Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

11 de junio de 2011

Carrio no pasaria una pericia sicologica.

Haga click para asustarse. Haga zoom para quitarse el apetito. Es muy fuerte.
La abogada chaqueña nacida en 1956 serìa objeto de dudas fundadas ya que sus apreciaciones tienden a carecer de fundamentos sustentables en la realidad en tiempo y espacio.
Carriò quien se creia sencillamente fabulaba ver su pagina oficial http://www.elisacarrio.com.ar/index.asp?seccion=noticias&categoria=2&descripcion=Sala%20de%20Prensa%20/%20Entrevistas afirmaba "cataclismos, profeta de apocalipsis, y fanatica religiosa" la senadora lejos de cumplir con sus funciones se afecta a "consideraciones" de tipo verbal mas que funcional.

Captura de la foto oficial de la pagina de Carrio -tiene copyright- (no està trucada) es asi de cerca.


Haga como Galarza, Bernini, Borrego -Borrego casi nunca- y otros que cuando cogen usarian "forro" , aun cuando cojan por el y con el culo. (no es para eso pero insisten)

Al pan pan al vino vino y al rengo llamelo cojo. Señalaba Fernandez con esa pelotudes cada vez que podia. Y aun lo festejan algunos descerebrados...(adviertase que coger es un verbo que al conjugarlo modifica la letra G por la J, de modo que cojo -por rengo- y cojo significarian lo mismo pero no es lo mismo el cojo por rengo que el coje (debera expresarse el cojea) Al pie las conjugaciones de COGER.
Silvia Galarza es una dedicada y muy dulce persona y medica en su profesion, primero lo primero,  como funcionaria es una cagada,(area bromatologica tambièn) chamuya, no fumiga, da charlas, no sirve para un carajo,  en este caso le explica a los jovenes que debe coger con forro, para lo cual en el comite cultural, conto con la presencia de los forros del Graucismo, a saber el Secretario de Cultura, Deporte y Comunicación, Sr. Marcelo Bernini (no merece esa categoria...pero ahi està) , asi como también de distintas autoridades educativas que tambien cuando cogen usan forro. Incluso cuando lo hacen con el ano o por el mismo.

Este novedoso proyecto apunta a que los alumnos de tercer año de aquel establecimiento capaciten a los de segundo sobre la prevención del VIH SIDA al coger recalcando la correcta utilización del preservativo a la hora de coger. Es muy importante coger Dra asi cuando Ud chupa o lame un pene o pija no le acaben o eyaculen en la boca porque el semen tambièn contagia el sida, del mismo modo que por ej cuando Bernini lame o hace sexo oral o sea  "chupa concha" o vagina  (otros organos no lo contagiarian el ano por ej? ) se prevenga porque los efluvios vaginales tambien contagian el virus. Y no solo del sida o HIV sinò -en cuanto a lo genital- la transmisiòn de hepatitis de algun tipo u sifilis. No todo es sida.
Si a medias tintas decimos las cosas nada queda claro y coger  significa "levantar" algo llevar algo.
Tanto repetir el termino coger finalmente se torna aceptable porque finalmente de eso se habla.
ESto parece una charla que debiò presidir el Galeno Galeano todo lo grosero y fuera de lugar le queda muy bien. No le restamos mas espacio. Un saludo Dr si nos sigue leyendo. Acabamos -si nos permite- aqui mismo de manera que no le hagamos sombra.
Finalmente sugerimos siempre el uso del preservativo ya que muy poca gente lo utiliza y existe una promiscuidad y actividad sexual mas que activa en la juventud y mayoria de edad en 25 de Mayo y en todas partes la vida de las personas depende de ese invento del Dr. Condon para un rey britanico que en principio utilizaba tripa de cabra.
HAgamos algo de historia.
Los preservativos ESTO NO LO INDICAN EN LA NOTA SE ENTREGAN O SE RETIRAN GRATUITAMENTE EN DISPENSARIOS Y HOSPITALES PUBLICOS ....COMO ASI OTRO METODOS ANTICONCEPTIVOS QUE EL ESTADO PROVINCIAL PROVEE...pero no hablamos de metodos sino de prevencion del sida. 



                                                 



coger
'coger' es el modelo de su conjugación.
Infinitivo:
Gerundio:
Participio: coger
cogiendo
cogido Definición En Inglés
En Francés
En Portugués
Indicativo
presente imperfecto pretérito futuro condicional
yo

él, ella, Ud.
nosotros
vosotros
ellos, ellas, Uds. cojo
coges
coge
cogemos
cogéis
cogen cogía
cogías
cogía
cogíamos
cogíais
cogían cogí
cogiste
cogió
cogimos
cogisteis
cogieron cogeré
cogerás
cogerá
cogeremos
cogeréis
cogerán cogería
cogerías
cogería
cogeríamos
cogeríais
cogerían
Tiempos compuestos comunes
pretérito perfecto pluscuamperfecto futuro perfecto condicional perfecto
yo

él, ella, Ud.
nosotros
vosotros
ellos, ellas, Uds. he cogido
has cogido
ha cogido
hemos cogido
habéis cogido
han cogido había cogido
habías cogido
había cogido
habíamos cogido
habíais cogido
habían cogido habré cogido
habrás cogido
habrá cogido
habremos cogido
habréis cogido
habrán cogido habría cogido
habrías cogido
habría cogido
habríamos cogido
habríais cogido
habrían cogido
Subjuntivo
presente imperfecto futuro
yo

él, ella, Ud.
nosotros
vosotros
ellos, ellas, Uds. coja
cojas
coja
cojamos
cojáis
cojan cogiera o cogiese
cogieras o cogieses
cogiera o cogiese
cogiéramos o cogiésemos
cogierais o cogieseis
cogieran o cogiesen cogiere
cogieres
cogiere
cogiéremos
cogiereis
cogieren
Imperativo
presente
(yo)
(tú)
(usted)
(nosotros)
(vosotros)
(ustedes) -
coge
coja
cojamos
coged
cojan

Lustitia Diosa!! Mas aportes sobre la ayundatia letrada para abogados desempleados de 25 de mayo. (como hacer safar a concejales si son denunciados y o algunos amigos)

Realizan gestiones para lograr la Ayudantía Fiscal para 25 de Mayo (algo asi como delinquir ahora es mas facil y comodo, ni siquiera tenes que ir a MErcedes). Grau por su parte propuso que lo nombre juez, pero le señalaron que para eso tiene que terminar el secundario.


