Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

9 de abril de 2011

La salud de los mormones. Un tema que preocupa, en especial a los mormones.

ayunar
Sabido es que en Utah, Ee. Uu hay dos cosas que son relevantes y mundialmente conocidas -quizà-, una de ellas son las salinas, y la otra son los mormones. No sorprende, que un estudio de la Universidad de Utah, se ocupe de la salud de los mormones, que bien sabido son lo mas destacado en Utah, es decir los mormones y las salinas.
Esta nota no se ocupa de las salinas de Utah, en Ee.UU si de la salud de los mormones, quienes tambièn son sin lugar a dudas, seres humanos. Como Ud por ejemplo.
Al pie de la nota, de la Universidad Medica de Utah, en Ee.Uu, se señala que los factores que extienden o prolongan la vida son el no comer carne, grasas, beber alcohol, ingerir cafe, dulces, fumar, si quisà tener muchas mujeres como los mormones pero sobre eso no se destaca ningun particular.
Es decir, extender la vida es posible, solo que resulta aburridisima.







Según los investigadores del Instituto del Corazón del Centro Médico Intermountain, en Utah, Estados Unidos, el ayuno no sólo reduce el riesgo de enfermedades del corazón y diabetes, sino que también provoca cambios positivos importantes en los niveles de colesterol de una persona. El estudio fue presentado durante la reunión anual del Colegio Estadounidense de Cardiología, que se celebra en Nueva Orleans (EE UU).

En 2007, un estudio llevado a cabo con mormones, cuyas enseñanzas religiosas incluyen ayunar durante 24 horas el primer domingo de cada mes, detectó que estas personas tenían 39% menos riesgo de sufrir enfermedad de las arterias coronarias, una de las principales causas de muerte tanto de hombres como mujeres, que quienes no ayunaban. Ahora, el mismo equipo de científicos que realizó aquella investigación ha confirmado los beneficios con dos estudios sobre los efectos del ayuno en más de 200 individuos, tanto pacientes del Centro Intermountain como voluntarios sanos.

Algunos de los participantes debían ayunar -bebiendo sólo agua- durante un período de 24 horas y posteriormente comer una dieta normal durante las 24 horas posteriores. Durante ese período los investigadores siguieron un registro de los voluntarios que incluía análisis de sangre y mediciones físicas para evaluar factores de riesgo cardíaco, marcadores de riesgo metabólico y otros parámetros de la salud general.

Los resultados mostraron que durante el período de ayuno se incrementaron los niveles tanto del llamado colesterol malo (LDL) como del colesterol bueno (HDL) en 14% y 6% respectivamente, incrementando el nivel total de colesterol. "El ayuno provoca hambre y estrés. En respuesta, el organismo libera más colesterol lo cual le permite utilizar grasa como fuente de energía, en lugar de glucosa" explica Benjamin Horne, coautor de la investigación. A su vez, esto disminuye el número de adipocitos (células de la grasa) en el organismo. "Esto es importante porque cuantos menos células grasas tenga el organismo, menos probabilidad de sufrir hipercolesterolemia, resistencia a la insulina, o diabetes", agrega el investigador.

La salud de los mormones

Según el doctor Horne, a menudo se cita a la prohibición de tabaco entre los mormones como la responsable de su buena salud. Pero el científico decidió analizar si el ayuno mensual de 24 horas que llevan a cabo los mormones podría estar contribuyendo a esos beneficios cardiovasculares. El estudio de 2007, llevado a cabo con más de 4.500 individuos -90% de los cuales eran mormones- además de la prohibición de tabaco, alcohol y cafeína, tuvo en cuenta estudió la observación de un día de descanso semanal, la asistencia a ceremonias religiosas y la donación a organizaciones de caridad, todos los cuales están reconocidos como factores que pueden tener un impacto cardiovascular. El estudio encontró que, aunque la mayoría de los participantes eran mormones, los beneficios del ayuno fueron generales, incluso en aquellos que practicaban otras religiones. Y la nueva investigación, llevada a cabo en la población general, confirma ese hallazgo.

El doctor Horne, sin embargo, subraya que, aunque estos resultados son sorprendentes, no deben interpretarse como una luz verde para que la gente comience a ayunar regularmente. Mientras se confirma este hallazgo, el experto afirma que la mejor recomendación para reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares es hacer ejercicio, comer sanamente, reducir el consumo de alcohol y evitar el tabaco.


FUENTE. REVISTA MUY INTERESANTE.

Finalmente, una nota de altisimo contenido conceptual extraida de la internet.

La misma se intitula o entitula o se titula

"porque tenemos el culo redondo". Tema que "puesto en el tapete" -es decir un trapo de piso o un felpudo eso es "Tapete"- es una ocasiòn cuasi ideal para incrementar la carga noticiosa de los estimados lectores, los cuales seguramente, sino se han preguntado esto es algo que serà de deleite de conversaciòn por lo desagradable y mucho mas un de los comentarios que pueda derivar la llana explicacion prosaica y cientifica de "porque tenemos el culo redondo" o cercano a la redondes.

Sin mas la nota.

Fuente. Revista Muy interesante -porque hay que decirlo que interesante es saber para que tenemos el culo -que no es una "mala" palabra- segun esta revista, "redondo".

Una pavada total.

Es esto o escribir sobre Luisina lopilato, el bizarro programa de Adriana Canullan, -puede oirlo tiene transmisiòn en vivo por internet- o el seguimiento de la Dra Borrego y la comisiòn para constantar los avances -apenas empezaron y ya estan comisionando investiganciones- de la ruta 40 y acceso ruta 51 cosa que cualquier vecino que ingrese a 25 de mayo que se avenga a por un fin de semana a puro "25" tendra la precauciòn de circular no ya con los recaudos necesarios sino LENTA Y PRUDENTEMENTE. OBRA EN CONSTRUCCIÒN.

Sin otra introduccion mas, nos adentramos en el porque tenemos el culo redondo si nos permite la metafora....

