Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

8 de julio de 2016

"Mala leche"

El Mayor Tenison violaba a un adolescente en Saigón cuando de repente sonó el telefno de su unidad movil de comunicaciones, era el mismismo presidente Lyndon , que lo requeria. Tenison apuró la eyaculación y sin sacarla degolló de un solo tajo a la adolescente, teniendo el cuidado suficiente de que la sangre no manchara su uniforme ya que nunca se tomaba el trabajo de desnudarse a la hora de violar jovenes vietnamitas.
-Señor presidente! ¿comó está? ¿En que puedo serle util? dijo Tenison, mientras retiraba su miembro del cadaver de la joven.
-Bueno tal vez si combatieras mas y la pusieras menos.....-bromeó el presidente-
-Señor presidente, Usted sabe que soldado que se saca la leche mantiene la mente fresca -bromeo Tenison-
-Bueno esta guerra es larga y dura!que las sucias comunistas amarillas nos agarral la guerra! -dijo Johnson-
-Asi es señor presidente -dijo el MAyor Tenison- entusiasmado.
De pronto una bala perdida atravezó la ventana de la humilde choza e impactó en el higado de Tenison, comenzando a manar abundante sangre de este casi tanta como de la joven que  habia degollado segundos antes....
-Presidente, me muero -dijo Tenison y cayó muerto-
-Caray, dijo Johnson , es lo que yo llamo "mala leche"y cortó....

Me parece que....

"Cuando uno dice que quiere participar en politica para aportar lo mejor de si para la comunidad, en que parte exactamente entre el voto, ser electo, asumir el cargo y desempeñarlo un edil pasa por ejemplo de querer mejorar la vida de la gente a descoserle el segundo anillo del ano levantando la manito para aprobar tarifazos, en que parte del ser radicaria "lo mejor de si" de dicho funcionario y o u concejal?.
Respuesta: "ollislob le nE" (se lee al revés como el hebreo pero de derecha a izquierda)

╚Cada vez mas gente decide hacer la VTV apurados, a ultimo minutos, soportando colas esperas y hasta aumentos del 22% en el costo del tramite.


╚La nueva oblea de la VTV trae un chip RFID. ¿Con que se come?
Con un aumento en el tramite que va desde el 20% desde Julio del 2015 y del 22% desde el 26 de Junio del 2016 LA VTV EN 25, ULTIMOS DIAS, MAS CARA, Y CON INNOVACIONES -DE LAS CUALES SEGURO UD NI SE ENTERA- INCLUYE UN CHIP QUE PERMITIRÁ MONITOREARLO AUN CUANDO UD NO LO SEPA.
SE TRATA DE UN CHIP RFID QUE PERMITIRA IDENTIFICARTE A DISTANCIAS, CONOCER TUS DATOS, CUANTO DEMORASTE DE UN TRAMO A OTRO EN A UTOPISTAS, Y SI EXCEDISTE LA VELOCIDAD AUN CUANDO DESACELERES ANTE EL AVISO DE "RADAR VIGILA".
LA TECNOLOGIA PUESTA AL SERVICIO DE JODER A LOS CONTRIBUYENTES.
YA QUE ESTÁN: 
¿POR QUE NO LE PONEN CHIP A LOS CHORROS?
Rfid En La Oblea De Verificación Técnica Vehicular – Bs As
RFID (siglas de Radio Frequency IDentification, en español identificación por radiofrecuencia) es un sistema de almacenamiento y recuperación de datos remoto que usa dispositivos denominados etiquetas, tarjetas, transpondedores o tags RFID.
Etiqueta
La implementación de la tecnología Rfid en la Oblea de Verificación Técnica Vehicular presenta los siguientes beneficios:
Elimina la falsificación.
Permite lecturas a distancia y a altas velocidades.
Se lee en autopistas, posibilitando identificar el tiempo en que se recorrió una distancia determinada entre dos puntos. (lecturas/portales)
Información on-line del usuario.
Y otras aplicaciones.
Fuentes; http://www.blue-it.com.ar/rfid-en-la-oblea-de-verificacion…/
http://transitobuenosaires.com/category/vtv/

Hernan Ralinqueo se defiende "No hablé de tarifazos en los impuestos Municipales durante la campaña electoral porque mejor que decir es hacer"


La fanatica de la semana.

