Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

25 de octubre de 2014

Sorpresa!

Detectamos en LA MAÑANA  una nota que no es operación ni publicidad encubierta

  “La verdad, no nos esperábamos esto.” Algo similar ocurrió esta semana en el programa "Punto Encuentro" en donde también no habría operación ni publicidad encubierta. Soprendidos, debemos admitir que por unos escasos 20 segundos hubo una nota y una entrevista “cuya única intención fue informar, educar y entretener al lector como al televidente"
La redacción.

Confirman que Guillermo Andrada sería operador de la Campora.

“Sin duda, Guillermo (por Andrade) es un referente para todas las nuevas generaciones de operadores de prensa”, dice, con expresión que denota respeto y hasta idolatría, el periodista Marcelo Amado. “Es un orgullo compartir la mañana radial con un profesional de la opinión tarifada como Guille (por Andrade”, expresa, casi emocionado el conductor de "El despertador"

Arte y espectaculito.

En su paso por la Argentina, el número uno de la música bostaromántica, Ricardo Arjona, reconoció desde su cuenta de Twitter que tiene una nueva debilidad: los “sabrosos choripanes argentinos” que saboreó en la provincia de Córdoba. Y eso pareció quedar claro en el show que montó el guatemalteco el pasado 11 de septiembre en el estadio Mario Alberto Kempes, en el que “se subió al escenario con una tira de chorizos alrededor del cuello”. Así lo afirmó un integrante de la producción del “Viaje Tour 2014”, quien contó con lujo de detalles toda la performance del bostacantante durante su show. Según la fuente, Arjona cantó parte de sus grandes bostaéxitos como “Dime que no”, “Historia de taxi” y “Pingüinos en la cama” “con una enorme, carnosa y firme salchicha haciendo de micrófono”. “Reconozco que cuando lo vi cantando ‘Te reputación’ con el zochori en la boca, no sólo me pareció tremendo bala sino también un pelotudazo”, admitió la fuente. “Pero es evidente que el loco quedó fanatizado con la achura y no se puede desprender”. Asimismo, el guatemalteco “no sólo usó de micrófono al embutido”, sino que lo hizo participar en distintos cuadros musicales. Según el informante, el cierre fue “lo más impactante”. “Puso al chorizo arriba del piano y le empezó a cantar, onda fabulosos Baker Boys: ‘Señora, mire qué enorme es mi embutido, aquí le llaman zochori, que es mejor’”. “Una cosa de locos”, concluyó el sacrificado colaborador del bostatrovador.

Referendum .

Mientras los habitantes de Malvinas encaran la segunda jornada de votación en el referéndum convocado por las autoridades de las islas para que expresen su opinión sobre si quieren continuar como territorio del Reino Unido, en la Argentina se conoció una encuesta que revela que los kelpers no están solos a la hora de desear la posesión de un pasaporte británico. Según un sondeo de la consultora Encuesting&Sondeing realizado este fin de semana en la Ciudad de Buenos Aires, el 65 por ciento de los porteños “haría lo que venga” para tener la ciudadanía inglesa. Ante la consulta “¿Le gustaría tener nacionalidad británica como cualquier ciudadano inglés o, inclusive, como cualquier implantado malvinense?”, la respuesta fue un rotundo “Sí, ¿dónde hay que firmar?” en un 65 por ciento, y un “Sólo si en las próximas elecciones se puede volver a votar a Macri (por Mauricio)” en un 20 por ciento. El 15 por ciento restante no respondió con un “No” cerrado, sino que se reparte entre quienes respondieron que “De ninguna manera adoptaría la nacionalidad de los piratas”, quienes preguntaron si “no es posible cambiar inglesa por norteamericana”, y quienes dijeron que “sí pero siempre y cuando no sea necesario ponerse a estudiar inglés”. Para los expertos, estos resultados de Encuesting&Sondeing demuestran que no se les puede exigir a los kelpers que elijan ser argentinos si en la propia Ciudad de Buenos Aires “hay al menos 6 millones de tilingos dispuestos a estregar a Maradona (por Diego), a las Malvinas (por las Islas) y hasta a su propia madre (por la de los porteños) para ser ciudadanos británicos de segunda”.

Buenos Aires. Sin obra publica, endeudada, con recesion y sin financiamiento.

Docentes que reclaman por el abandono edicilio de escuelas provinciales, reclamos por aumentos salariales, falta de insumos, rutas para nadies baches para todos aumentazos inmobiliaros, rural, peajes, arba, afip e inflación, BUENOS AIRES CON DANIEL SCIOLI MAS IN-ACTIVA QUE NUNCA.

FAlta el detalles de la in-acción para con el delito los narcos y la corrupcíon, porque nada es casual.


Agenda Cultural para este fin de semana en 25 de Mayo.

Dia Sabado.
Nada.
Dia Domingo.
Nada.
Informó Secretaria de Cultura y Globologia.

 

Ebola. Casos de dicha enfermedad contagiable por perros se presentan en Ciudad del Este.

El temor de que gente en serio como en Nueva York o Europa comenzara a morir por el virus, que inicialmente era una infección veterinaria de animales como los perros, llegó a Brasil, y a escasos 1900 kilometros está Buenos Aires.

Si bien se prevee que el virus se pueda controlar en unos 6 meses, el ebola mata muy rapido en poquisimo tiempo, la Argentina no tiene infraestructura hospitaliaria, ni mucho menos la provincia, no lo tiene Ee.Uu que queda para Argentina, ahora el factor predominante de este virus es las defensas bajas de los infectados los cuales son potenciales victimas, y si bien no hay cura hay vacunas, pero sino hay vacunas POLIVALENTES EN LA ARGENTINA, mucho menos vacunas contra el Ebola.

MORIRAN TODOS. Titula el Wall Street Journal.

Pero como si Scioli y Borrego dijeron que si se hace? Porque el Legislador Armendariz los pone en duda?

Tecnicos de la obra de la Ruta 40 aseveraron que no se realizará dicha ruta. Ante esta situación, organizaciones y vecinos han manifestado su preocupación

El legislador radical afirmó que, aunque en el presupuesto 2015 se contemple algunas obras para esta ruta, “esto no asegura la terminación de la ruta como estaba prevista y denota la falta de previsibilidad del Gobierno Provincial, que no nos permite quedarnos tranquilos acerca de la concreción de esos anuncios”.


ROBO-KORP llega a 25 y entrega en mano -de a uno a uno- escrituras que se hicieron sin pagara Escribanias.

"Que tenga una sola mano no significa que no esté igual de capacitado para robar como quien tiene ambas"
Impuestazo K Scioli llega a 25 para anunciar el retorno de un tren desvencijado luego de la decada ganada, el ex candidato de Menem llega a 25 para reabrir un periodo de saqueos y vaciamiento, "agradezcan que no les llevaron las vias y las vendieron como hierro".
Recordemos que el Kirchnerismo apoya a Scioli al punto que es el candidato del KIRCHNERISMO.
Su visita se da en el contexo de una profunda deuda con estatales y medicos, Scioli llega de mano de su propia campaña de cara a continuar con lo que el Kirchnerismo no pudo destruir apropiar rentar expropiar y regalar a extranjeros.

Bajo el lema QUE LA POBREZA NO INTERRUMPA QUE SEA EL CAMINO Scioli viene a entregar unas escrituras que no justifican el enorme presupuesto y la recaudación de caja chica de autopositas e impuestos, sin hablar de narcos y narco-politicos y su enlace policial en el este de la provincia de Buenos Aires Scioli viene por su propio interes y ambición personal.
El gobernador se destaca por sus impuestasos, por no cumplir acuerdos, y por no garantizar la seguridad y facilitar la inseguridad, pecho frio y obsecuente a la insana Fernandez, porque es mas facil tratar con una sicopatologia con una medicacón que solucionar la pobreza, la droga la inseguriad y la corrup´cion Scioli llega a 25 de Mayo a presentar a lo que creemos será el final de campaña, con candidatos que ESPERAMOS SE HAGAN CARGO DEL MALESTAR SOCIAL Y RESPONDAN A LA GENTE POR ESE MALESTAR PORQUE PARA ESO SON CANDIDATOS DEL GOBERNADOR DE LA PCIA DE BUENOS AIRES EN DONDE NOS QUIEREN PERSUADIR QUE NOS LLUEVE ORO COUANDO NOS ESTÁN MEANDO.


24 de octubre de 2014

Si nos cuesta tanto convivir por que no nos separamos del todo? SEPARADOS NO HAY CONFLICTO. .

"NO PUEDO VER TANTA POBREZA, POR ESO CUANDO PASO POR EL CONURBANO CIERRO LOS OJOS"

"MENOS MAL QUE TENGO LOS VIDRIOS POLARIZADOS, ESO SUAVIZA UN POCO LA POBREZA"



"CON MARIA EUGENIA VISITAMOS PUEBLOS Y BARRIOS CARENCIADOS,  PENSÁ VOS EL RIESGO DE QUE "PRO-GRESEN"  SI TODOS FUERAN COMO NOSOTROS PONDRIAMOS EN PELIGRO NUESTRO PROPIO LUGAR".



