Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

28 de julio de 2012

JJ.OO

JJ.OO
LA inauguración de los juegos olimpicos en su edición no se cuanto en la insular rocosa y pedorra isla de Bretania me llena de asco y asombro.
Esa putorra region isleña que a lo largo de los siglos supo hacerse de los bienes del mundo a fuerza de saqueo y te finalmente tiene su propia celebración olimpica.
Claro es que nada hay mas lejano a los britanicos que el deporte lo griego lo helenisitico quizá lo homosexual tierra del mal ingles y de una notoria presuncion de idiotes como putez de su realeza como habitantes, exhibió a personajes de su mejor cepa, un James Bond fruto de la ciencia ficción y el onanismo mental britanico con una geronte beoda y un idiota con cara de grano u haz de luz.

Britania es en todo caso una tierra de oportunidades, en donde la malaria, la disenteria, la corrupción y las prostitutas debieron emerger a por nuevas tierras eligiendo a America como su futuro hogar. Es por eso que en Gran Bretaña cuando la gente juega lo hace olimpicamente y eligen revolver el te con el pene de un amigo. Por habito tradición y por cultura. La que fuere.

27 de julio de 2012

Eva Duarte "0" , Cancer "1"

Esa leyenda "viva el cancer" que terminó hundiendo su maldita impronta en el corazón del peronismo vernaculo, hoy mas que nunca, nos deja en claro que VIVE EL CANCER Y EVITA, NO.

Su obra, se limita a propaganda peronis ta, y algun memorioso que recuerda como le regalaron un yo yo un valero o algo asi durante su infancia, individuos hoy que rondaran los 65 y tantos años de vida, como Duarte, cumplidos ya los 60 de muerta.

Eva Duarte supo ganarse enemigos desde su epoca de artista quien al igual como su natural circunstancia de ser hija natural, sus bastos condicionamientos del tipo como falta de talento, belleza y condiciones naturales entre jurar venganza contra las troupes artisticas que no le daban el lugar de artista que soñaba,  llevole  a  que se viera limitada a ser la "mujer de" como finalmente se la conociera luego de varios encuentros amorosos en departamentos de la zona del Alto Palermo Shopping -hoy- en Recoleta junto al aquel entonces Teniente Juan Pene Peron, ironicamente la misma vagina que le abriría las puertas al poder no le daría descendencia. Por aquellos años grises años de blancos y negros -dificil es imaginar la decada de 1940 del siglo pasado ademas a colores, Argentina pedia a gritos alguien que regalara juguetes a los niños pobres y para ello era necesario instalar un regimen peronista con una segunda dama tan resentida social como intimamente con todo aquello que guardara relacion con opulencias y carencias como bien muestra el filme de Oliver Stone Evita era una puta.

Sus fracazos artisticos.
Eva no era fea, pero tampoco era linda. Si bien no cantaba bien tampoco entonaba correctamente. Alli en el borde entre ser ama nte de un productor y sus deseos de destacarse artitsticamente, existia un obstaculo que hoy sortearia con gran facilidad, en aquellos tiempos,
Libertad Lamarque y otras artistas, tenian el talento que hoy por hoy, la hija de Canniggia un futbolista ochentoso devenido a menos en una Europa en
default -bien puede ser parte de la farandla -de hoy- sin cantar, sin tener talent o, sin ser bella siquiera, y para peor sin la misma condicion humana, sezgos de humildad y consideración por el otro excepto por la vanidad propia y el photoshop por un cache a sueldo y canje en un pais del tercer mundo- Eva, si cantaba, si bailaba, sabia expresarse, era una buena mujer, y tenia sin duda, SENTIMIENTOS PIADOSOS PARA CON LOS QUE PADECIAN CARENCIAS cosa que la pone en mi corazón como una persona RESPETABLE mas allá de las circunstancias historicas y particulares.  Cierto es, que sus econos, y aenemistada en las obras musicales de las compañias teatrales que la pusieran sobre un mismo escenario junto a grandes como Libertad Lamarque que estuviera luego prohibida durante el gobierno de Perón por alguna razón personal con la propia Eva tambien le da otro lugar en la historia y las circunstancias no asi en el corazón de es te mediocre aunque sincero redactor....