Ana Infradotadha
La groupie de los funcionarios PRO, Diputados, concejales, inutiles sin definición, y Presidente del país."
Nunca soñó con ser "pro". A cambio Ana, desarrolló una gran admiración compulsiva por ellos, pero "no por cualquiera -aclara- "Me gustan "los PRO" comprometidos con el cambio, con los que se juegan a fondo, los que combaten permanentemente la corrrupción K, la mentira y la sintaxis contradictoria.
Por eso, elijo a los funcionarios PRO
Y de la admiración al deseo de mantener relaciones con todos los funcionarios PRO hubo un solo paso. "No puedo parar" soy una ninfomana del "cambio", agrega Infradotadha mientras se muerde los labios al observar una foto de Diego Canullán.
"Si bien aun le restan "metas" por cumplir "el unico que todavia no me dió bola es Nicolas Lasta -confiesa- "se hace el interesante y pese que me presenté desnuda en el cubiculo que tiene en el Pami detras de la cama ortopedica oxidada, me pidio que me reitarar. Una de dos; o es un histerico o se la come doblada".

7 de julio de 2016

Mariano Lovelli titular de Cepis hizo que Aranguren perdiera el juicio. Medida cautelar Platense frena aumentos de gas. Arangueren, va por todo y contra todos, LOS TARIFAZOS LLEGARON PARA QUEDARSE.

El lunes se presenta un urgente cautelar con derecho y sentencia declarando la nulidad de aumento para que de manera urgente cese el cobro de facturas con aumento.
Inaudito.
La medida tiene alcance nacional y es un durismo reves para las empresas, Aranguren, Macri y Vidal, medida que todos quienes votamos a MAcri esperamos se revierta en la CAmara Federal y ahi si, pese la justicia de MAuricio porque para eso lo votamos, para terminar con la corrupcion K.

Los amparos judiciales tendientes a frenar a los tarifazos del Gobierno, un asunto que no nos preocupa.

Quienes tenemos un buen pasar y votamos al Pro, y a "el cambio", apoyamos y comprendemos ademas aceptamos que los ajustes de luz gas agua y servicios, incluidos impuestos, nafta, y costo de otros servicios, necesitaban un aumento de no por lo menos un 5oo por ciento.

Sabemos, que pobres hubo siempre, pero no escriben libros, no los escucha nadie, en definitiva, no tienen voz yno deberian tener voto porque lo trocan porun choripan o un plan, incluso no les importa a sus pares pobres por que le importarían a alguien mas?.

Por eso si estos amparos de la camara fededral Platnese,  que buscan impedir un ajuste destinado a separar la gente de bien como nuestro Gobierno Nacional, y nuestro gobierno provincial, y agradecerle a Mauricio por terminar con la corrupción de una decada, y que los roñozos, pobres, mogolicos, indigentes, infradotados en general, sepan que MAURICIO MACRI HA SIDO ELEGIDO CONSTITUCIONALMENTE y es el presidente electo.

Pobres, la tienen adentro, ah ja ja jajajajaja.



LA DELGADA LINEA ENTRE EL DESEO Y LA DECISIÓN -POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ


Moda.

╩Lo "in"
Tatuarse una flecha en la parte baja de la espalda apuntando en dirección del orto.
Lo "out".
Conducir un Volswagen Gol.
Lo "In".
 Tatuarse una mariposa en algún sector del cuerpo.
Lo "out".
Usar muscolosa de goma.

╚La opereta que faltaba:

Para competir en la interna de fuerzas elite policiales, Ralinqueó señaló que del mismo modo que la Policia Bonaerense cuenta con el grupo Halcón, la policia comunal Veinticinqueña contara con un grupo especializado de tareas denominado "Los palomos".
Desde sectores de la oposición (que bien podria ser el Peronismo aunque no) le señalaron a traves de cuchicheos y codazos que el nombre ya da medio "puto" y "boludo" de entrada y que sinó quiere que se le caguen de risa a los uniformados, mejor que vaya pensando en algun otro nombre bien macho pero de un bicho que meta miedo y julepe, Porque el slogan "En cada barrio un policia bonarense y en cada esquina un Palomo comunal" no infunde el respeto que todo uniformado como Dios Zeus manda, merece.
Valoró una rosqueadora mediatica funcional a la ex Intendente.

Lo up de lo down.

