Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

21 de noviembre de 2015

La solución final cada vez mas cerca. "Dales gas".

Falta tan poco para que este pardismo, esta apologia de la abyección, de lo antinatura, que una no puede mas que sentirse abierta al futuro, haciendose a las aguas de un mar que navegará de par en par, de estribor a babor, de proa y popa.
Acaso mas feliz que quien espera un tren, que pasa una vez en la vida, trascendental, accidental, pero certeramente, como en Auschwits, Argentina, recibe el vagón de la decada ganada y les dispone un lugar amplio, cerrado, y con mucho aire, y gases de cambio.
Miraba ayer un programa de televisión en donde vemos fenomenos sociales como el robo piraña, el arrebato guanaco, y otras modalidades. !Que horror! Donde estamos en Bolivia? En Peru? En Colombia?. Argentina tiene que ser nuevamente el faro de la civilizacion, no de la barbarie, el espejo en que una Europa se vea, un país que garantize la discontinuidad de un modelo agresivo, que simpatiza con los gobiernos barbados y tropicalizimos seudo revolucionarios.

"Les petit employes" de estos regimenes, saben, intuyen, perciben, que no es lo mismo negociar con gente como ellos a gente como Evo Morales.
La Argentina tiene una magnifica oportunidad, de poner las cosas en su lugar, recuperar el espacio perdido, poner el blanco sobre el negro, traer luz, falta poco para que este pardismo, la abyecccion, y lo antinatural, dejen de ser los "campeones" de este aguantadero zoologico que las personas de bien, venimos soportando, tolerando, y cont emplando llenos de terror ante la barbarie.


Josefa Laura  Menendez Turra y Turner.
Directora espiritual suplente del blog.

Ridiculo.

La revista de la Semana que emite Canal 3, cuenta con la conduccción de la bella, simpatica, Señora Copis.
En esta semana, se ocupó de entrevistar al Sr Moritán, reconocido comerciante de nuestro medio, quien, allá lejos y hace tiempo solia arrojar figuritas coleccionables a la salida de las escuelas con el proposito que los niños primero las recogieran y luego desearan adquirir mas figuritas, plastificadas, y con brillantes colores. Esto hoy se oirá ridiculo, pero hace mas de 50 años era algo muy bien planeado e inusualmente feliz para los niños de primaria.

Vecino de nuestro medio, de aspecto Satanico, su esposa es una amable señora que circula en un triciclon, y su casa posee una palmera en el frente en una de las calles centricas de nues tra aldea pavimentada.

Lo cierto es que, -yendo al punto- es que la Sra Copis, a quien alguien le dijo que si sonreia se parece a Patricia Miccio, -para algunos deberia imitarla no solo en la sonrisa sinó en todo, muriendose por ej- o quien editó el programa, permitió que Moritan de unos 80 años hiciera el ridiculo vistiendo trajes que confecciona con botellas viejas de Sidra, o exhibiendo una suerte de rastra o cinturon seudo criollo de carton con monedas de curso legal vigente pegadas con cinta tipo "scotch" o similar.

Laura Copis es por cierto, mucho mas bella cuando seria, y sinó habla casi parece una mujer interesante.
Desde pequeños, en nuestro grupo de amigotes, nos parecia que Moritán era alguien de aspecto siniestro, sus tupidas cejas negras, enarcadas, le daban un aire de malevolo a su mirada, y para muchos, el repartir figuritas era solo una invitacion a caer en la tentacio´n como en los cuentos Europeos de Hansel y Gretel,  personalmente todo eso siempre me pareció un pelotudés. pero, no pudo este modesto redactor mas que concluir que "la gente que parece rara en el fondo es mucho mas rara de lo que parece".
 Sentir algo de empatica pena por Moritán resulta inevitable.
La edición hubiera sido relevante, y no permitir que un Moritán disfrazado se calzara un traje de botellas de plastico tipo Sprite, o que sacara una suerte de Facon de carton de una criolla rastra de Facon un pár de insistentes veces unos interminables segundos, sería mejor exposición que el silencio de lo no dicho.
A cierta edad se pierde el norte de la dignidad, y hay muchos hijos de puta que ayudan a que se pierdan en las altas mares de la pelotudés gente hasta ahora, respetada. Personalmente luego de un modesto esfuerzo de olvido, casi no recuerdo lo que vi en el programa de la bella Señora Copis, en donde creí ver al padre del Dr Moritán, exhibiendo trajes o disfraces que el mismo confecciona.
También, hice un fuerte esfuerzo para cambiar rapidamente de canal, en un sano ejercicio, de pudor y verguenza ajena. Es solo una opinión.

20 de noviembre de 2015

"Rectita final".

