Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

17 de octubre de 2015

FELIZ 17 DE OCTUBRE- O EL DIA DE LA TRAICIÓN- POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURA

UNA FECHA TRASCENDENTAL Y EN ALGUNAS OPORTUNIDADES SIN FALTA DE UN MÉRITO CIERTO HA LLEGADO ESTE 17 DE OCTUBRE. NO DEJA DE SER SINGULAR LA HIPOCRESÍA DE UN MOVIMIENTO POPULAR COMO LO ES EL JUSTICIALISMO. UN PERÓN QUE HASTA EL DIA DE HOY NADIE QUIERE PAGAR EL RESCATE DE SUS MANOS CERCENADAS AL CADAVER, HACIÉNDOSE LOS DISTRAÍDOS, HOY, SUS ABANDERADOS, ESOS MISMOS QUE EL VIEJO LÍDER LOS HECHO DE LA PLAZA, A ESOS QUE DERRAMARON SANGRE HERMANA, IMPORTANDO LAS IDEAS DE UNA DERECHA O UNA IZQUIERDA, QUE SOLO ENTENDÍAN EL LENGUAJE DE LA VIOLENCIA.

QUE HAY QUE FESTEJAR? QUE HAY QUE REMEMORAR? DURANTE LAS DÉCADAS SE HAN TRAICIONADO, DENUNCIADO, ENJUICIADO, ROBADO, APROPIADO EN UNA ESTRUENDOSA SUCESION DE HECHOS.
ESTA CLARO EN ESTE CONFÍN DE LA HISTORIA QUE PERON USÓ A LOS ZURDOS COMO UN FORRO PARA LLEGAR AL PODER EN SU TERCERA PRESIDENCIA Y LUEGO LOS DESCARTÓ. DE DONDE ACASO SURGIÓ LA TRIPLE A? CUANDO FUE DERROCADO A DONDE FUE A REFUGIARSE? OBVIO QUE A LAS GUARIDAS DE VIEJOS DICTADORES...

HOY, AQUÍ,  LA URTICARIA QUE PRODUCE CUANDO SE LOS ESCUCHA NOMBRAR LA PALABRA JUSTICIA SOCIAL, Y SOLO HAN GENERADO LA DEPENDENCIA DEL ESTADO DE SECTORES VULNERABLES, LOS PLANES DE EMPOBRECIMIENTO DE MUCHA GENTE, ENSEÑÁNDOSELES A SER POBRES Y DEPENDIENTES. ESO ES LO QUE ME QUEDA COMO RESULTANTE.

EN LA FAZ LOCAL LA PALABRA LEALTAD TAMBIÉN SUENA A UNA HIPOCRESÍA, EL SOLO SABER QUE ESOS MISMOS QUE SE PARAN DELANTE DE UNA FOTO, SON LOS MISMOS QUE MAÑANA VAN A JUGAR AL JUDAS ISCARIOTE...
EN CIERTA FORMA ME DA PENA MAS QUE LÁSTIMA Y QUIZÁS PEQUE DE INGENUIDAD O FALTA DE EXPERIENCIA. PARA SER MAS EXACTO  HERNÁN, AUNQUE ME DA IGUAL SI LLEGA A LA 9 Y 27 O NÓ,  YA A SUS ESPALDAS SE ESTÁN PROBANDO LAS PILCHAS QUE VA A DEJAR.

FELIZ DIA DE LA TRAICIÓN PERONISTA!

"Sin las palmas y los vampiros"


Click!!!


16 de octubre de 2015

Oferta y demanda. ¿Que es lo que quiere "el pueblo"?

Una respuesta general al interrogante puede ser "el pueblo quiere el bienestar economico y familiar". Es el topico preferido de los politicos en campaña, y de los pastores evangelicos, vendedores de seguro, y dependientes de mostrador.
El bienestar general sintetizaría lo que supuestamente quieren "los ciudadanos" agrupados bajo esa denominación generica "el pueblo".
Pero en la practica, según los analistas, el bienestar economico de un garca requiere del malestar economico de unos cuantos de sus semejantes o "el pueblo".
El progresismo resolvió esta cuestión marginando del colectivo "el pueblo" a los ricos, que pasaron a formar parte de un difuso limbo que recibe diversos denominaciones, "oligarquia", "aristocracia" "clase alta" y otras denominaciones ad hoc (ad hoc  significa  "para, o, a tal fin") Pero en "el pueblo" subsisten diferencias, es menos popular un, no se, Nicolas Lasa, que un Hernan Ralinqueó, ambos son abogados, de familas con algun profesional, y ambos se dicen peronistas.
Pero si se requiriera una redistribucion de la riqueza, ahi podemos creer a quien es PERONISTA y a quien no, toda vez que las clases altas, sostienen los investigadores, y los observadores historicos, y pelotudos de fruteria, quienes sin demasiado esfuerzo intelectual resulta bastante obvio que estas clases altas o medias dominantes, se negarán a perder sus ingresos ilimitados, o superiores a la media, esto con mas, una pequeña clase de la burguesia que compone la clase media explotadora por siglos, que se negará a renunciar en proporcion a sus conquistas y o herencias, sus ingresos o su patrimonio, particularmente en lo  material.

La izquierda, según especialistas en izquierda, halló la forma de salvar este escollo, interpretando que el verdadero "motor" de la revolución son los fusiles humeantes de los soldados que ajustician aldeanos y laboreadores opositores, "al pueblo" -caso Cuba, Venezuela etc-, colocando "al trabajador" que son quienes sostienen tacticamente a varipintos hijos de putas genocidas asesinos de "el pueblo" en beneficio "de la revolución" y -por supuesto- "del pueblo", en ocasiones, soportados estos "revolucionarios" por sectores de la burguesia continental, como intercontinental. Una verdadera parodia como se vió con el bloqueo a Cuba y el posterior lamenalguismo al imperio luego de decadas de prostituir "al pueblo" someterlo, censurarlo, fusilarlo, encarcelarlo, refugiarlo, en beneficio de "el pueblo".

