Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

11 de octubre de 2014

Dia de la raza, desde el ejecutivo nacional instan a honrar a los nativos originarios ofreciendo a la pacha mama un Qom.

Argentina.
Enviados Especiales.
En este dia se conmemora el dia del nativo originario, como los Mapuches corridos de sus tierras, y los Qom quienes siguen con esa tradicion, que consiste en dejarse diezmar o matar a cambio de sus tierras, tradición que aún hoy sigue vigente de mano de funcionarios K que para mantener vivo el estigma indigena fusilan uno o dos Qom para quedarseles con sus tierras.
Acá tenemos en 25 a "La tribu" practicamente propiedad de un tal Daniel Balanche, quien por ahora solo espera recuperar sus tierras propiedad de sus tatarabuelos, en propiedad hoy de estancieros crueles herederos de aquellos que mansillaron el honor indigena,

Quienes leyeron esta nota tamb ién leyeron "El indio Solari no es indigena solo se hace llamar así para disimular que es un concheto afrancesado".


Abreviadas.

Robo-korp:  "cristina" apura a Scioli para que aumente impuestos al juego en la provincia de Bs As para solventar la campaña, Scioli, de mano floja, no se opondría

Que se siente? Argentina perdió 2 a 0 contra Brasil, en China.

Libre. . Roberto Fantini habria recuperado la libertad luego de mudar su lugar de domicilio como prisión domiciliaria en el marco de una causa penal por abusos durante la dictadura militar. 

Erratas. En la nota titulada "Lasa sería el candidato para 25 segun Macri" debe leerse "Se vende gato con poca  pila  que sube y baja el brazo color amarillo" 



  



NOTICIAS QUE NO VAN A SALIR EN OTROS MEDIOS ( POR MIEDO, QUIZÁS?) POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ

*UNA  FUENTE BIEN INFORMADA NOS A RELATADO QUE LAS CAMARAS DE  LA CALLE 18 Y 36 HACE RATO QUE NO FUNCIONAN".  EL COLMO, AL PARECER SE OCASIONÓ CUANDO DEJARON DE ANDAR LAS CAMARAS DEL CENTRO, EN DONDE UNA PERSONA FUE VÍCTIMA DE UN DAÑO Y PIDIÓ LA COPIA PARA HACER LA DENUNCIA. AL MEJOR ESTILO BORREGUISTA, DEMORARON MAS QUE DEMASIADO PARA EMITIR LA BENDITA GRABACIÓN, LA CUAL AL PARECER, NUNCA EXISTIÓ. SE DICE, -NO ESTA CONFIRMADO- QUE CADA CUATRO DIAS BORRAN TODAS LAS GRABACIONES DE LAS CAMARAS, PORQUE "NO TIENEN ESPACIO".. BUE COMO SI EL SALON BLANCO MUNICIPAL FUERA TAN CHICO. EN VERDAD NO CREO QUE SUCEDA: ME HAN CONTADO CON SORNA QUE DE NOCHE  SE MANDAN A  MUDAR LA GENTE Y NO QUEDA NADIE  MONITOREANDO Y DEJAN SOLO GRABANDO. SERA CIERTO?

*CALENTITO, CALENTITO ESTA EL DIRECTOR DE LA RADIO BAILANTERA, DONDE SU SEÑORA MADRE FUE INCREPADA POR EL PRESIDENTE DEL HCD LOCAL, EN UNA QUEJA QUE TERMINÓ EN UNA AGRIA DISCUSION DONDE LA SRA TERMINÓ LLORANDO. AL PARECER  EL CONTADOR FRECCERO SE HALLARIA CANSADO Y  MOLESTO POR LAS PUNZANTES CRÍTICAS A SU VIDA COMO FUNCIONARIO PÚBLICO VERTIDAS POR LA SRA CANULLAN Y LA COMUNICADORA SOCIAL ESTÁ QUE ESTRILA.  SE ABRE UN NUEVO CAPITULO DE ESTA NOVELA  YO NO ME PERDERÍA EL MARTES QUE VIENE EL PROGRAMA RADIAL, PORQUE DE SEGURO, PUEDE HABER UNA GUERRA MAS QUE MEDIATICA.... DIGO  NO ERAN DEL MISMO PALO POLÍTICO Y HABIAN HECHO LAS PACES? SALDRÁ UN TERCERO A MEDIAR? 

*PLOTEAR O NO PLOTEAR UNA CAMIONETA, ESA ES LA CUESTIÓN. ESO ES AL PARECER LO QUE SE PLANTEA EL MARIDO DE LA SRA VIKA.   SE CANDITEARÁ NUEVAMENTE AL SILLON DE LIBORIO LUNA LA SRA?

*EL QUE ANDA TIRANDO LINEAS Y ANDA HACIENDO ENCUESTAS ES EL DIRECTOR DE RADIO ÚNICA. QUIERE PRESENTARSE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES COMO CONCEJAL "K", EXPERIENCIA NO LE FALTA.

*OTRO QUE ESTABAN BASTANTE CALENTITOS FUERON LOS APUNADOS DEL LLANO,  ARMARON UNA CARPA EN LA FERIA DEL CABALLO EN BRAGADO,  EN LA NOCHE DE LA MADRUGADA DEL JUEVES LE TAJEARON LAS LONAS EN SEÑAL DE ENVIDIA O "NO LOS QUEREMOS A UDS ACA" .SERÁ QUE  EN LA ENTRADA ESTABA LA PUBLICIDAD DEL CORSO VEINTICINQUEÑO? 

10 de octubre de 2014

Escuela Municipal de Carnaval . Dijo "Bernie" Mena, "Sacamos a los chicos menores de la calle y los llevamos a un ambiente de corrupción, homosexualidad, lesbianismo, y semidesnudes promiscua"

el mentor de la "Escuela Municipal de Carnaval" -la no autentica- se defiende "el que este libre de culpa que tire la primera goma, digo piedra" -aclaró-  y negó que sea obsecuente a Borrego, "uno festeja con alegria los logros, y la mejor manera de festejar a Maria Victoria es mover la cola energicamente y sacar la lengua jadeando toda vez que estoy cerca de Maria Victoria Borrego".



Despiden a los balazos en ritual "tumbero" a delincuente muerto y ya proponen recibirlos también del mismo modo.

Pepita la pistolera, Sopapita Merlo, y otros tantos, que fueron despedidos a los balazos, en un ritual de despedida "tumbero" -jerga de delincuentes para carcel- Tumbero, dicese de reformatorio proximo al cementerio de la Recoleta, "tumbero".



Macri, mata una plaza en Jean Jaurez y Cordoba para beneficiar a amigos en un estacionamiento de autos.

El espia que no sirve ni para espiar, Macri, es destruir una plaza para que una empresa amiga pueda estacionar autos, para beneficio de bueno, unos pocos amigos. 
Los vecinos indignados de ese pulmon natural en plena divisoria entre REcoleta y el Abasto, temen que Macri les destruya la plaza para ellos y sus hijos, con la excusa de que "hay muchos autos", con lo cual queda todo en claro ya, pro negocio contra vida sana. 