Como será la Argentina del lunes, con los viejos jerarcas de la ultima decada, tanto con los barones del conurbano como con los generales de la Capital Federal.
Negociados turbiecietos, coimas, narquitos, pobreza, humo negro, aguantaderitos. kirchnerterieismo.
por el otro amigotecitos, licitacioncitas directitas, narquitos, creiditos, mas pobreza, humo blanco, macricateteriseismo.
La politica le pone los pantaloncitos cortos a la Argentina para el tramite de este Domingo con un balotage que será vintage en cinco dias, Argentina elije ¿Garca o Garca?" y ya no hay expectativa.

"Choque de titanes" se trata de dos de los dueños de la calle y las intersecciones con licencia de "yo no freno que frene el otro" las motos y las camionetas 4x4.

Afortunadamente se recupera accidentado en calles 12 y 24 luego de la cirugia que le removió la manopla del acelerador de la moto del culo.
Un claro indicio de lo que se viene este Domingo, como Macristas que somos en este blog, no puede ser que cualquier guacho en una motomel pagada en 32.000 mil cuotas con un subsidios del gobierno K te termine abollando la Ranger. Todo esto tiene que cambiar, alpargatas para todos, ellos, y camionetas Rangers para todos nosotros.
La persona de la Ranger roja se dirigia, casualmente al local del PRO, ahi nomás, a ver si quedaban globos que no sehaya robado Lasa o regalado como el plotter de su fea cabeza para festejar progresistamente este domingo cuando "la realidad social" lo impactó de lleno y le arruinó la jornada. Pero se recupera luego de una sesión de Spa del resto se encarga el seguro. Que seguro el de la moto no tenia. Asi es esta Argentina de hoy, viene sin casco, en contramano, a los palos, te encara, te putea y te dice "eh gato" y esas cosas que dicen ellos, no frena, no tiene seguro y termina tirada en el piso. CAMBIEMOS.



L.I.D.S ADELANTA ALGUNO DE LOS TITULARES PROPIOS, PARA ESTE DOMINGO Y O ESTE LUNES Y ALGUNOS PRESUNTOS DE TERCEROS Y PARTICULARES

(IDEAL PARA LEER EN LA COLA DEL BANCO CON EL TELEFONITO)

**"GANÓ EL MENOS PEOR DE LOS DOS GARCAS QUE SE POSTULABAN, SEGUN LA JUNTA ELECTORAL"

**"!!BARBARIE!! LA MAYORIA ELECTORAL SOMBIE NOS SUPERÓ"

"!!!CIVILIZACIÓN!! COLÓN, Y VIDELA, VUELVEN A SUS RESPECTIVOS CLAVOS, Y EMPLAZAMIENTOS"

**"HABEMUS GARCAS" -SON TODOS LO MISMO JE JE JE!"

"CENSÓ DE GARCAS"
"CENSO DE PELOTUDOS


"CENSO DE PELOTUDOS GARCAS QUE DICEN QUE LA ELECCIÓN POPULAR
DEMOCRATICA ES UN CENSO DE ESTOS U AQUELLOS SEGUN LE TOQUE PERDER -USUALMENTE- O GANAR"


ALGUNOS TITULARES DE OTROS MEDIOS: 

FM UNICA.
"EL PEOR FINAL"

LA MAÑANA.
"EL MEJOR FINAL".

ALGUNOS COLUMNISTAS Y PENSADORES 
"PEDRO DANIEL OPABOBIANA"

"JA! CAMBIEMOS! LA TENES ADENTRO SCIOLI JE !

MUROS OFICIALES.
"CAMBIEMOS"


CHISTE DE LUNES CON FOTO MONTAJE.
"LA SUPERIORIDAD ELECTORAL" MAURICIO MACRI RECIBE LA BANDA PRESIDENCIAL DE MANOS DE CRISTINA DURANTE UN MASIVO Y PUBLICO PETE EX PRESIDENCIAL, MACRI LE DICE "DALE DURO MAMI" -SCHURMP EHREMN SLUM GLUSHH..-DICE ELLA- "TE GUSTA GOLOSA" LE DICE EL Y LE GUIÑA UN OJO AZUL.

-COMENTARIO DE MURO KIRCHNERISTA DE FACEBOOK. HERNAN32RALINQUEOINTENDENTEPOSTA (SI GANA DANIEL -POR SCIOLI-)
"MAS VIVO QUE NUNCA"

COMENTARIO DE MURO MACRISTA SI GANA MAURICIO -POR MACRI-

NICOLAS43LASACANDIDATOACONCEJAL2O17GARCAFULLTIMEPRO -SI GANA

MAURICIO -POR MARCI-
"MAS MUERTO QUE NUNCA"


FRASE PELOTUDA ENTRE AMIGOS DE FACEBOOK "ERAMOS TAN POBRES" SI GANA MACRI
FRASE PELOTUDA ENTRE "AMIGOS" DE FACEBOOK "AH PERO SOS PELOTUDO EN SERIO VOS!!!" SI GANA SCIOLI.