Ergo, "el pueblo" no son solo los trabajadores, sinó, la burguesia y sus titeres, entre ellos un negroide Obama, o un Daniel Scioli. Por ej.

Claro está, que son mas los ejemplos en los que cotidianamente "los trabajadores" y "el pueblo" no tienen los mismos intereses y aspiraciones que "los politicos" ej subir impuestos, bajar penas a delincuentes, favorecer el narcotrafico, sostener la vagancia, endedudar al pueblo, matar indigenas, hablar por cadena nacional, hacer apologia del terrorismo y la subversion, saquear, licencar, expropiar, hacerse multimillonario desde la funcion publica con bienes "del pueblo" y de "los trabajadores" con lo cual, la revolución es un argot mas bien de burgueses que de "el pueblo".

Por ello el trabajador no siempre es trabajador, y cuando su calidad de vida tiende a bajar, suele rebuscarselas apelando al delito menor eligiendo como victimas a los que tiene mas cerca, y están menos custodiados, es decir "al pueblo", cosa que no ocurre entre la burguesia, y los politicos en campaña, que finalmente comulgan un mismo fin aun cuando el argumento parezca diferente.


En esa logica es normal que se de el "pobre contra pobre" y en el nivel politico "el garca contra el garca", que vemos en estos dias en donde renace el interes "por el pueblo" y por el cual, votando a unos y no a otros, se extermina a tal o cual idea, o politico, con el fin del "bienestar" del "pueblo" "familiar" y o "social economico".

La solución sería desde el aspecto docto, reconstituir ese cuerpo social "el pueblo" excluyendo a los pobres, los marginales, a los ricos, y a los politicos para que se integren a un mundo productivo y trabajador. Eso no ocurrirá por la misma razón que la mujer que mas te gusta no te va a golpear la puerta de tu casa en baby doll pidiendote que la penetres hasta que pierda gracia.

Ese sinceramiento, produciría en primer lugar una reacción de los sectores excluidos "del pueblo" que verian recortadas sus ganancias, a expensas del proletariado, y los politicos, su bienestar. Dicho de otro modo, en campaña hay consideración y proyectos para los pobres, pero es por 10 o 20 dias cuanto mucho no para 365 dias al año obvio.

Con lo cual, si "el pueblo" se "uniera" y "juntos" nos dieramos "la mano", nos volveriamos a dividir entre los que toman decisiones, y conoforman una casta privilegiada, que inevitablemente, intinsecamente, se separararía "del pueblo" y los que buscan congraciarse con ese sector que los organizaría en una nueva burguesia alejada del interes popular, y en un sector que luche por "sus derechos" lo que llevaria nuevamente las cosas, al punto de partida.
Finalmente. Que es "¿lo que quiere el pueblo?"
Muchas cosas distintas y contradictorias, desde ya, a decir por las propuestas politicas.

Cacho Cachote.
Redactor por horas de LIDS.


Editorial.

D. Baranche
Director Espiritual del blog.

Editorial.
"Un medio de comunicación no puede tener presente sinó tiene futuro", solia decir Ruben Anibal, cuando aún tenia presente , y futuro, y no solo este recuerdo traido a parrafo en esta nota.

Suscribo esta frase, y creo que la sentencia podría aplicarse a tantos otros ordenes de la vida.
Cierto es, el futuro suele estar relacionado con la juventud, pues, es la juventud  la que garantiza una mayor permanenecia en el tiempo por cuestiones meramente cronologicas.
Mas no menos es cierto que la juventud biologica no garantiza una renovación en el plano de las ideas, cosa que en los candidatos y las listas politicas puede verse "un cargo para Franco Mediotte" otro para Julieta Masagué, otro para no se, Ibarra Davel, no no no, eso no es un CAMBIEMOS eso es un QUEDEMOSNÓS IGUAL como estamos, lo cual significa en el pasado y no el el futuro. En 25 de Mayo, la vejez se renueva con cada nuevo prospecto a viejo que se suma al PRO yecto del CAMBIEMOS.


Así como los jovenes no resultan innovadores, jovenes de cuarenta y algo, en esa  languidés de una juventud  que despunta en calvicies, tetas caidas, problemas de ereccion, hipertensión, colesterol, y canas blancas  (Viejos son los trapos) se sabe que , y no siempre -a pesar de los cuarenta añitos y algun que otro moco previo en la función publica y la privada - esa juventud añejada no es garantia de experiencia y sabiduria, a pesar de saberse experimentados en sabiduria meramente cronologica, que sirve para sacar la pava del fuego a tiempo antes que se hierva, ese tipo de sabiduria asignada por la edad.

Insisto con la comparación entre la politica y el periodismo,  porque voy a hablar de una coincidencia que tengo con la Presidenta de 25 de Mayo Dra Maria Laura Victoria Borrego, porque así como esta insiste en presentar nuevos valores como Martín Torre, Nicolas Lasa, y el enano orejudo a estos "jovenes" con mañas de caracamanes, En esta redacción no nos enorgullecen tampoco, y lo decimos casi hombro con hombro y copa con copa, de vodka, con Maria Victoria,  porque hay que reconocer con sinceridad y valentia cuando la gerontologia ha triunfado, el hedor a naftalina, viejos habitos, cavilaciones abismaticas y el pañuelo al cuello.

Asumo el error desde esta columna, sabemos que Ruben Anibal ya nos perdonó desde la nube en la que nos observa, espero que Uds puedan hacer lo propio este 25 y parecernos mucho a la Dra, Presidente de 25 de Mayo, Maria Laura Victoria, queridas lectoras, lectores, y  otra gente que preferimos no nombrar para no darles protagonismo a la hora de renovar innovar  dejar todo como está y esas cosas que se dicen cuando ya no hay nada mas que decir.
!Coraje!
D. Baranche
Director Espiritual del blog.

Anhelos. Cuando sea grande no quiero ser mas chico.

Por que no decirlo? Sergio Massa es el pichon del Kirchnerismo, sinó fuera Massa sería Kirchnerista o Macrista. Por eso este 25 votalo a Sergio que vien a ser mas o menos lo mismo, pero tira fruta contra los narcos y los corruptos. Espacio cedido a los partidos politicos y bla bla bla.

