Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

28 de febrero de 2015

25 de Mayo se despide de los culos hasta el proximo Carnaval y le dice hola a la globologia las sombrillas de campaña electorales y las falsas promesas de pre candidatos desesperados por un voto.

Menos mal que nos queda el consuelo de saber que el Carnaval fué la fiesta de todos y que a la hora de la repartija de ganancias el pueblo se va a sentar a la misma mesa que Borrego, Canullán Bonavita, y otros que proclaman que el Carnaval ES DE TODOS, pero lo recaudado NO.

Discriminación?

El amor golpea a la puerta....

de atrás de un reconocido director y modisto de pluma llevar con un mozalbete de una ciudad vecina. Que sean muy felices!!



27 de febrero de 2015

Un dia en la vida de Victoria Borrego.

La mañana.
Es el momento mas conflictivo de la jornada, se produce llegando las 11 y 11:30 en donde deja de dormir y debe ir al Municipio, y allì es donde radica el conflicto, la crisis està siempre latente, siempre hay un revès, reproches y recriminaciones, mas bien palizas, medita Borrego, como la de este Domingo se le hacen la marcha reclamando seguridad.

Hacia la tarde.
Luego de un conflictivo almuerzo cargado de mucho liquido, en una relaciòn 5% a 95% llega el momento de Victoria de relajarse, apaga las radios opositoras -una sola- y enciende Canal 3 para ver el noticiero, desde el control, juntos en familia, y o cualquier otro, ese es su momento de relajaciòn. Mas tarde puede permitirse una siesta de cuatro horas, y luego recibir a su esposo que llega del campo con algo para beber, y una cena mas bien frugal, de Rotiseria Boutique. Lo que sigue a continuaciòn serìa el tramo incierto que va desde la noche a la mañana, un espacio cargado de responsabilidades y al mismo tiempo de interrogantes en los que se naufraga gozosamente en los eteres y se pregunta Borrego "Los encuestadores locales no se animan aùn a proyectar una ganador, pero creo que a la sombra de los hechos, habrà que ver como sopla el viento y para que lado se inclina la rama o la botella".


Reflexioname esta . By MDL

"Es la Campora de verdad una nueva expresiòn politica , o se trata de una organizaciòn corporativa financiada con dineros estatales que escalò por su incondicionalidad con Cristina Kirchner ? " 


Marcha por SEGURIDAD en 25 de Mayo. ESTUPOR COMPRENSIBLE IRA, JUSTA INDIGNACIÒN Y LOGICO ODIO ENTRE LOS VECINOS EN PIE DE GUERRA CONTRA EL DELITO Y LOS FUNCIONARIOS CORRUPTOS INUTILES PRECANDIDATOS SOSOS Y TIMORATOS, LA "BONAERENSE" Y LA JUSTICIA. Mas tarde o mas temprano, te puede tocar a vos.

Estamos en pie de guerra contra el delito, y vamos a reclamar y a golpear puertas de comisarias e intendencias.
Queremos que se reinsstaure la seguridad la justicia y la honestidad,  a sangre y fuego si es necesario.


Develasè que deglutirà el Excmo Jurado en la elecciòn de la Reina Provincial.

La elecciòn de la Reina Provincial recibe a destacadas figuras del juicio ajeno del ambito foraneo y local y por ello tanto Marina Cicala Directora de Culturrra y Victoria Borrego Intendente afecta a la chatarra, deciden recibir a estas personalidad con un catering que consistirà en:  (primicia)


-Jugo Mocoretà prediluido, sabores manzana, pera mixtura naranja agria y banana amarga.
-Canapès de criollitas prearqueadas, untadas con jamòn del diablo y patè de higado animal (en algunos casos el canapè se ofreciò coronado -casualmente a tono con la coronaciòn de la reina- con un trozo de huevo duro.
-Fosforitos de jamon y queso.
Colitas de fiambre y culos de pizzas viejas recortadas de Carvimar
-Grisines de supermercado Asiatico.
Formaciòn de las precandidatas. Saruatre. Peletre, Ramunche.Rabufa.Peoloreorte,Gugaja, Sambuca, Taconi, Repete, Orepe, Lomessi.
En cuclillas. Botuda, Conuda, Melleriti, Ranutta, Orgasma.


