Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

27 de febrero de 2010

Sismo -que parece un personaje de los Greemlings-pero no lo es, SORPRENDE A CHILE

Que le pidan ayuda a la Gran Bretaña.

Tambièn se preveen tifones, tsunamis, mierda voladora, y otras pestes, granizo en toda la pampa y republica argentina, y Carriòs de punta.
Se sugiere discreciòn y esquivar semejante bulto. Ah, y corrase porque explotan los cuatro kilos de pollo, los dos de lomo y el cafecito con medialunas del senado y el aguita natural para "dar letra" cuando organizan conferencias el grupo tn politicos que suplantan periodistas para renegar del gobierno en su tv.
Carriò, hizo algo alguna vez o solo con hablar mal se llega?
Bueno, hablemos bien hagamos bien no hay que caer tan bajo ni tan pesado a la gente. Despues de todo tan tonta no es la gente.
Por mas que asi la quieras tomar. O comer en el caso de la Sra.


Autores.

Caras caretas y caretaje.

En Caras de esta semana -en su kiosko- amigo amiga, la nueva novia de maurici macri, vea donde la pone el intendente que lo tapa el agua y el "no tiene la culpa".
Los medios tienen una forma curiosa de manejar las noticias, curiosa porque la falta de agua es culpa del gobierno y la sobreabundancia de esta -asi te tape hasta la pera en capital federal- "es de nadie".
Ufa!!!
Por que serà? ni tn ni clarin ni gente ni naciòn......."ningun opositor de los que viven y van al senado en la cap federal vio oyo percibiò palpò ni ve tv ni radio ni sale a la calle hablò del agua?.

En el campo hay una expresiòn clarificadora "sarna con gusto no pica".
Los sarnosos de para bienes, y con mucha agua. Vaya comprando el vote, o pueden ir haciendo campaña regalando salvidas rescatando los beneficios de ser "pro y coalicionista".

Por que no todos pueden tener un sexto piso, y vivir en el centro.
O en un conuntry.
Total la gente que entiende los porteños estan habituados al agua.
Y la oposicion que esta los tape.

En fin.
Y la gente?

26 de febrero de 2010

Varias breves fin de semana.

a) eligen a la reina local -seguro la mas fulera-
b) restringen el transito (hay libre transito, quien va impedir que transite alguien=. -minga las pelotas- de camiones en las rutas -no olvide pagar la vtv porque te piden hasta el bucodental si venis de la plata o capital por mercedes en Chivilcoy-.
c) Murio Alegre, socio y amigo de los barrabravas, asilo al drogadependiente maradona en 25 de mayo por un tiempo. NO DETUVO A LOS VIOLENTOS NO HIZO NADA POR DETENERLOS Y FUÈ PARTE DE LA VIOLENCIA QUE HOY SE VE EN CADA PARTIDO PORQUE PASO SIN PENA NI GRACIA NI GLORIA.

aHORA SI VAYANSE TODOS A CAGAR. Lleven un diario o algo para no aburrirse, o  lea las instrucciones del shampoo sedal, fecha de vencimiento, componentes, licencia en Argntina y Mercosur.
Autores.

Ambientalismo y proteccionismo.

En este pais, en donde sino se come carne, se come carne, en donde los mejorados llaman comida chatarra a una hamburguesa con queso y jamon, papas fritas y un vaso de coca cola -tendrian que pasar hambre para saber lo que es chatarra juna gran puta- deciamos, acà se defienden los derechos de los animales, perros gatos viboras yaguaretes, pandas y otras especies.

Primero si un panda se extingue es por pelotudo, no cojen, los pones juntos macho y hembra y se miran. SE TIENEN QUE EXTINGUIR POR PELOTUDOS!.
En targagal mueren los pibes y hay quienes defienden perritos y gatitos. Honestamente, el perro es el mejor amigo del hombre en parte porque su discernimiento no le permite disntinguir de la lealtad del hueso que Ud le tira. A decir verdad a falta de ese hueso, el perro no es tan amigo, por ej los Pomar literlamente hablando sufrieron -en especial las menores de la familia- sufrieron en carne propia la "amistad" de los perros y otras alimañas cuando por dias comieron los huesos y la carne de las menores fallecidas -no dejaron casi nada solos los craneos-.

Pero bueno, ud es "ecologista" quiere salvar al planeta.
Honestamente, en que le cambia a Ud que un millon de moscas dando vueltas en su cocina una de ellas decida "no molestarlo" ud dice a esta no le "echo" raid? LE TIRA IGUAL! si son todas moscas!

Que cree que lo hace tan especial y diferente superado y mejorado para jactarse de que no fuma no toma no coje tiene casi cuarenta años y es un pelotudo que solo cambia la plata y ya dejo mas de la mitad de su vida por un sueldo.
Imbecil
Esta bien, dice "yo cuido el planeta, pienso en verde, se hace vegetariano" pero como! las plantas tienen vida tambien asesino de remolachas!.-
Entonces en la cuspide la zenith de la idiotes Ud se niega a ingerir alimento, dice beberè agua! EL AGUA CONTIENE MICROORGANISMOS SASESINO! DE MICRORGANISMOS!!!.
Entonces ya completamente apelotudado decide morir de inaniciòn. Entonces muerto lo comen de adentro hacia afuera los germenes y las bacterias que lleva dentro de su intestino grueso.
Por naturalista, por amante de los animales, por cuidar y pensar en verde, por cuidar tanto la concha señora -se la van a comer los gusanos- y finalmente para que? para rescatar a los escorpiones platenses? sos loco vos? te pican y fenecès! los pandas, que no hay, los largatos, los bambis que son buenos? y las yayararas son malas"! antropologo de la pelotudes! y la jactancia!

Moraleja, el hombre es un animal evolucionado, pero indefenso, no tiene garras, no tiene dientes afilados, no corre rapido, tarda mucho en poder desarrollarse y cuando lo hace pelotudea en internet, unos 10 años, ES LICITO EXTERMINAR TODO BICHO QUE CAMINA Y QUE TERMINE EN EL ASADOR!
Muchas gracias!
Y al que no le guste mas para nosotros y a Ud señora si tanto le gustan los animales venga a acariciarnos este bicho.
Autores.

Dialogos en la web.

Internet 2.0 es decir ESTO que un usuario cualquiera pueda tener su propio blog, y que Ud pueda leerlo y comentar, criticar incluso publicar -nadie se atreve y tienen la puerta abierta inclusive anonimamente a nuestro e-mail- hace de esto *esto internet 2.0 una herramienta de COMUNICACIÒN.

Existen tambièn las asi llamadas "redes sociales" en donde por ej Facebook o Sonico u otras las personas pueden interactuar entre si, formar grupos, entablar amistades -en realidad nos parece graciosimo es hacerse amigo del monitor de su pc pero bueno- PARA ELLOS FUERON creadas para que LAS PERSONAS o gentes INTERACTUEN Y TENGAN UNA PARTICIPACIÒN desde su miserable anonimato y PRESCINDIBILIDAD bueno, puedan EMERGER a sus pares.

Esto no funciona.
De hecho, un millon de usuarios de facebook, o de blogs, NO PERMITEN PUBLICACIONES LIBRES, -COMO OCURRE EN CHINA- Y MUCHOS BLOGS 2.0 NI SIQUIERA ADMITEN COMENTARIOS.

Si la internet fuese un invento Argentino, hubiera decredido y desaparecido por TEDIO.

No endilgaremos la falta de interes a un desinteres, sinò mas bien a una pereza de tipo mental y social.

Tomemos el ejemplo de un blog que da titulo a esta entrada, quien lo dirige se llama comunicador, trabaja en un medio como Tn, y un grupo que vende noticias como medio de vida, utiliza un blog 2.0 pero no admite comentarios en sus entradas, ni tampoco responde a los mails de los cuales INVITA a los lectores le sugieran ..."algo". Bueno ese tipo va a dar clase en el instituto de superacion docente o ISFD nro 28 -tanto jodimos con esa frase que ya es un fallido, es instituto superior docente nro 28-. Sobre que CURRICULA? SOBRE CO-MU-NI-CA-CIÒN

Facebook.
PAra que sirve?
Conectarse con getne que ve en la calle? en un pueblo pequeño? que objeto tiene? ANONIMATO mas peligroso del que se sospeche, las redes llevan a otras redes, por ej, un colaborador del blog -del nuestro- Ramiro, se contacto con un concejal VIOLENTO, este concejal violento a su vez tiene otros amigos en su red, que llevan a otros y otros y otros.