En Buenos Aires, vale la plata, las personas la plaza de Barrio, la calesita, el lugar de esparcimiento y vida al aire libre NO. Por eso Macri envió a geologos a que midan mensuren y que ya se prepare todo para licitar un estacionamiento, que seguro terminará en una licitacion que beneficiará a un amigote de Macri, PEÑA.

OTRO ESCANDALO DE MANIPULACIÓN DIRECTA DE MACRI, VIDAL Y LARRETA, Ghttp://www.minutouno.com/notas/326169-nueva-polemica-la-licitacion-del-sistema-publico-bicicletas-la-ciudadENTE QUE TE "TUTEA" COMO SI FUERA AMIGO TUYO.
FUENTE. 

Es una lucha. Por qué en la torre del Municipio hay un color tenue rosa por las noches ?

Será por la semana del orgullo gay municipal? se trata de la semana de la pantera rosa? en realidad se trata de la semana de la lucha contra el cancer de mama, de "mamas", en realidad.



Temor por el Ebola, ya se toman medidas en 25 de MAyo también.

2000  muertos en Africa, hacen temer que empiece a morir gente de verdad, en paises de Europa y Estados Unidos.
Argentina, ya teme por un posible caso venido del brasil de una convencion de tango japonesa en transito. Mientras tanto, en 25 de mayo ya se han tomados medidas de prevención, que consisten en colgar caracues o la medula del hueso de la pata de algun vacuno, ritual para alejar al espiritu del ebola y que en paises con ciudadanos de color, de color negro, por dos dias luego de muerto se le acerca y tocan a sus efluviosy por eso se presume el deducible contagio del virus, que no es solo uno sino que hay varias cepas "para todos los gustos". La dominicana, mujer de color, de lcolor negro profundo, tirando a sorete,   "Sahira Ramira Joanna Lotuana Gomez" oriunda de Dominicana y residente de 25 de Mayo opinó "hay que colgá hueso´pa´´ alejá al mal" -entre media hora de apreciaciones que no cabrian y atiborrarian al lector- por su parte la Dra Baudo indicó "que la unica forma de contagiarse de Ebola es estar en contacto con algun infectado del Ebola".
Una relfexión final "lo que es haber estudiado".

Sin lugar para optimismo. Escribe D.B

La aceleración de la caida precipitada de la economia para lo que resta de este ultimo trimestre del 2014 responde a varios factores, pero principalmente a las decisiones que toma Kiciloff, y que son apoyadas narcolepticamente por el Ejecutivo nacional.
La caida de mas del 6%de lo que va en en los ultimos dos meses en la construccion, el consumo en un 5% -en caida- en el ultimo mes, y en 50% DE ACTIVIDAD INMOBILIARIA, a causa del cepo cambiario que impuso el Ejecutivo Nacional, -que a su vez llevó a un dolar de casi 17 pesos y que crece- a que el 1.7% de caida que el Fmi le indicara a Kiciloff fuera "benevolente", cosa que Kiciloff aceleró en criticar indicando que se necesita inversión, -dolares- que nadie trae, ni traerá en este contexto de pais "alocado", no por sus habitantes, sinó por su gobierno, quien maneja el poder Legislativo con una mayoria superior al 50%, basta con ver las economias regionales, que están en "la lona" para advertir que esa inversión de la que habla el SR Ministro Kiciloff, que sumado al 10 % de aumento de impuesto a las ganancias, produjo -manotazo del estado, como la suba del 40% del inmobiliario rural, el 50'% del abl en capital federal y misma medida para el inmobiliario- una caida de los sueldos y su poder adquisitivo -por supuesto- en ambito formal, -personal blanqueado- del 10%. IMAGINESE EN EL AMBITO INFORMAL.

Es por ello que, cuando el Fmi dijo que el país cerraria con un deficit del 1,7 % ABAJO y Kiciloff se enojó, en realidad lo que queda de este trimestre que comenzó, arrojaría una cifra superior al 2.0 ABAJO.
Es decir, la solucion de Kiciloff y el ejecutivo, radica en la emisión de moneda, todo lo contrario a lo que afirma -será contagioso?-.


Pensar. Despues no digan que no sabían.

Hemos tratado de contactar a algun representante directo del Pro Capital y lo hemos logrado!.

Les hemos enviado información e inquietudes acerca de las denuncias que recibimos, documentadamente algunas y otras servidas para investigar -y que son varias realmente- acerca de nicolas lasa, el estafador de 25 de mayo, quien ademas incursionaria en dicho partido politico quiza ignorando Macri o Vidal el trasfondo del investigado por la AFip LAsa, y denunciado por varios ex clientes por severas irregularidades, un factor comun les une, NO TIENE PALABRA, ES FALSO, ES COBARDE, Y ES UN MENTIROSO, ADEMAS DE UN SECO, AGREGAMOS NOSOTROS.

Nuestro unico proposito, es prestigiar a las personas decentes, que pretenden ocupar cargos, y dar a conocer a quienes ameritan se les evite votar, contratar, conocer, incluso codear.

Por supuesto que este blogcito no tiene el alcance de otros medios, ni publicidad ni nada, pero vaya! tenemos todo un año para ir rosqueando! Así que iremos subiendo archivos denuncias y haciendo publico todo aquello que se busco ocultar "firmale ahi al "doctor",  y lo que el candidato de "mauricio" que ya sembró oprobio malestar y rechazos -su sola presencia logra eso? adonde quiera que va, preguntáles a los ex Pro SEguismondi, Tosoniero y toda la gente del campo y del interior,  o será que ya se saben muchas cosas? FINALMENTE haciendo todo lo posible para que SE CONOZCA el tipo de CALAÑA que es este "individuo" antes nombrado, incluso con esa cara de pelotudo y esa voz de corcho.
Si Macri le hace esto  a los que trabajan para el, y "lasa" es el candidato de macri, que le hará lasa al pueblo? ADonde pisa no lo quieren ver nunca mas. Pj, Pro, Radicalismo, Concejo Deliberante, Juzgados, Colegios, etc.

A la denuncia formal del Sr FAbricio Ballarini, -comprobada ya- se le suman la de otros particulares damnificados, que además de recurrir a la via correspondiente, vienen con audios, videos, mensajitos que el "candidato" enviaba pidiendo plata y apretando, mas e-mails y otras cosas que no tienen valor juridico pero son SUCULENTOS elementos para formarse una imagen mas completa del "seco" cascarita y fracazado individuo quien sueña con ser usurero pero, "sigue soñando". Entre otros delirios de grandeza que no le da el cuero como tener dos autos, debe patentes, cuotas del prestamos, desastrozo!. Hemos dado a conocer esto a Vidal, MAcri, e insistiremos hasta obtener una respuesta o hasta que la muerte nos sobrevenga. Lo que ocurra primero

Si acaso no obtuvieramos respuesta de MAcri y otros, entenderemos que apoyan a quienes estafan clientes y perjudican al electorado, proponiendose como probos cuando son detritos sociales cosa que acaso el procesado MAcri ignore, y creemos DEBE SABER. AL MENOS, la gente quien queremos que sepa que tipo de gente PUEDE querer ocupar un cargo administrativo, si se sabe que estafó, y que lo ha hecho reiteradamente, entonces cuidado, ES UN POTENCIAL ESTAFADOR QUE YA ESTAFÓ y está desesperado por plata que no tiene y seguro, va a volver a estafar, vaya y pregunte, no se quede con lo que lee acá, UD LO VOTARIA? Con todo este background cuasi prontuario.

