Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

18 de enero de 2014

Carnaval 2014 en Lincoln. Sensacional exito. Velo en vivo por C5n.

Imagenes del carnaval del año anterior -hay muchisimos videos en you tube- De las ocho noches del carnaval hay artistas como Tan Bionica, Abel Pintos, entre otros, con entrada asbolutamente gratuita y con acceso libre al show. Lincoln queda unos ciento y tantos kilometros de 25 de Mayo, la pagina oficial del carnaval es Pagina para ver en vivo el carnaval -cuando está en vivo es decir los sabados- es esta -y funciona perfecto el link- http://www.ustream.tv/channel/carnaval-lincoln-2013 QUERES VER C5N EN VIVO? NO TENÉS CABLE? ESTÁS FUERA DEL PAÍS? ACÁ TENES http://www.latvenvivo.com.ar/c5n-en-vivo/ pagina oficial con artistas de nivel nacional que podés ver y oir GRATIS: http://www.carnaval-2014.com.ar/carnaval-lincoln.php

IMPRESIONANTE LA MANIJA Y LA BOLA QUE LE DAN DESDE C5N Y EL INTENDENTE DE LINCOLN CONDUCIENDO EL PROGRAMA MAS LAS ENTREVISTAS Y COBERTURA. IGUAL QUE ACÁ EN 25.

TENÉS FACEBOOK? QUERÉS MAS INFO, ACÁ TENÉS https://www.facebook.com/carnavaldelincoln?filter=2
CRONOGRAMAS DE ARTISTAS, HOY SABADO 18 DE ENERO ACTUA LUCIANO PEREYRA, MAÑANA DOMINGO, CHAQUEÑO PALAVECINO, Y OTROS, EL 2 DE FEBRERO ABEL PINTOS, -PARA GRACIELA, UNA AMIGA- QUE MAS QUERÉS?! TAN BIONICA? LOS TENÉS.
DIVIDIDOS, EL 8 DE FEBRERO, LOS CALIGARIS, Y TANTOS MAS!.
IGUAL QUE ACA.
A QUE DISTANCIA QUEDA LINCOLN DE 25 Y COMO LLEGAR? 177 kilometros, ruta a continuación http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.aspx?d1=25+de+Mayo&h1=Lincoln&desde=681&hasta=567&tipo=1&tipoq=1 te vás al mediodia, parás en Junin, te vás a la Laguna de junin, y de ahi a la tardecita luego de pasear le pegás a Lincoln. Que mas querés?. Que te cobren entrada??NA´ NI AHI es gratis!!!!!!!!!!!!

Suspendiose el carnaval hasta mañana -sinó llueve-

Como adelantaramos el temor a fuertes vientos cortes de luz y voladuras de concheros devino en la decisión unilateral de suspender el carnaval edición 2014 y otra vez, la alegria se prorroga. Daniel Trinelli dijo estar molesto, y emputecido. Vivana Luna indicó estar como loca, y que espera que se vuelta la torta y cambie el clima.
Nola Muñoz señaló "quiza esta pueda ser mi ultima noche" y Nacho Torres no se preocupó siquiera ya que sale ultimo siempre.

LOS INDICIOS QUE NO TODO ESTA BIEN-POREL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ


AL MEDIODÍA EN UN RAID QUE CUBRIÓ LOS SUPERMERCADOS BUSCANDO ACEITE COMESTIBLE. LAS GÓNDOLAS DE 4 SUPER ESTABAN VACIAS, HASTA QUE FUI A SUPER CHINO DE LA 11 Y HABIA UNAS POCAS BOTELLAS DE UN LITRO. QUE PASÓ
? NO ENTREGARON? O SIMPLEMENTE ESTAN ESPECULANDO POR UN AUMENTO?
QUIENES DEBEN PROTEGERNOS  DE ACTITUDES (DOLOSAS). LA CULPA SON DE LOS SUPER O SUS PROVEEDORES?
ESTA PRÁCTICA ES MUY VIEJA, Y RECUERDO EN LA DÉCADA DEL 70 CUANDO SE HACÍAN ESTAS COSAS, MAS AÚN, ALGUNOS DIRECTAMENTE CERRABAN LAS PUERTAS Y LE DABAN FRANCO A LOS EMPLEADOS, Y GANABAN 5 VECES MAS QUE TRABAJANDO.

EL LUNES REUNIÓN DE BANQUEROS EN LA CIUDAD DE TANDIL, ¿TEMA? SE NECESITA UNA DEVALUACIÓN MAS QUE A CUENTA GOTAS.

