Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

4 de julio de 2009

Como ser alguien en 25 de Mayo. Volumen I. El auto en la tierna juventud de la aldea.

Un auto, o un vehiculo, identifica a la persona ante sus semejantes, tengan vehiculo o no, como un sujeto que posee movilidad, y que ademas debe tener cosas por hacer en su vida, recorrer caminos y distancias, al resguardo de las inclemencias del clima, sinò no tendria auto.

Si lo tiene, -piensan muchos- es porque tiene plata para tenerlo.
Este es el primer item del Volumen I de como ser alguien en 25 de MAyo.
Tener auto signfica tener plata.

Y claro, luego todo es mas facil. Ud posee un vehiculo -no daremos marcas ni modelos- Ud està motorizado.
Si es soltero y joven, las señoritas veran en Ud a alguien que puede darle abrigo, en su vehiculo.
Si es mayor y casado, es un hombre formal, quien protege a su familia, y por ende puede darle acogida a alguien mas en su vehiculo.
Si es menor, y tiene un vehiculo, que no sea el de sus padres a) Ud tiene un porvernir asegurado, en especial sino tiene desempeño o trabajo alguno, Ud es una promesa de exito.
u b) Si usa el auto de sus padres -si es que los tiene, a saber los padres y el auto- Ud es alguien que merece toda la conviccion y confianza de sus Sres progenitores, guacho que nos lees, o borrega -no tiene relaciòn con la intendenta interina en cargo´-


Primero y principal, al menos en 25 d eMayo, Ud debe tener UN AUTO. Pero para tenerlo necesita plata, si es que quiere demostrar que en efecto Ud tiene auto porque tiene plata, dice el axioma logico y facilmente deducible.
Ahora.
Ud vive en 25 de Mayo.
Ciudad promedio en salarios de empleados de 1200 pesos con mucho viento a favor y no registrado ante la afip. En negro.
Como llega al soñado vehiculo?.
Tiene garantias para pedir un credito? a) Ud vive con sus padres y es menor, no tiene ni para la foto del carnet ni para el seguro, eso se verà "luego" es poco serio y responsables hablar del seguro cuando no choquè aun, cuando choque hablamos piensa un menor, menor hasta en sus razonamientos.
b) le pide a sus padres...con los siguientes argumentos "oh padre, sin vehiculo no soy nadie, no me dan bolilla las chicas, y jamas tendras asi descendencia y por ende un hijo feliz". -su padre no le da bola- -su padre le da bola- y le presta el auto. (sigamos con esta opcion para no embarullar)
Ud se transporta en un vehiculo de fin de semana, su desempeño es agil, velocisimo y audaz. Logra captar la atenciòn de las jovenes borregas, y finalmente SI, a Ud "ya lo registran". Ud es alguien.
Lo felicitamos, el primer paso està dado.
Situaciòn de la joven borrega. SAle a pasear al centro, a pretender ser dificil, interesante, linda e inteligente. No es ni la mitad de todo eso, ni con toda la calentura de un pendejo alzado en el mundo. Pero sigue en su rol, ya que el pibe parece que tiene auto.
Por ende "plata".
Alli talla, el axioma primero, "si tiene auto, tiene plata". No tiene auto ni tiene plata, ni la chica es linda, pero pretenden serlo en auto y esforzandose para convencer a sus semejantes.
Pasea por el centro, se exhibe cual animal en una feria y allì, logrà el reconocimiento de -segundo axioma- todos sus pares, que son en la mayoria de los casos muy similares a este caso en particular.

Concluye aqui, el primer inciso del articulo Como ser alguien en 25 de Mayo. Volumen I. El auto en la tierna juventud de la aldea.

En la proxima entrega. Los que tienen auto propio. Su relaciòn con sus padres, la sociedad, su perfil de individuo y su inserciòn en la sociedad. Como piensa "un medio pelo".


Servicio a los lectores.

Miren, si tienen comercio o venden productos, discursos y o influencias, etc, y desean promocionarlos gratuitamente sin ningun tipo de resarcimiento o fin pecuniario para este blog, pueden ahora hacerlo GRATAROLA, enviando un logo o un texto a este mail o a la siguiente direciòn de e-mail a saber losimbecilesdesiempre@gmail.com
Sencillo y breve.
Gracias, a nosostros.
Que buena gente somos caramba.

No estamos equivocados.

Los concejales, y ejecutivo de Roque Perez, PRIORIZAN LA SALUD por sobre "la joda" y la "falta de seriedad y responsabilidad". Segun indica el diario local, en donde extrajimos esta nota, que ratifica lo que ayer veniamos sosteniendo sin la afectaciòn de los responsables. 25 de Mayo, nuevamente es "ejemplo". El malo.

Si bien los estudiantes que llegan de la Plata, o Capital Federal, porque no se van a quedar "allà" vienen para acà, porque allà no hay locales bailables ni demas, en 25 si. Lo cual invita a TODOS LOS VECINOS DE CIUDADES PROXIMAS A TRAER SUS POSIBLES Y POTENCIALES INFECCIONES a 25 de Mayo.

Medida que si causa efecto en los responsables y serios -como corresponde hacen su trabajo nada mas- concejales y ejecutivo de Roque Perez y otras ciudades y o localidades vecinas.

En 25 de Mayo no ocurre lo mismo.

Evidentemente, "esto no preocupa a los concejales, funcionarios medicos y demas". Quizà si preocupe a los padres, quienes deban concientizar a los jovenes y menores, a falta de SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD y PRIORIZANDO "la enfermedad y la joda" aunque en la semana utilizen a Galeano para decir todo lo contrario. Queda a la vista, y tenganlo presente. Si tiene hijos, razones mas para "cuidarlos". Despues Ud haga lo que quiera, como nuestros representantes.

No estamos equivocados, sabemos lo que decimos. No es sorpresa que una "aldea" como la nuestra, la victoria sea para personas que se jactan de ser pueblo, pero bueno, ya se votò ahora habrà que callarse. O no? Todo muy "pintoresco".

Lo determinó el Concejo
Cierran todos los locales nocturnos en Roque Pérez

El Deliberativo de Roque Pérez aprobó una ordenanza que obliga a cerrar a locales bailables y sitios donde se desarrollen espectáculos en vivo, durante siete días, y prohibe "la actividad de restaurantes, parrillas, pizzerías, bares, ca-feterías, cybers, salones de fiestas, clubes y afines", por 72 horas a partir de ayer. Además, dispuso reducir "al 50 por ciento la capacidad ocupacional de la superficie habilitada de los rubros comerciales hasta el 10 de julio, estipulándose como horario de cierre la hora 0 y las 8 de apertura".
A quienes incumplan la norma, dictada por unanimidad, les "clausurarán el local en forma inmediata". Los ediles de todas las bancadas pidieron a la comunidad entender la rigurosa determinación, tomada "priorizando la salud de la gente".

3 de julio de 2009

Scioli visito hospital de pacientes con gripe A.

Tambièn lo hizo La Presidenta quien tambièn llegó a un hospital abocado a pacientes con gripe A para evaluar la situación
Por su parte De Narvaez sigue festajando su triunfo indiferente en su country house, y los ruralistas no planean cortar rutas para evitar la propagaciòn "eso no nos deja plata"!!! gritaron.
Por su parte Kirchner, adquiriò una gran partida de Tamiflu, medicamento vacuna contra la gripe A. El campo, ni la derecha, no hizo un aporte minimo, ni publico ni reconociò ni se solidarizò, solo se expresò diciendo "a mi que me importa, cambio 100 dolares y me compro un kilo de TAmiflu" Dàngelis desdentado, y los "macanudos" de la sociedad rural. Los PATRIOTAS que quieren echar a Kirchner.

Hace 3' | Cristina Fernández acudió al centro de salud de Malvinas Argentinas acompañada por Scioli y Zin; de los presentes fue una de las pocas que no utilizó barbijo; hoy, el ministro de Salud indicó que se están respetando las "libertades individuales" con las restricciones dispuestas, aunque recomendó evitar la concurrencia a lugares de gran concentración; hay dos muertos más en Rosario

* 11:26 | Los fondos para combatir el virus saldrán de los ministerios de Producción, Planificación y Seguridad
* 11:25 | Extienden el plazo para que se justifiquen quienes no votaron
* Participación: ¿Fin de semana adentro?

Cuestiòn numerica y pecuniaria.