Politica/Policiales/Necrologicas; Nicolas Lasa define el calendario de anhelos para los proximos dos meses.

"Anhelo un mundo en donde los tragasables y otras deformidades abyectas sean tratados como lo que son seres humanos"

"Anhelo un mundo en donde nadie mate a otro por sus ideas religiosas, y no se desestimen las  denuncias penales, a menos que sean abominables cuestionables o en donde el imputado sea uno mismo".
-Algo mas?
-Si.
"Anhelo un mundo judicial en donde el mas rastrero y lameortos Jefe de Gobierno no se vea impedido de espiar y pro-gresar sin ser sindacado como un engolado cagador".

*Nicolas Lasa. 43 años. Ex abogado. Docente suplente. Pre Candidato por Neo Nazismo Progresita de tendencia Peronista de Centro Izquierda de ultra derecha catolico mahometano Musulman ateo. 



No comenzarían las clases el lunes en 25 de Mayo y habría paro por 72 horas.

Según se supo la oferta de un basico de 7000 mil pesos en negro y de "bolsillo" para un docente que inicia su actividad y un aumento de 106 pesos para un docente con 16 años de antiguedad cobraría lo mismo que un docente sin antiguedad.
La provincia, es la primer pagadora en negro y evasora de ese aumento que no se traslada a la jubilación.

26 de febrero de 2015

Desestimar no significa que la imputación quede sin efecto....

a ver chicas y chicos como es esto , era " ocbio " que Rafecas con su hermano procesado por prestamos de plata del Inca y las causas por Lessa humnidad y a un pasito del juicio politico por no hacer los deberes k , iba  a hacer lo mismo pero lo mismo que hizo con el jefe del ejercito Milani por corrupción y enriquecimiento ilicito bla bla pero la causa hot fué Ciccone que lejos de investigar lo quehizo fue la plancha - Rafecas a secás - es decir no investigar un carajo ! Rafecas es un Oyarbide pero sin tanto escandalo , es un Juez K . Lo que va a pasar de ahora en mas es que el fiscal publico Pellicatti que va a apelar esto y como viene la camar seguro esto ermina en la Camara Federal . Lo sospechoso es que la pateó tan rapido en lugar de cajonear la causa como cualquier otra , es muy " ocbio " igual mirá hay 900 horas de audio de escuchas o sea no tuvo tiempo de oirlas todas porque el dia dura 24 horas , pero seguro fué un regalito tardio de cumple para la igualmente imputada y corrupta que parece no le gusta que se sepa que es corrupta y sicaria cuando ya se sabe que es CULPABLE IGUAL , el " me deben una disculpa " del tipo este Delia que toma comisarias golpeas ruralistas y es testaferro del petroleo del chubu que regentean Baez y Lopez testaferros de la yegua vieja , me dejan pensando un poquitito en lo siguiente , yo no festejaría tanto como para decir que " safamos " Carlos Saul también esta procesado y no por eso va preso porque su voto es necesario en las votaciones K en el Senado !
Lo que te quiero decir es que ES CULPABLE IGUAL y no nos vengan conque Delia no negoción ni Esteche ni Timmerman porque es mentirnos en la cara que la yegua no sabia nada ....