"CUANDO VISITÉ 25 Y NORBERTO DE LA RIESTRA, PRIMERO ME ALEGRÉ PORQUE SABIA QUE ME IBA ENSEGUIDA, Y NUESTRA ACCION SOLIDARIA EN LOS BARRIOS QUE NO ES POLITICA, QUE YO VAYA A UN BARRIO HUMILDE A QUE ELLOS VENGAN A MI CASA"

" VISITAMOS EL COMEDOR "LOS DE ABAJO NO SON LOS DEL MEDIO" Y EN NUESTRA CAMPAÑA CON ESCUELITAS Y ASOCIACIONES MARGINALES, DIMOS APERTURA A LA CAMPAÑA "SON TODOS IGUALES PERO ALGUNOS TRABAJAN PARA NOSOTROS", INAUGURAMOS UNA PARED, UN PILETÓN Y UNA SANJA".

"PARA EL POBRE NO HAY NADA MEJOR QUE IGNORARLO, PORQUE SI LO MIRÁS SE VÁ A A SENTIR TODO TU ASCO Y TU DESPRECIO, O NO ME VAS A DECIR QUE CUANDO LO MIRÁS NO SENTÍS ALGO DE ASCO Y DESPRECIO? DESPUES EL INHUMANO SOY YO" .

MAURICIO MACRI 2015
NICOLAS LASA INTENDENTE


"QUE LA POBREZA NO INTERRUMPA QUE SEA EL CAMINO"


Por fin un horoscopo que no subestime la inteligencia de la gente.


El Sol comenzará a recorrer el 23 de octubre el ingenioso, apasionado e intuitivo signo de Escorpio para permanecer bajo esta constelación hasta el 16 de noviembre. En este tránsito el Sol se encontrará conSaturno y con Venus. Los escorpianos, de naturaleza esotérica, tendrán por delante un período de aprendizajes y transformaciones pero también de pruebas que deberán superar con responsabilidad, reflexión y madurez. ¡Tiempo para activar sus ideas y crecer!

Luz verde para Cáncer que verá impulsada su Casa 5 y contará con energía y destreza para proyectar y llevar a cabo nuevos objetivos. Mientras que Piscis recibirá estímulo favorable en su Casa 9 y tendrá sabiduría y sensibilidad para poder exteriorizar su riqueza espiritual y deslumbrar. ¡Esfuerzo y recompensa!

horoscopo del 19 al 25 de octubre
Este tránsito planetario será también beneficioso para Virgo que tendrá potenciada su Casa 3 y contará con gran apertura para comunicarse y dar a conocer sus ideas al mundo. Por su parte Capricornio obtendrá buenas vibras en su Casa 11 que lo tornará sociable y dispuesto a entablar nuevas y duraderas amistades. ¡Utilicen sus contactos!

Vibración astral neutral para Aries, Sagitario, Géminis y Libra que deberán mantener la concentración y la atención para rendir satisfactoriamente en sus actividades cotidianas.

Luz amarilla para TauroLeo Acuario. El ingreso del Sol al signo de Escorpio los torna más vulnerables y erráticos. Eviten caer en estados de inacción. Redoblen sus esfuerzos y manténganse activos.

Conozcamos más profundamente a los escorpianos:

Tienen carácter y personalidad muy marcada. Son apasionados, intuitivos y sensibles. Vitales, magnéticos e inteligentes por naturaleza. Su percepción los guía en la vida y marca su rumbo. Capaces de construir con tenacidad y destruir en un segundo todo lo que lograron con gran esfuerzo. De sentimientos profundos, se manifiestan muy intensos en el amor donde se sumergen en pasiones arrolladoras. Siempre viven sus emociones a pleno con ritmo vertiginoso y entrega total.

Su elemento es el agua: la energía emocional en su máxima potencia que trata de desentrañar los misterios de la vida.
Signo fijo: obstinado y visceral.
Sus planetas regentes son Marte y Plutón: fuerza potencial estimulante que les otorga poder creativo y destructivo.
Su naturaleza es femenina, suspicaz y desconfiada. Atrae o rechaza.
Su frase favorita: “Todo principio tiene su final”.
Su piedra: Granate, la cual es utilizada como símbolo de poder y protección.
Sus colores: rojo oscuro y negro.
Su metal: el hierro.

Primer decanato, del 24 octubre al 2 de noviembre: tenaces, observadores y sensoriales. Regidos por Marte.
Segundo decanato, del 3 al 12 de noviembre: intuitivos, espirituales y apasionados. Regidos por el Sol.
Tercer decanato, del 13 al 21 de noviembre: sutiles, inteligentes y emotivos. Regidos por Venus.

Famosos nacidos bajo el signo de Escorpio: Arturo Frondizi, político-ex presidente de Argentina, 28-10-1908;Francis Bacon, pintor, 28-10-1909; Danny de Vito, actor, 07-11-1944; Wayne Rooney, futbolista, 24-10-1985; Demi Moore, actriz, 11-11-1962; Eros Ramazzoti, cantante, 28-10-1963; Scarlett Johansson, actriz, 22-11-1984; Pablo Aimar, futbolista, 03-11-1979; Theodore Roosevelt, político, 27-10-1858; Fiodor Dostoievsky, escritor, 11-11-1821.

El Sol transitando por el signo de Escorpio le otorga a los doce signos zodiacales el poder de renovar y revolucionar. Utilicemos esta fuerza astral para confrontarnos con nuestros más profundos temores.

SIN RUTA 40 Y CON DOS MILLONES DE PESOS QUE MANEJA POR DIA AHORA PROMETE HACER UNA CLOACA EN EL 2015 SI LA VOTAN.


"Dar credito a los anuncios de Borrego demanda una titanica CREDULIDAD"

Milagro!

Aseguran que el rostro de Jesús se materializa en el culo de un can.


Cacho Castaña está mas cerca de tocar el arpa que en el Gran Rex.

Ambulancia que traslada al cantante y compositor.
Finalmente, acariciando lo aspero, Humberto Vincente Castagna, engrosaria el staff de "las desgracias de los famosos" de Cronica Tv, y encolumnaría la lista de homenajeados que pasaron "al otro" lado. Luego de una operación de cadera, y de estar asistido con respirador artificial, el parte medico es alentador para los directivos y los dueños de los derechos de su material filmico e intelectual -si existe eso ultimo- para el parte medico Castaña  "pasó de grave a critico".

El parte medico del Sanatorio los ARcos no es optimista.

Se hizo desear y esperar, pero al final llegó, parafrasea un directivo de una cadena televisiva -mientras se frota las manos-es que la re-edición de discos, hits, y viejos recuerdos, programas evocativos de tv, y otros es un negocio lucrativo que no funciona con el artista vivo y resulta imprescidible que esté en una caja con una chapa metalica sumergido el formol y corrompiendose entre sus millones de bacterias intestinales y otras pobredumbres. -indica-

Sandro, Mercedes Sosa, Tita Merello y otros ya engrosan la lista y Cacho de buenos Aires se hace rogar, al final -dice le ejecutivo- "nadie escapa, van todos al furgón", piensenlo, -dice- cada vez que pasen frente a un cementerio, están viendo su futuro hogar -ironiza-, acaso morir en una explosíón aerea o en un estallido de una bomba sea un tanto mas piadoso, quizá lo mejor sea que caiga un meteorito que nos haga pure de petroleo para futuros habitantes de este planeta, al final MORIRAN TODOS -dice- entusiasmado con los ojos inyectados en sangre.


23 de octubre de 2014

Gala en el Htal de Clinicas y charla con Estela.

Mientras Karina Rabolini esposa del actual Gobernador y Candidato presidencial del KIRCHNERISMO Daniel Scioli festejaba en un exclusivisimo evento de Gala con un vestido de tallier valudo en unos 670 mil pesos y zapatos de Diseñadora, valuado en otro monton de pesos mas joyeria y peluqueria, la hembra del candidato evitó referirse a la deuda que mantiene la provincia con personal auxiliar y que realizó un acampe hoy en La Plata reclamando una respuesta que para noviembre llegaria y que segun los reclamantes no pueden decirle a sus hijos que para noviembre comen, en otro orden tampoco expidio opinion alguna sobre el reclamo de estatales medicos por aumentos en hospitales publicos con casi ningun insumo dado el deficit provincial y el reclamo de docentes por el estado de abando y dejadés de escuelas en la provincia en donde no funcionan baños y el estado es deplorable, el vestido elegantisimo y ella divina!

Cristina Fernandez se reunio con Estelita de Carloto a quien le preguntó por la salud de su nietito Guidito de 42 años, el encuentro tuvo lugar en una vindicación de derechos humanos, que a proposito no llega a los derechos nativos de los Qom quienes siguen siendo masacrados y diezmados por funcionarios K para ocupar sus tierras para luego explotarlas agropecuariamente o adquirirlas a precio vil como hizo Nes tor Kirchner con casi todas las tierras del Chubut, esto antes de asociarse con Soros y otros magnates que se apoderarn del petroleo y recurso minero de la Argentina con una ley que la presidente pidió aprobar, Guidito, está barbaro y los derechos los tiene fenomeno!!!


