Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

1 de noviembre de 2014

"YO ME PREPARARIA POR LAS DUDAS PARTE 2" POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ

El 27 de agosto, hace dos meses escribí una nota titulada "YO ME PREPARARÍA POR LAS DUDAS" bueno, estimados lectores, temo decirle que faltando dos meses para un eventual despiplume, se están cumpliendo algunos de mis vaticinios.

¿Saben cuanto aumentó en estos ultimos doce meses del año los pedidos de habilitaciones de despensas y kioscos? Un trescientos por ciento. Saben donde se encuentra la mayor cantidad de estos nuevos negocios? En las periferias. La fuente de estas estadísticas son confiables y del área municipal, las cuales no develaré porque correrían serio riesgo sus trabajos. Las despensas y kioskos vuelven a tener una participación activa en nuestra sociedad por simples factores, el primero que muchos optan por ir al mercado central o al maxiconsumo de bragado y traer sus mercaderias, en segundo lugar y no es porque vendan mas barato que en los super, muchos sostienen sus negocios con las cuentas corrientes y la famosa libretita de almacenero de épocas de antaño...

Que significa esta situación? Que se esta agravando el sistema económico local. Además era costumbre que los almacenes de barrio te vendían cigarrilos sueltos; el pan de bolsita te vendían la mitad, o el queso rallado suelto. Ya existen negocios que venden tabaco suelto, la yerba de kilo fraccionada, al igual que el azucar, volvieron a la escena la leche de campo ( que es mucho mas barata y sana) y los maples de huevos de campo estan por el suelo a treinta mangos.
Algunos dirán que solo es un indicio, pero las cosas van encausandose de mal en peor y sin miras de poder levantar ni siquiera la cabeza.

En cuestión de despidos de trabajadores hace unos dias el diario la matuta publicó una estadística escalofriante: un despedido por dia existia en nuestra ciudad. A la misma matuta parece que le tocó el ocho, habiendo hecho una restructuración (al parecer) y después de mas de 20 años de labor, Mayi Moreyra lo han despedido del diario. Se sabe que también hubo cambios internos de personal del diario que ha pasado a otras empresas del multimedio. Desde mi columna, va mi solidaridad a una persona que es un caballero y que de seguro el DE ARRIBA le tendrá guardado algun trabajo mejor.

CHAU, QUE DIOS NOS AMPARE.

la otra batalla de Falklands.

Hoy se cumplen cien años la llamada Batalla de Coronel, frente a las costas de Chile, en los inicios de la Primera Guerra Mundial. Ese día el Imperio Británico perdió 1.570 hombres y dos buques de guerra a manos del imperio alemán, cuyas flota en este escenario comandaba el vicealmirante Maximilian von Spee. Fue la primera derrota de la poderosa armada británica en más de un siglo. Y aquella olvidada batalla daría pie a los inicios de la venganza, coronada en otro poco recordado enfrentamiento, al menos en Argentina, obsesionada por su propia sangría bélica de 1982.

Es que las Islas Malvinas fueron escenario de la Primera Guerra Mundial, y frente a sus costas, el 8 de diciembre de 1914, Gran Bretaña le asestaba un golpe mortal a la flota alemana, que perdió más de 1.870 hombres, entre ellos Von Spee y sus dos hijos, además de dos cruceros acorazados y dos cruceros ligeros, que fueron hundidos.

Afirman que en aquel 8 de diciembre, conocido en el mundo como La Batalla de las Falklands/Malvinas, la visibilidad era perfecta, y el mar plácido. Había brisa del noroeste, y el sol generaba una claridad como pocas veces. Los kelpers de hoy hacen cuentas y cruzan los dedos para que el 8 de diciembre de 2014 se repitan estas condiciones. Es que para ese día, “feriado nacional”, habrá cantidad de actividades para conmemorar aquella dura batalla que a las 9 de la mañana ya tenía a los cruceros británicos al mando del vicealmirante Doveton Sturdee persiguiendo al SMS Scharnhorst, al Gneisenau, y a los más livianos SMS Nürnberg, Dresden y Leipzig, de los cuales sólo el anteúltimo y un barco auxiliar pudieron escapar. De la flota británica hay que destacar a los mejor armados Invicible e Inflexible.

De Vaca Muerta a tener la vaca atada. Escribe el terrorifico halloweenesco Lic Copy and Paste.

La noche del 16 de septiembre, después de largas negociaciones durante todo el día, la Presidente cerró un acuerdo en la Quinta de Olivos, y el proyecto final de Ley de Hidrocarburos fue enviado al Congreso. La ley fue aprobada en el Senado, después de once horas de debate, con 38 votos a favor y 28 en contra, y las abstenciones del radical catamarqueño Oscar Castillo y de la senadora del Movimiento Popular Neuquino Lucía Crexell. En la madrugada del 29 de octubre fue convertido en ley por la Cámara de Diputados con 130 votos a favor, 116 en contra y una abstención. La ley otorga prórrogas de prórrogas de forma directa, sin ningún tipo de licitación ni control de todos los bloques petroleros de la región de Vaca Muerta, por los próximos 35 años: los que tienen yacimientos pueden quedarse hasta el 2065.

Una nueva Ley de Hidrocarburos debería complementarse con modificaciones de base en la política energética que permitieran superar la crisis que el país atraviesa en la materia, y este no es el caso. Argentina tiene un déficit de balanza energética de 7.000 millones de dólares, reconocido por las propias estimaciones oficiales, y los subsidios a la energía estarán en alrededor de 12.500 millones de dólares.

Contra lo que el propio “relato” afirma, la ley inhabilita el ingreso de nuevos jugadores, por lo que no atrae inversiones extranjeras; garantiza, sin control ni límite, la extensión casi automática de todas las licencias de explotación de los yacimientos, y no pone límites para que una misma firma tenga infinita cantidad de áreas de explotación simultáneas, legaliza el decreto con Chevron, no establece diferencias en las regalías y plantea un porcentaje general en torno al 12%, igual para todas las áreas y productos, porcentaje que según los especialistas debería variar de acuerdo al tipo de explotación y la calidad de materia prima que se extrae.

“Se está definiendo la política energética para las próximas dos generaciones”, dice Daniel Montamat, ex secretario de Energía. En Estados Unidos las concesiones son de cinco a diez años de plazo, aunque existen cláusulas de extensión: si es un “sweet spot” (yacimiento de alto rendimiento) el contrato es de uno a tres años.

La ley generará más Chevron. “Un área como la otorgada a Chevron tiene 400 km2, es grandísima”, afirma Jorge Lapeña. Se están invirtiendo 2.000 millones de dólares en 20 km2. Si esta prueba es factible, se van a necesitar 16.000 millones de dólares. Para entender de qué estamos hablando, YPF, nuestra empresa de bandera, vale 10.000 millones”. Se vienen Chevron 2 y Chevron 3. “Ni la Nación ni las provincias podrán participar en contratos secretos”, opina Montamat.

“La Ley de Hidrocarburos promueve el capitalismo de amigos, lesiona intereses provinciales y expresa mayorías parlamentarias circunstanciales de mandatos que se agotan”, afirman en un comunicado conjunto Emilio Apud, Julio César Araoz, Enrique Devoto, Roberto Echarte, Alieto Guadagni, Jorge Lapeña, Daniel Montamat y Raul Olocco, todos ex secretarios de Energía.

A la hora de explotar el petróleo, ¿cuál ha sido la conducta de otros países de la región? El 12% de la ley argentina contrasta con el 82% del Estado boliviano. Desde el 1° de mayo de 2006, cuando Evo Morales decretó la estatización definitiva de los recursos hidrocarburíferos de Bolivia, YPFB se queda con el 82% y las petroleras con el 18%. Las empresas han declarado que aún en esas condiciones el negocio de explotación sigue siendo rentable. PetroEcuador ha renegociado las concesiones a empresas privadas para que el Estado se quede con una mayor porción de la renta, lo que provocó que la estatal brasileña Petrobras se retirara del país; también renegoció los contratos con la venezolana PDVSA. Venezuela, en tanto, controla los hidrocarburos del país a través del ministerio del Poder Popular y de PDVSA, y cuenta con las reservas de petróleo y gas más grandes del hemisferio occidental; allí las empresas privadas son socios minoritarios. Petrobras es una empresa brasileña semipública de propiedad mayoritariamente estatal que cotiza en Bolsa y que tiene, a la vez, participación extranjera privada. Es la mayor compañía de América latina, superando a PEMEX y a PDVESA, y la cuarta empresa petrolera mundial de capital abierto. PetroEcuador controla toda la producción nacional, y PEMEX tiene exclusividad para operar la industria en México.

Aquí, los amigos del kirchnerismo tendrán, hasta 2065, la vaca atatada.

Como adelantaramos, si vas en Zanellita llegás antes a Constitucion que el Tren.

La velocidad no sería su punto fuerte, tampoco la seguridad, como una moto pero con 65 pesos de ida, y 65 pesos de vuelta, sería mas economico, aunque no menos riesgoso, así y todo, un exito absoluto de lo vintage, lo retrogrado, la decadencia, vino un extranjero y le pareció tan bizarro como los viejos autos americanos en Cuba.
En las fotos de cincuenta personas del primer viaje inaugural, ninguno viajó, ya que el tren permance en la estación -de trenes- hasta el dia Domingo.
Foto periodista foranea le pregunta a Borrego "El tren ya estaba, y volvió lo viejo, su gestión se caracterizó por no hacer mucho, en el tiempito que le queda piensa hacer algo o solo anuncios?" a lo que la mandataria respondió con un "me repite la preguntita?" -dicen que se molestó un poco- no sabemos porque no es mas que LA DRAMATURGICA VERDAD que se escribe dia a dia con estos mediocres corruptos que se robaron todo y pretenden que nadie diga la VERDAD de lo que son en realidad y el perjuicio que le ocasionan a 25 de Mayo estos personajes nefastos, esteriles, y feos.
Digo yo por acotar algo.

periodista foranea le pregunta a Borrego "El tren ya estaba, y volvió lo viejo, su gestión se caracterizó por no hacer mucho, en el tiempito que le queda piensa hacer algo o solo anuncios?" a lo que la mandataria respondió con un "me repite la preguntita?" -

Vuelta del tren para beneplacito de suicidas.

yo acuso.....

acusadora Cristina, la carancho que se quedó con el negociado del petroleo de Santa Cruz solo para ella y sus dos testaferros, uno de su marido muerto, y otro personal, a saber LAzaro BAez, y Cristobal Lopez, quiens ademas son vinculados por seguimientos de RUTAS DE DINERO A SAYCHELLES, por los fondos buitres quienes buscan congelar activos de la corrupta absoluta, sicopata, y sociopata social, la perversa pero para nada enigmatica, Cristina Fernandez -aunque su verdadero apellido, hija natural acaso? fruto de un desliz con otro hombre de su puta madre con otro hombre que no era su marido,historia conocida en Tolosa, finalmente nos presenta a una aBOGADA que se dice exitosa pero se sospecha no terminó la carrera ya que se fué durante la dictadura a combatiral prestando dinero a terceros con intereses de usura junto a su novio Kirchner Nestor en el Santa Cruz?.
La historia de corrupcion sigue, luego concejal, luego intente, luego administrador de tierras del santa cruz, y luego asi en este orden, ZONA ROJA LIBERADA, COMO CONCEJAL, LA MUJER QUE DEFIENDE LOS DERECHOS DE LA MUJER, LA CIUDAD ROJA, BARRIO DE PROSTITUTAS MUY RECONOCIDO, BLANQUEANDO LA TRATA, UN PRECURSOS DEL NUEVO CODIGO PENAL Y CIVIL EN DONDE LA TRATA DE BLANCA NO ES PENADA -caso Margarita Verón en tre otras- que ahora se aprueba por pedido de Cristina, quien ademas acusa, a Obama por una mujer que presta acesoria a Singer, segun ella.