Asi que festejá por ahora y el nuevo gabinete tiene a Wado Corrido un pibe de la Campora VIP que es de acá nomas de Mercedes , movió mucha plata y votos con el Anses como hacen los hijos de putas para sacarse fotitos acá en 25 el gordito trucho y el calculin alcahuete . Wado Corrido es un tipo que hizo votar hasta los muertos para el FPV un escandalo con un FRAUDE ELECTORAL en dicha ciudad y es quien opera para que el poder del Distrito Judicial , es vamos , otorgarle un ministerio AL " NENE " AL PELOTUDAZO pero no menos nefasto MAXIMO KIRHCNER . Lo bueno sería que se mueran todos de una buena vez para que haya justicia , porque hoy somos todos Nisman y no escuche ningun festejo de corazón popular y nacional por la " sospechosisima desestimación " - hacete amigo del juez o apretalo - de la yegua platense en una causa que intenta desvirtuar mas y mas y mas sin olvidar el verdadero norte LA NEGOCIACION DE LUIS DELIA LA FIRMA DE TIMMERMAN Y LA LEY QUE ENVIÓ AL CONGRESO LA PDTA PARA QUE SE APROBARA EL MEMORANDUM . SON CUATRO GUITAS APARTES QUIEN MATÓ A NISMAN , AUNQUE NO ES MUY DIFICIL IMAGINAR QUIEN SE BENEFICIABA CON SU MUERTE .


DESMANES EN LA VIA PUBLICA.

UN CUMPLEAÑOS PUEDE FESTEJARSE EN LA VIA PUBLICA ARROJANDO BASURA A LA CALLE INTERRUMPIENDO EL TRANSITO HACIENDO PINTADAS EN LA VIA PUBLICA ENVUELTOS EN BARRO CUALES CERDOS EN SU MUGRE  Y CAUSANDO RUIDOS MOLESTOS A LOS VECINOS EN LA VIA PUBLICA?. EXISTE ALGÚN TIPO DE PERMISO QUE SE EXPIDA A NIVEL MUNICIPAL PARA AUTORIZAR ESTOS DESMANES?
CLARO QUE NO SINO NO SERIA INFRACCIÓN Y O DELITO.
POR LO CUAL, SE DIÓ INTERVENCIÓN A LA FUERZA PUBLICA Y AL JUZGADO DE FALTAS LOCAL ASÍ COMO A TRANSITO MUNICIPAL. LA INTERVENCIÓN ES DE OFICIO LAS FOTOGRAFIAS APORTADAS COMO ELEMENTOS  LAS HABRÍA TOMADO EL PADRE O EL PROGENITOR PRESUNTO DE LA MENOR, QUIEN HABRÍA APORTADO SUFICIENTES ELEMENTOS PARA AUTOINCRIMINARSE, ACASO, ADEMÁS PUBLICANDO ESTAS FOTOS EN UNA RED SOCIAL BAJO EL NOMBRE DE ALEM SOFIA.






Epa epa y el pajarito donde esta?








ALLANAN VIVIENDAS Y LOGRAN ESCLARECER UN CUARTO Y MEDIO DE 20 DELITOS DENUNCIADOS.

Esto habría ocurrido en calles de tierra y de alambrados con señores de boina roja y mucha vegetación pero mas precisamente en 25 de Mayo. 

FOTOS. FUENTE MURO DE FACEBOOK DE LA SRA ADRIANA CANULLAN FM 105.5 FANTASTICA.

ACUERDO CON IRAN Y ACÁ NO PASÓ NADA EN CINCO DEDITOS PARA QUE LO ENTIENDAN HASTA LOS MAS CHIQUITOS....

1 ELLA ENVIÓ LA LEY AL CONGRESO, 2 LUIS DELÍA CON LOS FUNCIONARIOS IRANIES CON PEDIDO DE CAPTURA POR LA VOLADURA DE AMIA ACORDÓ IMPUNIDAD POR PETROLEO  Y NEGOCIADOS,| 3 NISMAN LO DENUNCIÓ 4 EL FISCAL PROCESÓ 5 EL JUEZ RAFECAS "DESESTIMO".



















