Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

21 de enero de 2012

La nochie se vistio de fiesta....la nochie de las plazas.....

Las nochecitas de verano en la plaza tiene es "que se yo que lo que"...serà porque vuelven... las noches de las plazas !!!! Esssssaaaaa!!! Con todo mejorado, reciclado "y mas mejor" con show`s para niños, para adultos, con musica, sorteos, felicidad, algarabia, gozo, esbozo, placer, orgasmos intelectuales multiples y una variedad de emociones que lo mantendran al borde del espasmo en extasis!!!

Eso o estamos exagerando un poco,este Domingo arranca en Plaza España, a partir de las 21 horas, con el Sapo Pepe, -muñeco de gomaespuma rellenado por un surfrido/a morocha/o, el mago "Chulipan" y La Biblioteca Rural cuenta  un cuento, con narraciones para ser transportardo con las palabras sin moverse del lugar.

Musicalmente hablando, acompañaran al mastil central con sus notas invisibles y su toque magico -tocate algo-
Peña "El Fortín" "Dúo Tissana", y el tiro de gracia lo darà -metaforicamente hablando claro- "Bacilos del alma de un bohemio". No habrà alcohol aunque si quiza algun servicio de "snack y bebidas gaseosas".

Desde aquì un saludo a la gente de nuestro poblado, y un abrazo extensivo como asi un beso en la boca a Migue Sciorra.

Taringa, en la mira del FBI por piratería


El portal argentino fue incluido en la denuncia presentada por el de Justicia de EE.UU. contra el sitio






El sitio argentino Taringa, que permite el intercambio de contenidos online , quedó involucrado en la acusación que el Departamento de Justicia de los Estados Unidos presentó ayer contra Megaupload, la clausurada por el FBI y cuyos se encuentran detenidos.

Taringa, junto con otros sitios de Internet, como los españoles PeliculasYonkis y SeriesYonkis, fue incluida entre las páginas investigadas por FBI por piratería digital y otros delitos, según la acusación presentada ayer ante un tribunal federal contra Megaupload.

El Departamento de Justicia denunció ante el Tribunal Federal del Este de Virginia a estos sitios de "conspiración para cometer extorsiones, lavado de dinero y violación de los derechos de propiedad intelectual". El documento, de 72 páginas, indica que entre "los enlaces populares contenidos en la megaconspiración" se cuentan ningajiveo.net , megaupload.net , kino.to , alluc.org , peliculasyonkis.com , *** , surfthechannel.com , taringa.net , thepiratecity.org y mulinks.com .

Otros sitios de Internet vinculados con la "conspiración" son megavideo.com , megaclick.com, ***, megaworld.com , megalive.com, megapix.com, megacar.com, megafund.com, megavmovie.com y megagogo.com .

La clausura de Megaupload y la detención de sus directivos en Nueva Zelanda conmocionó anteayer a Internet y desató una "represalia" de la red de hackers Anonymous, que atacó las páginas oficiales de varios organismos norteamericanos y de la empresa Universal. Por la acción, el sitio del Departamento de Justicia estuvo inactivo durante varias horas. Además, intentaron bloquear el acceso a la página de la Casa Blanca, se informó.


Golpe a Cuevana



El cierre de Megaupload supone, a su vez, un golpe para otro cuestionado sitio argentino, Cuevana, que utilizaba su servidor, lo que les permitía a los usuarios acceder a películas y capítulos de series televisivas.

Los ingresos de Megaupload, según la denuncia, provienen principalmente de las suscripciones y de la publicidad en Internet. Las suscripciones, que pueden adquirirse por unos pocos dólares por un día o por unos 260 dólares de forma vitalicia, engrosaron las arcas de Megaupload con más de 150 millones de dólares, y la publicidad en el sitio principal o en sus sitios asociados ha generado más de 25 millones de dólares, agrega la acusación.

La denuncia, además, describe numerosos intercambios de mensajes entre los supuestos "conspiradores", e identifica cuentas bancarias en Filipinas, China, Singapur, Hong Kong, Nueva Zelanda, Alemania, Eslovaquia, y decenas de vehículos entre los cuales abundan los Mercedes-Benz, algunos Cadillac y por lo menos un Maserati GranCabrio 2010, un Lamborghini LM002 y un Mini Cooper 2010.

El fundador de Megaupload fue detenido en su mansión en Auckland, Nueva Zelanda, y compareció ayer ante la Justicia, junto con otros tres responsables del sitio web.

Kim Schmitz, un ciudadano alemán de 37 años, más conocido como Kim Dotcom, con residencia en Nueva Zelanda y en Hong Kong, fue arrestado en una espectacular redada junto con otros tres responsables de Megaupload: el holandés Bram van der Kolk y los alemanes Finn Batato y Mathias Ortmann.

A los cuatro se les negó la libertad bajo fianza, dijo la policía.

"La compañía está estudiando las opciones legales para recuperar sus servidores y sus dominios y volver a ponerlos en línea", dijo a Reuters el abogado de Megaupload, Iran Rothken. "Megaupload se defenderá muy enérgicamente", agregó.

El abogado indicó que la compañía simplemente ofrecía almacenamiento en línea. "Es realmente ofensivo el decir que sólo porque la gente puede subir cosas malas, entonces Megaupload es automáticamente responsable", afirmó.

Schmitz afronta una pena de hasta 55 años de cárcel en el caso de que sea deportado a los Estados Unidos y declarado culpable de los delitos que las autoridades de este país le imputan.


Series Yonkis se ''defiende''


Burn Media. S.L. no ha tenido en ningún momento relación ni contacto comercial con Megaupload



Debido a ciertas informaciones aparecidas en medios de comunicación tras el cierre de Megaupload, que relacionan este portal con Seriesyonkis o Peliculasyonkis, queremos aclarar que:
La empresa Burn Media, S.L., titular exclusiva de dichas páginas desde agosto de 2010, en ningún momento ha tenido contacto ni relaciones comerciales de ningún tipo con Megaupload.
Megaupload es una empresa diferente y, por tanto, completamente desvinculada a los servicios de Burm Media, S.L. Por este motivo, cualquier reclamación por el cierre de la página deberá hacerse a Megaupload, que es la que ofrecía los diferentes servicios de hospedaje a los usuarios registrados.




YA INVENTARON UNA MAQUINA PARA FABRICAR NUBES

NO ES BROMA, ES VERDAD; SI HAY NUBES, TENES MAS PROBABILIDAD QUE LLUEVA..HAN INVENTADO UNA MAQUINA DE HACER NUBES..DIGAMOS QUE VALDRIA UNOS PESOS Y MEDIO, PERO SIN EMBARGO SALDRIA MENOS QUE COMPRAR DOS O TRES CASAS SOBRE EVALUADAS EN EL PUEBLO DIGAMOS...
LO INTERESANTE ES QUE SE BENEFICIARIA  NO UN SOLO PRODUCTOR SINO LA ZONA.

PASEMOS A LOS HECHOS AQUI ESTA EL VIDEO SI LO QUIEREN VER LES ADVIERTO QUE ES MAGNIFICO!!

http://www.youtube.com/watch?v=fGUJNtQH8Qo&feature=player_embedded

20 de enero de 2012

"Si quieren ir que vayan no les presentaremos batalla...."

