Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

5 de febrero de 2011

Y un dia volviò Cronica Tv a 25 de Mayo.

Murgas rio-platenses.
El anuncio de un medio matutino local grafico de que el canal de Constitucion Cronica Tv estarìa transmitiendo en vivo y en directo movil ya desde 25 de mayo, supuestamente el carnaval despertò ciertas suspicacias en estos autores. Lo cierto es que pasadas las horas de la tarde, EFECTIVAMENTE SE PUDO VER A NO UNO SINO DOS MOVILES DEL CANAL CON SUS CHOFERES CONDUCIENDO Y BEBIENDO ALEGREMENTE CERVEZA QUILMES.
EN ESTA OPORTUNIDAD NO TRANSMITIRAN UNA MARCHA CASO GALENDE-CASAS SINO EL CARNAVAL. APROCHE PARA CHOCAR O ALGO ASI SALE POR LA TV DE SU COCINA O COMEDOR Y VE POR LA PANTALLA LO QUE ACA VE ASOMANDO LA CABEZA POR LA VENTANA.
En parte que Cronica tv -basta con leer algunos titulares de la pagina www.cronica.com.ar -pagina web del medio Cronica- tal como "NENE MUERE AHOGADO EN UNA "PELOPINCHO" " o "
DALE UNA ALEGRIA A TU GALLINA: LLEVALA AL "TELO"    

o (este ultimo link seguramente despertarà el interes avido de algun lector advenedizo) u su tapa que titula "BESTIA! simulò fusilar un bebè" esta preso. Militar justiciero abate a delincuente, "si entran a robar los mato" y o "Piba violada arrojada desde auto, muerta" o "Egipto, mueren dos personas y un Peruano".

Son el perfil de cronica.
Quiza en 25 de mayo o LA ZONA haya algo que amerite a el medio que va de toma de predios asesinatos piquetes desalojos violentos todo hecho de sangre -cronica tv es el tampon televisivo absorve todo hecho de sangre- y finalmente un canal que de alguna forma exagera la noticia cuando la noticia es de por si "evidente". El caso es que ese canal estarìa en 25 de mayo pero lo curisoso es que quiza la repercusiòn lejos de ser la añorada, la fama, finalmente juegue en contra ya bien es sabido que no solo no hay espacio fisico en 25 de mayo lo que no significa que supere el existente, para ubicar a mas personas, y teniendo en cuenta que el carnaval -otra noche mas de carnaval ....- prorrogado hasta marzo haria que abril o mayo no sea propicio o quiza si con sweater o pulover, aunque justificando por aquello que 25 es la ciudad de la joda y el carnaval pero todo el año. Proponemos que el culo sea el simbolo de felicidad local ya que irradia "alegria" segun se nos afirma insistentemente...

El problema no solo es "emocional" sino "DE ERARIO PUBLICO" ocurre que en si -dejemos el asunto de que si a Ud señor Señora ver un culo o algun mansfloro lo hace muy feliz y aplaudir cual un simo tambièn es cosa suya- no lo  es que  porque este carnaval  NO ES DE LA GENTE NI PARA LA GENTE, es para tres o cuatro quienes recaudan el dinero y finalmente deberia ser gratuito ya que tanto eventos musicales, y GENERAR UN VEDETISMO "rural",  como espacios publicos e iluminacion las pagamos todos los veinticinqueños o gobernacion pcia de buenos aires el puto aquel con la trola aquella, Y UNA INQUISITIVA INTROMISION EN LA VIDA AJENA CON LA ANUENCIA DE LOS INQUIRIDOS.

Desvirtuar mas aun lo desvirtuado.

Una mujer señalaba en el programa radial del Dr Ruella de que "tiene que haber mas lugar para homosexuales y lesbianas en el carnaval de 25 de Mayo". Cosa que no solo nos parece inobjetable como innecesaria su mencion, a nadie le interesa la vida de los gays ni las lesbianas, y esta disupuesto constitucionalmente que sus actos privados estan exentos de magistrados y reservados a los ojos de Dios, excepto para los mismos interesados que intentan sorprender con el hecho de su condicion sodomita o lesbiana "SEÑORES ANTE LO CUAL ACLAREMOS QUE NO SOLO NO NOS INTERESA, NOS ABURRE, COMO PAN CON PAN".

No queda muy claro el papel de las comparsas, ya que la gente no se divierte, simplemente aplaude desde mesas de plastico que se cobran 100 pesos. Igual que en Lincoln, pero sin el carnaval y las bandas al cierre de cada noche.

Concluiremos que el carnaval en 25 de mayo es caro, "dado el contexto" cultural de 25 de Mayo y la idiosincracia de alguna de su gente "algo sublime".
Y nos parece muy bien claro.
No hay nada mas triste que un pueblito de infelices.
En fin.

Ni Borrego va a dejar de regalar plata, ni los directores de comparsa de hacer trabajar gente en negro, o para promocionarse sexualmente con fines espureos, ni tampoco la gente dejarà de simular que no es boluda, y que ver a gente con plumas es "divertidismo".

La unica menciòn de "Carnaval" que hace la pagina del medio Cronica, es la siguiente:



Los festejos comenzarán con 35 corsos, durante todos los fines de semana de febrero, y el primer sábado y domingo de marzo, junto con el lunes y martes siguientes, declarados recientemente feriados nacionales.

Las murgas volverán a sonar con sus bombos y platillos, sus trajes brillantes, su baile desenfrenado y sus canciones de crítica y picaresca.
Los 35 tablados callejeros estarán en los barrios de Palermo, Pompeya, Monserrat, Abasto, Almagro, Barracas, Balvanera, Lugano, Liniers, Piedrabuena, Saavedra, Boedo, Villa Urquiza, Villa Crespo, Parque Centenario, Paternal, Mataderos, San Telmo, Villa Pueyrredón, Parque Avellaneda, Monte Castro, Flores, Colegiales, Coghlan y Bajo Núñez.
En total, desfilarán por Buenos Aires unas 107 agrupaciones de carnaval, según la programación de la Comisión de Carnaval y del Programa Carnaval Porteño del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.
Las murgas que actuarán en los corsos son Los Elegidos del Dios Momo, Los Amantes de la Boca, Alucinados de Parque Patricios, La Gloriosa de Boedo, Los Reyes del Movimiento, Estrellados Porteños, Pasión Quemera, Chiflados de Boedo, Calaveras de Constitución, entre muchas.
Se espera, como otros años, la participación de agrupaciones de carnaval invitadas, grupos humorísticos y musicales, varieté, espectáculos de tango, bailes, concursos y disfraces, en el marco de un gran despliegue de público y el característico juego con espuma que dejó muy atrás los históricos pomos de agua.
Los festejos de carnaval se extenderán al primer lunes y martes de marzo, declarados recientemente feriados nacionales, por un decreto de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en noviembre pasado.
La restitución del feriado de carnaval se inscribe dentro de la recuperación de la identidad, la memoria y la alegría que representan los festejos de esta histórica fiesta popular, y tras un largo reclamo de las agrupaciones carnavaleras.

