Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

16 de agosto de 2017

Voto sadomasoquista. Como fuè que un grupo de inutiles charlatenes logrò ganar una elecciòn a fuerza de hacer nada, escandalos y papelones.

Para estas alturas, Hernan Ralinqueo, apenas 32 años, debe sentirse como un tanto defraudado del electorado y de la Septima Secciòn Electoral.

Si bien hizo obra publica hasta el hartazgo tan pronto asumiò, distinto a Vidal que en la provincia paenas si comenzò, tres años luego de asumir, Ralinqueo lo hizo dede el primer dia, en Nacion con la comprometidisima Obredecht Macri hace lo propio y en CAba han elegido a la nueva mentirosa difamadora que tanto gusta a los gorilones y caretas porteños.

25 de Mayo, quizo ser menos, y decidiò ponerle la ficha a un rejunte de casi cincuentones mentirosos y difamadores. Expermientados en mentir, en embaucar, les resulto provechoso regurgitar el odio hacia quienes hacen, "siempre y cuando pierda Cristina" sin siquiera meditar en que eso implica que pierdan todos, inclusive ellos mismos. Nadie en su sano juicio le pondria un voto a un gobierno qu eha hecho de un paìs rico, pobre en dos años y medio.

No obstante, el golpismo, el gorilismo, la maldad, y la idiotez, coincidieron en una cosa "hay que castigar al que hace obra publica".
Sin duda un panorama alanetador para quienes se dedicaron a hacer nada los ultimos dos años y medio excepto escandalos, y llenar tapas de tabloides, y programas de radio criticando a quien construyò 40 cuadaras de assfalto, con fondos municipales, una escuela de estetica, entregò ambulancias y logrò un acuerdo con los medicos del Uznue que es unico en la provincia ya que aùn hoy hay problemas entre Vidal y los hositales publicos.

25 de Mayo demostrò ser un pueblo de idiotas, pero de idiotas utiles a los inutiles, pueblos como San Enrique, Riestra, y demas, le dieorn la espalda a quienes le pusieron el pecho y les dieron obra publica, luego de una decada de inaccion de parte de este gobierno al que han decidido elegir, han sellado el destino de los proximos años.

El mensaje a la juventud que quiera hacer cosas positivas y obras en politica o en alguna profesiòn en 25 de Mayo es la siguiente "ROBÀ Y NO HAGÀS NADA QUE TE VOTAN Y SI HACÈS OBRA TE VANA CASTIGAR NO VOTANDOTE".

Basicamente.
De cualquier modo. El show debe continuar.


2 de 3. Somos mas.


Con una pequeña ayuda de mis amigotes.


IMAGENES PAGADAS. ?¿COMO ES LA FOTO CUANDO NO LA SACA EL FOTOGRAFO OFICIAL?


15 de agosto de 2017

Servicios ofrecidos.




CLASIFICADOS.

RUBRO 01.

SERVICIOS OFRECIDOS/OCUPACIONES/OCIO


"ROMPO SILLAS A DOMICILIO, PLASTICO MADERA ACERO FORJADO, TRATAR 02345 15 55 69 897 SR. ROVANOTTI.

¿Por que? Fraude, manipulaciòn, engaño. Si dos de tres personas le dicen no a MAcri a Vidal entonces ¿que hay que festejar?

"LA liga de la injusticia".
La pregunta, quienes son los 3000 mil hijos de puta que votaron para que se pueda no aflojarle la soga al cuello a los mas debiles necesitados empobrecidos jornaleros laburantes ancianos y niños?
Misterio que se develàrìa con el recuento de votos, que, tambièn en 25 de mayo, podrìa rrojar alguna sorpresa. Fraude, manipulaciòn, shows, y mentiras, todos estamos hartos asqueados de Vidal y MAcri, sin embargo, medios pelo como Canullan el borocotò del massismo, y el sobrino del negreador d eempleados del Torquin son "modelos" de progreso, un pibe de 30 años es castigado por hacer obra en dos años y medio con la plata del pueblo o de la provincia que es de la gente finalmente, y le dan la espalda.
¿Que mierda tienen en la cabeza los votantes de la septima seccion electoral?

Si se puede!

Mierda si plata no. 
Que se sepa_
Pestilente y oloroso suceso, amargo ingrato e injusto fraude.
"Si a la gente le gusta la mierda que repitan el plato no es sorpresa, hay mas en octubre para el que guste"
!Enjoy!

VENTA DE DROGA. DENUNCIE ANONIMAMENTE EL DELITO. 0800 222 7060

Vos, podés denunciar la venta de droga.
En la provincia de Buenos Aires podés hacerlo anonima y telefonicamente al 0800 222 7060. En tu barrio se vende, alguien vende, sabés quien es el dealear denuncie.
Mas informaciòn en;:
http://www.lacapitalmdp.com/reactivan-linea-gratuita-para-denunciar-narcotrafico-en-la-provincia-de-buenos-aires/

Quince dias sin Santiago Maldonado. Dos manifestantes mapuches declararon en Esquel que la orden de gendarmeria era "Tirar a matar" y que a Maldonado lo "secuestró" Gendarmeria.

Aparecieron dos testigos que dicen saber qué le pasó a Santiago Maldonado

Según los familiares del joven que se encuentra desaparecido desde el 1º de agosto, les informaron que fue "agarrado por Gendarmería".

