Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

6 de febrero de 2010

Lo que si se conociò y no se conocia del grupo Clarin y sus amigos.

Giraron 300 trescientos millones de dolares, que si dijo la presidenta.
Hubiera sido un dato menor, omitido por este grupo.
Pero ahora gracias a la difusion que hace torpemente Clarin y tn se conoce que los dos millones licitos de Kirchner, NO SERIAN TAN LICITOS EN COMPARACIÒN AL RECLAMO DE LOS 300 MILLONES DE DOLARES QUE SI GIRÒ EL GRUPO CLARIN....

Es decir, tontos, torpes y malos.
Por eso ser malo es facil, ser bueno es dificil.
Porque los malos tienden a ser estupidos.

TRESCIENTOS MILLONES DE DOLARES GIRÒ EL GRUPO CLARIN......de donde sacò tanta plata?????A VER LA OPOSICION QUE AVERIGUE......


Mostrar la hilacha.

El grupo Clarin y Tn ayer se daba por ofendido -esta gente se ofende por casi todo pero no le ofende ni la indigencia ni tampoco les alegra que el pais crezca- (es un grupo minusculo de canallas que poco a poco se estàn dando a conocer con su brazo politico armado de pelotudeces que es la oposicion, lo que es triste no es la verdad lo triste es que cobran por joder la democracia).

Tn ayer se diò por aludido cuando la presidenta dijo que habia sido censurada. En realidad la presidenta y lo vimos por tn no dijo "fui censurada" bien es sabido que el grupo clarin defiende sus intereses y se caga en el pais con sus aliados la oposicion y carrio quien dice que los hijos de los secuestrado y torturados son de todos -luego de oponerse a que se le hagan un adn para saber su origen por los hijos de la sra d eNoble dueña del grupo Clarin y tn- aludiendo Carriò "a que son hijos de todo" lo que constituye no ya un agravio, sino un descaro muy comun en la Sra Carrio,  son hijos de todos menos de los progenitores torturados y asesinados entregados siendo bebes a la Sra d eNoble por dictadura misma que masacro a sus padres quienes no se saben quienes son porque Carrio no quiere que se haga adn para que se sepa quienes son sus progenitores, les niega nada menos que identidad, y para sustentar mas aun su criminalidad apologista verborragia Carriò enfatiza "es cosa del pasado". Sra Carrio los crimenes de lessa humanidad no PRESCRIBEN.

Cierto es ademas, que nunca falta oportunidad para presagiar y hacer anuncios ante camaras, con lo cual la gestion se deduce de un funcionario del gobierno opositor -la oposicion es gobierno estimados lectores y son mayoria- consiste en hacer campaña contra el oficialismo que es gobierno electo democraticamente cuando no inventando fabulando y manoseando y pisoteando a todo un pueblo que no se vende ni se compra tan facil como un empleado de tn o de reuters.

Lo que debe soslayarse, es que la nueva denuncia contra los kirchner por dos milones de dolares, que es una denuncia mediatica, y que està declarado en el patrimonio de nestor kirchner, nuevamente prueba cual es la dinamica de estos grupos buitres y apatridas, inventar noticias, propulsarlas, e ir de escandalo en escandalo, comenzaorn con Redrado, luego con el fondo del bicentenario, luego siguieron con la denuncia contra nestor kirchner -la segunda la primera fue sobreseido- y ahora cargan contra la presidenta de una naciòn -de la cual no se puede prescindir como si de un medio mas- que virtud a ley de medios le quita privilegios y lo pone de igual a igual a cualquier otro hijo de vecino.

De alli, que haya quienes interpreten lo que les den presentado en pantalla.
Esto es grave. Es gravisimo. Es atentar contra un pais, y un gobierno democratico. Cosa que no se puede negar de plano a una eleccion que buscaba una opcion, que resultò trunca, ya que LA OPOSICIÒN NO DEMOSTRÒ ESTAR A LA ALTURA DEL PEDIDO DEL PUEBO e ir de escandalo en escandalo.

El daño que le hacen al pais es incomensurable.
No a un funcionario sino al pais.
A ud a mi a todos.

Pero es bueno que las cosas se sepan.
Hay gente que habla de los kirchner como si hablara de un presidente de un pais ajeno.
HAY GENTE QUE NO VALORA LA DEMOCRACIA Y EL PRECIO QUE SE PAGÒ POR LOGRARLA.
La cual permutan por un sueldo.
En un medio.

El pais que nos sirve a todos y no a un grupo. El kirchnerismo y esa emociòn de sentir "que se es parte de algo" sin ser un entenado.

La Presidenta volvió a defender el Fondo del Bicentenario

La Presidenta volvió a defender el Fondo del Bicentenario

La presidenta Cristina Kirchner castigó duramente a la oposición y los acusó de "poner palos en la rueda para que le vaya mal al país" y les pidió "pensar un poco menos en el partido político y un poco más en la Argentina".

Además, la Jefa de Estado afirmó que "nunca" pretendió tener un "papel supremo sobre las instituciones", luego del consejo favorable de la Comisión Bicameral sobre la remoción de Martín Redrado del Banco Central.
"Nunca creí arrogarme un papel de supremacía por sobre las instituciones", aseguró la Presidenta.
Durante un acto oficial en la Casa Rosada, Cristina indicó también que "nunca" se le ocurrió ir a la Justicia porque "creo en serio en la división de poderes".
"El rol de la oposición responsable no es poner palos en la rueda para que al país le vaya mal, sino hacerse cargo de las responsabilidades", dijo.
"Tanto nos costó a los que vinimos después reconstruir esa Argentina no lo hicimos diciendo que no íbamos a poder hacer nada por todo lo que hicieron los anteriores esa es una forma de política que debe ser desterrada", agregó.


Maria Borrego y una impecable y fresca gestiòn ejecutiva.