╚Cristina Fernandez recomendó ver el lado positivo del MAcrismo y las elecciones legislativas que se vienen "Cada cuatro años, el pueblo vota una sola vez, a ver si esta vez le erran de nuevo"
En analisis del Dr Nelson Castro "Quiero si es posible, hacer una llamado a la reflexión, me gustaria mirar a los ojos, frente a frente a esos muchachotes atleticos Camporistas y romperles la boca de un beso".

La opinión de Lilita Carrió

"Los retrotraigo al tema de las denuncias y de la ruta del Dinero, y en tal sentido quiero decir que, eh....bueno, me olvidé, pero estaba bueno lo que iba a señalar, si me acuerdo lo digo, sigan Ustedes".
Mirtha Legrand


"Bueno chicos, pero Ustedes saben, -mira hacia detras de camara- "¿Los fotografos de Clarin es tán listos?-bueno- yo les quiero decir que la libertad para mi es sagrada, no voy a permitir que nadie coarte mi libertad, al que lo intente, fogonazo"
"Vicky" Xipolitaquis:

Perdón, pero ....¿Que tiene que ver con el tema que nos convoca?

25deMayo-leaks.


╚La primer flitracion de informacion digital local de la ultima elección.
Hoy.
╚Victoria Borrego.
Mensaje enviado via twitter o facebook en caracter de privado no es tan privado.  Sabado 11:20 Am de la madrugada.
enviado a @victoriaborrego2015.

"Vicky, este sabado habría que ir a abrazar a unos linyeras que tienen una cooperativa o algo ahi en la villa cañon del ogete o en la lomita del orto, pero hay que hacerlo hoy porque abrazando y chuponeando sino es  a lo Macri no ganamos fiera! -lo de fiera con onda-. Pilas y supresión del asco momentaneamente porfis!!".

Una opinión en primera persona.

╚"El fuego".
Si bien todos aceptan que el fuego es un elemento practico, para los bomberos no lo es. Si bien para muchos, y ahi las opiniones están divididas,  entre quienes creen que el fuego es "sagrado" y otros que quieren "quemar a los impios e impuros", se contrapone, porque es tán quienes lo utilizan para mitigar el frio, cocinar un huevo, e incluso hervir agua, sea en un bosque, en la playa, o en un fogón improvisado en la Laguna Mulitas, cosa que dicho sea al paso, sirve para unir a personas alrededor del mismo, si bien están quienes lo consideran eterno y todo eso, yo me inclino mas bien a utilizarlo para rostizar pollos o cerdos. Muchas gracias.
*Joan "chispita" Gomez. 

Bombero Voluntario de 25 deMayo.

Efemerides.

Un dia como hoy pero de 5689 antes de Cristo, el hombre descubre la rueda y deja en el recuerdo el uso del rombo para movilizarse.
1546. Bielogermania. El hallazgo del carbón hace resurgir los viernes negros de la humanidad.
1785. Surrey. El cobro de seguros hace resurgir el fuego en las fabricas.
1974. Buenos Aires. El fogón, un incentivo que hace resurgir a los malos musicos que ejecutan pesimas canciones.

6 de julio de 2016

"Temor"

Policia, medios televisivos, audiovisuales, graficos y redes sociales, advierten sobre el riesgo de ser objeto del "relato del hermano de su madre o padre" y sugieren no atender a nadie por telefono ni abrirle la puerta aun cuando digan que vienen con Cartas Documento, Cedulas Judiciales, indiquen ser agentes de ARBA, AFIP, Policia Bonaerense, Federal, Canal 3, CAmuzzi, Eden, Ferrobus, Subtes de Buenos Aires,  indicando que le van a cambiar la pila del reloj de pared por USted, que se ganó una estadia en el paradisiaco San Enrique, o que   por temor a que le roben le quiten lo que tiene y cosas asi, incluyendo los quinientos pesos que dicen venir a cambiarle ellos se los cambian NO SEÑORA NO SEÑOR no le abra la puerta a nadie ni a su Señora. 
Nota La modalidad puede variar toda vez que los delincuentes están ahora estarían avivados vió.

╩Anti-publicidad. ╚Cuando lo barato es caro.