PAra que querés Netflix pago cuando tenés Cuevana Storm gratis?

Es indudable que los streamings on demand o sea contenidos que vos elegís como ocurre con you tube, son la tendencia que se marca a futuro para la interaccion entre internet y la televisión. Hoy por hoy cualquier pc o laptop tiene un slot o ranura para conectar a una pc a un tv hd, con lo cual, ingresando a una pagina que te permita ver peliculas en 1080 p te permite verla en una muy buena calidad de audio y video.
Netflix tiene al gobierno porteño de Macri encima quien quiere cobrarle a la proveedora de streaming y contenidos un impuesto y a losusuarios de internet de la capital federal -jodanse por votar a Macri- en cambio Cuevana Storm te deja ver las peliculas con torrents, realmente efectivo no se cuelga ni con una conexion de un mega a dos.

Conviene elegir discriminar que conviene mas entre una y otra cosa.
Nosotros optamos por Cuevana www.cuevana.com.ar  y ahi te descargás el programita funciona perfecto y pode´s elegir ver series  o lo que se te ocurra.
Como siempre, tené presente que para bajar las peliculas no es posible hacerlo pero si podés recurrir a tu comercio amigo de internet que seguro te puede hacer una copia de esa pelicula, o tu videoclub amigo.

Acá te podés descargar el Cuevana Storm http://www.cuevana.tv/ programa eficiente que te permite ver online estrenos del 2014 y todos los archivos y series de Cuevana, ES SUPER EFECTIVO Y NO REQUIERE CUENTA USUARIO  NI NADA.  Ultra seguro, GRATIS Y ARGENTINO CARAJO!
O ver online https://www.netflix.com/ QUE ES NORTEAMERICANO, TE COBRA EN DOLARES, Y TE DEJA VER A PRUEBA LUEGO DE CREAR UNA CUENTA ALGUNAS PELICULAS QUE EN CUEVANA YA SON "VIEJAS".

ni IDEA.

Escandalo en el coloquio de Idea, en donde losempresarios le dijeron al gobierno lo que no quiere Capitanich admitir, las politicas son erraticas, perjudican al consumo, y solo suman recesión, en este orden el gobierno aplicó una multa de ochocientos mil pesos a la firma peugeot por no tener stock de vehiculos para venta, la nueva ley k de abastecimiento implica el pago y luego la via judicial su reclamo porque es el mismo gobierno que con la inflacion y recesión creada y planes pro auto inalcanzable e inaplicable generan RECESIÓN y la inflación de un gobierno erratico en politicas de produccion y de inversion, cosa que bien sabe Kiciloff ya que no entra un dolar. El gobierno ansía apropiarse de la soja para tener liquidés con dolares, pero eso, está muy lejos de ocurrir, EVIDENTEMENTE DE PRODUCCION e industria, pero si de negociados apropiaciones leyes que perjudican y castigan y que favorecen a la explotacion de hidrocarburos al saqueo si, del resto NI IDEA.
Drogas para todos narcos balas apremios locura miseria desengaño y miedo. UNA DECADA sin una sola idea.

Sin dialogos. La estrategia de Sergio Massa, perseguir, encerrar, detener y encarcelar a los delincuentes.






Mas en
https://www.youtube.com/watch?v=u2lX8x4S_d4

Pensá en la vida, en tus hijos, en el futuro. NO RECICLES EL FRACASO.

 LA BASURA NO ES RECICLABLE. POR ESO NADIE LA QUIERE. DECILE NO A LOS IMBECILES DE SIEMPRE POR LA MEMORIA SOCIAL.



NO VA, la agencia, y la candidatura, también. 


Quienes vieron esta nota también leyeron

"El futuro incierto del Pro en 25 de Mayo con Nicolas Lasa"  Agencia NOVA. http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2014_9_19&id=44042&id_tiponota=10


"La candidatura de Lasa en el Pro quebró al Pro local y no sumó mas de 10 personas presentes con medios de comunicación incluidos Macri y el escogido" http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2014_9_30&id=44257&id_tiponota=10


"El anfitrion fué Nicolas LAsa, con no mas de 10 personas presentes en una fugaz aunque efimera visita, que no convocó,  aun cuando se anunció que venia MAcri la fugaz visita dejó en claro que el PRO de 25 de MAyo con el que venian trabajando Walter Tosoniero y David Seguismondi no estaría ni con MAcri ni con el escogido".

http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2014_9_16&id=43982&id_tiponota=10

Avance titulos. Confucio "Aunque el garca se dedique a la politica, garca queda"

La casa del Gran Maestro del Sereno Meditante de querido Confucio es casi tan pobre y apenas un poco mas amplia que una morada de bicho canasto.
Viviò en el año 492 antes de Cristo.
Un faro moral que ilumina hasta nuestros dias. Dijo "aunque el garca se dedique a la politica, garca queda"




En otras notas. Nicolas Lasa," estoy convencido que todos van a venir al pie a votarme  ".

Como tunear tu taza de cafe te con leche agua gaseosa etc ! By Matus o RMDL

Materiales :

1.- Una taza de porcelana. (Si sos medio ratón podés hacerla con una de cerámica o una tipo Colombraro que venden ahi en la 9 y 30 ,  creo ,  pero solo te sirve hasta el paso numero 2 ya te vas a dar cuenta el porque )
Que necesitás ?
2 .-  Marcador indeleble.
3 .- Un horno eléctrico o el horno común de una cocina a gas - no pongas una tasa de plasssstico porque se derrite - .

4 .- NADA MAS


Paso 1 : Elegir el Diseño.
Así es , es tan simple hacerlo que este es uno de los pasos . podés hacer una carita , la letra A de Anastasia o de Analfabeta o de ANARQUIA con un circulito alrededor , o Y P F para los fanaticos ,  " Perón cumple Evita dignifica " lo que vos quieras puedas y te represente o te permita tu imaginación  Pero bueno,  buscá un dibujo o texto que te guste y practicalo , dale ? ! .



taza con fibrones

Paso 2 :  Dibujalo en la taza.

No te preocupes este no es el último paso.

horneado de tazas
Paso 3:  Hornealo

Ya sea en horno eléctrico o a gas, dejá la taza por 30 minutos a 180º. Tranquilo, te juro que no explota nada.

Una vez pasados los 30 minutos, sacala… como dijo tu hermana o tu señora y porqué no tu vieja o tu marido también...
Si ves que el color del marcador parece más clarito esperá que se enfríe , dale otra mano de marcador y ponela a cocinar a la misma temperatura pero sólo 10 ó 15 minutos .
- aviso - no la agarrés con la mano - que es lo que me enseñaron de chico - si está muy caliente ...

¡ Listo !
ATENCIÓN : No se te ocurra meterla en el microondas .

Estoy hablando de la taza, no me importa lo que hagas de tu vida privada .


Pero mirá vos cuantos hijos de puta quedan en el mundo todavia.

Un particular concurso de belleza en Rusia llama a las mujeres atractivas a participar del "Miss Hitler 2014", a través de VKontakte –red social rusa equivalente a Facebook–.

La iniciativa fue impulsada por un grupo neonazi que solicita a las participantes enviar sefies alusivas a distintas expresiones nazis. A su vez, las interesadas deben escribir un mensaje en el que expliquen por qué sienten amor y reverencian al Tercer Reich de Adolf Hitler.

"Miss Hitler 2014", el  concurso de belleza nazi.


Hasta el momento, al menos 14 mujeres procedentes de Rusia y Europa del Este se unieron a la competencia.

La ganadora se decidirá de acuerdo con el mayor número de "Me gusta" que reciban por parte de los usuarios de VKontakte, que cuenta con más de siete mil seguidores de este particular concurso.

A su vez, como premio para la ganadora, se ofrece una joya adornada con simbología nazi.

Para participar se deben cumplir los siguientes requisitos:

Ser mujer.

Ser nazi.

Ser una mujer nazi.

Ser una mujer que odie a los judíos.

Ser miembro del grupo "Adolf Hitler" en Vkontakte.

Postear una foto nazi sexy.

Conseguir que otros nazis den "Me gusta" a las fotos.

No insultar las fotos de otra mujeres

Con 240millones de dolares que maneja Bonaffini y los aviones campo Ferrari y yates de Shocklender que quedó en nada CUANTOS HOSPITALES y cuantas rutas se pudieron hacer sin hablar del Che Guevara ni de HUgo Chavez?

LA provincia tiene un conflicto entre los tantos en josé leon suares, corte de ruta en el camino al Buen Ayre, le reclaman 200 puestos de trabajo a Scioli, paro y marcha de medicos provinciales estatales que reclaman aumento a Scioli, finalmente la injusticia, el porque de la cara de orto de la gente el malestar y el enojo, la obsecuencia, la hijaputez, lo corporativo, el poder la droga los entongues la delincuencia, la impunidad la ANARQUIA DE UN "GOBIERNO" y un país en donde no hay democracia donde no hay divison de poderes NO HAY DEMOCRACIA.
El ejecutivo maneja el legislativo, y el poder judicial, que democracia?. Borrego se tira un pedo y los concejales DE TODAS LAS BANCADAS SALVO ALGUN CASO AISLADO COMO ALMIRON O DI SALVO salen a decir que ES MULTICOLOR Y CON AROMA A LAVANDA DEL PRADO.