Mi foto con un cargoso, hoy "nicolas" lasa


Si ud tiene un video o audio o elemento que muestre o demuestrey a este individuo apremiandolo envielo y que sea la gente quien juzgue porque seguramente esta previsto en su accionar no ir preso e incluso tener una excusa u otorgar con el silencio.

De modo que envien e-mails a fundación PENSAR usinas del progesismo que quiere gente integrar un pais para todos con gente decente y no delincuente porque no resultan creibles ya que su vida es una mentira. Ej tiene vehiculos caros de los que debe patentes cuotas del auto, un cascarita, un quiero y no puedo, eso sin hacer publicos detalles que a futuro iremos revelando porque vaya! que es bueno conocer a la gente!. Que se olvide algun interesado en que nos vamos a olvidar.

Gracias, nombre  de contacto de la fundación en cuestión. Arranquemos vemos que pasa. tel pagina web y e-mail. A ver, "querida Natalia" te escribo porque nicolas lasa, el candidato que eligió mauricio es un delincuente....te comento, resulta que .....bla bla ....algo asi. NARRALÉ SU EXPERIENCIA -NO ME ENVIEN CORREOS A MI NI ME COMENTEN ME JODIO EN TANTO, O SI, ENVIENME DATA INFORMACION QUE NOSOTROS LA CORROBORAMOS PERO VAYA PONGASE LOS PANTALONES LARGOS y diga lo que vivió porque si se calla es cobarde, y si hace silencio es complice MAS AUN SI CONOCE DE ALGO IRREGULAR.-
Por lo demas, un negroide que no vale nada, un chicle viejo, no lo mastica ni lo traga nadie.


Contacto: Natalin Faravelli
Teléfono: (54 11) 5218 2459
http://www.fundacionpensar.org/


nfaravelli@fundacionpensar.org

Quienes leyeron esta nota tambien perdieron tiempo leyendo http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com.ar/2014/09/nicolas-lasa-si-diego-di-salvo-sigue.html

y también se revisó "No apoyamos a Lasa, dijo Seguismondi, la Sociedad Rural, Tosoniero, y el grupo de gente que trabajó con Macri" https://www.facebook.com/permalink.php?id=277527498943547&story_fbid=907517935944497

Salud "patrimonial" de nuestros candidatos, inclusos los digitados por el referente y no validados por la democracia ni la elección ni su reputación, como viene de deudas el candidato de "mauricio" informe de dominio publico en el enlace que sigue:
http://losimbecilesdesiempre.blogspot.com.ar/2014/09/la-salud-patrimonial-de-los-candidatos.html

Noticias sin intermediarios. La noticia contada por el protagonista.

Como sería la ruta del dinero K contada por los K? no habria ruta del dinero K
Los K no quieren periodismo, asi queda claro del todo.
El concepto de periodismo, que ellos dan, no es periodsmo, "sin intermediarios" motochorro mata comerciante, la noticia la da el motochorro "soy un emergente de la sociedad y robé para comprarle un regalo de cumpleaños a mi hijo".

Esto en el contexto -digamoslo que la gente quiere, es CONOCER LA VERDADERA RUSIA, en formato "noticiero" -algo contradictorio- DE 179 PAISES CORRUPTOS Y SIN LIBERTAD DE PRENSA RUSIA OCUPA EL PUESTO NUMERO 140.

MIREN, acá se busca negociar con el terrorismo, y esto termina mal como todos los paises alineados al terroristas con el culo ruto entre las chapas, bombardeados, censuran todo, no sale nada, y tenés que tener en claro que es un gobierno verticalista, es decir, tiene que haber un medio -ENTIENDO YO- QUE HABLE DE LO QUE HACE EL "gobierno" pero no PRENSA QUE HABLE DE LO QUE HACE EL GOBIERNO. Se entiende?
Es un razonamiento torpe, tonto, y lo dijo "cristina" sin intermediarios en las noticias para que nadie nos cuente lo que ven desde afuera" NO HAY NOTICIAS SIN INTERMEDIARIOS ABOGADA EXITOSA, EL PAI UMBANDA NO DA LA NOTICIA DE MELINA, PORQUE ES EL PROTAGONISTA DE LA NOTICIA, NO SOY CULPABLE NO VEJÉ Y LA VIOLÉ. No existe la noticia sin intermediarios COMO NO EXISTE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y PRENSA SIN PERIODISMO INDEPENDIENTE.

Ellos no quieren que haya opiniones.
6, 7, 8, que es un programa de PROPAGANDA, categoria de comunicación politica, Barone, no es intermediario -a menos que "cristina" esté hablando onda gran hermano 24 horas al dia, no existe la figura del no intermediador, hay siempre un mediador, hasta la expresión mas leve está cargada de la propia subjetividad, un oximoro absoluto, fruto del "razonamiento" de "cristina" cuando el Indec dió información de prensa, sobre la inflación un periodista cuestionó que esa información era manipulada, y luego Moreno metió multas, luego se probó que era veraz, y que Moreno manipulaba las noticias.

A ver como seria.
Das la noticia de Kiciloff hablando de algo, sin informar lo que dice el FMI?
Una obra teatral con un solo dialogo?
Eso es un monologo.

Que es lo que molesta?
Que están en contra del periodismo? Es inevitable que una sociedad la GENTE OPINE, no les molesta el periodismo, les molesta que no se  opine como opinan ELLOS.  O "ella" .

ELLA NO QUIERE PERIDIOSMO, QUE NO PIENSE LO MISMO QUE ELLA.
PONÉS RUSA TODAY, HAY UN PERIODISTA QUE TE CUENTA UNA NOTICIA, LA NOTICIA "DE ELLOS".
ESO LO PAGAMOS ENTRE TODOS, LAS NOTICIAS DE RUSIA QUE COMO TODOS SABEMOS HACE AL ACERVO POPULAR BONAERENSE COMO EL PROFUNDO SENTIR NACIONAL, LAS MAMUSCHKAS.

Todo para no hablar de inflacion que nos aplasta, de los hold outs, de la economia quebrada, de la corrupcion, de la ruta del dinero K, los Baez que son los testaferros de los Kirchner, la reforma de corte suprema en SAnta Cruz, PARA ACUMULAR PODER absoluto, supuestas democracias, supestas decadas ganadas, supestas victorias populares, supuesta libertad, del 60 para acá nunca hubo tantos medios tan a favor del gobierno, SUMADOS NO HACEN EL 10% DE AUDIENCIA de lo que dos medios hacen POR CRITICOS.
Los medios privados NO BANCAN PELICULAS, OBRAS QUE NO MIRA NADIE, no es obligatorio pensar igual, para que la cadena sea cadena alguien tiene que dejar de ser libre, entonces si podés elegís apagar el cable, pero da toda la sensación que "cristina" se ocupa con el SIFEMA sistema federal de medición de audiencia  inagurado ayer por "cristina".

