Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

16 de agosto de 2014

Garca o pelotudo?

Alguien que dice "gugleame" tal cosa o tal otra, es garca o pelotudo?


Este blog devela finalmente en un gesto poco usual de sinceridad su orientación politica de cara al 2015. "UN TARRO DE MAYONESA".

Ideal, practico, en boca de casi todos. El candidato ideal.
No puede faltar a la hora de elegir, va con todo, no se lleva mal con nadie, de un transito popular, aceptado entre ricos y pobres, grandes y chicos, con mucho o con poco huevo. Nadie deja de elegirlo. Preferido por sobre la mostaza, el ketchup, y la salsa golf, la mayonesa dice PRESENTE y hace campaña en silencio.

15 de agosto de 2014

Similitudes. Pienso que .....Hoy Guillermo Andrada. Periodista. Cristinista. Labiogrueso.

"Los locales partidarios politicos y los medios de prensa, son como quirofanos, hay que operar"

ni prende ni apaga...

La ordenanza de Martín Torre -Ex-funcionario de la gestión Grau- no hizo el "ruido" esperaba. El concejal que busca darle forma a la prohibición de utilizar pirotecnia no ha logrado hacer el ruido que el concejal esperaba.
De nuestra redacción.
"Las firmas que se han obtenido con el fin de consensuar algun tipo de ordenanza ha resultado pauperrima, cuatro firmas de miserables no hacen un ordenanza" -se queja en concejal-
Por su parte los interesados en que no se use pirotecnia para fin de año y navidad resultan ser menos del 1% de la comunidad, que se divide en un 90 % pro pirotecnicos y un 9 % indiferente abolutamente hacia a) la firma de petitorios con solicitudes pedorras y b) la gente que no tira cañitas voladoras ni artificios.

La voz de la Calle.

"a mi me parece que es una idea al cuete, la gente para fin de año quiere tirar la casa por la ventana, el auto por el baul, la moto por el manubrio y si pudieran ellos mismo por la boca, me parece aguafiestas la medida, porque no le ponen audifonos a los perros y hacen una ordenanza que sanciones a los concejales que proponen pelotudeces".
Ana Regina Magiclick 104 años. Ebanista. Jubilada.


Los pro.
matiasdelaudo@losimbecilesdesiempre.blogspot.com.ar

"toda vez que se festeja hay una necesidad implicita de extrapolar la emoción contenida, como en un cohete, o en un petardo, o una garrafa estoy a favor que las explosiones silenciosas"

Ombusdyoungman del blog.


Santo-faso

El filosofaso tematico de que hacer, legalizar o no la marihuana, llega a la iglesia y esta pone el grito en el cielo.
El papa Francisco admitiò luego de visitar un hospicio de adictos que "no se puede combatir la droga con la droga".
Si bien el proyecto presentado en Colombia resuena hasta aquì en ARgentina, hay curas que ven a la marihuana como una sustancia de uso terapeutico, artritis deformante, reumas, artrosis, y saben que, ES CIERTO, es veridico, en Estados Unidos hay estados que crian y entregan la marihuana medicinal pura de buena calidad a pacientes con enfermedades terminales. Porque les resulta mas barato que tratarlo con medicamentos de costosa elaboracion en laboratorios y ademàs porque no es costoso producir marihuana.

Entiendase que es para personas CON ENFERMEDADES DEFORMANTES Y QUE SOLO PUEDEN RECIBIR MORFINA lo cual serìa una forma de eutanasia, la marihuana, terapeutica, no la porqueria que venden en la calle, en efecto alivia los dolores y relaja los musculos, al tiempo que "distiende" por su capacidad de alterar la conciencia. Lo que tambien conlleva su consumo es un cancer de pulmòn, endurecimiento de venas y arterias, y otros males como la puerta abierta a otras sustancias mas peligrosas como cocaina y peores aùn.

Las drogas como la marihuana, y està probado en el mundo, incluso en paises "faso-friendly" como Holanda, dan un paso atras porque conlleva un problema no solo para el adicto sinò para sociedad, y la instalciòn de narcos que son el nexo del delito y el crimen en donde hacen tierra.