PREGUNTA BOLUDA DE FACEBOOK DE LUNES O PUEDE ESTIRARSE HASTA EL VIERNES O UN MES. USUARIO: PEDRO DANIEL OPABOBABAINA
"¿Y EL CAMBIO A QUE HORA LLEGA?"
PREGUNTA INTELECTUAL DE FACEBOOK

USUARIO: JOAQUIN MORALES ORTUBE
¿Y EL CAMBIO A QUE HORA LLEGA?"

ENTRE OTRAS ESTUPIDECES PARA DECIR DURANTE, antes, y luego de LA VEDA.

Una aclaración necesaria.

Respecto de la nota en relación a un presunto "accidente" de transito -dicese de accidente a un hecho en el cual ninguna de elas partes intervinientes tendrían la culpa del hecho, pero lo cierto que el error humano es en el 80% responsable por sobre el 20% restante de los accidentes mecanicos en el transito- que rectificamos y ratificamos -al margen de la nota- (toda vez que ignoramos el estado del accidentado y o de la persona que conducia el vehiculo de mayor porte) que nuestro deseo es que "no haya sido nada", y que TODOS consideremos SERIAMENTE el transito, desde cualquier lugar, peatones, ciclictas, motociclistas, automotores, aplanadoras, topadoras, etc, con las implicaciones que conlleva esta responsablidad, -no solo de conducir sino nada menos que conducirnos en sociedad respetando LAS NORMAS DE TRANSITO Y DE RESPETO AL PROXIMO O PROJIMO, (con mas razón si se te viene encima) y que, nos cuidemos entre todos porque excepto la ambulancia y la guardia del hospital y en una de esas Dios, mas allá de la nota que obviamente, no guarda relación con el lamentable hecho por cierto. Aclaramos esto por una razón humanitaria, nadie quiere ni desea el mal a su proximo o projimo, va con tra los instintos basicos de superviviencia y de civilización. Nada menos. Autores.

Alta y baja definicion.

en imagen social.
"Estoy ganando imagen a tu lado me pasa por estar enamorado".  Ricardo Iorio.

Como fué que un politico con un recuadrito policarbonato impreso de 30 por 15 centimetros se hizo de la intendencia, sin Drones, sin radios truchas bancadas con el presupuesto municipal local, eventos de polo en donde la yegua de la intendente habria participado, con 500 millones de pesos diarios de la chequera del pueblo con mas de 10 años en el cargo, con un pueblo careta, resentido, facho, oligarcón obsecuente y lameculón, resultá que ahora "Ralinqueó le ganó por atras  establishment?" Borrego, Ucr, el Pro,  la maldicion de Leandro N Alem,  y un desafio que duele, salir adelante con el "establishment roto"

19 de noviembre de 2015

Desbocado. Asi se mostró el candidato en la recta final al balotage. Macri: "Se van a matar por sacar la foto de Cristina dándome la banda presidencial" ELECCIONES 2015 El candidato de Cambiemos se mostró confiado, en la recta final hacia el balotaje con Daniel Scioli. Fuente.

"A boca de pez". Asi seria el boca de urna.


http://www.clarin.com/politica/Macri-sacar-Cristina-dandome-presidencial_0_1469253361.html


Lo dijo la calle: "!Escupo en tu cambio!.


De esto se está hablando: "!Que tiempo loco...!" Llueve, se nubla, se despeja, viento, sin viento, frio calor!


No todo está perdido. Victoria Borrego. "Puede que no hayamos concretado la ruta 40 pero previnimos una pandemia de ebola".

Voto en blanco, impugnado, y nulo. ¿Que es lo que es? Que pasa si votás en blanco, que pasa sin pones una feta de salame en lugar de una boleta, o si vas silbando la marcha peronista o te pones una remera amarilla patito y vas con globos a votar cantando mal y en un ingles de mierda "gui guil rac iu"

Voto en Blanco, o en negro.
Con respecto a la primera y más conocida opción, el voto en blanco, el ciudadano al poner en la urna un sobre vacío o con un papel de cualquier color sin inscripciones ni imagen alguna está aumentando de manera proporcional el porcentaje de todas las fuerzas, favoreciendo al partido que consiguió más votos, o sea, ejemplo Macri tiene 11 votos, ejemplo Scioli tiene 10 y 10 personas votan en blanco como  Macri pinta que iriá bien careta ganando entre el caretaje, onda que da los 21 votos por los dulces angelitos que votan en blanco. ¿Se entiende?

Como hacer la boludés bien hecha.
"Voto nulo". 
No va para vos ni para ninguno. "Nulo". 

Asimismo, se considera voto nulo aquel que haya sido emitido mediante una boleta no oficializada, o con papel de cualquier color con inscripciones o imágenes de cualquier naturaleza, ejemplo una foto de Chiche Gelblung en tzunga.

