Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

29 de junio de 2012

" SCIOLI, MOYANO, CRISTINA, AL FINAL SON TODOS IGUALES TODOS QUIEREN VER GUITA

*ESTA NOTA ORIGINALMENTE FUÈ PEOR REDACTADA Y CORREGIDA QUE ESTA VERSIÒN "REPARADA". ASI QUE DEDUZCA COMO SERÌA LA NOTA PREVIA.


.
"Lo que tenès que saber de lo que pasò y lo que vendrà.

"EL FUTURO ES HISTORIA DEL PASADO....ES LO MAS PARECIDO A UNA OMELETE, Y PARA ELLO HAY QUE ROMPER ALGUNOS HUEVOS...ASEGURANDOSE QUE UNO ES QUIEN TIENE LA SARTEN POR EL MANGO Y NO SALIR MANCHADO NI QUEMADO"

                                "PULSEADITAS HISTERICAS". 
 "EL ANALISIS SOCIO-POLITICO DE UNA SOCIEDAD-POLITIZADA".

                          LO "UP" Y LO "OUT".

LO QUE UD TIENE QUE SABER Y QUE SINTETIZA ESTA SEMANA EN SOCIEDAD POLITICA EXCEPTO QUE MUERA MARCELO TINELLI, LO QUE  SE VIENE ES ESTO:

  • SCIOLI QUIERE SER PRESIDENTE DE LA ARGENTINA.
MOYANO ES VICE DEL PARTIDO PERONISTA Y MANEJA EL VOTO DE LOS "MUCHACHOS".
CFK NO TIENE HEREDEROS POLITICOS -BOUDOU? SU HIJO MAXIMO?- QUIERE SEGUIR EN EL PODER Y LOS ULTIMOS PAROS NACIONALES RESPONDEN A ESTA PULSEADA DE PODER CON REHENES AJENOS A ESTE MANIPULETI "DE PESADOS CASI MAFIOSOS" COMO UD O CUALQUIER OTRO. AJENO INCLUSO A LOS MISMOS AGREMIADOS YA QUE SIN AGREMIADOS NO HAY GREMIALISTAS Y SIN NEGOCIADOS NO HAY NEGOCIADORES NI INTERES EN SER "GOBIERNO".


  • MOTIVOS PARA SUPONER QUE CFK "METE PRESIÒN" PARA DENOTAR SU PODER, LA PAGINA DE AFIP ANUNCIA RECAUDACIÒN RECORD SESENTA MIL MILLONES DE PESOS ESTE AÑO, FONDOS HAY, PERO NO SE GIRAN A LA PROVINCIA (VER DINERO QUE SE ADEUDA POR COMEDORES ESCOLARES ETC) -A SCIOLI- POR ESE TEMITA DE LA LUCHA DE PODER....... SCIOLI QUIERE SER PRESIDENTE Y MOYANO NO QUIERE "PARAR LA PELOTA" POR ESO NADA MEJOR QUE UNA FOTO CON SCIOLI POR ESO DE UNA MANO "LAVA" LA OTRA Y ENTRE LAS DOS LAVAN, MERQUEAN, APRETAN, LOBBEAN, NARIGUETEAN, EXTORSIONAN, APRETAN, DESCORCHAN, ESPECULAN ETC"

  • ASI QUE, LA COSA ES ASI, MIERCOLES Y VIERNES PARO DOCENTE Y ALGUN QUE OTRO GREMIO ESTATAL SE SUMARÀ SIN DUDA LO QUE SATURARÀ SU EXISTENCIA DE BOMBARDEOS NOTICIOSOS Y POSPONDRÀ "ALGO" FINALMENTE, EL VIERNES DETERMINA DE NO EXISTIR ACUERDO POR EL PAGO DE AGUINALDO DOCENTE -ESTA VEZ VIENE POR ESE LADO- FUTUROS PAROS DOCENTES A LAS PUERTAS DEL RECESO INVERNAL, LO QUE ANUNCIA -ADEMAS- FUTUROS PAROS DOCENTES COMO OCURRE ANUALMENTE DOS ANTES Y DURANTE DE CADA RECESO POR AUMENTOS DE SUELDO, QUE IMPULSAN A OTROS AUMENTOS DE SERVICIOS, QUE ROSQUEAN LA CANASTA FAMILIAR Y DISPARAN LA INFLACIÒN QUE LUEGO EL GOBIERNO CENTRA "MAQUILLA" Y QUE SAQUEA IMPOSITIVAMENTE A LA PRODUCCIÒN Y EL COMERCIO, QUE GENERA DINERO PARA PAGAR ESTATALES, SIEMPRE Y CUANDO CFK SE DESPIERTE DE BUEN HUMOR,  SCIOLI NO QUIERA COMENZAR CON EL PROSELITISMO, Y MOYANO NO SE "ENTUSIASME" Y ANUNCIE DURANTE UN DISCURSO OTRO PARO NACIONAL A CAUSA DE LA EMOCIÒN DEL DISCURSO COMO QUIEN INVITA OTRA RONDA DE TRAGOS"