Yo me pregunto, puede un sucio corrupto que se apropió del pais decirnos que una empleada de obama es corruta cuando ante ojos de todos LE VOTARON UNA LEY PARA ELLA Y UN CODIGO PENAL QUE LE FAVORECE Y ADEMAS UN CODIGO CIVIL TRANSFORMANDO EL FUTURO EN TIERRA DE ELLOS O DE QUIEN VENGA QUE SON LOS MISMOS IGUALES Y O PARECIDOS? el futuro que nos dejan es muy negro, mas negro que el culo de Obama.
Se preguntó que hubiera pasado, si Argentina fuera una colonia Britanica?

De cuantos y de cuanto sufrimiento habriamos safado.
Al margen, quien esté libre de corrupción que arroje la primer acusación, exigiendo explicaciones, nos parece que Ferandez y su marido ya muerto, merecen un castigo mucho peor que la muerte, no es el dineor que roban porque ocurre en Mozambique, en el Congo y en Zaire, en Venezuela y en Cuba, sinó EL PUEBLO QUE VE ESTO EN INTERNET, EN LAS REDES, Y NO HACE NADA.

Alguien dirá para la historia como no hicieron nada?.
Finalmente, la cobardia fluye por las venas Argentinas, se vió tantas veces con el no te metas, se vio en Malvinas, se ve en la gente que no se atreve a decirle corrupto al corrupto!!!

YO ACUSO, el resto sabrá lo que hace.

31 de octubre de 2014

Con custodia cualquiera se rie.

Es que el cargo de Secretario del Intendente, o vicejefe implica tener custodia las 24 hs.
Así fue que Maria Eugenia Vida, quien me parece una basura falsa y totalmente hipocrita, fué atacado su custodio personal, quien hirió de un balazo a un delincuente mientras que otro huyó, el fué herido con lo cual no habrá que poner otro custodio mas o un repuesto, ahora 7 movile custodian el domicilio de Vidal, me pregunto no sería mejor custodiar a los comercianntes porque politicos es como que no valen nada......una cosa notable, YO TAMBIEN QUIERO MI CUSTODIA GRATUITA ARMADA DE LAPOLICIA FEDERAL ....

Como? no hay, y por que? soy menos persona que una lamescroto funcionaria??

Cara de papa Vidal, habría dado ordenes de meterle bala al cualquier deincuente.


Al cierre de esta nota Nicolas LAsa se mostró preocupado por su colega, el delincuente, quien se recupera del balazo que le diera el custodio de esta tipa.  


Macri me envia correo electronico spam y me habla de amor y paz. Yo lo mando a la bandeja de correo no deseado pero igual lo leo.

"El primer paso para cambiarlo todo es abandonar el enojo y el rencor. Estemos felices de empezar algo nuevo y seremos invencibles". dice el tipo este,al que no conozco y me habla como si me conociera, pensando que a mi me interesa el el rencor o el desrenco cuando lo qu eme molesta son los corruptos como el y lo interesado en el amor y la paz que esta ahora que quiere ser presidente, sumale al delincuente que puso como candidato acá sin consultar a nadie y por mi me cierra autoritario e irresponsable, si querés llevartelo a vivir a tu casa a Lasa llevatelo, pero acá parece que no lo quiere nadie....
Volviendo a "mauricio" por MAcri.
Yo pensé que se trataba de negociados, como los que hay en CABA, o impuestazos, como los que hay en CABA, o procesamientos, como LAS ESCUCHAS, o de NEGOCIADOS CON AMIGOS, como los amigos de Mauricio -por Macri- que resulta beneficiados en cada licitacion. Pero me equivoqué, aparantemnete se trata de un culto o secta tipo Tupperware en donde te venden un Tupperware o un combo, o un cuento.

Dice Macri o el tipo que le redacta los protocolos de campaña:
Refiriendose a Israel -mas allá que el correo es spam y ya pedi que no me envien mas y me sigue llegando- Dice este personaje de promesa facil e intereses personales unicamente.

Algunos de estos países tienen tierras infértiles o muy pocas riquezas naturales, y otros, además, están rodeados por enemigos. Sin embargo no dejan de prosperar.
-que tiene que ver Argentina con Isreael?-
Me pregunto: -se pregunta-
¿Por qué ellos pueden ser exitosos y nosotros no? ¿Por qué Israel que es más chico que Tucumán es una potencia mundial en innovación? ¿O por qué Corea del Sur, que cabe en el territorio de Salta, es líder en tecnología? ¿Por qué Nueva Zelanda es uno de los países con mayor calidad de vida del planeta y nosotros no? y porque si está la vaca atada el ternero no se vá?

No podemos echarle la culpa a nadie de afuera, ni siquiera a la geografía. Pero si a Francés. un idioma que no se habla en casi ningun lado excepto Francia! -dice el tipo evocando materias del secundario- Fuimos nosotros mismos, o mejor dicho, fueron los que elegimos para que nos representen los que lo hicieron. -no se entiende no está editado ni recortado pero como que pierde la cadencia en el argumento- aunque sabemos que la puntadita con el hio va por el lado de los que gobiernan, COMO EL POR EJEMPO con impuestazos, abl, negociados, causas que lo tienen como protagonista y actor principal por escuchas ilegales....igual no va preso porqu la causa está dormida y con el nuevo codigo penal pasados los 4 años sin condena pide que resuelvan y chau...no fué preso ni irá pero procesado está.... no poruna causa menor...no sirve ni para espiar.

Sin embargo, Macri, insiste en que el cambio lo hacés vos, no el, entonces para que carajo me rompes las pelotas con spots y correos electronicos, ya se que no necesitamos un procesado, aumenta impuestos, seudo garca, careta que ya gobierna y es igual a los demas que no va a cambiar nada porque es IGUAL O PEOR A LOS QUE CRITICA PORQUE ES IGUAL o PARECIDO

"Cambiar las cosas ahora está en nuestras manos -DICE-. Puede ser rápido y definitivo." como el cancer por ej,  agrego yo.Estaría bueno que -uf ! estaria bueno! - que diga el como no el hay que vamos a y tenemos que....
Si elegimos la dirección correcta podemos ser tan prósperos como cualquiera, -enfatiza, como cualquier que prospera, no cualquiera MAcri, como si un cambio de timon cambiara el rumbo de las mareas de la economia y politicos funcionarios como el-  como Corea, Nueva Zelanda, Alemania o Israel, mejor no como Israel lo unico que nos falta es una guerra.
No hay nada que lo impida. SI LO HAY, EL HECHO QUE NO SOS RIVLIN, NO SOS GAUCK, NI VIDAL ES MACLEOD, NI LARRETA EN GEUN-HYE, porque ademas en todos esos paises NO HAY UN MACRI COM CANDIDATO A PRESIDENTE PORQUE POR CORRUPTO Y PROCESADO NO PODRIA SERLO NUNCA.
Eyacula verbalmente con un  "Nos sobra coraje , riqueza, humanidad, deudas, nos falta memoria, creatividad, agua, energía, tierras fértiles, montañas ricas y la libertad para hacerlo, PERO no queda claro que tiene que ver la montaña con la metafora de "se puede se puede se puede" -que siempre termina en no se pudo no se supo no se quizo, posta!  NOS FALTA TODOS NO TENER MIEDO. SOMOS COBARDES, AGREGO YO, COMO VAMOS A DEJARNOS MENTIR EN LA CARA POR UN PERSONAJE COMO ESTE? O CUALQUIER OTRO COMO EL.


Insiste, en mirar para adelante como si hubiera una opción posible, o será para que no se sepa lo de las contrataciones directas en capital, ej ocho millones de pesos para poner lucecitas de navidad en el microcentro en el 2014, las contrataciones que van de 30 mil pesos a 750 mil pesos de forma directa sin licitacion -para beneficiar a amigotes- EL RECORTE EN SALUD, VIVIENDAS, Y EDUCACION EN EL PRESUPUESTO 2014 DE LA CIUDAD, Y UNA REDUCCION DEL 30% EN SEGURIDAD, auditores que cobran 50 mil pesos por mes mas 8 mil pesos de viaticos, de la ciudad de buenos aires que pagan todos los boludos que lo votaron, y que tiene UN INGRESO PER CAPITA DE 40 MIL PESOS, Y SUS PROPIOS RECURSOS SON EL 90% EL RESTO ES COPARTICIPABLE, ALGO DE ESTO DEBE TENER MUCHO QUE VER, YA QUE ES UN GOBIERNO INMOBILIARIO QUE HACE OBRAS PARA AMIGOS, COSA QUE ES SABIDA, el resto es GASTO EN PUBLICIDAD PARA LA CAMPAÑA que alcanza un 1.2% del presupuesto, por ej cuando viene Macri o Vidal a 25 en helicoptero eso lo pagan los porteños, no MAcri ni Vidal, vienen a hablar de cosas lejanas que no concretan y nos postulan a un delincuente como Lasa, y ni ellos tienen moral para -ahora que lo sabe Ud- para criticar a otros gobiernos que son tan testimoniales y corruptos por Scioli o Cristina como ellos mismos. No por nada, Macri tapa lo que cobran los auditores del Frente para La Victoria, lomismo que los del Pro. Como? no eran tan macanudos entonces? La ciudad tiene 90 auditores del pro, multipliqueló por 58.000 mil pesos por 90 auditores y eso ES EN LO QUE MAURICIO -POR MACRI- LE ROBA DE IMPUESTOS A LA GENTE EN ABL TASAS Y DEMAS, PARA DESPUES hacer chamuyo de campaña o estos e-mails que son SPAM.

"Te pido que mires por última vez hacia atrás para ver lo que pudimos haber sido y no fuimos". dice como el beso despues de acabar que sale porque no queda otra.
Ya está. 
-se saca el forro-
Ahora sólo miremos hacia adelante y vayamos a buscar el destino que nos corresponde. 

-dice profeticamente como si fuera un mesias auto-proclamado-

¡Sumate acá!-y envia un link de no se que -
TE RESPONDO " DE ACÁ!!!"

Un abrazo,
Mauricio

SALÍ DE ACÁ NO ME TOQUÉ´.....


PD: Una cosa más. El primer paso para cambiarlo todo es abandonar el enojo y el rencor. Estemos felices de empezar algo nuevo y seremos invencibles.

