Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

25 de abril de 2015

Diego Canullàn. "No voy a demostrar mi capacidad con hechos sinò con spots publicitarios"

En lugar de someterse al juego de los debates televisados en vivo, y andar presentando proyectos, tirando ideas, y prometiendo todo, el precandidato pone toda su energia y dinero en producciones casi cinematograficas que lo tienen en rol estelar.

"Soy un hombre de accion, no de papeleos" -dice Canullàn -por Diego-"las publicidades que vengo filmando les van a tapar la boca a quienes dicen que no hago nada" y agrega "Ir al recinto a pasar proyectos, gestionar conctactos para concretar obras, firmar convenios y moverse es para culos sucios, a mi dejame responder a todo ese establishment desde una publicidad bien editada"  confia el actor de su propia pre candidatura por el Masismo.


Que siga el Corso. Apuntes sobre la candidatura del Sr Josè Luis Canullàn. Escribe, el redactor enmascarado.

Josè Canullàn es el peso veinticinqueño, el peso argento. 

La alegria popular, cuando honesta y genuina, debe ser defendida y sostenida. La postulaciòn de Josè -por Canullàn- a la Intendencia local, no es mas que otro bullicio, ruidoso, gesto de un pueblo feliz que quiere que la alegria dure todo el año o por lo menos cuatro.

Quien no recuerda a los chicos en el barrio, las chicas y sus polleritas, las cachiporras, la existencia del Carnaval, !que algarabia! volviamos de pasar nuestras tardes de verano remando por las callejuelas iluminadas y colgadas de un poste  de esquina a esquina foquitos de colores verdes rojos y amarillos  de aquel 25,  y la felicidad era nuestra, papel picado, e inocencia!

Josè (por Canullàn) es todo eso, y mucho mas, y nunca me canso de subrayar la similitud de Venecia, Rio, o el Carnaval de Gualeguaychu con el del Carnaval 25 de Mayo, que a esta altura del mismo, quien duda que es todo un exito?! Y todo gracias a quien? Un barco tiene su capitan, una casa su ama,  el Carnval un Presidente, y la pampa humedad el ombu, 25 tiene a Josè Canullàn.

Yo voto a Josè Canullàn, y yo el redactor enmascarado te pido y te  invito a vos a que hagàs lo mismo, apretà el pomo, el pomo de Josè Luis Canullàn Intendente. Y que siga el corso.
.



24 de abril de 2015

Nobleza no obliga.

Como todos saben no somos K, pero tampoco somos Clarin, pero cuando se puede valorar un hecho concreto sea de quien venga, lo hacemos, es el caso de la bomba -pongamoslo asi, no voy a borrar todo lo que escribi, VIVIS EN EL FONAVI, SON LAS 9 DE LA NOCHE DE UN SABADO, Y  TE QUERÉS DAR UNA DUCHA PORQUE TE QUERÉS DAR UNA DUCHA YO QUE SE, ABRIS LA CANILLA DE LA LLUVIA DEL AGUA, Y NO SALE UNA GOTA", QUE PASÓ?! TE PREGUNTÁS, Y AHI CAéS, LA BOMBA DE MIERDA DEL AGUA QUE SE ROMPIÓ o no anda o saltó la termica la p que lo r ...ió! pará...somos LIDS "LA PUTA MADRE QUE LO REPARIÓ!!
Bomba puesta y funcionando. Sin araca, sin drones, sin sonrisitas ni caritas. 




Asi es la realidad de quien vive en el Fonavi, hay dos bombas, que se rompen siempre, una anda y la otra no,  y el municipio tiene personal que se encarga de eso, incluso un personal para el fin de semana, pero que no hace milagros si se rompe una de las bombas elevadoras de agua.

Lo que pasa es que al tanque no le sube al agua Señora, como le pasa a la intedente a veces, que parece que comprar dos bombas nuevas es un gasto excesivo, estime unos 3000 mil pesos por equipo, NADA, se gasta mas en viaticos para la delegada de San Enrique que viene a putanear a 25 que en dos bombas que proveen agua a toda una barriada como es la del Fonavi.

Resulta que el Sr Jury, Luis Jury, el medico, el que tiene la Clinica, y que quiere ser intendente para 25 de Mayo, se calentó en comprar una bomba con su plata, o de la campaña, da igual, y en donarla para ese barrio. El hecho es que se reemplazó y ahora funciona muy bien, con lo cual, por lo menos podemos indicar que se ganó el visto bueno de toda la barriada del Fonavi. 

Señalamos esto, cuando vemos que se gasta plata en campaña para drones, -esos cositos pedorros que vuelan para filmar desde el aire y despues montar una publicidad -que es licita claro pero absolutamene intrascendente- en cambio la bomba de agua -si bien puede ser campaña- (lo dudo) QUEDA. 

O sea, van a pasar LAS PASO, y la bomba de agua que donó Jury va a seguir funcionando.
Eso es lo que importa de la vida y de la politica, QUE NO TODO PASE, QUE ALGO QUEDE. En este caso, con un gasto desinteresado, Jury tuvo un muy buen gesto, ademas util.
Ud dirá "ah bueno! ahora hace propaganda con los pobres" y no es asi, el que anda diciendo que presentó tal y cual proyecto para cambiar un foquito en una plaza es un tal Diego Canullán, que además es concejal, no se sabe si del Radicalismo o del Massimo, si sabemos que Jury está con Cristina, siempre estuvo con Cristina.


Aviso a nuestros distinguidos lectores.