TELAM

4 de febrero de 2011

La cuestion de la mala gestion administrativa...

Bien es sabido que lo que "le sobra a unos" le falta a "otros".
Citemos la reconocida leyenda del instituto de autproclamados "soñadores" con -plata ajena cualquiera es soñador y con el estomago lleno cualquiera filosofa- Instituto Cooperativa -no se sabe bien que carajo es algo asi como DIESEL-NAFTERO-GNC- "Copetin" lo de Baron y de mas les queda ampuloso ya que la gente bien de 25 no envia sus hijos a estudiar a una cooperativa...y mucho menos cuando los echaron del San Xavier al director -por algo serà- dicen los "gente bien" como es comun.

Lo cierto, los doscientos mil pesos al año que se tiran al techo o se queman por ordenanza, decreto, antojo de Grau cuando fuera intendente nos deja perplejos y genera un contexto de malestar ya que subsidiar un emprendimiento que fracazò en su espiritu "superador" y susbsiste con el dinero de los veinticinqueños es irritable.

Lo bueno es que hay otros "entes" que no tienen importancia, al menos no para Grau ni para Borrego, -finalmente es la intendenta- como por ej estos tipos que salen raudos y presurosos imprevistamente cada vez que suena una sirena (son locos). Los bomberos voluntarios. Por supuesto que es mucho mas importante "bancarle" o financiarle la escuelita Copetìn a tal o cual porque se le "antoja" a Grau y Borrego lo secunda claro està, obediencia debida. No nos quisieron PERJUDICAR "las ordenes se cumplen no se piensan" dicen los "soldaditos" de Grau tan democraticos como bravos "mis valientes". En fin!

Por suerte, la gobernacion nacional, y provincial VIENEN A AUXILIAR A QUIENES ESTÀN PARA AUXILIAR GRATUITAMENTE Y DESINTERESADAMENTE A LA GENTE como los politicos claro. No notamos diferencia alguna.

El diario local da cuenta de una muy buena noticia de manos de la gobernacion provincial de Scioli quien le da una mano a 25 de Mayo y su gente.
De Carriò ni Alfonsin, ni el senador Grau NI NOTICIAS. Mucho menos del campo MArchessotti el pro y otros partidos tan QUEJOSOS Y CONFLICTIVOS Y EN FRANCA NEGATIVA OPOSICION contra El gobierno NACIONAL Y PROVINCIAL. Francamente con las obras y los subsidios,nuevo aumento -epa pero a JUBILADOS- y demas items, subsidios al campo, a los productores, rutas 40, viviendas federales, etc etc ect, y ademas "mantener" a los municipios quebrados y endeudados -se quemaron los papeles no se sabe como pero la deuda es del pueblo- la cuestiòn de la mala gestion administrativa mas que administradora, no sabemos, no nos explicamos, no tiene asidero, razon logica ni explicable entendible ni razonable ni racionalizable de porque a los radicales, opositores, pro y demas  " les caen tan mal"  QUE HAYA UNA PRESIDENTA Y UN GOBERNADOR que haga tanto bien por la gente...y a las instituciones, eso -sin duda- es inexplicable. "Seràn tontos locos y estupidos ademas de mala gente? como para convencernos que el cuadrado es un circulo?¿".
Nos da cuenta de esta exceñemte noticia para el pueblo de 25 d eMayo de boca de Tombolato,  el diario La Matin, en su edicion digital del dia de la fecha de hoy. 

Mediante el decreto que firmó el gobernador Daniel Scioli
Bomberos de 25 de Mayo recibirá 120.000 pesos

 
La entidad veinticinqueña recibiría el dinero en tres cuotas.
 
Mujeres bomberos. Ellas tambièn apagan incendios manguera en mano. Parece una obviedad.
El gobernador Daniel Scioli firmó un decreto que asignará fondos por 35 millones de pesos -con una proyección 80 millones a cuatro años- para sostener el funcionamiento de los 260 cuarteles de Bomberos Voluntarios que están bajo la órbita del gobierno bonaerense, y esa noticia cayó muy bien en el cuartel veinticinqueño.
El jefe del Cuerpo Activo, Carlos Espejo, adelantó que "el gobernador Daniel Scioli firmó un decreto por 35 millones de pesos que serán repartidos entre los 260 cuarteles que involucra la provincia".
Asimismo resaltó que "el año que viene será de 50 millones, en el 2013 unos 65 millones y en el 2014, serán 80 millones de pesos".
Espejo recordó que "hace cuarto años que veníamos trabajando en esto, aunque en los últimos dos años es como que la Federación se puso firme para lograr este objetivo".
"Felizmente el gobernador nos está prestando atención. Al acto en La Plata concurrieron Daniel Tombolatto y Martín Bindella que son miembros del Consejo Directivo, y una vez firmado el decreto comenzaron a llamar por teléfono donde se podía apreciar la alegría que sentían en ese momento", indicó.
Consultado Espejo por el monto que recibirá cada institución, apuntó que "serán alrededor de 120.000 pesos, lo cual constituye una gran ayuda ya que el momento que se está viviendo no es el ideal", pese a que cada cuartel "recibirá el dinero en tres cuotas".
"Es un monto importante. Por ahí hay cuarteles pequeños que con esa suma subsisten todo el año, pero en nuestro caso, para que la comunidad tenga una idea, el gasto mensual es de 16.000 pesos", indicó.
Sobre el crecimiento de la institución, el Jefe del Cuerpo activo, resaltó la labor "del Consejo Directivo", ya que "se viene consolidando a través de los años pues administra muy bien los recursos", y en cuanto a los proyectos, comentó que "está la idea del próximo 2 de junio inaugurar el complejo que incluye vestuarios, la secretaría y otras dependencias", como así también "se está proyectando ampliar el salón que da a calle 21".
En el final, Carlos Espejo reveló que otro de los proyectos para este año "es poder adquirir un nuevo autobomba", y agradeció como siempre "el acompañamiento de la comunidad y el apoyo de la comuna".