EL  BLANQUEO DE CAPITALES QUE HA SIDO PRORROGADO, PUSO EL GRITO EN EL CIELO EN MUCHOS PAISES YA QUE NOS HEMOS TRANFORMADO DE DEUDORES MOROSOS CON "ALGO DE DIGNIDAD" EN  LAVADORES DE PLATA DEL NARCOTRÁFICO Y TODOS LOS CHANCHULLOS DEL CONTRABANDO DE TODA LA REGIÓN. PASAMOS DE SER UN PAÍS QUE CONSUMÍA VOLÚMENES ENORMES PRODUCTOS SIN LA ESTAMPILLA FISCAL,  PARA SER ADEMÁS EL PUENTE A LOS PAÍSES LIMÍTROFES DE INGRESO DE ESOS PRODUCTOS ILEGALES.(LLÁMESE ELECTRONICOS, ACCESORIOS,INDUMENTARIA, ART DEL HOGAR ETC ETC).

NO HAY QUE SER ADIVINO PARA DARSE CUENTA QUE SE VIENEN MOMENTOS DIFÍCILES DE SORTEAR, DONDE LA CLASE MEDIA ESTÁ RÁPIDAMENTE PERDIENDO SU SOLVENCIA Y LOS RICOS, OLIGARCAS, VENDE PATRIAS Y  LOS INFAMES TRAIDORES AL PUEBLO ENGROSANDO SUS FORTUNAS.

Multimillonarios.

Una rapida recorrida por los comercios locales, nos muestra que Cristina -la Sra Presidente- tiene razón, "plata es lo que sobra y al país le va muy bien". Desde carnicerias Don Caño cerrado por vacaciones por 70 dias o hasta Julio o algo asi, y otros comercios también cerrados por, que se yo, dos  tres o cuatro años de vacaciones.

El carnaval local para quienes no pueden vacacionar es una opción -quizá la unica- para "salir". El cambio de aire consisitiría en ir a la laguna o su adyacencia en horario nocturno este fin de semana, pagar entrada y ver a los vecinos de todo el año semidesnudos. Otra opcion consistiría en ir a la Laguna -en horario diurno- no pagar entrada y ver a los vecinos de todo el año parcialmente vestidos. En todo caso la nudéz sería el atractivo principal.

Otra opción interesante propuesta además de la nudéz, como invita el municipio de 25 de Mayo y Victoria Borrego intendente, sería el practicar "kayak" en la laguna mulitas, u otras actividades acuaticas, en su "espejo" de agua, como se propone desde la publicidad oficial, ante lo cual quizá le convenga llevar salvavidas, o descreer de la publicidad, y si es oficial, con mayor criterio quizá, o su defecto evitar  los juncos "podados"  -en su parte visibles- a la altura del agua, usualemnte, para no ser un inacuto y atorarse con ellos si pretende nadar, previendo que no resultan visibles aunque si están alli, y constituyen una trampa para desavenidos, ante lo cual UD deberá munirse de chaleco flotador u aprender a respira bajo el agua sinó lograr sortear ese "habitat natural" a nado.

Otras opciones "viables" para este verano 2014 que viene "con todo" -necesariamente, que implica, "con todo" en el contexto de "verano"? u "carnaval" y la expresión "con todo"?- es valida, clinicamente hablando, un gastroenterologo que diagnostique una diarrea, la puede adjetivar como "tiene una esofaguitis aguda que se viene con todo?". Es finalmente, disfrutar de este verano y sus vaciones como mejor pueda, porque no hay que ser multimillonario ni partir lejos para disfrutar de una vida al aire libre.


Temor por anuncios de fuertes tormentas para esta noche.

Con el panico latente de la ultima tormenta que causó voladuras de techos, dobladuras de antenas, voladuras de techos, desprendimiento de ramas, y los arboles arrancados de raices, es que muchos temen que una tormenta que duplique la magnitud de la anterior, pueda arrancar de cuajo los cables subterreanos y caños de agua.

Sebastián Damiano de LrU Estación Metereologica  habría opinado que "es posible pero no es factible" aunque otros especialistas en climatologia local indicaran que "SI la tormenta durase el doble pero con identica magnitud similar y SI fuese acaso superior lo mas posible es que de ocurrir tomare lugar esta tormenta de viento luego de la medianoche del sabado este epicentro maximo de efecto tornado se dé en las coornados 00´69´00´69 o EL CORSODROMO lo que ocasionaria  posibles cortes de luz no programados, y voladura de concheros, plumas destaques, tampones y elementos varios.

Desde el gobierno local, y ante un eventual estado de emergencia y contingencia Victoria Borrego indicó que "estámos preparados ante una emergencia de envergadura" consultada sobre el protocolo a seguir en caso de ocurrir dicha envergadura, la mandamás,  indicó que se trata de un "ataque" de dos fases de "contingencia" la primera fase consiste en anunciar en el diario La Mañana,  que va a pedir ayuda a la pcia y nación con cara de preoucpación" y la segunda fase es "dar varias notas en el noticiero de canal 3". Estas medidas fueron exitosas con la tormenta anterior y de un resultado mas que positivo, indicó la mandataria sin pestañar.

No debe cundir el panico, siempre que llovió paró, habría sentenciado la mandataria y agregó "no va´ce pa´ tanto". 


Carnaval. Con licencia de CORSO.

