Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

23 de abril de 2016

Tapas de "Le matin"

Lasa "Me nombró Rabufetti" el Estafador local asume "el cargo lastima", y muchos advierten que "Es tiempo de que los abuelos se tomen bien de las manos unos a otros juntitos ".
Faena Clandestina. Cada vez mas gente opta por faenar la vaca atada ajena. El motivo porque pagar por aquello que se puede saquear.
Oferta salarial a los medicos del Unzué, no alcanzaria para satisfacer las necesidad ni de Intendentes cien mil pesistas mensuales contra medicos que escasamente alcancan la t ercer parte de dicho monto salvando vidas.
Inmundas. Asi serían las calles Veinticinqueñas pero podrian mejorar a medida que la pauta oficial se incrementa en medios obsecuentes -opinan algunos-.
Maz. Se cae el convenio con la firma Sovietica y cada vez mas gente decide optar por el capitalismo salvaje en lugar sel socialismo sovietico Kirchnerista.

Utopias posibles

Quien lea este blog sabe que somos PERONISTAS
No significa que querramos que le vaya mal a unos y a otros bien, ser PRO no es que le vaya muy bien al que mas tiene y pesimo al que no tiene nada o está en el medio. La politica no es cuestión de politicos sinó de politicas.
Es poco pedir que a los ancianos se los trate bien, que tengan todo a su alcance que a los niños no les falte nada que los argentinos no estemos enemistados porque un canal de television dice una cosa y que la corrupcion no es solo condición de unos y no de otros porque les conviene que nadie cargue contra sus propias corrupciones.
No es mucho pedir esperar que haya Argentinos felices, que los funcionarios publicos le solucionen la vida a la gente y que no haya argumentos para justificar las fallas cuando cobrás muy bien en un cargo pero sobre todo que la gente sea feliz, se sienta respaldada piense lo que piense, que salga el sol para todos sin amarguras artificiales que este paso por este mundo sea satisfactorio para todos los Argentinos, que las utopias no sean utopias pero sobre todo que seamos personas felices satisfechas y completas.
No es dificil alcanzar estos objetivos, tenemos un pais demasiadas ventajas sobre otros, y un pueblo que aún cree en que nos merecemos un destino mayor y mejor.
No dejemos que nos cieguen con odios personales para dividirnos y conquistarnos, preguntemonos que es lo mejor para todos y veremos que no estamos tan alejados como creiamos.
Este es un blog PERONISTA porque creemos que nos tiene que ir bien a todos, al trabajador, al empresario, al multimilonario, porque somos un pais que merece la felicidad para todos, y la justicia social sobre todo.
No debemos creernos todo lo que nos venden, ni comprar todo lo que nos pretenden instalar con un gesto de sorpresa ante la novedad.
Nos merecemos algo mas que tener la razón, VIVIR CON PLENITUD en paz, en justicia social, y en libertad, libertad de decirle basta a las mentiras, a entender que nos merecemos vivir mejor, y que se terminaron las mentiras, los odios, y los rencores.
¿SErá posible?
¿O seremos los tontos de alguien por siglos?
Hartos que nos digan que hay mejores y peores, que unos son elegidos y o tros para el descarte.

La pauta que lo parió


"El oficialismo justifica la suspensión del proyecto Arsat III, "En este gobierno lo unico que hace pum para arriba es la inflación"


¿Que es, quienes la integran, y como se reformularía, la asi llamada "clase media" que votó al PRO?


Pienso que.... "Esa pesada herencia no se aligera sumando mas deuda..." "El campo dice que arrancó pero el pais sigue en via muerta...." "Con un campeón como Macri lo que abundan son tribuneros...." "Que llegará primero,¿la revolución productiva, el cambio, o el ferrobus a 25 de Mayo?"

"Dura advertencia de Diego Di Salvo durante una sesión en el HCD"