Por que no decirlo? Mauricio Macri es tan transa y tan garca como Cristina Kirchner pero con un padre empresario garca y multimillonario. Por eso en este 25 votá un garca rubio, para variar nada mas pero garca lo mismo. Espacio cedido a los espacios garca politicos.

Por que no decirlo? Daniel Scioli es el narcotrafico la continuación de la apologia del delito y el prebendismo. Este 25 votá la joda, y que todo rechupe un huevo. Espacio cedido a los cosos politicos.

Paranoia y esquizofrenia se fueron a navegar, quedó "seguila chupando" se puso a redactar....

Nosotros no te pedimos nada, que nos votes, que nos compres ninguna fruta, mirá, te tuteamos, acá te pasamos datos, para que no te pises, ni te pisen. Tenemos mas que presente que 675 personas les gusta la politica de la verdad, que a uno o dos, garcas, o acosadores no, no "hace la diferencia". Sabes por que? mirá, al estafador no le gusta que se sepa que es estafador, entendés? porque le pinchas la actividad, y al acosador, que se conozcan, sus actividades porque se sabe a que se dedica. En ambos casos son delitos, pero viste "no pasa nada" o sea, el que avisa no traiciona, y este blog es amigo de sus amigos.
Si tanto te gusta visitar esta pagina ponele un me gusta, si lo que se dijo, y se probó con testimonios es falso, entonces no "te persigás" cabeza, en cuanto al otro personaje, sinó querés que te señalen como estafador, pues bien no estafes, mas; devolvé la que te llevaste, si sos hombre, disculpate.
Si te marcaron como mal bicho, y te dieron el "out" y bueno, "fijate" a ver si el culo es tuyo y la cagada va a ser nuestra. Aparte sinó te jodió acosar o estafar gente hacete cargo de las consecuencias de tus actos.
En cuanto al garca,  sinó te votarón es porque pasó tu cuarto de hora, de vida, de credibilidad, y no puntuas ni para concejal tampoco. Menos intendente, fijate. Esto no será a causa de un blog que leeran unas mil personas cuanto mucho y 600 como minimo. La verdad no se puede callar, podés tratar de censurarla, péro sabés que, "ya está afuera" podemos escribir sobre cualquier cosa pero sabés que no jodemos a la gente ni la molestamos, LA AVIVAMOS, si esto jode a dos o tres, pues bien, les hemos evitado "problemas" a muchos, y generado irascibilidad en unos pocos, que a decir verdad, asi este blog no lo diga, YA SE SABE.

No obstante paranoia y esquizofrenia se fueron a navegar, quedó seguila chupando a redactar, que los saluda desde acá.
!!Genios de la web!!! Sigan webeando!!!
Chau locos!!!

Fijate.

Cuando compartís, compartís lo que te gusta, pero acaso lo que a vos te gusta a otro puede que le deteste, asi que te ponemos a consideración, Bobby Caldwell.

En esta edición.

Roban, estafan, embaucan, son mitomamanos, y golpeadores. 
En otras notas Nicolas Lasa, "Es muy dificil hacer la de uno sin daños colaterales" Fotos exclusivas de la top model Veinticinqueña que nos confia "No soy solo un cuerpo exuberante y una belleza natural, también tengo algunos sentimientos sabés?"

De Ripley.

Luego del Correntino con un escarbadientes en el corazón aparece un nuevo caso insolito, el de la Veinticinqueña con un duende en el culo. El hecho conomociona, y o es para menos, "pensé que era una hemorroide" confiesa Patricia N. Luego advertimos que no, que era un señor, un señor duende.
Cosas como estas pueden pasarle a cualquiera pero 25 es noticia y nuevamente. Titulares.

Usted debe saberlo, y sinó, deberia Señora, Señor.


