRMA REPRESENTAR esta "abogada exitosa", para dar luz a quienes esten en sombras de lo que se dice Y SE AFIRMA EN PRIMA PERSONA EN UNA RED SOCIAL "LA SOBERBIA, EL AUTORITARISMO Y LAS MENTIRAS" que en pos de LOS PROPIOS FRACAZOS se pretenden endilgarle a TERCEROS.

CRISTINA, ENTRÒ EN DEFAULT SICOLOGICO O SE HACE? O CREE QUE ALGUIEN REALMENTE EN ALGUN LADO LE CREE lo que dice afirma y suscribe A NOMBRE DE TODOS LOS ARGENTINOS?.
.





Campaña fria.Afriman que tras olfatear corrupciòn Glora Argañaraz tambièn estarìa "viendo chanchullos, palpando retornos, y degustando negociados".

Especial para el blog por Juan Alberto Ramasiglotis.

Luego de la añeja denuncia contra Mariano Grau por malversaciòn que progresara hacia un archivo definitivo y cierre, hace poco menos de 10 años y mas de 5, Gloria Argañaraz nuevamente en campaña ahora agudizarà sus otros sentidos para "llegar al fondo de de los negociadosp putridos que huelen a ranci con aromas a dejos cloacales y generosas dosis de efluvios a detritos humanos".
 Sus acesores del FPV le han sugerido que huela mas allà del barrio de la 8 y 31 en donde se halla su local partidario por razones de asepsia politica.


ENGANCHARON A UN CARDENAL ARGENTINO EN UN AUTO DEL VATICANO CON COCAINA Y MARIHUANA

T'amo en en horno!!


Revuelo generó en el Vaticano el hecho de que la policía requisó el auto del cardenal argentino Jorge María Mejía con cuatro kilos de cocaína y 200 gramos de marihuana en su interior en los Alpes franceses.
Respecto a la noticia, el sacerdote encargado de las comunicaciones de la Santa Sede, Guillermo Karcher, informó que el Papa está al tanto de la situación y que por ahora sólo "reza para que el problema no afecte al cardenal".
vaticano-1




FUENTES: http://www.tiffotos.com/semencultural/vaticano/drogas.htm
                http://www.eldia.com.ar/edis/20140917/Usaban-auto-Vaticano-para-traficar-droga-Europa-elmundo0.htm


EXIJÌ TU FACTURA, PARA MAS PLANES SOCIALES, MAS SUBSIDIOS, MAS COPARTICIPACIONES A LOS DIPUTADOS, MAS DINERO PARA LA CAJA CHICA DE LA CAMPORA, Y VOS TODAVIA NO TE SACASTE EL CERO KIILOMETRO QUE POR SEMANA SORTEA LA AFIP TENES CUATRO POSIBLIDADES AL MES ? EXIJÌ LA FACTURA PONETE LA GORRA DALE!! UN PAÌS MEJOR PARA OTROS ES POSIBLE PARA VOS NO SE SABE.


AUMENTOS EN LOS PEAJES, SIN AUMENTOS A ESTATALES, SIN MANTENIMIENTO EN RUTAS SIN OBRA PUBLICA, NI ANUNCIOS, SIN SEGURIDAD. DROGAS NARCOS SECUESTOS E INSEGURIDAD BUENOS AIRES MAS INACTIVA QUE NUNCA. GOBERNACIÒN DANIEL SCIOLI. LUIS BUENAVENTURA CANDIDATO `POR LA 7 MA, ACÀ EN 25 TAMBIÈN ES POSIBLE


Presupuesto a 18 meses.

a corto plazo los argentinos veremos una reducciòn en el consumo en todas las areas, no asi en el narcotrafico, tambièn una recesiòn en las ventas, en todas las areas, o casi todas, y lo peor, una suba del dolar que genera  mayor inflaciòn. LA SOLUCIÒN ES DEVALUAR EL DOLAR OFICIAL, pero eso el CAvallo del nuevo Siglo, Axel Kiciloff no lo puede ni sugerir, aunque todos saben, es la soluciòn.

Pero no hay mal que dure mas de 18 meses ni empresas ni argentinos que lo aguanten, recien para el 2016 habrà alguna perspectiva.