POR QUE TENEMOS EL CULO REDONDO?

MUCHOS QUEDAN HIPNOTIZADOS CON EL SUGERENTE MOVIMIENTO DE ESTA PARTE DEL CUERPO...



Seguramente alguna vez (o muchas veces) te habras fijado en esta parte de la anatomia femenina/masculina. Es una de las partes que mas llaman la atencion a las personas del sexo opuesto, pero quiza nunca te hayas preguntado el porque de su forma... Existen varias explicaciones a esa redondez tan atractiva, pero hay dos que son más aceptadas por la ciencia, una erótica y otra más prosaica.
Esta última procede de la proctología –la rama de la medicina que se ocupa de las enfermedades del recto–, según la cual los glúteos son la tapadera del ano. Su forma redonda serviría para impedir literalmente la salida de malos olores.
Por su parte, el zoólogo británico Desmond Morris sugiere en su obra "El hombre al desnudo" que los mamíferos repiten ciertas formas en varias zonas de su cuerpo para aumentar las posibilidades de atracción erótica desde perspectivas diferentes. Así, en el caso de nuestra especie, los labios carnosos femeninos reproducen la forma de la vulva para atraer al hombre y las nalgas imitarían con el mismo fin los redondos senos, más irresistibles cuanto más prominentes.
Curiosas explicaciones sin duda, para algo que todos tenemos, aunque segun quien lo luzca... se ve muy diferente... no te parece?
.
Fuente: muyinteresante


8 de abril de 2011

Aquella vieja musica

En este caso, traemos a Man Ray, banda Rosarina, un dúo musical argentino formado en 1987 por Hilda Lizarazu (teclado y voz) y Tito Losavio (guitarra y voz) el resto de la banda de que los acompañaba eran Laura Gómez (bajo) y Pablo Buratti (Batería). Hoy por hoy,  Lisarazu,  tiene su carrera solista, y forma parte del elenco de musicos de  Charly Garcia ademas de tener su carrera particular y muchos amigos como Andres Calamaro, Zavaleta, y otros como , Richard Coleman que participaron en sus discos.
Madre de una niña, Lizarasu abandonò la capital federal para irse a vivir al sur de la Argentina.

La banda original tuvo muchos exitos, entre ellos "Caribe sur" la misma tocò en 25 de Mayo en la decada del 90 recordamos una entrevista de Canal 3, en un programa estilo "Utilisima" -sin perjuicio de Utilisima que es un muy buen canal informativo femenino y de otros intereses- pero este programa de nivel local tenia conductoras muy poco formadas que en determinado momento le preguntaron a Lizarasu si "esperaba tener tanto exito con Caribe sur"....Lizarasu respondiò primero con la mirada a la conductora -evidentemente la conductora no sabia nada de quien era Lisarazu- a lo que gratamente Lizarasu respondiò que "si, ya que era un tema comercial de corte difusion del disco".


Del corte de dicho album, elegimos la canciòn que abre el disco, y no es otra que "sola en los bares".
Ese disco incluia el "corte difusion" "caribe sur".
Entre otros.
A saber
tapa de Perro de playa, de Man Ray
"Perro de playa"
El disco de Man Ray fue editado en 1991.
La lista de temas es:
  1. Sola en los bares
  2. Caribe sur
  3. La maga
  4. Maldito alquiler
  5. La noche anterior
  6. El fantasma
  7. Tierra sagrada
  8. Olvidate de mi
  9. Lo imposible
  10. En el baldio
  11. Perro de playa
  12. Al final
  13. Estan rompiendo todo

FUENTE. WWW.ROCK.COM.AR Y WIKIPEDIA




_______



Seru Giran -se afirma que Serù Giràn en realidad es un termino acuñado que no significaria nada" NADA MAS QUE "SERU GIRAN".
Lo que si debe saber de la banda :
Seru Giran.jpg
1979: Oscar Moro, David Lebón, Pedro Aznar y Charly García (arriba).
Información personal
Origen Buenos Aires Bandera de Argentina Argentina
Serú Girán fue una banda argentina de rock, integrada por Charly García (voz, piano, sintetizadores), David Lebón (guitarras, voz), Pedro Aznar (bajo eléctrico y fretless, voz), y Oscar Moro (batería y percusión). Está considerada una de las mejores de la historia del rock argentino, tanto a nivel musical, como conceptual y escenográfico. Famosa por el virtuosismo buscado por sus músicos.
En los años 1978, 1979, 1980 y 1981, Serú Girán ganó premios en las categorías de Mejor Grupo en Vivo, Mejor Compositor (García), Mejor Tecladista (García), Mejor Guitarrista (Lebón), Mejor Bajista (Aznar), Mejor Baterista (Moro). Grupo Revelación 1978, Mejor Cantante (Lebón) 1980 y 1981, Mejor Tema 1978 (Seminare) y 1981 (Peperina) y Mejor Álbum 1978 (Serú Girán).[
FUENTES.
WIKIPEDIA Y ROCK.COM.AR
http://es.wikipedia.org/wiki/Ser%C3%BA_Gir%C3%A1n 
WWW.ROCK.COM.AR LA PAGINA DEL ROCK NACIONAL  http://www.rock.com.ar/artistas/seru-giran.shtml


DEL ALBUM YO NO QUIERO VOLVERME TAN LOCO REEDITADO LA CANCION QUE DA TITULO AL PROFUSO ALBUM DE MAS DE 20 TEMAS.
tapa de Yo no quiero volverme tan loco, de Seru Giran

"Yo no quiero volverme tan loco"
El disco de Seru Giran fue editado en 2000.
La lista de temas es:
  1. Autos, jets, aviones, barcos
  2. Salir de la melancoliaa
  3. QuE voy a hacer
  4. Cancion de Alicia en el pais
  5. A los jovenes de ayer
  6. Cuanto tiempo mas llevarà
  7. Esperando nacer
  8. Seminare
  9. El mendigo en el anden
  10. Parado en el medio de la vida
  11. Espejismo en la nieve
  12. Inconsciente colectivo
  13. Alto en la torre
  14. Cinema verita
  15. No llores por mi, Argentina
  16. En la vereda del sol
  17. Yo no quiero volverme tan loco
  18. Mientras miro las nuevas olas
  19. Encuentro con el diablo
  20. Peperina
  21. No llores por mi, Argentina


___________

Personas destacadas en medios nacionales oriundas de 25 de Mayo.