Democratico si querès pagar mas y cargar en Shell, ahora podès!


La petrolera anglo-holandesa Shell y el sector siderúrgico, mantendrán los aumentos de precios que aplicaron esta semana. El gobierno de Cristina Fernandez aplicò  la ley de Abastecimiento.

Shell ya se presentó en la justicia Contencioso Administrativa, solicitando un amparo por la “inconstitucionalidad” de la ley que pretenden imponerle a través de una resolución de la secretaría de Comercio Interior (a cargo de Guillermo Moreno). Con el fin de que se plieguen otras petroleras.
SEgun se supo todo el radicalismo cargaria combustible en Shell. A precio mas caro para defender a la anglo-holandesa.

Doctor me duele "acà"...


Ideal para estudiantes que quieren saber más sobre su propio cuerpo, se presentó Google Body Browser, un explorador del cuerpo humano por dentro. Se trata de un servicio gratuito de Internet que muestra un cuerpo humano en tres dimensiones con todos los detalles.
Con las herramientas de navegación es posible ir cambiando “las capas” del cuerpo (pasando de la piel a los huesos, por ejemplo), y ver en cada una de ellas los órganos que la componen.
Durante la navegación se puede girar la figura y luego profundizar en la anatomía del ser humano hasta conseguir detalles, haciendo zoom, de un determinado hueso u órgano. También se pueden identificar músculos, articulaciones, y los sistemas circulatorio y nervioso.
Otra forma de recorrerlo es por palabra clave, colocando, por ejemplo, fémur, y el sistema llevará al estudiante al lugar del cuerpo virtual donde está este hueso.
Body Browser por ahora está sólo en inglés. Y para usarlo es indispensable contar en la PC con el motor gráfico WebGL, sólo presentes en el navegador Firefox 4 y en la última versión de Chrome (también de Google).

El Arte a un cllick. Provisto por Google. El mismo que motoriza este blog.

Recorrer sólo algunos de los museos que reúnen a los artistas plásticos más importantes del mundo llevaría días, meses, miles de kilómetros y unos cuantos miles de dólares, también. O puede hacerse con un clic, desde que ayer Google lanzó Art Project (www.googleartproject.com).
El portal invita a pasear virtualmente por sectores seleccionados de 17 museos en nueve países, entre Europa y Estados Unidos. El Reina Sofía de Madrid, la galería Uffizi de Florencia, y el MoMA de Nueva York son algunos. Para eso, Google puso bajo techo la misma tecnología con la que el Street View recorre las calles y las muestra en 360 grados.
Además de “caminar” por 385 salas, los museos han seleccionado parte de su colección –1.061 obras entre las 17 instituciones– para que el espectador pueda ver de cerca, y conocer detalles sobre su autor, la historia de la pintura, las colecciones a las que perteneció, y la técnica utilizada. La alta resolución de las imágenes permite descubrir detalles que habitualmente permanecen ocultos al ojo: los hombres metidos en el río en Vista de Toledo , de El Greco, son un ejemplo.
Cada museo eligió una de las obras de la selección para que se publique en gigapíxeles, una resolución mil veces más detallada que la de una cámara digital promedio. La intensidad de la pincelada de Manet, Van Gogh o Botticelli, entre otros, se desnuda a través de una forma de ver la pintura antes reservada a los restauradores.
El proyecto llevó 18 meses de trabajo en colaboración con los museos. Agrupa a 486 artistas que van desde el arte medieval hasta el contemporáneo, y que incluye a Da Vinci, Renoir, Monet y Tintoretto, entre muchos otros.
Google, que no deja nada librado al azar, muestra a través de su aplicación Maps la ubicación exacta de los museos, así como el lugar de nacimiento y muerte de cada artista. Permite rastrear bibliografía académica de los autores a través de su buscador especializado, Scholar, y con una cuenta creada, el visitante puede “armar su colección”: elige vistas de cada obra, las comenta y hasta puede compartirlas con amigos.
“Creamos una plataforma que ojalá sirva como recurso para los amantes del arte, los estudiantes y los visitantes casuales de los museos; ojalá los inspire para algún día visitarlos personalmente”, dijo Amit Sood, director del proyecto. La intención, según anuncia el portal, es incorporar más museos (el Louvre y el Prado son los ausentes más renombrados).
Ayer, mientras Google Art Project hacía su debut en la web, se convertía en uno de los temas más mencionados en Twitter: “Voy hasta Versalles y vuelvo”, anunció una usuaria desde Río de Janeiro. De la ciudad carioca al palacio francés hay unos 9.200 km. O un clic.

3 de febrero de 2011

El carnaval, es divertido?

La definicion de "Carnaval" mas popular hallada, -excluye religiones, rituales credos etc- es esta:

Una de las características más salientes del carnaval es que puede ser festejado por diferentes comunidades y países por diversas razones. En la mayoría de las situaciones, su desarrollo tiene que ver con tradiciones, costumbres  y fechas importantes para la cultura específica en la cual se realiza. En los carnavales suelen hacerse presente elementos tales como disfraces, cotillón, colores, cintas, decoraciones de todo tipo, antifaces y elementos lúdicos que pueden ser colocados tanto en las estructuras desfilantes como en diferentes edificios de la ciudad o pueblo.
Los carnavales siempre incluyen además festejos que toman lugar por largas horas, especialmente bailes, música, representaciones artísticas, juegos y todo tipo de divertimentos. Al mismo tiempo, suelen combinarse tales escenas con abundantes despliegues de comidas típicas que pueden comprarse a precios accesibles.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
digamos que la comida tipica de 25 de Mayo es "un choripan", digamos que los festejos consisten en "aplaudir" cual simios a un maricon o lesbiana que van "arengando" a "aplaudir" cuales a estupidos o idiotas o a niños infantes -privados los adultos de esta gracia, y los "animadores" de la cualidad amorosa filial, la escena es ABSURDA.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dejando a un lado la cuestion de EL USO DE UN ESPACIO PUBLICO, DE ILUMINACIÒN PUBLICA, DE MODIFICACION DE ARBOLADO POR GRADAS, LA VERDADERA OBJECIÒN AL CARNAVAL ES QUE ES ONEROSO PARA POCOS Y GENERA GASTOS A LA COMUNIDAD, ADEMAS "ES PAGO" SU ACCESO E ILIMITADO CON LOS INCONVENTIENTES FISICOS QUE OCASIONA.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
25 es un pueblo, no es una ciudad, està preparado, para que sus calles se transformen en "pistas" de picadas en las visperas del carnaval? autos estacionados en doble fila, calles mas bien angostas, y la maldita calle o avenida 27 que lo unico que tiene de avenida, al igual que el "carnaval" de 25 es "el mote o el nombre".

