Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

2 de junio de 2012

Politicos locales en ascuas a causa de un programa de tv local.

Se trata de Punto de Encuentro el programa que con la conduccion de Gaston Basura Mackrey y Manuel Mono Ramirez, se emite de vez en cuando por canal 3.
En esta ocasiòn los periodistas, incisivos, Macrkrey particularmente, con su estilo barbudo, pelilargo, desprolijo, andrajoso, roñoso, sicotico, entrevisto al Senador Mariano Grau en un cruce de vistas que diò para el debate largo.

Sin mucho andar incisivo el programa abriò el juego con planteos locales, zonales, y regionales, a los cuales puso en un momento de incomodidad al Senador Grau al preguntarle con ferrea identidad periodistica "Si le gusta mas 25 de Mayo o La Plata para vivir?" la pregunta ademas no vino sola, y trajo "cola", el periodista incisivo e inteligente, de la escuela de Sebastian Borda, inquirio socarronamente "prefiere cafe con leche o descremado en el senado?" Grau, se viò inquietado por estas preguntas, y seguramente este programa periodistico pago por los abonados que a su vez le permite a Ramirez y Maccrey facturar en publicidad està dando m ucho que hablar y ya mas de un politico teme a los polemicos GRondona  y Neudstadt de nuestro tiempo.

Atras quedaros periodistas como J.C REynoso, Daniel Balanche, H.A. Rojas, J. A. Otaola, Coco PAssarini, Eberto Cantelli y mucha gente mas que no supo jugarse ni repreguntar, en tiempos de dictadura y policias autoritarios y serviles, gente que siempre pudo dormir sin discutir con la almohada sin dejar los huevos en la mesita de luz junto al velador y el reloj pulsera.. Vivamos esta democracia endeble en donde un hombre con pene y testiculos e pude vestir de mujer yd ecir que es mamà como florencia de la v y no se puede cuestionar el obvio hecho que una mujer no tiene pene ni testiculos por temor a la descalificacion aprendan aquellos que se morfaron palizas, detenciones, duras criticas y marginalidad, como dijo Iorio -hablandod e putos- el dia que via Diego Torres con el pelo largo me rapè. En fin. "·NADA"

CAlificacion personal -no del blog- MENOS CERO.
Si vamos a hacernos los periodistas hagamos periodismo. Si vamos a hacer un programa bus pelotudo veamos el de Marcela Gamarra.

MANGUERA SOLIDARIA

2 DE JUNIO DIA DEL BOMBERO

CRONOGRAMA
5 AM. SIRENAZO POR 67 MINUTOS PARA EVOCAR AL BOMBERO CAIDO, BALAS DE SALVA, CAÑONAZOS, Y BOMBAS DE ESTRUENDO.

6: 04 MINUTOS BOMBAS MOLOTOV DE ESTRUENDO Y BOCINAZOS PARA EVOCAR AL BOMBERO CAIDO CARAVANA POR TODO EL PUEBLO CON SIRENAS ENCENDIDAS BOCINAZOS ARROJANDO AGUA Y MOVIENDO LAS CABEZAS.

 7: 05 COLOCACION DE OFRENDA FLORAL EN LA ESTATUA DEL BOMBERO CAIDO PLAZOLETA DI SALERNO FRENTE A LA ESTACION DE TRENES .

8:05 DETONACIÓN DE UNA BOMBA DE ESTRUENDO EN LUGAR  AUN NO PREVISTO.
9:05 SIMULACRO DE ATAQUE AEREO E INVASIÓN ALIENIGENA.
11 30 VERMOUTH DE CAMADERIA CON PALABRAS ALUSIVAS DE LA INTENDENTE.

12 30 ASADO DE VACA CON CUERO DE CAMARADERIA

13 00 ORGIA
15  HS DESCONCENTRACIÓN A DESCANSAR LA MANGUERA.

ERRATAS

ERRATAS

EN LA NOTA DONDE DICE SILVIO VARELA MIENTE DEBE LEERSE "NO MIENTE SINO QUE CONTÓ MAL"
EN LA MISMA NOTA SE LEE " VARELA PRENGUNTA DEBE LEERSE "VERGARA LEUMAN".