LA fiesta maxima de 25 de MAyo que se anuncia con mas de 4 comparsas -son cinco en total-  mas de 80 gluteos y 160 nalgas por comparasa, hace temer que se opaque "la fiesta de la alegria". Para muchos si soplara un viento que despojara de plumas cual gallinas y pollos a las y los pasistas "sería algo macanudo para ver" otros insisten en que sería como un "viento fresco en la nochecita" y para los mas temerosos "un desastre de magnitud, ya que mil personas no podrian evacuarse del Culodromo Valmarrosa y mucho menos durante un tormenta inusitada como la anterior" -imaginesé- dice un integrante de la C.D.C. "que pasaría si volaran concheros, tangas, corpiños, y plumas" en medio de un griterio y en la oscuridad" la gente no piensa, y huiría despavorida" esto sería un "apocalisi" un "pandemonio" un "ese o ese, un salvese quien pueda".

Mientras tanto Borrego, brazos en alto, ya prepara un discurso oportunista, que gozara de la mayor indiferencia absoluta, pero una cosa es segura, como dijera Daniel Trinelli, la "felicidad no se puede parar" dijo cuando anunció que el fin de semana pasado viajaba al Carnaval de Gualeguaychu porque 25 estaba muy "depre". 

Ven que son unos amargos
Ustedes.
Concluyó el metereologo, o la mandataria, o el Carnavalero.  


17 de enero de 2014

Jazz rock. Hoy Crusaders. Musica que deberias escuchar.

FARMACIA DE TURNO EN MAYOLANDIA HOY VIERNES 17 DE ENERO DE 2014 : JUAREZ.


!!!!Hmn que rico!!!!

Hoy me colgué de internet.
Por alguna razón terminé visitando una pagina en la cual ví una publicidad de la cual hice doble click y me llevó al link siguiente http://www.anna-delicias.com.ar recomendable pagina Mayolina llena de delicias para degustar y compartir, delicias gastronomicas como las que prepara "la chica" "de" Souto.
Si tienen oportunidad de saborear sus productos, aprovechen, porque hay un universo de sabores que no estan fuera del alcance del Mayolino promedio.
Eventos, agasajos y otros en esa pagina o en Petain en donde pueden contactar a Anna.
"Piba" macanuda, sencillisima, -esto parece una publicidad y no lo es- la conozco por un conocido y degusté sus platos, y puedo recomendarla CON TOTAL Y ABSOLUTA CONFIANZA. Nota ella no sabe quien soy yo asi que eviteselé el mal momento de la mencion de este blog sobre esta gourmet de nuestro medio quien ademas tienen una prolija pagina  de internet destinada a su empresa gastronomica. La mejor de las fortunas a paso lento pero seguro asi es 25 de Mayo nena.

Captura pagina de Anna Delicias, hace "prick, crick y otros ruiditos" al pasar el puntero del mouse sobre sus titulos. 

Como hidratarse , como evitar el golpe de calor . Como dejar de ser pelotuda . Consejos y sugerencias BY DR . DE LAUDO .

Como hidratarse , principalmente: oralmente Señora  , consuma entre 10 y 70 litros de agua diario para evitar la deshidratación .
Que alimentos van con el clima caluroso ? Señora , evite las paellas , tacos , comida Mejicana , y por sobre todas las cosas Guisos , y estofados . En su lugar , prefiera alimentos rapidos de digerir , una vibora viva, una araña o un sapo puede servir , le garantizamos que luego de intentar tragarlos perderá todo el apetito y bajara unos kilillos que le estan sobrando gordita sobapete !!!

Alimentos a ingerir.

Elija alimentos ricos en liquidos , como por ej sandía , melón , penetone , y globos rellenos de agua  y pez fugu -si está vivo mejor-

Como conducirse en horario diurno fuera de la protección de su techo hogareño Señora
Evite exponerse directamente al sol señora y apartese de la radiación ultravioleta que genera cuernos y quemaduras de segundo grado como asi cancer de piel señora  pero por favor no se ponga cremas protectoras que parece un pollo al spiedo engrasado a la parrilla dejese de pavadas deje que los senos turgentes y las colitas paradas de las chicas de 21 años sean las que acaparen todas las miradas y despierten las erecciones y humectaciones vaginales pertinentes , su tiempo , Señora , ya pasó . Dese cuenta .

A quien recurrir en caso de descompensarse en la via publica o en su domicilio particular Señora .
Primero no se inquiete , tome agua , si le bajó la presión seguro es porque no come para estar flaca como hacen todas las gordas . Relajesé , coloque los pies sobre la pared con su espalda contra el piso , y evite ponerse nerviosa o hiperventilarse , llame a alguien y procure no entrar en panico .

Llame al 46 5665 -I.E- emergencia ambulatorioa callejera si ocurre una descompensación e indiquele a la operadora que es EN EXTREMO URGENTE , no se ponga nerviosa , ni discuta con la operadora a pesar que Ud Señora crea que le hacen perder tiempo , indiquelé con seguridad sin nerviosismos que es URGENTE Y SOLICITELÉ QUE POR FAVOR "SE APURE".