Debajo de cada nota, observareís, que hay unos iconitos que simbolizan a diferentes redes sociales. Ej Twitter, ej Facebook.
Tu puedes, querido lector, valerte de esos enlaces y si utilizas una cuenta, en algunas de esas redes sociales, es muy factible pero mucho muy posible que presionando dichos botoncitos iconos o enlaces puedas comentar y compartir esas notas que tanta gracia y tanto te gustan con todas o algunas o conocidos que tu poseeas en las redes sociales, como se muestra en la captura de pagina aqui debajo por sinó lo habeis notado.


El Taller Protegido, prepara su 29 Aniversario como para tirar la casa el lexotanil y las camisas de fuerza por la ventana.

El Taller Protegido es una entidad que permite a personas con discapacidades e impedimentos sico-motoros integrarse a la sociedad, mediante actividades seudo laborales, como comerciar escobas y bolsas para residuos, dentro de sus capacidades especiales, las cuales seguramente no va a incluir el operar una aplanadora, una amoladora industrial, navajas, cuchillas y katanas, o una ametralladora, desde ya, pero para el resto de las actividades "light" digamos, onda confeccion de bolsas embolsado palos de escoba escobillones y repasadores onda de que si. Ademas quien no le compra una bolsa asi cueste 200 veces mas su valor normal al TALLER PROTEGIDO? Colabore no sea mierda, regenteadores y subnormales agradecen su colaboracion interesada.
Desde aqui apoyamos la iniciativa, que mas allá de la humorada esperamos NO SE ACOMPAÑE CON ALCOHOL LA FOTO COMO SE VÉ LAS COLABORADORAS EN LA FOTO SIRVIENDO AL PERSONAL, y por supuesto que nos parece humano e integrador porque todos somos humanos en especial mucha de esta gente, salvo algun que otro caso que son mas bien para loquero el resto como que safa.

En la foto, el Vigesimo aniversario.


"Sigue la Fiesta democratica". Una investigaciòn sobre la felicidad que producen los spots publicitarios financiadados por los padrinos de candidatos politicos locales en la gente revelarìa que las personas mas felices son aquellas que reciben dinero para la filmaciòn de dichos spots publicitarios..

"Fiesta" democratica? 
Por que los pre candidatos politicos  no hablan de ajustazo fiscal recorte de salarios represiòn mano dura, corrupcion procesamientos por enriquicimiento ilicito, viculos con narcos, drogas, estafas publicas, malversaciòn de fondos publicos,   despidos,.decencia, honestidad, justicia, transparencia, idoneidad, ideas, proyectos y trabajo genuino y en su lugar apelan a  la "buena onda" "la globologia" "la comicidad" "la amnesia"  el "saraseo" "las visitas guiadas" los spots publicitarios la "nadalogia"?








Espacio publicitario. Comprà dos libros inutiles al precio de uno, "Guia practica de como cocinar pizzas", y "Los mil y un secretos para encender el fuego para el asado"

de bonus book, te llevàs el afamado "Que me pongo" de Valeria Mazza.
Donde?

Donde?! En Libreria & jugeteria, "Japo" Calles 10 y 26, con su paranoica, hosca, desgradable, despectiva  y mal hablada atencion al publico de siempre.

Malestar en la Policia Bonaerense en 25 de Mayo.

Tras la acusaciòn de "detenciòn facil" y "demorar giles por portaciòn de cara" una alta autoridad confiò en caracter de "off the record" "Si vamos a sumariar a cada agente por cada pibe  plaga que se demora en 25 de Mayo en un mes nos quedamos sin personal". 

Con cierto fastidio, un "alto oficial"  de la Comisaria 1era manifestò "no estàr a favor de la violencia ni la discriminaciòn" pero, agrego que,  la Bonaerense no puede darse el lujo de dar de baja a un sargento por trompear a un par de vaguitos. Enfatizan varios Bonaerenses con gestos ampulosos, y encima fuè en una Villa o en el Cañon, "no jodamos" sentencia el jerarca bonaerense.


Cristina desde Leningrado.

"Julio Lopez no está acá"
La Presidente diò la noticia del hallazgo negativo del albañil desaparecido.
Causò minima sorpresa.



Casa de la Cultura de 25 de Mayo. Cartelera Cultural del fin de semana.

La Directora Marina Cicala informó a traves de su cartera de cultura municipal, que la obra "Achuras exhibition, de Andrew Mcconehey, un artista visceral" tendrá lugar este fin de semana. Mcconehey, un mormón que vive en nuestra ciudad desde hace un año, deslumbró a Victoria Borrego con sus destrezas en tripa gorda,  y esta mandataria,  ya habría adquirido al sajon artista unas cuarenta toneladas de visceras plastificadas para exhibirlas en puntos claves de 25 de Mayo.


23 de abril de 2015

El estafador y golpeador de mujeres Nicolas Lasa se defiende "una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa"

"SOBRE SU CANDIDATURA A INTENDENTE OPINAN MILES CYRUS Y JUSTIN BIEBER"

-"NO TENEMOS IDEA DE QUIEN CARAJO ES"

Santa Fe el Pro y un analisis criptico.

Escribe el redactor enmascarado y armado con una calibre 32.