La Intendente Victoria Borrego, junto a la Secretaria de Gobierno, Julieta Masagué, (demasiado titulo para estas caga tintas) si fueran tan buenas abogadas no mamarian de la teta del estado por un cargo..... luego de diversas gestiones al respecto, (dice el generalizador redactor que escribiò esto)  se entrevistaron ( o sea se "vieron") en la semana pasada con el Fiscal General del Departamento Judicial Mercedes, Dr. Alejandro Merola (guarda....eh..) , (como la va MEROLA....no quiere pasar a lavarse las manos al baño)  y contaron con la presencia del Presidente del Colegio de Abogados, Dr. Vero, (que hacè gato...) quién avala la solicitud efectuada por 25 de Mayo (o sea Borrego y la otra)  y se encuentra haciendo un apoyo de carácter institucional a la solicitud (o sea de onda) , en el criterio de la importancia de llevar la justicia más cerca de la gente (?) no es mas facil chartear una combi a Mercedes o que viaje el fiscal Merola por ej Mahoma va a la Montaña pero estos ñatos no pueden viajar 120 kilometros?. Borrego y Masaguè -quien tirò las gomas, infladores del negocio de papà don Masague tipazo, y puso un local partidario) no tienen algo que hacer? digamos no ya que esten al repedo sino ALGO POR LO QUE LES PAGAMOS???

La entrevista con el Fiscal General, fue muy atenta y altamente productiva, (eso es produccion Sr Ud que trabaja en el campo)  dado que se aunaron esfuerzos para conseguir la Ayudantía, (o sea la suma de los elementos altera el producto)  reforzando los pedidos a la Procuración General de la Corte de Justicia de la Provincia, con quién el Presidente del Colegio ya se ha entrevistado, de manera ágil y predispuesta, y siguiendo el trabajo de esta manera, contínua, seguramente se obtendrán sus frutos. (O SEA NADA CONCRETO) NI AYUNDANTIA NI UN CARAJO...titulares en papel para envolver las papas en la verduleria limpiar vidrios y otros fines.
Una huevada general para ACOMADAR A MAS ABOGADOS DESEMPLEADOS EN 25 DE MAYO digamoslo con claridad de eso se trata ni paladines de la justicia ni funcionarios ni abogados....o sea "ni uno ni lo otro".....







Y bueno.....hice lo que pude...Ud que hubiera hecho.......puse mas gente amiga en cargos...como dijo Mariano ...y bueno "fuè lindo no"

Borrego se postula a intendente.........y bueno.......son personas que todos ya conocemos......para bien o para mal......en fin ....que va hacer......ya veremos.......
Como va Intedenta?
-.....eh?
-todo bien?
-si si.........(suspira)
-Como va esa postulacion!?
-........"bien...."..........

-De cara a estas elecciones como se ve Ud a futuro con tanta competencia de su mismo partido?
-bah......
-Tiene Ud proyectos elaborados y consensuado con su equipo de trabajo? formò uno ya?
-No.No tampoco no.......

......(silencio)

-Que opina de la candidatura de faviano grau y otros radicales?
-eh?
......no .....nada.......

-Bueno.
Muchas gracias por su tiempo y por la atenciòn Sra Intdenta!
-......"bue....".....

-Hasta luego Maria Victoria!
-....."cha".......


10 de junio de 2011

Axel Rose canta en la plata el 8 de octubre y nace un conejo sin orejas en Fukushima. Un perro naciò con tres ojos la madre lo vio y dijo "guau".

Los Guns N` Roses, en La Plata Hecho mier......Axel Rosa tocara con lo que el llama "guns and Roses" el 8 de octubre en La Plata.

Así se ve el conejito japonésNacio conejo sin orejas en Fukushima. Drama zoologico. Foto el conejito sin orejas.

Alfano se fuè a cagar. REtoman los vuelos en Aeroparque y jovenes se golpean en la Plata. Y el mundo sigue girando.


Como para derogar la ley de medios. Como si hubiera necesidad de señalar que es basura y que no.

Intimidades.

Estamos maravillosamente desamparados decia Sacristan en un personaje de una pelicula........y esto se lo oi decir a alguien que no viene al caso pero de alguna forma...estaba puesto en este contexto..."si te queres comprar el tv mas grande anda y compratelo, si te hace feliz, si queres tener todas las mujeres del mundo ve y conquistalas, si queres tener un auto nuevo andà y compratelo, queres trabajar trabaja, pero no JODAS....".

Y despues entre otras cosas señalaba, "estamos maravillosamente -solos- desamparados" somos libres somos dueños.
Esto se lo oi decir a Baby Etchecopar entre algunas brillanteces que el actor conductor humorista -es innegable- frontal y visceral -coincidas o no- tuvo y tiene. (tenemos un link -dicho al margen- que provee el acceso a los audios en mp3 de las emisiones diarias de ETchecopar y de ademas Alejandro Dolina como referentes o personas con alguna lucides mayor a la propia coincida o no con ellos pero los une un mismo topico comun son tanto criticos como brillantes pero a la vez graciosos -no todo y a veces si- al mismo tiempo.

La solemnidad nunca es suficientemente seria, y lo jocoso nunca es suficientemente gracioso. Ocurre a veces que la libertad lograda a sangre -la democracia- libres de toda proteccion desamparo de todos para con todos y sin ningun Dios ni dedo Mesianico que nos indique algun camino -no por nada el gesto de Alfonsin padre era el del dedo señalando el camino- dificil retomar la hilacion de este escrito con tanta acotaciòn ante lo cual, paremos aqui, volvamos al punto de partida y digamos


....."estamos maravillosamente desamparados" en esta democracia.
LA gente -nosotros- pedimos seguridad, pedimos honestidad, pedimos progreso, y pedimos respeto. Pedimos la verdad y que no nos tomen por estupidos, y nos den una cosa por otra.
Alguna vez planteamos que habia que sincerarse y dejar de robar o dejar algo para el pueblo.
En realidad no hay que robar y hacer las cosas por el pueblo, porque para eso un funcionario cobra.
Y cobra muy bien.
No hay malos funcionarios corruptos, hay personas malas y corruptas que ocupan cargos.
Como no hay malos abogados cagadores, hay personas que son malas, cagadoras, y que ademas tienen el titulo de abogado.
Lo mismo ocurre con todas las profesiones actividades comerciales en la vida y en lo que hace que nos agrupemos con cierta gente y con otra no nos agrupemos o quiza en algun punto la sinceridad haga que el cobarde que no se atreve a darse cuenta de su finitud y que callando solo se es COMPLICE o parte, y mirando para otro lado o desentendiensose se es COMPLICE TAMBIEN pero peor aun POR OMISIÒN.

La ley de medios y los medios nos saturan de informacion ya nadie hoy puede alegar desconocimiento.
Nadie puede dejarse manipular tan facilmente. Otrora el dedo del patriarca o la voz autoritaria del comisario capitan intendente y patron de estancia.
Todo esta orientado a ser mas humano mas respetuoso y todos queremos respeto, para poder respetar al projimo, dignidad para ser dignos, y poner la otra mejilla es mucho muy dificil de lo que puedo concluir es muy facil ser un turro cualquiera puede serlo pero ser bueno es muy dificil y no es para cualquiera.