Chevrolet Cruze. 
Las ultimas promociones de la General Motor, en Argentina para promocionar su producto Chevrolet Cruze, no fué del todo positiva.
Para muchos, poseer un vehiculo por merito-propio (termino acuñado por el americano Michael Young en su libro El amanecer de la meritocracia, que sirvió mas para critica que para reivindicación de los "hijos y entenados". No abordaremos el concepto de darwinismo social ni tampoco el objeto de la critica peyorativa del autor del libro, solo diremos que el termino fué "utilizado" por quienes ni siquiera se molestaron en leer ni la tapa anterior del mismo.
En realidad, la merito-cracia es una dura critica hacia los sectores de la sociedad que postulan ser por propio merito merecedores de algo que no serían sus pares en la sociedad, quienes no se vieron favorecidos de crecer o desarrolarse en un ambiente propicio para su "propio-merito". Segun quienes se "prendieron" del concepto de Meritocracia -una agencia publicitaria accesible, quizá demasiado- el slogan les salió por la culata. 

------------------------------
Toyota Hilux. 
Otro ejemplo de "falta-de-información" fué y es la publicidad de la nueva Toyota -producto Japonés- que, si bien como todo vehiculo cuatro por cuatro, cuenta con cuatro ruedas, los creativos utilizaron la musica de una emblematica pelicula de Motocicletas, y el espiritu libre del siglo pasado en los 60 y  70, en Estados Unidos de Norteamerica. 
La canción habla de tomar la ruta hacer los motores rugir, buscar aventura y lo que venga, disparar todas las armas y explotar hasta el espacio". 
No queda del todo claro que vendría a tener que ver con un vehiculo pick up vinculado mas con lo agroganadero y el usuario que requiere de un vehiculo de doble tracción fuera de dicho ambito rural.



5 de julio de 2016

Salva-vidas

Quien se renueva permanentemente sobrevive y se adapta. Quien no, pues, no.
Podés pensar que caminar te bajará el colesterol mejorará  tu corazón y eventualmente te hará sentir mejor y delgada como asi longeva, la realidad es que si, pero la realidad es que no, eventualmente, es mucho mejor ponerla hasta que pierda gracia durantes esos cuarenta minutos de caminata recomendados para una mejor salud. Cientificos han demostrado en el laboratorio que es mejor ponerla que caminar chupar frio y o sudar.
Dieta sana.
No hay una dieta "sana" si el agua tiene veneno -arsenico- la carne es de animales alimentados con forraje con resabios de matayuyos, los vegetales son transgenicos y medio puto incluso, la realidad es que una dieta sana es medio como imposible porque el ambiente es medio enfermo.
Acaso una vida sana  proporciona una mejor salud? Los yerpas viven en las montañas, no ven una mujer ni una tira de asado ni fuman beben ni consumen drogas y sin embargo no tienen una vida mas "saludable".
Por estos ultimos veinte o treinta años se ha instalado la nocion de que una persona tiene que vivir por lo menos 70 años, hay estudios que revelan que segun la calidad de vida, lo que comen, si hacen deportes, donde viven, y esas cosas que dicen los estudios, Ud puede vivir mas o menos años.
Una opinion valorativa muy a titulo propio es que uno vive como puede y no como quiere.
El ideal de una vida sana todo sano y todo "ohmn" es factible, si Ud gana muy bien y vive en Londres por ej, o en Suiza, o en algun país medianamente serio libre de garcas atorrantes guachos e hijos de puta como el nuestro, porque decir ohmnnn en Suiza es una cosa pero acá en el Super no es convincente.
Una alternativa eco-logica.


"¿Para que nos sirve saber todo eso?!"


"Panorma informativo diabolico".
#TAGS:Camaleon/Chanta/Panquequismo/Saltimanqui/Traidor/Transfuguisimo/Veleta/Escamoso/Poco vivaz/

╩Columna o viga de opinión.

¿Valoraría Ud, empresario o comerciante, invertir un centavo en publicidad  en el Noticiero del Canal 3? Considerando que no tiene posibilidad de tener exito alguno pautar en dicho "noticiero" toda vez que es un infomercial,  en donde los entrevistados son en casi su mayoria,  gangsters  soporiferos, sin "funcionarios publicos" sin posiblidad de exito alguno en lo privado y que muy posiblemente para autorosquerase  paguen para que les hagan preguntas que  previamente acordaron con el entrevistador a cambio de alguna remuneración bajo cuerda?