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Planteo etico. ES UN CARNAVAL UN EVENTO QUE TIENE UN FIN PECUNIARIO PARA POCOS, ORGANIZADORES DE COMPARSAS -DIRECTORES COMO GUSTAN EN LLAMARSE- unicos recaudadores de dinero, quienes subsisten de esta ACTIVIDAD COMERCIAL ILICITA EN NEGRO Y QUE ENCUBRE UNA ACTIVIDAD LABORAL QUE NO PAGA IMPUESTOS ni tiene controles -ventas de comidas- bromatologicamente hablando desde el municipio? -un chaperio que ni en LA BOCA CAPITAL FEDERAL SE VÈ como puesto de venta....es un "stand"-

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fisonomia o forma del perfil de visitantes.
MAs bien clase baja, muy baja, el precio ultra accesible hace que venir a 25 de Mayo sea atrayente, entre los ilustres visitantes, se destacan los delincuentes que eventualmente roban algun vehiculo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Notoriedad.
Que le deja a 25 de Mayo pueblo gente no particulares ni interesados o quienes lucran con el mismo evento?
LA NOTORIEDAD DE SER UN PUEBLITO CHICO, EN EL CUAL SE PUEDEN VER CULO$ Y TETA$ POR ESCASOS 10 O 15 PE$ITOS.
Algun descerebrado se atreveria a compararlo con Gualeguaychu?. Primero, conocen GUALEGUAYCHU? antes de avanzar en cualquier otra elucubraciòn.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo que nos dejò el caranval de 25.
LA impresiòn que da es la exposicion de maricones, mujeres mas bien feas, gordas o viejas, e incluso las notables, la Sra Peralta, Chinchurreta, y alguna otra dama mas, las cuales no nos inspiran ni contagian felicidad por el mero acto de exhibirnos sus partes "nobles". Entiendase nobleza por culo teta etc. Puesto que la verdad es esa y quien sostenga que van a ver su simpatica sonrisa digales que la sonrisa està en la cara y no debajo de la cintura. Cosa que conocen las pasistas ya que por ello no se tapan completamente la boca y si quiza el culo.
Finalmente, una concepciòn de la mujer muy chata. PErsonalmente, creemos que VERLAS EN ESA CIRCUSNTANCIA TIENE LA EMOCIÒN DE PEZCAR EN UN BARRIL.....lo menos erotico, emocionante, y divertido, es como pegarle a quien està caido, o quien estando en el absurdo total, ridiculizarlo aun mas. Dejemos un algo de dignidad para la mujer quien finalmente es quiza el objeto de seducciòn mas interesante del "carnaval".
Destaques, y elementos accesorios, cumplen solo ese fin "accesorio". Del mismo modo que los desfiles de ropa se hacen con mujeres bonitas, y nunca se exhibe la ropa exclusivamente, la excusa, a nuestro fidedigno entender no es divertirse sino ver "lo de siempre" lo de todos los años, todos un pocos mas viejos y menos sorprendibles, para convencernos que tenemos "un carnaval" al menos no su concepciòn etimologica, señal que el mundo està equivocado pero 25 de mayo y su carnaval no.
Es eso o admitir que la estupides es deporte local, ademas del culo nuestra ave autoctona, nuestra flor las hojas sucias caidas, y 25 es la ciudad "del carnaval" un intendente borracho, una intendenta que rema en un mar de arena y un pueblo quebrado, sin obras propias, y que admite y congratula todo tipo de NEGOCIADOS.
La babilonia de pago chico, un enclave en la pampa humeda un pueblo que tiene todo para ser grande, excepto la pequeñes no solo de quienes gobiernan o administran los fondos que el estado envia, sinò que ademas nos propone y su gente contenta, que "la vida es un carnaval" y sino hay culos se nos para el corazòn.

Todo un verdadero sin sentido que francamente no nos divierte.
Desde ya es una opiniòn. No es interes ofender a nadie porque nadie puede sentirse ofendido por un carnaval de 10 pesos.
El cual acabà con una presentacion de alguna banda que envia la provincia, alla en marzo con frio, y anunciada como lo mejor que hay con el grupo PAGO por gobernacion pero cobrando entrada para verlos, distinto a lo que ocurre en Lincoln en donde se pudo ver a Divididos gratuitamente. Entre otras bandas nacionales pero sabados y domingos. Vea la nota por alli està en esta pagina.
La elecciòn de la "reina" del caranaval merece un capitulo aparte -quiza nosotros estàmos completametne equivocados- pero Barbara Ilaria NO es precisamente "una reina". Sin animos de ofender a la señorita agrandada como galleta en el agua con el mote de reina, personalmente creemos que las elecciones deben ser democraticas en cuanto a ese menester, y cada entrada permitir al espectador elegir a la postulante tal o cual con un numero o un algo y no dejarlo al criterio de cuatro individuos.
Los cuales detentarian el savoir faire popular?
Metodologia similar al diairo o medios locales que ademas le dicen "a quien votar" estos electores de belleza le dicen "lo que es lindo de lo feo".
Francamente debemos tener un gusto pesimo, porque la reina actual nos parece horrenda por donde se la mire vea y escuche. Trinelli nos parece un maricon explotador que ejerce actos de comercio, la comision la cabeza organizativa de todo este circo que usufructua de espacios publicos y subsidios -empresa en negro- y finalmente el uso licencia y permiso de espacios publicos, iluminacion y demas que sale de fondos publicos, y que le significa al municipio cero ingreso. La fiesta como siempre se paga con dinero publico que b ien podria destinarse por ej a comprar una ambulancia o a donarlo al hospital sin tanta araca, y polo benefico y la puta que los pariò y la vieja larrañaga llenando horas hablando pelotudeces en las radios porque es la madre de un usurero local.
Por favor.
Que mil moscas coincidan que la mierda es deliciosa no sgnifica que Ud vaya a lamer inodoros solo porque se lo digan caramba.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estupor. Muriò (42 años) Daniela Castello. Hija del recordado y finado Adolfo CAstello. "El blanco de la critica".