EN LA NOTA DONDE DICE "GRASSI ABSUELTO" DEBE LEERSE MUY POR ARRIBITA YA QUE COGER Y COJER SI BIEN ES SIMILAR FONETICAMENTE ES DISTINTO EN LA PRACTICA

DONDE DICE "BARON" -QUE  ES UN TITULO NOBILIARIO Y VARON DE SEXO MASCULINO SON DOS COSAS DISNTINTAS- DEBE LEERSE "CULEADO". * EL SR QUE HACE ALGO ASI COMO PERIODISMO SR RAUL PORTAL CUALESQUIERA QUE SEA FUERA SU PROFESION, ES APODERADO DE LA FUNDACIÓN FELICES LOS NIÑOS.
EN DONDE DICE EN DICHA NOTA "LA FUNDACION FELICES LOS NIÑOS DEL PADRE GRASSI" DEBE LEERSE "NUNCA CONFIES EN UN SACERDOTE CON UNA ERECCION" Y "LOS NIÑOS REPRESENTABAN UNA SATANICA TENTACION PARA GRASSI" GRASSI SIMPLEMENTE ES UN HOMBRE DEBIL MAS DE LA CURIA CATOLICA QUE GUSTA DE NALGAS DE NIÑOS Y PENETRARLOS ANALMENTE, COMO ASI DE VESTIR HABITOS PARA OCULTAR UNA HOMOSEXUALIDAD PEDOFILA PERVERTIDA QUE HACE QUE CUALQUIERA SIENTA TANTO ASCO COMO VER AL TREMENDO MARICONAZO QUE SE HACE LLAMAR FLOR DE LA V ENTREVISTAR A HERMOSAS Y MUY COGIBLES HEMBRAS COMO KARINA JELINEK Y OTRAS QUE NOS HACE   EXCLAMAR "VIVA LA BULBA".

ESTAS Y OTRAS ERRATAS COMO ASI SINTAXIS BRUTALES QUEDAN A CONSIDERACION DEL LECTOR Y SEPA QUE EN ESTE BLOG NO SE ESCRIBEN BORRADORES, LAS NOTAS SON LOS BORRADORES A VECES SE SALVAN ALGUNOS ERROR ES OTRAS NO. NO CORRIGE EL PROPIO DIARIO LA MAÑANA SUS ERRORES CON UN TIPO QUE EXCLUSIVAMENTE ES CORRECTOR MUCHO MENOS NOSOTROS QUE NO COBRAMOS LOS TRES MILLONES DE PESOS EN PUBLICIDAD QUE EL DIARIO SI COBRO. SI ALGUN CORRUPO FUNCIONARIO DE ESA CORRUPTA GESTION BORREGO DESEA PUBLICAR EN ESTE BLOG PUEDE DIRIGIRSE POR EMAIL A LACONCHADETUHERMANA@ESMASCONOCIDAQUEELCULODELORENAPERLATA.COM.GARCH

GRAVE DENUNCIA SILVIO VARELA MIENTE

DESDE LA TAPA DE SU SEMANARIO DE VENTA YA EN CASI TODOS LADOS DONDE DICE 150 CLASIFICADOS EN REALIDAD SON 148. SEPALO COMPRANDO SU SEMANARIO Y VERÁ QUE NO NOS EQUIVOCAMOS.


EL MUNICIPIO LE RESPONDE A VARELA. PORQUE NO TODO SERÁ INDIFERENCIA VARELA PRENGUNTA DESDE SU SEMANARIO EN LA TAPA DEL 2 DE JUNIO "CUANDO PIENSAN RELLENAR LOS TERRENOS BALDIOS DEL BARRIO SANDALIO" EL MUNICIPIO RESPONDE "EL DIA QUE VARELA COLOQUE SIGNOS DE INTERROGACION O EXCLAMACION A SUS TAPAS RECUADROS CATASTROFE".



AMPLIAREMOS??!!!

RENDICIONES 2011

AHORA SABE DE QUIEN SE REIA BORREGO EN EL AFICHE DE CAMPAÑA....