LO QUE LA GENTE PIDE A GRITOS, NO SEGURIDAD, NO ECONOMISTAS, NO SALIR ADELANTE, NO MAS NARCOS, NO MAS DELINCUENCIA, NO MAS INSEGURIDAD, NO MAS INTRANQUILIDAD, NO NADA DE ESO "SIFEMA" Sistema Federal de Medición de Audiencia, y convenio con un canal Ruso -que pagamos como Telesur entre todos-
Si hay pobreza que no se note, "mucho", y si se puede "sin intermediarios"
Para que sientas como se siente las noticias sin intermediarios, no te vamos a dejar opinar.

No tiene cura.

la foto de una inauguración, detrás al fondo con un alzacuellos.


LO QUE PIDE LA GENTE. Mediciones de rating por estudiantes universitarios K. No mas IBOPE. Anunció "cristina".

Porque ademas de controlar todos los medios, el gobierno quiere controlar el rating, para ello ya gastó cuarenta y cinco millones de pesos solo en software y hardware sus oficinas estan en Palermo Caba, y medirá Caba y CGBA  con costos operativos a perdida, personal, sociologos etc.
La idea es un rating para "cristina".
El rating, su medicion tiene una finalidad y es conocer que cuesta un segundo en un programa de tv, pero ahora cualquier pelotuda aunque pelotuda habla de rating.
Aparentemente, la medicion que Ibope, no le mide bien a "cristina" con lo cual no se sabe si a "cristina" o atc no le sube....el rating.
La finalidad es un elemento de manipuelo politico, con sus programas, 6,7, 8 programa de propaganda no periodistico, mide muy poco, y eso no le gusta a "cristina" quien fracaza aburre promueve el tedio y enerva.
Resumen, semejante inversión con tantas necesidades, para cubir un "delirio", un antojo personal, que pagamos todos.
ESto lo opera la Universidad de San MArtin, mas los aparatitos de medicion el personal, y unos 100 millones de pesos anuales afectado al gasto publico para sostener estos gastos que ya se autorizaron desde JEfatura de Gabinete.

Todo esto para medir rating, ya que no se mide fielmente ni verazmente, inflación, delincuencia, desempleo, etc, ahora, un detalle, NO SE PUEDE CONTROLAR INTERNET, UN EJEMPLO ES DIARIO REGISTRADO LA CARA DE 6,7,8 la propaganda politica en internet de "cristina" que tiene un movimiento casi NULO, nada, mediocres absolutos. De que te sirve medir gastar en y seudo supuestos periodistas en 6,7, 8, sistemas, softaware, sueldos,  cuando en la calle todo el mundo te dice que sos una mierda? a ver, los chicos no aprueban? la "cristina iluminada" sacamos los aplazos,m 6,7,8 no mide,? ponemos una medidora propia, que va a mentir como el indec, y cualquier otra estadistica del estado por supuesto.



Para el bodrio. Subió el dolar, cayó la bolsa, y Cristina hablando por la televisión rusa hablando de medir el rating,

a proposito, cayó un 5% la bolsa Rusa luego de la visita de la "presidente" de medio país.

9 de octubre de 2014

La mano que faltaba. Luego de la inundacion la caida estrepitosa de la soja, el precio del novillo, Afip Arba y otros, Scioli le "da una manito" al interior 40% DE SUBA EN IMPUESTO INMOBILIARIO RURAL. EMPOBRECIDOS PERO EN CUATRO POR CUATRO.

pero como son pocos, su voto no cambia mucho, en cambio sus impuestos pagan muchos voto chorros voto plan voto narco.
Por supuesto que el campo se quejó, y una marcha de la FAA se planteó, en ese sentido se rompieron bolsas silo soja en campos privados, en una nueva demostración de "DEMOCRACIA" lo que la ley antiterrorismo -o sea metemos preso a quien queremos, y la ley de abastecimiento "el pais necesita el restante 50% de tu soja porque la otra con las retenciones se la llevó Cristina- es que se rompieron silos bolsas en Geneal Pico, la pampa, por activista K, Scioli finalmente nos presenta junto a Cristina, en indentica consonancia raperil y caranchera, una clara intención de   seguir HUNDIENDO A COMUNIDADES RURALES COMO LA NUESTRA que no es un hecho asilado, sino la provincia de buenos aires y el país.

LUIS BUENAVENTURA DA LA CARA POR SCIOLI ES SU CANDIDATO CUALQUIER QUEJA VEANLO AH Y A NELSON ILLESCAS, quien aplaude cuando Scioli "va por mas".
Macri se queda al margen pero aplaude los impuestazos cosa que hace en CApital Federal con el aumentazo a patentes automores abl y otros items

LOS CANDIDATOS VAN POR TODA.

Pirotecnia judicial.

Hace 10 años cuando se decia de parte del grupo Kirchner que el Grupo Clarin era homogeneo, se propuso una ley que por mayoria k -no democratica porque sos mayoria se entiende? - salia y salió.
10 años despues en unashoras se cumple el cumple de esa ley aprobada, que demostro tener un solo fin, quitarle el monopolio privado a un medio y retenerlo el gobierno para su propio monopolio.

Asi fué y es asi, por ej Telefe no va a desguace y es un grupo internacional, en cambio Clarin si, porque es quien dice que hay CORRUPCION, ROBOS, DELINCUENCIA, POBREZA, Y QUE ESTAMOS REALMENTE MAL EN VIAS DE EMPEORAR, lo que la dice la gente, salvo Cristina y algun K que aplaude por un plancito el resto la pasa mal.

Finalmente, hemos de concluir, que si bien aun cuando no se pueda desguazar un medio, promover el destruirlo, Captianich recibe ordenes de atacar y ataca, a un medio, de cualquier manera, no puede haber libertad de expresion, libertad de prensa, si cn23, atc, telefe, y todos los grupos, son el poder, por ello no son desguazados, queda claro que "los revolucionarios ante el sistema" ES CLARIN?
DEL PLATA, NACIONAL, RIVADAVIA, CETRA, CONTINENTAL, LA RED, FM METRO, VORTERIX, SON TODOS RADIOS Y MEDIOS, america tv, c5n, cn23,  son del gobierno, o allegados, y entre todas sumadas, no juntan la mitad de audiencia que RADIO MITRE, O RADIO BUITRE am 790.
Como dijo Capitanich, no hay libertad de expresión sin libertad de prensa, me suena a extorsión el aprete de CApitanich a un medio, despues de todo, Capitanich (Cristina) deberia preocuparse POR LA INSEGURIDAD POR LA CAIDA DE LA ECONOMIA, POR LA INJUSTICIA SOCIAL, la cual no le interesa al gobierno sinó CONCENTRAR TODAS LAS VOCES E UNA SOLA, la del gobierno de turno. TERRORIFICO NO? Sin división de poderes, la presidnete quiere, el ejecutivo ordena al judicial, el judicial cumple el legislativo ni hablar, aprueba las leyes que ordena el ejecutivo, QUE DEMOCRACIA?? Si cristina se tira un pedo y Capitanich dice que es esencia de rosas?


