Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

11 de julio de 2009

Cuestion de fe.

Y si! hay que tenerse fe! no dar pelota a los estupidos, y avanzar...porque sinò todo se estanca y se pierde un valioso tiempo en explicar lo sencillo que se complica si se es lo suficientemente estupido para prestarse al juego -precisamente- de los estupidos.

Estupidos que tambièn son muy jodidos a veces. Por no decir siempre.
Es ominoso, que se plantee cerrar locales bailables y de recreaciòn, como que se le plantee a un señor en una estaciòn de servicio de combustible que NO ENCIENDA FUEGOS ARTIFICIALES FOGATAS Y O COSAS ASI cuando està presto pronto y presuroso con el fosforo encendido en la mano.

O que la sociedad ruralcita, -lo que queda bah, hasta eso se fuè diluyendo en miserias- apoye a tal y cual, esperando que asuma tal o cual asi "ahi si" cambia el mundo etc.

Nos tiene podridos. Porque no le aumentas a los empleados de la cooperativa super tanto "endemientras" ya que podès cambiar algo, y ponelos en blanco che! no seas hijo de remil ....

Muchas gracias.
Todo bien en 25 de Mayo "està todo bien" looocoooo......el que no està en pedo està fumado y el que no està alienado........en fin.
25 de mayo, una ciudad -que sin ser ciudad- tiene lo peor, de las grandes urbes, y lo mejor, lo guarda para sus comentarios publicos.
O no?
Hay que tenerse fe. ALGUIEN TE VA A CREER!.
Atte. Don realidad.

10 de julio de 2009

Poner huevos.

Que las matinees son para menores, es decir de 21 años, noveno años, 15 años de edad, y que los padres preocupados, no lleven a sus menores a lugares habilitados, existiendo la prohibiciòn provincia de vender alcohol -no ya a los pibes gorritas o bailanta- sino a los de "sociedad" como ocurriera en The End, unico local que no PROVEE BEBIDAS ALCOHOLICAS, POSEE EQUIPO ELECTROGENO, MATAFUEGOS Y SALIDAS DE EMERGENCIA,  propiedad de Diego Marchessoti, uno de los pocos incluyendo la Bailanta, quienes si cumplen con las leyes y regulaciones AMERITA SER DICHO. Se dirà que es un problema para los padres de los menores de  "sociedad" quien no toman intervenciòn, ni gestionan o co-adyudan a los docentes que deben dar su cuota en la sociedad mas allà de cumplir horario y no pueden evitar que se maten a golpes menores femeninas en los matinees. Los docentes, no  pasan listados y finalmente hay luz verde para ingresar.

Es por ello que cuando hay "boxeo" amateur y menores alcoholizados de la "sociedad" no ya "los gorrita o pibes chorros" -no nos gustan ni uno ni el otro termino, pero es el "lexico" que se utiliza aparentemente para se mas "identificables" sin hacer menciòn de apellidos, en el country club del club.......donde se hacen "matinees" para menores de 15 años quienes con 15 pesos pagan musica, lunch, y alchol en unas fiestas matinezcas que no concluyen primero hasta agotarse el alcohol y matarse a trompadas los menores en la calle, lo que genera llamados a la policia quien concurre y no es progenitor ni progenitora de los menores y solo pueden demorarlos o llamar a sus padres, los responsables. No es una denuncia esto, es un comentario, ya que si los padres no se ocupan, nadie mas se preocuparà....y tampoco se cumplen las leyes provinciales, por prevenciòn a la gripe a, no se cierran comercios y los menores beben alcohol y se emborrachan a los golpes y luego quizà todo se difumine en algun trafico de influencias.

Los mismos padres que no llevan a sus menores a The End, lo hacen a los country`s del club ...o a ......Kids....que compartirìa la misma tela de criterio. Si bien se puede cobrar multas, que no se cobran, y clausuras que pasan desapercibidas, el volumen de dinero amerita una multa municipal.

Decimos esto, no para que nadie se desgarre vestidura alguna, ni nos critique ni nos pondere, es una inquietud, la cual nos gustaria que llegue a oidos de quien corresponda, y serìa de mucho agrado que estuvieramos equivocados al respecto de lo descripto -excepto por los locales que si cumplen y pueden exigir con fundamentos que el resto de los comercios tengan las habilitaciones de seguridad, -se trata de vida, y cuando un error pueda ocurrir no puede ocurrir- que cosa curiosa, se siente algo tonto alguien diciendo esto, ya que todos lo ven. Habria que analizar en profundidad el sindrome de masa porque el individuo si està solo interviene ante una circusntancia que amerite ayuda, pero masificado deja su identidad principios y se los mete en el culo cuando pasa delatne de su cara y ve comercios abiertos, y a pesar que el Dr Galeano llame a respetar las medidas de salud previstas por el ministerio de salud, haya gente en locales tipo bares, cafes y demas no.

El resto queda en mano de quien pueda decidir por su cuenta.
En lo personal esta noche hay una matinee de este tipo en Plaza España.
Aguardemos que se respeten las medidas previstas, y que en definitiva si el lucro comercial y el despreocupar de los adultos no surte efecto, mas las inspecciones municipales, que debe correr de plano, como asi la presencia policial quien termina haciendo de padre o madre en muchos casos y se lleva la parte de "gorra, cobani, yuta" etc...tenga que tomar el lugar de otros que no es el suyo, precisamente.

En fin.
Se pierde un poco "la pasiòn" por decir estas cosas, y el corazòn se enfria, como asi las bolas tambièn. El alcohol y el frio son una muy mala mezcla, porque genera la falsa sensaciòn de calor, cuando en realidad reduce la temperatura corporal conviertiendose en una mezcla peligrosa. Ademas. De esto pueden opinar los profesionales medicos, del municipio, del tema de restricciones y leyes, los padres letrados algunos, y el resto de los padres sugerir a los jovenes CAUTELA.
Poque en definitiva, como se dan las cosas, parece el unico refugio del sentido comun en especial si se trata de los hijos, y de los menores.
En lo personal, cualquiera que le venda alcohol a un menor, no solo le falta el respeto al menor y a la sociedad sino que ademas es un cretino. O un hijo de puta. Que les a decir?. Y quienes omiten, hacen la vista gorda, y miran hacia el otro lado, les cabria la misma calificaciòn "social" nominal, no necesariamente filial, ya que ignoramos en efecto si sus respectivas madres son meretricez, y si de jovenes y menores fueron estos abandonados a su suerte, como ellos abandonan a los menores hoy.
Es curioso, y no ahondaremos en mas precisiones, puesto que no somos ni municipio, ni inspeccion, ni fiscalia, ni policia, ni padre de menores de 15 años ni comerciantes ni nada que se le parezca.