Sumada a la recaudaciòn baja que busca sumar ingresos a las arcas locales, la mesura y el gasto ajustado y el no despilfarro de fondos publicos son la caracteristica unica de esta gestiòn de Maria Borrego, -contraria a la desmusurada feria y despilfarro autoritario y antojadiso de caprichos y atropellos de Grau- cierto es que Borrego implementa tres nuevos items a saber.

a) un 0-800 en el cual EL MUNICIPIO ESTARÀ A DIPOSICIÒN DE LOS CIUDADANOS DE LA COMUNA EL TELEFONO SERÀ GRATUITO Y ES EL 0800-999-0000 (AUN NO FUNCIONA PORQUE SE ESTÀ HABILITANDO, PERO BORREGO SIN DUDA RESPONDE)

B) Canalizaciòn para evitar inundaciones y desbordes en caso de existir con hidraulica de la provincia.

c) Incentivar la recaudaciòn para aumentar el patrimonio recaudatorio del municipio y un tema nada menor EL AUMENTO DE SUELDOS Y UBICAR EN CONDICIÒN DE CONTRATADOS A PERSONAL FIJOS dependiendo de la recaudaciòn.

Maria Borrego està demostrando que Grau no solo tenia razon acerca de que iba a ser mejor intendente que el, aunque en realidad para reemplazar a Grau y que fuera superado con dejar el sillon vacio al menos media tarea estaba concluida, pero ocurriò que no solo hay alguien capas sinò que ademas no daña y hace.

Esta chica es peronista, està en un partido equivocado.
No sabemos que hace una persona capas y que busca la justicia social EN L A OPOSICION AL PAIS Y CON GENTES COMO CARRIO STOBLITZER...

5 de febrero de 2010

Uno que se hace el boludo y otra que hace boludes. Solà y Carriò.

"la oposiciòn al pueblo" que ademas suma enemigos con Cobos -ahora- quien parece que si cumple su funciòn "traiciona a la oposcion".
Señores la oposiciòn no es a un partido politico, sino mal entrañada y contra el pueblo, y la figura que VOTO es decir los kirchner E INCLUSO quienes votaron al ruralismo y esta "oposicion" quienes deben gobernar en lugar de en el caso de Solà "para durar en la politica hay que hacerse el boludo" y Carriò pelotudeces. Asi no vamos a ningun lado y las dietas las siguen cobrando che.

Brevemente.
Es por ello que nos molesta cuando la oposicion se opone a un gobierno DEMOCRATICO porque NO OFENDE A UN PARTIDO POLITICO sinò que OBSTACULIZA al PUEBLO y desgasta la mas valiosa herramienta que tenemos que es LA DEMOCRACIA.
Todo para una elecciòn?
Todo para salir en Tn.
Por favor, el futuro de Redrado hablanod por Cnn despierta tanto interes como la vida sexual de un organismo unicelular citoplasmatico.

ES POCO SERIO, no son las personas, SON LAS INSTITUCIONES Y LA SOCIEDAD EL PAIS Y LA DEMOCRACIA DE UNA NACIÒN.
Nos da urticaria que alguien hable de "o la oposicion" o el "oficialismo" CUANDO AMBOS SON GOBIERNO y algun GIL tome postura cuando TE ESTAN REPRESENTANDO, unos para bien llevando el timo adelante y otros para LA JODA Y EL PECULIO COMO CARRIO, REDRADO, LOS RADICLAES COBOS Y DEMAS.
OFENDE LA INTELIGENCIA Y LAS INSTITUCIONALIDAD DEMOCRATICA.

Hay gente que ofende Y NI SIQUIERA SE PERCATA QUE LO HACE.
Si es nuestro caso, DISCULPAS. pero aun ESPERAMOS QUE LA OPOSICION GOBIERNE DE UNA BUENA VEZ Y SON MAYORIA Y NO JODAN MAS AL PAIS para eso los votaron hace ya casi un año en julio Señores.
Permiso y muchas gracias.
Autores.


Le otorgan la excarcelaciòn a Barrios hasta el juicio por homicidio culposo agravado.

"la libertad" como titulan algunos medios que tienden a "mezclar" conceptos que no son del todo ciertos y usualmente son falaces, informò que "barrios -la hiena-" fue liberado de su encarcelamiento.

Esto ocurriò porque el abogado interpuso un recurso pagando una fianza y con una custodia especial o algun tipo de regimen de presentaciòn o en fiscalia o comisarias donde Barrios deberà presentarse diariamente "y entendiendo que no existe PELIGRO DE FUGA" DE UN hijo de puta que no choco una vez y matò, sino dos y tres en el mismo dia, se desapareciò y se entregò horas mas tarde.

Autores.

Gobierno de Cristina Kirchner subsidia a apicultores.


"Hoy esto se hace realidad y estamos entregando lo prometido, una suma total de 81.900 pesos para los veintiocho productores que completaron los trámites", dijo un funcionario mas quien recibiò dinero del gobierno y lo entregò a apicultores.
Puede leer la nota en el diario. Lo que importa es quien "puso" la guita no quien "la entrega".
Los cajeros no deberian opinar, pero Redardo por ej considera que es primero el antes que el huevo y la gallina. (aunque no se sabe cual es cual).

Autores.

Esos hijos de puta que rellenan guardapolvos blancos....

Los docentes.
Nuevamente hacen paro y reclamo por los descuentos realizados por los paros y los reclamos que ralizaran.
Una medida que lleva al hartazgo a la gente y que hace que cuando los vean mirà ahi van esos "secuestradores de la educaciòn de nuestros hijos esos hijos de puta que rellenan guardapolvos blancos". No todos claro, de 100 habra ...quizà uno que no es como todo el mundo los describe.

El costado social.
"la falta de trabajo" el sueldo facil, la obra social y las vacaiones mas las tantas posibilidades de prestamos, licencias casi ilimitadas para faltar al trabajo y cobrar y beneficios hace que cualquier hijo de puta acceda al sueldo seguro del estado con un minimo de trabajo de cuatro horas.

Es por eso que sobran docentes, pero no hay enfermeras.

Vocaciòn?
La unica vocaciòn que conocen estos "secuestradores" de la educaciòn que utilizan a nuestroshijos como rehenes son las galletitas, que morfan en los congresos, el mate, el pucho y la tintura biferdil rubio dorado.
Si estuvieramos equivocados, cuando llueve o cuando estan enfermas no irian como gallinas a los cajeros automaticos a cacararear pelotudeces a putanear y a cuerear gente criticando los politicos y a todo lo que se mueve y respira.

Estas son las lacras sociales que sumados a los viejos jubilados patoteros, los pibes chorros y borrachos, y estos mercenarios de la educaciòn "mercaderes" implica un criterio comercial del cual estos verdaderos zanganos y parasitos carecen completametne puesto que ignoran cuanto cuesta ganarse el peso al menos trabajando.

