Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

17 de diciembre de 2011

La policia Bonaerense con las pistolas caidas y el machete por el suelo.

Lejos de haberse arribado a un acuerdo salarial, -recordemos que los policias Bonarenses carecen de Gremio para cualquier reclamo y el Ministerio que los encolumna -el de Seguridad- no da respuesta a sus reclamos, aunque si los admite (?¿)- vive por estas horas un reclamo que no es nuevo y que se originara dias atras en un previo acuartelamiento, y cese de actividades, que amenaza mediante de sanciones y quitas -salariales- por parte del Gobernador Scioli, devino en este nuevo acuartelamiento, que persigue una mejora salalrial en los agentes de la fuerza publica, y un mejor "trato" casi humano.

Todo se origina a raiz de la reprimenda publica que el Gobernador Scioli hiciera, sanciòn verbal,  publica y de orden cerrado en la Escuela de Cadetes,  sancionando formalmente y reprimiendo verbalmente mediaticamente a agentes del orden desde los jefes hasta los cadetes,  castigo instrumentado, en base que "En democracia todas las voces son buenas -pareciera- excepto las de seguridad-  razòn de la cual, por "poner orden" en la asuncion del mismo Gobernador (para ello se los consigna) originara un enfrentamiento que iniciaran los jovenes seguidores funcionarios publicos de elite, universitarios y amigos de Maximo Kirchner, y su "guarda pretoriana" La Campora, y que a raiz de un raspon, y una uña quebrada dentro de las filas de los militantes post-montoneros, causò lagrimas y reclamos airados sobre sus derechos humanos y Scioli, les sacò la mano a su mano derecha la Bonaerense y se la diò a "la Campora" -deciamos, liderada por el hijo de Mamà Cristina- (la predisente). Scioli habria manejado el tema con mano de hierro, pero para muchos "de palo" del palo de la Campora claro.

Abrogamos para que los "Bonaerenses" perciban su merecida mejora salarial, se los oiga, tenga presente y en cuenta, casi como a cualquier pelotudo bien de barba y palos en mano,  y se les considere y no se los apremie y sancione, por cumplir con su tarea, que se los trate como humanos, y personas dignas,  ya que el sueldo de escasos 3.000 mil pesos que percibe un agente del orden dista mucho del de un Comisario y el de un Gobernador de la Pcia de Buenos Aires, profesiòn riesgosa, ya que lo mas cerca de ponerle el pecho a balas es en un evento de orgullo gay o  uno de los tantos eventos de moda de la beneficiaria de un prestamo del Bco Pcia de cuatro millones de dolares Karina RAbollini quien fuera a la quiebra y llamara a convocatoria de acreedores ...-paga Dios para quien no entiende-.

Por ultimo, tenga presente el estimado lector, que un policia no puede OPINAR, QUEJARSE, NI RECLAMAR PUBLICAMENTE......lo que estos hombres hacen, es algo QUE LES COSTARÀ DESDE UNA SANCIÒN UNA QUITA DE SU MISERO SUELDO HASTA QUIZÀ UN TRASLADO DE FUNCIONES SI VIVE EN 25 DE MAYO A POR EJ TRENQUE LAUQUÈN.....O UN SUMARIO O LA BAJA. 
Ninguneados socialmente en la mayoria de los casos, desde muchos ambitos, la policia actual dista mucho de aquella "maldita policia" y tenga presente que la gran mayoria de policias son jovenes de entre 20 y 40 años nacida en Democracia, secundario y terciario completo, pasan por un minucioso examen sicologico y fisico, se les demanda una formaciòn exigente, merecen respeto, trato igualitario, y dignidad.  Detras de una vestimenta, un uniforme, un cargo, estan las personas, pregunto, hay "mas" o "menos" personas? o en Democracia hay hijos y bastardeados? "Mejores y peores"?.
Eso pareciera.


El video de you Tube. Extraido de la pagina oficial de la Bonaerense.

Espacio publicitario.

ESTAFA!

Adolfito Cambiasso, el mismo que fuera ultra promocionado, revendido por su trayectoria, hoy NO ESTARÀ EN EL EVENTO DE POLO! pero si lo harà Jordan Trenet, Michael Sevenup y algun que otro regordete rozadon bavaro. Segun trascendiò, Cambiasso, no estarà presente a raiz de otra obligacion de mayor relevancia en Trenque Lauquèn, en donde inaugurarà un auto.



Pollo solidario

Sabia Ud que....
El Sr. Jorge "Pollo"  Tiadini, en una muestra de solidaridad, entregò de su peculio, en un desprendido gesto, 20 centvos de peso a un infante que una moneda le solicitaba, ante la mirada -claro- de mucha gente.

Silencios estruendosos. Balances, sinopsis, pero hoy.

"Basta a cada dia su propio afan"

En algun momento del dia mayormente de la noche madrugada muy tardia puede experimentarse, -si se tiene la suerte o la casualidad de- coincidir en pueblos pequeños, minusculos, insignificantes, pedorros como el nuestro no, oir el silencio absolutode lo que un pueblo, pequeño, minusculo, insignificante y pedorro como en nuestro, no, -nuevamente- deja oir en la ausencia de todo sonido por al menos un maravilloso minuto el estruendo que el silencio constiuye. El silencio es la ausencia de sonido, pero el silencio es estruendoso.

