Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

20 de junio de 2015

" Cafisheando la gente se entiende " " Hijos de un vagon de mujeres en situacion de explotacion sexual y afros de acà " by M D L

ME pregunto , si Viviana Luna cambia su voto  en la eleccion de Carnaval , se da vuelta la tortilla ? 
Cuando uno es un cronista , una compiladora social , un retratista contemporaneo , no puede ir cambiando de visiones y conceptos y sopesando pareceres como quien pesa la banana de Sofovich a ver que peso propio tiene porque a uno o a otro se le ocurre puede tener y no tiene .
La realidad es una sola , y para eso hay que ponerse los pantalones de bambula atigrados y salir hecha una fiera al ruedo .
Hablè con alguien , que tiene una cierta autoridad dentro de un comparsa local , y conversando chusmeando y compartiendo fotos de hombres desnudos , nos pusimos de acuerdo en algunos puntos . Primero que Ulises y Camila si quieren bailar y realmente llevan esa energia voluptuosa desde niños . De eso no tengo ni tenemos dudas .
Que el paso de algunas opiniones vertidas le ha hecho mella a los chiquitos estos y no es no fuè ni serà nuestra intencion y lo digo como embajador del blog como un adelantado como el visionario que soy .
Igual , esta yegua de Sanabria que se hace la pelotuda sabe bien que tengo razòn como lo saben las yeguitas putitas que opinaron sobr elo que ella dijo que dijimos y no es asi porque le sacò la pija del culo a J Canullàn pero la verdad es que yo no bailo con dos menores enanos que llevo de remolque ni los exhibo ni los expongo ni nada...o sea " fijate " lo que te cabe ......Intelectual de debate de Gran hermano y Bailando por un sueño......
Asi y todo me paso por la punta de la chota lustrosa brillante y babosa lo que dijeron las otras dos incluida la negroide hija de la tipa esta que està en el cargo de Cultura , que me la chupen y que no se olviden de hacer el provechito despues de tomarme toda la lechita .....a mi me parece , porque sigo pensando lo mismo , como hombre de leyes pero mas que nada canchero que es lo que mas tengo que la explotacion infantil se configura cuando se percibe un dinero a cambio de exponer exhibir o hacer ejercer alguna fuerza de trabajo a un menor , si me dijeras bailan en el Carnaval Infantil que ademas es gratis , bueno , està bien , te la creo , es acorde , pero ese , no es el caso .

Yo creo que la responsables socialmente es la madre , porque penalmente y dentro del marco de la ley de explotaciòn infantil safa la hija de puta , encima
Coincidimos en algo todos , que no es un tema menor los menores , vos me diràs , hay chicas de 15 años que bailan y son menores , si , son menores , pero se las culean viejos casados , son grandes dentro de todo , vos me diras , " no a la discriminacion " porque en otras comparsas no los tomaron a los chiquitos , en parte porque era un delito  hacerlos bailar con adultos y en parte porque porque no tomar rengos , tuertos , personas sin miembros o en sillas de ruedas , es decir , te creo que les encanta bailar y todo eso y no hay dudas , los he visto bailar sobre la mesa de un bar con gente aplaudiendo como si fuera un especactulo y supongo que està bien que querès que te diga Nacho ! ahora , estas putitas que se creen intelectuales porque miran al mundo desde el hombro y te miran por arriba cuando lo unico que las tiene por protagonistas es ponerse brillitos tacones y bailar en pelotas en la calle , me parecen muy violentas a la hora de solidarizarse con estos menores , te entenderia que me explicaras que les gusta bailar y que se yo y te entiendo hablando la gente se entiende , pero no me vengàs con que nos burlamos de dos chiquitos con condicion de enanismo porque la que los lleva de tiro por el corsodromo sos vos atorrantita con pretensiones de intelectual , no nosotros querida ....està bien que opines desde tu lugar y que tus huequitas amiguitas opinen a tu favor y que borres mis comentarios - tengo guardo copia de todo mi sol asi que no lo niegues porque por mas que borres un comentario que no te conviene lo tengo guardado - que no te favorecen , para mi lo tuyo es la defensa del encubrimiento del delito de explotaciòn infantil y me cago en la vieja de los chiquitos porque es la usuraria numero uno de esos menores , los pasea por cuanta productora puede , para lucirse ella .
A Nacho le decia que ibamos a ver como revertir la situacion que a estos chiquitos les causa que se diga lo que todos ven , supuestamente por decir que es explotacion infantil ellos se sienten mal , o lloran , y es verdad ! es explotaciòn infantil y te lo digo hasta el hartazgo , son menores , cobran para verlos , no tienen ni doce años , es explotaciòn ! vestilos de otra forma no con corpiños son nenes y una nena ! pero si fueran chiquitos sin la condicion de enanismo - al margen porque nunca nos metimos con eso - serìa igual ! que padre tan tarado va a exponer a sus hijos ? realmente me parece que el nivel de cada loquita que tiene cria y pone a sus hijos a ojos de todos , me parece patetico !
Que un adulto se haga empernar el ogete por un chongo cuantas veces quiera y pueda es una cosa , ahora los chicos NO .
No se los puede exponer , porque se los considera indefensos , no completos como personas intelectualmente , siquicamente , emocionalmente , y creo que lejos de abrirle la puerta a la no discriminaciòn lo que se ha hecho es constituir un delito prima facie constatable .
Està bien , es Carnaval , cualquier cosa  es posible .
Lo creo , no lo creo , pero no puedo dejar de lado cuestiones que se que no son las adecuadas ni las legitimas .
Para darle un corte al tema , ya que me lo piden desde la Direcciòn de este blog , hasta de la Comparsa , un amigo , realmente una charla agradable , divertida , me gustò , en donde compartimos opiniones y nos entendimos desde el corazòn , coincidiendo en una cosa PRESERVAR LA INTEGRIDAD DE LOS CHIQUITOS GAMEZ . El resto es un puterio que le sirve a algunos daña a otros pero que no les aporta a estos chicos , si creo que hay que  cuidarlos , a ellos y a todos los menores , porque son vulnerables , porque cuando un señor mira a una niña de 15 años maquillada y bailando sensualmente no la ve con ojos de padre , y hay mucho degenerado en un ambiente asquerosamente poblado de vulnerabilidades , el alcohol , las drogas , las putitas , las amigotas de las putitas que son mas putitas todavia dicen " ni una menos " y despues aplauden como simios a unos chiquitos enanos , me parece que hay mucha vulgaridad , muchas bajezas que nada tienen que ver con la esteta del cuerpo , que mucho cachivache tiene infulas de vedetonga , y mucha tilinga tira apellido porque de por si son poca cosa .
Es mi opinion personal , por ahi me equivoco , yo lo veo desde la optica de la ley , y porque no me gusta pagar una entrada y ver dos chiquitos enanos con plumas y con corpiñito y concherito , o poronguero que serìa el conchero para el hombre no . Le meto humor , lo hablo , y me jode mucho la censura ,  que no se pueda decir JA JA JA JA JA JAJAJAJAJAJA NO SE HABLA DE DOS MENORES EN PELOTAS DE MENOS DE 12 AÑOS PERO SI DE OTRAS COSAS ....
A MI ME JODE y te deberia joder a vos tambien porque te lo estan resfregando por tu propia cara , vos que no le prestas tu telefono celular a tu mejor amigo le entregàs tus hijos a la chuzma
Por favor no me hagan calentar que es Sabado .
No podes pùblicar una carictura del chiquito homenajeandolo porque todos piensan que te estas burlando , pero la madre los expone , la comision los expone , la comparsa los expone , y una tilinga los arrea delante de todos y ahi no pasa nada està todo bien pero vos decis lo que hacen y està mal , a uds queridos no hay poronga que les venga bien !
Corto el tema porque me lo han pedido , y porque entiendo no da para mas , no somos un ente de contralor , no aplicamos sanciones ni tenemos la guarda de la minoridad . Dimos una visiòn una opinion y la fundamentamos juridicamente .
Ahora està en cada uno , el aplaudir ante el espectaculo de la exposicion infantil , o el indignarse , o el no suscribir al mismo .
Yo creo y respeto a los chiquitos y a la comparsa y a las personas de buena fe , pero sigo opinando que SE LOS ESTÀ EXPONIENDO y no se los està integrando , hasta el momento , lo unico que se hizo por ellos es exhibirlos , precisamente y que crees que dice la gente cuando los ve " como a enanos de carnaval " hay otra cosa ? vos que viste ? HIPOCRITAS LOQUITAS PUTAÑEROS Y  COMPLICES ABSTENERSE de opinar , aca se escribe sobre lo que se ve , escribir no expone no daña no denigra ni humilla a nadie , el hecho es real , la exposiciòn un hecho , y las leyes estàn . Ahora que nadie haga nada , es otro asunto . Creo que 25 viene castigado y tomando conciencia que pasan cosas con los menores que deben prevenirse , el abusador del jardin de infantes , etc .
Con los chicos no , y la explotacion de menores , no es un tema menor . Imagino que Sanabria o cualquier otra cobra por mostrar el ogete , porque gratis creo que no van , cobrar se cobra , de que vive Canullàn ?
Ehmnn ?
Le tiran unos mangos a la enana para mostrar los pibes ?
Para que los llevò a IDeas del Sur a un casting ? con que se pagò en transporte la nafta o los llevò en cuatriciclo ? o a dedo ? Ehhhmnnn ? Quien se lleva y reparte la tarasca de las entradas del Carnaval ? J Canullà y las Comparsas no ? Quien las reparte ? Las comisiones y los tesoreros - para eso estàn - los secretarios ....saben todos ....no hay misterio ......de boludos a nosotros no chicos eh......con eso de la discriminacion vayan o otro lado hacelo gratis por lo menos no uses a dos menores ....ni critiques a un blog que dice lo que se ve ........despues nos reimos y hablamos de lo que quieras , pero que una putita nos trate de discriminadores y desconsiderados cuando ella varea los pibes y cobra por hacerlo nos parece un insulto a la inteligencia d ela gente y los lectores que Gordillo Cicala , Cam no se que , un tal Serna y algun otro hueco como Noda le pongan me gusta es otra cosa , pero no se confundan eh.....porque de ultima las que les corresponde a Uds no es otra que la de TRANSA....nosotros no  hacemos guita con los enanos...ni lo hariamos no somos tan hijos de remil puta cafishos de dos enanos ! ! que ladrones ! ! les falta sacarle los caramelos a los nenes de jardin de infantes hijos de remil puta ! ja ja ja ja y no porque lo diga yo no el blog no tienen VERGUENZA HIPOCRITAS
gracias ! ! !
Bye bye ! ! !
Peace and love anda son unos hijos de un vagòn de mujeres en condicion de explotacion sexual y  la puta que madre que te remil pariò ....! ! ! ! !

Desconcierto en el PRO, Llegó el apocalipsis?. Abrirían un nuevo supermercado Chino atendido por Bolivianos en 25 de Mayo.

19 de junio de 2015

Esta boca es mia.

Estoy repodrido de la enana Gamez, la vieja de los pibes que va por la 18 y 26 enana caradura en contramano, por el medio de la calle, en cuatriciclo sin casco y con uno de los pibes colgado del hombro y en bicicleta para no pedalear, encima, si la miràs mal tiene el "me discriminas porque soy distinta" listo para sacarlo al toque acompañado de un "hijo de puta".
Me tiene re podrido la enana soreta esa. Sinò fuera enana, me tendria recontra podrido mucho mas aun.
Las normas de transito Señora son para todos.
Sin discriminaciones me tiene repodrido Señora. Como me tiene repodrido tener que explicar todo esto antes
Como me tiene repodrida la gente que dice "!ay ay discriminaciòn!!" pero andà a la reputisima madre que te remil parìo es lo mismo que el falopero que dejalo que haga lo que quiera porque es falopero, el pendejo porque es pendejo, pero que mierda pasa?!! cagones cobardes bocones!!! vos podès tambièn decir esta boca es mia.

¿Sos lo que sos?


Estas a flor de tu piel, imperfecto humano, o estàs adentro? blanqueado como tumba?
Que te pasa adentro que llevàs afuera lo malo, que te pasa afuera que estàs casi muerto adentro?
La gente mira como las vacas en la ruta y te miran, y se miran, si tuvieran telefonitos se mandarian mensajitos dicendose "muuuu".
El ser humano es mas o menos lo mismo.
Va adonde lo llevan, es la suma de lo que hicieron e hizo de si mismo. Sin reclamos, pero con daños a terceros siempre.
No te tomès en broma lo serio ni lo serio en lo que es broma, ni vas a cambiar el mundo, no sos especial, y no sos mas interesante que un tratado sobre la sexualidad de las almejas.
El mundo està lleno de gente unica millones y repetibles millones de gente unica. Pero vos sos especial, decis. Decime, que sabès de verdad, que tu Mamà y Papà no te hayan dicho que dijeras?
Sos lo que sos?
Sabès que tu luz y tiempo se acaban, y podes brillar alto o debajo de una mesa, pero la vida siempre es poca, decis que sos unico, que es lo que te hace diferente? que vas a la iglesia? que tenes amigos? que comes asados? que te reunis con la promociòn del secundario, o los compañeros de la escuela primaria? o de la facultad? que te fuiste a Carlos Paz de vacaciones una vez con amigos? Que conociste una mujer te casaste y tuviste hijos?
El mundo colpasarà, los cielos pasaràn, ni memoria de vos quedarà, pero los pelotudos insisten en que son "eternos y unicos", compran telefonos que les dicen que son un mundo, le creen a la publicidad, y a sus esposas, y lo mas posibles o comprobable es que no haya otra vida despues de esta y si la hay es adentro de un cajòn encerrado en una tumba, lo mas posibles es que Dios sea un marketing del Vaticano, y que todo lo que haya sea acà y hoy, y que si ese Dios existe, no le importe mucho lo que le pase al mundo, y en las guerras, y si todo lo ve parece no importarle mucho o acaso espera que vos hagas algo ademas de sentarte y esperar milagros.
Que te hace distinto, que guerras paraste, a quien mandaste preso, a quien salvaste? no tenès el telefono de MArcelo Tinelli y decis que Dios te oye? adonde vas a vivir para siempre? de que manera? en que modo? haciendo que? y para que? decis que sos unico y que sos distinto, te pedorreàs a colores? en stereo en wi fi?
Que? que te hace lo que sos, yo si se que te hace lo que no sos, dejarte dormir antes de dormirte para siempre, imbecil de siempre.