Por la mañana, el Dr Galeano se expresaba acerca de la intervenciòn mediatica, para evitar posibles propagaciones de enfermedad y o contagios concurriendo al hospital.
Este profesional respetable, destacaba de que "cundiò en los medios, aquello de no tener miedo a la gripe A, y a utilizar el sentido comun, acerca de si alguien està enfermo o no se siente bien, permanecer en su domicilio dentro de lo posible por resguardo propio y de terceros". -agregamos nosotros sin arte ni parte-

Lo que vemos es que en todos los medios existe como un contador permanente de victimas y casos, del cual rendimos cuentas en una entrada previa pero que resulta exigua ANTE LA PRESENCIA PELIGROSA DE LA NO SUSPENSIÒN DE REUNIONES PUBLICAS Y O BAILABLES.

Si bien los jovenes, van a viajar, y que se "cague todo" esto es algo que el municipio deberia aplicar los reglamentos y ordenanzas y trabajar sobre esto ya que la campaña terminò y en el pais se suspenden todos los actos publicos excepto en 25 de Mayo que no cierra los locales bailables, -y no lo decimos nosotros lo dice una infectologa Platense-.

No es de extrañar porque en 25 de mayo tampoco se fumigò contra el dengue, ni se lo previno, tampoco con la gripe a cuando era un eco de un eco, y mucho menos ahora cuando se corren voces de que hay -y no serìa extraño- que si existieran 4 cuatro casos sospechosos. ES MENESTER QUE SE TOME UNA ACTITUD RESPONSABLE Y SERIA Y QUE HABLEN LOS RESPONSABLES DEL AREA ENTRE ELLOS LA DRA GALARZA. Mas alla de que hablen, QUE TOMEN MEDIDAS URGENTES ya que ES SU AREA DE RESPONSABILIDAD Y NO PASARLE LA PELOTA o la papa caliente, a Galeano y mirar al piso cuando te hacen una nota.

Lo cual nuevamente, ratifica nuestra hipotesis de que la suma de un monton de pelotudos que sostengan y apuntalen a x funcionarios, si bien se suponga una victoria numerica -escueta realmente- cuasi popular en realidad RESTA.

Ocurre con todos los boludos en realidad, lo lamentable es que esos boludos contagian al resto.
Por su parte el Comisario -segun la nueva categoria de escalafon policia- Gorga -P.Prov- manifestò hoy nuevamente -hay que destacar la preocupaciòn social y el caracter humano que demuestra el Sr Gorga como uniformado y ajeno a nuestro medio ya que siempre se mostrò interesado en convocar a las fuerzas publicas y sus funcionarios para solucionar problemas de minoridad mas allà de su funciòn policial, para hallar un compromiso dando lugar a su funciòn, "para ver que hacen" reuniòn a la cual Grau no concurriò peroenviò a su gabinete, nuevamente expresa como lo hiciera en los medios que tomaran esta nota, acerca de que "no existe prohibiciòn municipal para cerrar locales durante las elecciones, y tampoco en el caso de esta pandemia".

REcordemos que un concejal electo quien no asumiò, ES UNO DE LOS REGENTES DE UN COMERCIO BAILABLE, es bueno que DEMUESTRE CON HECHOS SU FIBRA SOCIAL Y POPULAR cerrando su comercio bailable. Nos referimos al SR Marchessotti quien seguramente darà el ejemplo o yà comenzara demostrando el tipo de "fibra moral y social" que dice tener en particular cuando atañe a sus interes particulares o bolsillo no. Descontamos que NO CIERRA. Porque tampoco cerraran los demas, y si los demas cerraran este dejaria abierto, porque "si" como ocurriò cuando se manifesto EN CONTRA DE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD luego de Cromagnon EN LAS CUALES MARCHESSOTI ESTABA EN FALTA YLOS PADRES PREOCUPADOS debian escuchar a este zangano imnoral hablando de "injusticias" cuando todo en su local era ALTAMENTE INFLAMABLE.

Un apice mas.
(si, los vamos a tener con la en el , esa es la tecitura con los pesados, y a los que todos hacen leña cuando creen que està caido, por Kirchner, lo vamos a apoyar mas que con palabras, respaldando los argumentos con los hechos) Que tendrà que ver dirà Ud. Pues mire que pregunta nos hace. Por favor. Permiso buenas tardes.

Curiosidad/es

Es curioso ver como el diario local, en su ediciòn digital de hoy viernes, en letras negras, como de ultimo momento, incluye tanto el choque que adelantaramos ayer por la tarde, con los mismos datos, y ademas, precauciones acerca de la gripe A a la cual ya llaman por su nombre como n1h1. Cosa que comenzaramos a hacer desde tiempo atras para expresarnos con propiedad. Tanto nos nutrimos de dicho medio que es bueno que alguna vez, bueno, puedan nutrirse de otros no.
Es una cuota nomas, un aporte, y una curiosidad avanzar sobre temas en los que los demas parecen quedar relegados. Por un dia. En especial cuando la noticia ya es anecdota.
Despues de todo actualizar un blog, o una pagina online no debe ser tan dificil.
O si? Cuantos tipos son los que trabajan en ese medio?
En fin.
Bueno. Nada Permiso.
Ah, son 65 los muertos por la gripe A.
Y finalmente, en 25 de Mayo, hablò Canullan, pero no dijo nada en realidad que cambie el panorama del pueblo, como la gran mayoria de los comentarios que tienden a garantizar una beca de tantos pesos por mes. Siempre sostuvimos que quien quiere servir a su comunidad se presenta como voluntario en la asociaciòn de bomberos voluntarios.
Los politicos siguen sin entender, que a la gente no les cambia lo que ellos dicen, nada, y que en definitiva, no sirven ni para hacer regar una calle en el interior del partido. Partir de ahi con locuaces pretenciones, resulta de mal gusto, como hablar de subirse al aconcagua cuando si te subis al techo tenes vertigo...
Por cierto, los concejales, uno de ellos si bien no asumiò, NO SE EXPRESÒ EN EL PARTICULAR DEL PELIGRO CONTRA LA SALUD QUE SIGNFICA ABRIR UN COMERCIO BAILABLE, y es curioso porque la municipalidad tampoco, asi y todo tenga enfrente a dicho comercio nocturno...nuevamente, la oportunidad de hablar por la salud, la cuestiòn social, y la funciòn publica y no para la "nota" se perdiò. Lo lamentamos por Canullan, Marchessotti y Pezzatto.
Despues de todo, la politica es sencilla, "el pollito va con la gallinita o el gallo".Y a no cocoroquear. Si, nos permiten la simpatica analogia.

2 de julio de 2009

Habrìa -potencial no afirmamos- tres casos en 25 de Mayo. Igualemente los reactivos tests inmediatos no llegaron como prometiò el Dr. Zin Ministro de Salud

De cualquier manera, el gobierno nacional de Cristina KIRCHNER, ya adquiriò todas las partidas de TAMIFLU medicamento importado, del laboratorio Roche, que es la vacuna contra la gripe A. Estaria a disposiciòn de todos de forma gratuita, y solo debe ser utilizado bajo prescripciòn medica.El costo del medicamento en farmacias es del orden de los cien (100) pesos.
No hay que dramatizar. Solo por las 44 victimas para los cuales, la elecciòn legislativa, fue tanto mas fatal que la misma gripe A.
Sintomas de gripe A, fiebre subita, repentina, Ud esta lo mas bien pancho en su casa y epa! 40 grados de fiebre! dolor de articulaciones, y espasmos musculares, frio extremo -no vale si està en la calle y saliò en camiseta-.
Pese a que lo tomemos en "broma" no es ningun chiste ya que la diferencia entre la gripe comun y la gripe A (N1h1) es la vida, o la muerte no.
No tiene nada que ver los cerdos con la gripe A o N1h1.
Puede consumir cerdo, excepto que Ud sea de religiòn judia claro. Lo cual no le evita contagiarse, no si es judio, sino que si no come cerdo. El gobierno de KIRCHNER està dando las respuestas. En silencio, como corresponde a un gobierno que trabaja para todos. Inclusive, para los que no quieren pagar retenciones, porque segun estos lo de ellos es de ellos. Con que se compran los medicamentos que nos salvan A TODOS ENTONCES? quienes tienen la soja y los dolares guardados pueden ir a la farmacia, Y EL PUEBLO QUE? este es un claro ejemplo, ya que el silencio de De Narvaez y sus indiferente festejos particulares, no "toca sus intereses" denotando la falta de consideraciòn y el valor que le dan a los mas debiles y humildes, por suerte estàn LOS KIRCHNER

Gripe A: tomarían medidas más drásticas
Lo adelantó el ministro de Salud, Luis Manzur, si la enfermedad sigue avanzando el lunes, y afirmó que el número oficial de víctimas fatales se mantiene en 44

Asueto en el Poder Judicial bonaerense   |  18:37
Quilmes, virtualmente paralizado   |  09:14
Barbijos: proponen que detenidas los fabriquen   |  09:59
Scioli pidió "no alarmarse"   |  10:59
Buscan garantizar barbijos y alcohol en gel   |  11:11
Sobre posibles vacunas contra la gripe A   |  14:17
Distritos bonaerenses suspenden actividades con público   |  18:49

Pluralismo y seriedad por favor.

