Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

28 de septiembre de 2011

Ultimo momento. Urgente.

Caso. El narco del ocho.
En el marco de la investigaciòn del grupo narco platense "los Zetas" la policia buscaria activamente a Quico un cabecilla de la banda, a quien pueda suministrar informacion, su aspecto es cachetudo, viste traje de marinerito, lleva un balon bajo el brazo y mide casi un metro noventa y cuatro. No se descarta la responsabilidad activa de "Doña Florinda" una reconocida dealer, de rulos, vestido largo y escoba en mano.

Post-caso Candela.  Sigue la busqueda intensiva. "Agotaremos todas las instancias señalò Scioli, asi nos quedemossin seudonimos de personajes de tv ochentosa para investigar".

La policia al cierre de esta edicion, tambien busca a "Mameluco" un supuesto autor ideologico. Descartada ya la implicancia de "Hijitus" y de "Madona Lopez" muchos sospechan que la ideologia criminal responderia a "Manotas" alias "el pulpo" tambien conocido como "Demostenes" y no se descarta la particpaciòn de "Neurus gonzales Saldivia el cerebro de la banda y Pucho, su alias su mano derecha, este que...".

Ampliaremos.

Mas aristas del golpe anti-narco en la Plata.

Especialistas de drogas de la PFA y la Bonaerense habrian sospechado en principio de unos crimenes de pandillero en los que en el pecho de los abatidos aparecia una Z, muchos sospecharon que se trataba del satiro que emula al Zorro aunque otros intuyeron positivamente que se trataba de los Zetas un temible grupo de Aztecas que portan armas, golpean puertas, y escupen en el piso -entre trata de personas, crimenes brutales, trata de blanca, droga y expendio de medicamentos a laboratorios-



MAs datos.

La policia comenzò a intervenir llamados sospechosos, en los cuales se mencionaba "ahi va la Chilindrina a buscar el burrito" -andale andale andale decia alguien que se hacia llamar el profesor (Jirafales su nombre de comando) tambièn hubo mas sospechas cuando de una barril sin tapa egresaba un sujeto que se hacia llamar el Chavo de la 8 (la calle 8) y mucho mas aun cuando alguien le recriminaba no haber hecho "el delivery pinche" -"se me chispoteò" habria dicho.


El narco del 8.
Los vecinos no sospechaban nada. "Tenian un simpatico acento de novela que los hacia parecer adorables -dice Rosa Mosqueta vecina de la zona- uno incluso se parecia a Cantinflas.
Muchos ya preveian que habia droga, los vecinos comentaban que existia un lenguaje un tanto mejicanizado en los vecinos, y que no tenian aspecto de medicos, las armas y el polvo blanco terminò por cerrar toda conjetura, la cubierta perfecta -supusieron los narcos- el agente encubierto de la DEA alias Ab3602 (nombre en clave) alias  ·el colorado, Chapulin nombre secreto,  señalò satisfecho "no contaban con mi astucia", mientras se inclinaba de izquierda a derecha dando saltitos y con los brazos en forma de "jarro" en la cintura.

Narices contentas.

La requisa arrojo ciento cincuenta y cinco milllones de toneladas de cocaina en estado puro la cual serà "destruida". Lo que ocasionò una risotada entre narcos y policias. El "chavo" principal implicado, no pudo disimular su descontento, al tiempo que mientras era arrestado sollozaba dando voces de "pi pi pi pi pi"

Ampliaremos.

Una moda que no pasa de moda un cuerpo joven y atractivo.

"Hasta las tetas". Por suerte no se fueron a las manos.

Despechugada. Pero tiene con que. .

Canadá: le "borran" el escote a una diputada y hay polémica (link a nota original grupo Corneta Clarinete y La Nazion)

Modificaron su foto de la página oficial del Parlamento y las críticas no se hicieron esperar. Los responsables del sitio no explicaron porqué alteraron la imagen. Ademas oscurecieron la piel de la negroide funcionaria, en 25 de Mayo, muchos se indignaron por el retoque que Victoria Borrego -manoseo mas que retoque- habria "sufrido" en su perfil de facebook. Por cierto, el debate y la polemica si "borarrle" un escote no trajo mayores debates ya que con o sin photoshop no hay mucho que retoquetear -señalaron fuentes babosas-.