"Dar lastima". Temen que prenda el recurso del payaso triste.

Macri confirmó a Michetti como co equiper de ruta, Michetti ya vendria equipada con dos ruedas.
Aparentemente la lastima "garparia" en votos y Macri necesitaria mucha.
Mientras tanto en 25 se evalua un co equiper para Nicolas LAsa, alguien que de lastima, y quedespierte la pena en la gente, pero de momento Lasa no encontraria competencia para si mismo.

"Nos vemos en los recuerdos".

Encontramos al autor del fotomontaje -que parece una pintura mas que fotomontaje- y elegimos para vestir el blog;  El se llama MAteo Candia (foto superior) , es de San Justo, pero tiene su historia, y por cuatro años, fué la misma de 25, al menos, los fines de semana.
Mateo viajaba los fines de semana y se quedaba en 25,  conoció una chica, y por cuatro años, la estacion de trenes lo vio llegar e irse.
Mateo como hace un caballero, prefiere por respeto no nombrar a la señorita que conoció, pero afirma que la recuerda con respeto a ella y a su gente, agrega además que guarda buenos memorias de 25, y cierra de alguna forma Mateo de redondearnos en un concepto mas que perfecto,  que convino luego de cuatro años, puntualmente,  en reencontrarse con ella,  con un "nos vemos en los recuerdos". Y Ud que todavia le envia mensajitos de texto a esa mujer que no le da bola, y que busca en facebook a sus amores de la primaria que ya no son mas porque ni siquiera Ud es el mismo.
Mateo Candia. El trasfondo del fondo.
Buena gente. Sin duda. Muchas gracias.




18 de junio de 2015

HIPOLOGIA.

AHORA DICEN QUE NO ERA VIOLENCIA DE GENERO Y QUE EL VIOLENTO EVENTO QUE INVOLUCRÒ A UN FUNCIONARIO MUNICIPAL HACHANDOLE LA PUERTA A SU MUJER Y PROFIRIENDOLE VOCES DE "TE VIA`MATÀ " NO RESPONDEN A VIOLENCIA DE GENERO SINÒ A UN INTENTO DE QUITARLE EL HIPO DE UN BUEN SUSTO.
-----------------------------------

EXPRESION DE DESEO.

OJALÀ QUE SE ACABEN PRONTO LAS EMBESTIDAS DEL OFICIALISMO LOCAL CONTRA LA PNENSA LIBRE DE CANAL 3 Y ALGUNAS RADIOS DE FRECUENCIA MODULADA COMO FM "MIL" Y LA  EMISORA  "PZ".

HACERSE MATAR POR ESTO.

VINTAGE.
EL HOSPITAL DE NIÑOS EN EL SHERATON HOTEL.
LA MITICA CONSTRUCCION QUE TOMARIA FORMA NI BIEN LOS MONTONEROS TOMARAN EL GOBIERNO DEL PAIS, INSTALANDO LA PATRIA SOCIALISTA,  IBA A ESTAR UBICADA EN DONDE HOY SE EMPLAZA Y FUNCIONA AÙN EL HOTEL SHERATON HOTEL, EN CABA.
ESTA ATENCIÒN SANITARIA V.I.P PARA LOS HIJOS DE LOS OBREROS, SE DARIA NI BIEN LOS MONTONEROS TOMARAN EL GOBIERNO EN EL PAÌS INSTALANDO LOS POSTULADOS DE LA PATRIA SOCIALISTA. LUEGO DE MAS DE DIEZ AÑOS DE KIRCHNERISMO, Y AL CIERRE AL MENOS DE ESTA EDICION, NI LO PRIMERO NI LO ULTIMO HA OCURRIDO.
Y AGUARDRAMOS ENTADOS PORQUE PARADOS NOS PODMEOS CANSAR SE ESPERAR A QUE LAS VIVIENDAS QUE CONSTRUYÒ HEBE DE BONAFINI Y SERGIO SHOCKLENDER CON MILLONARIOS FONDOS DE TODOS NOSOTROS EL ESTADO FINALMENTE LLEGUEN A BUENAS MANOS HUMILDES MANOS Y TRABAJADORAS Y SE RESUELVA ESE DETALLE DEL PROCESAMIENTO Y LOS YATES Y MANSIONES A NOMBRE DE SHOCKLENDER Y BONAFINI.

POLITICA. A DIAS DE LAS PASO, LA PASIÒN DEMOCRATICO NO SE NOTA TANTO.

LOS PIROPEOS EN 25 TIENEN ESE NO SE QUE...

"!QUE CULITO EH...¿NO QUERÈS VENIR A CAGAR A CASA?"

"LA VIOLENCIA"

DICEN QUE PABLO URETA EL SATIRO DEL JARDIN DE INFANTES PROMETIO VENGANZA CUANDO SALGA SE LOS VA A COJER A TODOS LOS QUE LO DENUNCIARON, ASI SEAN OCHO AÑOS DE NUTRITIVA PIJA SIDOSA POR POPA,  PORQUE AHORA ESTOY ADENTRO DIJO-*, PERO CUANDO SALGA TE VAS A MORIR....dicen que dijo...

COJE PERO HACE.

EL EMOCIONANTE TESTIMONIO DEL CANDIDATO QUE SE EMPERNA A UNA MENOR DE 14 AÑOS Y QUE VIENE A OFRECER EL CAMBIO DE VERDAD DESDE LOS AFICHES DE SU CAMPAÑA.

Alto en el cielo.

ALTO GARCA.
EL ARRIBO EN HORAS DE LA MAÑANA DE UN HELICOPT EOR DE LA POLICIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, DABA CUENTA DE LA PRESENCIA DE UN GARCA DE DIMENSIONES AEREAS, AL CIERRE DE ESTA EDICIÒN, NO PUDO ESTABLECERSE SI SE TRATABA DE DANIEL SCIOLI, DE MAURICIO MACRI, -O UN PILOTO DE LA BONAERENSE CON REVOLTIJO DE VIENTRES. EL MISTERIO ES MUCHAS VECES MUCHO MAS ADRENALINICO Y ESTIMULANTE QUE LA CONFIRMADISIMA VISITA DE UN FUNCIONARIO OFICIAL RECIBIDO POR SUS PARES LOCALES EN COMITIVA OFICIAL....

VINTAGE. Myles Cirus y Justin Bieber hablan sobre la interna entre Victoria Borrego y Nicolas LAsa ... " no tenemos idea de quien carajo son "

17 de junio de 2015

La politica. Ese Cambalache ....

en donde se ha " mezclao ´ " la vida ....presente ! en 25 de Mayo . Igual !

La reposta.

Tiemblen encuestadores telefonicos entrepeneurs pagos y operadores con Consultorias espontaneas . Acá está la recontra posta .
LA encuesta del Mejor Lancero , acaso la del nombre homonimo , sin Consulting ni dobles apellidos , pero rigorosa e imparcial . Por quinto año consecutivo , tampoco le erra en este 2015 . No digan que no les avisamos . Visiten http://elmejorlancerodecalfucura.blogspot.com.ar/

SUSPENSO PARA LA REVISIÓN DE CONDENA A FONTANET E INSPECTORES MUNICIPALES PORTEÑOS PERO SENTENCIA DE POR VIDA O PERPETUA A MANGIERI, BUENO, POR LO MENOS HASTA QUE APELEN O LOS DECLAREN CULPABLES POR SEGUNDA Y CONSECUTIVA VEZ.

LAS VICTIMAS PIDEN JUSTICIA, LOS VIC TIMARIOS PIDEN JUSTICIA, LOS FANATICOS PIDEN JUSTICIA Y LOS MUERTOS NO PIDEN NADA PORQUE NO PUEDEN.
QUE PORONGA LE VIENE BIEN A LA GENTE?

ERECCIONES 2015

CUAL SERÌA LA ESTRATEGIA DE LOS VIEJOS POLITICOS  CHOTOS PARA SUBIR, PARAR, ENDURECER, Y PENETRAR EN EL ELECTORADO AVIDO  DE CAMBIOS MOVIMIENTOS Y SENSACIONES NUEVAS, OPINAN LOS CULO FLOJOS, GARCAS DE MAS DE 40, Y CASI NINGUNA MUJER POLITICA SALVO PERALTA MARIA JOSE NO LA GORDA  QUE CALIENTE EL CRUDO INVIERNO DE LAS PASO CON UN PAR DE BUENAS TETAS UN PEINADO POP Y UN CULO GOLOSO. CREE QUE MARIA JESUS PERALTA CON CALZAS Y MOSTRANDO TETAS SUMO COMO LOCA DE SHOW MATCH, DIGA LA VERDAD, CUANDO LA VE EN CANAL 3, UD LE MIRA CON OJOS DE VOTANTE O CON GANAS DE DARLE HASTA QUE PIERDA GRACIA??

SANTA FE. PRO DIABOLICO.

CUESTIONAN LA ESTRATEGIA DEL PRO QUE BUSCA EXPLOTAR EL NUEVO PERFIL "NARCO-FRIENDLY" DE MIGUEL "MIERDACHI" DEL SEL.

CARNE PARA TODOS

EL GOBIERNO ANUNCIO`QUE CON LAS PORONGAS EXTIRPADAS EN LAS OPERACIONES DE CAMBIO DE SEXO ELABORARAN "ALIMENTO PARA PUTOS".

ALLANAMIENTO SIN ENIGMAS.

EL INSPECTOR JORGE LOPEZ DE LA POLICIA METROPOLITANA DE CABA, COMIENZA LA MAÑANA CON UN PODEROSO DESAYUNO DE FERNET Y COCA, SE AGOTÒ LA COCA, VENGA EL FERNET. TRAS UNA LLAMADA A SU TELEFONO CELULAR, LOPEZ PARTE A REGAÑADIENTES PARA UN TALLER CLANDESTINO TEXTIL EN DONDE DICEN HAN HALLADO INDOCUMENTADOS QUE NO TRABAJAN PARA AWADA, LA ESPOSA DE MACRI, NI PARA LA MUJER DE LARRETA.
AL LLEGAR, LOPEZ OBSERVA A CINCUENTA Y CUATRO INDOCUMENTADOS BOLIVIANOS       QUE PERMANECEN EN EL SUELO ENTRE ROEDORES MAT ERIA FECAL DE ESTOS CON MAS ORINES Y LA PROPIA MIENTRAS LOS LAMEPENES DE LA METROPOLITANA LOS PICANEAN CON SUS ELEMENTOS DE ORDEN Y SUS GORRAS A CUADRITOS BLANCOS Y NEGROS QUE IMITAN A LOS DE LOS RECUADROS BLANCOS Y NEGROS DE LA BRITANICA SCOTALND YARD PERO DE ACÀ, O SEA MAL, AL INQUIERIR A QUIEN PERTENECE EL  TALLER TEXTIL, EL AGENTE LAMEPENE JUAN CARLOS LE DICE A LOPEZ QUE PERTENECE AUN INTIMO AMIGO DE MAURICIO MACRI QUE PUSO MAS DE 500.000 MIL PESOS ROCA NO EVITA EN LA CENA PARA RECAUDAR FONDOS PARA SOPORTAR LOS GASTOS DE CAMPAÑA DE MAURICIO MACRI. LOPEZ, MIRA DE NUEVO Y TRAS DEFECARSE SILENCIOSAMENTE EN SUS PANTALONES PROFIERE "`ACÀ NO HAY NINGUN TALLER CLANDESTINO!! ES UNA FACHADA PARA MALVIVIENTES BOLIVIANOS!!!

SEGUN SE SUPO LUEGO, LOPEZ DEDUJO QUE UN EMPRESARIO PROGRESITAS QUE PONE MEDIO MILLON DE PESOS EN CUATRO PLATOS CON MIGAJAS MAS COCIDAS Y PRESAS DE POLLO HERVIDAS EN SUS JUGOS PARA APOYAR ECONOMICAMENTE A MAURICIO MACRI SIN ESPERAR MAS QUE RECIPROCIDAD ABSOLUTA, SERÌA INCAPAZ DE MEZCLASRSE CON ESTA GENTUSA DE PIEL OSCURA Y QUE NO VISTE CAMISAS AZUL CIELO NI  NO SUETER ATADO AL CUELLO.