Si bien las drogas "licitas" como el alcohol y el tabaco tambièn producen daño, hacen lo propio las drogas prescriptas bajo receta. En resumen, las drogas no son para jugar ni para divertirse ni recrearse.
Puede vivir una vida despreocupada e irresponsable de consumo ilegal hasta los 25 o 30, de ahi en mas, el cuerpo pasa factura. Las drogas rara vez te cambian la vida, te ayudan a terminar una carrera, te permiten casarte ser feliz ser padre prosperar y tener una vida sana.

Las drogas si podes evitarlas es evitar desarraigo, dolor, familias rotas, problemas con la ley, y destruirte pagando. Si es por uso medicinal, mejor dejar lugar a la medicina, o encontrar la modificacion de la marihuana sin la marihuana droga, que cause los efectos mio-relajantes y analgesicos que se les "elogia" desde algunos sectores.

Este blog està libre de marihuana, y conoce del daño que le hace a los familiares y entornos proximos de los adolescentes que consumen en 25 de Mayo y que muchas veces sinò todas los padres no saben que hacer y en donde meter al adicto.
Recuparar a un joven de la droga cuesta muchisima plata aunque hay centros de tratamiento gratuito. Recomendamos una nota que publicò De Laudo sobre una clinica de tratamiento GRATUITA.

Es mucho mas facil no entrar, que salir.

Cada cual es dueño si tiene la mayoria de edad.

Orgullosos de pertenecer al "under".

Me envia un colaborador una captura de pagina con una estadistica de este blog en una red social.
Me alegra que tenga el alcance que dice tener, ya que se supone de cada persona alcanzada hay por lo menos uno mas que duplica la estadistica que esa pesona conoce. Como minimo.
Por lo demas, echamos de menos a colaboradores de este blog, que seguramente ya volveràn algun dia y sin los cuales este blog no hubiera sido posible NUNCA.
Por lo demas, orgullosos de pertenecer al "underground". Eso de los me gusta y demas de las redes sociales es relativo, hay gente que le pone me gusta a cualquier porqueria. Nosotros por ej.


Policial breve

Macabro o poetico?
Hallan enterrado a agricultor desaparecido.

Micky Vainillesco.

La nota de color. La pusieron Daniel Scioli y Mauricio Macri preocupados por el brote de Ebola.
Tanto el Gobernador Bonaerense K como el Jefe de Gobierno porteño PRO advierten que "no es joda" al brote mortal que ya afectò y consumiò a mas de 1500 Nigerianos y Africanos, ya que existe el peligro que si llega a Capital Federal o la provincia de Buenos Aires como llegò a Europa y a EE.UU empiece a "morir gente en serio y de verdad". Temor en Recoleta y San Isidro.


Dan asco.

Cuando por estos dias tenemos la experiencia de ver oir y recordar a personas que no han tenido un desepeño limpido claro transparente honrado honroso en el micro-mundo de la politica local, uno advierte que el histeriqueo y el escandalito es mas una competencia de putas debajo de una luz roja, que una profundización solidaria y social con compromiso hacia la gente.

Las luces rojas de "al aire" invitan al show de la mentira, el embuste y la hipocrecia buscando captar a quien caiga, el relato es el siguiente "yo si porque si" el otro no porque no, y que el otro me descalifique, porque de ultima arreglamos si llegamos. 

La gente el pueblo, despues de 30 años, ya tiene medio "de remangé" o masticada cierta gente, que lamentablemente, para la democracia en primer lugar, no dan lugar al recambio porque quieren morder como ratas por 4 años y mas. 

Yo siempre dije, no hay futuro con este presente, y no podemos poner al pasado en el lugar del futuro. Necesitamos confiar en nueva gente, los que ya fueron rechazados, repelidos, descartados por el voto, hoy, no pueden no deben no hay necesidad de exponerse bajo esa luz roja, porque el tiempo pasó, la gente los tiene vistos, y lo que es peor, dan asco.