En este caso Pamela Mediotte.
Una breve busqueda en you tube arroja videos -excluimos el del carnaval local? no!- de Pamela Mediotte, destacada vecina de 25 de Mayo, y algunos clips de programas televisivos capitalinos que la joven oriunda de nuestra ciudad ha visitado como integrante de un conjunto musical notable, tambièn hallamos el clip de un desfile en Costa Salguero tambièn capital Federal en la que participa la joven Mediotte.
Seguramente ha hecho un muy buen negocio y ha ganado mas amigos aun.






















Por cierto si la joven Mediotte asi lo decidiera este blog està a su disposiciòn para lo que desee utilizarlo como cualquier otro lector que "desee usarnos" como nos sugiriera alguien anonimamente o con nombre y apellido.
Permiso. Muchas gracias.
Autores.

Personas de palabra.

Hacer un repaso por medios no es optimista, no hay nada muy bueno que denotar, nada que sorprenda en nada y hasta un tiroteo en brasil no interesa, como tampoco despierta solidaridad mas muertes masacres accidentes y solo llenarian un espacio del cual no tenemos necesidad ni intenciòn en rellenar, valga al paso esta menciòn para no simular "indiferencia".

En una vista extrospectiva se puede constantar que el dia es bueno, algo fresco, y que las personas de palabra hablan de lo que llevan dentro de si, nunca lo haran de otra manera, quiza sea declaratorio, pero teniendo en su cuenta y haber salud trabajo y familia, Ud deberia sentirse cerca de alcanzar la felicidad y quizà esa sea la noticia mas popular e individualista jamas publicada por un medio, en parte porque la exclusiva la tiene Ud.

Sorprende quiza esto, sinò tiene mejores proyectos a futuro, considerando que la vida "digna" promedio alcanza los 50 años y hasta los 60 años de edad de una persona, Ud deberia ubicarse en esa franja y considerar que lo importante, lo realmente importante A NADIE LE IMPORTA salvo a Ud.

Somos personas de palabra y lo que hablamos es lo que ocurrirà, para bien o para no tan bien.
Algunos creen que sus dias son grises simplemente porque CREE en lo que le dicen, y la realidad es que UD SE ESTÀ ARRUINANDO el alma - o lo que sea que hace que alguien se sienta miserable y perjudicado- por TRIVIALIDAD que en realidad NO TIENEN ARTE NI PARTE con Ud.

A veces bromeamos y hablamos de cuestiones publicas, politicas, dinero y cosas que generalmente ESTAN desgastadas por el desgaste de tanto hablarlas.
Ese adormecimiento intolerable a adaptarse a ciertas cosas con el precio fijado en la salud personal, mental y emocional.
ESE ES EL PRECIO QUE SE PAGA mas el abono y el tiempo QUE UD le dedica.

Personas de palabra que trasladaran la carga a su conciencia, a su espalda, y que finalmente sinò sabe sacarse como en el sumo el peso de lo que le tiran usandolo en contra de quienes con beneplacito y lucro SE JUSTIFICAN en llenar su cabeza de odio resentimiento temor y panico PARA QUE UD NO PIENSE y no vea que EL CAPITAN DE SU DESTINO es Ud, y solo Ud si cree en algun Dios mejor, si cree en el bien y el mal y si cree en el mal que mal porque es muy pequeño el mal aunque parece lo contrario.

Personas de palabra que diràn que su vida es posible porque es un hecho y como noticia destaca que suerte que Ud tiene un DIA MAS PARA DARSE CUENTA.

Esta es la mejor noticia que tenemos para darle. Lo que pueda hacer con esto, SOLO UD LO SABE.
Nosotros somos simplemente PERSONAS DE PALABRA.
Nadie da de lo que no tiene no porque no quiere simplemente no "puede". Ahora esto no es excusa para Ud, si le da la "cabeza" y el "cuero".
Esto no es una misiva puede que se lea asi pero en realidad es una bendiciòn. Algunos la entenderan, otros nos ladraran, y otros simplemente se regodearan cuales cerdos, pero OTROS quizà sonrian y comprendan. A esos va dirigida.

7 de abril de 2011

Gestion Grau *powered by Borrego.

Cuando alguien dice que hace algo que luego se constata no lo està haciendo, eso que serìa ademas de no hacer?¿
Cuando alguien estuvo ocho años haciendo la gestion para un intendente caso Grau-borrego, señalar que "AHORA SI" Borrego "hace" no serìa volver a la primer planteo?