Lo que intentamos decir es la libertad de pensar y decir es sagrada. No debe haber temores ni empachos en decir o pensar o hablar no hay necesidad de ser grosero, no es obligatorio, tampoco ser correcto, pero de alguna forma el silencio es dañino.
Si Ud supiera que le quedaran 10 años de vida enfocaria su vida o lo que le quedaria de otra manera.
Que haria hoy por ej N. Kirchner si estuviera vivo ademas de rasguñar la tapa del cajon?
Que haria Ud?
Dios le de a Ud 100 años mas de vida pero sabemos que eso es imposible.
Porque la gente tiene ese aire de resignaciòn de entrega o de furia o de locura innecesaria. Que pasa en la mente de quien no sabe que le pasa y esta dormido despierto y no sabe porque no es feliz.
Serà la plata que tiene otro lo que te hace feliz? el auto de otro? la mujer que tiene otro? que?

No serà que nos va asquerosametne bien y no los percatamos. Esta es la vida que nos tocò vivir las personas que somos y contentarse es el principio del principio.
Hay convites que hasta el mismo Cristo quiso evitar como ser crucificado pero cumpliò con su destino.
Aqui no hay martires ni salvadores del mundo sino personas comunes tan comunes que la mayor aspiracion serà cambiarse el auto, comprarse otra casa, un departamento en alguna ciudad capital, guardar algo de dinero un plasma una moto un barco y la felicidad en cuotas evitando la enfermedad la agonia y por ultimo la muerte.
Dos cosas no se pueden evitar en esta vida, una -no no son los cuernos no sea pelotudo- una es la felicidad y la otra es la finitud humana.
No se niegue a la felicidad, la culpa de todos no la tiene uno u otro la tenemos nosotros. Lo que no hagamos por nosotros mismos nadie lo h arà, y un buen principio serà no esperar nada de nadie, respetar la libertada, cuidar nuestra salud, y vivir sabiendo que tenemos vida.
Nunca mas volveras a estar vivo, puede que no haya cielo ni infierno, y que las mismas enzimas y bacterias que nos ayudan a digerir los alimentos nos terminen digiriendo, previo paso por sufrimientos, angustias, y viscicitudes, luego una asquerosa autopsia que comienza a cuerpo desnudo abriendo el torax en forma de T desde el ombligo hasta el pecho, extraer los organos para conocer los motivos del deceso de lo que alguna vez fuera su cuerpo.
No importa, Ud no estarà ahi.
Si le sirve de consuelo, quien le haga la autopsia tampoco es eterno.
Lo unico eterno es la muerte.
La vida es una maravillosa excepciòn.
Si esa excepcion viene con libertad sin animos discursivos este autor esto piensa.
Ahora si Ud o alguien nos dice "que importante es la construccion de tal o cual cosa o la firme opinion del concejal tal" a vista de otras cosas mas relevantes francamente nos chupa un "no nos interesa".

Calles con hojas secas, dias felices, estar en familia, ser feliz, ver el futuro, tener vision, perdonar el pasado, disfrutar los promediables 30 o 50 años de vida que a cualquiera con 30 y pico le quedaràn de vida util.
Finalmente que carajo nos interesa en poca manera lo que a otros les sirva en su afan de afanarse.
Afanese por Ud mismo que si Ud no lo hace nadie lo harà.
Que su norte sea la libertad, el unirse a gente buena, con vision de futuro, con conceptos trascendentes. Lo efimero es despreciable, las modas son detestables Ud no necesita el ultimo plasma para ser feliz ni tampoc tener demasiado dinero ni poco ni mucho.

Esta nota es detestable, no tiene forma, esta pesimamente redactada, no tiene cadencia ni hilaciòn.
Es una intimidad. Puesta en letras. La intencion es libertaria. Nos gustaria entregar otras promesas y optimismos, pero nadie da de lo que no tiene.
Cada cual sabe sus cosas.
O no?


 

 

Que desinteresado.....

Otro desproposito -claramente- No tengo interes en el cargo....pero acepto ser candidato (como no hay candidatos ni "desinteresados" en el radicalismo gen conservadurismo y otros afines al radicalismo -radical pero con el socialismo....otro desproposito- la realidad es que "se presentaria como candidato (no tiene interes de cualquier manera asi manifiesta) en el cargo pero acepta el cargo "estoicamente" a falta de "candidatos" Faviano, sino manifiesta tener interes en el cargo con desinteresados y desafectados como Grau nos va a seguir yendo muy mal, lo cierto es que finalmente "no es asi" debe haber integridad, compromiso real, interes genuino, no "no tengo interes pero acepto" no no es asi y realmente esta tamaña irresponsabilidad publica deja mas dudas aun sobre como delegar en el voto a estas personas que deliberen y gobiernen por los electores "sinò tienen interes en el cargo" pero si en la dieta.....claramente -ademas-.

Penoso pero real, creemos que la falta de integridad de personas que no han cumplido promesas electoralistas ni tampoco proponen proyectos a futuro -les estamos entregando la llave del pueblo y el manejo de todo lo publico incluido los fondos- creemos que cuando estas personas prometan habiendo probado reiterativamente no cumplir con lo prometido nadie deberia en su sano juicio y criterio "creerles".

Ahora si alguien supone que manifestar "no tengo interes pero acepto la candidatura "el cargo" en definitiva -solo se puede deducir una falta de interes en principio y todo lo que se devenga de obrar sin interes alguno en algo no en terminos pecuniarios porque no manifiesta en el mismo acto "y renuncio a cobrar la dieta de intendente".
El desinteres responde al orden de el cargo no a sus privilegios de resultar electo.
Lo gracioso es que dado el caso de que a la falta de motivaciòn de la gente por cambios positivos afectados con criterio y genuino interes por la funcion tenemos estas manfestaciones desalentadoras del tipo "desinteresado".
Lamentable.
 

EL PODER ESTÁ EN NOSOTROS por PAMELA MEDIOTTE

Vecinos y vecinas de 25 de Mayo, seamos concientes de una vez por todas de la tomada de pelo que es esto de que Mariano Grau se vuelva a postular!

En una época se habló de que este señor en cuestión fue votado para que sea senador, simplemente para que no gobierne mas en la Intendencia!!! Esto es terrible!

En el año 2001, fuí elegida Reina Provincial del Carnaval, durante ese año presencié un acto por la mañana donde el "Sr. Intendente" se hizo presente con un perfume no muy agradable debido al abuso de alcohol en su compuesto. Es una vergüenza! Que caída de autoridad constante! Estamos hablando de hace 10 años atrás. Y a éste individuo se  siguió votando!