Por favor.

A puro diente, Florencia Borrego -la hermana de la Intendente- anuncia como un logro trascendente la instalación de sombrillas de junco en algun sector de la laguna mulitas.

La inversión que alcanzó los 259 mil pesos, consiste en junco, adquirido, no el que se corta en la laguna, si se corta, personal de parques contratados a otra ciudad, y unos troncos que hacen las veces de estructura y despues paja paja paja, como daba cuenta Florencia Borrego quien si te muerde te corta un miembro o algo.

Bueno. Nada. El anuncito oficial del dia.
YA está!!
Ahora a pasar a cobrar la pautita!
No nosotros obvio, no nos vendemos ni nos compran. Otra gente.
La noticia del dia es que van a poner unos juncos para hacer sombra.
Esto es progreso.

Delirante. Ahora Borrego promete rutas puentes y castillos "en el aire". Todo sea por un voto en el 2015.

Matematico. SI EN 10 AÑOS DE SUPERAVIT SE INSTALÓ UN OBRADOR QUE SE DESMANTELÓ SIN CONSTRUIR RUTA ALGUNA COMO EN UN AÑO EN DEFAULT EN CESACIÓN DE PAGOS Y RECURRIENDO COMO LA MANDATARIA AFIRMA "VAN A PEDIR PARA QUE LES DEN ALGO" ES QUE SE PUEDE CONSTRUIR UN PUENTE SOBRE UNA RUTA QUE NO EXISTE SIN OBRADOR CON INFLACIÓN SIN INVERSIÓN Y SIN RUTA 40? PRAGMATICA, HUMOLOGISTA, GLOBOLOGISTA, BORREGO NO SE EXPRESÓ POR EL FRACAZO ROTUNDO DE SU GESTIÓN DEL CONSORCIO DE LA DESPARECIDA RUTA 40 Y DE SU INTERVENCION "ESTERIL" PARA DEJAR QUE SE FUERA UNA OPORTUNIDAD DE CONCRETAR UNA RUTA QUE VIENE DE PROMESA EN PROMESA DESDE GRAU O CUANDO ELLA ERA UNA MERA ALCAHUETA DEL EX SENADOR PROVINCIAL.



Borrego sostiene que un puente para el 2015 sobre una inexistente ruta 40, merito de su gestión y dl consorcio de dicha inexistente y de planta desmantelada casualmente ayer hasta los cimientos, se concretaria, conjuntamente -agregamos nosotros- con la ruta 40, que si bien no hay obrador, ni hay prespuesto para una calle asfaltada, acaso un anunciadisimo y misero cordon culo cuneta, Borrego, no EXPRESÓ NADA ACERCA DE LA IMPOSIBLIDAD DE CONSTRUIR UNA RUTA CUANDO SE DESMANTELÓ LA TOTALIDAD DEL OBRADOR DESTINADO NO YA A LA CONSTRUCCIÓN DE ALGUN PUENTE SINÓ DE ALGUNA RUTA CON LO CUAL persiste en un pernicioso delirio que consiste en sostner comisiones y anuncios sostenidos solo por su credulidad, que NO SE HACE PIEL EN LA COMUNIDAD NI EL VEINTICINQUEÑO, HARTO DE PROMESAS REITERADAMENTE INCUMPLIDAS IRRESPONSABLEMENTE Y DE ANUNCIOS DE CONCRECIÓN CON PORCENTAJES RIDICULOS,  DE PERSONAS COMO KIRCHNER, SCIOLI,  Y BORREGO.  EXPRESIONES DE BORREGO QUE IRRITAN, MOLESTAN, CAUSAN MALESTAR, Y EXACERBAN EL RECHAZO HACIA BORREGO SU EQUIPO EL SCIOLISMO EL OFICIALISMO Y EL MACRISMO EN TODA LA ZONA.

Credibilidad MENOS CERO.

LA NOTA SI QUIERE PERDER TIEMPO EN DISPARATES.

Borrego anunció que la Provincia financiará el puente de la Ruta 40
Ubicado en el tramo 25 de Mayo-Martín Berraondo

La intendente municipal Victoria Borrego anunció anoche que el gobernador Daniel Scioli incluyó en el presupuesto provincial para el 2015 “los recursos necesarios -más de 5 millones de pesos- para poder terminar el puente de 30 metros de largo y 7 de ancho sobre la Ruta 40, traza comprendida entre 25 de Mayo y Martín Berraondo”, y así poder seguir pensando en el camino a Norberto de la Riestra.
La jefa comunal destacó el intenso trabajo realizado por la Dirección Provincial de Vialidad en conjunto con la Municipalidad de 25 de Mayo y el Consorcio, y valoró la actitud de la Provincia, entendiendo las necesidades de los habitantes de la ciudad cabecera y del Norte del distrito, “sabiendo además que son más las necesidades que existen que los recursos para dar respuestas”, subrayó.
Y si bien reconoció que la UTE Marcalba no continuará los trabajos por el planteo de mayores costos, la mandataria comunal indicó que “con esta noticia la obra no se paró, porque estamos vía gobierno provincial con un presupuesto para llevar adelante el puente y seguir trabajando por la Ruta 40, porque tiene un 52 por ciento de ejecución”.

Todos saben quienes son los narcos en Rosario menos la justicia?

y la policia, parece que Cristina se quedó "sin pílas" ante esta avanzada.
La metodologia sicariata, consiste en dos disparos en el pecho, dos en el estomago, y dos en las extremidades bajas, y si se puede en la cabeza. No hay tal poder de fuego sinó armas nueve milimetros, accesible a todos.
Cantero, es quien lideraba una de las bandas de delincuentes, pero hay que bala por bala diezmar a los delincuentes y a los narcos, pero también a los politicos y al poder policial que admite todo esto, como puede ser que cualquiera sepa quien es Bazzi o Cantero, pero lo bueno y lo malo es que EXISTE UN COMPROMISO DE EXTERMINAR HASTA LA SIMIENTE A QUIEN SE LE JURA VENGANZA.

Un detalle significativo, un jefe policial va a juicio porque 14 de los miembros de los narcos los monos son miembros de la policia Santafesina.
Como todos sabemos, a los jefes policiales, los designan los politicos, como a los jueces.

El mensaje es esto no es un accidente, y asi mataron al padre, y a los hermanos de Bazzi, con lo cual, Argentina, Entre Rios, Santa Fe y Norte de la Pcia de Buenos Aires, -acá nomas- está INVADIDA POR ESTOS CARTELES Y CUANDO HABLAMOS DE NARCOS HABLAMOS DE POLICIAS Y DE PODER POLITICO SEÑORES.

Evidentemnte para actuar con tanta naturalidad y espontaneidad ES QUE HAY UN ACUERDO POLITICO Y POLICIAL QUE PERMITE LA DROGA Y EL NARCOTRAFICO EN LA ARGENTINA, LA PRESIDENTE APARENTEMENTE NO SABE NADA?

El tiro de gracia. LEY DE HIDROCARBUROS.

LEY QUE SE APROBARÁ Y QUE EL KIRCHNERISMO LE DÁ EL TIRO DE GRACIAS.
SOROS, SLIM, Y OTROS SOCIOS DE CRISTINA FERNANDEZ.
LA LEY DE HIDROCARBUROS CON CLAUSULAS SECRETAS Y QUE PERMITE SIN PREVISION EXPLOTAR AL AIRE LIBRE LA MINERIA, Y LOS NEGOCIADOS, PORQUE SI VAS A EXPLOTAR Y CONTAMINAR AL AIRE LIBRE.

COSA QUE PROPULSÓ NESTOR KIRCHNER, EN DONDE FALTÓ TODO EL DINERO DE ESE PRINCIPIO DE ACUERDO A EXPLOTACIÓN, EN ECUADOR HAY UN JUICO CON CHEVRON POR CONTAMINACION, Y ES UN TEMA SERIA, LA PROXIMA SEMANA SE APRUEBA EL DIA MIERCOLES DE LA SEMANA QUE ENTRA, PORQUE SE RESUELVE LA VIDA LA MUERTE LA SALUD Y EL PATRIMONIO NO DE UN GOBIERNO SINÓ DE TODO UN PAIS COMO OCURRE CON EL PETROLEO EN VENEZUELA, QUE SI BIEN TIENE LA MAYOR RESERVA DE PETROLEO AHORA ES EXPORTADOR.

VACA MUERTA SERÁ UNA EXCELENTE POSIBILIDAD DE ENRIQUECERSE PARA POLITICOS Y FUNCIONARIOS, E HIPOTECARIA EL KIRCHNERISMO PARA RENTAR CAPITALES A LOS FUNCIONARIOS EN TURNO O PARA INDUSTRIALIZAR EL PAIS?