Por su parte el diario local publica una nota en donde entre otras cosas ADEMAS ESTOS HIJOS DE PUTAS QUE RELLENAN GUARDAPOLVOS BLANCOS -VAMOS HAY QUE DECIRSELOS PORQUE SINÒ CREEN QUE LA GENTE LOS VE CON SIMPATIA- ENCIMA "se quejan".
Dicho de otro modo los politicos se miden a ver quien la tiene mas larga, y las docentes a ver quien la tiene mas grande tambièn.

Por los descuentos en los paros
Gremios docentes reclaman hoy en el Consejo Escolar

Los gremios docentes SUTEBA y UDEB se movilizarán hoy al edificio del Consejo Escolar de 25 de Mayo, donde llevarán adelante el reclamo por la restitución de los días que el gobierno bonaerense está descontando a los educadores que se adhirieron a las medidas de fuerza realizadas a fines del ciclo lectivo 2009.
Tal como anunciara la semana pasada la secretaría general de la Unión de Educadores Bonaerenses, Marta Gutiérrez, se espera que un buen número de maestros se acerque esta mañana al edificio de calle 10 y 27, para desarrollar una protesta que se repetirá simultáneamente en toda la provincia de Buenos Aires a partir de las 10 horas.
La convocatoria se enmarca también en una semana donde estaba previsto el inicio de la mesa de paritarias entre el Ministerio de Educación provincial y el Frente Gremial Docentes, para definir este y otros temas, pero que finalmente fue postergada sin que haya una nueva fecha de realización.
Además del pedido de devolución de los descuentos realizados ya a muchos educadores por los días de paro, durante las paritarias también se debatiría un futuro aumento de salario (la negociación en el ámbito nacional fijó un piso del 20 por ciento), la creación de los nuevos cargos, y el pedido de mayor infraestructura para las escuelas.




4 de febrero de 2010

Dar vueltas latitas y vaciar jarrones del cementerio. Como un pez, sirve todo menos la cabeza

No sirve para prevenir el dengue, no fumigò.
No sirve para avanzar en prevenciones ciertas.
Si sirve para cobrar 9.000 pesos por mes, es gracioso oirlo a Galeano quejarse porque el personal del hospital usa licencia, Aca hay directivos que viven de licencia.

Con el dinero percibido por alguna directora en estos años se pudo facilmente haber adquirido o minimamente reparado las ambulancias locales, "fundidas" por el mal uso o por el abuso del bio-diesel marca Torre,.

Cierto es que las indigencias son de muchas indoles, no solo economicas.
Pero a decir verdad que el municipio pague por un servicio que es responsabilidad del municipio, con fondos publicos -no solo redrado dice que cuida el dinero de los Argentinitos- sino que los intendentes cuidan el dinero -tambièn- de los ciudadanitos.

A Borrego no le puede pedir que raje a una funcionaria, pero nos alegra que finalmente le aceiten los patines a la Directora, quien si bien no fumigò, ni previniò, y solo se dedico a decir por radio comoda en su casa y por telefono "hay que vaciar jarrones" que le vaya tan bien y se la vea casi bien.
PAra que NO sirve?
El estudio de trampas de aedes agypte dio negativo -indican- es que no deberia haber aedes si se fumigarà.
Alguien nos señalò alguna vez que es poco serio e irresponsable hablar de dengue en 25 de mayo -aunque Ud no lo crea- hubo casos en Roque perez, Saladillo, pero en 25 parece que no puede ocurrir. No porque no se previno, salvo que se suponga que vaciar los jarrones del cementerio es prevenciòn "efectiva" de lo que se pretende evitar. El agente transisor existe, FALTA QUE VENGA ALGUIEN CON DENGUE ej al carnaval y lo transmita....pero claro, si hay mosquito no hay dengue o no es asi?

Cual el pez, sirve todo menos la cabeza. Los funcionarios legendarios sin cabeza.

Despues de todo tiene muy bien merecidos los nueve mil pesos mensuales que cobra como secretaria de salud.
Eso Galeano parece que no le afecta ni lo crispa.
Despues de todo no es nuestra plata es de "todos" no?. Menos mal que la getne que nos visita y que viviò en 25 de Mayo ve mal a un gobierno como los K que si ten envia kits de detecciòn del dengue aca en el hospital no te los usan para prevenir la paranoia....
Eso si, todos los años entra dinero del gobierno central para el hospital y las coparticipaciones para pagar sueldos, pero cuando el ruralismo juntando dos pesos con diez entre 500 tipos con pompa y discurso "elogiamos" al ruralismo. Si de reparaciones se trata, hay medicos que no sirven ni para matar un mosquito de los buenos que son, no hacen nada...vio?

Autores.

Foto. Dra Borrego y la dificil tarea de conducir una ciudad del vicio la vieja politica del derroche del gasto publico -no es su politica ciertamente y quedo mas que claro Borrego es una persona DE BIEN - y la oposicion, y "otros". 
Fuente el diario que habla mal de los k pero que cobra publicidad que gira el gobierno k. Esas vueltas de la vida, elogiar la oposicion, y cobrar del oficialismo, ya que la oposicion no recauda ni genera. No lo decimos por Borrego.

3 de febrero de 2010

Ya visitò Lincoln?! Que espera!!!

Carnaval

Visitar Lincoln es una experiencia gratificante. La ciudad nos recibe con una amplia pulcra y moderna avenidad citadina. LAs calles son anchas y de una pulcritud rara vez vista, la ciudad de una pujanza economica nos ilustra ciudades como Cordoba, sus mejoradas fachadas su parque su gente y una ciudad que ofrece todo a costo cero para el visitante.

El carnaval es un atractivo mas, los balnearios, y el parque inmenso de verde, con canchas de futbol, asadores, ilumancion nocturna, aire fresco y la proximidad al centro nos deslumbra, es como un Ifona PERO ABIERTO A TODO EL PUBLICO y en condiciones inmejorables.