-ya absorto en un nirvana mesianico- BUENO AHORA QUE CONOCEN LOS NUMERITOS DE LA CIUDAD, LES SUGERIMOS, UDS SON DUEÑOS, Y SOBERANOS,

AL SEÑOR MACRI Y SU CANDIDATO -digo SU CANDIDATO PORQUE NO LO ELIGIÓ NADIE NI LO CONVALIDÓ NINGUN REFERENTE LOCAL DEL CONSERVADURISMO- el recomendarle a ambos, corruptos, estafadores, mentirosos, QUE "SE PONGAN A TRABAJAR, Y A HACER ALGO" EMPEZANDO POR "TRABAJAR Y HACER ALGO".

NADA MAS.
TOTAL YA LOS CONOCEN TODOS.

ah y no me mandés mas mails MAcri y la puta que te reapario no soy tu amigo ni me caés bien lacra!!!


Inflexión.

SI YO FUERA PRESIDENTE ME APROPIARIA DE UNA PROVINCIA QUE TUVIERA RECURSOS NATURALES, ME HARIA LEYES QUE ME DEJARAN EXPLOTARLA MONOPOLICA Y ARBITRARIAMENTE, ME HARÍA REDACTAR UN CODIGO PENAL CON UN ARTICULO QUE ME EXIMA DE CULPA Y CARGO UN CODIGO CIVIL QUE ME LIBERE DE PAGAR RESARCIMIENTOS SI 100 MOROCHOS SE MUEREN APLASTADOS EXTRAYENDO PETROLEO DE MI PROVINCIA O VIAJANDO EN EL TREN DE LAS ONCE POR EJ, Y TENDRIA TODOS LOS NUMEROS DE LOS MEGA GARCAS DEL MUNDO PARA VENDER ESE PETROLEO. ASI ME RETIRO FORRADO HASTA LA VEINTEAVA GENERACIÓN. QUIEN DICE QUE CON LA DEMOCRACIA NO SE COME NO SE EDUCA NI SE PROSPERA¡?

Cualquier semejanza con la realidad no es pura coincidencia.
LO QUE VENDRÁ ES UN MEGA ACUERDO SILENCIOSO PARA NO HABLAR DE CIERTAS CHOTAS,  CLARIN, 678, porque en el fondo AMIGOS SON LOS ENEMIGOS.
NI LOPEZ NI LOPEZ.
NI CRISTOBAL NI JULIO.



Panorama agrario.




Por Ramiro Rovira Garmendia Ortuzar Garcia.


Son unos 18 millones de hectáreas de la provincia de Buenos Aires cubiertas por agua. Y otros 18 millones de hectáreas cubiertas de silos bolsa, esos gusanos blancos gigantes que los productores utilizan para almacenar granos. “Es gravísimo, no nos queda tierra para trabajar”, se quejan amargamente los productores bonaerenses, que miran con desasosiego la pérdida de sus cosechas, la muerte del ganado y los caminos rurales intransitables por el barro por un lado, y sus campos blancos de bolsas plásticas expandidas por toda su superficie. Preocupada por la situación, la Mesa de Enlace ya evalúa medidas. “Al no haber obras puntuales, tarda mucho en irse el agua”, dicen. “Y al haber retenciones, tarda mucho en irse la cosecha”, agregan. “Se van sumando elementos que nos perjudican una barbaridad, y no tenemos ninguna expectativa para encarar la próxima campaña”, confiesan con pesadumbre. Las cuatro entidades que integran la Mesa de Enlace (Sociedad Rural Argentina, la Federación Agraria Argentina, las Confederaciones Rurales Argentinas y CONINAGRO) no descartan medidas de fuerza. “Si por un lado tenemos los campos anegados de agua por culpa del Gobierno que no hace nada, y por otro tenemos los campos anegados de granos embolsados por culpa del Gobierno que frena el dólar y nos quita todo en impuestos, está claro que de esta manera no se puede seguir”, alertan en la Mesa del Campo. Y aunque el gobierno de Daniel Scioli declaró la Emergencia en las zonas afectadas, lo que implica la prórroga de vencimientos de créditos e impuestos y el otorgamiento de ayuda financiera a municipios para la recomposición de caminos rurales, lo cierto es que los productores no dejan de lamentarse. “Hasta que no se vaya el agua y hasta que no se vaya este Gobierno, no vamos a sembrar ni vender nada”, prometen. Y no descartan que “sin liquidar la soja y desfinanciándolo, capaz que hasta primero se va el Gobierno y después el agua”.


Erratas, porque errar, es también humano.

En el titulo donde dice "para de medicos provinciales" debe decir "PARO, de medicos provinciales".
En el parrafo tres, columna derecha, en la foto donde dice "Borrego administra con eficiencia" debe decir "Borrego dilapida con eficiencia".
En la foto del articulo "Grandes pensadores del siglo 22" en la apostrofe donde señala "habrá que ver si algun mañana nos deja la ciencia y la tecnologia de los smarthphones" debe decir "hay que ver".

En la nota donde dice "el candidato por el Macrismo confesó leer entre lineas" debe decir "el candidato del macrismo lee patoruzito en su baño de confianza".

Para de medicos provinciales.

Macri quiere pintarle bigote a Luca Prodan.

y pintarlo de amarillo, al menos a la vieja casona conventillo en donde vivió y murió el musico.
Capturas Google Street View.
Ideal para visitar si estás ocioso.

Ideal para visitar este fin de semana en Capital, vas por la Casa de Gobiernno, Edificio Libertador, Plaza de MAyo, Afip, y a la vuelta CAlles Alsina 451. Te comés algo al lado y preguntás si alguien vio a Luca. 

Hombre dispara doce disparos desde su departamento luego de discusión con su ex novia.

Atrincherado luego de 3 horas, el hombre discutió con su mujer o novia, esta se fué y el disparó contra la puerta con un arma y luego a la calle porque le tiró los cassettes viejos de Soda Stereo.
buenos aires sin sorpresas.
El hombre se entregó, y los cassettes no reaparecieron luego del conflicto y la intervencion de 200 policias, 30 agentes del GEOF 4 sicologos, 2 siquiatras y un yesero.

Foto. Captura del Google STreet view
Foto 2. Barrio donde vivió y murió Luca Prodan, a la vuelta de la Plaza deMAyo, de l aAFip y a dos cuadras de la casa de Gobierno.


el edificio de la derecha sería desde donde ocurrió el caos. 

vista satelital, o aerea dela zona. Coqueta zona. 

hA SI, SI... EL 31 DE OCTUBRE...POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURA


Tips para patas de lana.

1. No volverse un fanático de la limpieza

La encuesta da cuenta que un 30% de los 2.000 consultados que mantienen una relación paralela indicó que se baña más de dos veces al día, lo cual es uno de los cambios de conducta más obvios que hacen dudar a una persona que su pareja la engaña. Es por ello que no hay que ser un fanático de la ducha casera.

2. El gimnasio como carta segura

En relación con el primer punto aparece el gimnasio, ya que uno de cada cuatro consultado confesó que está afiliado a un gimnasio solo para poder ducharse tras reunirse con su amante. En tanto, otros lo hicieron para mejorar su aspecto físico.

3. No use jabón

Uno de los consejos de los infieles profesionales apuntan a que después de estar con su pareja Nº2 no use jabón, y en caso de que sea necesario, utilice uno de glicerina, ya que su fragancia desaparece más rápido de la piel.

4. Siempre listo

Uno de los infieles relató que “en mi auto, donde se ubica la rueda de repuesto, bajo la alfombra tengo los útiles de aseo básico para antes y después de la guerra”, además de tener una muda de ropa de repuesto para que en caso de que sea visto por alguien con “la sucursal”, contragolpear con la frase ¿”A ver…de qué color andaba yo?”. No funciona en 25 de MAyo, no sea nabo.


5. Siempre ande con goma de borrar

En caso de que en su camisa quede testificado el clásico beso con lápiz labial, existe la respuesta mágica para este “problema”. La clásica goma de borrar de miga es esencial para poder hacer desaparecer cualquier vestigio de la infidelidad.

6. No se delate con la pinta

Uno de los aspectos que delatan cualquier infidelidad es el repentino cambio en la forma de vestir, por lo que se aconseja mostrar el gasto que realizas en vestuario e ir “cuoteando” la ropa, para así lucirla a cuenta gotas.

7. Controle la generosidad

Uno de los síntomas que dan cuenta de un engaño, es que quien comete la infidelidad se muestra muy generoso con su pareja como una forma de paliar la culpabilidad, por lo que controle el bolsillo.

8. Rinda de visita como de local

Otro aspecto que da cuenta de una infidelidad es la merma en la respuesta sexual con su pareja oficial, por lo que apenas vea que no rinde, haga algo para remediarlo y así no generar sospechas.

9. El celular

Trate de tener dos celulares, uno para su pareja oficial y uno para su cartita bajo la manga. En caso de que la economía no de para dos smartphones, tenga uno, ojala sin clave, pero borre todo lo que pueda echarlo al agua y tenga el número de la Nº2 con el nombre de un compañero de trabajo.

10. El uso de perfume

Algunos de los infieles aconsejan usar perfumes dulces para mimetizarse con el aroma del amante. En tanto, también aconsejan regalar el mismo perfume a su pareja y su “patas negras” para evitar problemas.

Deshecho en Argentina. Tierra del Fuego.

Es sabido que no contamos con la tecnologia para hacer tecnologia, ademas las alicuotas, y rebajas de impuestos con los que cuenta Tierra del Fuego, en donde se reciben equipos viejos -de mas de dos años- algunos, se desarman y se vuelven a ensamblar con ese agregado y que no lo abarata ni por esa "mano de obra" ni por considerar que es la provincia en cuestión "una manera de evitar que se vayan dolares" -segun el gobierno ministros, planificadores, anunciantes, y responsables- el país no solo el gobierno pierden cuarenta mil millones de pesos por dejar exento a Tierra del Fuego en la producion, o RE-ENSAMBLE -no hay tecnologia- para el desarme y rearme en ARgentina de productos electronicos.
Lo que ademas de resultar absurdo, ridiculo, y limitar el mercado tecnologico hace de que no haya productos al alcance de quienes terminan pagando mucho muy caro productos recibidos del exterior, des-hechos en Argentina, vueltos a armar y puestos en el mercado interno con el logo "orgulloso" de Hecho o -deshecho?- en Tierra del Fuego?
Por absurdo que suene, la Argentina no tiene tecnologia para producir tecnologia, como tampoco puede fabricar repuestas de tomografos, ni otros elementos importados, ya que no está a la altura de las circunstancias del mundo, la presidente es responsable absoluta, o por no tener criterio o por inacción. Desde ya.


A PESAR DE LAS ACUSACIONES EN EL H.C.D AFIRMAN QUE BORREGO TIENE LAS MANOS LIMPIAS, DE TANTO LAVARSELAS...


Niegan cajoneo de Borrego al proyecto de la ruta 40, y se defiende, "JAMÁS ME OCUPÉ DE ESE TEMA".



Milagro en dispensario Berón es opacado por medico.

