Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

21 de agosto de 2010

MURIÒ. SE ACABARON LOS DRAMAS Y PROBLEMAS.

EL DRAMA DE HUGO MARTHINEITZ










El locutor llegó al neuropsiqiátrico con bajo peso.

El locutor llegó al neuropsiqiátrico con bajo peso.





El popular locutor se encuentra internado desde el jueves en un neuropsiquiátrico. Llegó al lugar en delicado estado de salud y con muy poco peso.

El periodista Hugo Guerrero Marthineitz fue internado el pasado jueves por la noche en un neuropsiquiátrico de la zona de Belgrano.
Marthineitz llegó al lugar con un delicado estado de salud y con muy poco peso.
En estos momentos, los profesionales del lugar están tratando de recuperar el peso normal del periodista.
El peruano de 86 años, que impuso los silencios en radio, está pasando por una complicada situación económica desde hace años.
“A veces duermo en la calle”, había declarado el locutor meses atrás en una entrevista.
El debilitamiento de su estado de salud se debe a raíz de trastornos emocionales debido al difícil momento que está atravesando. Muriò hoy sabado por la tarde.

video quien era Hugo. VA a tener que adelantar el video.

CAPUSOTO SIEMPRE CAPUSOTO

LARJONA UN CANTANTE BIPOLAR



CAPUSOTO CON-SUMO



CAPUSOTO LOS MARRONES



CAPUSOTO RAMITA




CAPUSOTO FITO MOCHILA

Guía Ilustrada para hacer plata en 25 sin laburar: Escribe el mejor lancero de Calfucurá

Algunos hacer esfuerzos denodados para no tener que "agarrar la pala" como dice el amigo Varela.
En otros tiempos era folclore de muchos personajes de vivir de prestado, otro encontrarse algún viejito o viejita con plata, o algunas damiselas salir a cambio de algún regalito o el pago de la luz, la tarjeta de teléfono y algunas pilchas de marca…
Bué todo eso fue, la onda ahora es hacerse los ricachones, aparentar tener plata, sentarse cuando mas gente hay en carvimar para que te vean en la calle, si es posible tener una camioneta cara y hacerse el dadivoso y regatearle los precios a la moza y de paso no darle propina.
Rufianerias para gente de bien, ojo dije rufianerias no delitos.
Este es un pequeño compendio de cómo hacer mosca sin laburar; he aquí un resumen, presten atención fieles mortales:

1) Poner guita en el banco a plazo fijo, mas si se ha recibido la herencia de algún familiar por la venta de un campo, los bancos pagan el 0,50% mensual en un palo, te da cinco mil, es seguro y tiene mínimos riesgos.
2) Darle a prestamistas plata para laburar, te dan hasta el 5%. El famoso Vasco, Larrañaga y un par de personajes ilustrados te toman dinero que prestan al 8% o al 10% depende la urgencia del cliente, es casi seguro que se cobra pero riesgos siempre hay. De cien mil pesos te da cinco mil…con cinco lucas quien va a querer trabajar?
3) Si se tiene vehiculo bueno y veloz, irse a las minas de oro en Bolivia y en las provincias cuyanas y comprar a los buscadores de oro, luego reducir aca con un soplete y venderlo en capital. Se hace mucha mucha mosca!, si no pregúntenle a Danielito mi profe de matemáticas, al chorizo y sus acólitos que andan por todo el norte. Riesgos? Muchos, que te asalten, que te agarre gendarmería con el oro, que te metan la mula con la pepitas etc etc, pero el que arriesga no pierde.
4) Andar muleando: la mula genéricamente es el que lleva algo de un punto determinado a otro; puede ser reactivos químicos para hacer drogas o falopa, así de simple, ganan fortunas ya que pagan hasta tres mil pesos por llevar esa carga de un extremo a otro…hay unos cuantos que han hecho esto en el pueblo. Salen o salían a la noche y a la mañana ya estaban en Zercibal tomando el cafecito haciéndose los langas. Pero esto que sabemos que a la larga termina mal, no les valla a pasar como el kioskero que lo pezcaron con drogas en un puesto caminero y despegar le salió carísimo, digamos una camioneta Ford…otros se dedicaron un tiempo hasta que amarrocaron suficiente mosca y dedicarse a sembrar soja…
Así estimados mortales, pónganse en práctica de estas mañas así seguimos fundiendo la industria local, no generando un sope para el pueblo, ni menos puestos de trabajo, especulando al máximo porque la plata no se la van a llevar al cajón y la van a dilapidar en putas, timba, asados y comprando casas sobrevaluadas y
Hacerse más ricos a costa de tanta necesidad de trabajo, y ganas de progresar de la gente pobre.

Que mina fulera que es Shakira. PERO ES SIMPATICA! por lo menos!

Durante la grabación de su último video clip tuvo algunos problemas con su ropa, y las lentes de los fotógrafos no dejaron pasar el detalle de las estriás que aparecieron en su piel, propias de cualquier mujer que ya superó los 30



Parece que Shakira no para de tener disgustos durante las grabaciones de su último video clip, que está filmando en Barcelona.

En primer lugar fue duramente criticada por circular en una moto sin casco y bañarse en una tradicional fuente de la ciudad catalana. Y luego, producto de sus perspicaces movimientos de baile, la ropa no le resultó para nada cómoda y menos práctica.

Los fotógrafos allí presentes no se perdieron ningún detalle, y menos cuando el pantalón no cubrió lo suficiente dejando al descubierto parte de su cola, en donde aparecieron algunas estriás, que al parecer no sólo son la pesadilla de cualquier mujer, sino también la de las grandes estrellas de la música.

La "afip" de EE.UU es decir "IRS" imita los metodos de la AFIP ARGENTA

...