El debate sobre estacionamiento medido en la periferia de la Plaza Mitre sobre tablas buscó recibir una adecuada acogida pero casi termina en escandalo.,
Concejal del PRO exaltado pidió "sodomizar" a quienes estacionan de lunes a viernes de 9 a 13 hs y desató la polemica.
Un asunto en particular que viene tomando cierta fuerza en los ultimos cuatro, cinco diez años ha sido el del estacionamiento medido en la plaza Mitre. Bancarios, Municipales, Docentes, y pelotudos coincidirían en estacionar sus vehiculos en las periferias centricas lo que complica el normal desenvolvimiento centrico, lo cual haría imposible detener la marcha a menos que se estacione a cuatro cuadras del lug ar al que incialmente se concurriría, y este asunto, adquiere un tenor particular porque entre quienes proponen cobrar estacionamiento, porque están quienes viven en las periferias de la periferia centrica y asi lo cual expulsaria a los au tomovilitas a las veras del acceso y ruta 46 y fuera de la planta urbana -se queja Eulogia Rutherford Sanchez Smith, no obstante, esto eliminaria el principal coto de caza dle municipio que implica colocar vigilantes para cobrar multas. Por su parte, el encendido debate entre un concejal del PRO y uno del FR si bien son del mismo "color" despertó la polemica "Quien quiere estacionar en el centro no es soberano y el que no quiere pagar y no tenga con que que lo hag a con el ano" lo cual despertó la inmediata repulsa en el parlamento autoctono, lo que llevó al presidente del HCD a llamar al orden pero le daba ocupado, cinco minutos de ruptos burlas y terminos soeces acabaron señora -si nos permite- en un "vayan cortandola con eso de romperle esto u aquello a la gente que para eso está el gobierno Nacional" de boca del Presidente del deliberativo.
Recobrada la mediania con la sensatés, se propuso dentro de las medidas debatidas, estaría el colocar medidores, tipo sube pero "para" para alejar u ahuyentar a empleados bancarios que estacionan frente al trabajo", si son bancarios o municipales acá no paran, sería el slogan. Entre otra medidas tambien propondrian que les cobren estacionamiento a quienes deseen estacionar en lugares centricos pero previamente deberia exist ir el estacionamiento tarifado y medido.
Los comerciantes por su parte demuestran su asco pero con el auto en la puerta, y quienes desean hacer tramites o adquirir productos y servicios, piden espantar a los que estacionan regularmente ocupando espacios de 9 a 13 horas con bombas de estruendo multas o estacionamientos medidos como a a las palomas de la Plaza Mitre.
Miguel Pica, titular de Carvimar, por su parte habría manifestado su malestar por las quejas de los ediles "la calle es publica en Italia no se cobra para estacionar y la gente come pizza y es muy feliz". Por su parte otra vecina centrica Etelvina Odelsia Murano habria señalado que "en sus tiempos esto no ocurría y que habría que haber mas respeto entre la gente y que hasta tanto no haiga eso no va a haber lo otro".
Contundente.
Por su parte un ex intendente que vive a pasos de la Plaza Mitre habria manifestado "eh...! es tá bien que le cobren al que pare del otro lado acá en mi frente no me jodan".

21 de abril de 2016

No estamos solos.

Podés visitarnos ademas de nuestra pagina en twitter, en facebook, en www.losimbecilesdesiempre.wordpress.com

La dirección de Cultura y Deportes Municipal pone en conocimiento de la comunidad que se ha abierto las distintas escuelas municipales de Deportes. Entre ellas se abrió la inscripción a las escuelas de "Handaball con garrocha" "Handball con jabalina" entre otras disciplinas como "Nado en seco" y para las escuelas natatorios municipales del verano se prevee el "Water polo con boxing". Informó Dany Pino y Fredy Palo, sub delegados de Deportes Municipal.

Walter Osmond, y el misterio de la banana amarilla

Durante una feria anal de Carnaval Osmond es convocado por la policia provincial a ayudar a dilucidar el homicidio de un bailarin transgenero ocurrido en 25 de Mayo.
En el lugar del hecho, Peter Lamefalo, un morochoide homosexual lesbico es hallado con una banana gigante estilo Andy Warhol and The Velvet Underground introducida en el culo, varios globos amarillos con el grabado impreso PRO, y varios folletos de las paso en donde figuraba Nicolas LAsa como el precandidato.
En el lugar, detenidos aguardando el interrogatorio de Osmond, un ilegal morochoiude harapiento y sucio barbado boliviano de aspecto insignificante, de corta est atura y mal alimentado que hace changas para subsistir duramente y mantener a su familia, que fué arrestado a diez cuadras del hecho mient ras cortaba el pasto temblando como una hoja, un señor de unos sesenta de voz finita traje de colores vivos color pastel y camisa colór salmón, semi calvo, con vestigios de cabello teñido de rubio dorado, y zapatos de cuero blanco, soltero, sin parejas femeninas conocidas, ni hijos que se muestra acongojado. Por ultimo, a un abogado, colega del precandidato del folleto y militante del PRO quien se muest ra absolutamente calmado y satisfecho, y que no puede disimular una potenta erección ante la imagen tetrica y que no puede disimular una peculiar satisfacción visible.
Osmond, se acerca a la escena del crimen, observa el cuadro y exclama en voz alta señalando al sospechoso:
"ARRESTEN AL SUCIO BOLIVIANO"
¿Como lo supo?
Los señores de colores vivos cabello teñido y mayoria de edad suelen tener poco gusto por la musica pop y prefieren en su lugar a Raphael, que como todos saben adora la corona Española y el Franquismo, el no pudo ser el brutal asesino quien colocara el banano en el anillo del recto del invertido.
El abogado que int egraba la lista junto al precandidato nombrado es un defensor de las leyes, un socio de los derechos, bien peinado usa traje, habla muy bien, y seguramente no escucha musica pop ni a los putos de Velvet Underground.
Los bolivianos, son indocumentados, y como los Mejicanos, indocumentados, comparten el mismo odio por Donald Trump y Mauricio Macri, el PRO de "allá" cualquier que haya visto a una boliviana ataviada de sombreros bowler, vestidos oscuros, figuras de corta estatura, y sin figuras o curvas que despierten la libido, bien podria inclinarse hacia un transgenero con senos de silicona y ocultar det ras de ese aspecto de trabajador ocasional un asesino barbado y un depravado sexual que sostiene la fachada por decadas de trabajo honrado, y soportar economicamente a su nutrida e ilegal familia laboriosa y silenciosamente para ultrajar a un invertido, que al fin y al cabo, es un ser humano, dada la perversión de los indocumentados, y de epitelio oscuro, tan oscuro como sus intenciones.
!Criminal!