Una virgencita de esas que son de yeso pintado de tamaño adorativo no mayor que un jarron tipo, llora lagrimas de sangre, el hecho conmueve a los vecinos y devotos ocasionales, consultado un medico que atiende en dicho dispensario, habría recomendado una inmediata atención con un oftalmologo para con la estatuilla de yeso, un verdadero anti-milagro.
Moraleja. La ciencia no cree ni viendo.


Dar lastima....

Expertos en relaciones interpersonales afirman que, para seducir potencial electorado y captar clientes ancianos  y mujeres mayores, crece la tendencia entre los hombres de mostrarse debiles, pusilanimes e insignificantes.

En otras notas,  Furor por "lo trolo" afeminado, depravado, tragaleche, sodomita, enfermo de homosexualismo, putazo! opina Nicolas Lasa. "es tiempo de que se ponga fin a la condena moral y a la discriminacion, yo también me la como". Confiesa con voz pastosa y de mujercita, el candidato de los culorotos, campaña Gayfriendly? 

Halloween y Nestor Kirchner. El homenaje a su memoria el truco y el trato.

 Revelan que a cuatro años de la muerte de Nestor Kirchner lo unico que no llevaria su nombre son sus cuentas en Suiza.

A cuatro años de la muerte de Nestor Kirchner, los ultimos informes asentados en el Registro Nacional de Cosas que Llevan Nombres de Personalidades Proceres y Famosos (Renacollenoperproyfa) consignan que en la Republica Argentina "ya no quedan avenidas, centros culturales, teatros, estadios terminales de omnibus, hospitales escuelas ni baños publicos nuevos, reinagurados o con nombres de genocidas que puedan ser bautizados o rebautizados con el nombre de Nestor Kirchner". Toda la informaciòn relacionada con este y otros asuntos de vital importancia para el llenado de espacios que sinò estarìan en blanco" Es por ello, que a un año de la desapariciòn fisica de Nestor Kirhcner llenamos este espacio con una biografia politica del ex-presidente a modo de homenaje. Kirchner Nestor Carlos (tb, Èl, El pinguino, El Nestornauta, 1950-2010)

Heroe Nacional, Kirchnerista, prohombre del Kirchnerismo pròcer del criskirchnerista, organo iconografico masculino en la cosmovisiòn K. Presidente Argentino entre 2003 y 2007, con el magro aval del 22% de los votos, fuè el primer referente politico argentino desde el Che Guevara en inspirar posters no agraviantes y stencils no insultantes. Prospero empresario, prospero acesor de empresas petroleras y prospero abogado de gran habilidad para los negocios con inmuebles y con tierras fiscales, fue tres veces prospero gobernador de la provincia de Santa Cruz, prospero intendente de Rio Gallegos, prospero convencional constituyente durante la reforma de la CArta Magna de 1994 y, fugazmente, prospero diputado nacional, tanta prosperidad en paralelo con la funciòn publica lo convirtiò en el simbolo de la tendencia mundial de magnates que acceden al poder, conocida como la magnatemania. Militò desde joven en el ala de izquierda del justicialismo aunque sin adherir a Montoneros ni a la lucha armada ya que consideraba que la via para el cambio politico no estaba en las armas, sino en la descomunal acumulacion de capital en la vida privada seguida del dialogo, ya que los ricos suelen ser mas escuchados que los pobres. En una suerte de redencion cinematografica familiar, participò como extra en la pelicula La Patagonia Rebelde, de 1974, a pesar que durante la represiòn a obreros patagonicos acontecida en 1920 que el filme narra, su abuelo Karl Kirchner habia estado mas cerca de los fusiladores que de los fusilados. Contrajo matrimonio en 1975 con quien a partir de ese momento dejaria de ser su futura esposa y se convertiria en su mujer, la dos veces electa presidenta Cristina Fernandez de Kirchner.

 Semanas antes del inicio de la dictadura militar 1976-1983 permaneciò preso durante unos dias, en lo que fuè lo mas parecido a la persecuciòn politica que debiò vivir en carne propia. Con el retorno de la democracia empezò a revelar su proyecto de aprovechamiento de fondos jubilatorios para la construcciòn politica, asi dio inicio a su carrera en la funcion publica como jefe de la CAja de PRevisiòn Social de Santa Cruz, cargo al que debiò renunciar tras una controversia politìca sobre el uso mas conveniente para esos recursos aportados por los trabajadores. En 1987 fue electo intendente de Rio Gallegos, cuatro años mas tarde ganò la gobernaciòn Santacruceña, cargo en el que fuè dos veces re-electo merced a una reforma a la Constitucion de la provincia impulsada oportunamente por el mism. Esta enmienda habilitò la posibilidad de su relecciòn indefinida.


 Durante sus tres perìodos como gobernador provincial Santa Cruz atesorò mas de 500 millones de dolares por regalias petroleras, estos fondos depositados por la administraciòn Kirchner en cuentas extranjeras e invertidos en acciones constituyeron a la regiòn en una suerte de El Dorado patagonica, hidrocarburìfera y financiera. La repatriaciòn de tal tesoro, nunca quedò del todo aclarada, algunos millones -de los intereses sobre el capital- habrian -HABRIAN- regresado a las arcas provinciales en "algun momento" para luego, tambièn, aparentemente ser empleados para cubrir algun que otro presunto -PRESUNTO- deficit "que vaya uno a saber". A pesar de haber tenido una convivencia armonica con la Casa Rosada durante la primerp presidencia de Carlos Mendez los vinculos de Kirchner con el Mendeznismo empezaron a agrietarse aunque vehementemente tanto uno como otro se apoyaron en distintos momentos de la vida politica reciente, pero en aquel 195 el santacruceño comenzò a estrechar lazos politicos con una linea interna del peronismo enfrentada a Mendez el mafio-feudalismo suburbano que desde el gran Buenos Aires comandaba Eduardo Duhalde tras la crisis de Fernado Pelotudo De La Rua y durante la sucesiòn de interinatos presidenciales de 2001 y 2002, Kirchner fue uno de los seis, siete, ocho dirigentes peronistas -entre gobernadores y ex presidentes- que àvidamente y a fuerza de codazos intrapartidarios aspiraban a hacerse con la candidatura presidencial del PJ en los comicios del 2003.Acaso en pos de respaldar al candidato en apariencia mas debil y manejable el entonces mandatario interino, Duhalde, avalò la postulaciòn de Kirchner, a quien por entonces se lo apodaba "Chirolita" en honor al celebrer muñeco manejado a voluntad por el ventriluoco Mister Chasman.

En las elecciones de 2003, el politico santacruceño se presentò como una alternativa peronista de centroizquierda, que seria dificil de fundamentar a partir de sus gestiones provinciales, mas la impresentabilidad autodemoledora de sus principales contrincantes electorales el propio Mendez, o el ex ministro delarruista contrario a la educacion publica Ricardo Lopez Murphy que mayoritariamente, pertenecia a las àreas mas garcas del arco opositor, -lèase garco opositor- le permitiò quedarse con un segundo lugar en la primer vuelta y clasificar para competir en el balotagge o balotaje. Esa segunda vuelta electoral no tuvo lugar, puesto que quien debia enfrentarlo Carlos Mendez, previò una derrota aplastante y anunciò -a travès de su operador politico y relator de futbol Marcelo Araujo- que no se presentarìa a los comicios.

Kirchner, obtuvo asi la Presidencia con un respaldo real en las urnas tan bajo y de dudosa legitimidad como lo de los gobernadores en tiempos de proscripciones partidarias y fraudes conservadores. Su llegada a la Casa Rosada supuso una brisa renovadora para el justicialismo y la clase politica, a pesar de que desde el mismo momento de su asunciòn contò con el apoyo corporativo de pràctimamente todos y cada uno de los dirigentes -bromeaba Mirtha LEgrand en su programa acerca de si se venia "el zurdaje" (quizà conociendo de que paño jugaba Kirchner es decir no precisamene el Lenin Marxismo) -cosa que tiempo despues se lo usaron en su contra-) Kirchner contò con todo el apoyo de todos y cada uno de los dirigentes peronistas, aun los narcotraficantes contrabandistas de armas especuladores financieros asesinos de piqueteros señores feudales provinciales, barones del conurbano bonaerense, gàngsters sindicales y complices de los mas varìados delitos previstos en el Codigo Penal. QUE SERÁ MODIFICADO EN BREVE POR MAYORIA AUTOMATICA EN EL SENADO, EN CUANTO A LA FORTUNA PERSONAL, RIO GALLEGOS HOY MAS QUE NUNCA ES LA NUEVA VENEZUELA EN CUANTO A RESERVAS DE HIDROCARBUROS UNA OPORTUNA LEY LE OTORGO A NESTOR DESDE LA ULTRATUMBA UN BENEPLACITO EN HABER PUESTO EN HOMBRES DE SU CONFIANZA NO SOLO SU DESCOMUNAL Y MAL HABIDA FORTUNA SINÓ LA DE SU ESPOSA, LA ACTUAL PRESIDENTE, AL CONCESIONAR TODA LA PROVINCIA EN LAZARO Y CRISTOBAL, POR BAEZ Y LOPEZ, EN CUANTO A MANEJOS ENERGETICOS Y DE HIDROCARBUROS. LA SUERTE NO PUEDE SER MEJOR.

Le juro que no activamos las verificaciones de palabra en los comentarios. Pruebe lo siguiente,

si quiere comentar, y le aparece ese intrigulis de palabras, botón derecho de su raton, cargar de nuevo, antes de comentar, ya que no tenemos habilitada la funcion de comprobar palabras.
Hemos deshabilitado esa función no obstante contínua apareciendo.
Gracias!

30 de octubre de 2014

La truchada al cable.

Canal 46, de Canal 3, una advertencia al pie derecho de la pantalla SEÑAL DE DIRECTV SERÁ CORTADA -POR FALTA DE PAGO- LLAME AL 0810-666-ETC.
LUEGO UN PROTECTOR DE PANTALLA, DE DIRECTV DE UN RECUADRO CON ESE LOGO QUE SALTA DE CADA EXTREMO DE LA PANTALLA.

O sea, Sr abonado pague en termino su canal 3 porque canal 3 no paga las señales que roba de Directv y retransmite ilegalmente.
Bua! tampoco tato escandalo! Quien no es trucho ni ilegal hoy dia? uf!!!


El robo de los proximos cuatro y medio siglos, como ser testaferro de un muerto y una corrupta convertirte en multimillonario. El delito si paga.

fUE DE MADRUGADA, LUEGO DEL TORNADO QUE ARRASÓ LA PROVINCIA. AHORA SI, NOS TAPÓ EL AGUA. 
LA KORPO LUEGO DE TRAICIONAR A LA PATRIA CON UNA LEY DE HIDOCARBUROS QUE BENEFICIA A LAZARO BAEZ Y CRISTOBAL LOPEZ. A PEDIDO DE CRISTINA. FALTA LA MODFICACION DEL CODIGO PENAL Y MISIÓN CUMPLIDA!! SIN PENAS CON GLORIA Y FORTUNAS MULTIMILLONARIAS.
Sinoposis. Ahora Lazaro Baez, y Cristobal lopez, ambos testaferros de los K, recibieran mil millones de dolaraes  gracias a esta ley aprobada por los senadores K, ley que ordenó Cristina
Pero bueno! no nos hagamos los correctos, si somos todos corruptos! sinó no se dedicarian a la politica.