Tras el escandalo en SAnta Fe y el Empate de pre candidatos en las paso 2015 en donde ademàs se denunciò fraude, la caracteristica sonrisa canchera de Miguel Mierdachi del Sel se transformò en gesto de pavura que duro completas tres dias durante los cuales los zocalos de todos los canales de noticias lo daban como ganador de las elecciones PASO del Domingo pasado en Santa fe. 
Los acesores, y hasta Mauricio Transa Macri, las amiguitas rapidas que lo rodeaban y que aseguran conocerlo desde hace años nunca habian visto a Miguel tan asustando "la posibilidad de gobernar Santa Fe con ese tema de los narcos durante algunos años lo cagò en las patas mal", confiò una ex vedette que trabajo botox a botox junto a precandidato del Pro Macrismo, y Midachi, durante sus años como estrella comica y mas reciententemente acesorandolo durante su campaña. "El, que està siempre alzado, parecia haber perdido la ereccion de por vida, del zocaga que tenia, mira que se clavò tres viagras y nada" cediò una de sus acesoras mas habituadas al Del Sel fiestero que al Del sel de pulover de bremen atado al cuello preocupado por algo.
"yo pienso que susto no solo fuè mio sinò de todos los Santafesinos que al ver los primeros computos se quisieron matar al igual que yo" menos mal que faltaban 800 mesas y mas de doscientos mil votos por escrutar boludo! -enfatizo el pre-candidato.
Como es usual, para mantener el humor la comicidad y la buena onda, el candidato del PRO Santafesino saludo a todos con una tocada de culo masiva y se fundiò en un abrazo de afecto a Mauricio Macri mientras hacia muecas de "a este le doy" para las camaras.

Al cierre de esta nota aùn no hay informaciòn FIDEDIGNA NI OFICIAL SOBRE QUIEN GANÒ en santa fe las PASO. 

fuente.

El increible mundo de los amorales.

Escribe
Nildo Garrè.



No se debe hacer facil sensacionalismo con las flaquezas humanas. No. Ademàs de injusto e ingrato, ello es, fundamentalmente un acto de insolaridad social. Pero tampoco es licito el papel de avestruz que esconde la cabeza para no ver el problema. Porque el problema existe aun cuando muchos no quieren o pretendan no verlo
Y en este caso de ahora, es, quizas, uno de los mas pavorosos que el siglo plantea a la convivencia en el mundo. Se trata nada menos, que la amoralidad, referida a las relaciones sexuales, y por consiguiente, a la perversiòn de habito y costumbre inherentes a la dignidad del hombre.

Problema antiguo, tanto que es historicamente imposible establecer su origen, problema de dimensiòn universal, hoy agravado a extremos francamente alucinantes, que debe ser tratado con valentia, en todos los ordenes que se suscita. no es asunto para esta nota, un estudio exhaustivo de la gran cuestiòn, ni tampoco un preceptuaciòn de orden pedagogico social , no! Dios no permita! ello escapa por su magnitud a la tarea de este redactor, y debiera ser derivadas a zonas mas rigurosas y disciplinadas de la funcion intelectual.
Pero tambièn, claro que si, deriva a los niveles de responsabilidad social y moral, maestros, gobernantes, ministros, religiosos, etc.
En funciòn de lo antedicho nos limitaremos por ahora a señalar por la via corriente de la nota y su referencia circunstanciada un capital aspecto del problema en nuestro medio, la homosexualidad, de tanto ejemplares mujeres hombre como hombres mujeres,  genuinos ejemplares de lo absurdo, los discipulos de Maria Elena Walsh, y Oscar Wilde en nuestro medio!. Horror!

Un tema que se las trae.
Este es un tema que se las trae. Dificil y peligroso, lleno de miseria humana, de carne fracasada precozmente, un tema que la piedad -una piedad muchas veces mal entendida, un poco complice, y hasta festejada por algunos gobiernos- ha postergado siempre a estos individuos.

Los inmorales nos han igualdado, una dura realidad que existe, que es palpable, viviente, hiriene, tragica, realidad de ciudad y de pueblos, de zonas rurales, todos putos, y tortilleras, un mal de la epoca?

Es el tema de la amoralidad referido a uno de sus aspectos mas criticos, y desde luego, mas antiguos, la inversiòn, los invertidos, las invertidas.
De nada valen la gazmoñeria el falso puritanismo y el aplaudir esa inmoralidad o simular que es algo natural tan solo porque conviven entre nosotros enfermos invertidos lesbianas obtusas y con olor a roncha.
Cada dia se agrava mas y mas y cada vez hay mas putos y lesbianas, gente que se pone y se saca pito o se hace vaginas, o se agrega mas teta, que es esto? a que hemos llegado? eh? este avance de la putez no respeta ni reconoce sectores edades o posiciones sociales, cargos politicos o religiosos.

No nos interesa, Sr Presidente Roberto Freccero, el profundizar cientificamente al respecto, en parte porque no es nuestro asunto en parte porque no tenemos ni idea, pero ni mucho menos el indagar quien no se ha comido un travesti  o le diò maza y churro de carne a una vieja torta, indagar las causas de dichos desordenes de moralidad, -preponderantememte sicologico sin duda- que determinan la amoralidad aqui descripta, con horror pavor y espanto. En todas partes hay presencias de invertidos sexuales, Su Señoria, serìa una tarea inacabable y acaso escaparia a todo buen descendiente de europeos blanco y con convicciones Cristinanas el ejecutar mas bien extranjeros e indigenas que afectarse a otros descendientes de Europeos con inclinaciones perversas, eso serìa reprochable, excepto si se tratarà de morochos o morochas, en cuyo caso cuentan con la bendiciòn de Dios para llevar a cabo su tarea.
Quizà se pregunta el lector que puede hacer para aportar a esta causa que escapa al indole de esta nota reinvindicadora aunque conemplativa hacia los raros trolos nuevos,  pero sin duda claro que queremos ocuparnos de esta grave cuestiòn! y no ya en su vasta proyecciòn historica y cientifica, al menos en su perspectiva veinticinqueña. Es esto, como se manifiesta en estos dias, en el carnaval, en la calle, en la sociedad, en cada ambito publico en donde por ley es obligatorio contratar una lesbiana un homosexual un negro un idiota y una puta. Sospechamos que hasta el idiota la puta y el negro -acaso todos ellos en un solo individuo seria demasiado ah ja ja ja ja ja ja y encima sodomita ah ja aja ja jajajaajaja- nuestra ciudadania deje las sopechas para no albergar insospechadas suspicacias y abrirse de brazos y cantos al fragor homosexual que parece emulsionar en cada poro y en cada esquina, tradicional, carnavalezco, vintage, moderno y social.