Finalmente, si desmenuzamos las partes del todo, veremos segun da cuenta el diario local, que MONTECHIA COMO DIRECTOR DE PLANEMIENTO "FINALMENTE AHORA SI, LUEGO DE CUANTOS AÑOS EN VARIOS CARGOS, FINALMENTE "finalizaria las gestiones para ampliar el parque industrial"  -ES DECIR LA COMPRA POR PARTE DEL MUNICIPIO CON DINERO PUBLICO DE UNA HECTAREA O DOS DE UN VECINO dicho con claridad -otro dote de Montechia poli-funcional la navaja suiza salvo que este no corta ni pincha ademas es AGENTE INMOBILIARIO -como profesor de historia ve despectivamente la docencia ya que es abogado y como abogado es visto despectivamente porque no conoce ya que jamas ejerciò....y hay varios como Masague, quien francamente, nos quedamos con la memoria de sus padres que eran gente querida, en la otrora bicicleteria de Masague calles 29 e 9 t 10 y ahora local de ARI COALICION que se paga con fondos publicos y embolsa la multi-indumentista letrada que no hace austeridad a la hora de utilizar un variado y colorido despliegue de vestimentas publicamente, cosa que si fuera una persona comun sin un cargo caeria bien pero no le va tan bien a 25 como par que tengamos funcionarios que hagan ostentaciòn........es solo una opiniòn pero para lo que hace ......recordemos que en el caso de Ex-ame solo impulso los pagos de la demanda laboral que su amigo personal y colega Dr gogui y Farina llevaro al ostracismo de la hijaputez AL DEJAR A 25 DE MAYO CON UNA AMBULANCIA MENOS AL PEDIR SU CAUCIÒN Y ADEMAS EFECTIVIZARLA RETENIENDO EL VEHICULO -cosa absolutamente innecesaria- cosa que dejò a Borrego sin una ambulancia menos -otra mas- a pesar de tener un acuerdo pago con el municipio para con la empresa Ame para proveer los servicio publicos que Borrego debia asegurar, dicho acuerdo se extiende hoy y I.e  hace la accidentologia publica, cuando la hace recordemos que en planta urbana semanas atras una joven perdio el conocimiento y Ame no concurria porque "no era socia". SABRIA UD ESTIMADO LECTOR A QUE NUMERO LLAMAR? PUES TOME NOTA Y AGENDE YA QUE EL 46 5665 LO COMUNICA A JUNIN, EN CAMBIO EL 46 5333 ES LOCAL....y en Junin desconocen del "entongue" en donde una empresa privada presta servicios publicos ademas de adquirir alimentos y hacer "mandados" con la ambulancia en 25 de Mayo.

Hay tantas cosas que Ud no deberia saber, EXCEPTO ESTE NUMERO EL 465333 QUE ES EL NUMERO DE BASE I.E EN 25 DE MAYO.....dicho para que no haya que esperar media hora, llamar a la policia varios vecinos, discutir con el operarod de Junin que no entiende nada, y ya que nadie se hace eco, SEPA ESTE NUMERO PORQUE hay gente la cual LE PONE VALOR A LA VIDA HUMANA, y es precismente EL VALOR DE UNA CUOTA, no lo decimos por I.e sino por LOS RESPONSABLES DEL ESTADO LOCAL -en esto no vemos mucha ardidez en los "JovenesK" que critican a MArchesotti por ej, si bien no viene al caso, es bueno saber que el 46 5333 lo comunica directamente con I.e y el operador se comunica con radio, un vecino de 25 de mayo lo atenderà quien tendra por sabido QUE NO HAY AMBULANCIAS PUBLICAS PORQUE ESTAN EN ESTADO DE ABANDONO POR EL EX INTENDENTE Y SU PROSECUTORA DE OFICIO DRA BORREGO Y ELENCO O GABINETES DUPLICADOS bien vestidos pero que no RESULTAN UTILES a pesar de decir que pero hacer como que y finalmente NO HACER si al menos NO HABLARAN TANTO.

Finalmente, quien dice que hace y no hace MIENTE engaña MUCHO PEOR SI LO HACE DESDE UN SUELDO CARGO PUBLICO.
No se trata de politicos seres ajenos marginales a la realidad sino verdaderos embusteros que merecen el mayor de los castigos TRABJAR por ello no los vote y tenga presente QUE TODO LO QUE UD LES DIGA YA LO SABEN no crecen por generacion espontanea, y finalmente NO VIVEN EN LA LUNA A PESAR DE LO "ALUNADOS".

Estos "lunaticos", -digan lo que quieran ellos cobran igual- como el caso del Dr Montechia -CUANTOS ABOGADOS EXITOSOS PRESCINDEN DE SUS HONORARIOS PARA SOLIDARIAMENTE PRESTARSE AL CARGO PUBLICO POR UNOS 10.000 MIL PESOS AL MES CARAMBA! NO ELEGIDOS POR MERITO NI POR CAPACIDAD CLARO ESTÀ- finalmente el caso de Don Mario, quien es un elucubrado pensador, alguien que arriba a notables conclusiones, pueda explicarnos el fenomeno de aldea politica 25 de mayo quien no se abre a su comportamiento sedentario........y quiza el mogolismo del cual sus politicos y funcionarios incluido el mismo Montechia nadie lo obliga a ocupar un cargo, NO SON CAPACES DE DIBUJAR LA O CON EL CULO DE UN VASO, pero si señalar en el caso DEL FRIGORIFICO SITO EN PLANTA URBANA SIN VENTANAS NI VIDRIOS CONTAMINANDO CON HEDORES PUTREFACTOS A TODO EL PUEBLO HASTA EL RECINTO DEL HONORABLE CONCEJO DELIRANTE llegan estos tufos UNA VERGUENZA PARA EL TURISMO SR. TENDERO SCIORRA, o Bernini, y finalmente Borrego que quiza el hedor etilico le haya atrofiado la percepcion de otros aromas, DECIMOS LA GESTION DE MONTECHIA SOLO LOGRO INTIMAR A LOS DUEÑOS DE VILLA DE MAYO o sus GERENCIADORES O PROPIETARIOS FAMILIA PARAMIO PARA PONER UNOS CARTONES SIQUIERA EN LA POBLADISIMA BARRIADA DE LA CALLE 19? EL CANAL 3 NO PERCIBE ESOS AROMAS TAMPOCOS? SR FERRARIS, Y DEMAS......claro que si lo perciben, se hacen los estupidos pero la cobardia y la dependencia los hace verse ademas como tales, aunque, tambien hay vecinos que votan, señores, y que francamente son mucho peores que estos funcionarios, que le obsequian ADEMAS COMO PREMIO CASO SR MONTECHIA EN SU CARGO MONTECHIA NO TE REGALE NI EL SALUDO, DEL ERARIO PUBILCO SEGUN DA FE EL DIARIO LOCAL AMPLIANDOSE EL PARQUE INDUSTRIAL, EN EL QUE SE LE REGALÒ U OTORGÒ UN TERRENO A LA -MENOS MAL QUE CAYÒ EN MANOS HUMILDES- FAMILIA PARAMIO...PARA QUE "SE MUDEN" del viejo barrio de la 19 al parque INDUSTRIAL ahi esta LA GESTION DE MONTECHIA EL ABOGADO EL DOCENTE EL VECINO EL ELUCUBRADO.