Dejemos de proporcionar burgueses estilos de vida a gente que se abusa, démosle la oportunidad a gente que tenga ganas de ver a su ciudad crecer! No pretendamos que nos respeten si no nos respetamos desde el momento en el que entramos al cuarto oscuro, y pensamos "que quede todo como está, tengo miedo de que quien vendrá sea peor"

El fin de semana pasado estuve en 25 de Mayo. Lo vi tan triste... Tan quedado en el tiempo, tan descuidados sus espacios públicos... Y en plena época de campaña! El acceso alternativo a la ciudad está lleno de baches muy profundos que han roto muchos automóviles. Digo, era tanto pedir que los tapen? que rellenen ese camino que por el momento es la entrada principal a la ciudad?

Muy lejos estoy de defender a algún candidato, ya que desconozco quien está postulado, y mucho menos quien  defiende cada partido desde su propuesta.

Irónicamente, parece que las cenizas del volcán Puyehue aparecieron en el momento justo. No dejemos que nuestra visión se vea obstruida. Enfoquémonos en lo que hace falta, y pensemos en las oportunidades que dimos como ciudadanos. Esas oportunidades fueron aprovechadas y nuestras necesidades como pueblo saciadas? Hemos crecido como ciudad cabecera de partido? Se han hecho inversiones en nuestra ciudad?

Nuestro 25, merece a alguien que se preocupe genuinamente por hacerla crecer, y todos vamos a crecer también.

Comprometámonos de una vez! Sepamos que el poder es algo bueno si está en buenas manos.

EL PODER SIGNIFICA HACERSE CARGO DE LO QUE OTROS NO PUEDEN.

No nos dejemos engañar una vez mas por gente que encima de inoperante tiene la caradurez de pretender hacernos creer que va a representarnos!



Pamela Mediotte


9 de junio de 2011

Musicos locales de alcance internacional.

Ellos son los "Chafa" quienes segun nos da cuenta el amigo Morgan, han sido plagiados alrededor del mundo y no nos soprende porque si le quitamos el piano a contrapunto, el bajo saltarin clasico de la cumbia es decir do sol re la y asi ese "tun tun", "tun tun" y le agregamos otro arreglo tipo Do sol sib fa do (para un do) y le cambiamos el tiempo por ese sintetizador pedorro una electrica con delay y un tiempo rock electronico esa cancion cambiandole la letra quedaria OTRA CANCION! pero tranquilamente se puede hacer. Los arreglos son buenos y son pegadizos. Esa es la idea.
Asi que aqui tenemos a los Chafas del archivo de Morgan y Morgan su kiosko informatico amigo, para todo el mundo la compilacion de las tapas de Los Chafa, y su tema MARCADA POR MI.



Si Ud desea descargar musica en mp3 del grupo puede hacerlo a las siguientes direcciones que nos provee a todos gentilmente el amigo Morgan.

musica local para descargar musica de los chafas les paso el link:

http://www.4shared.com/audio/0iIw2fEA/los_chafas-_la_sonrisa_de_mama.htm

http://www.4shared.com/audio/a1Gsg4U9/los_chafas_la_vaca_blanca.htm

http://www.4shared.com/audio/JNR35xg7/los_chafas-_que_no_termine_el_.htm

http://www.4shared.com/audio/-qDNyqYc/los_chafas-_demasiado_tarde.htm

http://www.4shared.com/audio/kD_Xf5eo/los_chafas-_llevame.htm

Ceniza volcanica en 25 de Mayo.

La ciudad amanecio con un tinte grizaceo en las veredas en la calle no porque ya es gris y casi siempre esta sucia no por falta de suciedad sino de limpieza como dijo Reynoso una ciudad que mas se limpia no es una ciudad limpia sino una que se limpia -o algo por ese estilo- lo cierto es que vehiculos en sus parabrisas carroceria y demas amanecieron con -porque los vehiculos tambien tienen su amancer de un dia acenizado- lo cual permitio a picaros transeuntes amigos y acreedores "leyendar" escribir sobre este peculiar tinte volcanico frases como "lavame sucio" y la inventiva popular agregò un epiteto de "sucio tenes el culo" y enigmaticas consignas como "que haria peron si viviera".....rascaria la tapa del cajon...y otro apendice "si tuviera manos".......seguro las usaron para encender el parquet para hacer el asado....en realidad se trataba de un vehiculo que se prestò al debate ardiente de la politica y las consignas sociales en un inusual evento como es la caida de ceniza volcanica hecho que no ocurria en 25 de mayo hace mas de puuuuuuuuuuuuuuuu....un monton! 1963 y hace un año.
Lavaremos!

Que se dijo que se dice quien lo dice....

Seccion "haciendonos los cancheros".
La llamaremos
"El buchon" -casi el vigia...-


Titular del Diario La Matina, "El concejal Frecero señala que "Grau no tiene ideas claras ni proyectos" esto en el plano de la postulacion del ex-ex-ex intendente y senador, para la intendencia (o lo que va quedando) y tambien habria dicho que "esta mareado" no se sabe si de poder o de alguna mal "trago" politico, y el senado -"fuè un viaje" "meti las narices en todo" señalò, pero no le creyeron, como casi siempre, entre sus nuevos proyectos contò estaria "evitar que se hagan rinoscopias y examens sicologicos a los candidatos a ocupar cargos" pese a que le señalaron que eso no existe "trabajarè en una ley para luego derogarla" sentenciò.Por su parte defendemos desde esta banqueta la postulacion de Grau por el Gen un politico de raza todavia se desconoce "que raza" un hombre "de grandes aspiraciones".
Borrego ante la noticia de la postulacion cayò en un estado de preocupacion que le generò adelgazar 10 kilos de peso y se estima que ocuparia una secretaria o tendria sus despacho entre las hojas de algun cuaderno de seguir adelgazando se teme que la llegada de una tormenta la ize por los aires y se pierda como en un cuento infantil Borrego la leve.


Durante una comilona la funcionaria ingirio medio tomate y un poroto "estoy satisfecha no puedo mas" señalò la mandataria.
Por su parte el sequito intimo de Grau se vio conmodio por la poesia "desde el corazon" que pezzato le habria dedicado al ex mandatario la cual incomodo al "caupillo" -si caupillo como caudillo pero pillo- tambien estuvo presente montechia quien habria pedido que no concediera licencia a la confiteria bailable que van a instalarle justo enfrente de la casa en el ex super san cayetano, "pone la barba en remojo" le dijeron.

Por su parte y por partes, Galeano saludo y felicito al senador, le rindio cuentas del dineor que no rindio cuentas y se "gastò" ante lo cual Grau en su basta experiencia de no rendir cuentas y estafar el erario publico le señalo "que le hace una raya mas al tigre" segui asi que llegas a concejal. Dijo mientas le sangraba la nariz, serà por el frio invierno. Por su parte allegados señalaron que los pobres importados del conurbano mas la planta municipal cuatriplicada le aseguran votos.