Le puedo garantizar, a quien quiera creerme, que una nota de politicos, no despierta el mas minimo interes, ni acá ni en facebook, haga la prueba d eponer un "carlitos por la 7ma" incluso no le van a dar bola, sinó que si se la dan, como hace Matias van a ser peores que las muchachas de Show Match a la hora de debatir. 

Les sugerimos a los politicos que hablen de autos, minas, relatos, cualquier cosa menos politica porque la gente ya los conoce, y lo que es peor los conoce como personas, como vecinos, y como individuos, personajes con cuatro caras, hipocritas, obsecuentes, fracasados, desagradables, frustrados. 

Hay que votar a lo nuevo, no importa si es una mierda, tienen el beneficio de la duda, lo viejo ya es conocido, porque ya demostró ser una mierda.
Ahora al que le guste la mierda......pida repetir el plato. Buen provecho ! Permiso. 

Globologia, anunciologia, y humologia. No comenzó siquiera a construir las viviendas que anunció hace 5 años ni las rutas pero ya anuncia "nuevas viviendas" .


La gente debe tener cara de idiota o credula para que algunos gobiernos le digan que van a hacer "ahora si, antes no pero ahora si" lo que no cumplieron hace mas de  5 cinco años, 2do Barrio Viviendas Agumin -ver nota- sin cumplir, Ruta 40, Cartel anuncio y nada. En serio, yo candidato del FPV o del Sciolismo, me daria un poquito de verguenza e incluso si me putearan sería justo, despues de todo representás a este gobierno que no cumple pero que anuncia lo que tampocó cumplirá porque sinó cumplió antes ni ahora porque iba a hacerlo mañana "bolú?"



Se cumplen hoy 21 años -mirá vos- del secuestro y muerte del estudiante de periodismo Miguel Bru en la Plata y la madre aún espera que se aclare el caso.

Solo una madre y una madre sola.
Luego de 21 años, es claro que los policias -los malos policias no los buenos- que lo golpearon son impunes, o están jubilados.
A este chico que volvia de un recital, y que estudiaba periodismo lo mató la censura, lo mato la vieja escuela, la maldita vieja policia.
Ojalá que sus padres se hallen con el en algun otro mundo, porque en este solo deben tener malos recuerdos amarguras y desolación. Pensar de lo que puede y pudo ser y que gravito en una paliza que terminó en muerte. Ni nietos, ni carrera, ni esposa, ni hijos, ni felices domingos, ni navidades.
Sillas vacias que cada vez son menos alrededor de una mesa, que nos va consumiendo en soledades.


Caras de estupidos jodidos y con mala actitud. Nada personal.

La gente que va a contramano por la vida y se jacta de que yo si pero vos no,  es en el peor de los casos el reflejo del antojo, mal deseo, mala fe, mala leche, autoritarismo, me cago en el otro, y que se pudran las normas, pero si hay un policia o un semaforo cerca el que cruza esa linea merece ser denunciado y señalado incluso sobrado y destruido.

Esta actitud es facilmente sorteable. Es como el que se cruza por la calle esperando que frenes o que tengas una reacción negativa "pasé la mitad del auto ahora que me choquen" si, el tema es que llevo la nueve milimetros cargada debajo del asiento y por emoción violenta te puedo descargar 17 balas y ahi termina todo tu mal calculo.

Cierto es que nadie gasta polvora en idiotas, excepto yo, que muchas veces medite la idea de  librar al mundo de un pelotudo o un idiota mas que no sirve para casi nada.

Entonces cuando lo pienso, -porque el impulso asesino existe pero es fuertemente reprimido lo que me separa de los sicopatas es una barrera inhibitoria mas bien quimica que un respeto por la vida, la de los estupidos jodidos y con mala actitud que te pueden cagar la vida y que hay que evitar porque ya están cagados en vida ellos y quieren darle un "compartir" con cada uno que se les cruza. Es mi visión. Nunca choqué con esta gente porque siempre los medí a tiempo y supe calcular el destino que me esperaba.