Matias de Laudo
Yo estuve en las Falklands por trabajo, y debo decir que si les quitàs el petroleo y el punto estrategico el reino Unido no tiene el menor interes en solventar una isla pedorra. El mensaje de Cameron es favorable a las petroleras y a que se ... destine mas presupuesto a las Falkands,  coincidente con el pedido de su titere gobernador de ya petroleras como lugareños o kelpers y la corona, desde ya esta de mas señalar que es una burla la calificaciòn de colonialistas para con  la Argentina, un desconocimiento historico, y militar como asi una apreciaciòn digna de un simio con coeficiente superado, pero no de un premier Britanico, al particular, entiendo que.......no hay debate posible salvo que agregue "les presentaremos batalla" a un Cameron ridiculo,a  un Cameron operador a un Cameron boracho -quizà- en after hour de un Parliament`s Pub britanico, no se, en el contexto de una Europa deprimida economicamente, destinar fuerzas militares a las Falklands infiere gastos para el imperio britanico en momentos donde quieren que Escocia se emancipe con una pole quiz abierta -la van a separar- e Irlanda "la catolica" de cualquier modo, y mejor execrar tambièn del "Reino Unido". Ee.Uu no tomarà partido contra sus aliados naturales, ni a favor de Argentina, como ha ocurrido años atras en la Batalla de Malvinas. Propiedad del imperio Britanico por ahora, por imperio de la fuerza. La herida del orgullo sigue abierta y las venas abiertas de los yacimientos petroliferos en plataforma maritima Argentina por intereses Britanicos tampoco. Pero algo me dice que agotado el petroleo, el gas natural, los recursos maritimos, "como que los ingleses dejaran al colonialismo Argentino" hacerse dueño de lo que ya es propio por derecho internacional. Algun dia claro. Matias de www.losimbecilesdesiempre.blogspot.com

Weberos. Cada vez mas adhesiones de gigantes de la internet Google, Facebook, y Diario la Mañana en contra de la ley S.O.P.A

Google decidiciò "bannear" su propio logo en señal de protesta, Facebook demostrò total indiferencia -en manera de protesta- y el Diario la Mañana decidio no actualizar su pagina cosa que hace a menudo pero esta vez con solidaria justificaciòn.

Mientras tanto, celebridades, politicos Ong`s, y personas alrededor del mundo se manifiestan silenciosa e inperceptiblemente contra la medida, como es el caso de MArio Montechia y Jose Luis Maria Pezzato de Montechia, quienes junto a otros dediles planean presentar una ordenanza de ley -si Marchessotti puede porque nosotros no dijieron a coro las hermanas coraje del oficialismo local-

Su medida, intenta propulsar la ordenanza de ley O.P.A (ONLINE PIRACY ACT) fuentes allegadas al oficialismo local, señalaron tambièn que la medida habia alcanzado una gran aceptaciòn en el seno Borreguista, ya que todo lo que tenga relaciòn con ordenanzas que puedan resultar efectivas en tanto y en cuanto a como no puedan resultarlo, y que den lugar a explayarse en lo referente inmediato aunque distante, es del menester de este ejecutivo y sus bancadas deliberativas, en especial si se trata de la O.P.A, ya que tenemos la capacidad, la formacion y la experiencia para tratar ese asunto con deleite mazoquista,  sentencio Montechia, quien considera que todo el HCD local està a la altura de la O.P.A.y todo lo que tenga que ver con la opez y la defensa de derechos que como sindicara desde su banca Don Mariano Funesto Grau "tienda a que aquello que es ilicito, a ser licito" en consonancia con la pirateria online y la admision de inhabilitados, concursados, y penados como condenados civilmente en la administracion publica. Buscamos el electorado joven, como consigna de futuro.

Cesan al Director Uruguayo que dirigia "un trabajo por encargo" el documental sobre Nestor Kirchner "encargado" por su hija Florencia y el diputado provincial del FPV Navarro y pago por todos los Argentinos a estrenarse en Kaka Kaka una nueva señal destinada a exultar la vision K del pais K.

Un anuncio que sorprendió: el alejamiento de Adrian Caetano de la dirección de un documental sobre la vida del ex presidente Néstor Kirchner. Segun trascendiò se intentaba dar un caracter de tipo Solidario, con sentido social, un Nestor que opacara a un Oskar Schindler, a un Nelson Mandela, a Un Bruce Willis en duro de matar 1,2,3 y 4, alguien que diò todo de si para el projimo, alto fornido, musculoso, atletico, sajon, y la realidad del documentalismo es que narra la vida del documentado. En el caso del desaparecido es-primer damo de gobierno, el haber sido un prospero administrador de terrenos fiscales desde su cargo al iniciarse politico, del cual hoy le da prosperos reditos con un hotel cinco estrellas propio, un prospero acopiador de divisas del estado depositadas en el extranjero, sin mucha data sobre esos fondos, un prospero negociador, mas alejado a la realidad de los trabajadores de la patagonia rebelde y mas proxima a la de los estancieros.

 Caetano había llegado a ese trabajo de la mano del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) y entre sus colaboradores contaba con Florencia Kirchner, la hija de la Presidenta y de Néstor. 

Al respecto de su "cesantia" al ser observado el documental  realizado señalò sobre su "despido" no fue una decisión mía",  Nunca abandono un proyecto, es muy triste en fin que se la va a hacer.
Entre los mentores del proyecto se encuentra el diputado provincial Fernando Navarro quien ahora plane contratar a un director afin a el Incaa -ente que es regenteado por la campora y que otorga millonarios creditos del estado para hacer filmes con gente "afin"- en especial un director que interprete el carisma de Nestor y que lo destaque como un amigo de judios, salvador de negros, de la humanidad, amigo de los niños, una especie de Wang Chan Kane que se va solo chiflando y muere rescatando a un gatito de un arbol previo rescatar una nena de la mano de un viet-cong al estilo Rambo.
SE barajan varios nombres pero el rubro-CIENCIA-FICCIÒN no es uno de los mas trillados en la republica Argentina aunque se planea presupuestar a Oliver Stone, JFK, Evita, quien puedo poner a la altura de una yegua a la Santa Evita, bien puede poner a la altura de un Terminator, u Jesucristo a el ex presidente Nestor Kirchner quien ademas ya cuenta con monumento gigante propio al menor estilo comunista de la ex paleada Union de Republicas Socialistas Sovietica.

fuente. http://www.eldia.com.ar/edis/20120119/cesan-director-del-documental-nestor-kirchner-20120119215422.htm

Garck Different. El legado Steve Jobs. El drama de los "Big Brother" (no el realitiy pedorro el original, el libro) que sufren e incluso pagan por ser controlados y reprimidos. Lo que ni la ciencia ficciòn previò. Generaciò 3.0 Pelotutodos

CEO of the year

Oficial Jefe Ejecutivo de la decada o CEO o "Director".

Tanto la internet como la informatica han transformado el mundo, y ya millones de imbeciles advierten que no era para mejorarles la vida ni para superar a la especie humana si asi fuera internet software laptops y otros medios serian gratuitos. Como es la realidad de los "visionarios" que la levantan en pala y de los gobiernos que allanan un domicilio con un golpe comando por copiar un cd y que pueden fusilar con un golpe comando a un tipo desarmado en pijamas su mujer y su hijos mientras duermen con total impunidad y ser llamados "heroes".


 La ley S .O.P.A necesitaba de un referente, y si muerto mejor,  Como el revolucionarismo subversivo lo tuvo con el "Che" Guevara la ley S.O.P.A tiene su propio "heroe". Steve Jobs.


Jobs fuè el inventor del viernes casual con el cual muchos van en remera a trabajar los viernes, tambièn queria que todos los que bajaran mp3 peliculas y ebooks sin pagar fueran presos, y de algun modo rie desde el infierno pues lo logrò.


La ley s.o.p.a es bastante jodida, porque no solo castiga a quienes operaban legalmente como megaupload prestando servicio de alojamiento, esta ley no aprobada aun por el senado norteamericano, tambien mete en la misma bolsa a quienes "indirectamente" utilizan cualquier cosa que sea de terceros sin pagar. Por ej, la foto que ilustra esta nota infringe la ley S.o.p.a porque no tenemos el derecho de la copia.