Tambièn lo hizo con Jorge otaola, pero ni siquiera hubo una negativa ni una mala respuesta o un nada.
El silencio es una forma de expresiòn, en derecho es CONCEDER. Quien calla OTORGA. NO DIALOGA. PARA QUE PONÈS UN BLOG Y PEDIS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS ENTONCES?

Lo cierto es y a esto vamos, es que estas redes no son muy utiles porque NO UNEN GENTE, los blogs NO DIALOGAN MONOLOGAN, vean, inclusive Lance y penoso medio de vida su blog renovacion, inclusive nos publico un comentario -claro no nos identificamos les sugerimos que no lo hagan nunca cada vez que alguien comenta la ip de quien lo hace queda registrada solo para los ojos de administrador-. Era una felicitaciòn a Lance por lo maravillosamente bien que estaba llevando su carrera de periodista y de escritor. Por supuesto pedantemente la publicò.

Claro es que su blog tambièn -al menos admite comentarios pero CON LA APROBACIÒN DEL DUEÑO DEL BLOG- O SEA Google? NO! el tipo que lo escribe!
Es decir, GOOGLE TE OFRECE UNA HERRAMIENTA COMUNICACIONAL que por ej los autores de este blog PODEMOS DESTROZAR A PEDAZOS INHABILITANDO LOS COMENTARIOS SI QUEREMOS.

De hacerlo, CUAL ES EL DIALOGO?. Cuando Ud nos puteaba lector, o no estaba de acuerdo con nosotros en algo, aun asi hay que ser macho para aguantarse que te traten de negro, drogadicto, inutil y demas, y responder con altura. NO BORRABAMOS LOS COMENTARIOS. Solo una vez lo hicimos y fue cuando un lector que no putea mas PUTEÒ A LA MADRE DE BALANCHE LA SRA RONDEAU.

Hay cosas que no permitimos, por ej con las viejas de los demas ASI DERECHO VIEJO no. Podès putear, està bien, PERO NO TAN DIRECTAMENTE. Con las viejas no se jode. Una cosa es una puteada "andà a la puta que te pariò" y otra muy distinta es "decirlo con toda la intenciòn" Eso nosotros no lo permitimos, AUN CUANDO ALGUIEN PUTEABA A LA MADRE DE ALGUN FUNCIONARIO tampoco VA. Serà calle serà barrio llamele como guste con las viejas NO SE JODE. No sean hijos de puta.

Bueno.
En definitiva, ademas, nosotros llegamos a una cantidad de lectores, que no son REMITIDOS POR NINGUN BLOG PAGINA FACEBOOK NI OTRA PELOTUDES DE ESE TIPO.
ACÀ VA DE SUGERENCIA EN SUGERENCIA. DEBAJO DE CADA ENTRADA CADA UNO SI LO CREE NOS RECOMIENDA A UN AMIGO O AMIGA.
Como no negociamos con esto, como no somos periodistas, como no hacemos politica ni nos hacemos los periodistas para hacer politica, es que DECIMOS LO QUE DECIMOS PORQUE NO PENSAMOS POR UD.

Este blog tiene su contador de visitas a la vista de todo mundo. Cuantas visitas hubo en el dia, cuantos visitantes hay y cuantos online.
A VECES HUBO 1 A VECES 320. A VECES HAY 3 LECTORES ONLINE A VECES HAY 20.
Como nos hallan -gracias a google- y sus buscadores o sus sugerencias -gracias- Y NO A LOS LINKS DE OTROS BLOGS A OTROS BLOGS PRIMOS, -DE AHI LOS HIJOS QUE ENGENDRAN- ES QUE ESTAMOS "LIMPIOS" DE FAVORITISMO Y DEUDAS.
LA PUERTA DEL BLOG ESTÀ TANTO ABIERTA PARA VENIR COMO PARA IRSE.
A nadie llamamos y a nadie obligamos ni INVITAMOS  a venir.

No nos jactamos de los visitantes, ni de los seguidores, -esos si estàn ocultos- los conocemos nosotros unicamente, y el dia que aburramos y nos aburramos cerramos el blog lo auto-volteamos y a otra cosa.
Señores, puede no gustarles, pero  creemos que hablamos con la sinceridad que el respeto por la verdad merecen quienes VIENEN de buena fe a "habitar" este blog al menos por un rato.

Por cierto esta entrada no admite comentarios porque si.
No, es mentira si los admite.
Autores.

Como hincha las pelotas la oposicion, que mala onda, que mal humor, solo quejas conflictos PARA ESO COBRAN? QUE VERGUENZA...la gente NO LOS QUIERE

desde el senado, buscando camara, haciendose los graciosos, ahora los desesperados, LA OPOSICION QUE ES GOBIERNO DE QUE LA JUEGA? JODE MOLESTA LLEVA PROBLEMAS A SU MESA, A SU VIDA, LO BOMBARDEAN DESDE TN, CLARIN, NACION, QUE GANAS DE JODER Y NO HACEN NADA BUENO Y SOLO BUSCAN SALIR EN PANTALLA!!!

QUE VERGUENZA!
Viendo esta oposicion, y el daño y lo molestos e inutiles infelices que son, MUCHA GENTE OPTA POR CRUZARSE DE VEREDA, por el OFICIALISMO QUE SI HACE....no se puede tener a adolescentes politicos molestando permanentemente en un pais, NO ES SERIO. Cristina habla con emprearios, avanza el pais, hay orden progreso, crecimiento, y estos bombardean con carrio haciendo chistes, de narvaez, solà que payasada, el ruralismo REALMENTE ESTA GENTE YA SE HECHÒ Y ECHÒ EL PAIS EN CONTRA NO. En fin.
A no ponerse nerviosos opositores a la patria y su gran destino, SE VOTA CADA DOS AÑITOS. A nivel nacional ud conoce los opositores, y a nivel local BUENO UD LOS CONOCE TAMBIÈN.

Autores.

No estamos con el campo. Porque el campo esta con el campo y el resto que se joda.

¿Qué significa "estamos con el campo"?