╚Gratis ya es caro.
Los abonados se quejan de que aumenta el abono de Canal 3 (otra vez la septima vez en siete meses) y no hay mejora de servicio, pero a cambio,  Ud tiene en exclusiva -a cambio- a  la Sra  Masagué abocada a "bardear" al actual Intendente, o "El  intendente del Pami" lccal y su micro "Olor a viejo" en donde  al garcamafioso y desvalorado estafador local -y regional- Nicolas Lasa deambula entre dar pena en un  cargo lastima (ñoqui, acaso) y el momento en que deje de ocuparlo, no bien la coyuntura deje de apoyarlo, "saquen" la ficha. o se postule para una imposible candidatura fruto de. un insospechado tinte simpatico aun en sectores en donde siempre lo rechazaron o lo expulsaron.

╩Periolobbysmo.

Si el financiado regreso de Borrego a la politica, seguido del vocero de "Las malas noticias" y de nulo carisma, es la excusa para cualquier nota, habría que ver hasta que punto el pay per view no admite devolucines por insatisfacciones, en tanto y en cuanto,  bien  es sabido en el "Opus dei" de las urnas, que el "cambio"  tiene Martin  y Torre  por nombre y apellido. Ante lo cual;  ¿Ud valoraria tirar la plata en otra cosa que no sea la generación de un periodismo sobornable rebosante de un exceso de confianza en la generación de "pre-candidatos" afectos a las ideologias confusas y sinuosas con el argumento que "les interesaría la gente" o cree que la politica de co-optacion y debilitamiento de la paciencia del lector, oyente u televidente, pueda funcionar sin inconvenenientes entre votar a un reconocido garca o un garca recontraconocido porque lo ve en la pantalla pecho-fria de Canal 3?

"Son como dos"

Buen gesto.
El de los politicos y o funcionarios locales, que en lugar de ENOJARSE con esta pagina incluso, nos obsequian un "Me gusta".

"Voto complice"

Macri adelanta las medidas de gobierno de los proximos seis meses.
"Circo sin pan"
Serían las proximas medidas del Pro para el agonizante semestre que se enfila al 75% de lo que le resta de mandato.
La opinión del votante Pro "Estamos mal pero que bueno que Magnetto no está preso"
La vision criptica de la sociedad "Con los presos politicos no se come no se cura ni se educa".

4 de julio de 2016

╩"La mejor policia Municipal del planeta es la nuestra"



Habló Kevin Mancuso el nuevo Gobernador de la Policia Municipal Veinticinqueña.
"A todos los que les gusta infringir la ley los ataria desnudos boca abajo en la cama y les daria duro para que tengan"
Opina Hernan "Comandante" Ralinqueó. "Ya tengo el poder y voy a usarlo con firmeza y dureza hasta que decaiga el delito"
Primer caso. "El gato tendria mas de una vida mas un solo ano"
La Scotland Yard Veinticinqueña en las "gateras".
00: 48 minutos.
Dia Lunes.
Vecinos de las calles 36 entre Av Nicolas Lorenzo y Nestor Kirchner, reportan al 02345 46 57847 int 874  "Movimientos extraños y gemidos ensordecedores"
La patrulla concurre entonces como a los 50 minutos del llamado -no sea que se trate de un genuino acto delictivo con maleantes de verdad- Pasan por un maxi (kiosko) para adquirir tabaco, alfjores y coca-cola, (el azucar facilita la tarea policiaca, -se dicen- y cargan las minutas a los viaticos municipales-
Cien metros antes de llegar al lugar del hecho, y si bien las luces azules de la Policia de verdad (La Bonaerense) insinuan que se les anticiparon no menos de sesenta minutos, sinó que de alguna manera alivia el saber que  "la tarea policial posta"  está casi en la bolsa.
Para hacer notar su arribo, y, agregarle "espectacularidad" -piensa MAncusso- en el ultimo minuto acelerara a fondo el movil Saveiro  y frena de golpe a metros del  lugar donde se hallaba un tumulto de gentes. Catafalo aterrorizada le grita preguntandole  ¿Que hacé´pelotudo!? pero ya es tarde.  La espectacularidad casi resulta en tragedia, por suerte solo embiste la puerta trasera del movil de la Bonaerense.
Los roses y la convivencia, son parte de lo cotidiano.
Mancusso- intentando convencer a la Teniente Catafalo su segunda y co-pilota (...."en cualquier fuerza de elite y su par, digamos la KGB y la CIA, Interpol y el FBi.....) Finalmente se  apean del movil y toman nota en su bitacora policial.
La misma refiere:
Calles 18 e 36 y avenida Nicolas Lorenzo
01: 64 minutos.
*El Capitan Kevin Mancusso junto la Tenienta Jessica Catafalo parten del Cuartel General de Operaciones raudamente al recibir un llamado de emergencia. En el camino evitamos lo que parecia un asalto a un maxi kiosko y que resultó en "falso negativo", al arribar al lugar del hecho del llamado un patrullero de la bonaerense se nos atravieza en el camino pero al arribar antes que ellos nos embisten, "torpes", logramos llegar antes y constatar la encomisión de un delito flagrante, se trata de un "positivo afirmativo". Fin bitacora.