Señores, hemos advertido, que si  bien permitimos todos los comentarios, como corresponde a un blog pluralista, en esta internet 2.0 y ya que el fin de un blog es la comunicaciòn entre lectores y autores,  como ocurre sin lugar a duda en el marco pluralista y serio, que todos los blogs permiten sin aprobaciòn ni censura u aprobaciòn alguna, todos los comentarios todos, es que pudimos constatar, con periodicidad, que la frase "A, "x persona" le colgàs una tira de asado del culo, lo soltàs en la calle y no lo siguen ni los perros" ha tenido una recepciòn y repetividad cuasi reptilesca dentro de este blog.

No vamos a censurar dichos comentarios.
Corren por cuenta de los Sres lectores.
No obstante destacamos que no basta con afirmar algo para que que sea cierto.

Les ofrecemos pluralismo y seriedad.
No abusen de esto porque en definitiva, si bien puede parecer gracioso, puede que no caigan bien estos comentarios a las personas de las cuales formamos una entrada en base a sus declaraciones y siempre sin animo de injuria y critica positiva, para que Ud diga "el señor tal si le cuelgan una tira de lomo -u otro corte vacuno- y se lo "cuelgan" del culo, si lo soltàs en la calle, no lo siguen ni los perros caramba!.
Muchas gracias.
Los autores.

Accidente de transito.

Un camion y acoplado propiedad de la firma Aquilano Y Gonzales, fue embestido por una camioneta Ford f100 propiedad del pugilista y trabajador de poda -excelente por cierto desempeño y eficiente- Tana De Dominicis. Digamos que el vehiculo del Tana perdiò por Knock out.
Aparentemente le habrian fallado los frenos ya que se encrusto -y no se dice incrusto- entre el "guinche" que va del tractor del camion, o chasis y el acoplado. No hubo que lamentar victimas, ni daños en los conductores, siempre el vehiculo menor sufre los mayores daños, si bien un F100 es un vehiculo de porte, pero no tanto como un camiòn y acoplado.
Las compañias de seguro se expediran.
Prudencia al conducir, para ganar un segundo y no perder tiempo en exposiciones, gruas y demas,  momentos incomodos, conviene esperar, y luego avanzar. El incidente tuvo lugar en las calles 26 y 5 en su intersecciòn, segun fuentes policiales.
Autores.

Razones mas razones menos....(mas bien mas, ya que esta entrada hace gala de lo extenso)

El futbol, es una de las aficiones populares, para unos con fin de lucro, para otros para vender una marca determinada de detergente en la camiseta del jugador estrella y cosas asi.

Es asi, que el futbol divide tanto las pasiones, los enojos y las alegrias, en grupos de millones que por cada gol convertido ven sus anhelos y fracazados plasmados en una pelota. Goles que cobran en cifras y popularidad quien convierte esos goles, y no quien plasma un éxito ajeno en si.

Tambien estàn las patotas muy ligadas a la violencia, la agresión y la ley que no es ley sinò un atropello a la ley, del mas fuerte en perjuicio de la ley del mas debil.

Ambas cosas, son mentira. En una sociedad en donde un altanero, un prepotente, se mete debajo del acoplado de un camiòn con su familia encima del vehículo incrustado porque "soy guapo" no es intrepides, es idiotes. El mas debil hubiera frenado, sosegado sus impulsos novelescos y de película, y hubiera estado en su casa en lugar de pasar un grato momento en una seccional policial sin quitar los ribetes del tipo "me tocaba a mi" "no me viste?" etc…-en el mejor de los casos no-

En este particular, sostener que este blog tiene y sus autores claro, algun tipo de simpatia o antipatia a una a por boca o por river, y que abrirà discusiones con sus lectores, seria mentir, ya que nos jactamos de ser Boquenses, pero a los fines de este escrito, simplemente diremos, que vivamos los goles de Boca –o vitoreamos o festejamos no que vivimos los goles, sino que arengamos al tiempo que decimos "bravo" y cosas asi, PERO HASTA AHÍ Y HASTA AQUÍ, ya que la aficiòn halla su limite en la prudencia y el buen juicio. Nadie se tomarà a golpes de puño ni discutirà a grito partido con nadie por cuestiones tan ajenas. Se compra la entrada para el partido o no se vota por tal candidato. Si bien se lo ve, tanto la pelota, como los pelotudos, son dos tipos de aficiones, muy argentina.

Si bien, detrás de cada gol, estàn negocios millonarios, medios que van en la jugada, dirigentes, clubes, merchandising, mercadeo, publicidad, desde gaseosas, hasta casas de venta de electrodomesticos o candidatos politicos, y delincuentes que integran las barras bravas. Individuos armados, sicóticos, peligrosos y mercenarios. (estos, son quienes no solo alejan a la familia del futbol, sino que ademas, proveen un negocio millonario para la seguridad, como asi para ellos mismos, ya que son los unicos que "Estàn al tanto de que es la cosa". Desde cobrar para estacionar, o que te roben, a la vista de todos y nadie porque nadie hace nada cuando es nadie, si cuando tiene nombre y apellido y es uno mismo, -atentos- hace nada por eso de no meterse.

La politica, es lo mismo, sinò lo es, es muy parecido, el peloteo, el embarrar la cancha, frase politica, nunca oimos a un jugador de futbol decir "no diò quórum" pero a politicos expresarse con terminos futboleros si, tanto como "le llenamos la urna de votos" o "le llenamos el arco de goles" etc .

Afirmamos, que no es ni el futbol ni la politica quien divide a la sociedad, es la estupidez. Quien pretende dividirla, en grupos, en clanes, en partidos, en colores etc, se venden politicos como detergente, y los aficionados festejan las elecciones de sus candidatos estrellas, y ven asi sus enojos alegrias y frustraciones en el éxito o el fracazo de sus referentes, y el espectáculo lejos de deportivo tiende a ser muy hablado para la politica, y para el deporte muy poco politico, y con poco razonamiento, pericia y cancha .

Tambièn estan las patotas muy ligadas a la agresión, el corte de rutas, los escarches, el jactarse de obsquiosos, por ej un tomógrafo e hipócritamente pretender no ser reconocidos PUBLICITANDOSE EN TODOS LOS MEDIOS DESDE LAS RADIOS, LA TV LOCAL, LOS MEDIOS GRAFICOS y en todo ambito posible, cuando el estado desde sus paginas de Internet gov.ar (esas el grupo patriota adioskirchner no las jackearon, porque no tienen como jakear a la realidad, ya que no se obsequia para que la madre del hijo de la sociedad rural, señora Lagarraba –de joven- se jacte de Señora, y que obsequia tomógrafos con la gente solidaria del campo, sinò que ese es el trabajo del estado, para eso las retenciones, los impuest os, es como comprar algo y descontar el 21% porque ud ES UN OPOSITOR AL ESTADO y el comerciante le dirà "y yo que tengo que ver"? para que el es tado recaude en impuestos que todos pagamos para construir hospitales entre tantas obras, no ya miserables tomógrafos, con jactancias de señores bien, y gente "de bien" cuando en realidad es lo mismo que sostener que Gallegos, obsquia un auto porque es "bueno". Es un negocio, de la venta popular se compra 10 au tos por cada uno que sortèa y es "pueblo" para los aficionados a "ponerse camisetas" de otros.

