Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

28 de marzo de 2015

Ratifican que el piloto de German Wings de 28 años estrelló el avión solo para ser recordado.

Se supo que el piloto Lubitz, que habría cerrado la cabina intencionalmente bajo llave luego de que el Capitan de la nave siniestrada en los Alpes Suizos, un Airbus 320 abandonara los comandos de la nave para ir al baño.
Se indemnizará con cicuenta mil euros a cada familiar de las victimas. Cuatro familias Argentinas, serán indemnizadas, ya que cuatro Argentinos, viajaban en esa nave. 
Lubitz, aparentemente, estrelló la nave intencional y premeditadamente solo para "ser recordado" como el loco que se llevo a 149 personas a la tumba. Y uno se pregunta si Lufhtansa no hace rigurosos examenes de ingreso y pericias siquiatricas a sus pilotos que queda para la Policia Bonaerense, o para los candidatos a cargos publicos, o los docentes, que por suerte, no manejan Airbus320. 

Mas noticias que el Diario La Mañana.

Lids se enorgullece en poder brindar a sus mas de 10 lectores diarios, entre redactores, parientes, y personas que tipean mal la pagina del diario La Mañana y entran acà.  Seis noticias en la ediciòn matutina, que es mucho mas que lo que cualquier medio digital de 25 de Mayo ofrece cada 48 hs..
Y vamos por mas!  Proximamente, siete noticias matutinas, un bolazo, dos escandalos, un escrache, y una nota inventada!

La redacciòn.



Lo que dicen las encuestas. Las polemicas entre los posibles pre candidatos del FPV sigue dando temas de conversaciòn en la prensa local.

Es por eso que el programa radial "Bien Temprano" que se emite de 3:30 a 5:00 de la mañana por fm Eclipse 109.4 hoy no paraba de  pasar musica porque nadie lo escuchaba.

Es que mientras muchos ven en Josè Canulàn un digno representante del vendepatrismo local, el proxenetismo, y la busca de votos apropiados a ese perfil combi-presi-edil-pre-candiat`garca, otros consideran que la imagen moderada y el  bajo perfil del garca Hernan Ralinquelò podria calar bien y profundo entre la comunidad mansflora local, aunque muchos, radicalizados,  creen que  para cortar por lo sano dejando lo enfermo nada mejor que un buen corte una barbijazo y a operar para  Jury 2015!, por ultimo, el peinado a  dos aguas, la mirada vidriosa y vaga,  el talante de comadreja  amoderado, casi afeminado de Navarro,  bien podria seducir el voto de la tercera edad, y del beneficiario de Anses, pero otros sostiene que es votar a la maquina que da gaseosas y no al que las fabrica.

La torta estadistica muestra un cuerpo a cuero, un panza con pelo,  parejo, y cuatro candidatos con el carisma de una salchicha vienesa  que apelarìan a la pelea con la certeza, que pasando la calle 9 y la 36 la gente es menos Radical y Progre.

A la pregunta, cree que los precandidatos del FPV deberian resignar egocentrismos, egoismos,   ambiciones personales o cada cual ir por su cuenta y que se cague el Kompañero esto es por plata no por la retorica nacional y popular?
 Lo que dice la encuesta

LA ESTADISTICA NOS MUESTRA UNA SEGMENTACIÒN DEL 25% A FAVOR Y O EN CONTRA DE UNO Y DE TODOS LOS CANDIDATOS.

FUENTE. CONSULTORA ORTIBA & ORTELLI Y ASOC..

LA TORTA ESTADISTICA.

A: ES IMPOSIBLE PERO ES FACTIBLE.

B:EL PODER CORROMPE, NO LE QUEDA OTRA SINÒ VAN A PENSAR QUE SON BOLUDOS Y DEJARON PASAR EL TREN.

C :PESIMO EJEMPLO SOCIAL Y DE REPRESENTATIVIDAD.


D:SERÌA MUY POP AND NAC.

La flamante DDI de Borrego realizarìa tareas de inteligencia pero no serìan lo suficientemente inteligentes para disimular sus operaciones secretas.


"Mas policia mas tranquilidad"
Fito Paez.
Como es sabido, la yuxtaposicion entre gobierno local, y la policia distrital, concluyò en la conformacion de una nueva elite muniicpal-provincial destinada a investigar los delitos de narcotrafico, juego clandestino, entre otros.

Es por eso, que dicha reparticion departamental, cuenta con un equipo especial que se afecta a tareas de inteligencia.



Dias atras el escuadron de inteligencia, dieron a por con sus primeros frutos, al hallar mas de 1000 cadaveres humanos, noticia que los exaltò en un principio por el macabro hallazgo, fueron disuadidos de dar parte a su jefa, Victoria Borrego, en parte disipado el enstusiamos por las explicaciones pacientes y tolerantes de los empleados del Cementerio Municipal quienes le indicaran al equipo de inteligencia que aquello era un cemeneterio, y que en ese lugar,  es normal que haya personas muertas.

No menos entusiasmados, el equipo de inteligencia dependiente de Victoria Borrego, contìnuò con su busqueda esclarecedora disuasiva y preventiva de delitos, y fuè entonces, cuando escucharon detonaciones de armas de fuego,  que los hicieron sospechar que alguien intentarìa intimidarlos,  es que desenfundando sus propias armas reglamentarias, descubren que se  hallaban a metros del Tiro Federal,  en donde, como suele ser usual, la gente practica tiro.

No menos decepcionados por sus dos frustrados descubrimientos anteriores, deciden tocar timbre en una casa de rejas con cos leones de yeso de aspecto sospechoso durante un largo rato, hasta que escuchan una voz que les contesta por el portero electrico "LA señora no està". El equipo de inteligencia de Borrego se pregunta, "a que señora se refiere?"
pero no obtienen ninguna respuesta. La renuencia les parece sospechosa.

-Continuarà-

Asi lo tradujo Roxana Oria.

"Desde que era chico me apasionaba ver las galaxias, y las veia desde mi ventana, por las noches, como a mi vecina, Jenny, a quien siempre soñe con mostrarle las estrellas, crecì en Harlem, pero habia niñas blancas, que  al principio, rehuian de mi, y yo, por mi color de piel, sentia que las espantaba, eso fue, hasta entrados mis años en la facultad de Harvard, en donde luego conoci a Carl Sacan, quien ademas de cientifico vendia pan para sandwiches, y no tiene mucho que ver, pero si, porque  Sagan, fue quien me dijo "si el universo te guiña el orto, ponelo en cuatro y dale hasta que pierda gracia" asi fue que gracias a mi reputaciòn de cientifo y negro, pude compartir mi pasion y mi sueño, de ver y hacerle ver las estrellas a toda chica rubia que hallè en la facultdad.   Neil de Grasse Tyson. Cientifico. Conductor de programas cientificos. Hombre tripode.


Actualidad.Politica. "Hijos de puta, imbeciles y generos intermedios". Cual es la estrategia de Victoria Borrego y equipo politico para seducir al electorado y festejar cuatro años mas tomandose todo menos el palo en este 2015?.

Aviso con disimulo, Victoria Borrego, repite formula y vuelve a postularse. Los hijos de putas, los imbeciles, y todos los estupidos intermedios, afectados en su capacidad cognitiva, no pueden mas que pensar en celulares, facebook, y pornografia.

La funcionario zoologica, ha hallado la manera reinventarse, y  de cariñosamente reinstalar a la troupee conocida por todos en los mismos carrgos publicos y aùn mejor, a pedido de sus amistades, doblando y triplicando Direcciones de esto y aquello, y creando Cursos y Carreras dictados o Dirigidos por respetados soretes del medio local.
.