Vida personal.
Eva quien supo tener un hermano que supo tener una hermana por Juan Duarte constituye un gris capitulo de pirigundines y miserias personales que terminan como corresponden con el suicidio de Duarte de dos disparos en la nuca. Se supo, que PEron no le perdonó algun escandalo luego de la muerte de Eva.
Eva la mujer que le dió a Peron una segunda presidencia.
Sin Eva no habria PEron, del mismo modo que a la inversa. Como Luisa sin Clark Kent, Gala con Dali y Mamá sin Papá. Peron debe a Evita su segunda presidencia. El rol social de Eva es innegable, y hoy emulado quizá por CFK que al igual que EVita, tiene propiedades multimillonarias en el Calafate, cuentas en dolares en el extranjero, y no sale al balcon por un resfrio y ademas hace imprimir en una corrompida empresa Cicone de un corrupto y progegido delincuente como su vice Boudou, el rostro de Eva en un billete de 100 pesos, en una  marca registrada mas de " tergiversaciones" historicas, hay que trazar una GRUESA LINEA entre "amar al projimo como odiarse a si mismo" y CARA ROTAS SINVERGUENZAS VENDEPATRIAS y MAL COGIDAS.
Eva, sin duda, fué la HEMBRA ARGENTINA, distinto a lo que piense algun autor musical con muchas visitas a Nueva York city aunque hable de la navidad de pobres Juan, Eva, será siempre una persona de BUEN CORAZÓN mas allá de las circunstancias, su amor desinteresado por el projimo, por el debil, la convierten en un angel de carne y hueso que ninguna realidad puede romper Eva es en esa transmutacion de poder con el pobre y endeble LA MAS CRISTIANA REPRESENTACION de la piedad.

After Eva.
Despues de Evita, vino ISabel quien reventó al pais, se fué a España, robó millonadas de dolares, fué procesada por este gobierno -safó- no fué extraditada de España donde mora, no fué atozigada, y solo vino a estos lares contientales durante el gobierno de Carlos Saul  quien ademas le entrego un dinero en dolares que se le adeudaria por algun motivo comercial u negociado de alguna indole que tuviera que ver con el cadaver del fiambre sospechan muchos entre otros items.

Vejaciones post mortem.
Eva muere, es embalsamada, permanece eviscerada, debe ser conservada en formol, es objet de experimentos su cadaver, luego es vejada por  otras circunstancias, genera mas enconos, y finalmente luego de largo tiempo su cuerpo se reduce al de una niña Perón ve su cadaver tiempo despues -años- llora y se vá.
LAs miserias de Evita no tienen fin.
El mismo PErón sufrira el robo de sus dos manos, luego de muerto claro y un traslado tortuoso entre disparos de armas de Madonnas que abren fuego son procesados y ninguno vá preso en una manifest aicon multitudinaria.
Consideraciones finales.
Evoquemos  a Eva por su desprecio a las clases acomodadas, por su imagen que potenciara a Peron entre los obreros que por aquel entonces eran obreros, gente de trabajo y no de planes trabajar, Eva hasta en sus ultimos momentos de fragil salud supo montarse en un vehiculo presidencial y atarse a su parante para acompañar a Peron debil agonica fragil al igual que Cristina Fernandez que si tiene gripe no viaja en su avión de lujo, y que supo como desplantar a las Señoras de la alta sociedad  que hoy por hoy serian mucho mas parecidas a la Señora Presidenta Fernandez que elogiara e Evita con un billete de 100 pesos...en lugar de una caricia una obra un gesto anonimo a un niño pobre y triste que espera.

Quizá por estas razones Eva Duarte está mas allá del b ien y del mal, de la politica y de los politicos. EStá en el alma de todos aquellos que sienten hambre, frio y resentimiento. REsentimiento que muchas veces no devuelve aquello que lo alimentó sinó QUE DÁ aquello de lo que le faltó AMOR CONSIDERACIÓN Y PIEDAD poniendo a un lado la propia vida salud en un giro ironico del destino, negandose a si misma la piedad la consideracíon y el amor que para otros tuvo y que una infancia juventud y adultés no le proporcionó aunque si se crea. Dios cuide el alma de Evita y le de de todo aquello que a muchos dió sin esperar, seguramente nada a cambio. Sin duda. A suerte de convicción personal lo señalo

24 de julio de 2012

Otro accidente en la tarde Veinticinqueña.