En el lugar,  se encuentran en la vereda y calle, detenidos dos sujetos, uno un muy bien vestido, pero con una curiosa mancha de sangre en el cierre de la entrepierna de su pantalón de elegante vestir, y cortes en la entrepierna del mismo como si fueran rasguñoñes; Se trata de un poderoso capitalista reconocido por solventar gatos de campaña de la gestión del actual gobierno, "proveedor" de mujeres de vida facil a cambio de dinero, sospechado de venta de armas, un zoofilo y pedofilo sugerido,  conocido por soportar prestamos personales a tasa  de usura y de dudosa seriadad, financiar el juego clandestino, la droga, lavar guita para un politico local que triangula con el Congreso provincial, reconocido en el barrio por su aversión hacia los animales, entre ellos gatos y perros, a los que intenta pisar con su poderoso vehiculo cuatro por cuatro toda vez que puede, con reputación de por lo menos haber "pisado" dos o tres ya.

El otro es un insipido y llorozo cartonero, quien jura que es inocente y que solo sale a cartonear para alimentar a sus 23 hijos. Quien efectivamente subsiste casi dignamente de la recoleción de cartones que junta por la calle y de la venta de estos y algunas sobras de pan que las panaderias le entregan y una modesta quinta huerto que el mismo cultiva honradamente.
"En el lugar, bajo una manta la victima, un gato sodomizado con marcas de cubierta de vehiculo cuatro por cuatro"

Mancusso lleva su mano hacia su mentón y mira de perfil como advirtió que hacen los personajes tipo Sherlock del progama de televisión ese "Elementary", y decide comunicarse inmediatamnete con la comandacia.
Levanta el telefono de su bolsillo de la chaqueta,  y marca la linea "hot" directa con El Intendente. Del otro lado, en unas arboledas proximas al Aeroclub, el intendente está en su polarizado vehiculo con un reconocido travestido quien le está practicando sexo oral.
"SEEEEE! que pasa?!" responde el mandatario, que dejo el blue-tooth activado
"slurp-chup, slup" y otras onomatopeyas de succion se confunden en el dialogo.
"Mi comandante" -dice Mancuso-
-Seeee! (responde el Comandante)
-Lo molesto porque tengo dos sospechosos, y uno de ellos es su amigo personal el Sr Fulanito.
-Que hizo?
-Dicen que se cogio un gato.
-¿Quien no se cogío no Mancusso!? -responde el Comandante mientras el travestido le hacia una mamada de nivel cuatro.
-Si pero un gato de verdad mi comandante!!, -dice Mancusso provocando una risa apagada en el travestido que hacia la mamada quien no se reia del todo por tener la boca llena-
-Y quien es el otro sospechoso? -pregunta el Intendente-
-Aparte de su amigo, tienen detenido a uno que pasaba por ahi y que dicen que es un asqueroso bisexual y medio puto mi general!
En ese preciso momento el Mandatario  pega el lechazo inundando las fauces de su partener quien se asoma entre salpicado y molesto  con un  "Cheee!  avisá!
"Que hago?" pregunta MAncusso
-Haga detener al asqueroso invertido homosexual indigente -dice el intendente lo que causa otra risotada en el parteneir travestido quien ya ahora se prepara chota en mano a ser chupado-

- YES "MAIN FIURER" RESPONDE MAncusso.

-!!!Detengan al sucio indigente, EL ES EL CULPABLE!!" VOCIFERA MANCUSSO QUIEN SEÑALA CON SU DEDO INDICE AL CULPABLE DEL ACTO DELEZNABLE .