No vamos a dejar esta observaciòn en algo subjetivo, ya que, hay muchos silencios estruendosos en otros aspectos, que no por silenciosos sean incomunicativos. Bastele a cada dia su propio afan es una expresiòn antigua, que tiene vigencia y la seguirà teniendo, al tiempo dado del año, en el cual se habla de "balances" y otras cuestiones que llaman a la reflexion por orden de calendario, es bueno, balancear en el debe y el haber de un año algunos aspectos?. Honestamente, para que?.

Si una sinopsis, muy breve, casi descriptiva, si de politica de este año que concluye, se tratarà, diriamos que "Borregò gana con menos de la mitad, y su primer obra de gobierno es ponerle un cargo a su hermana, y despedir al unico funcionario que le sumò puntos, en cuanto a la herencia de funcionarios graucistas, no solo no los despidiò, sino que incorporò a sus familiares amigos y les subiò de cargo y categoria". Quizà, Borrego, estè descansando despues de haber hecho algo en mucho tiempo. -Esa serìa una descripciòn politica de este año-.

En lo social, un crimen que impactò muy duro, en especial en los hijos del homicida-suicida ALEM, quien ultimara a sus propios hijos y se suicidara posteriormente, causandose la muerte y la indignaciòn y oprobio de una comunidad.

Pero si de "cosas trascendentes" se trata, a nosotros no nos afecta en mucho ni en poco ni en nada Morticia Borrego, ni los crimenes pasionales, ni mayormente el silencio de una sociedad que se mueve como arrastrada por las corrientes de los tiempos, que rara vez hace una pausa para observar meditar y mejorarse.

Quizà el mejor balance es aquel que no se realiza, un balance en "negro" de las cosas que si se pudieron hacer, divertirse, decir algo, innovar en algo, ser marginales en algo, quizà sin audiencias ni lectores, en este blog, -por ej- buscarle una vuelta, no tanto por los lectores sinò por uno.

Aunque si algun balance, inequivoco se pueda llevar a cabo al fin de cada año de calendario, este serìa, que "es este un año menos, y este que llega uno mas", -si se es optimista- en su afan del hoy, y basta, decir para quien vive ayer, y mañana, pero no hoy,  "un año mas, un año menos" si se es un pesimista. (Palabra milagrosa, el "hoy". Si la descubre porque hoy es el dia. Ayer ya fuè y mañana no llegò.) Quizà una elucubraciòn muy personal, quizà una afirmacion subjetiva, objetiva o no, peloduteces, si se quiere o no.

Hay una sutil diferencia entre una afirmaciòn y la otra, una es afirmativa, y la otra no lo es. En ella, quien entienda, entenderà que hoy es ahora, y hoy es el dia.
Si la fin de esta redacciòn, el estimadisimo lector, experimenta un silencio o una perplejidad de algun orden, eso es un principio.

15 de diciembre de 2011

Nuevo telefono del Inadi para la no-no-discriminaciòn.

El caso de Ruana Ladillesky es un nuevo claro de la discriminaciòn de una sociedad, Ruana una mujer obesa, gorda, de nariz prominente, narigona, semita, judia, clase baja, pobre, y de raza africana, negra, denuncia publicamente que se siente "discriminada" porque nadie la discrimina. 
El drama de las personas que buscando aquello que los integre mas, finalmente se quedan sin discriminacion. 
Lo que abunda no dañaria pero seguro aburre a la larga. 
Identica tecitura, sufren muchos grupos gay, que ya no despiertan "criticas" sinò elogios, esto ocurre, como le ocurre a este blog, que no se motoriza por el elogio, sino que a falta de elogiobilidades, la falta de criticas, se hace sentir.
El nuevo telefono del inadi es el 0800 3434 234 -no llame porque no lo van a atender-

Transgresor. Diego Marchessotti. "El Papà Noel" de la politica llegò anticipadamente, y repartiò para que tengan guarden y compartan".

"Repartija". Asi titula el diario la Mañana a las aseveraciones del Concejal Marchessotti que estan embuidas de criterio y veracidad imposibles de refutar.


"Si bien la critica de Marchessotti es correcta y exacta, es mucho mejor, pero mucho mas mejor que un edil reparta criticas a que una funcionaria reparta cargos publicos entre familiares y amigos...."

Marchessotti, recordemos, el concejal joven, de 40 pirulos, tuvo tiene y tendra una actitud "rebelde, transgesora, rockera". El agrogarcaempresarionocturnogarcaedil rebelde no callò nada y los medios se defienden señalando que "tira fruta" "reparte" "es un loco"aunque ninguno admita que ese es su trabajo y no el de un edil. (mala onda mediatica) "pater la pelota afuera". 

Cierto es que de los dichos del Pergolini del Hcd, caba aclarar que a una: En realidad no solo se aplaude un pedorro cordon cuneta, sino que hay regocijo y algarabia porque es para "lo mas" que da el municipio, y muchos no solo lo aplauden sino que lo publicitan, mientras -claro en Saladillo por EJ se hace una calle asfaltada cada 3 tres meses...-

Marchessotti criticò que los cargos fueran a manos de la hermana de Borrego, y el padre de la misma, recordamos, tambièn estaba postulado "para algun cargo". Cosa que es normal y no da para tanto, de ultima, al "Pergo" local, le sobra tela para cortar y espaciar rincones verdes hasta que crezca hasta por los techos de su finca palacio, no sobraron apreciaciones sobre Montechia quien no es capaz de administrar ni una docena de huevos sin romper una decena y quemar los otros dos, pero, maneja, administra, planifica y promociona el cargo de "Promociòn economica" como si "supiera".