25 de febrero de 2015

LA IMAGEN ANTE TODO- ESCRIBE EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ


HOLA ESTIMADOS LECTORES DEL BLOG! HOY FUE UN DIA A NIVEL LOCAL BASTANTE AGITADO. POR SUERTE LA SRA VIKA  TIENE UN ABONO CORPORATIVO, CALCULO QUE HABRA TENIDO QUE HACER CARGAR LA BATERIA DE SU CELULAR VARIAS VECES. TOMÉ CONOCIMIENTO QUE UNA DAMNIFICADA  DE LA OLA  ROBOS OCURRIDOS EN NUESTRA PLANTA URBANA, DE APELLIDO DALTO,  LLAMA A LA MOVILIZACIÓN DE LOS VECINOS PARA MARCHAR EN PROTESTA  CONTRA LA INSEGURIDAD.
ELIGIÓ ESTE MISMO DOMINGO, JUSTO CUANDO SE REALIZA LA ELECCIÓN DE LA REINA LOCAL.

LA SRA, DESESPERADA, HA BUSCADO TODOS LOS MEDIOS PARA QUE NO TRASCIENDA DICHA MARCHA Y GUARDAR LAS APARIENCIAS ANTE  LAS VISITAS DE MUCHAS LOCALIDADES. SABE QUE TIENE UN COSTO POLÍTICO SI SE REALIZA. SE SUMA AL DESCONTENTO GENERALIZADO  POR LA CONTRATACIÓN DE UN NUMERO MUSICAL Y UNA CATARATA DE PUTEADAS  QUE RECIBIÓ EL CONCEJAL CANULLAN (JOSE) Y EL "PARARRAYOS MUNICIPAL" DON PUCHO SCIORRA.

QUE LES CUENTO QUE EN EL DIA DE HOY A LA TARDE  SE EFECTUARON VARIOS ALLANAMIENTOS LOS CUALES DIERON RESULTADOS POSITIVOS, SECUESTRÁNDOSE  GRAN CANTIDAD DE SUPUESTOS ELEMENTOS DE  VARIOS ROBOS. LA SRA VIKA, DE INMEDIATO Y VIENDO QUE LE APRETA EL CINTO, PIDIÓ TELEFONICAMENTE AL PERIODISTA MACKREY COBERTURA DE TITULAR, LLAMÓ POR INTERPÓSITA PERSONA A LA DAMNIFICADA ANUNCIANDO LAS BUENAS NUEVAS Y QUE DESISTA DE SU ACTITUD DE EFECTUAR UNA MANIFESTACION  PIDIENDO MAS SEGURIDAD, Y, JUSTO ESE DIA..
LA IMAGEN ANTE TODO, AL PARECER ES EL NUEVO LEMA, PERO LO QUE NO SE IMAGINA LA SRA VIKA ES QUE HA ABIERTO UNA CAJA DE PANDORA. LES CUENTO EL POR QUE.

1)LA SRA DALTO  QUIERE HACER LA MARCHA EL DOMINGO SI O SI (HASTA EL MOMENTO). 2) TENGO ENTENDIDO QUE EFECTUARON DOS ALLANAMIENTOS, DONDE EL IMPUTADO SE ENCUENTRA PRESO Y TIENE SALIDAS TRANSITORIAS LOS FINES DE SEMANA (SON ESOS DIAS LOS QUE  SE HAN EFECTUADO LA MAYORIA DE LOS ROBOS DE ESCRUCHE). AL PARECER, SEGUN FUENTES CONFIABLES, ESTA PERSONA SE ENCONTRARÍA COMETIENDO DELITOS CON LA ANUENCIA DE POR LO MENOS UN POLICÍA, DATO ESTE QUE HA LLEGADO A LOS OIDOS DEL JEFE PROVINCIAL DE LAS PATRULLAS RURALES, LA CUAL VARIOS VECINOS  LE MARCARON UNA SERIE DE INDICIOS QUE LOS LLEVA A QUE HAY ALGO DEMASIADO RARO. 3) SI EL PRESUNTO IMPUTADO QUE ESTÁ EN LA CARCEL DE ALVEAR, TUVIERE ALGUN GRADO DE PARTICIPACIÓN Y ABRIERE LA BOCA, ME IMAGINO QUE PUEDE SER UN ESCÁNDALO MAYÚSCULO Y SIN LUGAR A DUDAS TENDRÁ UN COSTO POLÍTICO.