Tips generales.
Que hacer cuando hace mas de cuarenta grados de calor ? QUEDESE EN SU CASA Señora y espere que "refresque" .
Que hago si tengo que ir a la "pile" y me queda lejos Y HAY UNA CALOR QUE RAJA LA TIERRA RAJA ? MOJESÉ LA CABEZA Y COLOQUESÉ UNA REMERA HUMEDA señora en una de esas alguien le mira las tetas .
Ay ! adoro salir a caminar por las tardes pero con este calor las calzas se me pegan en el culo -sic- SEÑORA SU CASO no es el unico no sea pelotuda Señora como se va a poner calzas con este calor salga en pelotas  y listo señora si total lo que busca es que se la cojan en una de esas vuelve bien cogida a su hogar y se deja de his teriquear con la calza y esa excusa pedorra de que "sale a caminar" por la "salú" . SEÑORA PAR FAVVVOOOOOORRRR !!!!



15 de enero de 2014

Queja de vecinos.

Vecinos de la calle proxima al Boulevard Valmarrosa, han formulado un reclamo formal ante el responable del area sanitaria de 25 de Mayo Sr Raposo por el fuerte olor a puto que emana de esa barriada, en especial en las fechas en que el Carnaval halla su apogeo maximo.

Opiniones encontradas.
Para algunos vecinos, el hedor, también tendría tintes "portuarios", a saber, aroma a merluza, en estado de descomposición -dicen- que como todos sabemos  no puede endilgarse al puto, que usualmente tiende a ser muy "limpito" como un gatito -opinó Irma Lopez, jubilada, ex mano armada de la E.T.A 975 años, hoy en el programa de Jorge Manrique que se emite por Canal 3.

Presunciones.

Tomó estado publico los dichos de una abogada local, quien habría dado a conocer aspectos de una causa penal en un medio publico revelando los datos particulares de  su defendido como asi del denunciado en el marco de una sensible denuncia de tipo de abuso de genero o sexual que habría ocurrido en la Dirección de Transito de la Municipalidad de Saladillo.

El hecho denunciado:
Aparentemente una empleada municipal habría sido PRESUNTAMENTE acosada sexualmente -de algun modo no descripto- por su  jefe, el PRESUNTO abusador e implicado,  todos dependientes de la Municipalidad de Saladillo. 
Segun la letrada local "sería una locura que la victima siga en Transito" haciendo referencia a aquella Dirección dependinete de la Municipalidad de Saladillo. 

Algunas dudas razonables.
Segun la vecina y abogada locutora y periodista aficionada, la  PRESUNTA victima con el PRESUNTO pepretador" no podrían convivir en la misma Dirección de Transito.Si bien sus horarios laborales han sido diferidos para que no se crucen ni por la calle, para la patrocinante local, NO RESULTA SUFICIENTE y es mas "le parece una locura" que esto ocurra y por ese motivo enviá escritos sobre el particular al Intendente Gorosito de Saladillo y la Dirección de Recursos Humanos.

Lo cual y al margen, me lleva a preguntarme, si  ya, al hace publico este estado de una causa en proceso investigativo, PUBLICAMENTE, no se ha juzgado yá -publicamente- con el afan de "preservar" de alguna manera a la PRESUNTA VICTIMA del PRESUNTO ABUSADOR.

Tanto el PRESUNTO autor del abuso - como asi la damnificada PRESUNTA, debe de tener familiares amigos. 
Me pregunto si los datos particulares en ciertas cuestiones judiciales, no deberían resguardarse de tomar estdio publico, precisamente para resguarda la integridad de las partes.

Fuente.




Se complica

la situación procesal de la vedette Monica Farro que será citada a prestar declaración indagatoria por un fiscal de Bahia Blanca, la vedette, quien estaría procesada por encubrimiento, podría ser citada a declarar por fiscales cachondos y cholulos de otros juzgados.

Aumentos.

En todos los peajes de la Republica Argentina.
El gobierno nacional autorizó el aumento, en todas las concesionarias viales del territorio Argentino.
El aumento que va en el orden del 754 porciento -en horario no pico- y del 1524 porciento -en horario pico- pasando a costar el peaje minimo uno 700 pesos.

No me duelo nada .. By Mi

Muere Gelma n , poeta , Aryentain , pero radicado en Mejico , pregunto ...."por que hay que fijar "duelo nacional" Mrs Shegua , duelo pero si ni siquiera vivía acá whorehorse ?! que me hacés !!! elogiame decretame duelo nacional por cada argentinito que muere por un delincuente por un robo por ponerle el pecho a la patria YEGUA no me pongas duelo no me decretés pelotudeces por tres dias (3) por un Señor que seguro era un Señor , acá las venas abiertas están y vós llamas a duelo cuando remedios y una mano tendida es lo que falta ! NUNCA YEGUA NUNCA HABRÁ DUELO EN ESTA PATRIA en donde dia a dia sobrevivimos a tantos pero tantos hijos de mil putos e putas que me sigue ardiendo el pecho cuando ME ENOJO tanto . Respeto a Gelman , porque no respetarlo , pero un poeta merece algo mas que UN DUELO cuando deja de ser pedazo de bosta !!!