Luego està el carnaval, local, con pasistas que te ponen la pija tan dura como pocas veces se viò, y los muchachos que hacen aguarle los labios a las damas. Asi lo describio un visitante.
No te cobran anda, entras gratis, canta el chaqueño palavecino que viene de Cosquin, depues hector Rojas, todo gratis, la comida no es cara, es hospedaje tampoco, es irse a una ciudad pero con la tranquilidad pacifica de una ciudad de otro pais. SIN ENTRADA Y GRATIS. NI OBLIGACION DE CONSUMIR ABSOLUTAMENTE NADA.


La buena administraciòn del intendente, y la gentilileza de esta ciudad con gente de campo y con campo hacen que sea mas que propicio visitarlo. Hay rigides con el consume de alcohol, nunca hay disturbios y es una fiesta de la familia para la familia que deja bien parado a Lincoln. Se anuncia desde las grandes autopistas que conducen a la capital federal con carteles. La direcciòn de turismo atiende telefonicamente todos los dias, y està abierto el registro para el alquiler de viviendas para quienes deseen vacacionar en una ciudad limpia sana familiera y progresista.

Imagen captura de la pagina del municipio de lincoln con telefonos utiles para el interesado e informaciòn varia. Este años se estima que el carnaval dejara ganancias a toda la comunidad y cero perdida.

El link a la pagina http://carnaval.infonoba.com.ar/

Como llegar a Lincoln http://www.ruta0.com/   desde su localidad o ciudad tipee destino y selecciones rutas y tendrà una aproximado muy cercano a la realidad de gastos.

Autores.

Pd 25 de Mayo sigue siendo por supuesto muy a pesar de Lincoln la ciudad del carnaval. Entre pitos y cornetas matracas y mascaritas de eso no hay duda.

Los dos millones de Kirchner.

Segun consta en su declaraciòn jurada, estàn acreditados, y declarados como patrimonio personal. Se condice con sus ingresos y sus propiedades.
En cuanto a la Afip tambièn estan en regla y paga impuestos por sobre sus patrimonios.
No queda claro cual es el rol de la oposcion que investiga a quien esta en "blanco".

En cambio Narvaez ostenta un crecimiento del 900 porciento de su patrimonio que no se condice con sus ingresos.
Es uno de los evasores de la AFip junto a Biocatti, y algunos funcionarios de la oposiciòn.

Aparentemente la oposicion siguen en su rol de percibir dietas por hacer shows mediaticos al estilo de Jorge rial por ej.
La pregunta es si es para tapar el cagadon de la anulaciòn del pago de canje de deuda, que venia del default de la decada del 90 y que ellos mismo genraron y que tanto le costo al pais remontar, y que ahora quieren impedir el pago. O si se trata de otra acusaciòn mediatica para conseguir pantalla -en tn clarin seguro- para hacer campaña.
Muy poco serio, pero es la oposicion, y todo el pais ya los conoce, y algunos hasta los votaron "para hacer esto".

Le sugerimos que vea tn esta noche y ante cualquier planteo preguntese DE QUE LE SIRVE A UD lo que estos opositores vienen a plantearle ya que cobran por sus cargos y no tienen ninguna propuesta. Entre sus filas hay evasores, y el modelo de la AFip Argentino ya ha sido copiado por paises como Alemania como "excelente" para recaudar.

Eso es innegable y el pais recauda y redistribuye.
La oposicion tiene la palabra esta noche en la casa de los noble, grupo clarin, -primeros dolidos por la ley de medios que el mismo alfonsion propuso y que sorprendio a Cleto cobos quien ni conocia que ya estaba en la plataforma del FPV-
Seguramente habrà gente que se preocupe por el futuro de alfonsin y otra gente mas de la oposcion, pero ese juego minusculo del pais de los aristrocartas del pan no confundir con el plan alimentario nacional instaurado por Alfonsin, quieren que veamos.

Ante lo cual si Ud no es aristocrata, no posee miles de hectareas, y no es rubio no le convendria "aliarse" a esta gente porque a ellos SU FUTURO les importa poco. Salvo que cuando no haya fondos de coparticipaciones Carrio o La piba Bullrich donen sus dieta.
Descontamos que no, "que se encargue Kirchner". no?¿ Gente muy solidaria como patriota. LA deuda es publica, pero el dinero lo queremos para manejarlo nosotros. TRiste pais el que viene. En donde ya se muestra que los primeros en ser relegados son los mas debiles.
Autores.

Haciendo la campaña para el 2010 y cobrando para "defaultear" al pais. La oposicion, es gobierno o gobiernan para quien?

Si el pais se endeuda no hay mas creditos. Entramos a default y no vienen industrias. Despidos y el caos bursatil, suba del dolar y aumentos inflacionarios. Esto es lo que propulsa la oposicion.
Carriò se sube al carro de la joda radical -los radicales vamos a contarles que son y de que estan hechos, se formo un grupo hace muuuucho tiempo qu ese llamò p.a.n que eran los aristrocratas gente "bien" que mataba indios y recibia hectareas y hectareas en retribucion, ej garciarena, o Unzue, o Urquiza, por ej. Gente que no le importaba talar el pais, venderlo, rifarlo, endeudarlo.

Usaban galerita, y eran amos y señores. Luego como es costumbre se dividieron, en intransigentes y conservadores pero seguian siendo radicales. Luego vino Irigoyen, luego paso muuuuuucho tiempo mas, y un dia vino Balbin, y luego PERON que era el que decia "justicia social" y acà no hay cogotudos. Despues Evita y la historia se acerca mucho....los señores radicales quieran el poder....y no dudaron el golpear puertas de cuarteles para sacar a esa gente mala mala mala, que era peron que le daba a los pobres trabajo, dignidad casas, barrios obreros por ej....y Evita que se preocupaba por las mujeres abandonadas.

Con el tiempo despues de los radicales con botitas, el peronismo fuè proscripto, no se podia ni nombrar a peron! Escritores como Eloy Tomas MArtinez escribio Santa Evita y se tuvo que ir del pais o lo mataban! como muuuucha gente mas.

Con el tiempo volviò la democracia porque desde Ee.uu dijeron basta de dictaduras, estos locos se creen que son soldados en serio, y despues democracia para todos! Democracia restringida claro siempre sujeta al imperio!!!!