Muchos, se regalan con razonamientos acolitos, "como es que la funcion pubica acoge a familiares, hermanas, parientes, , amigotas, amigotes, periodistas obscuentes, y ediles afines y seudo opositores para ponerle la firma a los delirantes presupuestos de la primera mandamas? Seguramente algun hijo de puta la votò.

El razonamiento de la calle
Por que un agape de albondigas de carne con vidrio molido, arsenico libre diluido en el agua corriente de 25 de Mayo, y la visita de Yiya Murano apoyando su candidatura bombones mediante, prenderia entre los grandes catadores de moscas de 25 de Mayo pelotudos y canonizados mas que santos reverendos hijos de puta de nuestro medio?.


Encuesta. 
Cree que en estas P.A.S.O los Veinticinqueños deberian dejar de lado los fantasmas del pasado, las rencillas que a nada conducen y las ideologias que nos desunen con el fin de sumarnos todos sin distincion de credos y banderias politicos y realizar un acto masivo en homenaje a Mariano Grau y Victoria Borrego?


Papando moscas. Comprender el valor de las urnas es fundamental para los garco-politicos aspirantes a candidatos".

Por que la fugacidad de los turros vitalicios en ser comisarios que protagonicen una participaciòn estelar con garcas de nivel nacional con personajes de menos arraigo popular que Sergio Shocklender se dà en combo?



Casi noticia. Encuentran a Hernan Ralinquelò con dos balazos.

La noticia impactò a hombres, mujeres, y generos intermedios.

27 de marzo de 2015

ACTUALIDAD. INTERNET. REDES SOCIALES. GADGETS Y CACHIVACHES.

CONOZCA LA DIFERENCIA ENTRE "EL BULÌN DE LA CALLE AYACHUCHO" Y "EL BULLYING QUE CALLES METE CHUCHO".


ACOSADORES EN RED. REDES SOCIALES TENÈS EN TODAS PARTES Y EN 25, TAMBIÈN.

Conozca, acceda, identifique, aporte, y denuncie si fue victima. En el siguiente link acaso de su interès.

http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com.ar/2015/03/el-acoso-en-las-redes-sociales-tiene.html

SOCIEDAD. "Fuga de Culos Sub-30".

El drama de la juventud de menos de 30 que emigra con sus culos a las grandes capitales,  luego del verano y el Carnaval y su tradicional  ejercicio de escrutinio de traseros que no conforma ni enriquece con andares encalzados en lycra, cansinos autoctonos, mujeres de mas de 35, con carrasperas, con cabelleras con un veteado blanco cana, mujeres de 47 y sus charlas sobre enfermedades, señoras de mas de 65 y ancianas de 70 con olor a orin, que ansìan vacacionar en Marzo como si fuera esta la ultima vez  o al menos disfrutar de una noche "tropical" en Jubilados y Pensionados o al menos La pista de los gerontes exitos de Plaza Italia.




Cantos, turgencias, suavidad, esfericidad, porque se convierte en un calvario de arrugas, micosis, estrias y vàrices despues de los 28?



Ojalà que nadie diga que investigar a Cristina es yeta

Ojalà que la muerte de Nisman no afecte la carrera politica de Maximo Kirchner.

Policiales. Roban a vecina de Islas en su finca Rural.

Paraje Islas, Cuartel X, encapuchados, la ataron, le hicieron recorrer su vivienda, le quitaron un anillo de oro, pero pudo conservar su alianza matrimonial, la Señora Irma Estenssoro, mayor, de unos 124 años de edad, quien fuera victima de delincuentes que inscriben en la cronica delictual zonal y rural, un hecho abominable.

Todo ocurrio alrededor de las 23 hs cuando un sujeto que indicaba ser un revendedor de productos Tsu Cosmeticos, le señala que su monopatin habria sufrido desperfectos y que debia dejarlo en la tranquera.
Cosa que no despertò la atenciòn d e la vecina, quien prosigiò en soledad con sus tareas habituales, como surcir medias de nylon.

EL DATO.
DONDE QUEDA ISLAS?



Al cabo de unos minutos, varios encapuchados, se presentaron ante su puerta, y rompieron un vidrio para poder ingresar, ya que Irma, -la victima- descreyò de su argumento que eran sus familiares que venian "asi tapados" porque habia un frio barbaro.

Una vez ingresados, y para demostrar que estaban dispuestos a todo, efectuan un disparo al mejor estilo Mejicano, contra la pared de la cocina, el cual quedò incrustado en la pared, y por fortuna, y de rebote, no matò a nadie en ese ambito.



Estensoro, -la victima- valientemente se defendiò pidiendo que no la molestaran que les daria todo el sexo que quisiera a los cuatro malhechores, cosa que no disuadiò a los cacos, quienes prosiguieron "dando vuelta la casa" hasta que dieron con una caja de zapatos que contenia cincuenta mil pesos en efectivo.

Dicho esto, y ya saciados en su animosidad voraz delictiva, los cuatro sujetos sin mas que un gesto vil, patean al bobby, -el perro que miraba todo- le tiran el celular al suelo luego de dejarla atada, y le dicen "llama a la policia que te van a atender" efectuan otros dos disparos, que agujerean el cielorraso, escupen en el suelo, y le meten la mano toda sucia adentro de una olla en donde Irma, -la victima- estaba cocinando un estofado para el dia siguiente. "para que" LOS VIA` A MATA! INFIERE IRMA, ante lo cual los forajidos se pierden en la oscuridad de la noche, mientras pateaban tachos, le pisoteaban flores y cantaban "soy rebelde version ataque 77".

Y el patrullero del destacamento? y la policia Rural DONDE ESTÀ?


Finalmente Irma, logra desatarse, y consigue utilizar su telefono celular, que no estaba roto, para dar aviso a su hija, quien vive en 25 de Mayo, y esta, conmocionada, da aviso a la policia, al destacamento de Valdès, en donde no habia movil policial, y el telefono tampoco funcionaba.

Finalmente, dos policias, Sanguyo y Caterno, arriban en bicicleta, pertrechados como pueden,  raudos -media hora despues del hecho- para presentar combate al enemigo delictual -dirìa el poeta que redacta en la Mañana- y descubren que "ya no`estàn" que los delincuentes, temerosos de caer ante el largo, pero sin tono, ni patrullero de la ley, se dieron a la fuga de una u otra manera aun no precisada, pero todo inidica que no se fueron en ovni, en tren, ni tamoco en barco.

Si bien se investiga el hecho, nadie parece individualizar a sujetos con capuchas que cubren su rostro, toda vez que esto dificulta su reconocimiento.
Los cincuenta mil pesos, y un anillo de oro, quizà nunca sean recuperados, como tampoco la tranquilidad, de esta pobre mujer, que, a cada ruido que oiga, en la noche, de ahora en mas, le otorgarà otra entidad -nos ponemos un poco mas serios- que el de los sonidos habituales de la nocturnidad rural, que no fuè alterada, por disparos a los que nadie acudiò, ni hipoteticos gritos de auxilio, que nadie tampoco, oyò.






"Crimen desorganizado"


De gourmet. "Huevos, gomas, y colas, serìa lo que le faltaria a los precandidatos para aglutinar el electorado"


Policiales. Gresca en el Barrio San Vivente de Paul por conflicto vecinal, termina con dos mujeres lesionadas y un demorado.

A machetazos, un adulto habria producido un corte a su vecina en la mano  y su hija en otra geografia no especificado de su cuerpo, luego de una disputa que tendria antecedentes previos.



Al parecer, el agresor, habrìa recurrido a un machete, elemento filoso para demalezar, o cortar ramas,  para materializar su disgusto ante sus vecinas y para dirimir de mala manera, el conflicto preexistente, y que para muchos, habrìa surgido del fantismo musical. Mientras las agredidas, escuchaban a alto volumen "The Clash" el agresor, haria lo propio pero con  "Culture Club y Boy George". Estilos musicales antagonicos, como un Boca River, un Inglaterra Argentina, y un Canal 3 y Canal 5 de Saladillo.