ES QUE TENIA OCHENTA MILLONES DE RAZONES PARA DECIRLE, QUE EN EL 2011 "

"EN MUY POCO TIEMPO HIZO MUCHA"

                 "GESTIÓN BORREGO" . JUNTOS POR CUATRO AÑOS MAS DE TRANSPARENCIA EFICACIA Y TODO ESO.

1 de junio de 2012

Grassi absuelto y en "libertad" -en realidad nunca estuvo preso-


"A TODOS QUIENES DIJERON QUE ERA UN ABUSADOR ME LOS VOY A COJER A TODOS PERO DE A UNO" HABRIA DICHO JOSÈ LUIS GRASSI LUEGO DE SER ABSUELTO POR UN TECNICISMO. 


El polemico cura de los telefonos mediatico y pedofilo probado, fuè absuelto a pesar de tener en su contra todo el peso de la evidencia como "pedofilo" aunque el pedofilo haya sido "absuelto" por tecnicismos y jurisprudencia debe quedar en claro que EL PADRE GRASSI SE COJIÒ DOS MENORES BAJO SU GUARDA de manera reiterada y sin ejercer violencia fisica.

Nuevamente la justicia Argentina deja en claro que acà va preso no quien no puede pagar un abogado y tener acceso a los medios y digitar feligreses sinò que la ley es pareja y van todos los perejiles adentro. -en un mensaje clarificador, como la libertad de Rodrigo Hiena Barrios, quien despues de todo, solo matò a tres personas en un simple accidente de transito. Quizà los jueces deberian ser pedofilos y cojerse a los pedofilos y dictar sentencia detras de un volante de un auto con el imputado probado como responsable de homicidio culposo con dolo eventual dandole al acelerador hasta llegar a revoluciones par motor y quinta a fondo hasta que el imputado quede reventado como una mosca contra lo que quede del auto. 


En cuanto 
Al respecto Raul Portal su mano derecha consultado sobre si pondria las manos en el fuego señalo "julepepepepe esarejeo eaaa eaaa ppp pppp hop opo op pop y RESPONDIÒ NO NO PONDRIA LAS MANOS EN EL FUEGO ME SUBIRIA A LA "PIRA" -LEÑOS ENCENDIDOS QUE SE UTILIZABAN PARA CON UN POSTE QUEMAR PERSONAS USUALMENTE CONDENADOS POR LA IGLESIA CATOLICA POR HEREJES VIVOS, UN EJ JUANA DE ARCO- lamentablemente Portal no respondio tambien si ademas de poner las manos en el fuego por Grassi -ahora que està absuelto- de si se le sentaria en la falda o si dejaria a su infante y tierno nietecito baron de mofletudos cachetes y nalgas turgentes a dormir solo con el Padre Grassi en una cama toda la noche sin vigilancia con un pomo de vaselina en la mesa de luz y un tarro de Gi-monte en la otra. Seguramente responderìa con un BOHEJIO!!! o algo por el estilo, aunque claro, tampoco Portal se refirio acerca de los menores que denunciaron a Grassi y a su fundacion Felices los Niños de la cual Raul Portal resulta apoderado u algo por el estilo.

La Marta Gutierrez resulto re-electa en las designaciones de la UDEB.

Ocultismo didactico. La poesia al final es PURO CUENTO.....


 "Amar es garchar eventualmente, la mujer que a la garcha no se asoma no merece llamarse mujer, si te garcho es porque sos con quien eso y todo"

El mensaje oculto de los cuentos en Norberto de la Riestra (titula el Diario La Mañana)

"Los cuentos son para el alma, lo que la alimentación es para el cuerpo" dijo un reconocido escritor Rudolf Steiner. El sábado 2 y domingo 3 de junio de 17 a 19 horas, habrá un seminario sobre cuentos para niños.
Los cuentos, como las poesías, son tan antiguos como la humanidad, sus imágenes fluyen de la misma fuente de donde brota la vida y están hoy para recordarnos nuestro origen y sanarnos del olvido.



Cosa que debe de ser muy cierta, excepto que no solo de cuentos vive el alma, y que nunca vi un libro de cortazar emerger de la bulba de una mujer -aun-.