Esta es nuestra "misiva". Veamos adonde llega.
Por cierto el telefono de la policia, es el 111, el del municipio no se  moleste porque NO VAN NI CONTESTAN, y si està con mucho tiempo libre, invite al periodismo comprometido a que se avenga camara en mano a tomar cuenta de estos hechos, consultar a los vecinos, puertas meadas, defecadas, y otras cuestiones venereas e intestinas.

Realmente, un asco.
Vergonzoso.
No lo de los menores, porque tienen licencia de adolescer de tino, y criterio acertado -aunque se puede sorprender- sino el de los mayores, representantes, y sociedad en su conjunto que SE CAGA como los menores en las puertas de las viviendas vecinas a estos complejos bailables, EN LOS MENORES MISMOS.
Si es padre, madre, o persona de buena fe, OCUPESE. De algun modo. Sino hace nada, nada va a cambiar. Ya movimos la pelota. Siga Ud si es su deseo, y se lo dicta el corazon, y si tiene huevos claro.
Nosotros peloteamos y ud huevea. Linda combinaciòn.
Gracias.
El municipio parece no ver no ir ni darse cuenta. Està en 25 de Mayo TODO CONTROLADO y ajustado para "la joda" hasta la vida y la muerte, son JODA.
Gente seria somos. Compartamos o no, vivimos en el mismo pueblo. SI ENTRE TODOS NOS AYUDAMOS TODO ES MAS FACIL.
Felicitamos si a Marchessotti, por tener en regla su local, y no EXPENDER BEBIDAS ALCHOLICAS A MENORES de matinee.

Como que no ponemos huevos?!

Acà estan! los ponemos en el blog, porque arriba de la mesa queda fulero!
Gracias. Permiso.
Autores.

9 de julio de 2009

Falta de memoria? Mal humor..

HABILITAMOS EL ARCHIVO DE ESTE BLOG -COMIENZA HACE UN AÑO YA QUE NOS VOLTEARON VARIAS VECES EL BLOG- Y VOLVIMOS, siempre estuvo ahi PERO AHORA LO TIENE ENFRENTE, NO PUEDE LEER LAS ENTRADAS NUEVAS SIN PASAR POR EL ARCHIVO. Seguro no lo "resistiremos" nosotros.
Mire lo que encontramos, esto deciamos durante el paro rural. Cuando pensabamos en bocas-rivers y no veiamos las obras y creiamos "los que nos decian" los medios. No modificamos nada. Es "asi".

Enfrentamiento.-

Lo que vendrá..


No el que se está dando contra el interior del pais, azotado por el clima, la desesperación, la pobreza, la falta de dinero, de obras, y de seguridad, sino el que los pequeños pueblos viven con la sosobra permanente por el encono que guardan 5 o 6 individuos contra millones de Argentinos.





Sino el enfentamiento que le dió inicio, el conflicto con los ruralistas que dieron al pais un aire nuevo desde hace 5 años, aportando cien millones de dolares en retenciones que se distribuyeron en obras que segun el gobieron se hicieron.





La violencia que lejos de ser nobelezca es pauperrima realidad y amarga hiel para el interior.


Desde la capital federal, excepto medios como Pagina 12 que no solo simpatizan con el gobierno sino que detestan al interior, dejan en claro que un criterio inapelable puede rebatirse en argumentos.-





En las puertas de un año que promete ser TRAGICO en niveles economicos, la presidenta se empeña por dictamenes de Nestor Kirchner que no ostenta ni ocupa cargo alguno, en AGREDIR PERMANENTE AL INTERIOR, sea con mentiras, con burlas, o abiertamente a las trompadas.


Con mentiras cuando prometen, con burlas con el dedito fuck you del diputado Rossi, y a las trompadas con el idiota util Delia.-





En este marco, la realidad de los chacareros chicos, se ve en jaque. No faltaran por cierto los adulones y alcahuetes a sueldo. Las deserciones del FPV indican a las claras tambien, que Duhalde entregó un pais ordenado y funcionando, y que Kirchner pudo sostenerlo por inercia y "casualidad" debacle que colapsó por suerte o por evidente impericia con su esposa la senadora Fernandez. Quien nunca tuvo siquiera una intendencia a su cargo ni un club social ni la reventa como lider de productos para el cutis femenino.-





Tratando al pais como niños, la Sra se ensaña y no tiene ni conoce limites.-


Evidentmente si treinta y ocho millones de argentinitos se le oponen, debe tener la razon la SRa. Especialmente, por aquel enunciado milico, de que el SUPERIOR TIENE SIEMPRE LA RAZON pero mucho mas aun CUANDO NO LA TIENE. Aunque a nadie le cabe dudas, la caida de este gobierno, sin razones aparente, debe responder a que tambien el oficialismo PERDIÓ LA RAZON si es que alguna vez la tuvo.





Lamentable por los ARgentinos. El interior y los laburantes. Los obreros, que no guardan relacion con los zanganos, a pesar que a veces los zanganos pretendan hacerse pasar por "obrero" y se agremien en un partido no.-





Autores.
Publicado durante el paro rural y las idas y vueltas "en vano" entre gobierno y empresarios ruralistas. El pueblo en el medio y nosotros hablando como si cambiara algo para "el pueblo". Que mala sintaxis, y que "ilusos".
Al menos mejoramos en lo primero y en lo segundo empeoramos. Ya no creemos tan rapidamente. Sin dudar.

Hablò Cristina, NUESTRA PRESIDENTA, nuestra, tuya, y de todos.