Que bueno sería que la gente que tiene esta actitud insolete irrespetuosa sacara la piña en otra dirección, y sin releer lo que escribí porque no tendria gracia ser hipocrita, buscar explotar por otro lado, podemos dañar niños, transeuntes inocentes, arruinarnos un dia, porque a algun idiota que no respeta se le puso que porque alguien o algo lo esta cogiendo mal por rabo -como dicen en ESpaña- o se lo está culeando el gobierno o el jefe o alguien que se le rie y le toma por lo que es, un estupida estupido con cara de jodida/o y con mala actitud, le gana a alguien en la calle o en la vida, me da la sensación que es una vaguedad aparente, en realidad no creo que el ultimo gesto a esta gente aun con el mayor esfuerzo les vaya a salir bien.

Si alguien se identifica no lo tome a mal, yo aprendo de mis errores, pero mas aun de los ajenos.
No cuenten conmigo en ninguna esquina, en ninguna discusión, en ningun debate en ningun enojo, prefiero estar mirando una flor, un pedazo de cielo, o fumarme todo el aire limpio y fresco la vida me pueda regalar.

Nada personal.

El drama de los hombre - media

El drama de las personas que no pueden sostener sus convicciones y las modifican " segùn donde sople el viento ".


En otras notas Nicolas Lasa , " Agosto es un mes ideal para remontar candidaturas y barriletes.. ".

14 de agosto de 2014

Ley de abastecimiento automatica entraría en vigor.

la misma instrumentada por el Cristinismo, mayoria automatica en el senado para aprobar y vetar cualquier cosa que se le antoje a la gobernante, incluso un veto a la ley de gravedad si quisiera, la Sra ahora instrumentó una ley de abastecimiento que lejos de abrir puestos de trabajo o detener la inflación -es mucho mas complejo que meter leyes ridiculas cuestionables anticonsticionales además e intervencionistas- nacida en la cuna del Chavismo -no del 8- sinó del canceroso que sumió a Venezuela en la tirania y la pobreza absoluta, la ley busca que EL GOBIERNO NACIONAL E INCLUSO EL PORTEÑO -MACRI- AL FINAL SE "UNEN" -vió?- METER MANO A MATERIAS PRIMAS, EJ SOJA CARNE TODO LO QUE UD PUEDA ACOPIAR SI TIENE CAMPO Y QUE ES SUYO, BAH, era suyo, AHORA ES DEL ESTADO...O DEL GOBERNANTE, cosa que hará también sentir en los precios QUE AL REGENTE EN TURNO SE LE OCURRA ESTÁN POR SOBRE LO QUE A ELLA O EL LE PARECE, PUDIENDO NEGOCIAR POR BAJO CUERDA UN MONTO PARA DEJARLO "TRABAJAR" A COTO, A CARREFOUR, O QUIEN SEA.

Esta ley que ya irá a la justicia, -al pedo porque la mayoria y los conjueces son K PUESTOS POR ESTE GOBIERNO- es INTRUSIVA. Es INVASIVA. Antidemocratica, ANTI DERECHO A LA PROPIEDAD.

ESTA LEY DE  SUPERPODERES, otorgada por el mismo poder, SOLO DE TODO EL PODER AL PODER. ESO, ES UNA DICTADURA. LO QUE YO QUIERO Y NO LO VOS QUERÉS. 
Nosotros no nos callamos cuando los milicos, porque ahora con esta mujer que está escribiendo una historia con tintes pro-dictadores que pro-libertarios. 
La economia no se hace METIENDO TERROR CERRANDO FABRICAS NI EXTORSIONANDO O COACCIONANDO EMPRESAS. 
El ejemplo mas burdo del resultado de esta idea Chavista, es la propia Venezuela. Un caos absoluto, pobreza, y INCOMNESURABLE RIQUEZA PATRIMONIAL DE LAS FAMILIAS CHAVEZ Y MADURO. Al punto que hasta el presidente Paraguayo le dijo a MAduro "UDs han traicionado a su pueblo con el negociado del petroleo".