Preocupa la tendencia oficial a me ter las narices en donde se supone no debe "´Después de haber logrado dejar sin efecto la ley de medios, el gobierno de Marungu Macri planea firmar el decreto de necesidad y urgencia para controlar todo

¿Que sabe Ud de economia? Que le ofreció el gobierno de Macri a los acreedores internacionales (fondos buitres)? a)una firme politica b)un firme rechazo c)una firme cinturonga

Oído en la calle "ojalá que el PRO se guarde lo mejor para lo que queda de gobierno"

Según Tinelli, su desembarco en la AFA no tiene vinculación con su interés por el Futbol para todos. "Son dos curros totalmente distintos".

Mas cambios en la reforma educativa propuesta por la Ministra Bullrich. Ahora niegan la incorporación del "me gusta" y el "fav" como modos de calificacion.

Mas cambios en la reforma educativa propuesta por la Ministra Bullrich. Ahora niegan la incorporación del "me gusta" y el "fav" como modos de calificacion.

Consumo A causa de la inflación cada vez mas personas olvidan su billetera en casa y se lo dicen a sus parejas cuando llega el momento de pagar la compra realizada. Desilusión. Advierten que las nuevas medidas del PRO no tiene propiedades curativas, no permiten viajar en el tiempo, y no alargan la chota.

La punta del ovillo.

"Estoy hablando hablando a tu corazón"
Escribe Paula Pauletti Palote.
Mi tia abuela Nelly, una mujer muy sabia, siempre me decia una frase que no olvidaré "Pau, el sabor del encuentro es el disfrutar el momento por que dejarlo pasar?"
Nelly era una mujer muy dulce, a la que extraño cada dia mas y cuya ausencia se siente en mi pecho. Cuando recuerdo su dulce vocecita y su pequeño cuer pito encorvando sirviendo te con masitas me entristece el alma. Me hace falta Nelly. Pero respeto su decision de abandonar a su marido y sus cuatro hijos e irse con un kinesiologo a vivir a Tenerife. No la puedo juzgar, la adoro.
Aquella frase de Nelly, estubo rebotanto en mi cabecita por dias, es que, conocí a Moe Fernandez, un chico grande, aunque aniñado, de sonrisa franca, y mirada picara, que puede ser un poco chanta pero es muy divertido. Entonces, ¿por que no disfrutar el momento? ¿Por que dejarlo pasar?
Me invitó a cenar a Carvimar, a todo lujo. Nunca estuve en un lugar con tanta decoracion en las paredes, y las mesas tan pulcras y prolijas, los camareros muy atentos, y la comida, un manjar. Auqneu antes de empezar a comer pizza, bebimos unos tragos que me quitaron el hambre, y me subieron el calor .Se que Uds entienden lo que digo, Mope, que es muy habi con las mujeres, se percató y pidió una botella de cerveza para acompañar la pizza. Al pa recer la cerveza era muy buena, y al parecer me estuvo hablando del lupulo y la fermentación, los terminos de la botella, y porque no lleva corcho y si tapa. Cuando paró un momento yo ya est aba totalmente borracha y lista para sucumbir a una noche de lujuria, sin embargo, ahi empezó a cont ar sobre su estudo juridico, su banda de rock, sus amorios bisexuales con famosas personalidades de 2 5 d eMayo, su vocación de ast rologo, no parecia que fuera a dejar de hablar nunca.
Yo ya tenia un poco d esueño pero finalmente nos levantamos y fuimos a su casas de divorciado, entre la cerveza y el sueño no recuerdo muy bien los detalles de lo que pasó; aunque recuerdo que me llamó la atención al despertarme la mañana siguiente y ver una ropa interior que no me pertenecia.
De todas formas creo que la pasé muy bien, (si la hubiera pasado mal lo recordaria, ¿no?) asi que estimo nos volveremos a ver con Moe. Y les con tará !claro!. Mientras tanto sigo con mis talleres fanales, puede contactarme a paulapaulette@losimbecilesdesiempre.gmail.com.art
o en mensajes en esta pagina. Siempre contesto todo. !Las quiero mucho!.

"No mires la paja en el ojo del otro sinó la tuya en el propio" Moises Iconicoff. Contemporaneo.

"Si la vida te abofeta en una mejilla, bajale los dientes a piñas"

"Podrán hackear nuestras cuentas mas no jaquear nuestro potencialidad para negar su existencia". MAuricio Macri. Contemporaneo.