Asi y todo para los "fondos" o "inversionistas" la argentina es un negocio que paga, porque sus tasas van del 6% anual, si caemos en el definitivo default, la deuda que se puede vender y se vende como ya vendio este gobierno con el encaje en dolares que pautò con los bancos, eso es plata a futuro, la elecciòn de todo Argentino medianamente instruido, -no seducido por los argumentos fabulados ni de emperos u empachos acaso bolazeros- es que no hay mucha diferencia entre los Caranchos auctoctonos y los Buitres foraneos, salvo que los "Buitres" no te mienten no te rompen las pelotas por cadena nacional, no te golpean la puerta, ni te venden a un gordo pelotudo como el hijo de la decada ganada.


Asì estamos. El chancho quimilero y los deportistas. Excribe D.B

Caminaba un chancho quimilero, placido, por el desde hace decadas menguante monte, en pos de algunas tunas caidas que llevarse al comedor. Hambriento, sereno y con pocas luces, como todo pecarì de quebrachal, con estatus de especi vulnerable, y acaso envalentonado por la proberbial ausencia de yaguaretès que caracterizaba su propia experiencia, el rechoncho curè-taguà administraba su modico presuesto cerebral de modo algo irresponsable, disponia del 75 porciento para la voraz busqueda de nutrientes y votantes vegetales, apenas dejaba el 25% restante para las funciones cognitivas, de atenciòn y precauciòn. Por eso el puerco de pelaje pardo grisaceo amarronado fue el primer sorprendido cuando de la nada, los adinerados propietarios de un latifundio cercano, a la sazòn miembro de la Sociedad Cinòlogica Argentina y amantes de justas deportivas progresistas a muerte de cuadrupedos soltaron doce dogos que lo destrozaron en menos de lo que tarda un fruto de cactàrea de lo que tarde un parachoerus wagneri.

Moraleja. Ser fiambre es el destino de todo ingenuo votante y porcino.
 

1ero de Setiembre programa Capusotto completo.

"Ella quedó paralitica pero a el le van a dejar a desgajar el culo como una naranja en el penal" -confió la madre de Carla Lacorete

Ordenan detener a un ex policía que dejó paralítica a una joven
Gatillo fácil en Quilmes
En 2001, se tiroteó con delincuentes y la estudiante universitaria Carla Lacorte resultó gravemente herida. Lo habían condenado a seis años y medio.
Lacorete feliz luego del fallo "creo que se hizo justicia, siento que ahora las cosa van a andar sobre ruedas para el también" -refiriendose a su agresor quien involuntariamente le causó parlisis en ambas piernas-

Un tribunal de Quilmes libró hoy la orden de detención de un ex policía bonaerense que está condenado a seis años y medio de prisión por haber baleado y dejado paralítica en 2001 a la estudiante universitaria Carla Lacorte, que por entonces tenía 29 años.
Se trata de José Ignacio Salmo, a quien hace dos meses la Corte Suprema de Justicia de la Nación le rechazó el último recurso que le quedaba para apelar la condena que se le impuso por las gravísimas lesiones sufridas por la víctima.
Ante este fallo adverso, el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 5 de Quilmes ordenó esta mañana la detención de Salmo y se lo comunicó a Lacorte, según informó la mujer.
"Una vez más, gracias a la movilización, logramos que se avanzara un paso más en esta causa. No obstante, seguimos denunciando que la Justicia dilató dos meses este pedido de detención. Es indignante que a los policías de gatillo fácil se les dé no sólo el privilegio de apelar sin ir presos, sino que también se le den dos meses de gracia con el riesgo de fuga que esto supone", afirmó Carla.
La mujer dijo que ahora estará atenta a que se logre la detención de Salmo, ya que el 4 de septiembre un policía federal, el cabo Martín Naredo, se escapó poco antes de ser condenado a prisión perpetua por el crimen del joven Jon Camafreitas (18), cometido en el barrio porteño de Boedo.
El 1° de junio de 2001, cuando la estudiante de Veterinaria bajaba de un colectivo, en las calles Brandsen y Mitre del centro de Quilmes, un grupo de asaltantes acababa de robar en el McDonald's y escapaba a los tiros de la Policía. En medio de la persecución, Salmo se cruzó con la joven y le disparó en la espalda.

Sexo drogas y quimbanda. Los cinco misterios del caso Melina Una búsqueda en vano.