14 de enero de 2014

La vida es una moneda by Matu.

Es por eso que no vale mas que una moneda. Fito Paek . Cantante , Kirchnerista.

Si amigos , la vida es una moneda , quizá, es por eso que hay que fijarse bien en manos de quien la depositamos .
Como ya decía Modesto Montechia en su libro Una Rosa para John de Roberto Sanchez, Sandro "Todo tiene un por que en esta vida todo menos mi hijo Mario que es un sin sentido".
La vida, la moneda , Mario, y Modesto, todos en un mismo plano , oscilante , ondulante , pendulante  desde una virtualisima   rosa de los vientos , veleta erotica ,  apuntando con sus senos al norte el norte del  unico futuro para esta sudamerica el presente de este sur aqui abajo boquiabierto sur hacia el cementerio, que casualmente queda al sur no ´cierto? , expectante, con sus puertas cuales fauces , y vos ahi , erectil expectante babeante rojizo y brilloso aguardando penetrar glandulando que tu vida valga mas que una moneda porque si es asi seguro para algo o alguien un "para que" de tu porqué te van a encontrar , y te lo digo -dice Don Modesto en sus versos jeringosos - ese por que..." te lo van a encontrar".
Hermoso verdad ? Que profundidad de pensamiento , que visión , que poensia elocuetia .
La vida es una simple moneda la tuya la mia la de ella pensalo , la proxima vez que tengas una de 25 en tus manos , una moneda no....
Chau ! no me extrañen !

Giladas.

Un Señor en Cronica Tv en el programa de "Anabella" Azcar -?- o en algun programa de ese tipo del tipo culos verboragicos del dueño del canal o medio en donde el culo se luce,  como el de la mujer de Avila o el de la mujer de Garcia en Cronica, o America, da igual son lo mismo o muy parecido, concretamente,  indicó que Antonio Mamerto Gil,  mas conocido como "un gaucho gil" se le apareció 30 veces y le indicó que lo mirara y entre otras cosas surgidas de ese encuentro le indicó el dia y la hora exacta en que Gustavo Cerati va a despertarse de su coma irreversible y a prescindir del respirador artifical que lo mantiene con vida.

Esto no tiene un vestigio de seriedad pero lo mas notorio es que Gil está muerto desde 1878 con lo cual el hecho que se te siente al lado y te dé charla ya es significativo.
De cualquier modo, este Señor, quien dice tener trato con un muerto que le habla dijo que le hará saber a la familia de Cerati, a su madre, a la Sra Clark, la fecha y el dia en que le dijo una aparición de un hombre que murió en 1878 y del cual se tejen tres o cuatro versiones sobre las cuales podría aparecerse a las personas en la actualidad a pesar de la inconveniencia que implica estar muerto desde hace mas de 120 años ya.
La fé popular, no comprendida dentro de la liturgia catolica, y la insensatés vista de cerca son muy parecidas.


Fuente.
http://es.wikipedia.org/wiki/Gauchito_Gil


13 de enero de 2014

El abuelo sinverguenza -o "Jackass presents Grandpa"

Estrenada en Octubre del 2013 en Ee.Uu esta pelicula interpretada por Johnny Knoxvile (Clapp) y Jackson Nickoll -el niño- logró atrapar una gran audiencia desprevenida de un acido pero fresco humor negro, que vino a ponerle argumento a los tres filmes anteriores de Jackass carentes del mismo.
El argumento. (ibamos a copiar lo que Wikipedia indica pero sería como contar la pelicula) aun asi, si se siente con interés que le cuenten la pelicula antes de verla visite http://es.wikipedia.org/wiki/Jackass_Presents:_Bad_Grandpa

Knoxville de 42 años interpreta a un anciano de 86 y logra asi crear un pelicula de camara oculta que va uniendo disntintos gags en un guion que tiene un sentido y un final "feliz". La pelicula está hecha para gustar, y Knoxvile padre de tres niños indicó "Haber disfrutado filmandola porque muestra el costado de las personas que no quieren ver" también dijo "es esto o trabajar de 9 a 5 por un sueldo de miseria".