POR ELLO NADA MEJOR QUE BRINDAR POR LOS BOLIVIANOS DEPORTADOS CON UN TRAGO DE FERNET CON COCA, PERO LA COCA NO ESTÀ ASI QUE SOLO SERÀ LO OTRO

UN CHISTE OCHENTOSO

A JOSE CANULLÀN LE DICEN ALF?
-POR QUE? PORQUE SU DEBILIDAD POR LOS GATOS LO VA A DEJAR EN LA RUINA!! AHH JA JA JAJAJAJA! KKAKAKAKAKAKAKAKA!!!RATTATATATATATATATATATATATAT!!!QUENANANANANANANAEHHHH!!!!!aAAAAAPPPPPPPEEEEEEEEE!ª!!!!!!!"·!"·!"·!"·!"·

A GARRAME EL MOUSE. LOS SITIOS WEB FAVORITOS DE PEDRO DANIEL NODA.

WWW.RANKINGDELOSHIJOSDEMILPUTAMAS GRANDESDE25DEMAYO.COM.AR
UNO QUIERE VER SI ES RECONOCIDO POR SU TRABAJO DE COMPILADOR, Y LOS PRIMEROS PUESTOS SON SIEMPRE PARA POLICIAS, OPERADORES DE PRENSA, JUECES, ABOAGADOS, MILITARES, LEGISLADORES, PERO TENGO PACIENCIA Y SE QUE COMO UN CIBERNAUTA PRECOZ CON MIS JOVENES SESENTA AÑOS EN PUERTA TENGO TODO EL FUTURO Y EL EMPUJE DE LA JUVENTUD POR DETRAS, O POR DELANTE.

WWW.GARCAS.COM.AR
ME ENCANTA, PORQUE ME PERMITE APRENDER TODO SOBRE MIS IDOLOS. ELLOS LE ROBAN A LOS POBRES PARA HACERSE MAS RICOS, YO HAGO EXACTAMENTE LO CONTRARIO, LE VENDO PUBLICIDAD A LOS RICOS COMERCIANTES PARA HACERME MENOS POBRE YO, PREGUNTENLES A LOS QUE COMPRAN LA REVISTA EL DROGÒN.

*60 AÑOS, ARBITRO DE BOCHAS, CIBERNAUTA DE REDES SOCIALES.

HOY ABORTO HOY. REFLEXIÒN. (PARA CHARLARLO CON LAS CHICAS EN LA REUNION DE TUPPER)

MI ABUELA ERA UN BEBÈ NO DESEADO  DE FAMILIA MUY POBRE, PERO NO LA ABORTARON. HOY ES LA MUJER QUE MAS ADMIRO Y AMO. CONCLUSIÒN !!!GRACIAS BISABUELA!!!
PD. LO QUE NO QUITA EL HECHO QUE A ALGUNOS SI LOS TENDRIAN QUE HABER ABORTADO POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD O DE 25 DE MAYO, LASA, BORREGO, MARCELO TINELLI, JORGE RIAL, Y OTROS CHUPAPIJAS DE MIERDA NO?

EDITORIAL. "CUANDO TODOS MIENTEN, LO MEJOR NO ES DECIR LA VERDAD."

EL PERIODISMO HOY POR HOY SE VE ENVERGADO Y ATRAVEZADO POR ANTINOMIAS QUE JAMAS HABIAN EXISTIDO HASTA HACE DIEZ MINUTOS ATRAS. EL GOBIERNO LOCAL POR UN LADO ATACA AL PROGRESISMO REVOLUCIONARIO DEL FPV DEL DR JURY DE HERNAN RALINQUELÒ DEL CAFISHO CANULLÀN JOSÈ, PERO POR EL OTRO NO RESPETA NI LA HISTORIA NI A LOS POLITICOS DE NUESTRO PEQUEÑO PAIS QUE ES 25. EN 2O AÑOS 25 NO HA CRECIDO SINÒ POR LA INVERSION PARTICULAR , NO SE HA ASFALTADO NI MEDIO METRO DE PORONGAS, Y SI DIGO PORONGAS DIJO CAJETAS Y SI DIGO CAJETAS DIGO QUE ESTOY DEL LADO DEL PERONISMO HAST A LAS PELOTAS Y EL ULTIMO VELLO PUBICO QUE LE ENTRE A ESTE GOBIERNO FASCISTA PORONGA Y CAJETUDO.
EN EL HCD LO QUE PARECE UN ENFRENTAMIENTO EN REALIDAD NO LO ES, YA LO DIJO ESE GIGANTE DEL PERIODISMO LOCAL, EL PORTEÑO JORGE OTAOLA, "HAY QUE VER QUE PASA CON LAS PASO". EN LO PERSONAL YO ESTUVE SIEMPRE DEL LADO DEL MAS DEBIL Y EN ESTE CASO ESTOY DEL LADO DEL PERONISMO NO SATANIZADO NI DIABOLICO, QUE DEBERIA UNIRSE Y COMPRENDER QUE PARA UN PERONIST A NO HAY NADA MEJOR QUE OTRO PERONISTA.
CIERTO ES QUE ES MUY NECIO NO RECONOCER EL MERITO DE VICTORIA BORREGO EN LA CONST RUCCION DE PRESUPUESTOS Y RENDICIONES DE CUENTAS TAN CREIBLES COMO LA ULTIMA PELICULA DE DISNEY, LA LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA, O LA MUERTE A MANOS DE LEE HAVEY OSWALD DEL PRESIDENTE NORTEAMERICANO Y JUDIO JF KENNEDY.
PORQUE UNA COSA TENGO CLARA Y ESA ES QUE SI BIEN ESTAN LOS PERIODISTAS PERSONEROS, LOS PILARES DE LA VERDAD INSTITUCIONALIZADA QUE ENVIST E CANAL 3 CON SU PERIODISMO CLASICO  Y NOSTALGIOSO DEL BIEN Y EL MAL, CREO QUE DECIR LA VERDAD EN TORNO A ESTA MENTIRA MEDIATICA QUE INFIERA QUE NO HAY NADA MEJOR PARA BORREGO QUE UN CAMBIO DE MANO Y PARA 25 UN PERONISMO  QUE DEJE DETRAS 20 AÑOS DE CASTIGO CONSERVADURISTA CARA ROTA Y PROGRESISTA , PORQUE LO MEJOR QUE PUEDE PASARLE A 25 ES QUE LE DIGAN LA VERDAD POR EL BIENESTAR D ELOS PROXIMOS 20 AÑOS. SIN PERONISMO NO HAY PATRIA Y 25 ES NUESTRA PATRIA CHICA.
VIVA PERÒN! CON LOS COMPAÑEROS PERONISTAS INCLUSO DEL FPV INCLUSO MASSISTAS.


No la puso.

Si sos puto es la voluntad de Dios.
Cree ud que la reforma de la Iglesia catolica respecto del sinceramiento sobre la homosexualidad entre sotanas  prenderà en 25 de Mayo en los colegios San javier y San josè?

LA puso.

El lancero tenìa razon, ayer ya llevaron los carteles d ela comisaria d ela mujer con el titulo "borrego hace y tambièn dignifica".

Y? que esperan los pedofilos pederastas y viejos chotos pervertidos sexuales para afiliarse al gremio de Claudia Lobozco?

y? hubo alguna lista opositora al gremio que lidera Jorge Lafuente?

MAS POLITICA.

EL ANALISIS POLITICO DE LA DRA AMARAL.
CREO QUE DIEGO CANULLÀN, SI BIEN ES UN POTENCIAL CANDIDATO POR EL PROGRESISMO PERONISTA NO TRANSVERSAL HEXAGONAL DICROICO, ADVERSO PERO CONEXO CON EL RADICALISMO QUE LIDERA MARTIN TORRE Y EN CONSONANCIA PERO ARITIMICAMENTE CON EL MOVIMIENTO PROGRESISTA, QUE ES UN CANDIDATO QUE EN LOS ULTIMOS MESES NO TUVO NINGUN INCONVENIENTE EN CAGARSE OLIMPICA PERO PROFESIONALMENTE EN TODO LO QUE DIJO EN LOS ULTIMOS TRES AÑOS.

Ahora si.

POLITICA.

Coaliciòn Civica Macrista.
Niegan que Elisa Carriò sea desplazada de la coaliciòn que conforma con Mauricio Macri, "si Carriò no tuviera problemas siquiatricos el nuestro seria un partido de ultra derecha comùn y silvestre"

Frente amplio PRO
-Margarita Stolbitzer devela el misterio sobre su compañero de formula "Serà humano".

Peronismo diabolico. FPV.
Daniel Scioli define el compañero de formula.
"no se si Massa va a sacar muchos votos pero me divierte bardearlo".

FPV
La autocritica del candidato de SAnta fe "Peor està del Sel".

PRO.
MIGUEL DEL SEL DISCOLO, NO PUDO BAILAR EL BAILE DEL TRIUNFO.
EL PRO CON EL "SUETER" AL CUELLO POR EL PISO.

Breves.

Pedido solidario. Colaborador De Laudo, la podes acabar con los enanos. Gracias.

Esta es la nota que despertó el rechazo de integrantes de la comparsa CEC, entre ellas la hija de la Directora de Cultura de la Municipalidad de 25 de Mayo, la misma Municipalidad que auspicia el "Carnaval".

Nuestra opinión sobre el abuso la explotación y la exposicion infantil esta formada. No vamos a cambiarla en pos de los intereses de comisiones, particulares, y opinologos. Entendemos que hay derechos vulnerados que deben ser preservados. No hablamos solo de estos niños sino de cualquier niño que se exponga con o sin el consentimiento paterno o tutorial en donde se cobre estipendios para su "exposicion" publica, y mucho menos en paños menores.
Este blog no busca protagonismo en la confrontación y en el escandalo, sinó en el consenso. Resulta muy dificil hallarlo cuando evidentemente hay un evidenciable visible e innegable interes en ocultar lo obvio. El abuso y la explotación infantil de una Comision del Carnaval, una comparsa en particular, y por supuesto, con el auspicio del Municipio de 25 de Mayo ante ojos de todos. Dejen al margen la cuestion de estatura o de condicion de enanismo, no nos busquen por ese lado, la discriminación no les va a servir como salvavidas de fundamento ante algun argumento flojo de ideas. Acá nunca se denostó la condición de enanismo, se habló y se seguirá hablando de MENORES Y COBRO DE ENTRADAS PARA VERLOS, ES DECIR EXPLOTACIÓN INFANTIL, Y ABUSO DE MENORES, EXPONIENDOLOS IMPUDICAMENTE EN LA VIA PUBLICA. Quieren elementos? hay fotos, hay videos, hay no menos de medio pueblo como testigo del Corsodromo. Que mas hace falta para la constitucion del delito? Que declaren los menores en Camara Gesell?

Algunos comentarios negativos sobre la nota, seguramente tergiversando el interes protectivo de la misma para y hacia los menores, solo puede comprenderse desde el lugar de "la pasión por una comparsa, la defensa de la camiseta de una comision, y desde el bolsillo" no ya sin dejar de lado el perjuicio hacia los menores. Este nota se publicó hace mas de un mes, pero aparentemente, no hay margen para error en la lectura, el blog puede gustarte o no, no es obligatorio leerlo, pero si es recomendable una cierta lucides minima basica e indispensable para no disparar conclusiones disparatadas.
Como siempre De Laudo, nos acerca el escandalo, nos sube a un pedestal de odios intempestivos de hipocrecias ajenas, sin la mas minima necesidad ni participación de estas. No obstante, compartimos su criterio.
Aportamos, enlace a la nota original, que tanto malestar, y "confusión" genero en esta mujer Sanabria de apellido, respetamos su opinión desde ya, es una lectora mas.
Esta es la nota original, y hubiera sido buena que quienes criticaron en base a lo dicho por esta mujer se hubieran tomado la molestia de leer antes de opinar, particularmente porque la nota era positiva hacia la proteccion de los menores, precisamente para resguardarlos. Enlace.

http://www.losimbecilesdesiempre.blogspot.com.ar/2015/05/ja-ja-ja-de-eso-no-se-habla.html?zx=74e292ce8864600e
-es el mismo que está en la pagina de esta mujer pueden visitarla y cotejar lo expresado- captura de la pagina y comentarios -De Laudo, cinicamente le da la razón primero comentario que la mujer no borró, mas si el ultimo en donde dice que "ahora resulta que cualquier putarraca se la da de intelectual y cualquier hueca tiene pretensiones de vedette" expresiones de y por las cuales, De Laudo, ya se ha excusado publicamente.
Mas no asi, Sanabria, no eliminó los otros comentarios de De LAudo, favorables a su causa, por asi decirlo, cualquiera sea esta.
Captura de muro con comentarios y  bonus track,  Sanabria nos muestra su mejor talento y capacidad intelectual con su mejor cara.


Incluimos la caricatura homenaje al niño Gamez, que por gente como Sanabria,  la madre de los menores, no pudo publicarse, cosa que si parece "disturbarle" a Sanabria, y la progenitora de los chicos Gamez, y otros, no asi poner los chicos a bailar sobre la mesa de un bar.  Eso no le parece "humillante" una caricatura lograda y que se respete sus derechos como niños, tampoco les molesta.
Este es el nivel humano e intelectual, que tiene por lo menos, algunos integrantes del Carnaval.
Lamentable.