Me lo contó un buitre

Los abogados de los acreedores internacionales, estan dando a conocer el entrecruce de información sobre activos y bienes para embargarle a Cristina y a los fondos de la Argentina, de este entrecruce de islas off shore producto del lavado de dinero, surge IRan, dos cuentas en Suiza, y otra en Leiptzeig por unos 17.000.000 millones de dolares que quieren cobrar los acreedores, y esto les permite con una orden de corte suprema, conocer quien depositó cuentas en IRAN, ADONDE DELIA VIAJABA, O LA ISLA DE SEYCHELLES, EN DONDE la justicia ARgentina, es decir Jueces Casanello y los integrantes de la Campora, investigar QUIENES SON LOS CARANCHOS LOCALES QUE SE ROBARON NO SE, 5, 10 AÑOS DE SUPRPRODUCCION Y SUPERAVIT EN LA ARGENTINA? UNA DECADA ROBADA DIGAMOS?

Tiene que ver.
Fariña, en su momento tuvo alguna vinculación, Lassaro Baez, y Martin Baez -amigazo de Fariña- y Elelaskar, es decir, el valijero, y el amiguito de valijero, DESPEGANDO AL GOBIERNO, Y AL SOCIO NUMERO UNO DE SU SOCIO NUMERO UNO, CON BAEZ, la Isla de Seychelles te permite abrir una cuenta fantasma, sin explicar de donde proviene el dinero, y solo te falta llegar a la Isla, como llegó Cristina en el Tango 01 con privilegios diplomaticos -nADIE TE REVISA NI TE PREGUNTA QUE LLEVAS EN ESA VALIJA PRESIDENCIAL POR EJ-, porque DIGAMOSLO PARA LA GILADA, la fortuna de Lazzaro, ES LA FORTUNA DE LOS KIRCHNER, FRUTO DEL LAVADO, por lo cual, FAriña está preso y Baez, Y CRISTINA libre.




8 de octubre de 2014

Foto casual, casual....

Hola Mamá, te mando esta foto mia que me hice sacar en la puerta del Juzgado Federal,  me voy a lo de tia, a comer algo que me queda a la pasada, y despues me tomo el colectivo de vuelta ´al pueblo llevo los calzoncillos que me pediste de la salada.


Profesores universitario, curso a cargo del municipio, porque hay tantas universidades en 25 como profesores universitarios.

El coordinador de la Tecnicatura Superior en Diseño Industrial Juan Carlos Pelotudo dijo que “es importante aclarar que el curso es gratuito no porque lo dé gratuito la universidad, sino porque forma parte del convenio hecho con la  municipalidad que es la que pone el billete”.
Hasta el miércoles 22 de octubre se recibirán las inscripciones en Crecer 25, que funciona en la Casa de la Cultura, en el horario de 9 a 19 y sólo se les solicita a los profesionales un curriculum básico y abreviado, para incorporarlo a la base de datos de la UTN, alguno va a venir, calculamos".


Cicala no iría dormida al trabajo, tendría esa cara de pelotuda de 10 a 13 hs. Informan.

Con el "pelito mojado" onda floppy,  todo ahi de aspecto pristino y turgente, da un "busco" "permut o"casi una selfie a carita lavada, la funcionaria que "vendria bien dado el contexto, Lavitola, Borrego, Masagué, etc" entre las funcionarias locales pistoleables. amigotas de la impenetrable Borrego.  claro. Foto Bien temprano, 11 de la madrugada, en el despacho de la ingeniere Cicala.
Ah, y hay un encuentro de clarinetes un dia de estos en Cultura y esas pavadas que cuestan tanta plata, auspicia Municipio de 25, etc etc.


Con entrada libre y gratuita , excepto la consumición optativa "Ve por tu sorbo de literatura". - invitan -

VIERNES 10 DE OCTUBRE 7 DE LA TARDE CAFE BAR 9 E 29 Y 30

Temporada de choques. Se abre la misma en 25 de Mayo.

con no mas de 3 accidentes auto-moto-vehiculares entre ayer y hoy, y menos de dos, se dió por iniciada la temporada de choques en 25 de mayo.
Buen choque entonces!!! no frene que es de cobarde, acelere y recuerde, ud siempre tiene la razón.


Homenaje a "Che" Guevara, en Bolivia, toca Leon Gieco, la voz del establishment.

el festival honra la memoria del terrorista fusilado luego de su campaña en Bolivia destinada a fusilar aldeanos que no le apoyaran, cosa que le dió exito en Cuba, como deciamos ajusticiado en la higuera, finalmente, alguien que no hizo absolutamente nada por argentina ni por los argentinos, y que representa la indignación humana, el prostituirse por un jabon, a hacer cola por un jabon, felicitarse por decirse pueblo y vivir en apartamentos lujosisimos como Victor Hugo Morales.
En definitiva, una mentira que quedó vetusta, con la caída de la rusia comunista en donde comian y vivian bien los gobernantes y el pueblo se moria de frio hambre. Comunismo, para la gilada, que se da la mano con el populismo social, Chavez Maduros Kirchneres y otros usureros sociales.
Despues de Guevara, cuantos revolucionarios le pusieron el pechito a las balas?
Lo unico para destacarle a Guevara, quien seguramente hoy veria que l capitalismo no es tan malo ni tan bondadoso el comunismo en parte porque terminó siendo este ultimo movimiento mas manipulador dictador y autoritario que lo que se criticaba.
Pasó mas de medio siglo, cambiamos de siglos, pero nadie aprende la moraleja del Cubanito loco.

La salud de los Maradona que tanto preocupa a la gente y el soplo de vulba que sufriría Rocio Oliva y que le impediria jugar a la pelotita.

Dramatico, no ver a Maradroga, Rocio Oliva descubrió que tiene un soplo en el orto y que quier ver a Diego, pero la otra villera oriunda de Villa Ogete como el talentoso drogadicto Diego Maradroga, parece que da para cortar mucho hilo de esfinter.
Aparentemente "Don Diego" y también se sumó "Dalmita" la hija -una de las tantas- pero reconocida por el astro de la cocaina, "los abuelos deberian ser eternos" con lo cual le puso el arreglo floral al viejo Maradona, padre de Maradrona, de Dalmita, que es hermanita de Sinagra, de otros mas, de Xipolitaquis, de Oliva, y de la otra y la otra y la otra y la otra.
A todo esto Sofovich no se murió aún pero está en eso, como Cacho Castaña, cosa que preocupa y mucho en cuanto a cultura porque maradonas son cultura, como ya vimos al gobierno, le interesa la cosa "social" la idea es igualar para abajo, pero cobrar en euros, dolares, cifras millonarias que se pagan a Telesur y "decir que somos pueblo".
Al final, parecen fananticos del Indio Solari, son los testigos de la nada, los apologistas del caretaje, en fin!!

Scioli 2015." SIN ARMAS NO HAY MOTOCHORROS." PROHIBAN LAS MOTOS ENTONCES !