La Teniente Catafalo, lo mira como trantando de indagar en la mirada vacuna de Mancusso el porque de esa conclusión, los policias Bonaersenses que estupefactos no salian de su asombro,  Mancusso les responde sin interpelacio´n alguna, como adivinando su intención "Elemental !!  ser pobre no es excusa para no cometaer delitos, y ser cartonero no mengua la capacidad de  cometer ilicitos tampoco!"."
El caso se ha cerrado.
25 ahora puede dormir tranquilo.
Otra vez.

"Yo creo que pienso".

"""Ah las masas!!"
"Vedlos ir cual mazamorra humana, agolpados entre si cual rehuyentes den simulacro de evacuación de emergencia en un Simposio de idiotas
Siempre encontre mas interesante hipotetizar en el mundo de las carencias, alguien que empuja un carro sucio y andrajoso por la vida ciertamente tiene mas abundancias de carencias que alguien que busca incitar a la envidia y provocar un elogio nacido del resentimiento. Pienso -y pensé siempre- que no hay virtud en la abundancia si en la ausencia.

"El que tiene de todo puede prescindir de todos, lo tiene todo" Quien no posee nada puede prescindir de casi todo, pero no de su instinto".

Las personas son como los mundos celestes, algunos son esencialmente admirables otros son intrinsecamente estrellados.
Colisionar con estos mundos presupone un romper con la propia realidad, para conocer la de otros.

Quienes tienden a evitar que las premoniciones se conviertan en realidad y luego en recuerdo o lamento, tambien saben que es mejor evitar tantos estrellados como personas estrellantes hay, lamentablemente, tantas como planetas, y o mundos.

Pero la belleza siempre está presente, no hablo de belllezas como una piel de durazno, o de naranja, una esencia de rosas en primavera, el culo nuestro de cada dia, limpio, como un inodoro sin desodorante, y esas cosas que se venden por que alguien las compra.

Como las multas, como los autos, como las personas.
El amor está presente en un rincón en silencio contra la pared mientras las feas y las idiotas salen a la pista, a competir sus fealdades maquilladas, engalanadas, ausentes de alguna virtud.

Que  los escuadrones  fisgónes fisgoneneen desde las camaras con los dineros que todos les pagamos y nos devuelvan el favor de darles de comer con nuestros impuestos a las fuerzas armadas de los uniformados que envia el ladron inutil de turno en la Intendencia no es algo sorpresivo, el contrato social consiste en que una parte entregue todo y la otra se apodere de todo eso.

¿Me pregunto cuantas personas, sin ir armadas, ni hordas, ni indignados ni esas cosas, harán falta para que munidos solo de la propia conviccion de la realidad para hacer desisitir a una manada de gordas y gordos inspectores de transito alertados por los alchauetes mirones de las camaras de seguridad enir a apretar quien pisa una linea amarilla cuando un fracasado en transito, estaciona frente al municipio porque es no se, Crincoli, acaso un deforme, un personaje extraido corporizado en toda su fealdad y pobreza de virtudes, en la forma de un patotero son necesarias para aclararle a estos ultimos quien es el poder de verdad?.

Todo pasa y nada queda, ni memoriosos ni memorias, las primaveras son eternas siempre vuelven, pero los mediocres no viven mas de cuatro u ocho estaciones en su mejor reverdecer.

Son las personas las que le dan sentido a la vida, y no al revés.

La gente da nauseas.

Algun tipo de gente. Tambien las hay en colores, en tres dimensiones, unicos, unicas dificilmente repetibles.

Lo cierto es que el Sr que es regente no es subdito. Las gentes creen porque les han dicho que son unicos e irrepetibles, que el mundo es para ellos solos. Se lo han dicho a todos y todos lo han creido con resultados previsibles.
Tristes e infelices, sin la satisfacción prometida, con la decepción rota,  buscando la felicidad convenida, y no hay mas porque lo que hay para pocos no puede ser para todos porque si asi fuera sería de unos pocos y no de todos.

Las cosas hacen a la persona, segun el pensamiento del mundo nuevo.

Una bacteria puede sentirse feliz de fagocitar a otras, eso no hace que deje de ser un pobre bicho.

Que un auto nuevo se piense detras del volante dueño amo y realeza, eso no hace que deje de ser un triste cachivache.

Y de nuevo, el silencio del barro humedo y el agua hecha  mugre.

Ojos cerrados. Bien estar, silencio, mundo nuevo. Mentiras lejos.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html