La nota.
http://www.losimbecilesdesiempre.blogspot.com.ar/2015/05/ja-ja-ja-de-eso-no-se-habla.html?zx=74e292ce8864600e
.
5/5/15
¿Ja ja ja ? De eso no se habla?.¿ Por que se exponen a dos menores en prendas intimas a ojos de todo el mundo y no ofende pero sindicar que no dan el perfil de pasistas y vedettes ofende a grandes y pequeños?


Discriminadores, complices, participes, dos menores de edad expuestos a ojos de todos, semi desnudos. Que le pasa a una sociedad que deja que se mansille publicamente a dos infantes que si bien no tienen discapacidades fisicas, tampoco son el ejemplo de superación que se busca para la juventud, con o sin sindorme de enanismo?
Además:
Quien fuè el chistoso que les puso un penacho en la espalda a dos chicos ya menudos de estatura quienes bien podrian ir vestidos de gorro tipo cono color verde, o en trajes de gnomos, deidades de jardin, que en todo caso, serìa  mucho mas acorde a un disfraz de vedette o bailarin pasista, y quienes serìan los garcas o pelotudos que encima los aplaudirian. Por que de eso no se hablaria y si del orto de Lorena Peralta y la poronga de Mauricio Dagnilo?



Fotos. Archivo.
Foto montaje II Genial homenaje caricaturizado del Muro de Sin Anestesia (nunca visto antes a causa de la censura). (si, CENSURA). Al tratarse de dos menores la madre ejercio presión via facebook mediante mensajes privados para que se eliminaran las publicacionea argumentando que se exponia a sus dos hijos menores a "burlas". Argumento sordido toda vez que es ella misma quien los lleva a castings televisivos en Ideas del Sur productora capitalina de MArcelo Tinelli en donde se convocaban a enanos que cantaran y bailaran, y o al corsodromo, en donde se los expone mediante el pago de una entrada.
En este blog resolvimos "eliminar" el foto montaje que constituia una suerte de  homenaje, no obstante la eliminamos, ya que se trataba de un menor. Finalmente, concluimos que no lo exponiamos ni siquiera una minima parte de lo que el propio Carnaval, Comision, progenitores, y terceros pagando, exponen realmente a este menor. No solo a lo que prejuiciosamente suponen serían las " burlas " sinó mas bien, nos pareció un asunto de relevancia a destacar, entre ellos,  la prohibicion laboral de tomar a menores de 14 años para trabajar. El Carnaval, cobra dinero a cambio de un espectaculo y estos menores, bailan para el publico, en una comparsa, dentro del Corsodromo que regentea la Comisión de Carnaval.

Putitas by MDL

La vulba del Dr Burlando - ver foto - criticó al excelentisimo jurado de " Bailando por un no se que " " son chupamedias de Juanita Viale " arrrghhhhhh ! ! ! ! que horrór ! ! ! ! Paren las rotativas paren las rotativas ! ! ! !

A locas y tontas.

"Te ponés del lado equivocado si creiste que defendias a los chiquitos". Te damos audiencia, que es lo que buscás, cuando un colaborador opinó en tu pagina de una nota que extrajiste de este blog, a tu favor no te molestó ni te indigno si estaban de acuerdo con vos, no importa que tan tergiversado y falsos fueran tus dichos, el colaborador, te recuerdo, abogó por la defensa de los chiquitos y  dice lo que se vé en el carnaval,  hay fotos Sanabria, tuyas con los menores, ahora cuando te dijo que "Cualquier putarraca se cree culta, y cualquier culta se hace la intelectual" si te molestó, no que se exploten y abusen menores, eso, no te molestó, eso es apologia del abuso y explotación infantil.
Ese tipo de comportamiento fascista, es tipico del hipocrita. Ya hubo gente estupida en este pais que penso que "borrando o desapareciendo" comentarios ideas y personas desaparecian "sus problemas".
 Por eso, eliminaste el comentario. Pero por que?. Sabemos el porque como asi del desfiles de tilingas mascapitos y viejos pedofilos acosadores que ponen me gusta a tu nota. Porque en realidad, a vos no te importan los chiquitos, sinó tener audiencia o algo mucho peor la apologia y el encubrimiento de quienes explotan a menores.
Si te exponés publicamente, se presume que sos figura publica, como Lorena Peralta, bueno, con algunas diferencias y grandes distancias, pero expuestas al fin, como expuestos, están los menores Gamez, y explotados, porque para entrar a verlos en el Carnaval, SE COBRA ENTRADA."Te ponés del lado equivocado si creiste que defendias a los chiquitos". Te respondemos por acá Sanabria porque primero agredís por inculta y apologista y despues bloqueas, primero coincido con vos, todo vuelve en la vida, segundo, si se cobra entrada de parte de la comision para ver un espectaculo donde hay dos menores de la comparsa CEC, Comisión que Preside Jose Canullán, y Comparsa de la cual tambien preside el CEC te digo hay una constitucion del delito de abuso infantil, porque se cobra para ver a los hermanitos Gamez, que te digo mas, la nota no hace mención en ningun momento de su enanismo, sino que son MENORES y en dicho caso es ambito de intervención de La Secretaria de la Defensa de la Minoridad.
La nota era una nota "cazabobos" y funcionó a la perfeccion.
No importa si la borrás, nosotros guardamos copia de los comentarior por si la gente pierde la memoria de lo que dijo. Te pones del lado equivocado. Ahora si a vos te parece que "está todo bien" no sos la indicada porque integrás esa comparsa, es mas guias a esos chiquitos.
La nota no trató sobre el enanismo, sino sobre "de eso no se habla" pero se sabe, trató sobre personas que se hacen las distraidas, porque les conviene, y miran para otro lado, porque les conviene, y cuando se equivocan no se disculpán ni reveen lo dicho, sinó que ofenden porque es mas facil que crecer como persona.
La nota tuvo unos 20.000 personas alcanzadas, denunciamos el abuso infantil y la explotación.
Negar que esos menores están expuestos es una aberración, está a vista de todos. No hablamos de discriminación ni de no discriminación, evidentemente el cuerpo humano es discimil, no es lo mismo Lorena Peralta con mas de 15 años de Carnaval y un hijo que un monton del monton que no le llega ni por angel, ni por garbo ni por simetria perfecta de su cuerpo cosa innegable. Si, coincidimos que todo vuelve, ganamos en saber que dijmos lo que todos saben Sanabria, y que algun ignorante puede refutar, o apremiar para que no se diga que hay menores expuestos y que además se lucra con ellos toda vez que se cobra entrada al Corsodromo.
Ponemos al pie tu comentario en privado que le enviaste a un colaborador, y agregamos la copia de la nota que inicio todo esto. No te lo podemos responder en privado porque bloqueaste la cuenta o porque no querés oir o porque sabés que no te conviene, por eso te lo decimos publicamente que sabemos lees este blog y de ahi sacaste la nota.
Nosotros hacemos humor, un humor muy acido, negro, obscuro, ironico, instestino, lo tuyo es Bailando por un Sueño, y ese submundo de infradotez, nos podemos reir de muchas cosas pero no de los chicos, ni somos complices de que se los haga bailar arriba de una mesa para exibirlos, -está en el muro d ela mamá por sino lo viste está subido y resguardado con copia tambien- en realidad no hariamos ni diriamos estos sinó entendieramos que se está perjudicando a los menores, a los dos, o a cualquier otro, el asunto del enanismo, no se trató, fue el gancho, para que los que se dicen "no discriminadores" demostraran que no solo son discriminadores, sinó mala gente, cinicos hipocritas, cortos de mente, y personas violentas que no dudan en exponer ni justificar el abuso ni la apologia del mismo o el encubrimiento a Comisiones ni a presidencias y secretarias de Centros Complementarios Comparsas, pasistas, y elencos rotativos.
Lo que nos lleva a preguntarnos si alguien que se pone brillitos tacones se pinta la cara y sale en bombacha y corpiño a bailar a la calle es no putarraca. En ese ambito vas a meter en paños menores a dos niños? A cobrar entrada para verlos?
Por favor. LOS IMBECILES DE SIEMPRE SON GENTES QUE consienten estos ilicitos, penados y rechazados por todos, por todos los que advierten conocen y ahora saben que es ilegal.
Te enviamos un saludos suponemos que la lectura y la contemplación de Bailando por un Sueño no contempla la jurisprudencia lex sobre abuso infantil y explotación, lo cual tampoco justifica la apologia. Por ultima Sanabria, el malestar que decis sentir no es causa de un colaborador de este blog, se llama contradicción. Por ultimo no sabemos quien vive arriba tuyo, ni nos interesa, pero si es el vecino espero que no vea todo, ahora si te referis a Dios a Jebus a Buda te dire que hace rato que vengo oyendo eso de que ve todo pero el problema Belén querida es ue no hace nada para evitar guerras, abusos, maltratos infantiles, y a cuanto variopinto hijo de puta se valaga de menores indefensos los haga bailar los regentee cobre entrada o los exhiba en una mesa o en en el circo del carnaval, Dios -tu dios- si es ese el de "arriba que ve todo" no le importo que Ureta vejara a tres nenas, y si estaba viendo, no hizo nada. Por eso nosotros vemos el abuso infantil, y decimos, pero che, como puede ser dos menores, explotados, y abusados porque tienen menos de 18 Sanabria. Quien preside la comision quien cobra entrada quien manda en el CEC JOSÉ LUIS CANULLÁN.
Bueno, vos bailás para el CEC.
Te enviamos saludos.
No es un punto de vista ni una opinion. ES LEY.
Gracias por leernos. Si en algo te hemos ofendido ha sido con la verdad.
Dice Sanabria, Yanina, lo que sea.
Quien sin leer la nota tergiversa la misma suponemos para distraer la atencion sobre Jose Luis Canullán quien preside la comparsa CEC para la que baila Sanabria, y para la Comision de Carnaval que también, preside José Luis Canullán.

"No se quien sos , ni que ganas haciendo lo que haces.Tampoco me interasa saber que es lo que ganas, si es satisfaccion personal o simplemente sos de ese tipo de personas que encuentran su binestar generando maletares en otras. Lo único que sé y doy fe, es que el de arriba todo ve, y que todo en esta vida vuelve"

-NOTA. Y VOLVIÓ VISTE.

16 de junio de 2015

Inocentes hasta que se demuestre dos veces lo contrario?

Fontanet, Callejeros, Cromagnon, los auditores, los inspectores, Chaban ,  los 194 muertos,  los que gritan que la musica no mata. De que lado se pondria Ud en este debate?

"UN MODELO PARA DESTRUIR".

HOY EL ELOGIO AL  PRO DE MAURICIO POR MACRI, DE  DOMINGO, POR  CAVALLO, DEL CUAL EL MODELO PORTEÑO NO HACE NADA PARA RECHAZAR DESLINDAR Y DESPEGARSE.
"UN MODELO PARA DESTRUIR".

DOMINGO FELIPE CAVALLO.
LOBBYSTA, NACIONALIZADOR DE DEUDA PRIVADA, ARMAS, DROGAS, MAFIAS,  PROHIBIO A AHORRISTAS DE RETIRAR DINERO  DE SUS PROPIAS CUENTAS, CREADOR DEL CORRALITO, LLORÒ SUPUESTAMENTE POR LO POCO QUE COBRABAN LOS JUBILADOS Y POR COBRALES UN IMPUESTO DE LO POCO QUE COBRABAN SACANDOLES MAS DINERO AÙN, CREO EL IMPUESTO AL CHEQUE PROVISORIO QUE SIGUE DESDE EL 2001. PRO BANCARIO, PRO HELICOPTERISTA, PRO FOGONERO REFUGIADO EN ESTADOS UNIDOS DURANTE LA EXPLOSION Y ESTALLIDO QUE EL MISMO AYUDO A FOGONEAR EN LA ARGENTINA DURANTE EL 2001 Y EL 2004, DOCENTE DE HARVARD EN ECONOMIA,. DOCTOR EN HONORIS CAUSA EN LA SORBONA,   TERMINATOR UNO DOS Y TRES DE TRES PERIODOS DE LA ECONOMIA EMERGENTE DE LA INDUSTRIA NACIONAL, BATIDOR LICUADOR DE DEUDAS DE EMPRESARAS PRIVADAS COMO LA DE LA MULTIMILONARIA AMALIA LACROZE DE FORTABAT, ESTATIZANDO LA DEUDA DE UN PARTICULAR Y DE MUCHOS OTROS AMIOGOTES, INCONDICIONAL DE EMPRESARIOS, MILICOS GRUPOS GOLPISTAS, CONSERVADURISMO Y RESIDUALES DEL RADICALISMO ORTODOXO PORTEÑO, LLORÒ AL NO PODER SER INTENDENTE DE CABA, PERO FUE DIPUTADO POR SU NATAL CORDOBA.  AMIGAZO DE ORGANISMOS INTERNACIONALES DE CREDITO. DESTRUCTOR Y MENTOR DEL DAÑO MAS GRAVE AL ESTADO ARGENTINO Y LA INDUSTRIA DE LOS ULTIMOS DOSCIENTOS AÑOS, AMIGO DE LOS AMIGOTES DE ENTONGADOS CON WASHINGTON, CIPAYO. CREADOR DEL BOOM DEL DESEMPLEO DURANTE LOS TRES PERIODOS EN LOS QUE OCUPO CARTEROAS ACESORÒ U OPERÒ DESDE LAS SOMBRAS.
SE POSTULO PARA PRESIDENTE EN 1999, INCREIBLEMENTE SALIÒ TERCERO DETRÀS DE EDUARDO FALOPA DUHALDE, DEJANDO PASO A NESTOR CHIROLA KIRCHNER Y ELENCO ESTABLE HASTA LA FECHA. MENTOR DEL PROGRESISMO DESDE SU PARTIDO ACCIÒN POR  LA REPUBLICA QUE CONVOCABA A LO MAS SELECTO DEL RESABIO DEL REORDENAMIENTO INSTITUCIONAL MAS CONOCIDO COMO LA DICTADURA, Y SUS AMISTADES MAS FERREAS CONSTRUIDAS DESDE SU FANATISMO POR EL LICUADO DE DEUDA PRIVADA A PUBLICA Y EL ENDEDUDAMIENTO DEL ESTADO PARA EMPRESARIOS. EL UNO A UNO CON EL DOLOR HIZO QUE LA SOCIEDAD CALLARA ALGUNAS TRANSGRESIONES, PERO TODO SE COSECHA AL FIN DEL PASO DEL TIEMPO.