La misma que viste calzas. ¿Tendencia furor o jeropamania? ¿Vio que está lleno de papás y "curiosos"que llevan y van buscar a la nenitas de la escuela de danzas musulmanes de la Sra Peralta?


"Perder la cuenta...no la memoria"




"Mendicidad premium"

Vivienda de calles 14 entre 27 y 28 propiedad de una ancianita que confió y que ahora se quedó sin casa. 

"Vos sos lo que sos, no busques piedad, ni tampoco aplausos"
Sandra Carballo.
"Hacete fama"
¿Hasta que punto es buena idea poner a un estafador como Nicolas Lasa, con ancianitos desamparados y desvalidos para asegurarle un cargo en el Pami?
La repartija de cargos beca a los fracasados en las ultimas elecciones adquiere cuerpo. Para ello el desocupado abogado y ex docente suplente, el reconocido y afamado estafador local Nicolas Lasa asumiría un cargo para el cual está tan capacitado como para el de astrofisica en la NASA.
Cabe preguntarse, si la repartija de cargos incluye exclusivamente a quienes tienen nula convocatoria como patrocinantes letrados, pre-candidatos (ni siquiera candidato recordemos que no pasó de las primarias quedando detras del segundo lugar de tres detras de Borrego) y si los cuatro de copas realmente califican para estos cargos en donde como minimo un medico deberia ocuparlo y no alguien de mala reputación como lo es el cuarentón lasa que no entró ni para concejal suplente en la ultima elección y decadas pasadas.
Recordemos que este reordenamiento de cargos amigos se da en el contexto del gobierno de Maria Vidal y Mauricio MAcri, partido en el cual Lasa renunciara, por el PRO y al cual luego volviera a la busqueda de un cargo desdiciendose de lo dicho y que consta en raudas notas sobre falta de etica y de compromiso.
Prosperidad, Sería la que el Sr Lasa buscaría en personas debiles y desamparadas.
Nos alegra que LAsa haya "mordido" un cargo, ya que podrá cancelar las deudas de su vehiculo particular, las patentes adeudas, y sabrá Dios que mas, lo que nos preocupa es que alguien que se le queda con propiedades a ancianitas mayores y desmparadas como es la vivienda de la calle 14 entre 28 y 27 sea quien deba cuidar d elos interes de los afiliados del Pami ya castigados por el actual gobierno al quitarle medicamentos, lo cual recomendamos enfaticamente a las señoras mayores FIJESÉ MUY BIEN LO QUE LE FIRMA A LASA porque despues se le quedan con la casa, como citaramos anteriormente.
Ës bueno saber que cosas supuestamente buenas le pasan a la mala gente y que cosas mala le ocurren a buena gente.
No obstante, un muerto politico, alguien sin compromiso ni palabra u etica, quien ha ido rogando de puntero a puntero para superar su exsitencia personal y economica fruto de la suma de sus dias como persona y ser humano, recale en un area en la cual no está calificado en absoluto, al menos sushijas, no comeran del dinero que le envia el suegro, quien posee una agencia de combys en 25 de mayo de origen Riestrense, para soportar al fallido abogado, ex pre candidato, ex docente suplente, y actual segun aducen el parte oficial "Jefe de delegaciones Regionales del Pami".
Que Dios se apiade de los mayores.
Va con onda eh.
No dijimos nada del orden "El Pami puede funcionar perfectamente sin Lasa, no asi Lasa sin el cargo curro ñoqui"
Tampoco
"La sociedad ya le dijo NO y evidentemente ahora son los mayores quienes deben pagar por la indiferencia"
"Son tan pocos los elogios y felicitaciones que recibirá y muchisima la indiferencia como en las urnas"
Tampoco señalamos que el ganador del PRO UCR MArtín Torre -quien por el escandalo protagonizado por el fracasado en las internas LAsa- se habria separado del PRO UCR -en una publica declaración luego desdicha por el propio LAsa- que pudo hacer la diferencia en los 200 votos que llevó a Ralinqueó a la Intendencia, margen por el cual Torre habria perdido, en parte por los dichos de Lasa, puede visitar esa nota en donde hallará los dichos de Lasa en primer lugar como asi el rechazar y desdecirse de sus propios dichos con sus fuentes, entre ellas Telam y Diario La Mañana en donde el contrato social y la palabra de Lasa valen lo que mismo que una aseveración y un desdecirse -al menos para este prototipo de prohombre  https://losimbecilesdesiempre.wordpress.com/
 finalmente Torre rechazó una oferta de una jefatura provincial "en algun cargo" razón simple porque ya vive de su trabajo como Medico Veterinario, y no necesita recalar en una beca para subsistir, ni da clases como suplente, ni está mal mentado como profesional, ni es un tipo jodido ni mala gente o resentido social como se lo reconoce a LAsa quien ha dicho que "la gente no sabe -cuando no lo votan- valorar su candidatura" y estupideces de ese tenor que le ganaron el desprecio de la gente. No obstante, alguien jodido y amargado sin duda, que, no reconoce su lugar en esta vida, Torre llegó a lo alto de las urnas sin fondos ni dinero cual un aguila y Lasa con fondos no llegó ni a candidato arrastrandose como la vibora que es.
En resumen, Lasa no está bien conceptuado en 25 en Riestra y en la septima. Dudamos que sea un futuro "SErgio MAzza, con alguna magica gestión en el Pami" dada su propia naturaleza mezquina inutil e intrascendente. Mientras sus pares y contemporaneos triunfan en el ambito privado Lasa se afecta a dar lastima para vender una imagen falsa, de la cual, unos treinta mil pesos de sueldo beca le serviran al menos para adquirir el respeto de poner comida y bebidas en la mesa familiar, y saldar deudas en punto de ejecución, patentes, bancarias, etc.
Si existe un Karma, una rueda, y esas cosas que se dice, cuando llegué la vuelta pegará donde mas duele, dicho en el supuesto que el que el mal hace mal recibe, lo cual no debe inquietar a quienes se empeñan en una vida sin ofensas, y sin daños a terceros, mas bien por el contrario, alentamos a que se persista en esta tecitura, tanto unos como otros. No obsante es facil, no los vote y se ván.