El kirchnerismo sancionó esta madrugada la reforma de la Ley de Hidrocarburos, pese a los cuestionamientos de la oposición que asoció la iniciativa con los intereses del empresario kirchnerista Lázaro Báez y criticó la falta de una legislación de protección ambiental. La propuesta enviada por el Ejecutivo fija nuevos plazos para las concesiones, ampliados y diferenciados según el tipo de explotación al establecer 25 años para los yacimientos convencionales, 35 para los no convencionales y 30 para los desarrollos off-shore en la plataforma marítima argentina. Además, el proyecto otorga a los gobernadores la posibilidad de prorrogar hasta 10 años las concesiones de las empresas que cumplan con las inversiones. Tras más de catorce horas de debate, la propuesta enviada por el Poder Ejecutivo, que ya tenía la media sanción del Senado, fue aprobada por 130 votos afirmativos, 116 negativos y la abstención de Alicia Comelli (Movimiento Popular Neuquino). El oficialismo consiguió la aprobación de la propuesta con el apoyo de sus tradicionales aliados del Frente Cívico de Santiago del Estero y Frente Nuevo Encuentro. En tanto, se manifestaron en contra los diputados del radicalismo, el PRO, Frente Renovador, Partido Socialista, GEN, Coalición Cívica, Unidad Popular, Unión por Córdoba, Compromiso Federal y otros bloques minoritarios. En los discursos de cierre, la presidenta del bloque del Frente para la Victoria, Juliana Di Tullio, resaltó que "la soberanía energética será una realidad con la aprobación de este proyecto que logra sinergia entre la Nación, las provincias y nuestra empresa de bandera YPF, es el verdadero concepto federal de este proyecto de ley". Por su parte, el presidente del bloque radical, Mario Negri, acusó al Gobierno de políticas "erráticas, improvisadas" y remarcó que "no podemos apoyar un proyecto de coyuntura apurado que no incentiva la competencia sino por el contrario prorroga de manera exclusiva, ilimitada y casi a perpetuidad las áreas que tienen concesionadas". En tanto, el massista Mario Das Neves aseguró que "no hubo consenso" entre el Gobierno y los gobernadores de las provincias petroleras para la elaboración de la nueva Ley de Hidrocarburos, sino que "hubo apriete deliberado". El diputado socialista Juan Carlos Zabalza cargó contra la propuesta oficial porque responde a "la urgencia de ingresar dólares y avanzar en la explotación de los hidrocarburos no convencionales a cualquier precio, y de los convencionales también". El macrista Federico Sturzenegger afirmó que "nunca se regaló el petróleo" como va a ocurrir con la nueva Ley de Hidrocarburos, ya que según explicó esta norma "permite extender los contratos en las mismas condiciones que la ley vigente o prácticamente similares y esos contratos son baratos y convenientes para las empresas". El kirchnerista Mario Metaza abrió el debate con una fuerte defensa de la propuesta oficial y advirtió que "necesitamos muchos chevrones", en referencia al acuerdo que la empresa americana firmó con YPF para la exploración del yacimiento de Vaca Muerta, para alcanzar el autoabastecimiento energético en la Argentina. Mientras que el santacruceño Eduardo Costa (UCR) rotuló como "ley buitre" a la propuesta del Gobierno porque "les da a los que han generado esta crisis, a los que no invirtieron y a los que se llevan nuestros recursos, más herramientas y beneficios, perjudicando a las provincias productoras". El macrista Federico Pinedo denunció que "esta ley beneficia de manera desmesurada a algunos concesionarios privados como el señor Lázaro Báez en perjuicio de las provincias" y resaltó que "es imprescindible recuperar el autoabastecimiento energético, que se perdió miserablemente". Elisa Carrió (Coalición Cívica ARI) también se sumó a los cuestionamientos de la nueva ley al considerar que "estamos entregando a una inmobiliaria la costa de Santa Cruz, porque convengamos que al menos Lázaro Báez es una inmobiliaria". Para Martín Lousteau (Suma+Unen) con esta iniciativa el Gobierno le está "regalando de más a las empresas petroleras solo para paliar urgencias de corto plazo"

R-F ROCK

Si Luca Prodan fuera concejal, seguro hubiera hecho lo mismo que Freccero.
Si fuera el Indio Solari seguro hubiera transado como transan tantos otros.
Pero Freccero no.
Freccero no está muerto, ni Luca Prodan tampoco.
www.hcd25.gob.ar 
Vive en la gente joven, que ve con regocijo y un tanto suficiente de esperanza y fe que se puede desafiar al poder y ganarle sin ser obsecuente ni andar en patota.
LAs cosas se puden hacer pero no decir que se hacen.
Ese es el problema que tiene Borrego, sin eufemismos -por ediles o medios adeptos lobbystas pagos-

Freccero es un hombre que ha ganado protagonismo por meritos ajenos, su conducta para con el poder siempre resultó entre indiferente a indolente hasta desafiante.

Como bien señala Freccero, Borrego -por cualquier otro de su calaña- confunde representatividad con funcionalidad, una forma articulada para no decir DEMOCRACIA POR DESPOTISMO.
Quizá el cruce verbal con la respetada periodista y comunicadora social, Sra Adriana Canullán no fué del todo feliz, para ninguna de las partes, errar es humano, quizá habría que enmendar errores y aprender a respetarnos mutuamente, pelearse es muy feo, nos conocemos todos, es un pueblo demasiado chico y no es ninguno de los dos mala gente.

La nota a la que hacemos mención a continuación, del Diario la Mañana. Cosas de pueblo chico. 

“No canjeo mi jubilación con este Gobierno”
Dijo Freccero sobre su destitución como titular del HCD de 25 de Mayo
Ante el fuerte rumor de que el oficialismo podría pedir su destitución de la presidencia del Concejo Deliberante de 25 de Mayo, Roberto Freccero, aseguró a La Mañana “no estar sorprendido de lo que puede plantearse” ya que “el Frente para la Victoria y el Frente Renovador me han apoyado”.
“Si bien manifesté que tenía la intención de alejarme de ese cargo, muchos me han dicho que no lo haga. Ahora, si la situación cambió, no lo sé”, señaló, asegurando además que “hasta el día de hoy tengo el apoyo suficiente para seguir ejerciendo”.
Aun así, el edil del EPI consideró que sería “muy desestabilizador y antidemocrático si esto fuera una directiva del Ejecutivo”, aunque dijo entender “que el Gobierno no tenga un presidente funcional, como ha sido en los últimos cuatro años”, indicó.
“Lo que pasa es que conmigo no hay canje”, subrayó de forma contundente el actual titular del Deliberativo veinticinqueño.
“El presidente que se ha ido (en relación a Héctor Ambrosino) trabaja para el Municipio y fue mantenido, silenciado y callado por un canje para poder jubilarse. Yo no canjeo mi jubilación con este Gobierno. No hay precio para que sea funcional. Por eso quizá le moleste y por ahí quiere removerme”, enfatizó.
“Creo que confunde la representación con la funcionalidad”, señaló Freccero.

29 de octubre de 2014

Esto blog no apoya a Massin ni a Sciolin ni a Macrin nuestro candidato es un plato de fideos con tenedores de plata!

Pueden elegir creernos o no, pero no nos interesa la politica de estos mediocres, da para sentarse en la plaza a fumar un porrito y ver a la gente correr o caminar.
El que no sirve para nada que se dedique a fracasar en la academia de los inutiles frustrados que es la politica, y al que realmente puede cambiar algo no le creo porque no creo en Dios, Superman, ni en los politicos, la juventud sabe lo que quiere, campora asado vino porro y minitas.
Eso al menos es militancia, si total nestor está bien muerto cristina es una ladri como Macri y Scioli
Que mal te hace que la gilada crea en una mentira, quien no cree en el amor y despues se dá el piñon contra el paredón. Quien no ha creido ciegamente? quien no ha comprado un disco de Rata Blanca pensando que era rock?
Quien no le miró los gluteos a una pasista del carnaval  quien no dijo para adentro esto lo tiene que auspiciar Whiskas, eh? asi que por favor, no insistan! no apoyamos a Macri, a Scioli ni al FPV porque son todos iguales y corruptos, la politica es así, uno cree en lo que no conoce pero cuando los candidatos son todos los conocidos de siempre a quien votás por defecto para no sentirte un pelotudo otra vez?.

Que le dijo Scioli a Borrego? agarrala con las dos manos que yo la tengo dura?

Entre los dos no sirven ni para cortar una cinta, imprescindible un secretario.
Dejame de joder-!!! Mozo un cafe y dos kilos de rivotril!!!!!!!!!!!!!!1


Habiendo paja que es lo que sobra en 25 la intendente y su hermana "dientes" buscan la paja en Cañuelas.

esto sumado a una vegetaciones que han dispuesto en el acceso rotonda de la Cruz a las que se las ve sometidas por accion de la gravedad, da una imagen pauperrima de la intendencia y de "dientes" la Directora de Espaciologia verde, hermana de Victoria -por Borrego- un dato curioso se refiere a su hermana como la Intendente, la hermana como se referirá a ella como la nutria? ja ja jaja la Directora de Espacios verdes? ja ja jajajaja me imagino a Baudo reunida con Borrego, la Directora de informacion del Unzué, ja ja jaj ajaja, un cargo mas, plata tirada, me pregunto a veces, que he hecho yo para merecer a los Borregos, que castigo no.
Bueno, como siempre decimos, Borrego apuesta a la industria y elcomercio FORANEO, le damos una idea, en la laguna e cortan juncos y con los juncos se pueden hacer sombrillas, solo hay que poner dos ideas juntas, porque paja es lo que sobra y abunda señoras y señores!!!

No vaya a ser que alguien vaya con un Bic y prueb a ver si es inofugo y ay nos estaremos lamentando sobre la leche derrama o sobre la paja o el junco.

Creo que para poner ocho sombrillas pedorras berretas y sanpunsanquintequete mejor hacer unos tirantes con madera  postes para que haya sombra para mas gente porque con ocho sombrillas cuantas personas pueden usarlos? y el resto que hace se acalora? se guarece del sol y de la lluvia?.

La paja no es para cualquiera, si bien se pueden hacer maravillas con ella, las sombrillas "caminan" para casas quintas, y no me diga que ni Victoria -por Borrego- ni Dientes, por la Directora de Espacios Verdes, n tienen una igual igual instalada en sus casas quintas? vamos a salir camara en mano con un buen zoom a ver que se vé.....

a proposito, genial el paredón del acceso rotonda ruta 51, pero para que sirve?

las formas de la muerte

entre las paredes de un convento de la ciudad de Cordoba Argentina, pude oir el silencio absoluto del universo, las mazmorras, y las calles humedas y obscuras del Bronx en la medianoche de un frio mes de Noviembre. Heviajado he sido tantos soy y estoy, pienso que pensaría quien sabia que moriría entre esas paredes silenciosas y altisimas de un convento de claustro, aún hoy quedan algunas monjas que viajan por el ciberespacio sin moverse de sus celdas, y vos cual es tu tumba? tu celda? 
Pensé en algo para decir en esta nota pero nunca pienso en las palabras sinó en lo que siento, un consejo para los que quieran escribir de corazon.


