Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

5 de noviembre de 2016

Antes de la inundaciòn/ 4 de Noviembre, Dia mundial del planeta/Todos podemos contribuir.

https://www.beforetheflood.com/

National Geographic Channel produjo un especial exclusivo con la conduccion de Leonardo Di Caprio quien viajò por un año desde Ushuaia hasta Washington DC y a todo el mundo. El especial premiado en Toronto y en Londres culmina con un discurso de Di Caprio en la reunion anual de Naciones Unidas en donde se promulgò finalmente un compromiso mundial para "des-carbonizar" el planeta. Ayer, fuè el dia mundial del Planeta y no es una fecha mas.

Con tan solo visitar la pagina
https://www.beforetheflood.com/  puede descargar o ver el trailer del especial que muestra, como el mundo se està yendo a la mierda literalmente y como -sintetizando- en unos cuarenta años -de proseguir con el uso de recurso no renovabables- todo lo que quede entre sobre y debajo de la linea del Ecuador estària en el horno -literalmente- por el calentamiento global y como paises como el nuestro -Argentina- es ya, uno de los ultimos reservorios naturales del planeta, con nieve y recursos naturales no deforestados ni explotados -por lo menos "no del todo", con el curioso detalles que Di Caprio cuenta luego de entrevistar presidentes del mundo y al presidente de todos los presidentes Obama actualemente, entendidos y autoridades mundiales acerca de crear conciencia de como se està yendo todo al carajo, es que cuenta Di Caprio que tuvieron que terminar de filmar escenas de "El Renacido" -el film por el que ganò un Oscar- en Ushuaia, ARgentina, porque en Alberta, Canada, no habia nieve, y en ARgentina (Ushuai) si hay.

Captura de pagina al ingresar al enlace descripto.



Sentìs que te "chorean" con tu servicio de internet?/Ud paga por 1mb de conexiòn?/Enteresè a que velocidad "real" navega.


El enlace es este y accede al medidor de velocidad de internet, en donde puede seleccionar la velocidad a la cual Ud contrata su servicio de intenet -segùn Soon 1mb velocidad plana no Soon + que supuestamente irìa al triple de esa velocidad-. Independientemente puede poseer Internet via Telefonica que està en condiciones de dar mayor velocidad.

La verdad de la milanesa de los proveedores de Internet. Disfrute y no se caliente que hace calor y hace mal.
!Suerte!
http://www.telefonica.com.ar/telefoniafija/servicios/internet/speedy/velocidad/


Opiniòn/Escribe Elteclado de Mipc

El exitismo Kirchnerista versus el fracaso Macrista.
El ARgentino ama el exito pero odia a los fracasos, a casi un año de subas, impuestos, despidos, tarifazos, recortes en salud, educacion, produccion, subas de dolar, ajustazos, decretos de necesidad y de Urgencia MAcrista, la Argentina se muestra mas desunida y vulnerable que nunca.
Si bien el argumento de Macri -hijo- fuè "el cambio" su gestiòn se traduce como un "retroceso" una "involuciòn" un parentesis de cuatro años entre el crecimiento y el desarrollo la integracion y las leyes ejemplificadoras y democraticas y lo que sean que dicen que hace que es "lo que concretò en menos de un año".
Por otro lado, destruir la imagen de Cristina es vital, porque destruye la esperanza de "cambio" -ironicamente- en las clases medias, medias bajas, trabajadoras, y clases humildes -carne de cañon de todo ajuste "progresista".
Si bien el argumento de que todo presidente se enriquece luego de su paso por el poder no es nuevo, ocurre en Estados Unidos con Bush y sus negocios con los magnates del medio oriente -a quienes se le aliaron les fuè bien a quienes no los fusilò en pijamas o los ahorcò luego de un "juicio justo"- lo cierto es que, Tn descubre "la polvora" y parece que la obsesiòn con Cristina es sanadora, obsesiva, sanadora, recogijante.
Ver a Stolbitzer, una cuatro de copas eterna, denunciar a Cristina, que bien o mal por lo menos la eligiò un paìs, es vergonzoso. No aplica la misma energia Stolbitzer "la honesta" en Michetti que es tà a un pasito del juicio oral por el tema de un dinero que le robaron de su departamento, la vice, estària en problemas pero eso Tn no lo investiga, por obvias razones, MAcri le da el futbol para todos, les saca la ley de medios de encima y puede aumentar tarifas del cable cuanto cuando y en el monto que se les antoje. Fijate este mes cuando te cobren Canal 3 que pertence al grupo de REd Int ercable si algun fallo de la justicia te ampara contra un nuevo aumento. Cosa que "la yegua" no ocurria porque les paraba el carrito y les hacia devolver incluso lo que cobraban indebidamente.
De modo que, la importancia de destruir la imagen de Cristina, y Cristina unicamente porque es la unica sombra que les hace sombra, es vital para el objetivo manconumado del Grupo Clarin, del Gabinete de Macri que integra empresas multinacionales que aprueban aumentos de combustibles por ej, el combustible es de la Argentina pero se paga mas caro que en EStado Unidos, todo porque el gobierno d eMAcri desregulò los controles -a proposito obviamnete- de las empresas, y les evitò tener que invertir en el paìs lo cual se retribuirà de alguna manera economica porque favores no hacen ni las putas mucho menos Macri que no està para "trabajar ad honorem" sin cobrar como sugerian algunos delirados fanaticos de este personaje que sindicaban que iba a "donar su dieta de presidente" nada mas alejado de la realidad.
Tampoco existe en el futuro, un panorama de cambio para 25, ya que no se aprobò ni planificò ninguna obra para el partido de 25 de mayo en los proximos dos años desde la provincia de Maria "cara larga de caballo con sonrisita falsa" Vidal. Mas bien por el contrario, un ajustazo en todos los impuestos, y un recorte de salud, educaciòn, y obra publica, basta visitar la pagina oficial de la Gobernacion provincial para comprobar como  el partido de 2 5 de Mayo no ha sido tenido en cuenta por el Pro. No obstante, puede constatarse algunas mejoras, obras en 25 de Mayo quien no tiene la identidad Pro, aunque confusas son las declaraciones de MAssa el joven presidente de la UCR local acerca de Vidal, y de lo turbio de algunas negociaciones -sic- con el gobierno anterior, habrìa que replantearse porque Saladillo si tuvo obra publica y crecimiento con un Intendente como Gorosito -RAdical- cuando Borrego tambièn pertenecia a ese partido durante la gestiòn de Scioli, opinion que segun el radical Massa no se compara co Vidal quien si "reparte equitativamente obra publica en la provincia sin mirar a quien", Massa tendrìa que mirar bien para donde "reparte equitativamente" Vidal porque para el partido de 25 de Mayo, no hay una sola obra publica anunciada a diferencia de la gestion anterior, y con la gestiòn actual local quien si hizo obra publica no la anunciò "como que "vienen llegando" en camara lenta, a un paso mas bien haciendo "pan & queso" ,con la velocidad de una tortuga "vendrìan llegando las obras a la provincia", acaso  como el Armaggedon o el Apocalipsis o una invasiòn extraterrestre el fin del mundo, ante lo cual no se sabe que serà primero si la ruta 40 o el ARmaggedon por ej, a decir por el plan de obra provincial, la ruta 40 no asomarìa ni para anuncio publicitario con la cuarentona Vidal.