El comisario informò està mañana en la audiciòn radial de FM FANTASTICA 105.5 que "el conflicto entre vecinos, viene de larga data"


"Me quedo o me voy?"

Mas de 3 patrulleros,  con la asistencia de otros moviles policiales del grupo G.A.D  (grupo de apoyo departamental), I.E emergencia medicas, un ingeniero un utilero y dos enanos de comparsa,  fueron movilizados para controlar la gresca vecinal, tan desigual, como irracional, que se daba entre un masculino, y dos femeninos, al menos, cuando las feminas increparon al agresor masculino con un "boy george es puto y el baterista se la dà" lo que irritò al fanatico musical, que despertò una dura replica con un "The Clash tiene un solo hit y ese es "me quedo o me voy" y se lo plagio El Puma Martinez con "me das todo o nada" ...para que....


Las particulares damnificadas fueron trasladadas al nosocomio local, donde recibieron curaciones, y el agresor quedò demorado por lesiones, y prestaria declaraciòn indagatoria en la UFI Nro 75 a Cargo del Dr Lameme de la Departamental Mercedes.

Una refexiòn final, siempre es mejor la paz, quererse y convivir en armonia, tenemos que respetarnos y querernos mas,  hay que hacer el amor y no la guerra, oral, anal o vaginalmente. Muchas gracias.

Infelices coincidencias.

                             "PAYASOS TRISTES" 

Por que ni los niños que asisten a los Circos no eligen a los clowns alegres y dicharacheros, sinò tampocos a aquellos de gesto depresivo y aspecto melancolico?

En otras notas opinan Diego Canullan y Nicolas Lasa, "Para nosotros,  los abogados es mas facil hacer llorar que reir"








Feliz Cumpleaños.

Este Blog le desea un muy Feliz Cumpleaños, a la Dra Graciela Lamiquiz
Que lo pasés bien de verdad.


26 de marzo de 2015

Entonces, Clarin miente y Cristina no es corrupta?

Lo que dicen las encuestas.

La torta estadistica -ver recuadro- a las pregunta de: " Cree que es posible que un representante  o varios de este modelo de gobierno estè  vinculado al aberrante pero fructifero entongado de negociados vinculados a las armas el petroleo y las drogas -entre otras- ?
Las respuestas obtenidas, se exhiben en estos resultados torta-estadistico por segmentos, a saber:

EL 100% DE LA TORTA SE SEGMENTÒ EN CUATRO OPINIONES BIEN DIFERENCIADAS Y DIVIDIDAS EN ESTOS SEGMENTOS. SEGMENTOS A, B, C, D, CADA UNO CON EL 25%.



A: ES IMPOSIBLE PERO ES FACTIBLE.

B:EL PODER CORROMPE, NO LE QUEDA OTRA SINÒ VAN A PENSAR QUE SON BOLUDOS Y DEJARON PASAR EL TREN.

C :PESIMO EJEMPLO SOCIAL Y DE REPRESENTATIVIDAD.

D:SERÌA MUY POP AND NAC.


Horoscopo

Escribe virg@ del orto.

Virg@. Hombres. Pujantes, esforzados, excretores. Mujeres, Dulces, acidas, masticables. Salud. Cuidado con esos balazos en el craneo. Color: Rojo hemorragia. Virg@nos famosos. Alberto Nisman, Kurt Cobain.

Escrotio@ Hombres. Vivaces, picaros, desubicados. Mujeres. Romanticas, soñadoras, pelotudas. Ocupaciones y bussiness. El tongo con las operaciones de cataratas con pacientes de Pami y las sillas para lisiados empieza a rendir frutos. Color Blanco oftalmologico. Escrotianos@s famosos. Dra Zuffanti, Dr Efrain Alonso, Dr Ambrosino -el medico, no el abogado-

Libro@. Hombres. SEncillos, frontales, Scanias.  Mujeres, Irascibles, ciclotimicas, desquiciadas.
Sorpresa. Le arrojan un balde de mierda desde la tribuna del corsodromo en pleno carnaval.
Color Verde pitusa. Librosicos@ famosos.  Marina Cicala, Michael Fox, Daniel Hadad.

@cuario@s. Hombres. Diferentes, sensibles, deficientes. Mujeres, determinadas, desconfiadas, sicarias. Sexo. Abrace el celibato. Color. Purpura glande. @cuario@s famosos. Gastòn Mackrey, Victoria Borrego, Cristina Kirchner,


VIAGRAFIELDS 2015

La asociacion de jubilados y pensionados de 25 de Mayo anuncia:

Primer y unica rave de la tercera edad.
A realizarse en la Laguna Mulitas. 

Lockers para guardar bastones.
Medicos a cada paso.
Suero libre.

con la presencia estelar de los Dj Ciatico, Pami Tronic, M4rc4p5o5.

Sabado 28 de Marzo. Anfiteatro de Laguna de las Varices Mulitas. 25 de Mayo. 

Hipoacusia suprema. Cuantas instancias judiciales mas faltan para dejar en claro que al juzgar al poder, la justicia Argentina tiene mucho que ver, nada para decir, pero por sobre nada por oir. Sorda y sordida, asì serìa la justicia en la Argentina.

"Dale cotonete".
Oscar Gonzales Oro.  Animador radial Am 910. 87 años. Uruguayo.

Por Virg@ del orto. 

La voz de la calle.
"Cuantas horas de escuchas de Luis Delia, usando el telefono de  la Casa Rosada, negociando con un terrorista irani de esa misma embajada por petroleo a cambio de inmunidad con un memorandum que la propia Cristina envio al Congreso, Timmerman firmò, Delia negociò,  harìan  falta para persuadir a Rafecas y dos Camaristas que dos mas dos es cuatro?".






El paìs por estas horas se està comiendo una galletita importante, la justicia acaba de desestimar en un 2 a 1 la causa de Nisman, y el 1 a 1 de Rafecas con Pollicitas, hace pensar que mejor que dejarlos defender de las sospechas a los procesados,  la presidente, Luis Delia, y Timmerman recai, "mejor serìa ir a penales", para ver si se abre a investigaciòn, si total no va ninguno preso y Nisman no declara.



Y ud que opina?¿ "SI UD FUERA PRESIDENTE DE ARGENTINA, Y ENVIARA APROBAR UNA LEY AL CONGRESO, QUE FIRMARA EL EMBAJADOR TIMMERMAN, QUE NEGOCIARA LUIS DELIA, Y QUE SE DENUNCIARA COMO INCOSTITUCIONAL, , Y QUE NO SE PUSIERA EN PRACTICA, POR LOS LOS MISMOS CAMARISTAS QUE DECIDIERON QUE ERA INCONSTITUCIONAL Y QUE AHORA SOSTIENEN QUE NO HAY PRUEBAS DE DELITO PORQUE NO SE PUSO EN PRACTICA POR LAS DENUNCIAS DE LA OPOSICION MISMA, QUE LE PREOCUPARIA MAS INSITUCIONALMENTE, LA BATITA Y ZAPATITOS PARA EL NENA O NENE DE SU HIJA O O COMPRALE LA NUEVA PLAY STATION A SU HIJO MAYOR MAXIMO"

Dijo Twitter.

@sontodoscorruptos
"Que lastima que ni cristina ni luis delia ni timmerman se puedan defender de las acusaciones de Nisman".