Cierto es, Marchessotti no se callò nada, -cosa que no señala el diario- porque si de reservados, conservadores, cagones,  lamescrotos, lameanos, lamenalgas, hay muchos y como señala Marchessotti erroneamente, no son "esclavos" silenciados, sino que mas bien, "disfrutan de ese estadio de esclavitud, lo que no excusa la obsencuencia" Pero "Pergo" Marchessotti, es calentòn, y si hiciera una pausa entre razonamiento y observaciòn, sacaria mas jugo de sus conclusiones, conclusiones que nadie desconoce estimado Diego, solo que todos se hacen los repelotudos, razòn por la cual aplaudimos con entusiasmo idiota al nuevo idolo "transgresor" que por lo menos, no solo le chupa un huevo todo, se toma y convida la "birra" es "del palo", y nos da letra, aunque con desentusiasmo no vemos que la juventud lo vea como un opuesto a Lasa, no ya porque no puedan decir lo mismo, sino porque cada uno dice lo suyo de forma diferente. Dudamos que sea transgresor, ya que en todo caso, simplemente, narra describe lo que ocurre, aunque para algunos medios se lo intente calificar como "repartidor" o "golpeador mediatico", en realidad, ese laburo es EL DE LOS MEDIOS no el de los concejales..........Calificaciòn del blog para Pergo Marchessotti, un 5, 50.


La nota del Diario La Mañana.

Marchessotti repartió críticas
"Hay empleados esclavos en el Sector Industrial"


"La Argentina y 25 de Mayo son dos cosas muy parecidas, porque la oposición no supo presentar alternativas y eso desencadenó en una elección de lo que ya estaba, porque no había nada nuevo para votar", dijo el edil denarvaísta Diego Marchessotti; afirmando que "lo mismo pasó en el HCD, porque buscaron que quede todo como estaba".



Confió que "quería ser presidente para manejar el presupuesto autónomo que tiene el Deliberativo"; y sostuvo que el director de Promoción Económica, Mario Montecchia, y el concejal de la Coalición Cívica Roberto Freccero, son "destructores del consenso".



"En 25 de Mayo no avanzamos, retrocedemos. No podemos aplaudir el cordón cuneta cuando otros municipios hacen asfalto, ni alegrarnos que el Parque Industrial está colmado, porque no hay 2.000 empleados sino 300 y la mayoría son esclavos del trabajo de las zapatillas. Están siendo esclavizados y el Municipio debería actuar".

Lamentó la ida de Marcelo Bernini y expresó que María Victoria Borrego "pagó el trabajo de campaña con cargos para su hermana Florencia en la Dirección de Espacios Verdes, y con la Secretaría de Hacienda a Hernán López

14 de diciembre de 2011

Canasta navideña.

Para abaratar costos en carnes, los especialistas recomiendan adquirir cortes que contengan puro hueso y mucha grasa.

Su horoscopo. Hoy Leirodes.

Sexo: Procure ponerla o que se la pongan hasta que pierda gracia.
Su perfume: La trafacia bulgara.
A favor esta semana: generosos, calidos, fieles, alcahuetes. En contra. Olorosos, velludos, dientudos.
Un lugar de moda: Pub La entrepierna de anciano.
Leiroides famosos. Meel Camadini, Jazzy Mel, Ariel Melano, Mereiela Cisneros.

Acuartelamiento de la Bonaerense por incindentes con la Campora, Scioli "hasta la mano".

Segun se supo la medida de fuerza se extenderà hasta que se den por respondidos los reclamos y se agote la pizza gratis o lo que ocurra primero.

Todo habrìa comenzado a raiz de la defensa que el Gobernador de la Pcia de Buenos Aires, Scioli hiciera para con los integrantes de la "K"ampora -grupo radicalizado de niños bien que manejan fondos del Estado Nacional ocupan cargos de funcionarios publicos virtud a la relaciòn con su "lider" Maxi Kirchner, cargo que ocupa en la creada Campora, dada su formacion politica capacitacional de trato y capacidad personal, y no por  ser hijo de la presidenta desde ya -, desde este sector se definieron como "un sector de amigos" y la mano "derecha" de Scioli, mano derecha del mismo palo que no rechazò el electo Gobernador, al momento de que reforzando su conviccion democratica los integrantes de la Campora decidieron "Kombatir" con la policia democraticamente a los palos, trompadas, piedrazos bombazos, puntazos y con armas de fuego Demokraticas.

"Me sacaron la mano". 
Habria dicho Scioli, respecto de la Bonaerense, y el conflicto ya trajo aparejado un reclamo de mejores salarios y respeto por la insitucion, que en definitiva, no hacia mas que cumplir ordenes.

Facebook se hace "eco" de estas repercusiones, y la policia bonaerense reclama ademas -no sabemos  bien como empiezan las cosas pero tampoco como terminan, aunque si alguien necesita de la fuerza publica seria bueno que se conociera el telefon de la Kampora- pero cierto es que el reclamo policial por respeto y no ninguneo, derivò en un reclamo por " mejores sueldos".
De no obtener respuestas la policia planea hacer una suelta de delincuentes cada una hora como medida de fuerza efectiva, hasta que Scioli decida a quien "le da la mano" si a la Kampora como parapolicia de CFK o a la comunidad. Cierto es que para los integrantes de la Kampora, el encontronazo con la policia es totalmente valido en democracia cualquiera puede reprimir a la policia por una mejor democracia y ser apañados por el Gobernador electo, que es del mismo bando que la mamà del lider de la Kampora y sus "amigotes". PAra ellos, fuè un "viaje" a colores,  fuè imaginarse reprimir a Videla, la dictadura, y esa maldita policia, pero sin Videla, la Dictadura, ni la maldita policia -aclaran los Kamporistas desde sus comodos despachos y sus ropas de primera marca que rara vez utilizan para "manifestar democraticamente contra la policia".
Por la "represion" Scioli tuvo que salir a darle una mano a los Kamporistas y a retar a la policia en un discurso en la misma Escuela de "K"adetes de la fuerza publica, los cuales no deben interferir con el viaje mistico de los Kamporistas porque serìa "cortareles el mismo".