ROCK AND ROLL NO SE SABE, SEXO TAL VEZ, PERO DROGAS AHI SI POSITIVO AL 100% Y EN N. DE LA RIESTRA.

Facebook es un generador de noticias, en realidad, son los medios autoctonos quienes las motorizan, en base a los hechos cotidianos u policiales en este caso, los usuarios a su vez tiene su cota su verdad su malla y su posta.
Alguna vez citamos que Facebook tiene su propia carga de peso noticioso, como noticiosos son algunos medios cuando usualmente tienden a ser mas Tendenciosos que Noticiosos. De manera que damos cuenta de un operativo, en Norberto de la Riestra que mejor aun, cuenta con la opiniòn de usuarios de Facebook que ademas, como vecinos de N. De la Riestra, tienen conocimiento de vecinos y circunstancias que son "sabrosos" porque los medios no pueden dar cuenta de esto, tan ligeramente por eso de calumnias e injurias y que la justicia bien podria investigar ya que para eso investiga, siempre y cuando se quiera se pueda y no perjudique algun interes o interesados no. La gente tiene una visiòn sobre las cosas que tiene peso propio y que muchas veces es primera mano en cuanto a fuentes informativas y formativas de medios. Hoy Facebook y Riestra Noticias como medio.


PARTE DE PRENSA Cría. N. de la Riestra
Día 29 de Junio de 2012


22:00 hs. Personal, en circunstancias se hallaba realizando operativo interceptación Selectiva en intersección de rutas 30 y 40 jurisdicción de esta, procede a la interceptación de una combi de transporte de personas, procedente de Capital Federal, en la cual MARCELO OSMAR ORONA y esposa CARINA LORENA LASTRA oriundos de este medio, ambos investigados por “Comercialización de estupefacientes”. Quienes al avistar que el personal policial sube a inspeccionar el pasaje, rápidamente ORONA hace un movimiento hacia abajo del asiento, siendo ello advertido por los uniformados. Quienes reducen a ORONA y a su mujer, constatándose que intentaba descartarse de una bolsa de cartón blanca, conteniendo en su interior un total de UN KILO DOSCIENTOS GRAMOS (1,200) de marihuana compactada destinada al fraccionamiento y su posterior comercialización, incautándose además la suma de pesos ochocientos (800,00) en efectivo, un teléfono celular marca Samsung modelo GT-C3222, un teléfono propiedad de ORONA y celular marca Motorola WX298 propiedad de LASTRA. Realizado test orientativo arrojó resultado POSITIVO, estando ante la presencia de marihuana de alta pureza.- Mantenida comunicación telefónica con el Sr. Agente Fiscal Dr. LEANDRO MARQUIEGUI, titular de la UFI. Nº 2 del Departamento Judicial Mercedes, avalo lo actuado, confirmando APREHENSION DE ORONA Y LASTRA, quienes son trasladados día viernes 29 a Departamento Judicial Mercedes.-
 
 
Hasta aqui el parte d ela Cria Segunda de 25 de Mayo. Que el medio RIESTRA NOTICIAS da cuenta y los comentarios que NO CENSURA que transcribrimos a continuaciòn.
Ahora la opinion de los vecinos, sobre la nota de Riestra Noticias, en Facebook
  R.C. este es un perejil que no puso la cota los que tendrian que caer no caen 


E.F: NO SOLAMENTE MARCELO ORONA VENDE DROGA ACA HAY GRANDES COMO EL SEÑOR "LISANDRO JURY" QUE NO LES TOCAN EL CULO PORQUE ES JURY..Y HAY MUCHOS OTROS MÀS QUE MASVALE NI NOMBRARLOS..Y LA VERDAD QUE SI ESTE ES UN PEREJIL.




Captura pagina Riestra Noticias.

Fuente. Riestra Noticias.