Esto no es mentira y es verdad que negarse a pagar los impuestos, y las retenciones atenta contra todos. Tal es asi que se dice que alguien peleò por una candidatura. Error. Pagò por la candidatura y puso plata. Nada mas sencillo que eso. Prometio uso gente y el opositor del estado, -como K`s acà no hay- como primer medida mediatica y a falta d oposición le dice al oficialismo local "que es una persona de bien" y que "lo va a apoyar positivamente en todo". Eso es ser muy poco masculino, si fuera una concejala, y si fuera un concejal diremos que es "muy femenino" de su parte Sr. Del mismo modo que las ideas de pueden discutir, pero los principios NO como destacara Nestor Kirchner.

Esto, hay que sincerarlo con los lectores. No les faltaremos al respeto, ni tampoco a los visitantes de otros blogs locales, ni medios, cuya funciòn es vender, como vende el dealer droga, y dice no tener responsabilidad sobre sus actos. O como dicen los futbolistas cuando se ponen el cassette o el discurso armado para dar opiniones."Le falto fuerza, para llegar, estuvo ahí, pero bueno….veremos en el proximo encuentro y o u elecciòn"

Llegar no es difícil, hay que poner un billete.

Mantenerse, y tener criterio es otra cosa.

Por ello, cuando se dice que en la politica te quieren o no te quieren, a mas de un electo y re-electo, si le colgaramos un kilo de chuletas del culo, no lo seguirìan ni los perros.

Pero eso es otra cosa.

Lo nuestro es no faltarle el respeto a la gente que nos lee. Los politicos y los futbolistas conocen su "negocio".

Por eso.

La mayor victoria, hoy dia es, no deberle nada a nadie, y no tener que dar explicaciones. Ni asi por el sueldo o dieta que sea.

Finalmente, el tiempo dirà, si estos que cortan rutas, son violentos, y tienen la soja y los dolares guardados, y son de derecha, SON EL PUEBLO. Pero eso no lo diremos nosotros, lo dirà el pueblo, que no està dividido como muchos de estos individuos que dicen representarnos quisieran.

Dividir y conquistar no se aplica solo a una metodología belica, ni politica, sino SOCIAL.

Les damos voz, que otros les niegan, eso deberia dejar claro, lo que queremos decir cuando decimos NO LE FALTAMOS EL RESPETO A NUESTROS LECTORES NI SOMOS GOLPISTAS, ni gorilas, simplemente, como todos los medios, y nosotros no lo somos destacamos la agresión que tuvo la participación de este concejal, y que se requirió la acciòn policial para detener el accionar de estos delincuentes, cuandoAMENAZARON A CONCEJALES DEL FPV Y FUERON EN BANDA A AGREDIRLOS Y ARROJARLES ELEMENTOS en la propiedad de un particular.

Copa que fuera de estado publico, y que produjera el desagravio de todos los partidos y el repudio a Marchessotti Zanovello –estos marginales sociales- quienes se jactan de ser pueblo.

Ahora si para un simpatizante de MArchessoti, decir que somos gorilas porque cuando DECIMOS LO QUE HACEN "sus idolos" acaso nos debemos disculpar por decir lo que a alguno le parece gorila, que es lo que hacen marchesotti y zanovello? Y en tal caso, que opinión, de no ser tan lameculos tendria para con sus propios "idolos". Y que clase de persona aplaude las puestas de sol, como se hace en punta de este y felicita a la empresa de colectivo san enrique 25 de Mayo Marchessoti o porque lo voto la familia, son una banda, y o a los mecanicos Zanovello. Porque eso de estanciero, y empresario, pidiendo plata prestada a la camara de comercio, un Aguerre, o gente "bien" de verdad como Grau o Garciarena –siguiendo la letra G- no lo hacen. Eso si, los aficionados al futbol y a los politicos, en muchos casos, no son capaces de hacer una O con el culo de un vaso. Por eso son aficionados. De cualquier manera, el punto por el cual perdiò Kircher, y Gano Narváez no solo no nos desvela, puesto que el radicalismo no tiene figuras –Ver Carriò O Narváez- se revertiràn cuando pase el tiempo y sus candidatos no transpiren las finas camisetas de seda, ni se bajen de sus cuatro por cuatro, y salvo que todo el pueblo tenga esas camisas, y camionetas cuatro por cuatro, en fin….ese voto de ahí vuelve para acà y dejemonos de macanas, que Brasil exporta una carne barbara, y pollos. Después de todo, los pooles vienen con plata fresca como ya se viò, para que queres a Marchessoti que te camienen con el alquiler de un campo, y levanten menos cosecha de la que levantaron, o zanovellos que te vendan tractore fundidos para darle trabajo al papà –pasa que tiene tanta plata y tantas hectáreas que se hace pasar por pobre- como superman por Clark Kent, pero todo eso a nosotros, como a todos, no nos endilga , no nos afecta, y nos aburre porque no vamos en nada. Permiso, si quiere leer lea el blog de un señor que se tira el lance hasta haciendo pasar por escritor con pretensiones de cobro en euros, y en fin, sino lo que encuentre que es poco, y mejor que esto que tiene ante Ud es –no por nosotros- la excusa es que hablamos de futbol y politicos.

Lectores segundos de este blog, afuera……ademas, no somos nosotros quienes nos postulamos, engañamos a la gente para obtner firmas, pagamos para suban al colectivo, alquilamos colectivo ni hacemos pintadas, es mas SI UD NO LO SABE SINÒ PAGA LAS TASAS MUNICIPALES HAY UNA ORDENANZA Y ES LEY QUE TODA DEUDA SUPERIOR A LOS OCHO 8 AÑOS SE CONDONA, Y VUELVE A CERO. Por los 000, 1 centavo, de peso que pagamos por cada concejal, bien vale la pena, acogerse bien acogida una moratoria. Después de todo no lloramos por los rincones, ni le jodemos la vida a quien transita ni molestamos a nadie en su casa, cuando tenemos que pagar un impuesto. La mentira tiene patas cortas, y no caminarà mas lejos ni por mucho…..no llega ni a los dos meses que decir dos años…

De cualquier manera, no somos quienes mendigan votos, ni damos lastima publica para ocupar un cargo que ademas del sueldo, no tiene otra motivación que el cambio y las obras que se comprometieron, de tener palabra, y empeñarla, que en cumplirlas, si es que se trata de hecho de personas de bien, ya que mal hariamos nosotros en decir, sin ninguna autoridad que tal es persona de bien, cuando nosotros mismos carecemos de validación y de integridad alguna para calificar o descalificar a otro. Eso lo dejamos para otros.

Amigos es sencillo, muy sencillo. Piensenlo antes de gritar otro gol, y de cantar victoria. Salvo que lo patees, y te lleves el cachè, y entrès a un cargo, dejemos los canturreos de los mixtos jauleros con pretensiones milongueras y de sorzales MUY PERO MUY APARTE. Y si tienen dudas, inquietudes y demas, vaya con su concejal que nosotros no cobramos lo que rinde una hectárea de soja para hablar estupideces, o a su medio favorito, quien seguramente le dejarà postear libremente y sin censura –no significa que no podamos borrarlo cuando se nos antoje- del mismo modo que nosotros.

Gracias. Le damos libertad. Que es mucho, dada las circunstancias. No los llevamos, ni los traemos. Cada cual con su cruz en su hombro. Nada mas. La prudencia es algo valioso, ir a menos no està mal, y ser debil es saber cuando callarse y hacer lo propio. Sin ir mas lejos, hasta un politico nuevo sin ningun valor, guardando silencio y prometiendo, està a la espera de asumir un cargo y no cargò tintas contra nadie –aun- se trata de Canullan, y quizà sean los co-adyudadores de Grau para su éxito, por "colectora de votos" en donde està muy bien visto, pese a la diferencia del comité y la pelea de quien era, -el Radical- finalmente, entre "buyes" no hubo cornadas. O si? Demos tiempo y veamos que es lo que ocurre. Confiaremos en nuestros politicos, y finalmente sinò nos gustaron en sus performances, hablaremos en el unico lugar donde si les importa que les hablen, en las urnas. Muchas gracias nuevamente por ultima vez.

Autores.

PD. DISCULPEN LO BREVE. Puesto que si breve dos veces breve o algo asi. Eso que no dijimos todo lo que sabemos y nos consta, y que no basta con afirmar algo para convertirlo en cierto. Tenemos elementos probatorios.

Dejalos que digan lo que quieran...