Según la página del Ministerio del Interior, también es nulo cuando se hayan colocado dentro del sobre dos o más boletas de distinto partido para la misma categoría de candidatos; o cuando el sobre contenga una boleta oficializada que por destrucción parcial, defecto o tachaduras, no contenga, el nombre del partido y la categoría de candidatos a elegir, ejemplo, el boludo que le dibuja bigotes a Macri o le pone lentes a Scioli en la fotito.

Por último, existe la posibilidad de que un voto se considere recurrido o "cantado". En el primer caso se estima cuando se cuestiona la validez o nulidad del sufragio, debiendo fundar su pedido con expresión concreta de las causas, que quedarán asentadas en un volante especial que se adjunta al sobre respectivo, ejemplo entrar vivando la marcha peronista, o ir con una remera amarilla globitos, hacer que suena el telofono celular y simular un monologo tipo Tato Bores, diciendo "nooooo todavia no lo vote a MAURICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO".
Otra, entrar en el hall y con otro pelotudo o dos en complicidad hacer que no se ven hace años y decirse DANIEL! COMO ANDÁS DANIEL!!!! bien MAURICIO Y VOS?

El voto "cantado" es cuando pierde su condición de secreto o cuando un elector se presenta a votas con un símbolo, de cualquier tipo, que señale la intención al momento de depositar el sobre en la urna. Para estos casos, el Código Electoral prevé sanciones que van de 1 a 18 meses de prisión. Pero seguro nos vas preso, aunque seguro sos noticia, bah, al menos por un rato.

Magnolia.

Lo mostró Film and Arts
Magnolia.
Escrita y dirigida por Paul Thomas Anderson, narra en tercera persona al espectador.
La pelicula se resumen en la frase "Podés pensar que terminaste con el pasado pero el pasado no terminó con vos".
Desde alli en mas, la pelicula busca incomodar al espectador, y lo logra apropiadamente, concluyendo el film con una lluvia de sapos dificil de tragar.
Consejo.
Sinó la vio, bajela de internet o veala en Cuevana y en Pop Corn.
Para guardar en pendrive.
Plus.
Banda sonora.
Puede ser hallada en You tube.
Mas detalles.
https://es.wikipedia.org/wiki/Magnolia_(pel%C3%ADcula)

Fijate, sinó pensas como el, estás en contra, y eso, que todavia está en campaña. Agarrate catalina, se viene la violencia del que pisa mas fuerte.

18 de noviembre de 2015

Siria cada vez mas complicada.

Advierten que las sanciones economicas a la Nacion ocupada por Isis "ahogarán mas a los ciudadanos que aún no se haya ahogado por el baño de sangre".

ECONOMÍA / ESPECTÁCULOS/TERCER MUNDO. - Empresario veinticinqueño lideró exitoso 2do Congreso Internacional de Belleza en Santiago del Estero

Un negro rubio y dos modelos.
Y Lucas Zaccaro quien, viene innovando "con todo" en cuanto a planchitas, "shot" de Keratina, baño de leche con huevos.
!Un exito!
Para quienes piensan que el cabello es una pavada mire que bien le va este muchacho de 25 de Mayo. Pero muy bien.
Familia entrañable de nuestra comunidad, personajes, imposibles de desconocer además, unicos respetados irrepetibles, a pesar de la populasa familia de los Zaccaro.

Murió Tomy Marsilio.


Vivió luchó participó, tuvo amigos, gente que lo amó mas o menos que otros, o parecido.
Un persuadido de la causa de la revolución social del Kirchnerismo y la justicia social.
Lo conocimos todos, esporadicamente desde el blog en algunas notas con algun me gusta, en notas ironicas sobre la pacha Mama el derramamiento de sangre en los 70 por el grupo Ledezma en Jujuy. Fué bueno conocerlo. Un gusto. Nos veremos en otro lugar.
Metele para adelante

EL 22 CAMBIEMOS, VOTÁ DANIEL SCIOLI.

BUENOS Y MALOS.
EL CUADRO DE VIDELA, LA ESTATUA DE CRISTOBAL COLÓN, ENRE OTROS PIDEN EL CAMBIO.
MAURICIO MACRI INDICÓ QUE SI GANA LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, CREARÁ EL INSTITUTO DE REVISIONISMO HISTORICO Y CON ELLO CONFIRMARIA QUE "LA HISTORIA LA ESCRIBEN LOS QUE GANAN LAS ELECCIONES".

Nefastario.

"Experiencias letradas del mas acá". 