Por supuesto con el aval de Borrego.
Al igual que bajo la vista vigilante del patron de estancia Grau. El senador que bien representa a 25 de Mayo. Como lo hizo cuando fuè intendente.
HAY UNA COSA CURIOSA, QUE QUERIAMOS ACOTAR disculpe la hilaciòn, y el desorden en la cadencia pero asi mas aun en las ideas, traidas a este ruedo, por la licitacion -UNICA QUE VIMOS PUBLICAMENTE- PARA HACER LAS CLOACAS DEL BARRIO HENDRIKSEN la cual LA GANÒ PEIX, es decir QUIEN TRABAJA PARA FUMARCO, funcionario y asistente personal de MARIANO GRAU EN EL SENADO por pasar un precio UN POQUITO MAS BAJO, hasta ahi "la cosa" AHORA QUE NO SE SEPA QUE EL GASOIL PARA LAS MAQUINAS DE "POSE" LA EMPRESA DE FUMARCO EN LA CUAL PEIX EL BECADO -RECUERDAN QUE HUBO UN ESCANDALO PORQUE UN MUCHACHO ESTUDIABA EN LA PLATA INGENIERIA Y COBRABA SUELDO COMO SI TRABAJARA EN LA MUNICIPALIDAD DE 25 DE MAYO "ÑOQUI" BAH....bueno ese era EL VECINO PEIX, trabaja en la 9 entre 26 y 27 EN EL ESTUDIO INGENIERIA DE "FUMARCO" SU JEFE el que trabaja para Grau, el mismo que LE PAGABA "LA BECA" ÑOQUI.

Como seria de esperar seguramente EL GASOIL PARA LAS MAQUINAS DE FUMARCO NO SERÀ MUNICIPAL? PARA PASAR UN PRECIO UN POCO MAS BAJO Y LUEGO SIN ESE GASTO IMPORTANTISIMOS "HACER LA DIFERENCIA" PORQUE ESO SERÌA UNA ESTAFA DE LAS TANTAS QUE SE COMENTAN y de las cuales se constanta que las ambulancias si bien son nuevas, ESTAN EN ESTADO DE ABANDONO..habiendo parque MECANICO Y MECANICOS, Y gastandose dinero COMO PARA SUBVENCIONAR A COOPERATIVAS PRESTAMISTAS COMO EL PIERRE DE COUBERTIN, CON 200 MIL PESOS AL AÑO, Y SABRA BORREGO EN QUE MAS SE OBSEQUIA DINERO, EN PUBLICIDAD PARA LA COMISION DEL CARNAVAL QUE PAGA EL MUNICIPIO A TRAVES DE SCIORRA.

SEÑORES
El que sabia y no lo decia ahora lo sabe, y el que mas sepa -nosotros no avanzamos mas porque es futil.- como el caso de funcionarios como el abogado del pueblo -defensoria publica no es broma- OTRO ABOGADO MAS EXITOSO QUE PIERDE PLATA EN LA FUNCION PUBLICA DR OTAOLA nos diga porque va a las 11 y se va luego del cafe con cognac del bar del municipio COMO MIERDA PONER UN BAR EN DONDE SON TODOS BORRACHOS!!  se va a las 11 45 y cobra sueldo.
MUY MAL SEÑORES.

ESte ejemplo se extiende a la sociedad que no respeta normas, conduce alcoholizada, y hace lo que quiere como sus funcionarios.
ESTO DICHO PARA QUE SE APRENDA a no ser tan "imbecil".
Porque no se puede ser un "adolescente" de la moral, Y DECIR UNA COSA Y HACER OTRA porque finalmente NO SOLO SON PRESCINDIBLES SINÒ QUE NOS SIRVEN COMO COMBUSTIBLE PARA ESTA NOTA.
Muy mal señores Tilingos.

Este fuè un pequeño RACONTO DE LA GESTIÒN GRAU *POWERED BY BORREGO ya que grau al igual que otaola, iba a las 10 a la municipalidad, tomaba un cafe daba unas notas, firmaba lo que borrego le preparaba y se iba a su casa con paso de murga o haciendo eses con la misma. Le recordamos Sr Senador que es un delito grave conducir alcoholizado, es un mal ejemplo ademas para sus hijos que tambièn hacen lo propio.
Pero claro a UD poco le importa ya que "que le hace una raya mas al tigre" -lo raya mas- y una CORRUPCION MAS de un politico que francamente merece una pagina no por olvido sino como modelo DE MALA PERSONA Y PESIMO CONDUCTOR, sus "herederos" fielmente lo representan, HASTA QUE SE ELIJA NUEVAMENTE, pero a raiz de esta "mogolidad" -es la deformacion de una especia a causa del "claustro" en eque 25 de mayo CONSERVADAMENTE SE ENCUENTRA, dificilmente cambie, si la juventud es peix, o Canulan, o Bonavita, o Canullan concejal, o quien fuera porque DIRAN "ASI ESTABA ESTO FUNCIONADO".

Diremos, mirà como te rompo la cara a trompadas charlatan embustero, y si lo hace y lo hacen todos SEÑORES HASTA ESTOS "DISTRAIDOS" QUIZA ENTIENDAN QUE NO SON DUEÑOS QUE SIMPLEMENTE ESTAN DE PASO y que nadie les cree LA IMPOSTURA o reza una letra notable COMO QUISIERAMOS CREERLES SIN PRESENTIR....
Ni que hablar de los medios FUNCIONALES por intereses publicatarios, por oficio por salameria finalmente.

No solo influyen sino que son determinantes a la hora de INDICARLE A DON IMBECIL PUEBLO A QUIEN Y PORQUE VOTARLO.
Como dice Manrique "la ultima palabra la tiene Ud pero el microfono y la camara la tengo yo".
Que Dios se apiade diria el LAncero de este pueblo y sus ......bueno...no le vamos a robar el slogan.