Internacionales. Los mercados no responden a los reclamos de Cristina Fernandez de Kirchner y no entienden sus "señales de humo y golpes de tambor" y proponen que en su lugar recurra al idioma inglès.

Especial para el Blog.
Escribe Gillete Maxtres.

El Departamento de estado norteamerican emitiò un comunicado para mostra su gran beneplacito por las manifestaciones de Cristina Ferndez mandataria Argentina junto a Vladimir Putin, su par Ruso, pero a su vez les hicieron saber que no vendria mal que continunen con sus manifestaciones y marchas hasta llegar a la derecha popular, el documento, que exhibe un tono amable, y hasta amistoso para con Fernandez, a quien nombra como "simio" o "indigena originaria" mientras tanto, el pais del norte, intenta persuadir a inversores que Argentina es un pais confiable, y para nada sumiso y genuflexo a ningun negociado tipo Chevron o Memorandun Irani.


No sabiamos.

Y tenemos que enterarnos de la mas triste manera, el Sr Lopez quien se habrìa suicidado, serìa el hijo de una comunicadora social de nuestro medio.
Quienes respetamos y queremos a dicha comunicadora, sentimos de alguna manera una puntada en el pecho al enterarnos de esa noticia. Adriana pasò por muchas viscicitudes a lo largo de su vida, y realmente parece que el destino - y lo decimos con un nudo en la garganta- no le piensa dar alivio.
MAS, SABEMOS QUE ES UNA MUJER DURA, y que SALDRÀ ADELANTE, POR SUS HIJOS, Y POR SUS NIETOS.
FUERZA ADRIANA.

Solo algunos de las MUCHISIMAS PERO MUCHISIMAS PERSONAS QUE LA QUIEREN DE VERDAD.


Lllega la telenovela que da tembleque de cachuchas "Entre dos Ongas"

narra la dramatica historia de una joven heroina, que queda atrapada entre el clan de los Ongas, dos malevolos terrateninetes del medioeveo Santiagueño.
Alli, Janis, la joven turgente de unos 23 años quedarà atrapada entre dos clanes, entre Miles, y Nirvana, dos jovenes Ongas, que haràn debatir a la joven Janis, con cual de los dos Ongas se queda, si lo hace por miles o si lo hace por nirvana, hacelo por onga.

Solo en los peores canales de televisiòn de castellano neutral onda televisiòn Dominicana.


Buenos Aires la reina del Garca.

En escasos dos dias, se vota en CABA y ya sabemos que al porteño le gusta el aire de garca, seguramente, un chotazo y lechazo masivo en las urnas del PRO que por lo menos, se asegura definiciones de Larreta y su esposa la modelo que roba cuatro millones de pesos en un cargo anual que pagan los giles destinado a los pobres, y o Michetti, quien demostró ser una persona cabal y superadora, desde sus propias limitaciones, a la cual, si yo fuera porteño, no dudaría en votar siquiera, contra, un alcahuetazo lameculón de este gordito bigote afeitado Macri.
Que gane el candidato MEJOR PERSONA que sin duda es Michetti.


BUENOS AIRES ACTIVA COMO NUNCA. GOBERNACIÓN DE DANIEL "ACTIVO" SCIOLI. Tarifas oblongadas y penetrantes, la VTV Bonaerense aguarda en el Cuartel de Bombero la llegada de publico dispuesto a ser VETEVEADO.

"EL BONAERENSE TIENE QUE SER PAVISO, PORQUE LA PROVINCIA ESTÁ MAS ACTIVA OBLONGADA Y ERECTA EN TODO LO QUE ES IMPUESTOS OBLIGACIONES Y RECAUDACIONES"
VTV UN LOGRO MAS DE LA GOBERNACIÓN DE DANIEL SCIOLI. ES OBLIGATORIO IR A QUE LE REVISEN EL AUTO, LE LEVANTEN EL CAPOT, LE DEN UNA VUELTA, Y UD PAGUE PAGUE Y PAGUE, ES ESO O PAGAR AL CANA COIMERO EN LA RUTA Y ENCIMA LA VTV. 
GOBERNACIÓN DANIEL SCIOLI, ACTIVO COMO NUNCA! GRACIAS! LA GAROMPA NARANJA NO PARA DE GARCHAR!. 


Hasta la Giaconda se cae a pedazos. Tras barrido helicoidal logran vaticinar que en breve el culo de Lorena Peralta se parecerá mas a un flan Serenito despues de abierto 5 dias en la heladera que a una naranjita firme.

Una de cal y una de mierda.
Mujeres eran las de antes?