La familia de Santiago Maldonado, quien permanece desaparecido desde el 1º de agosto en Chubut, dijo que ayer dos testigos manifestaron ante la justicia que el joven fue "agarrado por Gendarmería, le pegaron y subieron a una camioneta", cuando la fuerza desalojó una protesta mapuche en la ruta 40 de esa provincia.

"Lo que nos informa la gente de la comunidad es que Santiago estaba con ellos, que cuando llega la Gendarmería cruzan el río, Santiago no cruza, Gendarmería lo agarra, le pega y lo suben a una camioneta", expresó Andrea, cuñada del joven.
En ese sentido, sostuvo que "con esa información, a través de la Defensoría y la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) se presentaron esas pruebas al juez. Es lo mismo que testificaron dos testigos ayer".
Asimismo, dijo que la familia pidió "los registros de los teléfonos y el material de comunicación que tiene Gendarmería".
"Pasaron más de 12 días y todavía no hay listado de las personas que participaron en los operativos, de donde estaban las camionetas, hay cosas que no se terminaron de hacer", sostuvo la cuñada del joven.
"Tendrían que demostrarnos que a Santiago no lo tiene la Gendarmería", expresó, y afirmó que "se hizo un allanamiento en la casa de Santiago y nos hubiera gustado que nos informaran que iban a hacer eso".
La mujer manifestó que "la última vez que vimos al juez, con quien tuvimos dos audiencias, se nos informó los pasos a seguir, a nuestro entender se hizo tarde" el allanamiento a los cuarteles de la fuerza en Esquel y El Bolsón.
"No tenemos más novedades. Lo que pedimos es apartar a la Gendarmería", dijo.
Sergio Maldonado, hermano del joven, expresó que la familia está muy dolida, no entendemos lo que pasó" y afirmó que "lo último que sabemos es que se lo llevó Gendarmería en Cushamen. Todo arrojó que se lo llevó Gendarmería, los testigos, los peritajes".
"La hipótesis es esa, no tenemos otra. Está en camino la prueba de ADN, lo que está a nuestro alcance lo hemos hecho", destacó.
Asimismo, manifestó que "está comprobado que estuvo allí, por un rastrillaje con perros que se hizo, ya se verificó y se dio por sentado que estaba" en el corte de la ruta 40 de Chubut, que fue desalojada por Gendarmería.
"Están los testigos, está Prefectura, que dio un informe sobre que no ingresó al río. Dos o tres veces el perro que buscaba a Santiago hizo el mismo recorrido", sostuvo.
"Mi familia la está pasando mal, mis padres y la abuela la están pasando muy mal", dijo

Fuente.
http://www.lacapital.com.ar/informacion-general/aparecieron-dos-testigos-que-dicen-saber-que-le-paso-santiago-maldonado-n1451872.html

Fraude electoral. Se refuerza la teoria que denuncias de personal de correo y de suspensión de recuentos, afirmarían que se "adelantaron" a "declarar la victoria" hecho que también ocurre en 25 de Mayo. El escrutinio de la provincia de Buenos Aires, aún no ha culminado.

Macri firmo el decreto para levantar todos los ramales incluido el nuestro,ojala pueda revertirse esta determinacion.!!