Cosa que Tn no investiga, ni Wiñazky o LAnata porque no hay obra publica, sinò anuncios, ¿mejor que hacer es decir? lo real es que Tn lejos de ser u medio es un fin, afin al gobierno Nacional y PRovincial, y Tn y todas sus hermanitas menores en señales de tv un articulo prescindible en la programaciòn de cable, señal que aùn emitida en Hd no entusiasma porque desde el vamos advertiesè sin error que "no hay medias verdades sino medias mentiras" y las cosas a medias no son cambio son lo mismo o peor. No obstante,  si el periodismo y la justicia "independiente" de este gobierno consiste en procesar e intentar destruir mediaticamente a la unica persona que te puede hacer sombra en las urnas, entonces es comprensible el odio, y el miedo hacia la figura de Kirchner, es que atenta contra el status quo de las corporaciones y los oligopolios que con Macri -ineludible e inequivocamente- se benefician con mas que reditos  y beneficios.

A nivel local, las producciones de pymes se caen, como se cayò el pàis desde que asumiò MAcri, el campo no tiene cosecha record, no se venden mas cosechadoras que hace un año, ni la soja tuvo un boom ni tampoco el maiz que no bajò su precio pese a la quita de retenciones porque un gobierno que no controla no logra engordar el ganado del pequeño productor sinò del estanciero, como debe ser en gobiernos como el de MAcri y su "gente" la industria sufriò una paliza con los tarifazos de luz y gas y la que no quebrò hoy por hoy se quedò fuera de actividad, 25 se ve quebrado economicamente, no hay plata, muchos comercios cerraron y los unicos emprendimientos que inician son los de extranjeros que vienen a llevarse su dinero para su paìs como los supermercados asiaticos que sin duda le quitan el empleo a los comercios locales beneficiados estos primeros por quita de  impuestos y devolucion del i.v.a que solo se  graba a Argentinos y no extranjeros,  por lo demas el "boom" de la construcciòn se "pinchò" porque quien tiene un millon o dos millones de pesos los pone en el banco a plazo fijo porque deja mas "la bicicleta" como ocurre en este tipo de gobiernos progresistas que invertir y crear empleo.

El cambio de Macri es esto, una mentira, una verdad irrenunciable, una estafa a la buena fe, es tomar de boludos a un pais. En cifras, muchos anhelaban que la inflaciòn se frenara para Juilio, la realidad es que sigue subiendo del mismo modo que cae simultaneamente el animo de la gente.
Nadie debe sentirse solo porque son muchisimos los que les va muy mal cuando a Macri y sus amigotes les va muy bien, no es una cuestiòn de ser Kirchnerista o Pro, sino conocer que ves cuando te ves. 

Tumberos.