La nocion de dependencia genera dependencia y salir de una deuda jamas serà posible, incumplirla nos lleva al 2000. Con De la rua, y antes Alfonsin dos radicales.
Ahora renovados llegò Carrio, Stolbitzer y Alfonsin hijo resucitado!.
Aca en 25 estuvo un Sr llamado Grau radical tambien y con campo que coincidencia! en la plaza hay un cañon que donò su familia que lo usarian de florero, para que quiere alguien un cañon????

Y 25 no crecio, solo el plan fedral y la ruta 40 y encima la hizo KIRCHNER.
Querian manotear la plata depositada PERO NO LOS DEJARON LOS EDILES LOCALES LASA, TONELLI, ARGAÑARZ, Y FRECCERO.
Muy enojados montechia y pezato no cumplieron con la orden y el mandato de su jefe radical ahora llamado coalicionista civico, como Carrio y que vinieron todo de la alianza -todos radicales- ahora viene un sr redrado con muchoooosss radicales y esos ruralistas tan amigos de caminar derechito y el taquito militar -no el tango- aunque muchos tiene su departamentito en la capital federal que creciò con el centralismo porteño pero ahora ellos se llaman "federalistas"....ji ji.

Bueno ahora Redrado renunciò, y no le importo si hay palta para comprar curitas o para enviar a las provincias desposeidas jujuy salta del presupuesto nacional y con coparticipaciones, total el vive en la capital y tiene un audi, y si hay medicamentos truchos son de macri....entonces Carriò, no quiere que se pague la deuda, asi el pais se empobrece y SUFRE EL MAS DEBIL, ....el gobierno avanza y trata de luchar por la patria, y su gente, la oposicion sigue "en la suya" vieron chicos?

PEro bueno, HAY QUIENES LES CREEN, Y LES ELOGIAN!  Como el amigo Otaola. quien ve un futuro brillante para Redrado, y los del diario, que se preocupaban por el futuro de Grau.....
Aca entre nos QUE CARAJO NOS IMPORTA EL FUTURO DE ESTOS tipos?

Autores.

La notita de Clarin que la viñetean fuertemente, un fuerte cruce, en realidad crusarse con Carrio es complejo, en especial en un pasillo angosto, pero a decir verdad Carriò es buena, no hace nada! pero finalmente, nos heredò a Grau, y en definitiva, los radicales son del mismo palo por eso Grau fue por la lista de los Canullan....en fin! tiembla el gobierno cuando habla Carrio, ahora si.....o no?
LO QUE NOS GUSTARIA ES QUE NOS DIGAN YA QUE SON GOBIERNO TAMBIÈN MAS AHORA QUE SON MAYORIA COMO HACEMOS PARA MANTENER LOS PRESUPUESTOS DE LAS PROVINCIAS SINÒ PAGAMOS LA DEUDA CON LOS FONDOS DEL BCRA DE TODOS LOS ARGENTINOS NO SOLO DE CARRIO QUE SE OPONE, Y KIRCHNER QUE STÀ A FAVOR CON CUMPLIR, SINO DEL PRESUPUESTO NACIONAL COPARTICIPAR AL PAIS. SE PODRIA NEGAR Y DONAR LA DIETA CARRIÒ POR EJ? DECIMOS "YA QUE ESTAN TAN PREOCUPADOS" POR EL PAIS....No?

Fuertes cruces entre el Gobierno y Carrió por el voto a favor de Redrado

Aníbal Fernández dijo que Alfonso Prat Gay fue presionado por la líder de la Coalición Cívica para oponerse a la remoción en la Bicameral. Carrió rechazó la acusación y dijo que el voto deja claro "que no se puede convalidar el atropello institucional".





Las jubilaciones suben 7% en marzo: la mínima llega a $ 885 07:58|Es por la ley de movilidad y según el índice salarial. Habrá otro ajuste en agosto.

Con mucho disgusto el grupo CLARIN anuncia:
Por: Ismael Bermúdez
Con el dato salarial difundido el lunes por el INDEC, se estima las jubilaciones y pensiones podrían aumentar entre el 7 y 7,2% partir del 1° de marzo próximo y por 6 meses, hasta agosto, según el cálculo del especialista previsional Guillermo Jáuregui.

De confirmarse esta cifra, la jubilación mínima, que cobra más del 75%, de los 5,5 millones de jubilados y pensionados podría rondar los $ 885 mensual. También recibirían esta suba de entre el 7 y el 7,2% las 700.000 pensiones no contributivas.

Actualmente el haber mínimo es de $ 827,23 y el haber medio de $ 972,50 mensuales.

Este ajuste de entre el 7 y 7,2% es inferior a la variación salarial de los últimos 6 meses y también más baja que los índices inflacionarios que miden los Institutos Provinciales o las consultoras privadas.

Por la fórmula de movilidad previsional, las jubilaciones y pensiones se deben ajustar dos veces por año, en marzo y septiembre, según el comportamiento de los salarios, impuestos y recaudación de los 6 meses calendarios anteriores.

Aunque el aumento salarial de los últimos 6 meses entre julio y diciembre de 2009 fue del 9,41%, según la información difundida por el INDEC el lunes, la suba jubilatoria sería más baja porque se aplica la fórmula de movilidad que toma en cuenta dos índices, pero se aplica el que da más bajo.

Un índice combina por mitades el incremento de los salarios (el mejor aumento entre el del INDEC y el de la Seguridad Social) y la suba de los impuestos que van al sistema previsional, por la cantidad de beneficios pagados, entre semestres calendarios.

El otro índice toma la mitad de la variación de los ingresos totales de la ANSeS de 12 meses, también por beneficio, acrecentado un 3%. De ambos índices, se elige el menor.

Por la fuerte recaudación previsional, en gran parte por el traspaso de los aportes que antes iban a las AFJP, el segundo índice, al ser muy favorable, no se aplica porque rige el menor. Y del primer indice aunque para la segunda mitad de 2009 la suba salarial fue, en promedio, del 9,41%, como la variación de los ingresos por impuestos fueron menores, debido al impacto de la crisis, el promedio arroja entre el 7 y 7,2%, de acuerdo a los cálculos de Jáuregui.

También se estima que el índice de salarios del INDEC sería superior al de Seguridad Social, que solo registra los salarios con aportes, ya que para el Instituto Oficial en el segundo mitad de 2009 los salarios que más subieron fueron de los que se desempeñan en negro.

Una vez definido, el incremento de las jubilaciones impacta sobre un conjunto de beneficios y obligaciones que deben incrementarse en el mismo porcentaje.