De los delirios vedettistas mediocres, con ploteado al pedo,existe la figura de estafa cuando se le promete a alguien algo que a sabiendas que no se puede cumplir aún asi miente para obtener reditos y o benefeficios, presentes ultreros y futuros.
La venta de humo es algo habitual como el panquequismo veletismo, primero te promete que te va  sacar tal cosa, que el conoce al juez, que es muy amigo de tal o cual, luego promete esto o aquello, y te pide tu telefono, luego te hace llamar o te llama para  pedirte plata para un sellado,  que muchas veces te pueden evitar pagarlo litigandote sin gastos pero igual como lo pagas vos les chupa un huevo, y luego y posteriormente  adelantos para "gastos del juicio o de representación" -ojo ahi aranca la estafa en si-luego te van a llamar el o su colega para pedirte guita, fijate que te den recibos oficiales, es obligatorio, o vas a terminar litigando para que te reconozca la firma, lo que te va a generar mas gastos, otro abogado, y mas problemas, sino queda como que no le pagaste, aun cuando le hayas pagado, y si fijaste un monto para lo que iba a cobrar y no lo pautaste en papel, cosa que se va a negar, te va terminar cobrando mas, porque ya saben cuanto va dejarles unjucio de ante mano, previo te va a ejecutar con lo cual tenes los gastos del juicio de ejecucion, mas plata, y sino le pagas te embarga algo porque seguro te midio el bolsillo, y te va costar un huevo o incluso un remate asi le debas dos mangos. Algun dia se te va a aparecer con un reclamo de mucha plata junta,no el sino un colega, o su socio, y ahi te vas a dar cuenta que te estamos avivando, como ya le ha pasado a mucha gente, algunos safaron para otros fué  algo imposible de remontar, y si te agarran viejita y sin herederos y con una casita te sugerimos QUE TE FIJES MUY BIEN LO QUE LES FIRMES, si durante la "defensa", se te duermen con los papeles,  es porque seguro  sabe que asi te va a sacar mas plata por su "representación" y que te va a hacer perder mas  plata, y si el otro abogada abogado que te demanda es del palo, chau! estás al horno!  Por comision y o por omision, igual te va a costar mas plata y te va a cagar. Si un dia le reclamás lo convenido, te va a decir "que el no dijo eso" se te va a hacer el "ofendido" y te va a terminar renunciando sin heroismo como hizo en tantos lugares de la politica porque es mala leche y porque le gusta causar daño, es un perverso, te va a decir en la cara que no te dijo eso, o que lo  tergiversaro, o que, "no dijo lo que si dijo", -fijate lo que le dijo a Telam de Torre y despues salio a decir que Telam lo tergiversó-  y te va a mentir en la cara, como lo hizo ultima y publicamente a un dia de las elecciones porque le chupa un huevo la gente, se caga en tu problema, y tu desgracia es su fortuna. Te guste o no es mas lo que hace cuando dice que se postula. Humo, ninguneo, escandalo, renuncia, y retractacion y arranca de nuevo otra vez mas.
Esto le ha ocurrido a muchisima gente en 25 de mayo y la zona. Menos cada vez, lo que forzó al tipo este a dedicarse a la docencia para poder subsistir. Sin apreciaciones personales el tipo es una cagada desde culquier punto de vista y si le tocás un pelo es "la victima", cobarde, sin respeto a los compromisos verbales que pauta, estás en un problema, y no digas despues "este con esta cara de pelotudo" lo esto y aquello porque ya lo sabés.
Nosotros no decimos esto con animo de injuria, porque es obvio que si es falso, nos lloveran los comentarios diciendonos que s mas bueno que lassie que es falso que nunca pidio guita y que no jodió a nadie, en particular clientes, que es donde es un ferreo e implacable "abogado-.media" su fuerte, luego en el litigio, en las audiencias nos han dicho que es un pelotudo, un gatito de una semana fragil e impotente. Cosa que se extrapola en el ambito hogareño donde nos dicen se transforma en un tigre, cuando las circunstancias le dan todo a favor para someter, y abusar a quienes no esperan un ataque y están desvalidos. De cualquier modo, esto no es una invención nuestra, no nos confundan, nosotros apoyabamos a este sujeto politicamente hasta que le conocimos las patas a la sota. Esta mas podrido de lo que parece. Igual seguro no lee este blog y si lo leyera no diría nada porque sabe que es cierto ymuchisimo peor aun que no adelantamos porque se pierde la atencion en la nota que es saber que si tiene cara de garca, te dicen que te va a garcar, y ha garcado a clientes seguro te va a garcar.
Es bueno que te fijes, no te fies de nuestras palabras, preguntes, recorras, pidas referencias, conceptos, y por sobre todo no caigas desesperado a la consulta porque asi sos mas permeable a ser estafado en tu pobre y buena fe.
Tené presente que en terminos de solidaridad estos tipos son solidarios con sus pares locales porque usualmente se tapan las cagadas entre ellos y muy pocas veces s elos denuncia y quedan expuestos, o se conocen los ardides que utilizan pero todos se resumen en sacarte plata sin motivo ni justificacion antes que les regulen, salvo que vos pautes un monto y un pago ante lo cual debe figurar lo que va a cobrar y ni un peso mas, aun cuando te jure que no te cobra "ni un peso mas" sino lo tenés por escrito te lo va a cobrar a ese peso mas y te va a decir que "el nunca te dijo eso" asi tengas testigos.
Es la practica mas comun de la estafa, prometer algo que no se cumple ni se puede cumplir y no corresponde en solicitarlo, ni en concepto de adelantos, sino se pauta previamente por escrito. Cosa estas que están previstas en los codigos penales y civiles. Acesorate bien antes de meter el gancho en el pelpa porque la puerta a estos "tipos" de abogados se la abris vos.
Como esto sucede en todos los casos que se fueron sumando y dandose a conocer en este blog, -si bien no es nuestra funcion, pero sentimos la contraccion del bien comun, nos ocupamos de  reunir a los #estafadosporlasa y el resto, se dio por la suma. Basicamente, lo descripto, detalla el modo de operar de este tipo Lasa, porque lo repite con todos o casi todos no todos suponemos, con lo cual, le genera un perjuicio a quien acude creyendo que el personaje del aviso politico la nota en el diario o la radio, finalmente, una trampa caza bobos que eventualmente si bien no publicamente pero de boca en boca de vecino en vecino de dicho en dicho constituye la condena social de la cual no le produce daño alguno ya que aun sigue haciendo lo mismo en este mismo momento y seguramente se piensa impune intocable inalcanzable e inimputable.
Esto es una verguenza. Es un abuso. Es la vileza. Acudir a que te defiendan, y quien te dice defender termina dañandote y perjudicandote mintiendote antes, esquilmandote durante, y estafandote luego. Esto es Nicolas Lasa. Mal que le pese a quienes callan y saben, y a quienes vienen a hacer apologia de este y del delito, al mismo tiempo.
.
Reflexion final. Ni Goggi ni Farina hacen otra cosa a la que se dedican, es decir no le sacan laburo a los docentes. No venden humo. Te van a cagar si pueden, pero no to a boludear, ni te van a forrear, ni te van a trasladar su fracaso frustración e incapacidad a vos.