Afirmación mas que falaz, inexacta y falsa. De cara a la campaña 2015 Scioli aprvecha su rol de Gobernador para promover el que "sin armas no habría delito", invitando a la ciudadania a que se "desarme" COSA DESOIDA POR LOS DELINCUENTES OBVIAMENTE YA QUE ES SU HERRAMIENTA DE TRABAJO, de cualquier modo no hay necesidad de poseer un arma -de fuego se supone- para cometer un delito. NO QUEDA CLARO ELMENSAJE DE SCIOLI, en su discursito auto-rosquista dice que no habrian matado a tal o cual el dia del anuncio, pero en realidad hoy mataron mas gente, upa! un muerto mas justo ahora, Scioli, NOSOTROS NO TENEMOS LA SOLUCIÓN CONTRA EL DELITO, PORQUE NO SOMOS GOBIERNO NI CANDIDATOS, pero Scioli, con anuncios Y DISCURSOS la delincuencia no se amedrenta, ni tampoco con mas patrulleros, porque si detenés a un delincuente y lo llevas a la comisaria POR LA LEY QUE NO SE APLICA O QUE LOS QUIERE FAVORECER COMO PIDE EL EJECUTIVO, es sacarlos a pasear en un modelo 2014 y darles "chapa" de matones, entendés robo-cop??

Sino hay division de poderes, ejecutivo, legislativo, y judicial, hay democracia? SOBRE EL NUEVO CODIGO CIVIL A PEDIDO DEL EJECUTIVO, APROBADO POR EL LEGISLATIVO, SI LA MAYORIA MAS DEL 50% ES K ENTONCES COMO HAY IGUALDAD Y DEMOCRACIA? JUDICIALMENTE HABLANDO. EL NUEVO CODIGO PENAL ES HIJO DE LA "DEMOCRACIA" -O SEA , DE LA DIVISION DE PODERES , AHORA HAY DIVISION DE PODERES ? -

dijo la "cristina", cosa que inmediatamente lleva a la reflexión siguiente, SI EL KIRCHNERISMO ES MAYORIA, ES DECIR MAS DEL 50% DE SENADORES K, como puede decirse que hay DEMOCRACIA si SON SENADORES DE CRISTINA?. ADemas, como podemos afirmar que es DEMOCRATICO cuando UNA LEY SE PASA POR PEDIDO EXPRESO DEL EJECUTIVO, que no ESTÁ SEPARADO NI ES INDEPENDIENTE DEL LEGISLATIVO...O SEA...LO QUE SE DICE "DEMOCRACIA" no es, es hijo del KIRCHNERISMO de antojo del EJECUTIVO Y DE LA OBSECUENCIA DE LOS SENADORES.

Con la democracia NO. "cristina"

7 de octubre de 2014

Servite algo ponete comoda/o escucha y reflexionà luego.

Este monologo esta viejo como 1977 la fecha en que se filma esta pelicula. Sacristan, una suerte de conductor radial iluminado se sincera con sus oyentes, y de esa sinceridad surge este monologo. Es ilustratrivo, y basicamente se aplica a todo tiempo epoca y lugar. Si querès oirlo oilo y miralo, sinò dejalo, està en vos. La gran mayoria de la gilada no viò ni conoce la pelicula "El gran Dictador" de Chaplin, està en blanco y negro es muda y al final Chaplin habla. Que puede de bueno habe en esa pelicula? Tenès razòn, andà a miraà Miles Cyrus en hd. A los que no acà un precepto de un judio al que le costò la deportaciòn de E.U el decir lo que dijo en esta pèlicula. Luego volviò ya viejo y lo honraron pero le comieron años de su vida.

6 de octubre de 2014

RECIBIMOS TU DENUNCIA EN LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

ALLI PUEDEN ENVIAR VIDEOS FOTOS AUDIOS TEXTOS DENUNCIAS, EN ESPECIAL LAS DE UN COMENTARIO RECIENTE SR FABRICIO BALLARINI CON DNI Y DENUNCIAS FORMALES SOBRE UN SUJETO QUE VENIMOS SINDICANDO HACE UN TIEMPO COMO UN ESTAFADOR LOCAL, EL "dr" NICOLAS LASA.  YA QUE TENEMOS VARIAS DENUNCIAS EN ESE PARTICULAR ES QUE ESTAMOS COMUNICANDONOS CON "PRO" DE CAPITAL FEDERAL, SEÑORA VIDAL O MACRI O QUIEN LES HAGA LLEGAR TODAS LAS DENUNCIAS FORMALES Y LOS DAMNIFICADOS DE ESTE "abogado" local, O QUE POR LO MENOS CONOZCA DE QUE CALAÑA DE INDIVIDUO SE TRATA, TODO ESTO DOCUMENTADO POR SUPUESTO.

AGUARDAMOS SUS COMENTARIOS Y TODA LA INFORMACIÓN QUE PUEDA OFRECER SERÁ BIEN RECIBIDA Y SE AGREGA A LA YA EXISTENTE SOBRE LA DE ESTE ESTAFADOR COMO YA TODO 25 DE MAYO LO RECONOCE, Y POR MERITO PROPIO, SOLO PARA QUE A VOS LECTOR, NO TE PASE LO MISMO.
Dudamos en hacerle minima mella a quien ya meditó prespuestó todos los posibles -nadie jode electorado y clientes porque si sin preveerlo sería muy torpe no le parece? LO UNICO QUE PRESO NO VA NADIE PERO NO HAY QUE LAMAR AL PAN PAN Y AL VINO VINO en 25 de Mayo, y en cualquier lado por supuesto porque sinó somos todos "iguales" y hay quienes no son malandras, gente asi ensucia una profesión un apellido, un partido politico, es gente sucia fea, de mal corazon, mal entrañada,  se entiende?. Hay que prevenirse de este tipo de gente COMO? PREVINIENDO A LA GENTE, CREANDO EL CLUB DE ESTAFADOS POR LASA, si es necesario, si hay gente que formalizó denuncias significa que no es FABULACIÓN NUESTRA sinó que siempre dijimos la verdad, aunque nos costara la amistad de alguien. NO MENTIMOS.
SE TIENE QUE SABER.
BAH, YA SE SABE, PERO CON NOMBRES APELLIDOS MOTIVOS CAUSAS. ETC.
GRACIAS.
NO SEA NABO Y COLABORE.

5 de octubre de 2014

Marina Cicala, cerró con exito el decimo cuarto encuentro de globologia

Feliz, Nora Masupé de Toledo, muestra su diploma orgullosa, en la foto junto a la Directora.
Emocionada, Cicala manifestó, "que no se pinche".


754 participantes tuvo el encuentro 

25 ciudad de transito.

Olfato.Sería lo que poseeria a policia.

Transgresora. LA cantante americana Miles Cyrus se presentó en GEBA y fiel a su estilo transgredió mostrando "el labio superior de la concha". dijo Marta GArcia Presidente del fan club de la cantante.

la transgresora cantante tiene acostumbrados a sus fans a sus "desbordes" en una oportunidad mostró un seno, ante 430.000 mil personas y en otra fue mas lejos defecando sobre el escenario.
"Miles" es así, miles de veces ha hecho lo mismo!! Dijo emocionado Nacho un fan de la artista. 

El juego de la lastima. De como Estados Unidos, Italianos, Alemanes, Suizos, Franceses y otros acreedores NO verían en "cristina" una amenaza, ni una revolucionaria social.

FABULADORA Y POCO SERIA. ASÍ SERÍA LA CONSPIRACIÓN CONTRA CRISTINA. 
Fernandez buscaria invertir su rol real de  actora responsable de la situación economica que sufre el pais y su empeño en enfatizar en discursos por cadena nacional eludiendo esas innegable responsabilidad y el no poner un economista en el lugar de Kiciloff. sinó personas afines a ideas que resulten en obsecuencias de esta mujer, genera un caldo de declaraciones internacionales que no le suman credibilidad a la ya debilitada responsabilidad que representa el relato de una mandataria.