Fistulas, barros, celulitis, bellos,  el paso del tiempo hace que las mayores gestas se vean opacadas, acaso no le hemos otorgado entidad, vida propia, y hasta personalidad a un par de gluteos? Quien por amor al orto no se ha jugado en la vida? Ya lo dice la expresión popular TIRA MAS UN PELO DE ORTO QUE UNA YUNTA DE BUYES, y acaso sea cierto? Pero hoy no recordareos un culo flancito sino a Amelia Earheart, quien también tenia culo, pero se la recuerda  no por su aspecto fisico, ni su estatura ni su belleza, sinó por ser la primer mujer -y estaba buena encima- en cruzar el atlantico en epocas en que ningun hombre se atrevia, sin radio sin soportes, sin gps.
También se la recuerda a esta valiente y heroica -aunque bonita ademas- rubiecita de ojos azules por haber intentado unir el mundo en un vuelo, en el cual a pocos kilometros de cumplir dicho reto en 1937 desapareció junto a su avioneta, murió por supuesto en el intento que es mucho mas que cualquiera culo gorda y celulitica podrá acaso siquiera soñar en hacer.
Actualmente Lorena Peralta dicta clases de danzas arabes, y salsa, estofado y cuatro quesos. Recomendable.



Sin tregua. Crece la polemica entre las encuestadoras que pronosticaron cualquier pelotudez y las que solo mandaron fruta.

Escribe.Sandra Farrah Fawcet Gonzalez.

A los precandidatos las encuestas les estàn fallando.
Sin consuelo.
Fotito, supuestamnete es graciosa, a mi me da urticaria y algo de meteorismo, pero no me produce risa.
Cada vez mas, la apuesta hacia los chistes sobre putos, la curiosidad presunta, la globologia y la amnesia son la apuesta fuerte del PRO, y hasta no finalizado el recuento en SAnta Fe donde Miguel "Midachi" DelSel anunciara su triunfo, faltando solo 800 mesas y 200.000 mil electores por votar, la tendencia no variarìa..
En 25 de Mayo ha quedado demostrado, que pasando la 9 despues de la 19 la tendencia PRO de Derecha cede ante la izquierda". No obstante, "es preferible ir a esos barrios pobres, de gente pobre, a que ellos vengan a la 10 y 31 adonde me mudè" valora Nicolas Lasa. Aunque muchos le sugirieron que para que molestarse en ir con fotografo esposa e hijas a barrios marginales, que se pare en la puerta de la Anses que dirige la muchachada de la CAmpora y tome mate mientras esperan en la puerta.

La intelectualidad, el debate, la militancia y la memoria, tambien dicen AUSENTE, en las encuestas que prsentan a Diego Canullàn como la opcion a tanto doblèz, saraseo, chantas y arribistas como Nicolas Lasa, y para competir, nada mejor que un vendehumo y sacasondeos como Diego Canullàn, quien se arroja a la pileta politica, a la pesca del poder.

Ja ja, que linda, yo tenia el Cd cuando recièn habia salido, iba a la Facultad, que bueno que estaba el rubio que cantaba. Ja! Pero este no canta ni està bueno ni es rubio ni se matò pero seguro està en pelotas y detràs del billete. 


Algunas conclusiones o mas bien apuntes, serìan por ej que las tendencias son siempre interesantes, pero a la larga se agotan y el publico pide nuevas sensaciones, o que, la dinamica propia del mundo de la opiniòn publica puede hacer que cuando se termina de llenar ese papel con la encuestita la situaciòn haya cambiado, no obstante, siempre queda la justificaciòn mediatica, los "me gusta" en Facebook cuentan como votos?.
Por mas dura que sea la realidad, hay que manejarse con profesionalismo, y para eso hay que invertir no solo en sondeos espureos, fingidos, y sin rigor estadistico,  sinò el profesionales del rosqueo mediatico.
Aunque los resultados no siempre estàn garantizados, piense el precandidato lo que se ahorra en tortas y graficos, y todas esas cuestiones de la estadistica social.

Sandra Farrah Fawcet Gonzalez. 
Licenciada en Papelologia.


22 de abril de 2015

Dolor por la tragica decisión del Profesor Mauro Lopez de quitarse la vida.

Fuente. FM AMISTAD.

Nuestro medio tomo conocimiento esta mañana de la lamentable decisión de Mauro Lopez quien decidió ponerle fin a su vida ahorcandoce en el domicilio de su padre. Nos adherimos al dolor y brindamos nuestro mas sentido pésame a su Familia.


Lo que nos faltaba.


La entrada en erupción del volcán Calbuco en Chile, a unos 140 kilómetros al sudoeste de Bariloche en línea recta, obligó a la evacuación de pobladores en las cercanías del macizo, declaró el alerta roja en las ciudades de Osorno y Puerto Montt, y las autoridades prevén la caída de cenizas en la zona cordillerana norpatagónica en las próximas horas, se informó oficialmente.

El volcán emitió una columna de más de 10 kilómetros de cenizas y materiales, cuyo hongo es fácilmente visible desde Bariloche y Villa La Angostura, donde las municipalidades ya reunieron sus comités de emergencia y se comunicaron con el Ministerio de Seguridad de la Nación.


Pro-blemas con el escrutinio final de las PASO en la prov de SAnta FE.



"Que parte de NO APOYARSE EN EL MOSTRADOR no entendio Señor?" -pregunta la empleada de una PAnaderia Riestrense a MAcri quien posa para unas tomas fotograficas en donde debe inclinarse valiendose de una charla presuntamente casual hacia el lado de una cualunque a la cual ni miraria en otro momento, para que se genere la impresión que "está cerca de la gente cualunque y sus cosas aunque solo le interesa para la foto que luego publicará" como indicara Durán Barbá, su manager de imagen. 

-Y entonces entendiste para que es el culo ahora?
Miguel Del Sel. El Candidato por Santa Fe que hasta ayer festejaba el triunfo en las PASO solo opacado por el minimo detalle de 800 mesas 200.000 mil votos.