Breves.


Hablò el Anti-Cristo.


Barack Obama responsabilizó por la crisis financiera global a la falta de liderazgo de las autoridades europeas, y consideró que "Europa está asustando al mundo". Voceros del Viejo Continente minimizaron las críticas, y señalaron que el mandatario norteamericano "no dijo nada nuevo, ya que Europa viene sembrando el terror y las calamidades en el planeta desde hace más de dos mil años".


Misterio develado en Monte Grande.
Tonelli. "yo en mi casa encontrè un pedazo asi al que quiera verlo que venga que se lo muestro"

Siguen las especulaciones sobre la misteriosa explosión en Monte Grande. Los expertos ahora aseguran que la voladura de tres casas en esa localidad bonaerense se debió a "la caída de un meteorito que tenía conectado un horno clandestino alimentado por una garrafa y era comandado por un rottweiler". Todo esto aleja y despeja cualquier posible presunciòn de que se tratara de la prevista caida de un satelite el dia viernes el mismo en que estallaron tres casas de pura puta casualidad. Señalaron los fans de la Nasa en su pagina de FAcebook.

Cambios temporales en la apariencia del blog

 (ya fueron dejados sin efecto) Estamos probando la vista dinamica de google de manera que cada uno puede elegir ver el blog como prefiera, como mozaico, estilo clasico, diapositiva, etc. Seleccione arriba de su pantalla el estilo. Es el unico beneficio que ofreceria esta version beta.
Las funciones multimedia no se perdieron volveràn en breve tan pronto se aburra la gente de este formato.
No se muestran contadores de visitas ni otros artilugios. Es casi como leer el diario local edicion digital. Queda mucho por diseñar pero la nueva funciòn es por lo menos agradable.
Es un cambio.
No es definitivo.

*Nota. El contador de visitas se suspendiò entre el mediodia de hoy y las 19 horas de la tarde. Estimamos que no se contabilizaron unas 200 visitas al blog.

Paro docente mañana jueves.

Es a causa de los golpes que recibiera un director Platense por parte de un alumno y la madre de este.
No se descartan continuar con las medidas -en esta tecitura- por los reempujònes que recibio de atras, o desde la "pòpa" como asi por la "proa"  jovenes docentes en este dia de la primavera, y si bien las docentes solteras y jovencitas que tuvieron para guardar y repartir por parte de alumnos y o sus parejas  -la violencia siempre es violencia- señalò Canepa desde la Puted 25 de Mayo.

Wi-fi para toda la Argentina gratis lo que el pueblo pedia a gritos.

Serìa el slogan -no es invenciòn nuestra claro està- de Alberto Rodriguez Saa, quien se postula para presidente con la consigna antes señaladaPor su parte Claro Personal y otros servidores de internet se comprometieron a subir sus tarifas en pos de acabar con la desnutricion, la inseguridad juridica, las olas delictivas y promulgar leyes tendientes a endurecer las penas para quienes delinquen.


Felicitamos a la intendente y los sectores conservadores que pese a los contundentes numeros en rojo del municipio financia publicamente un evento de polo en solidaridad con ellos mismos.

La fecha està fijada para el 17 de Diciembre, en el campo de Polo, se invertiran cerca de 450.000 cincuenta mil pesos, se suspenderan otros eventos en solidaridad al polo de Argentinos que juegan en el exterior, que con el hotel pago, comida y viaticos, publicidad oficial y otros gastos como bebida y lunge, se espera recaudar unos 30.000 mil pesos para "anunciar" que se comprarà una ambulancia para donar a algun pueblito "pobre" como no ocurriera el año anterior como estilan estas "gentes" que nos resultan tan divertidas no?.