Lo primero es precisar quiénes están con el campo; sin desmedro de que en integrantes de otros estratos sociales exista simpatía por la posición asumida por las dirigencias ruralistas, lo que la jornada de ayer mostró es a la clase media acomodada de Belgrano, Palermo y otros barrios porteños manifestándose en sus zonas residenciales o marchando a Plaza de Mayo. Insistimos en que son sectores favorecidos por la política económica vigente; sin embargo ahora asumen una pública oposición al gobierno nacional aduciendo "solidaridad" con los productores agropecuarios.
En realidad, esta historia es vieja: la recurrente sumisión ideológica de las clases medias acomodadas al patrón cultural establecido en la vieja Argentina agropecuaria. Durante el apogeo del Estado oligárquico y del modelo agro exportador de economía abierta que encadenó nuestro país a los imperativos económicos de Gran Bretaña, se consolidó una cosmovisión cultural que reflejaba los intereses de los grandes terratenientes de la Pampa húmeda. Fue la era del "progreso", heredera de los conquistadores del "Desierto" (¿desierto?) y de los positivistas sin fe en el pueblo pero encandilados con Europa. Los políticos conservadores y los intelectuales orgánicos de la oligarquía, los grandes diarios, la Universidad y la escuela, construyeron la visión de un país "exitoso", gracias a la potencialidad de su producción agropecuaria, claro que ocultando el aplastamiento de las insurgencias gauchas en las represiones cruentas de la presidencia de Bartolomé Mitre, y el marginamiento de las multitudes trabajadoras, criollas e inmigrantes. Un principio fue establecido y divulgado entonces con insistencia, hasta convertirlo en sentido común: el Estado no debía intervenir en la economía, pues eran los propios actores económicos los que asegurarían la "prosperidad" del país.
Sin embargo, pronto aparecieron las voces de quienes cuestionaban el status quo oligárquico: una República sin soberanía popular, sin autodeterminación nacional, sin distribución de la riqueza (justicia social). En esa dirección se orientaron el naciente movimiento obrero y partidos políticos de vocación popular: primero el radicalismo de HipólitoYrigoyen y luego, y más consistentemente, el peronismo. Se trataba de redistribuir la riqueza, y de ampliar los horizontes productivos del país asegurando una mayor independencia económica frente a las grandes metrópolis del Norte; para eso había que buscar la riqueza adonde estaba. Y el Estado, ampliado democráticamente por la irrupción de los movimientos populares, se transformaba en el instrumento para reorientar la renta nacional y favorecer un mayor desarrollo económico. Especialmente el peronismo, entre los años 1946 y 1955, que intentó aprovechar la extraordinaria renta agraria para financiar el crecimiento industrial y sostener su política social: pleno empleo, aumento de la parte de los asalariados en la riqueza nacional, alta tasa de sindicalización, extensión de los derechos del trabajador (inclusive en la Carta Constitucional).
Esa distribución de la renta nacional, fue resistida furiosamente por los terratenientes, que condenaron abiertamente la "intervención del Estado" en la economía; eran los mismos intereses que durante la crisis de los años '30 instrumentaron el intervencionismo estatal para salvar sus propiedades. Allí quedó claro que ese sector social considera un "abuso confiscatorio" cualquier intervención del Estado que no tenga como fin "salvarle las papas" en las crisis o asegurarle las máximas garantías de rentabilidad sin ninguna contrapartida de responsabilidad social.
Para dotarse de una base de masas acudieron entonces, y después, a la cosmovisión instaurada durante los "años gloriosos", y señalaron al enemigo: la política "estatista" que esquilmaba a los verdaderos creadores de la riqueza y sostenía la "demagogia" peronista. Las clases medias más acomodadas, socializadas en esa visión del mundo, se acoplaron a la posición oligárquica, y aplaudieron la caída del "tirano demagogo". La sensibilidad "democrática" de esas clases medias no era herida por la violencia abierta de la Revolución Libertadora, con sus fusilamientos, persecuciones políticas, torturas generalizadas y detenciones arbitrarias. El intervencionismo "desmedido" fue denunciado entonces, y se procuró restituir la parte de la riqueza que le tocaba a los "verdaderos productores": es decir a los privilegiados, que ya no eran solamente la vieja oligarquía vacuna sino también la nueva burguesía industrial.
El Estado intervino en la economía, a despecho de la ideología liberal, claro que para sostener la "rentabilidad" de los poderosos; así se sucedieron "Patrias contratistas" y "Patrias financieras" apoyadas siempre en gobiernos dictatoriales con infinitas excusas a mano para postergar el reparto equitativo de la riqueza. De Martínez de Hoz a Cavallo, los Ministros de Economía ponderaron las virtudes del mercado y condenaron la aberración del estatismo, pero siempre instrumentaron al Estado para asegurar el marco jurídico –político de las grandes ganancias de los más poderosos empresarios, incluyendo los terratenientes, los "inversores" extranjeros y los acreedores internacionales. De distribuir la riqueza…nada.
Para que estas políticas tuvieran un mínimo de consenso y asegurar la "gobernabilidad", fue necesaria la gran sangría popular de la última dictadura militar (¿es necesario recordar nuevamente a Martínez de Hoz, de familia terrateniente, en la máxima conducción económica?), y la poderosa orquestación mediática que, al retorno de la democracia, no cejó de insistir con que "el Estado es mal administrador". De esta ideología es tributaria la clase media acomodada porteña, que acaba de votar a Macri porque no quiere ver cartoneros, y que se "solidariza" con el campo mientras murmura contra la negrada piquetera. ¿Se solidariza con los productores rurales? En realidad, no se solidariza con nadie fuera de ella misma. Lo que sucede es que repite, una vez más, el viejo patrón oligárquico antiestatista: el gobierno no debe meter la mano en el bolsillo de los "verdaderos productores". Esa es la cuestión. "Estamos con el campo" significa: estamos contra cualquier gobierno que meta la mano en las "justas ganancias" de los actores privados, y sobre todo si aduce como argumento la distribución de la riqueza. Ese es el argumento "demagógico", se alarman, y ya imaginan a la negrada recibiendo prebendas "por no hacer nada", lo cual nos lleva a la segunda causa del emblematico "estamos con el campo". Cuidado si lo pega porque QUEDA PEGADO.


Autores.

Dolina y "el campo" ese viejo odio al peronismo.

DOLINA, EL CAMPO Y EL VIEJO ODIO AL PERONISMO





"El del campo evidentemente es un problema sobredimensionado – dice –, que ha sido superado por otro asunto, y no es tan complicado de entender. Usted lo escucha a De Angeli y se da cuenta de que es uno de los mentores del pensamiento que hay detrás. Yo no veo mal que él defienda al campo, discrepo absoluta y terminantemente con él, pero no me parece mal. Ahora, que tengamos ocho o diez intervenciones por día de De Angeli me parece peligroso. Pero eso es la noticia. El punto central es el viejo odio al peronismo. Esto no es más que un episodio cualquiera que desata una cuestión sustantiva que se adjetiva a lo largo de la historia de distinta manera; en este caso se adjetivó con este conflicto: 'Estoy con el campo' pone un taxista en la luneta trasera del auto. Uno se imagina que debe ser ingeniero agrónomo, pero no, y no está con el campo.El cartel, en realidad dice: 'Soy antiperonista'.
Y peor todavía, hay muchos tipos que se suben al reclamo del campo para reclamarle al Gobierno otras cuestiones; el tipo que salió a cacerolear o el que escribió 'volvé, Videla' estaban esperando que alguna especie de estallido viniera a justificar su manera de sentir. Nadie opina con inteligencia, y muchas veces la inteligencia, antes que nada atenúa el encono."

Escuchas radiofonicas."deje que yo pago ingeniero, NOOO yo pago! insisto !! que mi plata no vale....ESTA BIEN PAGUE UD....uia.smata.....trajo su billetera ingeniero me olvide la mia pucha....

Por fm mil, Raineri entrevistaba a alguien que no mencionaremos de un partido politico local, que estarìa en campaña.
Basicamente el politiquista le comentaba a la Raineri que la gente no se compromete no denuncia y que no participa, -claro, para eso estan los entes y los delegados politicos LA REPUBLICA ARGENTINA ADOPTA LA SIGUIENTE FORMA DE GOBIERNO  REPRESENTATIVA REPUBLICANA Y FEDERAL- finalmente, en el transcurso de la alocuciòn Raineri copa intempestivamente la banca radial y sostiene "bueno pero convengamos una cosa que .......hay que comprometerse" ...-si claro -dice el tipo- por ejemplo con el tema del agua...que hay que regularla o cuidarla....el agua potable ....con algun medidor algo...-BUENO.....pasemos a otro tema.

.....

Autores.

Semillitas de la truches.

Se inaugura un edificio que es  basicamente publico ya que recibiò grandes donaciones de parte de los veinticinqueños pero que liberò Grau de las arcas locales -el no puso un peso-.

cierto es que hace años se sostenia que la cooperativa de barbero era trucha, en parte porque no pagaba a los docentes, y porque les extendia cheques "apocrifos" con frases como "paguese un millon de besos y sonrisas a tal y tal".

AHORA QUE YA DEJARON LA TRUCHES DE LADO -O ESO SOSTIENEN- tuvieron subsidios un tiempo y ayuda del PUEBLO que liberò un funcionario como Grau EN DEFINITIVA AHORA ESTARIAN EN CONDICIONES DE PAGARLES A LOS DOCENTES QUE POR TRES AÑOS EJERCIERON GRATUITAMENTE LA DOCENCIA.....corresponde sinò seria TRUCHO LO ACTUADO......y vergonzoso....pero por cierto la habilitaciòn del ministerio de educaciòn prvisoria NO LLEGÒ HASTA 3 AÑOS DESPUES DEL EGRESO DE MUCHOS ALUMNOS direcciòn que especulaba con que no terminaran el polimodal porque NO ESTABAN EN CONDICIONES DE ENTREGAR TITULOS HABILITANTES y de egreso.

De modo que LA JACTANCIA es para los imbeciles, como para los semilleros LOS PEDREGULLOS Y LAS ROCAS.
Por cierto LA GENTE BIEN no tiende a llevar a sus niños bien a COOPERATIVAS cosa que hiere profundamente el cristiano espiritu de Barbero quien por Cristiana decencia, luego de ser separado del San JAvier, decidiò fundar su propia escuela ecumenica.