PUTOS. Así serían los guarismos, y los chistes a los que recurriría el PRO. 


FUENTE.
http://www.telam.com.ar/notas/201504/102432-se-inicio-escrutinio-definitivo-santa-fe.html

Dia del indigena. Fervor oficialita en Formosa. El Kirchnerismo no puede disimular su entusiasmo para festejar el dia de la PAcha Mama ofrendando la sangre de algún Qom.

Indigenas QOM. Se estima que para cuando Ud deje de leer esta nota al menos dos de las personas de esta foto ya estarán muertas, desaparecidas, hambreadas, violadas, vejadas, o ejecutadas a balazos por terratenientes K.
Especialistas estiman que a este ritmo vertiginoso, matanza, balazeras, homicidios y desapariciones en Formosa por parte del gobierno local -Kirchnerismo- para quedarse con las tierras de los nativos, es de temer que se extingan primero los QOM que los osos Pandas.
Ahora que hermoso cuando hay actos oficiales, ver a "Fuerza Bruta" disfrazados de indigenas!!

Fuente.
http://www.lavaca.org/notas/terrirtorio-del-crimen-asesinan-a-integrantes-del-pueblo-quom-en-formosa/

http://www.clarin.com/sociedad/Mataron-golpes-Qom-fuertes-protestas_0_843515705.html

http://www.lanacion.com.ar/1546554-el-drama-de-los-qom-morir-por-el-odio-y-la-discriminacion

http://www.plazademayo.com/2013/07/otro-asesinato-en-el-chaco/

Dia de la tierra. Borrego propone no lavar el auto pero le dicen que no se trata sobre eso el 22 de Abril. Y vos? Cuanto sabés!?!


Tal cual anticiparamos, su Santidad, la reverenda hija de remil puta, Cristina Marta de Kirechnerer firmó un acuerdo con el gobierno Ruso para instalar una base militar atomica Rusa en el Sur.

Con lo cual la Argentina pasa a estar "en la mira" de paises civilizados, que no presumen de un hangar cualunque y unas bombas atomicas, sinó de aquellos que con presionar un boton a distancia pueden destruir hasta los cimientos una provincia -como la de Santa Cruz- por ej.

Encuesta.
Cree Ud que es mas impactante un misil atomico de la vieja guerra fria rusa, capaz de destruir un pais si tan solo llegara a destino y no fuera interceptado y derribado por la tecnologia moderna norteamericna, o una bomba como las utilizadas en Irak, Iran, Irgan, Nirak, y esos paises, aire-tierra capaces de penetrar roca solida, y levantar de cuajo raices, caños de pvc, gnc, y cableado subterraneo de Canal3?


Ibañez se hizo cargo del homicidio que le costó la vida al jovencito Martin Recalt.


La Plata
Pidieron tres años de pena efectiva para el conductor que atropelló y mató a Martín Recalt
  Se trata de Marcelo César Ibáñez, quien protagonizó el fatal accidente en Diagonal 79 y 4, en pleno centro de la capital bonaerense. La defensa solicitó que la condena sea de ejecución condicional. El viernes se dará a conocer la sentencia.

Marcelo César Ibáñez, admitió su culpa.
LA PLATA-BUENOS AIRES  Este martes, a las 9, se dio inicio a la segunda y última audiencia de debate por la muerte de Martín Recalt, el joven de 16 años que fue embestido el domingo 23 de septiembre de 2013 en la vereda de Diagonal 79 y 4 de La Plata por una camioneta Ecosport.

Por el hecho hay un solo imputado: Marcelo César Ibáñez. El fiscal y la querella pidieron una pena efectiva, mientras que la defensa solicitó que la condena sea de ejecución condicional. El viernes se dará a conocer la sentencia.

En la jornada final,  prestaron declaración tres testigos: un médico policial, un conocido del acusado y una testigo ocular de la tragedia.

El primero de los testimonios fue aportado por el médico legista Javier Bardón, quien revisó a Ibáñez a las 14, es decir cuatro horas después del fatal episodio y constató un aliento etílico que se alineaba con un grado de intoxicación que llegó al menos hasta el primero de los niveles.

El perito indicó que existen tres grados de intoxicación por alcohol y que el primero de ellos puede generar pérdida de equilibrio, inestabilidad y baja el nivel de percepción fina de las personas. Además, certificó que bajo este grado de influencia una persona no está apta para conducir un automotor debido a que la visual se ve alterada.

Tras esta declaración y a pedido de la defensa, declaró Martín Salas un joven que iba junto a Ibáñez en el momento del hecho, ya que se encontraba en el asiento del acompañante. Indicó que circulaban a una velocidad promedio de 70 kilómetros por hora, a pesar de que las pericias mecánicas incorporadas al expediente dieron cuenta de que la velocidad mínima alcanzada por el imputado fue de al menos 91 km/h.

“No me pareció ni extraño ni normal el hecho de que manejara a esa velocidad”, contó Salas e indicó que luego del impacto y al ver a la víctima se fue a la casa de su madre “porque tenía miedo”. Además agregó que al ver el cuerpo de Recalt, “Ibáñez estaba desesperado y llorando. Llamé a la policía con el celular de él”, agregó el testigo.

El último de los testimonios aportados en el juicio abreviado, fue el de Carmen Oliva quien minutos antes del hecho vio desde su Peugeot 206 como la camioneta que conducía Ibáñez intentó golpear a un carro con tracción a sangre que circulaba por Diagonal 79.

“Quiso impactarlo y logró esquivarlo, hizo el amague pero cuando intentó doblar perdió el control y la camioneta hizo un trompo golpeando a los tres chicos que pasaban. El vehículo quedó arriba de la vereda sobre calle 4 entre un árbol y un canasto”, indicó la diciente.