Google Earth ayuda a cazar evasores de impuestos en EE.UU

El programa que permite ver imágenes en tres dimensiones de un determinado lugar de la Tierra, fue usado para detectar a quiénes tenían piletas en sus casas y verificar si las habían declarado. Sostienen que la medidad se extiende a quienes ademas tengan griferia y tapones para las piletas, porque pileta es lo que hay en una cocina, y piscinas -salvo que persigas a los que tienen la PELOPINCHOU americana sea evasiòn....-




Segun tn el gobierno -es decir los K- no los opositores que son gobierno tambièn, "tienen a EL GRUPO CLARIN -DICTADURA MANEJO DE GOBIEROS- "MONTADOS EN UNA TETA DE KRISTINA".

09:46 El País

Consideran "un ataque a la libertad de prensa" medida contra Fibertel

Así lo aseguraron dirigentes de la oposición quienes se unieron para impulsar un proyecto con el fin de derogar la resolución oficial que canceló la licencia de la empresa proveedora del servicio de Internet del Grupo ClarínNOTE EL LECTOR "A QUE FINES POPULARES Y PARA LA GENTE SE AFECTA LA OPOSICION -EL CAMPO EL RADICALISMO- EXACTAMENTE PARA LOQ UE UD LOS VOTÒ HACE DOS AÑOS NO?. En fin. Que triste es la verdad pero, no importa, SE VOTA CADA DOS AÑOS "NO SE PONGAN NERVIOSHOSSHH"..


Corte en la transmisión de TN   |  10:35 -Serà verdad? Ud le cree a los mentirosos?. HMNNNNN....en fin..

Otra vez Bernini?....siempre Ud dando la nota caramba....haga como Sciorra que es ejemplo ! Serà posible.

Nota del diario La matina textual. Para que agregar o quitar mas alla del titulo.

"Cartas de amor a la Patria"
Teatro gratis hoy en 25 de Mayo

La obra de Claudio Chávez se presenta esta noche a las 21 en el Comité Cultural, a través del ciclo "Teatro en gira", que desarrolla Políticas Culturales del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Nuevamente la Secretaría de Cultura, Deportes y Comunicación municipal de 25 de Mayo pondrá en escena y a disposición de todo el público, una importante creación teatral.

"Dictadores" no, pero tampoco respondieron a ninguna pregunta. En que quedamos? En que somos mejores?

Tras lo cual se asistiò a un monologo del cual sin ser periodistas no daremos cuenta con la misma autoridad que se nieguen a hacer preguntas llamen a conferencias de prensa y hagan denunias aforeas, debiendo el lector imaginar o deducir o por rebote saber de quien hablamos A1 noticias nos envia su parte noticioso del cual hacemos uso segun nuestro criter

Eso si,  la morocha de lejos parece que està buena eso si...concurrieron 40 militantes -pagos- convocaron a medios nacionales, y es poco serio "no responder a preguntas".






 

1


20 de agosto de 2010

Exabrupto de Kunkel "SON UNOS CARADURAS"!


1
No sólo en el Show de Tinelli por el 13 hay peleas, en la sesión de Diputados emulan a la Mole Moli

Cuando los legisladores estaban debatiendo el proyecto para llevar las jubilaciones al 82% del salario mínimo, el diputado ultra kirchnerista, Carlos Kunkel increpó duramente a Gustavo Serebrinsky (UCR) y lo tildó de "caradura" lo cual genero la sonrisa del diputado, no se sabe quien seria la mole moli y quien ricardo fort, aunque en realidad el papel del radicalismo se acerca mas al puterio vedetista, que a las posturas soildas de moli y las jactancias sobradas de Fort.

Lo cierto es que no son caraduras, SON UNOS BASTARDOS HIJOS DE PUTA PROFESIONALES A SUELDO.

Claves: Diputados Kunkel 82 % Serebrinsky caraduras

Secciòn "la puta!".

Los intendentes de Tres de Febrero y Florencio Varela iniciaron juicio por agravios recordemos que ya perdiò varios por CALUMNIADORA E INJURIADORA.
La ex líder del ACyS, Elisa Carrió, apuntó contra intendentes del Gran Buenos Aires POR SUERTE NO DISPARO Y  NO HUBO QUE LAMENTAR VICTIMAS NI DAÑOS MATERIALES.
1

El jefe comunal de Tres de Febrero le envió una carta documento a la líder de la Coalición Cívica, por las declaraciones que consideró "agraviantes" cuando Elisa Carrió sostuvo que "no se puede seguir creyendo que el intendente de Tres de Febrero te garantiza seguridad" LO CUAL NOS LLEVA A CONCLUIR NO SE PUEDE ESPERAR QUE A CARRIÒ NO SE LE SALGA LA CADENA NI MENOS PROMULGUE LEYES DESDE SU BANCA DE SENADORA. LA CULPA NO SIEMPRE ES DEL CHANCHO SEÑALÒ.

Claves: ACyS Curto Pereyra Carrio Agravios Inseguridad facebook twitter
La legisladora de Unión-Pro, hizo llegar una Carta pública a los medios, dirigida a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner FIJATE QUE BIEN QUE AGARRA EL MICROFONO. LA MISMA NO LLEGO A INFAMIA NI AL PROGRAMA DE VIVIANA CANOSA NI RIAL PERO LE DIO CIERTA NOTORIEDAD PUBLICITARIA. COINCIDENTE CON LA CAMPAÑA ELECTORAL AHORA ENSAYA PROBARSE UN CONCHERO EN BAILANDO POR UN SUEÑO "BAILAR POR MAS POLICIA EN SU DISTRITO". "ES ESTO O ME DEDICO A SER VEDETTE" DIJO LA BLONDA PREOCUPADA PARA LAS CAMARAS. TIENE SEGURIDAD PRIVADA Y CUSTODIA PERMANENTE ELLA Y SU FAMILIA.