Hablò del 9 de Julio, pero hablò de consenso.
Para no ser menos, pidiò dialogo, y obras, ahora que hay consenso en la gobernabilidad -ver legislativas-..
Por su parte, el extranjero Macri y su grupo "macanudo" quien hablò de la presidenta diciendo "pueda ser que le vaya muy bien, y que logre el dialogo que quiere, y que en estos dos años que le quedan de gobierno A ELLA le vaya bien". Sin darse por aludido, y sosteniendo una eternidad de la cual està cuasi seguro Macri, y Narvaez por supuesto con Solà -es la misma gente- tan popular como las cuatro por cuatro, eso es pueblo amigos y no toda esa gente que vive en Florencio Varela, esos barrios pobres, como se les ocurre ir a vivir ahi!

En fin.
Señales. Que hay que saber advertir.
"que hace "esa gente" ahi? un macanudo interroga al portero de su edificio de Recoleta -tipo Narvaez o Macri (a pesar que el tano viejo vino a matarse el hambre a su patria "Este pais no es para vivir, prefiero inglaterra o Italia, como la hermana de Macri" algo asi- que quieren? -vienen a pedir trabajo Señor...-los mira por sobre el hombro, hace silencio y afirma sin mirar al portero "echelos" no me gusta su "aspecto"-
Pero señor, yo tambièn soy morocho....EL MACANUDO CONSTESTA "AH PERO SI EL MOROCHO ES EMPLEADO TODO BIEN, negrito....despues de tu horario te volvès a tu barrio suburbano"y sube a su nube artifical, a su mundo perfecto y ordenado....a su departamento...-

El pobre agacha la cabeza y sigue adelante. Despues de todo no es mas que nadie ni menos, solo lo separa ese asuntito del "capital". "la platita viste". Eso es lo que vale....o no?.
La plata no hace la felicidad decia un judio conocido mio, ES LA FELICIDAD.
La salud va y viene, la plata es lo que importa. (Es medico, de ascendencia Israeli, hemanos nuestros en la fe, su "biblia" es parte de la nuestra, la de los catolicos).

Habrà que mirar atras, para hallar los viejos valores en los que creiamos.
Ni sexo, ni droga, ni dinero, ni maldad. Eso pierde al hombre. Està visto. Es una miel para "moscas" de poca inteligencia.
Bueno.
Un desastre la entrada todo confuso y difuso.
El ispa no està para mas PELEAS de poder. Sentemonos a la mesa, dialoguemos los ciudadanos, y esperemos que el poder y la oposiciòn que ahora son lo mismo, tengan sentido comun, y no prevalezca el dinero...por sobre la sangre, la vida, y el futuro.
Uno no es de "fierro".
Un pais hermoso, vida sana aun en nuestros pueblos. Inyectemos vida. No muerte. No sombras. Drogate con la vida pibe...tambien es un viaje de ida, PERO hay viajes y viajes.
Autores.
Pd. si si "volcamos".

Tamiflu para todo el mundo, invita el municipio, lo paga el gobieno central.

Lo ratificaron Galeano, Borrego -Grau dice que sigue siendo intendente- serà como secretaria, o justo paso y viò la camara y saliò en la foto, y la Dra Galarza.
Igualemnte, no vemos porque estos anuncios si "LA GRIPE A ESTÀ CONTROLADA EN 25 DE MAYO".
Autores.

Feliz dia de la Dependencia.

Del club de la politica, del club de los acomodos, de los corruptos que somos todos pero solo algunos lucran, de los coimeros, los que llegan alto arrastrandose como viboras, y los condores -locales de nuestra patria- quienes demuestra que se puede ser sin dejar de ser digno, y el elogio al que  "uy que odio que nos da....." al que se ATREVE a meterse con toda esta HERENCIA pesada, y del pais de los BOLUDOS...que fingen muy bien saberselas "todas"-esto sin excepciòn de quien quiere ser alguien en 25 de Mayo sinò en el pais y el mundo- un CONGRATULADO IMBECIL "no que me voy a meter.....ja ja ja, hacete amigo del juez!!!" "Dejà no los tocàs mas, es un vivo barbaro!!! se "forrò" en guita........"no dejà......y finalmente LAS CARAS DE hombria de bien OCIOSA de muchos y todos. Quienes bastardean y se llaman a ser victimas de un engaño y que los subrayan para escapar a la lluvia de mierda...Asi y todo somos un pueblo maravilloso cuando queremos...casi parecemos civilizados con un herculeo esfuerzo y con una ociosidad de criterios nos regodeamos en eso....regalamos dos prendas a caritas para los pobres damos el dizmo en la iglesia y Caritas vende tu ropa, y el cura se compra un nuevo anillo de oro.
Dependientes, desunidos, y relegados.

Coincidimos hoy con los lectores que señalan que todos son corruptos, por que no mejor "SOMOS"?
Quien no consiente, quien omite, quien no ha sido parte o ha sido victima? y ha guardado silencio....
Humillados....pero no por mucho, ahora voy yo y jodo a otro....CORRUPTO....humillados y corrompidos, feliz dia de la emancipaciòn de España. No nos equivocamos a ellos les fuè mal, lo mismo Inglaterra, vea que mal que le va a las Falklands -salvo que tenga una forma de sacar a esos hijos de puta de nuestra tierra se llamaran FALKLANDS"...aun cuando insistamos que son Argentinas.
Como la birome, el colectivo,  la viveza y la guapeza.

LAMENTABLEMENTE. Debemos AFIRMAR MAS QUE DECIR.
Puede que  no guste, ni sea simpatico, ni lo que se quiera oir y seguir tomando el chocolate, pero mentiras ACÀ NO.

8 de julio de 2009

Espacio publicitario -gratuito- (amplie sinò lee)

http://www.hcd25demayo.gov.ar/odci.htm Ordenanzas....en nuestra pagina web...
Nuestra pagina web donde hallaràs todo el amor de tu municipio para vos...
http://www.hcd25demayo.gov.ar/

Asco y repugnancia.

"Kirchner no sabe lo pasa en el pais" Sr. Dip. Emp De Narvaez.

Descubrir la verdad es identificar a la mentira.

Breves verdades entonces.

Para el campo lo que es del campo, y para el estado lo que es del estado.

Un gobierno –son gobierno medio voto de diez- que se opone a la gente, no tributando al estado se opone a la gente, y quien obtaculiza al que hace es un entorpecedor de la democracia.