Alguna explicaciòn sobre el "en esta ediciòn" de hoy....

Vetusta, es una expresiòn que viene de un libro mas conocido como La Regenta. 
Toda vez que se refiera a alguien como vetusto, se està haciendo alusiòn a algo viejo, antiguo, caracamàn.....
Seguramente Ud ya lo sabìa pero es muy bueno re-memorarlo no?

El fenomeno de las redes sociales en 25 de Mayo

By Matias.

Las redes sociales estàn en todo, telefonitos, pc`s y en la juventud, tanto politicos, como vecinos, hasta profesionales y periodistas calientes, se valen de ellas al punto que la opiniòn que gravita en dichas redes tienen casi mas peso que las de la un medio pelo periodista seudo creible.
Aqui la Sra Turra Intendente, me responde y borra el comentario acerca de PORQUE NO LE AUMENTABA A TODOS LOS MUNICIPALES POR IGUAL en lugar de EMPLEAR A SU DESEMPLEADA TERCIARIA PERO FRACAZADA hermana en un cargo MUY "GREEN". Se enojò, ufa, pintò el mal humor y la mala onda otra vez, y "bueno".


"Si bien tirar fruta, vender pescado podrido, no es prioridad d elos politicos, funcionarios yu periodistas, ya muchos  temen -es decir politicos, periodistas y funcionarios- que las redes sociales, Twitter, Facebook le roben protagonismo al punto de perder  necesaria "pauta publicitaria" y los politicos o funcionarios "temor por que se los ponga en un contrapunto del que dificilmente salgan airosos en una sociedad que si bien es complice, cobarde, anuente, algun dia dejarà de decir hacer y actuar como la sociedad cagona y pelotuda que es".

"GUARDIAS PEDIAT RICAS  EN EL HOSPITAL UNZUÈ DIJO GALEANO EN FM UNICA EN ENTREVISTA CON ADRIANA CANULLAN "VENGO LEYENDO Y OYENDO LO QUE SE DICEN EN LAS REDES SOCIALES Y NO SIEMPRE LO QUE SE DICE ES ASI Y VOS LO SABÈS Y TE CONSTA QUE TENGO COMPROMISO PERSONAL CON EL HOSPITAL" -CANULLÀN CUESTIONABA DE QUE NO HABIA DEDICACIÒN Y CONSIDER ACIÒN PARA CON LA GENTE Y SE LA TRATABA "MAL"-


                                                                    Determinantes?¿

Asi serìan las redes sociales en 25 d eMayo Facebook,  Twitter, Peluqueros, y viejas de escoba en su versiòn analoga humana?¿ Si Ud fuera un politico de sangre fria que poco le importara cualquier cosa y fuese y supiese que es una lacra andante como humano politico funcionario y ser humano le preocuparia lo que se dijera por Ud en Facebook por ej?

La cifra.
   0% 
Usualmente a los hijos de putas honestos no les interesa que los conozcan como tal..

 

El dato 
89%
de hijos de putas cinicos e hipocritas les molesta que los reconozcan como tal.



*Nota.El Dr. Galeano no entrarìa ni en "LA CIFRA" ni en "EL DATO".

El switcher master universal le bajo la palanquita...de jodón que es nomás.....

Muere Juan Alb erto Mateyko y Juan Alberto Badia.