"ay va estar fantastico!!!vamos a estar todos!!!viene Mariano!!viene Pablo!!!tenès que estàr y tenes catering "champaigne" y van a estar los medios teneès que estar yo ya lo subì al "face".
Marina Catena Lagarcha DE Larritchote -cornuda oficial teñída y mersa de primera categoria-


Claro! El evento es siempre solidario, el pueblo paga pone todo y ademas quedamos tan bien nos felicitamos entre nosotros y les dejamos una ambulancia....respecto de cuanto cuesta NO IMPORTA no nos fijamos en gastos cuando se trata de solidaridad, nosotros firmamos la factura, despues viene Sciorra la re-dibuja y paga caja del municipio. Todo sea por un negro pobre entendès somo como el "grasa for 25" aunque no queda bien claro quien pone mas para quien...-señalò un polista en un acento anglozajonizado mal sin motivo a pesar de su oscures de piel-.

Jugadores. Viajan con permiso de sus patrones britanicos. "go home!!" Les habrian dicho.

Tranquilidad.

Lleva profunda tranquilidad a los Pumas -que miran CAnal 3 desde N.Zelanda- grandes ganadores en publidad, dueños de una garra y un corazòn,  guardado en el bolso, y la publicidad del Canal 3 que los alienta,  en la cual Piancino -el de acà- señala que "Mariano tal y los Pumas no estan solos!" ya que  estan rodeados de miles de personas en el estadio, mas el sponsoreo de Visa y el estado nacional, pero ahora con el apoyo de Piancino y de canal 3 ahora si que van a descollar en el mundial gracias a su apoyo.
Lo que no se sabe es cuando Mariano tal va a salir del banco de suplentes...pero cuando salga ja! no està solo....seguro se va a acordar de Piancino y se le caerà una lagrima de emocion o cuando cobren el cachet seguro te va a regalar algo.

Comparaciones

Segun un bloggero local al igual que Scioli y Cristina Kirchner, Borrego estaria haciendo publicidad en cada acto.
La diferencia en esa postura de similitud radicaria que sin la plata que Scioli y "Kirhchner" le envia a Borrego Borrego no tendria razon de ser ni tampoco sus funcionarios porque un municipio superpoblado y fundido por mala admiinstraciòn no se parece mucho a las reservas del Central de "Scioli" y "Kirchner".
En la misma tecitura, y en ese ordenamiento de ideas, se podria concluir inequivocamente que al igual que un  Bmw  o  Ferrari, un Citroen 3cv tambien,  tiene cuatro ruedas.
Fuente Carlos "delirio" Lance.

Atencion sidosos.

Prueban vacuna contra el HIV más potente que las antecesoras

Investigadores españoles indicaron que han conseguido una respuesta inmune en el 90 por ciento de las personas sanas a las que les ha sido inoculado, aunque resta probar con infectados por el virus


Fuente. Diario el dia de la Plata.

Concejo Delirante aprueba y desaprueba con la anuencia y la gran mayoria de bancada.

Frigorifico destinado a faena de cerdos no se instalaria no por cuestiones de bromatologia sino de "no arreglo" con el municipio, ademas Sol de Mayo o Mayosol -distinta razon social pero mismos propietarios- no tendrian inconvenientes de bromatologia a pesar de la barriada y el enclave centrico de la planta que carece de hasta vidrios en sus ventanales. Gestiòn Borrego remolona pero rapida a ultimo momento.

Aumento a personal medico, y un aumento mas por acà, consecuente aumento de tasas y servicios pero eso para despues de oKtubre. Gestion Borrego.

Abren sede de Anses en los comodos locales del Dr. Goggi.
En calles 10 y 31 el archi-garca-cagador letrado hijo de remil puta habria alquilado uno de sus comercios a la Anses, nos alegra ya que tiene algunas deudas que saldar mensualmente digamos por los proximos 10 años......ya que dice no tener dinero ni nada a su nombre. "pobre". El Anses atendia en la casa de jubilados. Esto es un logro del gobierno provincial aunque Borrego vaya a la inauguraciòn...