Sinopsis de la nota para memorizar comentar divulgar y masticar." Venta de humo, ferreo abogado,  se vuelve en contra  mordiendo la mano que le da de comer, incomprensibleme, irracional, e ilogicamente, dice ser tergiversado, como ya hizo publicamente, y termina cobrando mas dinero, porque no dio recibos oficiales causados y el incauto traga sapo y compra humo termina en un problema en el cual está peor que como empezo y ahora necesita otro clavo para sacar este sapo. Consejo. "suerte y si tenés Dios que te ayude" Todo lo malo esta por venirte" y si enfermedad o muerte mejor porque estás mas debil, y como les "debés" asi no les debas nada porque ya les pagaste, son "un heredero mas".

La redaccion.
Agradecimiento: Varios estudios juridicos locales. Abogados allegados a este blog. Damnificados que se comunicaron con este blog a losimbecilesdesiempre@gmail.com.
Fuentes. M.E.V Mesa de Entrada Virtual.

Tendencia. ¿Populismo nacional socialismo en la clase baja, media, alta? Semana de definiciones de balotaje y argumentos banquineros. Por que el "al que tiene mas hay que a)hacerle pagar mas impuestos b)Rayarles la 4x4 c) Decirles "careta" Un rebrote con especial ardor en cualquier pelotudo luego de ver un spot de Scioli.

Tendencia. ¿Fascismo nacional socialismo en la clase baja, media, alta? Semana de definiciones de balotaje y argumentos banquineros. Por que el "a esos negros de mierda hay que a)hacerlos trabajar b)hacerlos mierda c)hacerlos gofio " Un rebrote con especial ardor luego de ver un spot de Macri.

Pudo ser un grave accidente. Nuevamente la Sra Gamez al dominio de su mini cuatriciclo con sus dos niños pequeños sin casco pudo causar un accidente al ir en contramano como suele hacerlo. Opinan otros enanos "Estas actitudes nos dejan mal paraditos".

Basta de travesticidios.

La activista trans Diana Sacayán fue hallada muerta en su departamento, en la calle Rivadavia al 6700, en el barrio porteño de Caballito. Según indicaron a LA NACION fuentes policiales, el cuerpo presentaba "signos de violencia", por lo que se investiga un homicidio.


En tanto, fuentes policiales informaron a Télam que el encargado del edificio vio la puerta del departamento abierta y al asomarse pudo ver que la víctima estaba atada sobre una cama y ensangrentada, por lo que llamó al número de emergencias 911 y a una ambulancia.


Meterologia/Espectaculos/Retazos. Ahora dicen que "el niño" podría afectar el clima hasta el 2016


17 de noviembre de 2015

"Violar y ser violado" Pronto, la historia de un violador serial de menores en un jadin de infantes local que logró su cometido y evitar le percutaran el anillo del culo por sus pares en una carcel común.

Un miedo que llega a constituir panico, pero mucho menos panico desesperado pero que alcanza en mucho casos a parecersele bastante.