Erratas. Solo habria muerto Juan Alberto Badia y Juan Alberto Mateyko no.
La noticia conmocionó la muerte de Juan Alberto Badia, conductor de "Imagen de feretro" y de varios hits radiales y televisivos de los ochenta y noventa. Admirador de los Beatles, ahora conocerá personalmente a George y John y Paul que como todos sabemos ya esta muerto como otros tantos.  Creador y mentor de Marcelo Tinelli, Badia supo hacerse un lugar en los medios, y recuperarse de un cancer, al punto de estár curado completamente del mismo, fallece al pisar un jabon en la bañera de su baño, y golpear contra el lavabo, Badia, no habria sufrido mayores daños a pesar del golpe en la ducha, aunque al incorporarse un insecto que cargaba con un virus que tenia una tenia que habia sido infectada por un microscopico organismo que rozó un pelo del bello pubico de Juan Alberto que habria estado en contacto con Maju Lozano y que Martha Minujin trajo de un gran asteroide que cayó de un septimo piso de un departamento de un fanatico de Carl Sagan que trajo desde Berlin en 1990 un pedazo del muro que un nazi dejó luego que una perra rusa cayera del cielo habría sido la causal de la desaparicion fisica del querido Juan Alberto.
Otros grandes como Adolfo Castello y otros muertos también ya compartieron pantalla con Juan Alberto allá por los fines de los ochenta y principio de los noventa. Eran otros tiempos, y finalmente, la parca ha vuelto a decir pesente, como lo viene haciendo, y recordemos que nada es eterno, ni la vida ni la muerte, lo que constituye una mentira tan grande porque como todos sabemos la muerte es para siempre, y sino fuera asi, Badia hoy estaria vivo pero como todos sabemos, y que da lugar a esta nota, está tan muerto como la fe en el hombre, la esperanza en el fu turo, la bondad, el amor y la espiritualidad.
Todo ha muerto, y hasta Dios está ausente, solo resta un apocalipsis sanguinario, biblico, real, una agonia cotidiana, un intimación de la AFIP un discurso de CFK un pelotudo que te toca bocina un empleo pedorro una salud decadente un sueldo de porqueria y un languidecer un derrapar hacia la tumba desde aqui hasta las manos del Choko Faviani o cualquier otro "funebrero" que le toque lo manoseee luego de que se la ponga desde una turra como
Borrego, una yegua como CFk, haber sobrevivido a las dictaduras, años jodidos, mishiaduras, pobrezas, amarguras,  cansancios, y finalmente una merecida y digna muerte que ponga un BASTA ME VOY a todo esto que llamamos VIDA.
Problema que no aqueja mas a Juan Alberto Badia entre otros porque NO DUERME NI DESCANSA Y LO MAS PROBABLE es que si Ud lee esta nota para las 8 o 10 am del viernes 29 el cuerpo de Badia aun esté ligeramente tibio y alcanze el rigor mortis recién alrededor de las 23 horas de este viernes mientras la gente tiene "la previa" siempre y cuando no ponga a Juan Alberto en camara de frio, lo que acelera el proceso rapidamente, y que decae alrededor de las 24 horas, luego inicia el proceso de descompsicion en donde el cuerpo emana fetidos hedores por alrededor de tres dias, alcanzando un pico de descomposicion de 7 dias, y luego desaparece, por ello, los mafiosos utilizan la cal viva para en terrar a los cadaveres porque "enmascara" la pu trefaccion y otra gente prefiere ser cremada para evitar los asi llamados "gusanos" qu ene realidad son las propias materias organicas del organismo que descomponen alimentos luego descomponen nuest ro propio cuerpo.
Finalmente, una luz en el final del t unel, es una vision comun a todos los seres humanos, en donde el cerebro al apagarse lentamente libera endorfinas y al faltarle oxigeno lo primero que sufre es la visión, por eso se habla de un  TUNEL de luz.....en realida se esta FENECIENDO lentamente embuido en las drogas del cerebro .....lo cual hace de M ORIRSE algo placentero si se quiere.
No se sabe bien que hay mas allá de ese tunel.
Pero no se angustie!! YA LO SABRAS ALGUN DIA POR TUS PROPIOS MEDIOS!!!!!!! Y ESO SI, VIVA MIENTRAS PUEDA Y TENGA EL DON DE LA VIDA AGRADEZCA A DIOS SI EN EL CREE Y TRATE DE SER REBELDE EN ESTE MUNDO en especial contra todo aquello QUE LO OBLIGUE A DESCORTESIAS, AVARICIAS, MALDADES GRATUITAS, GESTOS PIADOSOS, no esperando un cielo o una recompensa SINO POR ASCO NOMAS QUE DA tu sociedad.......

28 de junio de 2012

Simuladores...

 En tiempo real....pero con disimulo.....simil incendio...