Es por ello que nos dan asco y repugnancia, muchos que lloran pobreza, y piden lluvias, y pretenden un pais aparte, con todos los derechos, pero sin ninguna obligación. Hoy son gobierno, ayer fueron la oposición, hoy la oposición es el pueblo, nosotros.

Queremos hechos, las economias regionales, quedò probado en dos años, las motorizamos todos. El campo en su buen momento, cual ratas atesora soja y dolares, el pais que se joda, si el campo està parado, quien motoriza la economia? El campo?.

Quizà sea mejor reir que llorar, pero impedir el transito en las rutas, y en el desarrollo de un gobierno que hace, a diferencia del otro gobierno que solo critica, un gesto de odio hacia el projimo, y un desprecio visceral, ciego, alienado, marginal, y rabioso.

Asco y repugnancia. Paga el pobre su impuesto del 21% y otros lloran por centavos.

Asco porque "LA GRIPE A, ES PROBLEMA DEL GOBIERNO" si pero sin pagar impuestos ni retenciones, no hay fondos para los medicamentos".

Repugnancia porque de 10 votos medio voto es del pueblo el resto no es pueblo y cuidado con pensar distinto.. Asco porque son mentira. Repugnancia porque dan asco.

Asco porque no dan nada, y cuando lo hacen entre muchos se hacen propaganda, y se llaman Señores, Negrean empleados, los abusan 12 horas al dia, sin aportes, los llevan a votar, y se llaman la nueva politica.

Brevemente. Asco y repugnancia, por estas razones que todos compartimos, TODOS.

Verdades. Hay que ser humilde y limpio de corazon, para hablar verdades. Hay que buscar ser justo. Desvelarse, intentandolo. Sino sos igual de peor y nada distinto a lo que peleas por diferenciarte.

Gracias a Dios, que llueve verdades sobre quienes la buscan, y justicia por sobre quienes la reclaman.

No nos mueven mezquinos interes, cargos politicos, deserle el mal a todo un pais, anhelando que caiga un gobierno, todo para no pagar un poquito de retenciones y perdieron todo…por esas pavadas, y ahora no saben que hacer porque no tienen mas nada que decir…… Eso es de muy mala gente, de estafadores a la fe publica electorado y votantes.

Toda la campaña con la que por dos puntitos uno gano y otro perdio, se basò en el odio. Salvo que el gobierno hacia, y la oposición decia. Ahora son lo mismo. El gobierno sigue haciendo, la oposición ni siquiera habla.. No lloviò, ni agua ni plata. Hay que hacerle un piquete al servicio meteorologico con escrache para que digan que llueva y llueva! Que cambiò? Con las elecciones legislativas?.-al pueblo no a las partes interesadas elegidas y propuestas por el cargo del estado-

Ni la gripe a les importa. Ni para la foto. Ya ganamos, que se haga cargo el gobierno. Y eso hizo y hace el gobierno. La oposición, juega a oponerse, cuando se lo votò por cambiar algo, ellos son el gobierno ahora, ni noticias de vida inteligente aun…ni señales…complicidad en las elecciones? Ocultación de datos? si hubo tambièn.Elecciones que haya igual con o sin gripe "a" llegò antes de las elecciones.. Luego vienen a hablar de familia y amor, respeto igualdad, distribución y progreso.

Reclamen a su funcionario explicaciones, para eso se postularon, candidatearon, fueron electos y cobran, y pidanle "la oreja" si son estupidos acà no aceptamos quejas ni devoluciones de promesas. "cada cual es hasta donde le da la cabeza y el cuero para ser". Todo esta por verse aun. Haga como Kirchner que nunca llora, o como Narváez que nunca ayud.

Sea lo mejor por el pais, en su conjunto. Relegados no, unidos si.

Darse cuenta

Caminando entre los pasillos de un hospital, de gamulan, fina gabardina, con barbijo, zapatos caros, ropa cara, perfume importado, todo un exordio provocador ante la mirada de los pobres, comiendo una empanada, se quita el barbijo sonrie a camara interrumpe mientras se daba un parte de los medicamentos recibidos por el gobierno se mete y dice con una sonrisa y con un tono de voz sustanciosos "kirchner no se diò cuenta de lo que pasa en el paìs" da media vuelta, se pone el barbijo y se va con la custodia quien habla por radio.
La visita de Narvaez segun nos cuentan, aunque dudamos de la veracidad de la misma, ya que dificilmente se arrime a un hospital, ya que es socio del Deusthche o hospital Aleman en Recoleta, Cap Fed, y tampoco es probable que se arrime a ofrecer ayuda, ya que sigue siendo gobierno esta en campaña de otro fin. En la puerta Carriò bendecia, y profetizaba lluvias tormentas y calamidades, ante lo cual le dijo "aflojà" el diputado "a ver si te oyen los boludos del campo" y se fueron, en cuatro por cuatro...a construir el pais, previo paso por el spa, un restaurant caro, a comer comida china, y a alquilar peliculas para seguir festejando la amplia victoria de 2 puntos.
En un gesto de humildad y humanidad, le dice a Carrio quien le pide que le convide Narvaez le responde, "vos no sabès, la pobreza que hay ahi, hay que sentirlo" mirà un paciente tenia dos empanadas para comer en todo el dia, mientras comia la empanada Narvaez, le decia a Carrio quien la miraba indignada, "vos podes creer la pobreza, que hijo de puta este Kirchner" Carrio, no se contuvo y le lanzo furiosa ante lo que oia, "me hubieras traido la otra, yo que hago te miro ahora che!?".
Cualquier similitud con la realidad, NO es pura coincidencia, asi se trate de dos puntos o de los hechos descriptos.

Autores.

7 de julio de 2009

Mientras el gobierno nacional, acecha a la gripe A y hace avanzar al pais, hablemos de los que cobran por hablar y por obstaculizar...

No lo comente.

Vamos a tener que darle la razon, al lector que sostenia de que Andrade decia que la gente lo voto a Grau lo hacia para que se fuera al senado, como senador. Esos son castigos ejemplares Señores y Ud que lo putea a "x" convecino porteño.