1
Por Mónica López (Diputada provincial, vicepresidente Bloque Unión - Pro)
Claves: Inseguridad Carta pública CFK Monica Lopez Union Pro facebook twitter
A días de asumir como Presidente del PJ bonaerense, encabezó un multitudinario acto en Bahía Blanca

1

Con un nuevo look, que sorprendió a los presentes, el titular de la CGT, Hugo Moyano volvió a mostrarse entusiasmado con la idea de ubicar a un sindicalista en el sillón de Rivadavia, EL TEMA ES QUE RIVADAVIA NO LE QUIERE CEDER EL SILLON. LLEVATE UN GOMON Y SENTATE IGUAL QUE ES MAS O MENOS LO MISMO.



1
Lo dijo Felipe Solá en el programa ´Desde el llano´ por TN

"El gobierno no quiere que yo camine, quieren que gatee, les pido a los periodistas que presten mucha atención a lo que ocurre en el partido de Moreno porque el resto del paisy el mundo no importa,, allí la forma de perseguir a quien se opone al oficialismo es profundamente mafiosa y no veia algo asi desde que estuve con Memen, y con Duhalde, pero una cosa es que te lo hagan a vos", denunció Solá en el programa del canal de cable, cosa que le dijeron los periodistas ESTO NO ES FISCALIA y si ud con seguridad y custodios SE QUEJA QUE QUEDA PARA UN SODERO O UN REPARTIDOR....para que te votaron???

Claves: Solá Denuncia TN Ferraro Moreno facebook twitter

1
Se pueden presentar fotos en cualquier soporte hasta el 17 de septiembre

El concurso de Fotografía 2010 organizado por la Biblioteca Nacional está en marcha y tiene como objetivo alentar la reflexión y producción de imágenes sobre el Bicentenario de la Revolución de Mayo

MEga operativo por drogas robos y otras yerbas en el barrio el PErro.

O Sandalio? o en ambos. Como sea el vertigo de la informacion indica que HUBO ALLANAMIENTOS ESTO Y AQUELLO. Ya se van a enterar al detalle y con pormenores en el transcurso del dia o semana, cuando vaya a comprar pan o el tema de conversaciòn de la noche por ej media tarde o el "vio" vecinaporque no.

Detras de la carpinteria Caronello no es ese el barrio el Perro?
En definitiva, jovenes oriundos de nuestro medio, 16 y 17 años con allanamientos y demas fueron detenidos y remtidos a la fiscalia o este lunes para el jueves estan de vuelta en sus domicilios.

Asi informo Castellucio, por los robos a la firma Desiervi y al San Miguel de arcangel un jardin de infantes alli en la calle 9 frente a la plaza S. Martin.

En fin.
No era pa`tanto muchachos!!!

19 de agosto de 2010

Me parece que nos estan caminando con el 82% movil...

En todo caso, todos los caminos llevan al default, -ver radicalismo alfonsin, de la rua, duhalde, menem- o su origen, sea con no tocar las reservas del BCRA Redrado y Cia, o con esto de VACIAR TODAS LAS ARCAS para aumentar sueldos......en definitiva, A TIEMPO SE ACORDO EL ARCO OPOSITOR, Y SIN RETENCIONES, SIN PAGAR DEUDAS, SIN COPARTICIPACIONES AL CHEQUE, Y SIN TOCAR LAS RESERVAS, AUMENTAR ES UN TANTO DIFICIL, TODAS LEYES DEL "ARQUITO OPOSITOR" ES DECIR POR MAYORIA....SERÌA PARA ESTO QUE LOS VOTO LA GENTE? PARA FUNDIR EL PAIS?¿ PARECE QUE SI...ES COMO VOTAR A GRAU...
PERO LO CIERTO Y SERIO ES QUE SE MANOSEA A LA GENTE se la toma por idiota, vea, LE DAMOS UN EJEMPLO CLARO, PRETENDER PAGAR EL 82% MOVIL A LA FUERZA ES COMO QUERE SOSTENER UNA ESCOBA, EN UNA MANO, EN LA OTRA UNA PALA, PARADO DE PUNTA DE PIE, SOBRE UNA RUEDA GIRATORIA, Y CON UN BIDET EN LA CABEZA Y CANTANDO EL HIMNO NACIONAL A LA INVERSA MIENTRAS LE HACEN COSQUILLAS EN EL ESTOMAGO.

EVIDENTEMENTE VOTAR LA OPOSICION HA SIDO UN ERROR PORQUE JAMAS SE ACORDARON ALFONSIN, CAVALLO, MENEM, DUHALDE, EN AUMENTARLE A OS JUBILADOS Y OH JUSTO AHORA...PARA TAMBALEAR Y HACER "LA SUYA" QUE NO ES "LA DEL PAIS" PONEN A TODO UN PAIS EN JAQUE NUEVAMENTE.

SUMELE CARRIO, LOS RURALISTAS POTENTADOS QUE NO QUIEREN PAGAR RETENCIONES, CARRIO QUE NO QUIERE QUE SE USE PLATA DE LAS RESERVAS, Y QUE NO SE ENVIEN PARTIDAS AL INTERIOR COMO LAS QUE ENVIARON A BORREGO Y QUE SIN ESO NO TENIA NI PARA PAGAR UN FOCO DE LUZ PARA LA MUNICIPALIDAD NI HABLAR DE SUELDOS...ENTONCES SUMELE LA GENTE DE MACRI, QUE QUIEREN TIRAR AL PAIS POR LA VENTANA, TENEMOS UNA INSTITUICONALIDAD JAQUEADA POR HIJOS DE PUTA QUE COBRAN MUCHO NO LES IMPORTA LA GENTE, Y LO MEJOR SABEN QUE PASE LO QUE PASE NO LES PASA NADA PORQUE UN PUEBLO TAN BOLUDO QUE DICE NUNCA MAS Y SE VAYAN TODOS Y "LES ABRE LAS PUERTAS" Y LOS INSTALA BUENO...SE MERECE UN ARCO OPOSITOR. COMO DECIMOS SIEMPRE, A LA PATRIA NO A LOS K. LOS K ESTÀN FORRADOS EN PLATA.
TOME PARTIDO POR EL QUE HACE E HIZO PARA EL BIEN DE LA PATRIA, AHORA POR LOS APATRIDAS? EN QUE VAS Y CON CUANTO VAS Y SI TENES TODOS LOS FOSFOROS EN LA CAJA FIJATE QUE LOS TENES HUMEDOS O NO TENES CHISPA.