MINISTERIO DE TRANSPORTE
Decreto 652/2017
Facultades.
Ciudad de Buenos Aires, 14/08/2017
VISTO el Expediente N° EX-2017-11807350-APN-SSTF#MTR, y
CONSIDERANDO:
Que por el Decreto Nº 10.300 del 19 de noviembre de 1965, aclaratorio del Decreto-Ley Nº 8302 del 19 de julio de 1957 (ratificado por la Ley N° 14.467), se estableció que le corresponde al PODER EJECUTIVO NACIONAL la aprobación de los asuntos relativos a la refundición, división o redistribución de las líneas ferroviarias y a la clausura definitiva de líneas, ramales, desvíos o estaciones ferroviarias.
Que, en idéntico sentido, la Ley Orgánica de la Empresa Ferrocarriles Argentinos Nº 18.360 estableció que FERROCARRILES ARGENTINOS, en la aplicación de su régimen de explotación podría, entre otras cuestiones, proponer al PODER EJECUTIVO NACIONAL la habilitación, clausura temporaria o definitiva y el levantamiento o reubicación de ramales, desvíos y otros servicios.
Que asimismo, mediante la Ley N° 27.132 se dispuso que el PODER EJECUTIVO NACIONAL deberá adoptar las medidas necesarias a los fines de reasumir la plena administración de la infraestructura ferroviaria en todo el territorio nacional y la gestión de los sistemas de control de circulación de trenes, pudiendo a tal fin resolver, desafectar bienes, rescatar, reconvenir o en su caso renegociar los contratos de concesión suscritos.
Que por otra parte, mediante la Ley de Ministerios (texto ordenado por Decreto N° 438 de fecha 12 de marzo de 1992) y sus modificatorias, se faculta al PODER EJECUTIVO NACIONAL a delegar en los Ministros las facultades relacionadas con las materias que les competen de acuerdo con lo que se determine expresa y taxativamente por decreto.
Que entre las modificaciones que sufriera la citada Ley de Ministerios (texto ordenado por Decreto N° 438 del 12 de marzo de 1992), y sus modificatorias, se encuentra la efectuada por el Decreto N° 13 del 10 de diciembre de 2015 mediante el que, entre otros extremos, se creó el MINISTERIO DE TRANSPORTE con competencia para entender en todo lo inherente al transporte aéreo, ferroviario, automotor, fluvial y marítimo, y a la actividad vial.
Que en dicho marco, vale destacar que una de las premisas del GOBIERNO NACIONAL es lograr la utilización de los recursos públicos con miras a una mejora sustancial en la calidad de vida de los ciudadanos, focalizando su accionar en la concreción de resultados que sean colectivamente compartidos y socialmente valorados.
Que en pos de esa premisa se requiere establecer procedimientos administrativos basados en criterios de racionalidad y eficiencia que posibiliten una respuesta más rápida a las demandas de la sociedad.
Que, en ese contexto, a los efectos de agilizar los trámites que se desarrollan en el ámbito del MINISTERIO DE TRANSPORTE, en relación a la materia detallada precedentemente, y en orden al efectivo y eficaz cumplimiento de sus funciones, se entiende conveniente delegar en dicho Ministerio la facultad de clausurar ramales ferroviarios en forma definitiva y proceder al levantamiento de las vías y demás instalaciones ferroviarias.
Que por otra parte, y teniendo en cuenta que entre las facultades y competencias de la ADMINISTRACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS SOCIEDAD DEL ESTADO establecidas por la Ley N° 26.352 y sus modificatorias se encuentra “La administración de la infraestructura ferroviaria, de los bienes necesarios para el cumplimiento de aquella, de los bienes ferroviarios concesionados a privados cuando por cualquier causa finalice la concesión, o de los bienes muebles que se resuelva desafectar de la explotación ferroviaria…”, corresponde prever que los rieles, durmientes, aparatos de vías y el resto de los bienes muebles que compongan la infraestructura ferroviaria que esté en el sector que se resuelva remover quedarán en poder de dicha Administración.
Que la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS de la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE TRANSPORTE ha tomado la intervención de su competencia.
Que la presente medida se dicta en uso de las facultades emergentes del artículo 99, inciso 1, de la CONSTITUCIÓN NACIONAL y del artículo 13 de la Ley de Ministerios (texto ordenado por Decreto N° 438 del 12 de marzo de 1992) y sus modificatorias.
Por ello,
EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA
DECRETA:
ARTÍCULO 1º.- Delégase en el MINISTRO DE TRANSPORTE la facultad de clausurar ramales ferroviarios en forma definitiva y proceder al levantamiento de las vías y demás instalaciones ferroviarias.
ARTÍCULO 2º.- Los rieles, durmientes, aparatos de vías y el resto de los bienes muebles que compongan la infraestructura ferroviaria que se encuentra ubicada en el sector que se resuelva remover, quedarán en poder de la ADMINISTRACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS SOCIEDAD DEL ESTADO, conforme lo establecido por la Ley Nº 26.352 y sus modificatorias.
ARTÍCULO 3º.- Comuníquese, publíquese, dese a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — MACRI. — Marcos Peña. — Guillermo Javier Dietrich.
e. 15/08/2017 N° 59179/17 v. 15/08/2017
Fecha de publicación 15/08/2017


Fuente. Muro FM Fantastica Sra Adriana Canullàn.
Fuente. Boletin digital Secretaria legal y tecnica Republica Argentina.

Para pensar: Si todavia podès.

El día después _ Jorge Giles

1. El macrismo se consolida como partido político nacional.
2. Ganó Cristina.
3. Ganó Agustín Rossi.
4. Implotó la tercera vía de Massa.
5. Implotó Lousteau.
6. Perdieron los gobernadores que serruchaban a CFK.
7 Macri engendró su propio monstruo: Carrió.
8. Randazzo fracasó y arrastró a Intendentes y militantes valiosos.
9. Larga vida a Unidad Ciudadana.

Estos primeros apuntes obligan a:

1. No subestimar a la derecha que por primera vez en la democracia moderna suma una representación política electoral propia a los otros factores de poder que tuvo desde siempre: poder económico, poder financiero, poder en la justicia, poder de los medios masivos de comunicación. Décadas estuvieron apelando a las fuerzas armadas como intermediarias de sus intereses por carecer de representación política propia. Hoy la tienen. Y eso es auspicioso para el sistema democrático. Vale repasar la lección que enseña que el neoliberalismo no es un proyecto sólo económico sino profundamente ideológico-cultural que disputa e impone la batalla por el sentido común de los ciudadanos.No los subestimemos. Ellos no vinieron a despedirnos del trabajo un día para que salgamos al otro día a buscar otro empleo. Ellos vinieron a destruir la categoría trabajo, que es muy distinto. Por eso la cerveza artesanal y los pilotos de drones. Una forma banal de decirnos que vinieron a demoler el país peronista para imponer el país vaciado, endeudado y saqueado que se corresponde con esta etapa neoliberal del planeta tierra. Claro, como en otros órdenes de la vida, uno elige donde pararse para mirar el mundo. O nos paramos en la superficie que cimentaron los poderosos y que sigue siendo mucha. O nos ubicamos en la certeza de saber que 2 de 3 argentinos rechazan las políticas neoliberales. En la primera opción, terminamos depresivos y con un cuadro de anomia severa. En la segunda, construimos poder popular, en las calles, en Unidad Ciudadana, en los sindicatos, en las Unidades Básicas, en los locales, en el barrio, en el patio de tu casa.