Sencillamente, un negocio con numeros siderales, perfecto, un cuento que puede contarse con tres dedos, Bill Gates hizo windows...Jobs recreo a disney...y el gobierno norteamericano quiere parte de la torta de la cual todos son multimillonarios.

Segun parece deja mas plata "los derechos de un juego o software pedorro" que la manofctura de equipos, y que invadir un pais, para empezar no hay que disparar un solo tiro, no para ahorrarlo porque eso tambien es un gran negocio, sinò que es "una entrada de liquido efectiva" y para eso esta le ley y el gobierno quien aplicarà la ley o "inventarà" otra.


Info mas precisa -aunque no tan directa-  

l miércoles pasado miles de sitios, entre ellos Wikipedia en inglés, suspendieron sus actividades por 24 horas como una forma de protesta y de marcar su rechazo a SOPA (Stop Online Piracy Act), y PIPA (Protect Intellectual Property Act). La acción fue precedida de una intensa movilización de activistas, empresarios, abogados y organizaciones que luchan en favor de la libertad de expresión.
Los titanes de internet (Google, Facebook, Twitter...) se oponen a ambas, ya que cambian el criterio de responsabilidad de los delitos relacionados con el copyright. Con la Digital Millennium Copyright Act de 1998 las empresas están protegidas contra las acusaciones de "infracción indirecta" sobre el contenido subido por los usuarios, y deben seguir un procedimiento para eliminarlo. Pero con SOPA eso se modificaría: ellas serían responsables de lo publicado o subido por los usuarios, por lo que muchos de sus contenidos no podrían existir, e incluso los mismos sistemas de pago en línea como PayPal dejarían de prestarles, a infinidad de sitios, su servicio, como sucedió hace tiempo con AlloFMP3.
Por ahora, SOPA queda en suspenso y se podrá retomar en el futuro tal cual o con variantes. Pero ha ocasionado una primera confrontación entre las viejas y un sector de las nuevas industrias culturales, ya que SOPA es apoyada por las industrias cinematográfica y musical. Las declaraciones del magnate Murdoch contra Google van en esa dirección y se agria la luna de miel mantenida entre ambos tipos de industrias.
Para el gobierno de Estados Unidos y sus empresas, los derechos de propiedad intelectual son estratégicos por el continuo cambio tecnológico y el aumento de la demanda de productos culturales a escala global. Esa nación es una de las principales exportadoras de propiedad intelectual, sólo a inicios del siglo XXI en exportación de bienes culturales (CD, películas, programas de televisión, software, libros y revistas) generó 88 mil 970 millones de dólares y el valor agregado fue de 535 mil millones de dólares. Es, pues, una buena fuente de gravámenes para esa nación.
Pero a medida que los titanes de internet desplacen a las viejas industrias culturales, está claro que las cosas pueden cambiar: los que ahora son timoratos aliados de los usuarios pueden devenir en ogros de los cuales habrá que cuidarse, y mucho.

Injusticia!!! Batat y Ortman detenidos!!!

...Con cargos por pirateria y lavado de dinero por la ley aun no aprobada "S.O.P.A"
De la empresa creada en el 2005 en Hong Kong, Megauload, segun el fbi lograron facturar 175 millones de dolares, y se incautaron material por 50 millones de material informatico entre e-books, peliculas, audio, y software que Megaupload habria "negociado" violando los derechos de autor.

Hackers internacionales, lograron bloquear algunas paginas del departamento de justicia norteamericano y del FBI pero la realidad indica, que la ley S.O.P.A stop online piracy act, con calificaciones del gobierno americano a traves del FBI por los arrestos de siete integrantes de Megaupload, quienes estaban legitimizados, no ahora, como Finn  Batato, y Mathias Ortman, en uno de los "mayores actos criminales en la historia de Ee.UU contra la propiedad intelectual". Hay redadas en Ee.UU y wanted.jpgotros paises, y ya hay una dura replica de Anonymous -grupo que ataca a quienes defienden la propiedad intelectual- en donde incrustaron el logo de Megaupload con una banda negra a su costado (lo cual llenò de indignaciòn y una incontenible risa al FBI al calificar el acto "piratainformatico" como "What a pack of pell-ou-tu-dos" en "retaliaciòn" el FBI bombardeò el servidor que utiliza "Anoymous"
El spokesman del Bureau en declaraciones a los medios indicò que "el FBI contraatacarà luego de ser contraatacado  y que  tiene las  herramientas las ordenes el presupuesto y la paranoia necesaria para para contraatacar hasta que no quede ni un kilobite, que el gobierno de los Estados Unidos se le "cante" que es ilicito" En la cara positiva, agregò sonriente que el FBI ofrece en formato mp3 gratuito para todos los usuarios de Megaupload su show radial de como lograron derrotar a tal o cual infractor el cual puede descargarse desde el sitio del FBI  para escucharlo en formato  mp3 o en su I-PAD i-pod o reproductor legal mp3 adquirido a Apple Company..

gotchapodcasts.jpg






UN POCO DE HUMOR PRESIDENCIAL




Va un niño caminando por la calle, se cruza con Cristina, y al ver Cristina que el niño la ignora, le pregunta:
- Decime, nene, ¿no sabes quién soy yo?
- No señora, no sé ni me interesa. -contesta el niño-
Cristina muy enojada le dice:
- ¡Soy la Presidenta de la Nación, mocoso irrespetuoso! Como castigo por no conocerme quiero ver ya si podés decirme 20 palabras que comiencen con la letra 'C' para que nunca más en tu vida se te olvide que mi nombre es Cristina…. ¡O te mando a un reformatorio de menores!
Y el niño le dice:
- Compañera Cristina ¿Cómo y cuándo carajos tomaremos cerveza o Coca y comeremos carne del campo como comen los coimeros de su comitiva y su circulo cercano de criminales, cagadores y corruptos?
Cristina se queda mirándolo asombrada, y le dice al niño:
- ¡Falta una!
El niño concluye:
- ¡Conchuda!

  Entra Cristina y le pregunta a Boudou:
-¿Qué tal me quedó el último Bótox?
-Perfecto, ya podés hacer de doble de Quico




19 de enero de 2012

SONAMOS: NOS CERRARON MEGAUPLOAD

En una noticia de último minuto, aparentemente el sitio Megaupload cerró su portal de descargas después de ser investigado por el FBI. Siete empleados de la compañía están siendo acusados de múltiples cargos de piratería, y cuatro ya fueron arrestados en Nueva Zelanda, según informó el Wall Street Journal.



Los cargos en su contra incluyen conspiración para chantaje sistematizado, e infracción criminal de copyright. En este momento, el sitio de Megaupload no está funcionando.

aqui la noticia completa: http://www.washingtonpost.com/business/technology/apnewsbreak-workers-indicted-at-one-of-worlds-largest-file-sharing-sites-megauploadcom/2012/01/19/gIQAJPIRBQ_story.html


Un tributo a Megaupload:

link: http://www.youtube.com/watch?v=o0Wvn-9BXVc

Un horror!

La firma francesa Lacoste, se mostrò interesada en que el grupo cumbiero de influencias latinas barriales y pedorradas por el estilo "Guah-chi-tu-rro" , "recibiera un dinero por cesar en el uso de sus productos identificados por el logo de un cocodrilo" al considerar que pueden aceptar que lo utilizen desde mega-garcas, eclesiastas, Funcionarios publicos, y cagadores en general, pero que de ninguna manera "resulte un producto apto para negros soretes de mierda".