Además del haber mínimo, suben en el mismo porcentaje la Prestación Básica Universal (PBU), las Pensiones no contributivas, el Haber máximo, el Tope salarial sobre el que se realizan los aportes personales a la Seguridad Social. Y las cuotas mensuales de aportes de las distintas categorías de Autónomos.

Con la misma fórmula, en agosto se vuelven a hacer los cálculos para fijar el aumento desde septiembre.

Los bomberos.

Manguera en mano, listos para apagar el fuego, auxiliar al que lo tapò el agua etc.
Obra social y jubilaciòn
Siguen adquiriendo maquinaria, sin mendigar ni colgarse de nada ni del estado.
PARA CUANDO LA COMISION DEL CARNAVAL SR FERRARIS UNA NOCHE A BENEFICIO DEL CUARTEL DE BOMBEROS que tienen que terminar obras?

Uds pueden esperar un añito para cambiarse el auto.
GENTE EGOISTA CARAMBA.

Autores.

Lamentos por suspensiòn del carnaval por lluvia.

ahhhhhh!!!!!
No devuelven la teca.
Es un robo!
Pagamos por un espectaculo completo!


Cabe preguntarse si la responsabilidad de los organizadores es brindar un espectaculo completo, al abonar por un espectaculo completo, y no expresarse fidedignamente que en caso de lluvia no hay devoluciones, cabe preguntarse a) la gente mira al cielo alguna vez? b) si paguè la entrada por es expectaculo o me devuelven la parte proporcional a las cuatro comparsas si vi una 2.50 si sale diez la entrada c) la misma entrada tiene que servir para ingresar este domingo. Claro llueve tambièn.

ES UN ROBO una estafa?

Esto en lincoln no pasa por dos motivos, el pirmero que no lloviò tanto, y el segundo que no cobran entrada.
A joderse por giles.
NI SIQUIERA UNA DISCULPA A LOS QUE VINIERON DE AFUERA "Y LLOVIÒ VISTE QUE QUERES QUE HAGA".
DEVOLVÈ LA GUITA LOCO!!!!! no hay gente al pedo que viene a vistarte.
La proxima nos vamos a Lincoln. Cada año es una mierda este carnaval. Sciorra es un pelotudo que no sirve ni para avisar si llueve y la joda la bancamos todos.



Las drogas.

Segun los ultimos partes policiales, existe un mercado de marihuana.
Lo que muchos se preguntan es "en donde queda?"

Cierto es que la marihuana, dentro de todos los males, produce adicciòn, pero genera dependencia si se mezlca con alcohol, entre otras drogas esta la nicotina, que produce epinifrina, que estimula la corteza suprarrenal del "mate" y que estimula al sistema nervioso central en consecuencia, produciendo un estado de relajaciòn y ansiedad al mismo tiempo.

Cierto es que son drogas, porque alteran el metabolismo "normal" del cuerpo. Tecnicamente clavarse a su novia es "drogarla" porque le està ingresando algo ajeno a su organismo.

Eso si, el alcohol actua "durmiendo" las neuronas y sus interconexiones, y se absorve inmediatamente a traves del higado.
Para decirlo de otra manera, lo que la madre naturaleza le tomo millones de años en lograr "mayor conexion intercelular neuronal quimica" el alcohol se encarga de "suprimir" por un lapso de tiempo.

Breve reseña de todos los males que traen "las drogas".
Estas las "mas livianas".
Luego estàn los opiaceos, los cuales ya son un tanto complicados porque generan tolerancia en el organismo y debe volver a consumirse duplicando la dosis para generar el mismo efecto. Un camino que te termina de un modo u otro.
Daño que producen la nicotina al cuerpo destruye los pulmones y genera entre otros cancer de pulmon.
Marihuana, es estimulante, relajante, y anestesica, distiende los musculos, en Ee.Uu es utilizada como tratamiento medico -esta quiza es la mas favorable de las drogas en el tratamiento de dolores artrosis, y otros REALMENTE Y NO ES CHISTE NI BROMA.

Los opiaceos mejor ni probarlos, cocaina, marihuana, heroina y "chau" no volvès mas.
El alcohol, en casos de abstinencia hay personas que una vez comenzado a ingerirlo no pueden "detenerse" puede llevar a la persona al coma alcoholico entre otros y destruir el higado -sin el higado Ud no podria sobrevivir ya que es "el filtro" del cuerpo -dicho a groso modo-.

Si algun profesional medico, "usuario" desea aportar algo bienvenido a esta SINOPSIS de drogas, algunas licitas y otras utilizables aunque no son licitas. La parte legal la dejamos a un lado porque "no sirve" de mucho ni tiene lugar en esta entrada.
Por supuesto quien delinque sabe que la droga esta penada, su comercializaciòn tambien, de modo que este comercio de droga hace que muchos narcotraficantes "SIN LA ORDEN DE ALLANAMIENTO NO PERMITAN" que la policia controle X establecimiento,
Ante la duda y conocimiento de ilicitos telefono y 101 mejorado.

Si te la regalaran tal vez pero estàn lucrando con tu estupides.

Autores.
 

2 de febrero de 2010

Lapa. Es como que se te viniera encima un edificio de 7 pisos a 300 kilometros por hora. Y la culpa es del portero del edificio. Al menos para la justicia.

Primero, que es "la tragedia de lapa" -nada es tragedia cuando es evitable- pero seguramente asi la "recordarà" el inconciente colectivo. Informaciòn desprovista de todo "tinte" mediatico. Segundo si bien se titule "nadie" irà preso, es relativo, en primer lugar porque es la primera vez en el mundo que se lleva a altos funcionarios a juicio. Estos jueces no vieron la causa, es decirno la instruyeron, simplemente "fallaron" segun el derecho. Pero manifestar que "nadie irà preso" no es del todo exacto ya que resta una instancia mas que es el tribunal de casaciòn.

http://es.wikipedia.org/wiki/Vuelo_3142_de_LAPA

Nadie irá preso por la tragedia de Lapa

Nadie irá preso por la tragedia de Lapa

El Tribunal Oral Federal 4 sobreseyó a los ex directivos de Lapa y a los dos ex integrantes de la Fuerza Aérea por la tragedia que le costó la vida a 65 personas en agosto de 1999. Dos ex empleados recibieron condenas por las que no deberán ir a prisión