El carnaval sigue "creciendo" dijo Canullan acerca del insuflado evento mediatico que con fondos del municipio paga a Cronica Tv para que el evento recaude mas dinero que irà a parar a las arcas de una asociaciòn del carnaval que no pone un mango pero levanta en pala dinero sin invertir mucho. Gestion Borrego desde ya.

Apuñalados evolucionan "muy bien".
Da gusto casi envidia de que te perforen un pulmon y o un riñon segun indica un titular.
Lo cierto es que guapos eran los de antes. Se citaba con los padrinos en algun lugar oscuro y perdido a la vista de todos, y alli con sus padrinos de duelo o segundos no terminaba "la cosa" hasta que alguno no se levantara mas. Segun se dice habria sido por una vagina lo que habria ocasionado los tajos lo cual es una redundancia si se quiere.

Ayarza.
Se conocieron mas detalles de poque se partiò la cabeza si andaba a caballo en el campo.
Aparentemente se habria caido a raiz de un susto del caballo sobre una alcantarilla.

Por ultimo, el medidor de "tragedias locales" segun un medio no nos deja en claro si es mini-tragedia si muere un albañil, o tragedia amarilla, verde o rojo segun le parezca al autor, ya que una chica joven falleciò sin que diera cuenta al cierre de esta nota de una "tragedia" se recomienda dejar el ribete negro indefinidamente, y que la gente cincuentona con tiempo libre deje espacio a periodistas jovenes en lugar de "derrapar" por la internet, las redes y facebook.


27 de septiembre de 2011

A todos los que NO este blog les dice SI. Eso si fijate lo que nos vas a pedir porque te podemos llegar a romper la cara a piñas.

Idiotarial.

Señores. Estamos en visperas de ser clavados por el orto. Es tiempo de que o se pongan forro o apretemos los cantos.


La proximidad de las erecciones 2011 es cresciente.

A quien elegir porque elegir y a quienes.
No es un dilema, vea, la ecuaciòn es simple, vealo como un premio o un castigo.
Si bien se puede ampliar mucho en realidad cuanto mas magnifique menos se ve, desde cerca, no se vè.

De manera que es muy bueno tratar con mucha indiferencia a toda publicidad que intente seducir al votante carente de escrupulos memoria sentido comun y lubricado anal o vaginalmente para estas elecciones lo cual harìa muy propicio una penetraciòn mediatica que lo dejè pregnante de estupides y moralina sloganista pedorra.
Aqui va un claro ejemplo de infiltraciòn publicitaria para agradar a los sectores mas conservadores en 25 de Mayo.

Claro que Ud elige, si elige Usted.
(en realidad es un jueguito de palabras que si lo medita unos segundos seguro dirà "ahhhhh ...ahora entiendo" y sinò ya sabe a quien votar "a quien la tele o la tv le digan o la radio o ese periodista tan serio que habla tan bien".
Soy multiuso, evito enfermedades, y evito el aborto. La iglesia no me quiere pero si tuviera un blog le pondria "Dialogos de un forro".

La columna de "rata" Jorge Censura Anibal. Un zorete anatomico que mierdea por las redes.

Vaya! la tragedia enluta! voy a salir solito a sentarme en el parque a fumarme un piiiiiii (censura, si hay que censurar la libertad hay que cuidarla, siempre lo digo por eso "mejor no decir ciertas cosas" no?) vaya! que esta musica me trae buenos recuerdos una vez casi me saco como un "loco" y le digo a mi jefe de Reuters -Mr. Robinson esta nota no se acerca a lo real....-(pero despues me dije "noooo mejor no meterse si uno no va a cambiar el mundo para que....") y acà me tienen 54 años y en un puesto de empleado! vaya ! que ha servido trabajar tan arduamente, andando de rodillas es como se cuidan los tamangos y vaya! que si habremos tragado saliva para callarnos que el dia que sea jefe de algo voy a hacer callar a todos, porque alguna vez la torta se va a dar vuelta y yo tambièn tendrè mi cuotita de poder, eso si, le pido a Dios qu eno me despidan porque ese auto no se en donde me lo voy a meter si me pasara! y vaya! que volver a 25 a relatar El globito con Alumni no me entusiasma mucho aunque claro! lo llevo en el corazòn!! de "loco" que soy!!! aqui les dejo un bello tema del loquito de Calamaro que fuma, bebe alcohol, y vaya! hace musica y tiene 5565.324535.354345 amigos en el facebook por eso lo publico sinò no claro.
"Al carajo la libertad"
Ah, y si ven a la libertad de expresiòn diganle que se calle un poco yo siempre dije "no hay que hablar tanto" sino te toman por loco.
Por eso mi cordura no es delirante. O si?