UD QUE CREE QUE GANA CON CORRUPTOS Y CORROMPIDOS EN EL PODER EN EL SENADO EN LAS CAMARAS DE SENADORES?
SEÑORES, LOS INGLESES SON UN POROTO, LOS BUITRES UNOS BEBES DE PECHO, LOS VERDADEROS TRAIDORES A LA PATRIA SON BIEN ARGENTINOS Y SALEN EN CADENA NACIONAL.

Dicen que los robos a la propiedad privada que ocurrieron ayer y antes de ayer en 25 de Mayo se trata de una "ola" delictiva y se recomienda no estár bajo la cresta.

Ignorados por la gran mayoria -perjuiciosamente- la comunicadora social, Adriana Canullán dió cuenta hoy por la mañana en su programa radial de fm 105.5 Fm Unica, de VARIOS ROBOS A PROPIEDADES PRIVADAS en donde se forzaron rejas y les vaciaron TODO. De boca de los propios damnificados, quienes daban cuenta de que no se les tomaría la denuncia penal en la comisaria local pero así tampoco no se daría a conocer de estos hechos en las ruedas de prensa ni OTROS MEDIOS DE COMUNIACIÓN darían cuenta de esta situación NO POR IGNORAR ESTOS HECHOS POR PARTE DE QUIENES LOS SUFRIERON QUIENES SE HABRIAN COMUNICADO CON ALGUNOS DE ESTOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, sino que no se daria cuenta DE LOS ROBOS QUE VIENEN TENIENDO LUGAR EN 25 EN ESTOS DIAS.

Con lo cual, perjuiciosamente por inacción o por no difusión, NADIE ESTARÍA ATENTO A CUALQUIER MOVIMIENTO EXTRAÑO.
Para destacar LA LABOR DE LA COMUNIDORA SOCIAL, ADRIANA CANULLÁN, quien dió cuenta de ESTO QUE PASA.

Al margen, que tan comprados o tan vendidos, estarán los medios y los periodistas que no pueden dar cuenta o no quieren ni saber para no dar cuenta de los HECHOS DE DELINCUENCIA los cuals perjudicarián la imagen de la Intendente y del Comisario, algunos medios se harían eco en el silencio, y esa complicidad, excluyendo a Adriana Canullán, PERJUDICA AL PUEBLO YA QUE NADIE SABIA QUE COMENZÓ LA TEMPORADA DE ROBOS A VIVIENDAS. Borrego sabe? o esperará a ultimo momento, al margen que pasó con el juego clandestino, y la droga?


Gracias muchachos buenas noches.

El codigo penal, el proyecto que se pide congelar, con este nuevo proyecto, que va del horno al freezer, dejaria en libertad tan pronto se apruebe -en dias nomas- en libertad por la prueba constituida y por tiempo de reduccion del proceso, en libertad y por retroactividad -sinó hay prueba que condene- y si el JUEZ NO SE EXPIDIÓ es decir NO DICTÓ SENTENCIA EN LIBERTAD Y SOBRESEIMIENTO A CASOS COMO -TOME NOTA- BOUDOU, LA RUTA DEL DINERO K, MACRI, JAIME, -OCHO AÑOS SIN SENTENCIA- CICCONE, el juez Casanelo demoró un año en la etapa previa al proceso, y otras causas que muchos jueces quieren DESPEGARSE para no quedar mal con el gobierno,  motivo por el cual todos estos juicios en los cuales hay funcionarios procesados NO CONDENADOS, quedarían en LIBERTAD.
Para que la gente comprenda, sin embarullar mucho, hay jueces k, pero no pueden tener todos los fiscales, que son los que investigan, entonces, lo que se hace es ir por EL CODIGO PENAL directamente, y "acomodarlo" a gusto y piaccere, digamos, CODIGO QUE SE VA A APROBAR Y SERÁ LEY.

Si bien el codigo penal -el vigente- prevee la ley mas favorables al imputado- la retroactividad se aplica a todos los procesos SIN SENTENCIA.

Está bien, habrá una tansición entre los dos codigos, el viejo vetusto y el nuevo, en donde la investigación pasa a investigar el fiscal, en donde seguramente se pedirá por criterio de oportunidad, no el caso de los funcionarios publicso sospechados por elarticulo 30 por corrupcion, no se podría, pero seguro, VA A ARCHIVO.

Quien si va pegada es FElisa Micceli, se acuerdan que andaba conlas valijas de dinero que manejaban los Shoclkenders Bonnafini y que tomó notoriedad anoche por el paso de la facultad a las madres, que es un manejo de dinero y una usina de politica de las cuales surgieron Shoclkenders, Micellis, Bonaffinis, la misma hija de Bonaffni, Pastore quien canta folclore y el estado le paga por actuar, se cree la nueva Mercedes Sosa, es decir, la corrupción en otras palabras, garantiza su impunidad ABSOLUTA.

Esto "debatido" en un contexto de escandalos, exabruptos, agresiones, y locura en general.

TIEMPOS NUEVOS.
3 años para causas de ordenamiento procesal para casos de corrupcion en los cuales se puede pedir la nulidad y está fuera de los procedimientos penales que exige el codigo con lo cual puede pedirse la nulidad de la causa, plazo ordenatorio no pedentorio pero ACÁ ENTRE NOS UD QUE CREE QUE PASA SI LOS JUECES FRENAN CAUSAS O LAS DEMORAN?
Acá entre nos, quien cree que nombran los jueces? LOS PADRINOS POLITICOS.

Al pie, la conmoción social, hubo casos de conmoción social, en los cuales, el juez deberá resolver segun esa "conmoción" ahora, que criterio de conmocionalidad tiene el juez? como se mide la conmoción social? que canal de tv mira el juez para que sin "intermediarios" como vende el kirchnerismo a libro cerrado, un juez pueda darse por conmocionado? cosas del kirchnermismo QUE FAVORECEN AL IMPUTADO y no le dan UN ROL ACTIVO A LA VICTIMA.
Se entiende esto? ES UN CODIGO PRO-DELINUENTE PRO-DELITO y deja al margen a la victima. Son mas herramientas y procedimientos a favor de QUIEN DELINQUE, mas no a favor de la victima.
Pongo un ejemplo que está contemplado en el codigo, ud maneja un auto, mata a cinco personas en la calle, y ud viajaba con su suegra y su suegra fallece, ud queda exento de un proceso penal, que igual lo da por homicidio culposo, con lo cual no va preso ni es condenado.
Es decir, que atemoriza a quien conduce ebrio, si sabe que si mata no va preso?
A quien roba que sabe que no le tienen en cuenta reincidencias si fué preso?
A los ladrones de "gallinas" o arrebatadores, motochorros, y otros, agiornemos el caso quien roba gallinas? no hay que ser pelotudo, hace que ni siquiera SEA UN DELITO SINÓ una contravención, no va preso nadie, se contempla el pago de una subvención a quien cumpla condena, asistencia social a los familiares de quienes cometen delitos, y finalmente esto repugna a quien labura porque se siente "forreado" usado, y dispuesto a la buena de cualquiera porque el delito le es afin y las leyes son a su medida.
Va a ser una Argentina muy violenta y compleja.
Como siempre, recuerde, ARMESE EN POS DE LOS SUYOS Y LO SUYO Y RECUERDE QUE DE LA CARCEL SE SALE DE LA TUMBA NO.



Señores, GRACIAS, Y BUENAS NOCHES.

Ahora dicen que los 20 balazos que mataron al padre de Bassi, al hermano de Bassi, y al otro hermano de Bassi en Rosario spuestamente por sicarios de "los monos" sería un montaje para el programa televisio PPT de Jorge Lanata.

Los 2000 gendarmes que irían con Bernini serían dobles. Todo estaría en orden en Rosario y solo se trataría  de un  hecho  mas de inseguridad "exagerado" por los medios habría dicho Anibal Fernandez.

"

No iría por dentro.

 la belleza de Renee Zellweger una actriz norteamericana de 44 años de edad que terminó transformando su rostro en pos de una juventud y belleza eterna en el de una  persona que no es siquiera parecida a ella misma.
Alguien  que todos conocen deberia transformarse en otra y pretender que para el mundo siga siendo la misma?

Adios a la una cara conocida. 
Esta mujer es la misma de la foto anterior.


Es como el antes y el despúes pero mal, y al revés. Renee Zellweger de tan solo 44 años de edad quien ahora sigue teniendo el mismo cuerpo pero un rostro absolutamente distinto que desconcierta a seguidores esposo y familiares,  el cambio de rostro, en Hollywood en donde un rostro es una marca registrada.  Desconcertante.











"Relax" auditivo.

La ronda turca, de Mozart, en una versión que seguro conocés sin conocerla.  

22 de octubre de 2014

Para la hinchada.

Capitanich afirma que hay terrorismo economico, y pide una comision bicameral, para pelotudear con diputados y para "la gilada", la ARgentina está ultima en latinoamerica con un 9,5% de Crecimiento, muy por debajo de Brasil, que no crece, pero creció, encabeza la lista de crecimiento eoncomico BOLIVIA con un 5, 6 %.