Reflexion stand up. "La muerte de un ser no odiado, no genera lagrimas de alegria"
No creemos en inferir o sugerir un criterio a nuestros lectores, en cambio, les invitamos a oir las escuchas de Nisman, para formarse el mismo por su propia cuenta en el siguiente enlace puede hacerlo como tambien leer la denuncia completa del fiscal de las causas Amia y Daia.
http://www.infobae.com/2015/03/01/1671562-todas-las-escuchas-la-causa-nisman-el-presunto-encubrimiento-del-atentado-la-amia


A proposito, para cuando el procesamiento del juez federal Oyabide,  por estafa de las viviendas sociales  a Hebbe de Bonaffini y los Shocklender?!

La gruta madre .....

"Con una rubia en el aviòn, directo a Brasil, con una rubia en el avion, dispuesto a morir"
Jim Morrison. 



Ahora se confirma que la caida de German Wings, en los Alpes Suizos fuè a causa de  un copiloto Alemàn, Andreas Lubitz,  que habrìa estrellado el aviòn intencionalmente, y asì lo indicarian las cajas negras que no son negras sinò de color rojo sangre fenecido en accidente aereo.
Todo habrìa ocurrido cuando Herr Lubitz, cerrò la cabina hermeticamente del resto de los comandantes, y bajò la palanca descendiendo de 20.000
mil pies a 2.000.
EL DATO. "Se estima que la velocidad de impacto fue de unos 1400 kilometros por hora lo cual pudo ensordecer los gritos de terror de los pasajeros con la ruptura de la velocidad del sonido, unos 1234 kms por hora". 


Lubitz, segùn se supo, un activista por los derechos de las comunidades Trans, cuyo novio, el Brasileño Paulinho Carreiras que habia intentado estrellar contra el edificio mas alto de la  reaccionaria y homofobica ciudad de Pelotas en Brasil, Rio Grande Do Sul, y que lamentablemente el edificio tendria solo dos pisos y Paulinho Carreirras  no solo no acertò al blanco y el aparato se incrustò  en la escuela de peluqueria mas destacada de la ciudad, habria sido pareja de Andreas Lubitz, quien si logro incrustar el Airbus 320 en los Alpes Franceses como es de publico conocimiento, con  un cuestionable exito activista, segùn da cuenta el fiscal de Marsella.
En el aviòn viajaban cuatro Argentinos, entre los restantes 146 gritos que se escuchan en la grabaciòn, 40 payasos Daneses que concurrian a un simposio de clowns en Dusseldorf bajo la consigna "Je suis Clown" -que se dice igual en varios idiomas, entre ellos Francès, Aleman, e Ingles entre otros), cuentan los rescatistas,  la escena devastadora, narices rojas, pantalones multicolores bombillas, y pelucas de rulos de varios colores por todos lados, murieron todos, los 146 pasajeros, y cuatro argentinos, es decir 146 personas y cuatro Sudamericanos.
Andreas Lubitz. Copiloto. 28 años. El presunto responsable de la caida de un millonario Airbus320, lamenta Lufhtansa. 


Por su parte, el presidente de Lufthansa,  Carsten Spohr, defendiò la profesionalidad del copiloto que se encerrò en la cabina y trabò intencionalmente las puertas impidiendo que el capitan retomara la cabina de mando. "Era apto al cien por cien y su actitud era impecable" pero "puede fallar y salirsele la cadena" , ha afirmado Spohr en rueda de prensa que llenò de  mayor rabia ira asesina e indignaciòn a los familiares de esas 150 personas, desde ya.


Segun los peritajes de audios de la caja negra "  la conversación entre el comandante y el piloto fue normal durante los primeros 20 minutos del viaje. Después, cuando el profesional al mando del aparato recitó el plan de vuelo previsto hasta el aterrizaje en Düsseldorf, su segundo le contestó con respuestas "lacónicas, breves" y un "hay que matarlos a todos". A continuación, el comandante "pidió al copiloto que tomara al mando" porque iba a salir de la cabina, probablemente al baño.

Y donde està el piloto? 

Posteriormente, se escuchó un ruido, que identifica con el de un asiento que se echa para atrás y el castañeo tipico de estirarse los dedos de las manos entrecruzandolos,  la puerta que se cierra. El copiloto, contó el fiscal, "aprovechó" esa ausencia del comandante para "manipular el botón de pérdida de altitud" mientras se oye una risa de tipo macabra del orden del "ja ja ja ja ja" en perfecto alemàn.

"De algo hay que morirse..."

Una vez cerrada la puerta y asumidos los mandos, el copiloto ya no pronunció ni una sola palabra en los últimos diez minutos de grabación. Ni respondió a las llamadas del comandante para que le abriera, ni contestó a los controladores que le advertían del inesperado y extraño descenso del avión. Existe un procedimiento de emergencia que permite a un tripulante abrir la puerta desde fuera, pero esa posibilidad puede bloquearse desde el interior de la cabina.

Relato Salvaje. 

El fiscal ha sostenido que el copiloto fue quien manipuló y accionó "de forma voluntaria" el descenso. Después, "se escuchan llamadas del comandantes, por el interfono, identificándose, pero sin recibir respuesta del copiloto". "Su respiración [la del copiloto], en apariencia al menos es una respiración normal", ha añadido para explicar que todo indica, por tanto, que estaba vivo hasta el último momento"


"Los gritos de los pasajeros solo se oyeron en el último momento, o por lo menos hasta donde registra el audio la caja negra aunque puede que hayan gritado por un largo rato mas", ha añadido el fiscal, quien señaló que la muerte de los 150 ocupantes de la aeronave fue mas o menos "instantánea" aunque puede que algunos se hayan retorcido de agonia y dolor que finalmente concluyò con la muerte y la extincion fisica de todo signo vital".


En cualquier caso -agrega-, los nuevos datos de la investigación añaden "más rabia e impotencia" a los familiares y allegados de las víctimas, según el coordinador de emergencias del Consejo General de la Psicología de España, Javier Torres.


Esos malos seudo abogados de 25 ....

SIII VOLVI ! ! ! !
BY MDL ...

Abrò mi inbox de Facebook , y veo MENSAJE , leo , Atte Sr ta ta ta ta ....te escribo por ta ta ta ta ta ....resulta que dos abogados de 25 tal tal y tal me hicieron esto y esto ...y ta ta ta ta .....

Oh my God ! me dije ! mandame correito a ..................@......com.ar ( mi direccion privadad para denuncias con tooooooooodo el papelerio de respaldo que tengas para lo que me decis mi amor ! )

Me lo mandò .
Bueno bueno bueno .
Cotejo , analizo , investigo , indago , hablo con gente en el rubro , consulto con colegas gays amigos , y me pasan la posta , OOOOOTRA VEZ EL ESTUDIO LASA Y XXXXXX en el llimite entre lo ratatouille y lo ilicito y yo les digo sinò quieren que se les destape la olla porque no dejan de delinquir y el raterio  ! - note Sr Autor que como Ud me pidiò no nombro al colega de la ex colaboradora del blog que es hermano de la " Srita honorabilidad etica y moral  " , tan solo porque Ud me lo exige  y cuyas iniciales son F . M  com Frecuencia Modulada o Franco Modulado o Frecuencia Mediotte algo asi , pero no , no nombro a quien Ud me pide que no nombre porque sinò se enoja y me bloquea la cuenta y no pueedo publicar .... -

La hago corta como los enanos de la comparsa esa , tienen una sentencia sin notificar y quieren ejecutarla , para generarse mas honorarios ilicitamente , les paran  el cobro ejecutivo , y les sale para atras un beneficio , me dice el correo , y agrega , se de un caso que le dieron recibitos truchos a un tipo y quiere denunciarlos penalmente y escrachar a Lasa en todos los medios por esto por esto y por esto " Y DALE PARA ADELANTE si total ......
Y nada  , deespues se enojan dicen que no moleste mas que pare con batirles la cana que no tiene laburo se sicopatean flasehan con encontrar al dueño del blog y apretarlo pero  digo " guay "  si yo no hago lo que Uds hacen digo lo Uds  perpetran .....yo les digo a todos los que me escriben vaya a ver a Walter , a Walter Goggi , y no me rompan mas las pelotas que tengo que ganarme el mango Bye Bye ! ! ! ! ! ! !