Y esta es la gilada del dia.
No es columna politica porque no hay politicos en esta columna. En serio. Alguien cree que son politicos?
Planes trabajar V.i.p veri importante politico? asi nunca seremos no ya un saladillo ya acaso un achupallas.

UNA AYUDANTIA DE LA FISCALIA DEL DEPARTAMENTO JUDICIAL MERCEDES EN 25 DE MAYO-ESCRIBE EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURA

PODRÍA SER FACTIBLE Y LAS CONVERSACIONES YA LO DICEN QUE SON MAS QUE BUENOS AUGURIOS, SE INSTALARÍA UNA AYUDANTÍA DE LA FISCALIA EN NUESTRA CIUDAD EN LO CONCERNIENTE A LA INSTRUCCIÓN DE LO QUE LLAMARÍAMOS INVESTIGACIONES PENALES PREPARATORIAS (ipp).
EL MOTIVO MAS QUE OBVIO ES ALIVIAR DE ALGUNA MANERA EL ENORME TRABAJO QUE POSEEN LAS FISCALÍAS DE MERCEDES Y TRATAR DE ACHICAR LAS DISTANCIAS QUE EXISTEN ENTRE NUESTRO DISTRITO Y LA ADMINISTRACIÓN CENTRAL. YA SON VARIAS CIUDADES QUE CUENTAN CON ESTA AYUDANTIA COMO LO ES BRAGADO Y SALDILLO.
ESTA MEDIDA POR SI SOLA Y ES MI CRITERIO FORMADO DESDE HACE MUCHO TIEMPO, NO VA A PALIAR EL GRAN DÉFICIT EN MATERIA DE ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA PENAL, YA QUE DE NADA VALE POSEER UNA FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN SI NO SE COMPLEMENTAN CON OTRAS MEDIDAS SUBYACENTES COMO LO SON LA CREACIÓN DE UNA DEFENSORÍA DE POBRES Y AUSENTES; COMO LOS MEDIOS FÍSICOS Y RECURSOS HUMANOS COMO LO SON UN GABINETE CRIMINALÍSTICO DISPUESTO PARA TAL FIN.

ESPEREMOS QUE ESTA MEDIDA NO SEA UNA FORMA COSMÉTICA DE INTENTAR TAPAR LAS FALLAS EN EL SISTEMA JUDICIAL Y LAS LAGUNAS JURÍDICAS QUE DEJAN CIERTOS DELITOS POR EJEMPLO LOS COMETIDOS DENTRO DE LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS, Y NO SEA SOLAMENTE PARA ENJUICIAR Y AYUDAR A CONDENAR A LADRONES DE GALLINAS.
DESDE OTRA ÓPTICA Y LO VENGO RECALCANDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO, ES MENESTER QUE NUESTRA COMUNIDAD AL MARGEN QUE SE MANTENGA EN EL MÍNIMO ÍNDICE DE CUESTIONES PENALES COMO HASTA AHORA, HACER TAREAS DE PREVENCIÓN PARA CORTAR LAS CARRERAS DELICTIVAS DE MUCHOS JOVENCITOS QUE PROMETEN Y TERMINAN DANDO SUS HUESOS A FUTURO EN UNIDADES PENITENCIARIAS.
ES NECESARIO TOMAR CONCIENCIA QUE DEBE EXISTIR UN ACERCAMIENTO ENTRE LA JUSTICIA DE FALTAS Y LA JUSTICIA DE ÍNDOLE CORRECCIONAL PARA QUE ESTA TAREA PREVENTIVA SE PUEDA LLEVAR A CABO EN CIRCUNSCRIPCIONES Y CARACTERÍSTICAS COMO LAS NUESTRAS.TOMAR CONCIENCIA QUE LA IDIOSINCRACIA DE NUESTRO PUEBLO ES DISTINTA A LA QUE SE ENCUENTRA EN EL CONURBANO Y QUE POR ELLO SE DEBE ACTUAR DE DISTINTA FORMA.
SI PODEMOS INSTALAR UN SISTEMA CORRECCIONAL EFICIENTE, PODREMOS MANTENER LA BAJA TASA DE CRIMINALIDAD LOCAL Y LA ZONA. NO NOS OLVIDEMOS Y PENSANDO A FUTURO, QUE LAS LOCALIDADES VECINAS ESTÁN CRECIENDO EN POBLACIÓN Y TARDE O TEMPRANO NUESTRO DISTRITO LE OCURRIRÁ DICHO FENÓMENO, POR ENDE, SUBIRÁ EL NÚMERO DE DELITOS Y SUS MODALIDADES.

TAMBIÉN ES MI CRITERIO FORMADO QUE EL SISTEMA  CONTRAVENCIONAL DEBE CONTEMPLAR REFORMAS ADECUADAS A LOS MANDAMIENTOS DE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL, DONDE EXISTA UNA ALCAIDÍA PARA APREHENDIDOS POR CAUSAS PENALES  Y DESTINAR UN LUGAR SEGURO Y SANO PARA CONTRAVENTORES. EN LA ACTUALIDAD NO EXISTE NI LA DISPOSICIÓN, NI EL LUGAR FÍSICO SEGURO POR ELLO, LA JUSTICIA DE FALTAS OPTA POR UNA SANCIÓN O PENA DE MULTA MAS QUE DE ARRESTO, DESVIRTUÁNDOSE EL OBJETO DE LA MULTA SIMPLIFICADO A  MEDIDAS RECAUDATORIAS.

8 de junio de 2011

De frente a la verdad.

Nada hay mas claro que la luz misma. No es casual que todo se vea mejor a la luz clara del mediodia.
Muchas veces analizamos las cosas y como nos afectan parcializados entre las "sombras" de nuestra propia intelectualidad suponiendo que nada podemos hacer sinò empeorar algo o mejorarlo o nada hacer al respecto de nada. Quiza no haya que entrometerse en ciertas cosas. Quiza no haya alternativa.

Alguien dijo que no hay forma de no comunicar algo. Aun con el silencio se responde. Con silencio. En derecho se conoce como otorgar en la vida cotidiana omisiòn.

Quiza en este tiempo omitimos percatarnos que la vida nos pasa demasiado rapido y pasamos por la vida demasiado rapido.
En este vertigo entre sombras perdemos el verdadero norte de nuestra alma que es quiza la felicidad la paz la tranquilidad y la prosperidad. Para muchos se alcanza con dinero. El dinero es incapaz de generar felicidad es solo una moneda de cambio convertible y en lo que se puede convertir bienes de uso y servicios no son la felicidad.

Mas de una oportunidad creimos que este blog tenia una caracteristica trascendente, y era y es y serà "evolucionarse" si alguien tiene alguna forma mejor de decir y hacer las cosas las puertas estàn abiertas para iluminar "nuestras sombras".