Identidades falsas en la red. Un flagelo que flagela a miles de personas temerosas de que lo que vean en pantalla pueda no ser sinò mas que una apariencia.

Temor, fuè la primer reaccion de Carlos Lagusaca, un enfermero del hospital Unzuè, quien señalò sentirse sorprendido por descubrir que quien decia ser a traves de una red reconocida y "careta" que Marcelo Lapone no resultò ser "ni amigable, ni docil, ni femenino" por el contrario, me tomò desprevenido y en algun punto sentì como que me iban a romper el culo.

El enfermero, visiblemente shockeado manifestò "esto nunca me pasò" le busque en donde podia tener escrito me gusta compartir e incluso intentè señalar "ya no me gusta" pero ya era tarde.

Esta y miles de situaciones similares, nos afectan a todos los seres humanos quienes compramos liebre y encontramos gato, cosa que en la vida real -en realidad no hay otra vida- no nos soprendemos del diario trato, nadie dice ser lo que no es ni tampoco miente sino que somos un libro abierto al cual no podemos dejar de alertarnos porque es una invasiòn a no se que que causa graves riesgos de no se cuanto -como señalaran los expertos en informatica y sociologia aficionada del Instituto de Investigaciones profundas de Boludeces y cambios sociales inertes" con sede en las calles Liboria Laboll y Faustino Dorrego de nuestro medio -facilmente ubicable-.

Por cierto, no dejamos de sorprendernos, ya que rara vez alguien miente, fabula, simula o engaña de un modo u otro, cosa que Mariana Laviste señalo como "nadie nunca se me acercò en la red para manifestarme intenciones de cocinarme y degustarme como una brochette por no decir otra cosa -dijo la joven sorprendida- siempre pense que la gente se me acercaba por mi natural simpatia juventud y fisico escultural -dijo entre sollozos-.

Los padres deben tomar recaudos a la hora que los niños usen las redes, porque pueden terminar enredados entre caretas y pelotudos de lo cual el contrato de servicio de la misma claramente especifica "todos los fines son exentos de xxxxxx y debe considerarse todo trato como virtual, -ademas se sugiere energicamente- "todo papafrita deberà contar con asistencia en caso de que suponga que el monitor de la pc es real o que quien aparezca en el mismo es tan virtual como inerte".

Desde la asociaciòn medica britanica King`s collegge hospital sugieren energicamente a los pelotudos abstenerse de ser tanto -pelotudos-. 

Ecos inesperados.

Si bien, el periodismo que ejercitamos es de caracter aficionado, la primicia sobre el fallecimiento de Pastor, simplemente subrayò que en asuntos noticiosos mejores noticias se dan sin ser dadas, y que naturalmente, llegamos antes que todos.

Como siempre, este blog recibe informacion de primera linea, que muchas veces no publica porque seamos sinceros, Pastor antes de las 22 horas del sabado era un facho hijo de puta, -para algunos- y luego de las 22 horas era "un respetado mitigador profesional medico". Esos giros tan rotundos en los conceptos sobre las personas son ya de por si viles.

Creemos que no tenemos necesidad de dar primicias de ese tipo.
No usamos facebook, sabemos que alguien nos hizo una pagina o cuenta, la cual apoyamos pero que no nos cambia mucho el aspecto general del blog su alcance y la idea del mismo que es "disgustar antes que buscar mas de lo mismo" sinò transmitir una noticia que hubieramos no deseado transmitir para eso hay otra gente que la utiliza para su beneficio particular tan hipocrita como deleznable desde el vamos.