*powered = "poderizada" (mejor interpretaciòn al castellano)  El termino hace alusiòn a una estructura externa que es "motorizada" "llevada adelante por tal  usualmente denominada como *powered by -poderizada por- . Poderizada es una expresiòn al fin interpretativo y traslativo y no es la adecuada a pesar que se utilize en terminos linguisticos etc. Es una "castellanizaciòn" de un termino "anglosajonado"

6 de abril de 2011

Una idea no tan Descabellada ESCRIBE EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURA

COMBATIRÁN SUPERPOBLACON DE PALOMAS CON ALPISTE ANTICONCEPTIVO EN MENDOZA
UNA BUENA IDEA PARA PODER EMULAR EN NUESTRO PUEBLO AL CIRCULAR POR LAS VEREDAS DE NUESTRA PLAZA MITRE Y TE CAGUE UN AVE DE ESTAS

Mendoza, 17 de febrero (Télam).- Autoridades de la municipalidad de esta capital saldrán a combatir la superpoblación de palomas que hay en el microcentro con la utilización de alpiste anticonceptivo. 
Si bien desde el municipio no se brindaron detalles de la novedosa aplicación, la noticia fue dada por el propio intendente de capital, Víctor Fayad (UCR), quien adelantó que la nueva campaña se dará a conocer en pocos días. 
Fayad anticipó que en breve comenzará una campaña para controlar la proliferación de palomas en el microcentro con alpiste anticonceptivo. 
De esta manera se reducirán los focos de infecciones y enfermedades contagiosas que generan estas aves, entre ellas la anidación de vinchucas. 
Según trascendió, la idea es que la municipalidad les facilite a los vecinos un tipo de alpiste especial para que alimenten a las palomas que tienen en los techos de sus casas o edificios. 
La intención de Fayad, quien lanzó la idea durante una reunión mantenida ayer con autoridades de la Federación Económica de Mendoza y las Cámaras de Turismo y Comercio para coordinar acciones conjuntas, es brindar una acción más que ayude a mantener la limpieza de las calles, veredas y techos de los edificios. 
Asimismo, reducir los focos de infecciones y enfermedades contagiosas que suelen generar este tipo de aves y los lugares donde habitan. 

5 de abril de 2011

Alma de promotrola.

La calza
Es curioso ver las chicas algunas lindas otras lindas-quien puede decir esto es bello u aquello?- bueno nosotros por ej, pero serà algo objetivo, a nuestra subjetividad, que para otros quizà no sea bello o quizà sea feo para otros.
El auto propio.
En definitiva, es curioso ver a jovenes caminando a la vera del acceso en calzas muy ajustadas que no disimulan las partes del cuerpo aunque si es algo incomodo mirarlas abiertamente ya que esto expone a quien  observa a una prueba de la cual quizà no haya interes en participar, preferimos mirar no mas de medio segundo vista rapida para "seguir participando" porque de no hacerlo, Ud se puede ganar el titulo de "trolo" o "raro".

Es el caso de dos jovenes que salen a caminar con calzas exhibiendo las partes nobles del cuerpo humano y como tenemos hermanas, madres e incluso hijas veremos a las jovenes -de unos treinta aproximadamente años de baqueteo- lo cierto es que, que sentido tiene la calza puesta en el contexto de tardes fresquitas y para caminar?.

Cosa que vemos con cierta displicencia puesto que la Sra Chinchurreta que tambièn sale a caminar bien podria hacerlo con una calza y es uno de los culos mas vistos de 25 de Mayo casi tanto como la Plaza Mitre y el monolito a los arboles allì dispuestos o alcanforeros.

Nosotros tenemos una teoria y es que al igual al paseo del cero kilometro, la vuelta del perro es mas bien parecida a la caminata del gato, lo cual abre un mercado a maridos engañadores y señores mayores a piropear a estas chicas que sin un hogar formado buscan de una u otra manera -mala manera esta no es la mejor- hallar el solaz del afecto, la palabra candida, el gesto humano, mostrandonos el culo en la ruta.

Finalmente, existe una presuncion de putes, de promotrola, que no puede evitarse no ya sin malicia alguna, cosa que si les gusta esta pero mas que bien por cierto. A quien diga que no lo pensò quiza deberia mirar sin mirar un poco mas de medio segundo cualquier mirada que se extienda por mas tiempo que ese es de caracter comprometedor, a nuestro "criterio de antaño". Personalmente jamas hemos mirado a una mujer en esta circunstancia al culo u otra parte en estas circunstancias y tampoco en una proximidad tentadora, por la sencilla razon que se nos asemeja mucho a "pezcar en un barril". Finalmente, que veremos que no hayamos visto.

De alli a que sostengamos que es una suerte de tentaciòn enmascarando la excusa de la caminata.
Un capitulo aparte, a estas miserias humanas, tristes en muchos casos, estan los que pasean en vehiculos adquiridos -licitamente y està mas que felicitable quien asi lo adquiera- en 80 cuotas...pero cero km al fin....para pagar la cuota han habido que cejar en ingerir ciertos alimentos, y para pagar el seguro no ponerle combustible porque los numeros no "les cierran".

Quiza haya que mirarse dentro de cada cual, al alma de cada uno y ver que un plato de comida un techo salud y felicidad es algo que se puede mendigar, pero nunca comprar. Sirva este ejemplo de felicidad como algo rudimentario, el sol sale para todos inclusive para los tristes, los que no hallan paz, y los que no llegaràn a ningun lado por mas lejos que caminen.

Quiza no sea el cierre mas optimista, lo serìa si fuera asi "aproveche Ud que aun puede caminar, respirar y disfrutar del sol y la vida" mientras pueda.....