ME PARECE QUE NOS ESTAN CAMINANDO CON EL 82% MOVIL DIJO UN ANCIANO...QUIEN DESCONFIA DE LOS EX CAVALLO EX MENEM EX ALFONSIN EX SOLA EX CARRIO QUE LES SACARON DURANTE LA DECADA DEL NOVENTA, DE 190 PESOS 30 PESOS POR MES...NORMA PLA Y MUCHA GENTE QUE LUCHO POR UN AUMENTO Y RECIEN AHORA...PORQUE "LES CONVIENE" A ESTOS "OPOSITORES" PROPONEN LO QUE PROPONEN, CON AUMENTOS DE JUBILACIONES, SIN REAJUSTES, Y FINALMENTE, SUBSIDIOS ASIGNACIONES UNIVERSALES, EMERGENCIAS AGROPECUARIAS EXENCIONES DE IMPUESTOS AL CAMPO, SUBSIDIOS, RUTAS MEJORAS Y TODO VUELVE EN OBRAS,.

MALA GENTE, MALA LECHE, Y MUY MAL ENTRAÑADOS, AMIGOS.
Y LO MEJOR ES QUE LO SABEN, NO ESTAN EQUIVOCADOS, SABEN LO QUE QUIEREN. Un pais PARA MUY POQUITOS para ir por el medio de la calle y no frenar en las esquinas y atropellar a la gente sea en 4x4 o desde una banca o un sillon sea en el senado o en el municipio. TOTAL LA GENTE ES ESTUPIDA. no se fue nadie, se quedaron todos Y VOLVIERON DE NUEVO.
Por forros.

Es merecido.
Vamos con el 82% movil porque queremos ver como la oposicion hace para proponer "algo" en la campaña PARA PAGAR ESE MOVIL SIN PAGAR RETENCIONES, CON EMERGENCIAS, SIN LA COPARTICIPACION AL CHEQUE, SIN TOCAR RESERVAS, SIN ENDEDUDARNOS CON EL FMI, Y SIN PRIVAR AL INTERIOR DE MEDICAMENTOS, SUBSIDIOS, ETC.

VA A SER MUY LINDO. asi nos damos cuenta todos, por deducciòn que los kirchner no solo no son malos, sino buenos, y que la oposicion con su bagage de defaults, hiperinflacion, quiebras, FUNDIR A PUEBLITOS ENDEDUDARLOS Y DILAPIDAR PLATA EN AMIGOS, SIN OBRA son en definitiva, LA CAGADA QUE SON aun cuando quieran "irla de solidarios".
"FIRMEME ACA ABUELITO........"

A.I

Carta de lectores....del diario...la mañana..la publicamos porque Santorufo -que grande Santorufo- da gusto como se expresa.

Para el que lea de afuera no va a entender "nada", pero nos parece, aparentemente, que estar detras de un microfono como los periodistas, tener un microfono de carne en la mano, como muchas periodistas, implica saber de que se trata.
CAso contrario todo entrevistado parece tener una cuerda y una clavija, de la cual se "tira" con una pregunta y el mismo habla y habla...y se tira de esa clavija como los juguetes para bebes y a cada pregunta pavota un tiron y habla habla habla....lo cual perjudica al entrevistado, como señala Santorufo.
Saludos SAntorufo. Que se mejore de la alergia con un loratadina se soluciona, vale dos mangos y es mas barato que calentarse.  MUY BUENA PLUMA CADENCIA Y sentido del humor. POR ESO LO PUBLICAMOS.

Señor Director del
Diario La Mañana
Me dirijo a usted a los fines de solicitarle tenga a bien publicar mi siguiente queja de vecino.
Los señores representantes del partido político Nuevo Encuentro recibieron la visita del ingeniero Juan Carlos Poblet e hicieron pública, a través de la televisión local -con la complacencia del reportero- una disertación relacionada con nuestra sociedad, palabras que motivaron esta reflexión:
La sociedad de 25 de Mayo es cosmopolita y complaciente; está representada y así se siente, en el Honorable Concejo Deliberante, institución donde se delibera y se reglamenta la convivencia; es decir, se alimenta el urbanismo.
Anteriores representantes se dedicaban a lo edilicio casi con exclusividad, con el devenir de los acontecimientos se fueron haciendo cargo de otras cuestiones de la vida en sociedad. Para que 25 de Mayo sea un espacio en el mundo, antes, ahora y siempre, seamos complacientes con lo cul-tural y así como la Laguna Mulitas es una parte de lo nuestro, la poda de nuestro arbolado público nos hace veinticinqueños y es una manera de componer entre las viviendas lugares de tránsito, el sol durante el día, la oscuridad de las noches, la higiene y algo relacionado con la especie y sus características.
Porque cuando no se le practica la poda correspondiente afecta las vías respiratorias de los habitantes; así que me siento obligado a invitar al señor Ingeniero a colaborar desde la política en lo cultural y no desde lo profesional en lo botánico.
 
Pedro Angel Santorufo
DNI Nº 11.337.966

18 de agosto de 2010

Cuanto cuesta "Dios".

Encomillado y por respeto a Dios, que mayormente, nada tiene que ver con las iglesias. Aunque dicen que alli mora. Desconfiamos vea.