Estas afirmaciones de Capitanich -Cristina Fernandez vamos es quien habla- segun esta investigar maniobras que no existen PORQUE NO HAY ECONOMIA, en parte porque hay un cepo al dolar, impuesto por el gobierno, en realidad, es una subfacturación legal, porque la AFip lo permite para adquirir dolares, es decir, los dolares no vuelven porque quedan afuera, para que los vas a vendera a 8 mangos cuando afuera valen casi el doble.

Se fugaron 62 mil millones de dolares  de capitales, según Capitanich, la razón es simple, LA EXPLOSIÓN DE LA INFLACION Y LA FALTA DE CONFIANZA PARA ASEGURAR EL AHORRO EN DOLARES.

A todo esto sin potestad de investigatoria, tenés ujna ley de Moreno (Embajador en Italia) que te trae 100.000 mil dolares que no se investiga de que sirven ni de donde viene asi sea DEL NARCOTRAFICO no paga impuesto al cheque y se puede depositar, Capitanich, afirma que con una bicameral, se sabe algo? Insistiendo con la comisión bicameral, curioso es que se pida revisar la legitimidad de la deuda, cuando el gobierno pagó 9.700 millones de dolares sin revisar nada, creditos bilaterales para comprar armas por la dictadura, y queremos unacomisión bicmaeral que revise la legitimidad de la deuda 2015 emitido por Kirhcner?

Siguen en la pavada, y el barco se hunde. las ratas siguen a bordo, la ley de pago soberano, no se aplicó, ni se canjeó nada, ni a Kiciloff le interesa canjear, ley votada votada por el oficialismo, para nada porque no se aplica.

Se entiende?
Para que una comisión para estudiar la legitimidad de la deuda?
Pero para el gobierno, Fernandez de Kirchner quiere modificar un codigo penal que en realidad plantea la conmocioónsocial como jurisprudencia, que mira un juez, que efecto tuvo, y si mataste a alguien con tu auto, y se te muere tu suegra que venia con vos, no sos sujeto de proceso penal, no a la reincidencia, y por supuesto, la insuficiencia, por ej un fiscal dispone como en la provincia si decide investigar un hecho, para queno llegue a juicio, por ej robo, arrebatos, en definitiva, SE AMPLIAN DERECHOS PARA QUIENES COMETAN DELITOS ESTEN EL LIBERTAD DURANTE TODO EL PROCESO JUDICAL.
POR ULTIMO, LUZ VERDE A LOS DELINCUENTES EXTRANJEROS QUE NO SERÁN JUZGADOS EN ARGENTINA, IDEAL SI SOS MEJICANO, O NARCO O PERUANO O PARAGUAYO Y QUERÉS DELINQUIR EN EL SUELO ARGENTINO, delicias del articulo uno a derogar del Codigo Penal -el viejo-.
Señores, SANTA FE ESTA EN GUERRA ENTRE NARCOS y la yegua habla de APLICAR SANCIONES.
ESTE GOBIERNO SIGUE GOBERNANDO PARA EL DISCURSO Y LA HINCHADA. POR NO DECIR PARA LA GILADA.

Breves.

-Por que Venezuela el mayor reservorio de petroleo de America Latina es ahora IMPORTADOR DE PETROLEO?.
-El 2 de marzo del 2015 COMIENZAN LAS CLASES.
-MUJICA, aprobó el aborto, legalizo la droga y habla de Aymarás, como ser pobre y feliz al mismo tiempo.
-ESTADISTICA, EN AMERICA LATINA HAY 7 SUICIDIOS POR HORA.
-EBOLA, se estima que en seis meses podría detenerse el virus.


Griessa y John Lennon.

En Argentina se viene hablando de los fondos buitres hace un tiempo (y al parecer da para rato). Griesa, Kiciloff, Cristina, bla bla bla. Hoy eso no nos importa, o mejor dicho, lo dejamos de lado para mostrarle al país que Griesa alguna vez fue jóven y tuvo que ser parte en un juicio que John Lennon le inició a un empresario.

¿John Lennon le tuvo que explicar cara a cara al juez Griesa la diferencia entre una pre-mezcla y un disco terminado? ¡Claro! ¡Mirá la foto!



Corría el año 1975 y un Griesa de 45 años recibió a un John Lennon newyorkino, quién demandó a Morris Lev – empresario de la música – por editar un disco sin su consentimiento. Al parecer este buen hombre agarró las pre-mezclas del álbum y lo lanzó antes que Lennon lo hiciera. Lo llamó “Roots” y terminaría siendo el célebre “Rock and roll” donde John recrea viejos clásicos que lo hicieron ser quién fue.



“La transcripción de la causa es una gran lectura –escribe Gruen (fotógrafo de Lennon y editor de una biografía autorizada sobre John –, porque allí John le explica a Griesa la diferencia entre una cinta en ‘crudo’ y una mezcla final… John contó con detalle cómo grabar canales, mezclarlos, lo que define a una mezcla en crudo y una mezcla final… explicó que lo que Morris había recibido era una mezcla ‘en crudo’ y que jamás le daría a nadie una grabación de ese tipo para que edite un álbum. El juez se expidió a favor de Lennon”







Embustes para todos.

Finalmente, a pesar de que Borrego afirmara que si iba a concretarse dicha ruta, -cierto es que no dijo cuando, puede ser en el 2015 o en 2983- cae de maduro que sin obrador ni maquinaria como adelantara en una y o varias notas "El mejor Lancero de Calfucurá"NO HAY RUTA 40, mas aún con fotografias que informaban del vaciamiento del obrador, desmantelamiento y que Borrego indicara se trataba de una
remodelación FINALMENTE cerró y se retiró, ayer como indica el Diario La Mañaña, COMO DECIA PERON LO UNICA VERDAD ES LA REALIDAD Y ESTO ES LO QUE HAY, pero claro,  por supuesto que se puede insistir en que la ruta se hará, cuando ni como no se sabe la pregunta es adonde fué toda esa plata, y en donde se meterá el plato recordatorio que Borrego le entregó luego de una cena con notables festejando que fuera amigo de "nestor", amistad que finalmente, no sirvió para mucho o si? Digo, si Scioli pretende ganar en 25 que hará dirá vamos a hacer la ruta 40 ahora si?¡ porque el tren es viejo y las vias son las mismas o peor aun mas viejas, despues de todo, pasó una decada y 25 no ganó  nada o si? unos porque son oficialistas, cobran y se callan, otros porque son oposición critican porque no les dan plata y les dan e igual no hacen. A quien vas a votar a Macri que hace negociados hasta con los adoquines y tiene un monigote en 25 que representa el borocotismo y la corrupción?
Que hacés con los slogans que estos hijos de puta suben a facebook "acá hay que dejarse de promesas y hay que trabajar" y sin los mismos de hace 10 años, conlos mismos que entraron y no hay que votar a los mismos de siempre argumentan y son los mismos ellos mismos desde el 2001 no se fué ninguno y asi estamos.
Amigos, que pena que el mas fuerte por prepotente sea el mas inteligente, y el mas cobarde es el que guarda silencio. TE VAS A MORIR IGUAL O VAS A REVENTAR CON TODO LO QUE CALLÁSTE ADENTRO. Votá a Massa, votá a Di Salvo, el resto son una mierda, por lo menos hasta que sean corruptos. El resto están procesados o denunciados, y no hay acesor de imagen que limpie esa imagen ni Mister Musculo boludo.
SAludos a Guillermo Andrade, operador de Cristina, a la muchachada de la Campora y bueno, no hay ruta muchachos, la plata estuvo y no está, mucho cartel pero 25 RELEGADO OTRA VEZ?. Digo, no es discriminación eso? Saladillo crece, 25 quedá atras, Riestra igual, los candidatos del FPV se pasan o otros partidos y los negociados entre los PRO Y EL KIRCHNERISMO quedan silenciados porque tienen cola de paja. YO CREO QUE HAY QUE VOTAR A MASSA Y DI SALVO no da para OPORTUNISTAS, INSOLVENTES, PROMETEDORES, Y CANDIDATOS PROCESADOS POR LA JUSTICIA O POR LA AFIP CONDENADOS SOCIALMENTE ADEMÁS.
Detalles fotograficos sordidos a continuación.




Gracias Macri por por el piantavotos. Atte. La opo-sición. 






Sobre esto viene el tren avisenle a Scioli que inaugura un herrumbre poraque seguro ya lo sabe pero para que no crea que vos no lo sabés. 

Corruptelas, complicidades, monigotes, negociados, trajecitos titulitos carguitos, si sos hombre o no te pareces a lo que ves en el espejo cuando te ves o ves esta gente es normal que te de un poco de asco este es el progresismo local? a quien ponemos a la cabeza a un loser a un fracasado total?.

El "juego" de la asfixia.