No obstante, este autor sugiere indagar aun mas en lo oculto en todos los mensajes que del alma emanan, por ej una cancion de amor, que promete fidelidad y compara globos oculares con el firmamento, color de pigmento de una fibra queratinosa -cabello- con "recuerdos de la infancia" o el reflejo de un astro candentemente incendiario y destructor como "el sol".


Todos intuimos, del mismo modo que el autor de la letra y la musica que se trata de un vanal intento de veneridad oculta. PORQUE EN REALIDAD TODO LO QUE EL HOMBRE HACE LO HACE PARA LEVANTARSE MINAS.
Y EN ALGUNOS CASOS hasta la llevan encima de por vida.
Algunos la guardan en su pecho, otros sobre este, y algunas veces hasta està bueno.


El seminario está dividido en dos bloques, tiene un costo, (como el origen el alma la humanidad lo que brota que esto lo otro que pasò?) y para inscripciones se deben dirigir a la Delegación Municipal. El primer bloque tratará: «El legado de nuestros antepasados», «El cuento como medicina para fortalecer al niño interiormente» y «Hablando al corazón».(Como la canciòn de Garcia&Aznar?)  El segundo bloque, que será seguramente al día siguiente (como podria ser pasado, la otra semana el mes entrante, el proximo año, decada o milenio segun precisa el cronista del Diario) : ¿Cómo contar un cuento?, ¿Cómo preparase para contar un cuento», ¿Cómo escribir un cuento? Interesante  (interesante? Sr Redactor del Diario? Ud va a ir no? )  el seminario, organizado por la Casa de la Cultura de la Delegación Municipal de Riestra, con la colaboración de Carla Genobesio.




Redonditos

Como ceros pero a la derecha y en la columna del haber, asi serian las cifras que se adeudaria a la firma "Ciertos Proveedores del Interior" como balance estrategico,  como precisa fehacientemente la delegada Tironi en una nota del Diario La Mañana.

La presidencia del Consejo Escolar y amigota de la Intendente, señala que es algo que està ocurriendo en toda la provincia, y que el hambre es algo que -segun esta- no tiene precedentes.

Enyetados.

Farace el ex candidato a intendente y acesor platense de un reconocido funcionario local prospero en bienes inmuebles estatales, y empleado vitalicio del Consejo Escolar cargo meritorio, precisamente por merito de ser acesor del ex senador Provincial, se mostrò muy intranquilo ante la compleja situacion -ver foto-, y adujo no poder dormir, comer ni dejar de cobrar su sueldo a causa de esta grave situacion, de la cual tanto Cicala, como Tironi manifestaron su congoja e identico pesar aunque un ligero malestar en la ingle (Cicala) que supone es consecuencia de "tanto pesar"; los funiconarios publicos -recordemos que son docentes pero acceden al cargo y horario por amiotedad politquera con Borrego- se sumaron solidariamente y se comprometieron en futuras notas a dar mejores argumentos evasivos, y a poner rostros mas languidez, aunque no dejaron muy en claro que medidas tomarian para solucionar este problema, no pudieron dejar de ocultar un malestar por lo que suponen es una "pena, una mala suerte, mala yeta, ESTAMOS COMO ENYETADO". Cosa de la cual Carrizo no adhiriò, porque como todos ya sabemos tiene fama de mufa.

Off de record, por su parte Cicala se comprometiò a hablar "el tema" con la intendente, con la cual tiene una amistada que se remonta al colegio secundario, y que ya ha tratado en una cena familiar de fin de semana reunion de amigotas, entre otros items como que tan larga la tiene el Leon Prebes y que tal garcha, dice desenfadada mientras rie y se le caen unas migas de galletitas criollitas que estaba comiendo.

Rostros de Intranquilidad. Titula el Diario la MAñana.




(sic)

31 de mayo de 2012

Detuvieron a los dueños de heladerías Grido por evasión impositiva

Los tres máximos responsables de la cadena de heladerías Grido fueron detenidos por presunta asociación ilícita para cometer evasión por más de 200 millones de pesos, luego de que se realizaran 18 allanamientos ordenados por la Justicia Federal.