19 de abril de 2016

Monotributo social y tarifa pobreza. Los PRO Y LOS CONTRA.

los IN:
LOS TRABAJADORES EN RELACIÓN DE DEPENDENCIA QUE GANAN HASTA $12.120 MENSUALES EN BRUTO TENDRÁN TARIFA SOCIAL
Los requisitos para recibir la nueva tarifa social
Según se publicó este jueves en la Resolución 7/2016 difundida por el Boletín Oficial, aquellos usuarios que deseen acceder al beneficio deberán cumplir con alguno de los siguientes requisitos:
1) Ser jubilado o pensionado por un monto equivalente a dos veces el haber mínimo nacional
2) Personas con empleo en relación de dependencia, que perciben una remuneración bruta menor o igual a 2 Salarios Mínimos Vital y Móvil (SMVyM). Hoy el SMVyM se encuentra en $6.060, por lo que la cifra que se tomará como referencia será $12.120
3) Ser titular de programas sociales
4) Estar inscripto en el Régimen de Monotributo Social
5) Estar incorporado en el Régimen Especial de Seguridad Social para empleados del Servicio Doméstico (artículo 21 de la Ley N° 25.239)
6) Estar percibiendo el seguro de desempleo
7) Contar con certificado de discapacidad
LOS JUBILADOS QUE GANAN HASTA $8.598 MENSUALES INGRESARÁN DENTRO DE LA TARIFA SOCIAL
LOS OUT:
Los motivos por los que un usuario puede ser excluido de la tarifa social
Pero aún cumpliendo alguno de los requisitos arriba nombrados, los usuarios pueden quedar automáticamente descartados del sistema si se encuentra en una o más de las siguientes situaciones:
1) Cruce por padrón de fallecidos
2) Registro de propiedad Inmueble —quedará excluido cuando sea titular de más de un inmueble
3) Padrón de Automotores —quedarán excluidos aquellos cuyos modelos tengan hasta 15 años de antigüedad
4) Embarcaciones de lujo —quedarán excluidos quienes posean aeronaves o embarcaciones de lujo

Titulares en balde. "la gran bosta" Comenzó el show del titulo y la pauta, no para de facturar.... "Espero que Galmarenche no tenga las patas sucias como si las manos o las pelotas" dice un titular de La Mañana picante de boca de un politico mas, que es garantia de probidad honestidad y vida extraterrestre....


"Altos humos" Oposición y oficialismo coinciden en que no hay "despidos ni tarifazos" pero si crisis, y recomiendan hacer a la gran China y votar como la gente en tres años y no comprar "altos humos".

Negatividad y negación.

A pesar del altisimo acatamiento, el gobierno de Vidal y Macri "niegan el estado de crisis hospitalaria" entre otras negaciones a la realidad.
Habrá que demostrarle todo, no obstante, autista es buena palabra y no puede usarse para describirlos, ¿hijunagranmilmeretrices?sirve?
El paro de actividades que cumplen hoy los profesionales de la salud de los 80 hospitales públicos de la provincia de Buenos Aires tiene un "altísimo acatamiento", anunció el presidente de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud (Cicop), Fernando Corsiglia.
El dirigente gremial aseguró a Télam que "los hospitales están funcionando como un feriado, sólo hay atención por guardias; es altísimo el acatamiento al paro".
"Nuestros reclamos son salariales y de mejores condiciones de trabajo", precisó y detalló que "no estamos de acuerdo con la propuesta salarial efectuado por el gobierno provincial y desde hace tres semanas no hemos tenido ninguna nueva comunicación con el gobierno".
"También reclamamos la incorporaciones de profesionales en áreas críticas como pediatría, neonatología, terapia intensiva y clínica de guardia, que hoy debido a la baja pauta salarial están faltando", explicó.
"También reclamamos se adopten medidas de seguridad para garantizar nuestro trabajo, ya que hoy tenemos un episodio de violencia por semana; y que se restablezca la provisión de insumos", remarcó.
La medida de fuerza se repetirá el jueves y viernes de esta semana.
Además de la Cicop hoy paran los trabajadores estatales nucleados en ATE y los judiciales en el marco de una protesta nacional por la reincorporación de los despedidos y en demanda de mejoras salariales.