EXITOS EN EL EXTRANJERO. DIÒ CHARLAS EN EE.UU Y FUE CONTRATADO EN ECUADOR POR BUCARAN EN DONDE EN 1996 APLICÒ SUS RECETAS MAGISTRALES MACROECONOMICAS COBRANDO CAVALLO MILLONES POR LLEVAR A ECUADOR  AL FRACASO ECONOMICO.
ACTUALMENTE CAVALLO SIGUE APOYANDO A LAS CONCENTRACIONES DE RIQUEZAS DE UN PUÑADO DE EMPRESARIOS, AL COSTO DE DESTRUIR LA INDUSTRIA NACIONAL QUE EMERGE, DE SU PASO ANTERIOR, Y PROPONE LA CERTEZA DE LOS NEGOCIADOS CON LOS GRANDES PAISES PARA RESETEAR EL CICLO OTRA VEZ.
20 AÑOS NO ES NADA.
ACTUALMENTE APOYA A MAURICIO MACRI PUBLICAMENTE Y MACRI SE DEJA APOYAR CON BENEPLACITO EN UNA CLARA SEÑAL INTERNACIONAL A LOS MERCADOS INTERNACIONALES  Y AL EMPRESARIADO LOCAL, SEGUN MACRI, EL TIEMPO DE CAMBIO, O EL VERDADERO CAMBIO O RECAMBIO QUE VIENE, O VENDRIA.
ACTUALMENTE, CAVALLO, DIVIDE SU TIEMPO ENTRE OPERACIONES POR INTERNET, CHARLAS PINGUES PAGAS, Y VARIOPINTOS APOYOS POLITICOS ENTRE OTROS SIMPOSIOS DE GARCAS E HIJOS DE PUTA.
LEASE TAMBIÈN BICICLETA, EMPRESARIO, PROGRESISMO, MAFIA, NEGOCIADOS, PATRI FINANCIERA, TONGO, VENDEPATRIA.

DECEPCIÒN
LA ULTIMA VAJILLA ROTA DEL SET COMPLETO DE DURAX NO DURA PARA TODA LA VIDA.

CERTEZA.
ESTE AÑO EL PAIS VOLVERÀ A SENTIR ALGUNA INCERTIDUMBRE CAMBIARIA MONETARIA O POLITICA.


CONFIRMADO.
ESTE INVIERNO DURANTE EL RECESO VACACIONAL  LE VAN A VOLVER A ROMPER EL ORTO A LOS TURISTAS.

OTRA DE MALVINAS.
PORQUE ES MAS FACIL SACAR EL DNI ARGENTINO QUE LA CIUDADANIA BRITANICA?

CORRUPCIÒN EN LA  POLITICA.
ESPEREMOS QUE LA MISMA ALCANCE SOLO A LAS PERSONAS NO A LAS IDEAS.
UN CHISTE PARA EL VIGIA -DEL DIARIO LA MAÑANA-
-VAS A IR A VER "QUE DESPIPLUME MARICÒN?"
-¿PARA QUE?
-! PARA HACER BULTO!

DEJÈ DE LEER LOS IMBECILES DE SIEMPRE.

HOY NICOLAS LASA Y PEDRO DANIEL NODA.
 ABOGADO. 43 AÑOS. CANDIDATO. DOCENTE SUPLENTE.
59 AÑOS. SOMBIE. GRIETISTA. AEROLITO.
..."HUBO UNA EPOCA EN LA QUE DE MUCHACHITO ME PARECIA DIVERTIDO LA PAGINA ESA, DEL MISMO MODO, CUALQUIER PICARO PUDO HALLARLA ENTRETENIDA, EL RING RAJE, FUMAR CHALA, LAS CANCIONES DE TANGO, LA CRUZADITA PAJONA, LOS CASCOS PRUSIANOS, O EL GOFIO O ACASO LA MATANZA DE LOS PAJAROS DODÒ....Y YA VIMOS QUE PASÒ DESPUES, SE PINCHÒ TODO.
DEJÈMOS DE LEERLOS, NO ES UNA PUBLICACIÒN DE NUESTRO AGRADO, POR ESO AHORA NOS TENEMOS DE CONTACTOS Y AMIGOS EN FACEBOOK   Y JUNTOS FUNDAMOS "EL CLUB DE ENEMIGOS  DE LOS IMBECILES DE SIEMPRE DE PEDRO Y NICO".
CADA UNO CUMPLE SU ROL, PEDRO  ACUSA Y ACOSA PERSONAS CON LOS NOMBRES QUE YO LE DOY,  JUNTOS SOMOS DINAMITA VIRTUAL; YA VAN A VER!! JA!   LO BUENO, DURA POCO.....YA SE  LES VA A ACABAR ESO DE DIVULGAR LA INTIMIDAD PROFESIONAL DE UNO, ESO ES UNA ATROPELLO A LA LIBERTAD DE ESTAFA Y DE ACOSO, A ESOS COBARDONES DEL BLOG LOS TENEMOS MARCADOS. JA!
NOS APOYA EL SATIRO DEL JARDIN DE INFANTES, UN GARCA HONORARIO, Y VARIAS PERSONAS QUE LES SACARON LOS TRAPITOS AL SOL.

*SI VES O SABÈS ALGO LLAMÀ AL 101

--97 LLAMADOS DESEPERADOS DEL BARRIO EL CAÑON.
--4 MOVILES POLICIALES QUE RESPONDEN NEGATIVO A DETONACIONES Y PANORAMA NORMAL.
---DROGAS MERCA PUNTAZOS DISPAROS DE ARMA.
--NINGUN POLICIA BONAERENSE IMPUTADO.

--POLICIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
*SI VIVIS EN UNA VILLA SOS UN DELINCUENTE ASI QUE NO JODAS LLAMANDO A ESTA FUERZA DESTINADA A PERSONAS DECENTES.

CUALQUIER COSA.

DE ESO VAMOS A ESCRIBIR.
MENOS DE POLITICA, CIERRE DE CAMPAÑAS, DEL ULTIMO DISCO QUE ESCUCHAMOS COMPLETO DE PRINCIPIO A FIN, DE QUE MIERDA SE RIEN LOS CANDIDATOS EN LOS AFICHES, DEL RINCON DE LAS CONSULTORAS, LA POSTA LA TIENE EL LANCERO QUE EN CINCO AÑOS NO ERRÒ UNA ENCUESTA PORQUE LAS HACE CON IMPARCIALIDAD, CON RIGOR CIENTISTA Y SIN SER PAGO NI CONTRATADO POR INTERESADOS EN SONDEOS SOCIALES DE PENETRACIÒN Y ESTADISTICA.
EL RESTO ES BOLAZO PERIODISTICO O PARAPERIODISTICO O ANDAN EN ESA MIERDA.

Breves.

Santa fe.
En medio del debate y recuento de votos de la eleccion a gobernador, el oficialismo afirma que "Santa fe està bajo control, pero del narcotrafico"

Olvidos imperdonables.
En la ultima rendiciòn de cuentas aprobada en el HCD local y enviada por Borrego, admiten "haberse colgado con ese tema de 55 millones de pesos extraviados por el ejecutivo local" "Seguro lo invirtiò en algo para 25" -afirman convencidos-


Vecinos de la vivienda de 36 y 206  ayer cuentan el horror "al principio vimos una nube de humo, creimos que era la campaña de Nicolas Lasa". Mas cuando pudimos reaccionar llamamos a los Bomberos. Esta gente perdiò todo. Una oportunidad para que los politicos se acerquen con ayuda real y no promesas, o los funcionarios, sin camaras, en silencio, sin que tu mano izquierda sepa que hace la mano derecha. ACERCARSE -VA EN SERIO- A CALLES 34 E 4 Y 5 NRO 384 O A 206 E 35 Y 36. Muchas gracias. 


¿ Bailando por un sueldo ? A un mes de la denuncia en este blog de explotación infantil y abuso el apologismo y la complicidad sigue pegando abajo ¡ ?


"Con todo". Pantalla chiquita. Semana de definiciones y cierre de listas, Visita el precandidato que Ricardo Alfonsin eligió para la 7 ma Seccion Electoral y lo entrevistan en la señal de cable local.


Sin garra ni pasión y con el corazón en el bolso. "Si el rugby es solo un deporte el corazón es solo un organo" René Favaloro. Cardiologo. Escribe Maria Betania.

Sociedad.
"CASARSE EN LA RURAL DE 25 DE MAYO ES COMO IR DE SHOPPING  A LA SALADITA"

En un nuevo y destacado fracaso de los pumas o al menos de uno de sus fallidos y malogrados integrantes, ahora nuevamente lesionado, se casa un hijo de 25 de Mayo, en 25 de Mayo, que integra, tal destacado seleccionado de Rugby ocasionalmente rugbi.

El casamiento tuvo lugar en la Soc Rural de 25 de Mayo, y mientras algunos sostienen que es mas barato casarse en 25 de Mayo que un pelotero en CABA la Sociedad Rural, tira mas el corazón que no es solo un organo, que el bolsillo que también es un deporte, por ello, la Soc Rural  se viste de garca a pleno para recibir a los Pumas esta semana, la proxima visita Kermesse con las Señoras de Benefiencia y Caritas ameniza Leon Prebe con eso que hace.
Los pumas, y Galarza, que viene de pónerle toda la garra y la fibra a un nuevo fracaso deportivo, se mostró emocionado de casarse en 25.
Siempre quise casarme en 25.
La velada fue V.I.P y para muchos un master en economia y ahorro. Por que el puma, tiene ese caracter de tribunero pero al mismo tiempo de reservista.

Mientra que muchos sugieren que el equipo oficial de Rugby de la Argentina se cambie el nombre  por otro bicho autoctono de Los pumas por el de otro animal mas a su estilo, como Los Guanacos, los Tatu Carreta,  o Los Sanguangos, emocionado Galarza, reconocia que se iba de 25 con una gran recuerdo y como  60 lucas de ahorro.

Por su parte Victoria Borrego, Intendente, y fanatica numero uno, del Polo el Rugby y del movimiento Taliban,  asistió a la ceremonia de casamiento de Galarza en caracter de benefactora, destacando en un momento del discurso emotivo y palabras antes del brindis que el "Rugby y el Polo son  deportes nobles, en  donde existe la camaraderia y fraternalidad en la cancha, y afuera de esta, quien hoy te hace un scrum o un free kick en la cancha mañana es tu  socio en negociados turbios,  entongues, listas politica, o S.A truchas"


Fuente.
http://www.lamanana.com.ar/index.php/component/k2/item/15754-casamiento-y-mundial-para-el-rugbier-galarza

EL MILAGRO KIRCHNERISTA?

POR ESTOS DIAS LUEGO DE MAS DE DOS AÑOS DE INACTIVIDAD COMPRA VENTA INMOBILIARIA NUEVAMENTE APARECEN LOS CARTELES DE INMBOLIARIA ANUNCIANDO EL EMBOQUE "OPERACION CONCRETADA" "VENDIO Y GANÓ DOS AMIGOS DE FACEBOOK". AL MENOS EN 25 DE MAYO.
ACASO DEL DEVALUAZO QUE SE VIENE, EL INFLACIONAZÓ, Y EL DOLARAZO HARA QUE NO SE PUEDA INVERTIR EN LADRILLO? YA SE HABLA DE UN AUMENTAZO CON RETENCIONES A QUIENES ADQUIERAN PROPIEDADES INMBUEBLES. NO HAY DEBATE.
AL FINAL, "NO ERAN TAN MALOS" LOS KIRCHNER.
Y UD? EMPLEADO, ASALARIADO, YA SACÓ LOS DOLARES PARA COMPRARSE UN INMUEBLE O UN LOTE RELATIVAMENTE CENTRICO PARA CONSTRUIR DEPARTAMENTOS TIPO CONEJERA?

MALOS PERDEDORES.