En poco nos serviria, a esta altura sin facebook, utilizarlo, pero si sirve que sirva, personalmente no creemos que sirva para mucho, si lo ganado se ha hecho de boca en boca, ese sera lo mejor compartido y me gusta sin el uso de la pagina semitica que utiliza a sus usuarios como producto. Brillante idea por cierto.

Aunque si nos sorprende como muchos medios llegaron "tarde" a la noticia, y por pequeñeces, -esas que denotan las grandezas de los miserables de espiritu- no mencionaron la fuente. Nos comentan que alguien publico en el blog -justamente- de alguien la noticia antes que todos y el autor la borrò. De cualquier manera, "vaya" hay grandes payasos que juegan con solemnidad a la seriedad, como a hablar de la economia de la China, como sino fuera suficiente conocer que el corazòn està donde tu casa està y sino vivis en 25 ......en algo macaneas, pero aun mejor, denota, -quiza nos equivocamos- (realmente no nos interesa) la "mala leche" de mucha gente, que profesionalmente ejercita el periodismo con poco realismo compromiso honestidad y tacto.

Francamente, vemos como algo poco adecuado que en el comentario de una pagina o muro como le llaman a facebook -caretòn- a la muerte por una caida de un caballo algun salame adhiera con "me gusta compartir comentar".
Partamos de esa premisa y ese lugar. Se trata de la vida de una persona, que en especial, NO USABA FACEBOOK.
No hablamos del tema mas pòrque nada habia que "hablar". Si Pastor se hubiese repuesto seguramente habria señalado el h echo como "gajes del oficio", fuè una persona de sinceridades, de portar arma, jamas lo vi sacado "loquito" y sabia lo que hacia mas como lo hacia, desde la pagina del Diario sembrò con verdad y critica y cosecho muchos detractores, algunos de ellos dignos de olvido, prohibido en el diario en los ultimos tiempos sus notas, Ayarza siempre mantenia una identidad de familia, de defensa a sus derechos, y a ser frontal -aunque respetuoso de conceptos opuestos a los propios- y es destacable esto, con el paso de los dias porque "en caliente" se dicen muchas cosas que no prosperan demasiado por fortuna.
De manera que, la muerte sigue siendo una constante, y publicar mas notas sobre la misma "satura" cansa, y no despierta ninguna novedad solo comentarios que francamente son dignos de evitarse y de olvidarse. Quizà como este mismo.

Bocha Rocco "Vuelvo al radicalismo porque me di cuenta que Cristina no es tan pueblo como yo creia".

Desilusionado, perplejo,sin saber donde meterse, como homosexual en una orgia hetero, Rocco, señala que "estoy molesto, si sabia todo esto ni me postulaba".

De ni Victoria ni Miguel mejor Bocha a Ni Victoria ni Miguel ni Bocha.

El eslogan de campaña me lo hicieron unos amigos, yo soy radical a muerte, lo que pasa es que me convenci que lo mas radical era Cristina, ahora Servini de Cubria -mantereru leru leru leru la- no me va a hacer lugar porque va a embarrar la cancha dejar quieto mi pedido de ir por el Kirchnerismo y convengamos que va a parar a pelota -entre otros terminos academicos- concluye "Acà hay gente que ni siquiera es Kirchnerista y sin embargo nadie le dice traidor, y radical y sin embargo son mas colorados que el culo de un chimpance -dice y se rie buscando complidad en la analogia-


Analisis de MarianoGronsorna@losimbecilesdesiempre.gmail.com
"Creo que quedar pegado al fracazo de una lisa que hace meses se integra, no seria algo positivo para Rocco, Rocco por su parte no ve como algo positivo no quedar pegado a nada, quiza la mejor opcion para los transversales hipoteticos departidarios serìa solicitar asilo en la embajada del Kirchnerismo, entrarle por otra lista, o crear el radicalismo K, pero por todo concepto todo lo dicho los ultimos meses es un sustancial problema porque siempre podemos decir que nos metimos en la cueva k o la cueva radical para destruir el enemigo desde adentro".