El Tribunal, integrado por los jueces María Cristina San Martino, Leopoldo Bruglia y Jorge Gorini, absolvió al ex presidente de la empresa LAPA Gustavo Deutsch y al ex vice Ronaldo Boyd, junto al ex gerente de operaciones Fabián Chionetti y a la ex jefa de personal Nora Arzeno.
También fueron sobreseídos los ex integrantes de la Fuerza Aérea Damián Peterson y Fabián Lentino, en un fallo que sugiere que para el TOF4 el máximo responsable de la tragedia fue el piloto de la aeronave siniestrada (Gustavo Weigel), que también falleció aquella noche de agosto de 1999.
El Tribunal sí sancionó a otros dos ex empleados de LAPA con tres años de prisión en suspenso, por el delito de estrago culposo, aunque ni el gerente de operaciones Valerio Diehl ni el ex jefe de la línea 737 de LAPA Gabriel Borsani irán a la cárcel, según lo dispuesto esta tarde.
Tras conocerse parte del veredicto, familiares de las víctimas del accidente ocurrido en el aeropuerto metropolitano Jorge Newbery protagonizaron un tumulto y debieron ser desalojados, lo que generó una interrupción de la lectura del fallo en el edificio judicial de Comodoro Py, en esta Capital.
Más tarde, los familiares acusaron a los abogados defensores de haber "comprado" a los integrantes del Tribunal, que sólo castigó a funcionarios intermedios de LAPA, aunque sin enviarlos directamente a prisión.



"Me arde el culo y no se porque".

-Comentario que viene de la entrada "es sabido y entonces". Por el uso y abuso de drogas...un comentario que no se puede dejar como comentario nada mas.

Vos hablas de los transas del pueblo...pero hay un mal peor que el faso y la merca, son las pastillas que andan a mares de noche y de dia de todas marcas, tipos y colores, muestras medicas que muchos saben de donde salen y se hacen los logis, abuelitas y mamitas que no controlan sus pastillitas, y siempre SIEMPRE HAY ALGUN FARMACEUTICO QUE HACE PLATA CON LOS PSICOFARMACOS DANDOLOS SIN RECETA Y COBRANDOLOS EL TRIPLE DE LO QUE VALEN.
Y los que toman la "PAPOTA" (el coctel de esteroides, anfetaminas y nutrientes) y se hacen los macho man para ir al gimnasio y tener musculitos en tres meses.( a esos los esteroides ni con viagra se les para)
Y tenes la industria sin chimeneas de vender anfetaminas para los perros y los caballos de carreray algun ciclista que quiere rendir un poquito mas. Y se colan pendejitos que andan saltando en miau como ranas y estan dos o tres dias sin dormir por un poco de anfetas.
Nadie dice nada, toda la mugre se esconde bajo la alfombra.
Una de esas anecdotas que me ha tocado vivir, una conocida señorita la encuentro un dia domingo a la tarde y me comenta, "tome una cerveza y no me acuerdo que hice en el boliche, y me arde el culo y no se por que"
Lo triste es que estas actividades que todo el mundo conoce son dificiles de denunciar y de comprobar, ademas, muchos sectores de nuestra sociedad no ve con malos ojos la ingesta indiscriminada de psicofarmacos, mas bien la ve como una necesidad cuasi admitida y legal. Solo falta la gota que colme el vaso...que encuentren una pendeja muerta en un zanjon con el culo roto y completamos la grilla de este bingo de las vanidades locales.

El oficio sin arte de hacer negocios privados con dinero publico.

Escribe "El mejor Lancero de Calfucura"

No me refiero de alguna figura o un sujeto en especial. Sencillamente le echamos el ojo en la virtualidad que tienen ciertos personajes que embanderados en el bien público, se anotan y son participes de comisiones, grupos, asociaciones, gobiernos, cooperadoras; eso si siempre que se maneje dinero en caja.
Sacamos de esta categoría a la gente de bien, que conocemos, que han puesto su patrimonio para que prospere algún emprendimiento por el bien de los demás, han dejado hasta su salud en bien de un sueño para otros. Sí, nos referimos a esos lobos disfrazados de corderos bendecidos vaya a saber por quién.
Son esos lobos que manejando dinero público, lo utilizan para hacer negocios para su provecho. Con plata ajena, la del pueblo, la de cenas o rifas, ó colectas ó entradas a espectáculos ó cualquier forma de recaudar valores metálicos. Y no parece pecado para algunos, ya que en distintas oportunidades se han armado mesas de dinero, prestando plata pública, cubriendo deudas privadas, financiando emprendimientos para su exclusivo provecho y tantas otras modalidades. En verdad radica este secretillo a voces a que todo queda en el círculo mas íntimo de quienes manejan esos fondos; y cómplices por acción u omisión, como lo es en muchos casos, los que no tienen una participación activa en estas maniobras, callan, porque ya que si abren la boca y se destapa la verdad nadie quiere quedar manchado.
Era común en la década de los 90 las mesas de dinero generadas de fondos públicos. Paso a explicar a que llamaban " una mesa de dinero": se trata de prestar plata por un interés pactado, o cambiar cheques con vencimiento de días o meses por dinero fresco, cobrándose los intereses, a veces usurarios dependiendo de la urgencia. Esta actividad era practicada con asiduidad por grupos que manejaban dinero público.
Hubo casos que esas "ganancias" engrosaban la cuenta institucional y otras oportunidades, las mas repudiables, los bolsillos de los actores de estas películas de terror.
Y los hubo casos de mesas de dinero armadas de esta forma, que habiendo cambiados fuertes sumas de pesos por cheques de terceros, resulto después que los cheques no tenían fondos y no se recuperaba la plata. A ello mas de una vez se inventaron mentiras, oscuros balances ficticios, billetes falsos, robos y un centenar de falacias infantiles.
En estos días, la practica ha decrecido pero sigue mas vigente que nunca.
Desde otra óptica, no es concebible para el que suscribe, darle el destino pecuniario de una institución, o un gobierno, o una administración a una persona o grupo de personas que nunca en su vida privada han sabido generar un peso por su propia iniciativa, creyendo que solo basta la probidad y la honradez, es el gran error que se comete desde hace décadas siempre a nivel local.
No existe intención en esta nota singularizar malos ejemplos ni los buenos, aunque estos últimos son destacables cuando se ve el fruto del esfuerzo institucional con el tiempo, con obras, con celo de hacer bien las cosas, de progresar y la transparencia cuando las cosas no salen como todos lo desean, porque nadie tiene en la administración de fondos la varita mágica.
Tampoco es una cátedra de honradez, mas bien se la dejo a otros medios que la practiquen, pero el hecho de luchar por un ideal, un fin, una institución, un gobierno, una comisión; implica ante todo LEALTAD A SUS PRINCIPIOS, actitud esta, obviada por los sujetos pasibles a estos actos de rufianería.