Capitulo II. Sinopsis Luego de su acusación por el asesinato del anciano, Parodia es trasladado al pabellón del Willy, en donde es obligado a travestirse y pintarse, desfilando para los internos. Luego, los celadores lo golpean, y Astrada le anuncia que quedará de forma permanente en su nueva ubicación a modo de castigo. El Chileno, aùn no aparece.

4 de noviembre de 2016

Novedad/A todas luces, dando vuelta latas y cubiertas, con el hantavirus a puro carnaval y con mas de 60 farolas sin luces en 25 de Mayo.

El resumen de lo que dejaron
 Escribe Juan Carlos Gugle.  
"Es asi Bustingorri, para hacer una Direccion de Turismo primero tienen que hacer que la gente no quiera viajar en colectivo, despues tomar la Terminal de colectivos, ocuparla para hacer una rancheada con el turismo, dos gatos ahi que laburen con el culo.  Despues te juntas "la gente" ahi amiga y "rancheàs" con una comision "del palo", y chau, vas teca y teca con el capanga del Municipio, y si te sale bien feliz cumpleaños te  pones en una lista  politica y arreglas que te voten y ahi si manejas toda la recaudacion, si de ultima los concejales son todos transa y sos el dueño del pueblo y te la van a tener que chupar para pasarla bien cobra entrada y a otra cosa vacacionas en el CAribe o en New York y los cabezas en Mar del Plata negro....".

Asi le habrìa explicado Josè Luis "Las manos magicas" Canullan, a su par,  al Director de Turismo de Saladillo Sr Bustingorri interesado en crear una Direccion similar a la configurada en 25 de Mayo.


Aunque la noticia que conmovio a la semana fuè la de tres casos de hantavirus en 25 de mayo quien ya no tiene nada que envidiarle y para no ser menos a ninguna comuna rural remota que carezca de higiene y prevenciòn, ya que con tan solo higiene se previene en hantavirus, lo mismo que casi igual con el dengue que vuelve nuevamente, y el riesgo del sika que se contagia por el mismo mosquito y que no se mata con tirarle unos pesos al alcahuete privado del intendente y locutor de oficio Farina y que garpamos todos y no Ralinqueo con eso de "dar vuelta latitas y cubiertas con agua" con publicidad  no se previene, sino fumigando desde el Municipio que es la unica cura para el dengue -actualmente hay una vacuna pero lejos esta 25 de Mayo en adquirirla o la provincia o la nacion toda vez que hay recortes en presupuestos de salud, y en 25 de Mayo no hay ni para focos de la calle.

Aunque el Culodromo municipal ya fue reacondicionado con nuevos leds para ver con mayor nitides la celulitis y los culos con granos del carnaval, la realidad es que muchisimas calles y zonas de seccion quinta que tambien pagan impuestos se encuentran en sombras, y no por falta de reclamos sino porque quieren darle luz al corsodromo, y al centro, lo que en contraste con las otras luces da la impresiòn que se quemò un foco del comedor y sacamos uno de la cocina, pero ahora no hay luz en la cocina, y 25 con luces de colores va a parecer un circo o un arbolito de navidad, o habrà sectores para "mejores" y sectores para "peores" en donde "los mejores" tendran luces nuevas led blancas, y los "peores" naranja viejo choto, o peor aùn "ninguna luz de ningun tipo " sino negro sombra Ralinqueo porque no hay farolas, y se dirà "sino le gusta que no miren" lo que empèora mucho mas la cosa, ante lo cual queda claro la imprevisiòn, hubiera sido mas practico comprar luces donde faltan que gastar en led en donde no va a alcanzar, o lo que es propio como analogia "no comprarse un traje porque no queda plata para zapatos".
De traje y con alpargatas asi se viste 25 y estarà en "la gente" decidir si paga o los impuestos municipales, barrido, limpieza, alumbrado publico, mantenimiento y toda eso que dicen que hacen por y para Ud.

Estarìa bueno que, una noche del Carnaval no termine en las arcas de los maleantes de la Comision del Carnaval que tambien ocupan Direcciones en este Municipio de administracion publica que tiene a Ralinqueo como responsable y se destine todo lo recaudado -de verdad- al Hospital Unzuè, o a Alceci, u donde se necesite de verdad.

3 de noviembre de 2016

SE CONFIRMA UNA NUEVA MUERTE POR HANTAVIRUS EN 25 DE MAYO. ¿DESGRACIAS EVITABLES?

Hermetismo. Los muertos que habéis matado ya no gozan de buena salud.

Maldito hantavirus.

"Los presos no le importan a nadie porque no votan"- "Tumberos"/Argentina/2002

El texto surge de un dialogo entre el Director del Penal y el personaje de la miniserie televisiva ARgentina "tumberos" Parodi. Esto ya no es asi porque los presos ahora votan. La miniserie fuè violenta y real desde el primer capitulo. Los subsecuentes, le fueron mas leves, pero siempre con un humor de oscuro tinte y una realidad que la realidad no supera ni se le queda atras ni por las tapas, con momentos de obnubilaciòn y extremo realismo por el otro. La miniserie, puede verse en You tube completa, a excepcion de algun capitulo que no puede subirse como cuando le arrancan el pene aun travestido dentro del penal y que hacia el personaje de la esposa de "Willy" Marmotta. Para quien no viò esta miniserie, bien puede hacerlo via You Tube no tiene ningun desperdicio, exepto el pene del travestido. La produccion de la misma corria por Ortega-Tinelli-Caetano y el guion de Caetano-Maci.