A Scioli este tema lo encuentra "hasta la mano" ya que tiene dos puntas que se estàn tensando y nadie le dà una mano para hallar soluciòn. Este conflicto, el de la KAmpora estalla de forma inucitada recordemos cuando un grupo de jovenes fomentatores de la democracia se tomaron a golpes de puño palos y bombas de estruendo con la fuerza publica para manifestar su "apoyo" al gobernador Scioli. Mamà Kristina por su parte quiere que se kastigue a quienes atacaron a su hijo prodigo hijo del procer del santo "EL" y Scioli tiene que darle lugar a CFK porque a quien le importa que no haya policia en las calles. Despues de todo en democracia cualquiera puede renunciar o ser despedido sino comparte el democratico pensamiento de Maxi Kirchner, CFK, y Scioli.

Hasta la "victoria" siempre habrian manifestado los Kamporistas, aunque no queda claro de que carajo estàn hablando, ni contra que estàn luchando, ni quien los està desafiando, ni para que ni por que lo cierto es que NO HAY POLICIA PORQUE ESTÀ ACUARTELADA a causa de que el hijo de la presidente dirige un grupete de amigotes que son intocables y sinò SANCIÒN Y REPRIMENDA DEL GOBERNADOR.

Scioli magnanimo con los incidentosos de la Kampora "" Son idealistas de garrotes, bombas y armas de fuego que fortalecen la democracia"

Del mismo palo. 

Serìa la expresiòn que definiria a Scioli respecto de los violentos incidentes y atropellos que el grupo liderado por Maximo Kirchner -la Kampora -asociacion de funcionarios publicos que reciben y manejan los fondos de la Mamà de Maximo- ocasionaron entre gritos y golpes a medir fuerzas con su par la policia y dejaron en claro que son los "Cabezas Negras" de Kristina, su propia guarda policial, y que no admiten soberania ni ley ni ubicuidad. 

Al cruce de estos incidentes Daniel Scioli saliò a apañar a los violentos que conduce Maximo Kirchner, el niño bien, y a castigar duramente como publicamente a quienes se atrevan a tocarlos, asi sea que causen desmanes publicos, y hagan lo que se les ocurra.

Al respecto de esto, la Bonaerense señalo que "nos hubieran avisado que son intocables nenes de mamà y que tienen la zona liberada y directamente nos evitabamos el garron y no ibamos".

Jurar sobre los santos evangelios y sobre el finado.

Dias atras, comentamos nuestro parecer sobre la asumpcion de CFK, por supuesto no vimos dicha puesta escenica, pero segurametne redundaria en la figura de Kirchner.
De alguna forma, vimos algunas imagenes de la asuncion, y hubo errores de protocolo y atribuciones un tanto "descolocadas" como fuera de lugar.A saber no se jura por un ex esposo, una tia fallecida, un gato o por el "gauchito" Gil.
La otra fuè la entrega del bastòn de mano de la hija de CFK (¿?) monarquia? no queda claro ya que asumiò una re-elecciòn y debiò recibir el bastòn de mano de Cobos, pero en su lugar fuè aplaudida por los luchadores del puesto publico y fondos de la Campora -conducida por el hijo de Kirchner- muchachada que se afecta de alguna forma a ser las "Camisas negras" aunque cabezas negras, en realidad, una mersada austera en higiene y que maneja fondos grandilocuentemente saqueados a "los ricos" -esa mentalidad que gobernar es sacarle a unos para quedarselo ellos y tirarle "unos pesos" a la mersada para que te den lugar a tus negociados.

Honestamente, nos diò una impresiòn muy pobre, la usual bah, en conclusiòn, rueguele a su Dios que la soja no falle, y que nadie deje de pagar impuestos,  porque todo este circo montado en torno a fagias de todo tipo, filias, estatuas de bronce para un visco prospero abogado que se enriquecio con la administraciòn de tierras publicas, "El" Don Nestor, como asi 500 millones de dolares de la Pcia de Santa Cruz exiliados antes del corralito, Cavallo, y otros politicos que son los mismos de hoy, a la coprofagia de  viejas imagenes de archivo, reinvindicaciones del terorismo armado, la decada K,  deja a una familia multimillonaria y a sectores laborales "exhaustos" y "apremiados" para sostener el carnaval en contramano intencionado de estos gobiernos seudo "justicialistas", y a una mujer que ESQUIVA EL BULTO.
Para cuando una buena sacudida de "cachas" para la yegua Patagonica?

13 de diciembre de 2011

La salud de nuestros politicos. Hoy M.V.Borrego

Iba a ser en broma, pero la salud no es chiste.