Beber de la teta del estado, tanto el indigente, como el comodo, o que cobra por no trabajar, se juntan en la misma circusntancia. Cada uno en su monada y en su rama.
La vaca nos da la leche, la leche la toman los monos, los monos hacen monadas.
Dice Marci terminò la vieja politica, es raro porque de ahi viene, menos mal que avisò, y el pueblo dicen tiene nueva cara. Le falta un tatuaje, o ser pelado.
Aunque se nos hace que puto como mono hincha pelota no hay, a falta de fotos concejales re-electos y otros personajes de circo les dejamos està foto.
Es mas tierna que cualquier otra que se le parezca.
Eso si, el que se llame a si mismo pueblo, acà tiene a sus referentes.
Muchachos, digan lo que quieran, nosotros no cobramos por hablar, ni por hacer papelones.
Buena suerte! Hay genta tan mona, que en lugar de elogiarla, habria que tirarles manices.
Eso si, los animales en el campo, para el campo lo que es del campo, los animales, y para el hcd bueno..."lo que haiga". Autor vigia.
Autores.
nota. Si, el autor puede expresarse diciendo "lo que haiga" y "ha lugar" en lugar de "a lugar" o y o u nuevamente, "del concejo" en lugar de decira "al consejo o u concejo" que consejos da el viejo Viscacha, y MArchessotti o y o u PEzzatto. Los pone en una licuadora, y hace jugo para tragos por ej.. no? Y lo degusta abriendo el diario o comentando -segun su necesidad verdad- de cualquier manera, rogamos no no traigan quejas, elogios, anuncios, ni proclamas. Ni se llamen a sorpresas cuando les digan que les dieron el poder, y ahora bueno....eso es lo que pasa cuando le da una navaja a un simo o el poder a un ....bueno...Sr. electo no. Aunque la diferencia, entre unos y otros no es mucha, seguramente, algo los debe diferenciar no?
Dicho esto, sin animus injuriandi y al unico fin de poner claridad a toda la cosa. Aunque no se sepa que es la cosa, y cuando se hable de politicos de raza, se tenga una nociòn de que tipo de raza hablamos, que quizà ni ellos ni nosotros tengamos certeza absoluta de "cual es".-

La derecha prevendista atacà y rinde explicaciones pero no cuentas ante la AFip por inrequecimiento del 1000%.

De Narváez renovó críticas contra Scioli por la presidencia del PJ
Dijo que hay muchos gobernadores "que tienen más autoridad" para reordenar al partido. Crece la polémica por la designación del gobernador bonaerense al frente del PJ. Y admitió que quiere ser gobernador en 2011



Efedrina: De Narváez, en los tribunales de Campana | 07:54
Scioli dijo que "no hay ningún apuro" para hacer cambios | 10:51
Marchessotti y Grau, la pareja del año? 11:01

Los NUNCA MAS.

Segun se nos hace saber de muy buena fuente, se preverìa el cierre de locales bailables, en el contexto de la gripe A, medida que Grau anunciaria, en especial por sobre un local que exhibe un cartel con la fotografia de Narvaez proximo a la municipalidad. Si bien son del mismo palo y por "colectoras" de votos, lograron un cargo algunos y otros una banca, en el hcd o en el senado. Lo cierto es que las coaliciones, son funestas para la sociedad. Ya que en estos dias, no se hablò de que medidas van a concretar de las que prometieran, y francamente se estàn tomando un tiempo, en una circusntancia apremiante del pais y la provincia que el pueblo no comparte o no compartirìa -no hablamos del pueblo en primer lugar porque no nos arrogamos el derecho de ser pueblo, eso se lo dejamos a "otra gente"-

Cierto es que todo està dispuesto para nada cambie.
Pero ya se siente la crisis en toda su magnitud. Distinto al conurbano y a la Capital Federal que maneja otras cifras.
En su lugar tenemos a los candidatos que ganaron su beca renovada, otros nuevos becarios, quienes ya prometen discusiones en el hcd aun cuando inicien con aperturas halagosas que nos reusultan ajenas. Nuevamente estan tan lejos del sentir comunitario como una puta de la vida en un claustro.

De cualquier manera, adelantamos que estos dos años seràn eternos, y de una transiciòn a mala gana, y de una oposiciòn furiosa, peor aun, diversificado el espectro, la oposiciòn que proponia cambios y hallaba la oposiciòn del ejecutivo local, ahora halla nuevas oposiciones de las cuales y a sueldo cual mercenarios haran trizas toda esperanza de progreso y de manutencion minima de nuestra comunidad.

Nuevamente, es que debemos tomar conciencia del peronismo que se viene, porque a los otros paritdos, y a los oportunistas de ocasion, que mal no les va aun pagando por cada voto, ej Carriò, Narvaez, etc, hay que plantearle el peronismo que es el unico partido que existe con certeza y capacidad para DOMINAR UN PAIS en crisis, se viviò con DUhalde, y luego lo continuò Kirchner. Ahora nuevamente, se ha puesto a quienes condujeron un pais al precipio, en una senda en la cual solo un Peronista sabe y puede ENCAUSARLO. De cualquier modo, la experiencia de la oposiciòn critica, negativa, no existe la oposiciòn positiva, no se puede ser positivo cuando uno se opone a algo, "por favor no me robe, podès conseguir trabajo en lugar de robar" cuando los animos enardecidos de poder, y el dinero que se pone en las campañas, solo dejan un lugar para lucrar.

Como si fuera poco la gripe A y su fantasma, ante la ausencia de estado eficiente local, y la oposicion tanto negativa como positiva, si existe eso, NO DEMUESTRAN EL MAS MINIMO INTERES en comprometerse en estas cuestiones sociales. Recordemos que el gobierno nacional està adquiriendo la vacuna contra la gripe A que es el medicamente "Tamiflù" para repartirlo en todo el pais.
Por cierto, no vemos que Narvaez se preocupe sobre esto, seguramente la salud, y los mas debiles ya que es un medicamento importado, o las clinicas privadas, como debe ser socio el Sr Marchesotti, tambièn, o el oficialismo, LLEGUE A LA GENTE que no posee las ventajas de UN PAIS SOCIALMENTE IGUALITARIO. El peronismo, le pone el pecho a las circusntancias, nuevamente.
Por cierto, incluso la oposiciòn, recibirà la vacuna de ser necesaria.
Dicho para quienes piensan en dividir y conquistar, y destruir el pais, por esta gente que pauperrimamente pagando votos, cargando gente en buses, obtuvo una amarguisima victoria.
El peronismo, no es local, pero pisa fuerte.
HAbra que esperar, y seguramente en dos años diremos como se dijo allà por 1986 NUNCA MAS A LA DERECHA VIOLENTA Y ASESINA nunca mas a esta derecha que pretende instalarse con la compra de votos.
Habrà que llenarles las urnas de votos, para queentiendan tanto unos como otros que quieren decir LOS "NUNCA MAS".

Autores.

1 de julio de 2009

Acto de repudio, y causas penales pendientes.

Segun nos indicaran fuentes de confianza, se preparìa para la fecha de jurà del cargo de un concejal electo, quien tiene varias causas penales, y estàrìa procesado, por delitos de daños a la propiedad y amenzas, dentro del marco de la ley vigente, de que se pedirìa la impugnaciòn de la jura de tal concejal.

Por su parte, el oficialismo local, ya se manifestò, en unisono con todas las bancadas de los distintos partidos politicos, repudiando el acto vandalico y que devino en las causas penales -ahora tiene domicilio en provincia de Buenos Aires- antes lo tenia en Capital Federal, y que tuviera lugar en la propiedad de un particular damnificado quien habria impulsado la causa en conjunto con otros damnificados a traves de sus abogados penalistas.

Por otra parte, se repudiò en el HCd con la suma de todos los partidos, el vandalico escrache que sufriera un individuo y sus allegados cuando se les agrediò y arrojò elementos a la propiedad y se los amenazara en sus integridad fisica y de vida.

Se tratarìa del concejal electo, quien no asumìo aun Diego Marchesotti, el cual està procesado, junto a otros delincuentes -*delincuente quien viola una ley o delinque en consecuencia- quienes -como deciamos- produjeran desordenes en la via publica, amenazas en banda -eran muchos los cobardes- y arrojaran algun tipo de elementos contra la propiedad de un particular y otros damnificados.