http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com.ar/2015/08/proteccion-la-comunidad-estafadores-de.html Archivo. Protección a la comunidad. Estafadores de 25 de Mayo. Nicolas Lasa. Nicolas Lasa. Estafador local. Hemos recibido varios testimonios de gente real a la cual Nicolas Lasa estafó, ex clientes, a los cuales les termina o perdiendo juicios adrede para quedarsele con bienes, y otros a los que sencillamente o les hizo mala praxis o por no ser un profesional sino un abogado les dice primero una cosa y después les hace otra. Es un modus operandi que viene ocurriendo hace mas de doce años de modo que su colega y "socio" Mediotte CONOCE BIEN. Testimonios que están registrados en una grabación de audio, que compromete al estafador Nicola LAsa, testimonios de personas damnificada y mas y mas testimonios de ex clientes quiens depositaron la confianza en alguien que se "vende" como honesto probo y finalmente no es ni honesto ni probo, personas que se arriman a dar cuenta que mas de doce años de estafar gente finalmente virtud a la tecnologia ahora se conocen PUBLICA Y MASIVAMENTE. Es acaso un vox populi que es un estafador? hemos logrado evitarle un mal momento a algun incauto que caiga en el aguantadero juridico de este DELINCUENTE común, titulo con el que varios abogados, que a diferencia de LAsa son profesionales del derecho, pero con el mismo titulo, y por ende "colegas" muchos se preguntan si la malicia el cinismo sadismo y maquiavelico placer de estafar a personas poco formadas, necesitadas, que confian de pleno en una imagen FALSA que pretende INSTALAR CON NULO EXITO. Ir a la justicia tiene poco exito ya que no se recupera el dinero que mediante ardides de LASA Y SU socio MEDIOTTE LE SACAN a quienes confian en que se trata de de personas de honra y de bien, cuando en realidad LOS TESTIMONIOS INDICAN LO CONTRARIO. El metodo es sacarles dinero, no darles recibios causados u oficiales, -hemos consultado a un abogado local al respecto quien prefiere mantener reserva sobre su identidad- y luego COBRARLE DE NUEVO LO QUE YA LE COBRARON. Cuando el cliente advierte la maniobra, ya está estafado, no tiene reclamo, ningun abogado local va contra otro abogado local "por complicidad por seudo etica y para taparse las hamponeadas mutuas, llegado el caso, EXCEPTO UN SOLO ABOGADO el cual el solo nombrar su apellido, genera mezcla de temor y respeto. ______________________________________________________________________________ Testimonios recabados en el muro de Facebook de LOS IMBECILES DE SIEMPRE PAGINA OFICIAL testimonio a Hoy descubro esta pàgina de Internet y nada me produce màs satisfacciòn que despuès de 12 años (2002) lo vea escrachado publicamente a este estafador. Tengo mucho para contar el problema fue que en su momento para denunciarlo no tenìa "pruebas legales", claro, el GARCA la hizo bien, no lo tenìa grabado pero tenìa el testimonio de 2 personas a las cuales no quise meterlas en este "bardo" y los Linares fueron còmplices. El caso es que tuve que pagar dos veces, un toco de guita. Què suerte que lo desenmascaren: "sièntate en la puerta de tu casa y veràs pasar el cadàver de tu enemigo"... y yo he visto pasar a varios!! testimonio B Me reestafó doy fe!!! Testimonio C aprecio poder expresar mi opinion, el Dr Lasa me estafó me cobró un dinero no me dió recibos oficiales y me generó infinidad de conflictos que otra abogada supuestamente "loca" jamás me causó a pesar de su "locura". No lo contraten para nada, no tiene integridad, no es un hombre porque no tiene palabra, no respeta lo pautado, y es un COBARDE se hace el cocorito en sus estudio EN EL CARA CARA EN LA CALLE es una mujercita. Me reservo mi identidad http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com.ar/2014/10/pensar-despues-no-digan-que-no-sabian.html OTRO TESTIMONIO : a mi me cagó lasa, negro cagón y puto, le meti una denuncia en la afip y a todo el que conozco le digo le muestro y le enseño que es un puto sin palabra, lo grabé y se lo hice escuchar, para que, se puso como loquito. Lasa hijo de puta, adonde vayas, andá sabieno que recien estoy empezando con vos rata. Le envio correo sr autor con los detalles para que publique si es su deseo. gracias. http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com.ar/2014/10/denuncias-quejas-reclamos-afines-como.html (Y TODO ESTO SIN CONTAR LOS CORREOS ELECTRONICOS PIDIENDO RESERVA DE IDENTIDAD A LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM, CON INFORMACION SOBRE DENUNCIAS EN COLEGIO DE ABOGADOS, AFIP, DENUNCIAS PENALES, POR ESTAFA, QUE NO PROGRESAN, PERO ESTO TIENE MAS PATAS PARA SOSTENER SIN MARGEN DE ERROR A DUDA QUE NICOLAS LASA ES UN ESTAFADOR CONSUMADO SIN MENCIONAR LOS COMENTARIOS SOBRE SU ASPECTO POLITICO, NI SOCIAL, O COMO DOCENTE SUPLENTE DE LA CARRERA DE HISTORIA EN CIENCIAS POLITICAS O CIUDADNAS, EN DONDE FRACAZA ESTRUENDOSA Y ROTUNDAMENTE, COSA QUE LE PUEDEN CONSULTAR HASTA A LA EMPLEADA DE LA CASA DE FOTOCOPIAS A LA VUELTA DEL AGUANTADERO JURIDICO DE ESTE PERSONAJE QUE NO SABEMOS HASTA CUANDO TANTA BRONCA DE TANTA GENTE SE PODRÁ CONTENER CON UN DESENLACE PREVISIBLE POR UN RECLAMOD E JUSTICIA Y DE QUE SE SEPA QUIEN ES EL ESTAFADOR NICOLAS LASA ABOGADO DE CALLES 10 Y 32 A PASITOS DE LA FRUTERIA EL REY DE LA PAPA NEGRA Y CASI PEGADITO AL ANSES Y LOCALES COMERCIALES Y DEPARTAMENTOS EN ALQUILER DE OTRO ABOGADO PERO RESPETADO Y TEMIDO COMO WALTER GOGGI QUIEN NO ESTAFA A SUS CLIENTES) OTRO TESTIMONIO Y SU FUENTE MIRA .. O HABLA CON CUALQUIERA Y SABEN QUE ES CIERTO... TENIA JUNADO LO DOS