Por suerte no se dedico a lo eclesiasistico sinò se hubiera ido del clero para convertirse en pastor de iglesias tipo Gimenez una cosa asi.
En fin.
Trucho trucho trucho.
El estigma que nunca te quitaràs.
 

Vientos de cambio.

Es un conjunto de gente que hace musica, entre ellos Gustavo Prebes quien indica que "estan creciendo".....se crece hasta los 30 luego se envejece.

Tocan musica en bueno....donde mas sino la sociedad cosmopolita.....

En fin.

Autores.

Fiestas clandestinas. La fiesta mecanica.

No hay damnificados, es un ambito privado, y solo perjudican a la moral tan sensible del vecino que se siente molesto e indignado en parte porque no lo invitaron y en parte porque NO TIENE DE QUE HABLAR.

Hablamos de las fiestas orgiasticas en donde la droga el alcohol el sexo  el descontrol y la musica de Horacio Guarani toman lugar en esta ausencia de toda decencia.

Algo que molesta mucho y que no preocupa a los padres ni a los contralores -salvo la policia- quien no puede ingresar a controlar.
En definitiva, si la misma sociedad avala lo que clandestinamente se hace, debemos sumar un punto mas al credito de que es un pueblo de truchos y para truchos.

Autores.
 

La docencia a sueldo. "Vocaciòn menos 0%" hasta las meretrices educan sin tanta exigencia.

Exisitiò acuerdo entre las paritarias "un inicio NORMAL -despues del paro extorsivo- de clases".
De modo que existe gozo y felicidad del disfrute del sueldo y todas las ventajas de las licencias y otros items que hace que la docencia sea un nicho de ....bueno ESTOS HIJOS DE PUTA QUE RELLENAN GUARDAPOLVOS BLANCOS y que como las meretrices PRIMERO ME PAGÀS DESPUES TE ATIENDO.

Permiso.
Muchas gracias.

25 de febrero de 2010

NOTICIAS QUE NO SON NUEVAS.

QUILOMBOS PAROS CONFLICTOS TN HACIENDO POLITICA EN LUGAR DE PERIODISMO Y LA GILADA REPITIENDO PORQUE LOS LOROS NO SON LOS UNICOS QUE REPITEN, Y EL OFICIALISMO QUE MARCA PASO FIRME EN EL CRECIMIENTO EMPRESARIAL.
PAIS ESTABLE Y LA OPOSICION JODE CON LAS PAVADAS DE SIEMPRE PARA TENER CARTEL.
PORQUE NO VAN AL PROGRAMA DE RIAL O INFAMA Y SALEN CON MORIA CASAN, GRANATA, EL OGRO NO SE CUANTO Y EL VIEJO PUTO LOBATO.

POR LO DEMAS TODO SIGUE IGUAL DE PEOR, LINDO DIA ESO SI, NO TUVIMOS TIEMPO AL MENOS YO DE ESCUCHAR NINGUNA NOTICIA, NI LEER UN CARAJO, PERO TAMPOCO EL DIARIO LA MAÑANA QUE SIGUE CON LA TAPA DE AYER, ASI QUE VAYANSE A ESUCHAR O BUSCAR OTRO MEDIO PELOTUDECES POR HOY NO HAY.

SE.
SOMOS EL UNICO BLOG QUE TRATA PARA EL ORTO A SUS LECTORES.
SOMOS UNA BASURA.
PERO...NO PENSAMOS POR UD NI LE DECIMOS QUE PENSAR.
-LO UNO NO QUITA LO OTRO POR CIERTO- NUESTRAS CORRECTAS DISCULPAS. SI HUBIERE LUGAR PARA ESTAS, ESTO TAMBIEN HAY QUE DECIRLO.

AUTORES.

24 de febrero de 2010

El momento de ser PAtriota es este.

La oposicion muestra su rostro y quiere impedir que haya dinero para seguridad, educacion, salud, municipios, que crezcan las empresas, y que haya paz y justicia social en el pais.

Ellos se oponen, porque quieren ser gobierno a toda costa, y por todos los medios. ASI DESTRUYAN AL AL PAIS. EL CAMPO YA LO DEMOSTRO Y LA OPOSICION NO SE DETIENE POR UN VOTO Y POR EL DINERO DEL PODER.


Este es el momento de SER PATRIOTA Y DECIRLE BASTA A LA OPOSICION DE JODER AL PAIS.
LUEGO SERÀ MUY TARDE.

LO MALO DE LA OPOSICION ES QUE A PESAR DE TODO EL DAÑO QUE CAUSAN, LA GENTE TIENE Y DEBE SABER QUE ES LO QUE HACEN Y PARA QUE LO HACEN.
AUN ASI NADIE LOS LLAMA PARA SOLUCIONAR NADA. A PESAR DE ELLOS EL PÀIS SEGUIRÀ ADELANTE. NO ES LA PRIMERA VEZ QUE QUEDAN ATRAS LOS ALFONSIN, O LOS DE LA RUA, Y O LOS DUHALDE.

Las orgias alcoholicas y estupefacientes de 25 de mayo privado de toda ley y control.

Es asi.
Se cobran entradas y se ofrece alcohol a rabiar, sexo, drogas y cumbia.

Quienes las organizan? BUENO!!! si son en ZONAS RURALES....y bueno..ALGUN RURALISTA...quien puede proveer el speedy? el alcochol?....en fin...
lo malo de estas fiestas de descontrol y que se hacen tambien en locales centricos o perifericos ES QUE NO INVITEN CARAJO.

Escandalo? NINGUNO el unico escandalo que hubo fue cuando en The end no se permitiò control a la policia, y el concejal marchesotti -un ejemplo de "joven" empresario -tiene casi cuarenta el grandote- sin orden de allanamiento no entra nadie a controlar. (es curioso como cuando se trata de los derechos propios se respetan a rajatabla, ahora cuando son ajenos, por ej apedreando domiclios, pinchando cubiertas, y cortando rutas "està todo bien" eso es para ud que pego el cartel "estamos con el campo" ahora anda con el cartel ese y pedile al carnicero que te venda mas barato la carne pelotudazo o al campo que segun el Director del hospital unzue ES GENTE MUY SOLIDARIA que te regale carne decimos "de lo gauchos que son no" total Ud es socio, los votò, algun favor le deben, o VA DE OREJA UNICAMENTE POR EL SANDWICH Y LA COCA -si es que hubo bah.-...-



Finalmente, estas fiestas privadas vea, se vienen haciendo desde el año pasado en el country de ARgentinos, -le pasamos datos para que vaya y vea- y los organizadores son archi conocidos.
Ninguno va preso y son todos unos vivos -que es mas facil que decir que es un pueblo que no le importa ni sus hijos ni los ajenos ni la juventud que es el futuro-.

En fin.
Eso si, si son los "negros" de la bailanta, SALEN EL POLICIALES HASTA EN LA SOPA,. De que hablan ahora los imbeciles que no tienen nada que decir?

Autores.

Peligra la estabilidad del paìs. EL GOBIERNO OPOSITOR QUIERE POBREZA Y FALTA DE PLATA A LAS PROVINCIAS.

Lo adelantamos, no se trata de una cuestion juridica sinò de una cuestion de gobernabilidad. El gobierno oficialismo quiere pagar deuda y mantener al pais con justicia social
El gobierno opositor no, ellos cobran igual, pero  quieren pantalla entrevistas -estan en campaña- y primeras planas, hacen politica con EL RUMBO Y LA ESTABILIDAD DEL PAIS.

Bueno, en eso estan, la cuestiòn es que los fondos no se pueden usar.
Esto lleva al pais -lo indicamos para los desmemoriados- al 2001 con de la rua, y luego Duhalde. Para llegar a los K, y luego volver los mismos de siempre que nos sumieron en el caos inflacionario y la evasiòn impositiva. Fijese que la 125 es la primer ley que quieren derogar, es decir para beneficios de muy pocos, y en detrimento de muchisimos todos.

Señores la mesa està puesta para el CAOS y que vuelvan a tomar lugar los mismos que hicieron EXPLOTAR EL PAIS HACE 10 años atras, las formulas son las mismas, Y LOS PERSONAJES SON LOS MISMO TAMBIÈN.