Al menos no para los pacientes, ya que para los profesionales medicos, prestadoras de salud, politicos y empleados de hospitales publicos, -deciamos- para ellos, tampoco es "chiste" pero si es un negocio, este blog levanta con preocupaciòn  su estetoscopio hoy, por  estado de delgadez excesiva a leve  extrema visible,  de Victoria Borrego (alguna corresponderà)
La funcionaria es  fumadora, y bebedora, ademas, y esto -señalan los profesionales de la salud-  aumenta los riesgos de muerte y otros males en personas de su  supuesta -es evidente no advertirlo- "DELGADEZ".


Cosa que serìa  una pena una chica relativametne joven, con una carga de responsabilidades muy grande, que -inferimos en buena fe- no deberia -afirmativamente- dejar de lado su propia salud, si es que lo hace, o al menos nadie parece decirle "estas mas flaca que un esqueleto". (adonde estàn los amigos?)

Si superpusieramos una foto de Morticia, el  pesonaje televisivo y de cine  de "los locos Addams", y una de la Intendente -foto actual como la que publica el diario-, honestamente da mas pavura Maria Victoria que cualquier atriz que intepretara a una "zombie" dark o languidente "Morticia" (Morte,  muerte en latin)  Adams. Lo cierto es que, serìa de muy mala gente, dejar de advertir esto y no señalarlo.

Sin animos de "Nelson Castrear" a Borrego, deberia quizà, consultar a un nutricionista. Considero, que tiene una delgadez casi extrema morbida, sin ser medico, delgadez, que no es dañina - si fuese una modelo  Europea" , solo le falta el cuerpo, la cara bonita,  la estatura aunque unos 25 años menos, y ser caucasica, de ojos claros y rubia- (como no es el caso) se puede inferir, que podria resultar dañina, la delgadez que se advierte en esta chica,   empero sino, porque entre otros inconvenientes para la salud como la muerte misma, la delgadez, impide el desarrollo y el normal funcionamiento del pensamiento, y actividades motoras,  y por supuesto causa migrañas, somnolencia, y muerte, lo que se presume,  evitaria toda actividad ejecutiva aunque parlamentaria, como asi casi cualquier otra,  que,  requiera  estàr "biologicamente activo" como no estar muerto por ej. 

Desde el HCD los ediles, proponen una solucion final al problema de transito y otros.

Solucion final que se consume por si sola, pero que a raiz de los accidentes, corridas, picadas, y desmanes callejeros, se aprobò luego de un intermedio de cafe y sandwiches de miga, que la velocidad maxima permitida sea de 150 kilometros en planta urbana. Con esta medida, se evitaràn transgresiones a las velocidades ya establecidas de 50 kms por hora, y al mismo tiempo, el consumo por menor de 18 años de alcohol serà licito dentro de los 1, 5 litros en horarios diurno. La Dra Bertoni y la Dra Masaguè -Jueza de Paz, y abogada, secretaria, ayudanta, cebadora de mate, abogada sin clientes, y deshauciada en el amor- tambièn hizo lo propio y sin mas quedò establecido en un acuerdo a homologarse un dia de estos, con el mismo tino de que en un dia de estos se hagan controles y se sancione reglamente instrumente  y o se cumplan normas vigentes. "Se verà". Es fin de año, -señalaron los ediles de todas las bancadas-, y S.S  (Sus Señoritas) -ambas solteritas, cincuentonas, pero con hijos- señalaron "es  nuestro deseo descorchar felicidad, y que el descorche no se extienda a craneos, extremidades, y otras partes blandas de los conductores, transeuntes, y vecinos de nuestro medio a los cuales el vertigo de vivir en "una gran ciudad" los hace correr muchas veces temeraria pero inncesariamente para ir a hacer cola de 20 autos en una estacion de servicio bajo un sol de 48 grados a la sombra -dice y se rie la jueza Bertoni- y Masague bebe un trago y asiente porque si habla escupe lo ingerido-y todo para cargar un litro de nafta, no le parece?Inquiriò S.S quien junto a su hija -menor de edad- tambien ingirio algo de alcohol, pero esta vez sin ser "trasladada" a la comisaria para ser convocada S.S a "pasar a retirar" a la misma porque estaba ebria, y "vagando" en la madrugada de un sabado luego de haber sido "retirada" por desmanes en un local de "esparcimiento" nocturno que no requriò su dni para garantizarle el acceso que lo otorgo, y cosa que preocupo al punto de poner de puntas y fundillos hasta el comisario, jefe de calle, y agentes de la fuerza publica si se conocia mediticamente que su hija era en efecto su hija.. Que la felicidad sea con vosotros. Hip.

Desde la ultratumba el "manco" Masaguè y su esposa dicen "para que la hicimos estudiar para que sea secretaria?"

Tambien, en relaciòn a otros funcionarios, otros mensajes del mas allà llegaron al mas acà, del tipo "honestamente considero que la estupides no es hereditaria" habria señalado en cientifico autoproclamado, Pacifico muerto Montechia, al considerar que su hijo, Don Mario, es una buena persona, casi sano e incapaz, en particular, de siquiera administrar un expendio callejero  de salchichas,  y con mucho menos criterio  -señala el finado con mucho del mismo-  estar al frente de Promociòn Economica alguna, -dijo, y agregò "buuuuuu"-.

Para Jelinsky la laguna mulitas puede recuperarse e incluso venderse comida Kosher.