Preguntese porque los medicos tienen tan buenos autos en 25 de mayo, señal que enfermarse es un gran negocio, al menos para los medicos y un mal necesario para los enfermos.
Por ello camine, vea culos, salude a las chicas con respeto porque precisamente es eso lo que no esperan, sino que "les falten" el respeto de alguno modo.
Es solo una opinion.

Foto "hamster en auto nuevo" (raton bah) y "promotoras con calzas pero sin algunos dientes". (la belleza no es completa nunca). En realidad nada lo es.

Pasandole el trapo a la radio local.....fm`s noticias y demas en las mañana de pueblitos chicos como el nuestro.

Que hay tantas radios emisoras que francamente la oferta es mas o menos la misma, que la Fm de Amado es una de las mas oidas, a la par de la 102.5 de Andrade va, Davel o como sea la conformaciòn de la razon social, la 103 con el Dr Ruella, y la fm mil prolifica como nunca una de las pocas fm`s que OFRECEN UN SERVICIO ACOTADO CLARO Y CONCISO DE NOTICIAS, el resto tiene otra estructura, Amado se cubre tanto para quedar bien con todos que te pone incomodo, Andrade con un resto linguistico como para ser mas arrojado a sus anchas harta un poco, demasiados largos los conceptos y explayarlos mas denso y extenso aun, y finalmente la 103 con Roella -hablamos de la mañana de las fm el momento caliente del dia- que està en CUALQUIERA pero que con el respaldo de la redacciòn del diario La Mañana tienen una cartera de noticias y una gestiòn directa con interesados o participes de las mismas que no se deja ocultar, Roella conduce pero anima mucho mejor el programa.

Lo que si , nos llama la atencion es la mañana de la pz la cual simboliza la decadencia del primermedio fm en 25 de mayo, ya que la mañana la conduce daniel trinelli y la pregunta que todo el pueblo o algunos oyentes se hacen DE QUE CARAJO SE RIE el pelotudo este??? ROBARON EN UN DOMICILIO PARTICULAR, JA JA JA JA, baleron a un grupo de jovenes JA JA JA , tres muertos y cuatro heridos JA JA JA, y la musica o cortina de fondo DE MIRANDA vivo bailando, no queda claro si es un espacio CARNAVALERO o un noticiero, lo cierto es que no hay necesidad de resfregarnos la putes por los oidos, del mismo modo que no estamos obligados a oir dicho medio, por suerte no tenemos tiempo y hacemos una repasada para oir lo mas destacado que luego se regurgita durante el resto del dia de lunes a viernes execpto domingos y feriados en donde NO PASA UN CARAJO porque la noticia no se detiene pero LOS      PROFESIONALES DE LA NOTICIA si
Y sinò le gusta esto asi sea en canal 3 un medio pago que cuando no te encaja la casa de marcela lagarra, no te pasa una noticia si es feriado ni de casualidad!.
Esto dejaria exentos a los medios privados, que como sabemos no cobran por su servicio.
En fin.
Mucha gente piensa que si DANIEL BALANCHE EN SU 92.1 UNA DE LAS FMS MAS OIDAS EN 25 DE MAYO POR EL SENCILLO HECHO QUE NO PASA NOTICIAS NI TIENE PROGRAMACION Y SOLO MUSICA HICIERA UN PROGRAMA DIARIO serìa de un exito considerable a pesar de la competencia.
DADA LA APUESTA DE LA DECANA FM PZ POR UN ANIMADOR DE FIESTAS Y CARNAVAL -papel que quiza haga mejor que el periodistico- PREGUNTAMOS QUIEN SE ATREVE A CUSTIONARNOS POR NO SER PERIODISTAS, O MEJOR AUN, hay algun periodista ACREDITADO como tal?.
No decimos locutores porque sabemos que solo hay uno y tiene voz de mujercita en persona y es Roldan el empleado bancario.
En fin!
no hay JUVENTUD que diga lo que piensa en los medios, SI ALGUN BOLUDITO DE FIN DE SEMANA ENTONGADO CON ALGUN BOLICHE, Y LOS INFALTABLES BOLUDOS AUTOCTONOS DE LOS DOMINGOS QUE AL IGUAL QU ELOS FAN CLUB DEL CHEVY LOS DOMINGOS POR LA MAÑANA NOS ATERRAN CON COSAS FOLCLORICAS COSA QUE HAY QUE soportar poco porque entre un MONO-TONO hay un tipo que esta en una radio que no puede NI DECIR LA HORA y hace algo folcorico que francamente, AHUYENTA OYENTES, la realidad es que hay muchos medios pero ninguno DA LIBERTAD COMPLETA A NADIE PARA AVANZAR PERIODISTICAMENTE, COMO OCURRIA CON JC REYNOSO a quien cuando no lo echaban lo trompeaban o les CLAUSURABAN LA FM.
En fin.
Eran otros tiempos.
AHORA ESO NO PASA.
No?
COMO SIEMPRE las cosas se pueden hacer, LO QUE NO SE PUEDEN SON DECIRLAS NI ESCRIBIRLAS.
 

Sra Intendenta Dra "Morticia" prometiò que todo lo que no hizo en 10 años lo harà estos ultimos meses que justo coincide con la campaña electoral...

Tambien juraron estos tipos que cobran 3 tres sueldos basicos de un municipal o concejales pero sin laburar prometiendo jurando y reasegurando que ha`ran lo mas mejor y si Dios y la patria y los vecinos se lo reclaman "no se pudo no se supo o no se quizo".
Lo cual no indica FALTA DE POLITICAS DE GOBIERNO sinò simplemente hechos de corrupciòn e incapacidad ya demostrada a lo largo de los años y presumimos NO VA A CAMBIAR .....ni para la campaña.
En fin.
A dios gracias no hay mucho mas que decir porque TODO ESTA DICHO Y NADA ESTÀ HECHO.
Es solo una opiniòn

foto diario la matina.

Campo macho! a pura huija!

En Alvear se festejò el desfile del mensual de campo, donde el gaucho vistiendo las prendas que diariamente utiliza y su caballo, para ir al supermercado al ciber y al kiosko de a caballo, desplegò el equino ante los espectadores sus dotes generando los suspiros de las presentes y la envidia de la platea masculina.