Si es en el ambito politico, realmente no nos sirve la politica ni nos servimos de esta, no vendemos publicidad y excepto Livi no le creemos a nadie. Incluido Albo incluido Grau Carriò Stolbitzer y todo el gen que ojalà ganen todas las elecciones hasta que gobiernen de ultra tumba si alguien cree que esto nos cambia algo en nada.

A una no somos mantenidos del estado a dos no somos obsecuentes del estado y a la tercera 25 es la realizaciòn del sueño punk "no tiene futuro".
En el peor de los casos todo seguirà de mal y las obras publicas seràn merito como hasta ahora de los K, los sueldos los pagarà algun radical con dinero que van a pedir a la gobernaciòn K, organizaran actos publicos como el carnaval con musicos pagos por los K, la salud serà financiada por las partidas que depositan los k y alguien supondra que el gobierno local con todo su corso a contramano ademas de corruptos adeptos y contrarios al bien comun del pueblo "son gobierno".

Invitamos a la gente a que vote a Grau, o a Borrego, porque en definitiva no cambiarà nada.
No nos quita el sueño ni nos desvela, ni nos interesa ni nos dejarà de interesar, los comerciantes no invierten en 25 de mayo los empresarios huyen de la ciudad del juicio laboral, y las comisiones que solicitan para habilitar fabricas son altas, los arreglos a sobres cerrados la multiplicacion de cargos publicos, ha creado una "maquinaria" de prevenda y asistencialismo que beneficia a quien utilize los fondos del estado los cuales no son para fines particulares, es decir la democracia y el futuro està en manos de conservadores prevendistas y asistencialistas, con la salvedad que estos mismos son los beneficiarios de sus prevendas, y por el otro lado critican a quienes les "dan de comer". Es sabido que hasta un perro conoce que no se debe morder la mano del amo, cuando ese amo es el estado y somos todos los que pagamos impuestos y que vuelven. Ahora disgregar sobre negros gorrita y Doctores en derecho -que hay muchos- bien vestidos y subsistiendo de un cargo publico. Francamente no nos interesa de frente a la verdad que pasen a una indigencia de la cual les resulta inexorable aun cuando hayan ahorrado e invertido por ej en propiedad horizontal campos etc.

Este pueblo no tiene futuro porque no tiene pasado, de cualquier manera, conociendo la verborragia de los funcionarios locales, siempre es "divertido" y "entretenido" oirlos fabular de como haran esto y aquello porque no pudieron en los ultimos año pero si los vota, AHORA SI, ahora si lo van a concretar.
y BUENO!.
Hay gentes para las cuales un bit de equaciòn matematica es un desafio.
Mejor no pensar.
De frente a la verdad veremos paginas grises con personajes mas grises aun en un poblado que no ha recibido una sola cuota de aporte de un intendente que abandonò su cargo doblando personal su reemplazante que nadie votò para intendenta y que ahora vuelve del senado que nada aporto a 25 ni en leyes a la provincia solo beneficiar a condenados penalmente y continuar con la tarea abandonada.
El problema con esta gente es que se van a morir pensando que son unos piolas tremendos y realmente son autores de fracazos innegables, manoseos y atropellos inexcusables de cara y de frente a la verdad una democracia de la cual se le "cagan" encima y un pueblo ductil tonto beligerantemente idiota y muy susceptible a lo que piensa dice y hace el otro.
Es solo una opinion.
EStas lineas van dedicadas a aquellos que piensan que no tenemos mucho que decir y para aquellos que nos leen para leerse en estas lineas, sepan no nos interesan mas que la vida intima de un caracol. Corruptos, evidenciados, viejos, arruinados, prevendistas, viejos politicos de la vieja politica corrupta antipueblo, honestamente, creen que es esta forma de ir por la vida?
Recordemos siempre la emerita expresion de Graciela Salinas elogiando a Montechia "Merece un monumento" ante su desapariciòn fisica.
Francamente, alguien compra un personaje?¿ y que habrà debajo de la piel y la cascara de cada boluda y boludo que transita esta finita existencia con pretensiones de inmortal.
Solo Dios y la muerte lo sabran.
Les deseamos a todos lo mejor de lo mejor y bueno de esta vida. De los miles de dias que hacen una vida. Disfruten de estar vivos mientras puedan mientras podamos.
Estas cosas importan, y si se preguntara alguien porque no escribimos como soliamos hacerlo es que sencillamente "no vale nada" ciertas cosas y otras si.
Es solo una opinion. Claro està.

Corrupcion y conformismo en el dia del periodista. Ayer fuè primicia hoy es olvido.

Para hacer periodismo hay que ser critico. Esto si fuesemos periodistas es lo que hariamos.
Lejos estamos de la figura del colega y sacrificado Mariano Moreno quien fue arrojado al mar en un barco britanico enviado por la corruptela de aquellos tiempos porque este tenia ideas de libertad correcion y respeto del manejo de fondo publico entre otras cosas lo mataron y listo luego de una larga agonia en ultra mar.

Que diriamos de Rodolfo Walsh quien dijo lo que habia decir a caras a una dictadura en publicaciones abiertas.
Todos murieron miserablemente en el olvido y con la sorna de los cretinos y canallas que creen que todos se compran y todos se venden.

En este orden la segunda enmienda de la Constitucion Norteamericana tiene un fin que no es el de armarse sino que "el gobierno tema al pueblo" y no el pueblo a un gobierno. Es para evitar la tirania. En nuestro pais LA DICTADURA abolio el derecho a armarse.
No decimos que se arme la gente sino que el poder reside en el pueblo no en el gobierno.

La semana pasada publicamos -para no se pedantes en este dia ajeno a nuestro blog no periodistico- un escrito de JC Reynoso.
Nada ha cambiado y lo publicò en los terminos de conmemorarse un dia mas del dia del periodista.

Desde aqui tenemos una cierta teoria de como deberia ser el periodismo, y es CRITICO y para nada secuas a los gobernantes y funcionarios en turno.
Si consideramos el escandalo de malversacion de fondos publicos -de todos- que el caso Shocklender II ha generado, LA RENDICION DE CUENTAS LOCALES Y EL DESCARO DE ALGUNOS FUNCIONARIOS que vienen a "reparar" deudas con verborragias nos indica que no hay pueblo mas estupido que el que ademas de dejarse vulnerar en su dignidad soberana, tolera a estos impresentables atorrantes.

Desde aqui, y para reforzar alguna teoria la confirmacion de nuestra primicia de que "mariano vuelve". Desde aqui señalamos algo, si Marino vuelve y es electo, ELIMINAMOS ESTE BLOG porque señores ya no hay lugar para mas nada que agregar no escribiremos para que los MALVERADORES DE FONDOS PUBLICOS Y QUIENES SON COMPLICES POR OMISION O COMISION sean considerados siquiera "funcionarios, politicos o personas de bien".