Como destacara un edil, el reconocido empresario de la señal de video de cable local (Canal 3), Profesor y Abogado Dr. Mario Montechia "si esto hacen para propulsar una campaña, que haràn cuando si algun dia ocupan un cargo" "y que ocurrirìa si no estuvieramos de acuerdo con sus propuestas".
A lo que la sociedad toda, y hasta los progenitores de estos irrespetuosos de sus vecinos tambièn.
Lo cual no solo generò el repudio generalizado de toda la comunidad de 25 de Mayo, sino de toda la clase politica y personas de bien en general que no ACEPTAN LOS CORTES DE RUTA NI LA VIOLENCIA NI LOS ATROPELLOS. Esto representa el Sr MArchessoti o al menos por ello se lo conoce no, como a los Sres que cortaban rutas y no dejaban transitar vehiculos de carga, quienes se creen con mayores derechos y garantias que el resto de los ciudadanos, hasta que se los denuncia formalmente no.

Aguardamos la sentencia o las sentencias ya que son varios los imputados, y estàn los dichos de estos en un medio grafico, y la redacciòn del cronista que diera lugar a una nota pubilcada en el diario LA Mañana, ya que este particular y algunos de su lista, ya tendriàn causas previas, y podria aplicarseles un juicio abreviado por daños, via civil, como asi la via penal, unificandoles las penas de modo que no sean excarcelables y superen los dos años. Tras lo cual hay que esperar a que sigan "sumando" para asi seguirles "restando" en fallos excarcelatorios. A estos individuos, no hay que dejarlos "crecer".

Identico fin que corrieron los asi llamados ruralistas, quienes en distintas provincias presos de una locura insana, obraron violando la ley y en consecuencia ahora deben dar las explicaciones.
Desde aqui, aportamos a la justicia nuestra cuota de confianza, y entendemos que es vital, ya que no podemos tener a personas de esta calaña ocupando una banca. Ocurrirìa lo mismo con el Sr Delia quien debiò renunciar a su cargo.

Todas estas cosas hablan muy mal de este grupo de inadaptados, quienes seguramente de trabajar -como sostienen- a la par de los peones, serà sentados en sus camionetas, mientras el o los "negro/s" haceme el asado, etc. En ningun momento, y se està develando ya, PROPULSARON COMO EL COMPAÑERO PERONISTA NESTOR KIRCHNER el estatuto del Peon y sus garantias, en su lugar los cargaron en un micro y como señalara DeAngelis "a la gente hay que decirle a quien votar".

De cualquier manera.
Adelantamos "papelones, escenas, improperios, absurdos, y por supuesto, la "sarta" de idiotas que siguen a un "particular" y les festejan por alcahuetes y adulones nada, seguro les repartirà parte de la dieta -si asume- y cosas asi. Bienvenidos al blog, la palabra la tiene la oposiciòn, pero los hechos LOS TENEMOS TODOS A LA VISTA, llega la hora de hacer, y no creemos ni con un kilo de lomo colgado en el culo lo sigan ni los perros, segun nuestro entender. Aunque claro, seguramente habrà quien tome partido por estos y los festeje, gratuitamente o por un mendigo.
La vieja politica, viene con cara "nueva". Y trae la prevenda, bajo el brazo, y ya hablà, aunque este en pañales, mostrando la falta de respeto, y tomandose atribuiciones, como para indicarle a un tigre viejo de la politica, como es Grau les guste o no, como si tomaran partido o si ganaran una moneda con lo que estos ganan.
Señores, hay unos comentarios debajo de esta entrada en una nota que tiene la foto de dicho concejal. Es bueno que Ud sepa, quienes son los que apoyan y como piensan, los que festejan cual un perro mueve la cola cuando se hace un asado en el campo. Es el "perfil" del ruralista. De este tipo de ruralista, con acceso a internet.
Nadie y mucho menos el concejal, tuvo la capacidad de decir ni siquiera por astucia o prudencia, "voy a trabajar por el campo y la zona de 25 de Mayo". Aunque no lo haga, sino no sentaria el culo en una banca, para hablar las estupideces que ya oiremos, descontamos, y estaria en "lo suyo" sinò que aprovecha un espacio, para decirle a un senador electo, que pasò desde dictaduras, hasta dos crisis nacionales, Alfonsin, y De la rua, Que es lo que debe hacer....
Permiso eh.

Muchas gracias.
Autores.

Suspensiòn de clases, y de toda actividad.

Cierto que para prevenir contagios de cualquier gripe altamente contagiosa, se suspenden las clases, pero tampoco habrà fiestas, ni peloteros, -para eso se hace para prevenir aglomeraciones- como asi viajar en colectivos, reuniones publicas, y demas.
En este contexto, deberiamos decir que la prorroga de 7 (siete) dias mas a las adelantadas vaciones de invierno, bien podrian ser UNA CUASI CUARENTENA.  En otro orden de ideas, pero en esta tecitura de "resguardo" es que:

Esperamos que se tome medidas -tomar medidas signfica HACER- porque hablar es lo que se hace verbalizando, proponiendo o prometiendo, no yendo los concejales, entre ellos los nuevos concejales becados, al Honorable recinto local. De cualquier manera, NADIE NOTARA LA DIFERENCIA y los Sres Concejales, cobraran igual por hacer lo que mejor hacen. Es decir NADA.

Felicitamos en este orden, a Marchesotti, quien seguramente, tendra medidas para el campo. Como hacer un canal, porque su funciòn siendo un unico concejal, se limitarà a escuchar, ya que no tiene banca propia. Si otra bancada decide sumarse a sus intereses, o para oponerse, creemos firmemente que el HCD serà un espectaculo estilo Bar de Olha, en donde privarà el guitarreo, pero sin el SR Canullan -el caga tintas no- (un abogado mas es lo que necesita nuestra comunidad Sres) sino el canta-autor local quien es -dejemos de lado titulos de nobleza seudo fruto de alucinaciones y delirios de trasnochados- "El bar de Cacho" bien negro, de boca, y peronista.
A mucha horna honor y respeto.

De cualquier manera, volviendo sobre lo anterior, en este orden de ideas, nos parece un tanto de mal gusto -adelantamos papelones, discusiones, barrabasadas, atropellos, lo que nos tienen acotumbrado los seudo empresarios ruralistas durante el ultimo año- pero en el Hcd lo cual no significa que de gran casualidad ocupes una banca, te pudas dar el lujo de faltarle el respeto a un Sr que tiene -te guste o no es asi- mas calle que vos, y por todo concepto, puede tranquilamente ser tu padre, guacho maleducado Marchesotti. El Sr GRau merece respeto. Te puede gustar o no, pero que le diga un caido del catre, con cara de roncador "lo que tiene que hacer" viene "sobrando".

Dicho al paso.
Una muestra del "dialogo" y la "oposicion positiva" y "tolerante" de estos tipos que te cortaban la ruta y ellos comodos comiendo asado con vino en sus casillas, y vos esperando ahi a ver que se les cantara algo para poder pasar. Como si los Kirchner, viajaran por tierra. Cosa que bien sabian pero igual, les importaba poco. En dos añitos se resuelve todo.

El que hoy està arriba, mañana, puede estar muy abajo. Y en este pais PERONISTA los DERECHOZOS Y MILICOS (milico viene de milicia de militar no de policia) ESTAN TAMBIEN SOBRANDO.

En fin.
De que tiene que ver con la cuarentena todo esto? No se Sr Ud empieza leyendo una cosa y despues sale con otro tema. La gripe votò a MArchesotti tambien señor? Esa gripe no sirve hay que tirarla.

Fotos. Diario la Mañana. Sr Marchessotti. Responsables medicos y area municipal -consejero platense de Grau Deltin- y una salvedad, Dr. Galeano con todas las letras, un tipo de bien, -nos consta- (quien no deberia estàr en esta foto, ya que es Director del Hospital y no es responsable del area Salud). Como si lo es la Dra. Galarza, persona de bien naturalmente como dice Marchesoti sobre Grau. Lo que no se sabe de "bien" que? no. De bien vivir, comer dormir ?  Dicho con el respeto que nos merecemos mutuamente, ellos y nosotros. Este mismo Sr.

La gripe A, dijo Galarza, està "controlada". Dos dias antes de la elecciòn un dia despues de "descontrolò" todo....

Este blog, desea manifestarse, en tanto y en cuanto entiende, ya asi sea por sus entradas o por notas, dias previos a el escrutinio legislativo, que  becò a varios muchachos de 25 de Mayo y a otros los premiò por ...bueno.....los premiò por ser el unico competidor, el juez, el jurado, la pista, las reglas y demas.