Por su parte Emanuel el lider de la banda barrial cumbiera que saltara a la "fama" por dar pasos simiescos, coincidente con su aspecto, señalò sin mencionar la firma textil "que la del cocodrilo nos queria ofrecer plata a nuestro representante y nosotros le hicimos vender mas remeritas que nunca".

Furor en la Salada y la Saladita. 

La imitacion del logo del cocodrilo, ha llegado a niveles insospechados.
Desde el Inadi se negò haber recibido alguna denuncia ya sea desde la representacion del grupo musical saltarin, como de personas que pagan 95 usd  una remera original Lacoste para que luego venga un marron y pretenda estar  a "la  misma altura social" con una imitacion de la firma "berreta" de 15 pesos. "Toda la nociòn de elitista no radica en la calidad sinò en la calidad y el alto precio, -ademas- razon por la cual los compradores de la firma adquieren sus productos que ademas tienen una muy buena calidad textil, y ademas hace que se luzca en lugares selectos, con personas de la misma "pertenencia" y es lo que hace que no haya barra brava del Golf Club las Cañitas, ni de La Tagarcha Polo Team" y los morochos usualmente en estos ambitos son los que limpian pero nunca usan nuestros productos. Señalo un regordete blondo de piel anaranjada y acento afrancesado.




Fuente.
http://www.lanacion.com.ar/1441254-wachiturros-dinero-lacoste-ropa

"No se de que se quejan a mi con mi dieta de 24.000 mil pesos mensuales me sobra para medicamentos" Intendente Alcaldesa Borrego.

"Grau vetò el aumento a jubilados, y Borrego lo avalò y lo continùa avalando, al punto que esta ultima tambièn vetò el aumento que ella mismo propuso...."

"Dos que se quieren se dicen cualquier cosa" -se defiende Borrego con su mal temperamento habitual, mal humor, mala onda quizà por ese litrillo de brandy de la mañana y la resaca de la noche anterior.-

Durante la gestiòn Grau mediante acuerdo con el Secretario Gremial y Funcionario Categorizado Municipal de Catastro -no hay que ser profesional Ingeniero, Agrimensor para ocupar ese cargo?- se logrò un aumentito, (que se traslado a los cargos de concejales, y funcionarioes categorizados en actividad y en retiro)  pero luego se vetò -M.Grau- a los jubilados del municipio (planta y servicios no categorizados claro)  porque no "cerraban los numeros", Borrego prometiò un aumento, que recientemente "vetò" y -por derecho propio- y que ademas cercena otros derechos y beneficios, la noticia no sorprende, se hizo publica mientras tanto, hay cargos como "Espacios Verdes" -conchavo creado para la desempleada hermana de la Intendente- y licencias por Vacaciones del cargo de Secretaria Ejecutiva mientras ya juramos y cobramos como Concejal -Dra Masaguè- y (Abogada sin causas) y otros cargos no declarados en el listado de funcionarios que "generan" un ocultamiento de cuanto personal -tenemos un indicio el 75% de todo el presupuesto provincial destinado a 25 se "và" en sueldos a estatales; fuente FM Pz, a raiz de una rendiciòn que diera un SEnador del FPV; finalmente, aumentamos la planta municipal, llegamos a un cargo, pero no cumplimos ninguna promesa, ni da a basto el presupuesto para sostener LOS PAGOS MINIMOS APORTES Y JUBILACIONES de la planta municipal?.
No cuesta mucho "deducir" que si hay plata no serà ni para obras, ni inversiones, ni mejoras, ya que el estado municipal sustenta al estado municipal, se trata de un municipio que cobra recauda para sostener su estatus quo.
El mismo que la "gente" votò con Grau, y ahora con "Borrego". La pregunta, en vistas de esta "relaciòn" creada entre municipales y municipales DE QUE CARAJO SE QUEJAN? No nos rompan las pelotas.Uds los votaron. YO NO.


La situación es insostenible", dijo
Jubilado reclama aumento a Borrego

"Es insostenible la situación del Jubilado municipal en 25 de Mayo", afirmó Alberto Raúl Frías en una carta abierta a la intendente Victoria Borrego, pidiendo "pasar al básico los sueldos en negro, para que los jubilados podamos cobrar lo que nos corresponde, y así tratar de poder llegar a fin de mes". Graficó que los remedios que necesita "ya son imposibles de comprar".

18 de enero de 2012

Estadisticas y estrategias de penetraciòn local via web.

Nunca o muy pocas veces etiquetamos las notas. Las etiquetas hacen que cuando Ud ponga en un buscador un texto determinado, se "ligue" rapidamente a una etiqueta de un blog por ej.
En nuestro caso, como detestamos el exito no lo hacemos otros blogs si lo hacen. Nosotros no, y està mal que lo digamos aun en broma.

Google ofrece una estadistica propia de las visitas al blog, la publicamos, creemos que es una de las mas bajas historicamente, ya que los otros dos contadores -externos- de visitas, por lo general arrojan 189 a 200 visitas diarias. El contador -el primero que ve el visitante- y el segundo que indica cuantas visitas hubo -ambos leen el caudal de visitas por regiòn-.

Lo cierto es que las estadistica de Google nos indica promedio unas 400 a 500 visitas diarias a esta modesta pagina de "zarcamos y cinismos".
En Facebook no tenemos cuenta de cuantas visitas habrà pero honestamente Facebook nos resta visitas en lugar de aportarnos.
Como fuera, sin fines de lucro, y por el mero hecho de "estar" estamos y compartimos esta estadistica en nuestro feliz tercer aniversario que se cumple hoy con este emprendimiento bizarro que aun no halla su forma.
Aunque siempre tenemos la puerta abierta a quienes quieran tener su propio espacio y columna y solo lo deben solicitar o ejercitar a nuestra casilla de e-mail o solicitando publicacion en la seccion comentarios o comentando.
Tuvimos dos impactos al comenzar con este blog, el primero fuè cuando vimos el monitor de cerca, y el segundo cuando se nos cayò encima. Esperamos que se sumen redactores y que haya salud.

Estadistica de Google a las 20 30 horas dia 18/01/2012

Explosivas declaraciones de los riñones de Diego MAradona, y Daniel Scioli

"Fuimos victimas de una operacìon"
Los allegados mas intimos a quienes formaran parte del circulo intimo abdominal, los mas proximos al "riñon" de Maradona y Scioli, declararon haber encontrado "piedras" en su camino y a pesar de haber hecho un digno esfuerzo ahora cada cual habrìa optado por su propio camino. En declaraciones a la prensa el riñon de Maradona y el de Scioli, coincidieron en que "nadie es imprescindible" por suerte, juntos de los ureteres somos muchos mas que dos -indicaron- mientras explotaban de un liquido amarillento que con mucho esfuerzo salia de sus conductos que alguna vez los uniera a los destinos de Diego Armando, y Daniel Ariel....