Sin mayores resilencias solo recaeria en un efecto doppler los anuncios de la presidente quien se rodea de planes, camporistas y obsecuentes, los unicos que  pueden aplaudirle, pero nada es gratuito, como no lo son  las tasas de intereses de la deuda argentina y los bonos que se vendiero y hoy se venden para generar recursos en dolares,  venta de deuda que hoy alcanzan el 45%. de interes sobre un bono de 1000 dolares. Un buen negocio ponés 1000 dolares recibis -si te pagan que es el problema real con Cristina- 1450, mas punitorios sinó te pagan.
El asunto de los fondos acreedores internacionales se resume en la frase "billetes billetes lo demas son firuletes".
Es alguien que si alguien compra bonos a un gobierno posterior a Duhalde como el de Nestor Kirchner y pauta intereses y punitorios, es un tanto fabuloso argumentar patria y soberania cuando lo que se reclama -DRA- es el cobro de ese credito. Dicho para la "gilada" el argumento de buitres, no debería opacara a la de los caranchos autoctonos.

Para la consultora "Rocha & Borda & Conchudo" "El caos está a la vista, se pauto con los delincuentes y los adictos y la inseguridad pasa factura a la ciudadania con numeros estadisticos en sangre, como no aparezca otro nieto de Carloto que toque el bongo para fin de año se viene el estallido".

Una reflexión final.
Por alguna razon, todos los gobiernos populistas de corte fascista, o irresponsables,  tienden a responsabilizar a todos por sus acciones.

Nuevo gesto del Papa Francisco. "Le firma un disco a unos fanaticos de Mamas and Papas" pensando que era integrante de esa agrupación"


Se armó la gorda.

La visita a la Agentina paga por la UNLP de PERIODISMO la misma que premió a MAradona por "COMUNICADOR SOCIAL" -RECORDEMOS QUE ES NOTORIO POR AGREDIR A PERIODISTAS INCLUSO DISPARARLES CON ARMAS DE AIRE COMPRIMIDO- no sorprendió a nadie, en parte porque no genera mayores expectativas.

La hija del terrorista Guevara, quien hizo tanto por la ARgentina como John Doe, un Americano que jamás pisó nuestro país, vino a ensarlzar la imagen de su fusilado progenitor, quien fué afortunadamente descartado rapidamente como asi todas sus ideas, con solo ver el resultado de 10 años de "justicia social" cabe preguntarse que tan "bajo" se pudo caer en mas de media decada, un referente prostibulario contradictorio y decadente es Cuba, en donde la redistribución de la riqueza es muy corta, los Castro, y alguno mas que sostenga la tirania. El pueblo que no conoce la libertad, cree que es libre como un canario, cantan dentro de su jaula flotante, haciendo colas hasta para comprar un misero helado de ...no se....banana?.

"2" dos palos serían lo que le habrian puesto para viajar a la ARgentina.


Fuente OPERADOR OFICIAL DE NOTICIAS DEL ESTADO "TÉLAM".


Los fondos buitre se dedican a robarnos y los hacen descaradamente”, dijo Aleida  Y ESO NO ES JUSTO, PARA ESO ESTÁN LOS GOBIERNOS DE "PAISES" COMO CUBA O ARGENTINA. En La Plata  firmó un convenio de colaboración con la Universidad Nacional local (UNLP) en representación de la Fundación “Un Mundo Mas Mejor es Posible UMMMP” .
Consideró “vergonzoso que industrias y corporaciones internacionales sean tan aves de rapiña cuando HAY GOBIERNOS QUE PUEDEN HACER ESE TRABAJO PERFECTAMENTE BIEN SIN SIQUIERA PAGAR UN SUELDO. Agregó que la gente necesita más solidaridad ayuda y respeto por su condición de ser humanos” POR ESO EN CUBA PROSTITUIMOS A NUESTRAS MUJERES Y ENCARCELAMOS A LOS OPOSITORES A MORIR SIN NINGUN JUICIO PREVIO NI DEFENSA..
“Yo creo que los argentinos están haciendo mucho por devolver ese dinero,  PORQUE DUDO QUE SEA CRISTINA Y EL ENTORNO QUIEN DEVUELVA UN CENTAVO DE TODO LO QUE SE LLEVARON" Me parece un robo”, manifestó " como se atreven a pedir que se le devuelva la platga que prestaron mas los intereses pautados? no ven que esa plata se necesita para el prebendismo y la campaña?  y Reflexionó “los siglos que llevamos sosteniendo a la vieja Europa y a los Estados Unidos de Norteamérica ol POR LO MENOS OFRECIENDOLE UN RESORT EN EL CARIBE EN DONDE PONERLA POR UN JABON O 1 DOLAR”.

Street view un "chiche" nuevo de Google.

Quizo el destino que justo cuando pasaba el movil de Google Maps fotografiando en 365 grados todo y de forma interactiva, en Diciembre del 2013 el personal municipal de esta comunidad quedara registrado en la foto retirando el mamaracho que puso la hermana de Borrego unas palmeras secas, bah que hizo poner ella no pone ni el saquito de te en la taza.

El enlace para que vaya y vea sin buscar sin navegar y sin tener que molestarse demasiado

 https://www.google.com.ar/maps/@-35.4054755,-60.175335,3a,75y,150.7h,85.04t/data=!3m4!1e1!3m2!1sXQycUS7dCymfbcZgUw13Hw!2e0

Eso y el recorrido del movil de Google Maps es lo unico que se vé la ruta 46 y su paso por esta "aldea".

Las imagenes se tomaron en 365 grados con una capacidad de zoom increible, si se considera que es un vehiculo en movimiento que va registrando todas las imagenes.
Por ej esta rotanda en ruta 46 en donde hoy la hermana de Borrego -otra vez- levanto un terraplen obstaculizando la vision, recuerde, esta es la toma que yo elegí, ud puede navegar dentro de ella siguiendo los puntos en el suelo, o haciendo zoom, o desplazandose hacia arriba abajo o hacia donde le plazca y esté registrado.


https://www.google.com.ar/maps/@-35.4265561,-60.1295486,3a,68.1y,335.98h,91.98t/data=!3m4!1e1!3m2!1sk7zVelsUkmRTYYyOdDfCig!2e0


Otras ciudades cuentan con un Street View completo, navegable, ingrese la calle, la altura la ciudad, haga zoom, etc,  Capital Federal, La Plata, y otras ciudades del mundo, incluso Junin, depende de su interes por buscar destinos. Al pie, captura de pagina, yo elegí Teatro Vorterix en Caba, Av Lacroze 3448 porque me place.