25 de marzo de 2015

Lo copìè de la pagina del mejor Lancero de Calfucurà.

El golpe de Estado local de 1975 y el principio del fin.
Por Daniel Tordó.
El derrocamiento mediante un golpe de Estado Institucional del intendente electo por el pueblo en 1975, fue uno de los detonantes para la conspiración y  colaboración a la destrucción del régimen democrático local de 1976.

Antecedentes:
En nuestro suelo,  con la finalización del régimen militar en 1973, el presidente de facto Alejandro Lanusse, llama a elecciones generales, donde el partido justicialista crea un frente común al que llamó FREJULI, donde  la fórmula la integró Héctor Cámpora- Vicente Solano Lima, éste último, dirigente del Partido Conservador, coalicionando con lo mas ortodoxo del peronismo, el cual no era de extracción revolucionaria si no más moderado. En la faz local, la cual fue triunfante al igual que el binomio nacional, estaba encabezado por el escribano Hendriksen, de extración conservadora, seguido por un numero importante de justicialistas, encabezado por Ricardo Saenz.
Ese mismo año Cámpora, dirime la presidencia, llamando a elecciones anticipadas para que haga su ingreso triunfal y su último mandato presidencial Juan Perón, la fórmula local no estuvo de acuerdo de  poder llegar  a dirimir el poder y llamar a elecciones municipales nuevamente, ya que la medida de dimisión, era un acto personalísimo que no era necesario, según los sectores mas conservadores y ortodoxos del peronismo local. El peronismo vernáculo de extracción revolucionaria, no lo creía  así.
Los archivos desclasificados del SIPBA ( Servicio de Inteligencia de la PoliciA de la Provincia de Buenos Aires), los cuales son de acceso gratuito y público, corroboran la afirmación que efectúo.
Había comenzado un lento proceso de desgaste para voltear una intendencia, que lentamente desde 1973 a 1975, tuvo su punto álgido.

Como se conspiró contra el régimen democrático local
Hendriksen, como intendente, tuvo que sortear muchos obstáculos, donde tuvo fallas en la previsión, falta de planeamiento táctico, una falta de cintura diplomática para mediar entre los sectores de poder y se suma a este coctel una dosis enorme de ingenuidad. Uno de los incidentes que fue gravitante, pero no gravoso,  cuando rompió relaciones comerciales con el Diario la Mañana, por críticas  que el intendente consideró "capciosas", habiéndo echado a su jefe de redacción de la oficina de prensa que tradicionalmente se hallaba en una dependencia municipal. A través de los dos años, esta relación fué poniéndose tensa , con sueltos periodísticos  supuestamente más que críticos, los que del área comunal tuvó una durísima réplica, no girándole las pautas publicitarias nacionales, ni provinciales, ni mucho menos las locales del estado. Estas pautas pasaban si o si por las manos del Intendente y era quien en esa época morigeraba o abria el grifo de los recursos publicitarios. Según un informe desclasificado de inteligencia, se sabía del problema y bien al tanto de la situación, se giraron  informes secretos sobre los ingresos y auspiciantes que tenía la institución periodística. Figuraban un puñado minúsculo de anunciantes, encontrándose -indudablemente- en una acuciante situación económica, a causa de la reyerta comunal..
La falta de previsión del gobierno Municipal de ignorar las actividades conspirativas de sus compañeros políticos dentro de su seno, una parte de la prensa a la que le estaba ocasionando un daño económico grave por su espíritu crítico, su falta de diplomacia y mediación, sumado los sectores ultra conservadores que no se veían beneficiados por aumentos desmedidos en las tasas, los  problemas graves con las inundaciones, (donde hubo una gran cantidad de evacuados que fueron alojados en  vagones vacios del ferrocarril, que brindaron un tristísimo espectáculo sobre calle 36); era una mezcla explosiva con una mecha muy corta.

El desenlace esperado

Desde una dependencia a no menos cien metros de la municipalidad, mas exactamente, cruzando la plaza Mitre, se había montado una oficina de escuhas telefónicas, habiendo sido filtrado los teléfonos  municipales. En esa época, para poder comunicarse fuera del radio local, se debía pedír el número por operadora, donde por medio de un ardid, se tenía conocimiento de lo que se requeria y se hablaba en las oficinas gubernamentales de La Plata. En reiteradas oportunidades, los funcionarios municipales fueron víctimas ( así lo cuentan muchos testigos de los sucesos) de maniobras en donde se solicitaba al poder provincial provisión de determinados artículos, y los conspiradores neutralizaban mediante triquiñuelas los pedidos solicitados.
El 31 de marzo de 1975 a las 22,15 hs en una seción extraordinaria del concejo Deliberante local, se trató la dimisión del intendente Hendriksen, por considerársele haber cometido faltas "grávisimas" en su función. La conspiración para derrocar por cualquier método estaba auspiciada por varios sectores. La votación, arreglada de ex profeso, arrojó en un acto vil,de tintes confabulatorios, la votación de 13  votos a favor del derrocamiento y tres abstenciones. Sobre gallos y medianoche, ya siendo las 1.30 hs  del dia 1º de abril,
se decreta la suspensión del Intendente, tomando juramento el presidente del  deliberativo don Ricardo Saenz como mandatario interino.
La caída conspirativa se festejó por varios dias. Los motivos del derrocamiento a esta altura, las califico de infantiles, ya que carecían y carecen de sustento. La imputación concretamente se basó en el no cumplimiento por parte del ejecutivo local  de la falta de contestación de pedidos de informes, en las mismas vísperas en que Cámpora dirimía el poder para llamar a elecciones (1973), con supuestas sucesivas faltas en 1974 del mismo tenor. Entre los pretextos "infantiles" se hallaba el supuesto incumplimiento de las normas  en materia de iluminación pública.
Los informes de inteligencia, hablaron de una "destitución golpista", orquestada por sectores Radicales y Peronistas no ortodoxos, opinando los servicios de inteligencia que el mandatario interino  "no tenía perspectivas muy halagadoras" dejando- entre líneas- que era un peón mas en el complicado tablero de ajedrez justicialista de esa época.

Se había producido una seria fractura partidaria entre el peronismo revolucionario y el peronismo ortodoxo, pero no todo quedaría en ascuas. En el transcurso de los meses, la situación naciónal, había tomado tintes dramáticos en materia de seguridad con la lucha antisubversiva en una escalada de violencia de los dos bandos sin precedentes; en materia económica se agravó a partir del 4 de junio de 1975 cuando se produjo el "Rodrigazo", en donde hubo una terrible devaluación de nuestra moneda, con un alza de precios abrupta, con una tasa de inflación anual del 777%, produciendo un enorme desabastecimiento y nuestra comunna sufrió el golpe duro en todos los bolsillos.
La semilla del golpe de estado del 24 de marzo de 1976, ya había sido plantada. Siguieron a fin de año reuniones subrepticias, de algunos peronistas ortodoxos, ruralistas, radicales y gente que creía en la venganza, pero a su vez que la única salida era conspirar contra el régimen democrático local , provincial y Nacional golpeando nuevamente la puerta de los cuarteles.

Pero eso ya pertenece a otra historia.


Fuentes: Archivos de la memoria del SIPBA carpeta "Diario La Mañana"
              Archivos de la memoria del SIPBA carpeta "Carlos Hendriksen"
              Archivo del H.C.D. de 25 de Mayo.
              Archivo General de la Provincia de Buenos Aires
              Testimonio Grabado de 5 vecinos que relataron los sucesos que invoqué.
              Archivo del Diario La Mañana.
              Archivos de la hemeroteca de la Biblioteca Juan Francisco Ibarra.