2. La victoria épica de Cristina en la provincia de Buenos Aires demuestra que el proyecto nacional popular está vivo y tiene una base política territorial inalterable desde donde podrá reconstruir una nueva mayoría política que reconstruya el campo popular para octubre y para las presidenciales del 2019. ¿Alcanza?: No alcanza. Hay que seguir ampliando Unidad Ciudadana federalmente. Ya existen a favor dos elementos esenciales para cualquier construcción que disputa poder: un liderazgo consolidado, para adentro y para afuera del espacio y un proyecto de país para seguir construyendo. Habrá que tejer, desde allí, todas las alianzas posibles y todas las incorporaciones necesarias para triunfar en las próximas batallas. No hacerlo, será condenarnos a mayor dispersión y en consecuencia, a nuevas derrotas.

3. Inscribiría el triunfo de Rossi en Santa Fe en el marco conceptual anterior. Y agrego: el crecimiento exponencial de Rossi tiene alcances nacionales por el perfil del dirigente santafesino: Es un peronista-kirchnerista leal y consecuente al proyecto recreado por Néstor Kirchner y CFK en lo que va del siglo XXI.

4. Hace dos años dijimos y escribimos: No hay espacio para la ancha avenida del medio que propone Massa porque la Argentina se debate desde hace docientos años entre dos polos antagónicos: El campo de la oligarquía (en cualquiera de sus expresiones contemporáneas) versus el campo del pueblo. Y ambos campos siempre tienden a unificar personería y representación. Esta vez Macri versus CFK expresan el punto gordiano a desatar para seguir consolidando o degradando la democracia, según cuál sea la resolución de la contradicción.

5. La implosión de Lousteau va por igual andarivel que el de Massa. La lucha de clases, que es la lucha entre pueblo-oligarquía, ha llegado a un escenario de confrontación tan nítida, que los enmascaramientos de uno y otro lado de los polos corren el riesgo de diluirse irremediablemente.

6. Los gobernadores que se planteaban como un factor político de poder para recrear una suerte de renovación que niegue y reemplace el liderazgo de Cristina perdieron abrumadoramente. Por eso es ella la que se impone en el horizonte como la única figura política desde donde reconstruir el campo popular todo, con un claro y conciso programa de oposición al neoliberalismo. Y esto sucede con alguien que, como Cristina, viene de sufrir el mayor asedio, persecución política, mediática y judicial, ofensas, traiciones y difamaciones como nunca o pocas veces se vio en la historia de los argentinos. Quizá este rasgo la haga más fuerte aun en su liderazgo. Barajar y dar de nuevo significará volver a dialogar con todos o casi todos aquellos gobernantes que tengan la voluntad de unir al pueblo con el liderazgo de CFK.

7. Está claro que el triunfo aplastante de Carrio en la CABA le plantea un dilema irresoluble a Macri: lidiar con una figura aliada que no es ni será predecible, encuadrable y disciplinable para ningún partido político. Su terminal es otra. Y atención: Una locura sin poder de fuego es un anecdota más. Pero una locura con volumen y densidad electoral, es como co-habitar con un mono con navaja en el dormitorio de tu casa.

8 El caso Randazzo debería computarse en la lista gris de las des-lealtades del campo popular a lo largo de la historia. ¿Porqué lo hizo? ¿No sabia que un liderazgo como el de Cristina es una construcción colectiva popular que lleva décadas consolidar? ¿Porqué arrastró en su capricho internista y egoista a compañeros y compañeras valiosas de la militancia y representaciones comunales que deberían estar ocupados y preocupados por vencer a Macri y no a Cristina? Con muchos de ellos (no con todos seguramente) habrá que dialogar e intentar construir puentes de cara a octubre y de allí en adelante. Vale el intento.

9. La construcción de esta nueva herramienta política que es UNIDAD CIUDADANA debería dimensionarse a nivel social, cultural y político, evitando su encorsetamiento al mero ejercicio electoral. Nace tan fuerte que fue capaz de desprenderse de la vieja piel del viejo pejotismo y sin embargo llenarse de peronismo en convivencia y articulación con otras tradiciones políticas y variadas expresiones de la sociedad. Cuidar a Unidad Ciudadana es ser capaz de juntar más y más masa crítica, más representación, más federalismo, más oposición, más democracia. Sólo así se construirán nuevas mayorías. Sólo así impediremos más ajuste al pueblo por parte del gobierno neoliberal. Sólo así rescataremos con vida a Santiago Maldonado y liberaremos a Milagro Sala. Sólo así seguiremos soñando con un país y un continente que esté a la altura de quienes dejaron jirones de sus vidas por llevar estas banderas a la victoria. Sólo así vamos a volver.

Felicitamos por el triunfo a Cambiemos y por lo maravillosamente bien que están llevando al país adelante.

14 de agosto de 2017

Abran paso.