Es triste destruir algo que se logrò, pero asi son estos TRAIDORES A LA PATRIA por plata VENDEN A SU PROPIA MADRE.
Y son gobierno, y la gente los votò para que GOBERNARAN estan creando un caos PARA QUE LA GENTE LOS LLAME A SOLUCIONAR -Y NO LOS LLAMA- PRECISAMENTE LA MISMA CRISIS QUE ELLOS CREARON comenzando por Redrado y concluyendo en el rechazo al uso de reservas. SE PELEAN POR ESA PLATA SE VE QUE PIENSAN QUE VAN A SER GOBIERNO Y SE QUIEREN ASEGURAR QUE ESOS SEISICINETOS MILLONES DE DOLARES "queden para el gobierno que viene".

HONESTAMENTE....Ud se imagina LO QUE VENDRÀ NO?.
PERO CLARO UD LO CAMBIA CON EL VOTO...
despues JODASÈ.

AUTORES.

Si hay mosquitos no cobras Galarza. Pero vamos por mas, hablamos "de irresponsabilidad" -eso si las 10 lucas de sueldo SON "merecidas"?

Hay gente que deberia aprender a no abrir la boca, a callarse, y a decir "perdon y gracias".
REcordemos que hace largo tiempo que en 25 no se fumiga contra el dengue. NI SE VA A FUMIGAR porque asi lo entienden desde el area salud hasta quizà la intendente -seguramente faltan recursos- pero "retacear" en salud es algo inadmisible, en especlal con el riesgo que implica el dengue.

Casos hubo en La plata. PEro 25 sigue "safando" como sino tuviera responsables del area salud, o no hubiera dinero -cobrele 100 mil pesos al carnaval y con eso le sobra Sra Intendenta para fumigar contra el dengue mucho mas si promovemos el mini turismo con o sin mosquitos incluidos en 25 y la laguna mulitas por ej-.

La intendenta logrò una asociaciòn con I.e ex ame QUE viene a cubrir LA OBLIGATORIEDAD DEL MUNICIPIO DE TENER AMBULANCIA PROPIA. Como no la tiene, y si la tiene està fundida o se usa "para otra cosa" se llega a un acuerdo entendemos -asi diose a conocer dias atras con la emergencia privada para que asista a todo mundo- (es decir si ud es socio està pagando AL PEDO).

Se desprende de los dichos de la responsable MAXIMA del area salud, la Dra Lagarza.
Quien ahora nos da clases "de resonsabilidad" -se ve que quiere que la gente o se enferme o tenga accidentes para justificar el uso del acuerdo con I.e? no se entienden sus apreciaciones y creemos que desvaria mucho mal y con saña. O que "progrese" economicamente la empresa privada? ya que cubre solo el 50% es decir ACCIDENTARSE EN 25 DE MAYO CUESTA PLATA tras los males y el los eventuales circunstanciales de por ej chocarse una bicicleta tras lo cual la responsable del area sostiene argumenta se expresa asi:



Falta concientización en gran parte de la comunidad de 25 de Mayo, "donde nadie 'invierte' en la prevención en salud, que debería ser básica para evitar futuros problemas", afirmó la secretaria del área, Silvia Galarza, con relación a los magros resultados cosechados desde el lanzamiento del convenio entre IE 25 y el Municipio para la atención en la emergencia domiciliaria, mediante una cuota con el 50 por ciento de descuento o gratis en el caso de indigentes.

.-Como pareciera no le resultò suficiente -debe haber tenido un mal dia seguramente-  pero esto nos revela el subconciente y la psique de algunos funcionarios, ademas agregò:

"la falta absoluta de responsabilidad que tenemos, en general, donde muchas personas esperan que las cosas les sean dadas"

Por ej un sueldo del estado por mes por hacer ...bueno "lo que sea que supone que hace " no...

.-y -como regalo final de quienes "nos cuidan" (esto es grave, gravisimo y serio que un funcionario se exprese asi en especial cuando tu vida puede caer en sus manos...)

Si estuviéramos hablando de un plan que te otorga 50 pesos, seguramente habría una cola de 700 personas; pero cuando lo que te dan es seguridad, cobertura en salud y prevención, ¡entonces no tiene valor!", enfatizó Galarza. (ya completamente fuera de si, con los ojos fuera de sus orbitas e inyectados en sangre..suponemos nosotros) ....

.-Pero ademas remata todo esto como a un animal hiriente y agonizante con ....no creyó que se produciría "un desborde de gente, pero tampoco pensé que sólo cuatro personas iban a acercarse, cuando en realidad son muchísimas más las que llaman al Hospital Unzué para pedir una ambulancia, y luego se quejan porque no se les brinda este servicio".   Serà en parte porque NUNCA LO BRINDARON Y NO SE INFORMÒ CORRECTAMENTE y quizà espere algun aplauso por hacer en parte por lo que cobra sueldo? lo unico que nos faltaba ES QUE LOS FUNCIONARIOS SE "LLAMEN A INDIGNACIONES POPULARES"   -NO ES OBLIGACION OIR FM MIL POR EJ- en especial que el 107 -numero gratuito se comunica con I.e-.

SUGERIMOS PEGAR CARTELES COMO LOS QUE PUEBLAN LA CIUDAD, O FOLLETOS A COLORES COMO CUANDO SALEN A ROGAR POR UN "VOTITO" CUANDO ESTAN EN CAMPAÑA o en lugar de las fotos del diario UN NUMERO BIEN GRANDE 107 indicando que allì se debe llamar.....es mas MUCHOS NI SIQUIERA LO SABEN...una emergencia NO ES EL MEJOR MOMENTO PARA BUSCAR UNA GUIA TELEFONICA....no le parece Doña Porota -Neusdstadtswetrt tenia a doña rosa nosotros no tenemos ni un huevo que se nos cuele de entre las ropas pero si a nuestra doña "porota". 

Muchas gracias.
Autores.

23 de febrero de 2010

Que es LA OPOSICION? o ESTAS CON EL CAMPO O CON LA GENTE

UN GRUPO DE GENTE QUE "TIENE CORTITO AL GOBIERNO". NO. LA OPOSICION ES GOBIERNO TAMBIÈN.
UN GRUPO DE PERSONAS QUE SE OCUPA DE LOS TEMAS QUE LES AFECTAN "A ELLOS" NO AL PUEBLO. SI, ESO SON, TEMAS "LA SOJA, LAS RETENCIONES Y NO DEJAR USAR LOS FONDOS DEL BCRA PARA PODER ELLOS TENERLO SI GANAN LAS PRESIDENCIALES". SI. (PODÈS PENSAR QUE LO GUARDAN PARA VOS, PERO EN REALIDAD SI LOS FONDOS DEL BCRA SON DE TODOS LOS ARGENTINOS, Y LAS DEUDAS, Y LOS SUELDOS DE ESTATALES, Y SALUD SE PAGA CON EL DINERO DE TODOS, INCLUSO LAS DIETAS DE DIPUTADOS, SENADORES, COMO CARRIO O NARVAEZ, PARA QUIEN LO CUIDAN ENTONCES????SINO ES DE ELLOS TAMPOCO?.

QUE ES LA OPOSICION?
La oposicion la conforman bloques de distintas extracciones que se unieron para JACKEAR al oficialismo. Jackear es eliminarlo, que no pueda actuar, y que quede "eliminado".