El cristinismo, va por el mismo camino, riqueza y superpoderes ABSOLUTOS EN LA TIERRA, y para el pueblo MIERDA.
Un ciclo se cierra. Un ciclo comienza. Si hay soñadores y revolucionarios, seguro, no están en el PRO NI EN LA CAMPORA ni en el Sciolismo. Ahi solo hay adoctrinados y complices.
El poder es del pueblo, no del gobierno en turno, aun cuando crean lo opuesto.


Paranoia e irresponsabilidad.

Mientras el ejecutivo nacional pone en ejercicio la ley antiterrorismo, contra una imprenta quebrada, como es Donelly, por "desestabilizar, y hacer lobby para los fondos buitres" el Cristinismo abre una nueva pagina de verguenza y descaro.
Mientras todos sabemos que la unica imprenta que desestabilizó al país fue Ciccone, de Amado Boudou que imprime moneda nacional peso y Evita, la jefa de gobierno continua buscando responsables del fracaso propio en terceros. Donelly no gobierna, no es mayoria en el senado ni aprueba leyes por mayoria automatica, ni acaso tampoco aplaude ni vota un default como el que votó en auel entonces la Senadora Nacional Cristina Fernandez por la provincia de Santa Cruz.
No sabemos aún si esta pagina será tristemente recordada o si lo que hoy nos resulta sordido poco serio y ridiculo, algún dia nos sacará una sonrisa al mirar atras lo que hoy atravesamos.


Agumin, un barrio pago, subsidiado, pero nunca iniciado.

El tema es asi, los propietarios ya pagaron, y se subsidiaron su vivienda, pero desde el instituto de la misma, la plata no está, o sea, no está la plata que los vecinos pusieron para su propia casa. Se entiende?
Por ende no hay obra, ni casa, ni plata.
Se entiende?
Borrego como mujer PRO gresista, no se ha movido demasiado de su postura, tampoco, el instituto de la vivienda, está quebrado, luego de una decada ganada, de lujos de Shoclkenders y Bonaffinis que administraban parte de ese patrimonio, no hay nada, no hay viviendas, no hay rutas, solo promesas.

Algo similar vive la gente en Capital Federal, con un Macri que hoy por hoy es inobjetable, pero solo por un tiempo, ya que todos sabemos, que el Unen o el Pro es Cobos -radicalismo- que pisa fuerte, sinó vea porque gano Cristina Fernandez en todo el pais, y MAcri con mas Elisa CArrio, también de Unen o Pro el partido de Maria Victoria Borrego, no hay obras hay retenciones subas y la gente como que sospecha que LA JODIERON.

Ud dirá que tiene que ver la tasa de te con un transformador de 12 volts, bueno, nada, pero si las viviendas las financia el gobierno nacional, a traves del municipio, ALGO HABRAN HECHO tanto Borrego como el Gobierno Nacional y o sus representantes, Scioli por ej, para que NO PASE NADA.

Deje UD de pagar impuestos por mas de cuatro años, cuatro meses, y ya tiene una intimación a juicio en la cabeza.

El estado en cambio, se toma todo el tiempo del mundo. O del pais, despues de todo, ni los opositores, ni los oficialistas, ni los advenedizos tiene O DEMUESTRAN ALGUN INTERES en estas 70 familias, familias tipo de 3 integrantes, aunque pueden ser mas, hablamos de 210 personas, que ESTÁN SIN SU VIVIENDA SIN SU TECHO PROPIO HABIENDO PUESTO DINERO confiado y HECHO LAS GESTIONES SIGUIENDO todas las vias exigidas y dando cumplimiento a todos los requisitos.
Todos estos cartelitos, incluidos los de la ruta 60. No se han convertido en realidades, solo son promesas que no se convierten en realidad, en un 2014 que practicamente le restan cuatro meses para conlcuir y a las puertas de un 2015 electoral, en donde los mismos personajes se propondran como la solucion a los problemas que ellos mismos crean, habrá que esperar y pensar muy bien, si al PRO o  UNEN o al  FPV habrá que otorgarles el botin de guerra que poder representa para ellos, toda vez que SON GOBIERNO HOY y no hay dado respuesta SATISFACTORIA a los reclamos DE LA GENTE. Que van a decir en un año? HACE 10 QUE ESTAMOS NO HICIMOS NADA, PERO SI NOS VOTA, AHORA SI, SI NOS VOTA, SINÓ NOS OLVIDAMOS, Y NOS ACORDAMOS, en una de esas....AHI SI.