Informe preliminar de Vialidad ratifica que Lazaro Baez no habìa certificado sobreprecios en licitaciones publicas.

Escribe El pollo de Okupas. 
Maximiliano Rusconi informando a los conductores Wiñasky y la periolobbysta narigona de Tn puso sobre claro oscuro detalles de la causa que involucran a LAzaron Baez por contrataciones publicas cuestionadas por la justicia. Alli, Rusconi, abogado de Baez, indico que existe en la hoja 26 en el expediente un informe de vialidad nacional -serìa la parte que coadyuda a la denunciante- que indica que LAzaro Baez no habria "pasado" un sobreprecio, motivo por el cual se procesa al imputado, y que, ademas, habria sido durante una licitacion de obra publica en donde se presentaron varios interesados, de los cuales por pasar menor precio, ganò Baez, cosa que, destaco Rusconi, no existe en CAba ni tampoco en Provincia de Buenos Aires toda vez que las contrataciones directas las hace el MAcrismo a quienes se le antoja y que -evidentemente- se paga la obra publica con fondos publicos, motivo por el cual se cuestiona a Baez. Entre otras cosas, mientras un loop de video mostraa a Baez con Cristina y MAximo Kirchner de dos segundos, y otro "rulo" de video que repetia el ing reso a tribunales a Baez esposado y con custodia de Gendarmeria, la co-conductora y periolobbista del grupo Clarin, se "sonreia" y se burlaba ante cada explicacion -elocuente, y vehemente- de Rusconi, lo que daba toda la sensacion que se burlaban del entrevistado. 
La impresiòn que dieron Wiñazky y esta co-conductora que recibia instrucciones y "letra" por el "talk-back" de los auriculares que usan, si hubiera sido en una entrevista en donde una mujer violada dabe testimonio de su experiencia le hubieran dicho con una sonrisa "dale pero si a vos te gustò putita.....".
Lo cual, habla a las claras, de que, existe una guerra personal de odio y resentimiendo entrañado desde el grupo que monopoliza los medios y que, en consonancia con Macri se ocupò de cerrar intevenir desmembrar el Afsca que permitia que la ley de medios que se ganò con la Demoracia y con el debate en Congreso y no por un decreto de necesidad y antojo de "fuerza" de este gobierno permita que "se engañe" a la gente y o "se mienta" que es mas o menos lo mismo, con el unico fin de tratar de destruir -suponemos- el peronismo y la justicia social. 
Sin duda ya se avanzò con la persecuciòn politica, Baez, Salas, y otros estàn presos  sin motivo  de fuga real y sin condena. 
Cuando se averiguen los enriquecimientos ilicitos de quienes hoy se creen todo poderosos, y las concesiones directas, vergonzosas, del MAcrismo a amigos y o a propias empresas que integran fucionarios publicos, seguramente ni Clarin ni Tn hablaran mal porque son, la misma cosa que critican, aùn asi sin fundamentos juridicos, y aunque se trate de jueces que respònden al Macrismo o lo que es peor a intereses ajenos a los del pueblo ARgentino serviles a grupos economicos.
Que puede esperarse de una justicia corrupta mas que mas corrupciòn.

Non c`e di che, ma, tante grazie!! Wi-Fi para todos y todas. Gesitòn Miguel Pica.

Todos los dipositivos wi fi que concurren a los Bancos Provincia y Naciòn, los transeuntes y paseantes de la Plaza Mitre, como asi ferias Populares, y otras cuentan con el beneficio hace mas de una decada del WI FI GRATUITO que ofrece Confiterias Carvimar. El cual permite conectarse a Internet sin contraseña. 
El Wi fi para todos y todas que amagaba el Municipio de Hernan Revolucionarios pero Progrsista Ralinqueo "no llega" a todos y todas si es que funcionara.

Pica grazie per tutto!!!

Nelson Castro se querria cortar las venulas con una arteriola! Diputada del Pro denuncia que Milagros SAla tiene una Mansiòn cerca de la Mansiòn de ella. !EScandalooooooooooooooooo!!!!


2 de noviembre de 2016

El macrismo aprueba nueva suba del 5% a las naftas.

La noticia tuvo distintas acepciones.

Nelson Castro/Tn "Cuando uno entra a un quirofano sabe que hasta que la anestesia haga efecto puede doler un poquito. La Argentina està en el quirofano y no es momento de que al gobierno le tiemble el pulso ahora que tiene el bisturi por el mango".