Menores, que aplican presion sobre el torax de una persona para producirle un paro cardio respiratorio.
Lo que hay que hacer es obtener un palo y partirle la cabeza a quienes practiquen esto. Como padres debemos rajarle la cabeza a los menores estupidos porque una mano firme sube la autoestima y limpia la mente de estupidés.
Esta nueva estupidés tiene origen en Inglaterra y le llama Black out, o ennegrecimiento, tunel, camino al cielo, esto puede causar la muerte, o el breast playing que no tiene nada de juego porque podés producir o dejarte producir un paro cardiaco.
Un boludo de 12 años se dejó practicar esta idiotés por compañeritos de 12 años, tenia una cardiopatia, convulsionó luego de la presión, no murió de pedo y es noticia.  Los agresores tenian una remera con la inscripcion "INDIO" -Solari-
También es sabido  que oclusando la arteria carotida -cuello, lado izquierdo- ejerciendo presión se puede detener el flujo de sangre al cerebro lo que produce una desmayo o la muerte si se sostiene dicha presion un tiempo prolongado o un daño neurologico grave.
Aparentemente produciría una subida del ph alcalino en sangre esta proximidad con la muerte, lo cual dura muy poco comparado con el daño potencial que causa o que puede causar.
Con un palo se curan estos desmanes y basta con aplicarlo rigurosamente sobre la región del lomo de los jovenes que practican esto, pero seguramente sería algo salvaje, aunque no tanto como praticar estas actividades, alguien tiene que despertar a la juventud de la idiotés y esos son los padres porque ni la escuela ni el estado se hacen cargo, o podés dejar que todo siga como está y ser complice en el silencio.


Hebbe de Bonafini. Como enriquecerse con la muerte.

La hija no pudo demostrar ante las justicias Alejandra PAstor o Bonaffini porque no le pagan los contratos que tiene, la nueva Mercedes Sosa segun ella, quien no puede justificar en una causa penal y administrativa con que fondos adquirió un lujosisimo y elitista departamento Capitalino.
Los Shocklenders nuevos son millonarios con el Bar El Rvolucionairi, _junto a Mariana Segovia, afin a Victor Hugo Morales, a todos les ha ido muy bien, al punto que Bonaffini se hizo operar en efectivo en el Otamendi, donde nadie se explica de dondo sacó tanta plata, Bonaffini no da notas y solo habla en Del Plata, en donde está Narezo, el mismo del Bar el Revolucionario, no paga impuestos, tiene avisos de la AFip, Apo, Victor Hugo, ninguno es revolucionario ni patriota, aunque si hay que destacar que Bonafini se cree SAn Martin, y decia de Kirchener que era otro mierda mas de la democracia hasta que la recibio, le dió la razon y el dinero que necesitaba, recordemos que Felisa Micelli quedó pegadisimo con Shoclkender y las valijas, que eran dinero del estado vamos de las tanta valijas que se robaron con testaferros como Domingues es a Bouduo lo que LAzaro a los Kirchner, en este entramado de delincuentes, tengamos presente que el personaje de Bonafini se cae cuando apoya al General de Cristina en el ejercito, quien también es investigado por enriquecimiento, BONAFINI SUAVIZA SU CRITICA A MACRI porque De Vido le indica que afloje, de cualquier manera, hay una nueva facultad que cambiaria de recotorado y toda esta muchachada nueva, INTEGRA EL REVOLUCIONARISMO DE NESTOR KIRCHNER QUIEN JAMAS COMBATIÓ NI LUCHO CONTRA LA DICTADURA.

Bonafini pasa a la historia como una transa mas.
Alguien que se enriquecio con la muerte.
La historia oficial argumenta otra cosa, pero la gente no es boluda. O si?.

Zulema -ita- 43 años, será candidata a Diputada Nacional por la Rioja. Que notición!!!

Espectaculos.
LE han hecho esta propuesta, por dos partidos uno que encabeza su tio, y otro su tio materno, mendez y yoma´s. "Zulemita" divina, analizará estas propuestas, y responderá en estos dias a esa propuesta, se prevee que recorra la provincia de La Rioja para ver "las necesidades" de "la gente".
Donde vive en un termo? Recorrió el mundo junto al padre, y vivió en el exterior, y no conoce su propia provincia?.
Fortuna ya tiene, pero siempre un carguito de Diputada sirve por eso de los fueros y los beneficios y posibles negociaditos.


HIJA DE PUTA.

Con leyes que benefician a los delincuentes, que hacen de la reincidencia un foja cera vaya cometa el delito de nuevo no pasa nada, reirse en cadena nacional de un pais ATEMORIZADO por el delito que el codigo penal enclenque y mucho mas enclenque por jueces QUE FAVORECEN AL DELITO PORQUE la bajada de linea es esa, evidentemente nadie tiene menos interes en poner delincuentes tras las rejas que quienes delinquen, si le quitamos responsabilidad civil, y si tenemos a presidentes corruptas como esta hija de puta, que toma por tontos a la nación, pagando sueldos a delincuentes encarcelados, subsidios a sus familiares de encarcelados, subsidios a los familiares de delincuentes, y le sacamos la responsabilidad a los socios de Kirhcner como Cirigliano y la tragedia de once, para no tener que pagar y eximir al estado que otorga licencias pero que no se hace cargo ni obliga a mantener trenes -para que alguien entiende el nivel de cinismo mala entraña e hija putez de esta mujer- entonces la seguridad, la pobreza, la gente, y en especial quienes NO DELINQUEN no le interesan no ya como voto a este tipo de gobiernos corruptos corrompidos y autoritarios, porque saben que son mayoria ejecutan leyes que ellos mismos piden se las votan porque son mayoria y no hay división de poderes, ni oposición porque se llaman al silencio y se levantan sin debatir ni votar, estamos en presencia de TRANSAS y recomiendo al que pueda armarse porque de la carcel se sale -mucho mas facilmente ahora con este nuevo codigo-pero del cementerio no.
No se soluciona el delito y la inseguridad que es lo mismo, bajando penas, sinó endureciendolas, pero claro! quien nos vota!?. Tenga presente que esta presidente tiene un Batayon de delincuentes y punteros delincuentes, que son la muchachada que va a aplaudirla por el plan.
El tema es severo, y la excarcelación de procesados implica UN FESTIVAL DE EXCARCELACIÓN, ademas con las penas de cumplimiento efectivo, CON UNO ODOS TERCIOS, ENTRE EXCARCELACIONES, BUENA CONDUCTA Y TRAMPAS PROCESALES Y MECANISMO, GENERA QUE NADIE VA PRESO Y SI ES UN "MOCO" MUY SEVERO NADIE VA PRESO.

Quien delinque y fué condenado debe y tiene que ir preso y cumplir la totalidad de la pena.
Porque ese tipo que levantás en el patrullero en 6 horas cuanto mucho despues de un robo flagrante está libre de nuevo.
Bueno esto es todo lo opuesto que quien está sindicada como apropiadora, y tiene a un procesadisimo Boudou sostien "luchar contra el delito", en una burla hacia la sociedad Argentina que pide JUSTICIA y se le RIEN en la cara.

A todo esto Randazzo salío en tren de señalar que quien diga que Fernandez no se interesa por el delito o por la inseguridad es una "hija-putez", nosotros creemos que el mensaje es claro APOLOGISMO VICTIMIZACIÓN LEGALIZACIÓN DEL DELITO e IMPUNIDAD ABSOLUTA no solo con el delito de calle sinó con EL DELITO DESDE EL PODER ESTATAL, LEASE BOUDOU, LEASE LAZARO BAEZ, lease socios de  este gobierno y de los anteriore sy de los que vendran, porque siguen siendo los mismos delincuentes asi se hagan llamar distinto, en parte porque son los mismos, quien se fué desde el 2001?.

Este proyecto sale por mayoria, va a bicameral,  y asi.
Imaginese UN PRESIDENTE QUE TIENE EL CONTROL SOBRE ELMINISTERIO PUBLICO FISCAL Y DICE "A ESTE O TAL OTRO NO ME LO PROCESES" PORQUE ADEMAS EL JUEZ YEL FISCAL CON EL NUEVO CODIGO tiene potestades particulares para decidir por CRITERIO PROPIO mas allá del codigo a quien procesa y a quien no, o viceversa.

RESUMEN GRAN SUELTA DE DELINCUENTES E IMPUNIDAD PARA TODOS Y TODAS, LOS DELINCUENTES CLARO.

TOMEMOS EL EJEMPLO DE SESBI EN TIGRE, EN DONDE EL 80% DEL ROBO DE AUTOMOTORES SE REDUJO, SENCILLAMENTE PORQUE TE TIENEN MONITOREADO PERMANENTEMENTE.
DE QUE SIRVEN LAS CAMARAS DE SEGURIDAD, MAS MOVILES O MAS POLICIAS COMO SE ANUNCIA CUANDO ESTOS RESPONDEN A UN CODIGO QUE ORDENADO POR FERNANDEZ O EL EJECUTIVO APROBADO POR LA MAYORIA QUE LE RESPONDE Y EJECUTADO POR ELLA MISMO, RECRUDECE LA VIOLENCIA ARMADA COMO CRECE EN ROSARIO, EN DONDE YA HAY UN ESTADO PROPIO, EL DE LOS NARCOS.

EN RESUMEN dicen que el padre genetico de Fernandez no era Fernandez sinó otro, y que fué fruto de un encuentro casual. En cuyo caso sin juzgar a su madre, no hay duda que es una hija de puta.

Si gana Scioli, si gana Massa, los Kirchneristas se hacen Sciolistas o Massitas, ahora si gana Macri los narcos se hacen ´PRO.