Paso 2017.
Sin renovaciones, ni cambios.
Extraño Lunes. IUno mas uno son dos pero no un monton)
El festejo de los politicos, divos de la corrupciòn, y la complicidad silente de quienes pusieron ayer el votito para hacer de todo esto un poco mas de lo que es o un poco menos de lo que queda.
Escribe Mesa 85 Orden 244
Feos, frios y distantes, del orden de las urnas emergian produtos manofacurados mediaticamente como yougures y bebidas suavemente saborizadas de las gondolas de supermercado. En fin, no mas que leches cortadas y aguas disfrazadas azucaradas.
Corruptos, inmundos, sucios repetidos, los mismos de siempre, cuando siemre es acà nomas de veinte años.
Pelotudos, estupidos, idiotas, manipulables, cuando esto es los mismos imbeciles de siempre de aca a 20 años, treinta si quiere. Deberia votarse cada diez años, porque con la memoria reciente parece que ademas de pelotuda la gente es desmemoriada.
No hubo ni hay nada que festejar, el mundo no es distinto hoy, un lunes por la madrugada donde nohab`ra clases en algunas escuelas por la mañana, a Ud no le creciò una teta en la frente ni se despertò ni mas joven, ni mas sabio ni mas rico, si pego un cargo se creera la mujer mas cogible de la fiesta, sino pegò ninguno el boludo que se queda moviendo los piecitos en el rincon sin que nadie le de bola.
un gato gordo peludo y amistoso se revuelca gracioso y obsequioso, mira entre las paredes, y y clava sus garras entre algun intersticio, el sol baja entre las persianas y el fluorescente se cree el sol.
Todos tenemos algo en que creer y en que no creer. como el amor, algo digno para estupidos, la relaciòn con estos tipos que se dicen politicos es asi "mientras me sirvas bien cuando no me sirvas sos un profilactico usado nudi to y al inodoro, pero never, nunca, jamas a la urna".
Relaciones conflictivas solo traen vidas agriadas, dias sombrios, malos momentos, mal estar, nadie se merece pasar malos momentos, està la vida repleta de ellos que los buenos instantes que alguna vez hallamos oscilan entre las promesas y la realidad que siemre es como una mentira, vista con los ojos de un niño.
Festejar el orgasmo de otros es de pajeros, porque no es el propio, es carecer del triunfo propio, y depender de un aparato estupido que te dice que hacer, o de alguno que emerge de ahi dentro sugiriendote que pensar. Si Ud aùn es una persona normal y piensa segun le dicen, seria oportuno que lo haga por si mismo, la verdad dice mi gato que me clava la mirada con esos ojos de aceituna rellena, me dicen que es tiempo de alimentar a las bestias, espero que hayan obtenido lo que querian, de esta vida, de esta eleccion, de este mundo.
Alguna vez.
¿y Ud? cuanto hace que no goza de verdad?
LE abreviamos el futuro de octubre, el que voto a Mazza,. Randazo,  va a votar a macri, y Unidad Ciudadana pierde indefectiblemente este renovado halito de aire putrido en las urnas le da la espalda a la obra publica en 25 d eMayo y le dice a las viejas estructuras parasitas saqueadoras y decadentes "Vuelvan".
Evidentemente la tv el descredito y el escandalo tienen un poder impresionante sobre la intelectualidad de la gente, habra que comerse los televisores para fin de año y redoblar el odio para octubre.
Si la gente pide mierda, un medio paìs lleno de moscas no puede equivocarse en lo que quieren.  De cualquier modo el sol brilla en Shangai, bajo el cielo de Nueva York el puente de MAnhattan cuelga, en Jaòn miles de japònses miran sus i-pods y en alguna parte en Argentina miles pierden empleos, otros sus beneficios, discapacitados sus pensiones por enfermedad, los remedios suben, las pensiones caen, la plata en la calle es cada vez menos, la gente està cada vez ma furiosa, los corruptos festejan, Duran Barba es el Goebbels de la SAlada Riech  Sudamericana, MAcri no irà preso aun cuando haya pruebas, y Salas De vido y comañia seguiran detenido aun cuando no haya pruebas en su con tra.
Nada nuevo bajo el solo, y caerà en cuenta de la realidad cuando  no haya insumos medicos en un hospital, y para fin de año, ya consolidado este modelo de autodestrucciòn complete la fase final, la cual le pasara por muy debajo, los garcas de alto vuelo no tocan la tierra, ni para la campaña.
En definitiva, Ud pierde de cualquier modo, sino en manos de unos de otros, pero existe una gran tendencia anti-veinticinqueña a condenar a quien hace y felicitar a quien no hace o por lo menos apoyarlo dandole un voto. Inexplicable incomprensible desde cualquier punto de vista racional, y o progresista, votar a tipos que en diez años no por buenos no hicieron nada en 25 de mayho sinò porque se la robaron toda, y encima ener la suerte que haya estupidos que los voten de nuevo.
No se siente como un espiritu joven de cambio y fuerza optimista la que reina, sinò como una cosa vieja y prefabricada berreta y muy cara que se fortalece, primero con el apoyo de gerontes pro milicos y dictadura, y luego con este "agradecimiento" hacia un gobierno que en dos años y medio hizo las obras publicas que ni en veinte años se hicieron en 25 de mayo, casualmente premiando a los inutiles con el voto como en el caso de Landaburu y compañia. La corrupciòn, està de fiesta.
Se ha tratado mas de unas paso un test  de pelotudos.
A enterrar la esperanza, en la Argentina no hay mas cambio, sigue lo que hay.
Ria, el resto de su vida y toda su muerte le pertenece solo a Ud el resto a un grupo de fascinerosos.

¿Donde voto?