La pelicula podrá verse en cines o alquilarse pronto, se estrenó hace un mes en Capital Federal en cines pero si Ud desea verla gratis y en calidad dvd hq y con subtitulos puede hacerlo en el siguiente link presionando el boton de play es suficiente -si requiere ayuda consulte las F.A.Q  por ej cual es el boton de "play" que significa "play" y como subir el volumen del parlante de la pc.
Afiche original,  "Jackcass presenta al abuelo malo" dice el afiche para la Argentina  -que no lo subimos por ser muy Francella- "Cada familia tiene uno -un abuelo caradura- presupone el genio creativo CARENTE DE GRACIA y humor con una descortesia irrespetuosa digna de un imbecil.
Ademas puede evacuar dudas sobre que significa "PC". PUEDE HACERLO, excepto de que si siente que es ilegal ver una pelicula  antes dle estreno en videoclubes y en el San Martin Art y verla en calidad de DVD idioma original sin cortes publicidades ni subtitulos, lo urgimos a que no siga este link no queremos que sea complice. Cadenas de Videoclubes proveedores de cable podrían ir a la quiebra como asi cines en 3d en 25 de Mayo y Jonhny Knoxville no cobrar regalias y todo porque Ud estaba por hacer "click" en este enlace
 que lo hace complice además de la pirateria, mire si se entera Antonio del VideoClub seguro va a su casa y le corta el cable de internet con los dientes.
http://www.cuevana2.tv/7706/jackass-el-abuelo-sinverguenza/

Fuente.
http://es.wikipedia.org/wiki/Johnny_Knoxville
Referencias a la pelicula Rolling Stone revista edición Argentina  http://www.rollingstone.com.ar/1606884

Mitos y realidad.

Mito : "Ser gay es ser divertido y original" Realidad. La actividad sodomita no conlleva originalidad, creatividad ni te hace mas divertido.
Mito: "Se inspira con con las drogas" . Realidad. El consumo de sicotropicos alucinogenos u alcaloides de cualquier tipo no te hace mas profundo ni inspirado, solo un adicto a sicotropicos alucinogenos u alcaloides de cualquier tipo.
Mito: "La vida es justa si sos bueno" . Realidad : A los hijos de puta les va pero mas que bien, ni lo dudes". 
Mito : "Una buena mujer es lo que todo hombre busca". Realidad, todo hombre busca un amor idilico, una cocinera una lavandera un personal de limpieza, y una prostituta en la habitación a la cual descartar tan pronto gane peso y pierda turgencia. 
Mito :"Con la verdad vas a todos lados" Realidad: Con la mentira se llega mas lejos. 
Mito: "La honestidad te abre todas las puertas" Realidad "La honestidad no te abre creditos ni cuentas bancarias". 
Mito: "Las mujeres son todas putas". Realidad: No es asi, tambien hay reputas.  
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

12 de enero de 2014

Otro modelo.

La realidad practica en la administración publica nos indica que, como decirlo,  los politicos en cargos, no trasuntan en funcionales, operativamente hablando, particularmente en casos de emergencias como la del jueves pasado.  En parte porque no es su función y en parte porque son inhabiles;  Estos modelos de politicos, llamese Borrego, llamese Grau, llamesé oposición, llamesé no se, "lo que fuera",  pero que en definitiva  no  SIRVEN a la comunidad en casos de emergencia, pero tampoco en la previsión y le garantizo la proyección  a futuro de algun minimo plan de contención, o de asistencia a los Bomberos Voluntarios pero desde ya y hoy, -unicos RESPONSABLES DE LA ASISTENCIA quienes trabajaron 24 horas asistiendo a todo 25  de Mayo- los politicos, funcinarios a sueldo, materializan sus proyectos,  y respuestas en dilates, esperas,  tiempos dilatorios, como para  "ver"  si hacen algo para evitar una emergencia que ocurra eventualemnte pero siempre que "les sirva para publicidad o campaña" total la gente es tonta y desmemoriada.

Si es cierto, y no especulativo,  expeditivamente, y en claro, que como los dias pasados,  por dichos de la Sra Borrego el dia de hoy en los medios,  todo depende de la suerte, el destino, la fortuna, Díos, Buda, o lo que intervenga a por quien apele a alguna entidad extra-Municipal. Como "Nación" o "Provincia". Si -nos queda claro- es que la jefatura del municipio local, dejan de manifiesto en que lo "de ellos" es la elucubración, lo parlamentario, lo verbál, no lo FACTICO.  Tome el ejemplo de una funcionaria que no tiene fondos ni medios para parar las consecuencias un viento de diez minutos del cual reacciona PIDIENDO AYUDA CUATRO DIAS DESPUES.  Solicita auxilio a la provincia y nacion a traves del Diario la Mañana que ademas TIENE LA PAGINA O CAIDA O FUNCIONA MAL, ESTO EN EL MEJOR D ELOS CASOS QUE SCIOLI LEA DICHO MEDIO. HONESTAMENTE "nos están cargando? ENCIMA NOS TOMAN EL PELO? Que hizó con los fondos que le giró la provincia Dra Borrego?. Como ciudadano tengo derecho a exigir se me responda esa pregunta, Señores Concejales, porqué no hay rendicion de cuentas del dinero de 25 de Mayo?.