De cualquier manera, le vamos a tener que trasladar a ese y al resto de los lectores que x concejal, convecino porteño, viene a ratificar lo que Andrade opinara y ese lector se sorprendiera, ya que x concejal, convecino porteño, dijo que Grau debia ir al senado por ello se lo voto y que era una muy buen persona y de bien. ("un lujo")

Caramba con estos sentires, a veces dolidos y otras veces mejor sinò son dichos….Eliminar el resentir, y buscar "emparajer" las cosas, puede ser mas difícil de lo que parece. Porque hay que ser "ecuánime" y "justo". Y justamente, ecuanimidad no nos queda o no lectores?. Algo nos sobra, compartimos una pizca.

Tambièn estamos no sorprendidos ni apabullados, no es la primer vez que damos la libertad a quien quiera que opine, -cosa que no quita que eliminemos un comentario pero no lo hacemos, porque compartimos todas las ideas, y los pensares, porque somos demócratas y no unos "marginales loquitos alienados que escarchamos y agredimos amenazando a las personas" sinò nos gusta o no pretende agredir, pero no es la idea ya que todo nos sirve inclusive una agresión, que nos parece un pedido de ayuda, o manotazo de ahogado en tanta mediocridad.

Mediocridad, medio oscuro, medio pelo, todo a "medias" –que ya es un logro entiendase-.

A saber alguien que lamentamos que se haya visto reflejado en esa nota "como ser alguien en 25 de Mayo". Por cierto, putos hay muchos, ahora lo que se dice maricones como la gente que describimos y el lector que se ofende, hay mas aun. Es esa cobardia del patron, y el no te metas, alquilar una casa y tener auto propio. Es pensar con el culo y no con la cabeza. Es el ejemplo, verdad, el tipo de "nocion" de principios, como el anunciado por el diario local como un emprendimiento en el parque industrial millonario en la zona y del cual nos permitimos descreer y nunca mas se hablò. No vemos porque la homofobia, ya que la identidad sexual es lo que la persona es, y no es algo elegible, quizà si un candidato, pero està en nuestra constitución nacional "los actos privados que de ninguna forma ofendan la moral y las buenas costumbres, esta exentas de todo magistrado y reservado a los ojos de Dios unicamente". Excepto a algun pelotudo, sin auto, endeudado hasta el culo, quien es una mentira rodante quien se cree con poder de echar personas de lo que cree "su pueblo".

Es decir, sarna con gusto no pica, y todo eso que les dijimos acerca de los mediocres, existen y son reales, mas que los putos y los ufos y demas. Ante lo cual aseveramos, existe vida en 25 de Mayo en algunos sectores, lo que no podemos asegura es que sea vida inteligente. Sino muy "basica". Fruto de la educación, de los docentes, esos hijos de puta que rellenan guardapolvos blancos y hoy los tenès a todos cobrando con el frio y el viento, si hubiera clase pasan todos licencia por fiebre por ej.

Caramba con las bestias que nos leen y se nos ofenden aca ante ojos de todos!.

Ademas, los forros o preservativos, (otro claro ejemplo de falta de formación y conocimiento)-se ve que la educación de ese lector es la que pudo recibir, de sus padres, y por esos hijos de puta que rellenan el titulo de padres, cuando le dicen si todos le pegan al debil vos pegale…., los padres, porque un preservativo, previene enfermedades de contagio, de las cuales no se habla, y evita embarzos que generen este tipo de marginales sociales que viven con la heladera vacia, la casa hecha una mugre, no pagan impuestos, deben todo, pero piden un credito para irse de vacaciones y aunque no tengan para seguro ni comer le ponen gnc al auto un gol u otra marca, para mostrarse. Y està muy bien, pero muy bien, no le respondimos mal al lector porque es un pobre lector, que pide ayuda. Realmente, esta gente es lamentable, y por fortuna son ellos los que se terminan yendo del pueblo, a veces con deudas y otros luego de una ejecución hipotecaria. Nosotros, ante la invitaciòn, no podemos darle cumplimiento, porque no queremos un futuro en el cual nuestros hijos agachen la cabeza y digan si patron, y se conviertan en los "floggers" locales, o cualquier otra moda como la de esos pelotudos que se ve son resentidos, y envidiosos, y son asi de chicos, porque sus padres eran igual, y diriamos de poder viajar en el tiempo, cinco siglos pasaria y todo seguirìa igual.

Falta libertad, falta igualdad, falta respeto a la gente. No podes cagarte en el otro, porque para Ud el otro somos nosotros, y para nosotros un tercero es lo mismo que para el otro, el otro y el otro que se cagò en uno y en otro.

El estado, la docencia, el hogar y los padres. Sociedad que premia al mentiroso, al engañador, al fraude, a la estafa, y castiga, a los que rompen un foco alcoholizados, los margina, y luego desde ese auto o esa confiteria critican a los muchachos hijos de laburantes cuando van a la bailanta "mirà vos esos negros de mierda".

Este perfil, de tipo local, es muy particular. Es facil identificarlos. Son viejitos, unos 30 años, son frustrados, porque no llegan a lo que desean. Quieren hacer lo mismo que hacen los corruptos hoy. Y no pueden, se creen con fuerza, pero no van a llegar.

La casualidad, rara vez, se repite. La van a ver desde afuera.

.

En cuanto a un compendio de errrores mas, que hacen al infeliz, que ansia ser alguien, por ej yendo a algunos locales muy centricos, en los cuales pueden hacer cuartel, siempre y cuando le paguen a Miguelito Pica, sinò los echan porque no solo no los quieren ni los perros, sino que ademas quieren su plata. Estos, son algunos de los tipos que se creen el pueblo, y se llaman, los dueños del pueblo. Siempre y cuando, paguen la consumiciòn caso contrario, la realidad se vuelve patente, y no solo los seguirìan ni los perros, sino que ni los propietarios de los comercios. A decir verdad, ni siquiera los quieren a ellos, sino al papel moneda, en realidad, es muy posible, que ni siquiera se quieran ellos mismos. Estos marginales sociales, sacan patente de patrones de dos manzanas y en definitiva, no hay competencia. Ninguna persona bien, permanece en este pueblo los fines de semana. Para ver a este tipo de "personajes"?.

Luego estàn los que toman partido, por tomarlo, ya que no van en nada, y los otros que si pretenden ir en algo.