La chica de 17 años lleva 25 días desaparecida. Dicen que la mataron en una “fiesta sexual” y tiraron su cuerpo al arroyo Morón. Los interrogantes que plantea el caso.
 Melina Romero, desapareció el 23 de agosto.

"la habrían matado luego de una fiesta de sexo y drogas grupales" como estilan los adolescentes de entre 16 y 21 años.

Luego de la fiesta de sexo grupal drogas y ritos de pseudo religiónes africa-brasileras la habrían matado a golpes para corolario de la velalda de baile sexo drogas y quimbanda. 


1.-¿Cuánto tiempo estuvo cautiva Melina?
Melina fue vista por última vez por su familia el sábado 23 de agosto cuando fue festejar su cumpleaños al boliche “Chankanab”, de San Martín.
La última imagen de la chica con vida la capta una cámara de seguridad cuando deja el boliche a las 6.46 de la madrugada del domingo 24. Allí se la ve besando a un chico de 17 años que ahora está detenido.
Luego, se va junto a tres o cuatro personas en colectivo hacia la propiedad de avenida Presidente Perón al 8800, Pablo Podestá, donde funciona un templo quimbanda.
Hay versiones que indican que desde allí todos habrían ido a una casilla del barrio Escalada, en Tres de Febrero, que está a 700 metros del arroyo Morón.
Sin embargo, según una testigo de 17 años que dice haber presenciado el crimen, Melina estuvo en la casa de Pablo Podestá hasta el lunes 25 de agosto a la mañana cuando quiso irse y la mataron.
Aunque los investigadores también manejan la hipótesis de que Melina estuvo más tiempo cautiva: sospechan que fue entre tres y cinco días.
 
2.-¿Quién mató a Melina?
La primera versión del crimen la dio Joel Fernández, alias “Chavito”. Dijo que el “Narigón”, hoy prófugo, en un ataque de furia golpeó a la chica hasta matarla.

En cambio, la adolescente de 17 años que dice haber sido testigo del homicidio aseguró que a Melina la asesinaron a golpes cuando el lunes 25 de agosto quiso abandonar la casa Pablo Podestá.

La chica acusó a tres de los cuatro detenidos: al chico de 16 años hijo de un pai quimbanda, apodado “Toto”; al joven de 17 años que besa a Melina en la puerta del boliche; y a “Chavito”.

 
3.-¿Cuántas personas estuvieron en la escena del crimen?
Según la versión de “Chavito”, él, “Toto”, “Narigón” y Melina consumieron pastillas y alcohol en la casa de Pablo Podestá. Y que fue “Narigón” quien mató a la chica a golpes.
Luego dijo que “El Pelado”, (el dueño de la casa) llegó después y sólo ayudó a descartar el cuerpo en el arroyo Morón. Pero nada dice del chico de 17 años que besa a Melina en la puerta del boliche y está detenido.
En cambio, la adolescente que declaró ayer como testigo dijo que Melina llegó a esa propiedad acompañada de “Toto”, el chico de 17 años y “Chavito”; y que, junto a ella, comenzaron a drogarse y a tomar alcohol; que la chica desaparecida sólo tuvo sexo con uno de los ahora detenidos (el de 17 años) y que así estuvieron hasta el lunes. Nunca mencionó al “Pelado”.

 
4.-¿Dónde fue arrojado el cuerpo de Melina?
En función a los testimonios de los detenidos, a Melina la mataron a golpes, la metieron en una bolsa de consorcio y la arrojaron en el arroyo Morón, ubicado en el límite de los partidos de Tres de Febrero, San Martín y San Miguel.
Así, la base operativa para la búsqueda del cuerpo fue montada en el cruce de la ruta 8 y Camino del Buen Ayre.
Aunque, raíz de la declaración de la chica que dice haber sido testigo del crimen, los investigadores reorientaron la búsqueda de Melina en otro tramo del arroyo Morón: el cruce de Márquez y ruta 201, en el partido de Hurlingham.
 