Ahora dicen desde el gobierno provincial que no hay cargos ñoquis sinó dumping de cuatro de copas.

"Hacete fama"

"Hacete fama"
¿Hasta que punto es buena idea poner a un estafador como Nicolas Lasa, con ancianitos desamparados y desvalidos para asegurarle un cargo en el Pami? Nosotros, nos quedamos con lo positivo de la politica local, y del voto local. Martin Torre, como el referente valido, y a pulmón, en lugar de las coqueterias y acomodaticias de ilustres perdedores.

La repartija de cargos beca a los fracasados en las ultimas elecciones adquiere cuerpo. Para ello el desocupado abogado y ex docente suplente, el reconocido y afamado estafador local Nicolas Lasa asumiría un cargo para el cual está tan capacitado como para el de astrofisica en la NASA.
Cabe preguntarse, si la repartija de cargos incluye exclusivamente a quienes tienen nula convocatoria como patrocinantes letrados, pre-candidatos (ni siquiera candidato recordemos que no pasó de las primarias quedando detras del segundo lugar de tres detras de Borrego) y si los cuatro de copas realmente califican para estos cargos en donde como minimo un medico deberia ocuparlo y no alguien de mala reputación como lo es el cuarentón lasa que no entró ni para concejal suplente en la ultima elección y decadas pasadas.
Recordemos que este reordenamiento de cargos amigos se da en el contexto del gobierno de Maria Vidal y Mauricio MAcri, partido en el cual Lasa renunciara, por el PRO y al cual luego volviera a la busqueda de un cargo desdiciendose de lo dicho y que consta en raudas notas sobre falta de etica y de compromiso.
Nos alegra que LAsa haya "mordido" un cargo, ya que podrá cancelar las deudas de su vehiculo particular, las patentes adeudas, y sabrá Dios que mas, lo que nos preocupa es que alguien que se le queda con propiedades a ancianitas mayores y desmparadas como es la vivienda de la calle 14 entre 28 y 27 sea quien deba cuidar d elos interes de los afiliados del Pami ya castigados por el actual gobierno al quitarle medicamentos, lo cual recomendamos enfaticamente a las señoras mayores FIJESÉ MUY BIEN LO QUE LE FIRMA A LASA porque despues se le quedan con la casa, como citaramos anteriormente.
Ës bueno saber que cosas supuestamente buenas le pasan a la mala gente y que cosas mala le ocurren a buena gente.
No obstante, un muerto politico, alguien sin compromiso ni palabra u etica, quien ha ido rogando de puntero a puntero para superar su exsitencia personal y economica fruto de la suma de sus dias como persona y ser humano, recale en un area en la cual no está calificado en absoluto, al menos sushijas, no comeran del dinero que le envia el suegro, quien posee una agencia de combys en 25 de mayo de origen Riestrense, para soportar al fallido abogado, ex pre candidato, ex docente suplente, y actual segun aducen el parte oficial "Jefe de delegaciones Regionales del Pami".
Que Dios se apiade de los mayores.
Va con onda eh.
No dijimos nada del orden "El Pami puede funcionar perfectamente sin Lasa, no asi Lasa sin el cargo curro ñoqui"
Tampoco
"La sociedad ya le dijo NO y evidentemente ahora son los mayores quienes deben pagar por la indiferencia"
"Son tan pocos los elogios y felicitaciones que recibirá y muchisima la indiferencia como en las urnas"
Tampoco señalamos que el ganador del PRO UCR MArtín Torre -quien por el escandalo protagonizado por el fracasado en las internas LAsa- se habria separado del PRO UCR -en una publica declaración luego desdicha por el propio LAsa- que pudo hacer la diferencia en los 200 votos que llevó a Ralinqueó a la Intendencia, margen por el cual Torre habria perdido, en parte por los dichos de Lasa, puede visitar esa nota en donde hallará los dichos de Lasa en primer lugar como asi el rechazar y desdecirse de sus propios dichos con sus fuentes, entre ellas Telam y Diario La Mañana en donde el contrato social y la palabra de Lasa valen lo que mismo que una aseveración y un desdecirse -al menos para este prototipo de prohombre- https://losimbecilesdesiempre.wordpress.com/2016/02/28/dar-lastima/ finalmente Torre rechazó una oferta de una jefatura provincial "en algun cargo" razón simple porque ya vive de su trabajo como Medico Veterinario, y no necesita recalar en una beca para subsistir, ni da clases como suplente, ni está mal mentado como profesional, ni es un tipo jodido ni mala gente o resentido social como se lo reconoce a LAsa quien ha dicho que "la gente no sabe -cuando no lo votan- valorar su candidatura" y estupideces de ese tenor que le ganaron el desprecio de la gente. No obstante, alguien jodido y amargado sin duda, que, no reconoce su lugar en esta vida, Torre llegó a lo alto de las urnas sin fondos ni dinero cual un aguila y Lasa con fondos no llegó ni a candidato arrastrandose como la vibora que es.
En resumen, Lasa no está bien conceptuado en 25 en Riestra y en la septima. Dudamos que sea un futuro "SErgio MAzza, con alguna magica gestión en el Pami" dada su propia naturaleza mezquina inutil e intrascendente. Mientras sus pares y contemporaneos triunfan en el ambito privado Lasa se afecta a dar lastima para vender una imagen falsa, de la cual, unos treinta mil pesos de sueldo beca le serviran al menos para adquirir el respeto de poner comida y bebidas en la mesa familiar, y saldar deudas en punto de ejecución, patentes, bancarias, etc.
Si existe un Karma, una rueda, y esas cosas que se dice, cuando llegué la vuelta pegará donde mas duele, dicho en el supuesto que el que el mal hace mal recibe, lo cual no debe inquietar a quienes se empeñan en una vida sin ofensas, y sin daños a terceros, mas bien por el contrario, alentamos a que se persista en esta tecitura, tanto unos como otros. No obsante es facil, no los vote y se ván.