El gobierna minimiza la suba del dolar y los cuatrocientos empleados despedidos de una fabrica de automotores.

La caida de reservas, la suba del dolar, la baja historica en ventas y patentamientos de automotores, y el despido de personal de esa industria, fué minimizada hoy por el Jefe de Gabinete, Capitanich, quien señaló "son datos que no modifican la economia, nosotros continuamos en la misma postura".

Foto. Jefe de Gabinete Jorge  Capitanich.
Preguntesé, si ud fuera un funcionario que cobra un muy buen sueldo, beneficios aportes, desarraigo,  y su situación patrimonial resultara inmejorable luego de diez años de decada ganada, se preocuparia demasiado por el aumento del dolar y el desempleo de 500 operarios o por negociar los tickets aereos para viajar a Chaco cada vez que sea necesario?

PERIODISMO PARA POCOS. Como hace Victoria Borrego si percibe 30 mil pesos de sueldo mensual para pagar mensualmente un prestamo por 175.400 pesos mensuales al Banco Provincia?

Las finanzas de la funcionara Maria Victoria Borrego, son "milagrosas".
En principio, de que Maria Victoria Borrego hablamos. El detalle del Padrón Electoral con numero de Dni, incluso con foto a color.


No tiene deudas con ARba,  las patentes de su moderno agil y europeo "Audi a1" modelo  superan 3000 mil pesos por un monto no inferior HOY en los 400.000 mil pesos el valor de dicho vehiculo a un dolar de 13.40.
Sin embargo, no tiene deudas con ARba.




Tiene un prestamo bancario otorgado por el Banco  Nación que es personal no estatal ni gubernamental  está a  su nombre Borrego Maria Victoria cuit cuil 27-20465097-2 por el cual paga en fecha y sin ninguna deuda 174.400 ciento setenta y cuatro mil cuatrocientos pesos, con mas otro del Banco de la Nación Argentina cuatro mil trescientos pesos mensuales -está un poco atrasada- debe Mayo, en ambos casos mes cinco, monto expresado dice la leyenda en miles de pesos con un decima, no debe 174 pesos por si alguien sale a negarlo.... -se vé que camina poco para pedir plata- cruzando la esquina de la  9 y 27, no tiene cheques rechazados, porque es muy prolifica, O porque EVADE MUCHO o todo.


Para la AFIP es categoria "B" de monotributo, (la mas baja, se vé que le hicieron mal los papeles en el palacio de la 28 y 9 y la responsable Sra Baranda, ignora que percibe por ingresos brutos anualmente mas de cuarenta y ocho mil pesos). La presente constancia de inscripcion tiene vigencia hasta el 16/2/2014 con lo cual ya estamos dando cuenta a la AFIP de este error.
 El salario de la Dra Borrego es sensiblemente superior a los 30.000 mil pesos mensuales, y algo inferior a los 40.000 al menos lo que se puede contabilizar -se estima porque si bien la informacion es publica, esta es de caracter reservado- Borrego podría tener otros ingresos como el de



Un lector nos indicó que la Dra Borrego tendría un extra adicional a sus ingresos, en la -y no es chiste- la FADEDSFYA "Federación Argentina de Entidades de Servicios Funebres y  Afines"

Alli Borrego, sería podría desplegar la destreza de su profesión, abogando por los finados, con lo cual ya sabemos, "calavera no chilla" lo que ignoramos es si su cargo es honorifico y porque "Morticia" Borrego es la defensora de los funebreros, representa a la asociación funebrera Argentina en calles 27 y 9 telefono 46 22 50 int 240 o pregunte por la Intendente.
No es chiste. Toquese uno, dice un comentario adicional de otro lector, yo que Ud me toco los dos.
http://www.fadedsfya.com.ar/contenidos.php?codMenu=67



Estas preguntas, son razonables, porque son dudas razonables, como alguien que gana "10 puede gastar 60"  por mes.
Por qué paga el minimo imponible en la Afip, cuando su sueldo es publico;  y no es complejo para ningun funcionario o inspector de la AFIP local constatar estos datos.
Todos estamos el ojo de la AFIP o ARBA. Como es posible que los mas ganen, paguen menos.
Como es posible, o factible economicamente hablando, que se acceda a creditos tan altos, cuando no hay forma de justificar ingresos. DE DONDE SACA LA PLATA BORREGO?.