Por que cada vez mas gente sospecha que si contínuan los aumentos en los servicios y en los productos de primera necesidad y o de consumo masivo, la tasa de ganancia de los empresarios crecerá -discurso PRO- y "a la gente" discurso FPV, "le van a partir el ogete en gajos"

Diga la verdad, alguien que dice que quiere "cambio" con un gobierno Macrista que tuvo la posibilidad de trasladar la caida de subsidios al precio final de los impuestos porteños, trasladará dicho margen de ganancia a empresas y empresarios amigos y de paso aumentar un toque mas los impuestos -en provincia tambien con Maria Eugenia- o serían "flor de pelotudos" sinó lo hicieran?

La mirada autorizada.
Pamela Rampoya Turner.
ortogajazo@losimbecilesdesiempre.com.garch
Es muy facil definir cada suba de tarifas, precios, impuestos, servicios, como "rotura de ogete". Es muy facil para el gobierno levantar el dedito y acusar a las empresas, tampoco cuesta nada levantar una vocacion desfloradora y culpar al gobierno por no controlar a las empresas, porque en un mercado de libre comercio como el Pro exige la remarcacion es palabra santa, en realidad acá hay que culpar al capitalismo que, que decide trasladar de un plumazo todos los aumentos e insumos e impuestos a la gente, porque si algo hay que dejar en claro es que la diferencia la tiene que pagar la gente y nunca el gobierno ni las empresas.
Pamela Rampoya Turner -Candidata PRO prensa 25 de Mayo-

"Yo y yo" (Argumentos a cara de piedra, o Roca)


Yo con cien pesos, hace quince años compraba un changuito en el supermercado.
Hoy necesito cien dolares para llenar el changuito en el supermercado.
Hace quince años ganabas noveciento ochenta  dolares de sueldo fijo basico y te alcanzaba para llenar el changuito y ser igual de pobre que hoy.
Hace quince años, podias ahorrar en dolares, hoy solo podes poner una foto de un billete de cien pesos y decir "ah que lindo era todo cuando estabamos tan pero tan mal".
Yo con los militares no tenia problema con nada, es mas les pasaba datos a quien levantar.
Je!
Hoy con la policia no te dan pelota, le decis tal o cual es faloperito, o anda en cosas raras como la musica o la poesia y te miran como bicho raro.
Yo no entiendo nada de lo que pasa, estoy harta de que el estado subsidie vagos, hospitales, educacion, todo tiene que ser privado, para que el que tenga dinero pueda tener educacion, salud, seguridad.
Quiero un cambio, este 22 cambiemos por Mauricio.
!Votemos por el pasado que seguro será un país mas mejor!


Lo dijo Film and Arts.

"La anarquia es la creatividad no subordinada, el individualismo positivista, no subordinado, hasta la victoria final no subordinada".

¿Sabias que? Sociedad/Curiosidades/Policiales

+Cuando visitas la pagina de Facebook del Club Plaza España se trata de una pagina trucha no oficial desautorizada por la comision del Club Plaza España?
No es Club no es una autoridad ni es un vocero de dicha entidad quien habla en nombre de la Institucion en FAcebook.


+Sabías que detras de la pagina no oficial apocrifa de Facebook desautorizada oficialmente por la comision oficial  Club Plaza España se oculta un acosador, alguien que envia anonimos detras de esta y de otras identidades apocrifas, "truchas" "falsas" y desautorizadas?.



+Sabías que la misma persona o individuo identificado detras de las paginas apocrifas como otras identidades falsas de Facebook es alguien que ha acosado periodistas, particulares, y es el puntero en redes sociales del estafador Nicolas LAsa? Sabés de quien se trata? Se trata de PEdro Daniel Noda -foto-.




Ahora ya lo sabés.
Nos gustaría que el Dr Federico Farina se exprese en definitiva, porque es quien debe finalmente desaprobar estas conductas hacia el periodismo, hacia particulares, por parte de este sujeto el cual trató por todos los medios eliminar estas notas archivos, capturas de pagina, razón por la cual "algo habrá hecho" para intentar censurar lo que hace.

Al pie algunas de las notas que ponen de mal humor a este sujeto,quien se expresa como progresista, vive de la magra comision del tercerizar la venta de la producción de frutas y hortalizas de la cual abona un canon a un supermercado de extranjeros chinos que no invierten en el pais ni consumen en el comercio local, y por el otro, la dicotomia constante, el odio hacia las clases bajas, trabajadoras, las cuales seguramente son las que le compran los tomatitos en el super, en donde ni Lasa, ni Farina seguramente, o Gallegos, van a comprarle ni un kilo de papa negra.

Dado el exito de las notas que se anuncian en FAcebook, -sin que nuestro proposito sea usar esa red para sumar el conteo de visitas a nuestra pagina web desde ya- pero valorando que para Facebook dar cuenta de la actividad de acosadores, es acoso, es que, proseguimos de esta manera, y en Facebook tambien. Fuera de Facebook, la realidad sigue existiendo y no puede ser silenciada.
Función esta que no es nuestra, sino el hacer humor.