CONCLUSIÓN: AL PARECER LE HAN APRETADO LOS TORNILLOS A LA KIA  Y LAS COSAS SE DESARROLLAN EN UN CAUCE NORMAL. ENTRE ESTA MARAÑA, AL PARECER EL PRESIDENTE DE LA COMISION DE CORSOS NO TIENE MUY BUENA RELACIÓN CON LA GENTE DE 9 Y 27, YA SON CONOCIDOS LOS CRUCES DE CONCEPTOS, PERO AL PARECER NO TODO HA TERMINADO ALLÍ. LA SRA PITY, AL PARECER, TAMBIÉN HA OPINADO A CERCA DEL GORDITO CARNESTOLENDO Y  AL PARECER EL PUTERIO SIGUE EN OTRA CANCHA, METIENDO COMUNICADORES SOCIALES EN EL MEDIO DE LA DISPUTA.  A MI PARECER, ES  MAS PIROTECNIA ELECTORAL QUE PUTERIOS..

PERO LES ASEGURO, QUE ESTE CULEBRÓN NO TERMINA AQUI.

HASTA PRONTO Y UN  SINCERO ABRAZO!

El partido judicial dice que no existe el partido judicial y encima se hacen los chistosos.

Afortunadamente Amado Boudou irá a la asunción de Tabaré Vazques en Uruguay, en donde hay aires mas socialistas y de marihuana libre. Que revienten golpistas  capitalistas!!

El gobierno le teme a los estudiantes con ideas en Venezuela.

Foto. Momento en que se dispara a la cabeza al joven estudiante de 14 años abatido por subversivo e insurgente de mano del gobierno Democratico de Nicolás Maduro.

Seguramente causado por el exceso de pensamiento, seguramente si ese joven de 14 años hubiera estado estudiando los progenitores hoy no lo estarían buscand.....lamentando.
Seguro algo habrá hecho, el y todos los que golpean contra el gobierno de Nicolas Maduro.
Que revienten golpistas capitalistas!!!


Discepolesco

Le gusta el tango Don Carlos? - Lo que verga....
-Fragmento de entrevista entre Mario Pergolini a Carlos Gardel.
Cambalache de Lepera y Pappo.

Renunciariá Jorge Capitanich, para postularse como candidato a la Intendencia de Resistencia Chaco.

Y mientras tanto en Argentina, una nueva hora para la gilada comienza....

Mientas en Chubut se emplazará una instalación militar China, fruto de una ley que beneficia al gigante asiatico entre partes de trenes que solo se puden adquirir a China -ver trenes de Randazzo- exenciones impositivas, y beneficios para radicarse en Argentina unicos, ley, aprobada por la mayoria K en Diciembre del pasado 2014, y cuando en la frontera con Bolivia, en  Salta, Bolivia se adueño de 600 kilometos cuadrados de territorio Argentino, y mientras el petroleo de Argentina se concesiona a dos testaferros -tenedores de la fortuna de....- Lazaro Baez, Cristobal Lopez -testaferros inequivos de la familia Kirchner - Fernadnez - y mientras en Rosario los narcos Colombianos se hacen dueños absolutos,  desde este gobierno que tapa (censura)  en Futbol para todos el cartel de "Justicia para las 51 victimas de Once" porque "complica" al gobierno Nacional, y cuando una marcha de Qom es desalojada por "Fuerza bruta" disfrazados de indigenas para un festejo "oficialista" cabe preguntarse si imprimir un billete de 50 pesos con la imagen del archipielago Malvinas o Falklands, es REINVIDICAR EL RELATO DE "PATRIA K" CON UN "TENEMOS PATRIA" , es reinvidicativo o para la gilada?