Trabajaba en Radio Nacional. Y a los cuarenta y dos años sufriò un accidente cerebro vascular.......


Fuente.
http://minaverry.wordpress.com/2011/02/02/murio-daniela-castelo/

Murió Daniela Castelo

02/02/2011
por Minaverry

Daniela Castelo conducía un muy buen programa en Radio Nacional, No se lo digas a nadie, los lunes a la madrugada (también hacía otro en Nacional Rock, Prófugos de la noticia). En No se lo digas a nadie, junto con su hermana Carla, hacía análisis de medios, algo que por suerte ahora está más de moda que cuando ella empezó con el programa hace unos tres años. Hoy se murió, le dio un ACV, esa cosa que también está bastante de moda en estos tiempos y que por lo general te lleva para el otro lado sin aviso.

Quiero agradecerle a Daniela por hacer ese programa que me acompañó tantas trasnochadas de domingos en este disparate atemporal que es dibujar historietas. En las madrugadas de la radio, que parecen estar planificadas únicamente para la relajación de taxistas y serenos, las vehementes editoriales de Daniela Castelo eran un oasis de pensamiento, que sin duda dejaron una marca en los oídos solitarios de los que trabajamos a esa hora…

Chau, Daniela, un placer haberte escuchado.

**

En este blog

http://noselodigasanadieradio.blogspot.com/

están los audios de los programas de No se lo digas a nadie.

A seguirla chupando.....

Desaparecido cartel, el que indica la ruta 40 esta en pie en el acceso y ruta 51.
La pagina de la fm XX da cuenta de esta noticia.
******************************************************************************************


Comienza la obra de la Ruta 40


Representantes de la UTE (Unión Transitoria de Empresas) conformadas por las empresas Marcalba SA y Contrumax, estuvieron días atrás en nuestra ciudad para configurar el inicio de la construcción del primer tramo de la ruta 40, entre 25 de Mayo y Martín Berraondo, y la inclusión de la reparación del acceso Moisés Lebenson que se encuentra en un estado de deterioro alarmante.


La obra contempla cuatro etapas desde 25 de Mayo hasta Navarro, ya definidas en el proyecto original anunciadas en Casa de Gobierno por el ex Presidente Néstor Kirchner ante autoridades nacionales, provinciales, municipales representantes de las localidades de 25 de Mayo, Navarro y Bolívar y de entidades intermedias de las mencionadas localidades.

2 de febrero de 2011

Galeria de hallazgos....del "rock"....




La concha y las obras.

Mientras Shell -Concha traducido al castellano- (concha de mar Sea Shell) no concha de vagina si acaso viniera al caso (es menester explicarlo porque el titulo no tiene sentido serìa divergente), AUMENTÒ SUS TARIFAS EN COMBUSTIBLES Y SE APLICO UN VIEJA LEY DE 1969 LA 20 MIL Y PICO -vieja añeja- que viene a hacer las veces de "REGULATORIA DE SERVICIOS Y PRESTACIONES" -basicamente- la cual RETROATRÀE en su aplicacion -LA LEY ES DE PERON DE SU ULTIMO Y TERCER GOBIERNO- LOS AJUSTES EXTORSIVOS EN SERVICIOS Y PRESTACIONES, SE APLICA A CASI TODO LO QUE SE REMITA A ESE ORDENAMIENTO Y FIN Y EN ESPECIAL ANTE LA SUBA DE COMBUSTIBLES  algo asi si se quiere como "PARARSELE DE MANOS A LOS RADICALES QUE SIEMPRE TE VOTAN A FAVOR DEL IMPERIO Y DE EE.UU" y las PRESIONES PETROLERAS DE ESTOS INTERESADOS.... bah...algo asi como "LA SOBERANIA DE UN PUEBLO POR SOBRE SUS NECESIDADES EN DETRIMENTRO -SI SE QUIERE- DE LOS IMPERIOS LOS ENEMIGOS INTERNOS DE UNA PATRIA Y SUS INTERESES-.



OBRAS

Se inaugurò una autovia, UNA AUTOPISTA bah...es de verdad NO ES PROMESA de un candidato "si lo votan" ALGO ASI COMO LOS CARTELES DEL BARRIO AGUMIN IMPOSIBLE DE ROBAR no como el da la RUTA 40...o el barrio Federal COSAS TANGIBLES VISIBLES INOBJETABLES Y MATERIALIZADAS DE UN GOBIERNO NACIONAL en un pueblo quebrado por opositores verborragicos, fabuladores, embusteros e impresentables, aunque "candidateables". Tras lo cual, encuestas mediantes, LOS BOLUDOS DEBERIAN VOTAR?
 

Ultimisimo momentito. Farina no irià ni por Rodrigues Saa, ni por El pro, ni por el Peronismo, ni por el frente por la Victoria, Irià finalmente por El radicalismo.

Mal bicho
Tomò sorpresa, ya es sabido que causa confusiòn la carteleria en donde se propone Farina-Macri, Farina-Narvaez-Farina-Saa-Farina-Duhalde- y ahora Farina-Farina, finalmente el mas testimonial de todos los candidatos porque ya fuè con todos los candidatos y por todos los partidos, lo cual -nos dà una inequivoca e irrefutable idea y constataciòn de la SOLIDA CONVICCIÒN POLITICA Y LAS IDEAS FERREAS E IRRENUNCIABLES- "del candidato- MUY SERIO POR CIERTO. Y del "fin social" que persigue deponiendo intereses particulares por fines publicos. Un verdadero IDONEO de lo social.

Alguna vez dijimos que se votan personas no partidos, honestamente, y con los partidos en descremiento, y estas personas, la eleccion politica, y las propuestas de candidatos armados, francamente deja anonadados  al electorado quien no sabe si el Borocotismo es un sintoma o un sindrome de irresponsabilidad de cara al electorado, de cara, de hacer, y de elegir, porque solamente un estupido puede votar a un "camaleon" de este tipo.......es un chiste del absurdo pero es real. La nota del Diario La matina. Da cuenta de esto,. De que?¿ de esto. Pero lo propone naturalmente.....