A continuación algunas de las notas de MDL de L.I.D.S -con quien sostuviera -ver archivos en www.losimbecilesdesiempre.wordpress.com un interesante dialogo, luego mas tarde en un muro el de Jorge Otaola, en donde al nombrar y exponer a Lasa como alguien que mintió publicamente -ver informes en www.losimbecilesdesiempre.wordpress.com- Noda como que sale a defender al cuarentón, desde sus casi sesentones años de vida. Dejemé que le diga, en mis mas de 70 años de vida, jamás conocia a gente tan pedante y tan patetica.

Como decia Gattica José, el "mono", un peronista de verdad, "lo peor que hay en la vida es un amargado" y es cierto. Insoportables, insufribles, mala leche, "losers" totales.

Chau! cuidense de tanto garca suelto.

Al final tenia razón Gattica.

"Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa"

"Una cosa son Yihadistas de piel morena y aspecto similar a latinoamericano, que mataron a 139 personas, ademas suicidas  con lo cual no sepuede enjuiciarlos, y otra cosa muy distinta es un rubio ario NoruegoAnders Behring Breivik que solo mata a 77 personas y va a juicio reinvindicando la lucha con tra el terorismo del algun modo " en estos terminos *Mauricio Macri condenó fuertemente al terrorismo al indicar que "me han puesto en conocimiento que detuvieron a un argentino de apellido Camaño con estas caracteristicas en Francia acusado de integrar el grupo yihadista de orientación Latinoamericana, Andaluz se hacen llamar" y es mas, el otro dia me en tero que el presidente Francés, Holandés, por el apellido, Hollande ah ja ja ja,  como me dijo Mirta -por Legrand- en su programa televisivio "Almorzando con la misma" y porque ella habla muy bien el francés, me comentó que no dijo "no tendremos piedad contra el terrorismo" sino que dijo "los vamos a hacer pomarola de mierda" o eso me confesó Mirta detras de bambalinas mientras se subia la pollera y se acomodaba la faja.
*Mauricio Macri.
Proto-
hombre.

El mundo. El papa Francisco hizo un llamado a la paz mundial, pero respondió Barack Obama


Ultimo momento.

"Dios ha muerto y la humanidad está de luto".
Un trastornado afirma que la humanidad lo mató.
"Yo no fui, lo dijo Niestche" -asevera- el trastornado.

Con la fuerza del yeta.

"Me emocioné al ver las lagrima de emocion de Madonnna cantando la Vie on Rose por los muertos en PAris"
En estos terminos el ex joven Nicolas Lasa se refirió a los eventos -tragicos por cierto- de publico conocimiento.
"Vamos a luchar por la paz inflando globos y sacando las sombrillas a la calle",  cosa que llevó a cabo ayer en el ex local partidario del fallido "PRO" en calles 24 y 12. El terrorismo internacional, desconcertado.


16 de noviembre de 2015

Novedad.

Eva Ramirez sería la nueva Presidente del Concejo Escolar. Poco a poco se van conociendo las personas que ocuparan los cargos fundamentales, en el "rubro" educacion, complicado por esto de los dineros que no llegan o que perjudican los comedores (comederos para algunos) infantiles escolares y los traslados a escuelas rurales entre otras cosas, como reparaciones edilicias y demas. Ramirez tiene una larga y dura trayectoria en el area educación, y seguramente pisa fuerte en el buen sentido en cuanto a saberse imponer. Esperemos que no se perjudique la salud y termine renegando a esta altura del partido con que necesidad. !Saludos Eva y felicitaciones!.

Pega mal.

Miercoles 25 de noviembre.
"Dia Internacional contra la violencia de Genero".
18 hs Plaza Mitre.
Numeros Artisticos del paño, caminata sin desgarre de tela, suelta de globos y acosadores sexuales, onda Ureta, auspicia Comisaria de la Mujer la familia y Tienda y merceria "Tigresa acuña", si sos "varón" trae tu pollera y tu cartelito "pegame si sos guapo" para la fotito.
Jueves 26 "Guerra de almohadas" en el mastil de la Plaza Mitre -también-..

Debateca.

La antinomia garca careta.
Hoy gran minimo debate hoy.
Si para algo sirven los debates, como este, será para sacar trapitos al sol, esto no hiciste, y esto si hiciste pero mal.
Coincidir en que queremos lo mejor para el país, y bla bla bla.
A tener en cuenta, el que no se calienta, pierde.
Para no perder de vista, votar al pelotudo en perjuicio del hijo de puta puede ser contraproducente, viceversa, un hijo de puta no tiene mayores sorpresas, pero el pelotudo nunca deja de innovar en su pelotudés.
Calificacion. "VA a estar lindo".
Consejo. Mejor mire una porno, o pongala hasta que pierda gracia y o el cuerpo aguante u todas las opciones juntas.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html