Un menor habria colisionado en una motocicleta de relevante torque contra una camioneta de importante porte. Como resultado el conductor de la motocicleta Motomel 125 cc habria dado contra el vehiculo de cuatro ruedas en su guardafangos delantero izquierdo. Esto ocurriria en la peligrosa avenida 19 y su intersecciòn con la calle 13. De la union de ambos resultò este "revoltijo de sangre con chapas abolladas". Mal momento para todos.-
La camioneta -foto- conducida por una persona de apellido Martinez habria resultado ilesa, sufriendo daños materiales el vehiculo y una crisis de nervios su conductora, en tanto que el conductor de la potente pero insegura motocicleta -del cual no se develaron mayores datos ni su condicion fisica luego del encuentro con el vehiculo de dos ejes- segun se supo menor de edad quien NO UTILIZARIA  casco al momento del impacto. Se recuperarìa favorablemente en el Hospital Unzuè y recordemos a los padres lo unico que se necesita para andar en motocicleta es CASCO. 

Al cierre de esta nota, se ignoran los motivos razones particulares detalles del siniestro conjeturas y otros particulares y bregamos para que no haya que lamentar victimas y solo daños materiales, como señala un adagio no hay prisa en este poblado que amerite dejar la vida por sus escasas calles....
Fotos y Fuente  Fm Amistad.

EXISTEN 573 PILETAS DE NATACION EN LA PLANTA URBANA

SOLO BASTA CON INGRESAR AL CONOCIDO GOOGLE Y  CONTAR CUANTAS PILETAS SE OBSERVAN EN NUESTRA PLANTA URBANA.

SÓLO EXISTEN 573 PILETAS DE TODO TIPO EN EL CUADRADO QUE OCUPA LAS CALLES 1 A 18 Y 36 A 19.
ASÍ NO HABRÁ AGUA QUE ALCANCE  EN ESTA CIUDAD, DEJO PLANTEADO AUNQUE A MUCHA GENTE NO LE GUSTE, LOS QUE NO TENEMOS PILETA DEBEMOS PAGAR LA MISMA TASA POR SERVICIOS SANITARIOS DE  LOS QUE LA TIENEN?
ES HORA QUE LAS AUTORIDADES TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO Y QUE EL CONSUME MAS AGUA DEBE PAGAR UN POCO MAS.

DEL TOTAL DE LAS MISMAS LA MAYORÍA SE ENCUENTRAN EN LA ZONA MAS CENTRICA, HABIENDO ALGUNAS DE ENORME PORTE DE 8 A 10 MTS DE LARGO AL PARECER. DE ESTE CONTEO NO SE SUMARON LAS DE LAS PERIFERIAS Y QUE EXTRAEN EL AGUA DE LA RED.


Tampòn social.

Editorial.

Los diversos hechos cuasi delictivos de sangre entre privados viene a manchar la tranquilidad de un armonioso pueblo que se jacta de su parcimonia al punto de ser tan pacifico que no derrama sangre ni para la menarca de sus propias hijas.

Es preocupante que en fiestas, partuzas, y eventos privados haya apuñalados. Dias atras un joven recibiò una puñalada que luego de arrojarlo en la vereda de la casa de una amante por un marido despechado con la complicidad de su engañosa pero complice esposa derivò en heridas y las muerte del joven Oxance razòn por la cual no lo exime de haberse cuidado lo suficiente para evitar ese hecho.

Nuevamente la sangre  tiene relacion con festejos mujeres despechos y vulbas encontradas.
Debe el hombre plantearse que no es dueño de nada que su honra no es una vulba y que hay al menos nueve vulbas por cada hombre? Entonces porque entre homosexuales o lesbianas no hay apuñalamientos? Hmnnnn???

Pongamos coto, un tampòn social a tanto sangrado a causa de bajos vientes y admitamos que la vida es para vivirla y no merece ser morida.

Caras nuevas.

¿Vuelve con los almuerzos?

Mirtha podría volver con los almuerzos por Telefé
Mirtha podría volver con los almuerzos por Telefé

Mirtha Legrand ya piensa en 2013, y tras un descanso en Europa no se descarta que regrese con su clásico, aunque por otra pantalla

Señal debil

Por falta de interesados, fracasó una licitación clave de la ley de medios

El gobierno nacional dejó "sin efecto" un concurso público para instalar 220 nuevos canales de televisión

Se habria tratado de otra crisis de bipolaridad yeguariza que sufriria la primera garca.