Un enorme obstaculo de la visiibilidad en una rotonda de acceso e interconexion con la ruta 51 un desparpajo carente de acesoria arquitectonica , fruto del delirio orgasmico del alochol y el deseo reprimido de pene de Victoria y su hermana " dientes " Castiga MAtias de LAudo para LIDS

Exactamente , que sería lo que Borrego supone que está erigiendo ? porque solo veo leo y escucho criticas , ojo , a lo mejor queda " genial ! " luego pero no ensanchen ni hagan tan alto un paredon con tres caras porque en una rotonda nadie construye en su epicentro o eje PRECISAMENTE PARA NO OBSTACULIZAR LA VISIBILIDAD A TODO EFECTO DE EVITAR ACCIDENTES .  Ay yo no se quien tiene estas IDEAS EN LA MUNICIPALIDAD , eso no se podria habilitar en ninguna parte , por razones de vialidad , y normas de transito , me parece genial que pongan un monolito o un isosceles que diga 25 d emayo en cada angulo pero QUERIDA ! HACELO de menos de un metro de altura !!!! eso es un paredon !!! quien tiene estas ideas Borrego o la hermana ?! desde cuanto están facultadas para erigir muros en rotondas en rutas e intercecciones ? QUE HORROR QUE TILINGAS !!! FRANCAMENTE AL PRIMERO QUE SUFRA UN ACCIDNETE COMO YA PASÓ CON ESE CARTEL QUE PUSIERON EN LA OTROA INTERSECCÓN HAY QUE IR Y ROMPERLES TODO A VICTORIA Y A DIENTITOS LA OTRA HERMANA DE esta mujer bah mujer , mujer es mi madre que parió a esta no le sirve ni para mear ....


Antes de morir.

No me importa qué edad tengas. Lo importante es que nunca es tarde y que siempre hay una nueva oportunidad a la vuelta de la esquina. Tenés que saberlo. Todos cometemos errores en nuestra vida, a veces por miedo, otras por decisiones poco acertadas, y en muchas ocasiones porque pensamos demasiado y al final no las llegamos a hacer. Hay miles de cosas que te están esperando. Cursos, viajes, novios, novias, carreras universitarias, artesanías hippies. Andá a saber. Siempre podés reinventarte. Siempre podés hacerte volver a nacer. Por eso, antes de que mueras, sería bueno que te replantees, no hay modelos de cosas genericas, cada uno sabe lo que ansi y desearia hacer dentro de si, aca van algunos modelos.



1. No haber viajado a esos lugares cuando tuviste la oportunidad. Cuando nos hacemos grandes muchas personas comienzan a depender de nosotros y hacen que viajar sea cada vez más complicado.

2. No haber aprendido otro idioma. Si tienes oportunidad de estudiar otra lengua, no la desperdicies.

3. No haber dejado una relación tóxica a tiempo. Salir de una mala relación puede ser complicado, pero no pierdas el tiempo con algo que no llegará a nada.

4. No haber usado protector solar. El sol causa graves daños, nuestra piel se envejece más rápido y seremos más propensos a las manchas y arrugas.

5. No haber visto tu banda favorita. Uno nunca sabe cuando desaparecerá ese grupo que te gusta, si podés, andá a verlos cuanto antes.

6. No haber hecho las cosas por miedo. El miedo puede hacernos perder oportunidades mágicas y únicas, no tengas miedo a nada.

7. No haberte mantenido en forma. Cuanto mayor edad tenemos, más se sufre por no tener un estilo de vida saludable. Los achaques propios de la edad podrían haberse evitado con un poco de ejercicio físico.

8. No ser vos mismo. Sé como sos realmente y no te ajustés a los roles sociales ni de genero.

9. No haber dejado ese trabajo que te hacia infeliz. Es difícil dejar un trabajo, pero más difícil es vivir amargado. Si no sos feliz en tu trabajo, cambiá.

10. No haber sido un buen estudiante en el colegio. Aprender es una de las cosas más importantes en la vida, así que aprovecha todas las oportunidades que este a tu alcance.

Devido, en cualquiera.

Agua, lluvia, anegamientos, cortes de luz, energia que no alcanza, ricos en hidocaburos, viene el verano no hay agua no hay luz, pero si hay impuestazos, la bronca de la gente a quien le parten el culo como con un misil.
Mientras en Tandil se está evacuando gente, Devido habla de cualquier cosa menos de lo que le pasa, a la gente porque no habla para la gente, COMO TODO FUNCIONARIO OFICIAL HABLA PARA CRISTINA, la ceremonialidad de la paja para con la sicopata.

Se suspende por lluvia.

toda la programacion radial o casi toda de la radiofonia local, o porque no tienen pararayos, o porque temen que se les queme un equipo por no tener estabilizador, o que les caiga un satelite, la cosa es que eran las 10 de las mañana. 25 se levanta tarde porque es un poblado de dormidos.

Que tren.

de mentiras embustes estafas y testimonialismo politico y  gubernamental, son gobierno y no hacen, tuvieron 10 años, no hicieron nada, pero  Scioli yBorrego evitaron referirse a la DETENIDA, SUSPENDIDA, NO CONCRETADA, DESERTADA, ABORTADA, NO CONCRETADA, FRACASADA, FRUSTRADA, NO CONCRETADA, ruta 40. Aparentemente con un canal cordon cuneta para el 2015 ya es
Lo malo de estos gobiernos no es las mentiras que profesan los embustes de la corrupcion, el desengaño y la estafa social, sinó que sigan libres impunes y prometiendo.


HIDROCARBUROS la ley que se aprueba por mayoria patotera K.

De esa ley se negocia LOS 12 MESES QUE VIENEN, LAZARO BAEZ SE QUEDA CON 70 MIL KILOMETROS CUADRADOS, O CIEN MIL MILLONES DE DOLARES, DE LA MITAD DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ LAS CONCESIONÓ NESTOR KIRCHNER, DIVIDIÓ EL NORTE DE SANTA CRUZ NORTE PARA CRISTOBAL, SUR PARA LAZARO BAEZ DIVISION QUE HIZO KIRCHNER, PAGARÁ 12 % DE REGALIAS, CON LA LEY A B ENEFICIO, ´POR UNOS 35 AÑOS, EXPLOTANDO ELLOS NO EL PAIS UNA LEY QUE IMPULSÓ CRISTINA  -POR FERNANDEZ- EN DONDE LO QUE LAS EMPRESAS EXTRAIGAN CONTROLA ELLOS SIEMPRE Y CUANDO LA TAJADA QUEDE AL TESTAFERRO, SEÑORES, NO SUENA A ´PRIVATIZACION DE LOS 90? EL PATRIMONIO NACIONAL OBSEQUIADO A BUITRES PARA QUE LOS CARANCHOS LOCALES SE ENRIQUEZCAN Y EMPOBREZCA LA DEMOCRACIA LA IGUALDAD Y UN BIEN QUE ES DEL PAIS NO DE KIRCHNER NO DE CRISTINA NO DE LOS SENADORES K NI SIQUIERA DEL TESTAFERRO DE LOS KIRCHNER LAZARO BAEZ, QUIEN SEGURAMENTE TAMPOCO IRÁ PRESO POR EL NUEVO CODIGO PENAL.

señores HA COMENZADO LA VOTACIÓN DE LOS COMPLICES DE LA MAYOR TRAICION A LA PATRIA Y CANTAN PATRIA O BUITRES, QUEDA CLARO QUE NO DEFIENDEN A LA PATRIA.


Jury 2015.

"Una campaña politica es como un quirofano, y en todo quirofano yo me pongo el barbijo el bisturí y comienzo a operar"
Si 30.000 mil kilometros cuadrados es Vaca Muerta, con permisos para explorar y extraér petroleo por Lazaro Baez, al menos Riestra tiene quien pueda explotar un voto con llegada vertical.

Si bien para otros la autopostulación de Jury 2015 como intendente, molestó, cayó mal, causó desagrado, hay que tener presente que juntarse enun comite venerar a Peron y rosquearse con argumentos que hacen mas al relato que A LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA Y LA FORMACIÓN LA CAPACIDAD LA IDONEIDAD Y LA HONESTIDAD hace que cualquier aparato se crea en condiciones de dictar catedra de tener fueros de opinologo y finalmente de generar rispideces, si se trata de lugares en cargos publicos, lo que despierta la envidiable suma de cien mil millones de dolares si se aprueba la ley de hidrocarburos Lazaro BAez manejaria esa suma, bueno Jury manejaria esa suma o un poco menos quizá para buitrear o caranchear, ACÁ EN 25 JURY 2015 es una realidad PORQUE LA DEPREDACIÓN NO SOLO VIENE EN TAMAÑO GRANDE, sinó tambien en pago chico.

Ahora dicen que Cabré habria encerrado a dos ciudadanos Colombianos que salian a pasear en moto en Mataderos y a correr picadas con autos GTI.

según se supo uno de cada diez mil personas es un artista famoso, es decir, como se sigan repitiendo estos hechos que involucran a famosos significa que estamos en el horno con el delito. Lo que ocurrió fué que Nicolás Cabre huia de unos sujetos que aparentemente serían moto-chorros, pero como sucede en las peliculas Cabré huyo en su potente vehiculo juntoa su pequeña hija -pobrecita en serio- no paso nada, encerró a los dos sujetos, y estos cayeron frente a un cordón policial, que los detuvo, de pelicula. Ahora parece que los dos ciudados irán al programa de Mauro Viale a contar sus versión, y derechos humanos a criticar a Cabre quien tenia un vehiculo lujoso y de mayor porte y por eso se abusó de su fama.

Ahora dicen que si la presidente no fuera abogada aún asi sería "exitosa" e igual de corrupta hija de puta.

Daniel Sabsay un reconocido abogado constitucionalista puso en duda que Cristina Fernandez sea abogada al referirse que no hab´ria concluido su carrera, recordemos que luego de la dictadura se asiló junto a su novio Santa Cruceño, el usurero Nestor Kirchner en Chubut, en donde si habria Kirchner culminado su carrera mas no Fernadnez unajoven de Tolosa, estudiante de derecho por aquel entonces, hija de un vecino del matrimonio entre su madre y su padre según se conoce sobre esta turra hija de puta sicopata. Lo cierto es que ahora se plantean dudas de si es abogada o no, con lo cual Sabsay un prestigioso constitucionalista dice que ofrecería disculpas si la presidente exhibe la documentación que la acredita como abogada matriculada. Cosa que no solo es dudosa, sinó que sería muy torpe en afirmarse sinó hubiera elementos que probaran que ademas es una usurpadora de titulos y honores, el de abogada, mas precisamente, si así fuera.

Si se corta la luz electrica por mas de 3 horas 25 queda paralizado y sin agua de red? SI NO?

Uno se pregunta, si no es casual, los anuncios las visitas de "ilustres", ayer aproximadamente a las 17 hs un apagón causado por un tornado que arrasó en la ciudad de Bragado, dejó a 25 y la zona sin luz electrica hasta aproximadamente entrada la noche 20 30 hs.