POR QUE EL MACRISMO SANTAFESISMO Y EL PUTISMO DELSELISTA ASEVERA QUE GANÓ CUANDO VAN DEBAJO Y PORQUE SE DICE QUE LOS NARCOS PUSIERON PLATA PARA LA CAMPAÑA Y DEL SEL NO LES HIZO NI UNA AGACHADA DE COLABORADORAS NI SE BAJÓ A SUMARSE AL FESTEJO NARCO Y POPULAR DEL FRENTE PROGRESISTA Y EL FRENTE PARA LA VICTORIA?

MALVINAS. TIEMPO DE DESCUENTO. POR MARTÌN ABRATILOVA.

"ES UNA CRONOLOGIA".
EL TEXTO DE MARTIN ABRATILOVA, REPRESENTA LA LUCHA EN UNA HISTORIA  LLENA DE TEDIO, RESIGNACIÒN QUE EL DEVENIR DE LOS AÑOS HA CONVERTIDO EN PRIMERO CENTENARIA Y, LUEGO, EN MILENARIA".
MARIO MONTECHIA Y JULIO CESAR, ABOGADOS, HISTORIADORES, PERIODISTAS, PROCERES REGIONALES,  AUGURAN  EN UN PREFACIO CARGADO DE INTRIGA,  A MARTIN ABRATILOVA, EL ESCRITOR Y TENISTA DE ESTE BLOG.
AGRADECIDO, ENDEUDADO, EMBARGADO, ESTE MANIFIESTA UNA RECIPROCIDAD OBSECUENTE, ALGO DE ENVIDIA, ADMIRACIÒN,  POR "CLAVARON EL PABELLON GENITAL A DOS MUJERES  A LA QUE MUCHOS INVADIERON A PUNTA DE BILLETERA Y PORONGA, PERO QUE POCOS SE ATREVIERON A POBLAR SEMBRANDO LA SEMILLA EN LA TIERRA CONQUISTADA EN LUGAR DE SALPICARLA POR AHI"

EL PORQUE DE ESTA EDICIÒN ESPECIAL HOMENAJE AL 2 DE ABRIL DE 1982 EL 14 DE JULIO, NO SABEMOS, ACASO EL LATIR PATRIOTICO LATE A DESTIEMPO DEL CALENDARIO, O ACASO LOS FESTEJOS AMERITABAN UNA RESIGNACION SOLEMNE ALEJADA DE LA REALIDAD HISTORICA, O EL BODRIO DE LAS PASO.


ESTO NO TE ENSEÑAN EN LA ESCUELA, PERO APRENDETELO PORQUE EN UNA DE ESAS QUEDÀS COMO UN GANADOR CON LAS MINITAS A QUIENES SUELE SEDUCIRLES LOS HOMBRES INSTRUIDOS, ACADEMICOS, PERO CON CALLE, Y HUMOR AGUDO, EN ESPECIAL SI NO TENÈS PLATA.
 

CON DOS O TRES, MIL, RELEIDAS SEGURO LO FIJÀS.
COMENZAMOS.

AÑO 821
LOS VIKINGOS LLEGAN A LAS ISLAS EN BUSCA DE AVENTURAS SAQUEOS GUERRA MUJERES Y NIÑOS QUE VIOLAR Y MATAR EN ESTE ORDEN. GRAN DESILUSION NORDICA.

1418. UN GRUPO DE INDIOS PATAGONES ES ARRASTRADO HASTA MALVINAS EN MEDIO DE UNA TORMENTA Y REDESCUBRE EL ARCHIPIELAGO. AL REGRESAR, SUEÑAN CON NO VOLVER NUNCA MAS.

1500/1700. MARINOS DE 45 NACIONES SE ADJUDICAN EL DESCUBRIMIENTO DE LAS ISLAS. NINGUNO MUESTRA INTERES EN QUEDARSE O PASAR SIQUIERA UN FIN DE SEMANA LARGO.

1763. EL FRANCÈS LUIS BOUGNAINVILLE ESTABLECE EL PRIMER CONTINENTE HUMANO ESTABLE. DOS AÑOS DESPUES, ES OBLIGADO POR LUIS XV A ABANDONAR EL INEXPRESIVO TERRITORIO PORQUE EL REY DE ESPAÑA SE LO COMPRA POR 603 MIL LIBRAS "SALGA DE AHI ANTES QUE LOS HISPANOS SE ARREPIENTAN" ORDENA EL MONARCA.

1811. LOS POCOS ESPAÑOLES QUE HABITABAN LAS ISLAS SE ENTERAN DE LA REVOLUCIÒN DE MAYO -PRESTEN ATENCIÒN A ESTO ES CENTRAL EN EL RECLAMO ACTUAL- Y HUYEN AL SENTIRSE LIBERADOS DE LA CONDENA DE VIVIR AHI. LAS MALVINAS QUEDAN DESIERTAS POR CASI UNA DECADA.



1820 EL GOBIERNO DE LAS PROVINCIAS UNIDAS ENVIA A UN BUQUE PARA HACER VALER LOS DERECHOS SOBRE LAS ISLAS. AL MANDO DEL BARCO VA EL PATRIOTA  NORTEAMERICANO DANIEL JEWETT, QUIEN A CAMBIO DE UN ESTIPENDIO RAZONABLE SE PONE CASACA CELESTE Y BLANCA PARA CUMPLIR LAS ORDENES DEL GOBIERNO DE BUENOS AIRES. -ESTO ES HISTORICO PRESTEN ATENCIÒN- POR ESA ACCION SUS COMPATRIOTAS RECORDARIAN A JEWETT COMO "EL VENDEPATRIA" PERO DE ALLÀ.

1826.
LA ARGENTINA TIENE LAS ISLAS, PERO LOS HABITANTES DEL CONTINENTE DE LOS CUATRO CLIMAS SE NIEGAN A IR A LAS ISLAS BAJO EL ARGUMENTO SOLAPADO DE "A LO MEJOR EN PRIMAVER VOY"  O DIRECTAS NEGATIVAS A LA OFERTA DE COLONIZAR DICHO SUELO AUSTRAL "NI EN PEDO ME ACERCO A ESAS ROCAS CHOTAS Y ESE MAR HELADO COMO VERGA, LOS INGLESES, POR SU PARTE, AFECTOS A LAS CHOTAS Y LAS VERGAS, CASI QUE SE ARROJAN  A POR ESAS ROCAS Y ESE MAR GELIDO PRACTIMAMENTE DE POPA". POR ESO EL GOBIERNO SE VE EN LA NECESIDAD DE NOMBRAR A UN PATIOTA ARGENTINO, EL NOMBRAMIENTO RECAE SOBRE UN FRANCÈS, EL NACIONALIZADO LUIS MARIA VERNET, QUIEN APROVECHA PARA CONSEGUIR EL DERECHO DE PESCA EXCLUSIVO PARA SI Y UNOS AMIGOS FRANCESES,  EN EL MAR QUE RODEA LAS MALVINAS.

1828. TRATANDO DE ENTUSIASMAR A ALGUN ESPECIMEN DEL GENERO HUMANO PARA QUE PUEBLE LAS ISLAS, EL GOBIERNO ARGENTINO DECLARA LIBRE DEL PAGO DE IMPUESTOS A LOS HABITANTES DE MALVINAS. LOS ARGENTINOS, PREFIEREN MORIR SOJUZGADOS Y SOCAVADOS POR LA AFIP DE AQUEL ENTONCES, Y O POR POTENCIALES CRUENTAS GUERRAS INTERNAS DE AQUEL ENTONCES A CAGARSE SOBERANA Y PATRIOTICAMENTE DE FRIO.

1831. DICIEMBRE, FIN DE AÑO, EL BUQUE BALLENERO NORTEAMERICANO LEXINGTON DECIDE FESTEJAR EL FIN MISMO CON LOS ARGENTINOS Y MANIFESTAR AL MISMO TIEMPO SU REPUDIO A LA NEGATIVA DE DICHO PAIS  DE PERMITIRLES LA  PEZCA DE  BALLENAS.. LOS NORTEAMERICANOS,  BOMBARDEAN  Y DESTRUYEN  "PUERTO SOLEDAD".





1833  ENERO. EL AÑO COMIENZA CON GRANDES NOVEDADES EN LAS ISLAS. EL BUQUE INGLÈS CLIO, AL MANDO DEL COMANDANTE JOHN ONSLOW LLEGA PARA PASAR AÑO NUEVO CON LOS COLONOS MALVINESES, UN POCO TARDE, PÈRO,. SEGURO, Y DE PASO, ANOTICIARLOS DE QUE POR ORDEN DE SU MAJESTAD PASABAN A SER CONSIDERADOS "KELPERS". ENTUSIASMADOS CON LA NOVEDAD LOS 24 SOLDADOS ARGENTINOS AL MANDO DEL CAPITÀN JOSÈ MARIA PINEDO -PARIENTE LEJANO DEL PIONERO Y PATRICIO PINEDO QUE MILITA EN OTRO PATRIOTICO PARTIDO POLITICO ACTUAL- SUBEN RAUDAMENTE AL BUQUE SARANDÌ QUE LOS HABIA TRAIDO AL DESERTICO DESTINO AUSTRAL POCOS MESES, NO SIN ANTES DESEARLES A LOS RUDOS PIRATAS INGLESES Y "UNA LARGA ESTADIA" QUE INQUIETA, A ESTOS AGUERRIDOS BRITANICOS . EN UN ACTO CONSIDERADO TRIBUNERO, PINEDO, SE NIEGA A ARRIAR EL PABELLÒN NACIONALY SE DESPIDE DE LOS INGLESES, SIN MAS.


AGOSTO, DEL MISMO AÑO. LOS TRABAJADORES DE LAS ISLAS NO COBRAN PORQUE VERNET, QUE SIGUE MANEJANDO EL NEGOCIO DE LA PESCA -EL FRANCÈS NACIONALIZADO- , PERO CON PERMISO INGLES, VERNET UN CORSARIO BRITANICO AHORA, LES PAGA CON VALES DEVALUADOS. LA DISYUNTIVA PARA LOS GAUCHOS QUE TRABAJABAN AHI ERA ES MORIR EN EL INTENTO DE LLEGAR AL CONTINENTE A NADO, O MATAR ALGUNOS INGLESES PARA SAQUEARLES LA ALACENA. OCHO GAUCHOS AL MANDO DE ANTONIO RIVERO, OPTAN POR LO SEGUNDO Y APROVECHAN QUE LOS SOLDADOS INGLESES SE VAN DE GIRA POR LAS GEORGIAS PARA ALIMENARSE CON LAS PROVISIONES DE LA GOBERNACIÒN. SIN QUERERLO, SE QUEDAN AL MANDO DE LAS ISLAS, HASTA QUE LAS TROPAS INGLESAS VUELVEN Y LOS DEPORTAN. PERDIENDO ASI -SI SE QUIERE- EL DERECHO DE CIUDADANIA BRITANICA. LA FALTA DE TEMPERAMENTO, Y DE INTEGRIDAD, HIZO QUE ESTOS ARGENTINOS NO ASPIRARAN SI QUIERA A LA CONTROVERTIDA Y SUBVERSIVA CIUDADANIA DE "IRLANDESES HAMBREADOS Y CIUDADANOS DE 2DA CATEGORIA DEL IMPERIO BRITANICO" .


1834/1981
 LA ARGENTINA NO DESCANSA EN SU RECLAMO SOBERANO DE LAS ISLAS, MIENTRAS ENTREGA SU PATRIMONIO CONTINENTAL AL LOS INGLESES PRIMERO Y A LOS ESTADOUNIDENSES DESPUES. EN 1966 EL PERONISMO MANDA EL MODICO CONTINGENTE QUE LOGRA RECUPERAR PATRIOTICAMENTE LA ISLA DURANTE 14 MINUTOS.

1982. LA DICTADURA RECUPERA LAS ISLAS Y GALTIERI LLAMA AL PRINCIPITO. PERO VIENE EL PAPA JUAN PABLO II PARA EXIGIR LA RENDICIÒN. LAS MALVINAS, VUELVEN A SER FALKLANDS.

1983/2015 LA MAYORIA DE LOS PAISES RECONOCE LA SOBERANIA ARGENTINA, O DESCONOCE POR COMPLETO EL TEMA. LA CUESTIÒN MALVINAS, ABRE UN SOPORIFERO DEBATE ENTRE INTELECTUALES QUE FORMAN PARTE DE LAS ISLAS ACADEMICAS, Y RICAROO IORIO QUE LAS RECLAMA DESDE LA COMODIDA DE SU COMODA COQUETA Y MILLONARIA CASA QUINTA DE LA PROVINCIA BONAERENSE. LAS ULTIMAS INTENTONAS DE RECUPERAR "EL TIEMPO PERDIDO" FUERON DURANTE EL AÑO PASADO EN DONDE CIUDADANOS DE SANTA CRUZ ARMADOS DE PALOS, VEHICULOS Y ARMAS, UNOS 400 INTENTARON APALEAR, LINCHAR, Y ALCANZAR A 2 VEHICULOS DE LAS FALKLANDAS QUE HABRIAN LLEGADO A SANTA CRUZ PARA FILMAR UN PROGRAMA DE TV DE AUTOS Y PAISAJES. LUEGO DE ROMPERLES LOS VIDRIOS,  Y AMENAZAR CON MATARLOS LOS INVASORES LOGRAN  HUIR A CHILE DESPAVORIDOS POR EL ATAQUE,  EN DONDE FUERON RECIBIDOS CON  LAS FRONTERAS, LOS BRAZOS Y EL CULO ABIERTO POR LOS CHILENOS, QUIENES SIEMPRE TUVIERON PREDISPOSICION POR EL GOD SAVE THE QUEEN, EL FIVE O CLOCK TEA Y LOS FESTEJOS RASTREROS CON WHISKY Y ESCOCES.
.
EN SANTA CRUZ AGUARDAN QUE VUELVAN A FILMAR LA SEGUNDA PARTE, PARA DEMOSTRAR LA BRAVIA ARGENTINA DE ENFRENTAR AL INVASOR, SIEMPRE Y CUANDO NO VENGA ARMADO,  NI MILITARIZADO, SEAN INFERIORES EN NUMERO, GORDOS PETISOS O FLAQUITOS U ENCLENQUES,  Y GUSTEN DE HUIR EN LUGAR DE ENFRENTAR UNA TURBA DE CIENTOS ARMADA Y ENFURECIDA POR ALGUN MOTIVO NO DEL TODO CLARO AUNQUE PRESUMIBLEMENTE PATRIOTICO Y REIVINDICADOR DEL RECLAMO ARGENTINO SOBERANO SOBRE LAS ISLAS MALVINAS.