5.-¿Qué pasa si no encuentran el cadáver?
Ayer los investigadores se llevaron de la casa de Melina algunas prendas suyas y objetos para preservar las pruebas de ADN por si el cuerpo no aparece.
Los sospechosos pueden ser acusados por homicidio en el caso de que el cadáver no sea hallado, ya que el crimen se puede probar por otros medios y en la Justicia argentina hay jurisprudencia.
El caso emblemático es el de Miguel Bru: su cuerpo nunca apareció y los policías acusados de torturarlo y matarlo fueron condenados a perpetua.

Se hizo justicia.

Indemnizan a la jueza destituida por insultar
Parrilli ganó un juicio
Fue la magistrada que fue filmada cuando hizo un escándalo porque le acarrearon el auto, en 2009. Ahora deben pagarle por las demoras que hubieron en el momento de su nombramiento.

El 15 de septiembre de 2009 fue, para ella, un día de estallido con consecuencias firmes: esa tarde le habían acarreado el auto y cuando llegó a retirarlo a la playa subterránea en la avenida 9 de julio y Sarmiento insultó con agravios y gritos a dos empleadas públicas. Esa discusión fue filmada por las cámaras de seguridad y le costaron su destitución. Ahora, la ex magistrada Rosa Elsa Parrilli volvió a ser noticia. Esta vez, porque la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad decidió indemnizarla por las demoras que hubo en el momento para nombrarla en su cargo.

"Al final tenia razon, eran todas "morochas".

Parrilli había presentado una demanda por los daños y perjuicios que le ocasionaron la sanción de dos leyes que, años atrás, retrasaron su designación como jueza. Según argumentó, ese retraso impidió que cobrara sueldos por tres años. En rigor ya había ganado este juicio en primera instancia, pero el Gobierno porteño apeló y ayer la Cámara volvió a darle la razón. De todas maneras, y aunque resolvió confirmar su pedido, se concedió la reparación económica pero se dispuso una reducción a la indemnización planteada en primera instancia.

El episodio por el que Parrilli se hizo famosa empezó cuando dejó su auto mal estacionado en Rodríguez Peña al 400 y una grúa se lo llevó. La ex jueza llegó completamente alterada y comenzó a insultar a dos empleadas públicas. "Acá son todas morochas, ni una rubia contratan", se descargó, y luego aseguró que debía darles "un cachetazo" y que eran "tontitas" por haberle hecho perder el tiempo y desconocer su cargo. "No se dan cuenta quién manda acá, mando yo, y no tengo que pagar, como no pago nunca".

"Considera que es justo que una empleada municipal puede ningunear a una Jueza de la Nación aun cuando la Jueza no tenga la razón?


El incidente quedó grabado y el propio Gobierno porteño terminó presentando una denuncia en su contra. Semanas después el Consejo de la Magistratura porteña la destituyó mediante un jury, y en 2012 la Corte Suprema terminó por cerrar la causa al rechazar una apelación de la jueza.

Tras ello, Parrilli demandó al Gobierno porteño, el Consejo de la Magistratura y la Legislatura en reclamo por el daño económico que sufrió con la demora que tuvo para que le confirmaran su nombramiento como jueza. Como Parrilli había rendido y aprobado el concurso para el cargo en 2000 y luego, en 2003, una ley redujo la cantidad de juzgados contravencionales porteños, se quedó sin poder ejercer ni cobrar su sueldo hasta 2006, pese a que ya tenía la designación. Ahora la Cámara terminó dándole la razón en ese reclamo. Unos negros de mierda. También.






"no tiene nada que ver con que no hay reservas en el central, que la inflación subió en un 30% que haya sobre-emisión de moneda peso, y por supuesto "default" o como le quieran llamar....." Es la famosa teoria conspirativa demonizante de Cristina, Kiciloff es o se hace? EL QUE APUESTA AL PESO GANA?!.


Un robo!

Alexander Thomas James Hennessy dejó de ser el chico que recorre el mundo junto a un amigo. Es el turista que grabó con su GoPro cuando intentaron robarle en La Boca. Y su popularidad creció al ritmo de lo que se viralizó el video, tanto que fue invitado mañana a Good Morning America, un famoso programa de TV americano de noticias y entrevistas que se estrenó en 1975.


Mientras tanto que "Conejo" el delincuente de la Boca, quien aún continúa sin pedido de captura, ya habría cerrado con JORGE RIAL de Intrusos aunqué podría haber acuerdo con Chiche Gelblung para 70/20/210


Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html