Erratas. En la nota "Jefaturas, becas y repartijas" donde dice "Niegan que el ex pre candidato con nula convocatoria en las urnas y reconocido cuatro de copas, el becado por el Pro Nicolas Lasa vaya a ocupar una Jefatura distrital en el Pami o simil, por el benficio del cargo amigo" debió decir "Seguir dando lastima

"Jefaturas becas y repartijas".

"Jefaturas becas y repartijas".
Niegan que Diego Canullán y Nicolas LAsa ocupen jefaturas regionales de Anses y Pami (respectivamente) Si bien se baraja aún el nombre de algun otro ex candidato con identica y nula capacidad de convocatoria que estos ultimos, no obstante, no se descarta el nombre de algun otro cuatro de copas para encabezar alguna jefatura. 
Ampliaremos, en una de esas.

Tema libre

"La calza".
¿Calienta o no calienta en invierno?
"Me recalienta la calza" -Cecilia Paniagua- usuaria de calza 24x7x365"
Cree Ud que ese elemento de vestimenta femenina mayoritariamente que exhibe penosamente en el 96% de los casos nalgas vencidas y disimula estrias, piernas gordas y cortas y peludas, puede considerarse un elemento fetiche en si, o necesariamente es objeto de deseo la calza o el bienestar genital que esa prenda presuntamente proveeria otorgando respeto y despertando la admiracion y despertando el interes libidode albañiles, señores mayores, mujeres con sentido de autocritica nula, y aunque algun que otro multimillonario cautivado por el estertor de un par de nalgas sudadas bajo el abrigo del elemento de vestimenta dispuesto a ofrecerle su fortuna amor respeto y progene ante la contemplación de dicha prenda? o sencillamente es el recurso sine qua non mujeres de corta estatura intelecto y brillo propio para acceder al boludo con libreta matrimonial con cierta independencia economica y testicular, antes de la decadencia absoluta o pasar su vida en soledad, dada su fibra, ¿calienta o no calienta?

18 de abril de 2016

Erratas. En la nota musical titulada "Uno o dos trolos violentos" debió decir "Uno, dos, ultraviolento" En la nota titulada "Solo le pido a Dios" debió decir "Nosotros no somos como los orozco".

Escuchar a Dolina, una costumbre que no debe perderse.

En Am 1030 de lunes a viernes de 12 a 02 am.
La vuelta a un estilo clasico, con Barton, Dolina, los hijos de Dolina, "El grupo sin nombre" y La venganza sera terrible, que Ud puede oirlo por las viejas radios Am fm o mediante las asi llamadas y abreviadas "apps" de aplicaciones pero en idioma babaro.
Una de ellas es Tune in radio, para celular, y otra es Simple radio.
Tune in funciona mucho mejor, e incluso, ud puede pausar la transmision, y dejarla cargar y concluir la escucha en cualquier otro momento, incluso, dada la comodidad de la chatura de los telefonos de hoy dia, Ud puede disponerlo justo debajo de la almohada para escuchar bajito sin jorabar a nadie que tenga cerca o al perro o algo.
En este blog, nos gusta escuchar a Dolina.

"Gerontes con rembranzas de manos duras y retiradas deshonrosas, vaticinan que lo que le hace mas falta a este país es el pasado pisado"

¿Orgasmicos o fanaticos?Cual es el plan de las viejas locas los fascistas contubernicos y los hijos de madres de licenciosa vida genital para justificar lo bien que estamos elogiando el aumento en las facturas de la luz, de gas, de servicios, la falta de trabajo, los despidos, la caída en la escala adquisitiva de pobres a indigentes empobrecidos, y como responsabilizando a esos "negros de mierda" y esos "vagos hijos de puta" K, que se quejan es que les pasa de a los pobres porque no ser pro es como un castigo del cielo.
La posicion de Dios en este particular, de boca de la delegada autoinvocada en la tierra, la Sra Mirta Carrió, la vision de la conductora de Tn que asocia choripan con Satán, la opinion calificada del conductor del noticiero de Canal 13 absolutamente independiente de la actividad neurologica propia, y que influencia cada vez mas a un sector de la sociedad avido por telenovelas con finales tragicos y creciente infelicidad versión reality
.