Así lo informó la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) que, a través de un comunicado, señaló que los allanamientos culminaron con la detención de tres responsables de la firma y el secuestro de documentación "que probaría las maniobras de una posible asociación ilícita que logró evadir más de 200 millones de pesos".


Grido fue creada por Sebastián Santiago, cuya familia está vinculada a la industria del helado en Córdoba desde hace 70 años. Se convirtió en los últimos años en la cadena más importante del país, con más de mil locales en distintas localidades del país y Chile.

Santiago y sus hijos fueron demorados como parte del procedimiento.


Operación W. Por su parte, la Afip explicó que para evitar "fraudulentamente" el pago de impuestos nacionales mediante la comercialización marginal de helados a gran escala, los directivos de la empresa idearon y ejecutaron un sistema llamado "Operaciones W".

El fraude, explicaron desde el organismo, consistía en introducir la marca en nuevos mercados, instalando las primeras heladerías "a nombre de personas físicas de confianza de los directivos o de sociedades integradas por los mismos junto a terceros leales a ellos". Pero luego transferían el fondo de comercio (bienes de cambio, bienes de uso, instalaciones y un valor llave de negocio), "fijando el valor real en un boleto de compraventa y facturando sólo el 10 por ciento del precio, como valor llave, que está exento de IVA".

Con esta exención, evadían el impuesto. El comunicado de la Afip destaca que "para llevar a cabo esta maniobra fue necesaria la connivencia de los centenares de franquiciados que participaron, alentados por el descuento del 10 por ciento que realizaba la firma por las compras W".

Esta operatoria permitió que la mercadería "comprada en negro por este sistema W" sea luego vendida también en negro al consumidor final. De ese modo, los franquiciados mejoraban su margen de rentabilidad a costo del fisco.


No se sabe cual será el destino que correrá la sucursal de Grido en nuestra ciudad ante tales sucesos y sus encargados no han hecho ningún comentario al respecto.

30 de mayo de 2012

Aseguran que los telefonos celulares 3g afectarian la fertilidad femenina y aconsejan "no pasarse el black berry por la concha"

Los cientificos son contudentes, la tienen clara, las ondas energeticas de los telefonos celulares no son moco de pavo, sino mas bien podrian afectar severamente el sistema reproductor femenino, al punto de tornar esteriles a quienes son victimas de las mismas, (las ondas energeticas y de radio)


Algunos testimonios con mas que contudencia.

Dr. Fabian Galeno, "hemos detectado casos de varia gente que que por usaba telefonos celulares muy modernos, que por mas que confeccionaban el amor con intenciones de dejar encinta a sus mujeres estas nunca quedaban" -en cinta- y Galeano ademas agrega con su particular estilo "le diria mas, no solo suponemos afectaria al sector femenino que utiliza esta moderna tecnologia radio-estesica, sino que prevendria a los usuarios de computadoras personales, señala el Dr. Galeno por lo cual sugiero energicamente no pasarse la netbook por las bolas, ademas de evitar llevar el black-berryc en las mujeres cerca de los ovarios utero u de la raba peluda" indicò el Galeno con su estilo frontal visceral arrebatado aunque eficiente, en negro, sin facturas, tal vez, pero, salvando vidas.

Fabian Galeno. "Le pediria a los concejales que no nos honren mas con sus discursos mediaticos y se vayan a la concha de su madre"

Habria sido la opinion del Galeno, siempre polemico, sin pelos en la lengua, en relacion a alguna menciòn sobre un dinero que habrìa faltado de una rendiciòn de cuentas y que se debatiò en el HCD sobre la rendicion de cuentas que fuè aprobada agonicamente.

"Fuè un marco mediocre, de un discurso endeble, de expresiones poco fiables, de gestos modicos, y tinte gris, casi se dirià que el hospital Unzuè es el orgullo mediocre de esta gestion MED&OCRE tan elitista como berreta"

.