Scioli sobre el giro de fondos: "Cristina prometió y cumplió"

Scioli sobre el giro de fondos:

El Gobernador agradeció la colaboración al gobierno nacional y aseguró que "la relación con Cristina es buena, pero sobre todas las cosas de una gran responsabilidad

Puntapijazos.

Este fin de semana.

Joven es apuñalado en fiesta privada y cuantiosas jovencitas son ensartadas en esa misma noche.

23 de julio de 2012

PERSEVERA Y TRIUNFARÁS por PAMELA MEDIOTTE

Finalmente!
 
El 18 de agosto en la Casa de la Cultura de 25 de Mayo, se inaugurará lo que será la primer muestra del ciclo organizado por P.A.M PRODUCCIONES y Mariana Rocco.
 
Comenzando con el reconocido artista Ignacio Iasparra. El cual expondrá una selección de sus obras, las cuales reflejan su trabajo de investigación durante todos estos años.
 
Con el principal auspicio de BOSTON SEGUROS y, Grupo Peñaflor para su producto VINO HEREFORD. El ciclo dará comienzo en la ciudad de 25 de Mayo, recorriendo diversos puntos de la provincia de Buenos Aires, en lo que queda de este año y durante los comienzos del 2013.
 
P.A.M PRODUCCIONES agradece a este blog; a Gastón Makrey y a Andres Alvarez del Diario LA MAÑANA; y a Silvio Varela y EL SEMANARIO por el apoyo periodístico.
 
Se agradece la difusión del evento, dado que es muy importante para nosotros acercar dos polos sustanciales: NUESTROS ARTISTAS y NUESTRO PUEBLO.


Pamela Mediotte

Siempre escucho a Varela, y leo su semanario.

Quisiera señalar que oigo siempre bien temprano a -Silvio- Varela en su audición radial a causa de una vecina algo sorda algo jodida que pone el volumen de la radio "a todo lo que da" y por lo tanto tambien agrego que leo su publicacion "Seminario de Varela" en el mostrador de un comercio donde se me expenden bienes y utiles de consumo, lectura atenta aunque veloz quiza rapida pero gratuita a la cual me afecto "endemientras" la dueña de comercio me prepara 100 gramos de Bondiola.

Ante lo cual quisiera agregar que si bien hay redactores autores y notas simililares no son "afanadas" de su medio como alguien me escribiera -no se hubiera molestado- por e-mail sino que -como sugiriera- ocurre que quienes publican en este blog y son -por el Mejor Lancero de Calfucurá por ej- quizá publiquen de hecho lo hacen o en el Semanario de Silvio Varela TAMBIEN, dicho esto para tranquilizar a Varela a su cartera de clientes y deudores sobre que no hay relacion con dicho "kamikaze" periodistico al cual desde ya como a todo el mundo respeto por educacion mas que por merito, pero  en el caso del Sr Varela, a quien  personalmente admiro respeto no ya por su frontalidad buen humor y apertura mental sino por su edad que es casi el doble que la mia, en otras casi iguales, o mas.

Aclarado esto desde ya no soy Silvio Varela, ni tampoco Daniel Balanche. En realidad soy Juan Carlos REynoso desde el mas allá que viene a quedar mas acá a 30 metros a la vuelta de la rotonda de Didonato

Nueva programación local en el cable, autoctono, por no redundar en "local".

LA llegada de varios programas a canal 3  serían solo una promesa. Para muchos se trataria de un re-vival de la señal de cable que evalua como herramienta periodistica UTILIZAR UNA LINEA TELEFONICA EN LA CUAL PREVIO CHEQUEO DE NOMBRE Y APELLIDO APROVADO POR EL ENTREVISTADO Y CON UNA LISTA DE PREGUNTAS YA ARMADA PARA QUE SE LE FORMULE APORTADA POR EL PROPIO ENTREVISTADO el aceptar que los abonados y televidentes "participen" DE FORMA CUIDAD PARA QUE EL EN TREVISTADO -DE JERARQUIA- SE SIENTA CUIDADO PROTEGIDO de pregunt as impertinenes que podrian "dañar" su imagen de Garca con preguntas del tipo SI EN POCO HICISTE MUCHO PORQUE NO COBRAS POR HORA HIJA DE REMIL PUTA???