En este orden, vemos con mucha sorpresa, porque a cada medida nacional, corresponde una respectiva reacciòn local.
Es cierto que la gripe a o el virus n1h1 està presente. (dejemos de lado pretensiones leguleyas del tipo "no quita que pueda haber" "cuando haya un caso hablaremos" -finalmente "hablaron" pero .....que es lo que nos dijeron?- para ello, ARCHIVO, invitamos a los lectores, que lean la nota, sobre la gripe A que copiamos del Diario -oh gran casualidad- dos dias antes de las elecciones, La gran Mañana de 25 de Mayo. Conscupicicencias aparte, LES DIJIMOS "guardenlo, archivenlo, es "confesiòn de partes" lo que releva, toda prueba, ya que irresponsablemente y con muy poco seriedad, aqui se dijo en un medio grafico "TENEMOS CONTROLADA LA GRIPE A" cosa que es algo sorprendente de oir, en especial cuando el resto del mundo, no da a basto en su sistema hospitalario, ya que se satura, no hay ni medicos sufientes, y los Dres que sobran son los que no sirven, que somos, que son los abogados para este caso.

Pero animo, y a archivar esto tambien, ya que TAN PRONTO VUELVA EL CALORCITO VUELVEN LOS AEDES AGYPTE o mosquitos del DENGUE que pusieron sus ovos en 25 de Mayo. Seguro Ud los viò son esos moquitos con patitas a rayas blancas por sobre fondo negro.

No tenemos mas nada que agregar. Lamentamos que sea GAleano quien El Dr Galeano quien tenga que PONER LA CARA ahora...ya que desde LA SECRETARIA DE PREVENCIÒN DE LA SALUD se dedicaron mas a FESTEJARLE AL Sr. Grau su candidatura que a ocuparse de las funciones de prevenciòn, que desde siempre señalamos LA ACEPCIPÒN DEL TERMINO PREVENCIÒN, signfica ALLANAR TODOS LOS MEDIOS Y CAMINOS POSIBLES PARA QUE LO QUE SE PREVEE QUE PUEDA OCURRIR, NO OCURRA.  Lamentablemente, no ganamos nada, y salvo los funcionarios que ellos si ganana, porque cobran, Ud ahora, puede mirar a Cronica Tv que le actualiza los muertos por gripe A permanentemente en pantalla.

Una cosa es ocultar la informaciòn real.
Otra distinta es no prevenir.
Por ej el Inspector Albo, no cree necesario que se suspendan INMEDIATAMENTE las clases. Como asi, se considerò por PREVENCIÒN en Saladillo y Alvear.
Vecinas ciudades.

Cierto es, que las responsabilidades, en este caso, pasan a manos del unico responsable posible, es decir EL PUEBLO.
Los funcionarios a prestarse a entrevistas, y punto. Cruzar los dedos, y esperar, porque seguramente ALGUIEN TIENE QUE HACERSE CARGO SI SU RESPONSABILIDAD ES EL AREA SALUD PUBLICA. No? DESPUES SE QUEJAN CUANDO PIERDEN JUICIOS POR MALA PRAXIS.

Autores.

29 de junio de 2009

Malos bichos.


Algunos imberbes, creen que la situaciòn formidable vivida en el mundo, que les permitiò entre otros bienes, adquirir la toyota hilux, e incluso una laptop. Les garantiza el acceso a internet.
Hoy, algun sector relacionado a la cosecha, que sabemos no reparte ni quiere tener parte en este pais, sino que persigue MEZQUINOS y oscuros intereses, le dedica al presidente con el cual se levantaron ricos, luego de haberse acostado pobre, con un dolar favorable, el siguiente hackeo en un blog o pagina "Nestor estàs nervioso"? Lo cual deja en claro que los ruralistas, no solo no tienen acceso a internet, sino que dificilmente puedan comprarse una laptop o notebook. Lo cual indica, que realmente si existe "un grupo Clarin".

Veremos como Narvaez se las arregla para construir un pais sin industrias, y sin el mercado internacional propicio que de reditos extraordinarios a la soja. En el cual no combate la droga, ya que si Scioli la combate, Narvaez evita la justicia.
Por cierto, estos golpistas, tienen dos años (2) para demostrar que lejos de criticar a quien hace son capaces de algo mas que cortarle la ruta a la gente.

No hubo tanto exito para jactarse. Y el Argentino le pega al caido con la facilidad que un cretino critica a quien està caido en apariencia. Un gobierno es de todos, no de unos u otros.
Por cierto, 34, 2 porciento de los votos a favor de Narvaez, y 32.2 a favor de Kirchner, no es algo para necesariamente "estar nervioso" menos aun cuando se es gobierno. En todo caso, que gana la gente comun? o hay que tener mucho campo para sentirse victorioso? Es mas, las retenciones, siguen firmes. Los mercados cayeron, y la vaca cotizarà eternamente centavos en campo.
Un kilo de carne a 90 pesos? O los intermediarios ajustaran sus perdidas en detrimento del bolsillo?
Como vemos, si existen sectores golpistas, que persiguen sus mezquinos intereses.
Veremos como manejan sus propuestas de no a las retenciones, en un contexto internacional marcado. Un clima de virulencia que destaca a los violentos por sobre un gobierno popular.
Gente que no tuvo esa extraordinaria renta, es tiempo de plantearse lo "suyo" porque es evidente, que para el campo lo que es del campo, y el resto del pais que se joda.
Se jactan algunos "adioskirchner@gmail.com". A Kirchner lo votò la gente. Adios a la gente? Los que creyeron en sus proyectos. CUal es la antipoda, holanarvaez@gmail.com? al cual la gente debe temer porque no responde a la justicia, y al campo no le quitarà nada? y a quien entonces?
Vuelve la vieja politica, y las oligarquias, y pretende instalarse en un pais sin industria, la que muchas veces, desarticularon los politicos, con anuencia de los gobiernos "de facto" o golpistas.

Si vamos a hacer gobierno criticando, creemos que dos años no es tanto tiempo, para que los nervios, sean para otros. Ya que el campo no dialogò, sinò que impuso sus condiciones. Y cuando decimos campo no decimos ruralistas, sino quienes crecieron economicamente, y cuando se creyeron con poder para comprar incluso el derecho del gobierno a gobernar, comenzaron con todo esto de los cortes y los escraches.

Realmente, en que afecta a los Kirchner, -honestamente- (estupideces aparte) cuando el pueblo no canta victoria, por sobre una supuesta derrota de un punto?. Quienes claman victoria? aquellos que se enriquecieron de la noche a la mañana? Cuando todo estaba en su beneficio no habia problema, y si no quieren tributar al estado, y son el estado...pobreza extrema para muchos, y riqueza extrema para otros? eso es justicia social? cuidado con esta gente, no tienen alma, no cuidan ni la propia. Malos bichos.

Oportunistas al margen, la gente aun NO VÈ la claridad y la transparencia, y lo mas grave, nadie puede garantizar gobernabilidad en un contexto de tipos que hoy te cortan una ruta, mañana te hackean una pagina, venden las vacas para que no haya leche, guardan la soja y los dolares, y que el pais reviente.

Evidentemente, si este pais fuera HONDURAS hoy estarian FESTEJANDO con mas ganas aun.
Añoran los militares, desde sus entrañas visceralemnte desean un pais sin negros, o con negros que se callen cuando habla el patron de estancia, como ocurre acà, añoran esos años, de fusta a la cintura, cuchillo y revolver. No se cosecha lo que se siembra, si se siembra justicia social, puede que vuelvan los amigos de de la Fora, el jockey club, y los militares.
Los que queremos un pais grande, no queremos que estos "locos bajitos" vuelvan a instalarse NUNCA MAS.
Envieles un mail a estos "patriotas" si es su deseo de voltear este blog. Seguramente, el futuro depara sorpresas de las cuales quienes cantan victoria antes de tiempo, pueda causar algun tipo de arrepentimientos.