Bomberos de 25 de Mayo realizaran un incendio en el colegio San Xavier para simular precisamente el mismo, se invita a alumnos docentes padres y medios en general a sumarse al simulacro que serà en tiempo real desde la una a las tres de la tarde de hoy y se invita a vecinos transeuntes y viejas en general a dar gritos del tipo "ayyyy!!!!" con una mano casi oclusando la boca y la otra en jarro en la cintura- Y si se habla de incendios programados para simular desesperaciòn, bien podria hacer un cable a tierra sicologico en un simulacro de nervios,  la policia simular disparos de salva transito simular persecuciones hollywoodescas, las madres y padres desesperacion genuina ya no contra un incendi simlado y sus bemoles sino contra el abandono la deserciòn moral y la oscuridad moral,  los docentes simular un genunino interes por la vocacion docente,  la gente a salir con cacerolas a simular que tiene algun poder contra algun poder, y los medios a informar en lugar de tirar fruta, se invita ademas a cuervos letrados a simular ser abogados, y  ademas a la comunidad en general a fogonear ese simulacro y a los medios a vender pezcado "quemado"  como suelen hacer a las redes sociales a simular un interes real y a todo individuo en general a simular que lo que no es real asi sea en tiempo real lo sea, como se advierte, aquello que es pero no es bien puede no ser -señala un poeta a quien nadie oye porque nadie entiende por idiotas o porque corren asustados por un fuego inexistente- pero en todo caso si decide sufrir un incendio u urgencia los Bomberos Voluntarios sugieren que sea entre las 16 en adelante o antes de las 13 horas del mismo modo que el "UNzuè" recomienda si decide enfermarse o ser operado de urgencia pospongalo para hoy que ayer hubo paro, ah y si va  hacer la VTV al cuartel de Bomberos no vaya porque van a entrar y salir bomberos avisen a la gente mayor que sufre del corazòn o algun padre desentendido .porque finalmente si lo van a hacer haganlo bien arrojen varios galones ya de nafta y un fosforo y a simular con ganas, porque incendios eran los de antes, ante lo cual, esta eventualidad darà a los bomberos una excelente razòn para simular su vocaciòn, y dejense de simular si hacen cosas de dicen cosas de y parece seguro SON no se anden con chiquitas y si necesitan una mano acà tienen otra manguera.


Grau se defiende de quienes lo señalan como desertor del interès terruño y de hacer banca por la Presidenta Kirchner.

"ASI SE LA VAN A HACER CON EL INMOBILIARIO RURAL PIBE"
RODOLFO TANGUEI. Entrevista a Marianito Grau, "mi amigo". 
  
R,.t -Mariano, que nos podès decir de aquellos que dicen que vos votaste una ley de revaluo provincial, para favorecer a Scioli, a CKF, y perjudicar a tu gente?

"QUE NO ES VERDAD, -Rodolfo y sacame la mano de la rodilla, -dijo el senador Grau y contìnua- la gente de 25 de Mayo, y esto ocurre siempre -objeta- la gente del interior tiende a olvidarse del progreso, y concurren a veces, me parece, considero yo, en mi experiencia en no VALORAR LO LOGRADO A LO LARGO de estos años; YO personalmente soy de la region bonaerense, mi identidad està en mis raices, y amo mi tierra, y si votè un revaluo fiscal, lo hice UNICAMENTE POR EL AMOR A LA TIERRA y porque la gente no debe olvidarse de eso que tiene -enfatiza y sube el tono de voz- PORQUE LA PATRIA ESTÀ SOBRE TODAS LAS COSAS, NUESTROS MAYORES NOS LEGARON SUS COSTUMBRE -DICE ENOJADO YA y se come una S- y dejo en claro que como Senador provincial VOY A DARLES EL EJEMPLO A MIS COTERRANOS y no hay mas intenciòn que educarlos y aclaro que ademas poseeo campos en 25 de Mayo y en Bolivar,  al igual que -mas calmado ya- que Di Salvo y VAudagna que tambièn son prosperos bonaerenses terratenientes, pero volviendo a lo que se me atribuey (dice y se equivoca), y no por el hecho de tener privilegios algun dià dejarè o comenzarè o valuarè PAGAR algun impuesto, -Y AGREGÒ- TENGO MUY EN CLARO MI OBJETIVO DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE DI MIS PRIMEROS PASOS EN POLITICA no veo como QUIENES ME HAN VOTADO NO HAN COMPRENDIDO MI VISIÒN mi particular estilo de confudir al enemigo politico cuando entiendo por deducciòn -se acomoda los lentes- SON QUIENES ME HAN VOTADO, Y PÒR ULTIMO DIRÈ sino les gusta mi voto en consonancia a un proyecto "NAC AND POP (NACIONAL Y POPULAR)es que no comprenden  que solo el destino comun, grande y prospero, recaudatorio confiscatorio nos harà dueños de un paìs y su destino, ahora en cuanto a los ruralistas y a los contribuyentes no se ni idea no me interesa, si les da el cuero que se formen un partido politico y hagan ellos su ruedo yo ya estoy casi hecho me falta acomodar  a los pibes".