El informe. De Rolando Grappa.  Proximamente, "como es la noche del sabado en 25 de Mayo" en un lenguaje joven fresco y pendejo "rescatate, guardate, fijate, etc".
Con "el rubio" el cronista que egresò de Sociales, pero habla como un ratero de seccional policial.
En este blog.
  • Hoy el Estado nacional aporta unos 34 millones de pesos por año a la Iglesia Católica. Con ello paga los sueldos de Obispos titulares, auxiliares y eméritos, asignaciones para seminaristas mayores, parroquias de frontera y jubilaciones de sacerdotes, entre otros rubros. Para tomar un ejemplo: según la Ley 21.950 –del gobierno de la dictadura encabezada por Jorge Rafael Videla- un obispo recibe un salario del Estado equivalente al 80% de la remuneración de un juez de primera instancia. Hoy esa ecuación arroja un guarismo de entre 12 mil y 13 mil pesos mensuales, aunque desde organismos oficiales aseguran que los sueldos de los obispos no sobrepasan los 8.000.
  • Cuando se jubilan, más allá de que no haya aportes previsionales, reciben un ingreso equivalente al 70% del sueldo del Presidente de la Nación (unos 16.300 pesos). Eso –previsto por otra Ley de Videla, la 21.540- equivale hoy a los 11.400 pesos. O sea que un obispo recibe el monto de 12 jubilaciones mínimas (895 pesos). Es decir, la supervivencia de una docena de jubilados. Estos dineros los percibe exclusivamente el culto católico, quedando fuera de ese beneficio el resto de los credos.

Les va a salir el tiro por la culta de Carrio...(vean este e-mail anda dando vueltas...y por alguna razon nos llegò) APARENTEMENTE seria del "arquito" opositor.

Miren, el tema es asi, "la gente es boluda" como no hacemos un carajo por el paìs,  ni por la seguridad, tenemos gente en el partido que tiene vinculos con el narcotrafico, y otro procesado por escuchas, hay que resucitar a Alfonsin, y sacar a la Carrio a fogonear los medios no sea que la gente se avive que NO HACEMOS UN CARAJO Y COBRAMOS POR HINCHAR LAS PELOTAS. Igual cobramos, sueldos de senadores, diputados, entendes, y se viene un año electoral, nos van a ganar y entre todos tenemos que hacer algo para que la gente diga "ay que malos los K". Sino PERDEMOS y no llegamos ni a segunda vuelta ni con Biolcatti ni Dangelis llevando paisanos brutos diciendoles  "a quien votar" ....como ya pasò.

Entonces, el 82 % hay que proponerlo, eso nos da camara, la gente amiga del grupo clarin, y del campo ya està haciendo ruido, los paisanos brutosy los otros que tienen 100 hectareas nos van a tener que seguir, esta bien los k les dan subsidios, pero tienen campo che!

Acà el tema es hacer concha al pais y que todos los boludos nos ruegen que volvamos a ser gobierno!
Como con Alfonsin....como con De la Rua...como con Mauricio.....estamos seguros que vamos a salir por tn canal 13 america.....algun voto vamos a sacar y de paso tapamos el tema de las inundaciones en capital federal y la inseguridad...entendes?

asi que todos con el quorumo por el 82% movil HAY QUE DESTRUIR AL PAIS!
Asi entramos nosotros y con todas las reservas y privatizaciones que hay INSTAURAMOS UN UNO A UNO DE NUEVO, reventamos todo y que se arregle el que venga!

DE oposicion64_queascomedanlosK@bloqueopositorucrgenalianzaprosociedadruralyapatridas.carrio.comemucho.ar

Parodias.

La parodia es un genero, si se quiere, "humoristico". Hay que definir lo que es "humorisitico". Los humores son varios, y son distintos segun la actividad y el contexto donde se aplique, a los fines de esta nota, "humor" signfica "humor". Lo cual aclara toda posible duda preexistente y a establecerse.

Dijimos NO SOMOS PERIODISTAS, y no lo somos.
PEro si somos desconfiados, recelosos, renegados, desconfiados -de nuevo- y descreemos de todo y de todos -duda ante cualquier circunstancia- siempre duda.

No sea pelotudo que no viene ningun chiste pajuerano de gangosos.

VEA DESCONFIAMOS DE LO QUE SE DICE, DE COMO SE DICE, DE QUIENES LO DICEN, DE QUIENES SON ACTORES, DE QUIENES NARRAN, DE QUIENES FISCALIZAN, DE QUIENES JUZGAN Y DE QUIENES NI SIQUIERA TIENEN ALGO QUE VER.

Algo curioso nos pasò durante las presentaciones a paginas webs locales, a titulo formal de cualquier manera el anonimato no implica impunidad ni perder las formas, solo diremos que de cientos de tipos que si fueran un naipe se asimilarian mucho a las sotas, y a los cuatro de copas,  nos naipes españoles hablamos, y del truco, como juego, solamente nos respondiò un ancho de bastos o un az de espadas. No diremos el nombre, pero tuvo "la deferencia" de responder. Habla bien de esta persona, que es un profesional medico, tipo piola, no lo imaginabamos de tal modo, y digamos que es mas que respetable su pagina prolifica, y es un EMO. Es el DR. Otharan precisamente.

El resto, ninguno nos respondiò e.-mails con presentaciones y salutaciones.
Ignoramos el motivo, pero seguramente tendran sus respetables razones.
ASi que con estas cuestiones racontadas, venimo a decir que la vida nos da sorpresas, y "VAYA" si las dà!.
Hay muchas parodias, que no nos tiene por autores, con nombre y apellido, y como un lector planteaba PORQUE LOS PERIODISTAS QUE SON SERIOS no dan a conocer cuestiones como que se hace con el dinero publico de 25 de mayo, o porque silencian comentarios, o abiertamente los censuran cuando no los admiten?

La internet no llegò a 25 de mayo, llegò pero se amoldò a las viejas costumbre, arrumbadas y con dejos de moho, mañeros con mañas propias, pretensions de copyright, y otros "entuertos".