Tal cual adelantaramos -antes de las "legislativas"- Emergencia Sanitaria en nuestra provincia

Gripe A: emergencia sanitaria en la Provincia
Así lo decretó el ministro de Salud Claudio Zin a raíz del avance del virus en todo el territorio argentino, y con el fin de prevenir y evitar el contagio. La medida regirá por 90 días

Decretan la emergencia sanitaria en toda la Provincia por noventa días | 15:40
Santiago del Estero: decretan emergencia sanitaria y confirman 12 casos | 16:38
Santa Fe y San Luis suspendieron las clases | 16:43
Para docentes bonaerenses, las clase están suspendidas “de hecho” | 16:55
Facultad de Medicina suspende todas sus actividades | 18:20

A todo esto, la mnistra de salud Ocaña, RENUNCIÒ.
En 25 Mientras -ver nota relacionada- Grau festejaba, su directora de SAlud primero se expresaba de modo confiado sosteniendo "tener controlada la situaciòn -de la gripe a -claro- o virus n1h1 -ver nota relacionada ANTES DE LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS tambièn- hoy se expresaba en una fm local, 103.5 acerca de dos casos sospechosos, y la "perdida de riendas" de la situaciòn un dia antes, "controlada" ver textos del diario La Mañana.

De cualquier manera, si vamos a cambiar de opinion como de ropa interior estamos en graves problemas, superado momentaneneamente la fumigaciòn por el dengue que no se llevo a cabo, si en el resto del paìs, aquì no llegaron aun los detectores del virus, inmediato que proveerà la provincia, y que deberian estar en camino, para afirmar, sin sospechas, con certeza PROFESIONAL si en definitiva LOS CASOS SOSPECHOSOS son en efecto de la gripe a o n1h1 como se conoce al virus.

De cualquier manera, no hay en el mundo, capacidad suficiente, hospitalaria, ej EE.UU o cualquier paìs de la comunidad Europea, Francia por ej que pueda manejar una pandemia.
Por cierto, en 25 de Mayo, mucho menos aun.

De modo que.
Señores, fallò la prevenciòn, y esta vez la indiferencia hacia el virus, no surtiò el efecto que tuvo el clima frio por sobre los mosquitos vivos del dengue o aedes agypty, que hay en 25 de Mayo, y que seguramente han puesto huevos, como hacen todos los mosquitos, porque estabamos preocupados, en que la gente viajara, a votar para que festejaran estos nuevos becados de lapolitica a los cuales se les hizo un gran favor.

Es poco serio y falto de responsabilidad, rasgarse las vestiduras en este momento.
Subrayemos que una enfermedad de base, tipo gripe -comun- o neumonia, sin complejidade mayores, puede trasnformarse en fatal ante la presencia de este virus, n1h1 o gripe a o gripe porcina y està todo controlado en 25 de Mayo, y que haiga salud que hablando y festejando se curan todos los males.

Permiso.
Autores.

Victorias sin festejos.

Es claro, y ademas evidente, que uno vota para y no por.
De cualquier manera, cada dos años hay elecciones, no hay necesidad real de dramatizar absolutamente nada.

Lo cierto que el triunfo personal de Grau, es de Grau y de nadie mas.
Creemos que no se ha servido a la justicia. Deberà existir otra instancia, la cual haga lugar a esta.
Cierto es que el voto ha sido popular, y muy justo, digamos toda la planta municipal, y bueno, algun beneficiario. La vieja politica y la prevenda estàn a la hora del dia, y tienen una banca en el senado.

Felicitamos a Grau, realmente no es dificil, ganar una mano, cuando se tienen todas las cartas. De modo que retiramos la felicitaciòn.
En mi barrio no se festejò, si festejò Grau, es raro, no? que festeje Grau y no la gente.

De cualquier manera -como siempre decimos- la politica es asi y es renovadora. Llega la hora de hacer politica no desde criticar al que hace, el gobierno -eso no es dificil- pero el impulso se verà -para la gente- Grau està hecho, literalmente hablando, y Deltin y demas tambièn. Sinò a los que realmente nos importa el pueblo, ver como està "hecho" pelota, cosa que cualquiera que compara en el lapso de estos 10 años, Saladillo con 25 de Mayo, puede ver y constatar. El resto son "victorias" sin festejos populares, y quizà, muy ajustadas como para jactarse de un triunfo.

Identico panorama ocurre a nivel nacional, Kirchner, quien si hizo, y Scioli quien sigue haciendo y trabajando, ahora enfrentan al campo que en definitiva, quiere para el campo lo que es del campo. Es decir, no pagar impuestos, y recibir todos los beneficios.
Se terminò la hora de hablar, ahora hay que hacer porque como bien destacò el ex-presidente, "se vota cada dos años, no hay que dramatizar nada". Una elecciòn cristalina, AJUSTADISIMA PARA DE NARVAEZ -esperemos que ahora explique su relaciòn con el narcotrafico- y MArchessoti, quien ve cristalizada su fantasia de "llegar" a la banca propia. Adelantamos, papelones, discusiones, y una beca de 4.000 pesos.

Fredes en Riestra arrasò, y por un momento, Grau percibiò los errores de su gestiòn, igualmente, saliò "indemne, e impune".
La justicia no se ha servido, no al menos a traves de la justicia electoral.
Quedan los pueblos como paramos, y estos nuevos personajes, quienes ahora en dos años, deberan demostrar que saben gobernar, y no criticar a un gobierno que si hace y reparte.

De modo que la lecciòn es esta, no hay que explicar nunca nada, no rendir cuentas, ser beligerantemente patotero, y en especial hacer votar hasta a las lauchas de los silos rurales.
Para el trabajador, la realidad no cambia, no percibe victoria alguna, ya que la oposiciòn planteò tantas excepciones, esperemos que en un herculeo esfuerzo ESTA MUESTRA de oposiciòn a Kirchner, sea bien lograda, porque en dos años, mas allà de las "becas" y sueldos, HAY QUE HACER LA VOTACIÒN GRANDE.

Con toda certeza, creemos que si en esta vida no hay justicia es porque no se pide. NAdie que tenga un corazon que lata en el pecho, no puede menos que sentirse indignado.
Pero al final, no ahora, existe algun tipo de justicia, y una esperanza de que algo cambie, los tiempos son dificiles, para la gente, y con DISCURSOS no se hace politica, el mensaje fuè claro, EL QUE AUN VOTA, vota al que hace, tan malo no es el oficialismo Kirchnerista si se ganò por dos puntos......una victoria de NArvaez, lo cual es un error, ya que es la victoria de un pueblo, que espera LAS MEDIDAS DE GOBIERNO que propicien si un FESTEJO.

De cualquier manera, queda latente, esta frase de Kirchner, "no hay que dramatizar nada, se vota cada dos años".
El ajustado triunfo electoral de NArvaz lo indica.
El ajustadisimo triunfo de Grau lo señala.
De cualquier manera, del mismo modo que nosotros creemos en una justicia e instancia superior humana. Es casi seguro que tanto De Narvaez, com Grau, o Marchesoti, DEBERIAN CREER EN "LA CASUALIDAD" ya que su campaña se basò en "hablar" y "hablar mal".

Veremos que es lo que HACEN no lo que dicen, porque en definitiva, si esta al dia "pegarle" a Kirchner, nosotros lo defenderemos. Mas que con palabras. Con votos.
Por todo concepto, Kirchner, es Diputado de modo que ganò.
Los concejales de Grau, cayeron.
El peronismo se posicionò.
Y hasta rosciano o vigano no sabemos bien cual es, quien en su vida hablà de politica en su programa de radio, fustigaba a los K.
Señores NO ES DE HOMBRES pegarle al caido. Igualmente no se confien, LA GENTE AUN NO TIENE LA CONVICCIÒN FORMADA de que la oposiciòn, que ahora es gobierno, ademas de objetar y oponerse, PUEDA SACAR DE UNA GALERA DE CRITICAS, formas de manejar dinero para distribuirlo como hace este gobierno Nacional.
En tanto y en cuanto, VOLVIÒ LA VIEJA POLITICA, DE ABUSOS, Y MUY CERCANA A LA EPOCA DE LA PIZZA Y EL CHAMPAGENE.
De cualquier manera, mientras la gente no festeje, este triunfo, que no es triunfo, sino es popular es para todos, opositores y simpatizantes.
En todo caso, como a todos, los que podemos sacar pecho cual peludo con babero, no les debemos ningun favor a estos parasitos de la politica, es mas la gauchada se la han hecho a ellos votandolos, y por cierto no nos dan ni de comer es mas, nos rompen olimpicamente las pelotas. Destacamos si desde este blog, que somos Peronistas, de Boca, y "negros".
Con mucho orgullo.
Por cierto.
Autores.
Nota. Foto del Diario La Mañana -claro-

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html