Este pais y el mundo piden un cambio, esta localidad necesita personas de bien, y no tolera una verborragia ni una excusa mas.
LAS CUENTAS SON CLARAS en especial cuando el dinero NO ES TUYO,. Devuelvan la guita ladrones!.
Delincuentes comunes, que usufructan la libertad y la confianza depositada para sus negociados corruptos.
Estancamiento burla y abandono. QUIEN QUIERE MAS DE TODO ESTO? vote porque vuelve MARIANO.
Entreguenle la llave del pueblo y que haga a sus anchas y antojos con sus complices por su gusto. Dinero no se llevaran de este mundo aun cuando acumulen, mientras estos canallas se afanan por el oro, hay quienes se proponen el bien comun de una sociedad.
El amor hacia el projimo,.
El respeto y la dignidad.
A quien carezca de esto ya sabe a quien tiene que votar.
Foto diario la Mañana.

7 de junio de 2011

De terror!!!!! Primicia???

DESPERTARON LA ATENCION UNOS PASACALLES DE ALPILLERA RECIEN IMPRESOS (en un comercio que los secaba en su puerta) en donde se leia ....-CUIDADO no SON SON PINTADOS A PINCEL- Son impresiones gigantograficas laser.....un comercio que hace ploteo ademas en 25 de mayo- DONDE SE LEIA "2011" "VUELVE MARIANO". Hij....y la ....

En fin!



AutocritiKa.

Shoclender estaba tan sucio como una papa sucia.
Hebe lo supo advirtiò esto y lo RAJÒ.
A el y a su hermano y a otras 15 personas.


Por ahora todo indica y apunta a la S.r.l o S.a de Shocklender "Meldoreck". La cual posee bienes imposibles de justificar porShocklender, o en apariencia imposibles de justificar, -ese es el quid- el espiritu de la demanda es "como hizo Shoclkender para adquirir estos bienes". Aparentemente ya los poseeria desde antes de ser el apoderado de las "Madres".

De cualquier manera, es elogiable que Bonafini lo haya "rajado" ya que como señalò si cometiò delito deberan pagar.

Cosa que de cara a estas elecciones es muy importante porque se puede razonar Shoclkender, hebe, los K.

Aqui la justicia se aplica al apoderado. Bonaffini desconoceria esta situacion de la cual resultaria victima.
Por supuesto que se puede conjeturar una asociacion ilicita.
Si, se puede, a la evasiòn impositiva, al fraude, y demas malversacion de fondos publicos, la AUTOCRITIKA ES CLARA "NO HAY HIJOS NI ENTENDADOS".

Cosa que no ocurre con otros politicos y partidos politicos que parecen ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. La ven claro que si pero .....es mejor no hablar de ciertas cosas?. Claro que no! eso es complicidad.
En la fecha Shocklender quien es abogado -aprendè gordito Goggi porque quien siendo letrado se defiende a si mismo tiene por estupido a un cliente- su letrado Tenca manifestò lo siguiente -desde ya que Oyarbide para muchos un simbolo K, -mejor aun si TE ENJUICIA UN SIMBOLO K- y te niega una presentaciòn espontanea -para aquellos que suponen "son del mismo palo" le rechazò una pr esentaciòn espontenea, ESTO HAY QUE ACLARARLO mas allà que Shocklender presentara pruebas de su patrimonio.

Los padres de los Shocklender manejaban una fortuna importante.Antes que el su hermano Sergio y su hermana los mataran y dejaran sus cuerpos en un chevrolet blanco en Billinghurst y Corononel Diaz allà por 1981. Existe un libro que luego se llevò al cine de autoria de Pablo Shocklender y el filme se conoce como "pasajeros de una pesadilla". Que narra la vida de los Shocklender. Es muy facil juzgar cuando en realidad nunca se supo si existio el parricidio. Eran epocas muy dificiles. Y ser judio y prestamista con amigos en el ejercito era muy complicado.

La nota del diario El Dia de la plata. PROLIJA PRESENTACION DE TENCA. 
Esto se denomina DESGLOSE. (separar las partes del todo)
Adrián Tenca, abogado de Sergio Schoklender, afirmó esta mañana que "no es lo más importante" para la situación judicial de su defendido el hecho de que figure como titular de la empresa Meldorek, contratista de la Fundación Madres de Plaza de Mayo.
"Pareciera que todas las informaciones periodísticas hacen hincapié en Meldorek. A los efectos de la imputación que se le hace (a Schoklender) no es lo más importante", afirmó Tenca.
Según el letrado, la fundación que encabezaba Schoklender contrató "en muy pocas oportunidades" a Meldorek. Por otra parte, subrayó que "la situación impositiva de Schoklender no es lo que está en juego acá".
Advirtió que para afirmar que su defendido "lavó dinero no alcanza con señalar un bien que no fue declarado". "Lo que hay que acreditar es si Schoklender se quedó con plata de la fundación de Madres de Plaza de Mayo. Después, si hay bienes que no están declarados, será una situación impositiva", subrayó.
Sobre las contrataciones de la Fundación que administraba Schoklender, señaló que ese tipo de entidades "no tienen por qué llevar adelante concursos". Ayer, el ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo se presentó en Tribunales con abundante documentación e intentó sin éxito que el juez federal Norberto Oyarbide le recibiera una declaración espontánea en la causa que lo investiga por presunto lavado de dinero.
En medio del creciente escándalo por irregularidades en el manejo de fondos de la organización que lidera Hebe de Bonafini, Schoklender se presentó junto a su abogado Tenca, a quien designó formalmente como defensor, y con unas ocho cajas de documentación para dejar al juez.
A su vez, se pudo saber que también su hermano Pablo Schoklender designó abogado, luego de que la investigación arrojara que cobró dos cheques, dos días seguidos, por poco más de
200 mil pesos cada uno de la Fundación Madres de Plaza de Mayo.
El ex apoderado se entrevistó unos minutos con el secretario de la causa, Carlos Leiva, para acordar la forma en la que debía presentarse la documentación y, tras ello, pudo acompañar las ocho cajas.
Para tal fin, en la puerta del juzgado, el propio Schoklender y una familiar fajaron las ocho cajas, que contenían facturas, libros contables y otros documentos.
Schoklender y su abogado intentaron entonces que Oyarbide les recibiera declaración espontánea, aunque el juez (quien a esa hora ya se encontraba en su despacho del tercer piso de Comodoro Py 2002) rechazó el pedido

Brevisimas/Politiqueria baratita baratita. Con lo que "NOS" cuesta publicar (Publicidad oficial erario publico) en La Mañana aca te lo hacemos gratis Borrego.