DICEN QUE NO NOS LEEN PERO ES MENTIRA- POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURA

QUE TAL ESTIMADOS LECTORES,  FALTA POQUITO PARA EL CIERRE DE LAS LISTAS POLÍTICAS Y AL PERECER AN LEÍDO MI ENCUESTA Y LOS NUMEROS PUBLICADOS LOS DAN POR CIERTO.     ES UN LOGRO QUE COMPARTO CON LOS DEMÁS AUTORES DEL BLOG.   SALÚ, AHORA SOMOS FORMADORES DE OPINIÓN, VIÓ USTÉ?.

ALGUNAS COSAS PARECEN QUE NO TIENEN FIN, PASO A CONTARLES. RESULTA QUE EL VIEJO OBRADOR DE LA RUTA 40, FUE ADQUIRIDO POR UN VECINO LOCAL,  CONOCIDO POR EL TARTA, EL DUEÑO DE LA PIZZERIA EL BARRILETE, EL CUAL PUSO EL GRITO EN EL CIELO CUANDO COMPROBÓ QUE LOS MUCHACHOS MUNICIPALES LES HABÍAN SACADO DEL PREDIO COMPRADO LA ARENA DE PIEDRA Y OTRAS COSITAS. AMENAZÓ CON HACER LA DENUNCIA, POR LO QUE DE FUENTES BIEN CONFIABLES, NOS COMENTÓ QUE APARECIÓ EL LETRADO MUNICIPAL, EL CUAL PIDIÓ TIEMPO Y QUE DE ALGUNA FORMA U OTRA DEVOLVERÍA LO QUE  LA MUCHACHADA HIPOTÉTICAMENTE SE HABIA "LLEVADO" DEL PREDIO.  YO OPINO QUE NO ES POR ENCUBRIR NI TAMPOCO POR  QUERER TAPAR EL ESCANDALO A LAS PUERTAS DE UNA ELECCIÓN. QUEVACHACHÉ!   

LOS QUE ESTAN MEDIO CALENTITOS SON LOS DE LA DDI Y DDA, RECIENTEMENTE INAUGURADOS POR LA SRA, BUE, RESULTA QUE VAN A VER EL LUGAR QUE ES EL ESPACIO FISICO QUE OCUPABA EL BUFET DE LA TERMINAL, SE ENCUENTRAN QUE ESTABA TODO TAPERA, TODO MUGRIENTO, LLENO DE CUCARACHAS Y HASTA TODAVÍA ESTA PEGADO EL CARTELITO DE CAFÉ 1,20$.  PRONTICO Y ANTES DE LAS ELECCIONES, SE RE-RE- INAUGURARÁ, CALCULAMOS. HABÍAN CONSEGUIDO UN ESCRITORIO, UN ARMARIO, UNOS TABIQUES DE MADERA TERCIADA Y ALGUNAS COSITAS MÁS. AL PARECER NO ENCONTRARON QUIEN DONE LAS SILLAS, YA QUE LA MUNI SOLO APORTARÍA CON MENOS DE LO BÁSICO Y DICE NO TENER "PLATA". LA FUTURA COMISARIA DE LA MUJER, QUE VA A SER INAUGURADA AL LADO DEL TANQUE DE AGUA, TAMPOCO TIENEN SILLAS, POR LO QUE PEDIMOS A LA POBLACION QUIEN QUIERA DONAR ALGUNA PARA LAS TRES INSTITUCIONES POLICIALES.

ESCUCHÓ A LA LILITA CARIÓ LA OTRA NOCHE? DICE DE SER ELEGIDA PRESIDENTE NO EXISTIRÁ MAS EL JUEGO. LA PUCHA ME DIJE PARA MIS ADENTROS, SE  TERMINAN LAS NOCHES DE CACHARRO EN EL BARRIO DEL CAÑON, LAS AMANECIDAS DE POKER EN EL OLIMPO, EL PASE INGLES EN EL AUTOCLUB  CON CHICAS CON MANIJA, LOS DOS CASINOS CLANDESTINOS QUE SEMANA A SEMANA CAMBIAN DE LUGAR, EL CANÓDROMO CLANDESTINO, LA AGENCIA DE APUESTAS HIPICAS, EL HIPÓDROMO QUE NO ESTA HABILITADO, LA QUINIELA CLANDESTINA, LA RULETITA ELECTRONICA QUE ALGUNOS CLUBES A VECES ALQUILAN PARA ESAS NOCHES DE FRIO Y SOLEDAD, SE NOS TERMINAN LAS VISITAS DE LOS RUFIANES VENDIENDO ANFETAS PARA CABALLOS, PERROS, CORREDORES, FUTBOLEROS Y CICLISTAS... SE TERMINARIA UNA FORMA DE VIDA DE RUFIANES, TRANSMITIDAS DE GENERACIONES A GENERACIONES, SE TERMINARÍA EL CURRO!

DEBERÍAN AVISARLE A LA EX GORDA, QUE POR ESTOS PAGOS NO CREO QUE LA VALLAN A VOTAR....

Cuestión de peso politico.

Esta genial caricatura digital no pudo ser "sostenida" por mas de 4 horas en una red social;  Periodo en el cual  emergieron desde las sombras los viejos espiritus censores, otrora religiosos, castrenses, uniformados, solidarios con la picana, amigos de la policia, hoy, camuflados como "libertarios" "tolerantes" "no discriminadores" "amigos de la policia" "religiosos" "censores" "amigos de la censura". 
El sencillo porque de la caricatura:
Dijo Diego Canullán sobre Diego Di Salvo "Segun una encuesta la balanza se inclina a nuestro favor" Disalvo respondió, "si se inclina será porque tienen a la Sra Martin de su lado". 
Esta caricatura, debió ser eliminada por su autor. Como ocurrió con la de uno de los chiquitos Gamez. 
Que censura que hay no nos digan que no porque sabemos que si.

Al final.



Niegan desde Canal 3 que el peridiodismo anodino y dislexico de los periodistas de dicho medio tenga trabas.

En otras notas, Ramirez, Mackrey,  junto al elenco de que "Despiplume maricón" un exito de ventas, este 15 de Agosto en el Teatro Español. Entradas a la venta en el Teatro.

Un chiste para Scioli


"Robó pero hace". La conmovedora historia del precandidato que estafó y robó pero visita a niños pobres en campaña.

En otras notas, "Los riesgos de intentar copular  como conejo despues de los 40".

Alivio.

Afortunadamente apareció sana y salva la madre de dos menores ausentada durante la tarde de hoy, al costado de la ruta 51. Buscada en varios ambitos y por distintos medios por su esposo e hijas.
Aparentemente esta persona sufriría de epilepsia por lo tanto no tendria conocimiento luego de una crisis de espacio tiempo y posible estado de confusión, quizá con una perdida momentanea de memoria, como consecuencia de dicha afección neurologica.
Ampliaremos oportunamente.
Fotografia. Sra Moscoloni.

15 de junio de 2015

Hernan Ralinqueló justifica la campaña "totál no la pago yo"

Confirmadisimo. Santa Fé dijo "basta de vivir de la teta del estado".


Crece la ola de rumores sobre la candidatura a Vice de Scioli de Maximo Kirchner. Para muchos tiene la estatura. Para otros le falta,

"ENIGMATICO, GROSO, PLAYSTATIONADO, ACOMODADO, HEREDERO, V.I.P"

la ola de rumores e inquietudes, son: 1 es como los papis?, 2 es retardado o  es un slow de nacimiento? 3 con que se eleva? no sabe hacer otra cara ademas de las  variadas caras que se le conoce?

La opinión imparcial.

Randazzo, por su parte, calificó al hijo de la presidenta Cristina Fernández como “un gran candidato” y, cuando se lo consultó si le gustaría que lo acompañara como primer candidato a diputado nacional, el funcionario contestó: “Por supuesto, me encantaría que acompañe en la lista Máximo”.

“Es una decisión que debe tomar Máximo. Es un gran candidato, es jefe de una organización política que tiene expresión territorial en todo el país. Es un militante. Más allá de ser el hijo de un hombre como Néstor y una mujer como Cristina, tiene valores propios, titulos, propiedades -broméo el CEO de Cristina”

Rendirse nunca.

Como si se tratara de una historia de la película "Relatos Salvajes", un hombre decidió tomar la extrema decisión de demoler una casa de su propiedad en Gonnet ante los constantes y violentos intentos de ursurpación por parte de un grupo de sujetos a los que denunció ante la Justicia.

Según denunció el foro vecinal de Villa Castells, el asedio comenzó en la madrugada del sábado cuando un grupo de personas que llegó  una camioneta Volkswagen Saveiro se instaló en la propiedad, ubicada en 498, 6 y 7.

"Si bien la vivienda no estaba habitada, tampoco estaba abandonada", remarcaron. Sostienen además que el propietario era asiduo al domicilio para "las tareas de mantenimiento y que todo estuviera bien".

El hombre tomó conocimiento del primer intento de usurpación alrededor de las 1.30, cuando vecinos alertados por "ruidos raros" le dieron el aviso. De inmediato se hizo presente en el lugar e intercambió palabras con los presuntos usurpadores, quienes opusieron resistencia.

Con ese panorama el damnificado llamó al 911 y radicó una denuncia policial. Enseguida consiguió una orden de desalojo librada por funcionarios judiciales, con lo cual logró que le liberaran la vivienda.

El paso siguiente fue la contratación de un sereno, quien se instaló al momento, con el objetivo de evitar un "deja vú". Pero el asunto no terminó allí.

Horas más tarde, los presuntos usurpadores se dieron cita nuevamente y amenazaron al casero con una pistola.

Al tomar conocimiento del nuevo episodio, el propietario, se apersonó en el domicilio y, sin más, redujo la vivienda a escombros.

Fuente. Diario el Dia de la Plata.

El PRO pierde por ajustado margen en Santa Fe. Aparentemente 2000 mil putos no les habrían caido en gracia algun chiste del Midachi "Del SEl".

-Son unos putos!
Dijo Del Sel al enterarse del ajustado pero ceñido fracaso del PRO -al menos al cierre de esta redaccion- en la elección para Gobernador en SAnta Fe, que daba por perdedor con un 30% de los votos al FPV, ganador al GEN-RADICALISMO con un 30.70% y un 30.61% -nada practicamente pero siempre hay un ganador- lo cual ratifica la vieja formula coalicionista, y deja claro que el voto comprado no siempre funciona.
Mientras tanto en el "bunker"del Frente Progresista Socialista una diputada de esa fuerza jedi politica, indicaba ante la pregunta de un periodista "como van a solucionar el tema del narcotrafico en Rosario" que, "El narcotrafico está en todo el país -viva el federalismo?- pero vamos a seguir trabajando en etc etc etc por todos etc etc etc" es decir, TODO SIGUE IGUAL, lo que garantiza el voto y el triunfo dejemonos de joder, Rosario se consolida asi como bastión del narcotrafico, capital del narco, y del frente progresista, el pro y el FPV.
Un asco.
Asi estamos.

14 de junio de 2015

Ajusticiamiento.