Morales Solà. Tn. "Cuando la cosmovisiòn entra a invadir el m undo de lo cotidiano, uno tiene la disyuntiva de abrirse o cerrarse adaptarse, expulsar, o tragarsela entera. Yo digo hay que abrirse y dejar que penetre el cambio hasta que acabe asi duela al principio"


Mirta Legrand "Viene el verano està hermoso para andar a pie o bicicleta chicos, vendan los coches y compren bicicletas que es mas sano ja ja ja jaja"



"Recuerde que les dnebo todo"

Los ultimos "tweets" de "Pocho" La Pantera 
El cantante bailanteros popular quien saltara a la fama allá por la decada de los 90 con el auge de la musica "tropical", supo hacerse de un nombre al llevar a la fama la canción de su autoria "El hijo de cuca".
Gauna, apellido real de "Pocho", Ernesto de nombre, tuvo roces tanto con la farandula como con la justicia. Expresiones mediaticas del tipo "yo vivi de las mujeres" le valieron una reciproca causa penal por trata de blanca -actualmente derogadas por el codigo penal-. Gauna, visitaba -como muchos- programas de chimentos y chismes -el refugio de las intelectualidad las letras y las ideas de la cultura ARgentina de los ultimos treinta años- y en pos de un titular o una nota que proveyera un show una contratación o permanecer en la "cuspide" de la "celebridad" Gauna tuvo un desafortunado en el cula publicamente admitió ante camaras haber "vivido de las mujeres", cosa de amplia aceptación y que no lleva a la farandula ante tribunales ni mucho menos a las orillas de un penal. Situacion en la que Gauna estuvo involucrado extraordinariamente, y que sentó precedente toda vez que desde Sofovich, hasta cualquier Director de Comparsa local, muchos viven de las mujeres y de su explotacion consentida o no
Gauna, finalmente, fué un personaje querible, entrañable, y de un buen humor trascendente que marcó la decada de los 90 con buen humor, alla no hace tanto tiempo y que hoy emprende una gira de la cual rara vez las valijas se vacien.
Un "loco" bueno, de los que no abundan.

"Todo puede ser mejor si sabemos dar lo que llevamos dentro"/Flatulencias, meteorismo.

Quien no ha disparado un gas, un pionero y liberador flato, que deshaucie un metorismo y libere la tensión de forma ruidosa, chirla, estruendosa, silenciosa pero casi siempre olorosamente.
El gas metano, presente en las flatulencias, no es mas que el producto de la descomposición quimica del proceso digestivo, todos quienes posean un tracto digestivo intestinos y todo eso producen, generan, y tendran flatulencias mas tarde que temprano
Socialmente el flato no es bien tolerado, objeto de gestos de evidentQe desagrado, y frases del orden "Se cagó el nene" "Roto pero suena" y "¡Que te comiste la pata de Gardel?" lo mas probable aunque cierto, también, es que, los flatos son condecendientes con lo que uno ingiere. 
En este particular hay alimentos que favorecen la generacion de gases que como tales, deben ser liberados ya que contenerlos es perjudicial para la salud aunque despierte un rechazo inmediato y un asco acompañado de un impiadoso rechazo aunque burla, aunque algun festejo chabacano, también Lo mejor es la indiferencia, toda vez que ¿quien está exento de flatos?.
La dama, la señorita, la bella flor de jardín de la adolescencia,la tierna mujer embarazada, la joven emprendedora dinamica, la mujer madura, contemplativa e intelectual, el caballero elegante, el arduo laborador, el joven emprendedor, el adulto sabio, el intelectual el inculto el religioso y el ateo se cagan señora.
"Como peludo en bolsa" es precisamente el titulo del nuevo libro del Jorge Buqay, no "el" Jorge Bucay, sino un homonimo que tambien tiene algo que decir y lo escribe
Como todo tema relacionado con lo biologico, no existen contraidicacciones para el meteorismo, y en realidad es mas lo vinculado con lo estetico que con lo fisiologico que, despierta una suerte de morbo, y que nos pone en el lugar que corresponde, personas que con mas aciertos o errores, personas que se equivocan, meten la pata, hacen cagadas digamos, pero que no tienen temor a decir lo que son, a reconocer sus propias flatulencias no como algo vergonzoso -admitamoslo- y valoremos a la flatulencia como una necesidad humano biologica un derecho alienable que merece ser revalorizado y dignificado, este Viernes a las 14 hs habrá una reunion en la Casa de la Cultura, en donde personas de la cultura, del teatro, de la politica, vecinos y emeritos se reuniran luego de un agape con entrada de frutos de mar, pollos asados rebosados y condimentados generosamente, una guarnicion de garbanzos, porotos y chorizo colorado y un postre de helados de elaboracion industrial ricos en conservantes permitidos y colorantes artificiales, debatiran a los postres sobre este asunto en particular, contando con la animacion de Jorge Manrique quien explicará en ese medio tono  y con la formalidad que lo carateriza sobre estas cuestiones.
Auspicia, Secretaria de Cultura y Turismo, siempre al lado de estos emprendimientos. 
 
 

1 de noviembre de 2016

Crisis de credibilidad/El gran mal Argentino.