BESTIARIO. Sergio Araque. Quien es el intendente de Tierra del Fuego del FPV que propulsa una campaña de firmas con actores "K" para abrir el dialogo bilateral con Malvinas y por el otro lado arenga a un fascismo contra el periodismo internacional britanico al punto que encabeza una asociación ilicita con un grupo quien toma vias de hecho para expulsar sin motivo a turistas britanicos. Secuestrar sus vehiculos, y sus pertenencias personales? Como es la nueva tendencia patrioterista K tendiente a apretar turistas en bicicletas o en motos atacandolos con armas de fuego o en banda.

la salvaje e incivilizada pero cobarde agresión a los ciudadanos Britanicos -periodistas de la BBC- y conductores del programa deportivo "Top Gear UK"  en Tierra del Fuego Ushuai, tienen ahora una arista justificadara nacional y popular, desde la paranoia de dicho partido politico, su verticalismo taliban Cristinasta, hasta  Sergio Araque, el intendente propulsor de la cobarde agresión, quien delira en su cargo, y  dice ser "Licenciado en Ciencias Politicas, Subsecretario de Cultura, y primer Director -demasiado titulos parece el Rimolo de la politica emergente K-  de la revista TUF -que promueve cultura invitando a danzar en espacios publicos-
Es que Sergio Araque no solo justifica la agresión por vias de hecho al periodismo deportivo de libre expresión  sinó a todo contendiente politico, al punto de realizar pintadas en el frente particular de sus oponentes, y otros "patrioticos populares y nacionales" "touch" de detalles -mas allá de cualquier de la actividad patoteril del Intendente de Ushuia, y su partido, toda consideración del papelon que tomo lugar dias atras,  está constituído al agredir a tres sujetos desarmados e indefensos esgrimiendo un argumento poco solido, sobre lo que se supone una patentes vehiculares atentaba contra "la honra nacional" con lo cual se justifica para ARaque y los diputados del FPV un hecho mas proximo a lo vandalico que a lo politico, lo cultural y lo rayano a lo democratico. -ver nota titulada "imbeciles"-


Lo cierto es que hurgando un poco,  la ironia de Areque, se halla sin mucho buscar, ya que se incluye en un spot llamado "famosos" en donde pretende instalar su imagen de dialogoso y respetuoso por los derechos y el dialogo, casualmente con Inglaterrra, y mientras los diputados de tiera del fuego del FPV  buscan taparle el cagadon a Areque por reprimir a periodistas deportivos,  y ganar la bendición de su majesta Cristina la reina de los pelotudos la abanderada de la venta de la patria -ver recursos naturales e hidrocarburos exportados a paises limitrofes, no inglaterra ni Malvinas necesariamente la tercera parte de su valor en el mundo y venta de acciones de la deuda argentina a una tasa del 45% -- Areque sigue ostentando alguna defensa sobre el territorio britanico mas conocido popularmente como Malvinas por lo cual propone un dialogo "bilateral". Sería bueno que ese dialogo se siente sobre el dialogo verbal ya que el otro tipo de dialogo no dejó buenas conclusiones en 1982 con gente que proponia "batalla" a los ciudadanos Britanicos de Malvinas y que concluyera en una rendición incondicional luego de una derrota mas piadosa que ultrajante
.

Ironicamente hay una campaña que promuev e a Areque, en la que se promueve e impulsa como un "famoso" dentro del equipo de actores a sueldo del Kirchnerismo, que pagamos entre todos y que no miramos todos ni les creemos todo lo que dicen ni una parte siquiera del relato o el guion que actuan.

En este caso, este autor  se considera Argentino, no Fuegino, ni Kirchnerista, esto del asalto masivo a tres tipos indefensos, es DEMASIADO.
 SI SE TIENEN ENCUENTA QUE EL MISMO ARAQUE ES QUIEN -IGNOTO HASTA HACE UNOS DIAS- PRETENDE PROMOVER EL DIALOGO BILATERAL CON EL REINO UNIDO PARA CON MALVINAS. De cualquier modo ESE DIALOGO ACABA DE ROMPERSE ACASO SIN SIQUIERA HABER COMENZADO POR TORPEZA DEL MISMO ARAQUE? ESTE TIPO SE PRESENTA COMO SUBSECRETARIO DE "CULTURA" Y DICE SER "LICENCIADO EN CIENCIAS POLITICAS". Al margen de la agresión al periodismo, la actuación de Araque y "GRUPO DE CHOQUE"  deja en claro, la politica de dialogo que pretende instalar, DE LA QUE RESULTÓ CAPAZ,  la misma de quienes creen que una guerra se gana metiendo un gol con una mano, atacando al periodismo internacional, y teniendo sexo con una inglesa en Malvinas para "hipoteticamente" llenarla de "Argentinos y vender una pelicula pedorra con un titulo en inglés"
UNA FRANCA CONTRADICCIÓN ENTRE EL RELATO Y LOS HECHOS DE INTERNACIONAL CONOCIMIENTO PUBLICO, Malvinas no es mas Argentina que la Isla de Pascua, del mismo modo que su esposa no es suya solo porque Ud dice ser el marido o invocar derechos de presunta legitimidad no acreditan la propiedad. En todo caso, que cree que hará la Onu, sacarle una colonia al imperio para darselo a un país que no supo explotarlas cuidarlas ni defenderlas? Llenar de planes trabajar a los Kelpers? Hacerles cantar la marcha peronguista¡? No quieren ser ARGENTINOS y Britania les otorgó la posibilidad de elegir serlos pero SE NEGARON Y PREFIRIERON SER BRITANICOS.
Si a Ud le dieran a elegir -y piense b ien la respuesta antes de llenarse la boca de idioteces- SER CIUDADANO BRITANICO EUROPEO O LATINOAMERICANO, sabiendo que en Europa son ordenados, viven dignamente, y que acá son todos garcas, hijos de puta, y mierdas, que eligirías?
Vió. Por eso tampoco nos quieren en el mundo, si respondió ser Britanico, no sea pelotudo, para que quieren los britanicos a un Argentino? no le gusta trabajar, fuma, toma mate todo el dia, habla y no producen, lo mas cercano a "cultura" es una plaza vacia con una cruz y algo de musico local, en cambio Inglaterra se remonta a los mas de 1000 años de antiguedad, como decia Herr Hitler, guste o no, Bretania, es el imperio de los mil años y mas aún y si así no fuera por mucho mas, como dijera Churchill, la civilización nunca conocio mejor epoca. De lo cual no es suficiente estar o no en desacuerdo, hasta la Democracia como la conocemos  hoy dia, tiene origen en Inglaterra, no en Grecia no sea bestial, solo votaban los ciudadanos en Grecia no el pueblo, solo recién luego de varias revueltas en Bretania, se logró conciliar la idea de que "la gente comun" tenia derechos de opinar y elegir.
Cosa absurda por cierto, vea loq ue pasa cuando eligen y opinan en Argent ina por ej votan por un plan trabajar y hunden a la gente decente.

Como decian los Luthiers en una parodia "Necesitamos un enemigo al cual poder utilizar para despertar el patriotismo, uno bien lejano si es posible". La unica forma de recuperar Malvinas es ganando Argentina para TODOS los Argentinos, no para los K, no para los sindicalistas, no para los buitres ni los caranchos, pero eso es imposible porque el argentino es cobarde "no se mete", en ese sentido respeto a los militantes sicopatas a sueldo de la Campora, por lo menos "militan"  en la pavada en la prebenda pero militan, están en algo.
En cambio Sergio Araque y esta agresión innecesaria y brutal,  están en "nada"


Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html