Verdadero falso.

En la calle 11 entre 19 y 20 sobre mano izquierda puede observarse un nuevo edificio de departamentos para alquiler sobre una amplia superficie aún sin estrenar. Se trata de una propiedad del Sindicalista Municipal y Director de Catastro con primaria, Jorge Lafuente. Funcionario de Victoria Borrego, entre tantos otros que prosperaron espontaneamente en la función publica o la presunta representatividad sindicalista. Cabe preguntarse si uno mas del montón, y con primaria puede "soportar" todos estos gastos con su salario de Director o Sindicalista. Que queda para Borrego que maneja todo el presupuesto anual y subsidios para el partido.


"VICTORIA BORREGO, SENTITE COMODO, LA EXPERIENCIA DE SEGUIR CRECIENDO MIENTRAS TODOS SE EMPOBRECEN, BUENO, "CASI" TODOS...".

Tribuna en Club Esportivo llevará el nombre de Martín Recalt.

La inauguración tendrá lugar el dia del encuentro entre Quilmes y Esportivo  -recordemos que el joven Recalt fallecido tragicamente en la ciudad de La Plata jugaba en dicho club, Quilmes-  y de lo recaudado en las entradas de este partido se donará al Hospitál Unzué.


Ninguno de Uds es peronista Uds están para enriquecerse cualquier ve pobreza y se siente tocado y se siente "peronista" pero Uds hijos de puta se sacan la foto con el pobre para llenarse de guita y hablan de justicia social para enriquecerse.....

Cerrado y abierto. Los in y los out comerciales mas visibles.

Cerró La IDeal en calles 10 y 29 que vendia el pan mas barato en 25 pero abre una nueve verduleria y fruteria en donde funcionará Cioffi en la 11 y 28.
Sin una nota al margen del cierre donde funcionara Tor Quin en calles 29 y 9 que retomó su vida monotona y "vuelta" muerta del centro.
Los vecinos agradecidos ahora se puede estacionar, al margen Mario Montechia "chocho" ya que no le instalaron una bailanta frente a la casa de su padre donde ahora vive el frecuente viajero al Norte Jujeño lo que nos llena de perplejidad, odia la negritud pero se trajo una Jujeña?
Bizaro y ajeno porque no tiene nada que ver con el titulo de esta nota.


Tras su exito en Facebook, en Twitter, la mamà de Maximo y Florencia, su Majestad la CEO de la Argentina hasta el 2016 hoy habla en cadena y anuncia su nuevo carta en la red social ...

"MI LUCHA".
Por un paìs casi en serio.
Imprescindible para aprender como condicionar la libertad.


Basta de rencores!!! y antes que marzo degluta los augurios de fin de año.....


aprovechen a subir fotos de culos tetas y carnaval...

A partir del 23 de marzo, Blogger dejará de permitir determinados contenidos sexualmente explícitos

Ombusdgarc. El que no corre repta.

En politica y en la funciòn publica  es natural ser pendenciero, discreto, fenecido, parco, sodomita, transfuga, garca.


Ombudsgay.

No creo que Alex Freyre sea un mal funcionario sinò que por alguna razòn lo persiguen por su condicion anal.

Anonimo.

Dejanos tu mensaje " Que mierda pasò con la noches de las plazas?!"

Careta landia. Como un grupo de perros se pelean por un hueso precandidateable.


Desaparecen los 4 millones de pesos que le entregò Scioli a Borrego para la ley de habitat... "SE LOS TRAGÓ LA TIERRA".


el humor de David Seguismondi.

Se encuentra una joven una lampara de aluminio y decide frotarla, al hacerlo emerge un duende gigante con un pene enorme, -Ahhhh -dice ella- Sos Aladino al que al frotarle la lampara concede desesos!-No, contesta el duende del miembro generoso, ese es mi primo a mi me la tenès que mamàr.,....