Parodias "y despues nos dicen que NO SOMOS SERIOS" CUANDO EN REALIDAD no lo somos, porque NO NOS LLAMAMOS PERIODISTAS, NO NOS HACEMOS "LOSPERIODISTAS" Y TRASLADAMOS Y HACEMOS LUGAR HASTA EL TIPO QUE NOS CAE MAS QUE PESADO sin censurar, y dejando la puerta abierta a quien quiera hablar que hable, como nunca forzamos con "recomienda este blog la pagina de juancito" y la pagina de juancito nos retribuye "la reciprocidad" para que ESOS LECTORES VAYAN COMO PELOTAS DE UN FRONTON DE UNO A OTRO, -esa es la idea- o cual testitulo de rengo de un sitio al otro Dr.

PArodias.
Sin gracia, sin chiste, y con el auspicio de "agencia de quiniela EL CHOTO DE RUTA 51 Y KILOMETRO 256".
Lo que no nos cierra es porque le dicen krusty a Guillermo Andrade, es un tipo "honesto" politica y periodisticamente quizà el mejor programa sinò el unico de la mañana con un "conductor" y no un narrador de noticias.
En fin. Segun nuestro humilde criterio.

A.I

17 de agosto de 2010

Masivos envios de sms para apagon de telefonia celular.

Proponen apagón de telefonía celular

El representante legal de Consumidores Libres, diputado socialista (MC) Héctor Polinoa anunció que cuatro entidades de defensa del consumidor y organizaciones sociales, convocaron para el sábado 21 de agosto de 12 a 13 horas, a un apagón de telefonía celular.

El mismo tiene por fin apagar el celular, para ello se estàn generando masivas cadenas de sms, y para constatar el exito del mismo apagon se estàn barajando el envio de una encuesta via sms y cadenas masivas para hacerle frente a estos monopolios que si regulan las tarifas pero el dedito te lo podes meter en el culo o te ponen un revolver en la cabeza para que uses el telefonito?

FOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRROSSSSSSSSSSSSSS!!!

Boicoteando por un voto.

Entrevista exclusiva al senador provincial del bloque Unión - Pro

1

Con dos periodos como concejal de Moreno, el triunfo opositor del 2009, le permitió acceder a una banca en la Cámara Alta provincial. Es vicepresidente de la comisión de Asuntos Municipales, Descentralización y Fortalecimiento Institucional y algunos insisten en que debe ser el candidato a intendente en el distrito que gobierna Arregui

Claves: Elecciones Union Pro Asseff Moreno facebook twitter
Carlos Acuña recibió la visita de la diputada Camañó
ra quiere ganar por KO /
Acompañado por el economista Aldo Pignarelli y la diputada Graciela Camaño, Carlos Acuña saluda al numeroso público presente
1 2

Carlos Acuña realizó la inauguración de un local partidario ubicado en Bacacay 690 de Ituzaingo. En el mismo funcionará la Junta Promotora que impulsa la candidatura de Eduardo Duhalde



1
En la inauguración de un local de UTHGRA y flanqueado por Luis Barrionuevo

Eduardo Duhalde participó de la inauguración de la sede del sindicato de los gastronómicos en La Matanza y aclaró que "dirimiremos lo que tengamos que dirimir en las internas", en referencia a las candidaturas del

Golpean brutalmente a joven con intenciones de....golpearlo....

Y robarlo aparentemente, en la calle 1 y 33.
SAfò porque alguien "se metiò".
Esto no es un hecho tan grave, si tenemos presente la falta de controles vehiculares, falta de casco, falta de controles municipales en boliches, y una desaprensiòn total por parte de los docentes en la formaciòn ciudadana.
Bien por el vecino que intervino, lo podrian haber matado al adolescente estos dos soretes que cobardemente le propinaron la paliza que no se sabe aun quienes son pero si son menores, al igual que Marylin la pequeña punga chorra de 25 de Mayo, esperan que cuete a alguien o algun policia para ....bueno....llenar titulares horas de radio etc.

Lo grave es que no se prevenga, no que ocurra estimados amigos. Lo que pasa por la cabeza de la gente es lo grave QUE LE CHUPA UN HUEVO TODO.
Eso es lo grave.
Por cierto, Andrade saquese ese bigote que parece Rolando Hanglin con un poco de pelo caramba.


Pesada herencia....

Borrego admite que los 500.000 mil pesos que eran para....para que eran? no lo aclara el diario la Mañana, seràn utilizados para "movimientos" de tierra en la laguna mulitas.
Primero hay dos inconvenientes, NO ESTÀ SECA LA LAGUNA, primer tomada de pelo, y segundo LOS SEDIMENTOS CONTAMINANTES DE LA LAGUNA SON PESADA HERENCIA DE LA FAMILIA PARAMIO QUE UTILIZABA COMO DESAGOTE LA LAGUNA MULITAS CON EL FRIGORIFICO MAYOSOL.
Cosa que no muchos PERIODISTAS MENCIONAN...
Tampoco mencionan que el INGENIERO JELINSKY  hijo de Guillermo Jelinksy, un vecino mas que intachable y querido de 25 de Mayo, -de la UNLP- por negativa de antojo y borrachera del senador Mariano Grau durante una cena en perdernales o Valdes o algun pueblo de nuestro interior, se "peleò" con el agrimensor Roco, quien promovia toda LA REPARACION DE LA QUE HABLA BORREGO y LO QUE NO LE COSTABA UN PESO A 25 DE MAYO NO SALE FORTUNAS de plat que se malagastò y no sobra, GRACIAS AL SEÑOR MARIANO GRAU o el viejo vino toro, O SU IRRACIONALIDAD, cierto es que, hijo de Guillermo Jelinsky, NO CUENTA CON LA SIMPATIA DEL DUEÑO DE 25 DE MAYO por razones que INGORAMOS, y su descontento causò gastos,  porque sus decisiones nos afectan a todos, vea la cara de "no se de donde sacar plata que tiene Borrego en la foto, no es culpa de ella claro està TIENE UNA PAPA HIRIVIENDO POR GOBIERNO y Grau cual pez en el agua NADA NADA NADA..desde el senado, ah claro, si los proyectos que presenta, DEROGAR EL IVA, Y DEROGAR LA LEY DE GRAVEDAD, que pasan como proyectos, pero NUNCA SERÀN LEY....no tiene peso, ni tampoco manera de concretarlos, es para llenar tapas, y hacer publicidad para seguir en carrera politica claro-.