Frecuentes preguntas en visperas del sufragio.
Domingo y elecciones, y... ¿Adonde carajo voto y la gran puta!
A traves de la pagina web,de autogestión provista al pie de nota,  Ud puede consultar ingresando algunos datos particulares, conocer por ej en que ciudad, en que lugar fisico, en que mesa  en que orden, excepto a quien votar.
Puede hallar esta información en
ww.padron.gob.ar/

Servini de cubria amenaza con cojerse a todos los que no voten.

Agarrate la veda.
Excepciones para no votar contempladas por la justicia eleubliadad, you tube, la sopa y el inodoro, pensaste que terminó todo? No, también te cagaron el Domingo.
Conozca las penalidades y sanciones por pno sufragar.
Información de interes para quien no este comprendido entre las edades obligatorias para sufragar.
Excepciones para no votar contempladas por la justicia electoral Penalidades y sanciones por no sufragar.
http://www.telam.com.ar/notas/201310/37984-las-excepciones-que-contempla-la-ley-electoral-para-no-emitir-el-voto.html

"Algo habriá hecho"


"No importa el problema, importa la solución" basicamente es la filosofica explicación que dió la Mniistra Patricia BebecomoEspoja Bullrich respecto de la desaparición o el paradero del vecino Veinticinqueño de renombre mundial Santiago Maldonado.
Bullrich se refirió al asunto como mejor le convenia, al referirse, pavadas mas palbras menos, que "No importa la caratula desaparición sinó saber donde está Santiago -por Maldonado-
La mujer que vistiera con orgullo cual un disfraz de Halloween un uniforme de verde oliva Gendarmeria Nacional -bajo su mandato y responsabilidad, Ministra de Seguridad- esta vez no se puso "la gorra" en su lugar optó por hacerse la pelotuda, desentendida, "ajena", "vi luz de spot y di una nota" Bullrich es responsable aunque se irresponsabilize, porque claro,responde por las presiones locales, provinciales, e internacionales, como la de Perez Esquivel, Premio de la Paz, defensor de derechos humanos y victimas de guerra y de represión durante dictaduras que hacen quedar como el culo a la Ministra de Cambiemos, que, armada hasta los dientes no ha reprimido un solo cartel de drogas del Rosario o el Conurban Bonaerense pero si ha generosamente repartido palos y golpes a docentes, empleados estatales, y chicos -muchachos- que se manifiestan a favor de indigenas o lo que fuera.
Que esto ocurra durante dias previos a unas primarias es una señal de cambio, una vuelta al pasado, y no se trata de la desaparición de una persona, por dia desaparecen o mueren desde niños, jovenes y ancianos, femicidios, y homicidios por hechos delictivos, lo emblematico de este chico, al cual están usando, tanto unos como otros, es que, daría con el perfil indicado para cobrar vigor local primero, provincial luego, nacional mas tarde, y finalmente internacionalmente. Cosa que es real, Maldonado no aparece y lo mas posible es que no aparezca, todo caso de desaparición de personas que no se resuelve dentro de las 48 a 72 hs tienden a dilatarse en semanas, meses, años luego, Criminologicamente hablando excepto alguna rarisima excepción la probabilidades de hallarlo con vida de reducen con el paso de los dias.
Si la Ministro Bullrich habla publicamente no es porque se sensibilize o le interese -acaso si- la desaparicion de manos de Gendarmeria Nacional durante una represión o un accionar disuasivo o tendiente a despejar una ruta, llamelo como se le pueda llamar según el contexto, palabras y pavadas menos Gendarmeria no reparte flores y besos, sinó patadas, bastonazos, y balazos de goma, de alli en mas deduzca el lector que poco se puede hacer contra tipos armados con chalecos antibalas, escudos cascos, entrenados para dañar y lastimar contra este chabón que atinó a pasar en bicicleta por ahi y prenderse con el reclamo y solidarizare por el pedido de devolución de tierras a los mapuches en manos de un extranjero como Benetton. Que tanto daño podia causar estos manifestantes, que tipo de amenaza constituirían para el orden publico, rompen mas las pelotas los trapitos en los semaforos -acá en 25 no hay aún- los spots publicitrios, los vehiculos estacionados en las calles centricas que impiden estacioar porque son todos empleados municipales o bancarios, el personal de transito, con lineas amarillas y estacioamiento en doble fila, las motos sin cascos que va por la mano que se les antoja, los vehiculos que no frenan en las esquinas, que un grupo de barbados hippies idealistas reclamando por la restitucio´n de tierras a sus propietarios originarios a los cuales se les fueron expropiadas mediante la fuerza y el imperio de ninguna que otra ley que la de la fuerza bruta, y a punta de fusil, chorros con licencia, apropiadores, no distintos a los socialmente conocidos como ocupas, o quienes toman terrenos, y constituyen "asentamientos", basicamente por esto reclamaba Maldonado entre otros y que hoy se reclama por que, aparezca y vivo. En resumen, ningun heredero de indigenas propietarios de tierras despojadas primero por militares y luego entregada durante la democracia a extrajneros, a una recuperaron un lote, ni los otros fueron castigados por poseer aquello que se le mal heredó fruto de apropiación y que esta sujeto al debate de esto es mio porque lo heredé y otros diran esto es mio porque se los "robaron" expropiaron a mis tatarabuelos.
Un asunto en punto muerto que nada ni nadie tiene interes en que se equalize, ni asomo de negociación, "te doy la mitad, un tercio, te ofrezco algua compensación" existe una no negocion que se respalda desde el estado a pura represión. Lo cual lleva a una situación que a entender de unos es por hobby se reclama con justo motivo y que se reprime mas por costumbre que por necesidad para bien ver o mal entender de otros.
La ignorancia y la mala fe suelen "caminar" juntos por la calle de la hijaputez, y es prudente cruzarse de vereda, en parte porque acaso ni aún explicando o intentando razonar, lo bestial ofrece alguna excusa ni mucho menos una disculpa ni se compromete en esclarecer algo, sino que en su lugar ofrece un oportuno y tardio "No importa la caratula de desaparecido sino saber dode está -ni siquiera que aparezca porque eso implicaria admitir que DESPARECIÓ por Gendarmeria, con todo lo que la expresión "desaparecido" en la Argentina implica " que es mas o menos lo mismo que decir "no importa la enfermedad sinó el diagnostico" O "no importa que se sepa donde está porque si se sabe que lo reprimió y desapareció perseguido por Gendarmeria" cosa que bien puede leerse a la inversa de los dichos de Bullrich quien respalda a Gendarmeria porque es su jefa, quien garantiza la Seguridad de los Argentinos, mediante el Ministerio de Seguridad Cosa que no es tranquilizadora en absoluto, la seguridad de los ARgentinos está en manos de una borracha que tira frases de Duran Barba o algun otro imbecil idiota descarado indiferente hijo de puta, y de un monton de tipos armados, impunes, y a quienes además les pagan para pegarte. Basicamente la cosa es esa. No es solo Maldonado, son millones de Argentinas y Argentinos desprotegidos, o que, ven en las fuerzas de seguridad, una amenaza contra su integridad fisica y de condición humana. Es decir, si por una vereda va un tipo de barba y pelo largo, y por la otra alguien de pelo corto y uniformado, meta mas miedo el uniformado, casi tanto como un rubio de camisa celeste tipo Pro, quien redacta, prefiere ir por la vereda de los barbados de pelo largo porque e definitiva, al menos están en algo, a diferencia de los uniformados y los camisa celestes que están en nada.