Mirada.

imbecil@imbecilesblog.com.ort

Mauricio Macri es un hombre de gobierno, no de politica, una persona de gestiòn. No le interesa el chiquitaje, las politiquerias de izquierda, de derecha o de centro, para el gestion y negocios es lo mismo.
Eso es precisamene lo que premiò el electorado porteño, y eso es precisamente lo que ese electorado recibiò.
A un hombre acaudalado, que hablà mal inglès, que baila peor y que tiene una mujer que confecciona ropa en talleres clamdestinos con Bolivianos indocumentados y menores de edad esclavizados. Que tiene eso de malo?Acaso un Argentino documentado harìa ese trabajo? Macri es un hombre brillante sobre el mic, al punto que hasta fito paez se dio cuenta que està lleno de fachos, no importa, que la sigan chupando, Kirchneristas amargos!. 


Ud quien cree que es mas imbecil, Macri y Carriò o el votante de Macri y Carriò?

Inseguridad. Borrego recibe 4 millones de pesos para ley de habitat pero para muchos es un meredico AGUINALDO. .

Al respecto Borrego adelantò "Me preparo para darle una decepciòn al pueblo tan grande o mayor que la de Mariano Grau y construirme una estancia mayor o igual a la que tiene el Bolivar".

Ni ruta 40, ni Seguridad, ni Obras, ni Salud, ni Mejoras, Arsenico en el agua, Carnaval y dinero tirado, funcionarios amigos, despilfarro de fondos publicos, escandalos, alchoholismo, vedetismo, saqueo y puntos en blanco para lo que se me olvide y o no conozca/mos aùn de esta "verdera y maravillosa" gestiòn de verdaderos falsos.

Va a traer consecuencias politicas "para Gaston Mackrey la muerte del fiscal Nisman tiene ribetes, uno bueno y uno malo, el bueno es que todo el mundo ya sabe quien es nisman la mala es que se muriò".

*Gastòn Macrkrey. pajaron@VATRAERCONsecuenciasPOLITICAS "es la noticia del año, "un boom" el sucididio de Nisman,

Verdadero es "TU HERMANA EN TANGA" y con el pucho en la mano.

Victoria Borrego.
En tanga, para vos.
Aguante VBDORA!!!

PAJAROTE@vvdoraOFICIAL: VAYANSE TODOS A LA PUTA QUE LOS PARIÒ!

Erratas. En la nota "Domesticadora de Cachorros" debe llerse "DOMESTICA CHORRA".


Respetabilisimo. Paso a paso como funcionarà el foro que traerà la seguridad tan verdadera y publicitada por Victoria "ya no los necesito" Borrego.

De pelicula. Así sería el Foro de Seguridad creado por el municipio y entidades intermedias entre "que vuelvan los militares" y "hay que matarlos a todos". Un informe imperdible que detalla la intimidad de la primer reunión entre funcionarios y fuerzas vivas de 25 de MAyo.



Paso a paso, como funcionará el nuevo Foro de Seguridad a horas de la marcha contra la Inseguridad en 25 de Mayo. 

Sin duda la vara para medir estas cuestiones de seguridad o inseguridad es absolutamente distinta. O sea, aclaremos, como no delincuentes los resultados de un foro de seguridad no nos garantiza -seamos sinceros- que no haya delincuentes dentro del mismo foro pero a un nivel mas alto o mas impune, simbolicamente, pero de identica "delincuencia".

El nuevo foro de seguridad debate si hay que poner mano dura o si tienen que volver los militares.
La seguridad es un asunto serio, y para tratarlo acordemente, nada mejor  que convocar a funcionarios, politicos, abogados, fuerzas publicas, periodistas, y pelotudos sin ocupación visible al debate que inquieta a una comunidad y que convoca a titulares con declaraciones prensiaticas y la queja irrefrenable de "nos estan cogiendo con el delito que nos coja el gobierno y los politicos, la policia corrupta, y los profesionales inescrupulosos y los comerciantes mercaderes,  es una cosa ahora un negro inmundo sin uniforme y con aliento a tuca y aspecto de cumbia NO! ESO NO!-