Es sabido. Y entonces?

Que 25 d eMayo no es una ciudad "drogona" al menos en cuanto a las drogas ilicitas, es algo sabido, y entonces?
Llame al 101 mejorado!.
Denuncie Sra de-nun-cie.

La unica forma de limpiar a su familia es esa.
Al dealer no le calienta si por el fuera le hacen cortar el pelo a sus hijos, le sacan el cuero, le venden los organos, lo violan, y si pueden lo rellenan como momia.

PAra ello contamos con el servicio del 101 mejorado, porque una ciudad sin hijos de puta que vendan, es una ciudad mejor sin estupidos que consuman.

Porque ser ambientalistas no es cuidar ballenas, viboras yaguaretes y esas porquerias, LOS SERES HUMANOS TAMBIÈN DEBEMOS SER CUIDADOS.

Eso va para Ud que dice "ay no me fume que me `toxica".
Pelotudos....

Autores.

Volver al pasado.

Oir a Jorge Otaola hablar de Redrado como alguien "que quedò muy bien visto por la sociedad como el resguardador del dinero de los Argentinos -esa frasesita que utilizò el mismo Redrado- y que "la oposiciòn se pelea por tenerlo como candidato" no se condice con la realidad.

Jorge trabaja para Reuters, a su vez tambien para Tn. Tn es Clarin. Y sino fuera asi serìa algo perezoso de su parte afirmar que Redrado "quedò muy bien visto ante la gente" -en principio quien es y que hacia Redrado? -como para argumentar la nota- Redrado fuè nombrado por una comisiòn que gozaba de la simpatia del gobierno, la misma que ahora le da el raje. Redrado gastò dinero para celulares, internet, computadoras, clases de yoga DE TEATRO....y compro un vehiculo vw passat unos 100 mil pesitos mas otros 60 mil para hacerlo "blindar". El audi que ud vio en alguna entrevista se lo compro con los sesenta y ocho mil pesos por mes que cobraba de sueldo....eso si LO OTRO lo pagò con "el dinero de todos los ARgentinos, ese que el decia resguardaba" y en cuanto a "que la oposicion se pelea por tenerlo de candidato" hay que ser un poquito mas lucido, SON LOS QUE LE SACARAON EL BRAZO....por eso renunciò luego de todo este "escandalo, embargos a fondos nacionales, cartas a fondos buitres, y oposicion que ve la luz y habla....aun que sea la de la heladera abierta". Es serio? Son gobierno, para eso se los votò, y aunque uno no los eligiò por memorioso TAMBIÈN "NOS REPRESENTARIAN" la pregunta es "de que manera no?".


Redrado es quien impidiò se usaran fondos de las reservas -que crecieron y siguen creciendo espectacularmetne como asi la recaudaciòn de la afip y la baja del desempleo es lo unico que "baja" mas la cosecha record de soja y trigo que se viene...deciamos Redrado impidiò usar esos fondos DE TODOS LOS ARGENTINOS no de el, NADIE LO VOTÒ A REDRADO PARA GOBERNAR COMPROMETIENDO EL PRESUPUESTO NACIONAL para que sea utilizado -ESA ES LA GRAN HERENCIA DE REDRADO- QUE SE VA A VER PRONTO cuando no haya curitas en los hospitales y se corten las coparticipaciones -eso es la oposicion- hablemos claro para que el lumpen proletariado sepa A QUE GENTE HALAGAMOS CUANDO HABLAMOS.....o pagar la deuda, o sea estar a favor de redrado es estar del lado de la ultra izquierda comunista tipo chavist o de fidel castro -eso es lo que on se entiende de la oposiciòn tanto "ruido" para NO PAGAR LA DEUDA?. Que van a decir "no pagamos la deuda y declaramos el default" eso es lo que no se comprende pero se entiende -todo por un voto- de la oposicion, que se ocupa de hacer campaña hablando de los Kirchner. Cero proyecto y estos "bemoles" que tanto nos perjudican no solo como pais sino al presupuesto interno. Eso a REdardo no se le atribuye, si bien lo originò, "SERÀ CULPA DE LOS K SI ALGO SALE MAL". -y va a salir mal con una oposicion que no es objeto de critica porque para Jorge o mucha gente mas "no son gobierno" ellos ven luz y hablan. No es cierto?.

Luego Jorge, con una lucida alocuciòn verbal, y articulada a su estilo, inconfundible agregò "la subida del dolar se debe a la salida de REdrado" tras lo cual es facil atar dos ideas juntas NO VEMOS A NADIE DEL CAMPO O DE LOS MERCADOS EXPORTADORES -ESOS QUE HOY TRABAJAN PORQUE EL GOBIERNO LES DIÒ CREDITO PORQUE POR EL DEFAUTL QUE DECLARARAN DUHALDE LUEGO DE LOS RADICALES Y LA ALIANZA POR NO PAGAR LA DEUDA "EL CREDITO SE CORTÒ" deciamos ningun sector ruralista oponerse a la suba del dolar se oyò...mucho menos de la oposiciòn porque su lobby es ese hacerle lobby a los financistas, locales y extranjeros.

En ese marco hay una nueva denuncia mediatica para ganar votos contra los k por enriquecimiento ilicito, de la cual tambièn seràn sobreseidos porque no hay ninguna prueba, y la oposiciòn busca la critica para hacer camapaña para luego de ser reelectos "ahi si arrancar con un pais serio y posible en serio" mientras tanto.....es todo un volver al pasado, como escucharlo a Jorge quien puede y merece ser perdonado. Tiene su opiniòn formada.

Autores.
fuente audio fm pz la mañana con amado.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html