Crisis de credibilidad/El gran mal Argentino.
"Que se vayan todos ....los Kirchneristas"
Escribe Martin Abratilova. 
Hey, me dije, esto no es cool, echar a Cristina a una hoguera es muy profano, si bien el Pro dice que no quiere "meterse"; meterse es lo que les conviene y les sirve.
Si miràs la tele no miràs la calle y la vida, miràs la tele, y eso le molesta a quienes dudan de la alta capacidad de embuste de nuestros compatriotras politicos.
Que Cristina hizo mucho es innegable, y no tenès que ser muy cool o kirchnerista, si tenias campo en el 2008 la levantaste en pala y te hizo millonario, si te dedicabas al comercio te fuè muy bien y si estabas en el rubro agro e 25 como en todo el pais le fuè muy bien a todos ....y a todas. 
Ahora, si vos te fijas, en 25 tuvimos en una decada a una intendente como Borrego, ella te muestra que tiene campo en Uruguay que le fuè muy bien en esta decada pasada y cualquier ex concejalito de medio cabello tiene uno o dos departamentitos para alquilar todo gracias a la abundancia del manejo de fondos publicos.
Bueno, eso tambien te hace replantearta la credibilidad, porque, si querès medir a todos con la misma vara, son todos "chorros" y si son todos "chorros" serà porque son corruptos, y si son todos corruptos y "ladrones", ¿por que no deberìan ir presos y Cristina o Lazaro si?
Mirà, si a Cristina querian demostrarle que tenia cuentas en el exterior yno pudieron, a Mauricio se las encontraron en Panama por Papers-leak, y no està preso ni sale tanto en Tn ese temita. Entonces, "hey" pongamonos de  acuerdo ¿TIENEN TODOS QUE IR PRESOS O SOLAMENTE LOS KIRCHNERISTAS? 
Ahora evaluemos lo siguiente, Borrego en 5 decadas de su vida dedico 4 a no hacer nada y la ultima decada a hacer menos, ese era su slogan, "poco en mucho tiempo" es que en realidad Borrego fue muy buena, "no hizo nada" excepto enriquecerse. Como es que en cuarenta años no hizo plata y en una decada "se parò" con campos y vehiculos importados -y fija te que si eso es lo que te "muestra"  que serà lo que te esconde- ¿esa es la gente de Carriò del cambio del Pro de la vara moral, que juzgan a otros gobiernos que hacen obra en 2 5 de Mayo como Hernan "Kirchnerista" Ralinqueò? si te fijàs, que otras personas integran el plantel "Pro" local, son mas proximos a lo contravencional delictivo  que a los estandares de probidad legalidad y buena honra, Lasa en el Pami, fuè candidato del Pro, Diego Canullàn a quien Ponce Leon recorriò todo el pueblo con un cartel en su camioneta diciendo que "lo estafò".
Maliciosamente alguien dijo cuando ganò este gobierno actual en 25 que "no se trataba de una eleccion sino de una encuesta de pelotudos" -suponiendo que una encuesta consista en poner votos en una urna y o elegir "pelotudos" toda vez que los "pelotudos" eligen "pelotudos" por representantes, y se publicò en el Diario La Mañana este comentario tan opaco que no reviste ningun analizis porque se "desarma" como galleta sacada del agua.

Y bua....es lo que hay. Garca con gusto no pica. 

Frio sobre caliente/¿Cristina presa?

Dijo Macri, "no queremos mas impunidad" y viniendo de alguien que tan pronto asumiò su cargo de presidente de medio pais de ARgentinos y de muchos menos hoy seguramente, fue sobreseido rapidisimamente de todas las casusas penales que tenia, despierta un poco sospechas. En parte porque sabemos que los esfuerzos para sacar fiscales que puso el gobierno anterior  es imprescindible como nombrar jueces afines para sus propios beneficios empresariales e incluso personales. Familiares beneficiado con concesiones y obra pubica, contrataciones directas, y una actitud robin hood pero a la in versa, sacarle a los pobres -todo aquel que no gana diez y siete mil pesos- segun este gobierno y darselo a los ricos, las empresas y amigotes empresarios es la metodologia puesta en practica en los ultimos diez meses de gobierno y persecuciòn politica, sin duda, si no hubiera impunidad Macri hoy no podria gobernar teniendo cuentas offshore y evadiendo impuestos en la Argentina como presidente.
Desde luego que esta persecuciòn politica persigue el fin aleccionador de si bien tiene poder desea mas que el poder quiere ser magno, por eso indica que "no va a interferir con la justicia" cuando todos sabemos que los jueces son funcionales al poder politico en turno, con lo cual, la frase de "no queremos mas impunidad" es nada menos que una expresiòn de deseo un burla mas al pueblo, porque sabemos que, si las leyes se aplicarian y Tn investigara -a esta altura mirar o hablar de tn es hacerle el juego a estos "jugadores"- lo cierto, la corrupcion es un verbo y se puede conjugar en tiempo presente perfectamente, invitando a quien quiera poner las manos en el fuego y sin pancutan por Macri y el Macrismo a que lo haga con la conviccion de la imprudencia, la ignorancia y la mala fe. 
Nunca se sabe lo que puede pasar en cuestiones politicas, cierto es que en la agenda del pueblo no està "Cristina" sino la creciente preocupacion por la gravisima situacion economica, el crecimiento del narcotrafico, la delincuencia, y el temor a perder el trabajo y ser un excluido de esta sociedad. Cierto es que muchos que hace un año criticaban a Cristina, hoy con Mauricio el auto que se pagaban en cuotas en el culo se lo tuvieron que meter, y mucho mas triste es preguntarse como se vè alguien de cincuenta años como remisero si lo echan con leyes que benefician mas al empresario como se probò desde que ingresò Vidal al gobierno provincial despidiendo personas que no eran "acomodados" politicos. 