AHORA QUE ES EL OFICIALISMO?
EL OFICIALISMO ES EL EJECUTIVO, quien lleva adelante un pais.
EL EJECUTIVO EN ESTE CASO ES UN PARTIDO QUE LLEVÒ A LA RIQUEZA NUNCA VISTA HISTORICAMENTE AL SECTOR MAS POSTERGADO QUE ERA EL CAMPO.
EL MISMO CAMPO QUE LE HIZO PARO Y LOCK OUT AL PAIS. LO CERRÒ BAH. NO GASTAN NO INVIERTEN NO VENDEN. ACUMULAN. ACOPIAN. PARA NO PAGAR IMPUESTOS.
ESO SI, SI LA SOJA NO RINDE ES CULPA DE LOS K, SI LLUEVE ES DE LOS K, SINO LLUEVE TAMBIÈN, Y SI LAS VACAS NO ENGORDAN O AUMENTAN, ES CULPA DE LOS K. AHI LOS PATRIOTAS RURALISTAS NO DICEN NADA MIENTRAS LES ENTRE PLATA.UD ES EL "OFICIALISMO" EN UN GOBIERNO DEMOCRATICO. SALVO QUE TENGA MILES DE HECTARAS DE CAMPO Y OSTENTE PRETENSINES MILONGUERAS ENTONCES UD SI ES LA OPOSICIÒN QUE SE QUIERE QUEDAR CON EL PAIS DE TODOS, NI SIQUIERA DEL OFICIALISMO. ASI LO ENTIENDE DE UNA BUENA VEZ. NO ES UN EQUIPO DE FUTBOL AUNQUE PELOTEAN DE LO LINDO LA OPOSICION, NI OTRO EQUIPO EL OFICIALISMO.
ES TIEMPO QUE VAYA SABIENDO DE QUE SE TRATA PORQUE "EL PUEBLO QUIERE SABER" Y LOS MEDIOS ALGUNOS HACEN POLITICA PARA UN GRUPO O LOBBY AUNQUE SE LLAMEN PERIODISTAS INDEPENDIENTES O TRABAJEN PARA UNA "AGENCIA" DE NOTICIAS. SON MERCENARIOS LABURAN PARA EL QUE LES PAGUE. ENTIENDALO. NI BUENOS NI MALOS, HIJOS DE PUTAS Y LISTO!


HAY UN PROBLEMA.
CUANDO SE HABLA DEL OFICIALISMO, SE HABLA DEL PAIS, DE TODA SU GENTE, INCLUSIVE DE LA OPOSICION QUE NO SON EXTRANJEROS Y  NOS LOS VOTARON PARA IMPEDIR Y OPONERSE POR OPONERSE SINO PARA HACER ALGO.
LA OPOSICION AL OPONERSE AL OFICIALISMO, SE OPONE A UD. SE OPONE A SU VECINO. SE OPONE A TODOS.

SALVO QUE UD ACOPIE MILES DE HECTAREAS DE SOJA EN SILO, SALVO QUE UD RECIBA SUBSIDIOS PORQUE LLUEVE O PORQUE NO LLUEVE, SALVO QUE UD ESPECULE CON AUMENTAR LA CARNE, Y QUE SE CAIGA UN PAIS HACIENDO CAER UN GOBIERNO SOLO PARA BAJAR RETENCIONES Y NO PAGAR IMPUSTOS Y EVADIR LA AFIP ENTONCES UD ENTONCES ES UN OPOSITOR "AL OFICIALISMO" PORQUE "UD QUIERE JUGAR SUCIO Y LLEVARSE TODA LA "PLATITA"".

AHORA SI UD ES UN POBRE QUE LLEGA A LOS CINCO MIL PESOS POR MES, UD NO ES UN PRO NI UN OPOSITOR UD ES UN TRABAJADOR.
SI UD ES ESTATAL EN ESTE PUEBLO, UD GANA ESE SUELDO SI ES DOCENTE Y TIENE DOS CARGOS, CON LA OPOSICIOIN PORQUE NO DEJAN PAGAR LA DEUDA CON PLATA DE LOS BANCO CENTRAL, UD NO PODRIA RECIBIR AUMENTOS, SI SE ATIENDE EN EL HOSPITAL TAMPOCO PORQUE NO HAY INSUMOS, PORQUE LA OPOSICION NO DEJA AL OFICIALISMO QUE USE EL DINERO DEL PRESUPUESTO NACIONAL PARA LA NACION, Y LOS FONDOS RESERVADOS SON UN JUEGO SUCIO PARA IMPEDIR QUE SE USE PARA PAGAR DEUDA Y ENTRAR EN DEFAULT Y EN INFLACIÒN.

ESTO LA OPOSICION LO SABE, PORQUE SABE, ELLOS QUIEREN LA SOJA CARA, UN DOLAR A 20 PESOS, PARA TENER MAS ELLOS.
UD NO LES IMPORTA, UD ES UN GIL, DURANTE ESTE ULTIMO AUMENTO COLOSAL DE LA CARNE "EL CAMPO NO CULPÒ AL GOBIERNO" -EL DUEÑO DE CAMPO SABE QUE SI LA SOJA ES NEGOCIO VA A LA SOJA, Y SI LO ES LA VACA TAMBIÈN- ES DE ELLOS EL CAMPO, NO ES CUBA ARGENTINA, NO ES COMUNISMO, EXISTE LA PROPIEDAD PRIVADA, PERO UD ES UN GIL. CREEN EN TN, EN CLARIN, Y ENTRA DE CABEZA.

ADEMAS LE METEN ESA PILDORA DE QUE LOS NEGROS DE MIERDA SON DELINCUENTES, LADRONES, SUCIOS, TIENEN QUE ESTAR MUERTOS O LEJOS DE SU VISTA MAS SI VIVE EN CAP FEDERAL....
SABE QUE, CUANDO LA GENTE PONIA EN NEGOCIOS, VEHICULOS, "ESTAMOS CON EL CAMPO" "ELLOS" APROVECHARON LA BOLEADA....MUCHOS NACIERON DE ALLI.

AHORA CUANDO ECHAN UN EMPLEADO RURAL, QUE ADEMAS ESTA EN NEGRO Y NO TIENE APORTES, LE DICEN "ANDA QUE TE DE DE COMER KIRCHNER".
AHORA CUANDO LA CARNE AUMENTÒ, CUANTAS 4X4 O CONFERENCIAS DE MESA DE ENLACE QUE DIJERAN "ESTAMOS CON LA GENTE" ....sabe que dijo Biocatti "no esta mal que el productor rural gane un "pesito" mas...."

y bueno. El cuento del que el campo motoriza todo se cayò.
HACE DOS AÑOS QUE LA ARGENTINA NO VIVE DEL CAMPO.
COMO TAMBIEN ES CUENTO QUE HAY QUE PEDIR CREDITO AL FMI, HACE LARGOS AÑOS QUE LA ARGENTINA VIVE SIN CREDITO.
NO GRACIAS AL CAMPO, el campo se hizo millonario, PERO LA OPOSICION POR CODICIA VA POR MAS. quieren TODO EL PAIS.

Ahora, imagine un pais, en donde NO HAYA JUSTICIA SOCIAL, Y LOS MEDIOS LOS MANEJE CLARIN TN, O UN TIPO COMO LARRAÑAGA? con un MArchesotti como brazo ejecutor de la SRA?.
Cuando un borrachin hace estragos en el corsodromo sale en el diario en canal 3 en la radio, ahora cuando un grupo de señores no admiten controles sanitarios en locales bailables, apedrean domicilios privados y particulares, y abren boquillas de camiones, y pinchan cubiertas durante los piquetes rurales, NO NO?
Ahora cuando hubo piquete ruralista el Supermercado cooperativa -para no pagar impuestos brutos- uno de los dueños es Larrañaga o COMANDITADOS, junto aEguia, el hermano del que pide alimentos perecederos para llevar al norte, y no pasea por la LOMITA NI PARA LLEVAR UN PAQUETE DE FIDEOS, pero que el hermano del super podria bien donar como hicieron durante el 2001 gobierno de GRAU EN DONDE se pagò ese tipo de alimentos a los pobres que en maza iban a pedir comida...se acuerda?