El indio Tirando Ideas: Nota del mejor lancero de Calfucurá

La tierra que sacan de la laguna mulitas. Es una fuente importante para la fabricacion de ladrillos para la construccion.
Es la mejor tierra esta, muy buscada por cierto. Implica que cualquiera que se pueda dar idea, puede hacer un horno de ladrillos en nuestra ciudad, ademas es relativamente facil y se necesita una inversion de dinero minima.
Es quizas que la gente de la Municipalidad local ha obviado el gran valor que posee esta tierra como materia prima y solamente se piense en usarla para el relleno de calles y terrenos o para venderla algun propietario con el mismo objetivo. Pero he aqui que hacer un horno de ladrillos no sale tan caro (mas caro sale  un ferrobus que no anda, pues si valen las comparaciones), por ende se le podria dar fuerza y auge a la autoconstruccion de viviendas o para que se tuviera en cuenta ante futuros complejos habitaciones a hacer en el partido.
En fin, tiro la idea a ver si algun funcionario municipal hace eco de mis palabras, ya que se  que se toman la molestia de leer casi todos los dias este blog...Y pienso que no es una mala idea y se puede hacer muchisimo con muy poco.

1 de febrero de 2011

MIL AÑOS DE PERDÒN.

FOTOGRAFIAS PROPIEDAD DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. 


EL ARTE ES LA EXPRESIÒN POPULAR. QUIZA LOS MUROS PERTENECEN A LA COMISIÒN Y A LA INTENDENCIA? NO ES ESPACIO PUBLICO? NO ES DAÑO A PROPIEDAD PRIVADA Y NO HAY LEYENDAS QUE PROHIBAN FIJAR CARTELES O DIBUJOS. ABUSO CENSURA IGNORACIA? EXCESOS? *FOTOS DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ.
ARTE POP CENSURADO EN 25 DE MAYO. FORMAS DE EXPRESIÒN POPULARES. *FOTOS DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ.
Si son los pibes que pìntaron cosas como "mi mamà me trae al carnaval a ver culos y tetas" con humor y con colores y diseño notable, queremos FELICITARLOS, PORQUE SI UNA COMISION Y UN GRUPO DE ENTENADOS SE APROPIA DEL CORSODROMO Y DE LA LAGUNA -ES DECIR LA CALLE Y ADEMAS CONSTRUYEN GRADAS PARA UN NEGOCIADO DESTRUYENDO O NO HACIENDO EN UN ESPACIO PUBLICO, FINALMENTE, PREDIOS PUBLICOS, PREDIOS de TODOS- ESTOS NIÑOS MERECEN -ADEMAS DE LA VETA ARTISTICA UN APLAUSO POR EL HUMOR Y MIL AÑOS DE PERDÒN.QUIZA UN CARGO DE COORDINADORES ARTISTICOS Y TURISTICOS....PERO EN ESE AREA YA HAY UN DIBUJITO.....BASTANTE MAL PINTADO Y DESDIBUJADO -no hablamos del compañero Bernini-(que nos enteramos es PERONISTA?) no nos sorprende entonces, y nada ES CASUAL ENTONCES CARAMBA!

ANARQUIA?¿
No.
ARTE POPULAR. EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO ES RECONOCIDO ASI, EXCEPTO AQUI DONDE ES "DELITO" DECIR LO QUE PASA.
Y MIENTRAS TODO EL MUNDO SIGUE GIRANDO SE VEN LOS PIBES QUE SIGUEN PINTANDO.....


En el anfiteatro de la Laguna Mulitas
Detienen a menores pintando paredes
Personal de la Comisaría Primera, en conjunto con el uniformado que cumple tareas de vigilancia en el parque Laguna Mulitas, detuvo el pasado viernes, cerca de las 19, a cinco menores de 12 y 13 años, quienes se encontraban pintando leyendas y dibujos en las paredes del Anfiteatro Isidro Quesada y en el sector de baños.
Aprehendidos, fueron conducidos a la seccional y entregados a sus progenitores, dándole intervención al Servicio de Promoción, Protección de los Derechos del Niño y la Familia de la Municipalidad de 25 de Mayo.

Y los imbeciles siguen esperando LA AMBULANCIA....de las amistades influyentes....(por cierto la producciòn de este blog se atiende con OSDE)

Como negros.....pero sin el jazz, y sin el blues, claro....


LA REALIDAD VISTA DESDE EL BLOG...LO BLANCO ES BIEN NEGRO.....-no todos, claro-
PEnoso, vergonzonso, lamentable, indecente y pedante. El polo benefico arrojo "migajas" en la recaudaciòn, generò gastos, pero otorgò publicidad gratuitas a personas locales, dignas de olvido, razon por la cual AUN LA ANUNCIADA AMBULANCIA MODELO MISTERIO MARCA MISTERIO DE ORIGEN MISTERIOSO aun "brilla" por su ausencia. UN PAPELON para los organizadores Y PARA LOS PEDANTES QUE JACTABAN EN SEÑALAR "SI PERSONAS INFLUYENTES -COMO LAS QUE FUERON AL POLLO BENEFICO- LA VAN A ENTREGAR..Y una cajetuda que comentò en el blog señalaba que "lastima que es para llevar gente como vos" pero que te pasa si vos rubia falsa o te teñis las raices de negra, negra culeada....- FINALMENTE EL ESCARNIO Y LA VERGUENZA centimos y centavos gastos PUBLICOS PARA LA ORGANIZACIÒN todo por Espn -LATINO- BIEN LATINO Y BIEN SUDACA con BIEN LATINOS Y SUDACAS que en Europa son SUDACAS Y BIEN LATINOS y aca SON MAS LATINOS Y SUDACAS QUE los negros que piden planes y por suerte tiene a I.e porque si fuera por la intendenta y por estos soretes "seudo" beneficios LAS AMBULANCIAS LOCALES ESTÀN FUNDIDAS por el bio diesel torre y la inaccion de dos o varios intendentes, mientras tanto, Sciorra nos anuncia por radio que nunca es triste la verdad lo que si no tiene es remedio sin saber bien que significa esa miserable expresiòn.

UNA AMBULANCIA TAN "DIBUJADA" COMO LA PREMIADA Y PUBLICITADA. UNA ESTAFA MORAL UN PAPELON PUBLICO. VERGONZOSO.