Erratas.

En las ediciones anteriores. Esto debio leerse, y no esto,  que fue publicado.

En la nota "El acoso tiene nombre y apellido" en el parrafao 231, segunda columna donde dice "es muy posible que se trate de un hecho reiterado" debiò decir"es muy posible que se trate de un retardado".

En la nota "Crimen desorganizado" donde dice "la inarmonica convivencia entre el delito y el poder politico" debiò decir "toca la armonica en el recinto donde Mackrey lava para el poder politico"

En la nota "La campora denuncia listas negras entre sus filas" debe decir "Las negras hacen filas para entrar a una lista".

En la nota, "Los homosexuales de 25 de Mayo y el Carnaval" debiò decir "Los putos y las tortilleras de 25 de Mayo y el Carnaval".


Hand-ball, hockey, Sub 15, la lucha palmo a palmo por ser el primer fiasco deportivo Municipal del año.

Dulcolax Perlas, Sponsor oficial de la milla 25 Corre. 

La Direcciòn de Deportes de la Municipalidad de 25 de Mayo (LDDDLMD25DM) señalò que parte de los cronogramas previstos para el 2015, ademas de la milla "25 corre" auspiciada por DULCOLAX y que consiste en mascar, "Una perla que regulariza el transito lento" como dice el slogan comercial,  quien aporta remeras, publicidad estatica, mas premios, y que, ademàs, incentiva con sus perlas-chicles laxantes -que deben ser mascados por los participantes por clausula contractual antes de la competencia- dandoles ademàs de "regularidad y transito sin piquetes detriteros"  un excelente motivo  para salir corriendo
Luego, informa Mariano Rossi, la incorporaciòn de una nueva interdisciplina, conexa, al tradicional Water-polo, pero sin caballos, agua ni balòn, y que consiste en correr por el aro central del Estadio Municipal, simulando quitarle por cualquier medio un imaginario balòn al contrincante con manos piernas encias y o mediante sugestiòn hipnotica. Confiesa que aùn no hallaron auspiciante para esta reñida y controvertida practica, ni tampoco para el handball con jabalina, ni el hockey con raquetas.






"Pum para arriba". Por que burlarse de Nisman no sube el rating ni la imagen del gobierno?

La muerte del Fiscal Nisman, no progresa en su esclarecimiento, y la Fiscal Fein, promete investigar el caso hasta "el ultimo giro inesperado de la causa"

Luego de darse a conocer las fotografias que  la PFA Div C (Policia Federal Argentina Divisiòn  Cientifica) tomara en el lugar del homicidio suicidio, del malogrado Alberto Nisman; y de escuchar las opiniones de panelistas avenidos en peritos balisticos,  medicos forenses, legistas,  investigadores de escenas del crimen, y complots politicos, en programas de aparente corte politicos, hasta en programas como "Intrusos en el Espectaculo", Almorzando con Mirtha Legran, y el el programa de Piñon Fijo, lejos de allanarse a la verdad de quien o quienes meten cuchara, sobre quienes presuntamente ordenaron la ejecuciòn del Fiscal Nisman, es que, se conociò a traves de esas fotos, que la vida del Fiscal, era mucho mas activa e interesante que la foto de un obito yaciente en el piso de un baño desangrado y obito.

Esclarecedores,  u oportunistas, por su parte, Macri y su frase "la violencia no nos va a ganar" Sergio, Julio Cobos con "la corte debe investigar lo que pasò", Daniel Scioli "Uno mi voz a quienes piden justicia".

Debe destacarse que la causa impulsada por el Fiscal de la causa Amia, y Daia, por encubrimiento de Cristina Fernandez, Jacobo Timmernan, Luis Delia, entre otros, progresa en el juzgado en el cual se radicara dicha denuncia postuma.
Acaso los intentos del oficialismo por remover al fiscal Moldes, quien decidiò que prosiguiera la causa luego de que el Juez Rafecas, en menos de 72 horas oyera 900 horas de desgrabaciones y las calificara como "no validas para la causa", no serìa especulativo el razonar que investigar a los K es yeta, toda vez que siempre algo malo le ocurre a quien los ha investigado.

Es injusto acusar de colaboracionistas a todos los militantes K, a los medios K, al canal oficial, a las radios oficiales, a Alex Freyre, y a todos los que siguieron abonando a la teoria esgrimida por Fernadnez de Kirchner quien destacò en Facebook que "a Nisman lo usaron vivo y lo usan muerto" frase de la que se valiò para usarla por primara vez en su muro personal, ya ahora puesta en el olvido toda vez que Cristina Fernandez debe estar atravezando por un excelente momento familiar, ajena a la causa que la tiene procesada aùn, contrastando con el horrible momento familiar, a raiz del desprestigio y las fotografias mediaticas de su familiar, hijo, esposo, amante, y o padre, divulgadas y cuestionadas por semiologos que no dudan en exponer las vidas privadas a cambio de un dinero de una campaña o de una militancia de Alberto Nisman, quien cuenta con la imposibilidad de responder a ciertas bajezas propias de canallas e inescrupulosos cretinos, en parte por estar alejado del reino de los vivos, como resultarìa de publico conocimiento, y en causas traumaticas confusas pero no menos sangrientas y desgarradoras.

Encuesta.
Que aprendiò de la TV SOBRE ESTE CASO.
A)A RESOLVER UN CRIMEN?
B)A COMETER UN CRIMEN?
C)A EDITAR FOTOS CON PHOTOSHOP?
D)A FABRICAR FOTOS?





¿Usted sacarìa un credito promocionado en Canal 3 por Victoria Borrego y Nicolas Lasa?


La Licenciada en lapicerologia Silvina Lavitola concurrio a la desgustaciòn de un cerdo con vino patero a San Enrique.

En la foto la delegada de la comunidad del interior, en "la previa" sonrientes ajenas a los anegamientos, el mal estado de las rutas, la falta de acceso a la salud, y el postergado reconocimiento a la calidad de vida infrahumana de los Veinticinqueños de segunda categoria del interior. Estuvieron presentes, el fotografo del medio oficial y las funcionarias, quienes debatarieron sin chimichurri o mayonesa, para acompañar el cerdo.

Recordemos que la Sra SEcretaria y licenciada visita la localidad de San Enrique en su calidad de representante de la Secreataria de Desarrollo en su calidad de intendente interina. Alfombra roja please!
Por suerte era de dia, y no hubo confusiones a la hora de a quien ensartar el cerdo con el cuchillo, aunque se sugiere, y es recomendable,  que el cerdo no vista prendas ni cabello largo, para evitar confusiones con la funcionaria. Como dijo Groucho Marx en una de sus filmes para identificar dos cosas parecidas la una de la otra sin inconvenientes.

Pocas luces, anuncios y fenomenos oficialistas.

Se realizò hoy el  PRONUREE en Plaza Mitre comenzando a las 10 de la madrugada, en donde te dabab bajos consumos por lamparas, o bajos consumos sin lamparas, esto depende del Ministerio de Servicios de Planificacion para El Consumo Racional de Energia Electrica y empleo o amigotas y amigotes que miliatan en la Campora,  en donde las personas interesadas en participar debian llevar sus lamparitas incandescentes -foquitos -a la mesa del operativo en donde les serán cambiadas por lámparas de bajo consumo, asimismo las personas que no lleven lamparitas recibirán dos lámparas de bajo consumo, con lo cual conviene no llevar nada y conservar sus viejas lamparas incandescentes no le parece, o llevarles las lampara viejas y quemadas para que se las guarden en el reciclador incorporado, u esos nombres insuales que le dan a cosas cotidianas gentes como estas. Mas tarde -la fuente no especifica cuando- recorrerian escuelas para generar conciencia -sin mucho consumo- sobre el uso de luz electrica, asunto que preocupa a los padres entre otros consumos excesivos, drogas y alcohol, el consumo de luces incandescentes.