El Ingeniero Guillermo Jelinksy, hijo del querido pero tacaño Dr. Don Guillermo Jelinsky,  finalmente superò el escollo Graucista y por fortuna Borrego no bebe vino en reuniones en exceso ni es tan estrecho mentalmente como el ex senador que "pateò" este mismo proyecto del que el Diario La Mañana, da cuenta, y quizà si ahora de forma GRATUITA -cosa que no se menciona- a traves de la Unlp la laguna sea saneada con estudios bioquimicos, y sus aguas sean aguas transparentes.

Lo que nos lleva a deducir, que si esta tarea la hace gratis la UNLP para que se pagò a Sciorra y otros funcionarios mas plus gastos de vehiculos para remover grava y otras durante la historica sequia de la laguna que permitiò a muchos experimentar la amplitud de casi 100 has de la misma en distintos vehiculos? -cosa menor esta- pero trascendente, ya que a muchos funcionarios, con cierta gravedad lo decimos, no les sube ni les baja el agua. Lo cual no es malo, pero tampoco es bueno.  Sencillamente resulta INUTIL E INOPERANTEMENTE INTRASCENDENTE.


El municipio se defiende por las emanaciones de amoniaco...

Todo habria tenido origen luego de de varios controles y haber afectado al equipo de investigacion de la A.C.T.P.C agentes de control de toxinas patogenas conocidas habiendo identificado a la perdida de amoniaco que causò entre otros irritacion en la piel ojos mucosas y anos en vecinos de la zona que va desde la 36 a la 201 y del acceso a la secciòn quintas, por motivos que -primer coma en todo el texto y llamado- a causa -se supo- trascendiò una emanaciòn no deseada de un afluente del pozo septico de un domicilio particular el cual habria rebasado su capacidad y que ademas de filtrarse en las calles napas y otros sumideros espacios verdes y otros "arrabales" de estancamiento, cosa que el director de sanidad saliò a negar erratica pero enfaticamente, acerca de que no hay riesgo que la gente beba amoniaco, en todo caso, es una practica muy sana, asi se trate de orines ajenos tanto asi como la orinoterapia, dijo Raposo con un gesto veloz de su brazo en giro horario indicando la relevancia que el asunto tiene para el funcionario.


12 de diciembre de 2011

Soluciòn potable al problema habitacional. Comprese un hotel. Regenteelo como pensiòn con comedor y levantela en pala o Carretilla.

La pagina de un operador inmobiliario -Hernan Peix- porque no nombrarlo, nos ofrece un "exitoso" negocio rentable para un ciudad turistica como 25 de Mayo con su carnaval, inversiòn que Ud podrà evaluar dada la notoria gestiòn de funcionarios como Mike Sciorra quienes convirtieron 25 en el exito turistico que hoy es verdad y que llevo a los propietarios del Gran Hotel -ya no sabian que hacer con tanto turista y tanta plata- que "locos!" deciden vender el hotel ahora que la pueden levantar en pala gracias al Carnaval por ej.

Si està interesado visite la pagina de Peix, http://www.inmobiliaria25.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=69:gran-hotel&catid=35:propiedades



Gran Hotel - Calle 27 entre 5 y 6

Gran HotelOperación: Venta

  • 42 habitaciones c/ baño
  • 1 oficina; 1 conserjería; 1 confitería c/ cocina y baños
  • 1 salón de eventos c/ baños
  • 1 Lavadero; Cochera p/ 24 autos
  • Piscina; quincho cubierto y cerrado c/ parrillas
  • 3 depósitos; sala de maquinas c/ caldera
  • 1900 m2 edificados

 

 

Gran oportunidad para inversión. Consulte financiación!!

 

Hotel Hotel Hotel Hotel Hotel Hotel Hotel Hotel Hotel Hotel Hotel Hotel Hotel Hotel Hotel Hotel Hotel Hotel Hotel Hotel Hotel Hotel Hotel

Fin de semana muy muy largo...

Este fin de semana largo -miercoles, jueves, viernes, sabado y domingo "largo"- trajo aparejado un cumulo de 1204 vehiculos por minuto en algunas autopistas, y la "sold out" de reservas en campings, hotelerias y otros rubros.

Otro beneficio del "mini-turismo" es la industria funeraria, ya que se contabilizaron 46 muertos el fin de semana largo, lo que empresarios del medio ven con mucho optimismo.

El blog no quiere ni saber...

Como hay que hacer para que te nombren director de "Espacios verdes" (¿?) y cobrar un sueldo de 20.000 mil pesos -20 centavos ya es mucho- sin ser hermano amigo allegado o genuflexo de la Intendente?.
No cree que es despilfarrar el dinero publico o es una forma de ser solidario con los mas pobres mas chicos o los mini-garcas emprendedores???? para cuando un cargo de "Especialista en Potus?".

Este blog veria con agrado ser nombrado medio honorifico o algun otro seudonimo pedorro para cobrar un sueldo publico por los proximos cuatro años. Por cierto, la acesoria letrada està en manos de un iletrado y la Secretaria de la intendente es una abogada con poco empleo, la misma borrego es otra abogada con poco pasillo de juzgados. Nos preguntaron si erraron la vocaciòn, equivocaron la profesiòn, o el destino de todo letrado fracazado es el lameclitorismo y un cargo publico?
No hay debate, no le interesa a  nadie.


Con los tacones de punta....

La asumpcion de Victoria Borrego, deja detras de si un gobierno sin aciertos pero con muchos errores, el mensaje de un gobierno para "todos" no convence a "todos" en especial ya que no la votaron todos.
Lo cierto es que a la oferta de "mas y mejor educaciòn" debe añejarsele conceptos como "criterio" en la distribuciòn y proyectos ademas de substanciar sutantivamente cada apreciaciòn o concepto.