Este video, muestra como el Ejercito Norteamericano balea en el 2007 en Bagdad, con munición de 30 mm (3 cms) de punta hueca diseñada para destruir tanques de guerra, disparando desde un helicoptero Apache a mas de cuatro kilometros de distancia sobre OBJETIVOS sin ningun tipo de proteccion ni refugio ni lugar para guarecerse del "ataque". Se advierte una demora entre el sonido de los disparos y los impactos, gracias a la tecnologia silent stealth de los helicopteros Apache, que permite fusilar civiles sin que siquiera escuchen que los está matando, si bien el fusilamiento ocurre a plena luz del dia, bien podria haber ocurrido de noche, gracias a la tecnologia infra-roja termico, que permite matar sin que los objetivos puedan ocultarse ni siquiera en la oscuridad dejando a su paso una marca termica tan blanca como la luna en una noche despejada en el cielo y también, el giroscopio y mira telescopica infra roja termica que permite acertar a un objetivo en movimiento sin siquiera saber apuntar sin errar el disparo- a una distancia segura para los militares en el helicoptero Apache, de mas de 4 kilometros o 40 cuadras de distancia, del objetivo a destruir, el helicoptero Apache es inaudible y no es visible para el ojo desnudo, solo un punto en el cielo, es como intentar ver desde el Estadio Municipal, un punto en el cielo detras de unos arboles en el Acceso de la Cruz distante a escasos 2.5 kilometros, -, para que el lector advierta porque a plena luz del dia, las personas en tierra en el video no advierten el peligro inminente. La nave, un helicoptero Apache, similar al de la pelicula la "Caida del halcon negro en Mogadishu", en donde Hollywood presenta al ejercito Americano mas bueno que carmelitas descalzas, MAdres teresas, y Gandhis armados hasta las encias pero buenos como Lassie, pero mejores que esos amarronados negroides terroristas" LA realidad, no podria ser mas ironica. Personas desarmadas, fusiladas por terroristas Norteamericanos. El video muestra el verdadero rostro del ejercito Americano, no peor que el IRaqui, pero para nada mejor en nada, excepto en su tecnologia, aqui, puede verse como "amasijan" a 12 personas, hiriendo a dos niños, y justificando la matanza como "es su culpa si llevan niños a una batalla". Los militares involucrados, resultaron impunes, aún a pesar de haberse divulgado este video filrtrado por wiki leaks, no fueron sancionadosp por el ejercito Americano, al contrario, fueron "ratificados como soldados" sus acciones, las que se ven en este video "se corresponden con las las reglas de combate".
inclusive arrollar uno de los cadaveres con los vehiculos hum bee AÚN TIBIO por la balacera reciente, no tiene importancia, el audio revela "le pasó encima con el vehiculo" -no importa (contesta el operador de radio) "total ya es un cadaver".
Destaquesé que "los objetivos" se trataban de personas civiles, dos periodistas de Reuters asesinados y dos niños desarmados, heridos, pero vivos, afortunada y casi inexplicablemente, sobreviven al ataque.
A plena luz del dia, con suficiente tiempo para meditar la acción, autorizados a disparar, sin que representaran amenaza alguna abren fuego no una sino cinco veces, esto ocurrió en Bagdad, país invadido por el ejercito Norteamericano, como en Mogadiscio, otra mision "pacificadora" tambien que terminó mal con dos Halcones negros "caidos".
Por publicar este video, un soldado americano, afronta una pena de 52 años en la carcel se trata de E. Manning, quien lo envió a Wikileaks. Dice la introduccion al inicio del mismo en un texto "EL LENGUAJE POLITICO ESTÁ DISEÑADO PARA HACER QUE LAS MENTIRAS SE ESCUCHEN COMO VERDADES, HACER DEL ASESINATO ALGO RESPETABLE, Y OTORGARLE SOLIDEZ AL VIENTO".
Actualmente el director de Wikileaks afronta cargos por espionaje, suficientes para ser detenido y ahorcado, luego de un juicio en E.e U.u como le ocurriera al dictador Hussein, o puede que lo fusilen en su cama mientras duerme como a Bin Laden.
FUENTE WWW.WIKILEAKS.ORG


HUMOR

Humor Nacional Socialista Progresista. "No es necesario mano dura sinò pegarle a los mas debiles"
hoy: Adolfo tenía razon..
"Semitismo".

"Tengo un amigo judio que prefiere ir a pie que en tren.....
por que?
no se, pero dice que no quiere que lo marquen
ah ja jajajajajajajajajajajajajahail!!!!

Tengo un amigo judio que no llama mas a un plomero cuando se le rompe la canilla
-por que
-porque le dicen que la  "SOLUCION FINAL" es cambiarla... !ahail hail jajajajajajajajajja!!

VOTA LISTA 69 PRO. #UN CAMBIO PERMUTA ESCUCHO OFERTAS.

PASO

A escasos dias de las elecciones PASO algunos precandidatos insisten en que voten sus camisas, sonrisitas, drones, y frases como "Podemos" "Todos juntos" " Cambio, permuta, venta escucho ofertas" "juntos a la par" "metele para adelante" y "ahora si".
Encuesta. Chiste negro? Cree Ud que alguien que inusual extraordinaria y por unica vez acude a un barrio marginal y pobre, a un Dispensario, a un Hogar de Ancianos publico, al cuartel de bomberos, a un hospital, a una escuela rural,  y se hace tomar unas fotografias para usarla en su propio beneficio publicandolas y utilizandolas en redes sociales y medios de comunicaciò para su personal y propia campaña,  deberia ser interpretado como un "Mesias instantaneo" o como un categorico y resoluto "hijo de remil puta?

El ex abogado llama al oficialismo de Borrego pero le da ocupado.

Nicolas Lasa denuncia anticipadamente un potencial fraude escandaloso en las PASO y augura que en las elecciones presidenciales va a perder "por mucha mas diferencia".

Encuesta. Cuando cree que es sano y racional admitir que el tiempo politico de un precandidato que mide menos que una borracha,  un drogadicto, un narco, un descerebrado, y un sexopata se terminò y que deberia dejarse de joder y dedicarse a la pezca de tiburones o robarles horas no titularizadas a los docentes secundarios?

Debate.

Entre los cientificos del ambito de la donacion de esperma, existie el termino "lechazo"?

Golpeador.

Marido golpeador".
Cuando la pasiòn por el cachetazo derrota el desenfreno sexual.



En otras notas, Nicolas Lasa, "con mi esposa estamos viviendo nuestra segunda luna de miel y la paga ella"

Encuesta.

Cree Ud que los docentes vienen cada vez mas pajeros y por ende se pierden al mirar videos pornos,  usar facebook y redes sociales en la escuela  en lugar de instruir sobre los rios de Asia y la trigonometria?


Sarmientinos.

Cada vez son mas los expertos y los ignorantes que creen que los acosos sexuales, acosos interpersonales, via fisica, o cibernetica, son mas reales que hipoteticos aùn en 25 de Mayo.
Se reaviva el debate de si los docentes y los contralores fuerzas policiales deberian guiar a los menores fuera del mundo del poker, facebook, y el porno online, y los padres rezan porque no les toque un degenerado como docente, portero, auxiliar, directivo, o policia, abogado,  a sus hijos oun acosador via facebook cincuentòn les envie fotos desnudos, o los invite a sobarle el marlo,  el acoso via facebook, y el acoso real, que tan peligroso es un sujeto que acosa virtualmente a uno que acosa fisicamente?
Nosotros venimos denunciando el acoso en facebook hace largo tiempo y es bueno remontar y reavivar los denunciados porque entendemos debe existir un registro de algun tipo de acosadores para preservar a la comunidad y a los padres ponerlos en aviso de quienes "deambulan" en las redes sociales.

Comunidad/Sociales

ASOCIACION AMIGOS DE LA POLICIA INFORMA QUE LA REUNIÒN DE TE Y LA REUNIÒN HOMENAJE A LOS GRANDES DE LA PICANA ELECTRICA FUÈ SUSPENDIDA Y SE DARA PARTE DE LA NOVEDAD DE LA NUEVA REUNIÒN HOMENAJE A ROBERTO FANTINI, Y OTROS PROCERES DE  LOS GANADORES DEL SORTEO "CABO GUTIERRREZ".
1ER PREMIO MANUEL RAMIREZ , QUIEN SE LLEVA LA PRECIADA "TIRA DE AYUDANTE DEl AYUDANTE DEL CABO PRIMERO".
2DO PREMIO DOCTOR LUCIO ARCHIPRETE, QUIEN LUCE ORGULLOSO EL GALARDON "VALOR CORAJE Y DETERMINACIÒN PARA REPRIMIR ADOLESCENTES MUJERES Y DESARMADOS"
CONSULTAS SRA MIMÌ PLATEROYYO, DISPENSARIO CARITAS, "NO TIRES LO QUE YA NO TE SIRVE, DALSEO AL POBRE  QUE ES MEJOR Y NO CONTAMINAS EL MEDIO AMBIENTE, EL TUYO POR LO MENOS" TELEFONO 02345 14 9876543 DE 14 A 00 HORAS O SR. JUAN CARLOS -SIN TELEFONO-

Borradores.

No todas las notas llegan a serlo.
Algunos borradores sencillamente son inacomodables.

Aqui algunos ejemplos.


EDITORIAL.
"HABRÀ QUE CREER".
TODO ES POSIBLE, O MAS O MENOS TODO, QUE DISPARA EN NOSOTROS EL TRABAJAR JUNTOS? CONSTRUIR? ESCUCHAR A LOS BEATLES Y NO A LOS ROLLING STONES?.
QUE ES LO QUE NOS HACE CREER EN EL OTRO, CONFIAR, SER CIVILIZADOS Y NO HOSCOS DESCONFIADOS AGUARANGADOS? EL CONFIAR. Y POR CONFIADO EL CHANCHO HOY ES PALETA EN LA FIAMBRERIA DE SU BARRIO.
IGUAL, VOS TENES QUE QUE CREER HERMANO HERMANA, TENÈS QUE CONFIAR, NO PIENSES QUE PARA EL ESTADO SOLO SOS UN BIEN DE USO, UN MOBILIAIRIO EN EL BALANCE DE INGRESOS CONTABLES IMPOSITIVOS, VOS SOS LO QUE MOTORIZA LA ECONOMIA, LA POLITICA Y EL CIRCULO QUE EXCLUYE E INCLUYE, POR ESO QUEREMOS DECIRTE QUE TODO ES POSIBLE, SI, TODO, SEGUN LA HORA NO, HAY QUE VER QUE ONDA..
-editar corregir- 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CARTAS DEL FUTURO.
25 DE MAYO, EL SUBCONTINENTE RADICAL.
LAS POLITICAS PROGRESITAS Y EL CONSERVADURISMO.
.
EL CORPUS MEGACAPITALISTA  EXIGIÓ SIEMPRE LA SUBA DE IMPUESTOS Y LA DEVALUACiÒN PROGRESIVA DEL PODER ADQUISITIVO,  NO SOLO DEL PESO SINÒ DE LA MANO DE TRABAJO Y ADEMAS DE LA PLUSVALIA DEL TRABAJADOR ASALARIADO,
 ACOMPAÑADO POR UN ESTRATEGICO AUMENTO DE LOS COSTOS DE VIDA VIVIENDA LUZ, GAS, IMPUESTOS, ALIMENTOS, Y OTROS GASTOS, , Y LA PROGRESIVA DEPRECIACIÒN DE LA INVERSIÒN PUBLICA, Y EL MENOSCABO DE LA MANO DE OBRA, COMO ASI LA CONSOLIDACION DE MANO BARATA, EL VOTO ESTABLE A COSTAS DE LAS ARCAS MUNICIPALES DEJAN UN RESABIO NO DEMOCRATICO SINO CONDICIONANTE, ESCLAVIZANTE Y DENIGRANTE.

LAS MEDIDAS QUE NO PROGRESAN POR SI SOLAS, REQUIEREN DE LA INTERVENCION DEL ESTADO,  CONSOLIDAR UN MODELO FERTIL ES LA TAREA. PORQUE EL PROGRESISMO ES  UN MODELO QUE ANIQUIA LA INDUSTRIA  NACIONAL Y LAS PRODUCCIONES REGIONALES, PERO QUE ADEMA, PERMITE  UN CIERRE  DE MERCADOS E IMPORTACIONES QUE CAUSARÍA  QUE LOS DESOCUPADOS, ABUNDEN Y QUE DICHOS RELEGADOS,  NO QUIEREN ADAPTARSE A UN MUNDO GLOBALIZADO, QUE LE PERMITE AL GARCA DE ALCANCE  PORTEÑO, EL DELIRAR CON ALCANAZAR UN NIVEL DE   MEGA-GARCA NACIONAL, COMO LO FUERON  DE LA RUA, DUHALDE, MENEM,  MACRI, ELISA CARRIÒ  Y FINALMENTE A NESTOR KIRHCNER Y CRISTINA KIRCHNER EN PROCERES DE LOS HIJOS DE PUTA.
LAS HAZAÑAS DEL PROGRESISMO EN LA ARGENTINA, DEJARON SIEMPRE EFECTOS COLATERALES, POPULARMENTE CONOCIDOS,  TALES COMO EDUARDO DUHALDE, O FERNANDO DE LA RUA, EL KIRCHNERISMO ESCRIBIÒ UNA NUEVA PAGINA AGRO GARQUISTA, YA QUE EL ALTO PRECIO DE LA SOJA, Y SU POSTERIOR CAIDA, FUÈ LO QUE LE PERMITIÒ INCORPORARSE AL PERONISMO A ESTRATEGICOS HIJOS DE PUTA  QUE CONSIDERAN POR ALGUNA RAZÒN IRRACIONAL QUE EL PERONISMO ATENTA CONTRA LO NACIONAL Y QUE EXISTIRÌA EN EL PROGRESISMO UN ESPIRITU COMPONEDOR QUE DERROCARIA AL POPULARISMO, INCORPORANDO A SUS FILAS A LO  MAS RANCIO DEL SINDICALISMO SANGRIENTO, Y A LOS REFERENTES D ELA USURA CON INICIATIVAS SOSPECHADAS DE PROGRESITAS DE ALCANZAR EL RANGO DE GARCAS MAYUSCULOS SIN EL APOYO DE LOS TRABAJORES, EMPRESARIOS Y DESOCUPADOS..

-redondear dar forma-

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html