El nombre del ingeniero Jelinksy, debe ser tenido en cuenta, ya que es un hijo de 25 de mayo, nacido de una familia de abuelos trabajadores, merito al esfuerzo de sus padres, y su propia capacidad pudo hacer por 25 mas de lo que Ud imagina e imaginarà, de momenot EVITARLE UN GASTO DE COMBUSTIBLE, MAQUINARIAS, ETC, Y NO SON DOS PESOS CON CINCUENTA HABLAMOS DE 10.000 PESOS CADA CARGA DE MAQUINARIA PESADA PARA CUATRO DIAS DE TRABAJO,..... Y DE LOS QUINIENTOS MIL PESOS QUE DECLARA BORREGO POR EJ TODO ESTO POR CORTESIA DE LA HERENCIA PESADA DE GRAU QUE AUN HOY SIGUE DAÑANADO AL MUNICIPIO PORQUE ESA PLATA QUE FALTA Y VA A OTRO LADO ERA PARA OTRA COSA.

Esto OTaola, que visitas el blog, mencionalo, lance lo mismo y la gente de las fm locales.
DESPUES DE TODO NO ES QUE QUIEREN A 25?.
fuente archivo diario la mañana -biblioteca ibarra gratuito y de acceso publico-
Y diario la mañana de hoy. 17 de agosto de 2010.

A.I

16 de agosto de 2010

Escribe el amigo Lancero.


Escribe el Mejor Lancero de Calfucurá

cajas de seguridad en 25

Nos desayunamos con la noticia que la camara de comercio de 25 esta haciendo refacciones en su edificio para poner el servicio de cajas de seguridad. Dejando de lado que es una buena iniciativaempresarial de parte de gente de nuestro suelo, esto tiene un mensaje importante. Se confirma
lo que mas de uno sospechaba hay mas plata en el pueblo. Chocolate por la noticia dirian algunos, pero la diferencia es que los que tenian plata han hecho mayores ganancias y el pobre, el obrero, mas dependiente de terceros económicamente, por ende mas pobre.
Existe una diferencia entre el pobre y el indigente, para los tecnicos económicos se trata de una clasificación, para el comun de la gente es una diferencia de dinero y esa brecha se esta agrandando.
Cualquiera con su dinero bien habido puede hacer lo que se le cante. estamos de acuerdo. Pero no hay que ser ingenuo que este tipo de servicios va a ser para los que mas tienen y los que quieren esconder valores, que muchas veces no pueden declarar ante el ARBA por ejemplo.
Tambien servirá para otras cositas como:

* Guardar los pagares de los usureros que para prestarte plata te cobran un 10%
* Guardar escrituras de propiedades hipotecadas
* Esconder material de cualquier tipo que comprometa el buen nombre y honor de algun personaje ilustrado incluido los amantes
* Si vendieron soja en negro, se compra un anillo de platino y diamantes y lo encanuta en una cajita de seguridad.
* los que traen de paraguay y bolivia el oro y lo reducen en argentina y estan haciendo mas plata que con la soja.
* Los dolares de los viejos y las viejas que vinen ahorrando por decadas y los tenian bajo el colchon.
* las filmaciones de algunos personajes partusiando con algunas señoritas en fiestas privadas.

Periodismo jornalismo narracion diaria eventual o cronicas...

Cuando alguien nos dice que hay periodismo independiente, es mentira.
Primero porque todos estamos sujetos a nuestras propias creencias y convicciones, es decir podemos mentir aun diciendo lo que creemos es la verdad por toda mejor intencion. Tambièn podemos errar, siempre partiendo de que obramos de muy buena leche y fe.

Ahora, si alguien nos habla cualquier cosa, y vemos que no obra de buena fe, nos dice que 82% movil debe pagarlo el gobierno y saben que es imposible y lo hacen para criticar a un gobierno que te guste o no, gana en primera vuelta con un kirchner a la cabeza por el hecho que la oposicion es UNA CAGADA y no hizo mas que lo propio MIERDA o bosta al paìs por toda prueba de "capacidad". Dudas? miren 25.

Compare con Saladillo. Dos intendentes del mismo partido, la excepciòn hace la regla pero CUANTOS gorositos en el radicalismo hay? los puede contar con un dedo o dos de la mano le damos una ayuda, con Freccero oponiendose al MANOTAZO GRAUCISTA a la plata para la ruta 40 para tapar LAS DEUDAS QUE GRAU DEJÒ sobra y basta lejos.

Lo cierto es lo real.
Lo real nunca puede ser incierto.

Como dijo Marchesotti si no tienen nada que ocultar formen una comision investigadora....que seguro no encontrara nada porque para eso se crean, pero porque el temor??
En definitiva, periodismos indpendientes de que? de la publicidad? de los amigos que te leen? los que les gusta le que decis? para que algun idiota te crea? o te crea lo que decìs?¿.

Generalmente es facil muy facil ver porque lado viene la mano. Del lado el bolsillo. No hay periodismo HONESTO porque la honestidad no le paga el sueldo al periodista, ni al medio la factura de la luz. tOTAL LA GENTE ES ESTUPIDA!. Por eso es necesario tener chapa y decir "nooo este es un periodista serio" como Dorio que no vino, y morales solà ...vino al final? vino toro? NI EN PEDO a 25 ? para que?