CASOS EL DE LA SRA ES MAS QUE OBVIO... Y EL DEL INSANO TAMBIEN LO SABIAMOS , PERO FUE TAMBIAN HACE UNOS AÑOS . CUANDO NADIE PODIA CREER QUE ESTE TIPO POR LASA , VIO DOÑA ROSA , PUEDA SER TAN TRUCHO...... LO HINCHA MAS EL FORRO DE LOS HUEVOS , ES QUE SE HACE EL HONESTO Y ETICO.. ESO JODE MAS... COMO DICE EL PITY , EN UNA CANCION ACA ESTOY ESTO SOY.... Y NO LA CARETEA , COMO EMA SERNA .. TIENE MAS HUEVOS Y PERSONALIDAD QUE CUALQUIERA .. POR ESO LO BANCAMOS A EMA ... A ESTOS FORROS NADA . http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com.ar/2014/12/breve-como-estafa-nicolas-lasa-y-franco.html aprecio poder expresar mi opinion, el Dr Lasa me estafó me cobró un dinero no me dió recibos oficiales y me generó infinidad de conflictos que otra abogada supuestamente "loca" jamás me causó a pesar de su "locura". No lo contraten para nada, no tiene integridad, no es un hombre porque no tiene palabra, no respeta lo pautado, y es un COBARDE se hace el cocorito en sus estudio EN EL CARA CARA EN LA CALLE es una mujercita. Me reservo mi identidad. http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com.ar/2014/10/pensar-despues-no-digan-que-no-sabian.html a mi me cagó lasa, negro cagón y puto, le meti una denuncia en la afip y a todo el que conozco le digo le muestro y le enseño que es un puto sin palabra, lo grabé y se lo hice escuchar, para que, se puso como loquito. Lasa hijo de puta, adonde vayas, andá sabieno que recien estoy empezando con vos rata. Le envio correo sr autor con los detalles para que publique si es su deseo. gracias. http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com.ar/2014/10/denuncias-quejas-reclamos-afines-como.html VIA PRIVADA "A ESTE TIPO LO DENUNCIÉ EN EL COLEGIO DE ABOGADOS Y LE METÍ UNADENUNCIA PENAL, ES UNA LASTIMA QUE ESTA PAGINA NO TIENE PUBLICAD Y OR AHI ALGUNO TE DICE CHE FIJATE EN TAL LADO TAL GENTE LOS FELICITO CUALQUIER COSA TE CUENTO MAS DE LO QUE HACE ESTE HIJO DE MIL PUTA LO TENGO CONTRA LAS CUERDAS MI NOMBRE ES xxxxxxxxx (SE RESERVA IDENTIDAD) TODO ESTO SIN INCLUIR COMENTARIOS DE PERSONAS QUELO CONOCEN DE LA ACTIVIDAD POLITICA, COMO SI ESTE SUJETO REQUIRIERA DE "GRADUARSE" DE ESTAFADOR CON LA POLITICA EN LA CUAL EN OTRO CAPITULO SUBIMOS LOS COMENTARIOS SOBRE ESTA PERSONA, NINGUNO ALENTADOR, NEGATIVS HACIA SU PERSONA, SUS DESTRATOS, SU PERFIL DE FALSO Y DE FALTO DE PALABRA ENTRE OTROS DETALLES QUE NOS REVELAN AL MONSTRUOSO INDIVIDUO QUE ES NICOLAS LASA. OFRECEMOS ESTOS ELEMENTOS A QUIEN TENGA INTERES EN LLEVARLO A LA JUSTICIA. ACTUALMENTE ESTA CANDIDATEADO POR MAURICIO MACRI POR EL PARTIDO POLITICO PRO EN 25 DE MAYO DENTRO DE UNA EXPULSIÓN Y CONTROVERSIA Y RECHAZO PUBLICO HACIA SU FIGURA RAZONABLEMNETE CUESTIONADA Y DESPRESTIGIADA POR SU PROPIO MODUS OPERANDI Y POR DIEZ AÑOS ININTERRUMPIDOS DE ESTAFAR INCAUTOS Y VOTANTES VERDAD. AL MARGEN, SU ESTADO PATRIMONIAL EL LAMENTABLE, ADEUDA PATENTES DE LOS VEHICULOS AUTOMOTORES D SU ESPOSA Y DE EL, HASTA ENDEUDADO CON EL BANCO NACION Y EL PCIA DEBE CUOTAS DE LA MERIVIA DE LA ESPOSA Y SE SE SABE QUE SUBSISTE DE DAR CLASES COMO SUPLENTE ENTRE OTRAS, SE PRESENTA COMO ABOGADO DE LA AFIP PERO ESTÁ DENUNCIADO EN DICHO ENTE Y PROCESADO EN EL MISMO POR PRESENTAR PAPELITOS EN LUGAR DE FACTURAS. COMO SE VENIA DENUNCIANDO, POR ALGUNO DE SUS EX CLIENTES ESTAFADOS QUE DECIDIERON HACER PUBLICO QUIEN ES NICOLAS LASA. Aquí lo expuesto sobre las deudas y el estado patrimonial del ya IDENTIFICADO POR TODOS COMO ESTAFADOR DE CLIENTES VINCULADO A MUCHAS OTRAS DENUNCIAS POR IRREGULARIDADES Y MAL EJEMPLO DE VECINO ELECTO CANDIDATO POR MACRI PARA LA 7MA SECCIÓN ELECTORAL -QUIZÁ DESCONOCIENDO MACRI DE QUIEN ES LASA O ACASO CONOCIENDOLO, MACRI NO ES TRIGO LIMPIO TAMPOCO- ESTADO PATRIMONIAL DE ESTE SUJETO. Otro informe especial; http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com.ar/2014/09/la-salud-patrimonial-de-los-candidatos.html mas sobre NICOLAS LASA en este blog http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com.ar/search/label/Nicolas%20Lasa Cerramos un año en el cual hemos logrado recabar mas información sobre CLIENTES ESTAFADOS POR NICOLAS LASA QUE SON MUCHOS Y POCO A POCO SE PUEDEN IR JUNTANDO Y TOMANDO FUERZA PARA UNA -POSIBLE- DENUNCIA PENAL POR ESTAFA CONJUNTA O PENAL, PARA IR A LOS MEDIOS Y DECIR CUANDO LASA SE PRESENTE JUNTO A MACRI "LASA ME ESTAFÓ HAY TAL Y TAL DENUNCIA, MEDIOTTE IGUAL, Y ASI SEGUIR TRABAJANDO EN EQUIPO CON LA GENTE DE 25 QUE TIENE LA CAPACIDAD DE DESENMASCARAR Y PONER EN UN PROCESO A NICOLAS LASA UN ESTAFADOR A ESTA ALTURA CONSUMADO AL QUE TODOS DEBEN CONOCER, Y MACRI EN ESPECIAL COMO ASI LA 7MA SECCIÓN ELECTORAL". ____________________________________________________________________________________ Al cierre de esta nota 15 de Agosto del 2015 hemos subido nuevamente a nuestros servidores estos archivos para que queden navegando en la red al fin de evitar mas personas estafdas. Esto sin perjuicio a Lasa quien conoce de primera mano los detalles de estos relatos y que no le son ajenos sino que estas notas estan destinadas a dar a conocer las actividades ilicitas que se realizan en perjuicio de incautos que creen en una imagen falsa en argumentos falsos y en personas que se benefician de la buena fe de las personas. Ergo, no tiene mayor uso decir que la idea no es mas que dar a conocer algunos casos de los muchos que ni siquiera trascienden para que no le ocurra a mas personas como las denunciantes. Gracias. En ud está detener la corrupcion y a los malos abogados que no son todos los genuinios profesionales del derecho.