En la foto, funcionaria con dolor de muelas y una con sobrepeso.
Por la tarde los iluminados visitarian Norberto de la Riestra excelente oportunidad para acercarle un "muelita" a la funcionaria de la foto y preguntarle si le duele algo, y a la Sra MAria Peralta a quien se la conoce unicamente por viajar al exterior para justificar su cargo,  usar vestidos rayados Kitsch y ganar peso.


Nosotros tampoco.

La puesta en escena del grupo  vindicador de los batoyones combativos subversivos de las decadas infames entre dictadura y subversiòn, la apologista, y conglomearadora "La Campora" que agrupa a defensores de la lucha subversiva, entre otros funcionarios que torturaon, secuestraron y mataron, durante la represiòn ilegal, a personas inocentes claro, en su caracter de terroristas combativos, nos informa que "Ellos no olvidan" y es muy bueno recordarles, a estos memoriosos, que NOSOTROS TAMPOCO.
Queremos justicia y queremos que todos los culpables vayan a juicio, porque QUIEN NO CAE TRAS LAS REJAS, cuando la ley es pareja?. Me parece irrespetuoso, evocar con un mate con una pava y una azucarera con la cara de cualquiera, una fecha tragica, sangrienta, oscura, morbosa, de nuestra historia reciente. Como narrarla desde una optica trirunfalista, sectorial, parcial, murieron argentinos inocentes que nada tenian que ver con el oscurantismo politico, y la inquisiciòn milica y subversiva. Bastardos hijos de puta.

Desde ya, criticamos es pardismo, seudo humanista, y creemos no hay justicia cuando haya vendetas, ni ajustes pesonales, y me pregunto, porque  ni Vaca Narvaja, ni Frimenich, ni otro "cojudo" fue a  Malvinas cuando la guerra de 1982, o serà que tiene talento natural para matar mujeres niños y personas inocentes?.

Rechazamos de plano, todo evocacion victoriosa de los años tragicos, se perdiò democracia, se perdieron libertades, se coartaron sueños, se perdio la alegria.

Memoria, en el dia de la memoria, y si querès, despues de editamos una foto con el titulo "Ralinquelò aparecio con dos balazos en la rodilla y dos trabas sentados" pero hoy, hoy elegimos TENER MEMORIA de la unica forma posible, CON LA CABEZA.
La gilada para otro dia "muchachos".

Gracias.


Por que el arte, la cultura y los espectaculos segùn la TV abierta en la Argentina se limitan a cuestiones de alcoba, desnudos y asuntos reñidos con la sodomia, el lesbianismo, las orgias y asuntos de naturaleza metafisicos de inodoro?

Existen otras opciones Teatrales, entre ellas, destacadas en este enlace http://guia.lanacion.com.ar/teatro
Seleccionamos algunas de estas ofertas teatrales, segùn nuestro criterio, como la de Patricio Contreras, quien narra, a Nicanor Parra. Escuchè una interesante entrevista que le hizo Aliverti, en su programa de Radio, Marca de Radio el pasado Sabado y Contreras me pareciò elusivo, ambos actor como Parra, son de origen trasandino. y Parra, fuè reconocido por la Universidad de Oxford, en el Reino Unido. Una cagada, en sintesis, o acaso demasiada distinta, a la atlanticidad Argenta, a diferencia de la Pacifidad, Chile.  Click para ampliar y leer con mayor definiciòn visual.
En tanto en 25 de Mayo,  el teatro està puesto de costado y solo hay alguna que otra puesta escenica del Taller de Arte, los ilustres visitantes, aunque la presunta puesta en escena de "Alceci" la que se desarrolla en las tablas "del Español".
Despertando la atenciòn de este redactor, la obra Big Band Bozzi, en donde el actor y comediante, Martìn Bozzi, hace un despliegue de personajes y de generos musicales, como detalla la ficha tecnica que acompañamos a continuaciòn para evitarnos escribir e informarnos para dar cuenta de esta nota la cual trascenderà con mayor indiferencia que aceptacion, acaso, click para ampliar y leer.


Vamos a "lo seguro", apostamos a Gasalla y elenco, con la exitosa "Mas respeto que soy tu madre".
Sin mayores descripciones. Costos de la entrada, se puede averiguar por telefono, tambièn provisto en la cartelera, descripcion, elenco, horarios, como llegar, el codigo QR para tu movil,  y sinò te gustò la obra, -dificil que ocurra- podràs decir "lo vi a Gasalla y no en la tele" un actorazo de tablas como muy pocos.

por ultimo, y al "tun tun" Princesas Congeladas, una obra del Grupo Alas, que no nos muestra ningun gato disfrazada de animadora infantil, propuesta para los mas menudos, aunque los mas chicos, y esos locos bajitos.

Federico Marteli. "Con una ayudita de mis amigotes"

"Yo solo recibi el cargo por mis veinte años de militancia en el Kirchnerismo".
El cargo de AEPPSAICRE o Asesor Especial para la Participación Social en el Ámbito Internacional con Rango de Embajador
Recordemos que una de las criticas del Oficialismo a Lagomarsino, el Secretario de Nisman, -si se puede considerar critica ya que ambos cargos son licitos tanto el del trucho Martelli como el del Dr Lagomarsino- es que cobraban unos 70.000 unos diez mil pesos mas que Marteli, de quien, se deduce,  su unico Curriculum Vitae, a saber, y a conocer, se reduce a "militar" para el Kirchnerismo, segùn el mismo, da cuenta.
Cosa que nos resulta indiferente, tanto Lagomarsino, como Martelli o los miles porque no millones de fagocitadores de los fondos estatales que no se destinan a cuestiones como salud, empleo, obras, inversiones, justicia, y aùn cuando estas areas estuviese cubiertas, creemos que estos cargos de 60 o 70 mil pesos al mes, son de elite, Vip, e innecesarios, para un paìs que es pobre, que no tiene agua potable en algunas provincias, ni luz electrica, y en donde niños aun mueren de hambre.
Con funcionarios millonarios y sus mansiones, sus argumentos de Socialismo, y la pobreza que les dice en la cara "acà estamos", ninguneados, y provocados, en muchos casos, hay mucho por hacer por la justicia social, que evidentemente, no se hizo en los ultimos 10 años pasados ni en los anteriores, tampoco, evidentemente, y si se hizo, fue para la campaña, o para el anuncio, lo que deja un sabor mas que amargo aùn, ya que significa que fue todo un engañó, otro mas, cada cuatro años.
Docentes que van a la cordillera, o trabajan en la selva y de su sueldo le dan de comer a los niños, y personas como Marteli, que cobran sesenta mil pesos por aplaudidor, vivador, y genuflexo.
Si al menos se lo pagara la Campora el sueldo, pero se paga de dinero publico, que bien, como dijimos, se necesita, en otras areas, en donde el frio, el hambre, la desnutricion, y el humanismo, no llegaron, y si lo hizo, fue para la foto de campaña Electoral. Bastardos!

 http://www.contextotucuman.com/nota/3782/un-embajador-admitio-que-llego-al-cargo-por-su-militancia-k-cobra-60-000-pesos-al-mes.html

24 de marzo de 2015

Lo que el establishment periodistico no informa: Hoy EL PROGRESISMO.


*El progresismo no logra atraer el interes de las mayorias porque el poder le anula el pensamiento critico a las masas y estas no pueden discernir entre lo bueno y lo malo.
*Los progresistas tienen la mente mas abierta, y por eso comprenden mejor la realidad que las pobres personas que no tienen esa apertura.
*Los progresistas son mejores personas que el resto de la humanidad porque quieren igualdad de oportunidades en el genero humano arriesgando su estatus quo.