Floja de votos, pero con la mayoria en el HCD, con fondos del gobierno Provincial, y un deficit que viene "desarrolando", la Dra Borrego, bien puede hablar de "generosas herencias"-

Le deseamos "lo mas mejor" y nos preguntamos si sabremos si habrà  anuncios floridos de fin de año, indicando que se "vino" el  impuestazo para justificar aumentos de sueldos? antes de Diciembre 31 sin duda.-

Por cierto, serìa bueno que se mejore en aspectos como seguridad vial, y juegos infantiles, ya que Victoria no tiene hijos considere el riesgo y el juicio que se comeria el municipio -no demos ideas- si algun infante se dañara por alguna -por ej- hamaca defectuosa en alguna Plaza publica....

Fe de erratas.

En la nota anterior sobre "Sabia Ud" en donde se lee "La gente de 25 no es solidaria" debe leerse "La gente de 25 si es solidaria solo que la familia damnificada, se "quemò" la guita recaudada en base a donaciones desinteresadas anonimas y solidarias, tanto  en Germano Materiales de Construcciòn, subsidios del Senador Mariano Grau, y otros vecinos que pusieron "la teca",  ademas del dinero donado por algunos vecinos solidarios para la reparaciòn, del inmueble incendiado" este hecho constituye otro nuevo "espejo" social para verse "mejor" en donde se estafa a la buena fe y asi "nadie te va a ayudar".


Errata Nro dos. En donde se lee "La mejor publcda jamàs pagada" debe leerse "la mejor publicidad jamàs pagada". Gracias.

11 de diciembre de 2011

Sabia Ud?

Pueblo solidario.

La casa emplazada en la calle 27 y 16 lindera a un kiosko  (propiedad de la misma familia) deja en claro la solidaridad de la gente de 25 de Mayo, su altruismo, su Don de gente, su solidaridad real y no la que se extingue en expresiones verbales y por que no escritas.
 
Hace mas de tres meses se incendiò, y hoy luce chapones cruzados en sus ventanales que ya no existen y sendas marcas de tizne como asi una destrucciòn que se presume total. El fuego se apagò, como los corazones de un pueblo que indiferente mira hacia otro lado porque esa casa es un espejo en el cual nadie se quiere ver ni aun a dias de la Navidad que se supone es la fecha en que hay que ponerse el traje de "solidario y optimista".

Una pena, una tristesa, que seguirà asi por quizà algun tiempo hasta que alguien se canse y decida mostrarse y mostrarle a la vida, que la vida es una sola y que el cielo queda muy alto para muchos y el infierno muy cerca para otros.
Lo señalamos por si Borrego lee esto o alguno que tenga un billete -que no es Borrego claro- "tirele unos pesos a esa familia" o alguna empresa de construcciòn, repare ese inmueble y ponga un cartel con el logo -mediante acuerdo de su firma- DESDE ESTE LUGAR LES SEÑALAMOS QUE ES LA MEJOR PUBLICAD JAMAS PAGADA SOCIALMENTE Y MUY BARATA- pero....como dije esa casa es un espejo en el que nadie se quiere ver.

La miserabilidad que no miramos.
Feliz navidad esta navidad en su hogar, si lo tiene.


Memoria de arrabales, barro, faroles, y maricones pero de ley.

El tango -muchos lo saben- es una expresiòn ultra gay del concepto del guapo argentino, aquel que siempre tenia su segundo o lugarteniente, su punto su "chonguito". El guapo, daba macho pero en realidad, el trolo ante la duda era el novio y no el.
El tango hace venera hasta la idiotes a la madre, pero fustiga a la mujer -la hembra- aunque en algun punto debe pregutnarse alguien si la madre no es hembra o si lo cagò o lo pariò.
El tango, tiende a mostrarnos a una mujer brava pero maleable. Para muchos pinchable. En realidad, es otro mito ya que si la mujer no accede el hombre no pincha ni con aguja y quien elige -sea en el tango o cualquier otro genero- es la mujer.
Finalmente, el tango es una expresiòn rayana al 1900 hace un tiempito atras. Era otro pais, otra circusntancia, era "otra cosa".
Se tomaba merca, cocaina -cuando era licita para calmar dolores- y usualmente el guapo o tanguero vivia de las mujeres, era proxeneta, hoy serìa alguien repudiado social y penalmente.

A los memoriosos les gusta evocar grandes escritores, entre ellos grandes y talentosos consumidores de cocaina, y por supuesto de otras drogas licitas. Marginales, noctambulos, taciturnos, "vagos", el tango es la peor referencia que se pueda tener de un individuo, por su condicion de "veneracion maternal" estàr siempre con "hombres" y consumir drogas, aunque ejercitar el articulo penado 840 del codigo penal....el de proxeneta....elegante, gracias a usufructuar de las minuzas, y darles seguridad, usualmente los duelos entre guapos y dueños de esquinas terminaba a los besos......en realidad el tango se bailaba entre hombres, asi que amigo, cada vez que le digan tango y Ud evoque masculinidad y ARgentinidad, sepa que el tango es bien macho, y bien Argentino, sinò es la misma cosa, y ademas tiene olor a huevos aunque vaselina. Una porqueria. Los "Varones" del tango y las "Varonesas" del tango por igual tampoco eran mujeres de "su casa" y a decir verdad musica triste que relata defectos ajenos decepciones y que tiende a cargar las culpas de los fracazos propios con gran habilidad en los otros. No es parar sorprenderse, que este pueblo Argentino siga esa tendencia, y que a la hora de ser hombres o mujeres, terminen siendo lo que son. Porque seamos sinceros, uno tambien es Argentino y tiene su corazoncito, cerca del pasaporte Argentino claro.