Por cierto, cuando llegue la ambulancia nos avisan, mientras tanto con 20.000 mil pesos -un sueldo casi no alcanza de borrego por mes- a cada instituciòn, -el ESTADO NACIONAL POR SUERTE SUPLE A ESTOS ENTES PORQUE LA INTENDENCIA MUNICIPAL ESTÀ NOTORIAMENTE MAL GESTIONADA Y QUEBRAD- DEJANDO A UNA "MERA" ADMINISTRADORA DE "CONSORCIO" la cual tiene a un sequitos de ABOGADOS INEGENIEROS CONTADORES Y MEDICOS que cobran en exceso y de la cual LA SOLIDARIDAD ES SOCIAL PORQUE ESE DINERO QUE KRISTINA ENVIA SE PUEDE USAR PARA COSAS UTILES, SE DESIGNA PARA MANTENER A "PROFESIONALES"...DE LA gestiòn actual.


SUDACAS GENERANDO GASTO PUBLICO PARA OBTENER 100 MIL INMUNDOS PESOS...PENOSO.

En todo sentido y por todo orden, gastar en fiestas, luces para corsodromos que son un negociado para una comision turbia, y presentarnos el concepto que el polo con sus amigos de los medios es solidario, resulta una afirmaciòn superficial sin argumentos sustentables lo cual se puede deducir por el escaso redito, futil si se cambia de numeros en cuanto a los GASTOS ORGANIZATIVOS Y DE ESPACIOS PUBLICOS -y no de una intendente-.

Ahi tenès, te tenia montado en un huevo. Sino te gusta anda a la puta que te pariò.
Negros y basta.
PERO OJO "actores" -de los malos- de estos fracazos, y de LA IMPOSTACIÒN MISMA, LA CUAL NO CONVENCE A NADIE, Y QUE NO LOGRAN PERSUADIR POR POBREZA EN LA INTERPRETACION DE SUS ROLES.
Finalmente, cuando se critica al estado nacional que subsidia obras, rutas, familias y demas, ESTA GENTE NOS ESTÀ DICIENDO "NOSOTROS TAMBIEN" QUEREMOS SUBSIDIOS, finalmente, la intendenta, EN CONSONANCIA "CON SU GENTE" SUBSIDIÒ LA POBREZA de toda su gente.

Cremos que es algo VERGONZOSO, PEDANTE, CRITICABLE, DELEZNABLE Y ASQUEANTE.
PERO...lo puede ver por ESPENE -LATINO...BIEN LATINO......- segun da cuenta el diario de las Mañanas -por la tarde o noche cuando no el dia siguiente ediciòn internet- la Mañana, a los cuales agradecemos y mencionamos la fuente periodistica.
Partido del bicentenario" de polo
25 de Mayo esta noche por ESPN+
ESPN Polo Show, conducido por la veinticinqueña Martina Monteverde, pondrá al aire hoy a las 22, por ESPN+, el partido y todo el colorido que rodeó al "Partido del Bicentenario". Jugado el 18 de diciembre en el club Fortín Mulitas, reunió a los mejores exponentes de la disciplina a nivel mundial y le permitió no sólo vivir una jornada inolvidable a 25 de Mayo y a vecinos de la región, sino que generó 130.030 pesos de ganancia que se repartieron entre la Asociación de Bomberos Voluntarios, el Taller Protegido, el Hogar de Ancianos, la Asociación Cooperadora del Hospital Unzué, y el Jardín Maternal Nº 1 "Sonrisitas".
*nota EL DIARIO LOCAL NO HACE MENCIÒN DE LA "AMBULANCIA" DONADA VERBALMENTE...COSA QUE NO NOS SORPRENDE PUES CUAL SOSTENIA EL FINADO REYNOSO "UNA CASA SE CONSTRUYE POR SUS CIMIENTOS Y NO POR EL TECHO" al anunciar EN EL MISMO EVENTO UNA AMBULANCIA DE MARCA DESCONOCIDA, MODELO DESCONOCIDO...QUIZÀ LA ESTÀN PREPARANDO, O LA ENVIARON A FABRICAR TORNILLO POR TORNILLO Y TUERCA POR TUERCA como fuera NO ME SENTARIA A SU MESA Y MUCHO MENOS ME JACTARIA DE CIERTOS  "AMIGOS".
Triste el papel que se hace acotando SI ES GENTE MUY INFLUYENTE AMIGA DE TAL Y TAL Y LA AMBULANCIA NO APARECE! en fin! POR FORTUNA NO ES NI ERA NECESARIA PORQUE LA SOLIDARIDAD AQUI no solo està ausente, como la ambulancia, -que podria ser a escala, de juguete tambièn- sino LA INDOLENCIA E INDIFERENCIA DE QUIENES COMPLICEMENTE SEÑALARON TAL DONACION, un papelon, una cosa impresentable, una cosa DE NEGROS. BIEN NEGROS...de esos que no les gusta que les digan negros ....FINALMENTE, al igual que el tomografo donando en una vergonzosa entrega con pitos y flautas por cuatro atorrantes -que habria que hacer por cada aporte anual del estado- al h.s.Unzuè, fueron los donantes los primeros en usarlo, y recalcando VOS SABÈS QUIEN SOY YO? .....al empleado atonito del tomografo..si es que funciona...en fin! Por suerte tenemos gente rubia de ojos azules, y un alma tan limpìa como el agua limpia, que es la que NOS LIBERA DE TANTA NEGRITUD...NO?
Por cierto, los impuestos los pagamos todos, el campo los evade, y finalmente, los fondos publicos no son de Borrego, quien a diferencia del estado nacional TRATA A LOS NEGROS POR IGUAL, es decir, a pesar de ser dignos de oprobio, esta gente "seudo bien" merece ser tratada como personas comunes. De lo mas ORDINARIAS...quizà.....BASTAAAANTE ORDINARIOS.....

31 de enero de 2011

Escribe el mejor Lancero de Calfucurá

De plantas mal o bien podadas.

Una óptica mas despojada y menos explícita que deja al descubierto los intereses expuestos tras el método de poda del arbolado público.