Lo cierto, es que todas estas cuestiones no puede analizarse sobre "caliente" porque esa es la idea, las frias pantallas de tv no alcanzan para llenar el tanque del auto, de la cosechadora, o del camiòn, las opiniones de Lanata via Skype desde su millonario Penthouse en Miami, o Futbol para todos los que pagan el abono gracias a Macri indican que existe una fuerza detras de toda esta persecuciòn politica, la corrupcion no empieza ni termina con el gobierno anterior, si la hubiera, si la hubo, si la hay, tambièn existiò en 25 de Mayo, con concejales terratenientes, administradores de complejos de departamentos, que antes del cargo publico no tenian la prosperidad de la que hoy gozan. Evidentemente hay que analizar estos titulares con prudencia, porque si a una ex presidente la quieren destruir mediaticamente es por el unico motivo de evitar que en tres años el socialismo y la jus ticia social sea gobierno otra vez. Quieren asegurarse una decada, diez años mas para por lo menos hacer la diferencia patrimonial sustanciosa y despues, se verà. 

Desde ya que todos sabemos que hay politicos que son millonarios desde que son politicos, inutiles que en cualquier otro cargo ya los hubieran echado o se habrìan fundido, evidentemente al igual que las putas lo  de ellos no es por amor sinò por dinero.
Para resumir, la diferencia ent re el MAcrismo y el Kirchnerismo, es que el Kirchnerismo la repartia y algo llegaba al pueblo, y el Macrismo la quiere todo para el y para sus amigotes y que se joda el pueblo.
Basicamente. 
La corrupciòn no desaparece de un dia para el otro, pero de eso no se habla porque enseguida salta a la vista que no hay periodismo independiente, ni justicia independiente, sino argumentos ridiculos y excusas mas ridiculas, que en definitiva, deberàn probarse. Como sea, distraer, destruir, y sacar algun tipo de ventaja es la idea de esta movida contra Cristina que a esta altura a la gente le cae simpatica y que seguramente si tuviera que elegir entre una ladrona que la reparte entre el pueblo o un ladro que la reparte entre ladrones seguramente las urnas coincidiran que "si el pueblo no tiene su pedazo" se acaba el Macrismo si total Tn no lo mira nadie atenta contra la salud tanta ponzoña y odio obsesivo recalcitrante. Toda una patologia mas que una señal de noticias, y Macri, hablando de division de poderes, casi es un rico tipo por lo gracioso. 

Basicamente eso es la politica, mentirle a la gente en la cara  sin largar la carcajada. 
La pregunta es, ¿Veremos a Cristina presa?. ¡Cuantos años le pueden dar? -para que darle mas de los que ya tiene ah jajajajajaja (se la ve bien està mejor que mas d euna de treinta años) A Milagros Sala por un Fiat 500 cuanto le dieron ya? como diez meses? y al pibe que "tuiteaba" en arabe Macri es un hijo de puta? Seguirà preso todavia?. 

Mientras tanto, hay que oir y ver periodistas que evidentemente el Kirchenerismo no paga porque ya estarìa destruido al igual que la justicia social y la distribuciòn de riqueza, -que es la idea primogenita del cambio- del cual cualquiera que perciba mas de 18.000 mil pesos por mes debe haber votado en cuyuo caso contrario està por debajo de la linea d epobreza, y ni siquiera puede aspirar a ser un "no pobre". 

31 de octubre de 2016

Clasificados.

"Busco enanos para comparsa" Tratar Sr Josè o Srita Maria"
 
Tratar Casa de la Kultura. 

¿Es o se hace?

"Cuando no haya nadie cerca o lejos, yo vengo a ofrecer mi foto"
Johnny Tolengo.



Por que en las urnas, la intencion de voto, y la imagen positiva que tanto preocupa a consultores que son consultados por meteoricas figuras en el descenso y la B de la intenciòn de voto de la septima local, la imagen emergente tiene a un pendejo de 32 años de alta recepcion tanto en el electorado femenino como en el masculino que un cuarenton una mujer de casi cincuenta años, personajes de camperas de gabardina, y gente joven que tuvo la mala suerte de convocar en las urnas y tener a Lasa injertado en Cambiemos Pro UCr local?