Boudou "hay buen clima entre el gobierno y el campo, mayormente despejado soleado y sin perspectivas de lluvias"

Argentina se encamina a ser una "Republiqueta Sojenera".
El analisis politico social economico de la mano (o de la pluma)  de dardoperezloisseau@redacciondelblog.con.art


Los dichos desde una centroamericana y caribeña isla del Presidente Interino de la Republica de Kristina y  amigotes, causò un agudo punzar en la zona escrotica de varios ruralistas chacareros y paisanos en general que ven el cielo y no ven perspectivas de lluvias con lo cual la falta de las mismas, causò y causarìa una perdida total para la siembra y cosecha de soja  La caida de la soja en . A la  ya desastroza arruinada e irrecuperable cosecha de maiz, se le suma la de los incendios y la sequia que origina muertes masivas de vacunos, y la oferta de creditos blandos, venosos, erectos,  preparados para penetrar el ambito rural,  y destinados para poder pagar impuestos a pesar de estar exentos provisionalmente no hubo condonacion ni  flexibilidad  otros aportes tributarios en especial sobre las retenciones, ya que ese 35% que el campo pagarà ayuda a que la Argentina crezca a pesar que el campo no pueda estè quebrado y arruinado ya "para toda la cosecha" literalmente hablando; el rural, es el unico rubro que no puede cerrar sus puertas, y dejar de pagar impuestos, asi hayan perdido lo invertido, el estado le EXIGE el pago, asi sea desde sus propios ahorros(ante de indiferencia y la exigencia impositiva por "recaudar"  Cosa insolita y casi ilicita. Unico pais en donde el estado es socio en las ganancias del rubro, no aporta nada, y exige reditos asi no los haya. Caracter usurario. Un clima muy enrarecido que dia a dia se torna mas angustiante, en especial por la falta de lluvias.

Sobre la cuestion climatica, "cualquier presagio es aventurado, señalò Bouduo guitarra en mano en una playa de arenas blancas y aguas cristalinas, "acà està todo bien" acompañado de Monica Kampfer en tanga -novia y conductora de C5n- posò para la revista Caras, Gente, y Chancho hoy.

Otro "buen signo de excelente clima" es el del paro de los docentes -estan de vacaciones pero ya elaboran el paro- en el que reclamaran mas del 25% de aumento, la previa del paro docente, hace que el vacacionar se vea beneficiado, y el reclamo tri-anual  de haberes comienza en Enero -para que el gobierno no venga con cuentos de que hay sequia y le saque al campo igual y a nosotros no nos quieran arreglar con tres mil pesos de sueldo (señalo una docente de hacer mucho paro desde una playa Marplatense con un cigarrillo entre los dedos amarillentos por el tabaco y flotando en el agua como una mancha de grasa) , ademas queremos,  aumento en las cargas familiares, y que nos pongan una alfombra roja cada vez que nos bajamos del auto para dar clases. La medida de fuerza, està confirmada, y no habria clases, sinò hay un aumento y mejoras en la calidad de vida del docente, aunque al pais, esto le resulta costosicimo, ya que se  sumaria al paro gremial de todos los gremios por un reclamo del 23% de techo, para negociar en un 15 o un 19% -como muy buen arreglo- el de los docentes bonaerenses quienes en pleno enero ya hablan de hacer paro para extender el feriado turistico previsto por la presidente en donde solo habrà clases de lunes a jueves, el viernes asueto, y para estirar este verano que se viene todo el sol, los reclamos, los calculos, los papilomas, los accidentes y el fin del mundo que se acerca con temor por miedo a que nadie se asuste ni se de cuenta, y pueda concluirse que los unicos que trabajan en este pais son la gente de campo que espera con ansias que Dios se ponga la camiseta Argentina y envie agua para saldar deudas, poder seguir invirtiendo produciendo y pagando, en un circulo vicioso que retroalimenta a toda una vagonada de vagos parasitos estentoreos que solo piensan en vacacionar mas plata mas aumentos y menos trabajo.

Mientras, en el campo, en el comercio y en varios sectores, la preocupaciòn no deberia ser tal, ya que es el pais entero el que se caerà, y no el campo que en vacaciones, con frio o calor, conoce solo de laboreo e inversion en trabajo.
Dos paises o un solo pais, el que trabaja de lunes a lunes, y el que se propone, de lunes a jueves, asuetos, aumentos, subsidios, y todo fruto de la recaudaciòn de la cosecha, un verdadero gobierno "sojanero"
Quiz. Cree Ud que ante un hipotetico y eventual desplome catastrofico de la soja o "el maldito yuyo" en los mercados Internacionales, este gobierno saldrà adelante con discursos socialistas Marxistas a cumplir con sus obligaciones con el Club de Paris y a sostener los presuestos Nacionales, Provinciales y Municipales con trabajo "genuino"? Los beneficiarios de planes sociales, cargos estatales, subsidios y otros beneficios, adheriràn aun al social marxismo o se daràn vuelta como una media al mejor postor idelogico que soporte su carga de vagancia en indigencia moral?
.
La pregunta es no es hora de pontificar, e incluso canonizar al "maldito yuyo"?
De una oleaginosa, depende el destino de esta naciòn y sus delirios socialistas de soja o muerte.
Dios dirà pero los MarxilenistacheguevaristaChavistasFernandezKirchenristas no creen en el Dios de la civilizaciòn. Y el campo por su parte no cree en socialistas multimillonarios latifundistas con cuentas bancarias en Suiza y otros paraisos fiscales.

Ahora si, "La noche de las Plazas" renovada, innovada, arranca con todo y hasta las raices, este Domingo 21:30 hs en Plaza España.

Tenemos la confirmaciòn oficial, gentileza de M. Sciorra. 
Con lo cual tambièn estaràn los musicos programados para el evento y serà el cierre que le faltaba al fin de semana carnavalero.
Una buena puesta una buena apuesta. A ir a "La Plaza España" Domingo  22 de Enero,  21: 30 hs gratis, y a divertirse con la fresca que trae la nochecita de pueblo en familia.

Zozobra por el encallamiento del Costa Crucero en Italia.

La empresa dueña del buque Costa Concordia, cuyo encallamiento en la isla italiana de GIglio provocó al menos 24 muertes, difundió una oferta especial de "turismo aventura" para pasear a bordo de los cruceros que todavía mantiene a flote con un 40 por ciento de descuento y con la promesa de "grandes emociones y dramáticos acercamientos a tierra". La compañía trata de superar la caída de sus acciones con nuevos slogans como "la única empresa de cruceros donde el capitán está más alegre que los pasajeros".
Asi mismo se conocieron datos de mas victimas, la numero 25, Carla Pioretti -Japonesa- quien se habria ahogado, pero no en el encallamiento, sinò en la piscina del crucero cuando navegaba en alta mar.

Espacio musical.

Por supuesto que este blog apoya a la diputada Cinthia Hotton, por dos motivos, primero origen digno, y segundo por una cuestiòn de "piel".
Y sugerimos los siguientes links para apoyar a "la vida"

www.cynthiahotton.com.ar
www.valoresparamipais.com.ar

Hace algun tiempo vengo escuchando un spot radial, con el coro de esta canciòn, y finalmente la decidì compartir, hay otra canciòn "No digas no" de Renè Gonzales - que tambièn la compartimos.
Digamos de los dos o tres que oigan estas canciones podremos hacer poco y nada, le ganaremos a la muerte una vida, y dejaremos a algun medico obstetra o clinica con un cliente cotizado menos para un aborto.
PEEEEEROOO............"TRATAMOS". Misteriosos son los caminos del buen Señor. Chau suerte.




25 de Mayo posee una tasa de gasto publico del 75% y una nomina incompleta que acercaria el guarismo a casi el 90% del presupuesto en gasto publico.

El senador "Di Fazio" del FPV, ante los reclamos presupuestarios -piden plata- de algunos pueblos del interior, como Rauch, Navarro 25 de Mayo quienes gastàn casi la totalidad del presupuesto que se les gira a sus intendentes para "administrar el normal funcionamiento de la comuna" habrian recibido una respuesta no deseada, al conocerse que "se estàn gastando de 1000 pesos destinados a obras, reparaciones, puesta en servicios, mantenimiento, y adecuaciones 800 pesos y los otros 200 pesos ni los declaran en que los gastan".