FUENTE.
http://www.telam.com.ar/notas/201708/197934-patricia-bullrich-santiago-maldonado.html

@solicitado

En todos los negocios del pueblo de 25 de mayo, hay un petitorio que será enviado a la Ministra de seguridad Patricia Bullrich para que dé explicaciones sobre el caso y para exigir la aparición con vida de #SantiagoMaldonado. Pasá, leelo, firmalo.

Obras vs Sanata. Ganò "Sanata".


Obras vs "Sanata"
"Nada personal"
"Querida" Maria Eugenia
Foto. "Maru" visita el Taller protegido, al mes le quito la pensiones a los discapacitados de dicho taller entre otros millones de desamparados, privandolos de medicaciòn y otros derechos y beneficios, entre otras personas en la foto con capacidades diferentes, Nicolas Lasa, individuo que trabajò para Maria Vidal y Mauricio Macri -Sic-
.
Foto 2. Obras. Escuela de Estetica, Asfalto, fondos municipales, sin photo-shop ni puestas en escena.

"No aflojemos" ruega Vidal de textos de Duran Barba en un spot con su voz como pastosa.
Lamentablemente para Ud Sra Gobernadora Vidal este Domingo va a experimentar en carne propia "el Cambio" te vamos "a cambiar", te vamos a soltar la manito, ya sos grande, hacete cargo de las cagaditas que en dos añitos y medio de cargo hiciste, ya sos grande, grandota, muchacha, muchachota, hiciste mucho en poco tiempo, mucho daño, subiste impuestos ni bien asumiste, le hiciste pegar a empleados publicos con la policia en La Plata, a los maestros, le sacaste plata, los hicist e reprimir, a los hospitales les debes plata, remedios, sueldos, , a las escuelas presupuesto, educaciòn y respeto, y encima, como si fuera poco, a los jubilados les sacaste los remedios, y con esa plata le diste publicidad a "Mirta" o Majul como no es suficiente con vos y "Mauricio" mintiendo "Maru" nos mienten por cable que aumentò mas que la luz el gas y el agua porque son "amigotes" de Mauricio y tuyos, pero te los pagamos todos, y son mas caros que mantener "negroides de la CAmpòra"

Para que gastar dinero que puede ir a educacion o salud o seguridad, que fuè recortada su presupuestacion, pero no para pautas publicitarias, si igual la gente ve que no hay un mango y que estan dejando deudas historica desde Rivadavia, para hacer un entubado de mierda, las cloacas mas caras de la his toria de l ahumanidad desde los Romanos, para que gastar plata publica, por mas que comas Langosta con Mirta, o tengas seguridad, vivas en un cuartel militar, los narcos sobran, la falopa abunda, la corrupci`n gana por goleada, y le sacaste los remedios a los jubilados, de su Pami, que no del estado, a los afiliados de Anses los cuenteaste con tirarle dos mangos que se los sacaste con los aumentos de remedios, como los aumentos de 300 pesos a la minima, con seis lucas vos apenas te pagas el peinado de un dia para hacer una sesiòn de fotos "diva de la misera", ahora solo te falta sacarle los caramelos a los nenes de jardin de infantes!