Es por ello que para conocer que medidas tomará el gobierno local respecto de que hacer con patotas juveniles, drogadiccion, drogadictos, drogas, robos, y porque no coronar con un "Concha de Laguna" award a la ganadora del Carnaval Provincial el llamado a un foro de Seguridad convocado por la mandamáz locál en el Ejecutivo
Los robos, y hechos de violencia atroces e inusitados, que 25 de Mayo viene sufriendo, aunado a los casos de hantavirus, y las quejas de funcionarios obsecuentes y lameortos que convocan a mini "multi-medios" locales, nos lleva a preguntarnos "por que las masacres en Palestina, y en segundo lugar Fernando de la Rua será precandidato a Presidente otra vez?

-Victoria Borrego. "En primer lugar los he convocado a todos para que mancomunadamnete logremos aunar y lograr una catarsis para lograr ponerle un limite a los hechos que intranquilizan a la comunidad, y en el segundo darles la bienvenida a este foro de seguridad, los escucho.
-Nelson Illescas. Bueno, para mi acá el problema no es de la policia, mi primo trabaja en la policia y dice que es un tabu, que la policia "no hace nada" esa es Adriana Canullán que se hace la Magdalena Guiñazú.
Lic Barbero. Seamos concientes, hay un problema en la sociedad. Debemos encararlo como una familia sus asuntos, o como una institucion, pidiendo subsidios logrando rifas, y organizando muchos eventos publicos.

Carlos Sturba. Yo quiero, y si, es posible que haya orden. Quiero hacer un llamado a la reflexión. Me gustaria mirar a los ojos a esos jovenes y atleticos delincuentes a los ojos y romperles la boca de un beso.
Gastón Macrkey "Por que, que tiene que ver con que finalidad"
Carlos Sturba: Porque todo tiene que tener una finalidad?  ya nada en esta sociedad se puede hacer por amor o por deseo? yo les diría a los delincuentes que no hagan la guerra a la sociedad, y sinó hacen la guerra que hacen eh?
-Nuevo conductor del noticiero de Canal 3 con peinado afro simil Pastor Gimenez- "la paz?"
Carlos Sturba: NO EL AMOR SALAME!
Mariano Grau: Bueno, en primer lugar quiero agradecer a Maria Victoria por haberme invitado, y no tengo nada bueno ni sano para añadir a este foro debate por la despenalización del Vodka en horarios laborales.
Manuel Ramirez: Pero que tiene que ver eso con el tema que nos convoca?
Marcelo Amado. Opino. Si es valido. Que no se soluciona un tema aislado, sin integrarlo al contexto general de la generalidad del contexto, bueno, me olvide lo que iba a señalar, pero bueno, seguro era muy interesante, asi que pienso que si hay que apoyar al Carnaval local en definitiva no?!.
Roberto Fantini. Yo estoy a favor de la asi mal llamada "mano dura", quien le daria "mano blanda" a alguien que roba, que golpea, que veja, que picanea a personas que no molestan a nadie y que no andan en "nada raro?" eh?
Alejandro Serafini. No, yo no prefiero opinar, pero si opino, voy a opinar. Dentro del respeto todo fuera del respeto nada.
Roberto Fantini. No, todo bien, no te preocupes, por mi parte quiero decir que "con los militares esto no pasaba" aunque creo que todo tiene su limite, y la mano dura también. Como un recurso mas, hay que ver para que se la usa. También.
Manuel Ramirez. Los retrotaigo al tema de la inseguridad, y de como combatirla, no ´cierto?. y en ese sentido hay mucho para puntualizar, por ej, la seguridad, y los temas relacionados con la inseguridad, como por ejemplo, la falta de seguridad.
Victoria Borrego. Bueno. LEs agradezco, y respecto del tema que nos ha reunido, ni idea.
__________________________________________________________________________________

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html