Cartel de viviendas PLAN FEDERAL.
Borrego y Minino  y mas obras DE SCIOLI Y CRISTINA....dos funcionarios que nos cuestan 240 mil pesos al año borego en sueldos y Minino unos 140 mil pesos. Aqui pidiendo ser fotografiados por la mañana simulando tener alguna "parte" en las obras del gobierno nacional que se llevan a cabo en tierra de Mareado Grau. Nota alguien casi sematò el otro dia por falta de señalizacion (en la rotonda ambito municipal), parece que alguien ademas "robo" el cartel de la  construccion de viviendas del plan federal (unico pueblo de la provincia donde esto pasa) -aqui una foto antes de que desapareciera-.El de la ruta cuarenta sobre la ruta 51 aparentemente es demasiado grande. Ya pensaron en pintarlo y ponergestion Grau Borrego. Total los lectores de la mañana se creen cualquier cosa.

Simulacion de gobierno II/aqui inaugurando una placa con 5 personales municipales destacados en Ugarte. Mas gasto publico para sustentar malestares de localidades del interior "abandonadas" a su suerte en los ultimos 10 años por esta gestion Grau Borrego.

Artistas locales de alcance internacional.

Captura de pantalla pagina oficial "Las Primas".
Desde el sitio web -pagina oficial- www.lasprimas.com.ar  podemos encontrarnos gratamente con la vecina de 25 de Mayo Pamela Mediotte quien ya graba para un sello importante "Magenta" el cual recordemos tiene toda un estructura armada en cuanto a difusiòn promocion actuacion marketing. El grupo musical ademas cuenta con acesores de imagen, diseñadores de vestimenta, peinadores maquilladores etc. En fin. Toda una cuestion mas bien compleja ya de nivel profesional estrictamente.
La idea de esta secciòn es destacar a musicos locales pero en el caso de la Veinticinqueña Mediotte "esta un tanto fuera de la orbita de musicos locales yà".

El sitio web ofrece descargas de audio (recomendamos visitarlo puesto que està muy bien diseñado) fotos, videos, historia del grupo musical, entrevistas en tv, audios descargables y fondos de pantalla del grupo musical. Links a su grabadora "Magenta"
Red en facebook y otras de relevancia entre otros.

Foto Captura de la Pagina oficial de "Las Primas" www.lasprimas.com.ar
En cuanto a Pamela no solo se limita a la parte artistica en cuanto a la musica, sinò que ademas es modelo de importantes firmas dicho al paso sea ya que luego de esta acotaciòn esta seccion se ocupa de la musica y de musicos locales.
Agregar desde esta nota algo mas a la ya completa pagina web del grupo seria un denuesto, de manera que visite sugerimos sin demora la pagina oficial de esta agrupaciòn musical artistica de renombre. www.lasprimas.com.ar


6 de junio de 2011

VERADADES A MEDIAS ESCRIBE EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURA

Ojeando el dia domingo el diario de la Matuta observe un articulo donde manifestaba que existian mediante una encuesta- un incremento notable de comercios-, merito este adjudicado a la secretaria de turismo local.

No tengo razon para negar el incremento, aunque no se dispone la fuente o quien hizo dicha estadística.

El artículo que no es mas que un anuncio electoralista, dotado de verdades a medias, esconde ademas de la afirmación, de que no tienen idea de cómo se maneja la economia local, sumando la clara anuencia para poner al secretario de turismo Don Pucho Sciorra en una fotito como si fuera el magnánimo economista, junto con unos graficos garrapateados, ilegibles y obsecuentes para hacerles el caldo gordo. Mas que poco creibles..diria una apología a la industria sin chimeneas, frase esta amparada en la promocion de nuestro carnaval local, la cual indica como temporada pico a las fechas de las carnestolendas. En verdad es cuando mas capitales se esfuman de nuestro suelo, ya que la tozuda y desmedida determinación de los gobiernos de Grau y Borrego de financiar con enormes sumas de dinero a una empresa que nunca va a caminar por si sola, destinándose -aunque la Dra Borrego manifestó que no ayudaria CON DINERO al carnaval local-mucha plata que determina que no sobrevive sin la teta del estado.

Es cierto que puedan existir en el periodo 2009/2011 mas comercios, pero no fueron por el carnaval, eso indudable. También tendrían que establecer cuantos locales céntricos están vacíos en la actualidad, porque los hay y muchos, cuantos comercios nuevos hay y que la mayoría.... son de ropa e indumentaria...y gran parte de esa indumentaria viene DE LA SALADA o de los comercios de la Avenida Avellaneda o de once...esos datos complementarios y muchos mas harian del todo un resultado distinto, se los aseguro.

Estadística dispuesta para ver lo que quiere ver el patron o el que la mandó a hacer, ambigua por cierto, no habla que la balanza comercial se halla inclinada para un lado, desequilibrada y perjudicial digamos, que hace que nuestro pueblo siga estancado; paso a explicar que significa pues...en la balanza se hallan en un extremo el comercio y en otra la industria. Debe existir un equilibrio de la misma, donde lo que el comercio vende, debe ser proporcional a lo que produce en el mismo suelo la industria.

Se le da mayor énfasis a la parte comercial, mientras los que verdaderamente generan bienes de capital se halla muy atrás, ello hace que se vallan mas capitales de los que ingresan genuinamente.

El fenómeno que no dice, volviendo al articulo puesto en la Matuta (tendría que decir espacio de publicidad, podría ser mas creíble ya que sabemos la muni paga dichas notas) y es lo que mas se nota en la ciudad, que por hoy al existir mayor cantidad de comercios en  un incremento ostentoso, hay mayor demanda, y digamos que los ingresos de dinero de los sectores que mas gastan, empleados de todos los rubros, poseen un nivel adquisitivo menor, los motivos los hemos analizado en otros artículos del por que, ello, la gran demanda para comerciar de los negocios y la falta de plata de la gente para gastar produce el famoso fenómeno: RECESION, PARATE ECONOMICO, y que los comercios, llegando a fin de mes no venden ni un chicle, sencillamente porque a la gente se les termino la plata para gastar y compran lo necesario.

El incremento de negocios en la ciudad, anunciados con estos bombos y platillos, no significan siempre un buen indicio de una economía floreciente, o una reactivación económica local. Cualquiera puede abrir un bolichito, es porque necesita una entrada de dinero mas en sus hogares y produce un enorme circulo vicioso o un embudo donde todos esos comercios echan por tierra sus esperanzas de sobrevivir, quedando los mas fuertes en la zaranda al cabo de un periodo de tiempo.

Dejemos de guitarrear y decir verdades a medias. La reactivación económica local  para que se HAGA REALIDAD realmente se debe cumplir una regla de oro: digámoslo en criollo, no se debe gastar mas de lo que se gana. Entiendan de una vez por todas, que si no se genera dinero en la ciudad con bienes de capital, seguimos en la misma, estancados donde se benefician unos pocos que no son necesariamente comerciantes en perjuicio de la gente común.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html