CONFIRMADÍSIMO: GRAU LE DIÓ UN SERIO REVÉS A LOS RURALISTAS VOTANDO A FAVOR DE LA LEY DE REVALUO FISCAL

Uno de los autores daba a cuenta hace unos dias atrás de la noticia en donde daba a cuenta que el senador Mariano Grau había votado a favor del revalúo fiscal, traicionando así a los ruralistas que lo apoyaban y sabemos hoy que están que echan chispas con la figura del Senador.

No supimos los porque de su cambio "repentino" de convicciones, pero que este tipo de actitudes tiene antecedentes legislativos como lo fue en su entonces el ex Diputado provincial Rocco (bocha) que habia manifestado abiertamente que no votaría por ese entonces la reforma de la contitucion provincial para que sea reelegido el cabezón Dhualde, cosa que después hizo todo lo contrario.

Y ahora muchos se preguntan: la libre conviccion razonada implica traicionar a quien lo puso en su banca?, se sumará a un nuevo movimiento político? Será el final de su carrera política? por esta actitud pierde creebilidad? Volverá al Radicalismo?

27 de junio de 2012

ESTE BLOG FELICITA A MARIA V. BORREGO Y LA BANCADA OFICIALISTA DEL HCD.

ESTAN LOS EMPLEADOS PERMANENTES Y LOS CONTRATADOS Y NO OLVIDE A LOS JUBILADOS QUE NO COBRAN AUMENTOS NI ASIGNACIONES NI BENEFICIOS POR EL VETO DE MARIANO GRAU Y AHORA EL VETO DE V.B.BORREGO Y SUS EDILES, CASUALMENTE, LOS MISMOS "DEVOTOS AMOROSOS" DE  MARIANO GRAU PARA UN IDENTICO FIN.







ABSOLUTISMO,  SOMETIMIENTO, GARCAS O HIJOS DE PUTA? SINDROME VOTO MOSCA?


Emitiòse salutacion y conciliaciòn de la Sra Intendenta Dra. Marga .V.Borrego para con los contratados municipales.

NUEVAS OBRAS PROYECTADAS POR LA MUNICIPALIDAD LOCAL PARTE 4

Dibujo Tabare-Guión Tio Lucas

Se estaría evaluando el levantamiento de una nueva obra proyectada para fines de año, en las vísperas del 10 de diciembre, esta edificación sería el monumento al Boludo. Don pucho se refiere a colocarlo en la entrada de la ciudad, algunos concejales en la misma Plaza mitre y otros como don Fino en el mismo hall del palacio de la torre...

Una forma de honrar a la memoria de la ingenuidad, a la inocencia, la falta de instruccion, la confianza, la creedulidad, y tantas buenas acciones perdidas o que se las hicieron perder a los boludos.





Docentes se suman al paro por beneficios sin obligaciones de la CGT, CICOP; FEB,. OGT, y otros hijos de mil pu ta que hacen paro y huelga cuando se les antoja porque cobran del estado.

Para el moño..

"Que bueno que la muerte de dos modestos piqueteros agitadores sociales violentos represente para esta nacion un drama nacional y no que el gobierno y la gente se deje influenciar por la sensacion termica de la inseguridad y las muertes por accidentes de transito inseguridad imprevisión desnutrición y otros...."

Mufas enyetados y pelotudos de para bienes.

Nombran a 25 de mayo capital honorifica del pelotudo y en 25 de mayo la noticia es peloteada.

Una noticia que paso por alto los medios locales y las redes sociales que tanto visitan los directores medicos locales fué que 25 de mayo ha sido galardonado con el premio "Ciudad capital de Pelotudos" premio -recordemos- destaca la PELOT UDES en extremo notoria de un pueblo, ciudad grupo asociación y o banda de PELOTUDOS.

De cualquier manera, la noticia no es para "creersela" ya que sería un segundo premio porque el premio de oro -es decir- CIUDAD DE RE-PELOTUDOS se lo llevó otra ciudad que no viene al caso nombrar como tampoco quien elige y otorga este reconocimiento porque nos parece una pelotudes.