Dia de asumpciones ...

En principio pelotudo el que escribe "asunciònes" refiriendose a "asumir" un cargo.


La asumpciòn de Victoria Borrego, deja en claro un paradigma que con menos de la mitad se puede gobernar y con menos de los mas tambièn.
Enfreta la jefa de gobierno, la Intendente, la Alcaldesa, una tarea sencilla, ya que viene ejerciendo la funciòn operativamente desde la gestiòn Grau -de compararlas una con la otra para diferenciarlas quizà lo unico que las distinga es que la Intendente EJECUTIVA es la Sra Borrego, y allà entonces la intendente operativa era la Sra. Borrego; el resto de las diferencias son muy minimas, ya que se trata de los  LOS FUNCIONARIOS DE SIEMPRE...de gobiernos anteriores y que "se gestan" en el fin del sigro y que sobrevivieron al "que se vayan todos".

Personalmente deseo, que a Borrego le vaya muy bien, como a todos sus funcionarios, directores, secretarios, allegados, amistades y amigotes en general que, son parte de -por elecciones- (propias en este caso) ocuparàn algun cargo que redundarà entre los cinco y los veinte mil pesos mensuales que les permita vivir casi holgadamente con muy poco esfuerzo, distribuyendo fondos que no son auto-generados en nuestro medio, muchas veces en oposiciòn al gobierno nacional, que es quien provee esos fondos que finalmente recauda de impuestos, gravamenes impositivos, y que finalmente no volverà de ninguna manera a quien es ultrajado con estas imposiciones, recaudaciònes y o vejaciones al bolsillo, al oido, y al criterio.


En este sentido, -el mio- a la Sra Presidente, se le olvida que tiene mas de quinientos millones de dolares depositados en el exterior y son propiedad de la provincia de Sta Cruz que "El" y ella sacaron afuera durante el apoteotico 2001 devaluatorio de Cavallo " el corralito", y que casi toda la provincia de Sta Cruz virtud a los negocios inmobiliarios desde puestos de estado pertenecen a ella, virtud a "EL" cuando fuese un prospero abogado que ocupò un cargo en la administraciòn de tierras.

Ella olvida tambièn, que la marginalidad y la pobreza no es un anuncio serio para ser tomado como una Robin hood y que sacarle a "los ricos" para darle a los pobres, no es para lo que se la votò, sino para ADMINISTRAR con criterio y no para ser un personaje de novela ni una ladrona de Camelot, de cualquier manera, otras idioteces del tipo "juro por Dios los santos evangelios y por "El" que desempeñarè el cargo.."-hermana de "EL"- en que momento la ARgentina se idiotizò tanto que incorporò a "EL" como el salvador de la patria, cuando fueron y son los mismos del 2001 y que se vayan todos y no se fuè ninguno, y finalmente, tiene "ella" para comenzar a hacer justicia social UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD REPARTIENDO LOS INGRESOS IGUALITARIAMENTE ENTRE ELLOS LOS QUINIENTOS MILLONES DE DOLARES QUE TIENE EN UNA CUENTA EN EL EXTRANJERO, porque finalmente, de la boca para afuera es todo muy lindo, aunque en realidad, dificilmente CRistina viva con un plan trabajar, ya que seguramente su estilo de vida acomodado, le permita vivir mejor, aunque esta demagogia de darle a los pobres rara vez viene de pobres, sino de gente muy rica, pero queda muy bien y "coqueto" cuando la plata que regalàs "no es tuya".

Tenia que decirlo, porque finalmente, el mensaje del discurso està dirigido a sus "pobres" que son los que paga Ud con sus impuestos y a ella la vota, pero a Ud lo tratan de descarado millonario, cuando no paga impuestos, y en realidad a Ud trabajador jamas se le ocurriria pedir subsidios porque tiene "dignidad".

Creo que hubo y habrà muchas pobrezas que no son del orden economico en nuestro paìs, sino del orden de verdades, criterio, coherencia y ultimamente, estamos un tanto "crecidos" como para que nos relaten fabulas, e historias increibles.

El dia que la soja deje de ser negocio, recordemosle a Cristina una notable frase de su autoria "Maldita soja, yuyo sucio" -no es un yuyo, que es lo que las yeguas tienden a pastar, sino una olegainosa, un grano Sra- y finalmente, cuando eso ocurra, si ocurre, al igual que en el 2001 no se iràn, sino que dejaran a la posteridad sus maximas, ysus Maximos manejando fortunas del estado desde la Campòra y desingando para funciones y cargos a confesos terroristas de estado como Montoneros en cargos.

En realidad. Es bueno decir, "Es un pais de locos o de tontos". Pero con certeza absoluta "De desmemoriados".
Señores, este fue mi concepto del dia de asumpciones presidenciales y de Intendenta. Y eso que no vi ni oi ni uno ni lo otro porque en realidad yo no vivo de ellos y no me interesan, en realidad ellos viven de nosotros pero coincidimos en una cosa no nos interesamos.Cada cual atiende sus asuntos, sus juegos sus kioskos, sus "mambos" sus delirios y Ud siga pagando impuestos porque hay que mantener "EL MODELO".

Amen.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html