"Golpiá" que te van a atender"

Golpear a las puertas de las administraciones vacantes de responsables por vacaciones, suponiendo que alguien responda al llamado de los medios,  solo nos puede indicar como "premonizaramos"  dias atras y ahora "vaticinamos" NO VAN A HACER UN CARAJO PARA PREVEER, la "acción" ejecutiva y deliberativa se resumen en solo una "cosa de medios para decir acá estamos, cuatro dias despues y solo verbalmente". En serio, SE MIRE COMO SE MIRE, es VER-GON-ZO-SO.

Cual es la gestion publica? Cual es la tarea? no lo quisiera decir por Borrego, pero sinó por quien hay que decirlo? Es la intendente o no lo es?.


REPASEMOS ENTONCES CUAL ES LA GESTION O SERVICIO -FINALMENTE ES ESO, SERVICIO DE ADMNISTRACIÓN- POR EL CUAL PAGAMOS.

Considero que debería existir un "parlamento" en donde se parlamente todo lo relativo a lo parlamentario, con ello todo el ruido que alimenta los medios todos y lo ateniente a la CHARLATANERIA.
Al margen de esto lo EJECUTIVO. En el orden o bajo cargos de personas como Daniel Burnes, Abel Gallegos o hasta un joven Diego Marchessotti, todos empresarios, todos exitosos en el ambito privado, se supone, en el publico, también ya que CUALQUIER INUTIL -VER CANULLAN SCIORRA Y OTROS- HAN TENIDO UN NOTORIO EXITO EN EL AUMENTO DE SU PATRIMONIO.

Ahora en cuanto a INFRAESTRUCTURA Y PUESTA EN EJECUCIÓN DE OBRA PUBLICA O LO
QUE FUESE QUE GARANTICE el sostenimiento de una sociedad relativamente civilizada como por ejemplo la concreción de una ruta, la limpieza de calles, y la defensa civil de ser necesaria planes de contingencia y otros,  DEBE EXISTIR OTRO MODELO DE administración, real, practico, y funcional. Los politicos son obsoletos, inutiles, obstaculizadores, verborragicos y Ud no necesita pelotudos cuando las "papas" queman, o el techo se le vuela. A quien vas a llamar a los Cazafantasmas? o a los Bomberos, Borrego te atiende si la llamás? Depende de que "Dios" te ayude si hay emergencia?  No te atiende Borrego te va a dar pelota Dios?.
Se dirá que politizamos los hechos del jueves, la respuesta es que si, evidentemente hay una responsabilidad politica ineludible.



Un clasico Mayolino.

Si Ud tipea www.lamanana.com.ar seguramente recibirá un mensaje de error como pagina caida o error de linea (fondo blanco, texto -un miserable parrafo acaso en idioma kernell o htlm-) ahora si Ud -y esto es lo curioso- la manana
-.hago espacio para no mezclar- y solo esto : la manana
-nuevamente- su buscador -google es el que prefiero- lo lleva al resultado de la busqueda, y si Ud hace click en el resultado de la busqueda ahi sí, ingresa al diario, en su edición digital. La mañana debería reparar esta problematica relación que tiene con su servidor porque MUCHA GENTE NO SABE que su pagina no está caída, sino que tiene algun tipo de problema que le lumpen informatico no suele sortear.

El gobierno de 25 de Mayo pidió ayudas a Provincia y a la Nación
EL GOBIERNO DE 25 DE MAYO PIDIÓ AYUDAS A PROVINCIA Y A LA NACIÓN
La intendente María Victoria Borrego (foto) brindó ayer una conferencia de prensa para explicar las consecuencias del temporal que el jueves por la
11-01-2014
LEER MÁS

Alli, encontramos, -al margen, como es la sintaxis, "pidió ayudas"? o Borrego se expresa asi ?  hubo #partyloca en la Sección o -Sector?- Quintas anoche? pero deciamos, retomando el ovillo,   -esto si, no se perdió DE NADA- hoy Domingo, un pedido de "ayuda" de la Intendente a la Nacion y a la Provincia en este orden, el cual no tendrá acogida positiva, ya que al igual que su gabinete, excepto el "vocero" del Municpio -al menos mediatico- Sr José Canullán, otro negro mas como los otros dos cagadores estafadores que no sirven ni para enmendar cables pero si para valerse del peligro para hacerse campaña, finalmente, son LA CARA VISIBLE DEL PAÍS EN CRONICA TV?. Por un momento, me asusté, pensé que se trataba de POLICIALES.


Knock out tecnico

La "lider" o asi autdenominada Fm 101.5 habría sufrido la destrucción de su antena principal privandonos de su prestigiosa transmisión y musicalización de nivel y calidad.
Antena Fm PZ 101.5
Cosa que lamentamos, y  sabemos no es un fenomeno aislado ya que algo similar le habría ocurrido a la Fm 102.5 Unica, aunque ignoramos si "sale" o no al aire, y a  al igual que otras Fm´s locales estárían emitiendo sus respectivas señales y transmisiones habituales. Todo indicaría de que no. Toda vez que una radio sin antena es como una mujer sin vagina. Un absurdo sin sentido. Sin vagina no hay amor y sin antena no hay radio. Opinó Rolando Hanglin en su programa radial con la caracteristica venalidad del boxeador nudista y conductor de programas de radio.
Lugar en donde estuvo la antena de FM unica 102,5





Scioli llamando.