Pulgar arriba. EL RECONOCIMIENTO LLEGA.
Pulgar abajo. Ciudad de la mala onda y la mufa sería el segundo premio otorgado a 25 de mayo por la ASOCIACION DE YETAS Y ENMUFADOS.
Pero el lugar que ocuparía sería el segundo también luego de pueblos del interior enyetados y enmufados segun dicen por un vortice de energia maligna del tipo Cazafantasmas que hace que la gente se comporte mal y no porque sea mala en realidad sino a causa del contubernio satanico que por los ultimos diez años tiene al munipio de 25 y su electorado bajo el dominio del espirutu maligno de LEANDRO N ALEM quien cagó al par tido radical desde el principio y lo enyetó desde el momento que pautó con Satán -como todos saben- Y SE suicido para lograr que su partido se prorrogara en el tiempo- cosa que viene sucediendo, para ser mas precisos desde que Satan y Leandro N. Alem firmaran un convenio, y que deja a 25 con el titulo de CIUDAD MUFA Y ENYE TADA Y AL MENOS CON UN SEGUNDO PREMIO DE CIUDAD DE PELOTUDOS. Amigos, una reflexíon LOS PELOTUDOS Y LOS MALA LECHE NO VAN AL CIELO  Y TAMPOCO SE VAN DE 25, nosotros, por nuestra parte, redactores y lectores, LUCHAREMOS CONTRA ESTA CAT ERVA DEL MAL, QUE TANTO NOS HINCHA LAS PELOTAS COMO NOS HACE GASTAR EN RIESTRAS DE AJ OS, cint as rojas, y otras pelotudeces.

26 de junio de 2012

LOS CRIMENES DE LESA HUMANIDAD COMETIDOS POR EL EJERCITO ISRAELI

El doctor Nafiz Abu Shaaban, jefe del servicio de quemados del hospital Shifa, no había visto nada igual durante su carrera. Los heridos entraban constantemente en su departamento y ningún médico sabía cómo proceder con ellos.
 


"Había muchos con quemaduras extrañas y no teníamos la menor idea sobre cómo actuar. No hemos tenido experiencia con el fósforo blanco, así que tratábamos a los heridos como si sus heridas respondieran a quemaduras ordinarias, y éste fue un gran error por nuestra parte", admite Abu Shaaban.





Las quemaduras del fósforo blanco presentan al principio el aspecto de ser superficiales, pero conforme transcurren las horas se extienden por la piel y se hacen más profundas. Si no se tratan adecuadamente pueden conducir a la muerte del paciente en muy poco tiempo.





Las convenciones internacionales permiten el uso de fósforo blanco en la guerra, pero sólo en zonas abiertas y no en áreas habitadas. Durante la invasión de Gaza, Israel lo utilizó deliberadamente en zonas densamente pobladas, causando un elevado número de víctimas civiles.




 

"Cuando los médicos extranjeros que había en Gaza se dieron cuenta de que las heridas habían sido originadas por fósforo blanco, se decidió que lo mejor era operarlos rápidamente para extirpar la quemadura y erradicar el fósforo, de manera que se evitara en la medida de lo posible que la quemadura se extendiera por todo el cuerpo", explica el doctor Abu Shaaban.





El hospital Shifa no dispone de estadísticas acerca del número de heridos por fósforo blanco, aunque se han tenido que practicar numerosas amputaciones a causa de las quemaduras. "La mayoría de los afectados presentaban un cuadro con heridas múltiples, y no sólo de fósforo. Había familias enteras con los mismos síntomas", dice el doctor.
   
A las amputaciones por el fósforo blanco se han de sumar las que han causado las bombas DIME, un arma con una fuerte onda expansiva que arranca las piernas de las personas que se encuentran cerca del lugar de la explosión.

 



Sabbah Abu Halima, de 50 años, resultó herida por una bomba de fósforo. Está en el servicio de quemados del Shifa completamente vendada de la cintura a los pies. Ha optado por no comer para que no la tengan que llevar al cuarto de baño.


Sin tratamiento adecuado


"Estábamos en casa cuando comenzó el bombardeo. Éramos 21. Todos nos metimos en la habitación más protegida. Entonces explotó una bomba que mató a cinco, a mi marido y a cuatro de mis hijos", cuenta Sabbah, cuya casa estaba en Beit Lahiya, al norte de la Franja, hasta que fue destruida. La mujer no puede dormir a causa del dolor, ni puede moverse de la cama.


 
 

Israel no ha desmentido el uso del fósforo blanco. El Ejército afirma que ha abierto una investigación, aunque su uso lo han confirmado doctores europeos que han trabajado como voluntarios en el hospital Shifa. Al haberse utilizado en áreas densamente pobladas, puede ser denunciado ante los tribunales internacionales como un crimen de guerra.