Cosa que generò comentarios criollos del tipo "ay si vos la tuvieras asi viejo" y las replica inmediata del conyugue del orden "pero si vos no sos tan cajetuda como la yegua" generando risas y la alegria "de la gente" "sana y buena" de campo.

En fin!
la foto està trucada.
No se nos ocurre otra cosa para defenestrar estos festejos pajeros en un pasi donde cada vez hay menos vacas y feed lots y el rol del gaucho de a caballo en un campo alambrado y perimetrado por gps y hectareas de soja viene a hacer el papel de cierta gente que saca autos viejos los fines de semana para evidenciar que son viejos pero que todavia andan. Cosa que no tiene ni objeto ni merito a nuestro criterio......pero es solo una opinion y nada mas.
Algo asi como el fan club del chevrolet......el fiat 600 y el partido radical con sus candidatos no.
Son viejos y no sirven mas que para mostrarlos pero todavia "andan"

Sin tiempo para quejarse.

Policiales
LA POLICIA AGREDIO CON UN DISPARO DE ESCOPETA A UN GRUPO DE JOVENES, EL MOTIVO A VER QUIEN ERA EL MAS PESADO, GANÒ LA POLICIA CLARO ESTÀ QUE SABEMOS ESTÀ MUY BIEN ARMADA Y ADEMAS PUEDE EFECTUAR DISPAROS DE ARMA DE FUEGO O DE GOMA COMO YA HA OCURRIDO. DEBAJO DE CADA UNIFORME HAY UNA PERSONA.

EL HECHO que describimos se suscitò en la calle 7 y 42 a raiz del llamado al 101 (buche) mejorado, en el cual daba cuenta que un sabado a la medianoche unos muchachos estaban festejando luego de una semana de estudio y trabajo dentro de los horarios establecidos lo que generò que unas vecinas INDIGNADAS pero bien indignadas no por la musica sinò para INDIGNARSE con la escoba en la puerta de la casa -un ejemplo pueblero- tres llamados mas un cuarto en el cual la mujer finalmente saciò su ansia de odio viendo como los muchachos se quejaban porque no podian escuchar musica y festejar tranquilos lo que ocasion que arrojaran una piedra a la luza trasera de stop de los vehiculos publicos o patrulleros, lo que ocasiòno que la policia REPRIMIERA A ESCOPETAZOS la accion de identica medida.
POR SUERTE NO LE ROMPIERON UN VIDRIO PORQUE SEGURAMENTE RESPODERIAN CON UNA RAFAGA DE AMETRALLADORA.
Pregunta, SI TENES PALOS, MACANAS, Y OTROS ELEMENTOS, BORCEGUIES Y ENTRENAMIENTO, EL OFICIAL DE POLICIA SOLO PUEDE HACER USO DEL ARMA DE FUEGO CUANDO ESTA EN RIESGO SU PROPIA VIDA Y ES OTRO CASO MAS EN ESTE PUEBLO, no deberian pedir por otros vehiculos de apoyo o todo ES A LOS TIROS PORQUE los pibes son pibes PERO LOS POLICIAS QUE CARAJO TIENEN EN LA CABEZA? si tienen algo, no todos, sino ESTOS, PORQUE realmente si a estos mismos oficiales los ponen a custodiar la seguridad en una cancha de futbol hacen un desastre! LA NOTICIA POLICIAL ES LA POLICIA MISMA!

Esto sin quitar que los menores sabado de por medio, alcohol asado, y musica, quieran divertirse y vecinos JODIDOS PORQUE de ultima alguna vez han sido jovenes y la musica fuerte NO AMERITA UN LLAMADO A LA POLICIA QUE HARIAN LOS VECINOS QUE TIENEN EL PUTODROMO O CORSODROMO EN LA PUERTA! llaman a gendarmeria y reprimen a todo mundo SON LOCOS UDS????????EN SERIO


no tienen hijos, no tienen madre, no fueron jovenes? esto es 25 de mayo?
LOS EXAMENES SICOLOGICOS QUE SE LE HACE A LOS AGENTES DE POLICIA Y OFICIALES DEBIERAN SER ANUALES O SEMESTRALES PARA CONSTANTAR EL ESTADO "SICOLOGICO" DE PERSONAS QUE PORTAN ARMAS DE FUEGO LES PAGAN POR HACERLO Y ADEMAS SON TANTO MAS VIOLENTOS QUE el "mal" que vienen a ORDENAR.
Asi no muchachos.
ASI NO.
FALTA LLECA FALTA LABIA Y FALTA ALGO QUE NO SABEMOS QUE ES PERO A LOS ESCOPETAZOS??????NO.
SIN DARLE LA RAZON A LOS MENORES SIN CARGAR CULPAS EN LOS POLICIAS, PERO LOS JOVENES SIEMPRE SERAN JOVENES.......Y LA POLICIA....BUENO....SIEMPRE SERA "LA YUTA" Y ASI....no cambia nada y los años de ABERRACIONES Y ABUSOS fueron al pedo.
MAL MUY MAL AGENTES OFICIALES Y COMISARIO. INJUSTIFICABLE.
Y sino te gusta sacate la "tira" y la "chapa" y lo hablamos de igual a igual. Frase que le recomendamos a quien le toque sentirse en desventaja, sugierala con cuidado porque el agente de autoridad auxiliar de la justicia puede que se lo tome muy a pecho y demuestre que es lo que en realidad se le conceptua y un paso atras a la imagen policial.
Dudamos que haya sido alguno policia joven. Sin mayores datos aportados por el diario local.
Algo que entrarà al olvido. Y la madre del menor que termino con balas de goma debiò esperar que viniera la policia y pasara esto para "aparecer"?.
Los adultos no se puede hacer los boludos.
NO DEBERIAN.
Ni padres, ni policias ni nada......
En fin.
Es una opiniòn, nada mas.
 

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html