Una cosa tambien es cierta, aun queriendo decir lo real lo cierto, hay problemas, porque siempre se puede equivocar quien manifieste su cronica, no creemos que sea un exito que te visiten mucho, o te escuchen mucho, porque asi y todo con buena fe, sin animo de injuria y con el mejor ESPIRITU inquisidor, y develador, EXISTE EL PROBLEMA DE QUE a los estupidos no les gusta que le digan que son estupidos.

Son como los imbeciles, tienen por buenos todos sus razonamientos, por eso cuando tenemos muchas visitas, DESCONFIAMOS, NOS DESCREEMOS, NO NOS DAMOS POR CIERTO NI NOS CONFIAMOS.

Nos auto-refutamos y nos buscamos la quinta pata del gato que no tenemos porque con lo que cuesta la carne terminò en la parrilla.
Tome el ejemplo del circo con animales, PROHIBIDOS EN TODA LA PROVINCIA, ahi nadie dijoes ilegal ni salio a chapear con soltura ni con certezas periodisitcas.
Nadie dice que cualquier pelagatos puede denunciar a un funcionario judicialemente por mal desempeño o por lo menos ponerlo en situaciòn de procesamiento.
Por que?
PORQUE NO HAY PERIODISMO INDEPENDIENTE, ademas para que te vas a meter.....entonces permitanos agarrarnos a trompadas con todo el mundo, discutirle a todo el mundo, ser los renegados, los "locos" los que son una porqueria po porque son "Balanche" o porque esto o aquello.
Porque asi y todo lo fueramos, NO QUITA UNA COSA LA OTRA, sin ir mas lejos la ley de medios fuè idea de Raul Alfonin no el clon el inutil del hijo, PERO LOS K LA TOMARON....alfonsin no pudo no supo o no quizo.

Que haya sido un señor que no supo no quiso o no pudo y se comia a una ex prima -lo felicitamos- no quita la buena intenciòn.
Que lo hayan silvado en la Soc Rural y que negara que esa "gente" fuera el campo lo convierte en Kirchenrinsta? o en PERONISTA?
Porque la necesidad de mentir, borrar la memoria, o exaltarla como hace 6, 7 8?

Porque nadie es LIBRE no por nada hay paginas blogs que son 2.0 para que la gente INTERACTUE OPINE COMENTE Y TENGA UN IDA Y VUELta CON PRETENSIONES DE PAGINAS WEB. PUNTO COM. QUE HASTA CLARIN PERMITE COMENTARIOS, Y ADEMAS NI SIQUIERA UN MEDIO IMPORTANTE TIENE COPYRIGHT.
Como es posibles que los ratones de este pueblo tengan tantas pretensiones de cagar mas alto que el culo, muchas veces a la altura de la boca ....SI NOTA LA DIFERENCIA haganoslo saber porque todo es bosta, mierda inutil, y es preferible poner las radios evangelicas que pululan en las fm locales, por el solo hecho QUE PONEN BUENA ONDA Y OPTIMISMO.

Porque en definitiva, LO NEGATIVO POR MAS QUE SE REPITA NUNCA SUMA Y RESTA PARA TODOS, excepto para el periodista que hace su negocio el medio y el politico que le pone la plata o el medio o el amiguismo.
Que no es amiguismo, es OBSECUENCIA que abusa de la buena fe del tonto que los sintoniza, y TAMPOCO ES PERIODISMO periodismo es algo que ocurre con periodicidad que se da cuenta a quien le interese de que algo ocurre, eso es jornalismo, de jornada, narraciòn diaria eventual de cronicas, sobre un periodismo dependiente que si hay elecciones locales asi sea un cable pago, transmite o se inaugura un barrio que hizo el partido opuesto....el que se critica...y se sostiene no hacen nada y son malos porque si porque no quieren pagar el 82% movil  por ejemplo....

Bueno ese tipo de periodismo, es el que da "catedra" en 25 de Mayo, porque un periodismo INDEPENDIENTE REQUIERE ser libre de toda atadura, amiguismo, formalismo con eso no te metàs, mejor habla de otro pais, o de cosas autoctonas como lel asado que hacia tu abuelo alla lejos hace tiempo.....si total SINO SE AVIVAN LOS GILES porque los vas a aviviar vos....Y ES CIERTO.

Ademas, seria de estupidos pretender suponer que la gente es estupida......te conviene creerlo si te dedicas a "tomarlos por estupidos" y abusar d esu buena FE por no decir tomarlos por idiotas, con un pedorro carnaval, los mismo culos de siempre, cada vez mas quilombos, ni un tipo leyendo las noticias en canal 3 que es pago......pero està bien que asi sea porque cuando estos tipos se quejan porque les roban en medios regionales y piden el relevo del sargento de cuarto gomez......y se hacen los pelotudos cuando llevan animales salvajes DE UN CIRCO PROHIBIDO EN TODA LA PROVINCIA "està todo bien?".

Miren, "se les saliò la cadena". Porque acà hay muchos locos con pretensiones de cuerdos con cara de informados, que andan sueltos e incluso son peligrosos para ellos mismos, porque creen de algun modo que HACERSE LOS PELOTUDOS es ser periodista.
Bueno.
Esa escuela tiene que morir.
TIENE QUE NACER DEL ALMA DEL QUE HACE GRAFICA, ORAL, ESCRITO, BLOG, UN ESPIRITU INQUISIDOR QUE DUDE DE TODOS Y DE TODO.
La famosa DUDA RAZONABLE. Como hace y le damos ideas a algunos "giles" INFOBAE cuestiona, con criterio, Y ES EL CANAL QUE MAS PUBLICIDAD OFICIALISTA Y OPOSITORA TIENE y no se tuvo que AGACHAR ante el poder de turno ni opositor, y con LA CREDIBILIDAD DE LA GENTE.
Turros igual, PERO IMPARCIALES Y CON JUSTO MERECIMIENTO INDEPENDIENTES. Entienden?
Ese es el periodismo que hay que HACER.
El otro no te lo cree nadie.

 


Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html