En este marco Victoria Borrego y Mariano Grau fueron "multados" por FALSAER LA LISTA DE EMPLEADOS PUBLICOS O DEJARLA INCOMPLETA -ES LO MISMO- CON IRRRISORIOS MONTOS DE MULTA QUE VAN DESDE LOS 2000 PESOS A LOS 3000 MAS OTROS CARGOS que finalmente, indican que se trataria sino es un chanchullo, un trabajo en negro o dinero que se destina a personal que no cumple horarios, entre ellos los del Jefe de Personal, Acesor Letrado (Otaola) y Jefe de Recaudaciòn entre  muchos otros.

Fuente. Fm pz noticias locales. Que a su vez extrajo de la fuente La tecla, y finalmente no hay de que sorprenderse ya que hacemos un escandalo cuando alguien se roba un florero y acà se estàn robando el pueblo entero y "no sapa nada".

Una cosa que nos llamò la atenciòn, es como los medios "comienzan a dar noticias sobre el municipio que directamente proporcional a la torta publicitaria del estado local, decrece aumentan las irregularidades de las que antes "se hacia la vista gorda".
PAra el profundo analizis de una sociedad idiota que critica un blog pero que paga por leer en papel o por verlo por cable o tv. En fin

Gobierno sobre la sequia "el campo tiene una posicion muy obstinada y endurecida"

Les hemos otorgado exenciones de pagos impositivos hasta que mejore su situacion, y una linea de creditos para que puedan endeudarse y asi pagarle al fisco, no se que mas quieren" -habria señalado un funcionario desde una playa Uruguaya sobre el particular que vive el campo.

Por su parte el campo señalò que es ridiculo pagar el 35% de retenciones cuando un campo a 500 kilos ya sale con perdida tenemos que pagar de nuestro bolsillo y sacar plata para regalarle al gobierno! indico un gaucho de piel quemada por el sol pero de andar en el rastrojo sucio y tapado de tierra.

Otro que se mostrò sensibilizado con las diferencias sociales, fue Mauricio Macri quien señalo *"Los manteros no pueden volver a la calle Florida tienen un milllon de personas circulando por dia, cualquiera que haya ido a Europa de paseo, ve que los manteros tienen sus puestos armados lejos ahi donde la gente pueda evitar tener que verlos, ahora digo esto señalando mi postura, la ley porteña se expresò y no pueden volver o seràn desalojados por la policia metropolitana, una realidad que es bien simple, ademas,  somos todos hermanos, quiero pensar que son todos Argentinos no?.

 *El texto no fuè modificado es transcripciòn. 

Las carceles se llenan con pobres y jovenes, y jovenes pobres.

Vaya! es un sintoma de esta sociedad, castigar a los mas debiles.
La violencia genera violencia, y ahora nos dicen que llueve y nos estàn orinando! -habria señalado un reconocido comerciante de nuestro medio- "quitarle algo a alguien es violencia o es un beso en el escroto?" ordenanzas, normativas, acà quien cumple una?


Este autor ama la violencia, la violencia real, la del enfrentamiento, y por otro lado rechaza la "informal" ej tocar bocina, pasarle muy cerca a un auto a proposito, forrear a alguien boludearte etc.

Considero que la anarquia està muy bien, porque es lo que sobra, cada cual hace lo que quiere desde una banca, desde un cargo, desde una profesion, un medico cobra pluses y lo que se le cante, un intendente hace lo que se le viene en gana, muchos abogados locales son lo mas parecido a estafadores, y un pibe que le sacan su moto debe quedarse de brazos cruzados?De ninguna forma, señalo la bravia de defender lo propio. Lo considero DIGNO Y HUMANO.

Ajeno a toda cuestion, al margen de este escrito, hay que defender lo propio, como los malhechores lo hicieron, como lo hizo la policia con su dignidad, el fiscal y los vecinos. Finalmente, cada cual pelea por lo suyo.
Sin violar la ley? la ley se viola al punto que ya esta sodomizada mas que violada. Asi que no nos pongan el mal ejemplo de jovenes y pobres porque los nenes bien no van adentro y los forrean losprogenitores como el caso de la Jueza Bertoni cuando le llevaron a la nena porque estaba en the end el boliche del concejal preocupado por la violencia y bien que se morfaron el verdugueo de la jueza, y del concejal. Eso es mas violento que un palo un rayon un hachazo o un balazo de goma.

17 de enero de 2012

Quase um segundo

Casi un segundo en un idioma comprensible.
Olvidese de Rio, olvidese del calor, olvidese de todo lo que recordaba y hoy le dijeron, dijo y dira, tomesè cinco ultragay "minitus" y escuche esta musica....e depoio voce puede aseguir achupandola. Brigado






Un hallazgo puede seguir escuchando la pista inicial o oir la version de "Trac trac" en un idioma comprensible. Up next.

El clip del video esta no available. For nuestra region, Emi own`s the rights que cagada tough. Original song from Fito Paez, una pedorra la original, despite of the nada en camarrrrrrra del portugues. Listen. Està buena.

Vino todo el mundo la radio y la tv vino el comisario y los angeles tambien todos quieren algo sangre o no se que Dios es sospechos como tu y el...eh eh yeah yeah yeah yeah..

"Dame tu amor, solo tu amor"
"Juicio facil"

No hace falta que lo diga, Castellucio obrò correctisimamente. No hace falta que lo diga. Allà en la fiscalia se volveran a encontrar, malhechores y agentes del orden.

Es una cuestiòn sensible, el que nuestra comunidad tenga tanta violencia oculta, es que marginales siempre existen, y se notan mas cuando un pueblo es tan ordenado, pulcro, sano y en donde nos conocemos todos.
Felicitamos al Comisario Castellucio, y en visperas que es su cumpleaños, para Ud Comisario que supo defender nuestros intereses "For he`s a jolly good fella, for he`s a jolly good fella, for he`s a jolly good fella..."


*-------------------------------------------Hasta acà.....

Ahora.
La realidad. "Un par de droogos estaban drugueando con el clasico brum brum brum, cuando unos malcolientes de justicieros, decidieron quitarles el brum brum brum, y creanme mis queridos y fieles amigos, no fuè tan facil."



"Escape facil" 
Palos, lanzas, cadenas, y hachas, me caen mas simpaticos que los que van con rangers, handys, palos, remingtons, gas moztasa, escudos, cascos, rodilleras, y chalecos. Debo decirlo, no es de salvajes, es noble, los godos, los vikingos, y otras razas, incluso las asiaticas, peleban "enfrentandose hombre a hombre". Las armas, fuè una implementaciòn que puso en mano de cualquier pusilamine, la vida de otro con solo mover un dedo.

Moreira, me cae bien, porque no me cae mal, no me tiene que caer mal, si se trata de terminar mal, por ir en contra de todo, y de todos, sin auspicios, sin amistades con el juez, o el comisario u alguien, por ser de las margenes, y porque te gusta hacer ruido con una moto, y te la roban, te la quitan, lo mas posible es que te enojes y mucho. Hago apologia de las circunstancias, y creo que fuè una gilada, preferible entregar mansamente las motos....no. No va a poder ser. Nadie entrega lo suyo sin pelear antes o UD si?

Ahora, cuando algun hijo de, està en un boliche y es menor y la policia llama a la madre que resulta ser la jueza de faltas, y ningunea desde el jefe de calle hasta el comisario....o pasan otras cosas, graves, muchos mas graves, como abortos y se tapan, o se ocultan, o mucho peores...esa gente, deja de ser marginal porque tapa con plata lo que con coraje no puede tapar y recibir el  "juicio publico" que es tan chuzco como una mirada parcial?.

__________________________________________hasta acà.....

La cosa juridica.

"Fiscal facil"

El codigo penal, establece para desorden en via publica, resistencia a la autoridad, lesiones, penas excarcelables aunque siga el proceso penal no va preso nadie y malo seria porque no va preso Galende mucho menos estos muchachos que seguramente tendran algun antecedente pero no un homicio.