"Tiene diez años menos que sus "jovenes" competidores en las urnas. 
Tiene mas convocatoria que 12 Mariano Grau, 27 Victoria "Uruguaya" Borrego, 42 Diego "Hombre media" Canullàn, y  287 Nicolas "Estafa" Lasa. 

Le ganò a Martin Torre por escasos 200 y tantos votos la Intendencia. Algunos creen que fue por el factor "escandalo de "conflictuado" Lasa"  que dijo que era pro y que los radicales no se que y despues dijo que no dijo lo que dijo y que era mas pro que macri, y un nuevo meteorico  paso por el tirante de otra fuerza politica local en donde mas de medio partido Veinticinqueño cree que es garca y un pelotudo.

Otros creen que Torre es su principal opositor politico pero fuè el primero en felicitarlo publicamente pese al escasisimo margen que por vedettismos y escandalos a horas de la elecciòn general le impidieron el acceso al Municipio pero que por lo menos "premiò" con el glamour de los pañales geriatricos, bolsas de colostomia y el aroma a viejo del Pami local del otrora K del olor a viejo al otrora K que estuvo desde el ultimo minuto con el cambio y que -torpemente- puso a los referentes genuinos PRO en orbita cuando causando que el PRO local fracasasra rotundamente con su imagen ploteada e imposible de remontar inflar y de votar que  rotundamente por falta de convocatoria a esta altura por "el cambio de camiseta y bando en el minuto 43 del segundo tiempo del partido y los dichos vedetistas de los malos y perdedores de las p.a.s.o" no ofrecia una sola opcion creible del dream team del hijo de Macri. En 25 se mira mucho Tn y sin embargo, el pueblo fuè "mas"Hernan Ralinqueo 

Dice que es Kirchnerista de la Campora pero que trajo el "progresismo" a 25 de Mayo.
Hizo nueva obra publica cuando otros Intendentes decidieron hacer huevo. 
Lejos de achicarse anuncia obras para Riestra, y entrega ambulancias cero km y vehiculos para 25.
Dice que es pueblo pero no anda de a pie, no se moja cuando llueve, no tiene frio cuando hace frio ni calor cuando hace calor porque tiene aire acondicionado en el auto.

¿Por que la gente no votarìa partidos personajes ploteados y spots publicitarios filmados con drones y locutores que hablan asi, sinò personas?





30 de octubre de 2016

De que disfrazarse/Instrucciones para meter miedo en "Halloween" en un pueblito del sur de latinoamerica como "Twentyfive"

Lo cercano a lo macabro siempre asusta, pongase una careta o vistase de policia o de yuta.
Si lo extraordinario no alcanza, pruebe con  cosas cotidianas, asuste poniendosè una careta de Josè Canullàn.
Si los monstruos no meten miedo, amenace con hacer un paro hospitalario si no se asusta con eso Ud no se asusta con casi nada.
Si la realidad supera cualquier fiesta, prenda fuego algun trapo y  grite viva san juan san pedro y san pablo, si con eso no alcanza queme el corpiño en publico y reclame mas respeto y ningun otra mas ninguna....

Como se ve, hay muchas mas cosas que instrumentan el temor en la gente y que no son necesarias de reclmar "truco o treta" que ya de por si suena medio sotreta.


Asuntos internos/Circo show y Campora.

Es curioso como el tiempo pasa y deja atras todo lo que alguna vez fue novedad. Entonces, lo que hoy es noticia mañana es pasado y asi.
En ese contexto, muchos nos preguntamos que sentido tiene la grandilocuencia, el circo y la payasada publica. 
Todos los que van al carnaval de 25 lo hacen para ver esas cachas, como los que salir a caminar ver calzas. Al menos el 95% el resto sale casualmente o concurre a pagar entrada "casualmente".
Coincidentemente, con ciertas cosas que se caen de evidentes, los integrantes de la Campòra local y el pueblo, unos viajan en autos con vidrios polarizados y aire acondicionado mientras el pueblo va de a pie, y transpira cuando hace calor, se moja cuando llueve y tiembla cuando hace frio. 
El perro no es el mejor amigo del hombre por amistad sinò un hueso, no hay que extender esa condiciòn ent re quienes cobran muy buena plata y quienes se arriman para ver si rasguñan alguna sobra del banquete de macanudos disfrazados de "pueblo".
En ese contexto, y solo en ese, el pueblo tiene la carga de impronta creible, y quien se crea pueblo porque habla en sanguche o es medio bestia, u peor aùn usa terminos "raperos" -pelotudos del culo del mundo que en el Bronx o Harlemn ni se enteran- serìa bueno tener alguna cultura propia en lugar de robar ajenas, o por lo menos no hablar en "que hacès ESE" o el "HEY YO`YO`YO SOY CORDOOBÈ..." porque en definitiva, el tiempo pasa, las costumbres cambian, pero la pelotudes queda y la realidad es que el pueblo es casi cualquier cosa pero no pelotudo.
Puede que le funcione a alguno el truco, pero la realidad es que el dia que falta el hueso, el mejor amigo del hombre puede morder y comerse la mano del que le diera de comer como que hay un cielo arriba y un infierno acà abajo.


Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html