Te vamos a alojar la mano, porque le sacaste el pollo y las proteinas a los comedores infantiles, "que coman fideos" negros de mierda, seres humanos, familias empobrecidas, a vos gracias, o gobierna Cristina? o Scioli? hace dos años y medio? Recortaste el presupuesto en salud, educacion , y seguridad, , echaste empleados, arruinaste familias, empleos, vidas, ninguneaste a los docentes, los hiciste reprimir, pediste escrachar a la jueza que te ordeno la conciliacion obligatoria, subiste impuestos al campo, cuando visitaste 25 fuiste al taller protegido y al mes les sacaste las pensiones a los dicapacitados de ese taller, pero nos dejaste a Lasa y a Borrego, !Gracias! el pueblo y los familiares de los discapacitados sin medicamentos, sin beneficios t e adoran "Maru".
Cobras mas de medio millon de pesos por mes, tenes custodia propia para vos y tus hijos, los hijos de los trabajadores que quedan tienen que gambetaerle a los narcos, los pungas la falopa y la corrupcion, para pagarte tus delirios que "no te aflojemos". Peajes mas caro, mas carga impositiva, la comida mas cara del mundo, importas pollo, y fruta de otros paises.

Te cagas de risa de todos y de todo en las fotos hablas poco, claro, el que calla otorga o en tu caso miente estafa y sigue engañando, y no te conviene aclarar ni debatir nada. Tenes dos años y medio mas para seguir terminar de enterrarle el puñal hasta el mang o a los que quedan en pie.
Encima nos pedis que no te aflojemos MAria Eugenia en una publicidad con plata nuestra y con letra de un tipo que elogia a Hitler como Duran Barba, pero por sobre todo tenemos que soltarte la mano y "aflojarte" porque sino vas a seguir soltando asesinos genocidas que mataron, torturaron y violaron durante la dictadura como ya hiciste y Carrriò elogio y Mauriciò aplaudiò.
Si la Campora era un castigo, Uds son una condena de cumplimiento efectivo. Si Cristina Corrupta Uds "LA corrupciòn" y si Cristina "loca" Uds unos fabuladores, mentirosos, y estafadores.

Al margen de estas consideraciones, una gestion politica falaz, una admnistraciòn publica nefasta, y una suma de medidas de gobierno que destruyeron la economia en dos años y medio y que endedudaron al pais de forma irrecuperable en el corto y mediano plazo. Nos pedìs que "No te aflojemos" no se que querès, que le peg uemos a los invalidos, echemos a los judios, a los peruanos, a los ex tranjeros, que le declaremos la guerra al Uruguay, o que culpemos de todo a los Kirchnerist as? Hacete cargo porque todo esto es tu responsabilidad no gobierna Scioli hace dos años y medio, ni tampoco Cristina, gobierna Ud Vidal, gobieran Ud Macri, y prometiò un paìs mejor que en el que estabamos hace tres años, y eso no ocurriò, no ocurre, ni ocurrirà. Cambiemos, basta de esta berretada cara inutil y malvada que prometiò "progreso" y trajo involuciòn, endeudamiento, desigualdad, desempleo, y muchos otros males que apenas si estàn advirtiendose a escasos 30 meses de gobierno.

Una pena. Una mentira mas. Quien cumple merece un voto de confianza, quien no, no y si miente mucho menos

Absolutamente imperativo.

Domingo de elecciones pedorras, hasta Octubre, la posta.
Ponerla entera sin miedo ni asco.
"Aquel que hace una bestia de si, se quita de encima el problema de ser un ser humano".
Se corta, se dobla se guarda y se introduce, no corte boleta pongala entera o como quiera, un milagro, un fraude, de 30 segundos en un cuarto oscuro que no es oscuro.
En algun lugar entre el Domingo y el lunes, el desierto que queda en el medio, estarà la mayoria de los Argentinos, que recordaran diciendo algo asi como" hay que votar bien", repentinamente, un rugido griton recordarà que nadie dijo nada y que nada importa, solo votar, sin mencionar los pobres bastardos que tarde o temprano comprenderan que todo es un montaje.
Cuatro bolsas de cocainomacos, multicoloridos cuartos de analgesicos de Cambiemos, y la tendencia de empujar lo mas irresponsable y deprimente que un pais buscando volver a lo que alguna vez le dieron la espalda.
Por cuanto mantenerse sin demost rar que el cambio no existe, que el pasado vuelve, y que el sueño de cantar para alegrarse es el recurso final de los condenados a la horca, ¿dijimos eso o lo pensamos?. Descansemos tranquilos.
Si una tarea ominosa e importante gravita, esa serà si votar a las tontas bestias del partido a, que odia a extranjeros, o a b que odia a los prejuiciosos, o c que ama todo lo que los demas odian porque amar lo que otros odian te hacen menos odioso y amoroso, al menos, quizà, el llamado que todos esperamos hace un rato, esto es lo que es tamos haciendo, el sueño de la democracia.
De ricos a pobres miserables. En apeñas tres años. Sin decencia para el hombre de clase promedio, asi es como probamos siempre que somos un paìs de gente unida que no se roba los jabones de los hoteles ni se queda con vueltos ajenos. Nuestro viaje este Domingo, un saludo a este fantastico paìs de cambio revolucion y democracia. Si se mira desde un punto bien alto, puede verse desde aquel 2515 a esta Agosto del 2017, hasta donde llegò la marca que la oleada del cambio dejò.
Mary Poppins no lo hubiera dicho mejor. Por favor, votenme.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html