NOS PREGUNTAMOS, CUANTO CUESTA UN EQUIPO ELECTROGENO QUE HAGA FUNCIONAR LAS UNIDADES DE BOMBEO DE AGUA EN 25 DE MAYO?
Cuanto se gasta en pagarles sueldos a cargos inventados y vergonzoso a Dientito Borrego, la hermana de Maria Victoria -por Borrego- o la Dra Baudo la Directora del area Anuncios del Unzué por Canal 3, o quiere mas cargos que generan gastos y no se trasuntan en ningun hecho VITAL PARA LA COMUNIDAD?.

No es una VERGUENZA QUE SE CORTE EL SUMINISTRO ELECTRICO Y NO HAYA AGUA POTABLE NI PARA BEBER, NI PARA UTILIZAR EN LA COCINA, NI EN EL BAÑO PARA EL USO HIGIENICO MINIMO INDISPENSABLE?. Si hubiera ocurrido un tornado como el año anterior LOS BOMBEROS NUEVAMENTE SERÍAN LA FIGURA CENTRAL, NO HAY UNA DOTACIÓN DE PERSONAL MUNICIPAL PARA ASISTIR -NO VAYA A CREAR UN CARGO DE ASISTENCIA EN CASO DE TORNADOS  BORREGO NO DEMOS IDEAS PARA TIRAR LA PLATA que no es suya- SINÓ QUE NOS PREGUNTAMOS, AÚN EN EL MEDIO DEL CAMPO UNO SIN LUZ ELECTRICA BOMBEA Y EL AGUA    ESTÁ PRESENTE, no es vergonzoso que NOS PRETENDAN INSTALAR LA IDEA DE PROGRESO, Y SI SE CORTA LA LUZ POR MAS DE TRES HORAS, A LA HORA YA NO HAY PRESIÓN EN LAS CANILLAS DE AGUA POTABLE EN 25 DE MAYO? SI ESTE APAGON HUBIERA DURADO NO SE, 25 HORAS? como se SUBSANABA ESE DETALLE? QUE PASA CON LAS PERSONAS QUE VIVEN EN EL FONAVI POR EJ? COMO HACEN LUEGO -HABLEMOS CLARO- DE DEFECAR? COMO EVACUAN LOS DE TRITOS DEL INODORO? CON QUE SE HIGIENIZAN LAS MANOS? SINO HAY FORMA DE OBTENER AGUA?. NI HABLAR DE AGUA PARA BEBER, COCINAR, y cualquier uso NORMAL que se le pueda dar no se va a poner a lavar el auto cuando llueve y se corta el suministro electrico, ni tampoco a llenar la pileta, por ej.

EN SERIO.
QUE HAY QUE ESPERAR? TENEMOS DOS MILONES DE PESOS DIARIOS QUE SE GASTAN EN ANUNCIOS TANDAS Y EN PONER FLORES CAIDAS EN LA CRUZ DEL ACCESO, así se crece en 25? y el planteo "ah en CAPITAL FEDERAL RECOLETA SE CORTA LA LUZ Y TAMPOCO HAY AGUA DE QUE TE QUEJÁS?" BUENO FRANCAMENTE EN CAPITAL RECOLETA SE VIVE COMO ANIMALES O COMO DELINCUENTES, ENCERRADOS Y PAUPERRIMAMENTE, 25 no es REcoleta a Dios gracias, y a que no hay Macri´s en 25, para muestra el botonazo de Borrego -por Victoria-.

No nos vengan con que hay que tener agua para emergencias, catastrofes, y esas cosas, para eso me voy a vivir a la Recoleta, porque en el medio del campo no hay gaucho ni china que no tenga velas a mano, una bomba manual, y cualquier medio previsible para salir al paso, EN UNA COMUNIDAD COMO 25 que se corte la luz electrica NOS DEJA SIN AGUA INCLUSO PARA BEBER. LUEGO HACEMOS ANUNCIOS DE TRANSFORMADORES QUE INAUGURAMOS CON SCILOLI -por Daniel- y Victoria -por Borrego- PERO POR FAVOR!!! no pasaron ni 5 horas de ese anuncio Y LA GENTE NO TENIA AGUA NI PARA LAVARSE EL CULO PORQUE EN BRAGADO SE CORTÓ LA LUZ!!!.

HAY QUE MATARLOS A TODOS?

Anuncia paro docente por 48 horas en la provincia de buenos Aires.

Daría muy bien un jueves y viernes si hubiera un feriado un lunes no?
El reclamo se suma al de los medicos, al personal auxiliar, y al del campo que está en emergencia agropecuaria con Bolivar que se suma y otras regiones.
La provincia, mas ortiba que nunca.


Deportación. La solución final al problema inmigratorio.

Hay 64 causas penales por delitos cometidos en lo que va de este año por ciudadanos Colombianos en Buenos Aires unicamente, hay que terminar con tanto extranjero que delinque, Peruanos, Colombianos, Bolivianos, Paraguayos, Uruguayos, Dominicanos, Nigerianos, no son discriminados por ser negros soretes sinó por ser negros soretes y delincuentes, para el Ministro Berni, estamos infectados de extranjeros que delinquen, hay que deportarlos o darles un plan trabajar? Ud que opina?


Pedro Labourdette o Sergio Berni?. 

Breves que te taladran la cabeza y te van sacando poco a poco.

Pichetto, Santa Fe se ha convertido en la nueva Medellin pero sin el buen clima las mujeres,  el cafe de Juan Valdéz,   ni Shakira.

fotito de Santa fe es Colombia. por Pichetto.



Indagatorias al pedo.
las indagatorias para con Boudou sobre dadivas, de si  viajo invitado por empresarios a viajar en helicoptero o en Avion a Bariloche, no tienen relevancia ya que el codigo penal que se aprueba en estos dias sin tener ningun tipo de condena Boudou puede exigir se le sobresea de culpa y cargo por falta de prueba de esta y de todas las causas, el nuevo codigo garantiza impunidad absoluta y total. Foto "Budu" impune y manejando una caja chica en el Senado de 900 novecientos millones de pesos en efectivo y sin rendir cuentas.


Boludo importante.
Mientras su esposa se quejaba de agudisimos e indescriptibles dolores de parto Robin Williams bailada y decia chiste en perfecto idiota inglés.
Click de la foto. Williams y su mujer quien estaba dilatando mientras el marido hacia chistes sobre platos y vaginas.
Boludo importante.




Inocente palomita.

victima de que sus imagenes fueran subidas por autores ignorados a internet -que mujer no se toma fotos en un galpon en lenceria y con una actitud garcha prometedora?- es que Maria Belen Rodriguez perdió el juicio contra Google y Yahoo, en lo que se considera un golpe a la inocencia de chicas

"Nuevamente los gigantes del capitalismo mediatico abusando de la puerilidad de jovenes del tercer mundo como Maria Belen Rodriguez que no ofrece sexo, sinó sería una prostituta, y eso ofende a las prostitutas que piden no ser confundidas con cualquier improvisada".

como Maria Belen Rodriguez que se toman fotos con un desculo muy cuidado,  y luego no pueden ganarle un juicio a una multinacional que las resarza economicamente.
Vestida, casi irreconocible. 

OFERTA DE SEXO, sería lo que no ofrecerian estas fotos sino que son "casuales" y "espontaneas".

Casual look. Bajando la medibacha y con guantes en tanga. 

"Harta que la vinculen con oferta de sexo ni anal ni vaginal". 


Cepo cambiario, tres añitos de recesión y fracaso.

Mientras Capitanich sigue hablando a la presidente en sus anuncios de Jefatura de Gabinete, el cepo cambiario ya cumplió tres años, recordemos que la Argentina tenia 45.000.000 mil millones de dolares en reservas, en aquel entonces, el dolar valia 4.50 pesos la unidad, luego de las medidas de Cristina -por Fernandez- y tras tres añitos de excelentes medidas para todas y todos, las reservas del banco central cayerón unos 20.000.000 veinte mil millones de dolares, y el dolar cuesta hoy 15 pesos. Lo que en realidad cayó, y esto es lo que algunos no comprenden, ES EL VALOR DEL BILLETE PESO EN EL BOLSILLO DE LA GENTE.
Lejos de contener y manejar, el gobierno con estas medidas solo logró empobrecer encarecer y incentivar la recesión economica  actual entre otras disparatadas ridiculas cuando no irresponsables medidas economicas, de exportación y de inversión.
Lamentamos que Ferandez -por Cristinita- ordene aprobar la ley de hidrocarburos, que mas que el robo del siglo, sera el de los tres y medio siglos que vienen.
Si. Por 35 años medida extraordinaria se entrega la concesión de yacimientos petrliferos en Chubut, y a que no sabe quienes tienen la concesión? LAZARO BAEZ Y LOS HERMANOS CRISTOBAL, TESTAFERROS UNO DE KIRCHNER -la fortuna de los Kirchner es la de Baez un ex cajero de banco- y Cristobal, mano derecha de Cristina, y sindicado por las mafias narcos, vinculado a Fariña y Suri, ambos procesados estos dos ultimos y detenidos, preguntate porque las ambulancias de los hermanos Cristobal, mano derecha de Nestor y de Cristina, pueden ingresar a los aeropuertos a las areas de carga sin ser controlados, y vos, pequeño transa si te para la gorra en la calle por llevar un gramo de cocaina vas pegado hasta el sticker del culo.

Sanating and chamuying.

La visita que trajo tormenta  y tornados a 25 de Mayo a Daniel -por Scioli-  desató un  show de la promesa y el anuncio,  que para muchos resulta en un insulto a su -no ya inteligencia- sinó acaso CREDULIDAD.

"a los morochos los conforman con un plan pedorro social y a la clase media con una foto dos promesas de cordon culo cuneta y una auto-adulación, PARA CUANDO UN CRECIMIENTO EXPONENCIAL COMO EL PATRIMONIAL DE GOBERNADORES, E INTENDENTES?"

Scioli -por Daniel- manifestó que está maduro como Borrego y que luego de 10 años ambos tienen un mismo criterio, que segun estos, consistiría en "hacer crecer" a 25 de Mayo. Cosa que no se vé EN OBRAS, EN RUTAS, EN INFRAESTRUCTURAS, EN INVERSIONES, EN TRENES AL MENOS NUEVOS O REMODELADOS, y que si REACTIVA EL VIEJO HABITO DEL SANATEO Y CHAMUYO BERRETA.

CASI CUALQUIER PELOTUDO SE DA CUENTA QUE SI ES GOBERNADOR DE LA PROVINCIA MAS RICA Y NO TRAJO NADA MAS QUE PROMESAS Y PAPEL PICADO A 25 DE MAYO DESPUES DE DIEZ AÑOS EN EL PODER solo a alguien que "nació ayer" puede persuadir de su mentanda vocación que compartíría -segun este- con Borrego, en cuanto a "hacer crecer" a 25 de Mayo, toda vez que hay un marcado crecimiento en el desempleo, un crecimiento en la no inversión, ni en el mejoramiento y mantenimiento de empleos, mano de obra, y empleo de empresas locales para obra publica, si la hubiera, yno la hay, un crecimiento  en la tasa delictiva, en la venta de drogas ilegales, en la proliferación del delito, y un contubernio con la policia entre el poder politico y la marginalidad que no sería posible sin estas partes, un crecimiento mayor en cuanto a endeudamiento sin obra publica, ni mejoras sustanciales, a 25, que esta famelico, y sus funcionarios muy bien alimentados, como la provincia, mas ortiba que nunca si ves o escuchás algo, cuidate hay mucho garca, mucha droga, mucho loco suelto, y mucho transa.