Luego puntualizó: “noté que del interior de la camioneta salía música e hizo maniobras muy bruscas”.

Los alegatos

El fiscal de Instrucción y Juicio de la Fiscalía 10 de La Plata, Carlos Vercellone, pidió ante Claudia Greco la jueza del Juzgado Correccional 4, una pena efectiva de tres años y diez meses con inhabilitación para conducir automotores por diez años para Ibáñez. Además requirió que el acusado cumpla con tareas comunitarias, cursos de capacitación para manejo y que se le impida la ingesta de bebidas alcohólicas.

Asimismo, Vercellone señaló que conforme a las pruebas recolectadas, se encuentra debidamente acreditado que el conductor manejaba en estado de ebriedad y que “esto resulta ser un agravante que debe ser tenido en cuenta a la hora de ejecutar una sentencia”.



Pidió que sea condenado por: “homicidio culposo agravado por la conducción imprudente de automotor en concurso ideal con lesiones culposas agravadas”.

Por su parte, el abogado Andrés Pajón, quien representa a la familia Recalt, coincidió con el pedido elevado por la fiscalía solicitando una condena ejemplar y efectiva para Ibáñez.

En tanto, Gonzalo Oliver Tezanos, abogado defensor del acusado requirió que la pena para su cliente sea en suspenso y adhirió a que purgue una condena con trabajos comunitarios, cursos de capacitación, inhabilitación para conducir y hasta la prohibición de ingerir bebidas alcohólicas.

“Mi defendido se hizo cargo de ser el autor material del hecho y no ha vuelto a manejar desde entonces, quedó muy mal y lleva una culpa que no podrá quitarse nunca. Nada podrá subsanar el daño ocasionado porque se ha perdido una vida, pero mi cliente ya carga una pena”, indicó el letrado ante la jueza.

“Me siento culpable por lo que sucedió”

Ibáñez hizo uso del derecho que le asiste a todos los acusados en juicio, y esbozó las últimas palabras antes de que se diera a conocer la sentencia en su contra: “me siento culpable por lo que sucedió, soy el autor del hecho y acompañé el dolor de la familia, les dije que estaba a su disposición para lo que necesiten”.



“Acompaño el dolor, tengo un hijo de la misma edad, manejo hace 25 años y jamás me pasó algo así, esto es una tragedia, mi voluntad es estar al servicio de la justicia. Acompaño a la familia porque yo también soy sostén familiar, estoy dispuesto a cumplir con lo que disponga la justicia. Soy católico y sé que hay un Dios y tanto él como la justicia dirán cuál es la pena”, finalizó el acusado.

La lectura del veredicto será el próximo viernes 24, a las 12.30, en la sala del Juzgado Correccional 4 de La Plata.

La moraleja, si es que cabe alguna, es ES MUCHO MAS FACIL NO IR RAPIDO A LAMENTAR LAS CONSECUENCIAS. IRREPARABLES E IRREVESIBLES. EN ALGUNOS CASOS.


Espacio publicitario.

carne asada, y una botella de vino los hijos de puta, Manrique, y una señora mayor sentados a una mesa supuestamente a punto de atorarse de carne muerta cocida, el dice "Tenía razón -fulanita- las carnes de la carniceria tal o cual son las mejores que hay - Es cierto Jorge, festejemos por eso -dice la Sra y se clava una copa de vino o coca cola o se sabe-

Uno, se pregunta, si Ud tuviera una Carniceria, y quisiera denotar que sus productos son "de los mas mejor" pondría a un Sr que está con un sobrepeso grosero, y a una mujer que se nota es familiar del dueño de la carniceria para hacer una publicidad?

Otra propaganda indica "que es la carne de lo mejor" y no es verdad, no tiene nada de extraordinario, cualquiera sabe que la carne de novillo no se vende a carnicerias se exporta.
Lo que ud come es carne de ternero, o de vaca vieja, y si come mortadela se está lastrando un caballo muerto. 

Pero, vamos a algo, destacando las virtudes de la carniceria Martin, afiliada a PAmi, la paciencia para responder 64 veces por dia "que si que la carne es buena, que es "tiernita" y todo eso, la mejor predisposición para oir chistes pesados por que si, y conocer que siempre hay un marine cerca brindando seguridad


INTERNACIONALES/: La vieja hija de remil puta se reune hoy con Putín.

Maria Fernanda Cristina se reune hoy con Vladimiroksky Putin, para la firma de multiples acuerdos de los que se desconoce alcance proposito objetivo y que seguramente beneficiaran a Rusia.
Si tenemos presente que el ultimo acuerdo que firmo la vieja chota facilitó la instalación de una base militar China en en Sur y amplisimas ventajas para que la argentina se llene de chinos con excenciones impositivas y de toda indole, ahora se hace lo propio con Rusia una nacion que colapsara en corrupción y drogas luego de la fantochada del Comunismo que cayó es trepitosamente no sin antes arruinar vidas y poner al mundo al borde de una guerra nuclear.


TODO MAL!


LA VOZ DE LA CALLE; DICEN QUE FUÉ MAS GENTE A LA INAUGURACIÓN DEL LOCAL ELECTRODOMESTICOS DE BRINGERI QUE A LA INAUGURACIÓN DEL LOCAL PARTIDARIO DE LASA PORQUE CON UN SOLO APARATO LA GENTE SE ABURRE.