Tiempos ultraviolentos.

Acuchillados, robos, choques, caidas, muertes inesperadas, angustias, tensiones colesteros y arritmias, todo tiene explicaciòn, como es y como piensa la muerte sobre la gente.

La gente tiende a pensar que este laburo es jodido, pero no es menos jodido que el de abogado por ej. Dijo La muerte que contrariamente a lo que su nombre de genero indica no es mujer sinò travestido.
Si. Solo hace falta estar vivo.


Tanto a la apertura como en el desarrollo de esta nota no se han registrado muertes significativas, aunque no necesariamente deba concurrir la fuerza publica o que existan hechos publicos violentos o no  que obstaculizen la contabilidad indetenible de la parca.

"Mirà, generalmente la gente se pelea, se hace problemas, gasta plata, se angustia, va al sicologo y esas cosas, pero la realidad es que vivirian mejor si me tuvieran mas presente, -dice angustiada la parca la morte quien tambien tiene su corazoncito a pesar de su tunica,  exoesqueleto y aliento cadaverico-

Diez "TIPS" para evitar la guadaña.
1)No niegue a la muerte.2) No niegue a la muerte. 3)no niegue a la muerte. 4)no niegue a la muerte. 5)no niegue a la muerte. (por economia descriptiva los proximos cinco "consejos" son del mismo tener y contenido (a esta instancia el redactor tiene un cansancio de muerte).

La voz experimentada. Juanalbertosorete@losimbecilesdesiempre.gmail.com "Vea uno considera siempre la posibilidad pero francamente tiende a escaparse de sus garras, porque en una relacion 1000 a 1 de 999 veces uno se escapa" aunque claro existe un guarismo del 1% que garantiza un plenipotenciario triunfo por minimo que parezca.

La voz de la experiencia. Porota Gomez -vieja desocupada pensionada y loca- "a mi me chupa una teta la muerte, vengo campeando hace 76 años y no le tengo miedo, si me quiere venir a buscar, que venga que le presentarè batalla y la pochola y ahi vamos a ver quien tiene el peor aliento"
-y agrega- "O ....si". Como enfatizando su criterio.

Por cierto la muerte consultada acerca de porque se lleva -como dice el saber popular que usualmente està equivocado pero por lo menos tampoco es preciso- "Mirà, -dice la muerte- a un viejo, o un tipo jodido, o gente de mierda, la verdad que no los quiere nadie, acà la gente dice eh porque no te los llevaste....y yo la verdad que respondo ordenes de Dios unicamente, eso es otra cosa que la gente no sabe, dicen "es el mal lo manda el diablo" quiero destacar, que la gilada ignora que Dios es Dios hace rato y uno es em-ple-a-do y nada mas, si la gente le reclama al jefe, y le dice "que no me lleve" el patron ahi nomàs me manda un sms o me pega un toque de nextel y todo bien, lo "dejo" nomàs, me hizo algo parecido ya varias veces -y uno tiene su amor propio (acota la muerte) a Lazaro fuè y lo resucito, me desautorizò, lo entiendo, donde manda capitan no manda marinero....pero quiero dejar en claro, que lo mio no es de mala leche, si es la gente misma la que me busca, y no yo a ellos -enfatiza la muerte- que a esta altura ya nos abruma con su sinceridad.