Que le debemos a la oposición?
Se levanto de la sesión cuando habia que decir algo por lo menos, respecto de la aprobación del nuevo codigo civil y ni que hablar del codigo penal,  sin hacer absolutamente nada.
Tememos que Rosario se haga Capital Federal, que ya lo es, y el NARCOTRAFICO siga gobernando y son gobierno.
De cualquier manera, surge de la misma oposición el "no hacer nada" pero tambien "el no decir nada" resulta que ahora, la mayoria es mayoria gracias al voto, y la minoria es minoria por culpa del voto.
Entonces habrá que poner un kiosko abiertamente y vender influencias al mejor postor.
La politica se resume en una palabra "transas".
Una sugerencia hay que votar al que menos mienta, los radicales quieren seguir siendo segundo, Macri es un negociador de traficos e influencias, hasta del adoquinado, la responsabilidad de poner o no delincuentes y ladrones corruptos en el poder, es responsabilidad de la gente.
"Acá hay que terminar con la corrupción no hay que votar ni poner corruptos en ningun cargo"

Tendencia.

El olor a "bolas" en las manijas, pasamanos, abrazaderas, y picaportes de las puertas de locales comerciales, colegios, y lugares de acceso publico. Una  tendencia asquerosa, que salimos a constantar,  "cada vez menos gente se lava las manos luego de sobarse las pelotas" lo cual implica un desagradable descubrimiento toda vez que el hedor a huevo ajeno tiende a ser tan desagradable como el flato que no es propio, al que incluso, le consignamos caracteristicas piadosas a su fetidés intestina.
Luego de recorrer varios comercios pudimos constatar -simplemente olfateando nuestra mano izquierda- un poderoso, penetrante e inconfundible,  olor a "bolas".
Comparamos luego con nuestra otra mano -que no utilizamos- la derecha, para comparar, y si, efectivamente, una dió positivo al test de huevitos, y la otra negativo.

Es que mucha gente, va por su dia tocando manijas, huevos pelotas y otras partes, sin asearse adecuadamente, lo que hace que al tomar contacto con picaportes y otros enceres, u apoyarse en estante, mesadas u ambitos de contacto publico, se transmita ese inconfundible aroma a puerto.

Mucha gente, ignora el propio hedor que lleva, esa pestilencia, y almuerza -sandwiches de miga- los cuales incorpora con sus manos, percibiendo ante la proximidad de sus propias narices un aroma ajeno al del jamon y el queso, y que no es mayonesa ni ketchup.

El drama de las personas que sufren del acoso del olor a bolas ajeno, e incluso damas, -disculpen si están almorzando desayunando u algo- quienes careciendo de testiculos externos, deben soportar el  hedor -disculpe la especifidad- de bolas ajenas.

Tendencia que se repite y que da asco francamente y que transmite enfermedades, por lo cual instamos desde este blog a NO PONERSE UN MOÑO ROSA QUE DA ONDA GARCA u GAY para homenajear el dia del Cancer de senos, SINÓ PIENSE EN UN JABON Y UNA CANILLA CON AGUA para evitar contagiarse ni contagiar cosas mas cercanas que un cancer de senos, que también tiene su importancia, naturalmente.


Veinticinqueños en el mundo.

Cada evento mundial que destaca la atención , siempre implica a un Argentino, cuando cayeron las Torres Gemelas un Argentino estaba ahi, huyendo de los edificios en llamas, cuando cayó el muro de Berlin, un Argentino, también estaba ahi,, cuando se envió el hombre a la luna que Argentino y Veinticinqueño Cientifico estuvo ahi ara relatar como despegaba el cohete del suelo? Modesto Pacifico Montechia, y como no somos menos que un relator, cuando despegó el cohete que propulsó el satelite Arsat 1 en la Guyana Francesa adivinen que¡? un  Argentino y Veinticnqueño Cientifico, estuvo ahi!!
Carlos Romulado Bebelatte, un joven cientifico que estudió en la Escuela Nro 1, y vivia en la calle 32 en 10 y 11. Egresó de la Academia de Corte y Confección de Marta Troesferweissentert que tenia su academia al lado del peladero de mani de Roberto Anseguete, Bebelatte, , había estado entre los cientificos que pusieron el satelite en la estratrosfera,  cosa que tomó repercusión en las redes sociales. Es que el encuentro con Charles Dasnavour, Jefe Supremo a Cargo del lanzamiento del Arsat 1 un viejo rezongon y pelaescroto, tuvo lugar cuando  Carlos Romualdo, acercaba una bandeja con cafe, cuando en primera persona tuvo un breve dialogo con el encargado superior del lanzamiento del cohete que llevaba en su punta al satelite Argentino, Dasnavour del "tet a tet" entre el cientifico Argentino y el Francés, surgió un acuerdo, cuando Dasnavour, respondió y asintió con su cabeza y con su boca a un  "si" o qui, en perfecto francés,  al planteo del cientifico Argentino y veinticinqueño, quien le planteó al Jefe Supremo en un perfecto Francés "voulez vous an caffe?" quiere Ud un cafe?.

Para destacarlo!
Fuente. Digalóenweb. Foto. Arsat 1.

A pedal.

En todos los modelos y categoricas, a pila, a cuerda, a pedal, Master A, B, C y D, el desafio de los 60 kilometros sin taquicardia, braquicardias, ni aplastamiento de visceras,, auspicia Casa Serrano, y Dirección de Deportes a pedal. 

La neurona rebelde.

No se si les pasa a Uds, pero ultimamente vengo soñando despierto, me pasa que es toy en una reunión, o trabajando, o hablando con alguien y simultaneamente cuando esto ocurre me digo a mi mismo "vos no estás acá estás en tu cama comodamente descansando dormido". Un sacudón como un mareo me invade pero me libera, como a perros atados los miedos huyen, y una realidad nueva comienza, y todo deja de ser tan articulado, tenso, obtuso, y participativo, siento que puedo estar en varios lugares al mismo tiempo, y una sensación de levedad me invade, sin que esto me haga nada mas leve.
Será que  a veces el exceso de pensamiento hace que uno piense de mas?, eso es malo segun me dicen, no es nada bueno, una mente ocupada no piensa, no razona, acepta y obedece.
Creo que se me está emancipando la mente de mi mismo, y eso no es algo que no me guste sinó que me parece extraño. Antes me encontraba en lugares que no sabia como habia llegado o personas que me daban cuenta de participaciones que tuve y que les quedaron grabadas de las cuales yo tenia ni por asomo el mas minimo recuerdo, y presuntamente eran memorias gratas, en realidad, no recordar no es tan malo, pienso, y recuerdo, no, no es malo pero tampoco es bueno, que será un recuerdo? una porción de masa encefalica conectada por mielina y neurotransmisores electricos?.
En que parte está el yo? si una galaxia cabe en un alfiler, porque no el universo en una neurona? acaso una neurona rebelde?.




21 de octubre de 2014

Retorica dialectica.

Silvio Brocha Almirón le "toca el culo" a Victoria Borrego sin guantes y le exige explicaciones que no dará porque sabe que es dueña de 25 hasta el 2015.
El tema viene por la empresa de combis Travel Bus que beneficiada por Borrego, perjuidicando a otras empresas, pero que sin contar con fondos publicos y antojos de la Dirigente, Brocha Almirón sale a hacerse el que no sabe con elementos que cuestionan LOS GASTOS Y LAS TARIFAS QUE BENEFICIAN TRAVEL BUS quien cuenta con el beneficio y dicen -la propiedad- de Borrego quien lleva agua para su molino y para sus aliados y amigotes, cuando no familiares, y nos viene a la mente el resentimiento y el odio que Borrego cobardemente no puede expresar contra Frecero, y utiliza a Davel para criticar a Lamiquiz, quien ha sido contratada como acesora legalmente, ya que es potestad de Freccero como presidente del HCD designar o contratar acesores legales.
Investigación está que no develará nada ya que no hay irregularidad en esa contratación sinó que se busca sindicar en Freccero pro contratar a su prima -son parientes- Graciela Lamiquiz en un cargo publico, si tenemos en cuenta que Borrego creo Direcciones dentro del municipio para sus hermanas y parientes, y o amigotas, la designación de Lamiquiz resulta menor en comparación al gasto publico que representa el INSTALAR LA GRAN FAMILIA EN CARGOS QUE PAGAMOS TODOS, igualmente condenable, socialmente, en tiempos de vacas flaquisimas, de dineros cortos, de presupuestos limitados, Borrego tira la MUNICIPALIDAD POR LA VENANTANA, y hace huevo porque lo peor que puede pasarle es que la reelijan, o se vaya como Senadora provincial, por un suponer, ahora nos gustaria saber QUIENES ADMINISTRAN EL CHIVO CLUB EL AERODROMO LOCAL, EL TACUARA CLUB -ANEXO LAGUNA MULITAS- TODOS ESPACIOS PUBLICOS Y DE TODOS no de unos pocos y adonde fueron adonde van y que ocurre con esos fondos, como ya todos suponiamos lo cual mas que una pregunta es una retorica.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html