Canchero, el Gobernador -por Robo-Korp- se apoya en la baranda. Manrique casi eyacula de placer ante la presencia del gobernador. Mas abajo la custodia y fanaticas que fueron a ver al Gobernador Star en las pantallitas de sus telefonos celulares y camaras, cuando LO TENIAN DELANTE EN PERSONA,


Que te empomen dos grones. La nueva tendencia entre histericas malco.

Bajo el slogan "venganza negra" esta nueva tendencia "florece" en 25 de MAyo, en donde las despechadas buscan que las empomen uno al menos o dos negroides auctoctonos, lo cual confirmaría la teoria de que "son todas putas" y viciosas, como muchisimo mas de 23 centimetros es "grandota al pedo".

28 de octubre de 2014

Solo ocurre en paises serios.

un hombre acusado de fraude fingió estar en COMA y sufrir cuadriplejia durante DOS años para eludir el proceso judicial donde fue condenado luego de que la policía lo filmara manejando un vehículo y caminando en supermercados. Fiscales señalan que Alan Knight robó más de 40.000 libras (60.000 dólares) a un vecino suyo, un anciano que sufría mal de Alzheimer. Cuando la policía comenzó a investigar, Knight sostuvo que sufría cuadriplejia y que estaba tan enfermo que en ocasiones caía en coma. El acusado ingresó a un hospital para evitar las comparecencias ante el tribunal. Su engaño se puso al descubierto cuando la policía rastreó el uso de su tarjeta de supermercado y consiguió imágenes de una cámara de vigilancia en el que se le veía caminando y conduciendo. Knight se declare culpable el martes en la corte de Swansea por 19 cargos de fraude, robo y falsificación.

Scioli: "Néstor Kirchner fue un visionario, un hombre adelantado"

"Cuando muchos coqueteaban con los narcos el ya habia pasado a las relaciones carnales, cuando muchos soñaban con un departamento en New York el ya poseia un hotel en Santa Cruz, toda la provincia tierras petroleo y cuatro departamentos e New York,, era un adelantado, tenia todos los fondos antes del corralito en dolares afuera, hasta hoy no los trajo de vuelta, es mi ejemplo a seguir, es mi norte mi ejemplo y mi todo y en la politica codo a codo somos mucho mas que dos" amenazaó el Gobernador de la Pcia de Buenos Aires.

EL ROBO DE LOS TRES Y MEDIO SIGLOS QUE VIENEN. 35 años para explotar hidrocarburos petroleo, carbon en la provincia de SAnta Kirhcner Cruz. EL MIERCOLES SE VOTA CON LOS 40 SENADORES

CRISTOBAL LOPEZ, Y LAZARO BAEZ, SON LOS DOS CONCESIONARIOS QUE SE DIVIDEN POR LA PARTIDA DEL PETROLEO DE LA PROVINCIA, UNO LAS PROVINCIAS DEL NORTE OTROS LOS DEL SUR, RESERVAS DE PETROLEO ENORME POR ESAS ZONAS, Y QUIENES SON BAEZ Y LOPEZ, LOS TESTAFERROS DE NESTOR Y CRISTINA KIRCHNER CON LO CUAL ADEMÁS SE HARÍAN MULTIMILLONARIOS Y MAGNATES -MAS AUN-
LOS NUEVOS SOCIOS SOROS, Y OTROS DE CRISTINA DE FERNANDNEZ.

BAEZ ERA UN CAJERO DE BANCO DE SANTA CRUZ, HOY ES UN MAGNATE MULTIMILLONARIO, Y SU FORTUNA ES LA DE LOS KIRCHNER.

LA COMPAÑIA DE BAEZ OBTUVO EL 70% DE LOS CONTRATOS PARA RUTAS ENTRE EL 2000 Y EL 2013, MILONES Y MILLONES DE DINERO PUBLICO TERMINABAN EN EL PATRIMONIO K.
DESDE URUGUAY, Y SUIZA, SE ESTÁ CONSTRUYENDO UNA CAUSA JUDICIAL PARA CONGELAR LOS ACTIVOS DE BAEZ, PARA TRAZAR LA RUTA DEL DINERO K, Y EMBARGAR ESOS FONDOS EN EL MUNDO DE MANO DE LOS FONDOS BUITRES.
AL FINAL NO ERAN TAN MALOS.

TAMBIEN SE SABE QUE LOS KIRCHNER MANEJAN DINERO DEL NARCO-TRAFICO YA QUE ERA SABIDO QUE LOS HERMANOS CRISTOBAL, SON LOS CONCESIONARIOS DEL SERVICIO DE AMBULANCIAS PERSONAL Y MANO DERECHA UNA DE LOS TRES HERMANOS CRISTOBAL DE NESTOR Y CRISTINA.
FARIÑA ESTÁ PRESO POR COMPRAR UN CAMPO CON SEIS MILLONES DE DOLARES, Y ERA SOCIO DE BAEZ, PORQUE FARIÑA ESTÁ PRESO Y BAEZ NO?
ESCUCHAS QUE EN WWW.LABRUJULA24.COM.AR SE PUBLICÓ AUDIOS DE FARIÑA COMPROMETIENDO AL GOBIERNO Y AL ENTORNO K,  RAZON POR LA CUAL SE ESTÁ ALLANANDO A SURI Y FARIÑA Y SUS ESCUCHAS, EN UN MEDIO GRAFICO.
TODO TIENE QUE VER CON EL NARCOTRAFICO Y LAS ESCUCHAS DE LOS FORZA, Y OTROS FUSILADOS POR TRAFICAR SEUDO-EFEDRINA Y UNA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DONDE EL TRAFICO ES MAS QUE EL TRANSITO, SIN EL PODER POLITICO, SIN LA CORRUPCIÓN, FINALMENTE, SURI EL NARCO PRESO HABLANDO POR TELEFONO CON LAZARO BAEZ, COMPROMETIENDO EN UNA ESCUCHA QUE SE IBA A EMITIR POR DICHO MEDIO LA BRUJULA 24, LES "CAE" UN ALLANAMIENTOS BUSCANDO "AUDIOS".
CURIOSAMENTE, EL JUEZ QUE INSTRUYE LA ACTUACIÓN ALLANA UN MEDIO GRAFICO DE SURI HABLANDO DE ALPEROVICH, Y ZAMORA, PERO NO LOS DOMICILIOS DE LOS POLICIAS QUE PROTEGIAN A SURI, EL NARCO K ENCARCELADO.
ESTE MIERCOLES SE VOTA ESTA LEY, QUE ADEMAS DEJARÁ PAGAR EL 12% DE IMPUESTOS EN LUGAR DEL 30% CON LA LEY QUE PIDE CRISTINA CLARO A BAEZ Y CRISTOBAL.

CUALQUIER ACCIÓN ES INUTIL, CUALQUIER RECLAMO ESTERIL.
LA CORRUPCÍÓN NARCO ESTÁ AQUI Y SE LLAMA LOS KIRCHNER, EL PODER POLITICO, EL PODER JUDICIAL, EL LEGISLATIVO, LA POLICIA Y CASI TODOS MEDIOS, alguie cree que esto es DEMOCRACIA?.

POR LOS PROXIMOS 35 AÑOS SE APROPIARÁ UNA FAMILIA DEL PETROLEO DE UNA NACIÓN, DESPUES DICEN QUE CHAVEZ ERA UN CORRUPTO Y MADURO UN DICTADOR.
Acá no está tan lejos, ASÍ NOS NOS DEJARON LA ARGENTINA LOS KIRCHNER y toda su corrupción incluso la que no es propia.

Es bueno que se recuerde quienes representan  representaban al kirchnerismo en 25 de mayo, Lasa, ARgañaraz, entre otrso complices de este saqueo innegable a esta altura del vaciamiento.

Buenos Aires, la provincia, mas ortiba que nunca.

Ver  a Montechia vistiendo traje sentadito en Petain en la vereda junto a Eguia el contador, con mas la presencia del estafador Nicolas Lasa y la presencia de otros reconocidos prontuariados sociales, solo nos puede augurar la llegada de Daniel -por Scioli- quien re-inauguraria un vintage servicio ferroviariao que costaria acaso la mitad del costo de un pasaje en combi con un beneficio, DISFRUTAR DE UN LARGO VIAJE COMO SE VIAJABA HACE AÑOS, SIN CALEFACCCIÓN, SIN REFRIGERACIÓN, DEMORANDO EL TRIPLE Y DISFRUTANDO DE LA EMOCIÓN DE LA AVENTURA DE NO DESCARRILAR.

Scioli, un desevergonzado total, se reune con Borrego, (por Victoria) en donde con unos fierros viejos que en cualquier momento son titular de tragedia ferroviaria, y unas 20 escrituraciónes pauperrimas que no llega ni a lo anunciado hace diez años, finalmente "coquetearan" con todo el pasado, revolviendo viejos nombres en ese tacho de basura, en esas bolsas de consorcios putreas,-ojo dije putreas- en donde el olor que no se percibe es peor al que se imagina.

Un evento que nos arrastra mas y mas a VOLVER A LOS IMBECILES DE SIEMPRE, o ese sería su plan, y nada mejor que comenzar dando el ejemplo, NO VOTANDOLO, ya que es PARTE DEL PASADO TAMBIÉN y de un presente sombrío.
Yo que UD le hago caso Macri, quien paso de entusiasmo a decepción absoluta al ver como no remonta el adoquin que postuló en 25 de MAyo.
CREEMOS QUE NO HAY QUE VOTAR A LOS IMBECILES DE SIEMPRE sinó a gente nueva joven con empuje y que proponen cosas interesantes.
PORQUE ES PREFERIBLE VOTAR A UN HIJO DE MIL PUTA QUE A UN REVERENDO BOLUDO CON CARA DE PEOTUDO al paso de un tiempo el hijo de mil puta te va a cagar pero ALGO VA A HACER POR 25 PERO EL PELOTUDO TE VA A DECIR QUE LO VOTES DE NUEVO, QUE AHORA SI.

Como si fuera necesario que yo lo dijera.

Por supuesto que festejamos que vuelva "el viejo tren" porque es el mismo, las vias son las mismas pero mas viejas -se ve que los ingleses construian para durar- pero los puentes viejos son los mismo, y es temerario subirse a ese tren incluso gratis, pretenden cobrar? luego de la decada ganada? hectareas de campo compradas, departamentos y fortunas inexplicables de tanto funcionario pelotudo.

Buenos Aires, la provincia, está cada vez mas ortiba que nunca, hoy por hoy coquetean entre si, es como la noche de los pechos frios, pero de dia!.
Que haiga salud, good show, vermuth y muchos papas fritas!!!


Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html