LUEGO VINO KIRCHNER, y cuando hubo un piquete DE LA TOTAL OPULENCIA CON COSECHADORAS POR EL CENTRO VEINTICINQUEÑO QUE BAJAN DE LOS DOS MILLONES DE PESOS CADA UNA, GRAU ACERTÒ UNA FRASE QUE LLEGO A LA PLATA Y POR SUERTE NO VOLTEARON LA CONSTRUCCION DE LA RUTA CUARENTA QUE EL DINERO YA ESTÀ DEPOSITADO Y YA COMIENZA, PARA DETRACTORES DE LOS K, MAS EL PLAN FEDERAL QUE NO SON PROMESAS SON VISIBLES, Y NO SON UN ESPEJIMOS COMO LAS OBRAS DEL ALIANZISTA PRIMERO, LUEGO COALICINISTA GRAU...

bueon esta gente de LA MISERIA Y LOS ESPEJISMOS QUIERE SER GOBIERNO, Ud lo votò al senador Grau.
Ud es un patriota, ud deberia estar en la Soc Rur Arg.
INSUMOS PARA EL HOSPITAL, DINERO, PERO el director NO PUDO EVITAR ESCONDER ADULONERIA ANTE EL RURALISMO QUE DONÒ UN TOMOGRAFO que finalmente AUN HOY NI SIQUIERA FUNCIONA"! porque no tiene corriente electrica!
pero bueno, "NO ESTOY INTERESADO EN HACER PROSELITISMO" DIJO GRAU EN EL BARRIO DE LAS 140 VIVIENDAS CUANDO LUEGO DE QUE LOS TAPARA LA MIERDA LITERALMENTE FINALMENTE CUMPLIO CON EL TRAMO DE CAÑERIAS QUE DEBIO CONSTRUIR COSA QUE SE PAUTO CUANDO EL GOBIERNO NACIONAL INICIÒ LAS TAREAS, es como las rutas, salvo que EN ESE CASO ES COMPETENCIA DE LA PROVINCIA...quien tenia la competencia de CUBRIR EL AREA SANITARIA Y DE DESAGUES?.

En fin.
podriamos seguir enumerando g randes fracazos y bochornos de impresentables PERO ESO ES LA OPOSICION, y casualemnte ESTA CON EL CAMPO -el campo no es el laburante de campo- es el inutil que hoy le conviene la soja, y mañana hacerse concejal, hoy regentear un local bailable, mañana vender droga o poner un cabaret.

Esta entrada va para muy largo.
Y seguro si seguimos escarbando NO LE VA A GUSTAR LO QUE VAMOS A DESCUBRIR.
Entonces, YA SABE QUIEN ES LA OPOSICION PORQUE UD LO CONOCE COMO EL DIJO, YA SABE "QUE" ES EL CAMPO Y QUE "ES LA GENTE".

tODO PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE MERECE? LE PARECE? pero si UD NO TIENE CUATRO POR CUATRO NI CAMPO? HACELE LA GAUCHADA AL PATRON PRESTALE PLATA VOTALO BOLUDO.....
autores.

Que significa que no hay acuerdo docente?

Signfica que quieren mas plata al basico, es decir 2000 pesos, mas antiguedad, mas presentismo, mas esto mas aquello etc.
Hay un problema, EL PRESUPUESTO NACIONAL ESTA JACKEADO PORQUE precisamente LA OPOSICIÒN QUE SERÌA MAYORIA Y QUE UD VOTO AL VOTAR A NARVAEZ, SOLÀ, SCIOLI, EL RADICALISMO Y LA COALICION CIVICA, no quieren que SE USEN LOS FONDOS RESEVERVADOS.

En consecuencia no habrà plata para docentes, y si las hay -negociaciòn turbia y extorsiva- por parte del gremio docente, seguramente FALTARÀ PLATA PARA SALUD, Y OTROS TIPOS DE DESTINOS QUE EL PRESUPUESTO NACIONAL CONTEMPLABA, QUE AL JACKERALO LA OPOSICION, EN EL SENADO, NO PERMITIRAN QUE SE USEN LOS FONDOS RESERVADOS DEL BCRA PARA PAGAR DEUDA AL FMI Y NO ENTRAR EN DEFAULT, INCREMENTAR INTERESES PUNITORIOS, Y OTROS ITEMS, DEBIENDO EL GOBIERNO EJECUTIVO DECIDIR LLEVAR INEVITABLEMENTE POR LA NEGATIVA DE LAO POSICIÒN EL PAIS AL DEFAULT COMO HICIERON ELLOS DURANTE EL 2001, Y EN EL 1989 CON ALFONSIN EN ULTIMO ORDEN Y ALIANZA -COALICION RADICALISMO, PRO ETC- EN EL 2001.

Sin olvidar la miserabilidad que llevaron adelante los Duhalde manejando y punteando la provincia de buenos aires con "las manzaneras" que Chiche Duhalde "punteaba" para asegurar votos a cambio de comida, chapas etc.

Quizà sino hay aumento a los docentes, y aumenta todo por la inflaciòn que inventan los inescrupulosos empresarios de la carne, y otros items, SI BIEN CRISTINA FIJO PREVIOS MAXIMOS A LA CARNE, es evidente que no puede estar en todo y con todos pero es tambien oportuno señalar que la oposicion -que tambièn es gobierno- NO HACE NADA POR EL VOTO OTORGADO NI POR EL PAIS NI POR SU GENTE, es mas su ANTIPOLITICA NACIONAL hace que PELIGRE LA SALUD EN LA PROVINCIA, LA EDUCACIÒN Y OTROS ITEMS.

Evidentemente EL LOBBY por el gobierno, ES IMPORTANTE.
ADVIERTA QUE LAOPOSICION YA ESTÀ DEBATIENDO VOLTEAR LA LEY DE RETENCIONES QUE ES ALGO QUE EL PUEBLO PIDE A GRITOS, "QUE LE SAQUEN LAS RETENCIONES A LA SOJA".
A la altura de las circunstancias claro.
Ellos bien cobran sus dietas, y no tienene problema de plata, es mas les dan tarjetas de credito en banco pcia y sinò pagas el resumen no pasa nada.....


Acuerdo docente? DIFICIL SI LA OPOSICION NO SE PONE EN EL LUGAR DE GOBIERNO Y DEJA DE GOBERNAR PARA LOS POOLES DE SIEMBRA, LA GRAN BRETAÑA Y LA CONCHA DE SU REVERENDA Y PUTA MADRE Y HERMANA no.
Buenas noches.

Autores.

Fuerte apoyo de Brasil y otros paises por la invasiòn a la indiscutible soberania Argentina.

Lula, el presidente de Brasil, el Commonwealth, Venezuela, Peru, Cristina Fernandez llevò a la ONU el planteo de la soberania Argentina.
Gran Bretaña cuenta con el apoyo de LA OPOSICION Argentina, para favorecer la exploraciòn buscando alianzas con el REino Unido.
La alianza son El PRO la Coaliciòn Civica, El ruralismo "toda esa gente patriota".
Mientras desde el exterior recibimos adhesiones, desde "el interior" mismo de la patria bueno....tenemos "aliados a gran bretaña".
En fin. Que hijos de puta no?
Autores. 

SUBE AL AGUA BAJA LA CARNE Y CORREN LOS TIEMPOS.

La carne baja, los que perdieron son los carniceros que compraron caro y ahora deben vender barato.
El ruralista -siempre lo dijimos y ellos lo saben- HOY LES CONVIENE VACAS MAÑANA SOJA EL CAMPO ES DE ELLOS PERO SI ALGO SALE MAL LA CULPA ES DE CRISTINA DICEN CLARIN TN NOTICIAS Y AMERICA.
El agua inunda capital, y MAcri dice que es culpa de la lluvia y no de el.
Corren los tiempos Y SE ESTÀ PERDIENDO EL NORTE DEL PAIS.

lA OPOSICIÒN HARÀ LO IMPOSIBLE PARA QUE NO SE TOQUEN LOS FONDOS DEL PAIS, PARA QUE ESTE GOBIERNO NO CUMPLA CON SUS OBLIGACIONES Y SUSTENTE A LAS PROVINCIAS -LA OPOSICION ES GOBIERNO Y MAYORIA PERO SU FUNCION ES DESTRUIR AL MAS DEBIL Y AL GOBIERNO LO QUE OCURRA PRIMERO-

Breves lineas para que  Ud las retenga.
Autores.

Trinelli potencialmente podria robar. Ahora Davel, serìa incapaz de defenderse el mismo. Juzgado de los imbeciles de siempre.

Algo que aprendimos no por hacer cursos que nunca los hicimos y de leer tanto periodismo politiquero, que en realidad es politiqueria, fijese estimado lector dice tal medio "sequia, el cielo no llora pero CRISTINA hace llorar al campo" -esto lo dijo TN CLARIN NACION Y AMERICA- que es un multimedio archimediatico, AHORA...se inunda Buenos Aires capital -no es novedad a la oposiciòn los tapò el agua o la oposiciòn hace agua- Y CLARIN TN NACION AMERICA "LA CULPA FUÈ DEL DILUVIO" macri no da señales de vida y si las da atraves de larreta quien dice "VA A SEGUIR INUNDANDOSE" despues agregan -cuando debe cortar elsuministro entero ELLOS LO ORDENAN PARA QUE NO MUERA GENTE COMO MOSCAS ELECTROCUTADAS- titulan "ENAJENADOS ENARDECIDOS NO COMPRENDEN QUE SI SE CORTA LA LUZ ES POR SU SEGURIDAD".