*Los progresistas lucha por el derecho a seguir siendo la clase media que gobierne las clases bajas y ser el vinculo entre el nuevo continente y America del Norte.
*Los progresistas no estan dispuestos a igualar los derechos si el resultado del reparto de la riqueza determina que todos sean pogresistas.


Diego Canullàn. "no me invitaron al debate de la UCR porque ese lugar està lleno de radicales"


Confirman que con la nueva mano prostetica de Scioli, ahora podria jugar al metegol.

El encuentro Scioli Gioja, se diò en un contexto de fraternalidad,  de proselitistmo  pero por sobre todo de calidad humana.
Se trata de dos personaas, dos politicos, dos funcionarios que sufrieron adversidades en la vida, lanchas que se estrellaron, helicopteros que cayeron, y, circunstancias de las cuales emergieron triunfantes en parte gracias a la ciencia medica, a la salud publica  a la nanotecnologia, Protesis de titanio, a los microprocesadores,a la robotica, la ciencia,la medicina, la fe, y  al menos diez millones de dolares, es que,  permitieron el "milagro" para estos dos pro-hombres, Gobernadores,  Candidatos, y politicos.

La  Reuniòn Gioja-Sciloli

Emocionado, Gioja, quien tiene una pierna prostetica, un ojo bio-onico, cuatro vertebras de titanio, y reconstituido su duo-deno en material semi sintetico,  se funde en un abrazo con Daniel Scioli, y su nueva protesis.
Emocionante, confesaron entre lagrimas las primeras damas de estos Barones de la robotica, Karina Rabolini, y la esposa de Gioja y coincidieron  "fuè como presenciar el encuentro entre Terminator y Robocop".


Nicolas Lasa "Reconozco que mi candidatura no prendiò".

"Todavia conservo el fuego sagrado" -acota-


Incentivar la democracia es procesar, enjuiciar, y meter presos tras las rejas a los terroristas subversivos tambièn.

La democracia es apasionante por donde se la mire.  Si a alguien le importa, ella siempre va a estar, si Ud fuera un terrorista subversivo, hubiera puesto bombas, matado, secuestrado, o hubiera sido participe de hechos reñidos con la tortura, los fusilamientos, y varios articulos del Codigo Penal o acaso los de aplicaciòn de sentencia le cabieran, seguramente querria una jubilaciòn de privilegio, un subsidio, y un cargo publico.

La dictadura fuè una mierda, esta democracia no es democracia, y vindicar una democracia a medias tintas, con solo una faccion que nos generò los años tragicos de la Argentina, condenada y tras las rejas, no satisface la justicia, es que, si los integrantes de los Batayones Kombativos, los delincuentes comunes del futbol, y los aplaudidores de actos oficiales, y porque no, algun funcionario rascista, xenofobo, fascista, golpeador, y execrable, representa, constituye y lanza de boca llena un "esto es democracia" serà un tanto pobre el festejo, porque no lo es. Decir esto es en parte, un hecho subversivo, ya que, pocos pueden decirlo, sin pagar alguna consecuencia.

Yo tengo temor a los tibios, como le tengo recelo a los fanaticos, los frios son razonables, o por lo menos no tienen corazòn,  pero resulta sospechoso al menos, que a 30 y pico de años de no se que de la dictadura, la desapariciòn de personas, propulsada en parte por el ERP y Montoneros, VAca Narvaja, Firmenich, Merlo, y otros terroristas que Peròn fomentò, armò, instruyò, y "recibiò" en su exilio, luego de que la triple A, -con Lopez Rega, Isabelita, y algùn otro en ese invierno frio de peronistas contra peronistas y en el medio el pueblo Argentino, nos heredò la realidad actual.

En el fondo, los fachos, y los terroristas, siempre fueron COMPAÑEROS.
Por eso cuando uno se apasiona por la  historia, no puede menos que ponerse contento, en lamentar victimas ajenas a las actividades represoras, y las subversivas, digamoslo, la subversiòn fue una mierda.

De algùn modo, ese terrorismo "urbano" -mientras que en Cuba y en Centroamerica se estilaba una vida en outdoors un tanto extrema- y ya que segùn "el revolucionariado" vernaculo, desistiò de esta practica al segundo dia de tener que limpiarse el culo con yuyos despues de cagar, y los mosquitos, resolviò unanimente, hacer la guerrilla con bidet, en ph o unidades funcionales con valcòn y calefon, habia "nacido" la guerrilla ARgentina urban.
La selva no permitia la comodidad de viajar en subte, o en colectivo, o militar en la FAcultad,   dormir en tu propia cama,  ni tirotearte limpìamente con armas previamente "expatriadas" policias de provincia "ajusticiados", todo ello,  sin contar con la posibilidad y la ventaja "tactica" de  "camuflarte" entre la gente que no torturaba, ni la que secuestraba, lo cual representaba un beneficio adicional, ya que garantizaba de alguna manera sobrevivir  o huir de una persecuciòn o tiroteo con exito, ya que la policia no dispararìa contra bebes, niños, mujeres embarazadas cosa que al subversivo poco le importaba,  no asi el subversivo quien no tenia demasiados pruritos en salvar su cobarde pellejo al precio de vidas ajenas, en ese rubro despuntaron los ERP y Montoneros en la toma de cuarteles militares, ya fuera degollando mujeres, niños, o colocando bombas en sus domicilios particulares, o ajusticiando a conscriptos de 17 años de edad.

El pacto no tan secreto de esta sociedad actual, es pretender que la ley es pareja, cuando no todos los criminiales de guerra, no caen tras las rejas.

Esta invasiòn de cobardes, medios pelos, pardos, grises, fanaticos, o interesados en vivir sin trabajar, no es casual, es causal.
Cosa esta, esa vileza, y vilipendio no adjudicables a este gobierno exclusivamente, sinò a cualquier otro de cualquier color u orientacion discursiva,  que guste en apologizar motochorros, narcos, delincuentes comunes, asesinos, estatizò el terrorismo de estado, y lo reivindicò, sinò que enjuiciò a algunos militares, tan maleantes, como el terrorismo que integra sus primeras filas.

Inquietante, porque la lucha por la verdad contìnua, y no es una lucha descafeinada, o cafeinada, la verdad es totalmente opuesta a cualquier gobierno que mienta, le resulta adversa, inconveniente, molesta, le molesta, personalmente, no pienso usar un color amarillo, o uno celeste y blanco, o el que use el radicalismo para idear este dia, porque la memoria, vale mas que mil palabras.


El edil y abogado, administrador de la vivienda de Justicia sobre calle 9, apela civilizadamente a destrabar un conflicto y afirma haber accedido a los terrenos del "Hockey Tacuara , y Rugby Club" en las tierras publicas del cantón de Laguna Mulitas de "buena fe".

Entramos de buena fe porque la intendente nos dijo metanse tienen concesion gratis para rato porque Mariano Grau sostuvo que asi se las habian pasado a el desde el gobierno anterior y que llega hasta la dictadura  apropiado de los espacios publicos de 25 de Mayo de buena fe, y de buena fe.

Agregaron voceros de estas instituciones off the record "no queremos problemas con los espacios publicos, ni con la gente de 25, sino simplemente apropiarnos de estos espacios tan caros y rajar a la mierda a cualquier negro,  valiendonos de cualquier vacio legal, y respecto de  los derechos y la igualdad de los mismos sobre espacios publicos a quienes no valoren esta, -se toca- nuestra buena fe, que se vayan a la mierda".

Agregó el letrado, y se refirió a quienes plantearan el recurrir a la justicia para recuperar el predio concedido "Vamos a ganarles el juicio y si pisan la entrada al predio del tema se ocupará la fuerza publica".











Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html