"En la prensa se ha publicado que el Ejército israelí también ha usado uranio empobrecido. Nosotros no tenemos ninguna certidumbre al respecto, aunque creemos que es una posibilidad que se debería investigar. Necesitamos ayuda internacional urgente, médicos que confirmen si es verdad o no y que nos enseñen a tratar a estos heridos", afirma el doctor Abu Shaaban.


 

El fósforo blanco es un agente incendiario que se usa para iluminar y crear pantallas de humo en áreas abiertas. Amnistía Internacional ha confirmado su utilización en Gaza y cree que Israel ha cometido un crimen de guerra.

 
 
 

"Hay partes de la franja de Gaza que son campos de batalla abiertos y no voy a entrar en las circunstancias particulares de cada uno de los incidentes porque ni yo ni usted los hemos investigado", manifestó la semana pasada Yigal Palmor, portavoz del Ministerio de Exteriores israelí.

 
El fósforo blanco abrasa la ropa hasta llegar a la piel y perfora una capa tras otra del tejido hasta que no puede obtener más oxígeno. Puede afectar a numerosos órganos, pero la experiencia muestra reacciones distintas en los pacientes. Algunos mueren por quemaduras pequeñas, mientras que otros sobreviven con heridas más grandes.








 

25 de junio de 2012

LAS NOTICIAS QUE NO SALEN EN OTROS MEDIOS (a riesgo que le quiten la pauta publicitaria)

La semana pasada, tibiamente se tomó conocimiento de un extraño fenómeno que se venía suscitando en el arroyo el gato, distante a pocos kilómetros de nuestra ciudad, el cual denotaba una decoloración de sus aguas un poco extraña y juntándose en sus márgenes una gran cantidad de espuma.
Es así que como lo mejor que se sabe hacer es hacerse los distraídos, todo quedó en el olvido. Hemos ido a corroborar,  y si en verdad existe lo que describimos a menor escala de lo que supuestamente fue la semana pasada. No se trata de obra de la naturaleza, sino simplemente el vertido de desechos toxicos de alguna industria a primera vista.
Recordemos que parte del agua de la laguna mulitas, los desagues fluviales, los vertederos del parque industrial y la planta de tratamientos de liquidos cloacales van a parar a dicho arroyo.
No se tiene conocimiento hasta el momento que alguna autoridad halla tomado cartas en el asunto.

También nos enteramos que la laguna Del Indio Muerto, la cual se halla en el partido de Saladillo, recibe las aguas del mencionado arroyo, y que las autoridades de Saladillo, han puesto la queja mas de una oportunidad en virtud que dicho afluente trae una fuerte contaminación, especialmente con residuos cloacales sin tratar. En las vísperas se estaría evaluando la posibilidad de efectuar ante el organismo pertinente la correspondiente denuncia ya que La Laguna del Indio Muerto es un objetivo firme  por parte de la Intendencia de Saladillo en convertirla en un centro de turismo en virtud de que se halla distante a pocos kilómetros de la Ruta Nacional 205, al mejor estilo de la laguna de Lobos.

Recordemos además que el vertido de residuos cloacales sin tratar al arroyo fue denunciado por parte de vecinos al consejo deliberante local y que burocráticamente, no hay respuestas concretas ni acciones tomadas de las que hallamos tomado conocimiento.

24 de junio de 2012

La culpa no es del chancho sino quien le da de comer.

En la ultima reunión de ministros en la ciudad de La Plata, el jefe de gabinete jabía previsto una agenda de temas para tratar diversas cuestiones.
Así fue que se deslizó el tema de la continuidad y/o giro de fondos para la ruta provincial 40.

Los ministros se miraron...y en que lugar de la provincia se encuentra la mencionada ruta? manifiesta el funcionario mas cercano al jefe del gabinete.
-En en el centro de la provincia, se está ejecutando el primer tramo- replica el ministro-
Ha, si.. en el distrito de Navarro- dice otro ministro.
La cuestión es que nadie sabe que existimos al parecer, otra que pertenecemos al partido de Navarro, que ningun ministro dijo, no-...es distrito de 25 de Mayo... y lo peor de lo peor no hay dinero por el momento para proseguir la obra.

Motivo: no es por el momento una zona prioritaria por el simple motivo que político-estrategica no tiene gran relevancia. Así se dijo.

Es una historia de terror y los Veinticinqueños somos "los condenaditos".

Chau, que dios nos ampare.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html