15 de octubre de 2015

Viviana Martín, del FR y una visión politica.

-Viviana como vés la situación docente?
-Oink casualmente hablaba con Alejandro Serafini.
-Y?
-Nada, me saludó ja ja ja ja ja ja ja ...

-Alguna frase u opinión que nos quieras dejar?

A mi siempre me pareció que hay que estar en el lodo de la politica, hay que revolcarse en el fango de la sociedad y no temer hacerse carne con la gente.

Viviana Martin.
Candidata
Vecina.
Docente.



Para reflexionar en la cola del Banco. Roces, frotes, sobes, ansiedad, placer e ira


"Eso es lo que os traigo, una forma lógica de entender el mundo sin aspiraciones de mostrar la verdad, pero buscando ésta. frotadla fuerte y no la soteís hasta que salpique"

Juan Pedro La Barca y Calderón de la Concha. 


14 de octubre de 2015

"Callen al cantor"

Dicen que se corta mas en 25 de Mayo que una rave con Dj en un country o en una fiesta en una quinta privada.

Suplemento Rural L.I.D.S "Se le acabó la fiesta al bicho colorado"

Escribe Marcelo Alvarez Grimberg Riffel Sanchez
En Argentina hay aún mucha tela para cortar, y tenemos las herramientas para
campeonar y la tijera presta.


"Tiene que quedar claro a la sociedad que, no solo decimos que hay que apostar al presente si confiamos en el futuro, sinó que ademas hay que cortar con un chorro de soda el whisky de la misma manera que hay que compartir las problematicas".

En primer lugar pienso que si Massa y Macri se hubieran unido hoy habría un fuerte frente opositor al candidato del gobierno, sponsoreado de pinturas Alba,
"con una mano, basta" coincidimos en una reunión de Carbap, FAA, SRA, en que hay que reasignar con eficiciencia la dosis justa entre sequia descapitalización, devaluación salvaje,  y proponernos dar un corte con esta mala leche, litro por litro, chorro por chorro, gota por gota.

Entre los puntos fuertes a debatir con el nuevo gobierno está, entre otros de relevancia, la exportación de carnes, la relación dolar exportación, y por supuesto los gravamenes impositivos que habilitan mecanismos de vacunacion contra el productor, que, no se termina de inmunizar ante tanta arremetida impositiva que ya nuevamente, siente que le va quedando el culo chico, (como se dice en el campo).

En el campo tambien se dice, hay que vivir, sentir, comer y coger en el campo, las crisis han hecho al hombre y a la mujer de campo mas prudente, antes se apostaba al coitos interruptus, ahora se practica la semana del culo extra menstrualmente.

Es por eso que todos tenemos que trabajar para que en Diciembre se termine esta grieta enorme e injusta en la cual nos han colocado. FALTA POCO.

Es por eso que al "bicho colorado", se le acabó la fiesta y no hablamos unicamemente de malezas.


Suplemento Rural L.I.D.S "Tapados por el agua" Las mismas bajarían turbias.

Foto. Abrazo de Madre, de madre Grassi.


Bien sabido es que el flagelo de las inundaciones, trae aparejado la desidia
Las obras que el estado prorroga indifinademente son la astilla que hiriente deja al hombre de campo y su gente, dolidos.
Mientras se redactan estos parrafos a lo lejos entres las ramas de los pinos y los sauces de la Estancia, se oyen ululares de sirenas de policia, es que, la peonada ha resentido en su punto mas debil, la desidia del estado, sin luz electrica, sin canales, y con el agua hasta el upite, uno no puede mas que desde un comodo sillon de años y un escritorio que cruje a madera de roble traido desde inglaterra pero con materia prima autoctona, el sentir un dejo de empatia con esta pobre gente.
Un sorbo de Jack Daniels hace el tramite menos pesado, y un bocanada de un havano que por suerte no vino de esa isla que sucumbe al relato que este gobierno apuntala con las tetas de la yegua malcomida, por manos de un judio que encima, maneja los destinos de la economia, en definitiva, estamos en las manos de una malcogida y un semita resentido social.

Asi no se puede crecer, y mientras los bomberos auxilian a los mas debiles, uno no puede mas que pensar que solo el bombero rescata al pobre, y no el pueblo al pueblo, y esas pavadas que se dicen por ahi que, en la hora de los hechos, los productores rurales resentimos como bolazeros.

Nuevamente el exceso de lluvia volvió a demostrar que Dios no quiere a los pobres, aunque la predica sea esa, yo no soy pobre, no me mojo, no me inundo, ni paso frio u hambre, desde el gobierno estos hechos son conocidos y cuya solución u atenuación depende unicamente de la yegua de vulva floja, como se ve, la solución es politicas claras, y basta de chacharas.

Juan Artube y Lasbases.
Ruralista.
Musico terapeuta.
Octubre del 2015.
Año del Xeñor.

Se suspende por lluvia. Caen dos gotas y la gran mayoria de las fm "top" de 25 se "pinchan" y salen del aire.

Algunos aducen "falta" de sistemas antirayos, caida de rayos que dañe equipos, -con ese criterio todas las radios del país ante una tormentita apagarían sus equipos, suspenderian sus transmisiones, y cesarían con la pauta. El ARgentino tiende a creer que es moderno, europeo, y superado , pero la realidad es que no es nada de eso. Es poco serio, como poco serio es que una señal de cable paga como Canal 3, se adhiera a todos los feriados y no haya noticieros, flashes, ni servicios excepto emergencias "y hasta ahi" en esta "modernidad" en donde las tarifas son casi tan caras como en Europa, y en donde hay prisch, rischp, y retransmisiones de fm en internet, via red social, via endovenosa, pero caen dos gotas y chau!.

Muchos seguimos creyendo que la bonomia pueblerina, la tranquilidad obita y la eterna siesta del cerebro de muchos,a  "le hace juego" a a ese ser laxo y babeante.
Personalmente creo que momentos como estos, en que el agua arrecia desde arriba, y las radios suspenden sus transmisiones, apagan sus equipos, y la señal de cable se corta y todo el mundo corre a por refugio a cocinar tortas fritas y o a ponerla hasta que pase la tormenta, en que "en 25 seguimos dormiendo la siesta, una larga siesta neuronal de la cual no va a ser posible despertarse, en parte porque algunos dormidos no se quieren despertar, y otros despiertos no nos queremos dormir" "Así no nos vamos a poner de acuerdo" Ud pregoná el tiempo del ñaupa, y nosotros creemos que hay que quemar las naves hasta que los piratas se cojan a la ultima nativa y el capitan garfio te meta el gancho en el culo.