"Manual de politicas obvias".

Hojea: Reynaldo Reynolds.

En la Argentina, siempre existió un nacionalismo basico derivado de los compromisos internacionales, el desdén hacia las politicas internas pro bienestar, en donde el momento para los politicos mediocres comienzan a acumular poder, con las mas horribles est rategias empobrecedoras del bienestar de muchismimos infelices.
Es por ello que para asegurarse el correcto funcionamiento del progreso es esas -precisamente- politicas progresistas, conviene una cierta prudencia en los anuncios de campaña, pero solo en un princio, cosa que se revertirá ni bien se sostenga la manija del poder a lo largo y ancho de este, recordarndoles a votantes credulos como a tontones parlamentarios que Macri es la respuesta al "mal mayor" "a ese lugar común del mal" que es el Peronismo y que para ello cada diez años alguna remanida figura del perfil hijo de puta debe evolucionar como el Fuhrer de la Democracia.

Entre las politicas mas obvias de estos denodados hijos de puta, se incluyen las mas conocidas devaluaciones, hiperinflaciones, recortes a los presupuestos de salud, educacion, y seguridad, el menguar los beneficios a los ancianos y porque no también a los niños, y todo menguar de bienestar a los sectores mas prescindibles de una sociedad a la que hay que deber recordarsele que votar por un rico no te convierte en uno, sociedad que a ciento y tantos dias comienza a criticarlo por aquello mismo que lo habria aplaudido a cien y tantos dias.
Lo cierto es que los porteños valoraron que el gobiernos de la globologia era tan bueno que habría que ex tenderla a todos el pais, 25 de mayo aportó sus dos nuevas invenciones a la historia del triunfo PRO con Lasa y Canullán, lideres de la beca, oriundos de la patria chica.
No falta en gobiernos de corte legado, el seguir adelante pese a los mas criteriosos argumentos de revertir medida desaatadas al calor de un enero que se transformó en un Abril casi estanilista; La cosa se complicó luego de tanto despido, huelga, y de que la pintura general comenzara a adquirir una tinte gastado, malogrando a mas del setenta porciento del país por esas desgracias del ajustazo.
Lo real, al cierre de estos apuntes, es que MAcri le deja un legado al pionero año de gobierno que bien puede rankear con los epilogos de gobiernos dejados atras, como el del 2001, o el de 1988 en la Argentina de la lesa humanidad y de los insuperables ejemplos de que -aun no homologado- MAcri se encamina a rankear, esto sin haber comenzado ninguna etapa deliberativa en el congreso, en donde el "mal mayor" de la democracia, por cuestiones practicas, confronte a un gobierno ultra democratico, que considera que los sindicatos, la prensa libre, los jubilados, los carenciados, los asaladriados de clases bajas, los estatales, las pymes, y las industrias regionales, dejando un verde espacio libre de presiones impositivas, a sectores mas bien ligados a la obra de gobiernos mas trastornados solo superados por el propio Macri con su policia metropolitana, una creciente xenofobia jutificada para la gilada y ajustes que, a pesar de los millonarios planes quinquenales anunciados por Vidal y Macri en la provincia, la locomotora PRO no logra incorporar a la gente a su tren de promesas incumplidas, ni aun ante los mas opositores alcahuetes auto asimilados al pro pese a haberse manifestado en "veredas contrarias" con una vehemencia mayor que los propios PRO.

Acaso para recuperar el espiritu "democratico" los submarinistas politicos locales de la talla de Canullán y Lasa, llegan a las costas del Progresismo por la puerta chica. Mas prudentes que en sus inicios, pero igual de desquilibrados que a lo largo de sus carreras y manifestaciones publicas.
Esto si, la feroz crisis economica, en gran parte derivada por las medidas de gobierno de los iniciales cien y tantos dias, sirvió para recordarle al pueblo, lo bien que estaba cuando Macri les decia que estaban mal, y que habia sido suficiente de unas oscuros parasitos errantes y vagos, solución que a la variante de generación de empleo optó por desemplear mas personas no parando a la fecha de inaugurar despidos, nuevos tarifazos, prisioneros de una situacion economica agobiante, todo para asegurar el correcto funcionamiento de unas pocas familias, que no conforme con los primeros retoques, cuenta con la vital complacencia de algun medio que le sigue diciendo que pensar a lo largo de estos dias de incapacidad y fiesta de unos cien dias en la que muy pocos son los invitados al festejo".
*Reinaldo Reynolds
Columnista.
Cancerbero.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html