Si asi muestran la hilacha, al filo de una impugnación de un cargo, como serìan en otra circunstancia.

Quedò mas que demostrado, que los pueblos chicos no viven de la producción agropecuaria. El pais no sale con el campo, solo el campo saliò por el campo y nadie mas. En dos años, el pais avanza por acciòn, por el laburante, por el comun. Estos tipos estan nerviosos, porque especulan, el seguir hablando mal, para obtener ese voto, por dos años mas, guardan la soja, los dolares, y el campo espera….quieren que todo un pueblo, cuando ellos lo digan, que somos perros nos echemos al piso y movamos la cola…no dejan trabajar, a los que trabajan, y especulan, como chacales, a la espera de algo que haga el gobierno, para obstaculizar, porque ellos estan al pedo, joden, y critican al que hace. O no es asi? DE ALGO HAY QUE HABLAR en la vuelta "del perro", casualmente. En definitiva, el gobierno da plata, y obras, el campo….escraches, cortes de rutas, ciudadanos faciles de manejar, dóciles, y un pueblo, individuos pobres, sin un centavo que vienen aquí a ratificar sus propias frustradas y fracazadas existencias. Por eso no lo borramos. Esa gente necesita un futuro. Y acà hay gente que todavía anhela los militares, y llama "canalla" a la presidenta, no por nada, unen sus fuerzas, y se alegran, que hayan ellos ganado –para ellos unicamente- el pueblo que se cague, aun asi gracias a Kirchner. 20 millones de pesos recibe Grau del gobierno central de los Kirhcner por año. Mas recaudaciones impositivas y patentes vehiculares, alumbrado publico, barrido y tasa vial y rural. Primer medida del campo "Grau es una muy buena persona, de bien".

Pregunta, que le da Grau o el campo, de lo que recibe, al pueblo? Respuesta, "callese bien la boca, y si el paton te dice que sos un perro te echas al piso y moves la cola".

Esta es LA NUEVA POLITICA.

Se nos hace un tanto conocida….por algun motivo…..

Fama.

Quieren fama?
Como no...con mucho gusto.
Segun nuestra busqueda y registros, hay dos Diego Marchesotti AMBOS CON DOMICILIO EN CAPITAL FEDERAL. Lo que signfica, que la lista que lo llevò a Marchessoti como concejal, segun la ley electoral SERÌA NULA. Es decir HABRIA FALSEADO DATOS, YA QUE TENDRÌA DOMICLIO EN CAPITAL FEDERAL. Todo esto en potencial, ya que SOMOS TRANSPARENTES y queremos lo mejor para 25 de mayo, excepto MAS MENTIRAS.
Nosotros solo queremos que sean famosos.
Envie esta entrada sirviendose del sobrecito en la parte inferior de la misma, a LAS PERSONAS QUE CREA DEBEN SABER DE ESTO.
Muchas gracias, y no nos agradezca, queremos que el idolo de algunos, sea mas famoso.

MARCHESOTTI DIEGO DA          21.XXX.222 40 años
Capital Federal

MARCHESOTTI DIEGO RU 22.XXX.993 36 años
Capital Federal


fuente GLOBO INFO. PAGUESE 20 PESITOS EN LA CAMARA DE COMERCIO Y OBTENGA TODA LA INFORAMACIÒN COMERCIAL MEDIANTE EL ENVIO DE PAGO ELECTRONICO.
Autores.

http://www.globinfo.com.ar/globinfo/searching-argentina.php

Señores, la gripe A, esta controlada.

Subrayo el oficialismo local, y no contò oposiciòn con los nuevos partidos.
ESta todo bien "loco".

Para ser sinceros.

Apoyamos al campo, cuando protestaba, pero luego de un tiempo, quedò claro, que existè una derecha prevendista que usa a la gente de forros. Utilizamos ese termino con un fin obvio.
Putos, mas de uno, cree en la dicotomia de una aldea de idiotas, primos parientes entres si, cerrados al mundo, y estancados sin anhelos ni sueños que la vuelta del perro y carvimar en el auto prestado y endeudados hasta el apellido.

Eso no nos interesa. Pero describe muy claramente la mentalidad del votante promedio.
LA gripe a, y muchas cosas en la cual la oposiciòn a sueldo, cobra por ver pasar.

Es curioso, que si alguien deja que todo mundo opine, -con un proposito- se vea que en realidad, no hay mayores ideas, ni proyectos, un pueblo aldea, estanco, "ahi".

Se quejan de que no hay cambios y votan a los mismos, señores, una cosa es hacerse el boludo y otra muy distinta es serlo. Ahora si esto no les gusta, no es nuestro problema, nosotros no votamos a la oposiciòn que critica cobra y no hace nada. Por eso no apoyamos al campo, porque tienen su dinero, capital y la cosecha guardada. Especulan con odios, rencillas, y ataques en bandadas.
Prevendas, y votos comprados y obligados, como señalara Dangelis a la gente hay que llevarla a que voten y decirle a quien votar.
Vergonzoso. Aberrante. La "nueva" politica segun NArvaez y Macri, a la cual suscribe Ayarza....dicho todo con esto.

El gobierno nacional, que hace y que debe sincerarse con el pueblo, para que se conozca quien es el enemigo del pueblo. Dentro de la politica misma, Carrio, Narvaez, y todos los oportunistas. Despues de esto algun idiota, que festeja, una victoria, cuando inclusive su victoria, es gracias a Kirchner.

Eso si, la mentira maneja muy bien a los imbeciles.
Veremos que hace la oposicion politica que es gobierno en estos dos años, que no sea criticar al que hace, porque que sepamos, ni narvaez reparte tamiflu, y no dijo nada de la gripe a y es diputado....es decir es gobierno....o Grau etc.
Si se ocultò informacion, la ocultaron todos, si total los imbeciles tienen que ir a votar........

Para ser sinceros.
No queremos un blog politico, porque no hay politicos de que hablar. Solo payasadas, papelones, y gente que se caga en el pueblo que siguiò trabajando y comprando en 25 de Mayo. Excepto autos porque EL GOLUDO promedio no llega mas que al gol.
Lo lamentamos.
No queremos un pueblo de imbeciles.