El hospital es necesario. La vida no se politiza. Es algo criminal y descarado inclusive para descarados a sueldo.
Este blog siempre dirà lo mismo sobre las facturas que vos Galeno no presentaste por trescientos mil pesos.....si bien en algo la gastaste para el Hospital, ES UNA MANCHA que no estè la factura....NO POR QUE Galeano no sea un tipo creible, sino precisamente por trescientas mil razones de lo impensado.

LOS ETERNOS SOSPECHOSOS

LUNES A LA NOCHE. SESION DEL CONCEJO DELIBERANTE VEINTICINQUEÑO, A ESO DE LAS 19 HS CONSTATARON QUE HABIAN VIOLENTADO UNA PUERTA A UNA DE LAS OFICINAS, DONDE SE GUARDABA UNA NETBOOK DESTINADA A GRABAR LAS AUDIENCIAS PÚBLICAS.
TARDÓ UN RATO ENORME, LARGO Y NO SE EMPEZABAN LAS SESIONES SI NO SE PODÍA GRABAR, ASI VOCIFERARON ALGUNOS EDILES, LOS CUALES DEAMBULABAN NERVIOSOS POR LOS PASILLOS Y SE HACÍA TENSA LA ESPERA.
UN EMPLEADO TRAJO DE SU CASA UNA MAQUINA PARA GRABAR Y ASI COMENZAR DE UNA VEZ POR TODAS. ALGUIEN HABLÓ DE CASUALIDAD EL ROBO; LA SUSTRACCION, OTROS AVENTURARON ENTRE DIENTES UNA MANIOBRA POCO CLARA QUE EMBARRABA LA CANCHA, PERO NO LO PLASMARON EN EL DEBATE. SE HIZO SILENCIO COMO QUERER NO ENTENDER QUE JUSTO A LAS PUERTAS DEL TRATAMIENTO DE LA RENDICION DE CUENTAS MUNICIPAL PASE ESTE INCONVENIENTE.
PERO NO FUE TODO EL FINAL. LA RENDICION DE CUENTAS MUNICIPAL SE DESAPROBÓ, NO ASI LA DEL HOSPITAL UNZUÉ. AL FIN Y AL CABO NO FUE TÁN ASPERO EL DEBATE COMO SE PRESUMÍA.

*MIENTRAS TANTO MUCHA GENTE EN SU CASA ESPERABA COMO TODAS LAS SESIONES DEL HCD, VERLO POR CANAL 3, PERO POR CUESTIONES QUE TIENE QUE VER CON LA EMPRESA, TRANSMITIERON LOS SUCESOS DELIBERATIVOS POR UN CANAL DE FRECUENCIA DISTINTO, CUESTION ESTA QUE NADIE O CASI NADIE DIO A CUENTA. SOSPECHOSAMENTE SOSPECHOSO TODO.

*AL OTRO DIA DEL ROBO QUE NINGÚN MEDIO LEVANTÓ LA NOTICIA A PESAR DE QUE TODOS LOS PERIODISTAS TENÍAN CONOCIMIENTO DE LO QUE HABÍA PASADO APARECIÓ EN EL LUGAR DEL HECHO UNA COMISION POLICIAL PARA VER EL "LUGAR DEL CRIMEN"

*ACUSACIONES TIBIAS DE CAJAS NEGRAS, ACUSACIONES DE FOMENTAR EL NO EL PAGO DE TASAS Y CUANTA PALABRERIA PARA CUMPLIR CON EL PROTOCOLO Y PUNTO.
DA LA SENSACION QUE LOS SEÑORES CONCEJALES CUMPLEN CON LO PACTADO Y NI UNA PIZCA MAS. PERO LO PACTADO ES SIMPLEMENTE ES RESPONDER A LOS INTERESES  SIMPLES SIN ENCARGARSE DEL TODO; EN ESENCIA A LO QUE LA GENTE DESEA SABER.

EN POCAS PALABRAS Y COMO SI FUERA UNA PELEA DE BOX ES TODO UN TONGO ARREGLADO PARA LA FOTO DEL DIARIO ESA ES LA SENSACION DE LO QUE SE DAN CON ESTAS ACTITUDES IMPRESENTABLES.

fOTO:  DIARIO LA MAÑANA

29 de mayo de 2012

UNA FAMILIA SINGULAR: LOS ADAMS VEINTICINQUEÑOS

tendrían mas exito si hicieran un esquetch en canal 3 o para la fiesta de alceci, se lo imaginan?
Sería un suceso mayúsculo, mucho mas que en sus vidas públicas.