EL GOBIERNO PROVINCIAL INICIARÁ LAS DISCUSIONES CON LOS DOCENTES (EN LA FOTO, PARITARIAS ANTERIORES) Y EL RESTO DE LOS SECTORES DEL ESTADO EN LA SEGUNDA QUINCENA, SEGÚN SE ANTICIPÓ OFICIALMENTE Se precisó que la discusión salarial propiamente dicha comenzará en febrero. La decisión incluye a los docentes

Murió la yegua.

Foto. Meramente ilustrativa. 
Murió una yegua durante la apertura del festival de Jesús María En una jineteada, el animal se enredó una de las patas con las riendas y se asestó un autogolpe que terminó siendo fatal. El hecho volvió a suscitar críticas de asociaciones protectoras de animales. El año pasado en otra edición del evento habían fallecido dos caballos 

Mala leche para el belga.

Primer muerto del Dakar 2014  Fué primicia hace una semana. Murío al costado de su moto, sin sufrir accidente alguno entre Tucumán y Chilecito.

Por supuesto que no es invención del blog. 
Dakar 2014: murió el motociclista belga Eric Palante
http://ir.tn.com.ar/1iqSVRd

 El belga. 


El Dakar 2014 sumó una nueva víctima. Se trata de Eric Palante, un piloto belga que fue encontrado sinvida al costado de su moto durante la quinta etapa, en un tramo entre Chilecito y Tucumán. Por otra parte, la organización informó que el hombre nunca presionó el botón de emergencia para dar aviso.  
El miércoles, por medio de su sitio web, Palante había anunciado que, durante la carrera del miércoles, sufrió una lesión en su mano derecha, pero decidió seguir compitiendo. Era su undécima participación en la competencia. 
Esta es la 24ta víctima fatal entre los competidores en la historia del Rally.

Medio tonto.

Oigo a ese periodista Uruguayo, -y digo "oigo" porque no lo escucho, solo lo "oigo"- que por canal 9 con una pronunciación y vocalización registrada, afirma con plena convicción que "las corporaciones siempre quieren mas y que el estado debe inteferir"  me parece una alegoria un tanto lucida, pero un tanto tonta, toda vez que debe existir una divisoria entre lo uno y lo otro y un "respeto" por la division de poderes como asi también por la libertad de prensa, particularmente porque el mundo no se divide estimado Victor Hugo entre "buenos y malos" "mejores y peores" si asi fuera todo sería sencillisimo pero mucho temo el ejercicío de observación y de diagnostico "de males" no se limita a "ello y nosotros", aunque,   si vamos a referirnos a "corporaciones" la mayor corporación monopolica en la Argentina es el propio gobierno.  Una "corporación" como Clarin no va a darnos un impuestazo, ni a salvarnos del narcotrafico, ni mucho menos delinear un plan economico. Si Ud quiere siga pensando o al menos refutando aquello que indica, "malas las corporacione sprivadas, bueno el estado corporativo en manos de ...su jefe de estado?" Que facil es ser "revolucionario" en un gobierno que te paga un suculento sueldo por decir lo que debés decír, se parece mucho hacer lobby para una corporacion, lograr un objetivo, no importa cual sea el costo, como la ley de medios, que finalmente, no abrió las puertas a ninguna pluralidad, ya que un mismo funcionario del gobierno es quien se encarga de controlar y permitir LAS LICENCIAS A LOS MEDIOS y su REVOCACIÓN u ANULACIÓN. Es decir esto es el el preludio de RAdio Caracol en Venezuela, y su cierre por "pensar distinto" al fenecido tropicalismo y cancerigeno dictador Chavez.
 Me pregunto, Dios mio, a que nivel de exacerbación de la insania ideologica, de la hijaputéz verbalizada, y del autoritarimo verbal idiota, como para que un tipo que ni siquiera es Argentino, nos "baje linea".
Dejame de hinchar las pelotas.
Sos un hijo de puta.
Porqué no me subís y me bajás está.
Como dijo Federico Luppi que está loco de atar, pero al menos me cae simpatiquisimo y ademas es Argentino, que se radicó en España y volvió al terruño por falta de trabajo en Europa. Pero es bien Argentino. Bien "garca". Al pié un enlace a una controverdia pero "simpatiquisima" nota al ochentoso geronte actor, reconocido en los medios ultimamente por putear a la Sra de Tinayre y tildar de Boludo a R. Darín.
http://personajes.lanacion.com.ar/1642786-federico-luppi-darin-me-sigue-pareciendo-un-boludo

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html