CON NUEVA OFERTA PERIODISTICA CANAL 3 VIENE A SACUDIRSE EL POLVO DEL POLVO QUE ALGUNA VEZ TUVIERA, NO POR AÑEJO SINO ESTAR ENCLAVADA SU PLANTA Y EST UDIOS  EN CALLES DE TIERRA.

"PUTOS DE ENCUENTRO"

Nace un estilo periodistico que rajará de punta a punta las telas de los ogetes veinticinqueños "trolo-periodismo" no podés decir que no te gusta hasta que lo pruebes, -señala el slogan- con la conduccion de Daniel Trinelli, Mauricio Dagnilo, y reconocidos trolos de nuestro medio que ENTREVISTARAN A personajes, personalidades, y personajes de la funcion publica que harán que Mackrey y Ramirez parezcan Macrkery y Ramirez para quienes el periodismo comienza con un buen robo de hasta el logo de una casa de comidas hasta incisivamente casi al estilo Lanata preguntarle a LAfuente "UD accedio ya a la vivienda propia?" ante lo cual el sindicalista y funcionario categorizado local -sin terciario- respoderá a la hiriente aunque elaborada pregunta con un  "no porque soy un trabajador no asi mi Sra esposa quien heredó mucho dinero y de las 8 propiedades mas casaquinta ninguna está  a mi nombre" haciendo el deleite de AFIP y Rentas y demostrando que tanto al periodismo local como a los trabajadores municipales y a cualquier persona en general es tan evidente el saqueo, la corrupción, la coima, el robo, y la hijaputez que es necesario que el mismo entrevistado termine admitiendo que "robó, quizá, pero siempre hizo"??.

"DEPORTES GAGÁ"
Cabezando adoquines.
Programa seudo deportivo. Con la conduccion de Leonardo Adoquin Piancino y la participación de adoquines de nuestro medio.
Porque Plaza Italia no tiene un solo Siciliano, aunque Cocoliche pendenciero aunque miserable entre sus lineas? -sería el tema debate que movilizaria a 24 seudo periodistas locales- un anciano embriagado de JErez y un Delmar Sancho. El programa a su vez, busca el cos tado "sensible" del futbolista quien intentará explicar el fenomeno de "la corrupción " en el futbol, la "violencia" y "los negociados" todos desde una visión "deportiva" futbolstica que le apuntará al arco y le pegará al aguatero del equipo visitante. En Canal 3 por supuesto y en los peores  bodegones de la ciudad aunque centricos y a rayas.


"LA CASA DE FRENTE"
Fan tastico cross-over o "Superposición" "MEZCLA" para el comun, de "Revolviendo la olla con Marcela -Gamarra-" "De frente no se ve nada" de Jorge Manrique.
Un prog rama que mezcla guiso con la tercera edad y oleos con colorantes vegetales. Si bien el recorte presupuestario no seria el argumento, EL PROGRAMA TIENE POR MOMENTO SITUACIONES DE BRILLO COMO CUANDO Manrique habla de las cosas de campo y su representación pictorica y Marcela se agacha y le agarra el miembro señalando "esto  no es un animalito,  ni tampoco canta pero muchos le dicen "bicho y otros pajarito"  entre sonrisas y el desencaje en el rostro de MAnrique que no pierde su solemne ubicuidad  ni meando con tra un arbol. 

 Y todo esto UD lo podrá ver por canal 3. Que viene generando programas nuevos, como el Diario la Mañana secciones tan exitosas como "REFLEXIONES"  "LA COLUMNA DE DOÑA ESTHER" y "EL VIGIA - ORTIBALDO-"  que hace del deleite DE DOS O TRES entre obsecuencias regalonerias y lameculismos aberrantes varios-. NOTA TODOS ESTOS SERVICIOS Y PRODUCTOS NO SERIAN GRATUITOS  NI TAMPOCO RESULTARIAN SIN FINES DE LUCRO.
Este autor en particular con cierta displicencia bien podria elogiar y distraer la vista de ciertas cuestiones ciudadanes   pueblerinas y de sociedad chica a cambio de una exigua pauta publicitaria oficial que redunde en unos cinco mil pesos mensuales...ni siquiera la mitad de lo que percibiría una Masagué o una hermana de Borrego y apenas un poco mas de lo que cobra un Canullán  o una Muñoz.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html