Por que tanto embrollo que se suscita con la poda del arbolado publico? En otras decadas esto no existia. La cuestion es que para entender facilmente este enjambre de opiniones muy encontradas se deben identificar a los actores de esta trama, los cuales responden a tres principales grupos de intereses. Pasemos a identificarlos:
1) Los intereses y las conveniencias municipales. El arbolado publico significa un gasto enorme en horas hombre, combustible y maquinaria como  lo son los camiones y los demas vehiculos destinados para la limpieza de las calles. A mayor cantidad de hojas tiradas, mayor es el costo para el estado municipal, ademas de la limpieza exhaustiva de los canales y bocas de tormenta. Ello significa mucha mas plata. Por lo tanto el estado municipal, trata en las medidas de sus limitaciones que la poda se efectua antes de que se empiecen a caer en masa las hojas para que el servicio le salga "mas barato"
2) Los intereses de las empresas privadas que hacen lobby al estado municipal: No les conviene que el arbolado crezca ya que puede afectar, mejor dicho, afecta el tendido de cableados y ello implica  tambien gastos extras. Estas empresas invocan que siendo privadas, trabajan para la sociedad y por ello para la gente. Reportan cantidades enormes de dinero al estado municipal ya sea en ingresos o egresos de divisas al palacio municipal, por ello pueden pedir, exigir, ordenar ciertas cuestiones concernientes al arbolado y obviamente han sido escuchado estos ultimos tiempos.
3) Los intereses de los frentistas: quienes las plantas en sus frentes deben dar sombra, fresco y la renovacion del aire. Es pues que si crecen mucho echan raices que no hay vereda que no se encuentre despareja por las raices y hasta han tenido que sacar plantas porque sus raices han roto caños de agua, cloacas y destruido veredas. Es quien paga impuestos y al que menos se escucha en la cuestion. Si no crecen o se las podan mal no tienen la suficiente sombra en el verano y los frentistas sufren las condiciones tórridas a estas alturas del año.
Nota del autor:
* El señor concejal Tonelli dió a conocer un proyecto de ordenanza para la poda  del arbolado publico en donde se toma conciencia la importancia de la importancia de las plantas, cuestion esta que estara para el analisis y debate en las seciones ordinarias del HCD local.

Nota del Mejor Lancero de Calfucurá

Quería compartir mis pensamientos y las doctrinas que he desarrollado a través de estos años para quien las entienda, las pueda aplicar y darse cuenta cuanta verdad hay en estos pensamientos.


Postulado de la doctrina de la Tutorialidad: sus diferencias con el asistencialismo.


La tutorialidad es un método de asistencia que puede tener el estado para poder brindar su status potentatis  a todos los habitantes de la nación. Basado sobre el principio de que el estado es el Padre y los habitantes son sus Hijos. Este Padre, vela por el bienestar, la salud y la integridad de sus hijos, ayudándolos a crecer a desarrollarse, para que como hijo mayor y formado, pueda recorrer su camino solo.
Los principios básicos se basan en la concepción idealista del bien común, mas que del bien  sectorial, lejos utópicamente del egoísmo y el  personalismo. El padre tiene la obligación, el hijo, solo tiene el derecho, pero ese derecho al que se invoca se encuentra dentro de límites  y el libre albedrío. Dentro de esas obligaciones del padre, se hallan la instrucción, la enseñanza a sus hijos del poder de la dignidad, él aprender a progresar; bienes importantes como lo son la familia y el bien común.
Este sistema tiene un principio, que es la necesidad y un final  cuando el hijo puede valerse solo. Pero la finalidad es ayudar a quien lo necesita y el que lo necesita debe aceptar las reglas del padre, quien lo va a formar, con un compromiso cuasi contractual.

Las diferencias con el asistencialismo

El asistencialismo se trata del otro método que posee el estado el cual es el mas difundido, usada por muchos órganos de  los gobiernos por muchas décadas. Se trata de promover fondos económicos y recursos  a personas necesitadas, mediante información sumaria, donde se detecta el problema y se trata de resolverlo. Este sistema por mucho tiempo se ha efectuado de una forma abusiva provocando fenómenos  intencionales e indeseables.
Se han producido planes para que el desempleo y la desocupación no terminen incendiando la gobernabilidad ni los planes de los gobiernos. Se han utilizado sistemas asistencialistas para estimular el crecimiento de las pymes y los resultados ya los he explicado mas arriba.
Tenemos que ser conscientes que ni el asistencialismo ni la tutorialidad son totalmente perjudiciales ni totalmente benignos, solo que se deben usar con mucha mesura y dosificarlos en la forma justa, según en que caso corresponda cada uno.
En los planes generados bajo la concepción asistencialista; las cuestiones de hecho siempre fallan por cuestiones  de forma.
Dentro de las consecuencias generadas por el abuso del asistencialismo es que siendo un método de asistencia  tiene principio pero no tiene final. Generando grupos de dependientes del estado, mamando indefinidamente de esa teta. A veces imagino  esta situación, a un león, el cual yo convivo en su jaula y todos los días hago lo posible por que tenga la panza llena; pero que pasaría cuando este hambriento este león y no tenga para darle de comer?
Me devorará?...........
Sin embargo, otro aspecto del abuso del asistencialismo que crea dependencia económica directa al y del estado; es la cultura que en ella genera en las clases mas necesitadas. Esa cultura la del dependiente, que indirectamente se les enseñan una forma de vida que no es la conveniente para nuestros hermanos; ya que el estado le da lo que mínimamente necesitan y no conocen otra forma de vida que esa. Nadie les da una formación para que salgan de la situación de necesidad que poseen, no se les enseña a progresar y a descubrir que existe otra  vida mas digna. El estado le termina enseñando mediante el abuso del asistencialismo a ser pobres, dependientes económicamente, rehenes  políticos del poder de turno.
La tutorialidad como método de sistema en cambio, puede ser planeado con mas acierto, acorde a cada región del país, concensuado por el beneficiario y puede controlar sus efectos con mas cercanía.
Había enunciado que el compromiso del estado- padre y sus hijos- habitante, se deberían establecer dentro de un cuasi contrato. Este contrato del tipo social debe tener como punto fundamental, la ayuda organizada, con un principio y un final.
Es importante que para que este sistema funcione, sea adecuado de acuerdo a los usos y costumbres de cada región.
Estoy totalmente convencido que de seguir usándose sistemas asistencialistas para la generación de negocios privados, seguirá ocurriendo lo mismo; una acentuada mortandad de empresas, una raquítica estructura y un potencial problema para las generaciones futuras. Se deben efectuar planes serios con una finalidad concreta no solo para el estado, sino para el beneficiario y ello se logrará con sistemas tutorialistas. El estado no debe ser ni totalmente asistencialista, ni totalmente tutorialista, porque estos métodos en exceso traen aparejados grandes vicios. Tiene que existir una correcta dosificación del uso de los métodos para que surtan el efecto positivo. Es una realidad.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html