Pero quiero acotar, por ultimo si Ud me permite, en realidad no soy invencible, porque si Ud se fija, tanto Lazaro como el mismo Jesus resucitaron, es decir "yo no los tenia" quiere decir, que por sobre la muerte, y la vida, -claro esa es otra menea la cabeza o calabera- a dicen "amo la vida" CLARO! queda tan bien decir eso! QUE BUENA QUE ES LA VIDA.....y la vida la da Dios, la muerte te la dà quien? el diablo? que es apenas un solo angel caido del ejercito de Dios???ehhh?¿?? porque acà la interna nunca se divulga "la culpa la tiene el chancho" -te dicen- y no digo mas nada porque tengo cuatro muertitas que mantener y mi señora y estamos medios muertos de guita y hay que seguir laburando, que tal?? vea, -nos dice- por ultimo les digo esto, acà todos me pintan mal, y quiero iniciar una demanda por daños y perjuicios, me han hecho muy mala fama, porque no se le quejan a Dios que es el que da la orden? EHHH??? claro!!!! cuando te estas por morir "Que Dios ayude" pero querido!!!! la gente es boluda, tiene linea directa con Dios, desde que creo el mundo, el big bang o ponele lo que quieras, y "le pide cuando el me mandò".

Les dijo "amanse los unos a los otros" y no odiense los unos a otros, unos hacen partuzas, y tampoco es eso....yo creo que hay que poner blanco sobre negro, y dejar las cosas en claro -dice pasando las falanges desnudas de los dedos como despejando de la mesa del cafe unas migas imaginarias ante la atonita mirada del mozo que piensa que se trata de un disfrazado de carnaval.

Por ultimo -pregunta nuestro cronista- como es la muerte?
Mirà, yo soy soñador, es lo que tengo, sueño con que alguna dia todo esto se acabe, pero no tengo esa suerte, en casa de muerte la muerte no viene porque esta en casa.

Finalmente, -repreguntamos- hay vida despues de la muerte o no Don Muerte acà entre cancheros....cual es la posta.....??

-toma un sorbo de cafe y desde una petrida y oscura enrojecida mirada vacia y gelida dice ....
"oime salame....vos querès que te cuente el final de la pelicula.......ESO LO VAS A SABER A SU MOMENTO" CHAU!!! -nos dice- se levanta con una explosiòn de humo y fuego....y se desvanece en el lugar....
Azorados, compungidos, pensamos meditamos y concluimos que HIJO DE PUTA no pagò ni el cafe......
Como era de suponer, la muerte siempre nos deja pagando concluye este periodista entre corridas para evitar tambien el cruel destino de la regulacion adicion o cuenta.


Y...SACAMOS PARA LOS PUCHOS

NI SE LES PASE POR LA CABEZA QUE UNO SE REGOCIJE CON LA DESGRACIA AJENA PERO NOS HICIMOS UNOS PESITOS JUGANDO A LOS NUMEROS QUE INDICAMOS AYER.
SACAMOS PARA LOS PUCHOS, PERO EN ESTE MUNDO QUE YIRA Y YIRA PASA TODO VERTIGINOSAMENTE A NADIE SABE QUE NOS DEPARA MAÑANA EL DESTINO...PORQUE MIS AMIGOS..NADIE TIENE LA VIDA COMPRADA.

26 de septiembre de 2011

DON, DOÑA JUEGUELE UN NUMERITO A LA CLANDESTINA: 17 18 Y 41 ASI SACA UNOS PESITOS

ESTE FIN DE SEMANA ESTUVO DE LOCOS LA MUERTE DEL DR AYARZA,UNA AUTENTICA DESGRACIA, PARA QUE NO SE LE ESCAPE EL 17,
LA PELEA CON CUCHILLOS, SANGRE Y TODO DE NOVELLA Y CURVELLO EN LA ESQUINA DE LA 12 Y 25 (41), Y EL INTENTO DE SUICIDIO DE UNA JOVENCITA EN EL BOLICHE MIAU QUE SE INTENTO CORTARSE LAS VENAS DE LAS MUÑECAS ESTE DOMINGO A LA MADRUGADA, HABIENDO HECHO UNA GRAN SANGRIA, TUVIERON QUE CLAUSURAR EL BAÑO Y LLAMAR A LA EMERGENCIA MEDICA...
EN FIN A VER SI NOS HACEMOS UNAS MONEDITAS JUGANDO A LOS 10 Y A LA CABEZA...

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html