Subsidios prometen y no van a haber. SOLO DEMANDAS CONTRA EL GOBIERNO DE MACRI O EL QUE VENGA.
Pero QUEDE CLARO ALGO SI SE INUNDA "ES CULPA DE LA LLUVIA" MAcri que no cobre ni su equipo hasta que no se inunde mas.

Claro, el grupo, sus periodistas politiqueros, quienes hacen politica con el periodismo, manipulan la gente y la arrean para donde quieren.
PAra ellos es su verdad y ninguna otra y no hay debate, asi tengas facebook, o un blog, porque ellos no dialogan ELLOS MONOLOGAN en solitario ALGUIEN LES VA A CREER.

Eso es problema de MACRI quien debe demostrar que es capaz de evitar que el agua INUNDE Y DEJE SIN LUZ A LA GENTE QUE LO VOTÒ NO.
Veamos como reacciona ESE PERIODISMO INDEPENDIENTE, QUE MERCADEA CON LAS NOTICIAS Y LAS VENDE COMO PRODUCTO, EJ REUTERS Y SUS "soldaditos".
Señores, LA VERDAD ESTÀ EN LAS CALLES Y NO EN LA REDACCION DE MULTIMEDIO....-

Volviendo  a lo nuestro, AYER GRAN ALOCUCIÒN EN FM PZ, TRINELLI Y SU ABOGADO VAN A DESMENTIR QUE EL SE ROBÒ UNA MAQUINA DE COSER.
Hay que señalar algo LA FIGURA DE CALUMNIAS E INJURIAS està VETUSTA, quiza cuando se recibiò Davel no lo estaba.
Davel es Ibarra, o Davel, no se sabe, un apellido debe tener, dos no pero no interesa para esta descipciòn.

Daniel Trinelli sostiene que el no robò una maquina de coser como el sostiene que eso le "imputo" un medio grafico radial.....ESO NO NOS CONSTA. SI NOS CONSTA LO QUE DIJO TRINELLI Y DAVEL.
Quien no haya nicho en ningun partido politico, ni en comisionn, ni en organizaciòn porque aparentemente SERÌA un pelotudo -abiertamente-.
El potencial, siempre es util a la hora de escribir PORQUE NO AFIRMA NI RATIFICA, en todo caso LLEGADO EL CASO el medio que SUPUESTAMENTE TRASLADò ESE SUPUESTO sin mencionar ni a trinelli RECTIFICARA DADO EL CASO por el derecho a replica y rectificaciòn por el mismo medio, -no la pz que allì no se virtieron esos comentarios SUPUESTOS que no nos consta y quizà ni siquiera a Amado que tampoco haria el papel de mediador....-

Cierto es que, legalmente, que puede reclamar Trinelli? daños y perjuicios? de que tipo? que daño puede argumentar? y que juez le harà lugar -juez por demanda civil- calumnias o injurias -no te dan ni pelota y es una de las leyes mas viejas que hay de cuando "se batia a duelo el honor mancillado" una pelotudes atomica.

Cierto es si si esto, TRINELLI NO SE HABRIA ROBADO NINGUNA MAQUINA DE COSER. PERO TAMBIEN SERÌA UN TREMENDO PUTAZO. Siempre en potencial, porque no AFIRMÀS. Ahora, hay una forma de voltear cualquier pretensiòn de "honor mancillado" y es el argumentar que SE HIZO TAL AFIRMACIÒN -SI TE LA PRUEBAN- POR EL BIEN COMUN Y QUE NO EXISITÌO EL ANIMUS INJURIANDI ES DECIR EL ANIMO DE INJURIA.

Podès mandar carta documento, pero ..........tambièn te pueden invertir la carga de prueba, sinò tenès pruebas e imputas.....el demandado pasàs a ser vos. Por Trinelli.

Ahora, esto si nos deja la puerta abierta para otros animos, A SABER LA COMISIÒN DEL CARNAVAL NO LE REDITUA A 25 DE MAYO. LA COMISIÒN LAS INTEGRAN ENTRE OTROS TRINELLI.
LA COMISIÒN SI RECIBE SUBSIDIOS DEL MUNICIPIO EL ESPACIO FISICO LA ILUMINACIÒN, EN UNA INDUSTRIA DEL "CARNAVAL".
lOS MEDIOS NO VAN DECIR ESTO PORQUE ELLOS SUBSISTEN DE LA PUBLICIDAD, EJ fm mil que practicamente es una radio municipal o lo SERIÀ por las campañas de vialidad o seguridad vial que pagamos todos en definitiva y que a traves de conexiones se otorgan desde el municipio para con el medio.

A lo que vamos, es que no nos interesa que tal diga que tal se robò una maquina de coser, y que salga al aire un senador provincial a negarlo, salvo que el senador posee la maquina de coser, y un abogado a llamarse a las defensas de cuestiones que NO LE CONSTAN ya que no existe denuncia formal, es decir CUAL ES SU PAPEL? higienico? el limpiar a trinelli? porque necesita trinelli que no paga a sus empleados ni aporta a la afip, ni a rentas, ni paga ningun impuesto, y recauda de una organizacion publica pero con recaudacion para privados el llamarse a "limpiar su imagen".

Esto es "facil".
Por eso, no hay que aclarar porque se oscure aun mas y quien tenga un dos tres dedos de frente, va a salir a la pallestra y no va poder dejar de advertir esto.
El periodista por el turco amado, bueno el hace su negocio, tampoco se va a poner en lugar de juez porque no lo es, tampoco es el ambito.
Pero, PERO....digamos que hay abusos de buena fe QUE EXCEDEN EL FUERO PERIODISTICO mas alla de la buena o mala fe del periodista.

A lo cual decimos Y RESOLVEMOS: condenar a trinelli a los cargos de OCULTAMIENTO Y LUCRO INDEBIDO evasiòn impositiva TRABAJO EN NEGRO, y ABUSO DE LA FE PUBLICA y presunciòn de PUTEZ.
Juzgado de los imbeciles de siempre
RIDICULO...VERDAD?
ENTONCES PORQUE CUANDO UN ABOGADO UN PERIODISTA Y UN IMPUTADO UD LES cree absuelve o incrimina?.
RIDICULOS...VERDAD?

Autores.

21 de febrero de 2010

SIGUE LLOVIENDO EN BUENOS AIRES Y LAS OBRAS NO ESTÀN Y LA OPOSICION NO DICE NADA?

Es un hecho que todos los opositores a los K viven en Cap federal.
PARA ELLOS EL AGUA NO ES PROBLEMA, lo serià si el intendente o jefe de gobierno como gusta hacerse llamar MACRI que sale en cualquier medio cuando hay que criticar al gobierno nacional esta vez NI APARECE DE LEJOS, ni tn dice nada ni america -afin a la oposicion ultra archi enemigos del bati gobierno-

En fin.
ES RARO.
MENOS MAL QUE MACRI NO ES K.
Sino ya pedirian fusilamiento por lo menos excomulgarlo Carriò los ruralistas piquetes etc.
Bueno permiso eh...


Autores.

Murio Wanda Taddei. Que le hace un muerto mas a Callejeros, o "hasta las manos".

Preguntas, seguirà libre Vazques "quizà NO".
Caratula? SUICIDIO O HOMICIDIO?
Homicidio.
VAzques irà preso por la defensa que argumentò su abogado es decir "vazques -porque yo fuì fumador dijo su abogado barbucha bigotazo- encendiò ENCENDIÒ UN CIGARRILLO....por los nervios...". YA ESTÀ lo dijo Vazques lo repitiò su abogado.

Ahora dos tres menores SIN UNA MADRE por una cuestion de "circunstancias".

Taddei habia denunciado varias veces -esto para el abogado no era antecedentes previos- de violencia -la fajaba bah- domestica.

Si Vazques hubiera estado preso ya por Cromagnon esta chica y sus tres hijitos TENDRIAN VIDA, Y UNA MADRE.
En fin.
Malparidos hasta la medula.

Autores.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html