_____________________________________________________________________
"Razonamiento facil"

La opinion de este autor.
Uno fuè joven, y estas cosas te enseñaban a no sumarte o a sumarte, de aca salen grandes cagones o tipos cojudos.
Creo que el ruido de las motoametralladoras rompe las pelotas, pero son graciosas porque cualquier pelotudo que maneje ese mamarracho esperpento ya es bastante pelota. Sin casco, sin controles, y demas, la fuerza mediatica ha metido la mano hasta la faringe, no se puede ni debe circular. Una cosa es indudable, la gente no se calla nada, y està PERO MUY BIEN, TODOS SOMOS PUEBLO. No hay que callarse, no hay que dejarse avasallar, hay que resistir. Hay que resistir usando casco y cumpliendo las normativas, porque en definitiva, sino sos banca y sos punto, ese es tu destino, asi borrego ande en patines, con un baffle en el orto y por el medio de la calle. Esto es ser o no ser. No hay que ser tan.

____________________________________________________________________

"Clasico facil del clasico del Domingo" Policias 5-Drogos 0. "A policia batiò por goleada, con el joggi que a genti pide". 
El programa que se emite por canal 3 "El Show del Comisario" ayer batiò records.
Con la conduccion de Gustavo Castellucio llegò a medir mas que una re-brand del culodromo local en su apertura.
"A genti pedi violencia, pois, violencia damos"
Ahora. La policia no se està poniendo un poquitin ultraviolenta? ultimamente? no habrà otra forma? que no sea a los balazos¿? y a los golpes, tacazos, etc?. Evidentemente hay que sanar a esta sociedad de todas sus marginalidades, ESO SI, LA PERSONA DEBE PODER ELEGIR "HACER LO CORRECTO", NO SER FORZADA".
Muchos creen que ademas de ser sancionados y detenidos, el malhechor debe sentirse mal. Debe experimentar la repugnancia de sus actos.
Alcanza?
Aunque siempre hay errores en el sistema. Si todos hacen LO QUE QUIEREN Y NO LO CORRECTO, quiza el error de esta sociedad sea ASUMIR Y CREER QUE APRETAR CUATRO drogos que se rebelan contra el sistema son anti-sitema y no el resto del sistema.

Eso depende del lugar donde uno se pare, grand bar gorra, o snak drogo.
Un plato que cae mal a todos.

Si ve las cosas en su totalidad. No son locos. Ni son sacados. Ni desubicados. Porque todos violamos las normativas y las leyes. Es la ley que les impusimos, hacè lo que quieras, pero sin "banca" sos punto. 
Claro que esta noticia traerà gran beneplacito en los sectores conservadores que se regocijan en castigar a morochos, porque a alguien hay que poner como ejemplo, y para indicar que si hay orden. Pero que sea limpio y sin sangre. La violencia tuvo su festin. Y el pueblo pide y quiere mas sangre. A dias del hecho, TODOS QUIEREN MAS.
Sociedad enferma?

Una sugerencia a los uniformados antes de prestarse a la violencia, "Mirà, tenes que venir con nosotros a la comisaria, por averiguacion de antecedentes". Al otro dia lo sueltan, luego de hospedarse en el Castellucio`s hotel, "un calabozo" los estarà esperando -como invitò el comisario publicamente- y al otro dia tranquilos frescos vuelven a pie a su casa hasta recuperar la dichosa moto ruidosa. 
Y a los rebeldes que saben que no pasa nada,  al menos ESQUIVAR los controles....si es que hay.
Fuerza no implica fuerza, sino inteligencia, ni la rebeldia, estupides. Aunque, mis fieles confidentes y amigos, deben creer, lo bien que se siente ser parte. A diferencia radica, que unos cobran por pegar y otros quedan pegados. Pero quien quita la diversiòn?


REPERCUSIONES DEL FIN DE SEMANA DE LOCOS-POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ-

DESPUES DE TANTA CHÁCHARA, PELEA, PATRULLEROS ROTOS, ALLANAMIENTOS, BALAZOS DE GOMA, INCENDIO Y LA LOCURA MAS PLUS, SOLO HUBO TRES DETENIDOS, LOS CUALES AL ESCRIBIR ESTA EDICION SE HALLAN EN LA CIUDAD DE MERCEDES DONDE LE ENDILGARON EL CÓDIGO PENAL CASI COMPLETO PARA QUE "DECLAREN". EN FIN, LA CUESTION ENTRE EL TIEMPO DE LOS SUCESOS Y HOY, LA INTENDENTE SABE QUE ESTO TIENE UN PRECIO POLÍTICO Y TRATA DE BUSCAR MAS QUE EL MOTIVO, CULPABLES.

ENTONCES QUIERE APLICAR LA LEY DEL GALLINERO, TRATANDO DE HECHAR LAS CULPAS AL COMISARIO GUSTAVO CASTELLUCIO, USÁNDOLO COMO FUSIBLE, Y ESTE FUNCIONARIO ACTUÓ DE ACUERDO A SU PROFESION Y SOBRE TODO A LO QUE DICE LA LEY.
GUSTAVO , VECINO DE ESTE MEDIO ADEMÁS, NO TIENE POR QUE CARGAR CON LAS CULPAS INSTITUCIONALES DE MALAS POLITICAS DE ESCONDER QUE DESDE HACE MUCHO TIEMPO; QUE  HAY QUINIELA CLANDESTINA ORGANIZADA, JUEGO CLANDESTINO, PROSTITUCION Y MUCHA FALOPA QUE HACEN QUE LOS PENDEJOS EN BANDA TE INTERCEPTEN EN UNA CALLE OSCURA PARA ROBARTE UNAS PERTENENCIAS.
 NO SE DIERON CUENTA QUE LOS MUCHACHITOS Y MUCHA GENTE SE ENCUENTRA MAS VIOLENTA  QUE EN OTRAS OPORTUNIDADES?

TODO ESTO ES CULPA DE LAS MALAS POLITICAS EMPLEADAS, VENDER LA IMAGEN DE PUEBLO TRANQUILO, ESCONDER LA MUGRE BAJO LA ALFOMBRA, PORQUE LAS AUTORIDADES SON PERMISIVAS A CIERTAS CONDUCTAS POR LA ELECTORALIDAD. NUNCA, NUNCA SE HAN MOLESTADO EN EMPLEAR POR FALTAS DE IDEAS INUTILIDAD Y SOBERBIA, POLITICAS, PLANES Y FACTORES PARA NO LLEGAR A ESTE ESTADO DE COSAS, CON UN TRÁNSITO CADA VEZ MAS INTENSO, UN PARQUE DE MOTOS ENORME Y DESCONTROLADO

LA INTENDENTE PIDIÓ AL FISCAL GENERAL, REESTRUCTURAR LA OFICINA DE TRÁNSITO MUNICIPAL, Y QUE ALGUIEN PAGUE LAS CULPAS, AÚN A SABIENDAS QUE ESTE PAUPÉRRIMO ESTADO DE LAS COSAS INSTITUCIONALES ES SU EXCLUSIVA CULPA.

CHAU, QUE DIOS NOS AMPARE EN LA TIERRA QUE AMAMOS.