Que estos se postulen, y nos inviten a retirarnos resulta inaceptable. Ya que los imbeciles, son faciles de manejar con la mentira. Y pretenden plantar bandera, invitandonos a que nos retiremos.
A todo esto, quien los invitò al blog, y quien les pidiò su lastimera confesiòn?
LEs das libertad y no saben que hacer con ella.
No es su culpa.
No se los educò, no se los instruyò.
Son como animales, a los que si les abren las tranqueras a la vida, vuelven a la manga, y hasta se marcan solos....

Autores.
Para ser sinceros.
Es obvio que la critica no sirve, cuando no se acompaña de ideas. Aqui tiene ambas cosas. LA oposiciòn es oportunista, y ganò gracias a Kirchner, le deben la victoria, o acaso lo viò a Narvaez recorrer hospitales u otros? pero cobran, y son gobierno...ASI CONSTRUIMOS UN PAIS?.
CAmbiamos a los que dicen que son malos y hacen, por los que son malos hacen mal, y no sacan un peso del bolsillo porque cuando se trata de derechos se los toman todos y mas, y cuando se habla de obligaciones, AH NO ES DEL ESTADO..
Por favor señores.
No se dejen manejar.
Por ahora hablan, pergeñan y conspiran.
Es tan obvio y evidente que hasta UD se da cuenta. Imbecil idolatrador.
Autores.
O cree que nosotros vamos por ventanilla al Bco pcia por decir esto? No se confunda. Planteele esto a su concejal, opositor o no, todos trabajan para el pueblo, si el pueblo se para y los hace trabajar. No sea que se nos achachen en el barro de la politica. Como cerdos en su mugre.
Sarna con gusto no pica.
Pero los que no somos ni cerdos ni sarnosos nos resulta evidente lo evidente.
Dicho, por si vemos los defectos y errores en quien haciendo se equivoca, comparado con quien hablando hace daño, y lo hace con saña e intenciòn de causar daño.
TAmiflu, dinero a las provincias y los pueblos, vease Kirchner.
Otras cuestiones "futboleras" a la oposicion, que tambien es gobierno, pero .....sino es "totalitario" -como no querian cambiar eso? participar?- NO GOBIERNAN. Hay que esperar al 2011 señores? Eso es lo que proponen?.
Va ser muy triste.
Porque la gente de verdadero trabajo, siguiò manteniendo la economia.
Eso es otra gran mentira, de que el motor de los pueblos chicos es el campo.....que no es responsablidad de los Kirchner, ellos envian el dinero, ahora loque haga el ejecutivo local, no es "problema" para el ruralismo? haga lo que quiera patron? aumente los impuestos total ud es muy buena persona...? y de "bien"....
No nos cierra....
Disculpen eh.
Gracias.

Destrozos en plaza italia.

Torre vive enfrente y no escuchò nada.
Habrian doblado un poste, y algunas cosas menores, daños a la propiedad, sufiente para ir procesados.
PEro si lo comparamos con los daños que se hicieron por individuos en banda frente a un domicilio particular, mas el daño que se hace desde el ejecutivo local.
Se verà que una cosa es hacer pavadas alcoholizado, y otra perjuicios a la sociedad, sus formas, y demas pero en un estado de sobriedad etilica. Lo cual no es un agravante, estar alcoholizado sinò un atenuante. Debemos subrayar.

Proponemos "el turismo parasito" a nuestro coordinador, Sciorra.

En el marco de la propuesta de Turismo rural, que segun Sciorra beneficiaria al campo, dado el mal momento que pasa -eso es conocer al campo de cerca- se desarrollarà bla bla bla -la nota està abajo- en conclusiòn, nosotros queremos aportar nuestra cuota, proponiendo el "turismo parasito" consisitiria en visitar el muincipio, para ver como hace 8 (ocho) años se vienen proponiendo, articulando, gestionando -etc- estas ideas "felices" para justificar un sueldo.
De igual manera, se podria pasar tanto en horario diurno, para ver como pernoctan nuestros funcionarios, y o como es que justifican su sueldo.
En cuanto y en tanto al turismo rural, se podria alguien hospedar en un rancho de barro, sin baño privado, sin tv y por supuesto sin luz electrica. Tentadora oferta, fruto de años de trabajar permanentemente en esta area del funcionario.
La nota.
Del diario....
Ud una las piezas del rompecabezas, a ver si algo "tiene sentido" pero practico, boludeces no digamos, para eso està otra gente y encima cobran. Gracias. Con todo respeto no, no tomamos por imbeciles a los lectores, ni los manejamos con la mentira.

En 25 de Mayo
Buscan desarrollar el turismo rural

 
El objetivo es instalar una actividad alternativa para el campo, sector que atraviesa un momento de crisis climática y económica.
 
El Coordinador de Turismo de la Municipalidad de 25 de Mayo, Miguel Ángel Sciorra, le adelantó a La Mañana que próximo 5 de agosto, en el predio de la Sociedad Rural, se realizará una charla informativa con personal capacitado del INTA, para plantarle a los productores agropecuarios las ventajas de ofrecer el desarrollo del turismo rural en 25 de Mayo.
Según el funcionario, "el objetivo es instalar una actividad alternativa para el campo, sector que atraviesa un momento de crisis climática y económica. Sabemos que el productor quiere cosechar y tener su ganado, pero ésta es una actividad que económicamente es redituable, y además vista desde un segmento internacional del turismo".
Sciorra destacó que "tras la reunión con los productores, veremos cómo es recepcionada la idea. Después deberemos definir sí tenemos algún espacio donde desarrollar la promoción del lugar, y evaluar la modalidad de pernoctar en el lugar o solo recorrerlo".

El fantasma de Jackson.

Segun se viera en un video una sombra dentro de la mansion Neverland del cantante fallecido, Michael Jackson.
Se puede concluir que la sombra que se viera, sin figura alguna que la generara, NO SE TRATARIA DEL FANTASMA DE JACKSON.
Las razones, "la sombra es negra".

Revelaciones de un rebelde.

Oponerse al oficialismo, "pelear" desde adentro a lo que traba el avance de un pueblo, o una comunidad.
Ganar limpiamente cada voto, sin estruendos, ridiculeces ni "escenas" evitar argumentos para utilizarlos como elementos para ganar un votito, contra el "opositor". No hablar de odios, ni dar instrucciones, no ser soberbio, ser correcto y ubicado. Respetuoso de todos y todos, es un cargo publico no una cancha de futbol Señor.