27 de mayo de 2012

Inicio de semana com-pli-ca-do entre protestas, piquetes, novedades, y escases.

Protestas. 

Grupo de Gnomos de 25 de Mayo liderados por la Sra Esposa de Mario Deltin, encabezaran una marcha autodenominada "la marchita" desde calles 9 y 24 en sentido opuesto al transito hasta 9y 27, reclamando por bellotas arandanos y mas obras teatrales publicas y pagas por el municipio que traten la problematica de la gente bajita. Central de transito del blog recomienda precauciòn y cuidado no pise algun enano y si lo hace utilize espatula para despegar a los mismos de las suelas de los zapatos.

 


Arranca la semana de la polemica, y ya hay de la misma.

Se trataria de una prueba piloto, en la cual la semana de la polemica irìa del 28/05 al 4/06. La iniciativa ya instalò polemica, porque los comerciantes, estatales y sindicatos no verian sitio para un feriado y el feriado largo de la semana de mayo y el castigado bolsillo del consumidor estarìa languido. Se discute al respecto si el mes es correto, la semana tambien el tema interesa y mucho y ademas ya plantea la problematica de una sociedad problematizada, con sincopes masivos, infartos generalizados,  el culo de la novia de Rial y la vesicula biliar erotica de Rocio Algo entre multas de trafico homicidios y la vida misma que es lo que discurre entre estas estupideces diarias.


Escasès. 

Desde varios dias a causa de la inminencia del clima frio, puede advertirse en distintos ambitos de nuestro medio un cierto descontento que paulatinamente va creciendo y se trata de la escases de culos en calzas. Se especula, que la causa de la ausencia del redondo objeto de miradas responderia al clima actual.. Un estudio de la consultora M.E.O, habria dado luz sobre aquel obscuro sitio indicando que  el culo gusta de mostrarse cuando la media climatica en Farenheit oscila entre 20 y 34 grados, por debajo de los 20 grados tiende a  guarece bajo un jean u otras prendas , y por sobre los 35 grados elije solo mostrarse en las playas aun cuando el clima le sea propicio.
El poeta local H. Vignau analiza unos sonetos, con rimas peligrosas vertiginosas y tentadoras aunque algun sainete que hable sobre ...la problematica aludida. 
 

PAREN LA ROTATIVA!!!! El peronismo a la B, y la UCR va a internas con el gremialismo de Moyano. Segun el Diario la Mañana.

"Objeciones media pelotudas"Hoy, objeciones publicas a rendiciònes de cuentas publicas.

"Una sesiòn del HCD que inclurià un debate que se las trae, que levantarà polvareda, topicos de tapete, funcionarios de alzadas y vestiduras rasgadas, las cartas sobre la mesa, y de medidas tomar entre otras alegorias descriptivas comunes" 

 "Conozca el vinculo entre la industria del culo alegre, las dictaduras economicas, y las objeciones pelotudas para ocupar tapas espacios y tiempo en los medios, un debate que enciende tanto la pasion popular como conocer quien concluirà primero alguna obra , si *Borrego o *Petrocelli". *Nota tanto el Dr. Anthony Petrocelli como la Dra V.Borrego son abogados.



La imagen, que dice mil palabras, o por lo menos 133 u tres estrofas.Siga este encendido debate de dinero publico por canal 76, del canal 3, el canal politico de canal 3, con la conducciòn de Manuel RAmirez, y Gastòn Macckrey, quien ademas, logran que Borrego rompa el silencio y responda a todo,  con su incisividad mordacidad periodistica, por ej " J. Lafuente, es alto o bajito en persona? o  S. Lavitola, prefiere Loreal o productos Avon? Cafe con o sin leche?  entre otras incisivas y antialgicas enqurias de un duo que se las trae y deja todo en la cancha y los huevos en el bolso solo por canal 3 en su nueva programaciòn.

Captura. Diario La Mañana.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html