Asi nunca vamos a ser modernos, europeos, y "rock and pop".
En europa, cuando llueve, ponen mas fuerte la radio, y si hay tormenta, remontan barriletes con una llave de acero al extremo del cordel.
Acá seguimos apagando la maquinita, la fuente, la antenita y que se yo.
Ja!
Las radios del siglo 21.
Puta parió diga, Emisora no suspendia por lluvia ja ja ja.

Espejito espejito.

"Espejito espejito".
Mi mujer, Patricia, siempre me dice "ay Pedro sos un loco" y yo le digo, "Mirá esta batata, la plantamos?" je!.
En el club me dicen "El loco del muro" je! Saben que hay un periodista dentro mio, por eso no pierdo chance de tirar fruta je je! Igual me gusta investigar, por eso cada vez que puedo le paso el dato a algun policia de alguno que me parece "sospechoso" "subversibo", ojo yo nunca tuve problemas con la policia, y eso del acoso en internet y facebook  me hice cargo, y uso mi muro ahora no el del club que es trucho igual, "loco dejate de molestar mujeres periodistas y gente con el nombre del club loco malo!" -me dijeron- por eso puse los huevos en el mostrador je! y ahora investigo y periodisto con la cara de mi nieto o algun trapo como foto. En Plaza, me dijeron "Che dejate de joder loco "  y yo entendí, Lanata también sufre presiones,  "seguro" por eso me cuido,  ese puesto de proto tesorero suplente en la comision del club ya va a ser mio. Anhelo que por lo menos un mingitorio lleve mi nombre algún dia.  Ya van a ver...ja! Loco me dicen, ya van a ver!! , Abelito me quiere mucho, "Loquito!!" -me dice cada vez que me ve- sabe que soy un Dragon de cepa je!.
Alguno me dice dragoneante, cipayo, alcahuete de los chinos, y yo les digo, "dejá ya van a caer, el que andá en la cagada termina cagado" sabes lo que pasa amiguito que"acá hacen falta mas chinos y cuentas truchas de facebook para apretar periodistas sin ir preso y que vuelvan los militares o por lo menos la Cruz Roja viste" Acá hace falta gente que venga a hacer lo que los Argentinos no quieren hacer,  porque acá hay mucho vago y mucho charlatan, pero con Mauricio Macri y mi amigo Nicolas Lasa, vamos a hacer que todo cambie. Juntos somos dinamita.
P,N
Pedro Noda.
64 años. Flogger. Youtuber.
Eternauta de Super chino.


Un chiste para el show de Trinelli.

!Vas a salir a la calle con esa pollerita ? 
-Si.
Pero se te ven los huevos Daniel..

(N de la Riestra)Asi lo contó la Sra Noemi de Larrañaga durante una cena homenaje al General Videla en la Asociacion "Amigos del verde oliva" en el predio de la Soc Rural de 25 de Mayo. 

"Le que?"



"LA GENTE NO ES TONTA".
Naaa ni ahi!!
Ahora dicen que Martin Torre, Garcia, y elenco no son radicales ni intregran la U.C.R Parece que el comite Radical 28 e 12 Y 13 pertenece al Partido Obrero  por los colores rojo y blanco, y que Lasa es peronista pero para destruir al enemigo desde adentro se postuló por el PRO CAMBIEMOS UCR COALICION CIVICA en donde "compitieron" BORREGO Y TORRE  en las P.A.S.O (internas abiertas). 
La gente no es tonta. Cualquiera con Facebook entra a la pagina de UCR 25 de Mayo y encuentra lo que encontramos nosotros.  Nombres como  Mauricio Garcia, Martin Torre, etc, las mismas fotos, los mismos candidatos, que en la pagina de la UCR, como  a Borrego, a Grau, o a cualquier otro que viste esos colores. Es una pena que se niegue el origen, parecen Diego Canullán, pero peor es Lasa. Y bueno! Pasamos los cuarenta y pico y la diferencia patrimonial tranquilizadora, no llega. 
Y bueno. 
"Cualquiera".







Lo que hay que poner sobre la mesa.

No es truco ni edicion fotografica.
Se publicó en la pagina de una radio fm local con la frase "Dice Fulanito.  "hay que cambiar esto p  aquello o lo otro" "En el hospital tal o cual cosa etc"
Ella te atiende para el ogete si caés a la guardia, y el piensa en cambiarse el auto, la casa, o de Banco para depositar dolares de sociedades truchas o del lavado al Uruguay".




De quien es esta orejita? -no se....-De quien es esta boquita? - no se....De quien es esta manito? -no se.....-Enfermera esta morgue es un desorden!!

Filtrado.


El hombre con la berga mas grande del mundo se va a acostar con una buta y al quitarse los pantalones la chica que se queda horrorizada "Cielo que grande, me vas a partir la tajeta, me van a tener que tejer el sogete"; Si querés te hago una mamada le dice ella, -En absoluto! dice el, una mamada me la hago yo y gratis!

Segun encuestas. El 25% de la gente ya no sabe a que garca no votar o votar.


Segun encuestas. El 25% de la gente YA SABE A QUE GARCA NO VOTAR.


Estadistico. A dias de las elecciones generales las encuestas indican que el 50% de la gente YA sabe a que garca votar.


13 de octubre de 2015

Uniformado se comió un balazo por atras .

Inusual pero extraordinariamente afortu-desafortunado episodio , tuvo lugar cuando un policia uniformado - estos chicos jovenes que prestan servicio en nuestras plazas y esquinas estrategicas pobrecito - ingresó al Htal Unzué con un balazo en la región posterior debajo de la nuca u en ella lugar riesgoso para recibir un disparo de arma .
Al cierre de esta modesta nota , si bien dieron a conocer detalles del hecho , destacamos lo afortunado de que este jovencito afortunado no haya sufrido lesiones graves , haya ingresado conciente ni registre lesiones mayores que el impacto ; todo un toro , además afortunado , con lo cual , el mito del dia tocate un huevo 1....3 es un mito .
Nos alegra , y esperemos conocer realmente que ocurrió , porque este joven , está vivo de milagro .
Dios y sus propositos son inexpugnables , eso o deberia bailar en una comparsa con el culo que tiene .