COLOROLOGIA

-SR. COSO.: CHE! CUANTO HAY PARA MI SI ENTRO?
SR. COSO CARETA MACRI; -NO SE, PERO PONÉ CARA DE PELOTUDO Y LA PROXIMA NO ME QUEMÉS LA CAMISA....

Reclamo social. Ahora dicen que el nivel de reclamo social mejoró desde la olla popular a hoy dia, pero el espiritu quejoso sigue vivo.

Y PENSÁR QUE SE ROMPEN EL CULO -AUNQUE LES EXPLICARON QUE LA CONCEPCIÓN ASÍ NO FUNCIONA- CON TAL DE TENER UN PLAN. JUSTICIA YA!!

Diego Di Salvo aprende a usar el dedo indice luego de una clase practica, aunque le sugieren, mejor, si.... NO TOCA BOTÓN!

-Mostrale al Señor como se usa (dice el jefe de monitoreo a Petra, operadora de joystick anti delito) -si feje, digo jefe -dice ella-. A ver Diego, muevo la mano extiendo el dedo indice y toca botón!

MEMORIA. NO HACE TANTO. TE ACORDÁS?!

EL "CONSEJAL" Y EL JUBILADOR. 

VINTAGE. LYCRA CALZAS Y PAJA. 

OMNIPRESENTE. GOROSITO EN TODO. 

SRA ADRIANA CANULLÁN, SEGÚN PASAN LOS AÑOS, LA COSA MAS NORMAL. 

UNA DE LAS TANTAS, INTERESANTES, ALECCIONADORAS, Y NUTRITIVAS NOTAS DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ. 

HOGUERITA DE VANIDADES Y CARETAS. FARMACIA ARAMBURU, UNA FARMACIA REGIONAL QUE TUVO QUE LUCHAR PARA SER HABILITADA, SIN LA AYUDA DEL MUNICIPIO NI DE NINGUN FUNCIONARIO, PARA PRESTAR SERVICIOS A UNA LOCALIDAD DEL INTERIOR. ACTUALMENTE ES PROPIEDAD DE UNA COOPERATIVA, Y LLEVA EL NOMBRE DE SU FARMACEUTICO, QUIEN PERMUTO VIVIR EN EL INTERIOR Y PRESTAR SERVICIOS PARA VENIRSE DE SU VIDA CITADINA. UN ESCANDALO EN SU MOMENTO SE PELEABAN PARA SALIR EN LA FOTO Y FIGURAR EN LOS CREDITOS. 

FAVALORO. DEMASIADO BUENO DEMASIADO CORRECTO DEMASIADO HOMBRE. SALVÓ MILLONES DE VIDAS CON SU BY PASS CORONARIO, SE QUITÓ LA SUYA DISPARANDOSE AL CORAZÓN. SIN PALABRAS.  

PALOMAS Y PLAZA MITRE. UN CLASICO MIERDIL QUE SE INTERRUMPE UNICAMENTE CON LA PODA. 

PARADOR DE COLECTIVOS URBANOS.CALLES 19 Y 13. DEMOLIDO POR ORDEN DE LA INTENDENTE. . AQUI EN DETALLE ARTE POP Y GRAFFITI. AL MENOS QUEDAN ESTOS REGISTROS. LA FOTO SE PUEDE AMPLIAR Y VER EN DETALLE. HACÉ DOBLE CLICK SOBRE ELLA CABEZA. 

ARTE "OKUPA", CALLES 13 Y 19, DEL MISMO AUTOR DEL PARADO DE COLECTIVO.






QUEMÁ ESOS CARTELES! SEGUN BORREGO, INTENDENTE INTERINA, POR AQUEL ENTONCES, EN POCO TIEMPO HICIMOS MUCHO. IGUAL NUNCA DIJO QUE FUÉ LO QUE HIZO. AL LADO, CRISTINA KIRCHNER Y SU CANDIDATO -COMO CAMBIARON LAS COSAS- MIGUEL DI SALVO. UN BUEN INTENDENTE SIN DUDA, PAVIMENTO, GAS, REMODELACIONES, HIGIENE, Y SUPERAVIT EN CUENTAS PUBLICAS. EXTRAORDINARIA Y UNICA GESTIÓN DE MIGUEL DI SALVO. SIN SER DISALVISTAS, LA REALIDAD ES ESA. EL CONTADOR RAMIREZ RECIBE EL MUNICIPIO ORDENADO CON OBRAS Y CON DINERO, Y LO ENTREGA QUEBRADO A MANOS DE GRAU QUIEN TAMBIEN AL IGUAL QUE DI SALVO SE VA A LA CAMARA DE DIPUTADOS CON LA LIGERA DIFERENCIA QUE HEREDA UN MUNICIPIO QUEBRADO, SI FONDOS, Y QUE DEBE DEPENDER DE PROVINCIA PARA PAGAR SUELDOS MENSUALES A LOS EMPLEADOS MUNICIPALES.

Quemá ese archivo!

UIA!SI LO VES AL REVES PARECE QUE ALGUIEN DEVOLVIERA LA PLATA QUE LE DIERON PARA UN MICROEMPRENDIMIENTO QUE USARON PARA CAMBIARSE EL AUTO MAYORMENTE. 
HIPNOTICO NO?
DOS POTENCIAS DE LA CORRUPCIÓN SE SALUDAN. 

HACE TANTO Y SIN EMBARGO QUE HA CAMBIADO?!


-TOMÁ OBESO SUBNORMAL, CON ESTO YO ME POSTULO EN 5 AÑOS COMO CANDIDATO...
-GRACIAS MALCOMIDO DESNEURONADO, YO CON ESTO ME COMPRO UNA CAMIONETA 4X4 NISSAN 

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html