Eso es lo que un "rebelde" deberia hacer en este sistema.
Porque sinò, integraria, el de este lado la gente y del otro "oposicion, oficialismo, partidos aparte, estado oneroso y a sueldo".
Por eso no es inteligente postularse. Ser rebelde, y plantarse ante el oficialismo y elogiarlo, es por menos una traicion a sus votantes, asi sea por colectora, y a todo elpueblo porque no se representa sectores sino al pueblo Sr. Primer indicio.

Claro que se pueden colectar votos, y luego, durante una semana de relax y embates, comenzarla demandando o iniciando una demanda, al gobierno nacional como primer "vendetta" -hay que ver de donde viene el embate- y no es dificil darse cuenta, "el que hace se equivoca" el que "no hace nada solo critica, hace daño y utiliza cualquier circusntancia para "trabarle" a la gente su bienestar".

No es sorpresa, puesto que trabar y obstaculizar, criticar sin hacer nada, y que aun asi se le permita a quien es violento, y dice ser mejor que lo que viene a remplazar "por malo" termine siendo a vistas de todos muchisimo peor, mejor aun o peor, sin sacar un peso, cobrando una dieta, y sin apoyar al pueblo -no ya al gobierno oficial por cuestiones de derecha e izquierda-

No vimos ningun opositor hablar de comprar tamiflu, ofrecer ayuda al gobierno nacional, es que si vamos a tener una oposicion dañina y un oficialismo rabioso, pasarà lo mismo que en 25 de Mayo. De momento, el unico que provee en salud, TAMIFLU es el gobierno central.
La oposicion, desde las sombras dice que ocultò informacion, y cobardes envian a un abogado particular. Porque claro, recordemos lo que se decia en 25 de Mayo, y en el pais, ni la profeta Carrio, ni Narvaez, ni ningun partido, SE OPUSO Y CONOCIAN DE LA GRIPE A, EN TODO CASO, NO HICIERON NADA, ya que son el estado, porque eran candidatos testimoniales, y muchos fueron re-electos. Son complices. De este lado el pueblo, del otro el oficialismo, la oposicion, etc de "etceteras". Pero si golpeamos a la puerta de MArchessotti seguro tamiflu no nos dà. Vayan al gobierno diran....pero señores, ya son gobierno.
Vamos a seguir tolerando a gente que cortò rutas fue violenta, y se opone al trabajador, quedò demostrado cuando cortaron rutas, y que cuando se les ocurre atacan casas particulares al estilo gestapo?
Vinculaciones con el narcotrafico?
Si Dèlia con justa razon fue procesado nuevamente, -para explicarlo facil.- porque dijo que odiaba a la oligarquia y a los rubios, que hace la oposiciòn con el pueblo? porque no hay que decirlo, BASTA CON VERLO.
Luego ocupar cargos a sueldo politicos, cuando no hay politicos ni politica ALGUNA y le damos el beneficio de la duda, sin la prevenda, y sin hablar mal de los que si hacen, JUSTIFIQUEN EL SUELDO, cosa que es imposible ya que son incapaces, es que podemos afirmar, con sentido practico, y no embuido de politiquerias prevendistas, extorsionante, y patronales, del tipo si el patron te dice que sos perro te tiras al piso y moves la cola *extracto de la Patagonia REbelde, libro de Osvaldo Bayer, y si es de Bayer es bueno.  La vieja politica està tan viva, y latente, con mas fuerza que nunca. Si total, los dolares, el capital y la soja esta guardada.....las penas son ajenas...el gobierno tambièn, y hace cosas es innegable, y la oposicion bien gracias, en su country house.
No aportamos mas nada. Esperamos hechos.
De este lado el pueblo, (el mejor lado para estar) y del otro, al "margen" toda esta gente, excepto el gobierno quien ES EL UNICO QUE HACE. No olvidemos las ratas y a las alimañas, unas que abandonan el barco cuando creen que hace agua, y otras que escarnian porque en definitiva, su idea de politica es seguir cobrando del estado, y la gente que mueve la economia, el campo, por lo visto no mueve tanto, ya que hace dos años, que viene este "golpe" a la sociedad, a veces violento y otras absurdo, y la "banda siguiò tocando". De que barco hundido nos estàn hablando? si mas de uno se relame cuando no llueve, y no es el gobierno....- Mentira sobre mentira, solo contruye una mentira tan grande, que el comun, NO LA VE, porque no es "suya".

5 de julio de 2009

Todo mal, todo mal y todo cada vez peor...

Caos, no se puede hablar de politica, como no se puede hablar de lo que dijo el mudo.
Igualmente, sin intenciòn de menoscabar las afirmaciones que ganana la calle de que la gripe a està controlada, y contenida, podemos afirmar que no solo està controlada, y contenida, sinò que no està. La gripe A no llega a 25 de Mayo. Mas muertos en el pais, pero acà no llegò y todo es gracias a la gestiòn Grau promete Galarza cumple. Siguiendo los lineamientos que ya todos conocen.

Un tema de hondo contenido conceptual, es si la gente entra por la puerta amplia o la angosta. Si se trata de entrar al municipio.
Lo cual dicho por el compañero peronista, no porque seamos peronistas de Canullan, sinò porque empezò con el radicalismo, y al igual que muchos terminò con el peronismo.

Sus escritos lejos de populares, son un tanto rebuscados, para pensar, para pensar que querrà decir.
Porque si hablamos de decir "entrar por la puerta grande" se entiende, pero si es amplia, no tanto, porque el municipio tiene muchas puertas amplias, a decir si entraran, losperonistas lo harian por el garage,q ue linda con la capitajaneria o comisaria local.

Un misterio, que solo Mandrake o el mago nelson puede explicar, de que quiso decir con lo que dijo.
Y nada, todo mal, todo mal, y cada vez peor, mas muertos por la gripe a, y la gente que està harta pero harta.

Que pasen todos un buen fin de semana!
Es el deseo de este blog que no aparece hasta que se nos vaya la fiebre subita esta que nos "atrapò" por no decir agarrò, y los escalofrios. Permiso.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html