La blanda mano de la ley

By MDL
Fui a la comisaria a hacer un tramite , me atiende una rubia patito de piel muy negroide uniformada de unos veinte y tanto , petisa , ordinaria , y por supuesto , de muy mal modo , le pregunto - " quiero hablar con alguna autoridad " - me mira como diciendo y yo que soy ? ! - ( opción a (
anticipo respuesta posible ) una negrita de mierda de no mas de 20 y tanto que está aca porque es mejor pago que limpiar pisos por hora y no hay que est udiar para ser docente o enfermera porque hay que por lo menos saber contar hasta 11 sin usar los dedos de la mano ... ( no pasa otra fracción de segundo y repienso o tra respuesta posible y preveo que responder ) ( sus ojos negros como un pozo negro , se oscurecen y omnubilan mas aún cerrandole paso a la razón y haciendole lugar a todo el resentimiento y la ira contenida ) - ( creo que la hice enojar ) ahora se transforma y logro que saque la conventillera que lleva dentro - pienso y no pasó ni un segundo aún ) debajo de tanta masa encefalica provista para ningun uso alguna respuesta emerge sin razocinio pero tampoco sin demasiado esfuerzo - " Espere - dice fuerte la mascagoma - que lo va ´ tender la oficial - - Como dijo ? - la interpelo - " lo va ´tender la ´ficial " - me dice , fragilizada - en un castellano de mierda ....
Me acomodo el traje y la miro como satisfecho , la noto dolida en la mirada , y le digo sin pénsa r ni razónar como si queriendo reparar algun daño que pude cometer , o como si yo tuviera alma y sintiera algo por " esa gente " " Vos no te llamás Patricia no ? ! - ( queeeeeeeeeeeeeee -.....que dije ? ! - me digo mientras me oigo y no me puedo creer porque le estas hablando a la infradota ? ? no ves que tiene un arma cargada y le pagan asustar y inhibir a la gente ! ! ) pasa un segundo o dos o varios que parecen una pelicula de Adrian Suar , in - ter - mi - na - bles - ( le brillan los ojos y de repente ooopppss ! ) responde ....como un ser humano ! !
- Por que me preguntás ? - dice casi musicalmente la acarbonada de cabello rubio lacio ca rré - , ( callate y no le digas mas nada ! me digo a mi mismo , decí " no nada me confundí , perdón " date vuelta sentate revisá el telefono ALGO .... pero mi cara sigue en otra y no me da bola ) - No porque me parece que te vi " bailando " - garchando merqueada sobando pija - en -Ayy ! - dice - puede ser .....( se da vuelta un oficial veterano , gordo desagradable , que compite con un chimpánce en un neurona a neurona por quien tiene menos de evolución encima ) -Inexplicablemente me siento como en una " disco " en una barra , atraido esta innecesaria charla boluda hacia esa odorosa desagradable y rigida mesa de ent radas , todo porque " esa cosa " se inclina hacia mi y la e tiqueta obliga " correspondencia " y reciprocidad , mas si es una mujer ....-
El sonido de esos handys que usan " pirip pirip " para comunicarse se oye ....
En eso a parece la oficial en la puerta , que emerge del obscuro pasillo cual sore te del anillo del culo , se detiene , me mira y exclama " Quien me gusta " - dice la boluda , y se da cuenta que es m as boluda pero las tetas no la dejan pensar - " baja la vista , se corrije y dice " busca " - y frunce el ceño pero la concha le dice otra jugosa cosa - La morochoide del mos trador me señala con el dedo señalandole a la " oficial " como si nos conocieramos de toda la vida olvidando su rango de oficial y como si estuvieramos en el polimodarl le dice " El " ( por un servidor ) - " un amigo " - agrega - ( el queee ? ! pienso yo , yo amigo de la institución policial que tengo todavia el poster de Radowitzky haciendo " fuck you " con un policia en cada brazo ) ...la oficial regordeta se distiende , se afloja , se le escapa casi un pedo , desciñe la vagina relaja las tetas y me dice " ah , vení , pasá " .....
Finalizado mi tramite . Me saludan , incluso me da un beso la oficial porque resulta que tambien la conocia , bah ella se acordaba yo no .
La otra agente oficial comandante yo que se , de la mesa de en tradas , también me saludó con genuino osculo y me apoyó incluso el arma reglamentaria contra las bolas , toda una experiencia .
Mientras me alejo a por otros tramites de neto corte garqueril , coincido que la policia ya no es la institución que era .
NOTA . No dije en donde ni en que lugar ( Repartición , Delegacion , Localidad etc ) asi que nadie saque conclusiones ni se haga cargo de nada . Tampoco nombré a nada ni a nadie .
Esta historia por supuesto es veraz .
PD soy un hijo d eputa pero sincero no me hago el buenito no pongo cara de honesto y si puedo te cago porque para eso soy abogado .
By eeee .....
Matias de LAudo
Escritor no tan prohibido de est e blog .

12 de octubre de 2015

12 de Abril. Una fecha cara al sentir turistico

Historia universal de vencedores y vencidos.
Corría el año 1400 y la Corona Española, como asi otros imperios en voga,  necesitaban nutrirse de bienes, mano de obra barata, alimentos riquezas, oro y otros  bienes u servicios de a los cuales coger y echarles mano en nombre de Dios y la civilización.
Fue entonces que Cristobal  (la nota no pudo concluirse dado que el autor de la misma debió dejar la redacción en un rapto de solidaridad indigena que lo invitaba a hacerse balear por gendarmeria al grito de soy Qom no me peguen, u ir a un acto K de Fuerza Bruta en donde el indigena se homenajea en un despliegue libre y 100 % ausente de nativos autoctonos)

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html