16 de enero de 2012

FIN DE SEMANA DE LOCOS: DE TODO UN POCO, (PERO MALO)

* EL SÁBADO A LA TARDE LOS ILUMINADOS DE SIEMPRE HABÍAN PROCEDIDO A PRENDER FUEGO EN SU PLAN SISTEMÁTICO DE DEJAR SIN YUYOS LA EX  LAGUNA DE LAS MULITAS EN LA ZONA DE SOLACE, POR LO QUE EL POCO VIENTO EXISTENTE PROVOCÓ QUE SE FUERA NUEVAMENTE DE LAS MANOS Y EL CONCEJAL SUPER PRESIDENTE DE LOS CORSOS CANULLÁN PUSO EL GRITO EN EL CIELO, ANTE LA PROXIMIDAD DEL ESPECTACULO CARNESTOLENDO-CON HUMO, A LO QUE TUVIERON QUE ASISTIR EL INCENDIO DOS DOTACIONES DE BOMBEROS. HASTA CUANDO LA DESTRUCCION DEL ESPACIO PÚBLICO.

*EN EL ESPECTÁCULO DE CARNAVAL DESARROLLADO ESTE SABADO ÚLTIMO, EXISTIERON MUCHAS ESCENAS DE PUJILATO DENTRO DE LA CONCURRENCIA DEL ESPECTÁCULO, PRODUCTO DE LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS, CUESTIÓN QUE ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO POR LEY PROVINCIAL LA VENTA Y EXPENDIO DE ESTAS BEBIDAS EN ESPECTÁCULOS DE CONCURRENCIA MASIVA, MAS AÚN, LA PROHIBICIÓN SE EXTIENDE A 200 METROS A LA REDONDA DE DONDE SE DESARROLLA DICHAS ACTIVIDADES. NUEVAMENTE, LA LEY TIENE HIJOS Y ENTENADOS.

*LAS  TAREAS U "OPERATIVOS" CONTRA LAS MOTOS, ESPÈCIALMENTE CASQUITO,EXESOS DE VELOCIDAD,CAÑOS DE ESCAPES NO PERMITIDOS, FALTA DE PAPELETA Y DEMAS YERBAS, HUBO UNA GRAN CANTIDAD DE MOTOS SECUESTRADAS. 13 MOTOS, UN CUATRICICLO Y DOS AUTOMÓVILES PARA SER MAS EXACTOS. CUANDO MAS SE REPRIME MAS LA GENTE SE REVELA, O NO SE DAN CUENTA QUE DEBEN APLICARSE OTRAS SOLUCIONES, MIENTRAS TANTO, GENTE SIN EDUCAR INTENTÓ AGREDIR A LOS INSPECTORES DE TRÁNSITO, HABIENDO PROVOCADO MOMENTOS DE ZOZOBRA. MAS AÚN EN FRENTE A LA COMISARIA DOS JOVENES EN MOTO EN CONTRAMANO ROMPIERON LOS VIDRIOS DEL MOVIL DE TRANSITO.

*HUBO EN EL TRANSCURSO DE LOS CORSOS GENTE QUE FUE GOLPEADA CON FINES DE ROBO, ROBO DE CELULARES, CUESTION ESTA QUE VIENE SUCEDIENDO FIN DE SEMANA EN FIN DE SEMANA EN REITERADAS OPORTUNIDADES .

*4.30 HS DEL DOMINGO EN LA CALLE 2 ENTRE 30 Y 31 EN UNA PELEA EN CASA DE FAMILIA, CONCURRIO LA POLICÍA ANTE TANTO RUIDO  LO QUE PROVOCÓ UNA BATALLA CAMPAL DONDE HUBO HERIDOS DE LA POLICIA Y LOS HABITANTES DE LA CASA, PATRULLEROS ROTOS Y SE ESCUCHARON ESCOPETAZOS CON BALAS DE GOMA, UNA LOCURA QUE NO TERMINÓ EN DESGRACIA DE CASUALIDAD. LUEGO MEDIANTE ORDEN DE ALLLANAMIENTO, LA POLICIA SE METIÓ EN LA CASA Y SECUESTRARON ARMAS BLANCAS Y TRES PERSONAS QUE SE RESISTIERON A LA ORDEN POLICIAL.






15 de enero de 2012

Ya te llenaste los ojos de culos ahora llenate los oidos de musica, pero gratis.

Miguel Sciorra, desde su cargo municipal,  ha puesto en gira y en marcha nuevamente el logrado "Noche de las Plazas" encuentro semanal que proporciona solaz y entretenimiento gratuito a los vecinos de nuestro medio y de los foraneos que gusten en vistarnos tambièn. Luminoso, sonoro, algarabioso, entretenido, seguro, sano familiero, apto para todos y gratuito . Una buena cosa.

Esta noche despunta el ovillo de la exitosa noche plazera David Lopez Rey, en la Plaza España, sita en calles 29 entre 14 y 15 de 25 de Mayo.
Habrà de todo lo bueno lo mejor y mas aun, LA GENTE, la musica y un refrigerio para corolar un fin de semana que el clima acompaño con la ingesta visual paga de culos y tetas del "carnaval" y que ahora demanda y exige un poco de respeto a los oidos ante tanto "alegria estupida y sin sentido que esconde entuertos engremientos, soberbias y una falsedad putañeril evidente con ritmos copiados clonados plagiados y pateticos, que suele acompañar a los culos, que esconden el sacrificio de poner en escena en una transpiraciòn que las bombachas y corpiños aunque calzoncillos ocultan ligeramente) si, la bikini es un corpiño y bombacha con otro nombre, salvo que ud crea que un par de lentes hacen que clark kent deje se ser superman o poque se los quita y se pone un calzonasillo rojo arriba del pantalon, que ademas y por demas està decir es el unico que conozco que se coloca la ropa interior sobre la de vestir)

Toda la buena para el evento de esta noche a las 21 horas de inicio el show musical, y seguramente a partir de las 19 o 20 ya habrà gente acercandose a disfrutar la fresca, ver charlar, socializar, y todas esas cosas que la gente suele hacer.

A pasarla lindo. Chau y suerte.

Policias Municipales.

Se està implementando en toda la provincia la creacion de los policias municipales, que ayudarian a evitar delitos, controlar transito, -a las ya creadas inspecciones municipales- estos "cobani" municipales tambièn tendrian facultad de policia,

El arte de pasar la gorra. 

La policia municipal, tambien se arrogaria el derecho de  coimear, levantar plata de la quiniela clandestina, y de las prostitutas, de controles ruteros, y solicitar "colaboraciònes", lo que ya genera conflicto "y competencia desleal" con la policia Bonaerense,  quien reclama para si el  derecho a cobro de "extras", y otros montos devengados, favores, y libertades,  adquiridas a lo largo de años de practicas ilicitas.

Convocatoria.
Es por y para ello que se llama a Argentinos mayores de 18 años, con secundario completo sin antecedentes penales y con vocacion de servicio  ortiba y pocas ganas de trabajar  a prestar estos servicios como policia municipal, que contarà con sueldo, obra social, vacaciones, aguinaldo aunque la portaciòn de arma sea un tema aun no del todo claro ya que "no habria un examen previo sico-fisico exhaustivo" que evite el ingreso de cualquier aparato a la fuerza.


Desastroso inicio de la gran payasada local llamada carnaval.

Carrozado comparsa Asi Asi

Fenix, Dani y grupo.

Mirù Mirà.
Comparsa  Mirà Mirà

Con 15$ el ingreso, un robo, que redundo en desorden, despelote, todo para el orto, y con gente que se va avivando que los laureles se los llevan los caretas de las comparasas, y no reparten ni una hojita ni un pesito de cuanto levantan.

O no?

La comisiòn tambien la levanta en pala, el espacio lo pone el pueblo, y asi subsisten durante todo el año del sudor de culos y tetas. Por cierto, cree Ud que la geografia pampeana admite un ulular de culos tetas y chotas con temperaturas bajas -cosa que no ocurre en el Brasil- o es una mera excusa para circular en bombacha corpiño o calzoncillo?

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html