Resonancia magnetica determina que Borrego habla raro porque tiene una lesiòn cerebral en el area del lenguaje.

Expertos en neurocirugia politica, revelaron que segùn una resonancia magnetica puede demostrarse porque los politicos hablan raro.


Luis Jury "a la larga toda teta estè operada o no termina igual de caìda"

Las pacientes a veces vienen a la consulta de mi clinica y la veo como desinfladas, tristes, como pinchadas. Es que de recambiar el implante cada diez años, un poco por precauciòn otro poco por placer, deben ser reemplazarla "està bueno" dice Luis Jury candidato a goberndor de 25 de Mayo por La Campora o por el Frente para la Derrota.


-Dr cual creè es Ud el motivo mas comùn de consultas en estas "problematicas"?

-Bueno, esto es parte practica, parte experiencia, y parte ojimetrometria, tampoco es cuestiòn de hablar mal de las siliconas, luego de una decada de lucimiento, meneo e incitaciòn al sobado, se caèn por razones cientificos que cripticas, POR LA GRAVEDAD.....

-Dr entonces la pesona que usa implantes tendrìa que recambiar el implante a los diez años infefectiblemente?

-No, recambiar no, no es una auto-parte, asi se llamar a las piezas en el mundo tuerca, en el mundo de la cirugia estetica se dice "teta-parte".


Nota. Puede que la transcripciòn del texto no sea exacta, puede que las opiniones vertidas no sean reales, ni que esta entrevista haya ocurrido alguna vez.

GRACIAS POR EL HUMOR LUIS JURY!


El mote de "MORTICIA" le và a Victoria Borrego como mortaja al fiambre.

(No entiendo nada, sin embargo sé que todavía la )Dra Maria Victoria Borrego figura como asesora letrada en la página de la Federacion Argentina de entidades de servicios funebres y afines en el listado de defensa al consumidor.
Tendrá un trabajito extra? No le alcanzará lo que gana en la intendencia? Se habrán olvidado de actualizar la página?

acá les dejo el link:

http://www.fadedsfya.com.ar/contenidos.php?codMenu=67

figura a mitad del listado con telefono y mail.


*ESTE ES UN COMENTARIO DE UN LECTOR EN LA ENTRADA "LA NEGACIÒN".
MUCHAS GRACIAS!!!!

Apagà la radio.

La mañana con Marcelo Amado y su repeticiòn televisiva se han tornado menos informativa en los ultimos dias, sinò una suerte de tediosa "cadena oficial" de politicos bajo la estructura de una "entrevista" la cual lejos de captar audiencia, logra solo hastiar aburrir y desalentar a los anunciantes a publicitar en semejante BODRIO. Por experiencia este blog conoce que no hay nada mas TEDIOSO y que mida menos Y QUE POCO DESPIERTE la atenciòn de la gente que un MONOLOGO de un politico candidato a quien A)ya conocemos b) nadie quiere conocer y c) TODOS SABEN INTUYEN SOSPECHAN O CONOCEN QUE CAGÒ A ALGUIEN AL MENOS.

Ni en pedo pongo esa radio.
Adriana Canullàn tiene una mañana joven fresca divertida social y noticiosa, con buena musica.
Miguel Roella tambièn hace lo propio con otro tipo de plataforma, no tan al hueso pero pasable.
La fm 106 de Saladillo con un formato multizonal tiene tambièn una llegada importante.
Las menos escuchadas segun encuestas es la Fm mil, oficialista, Pz, -bodrio- y la fm de Marcelo Amado, en estos ultimos dias, poca musica puro politico. Hastio. Quien pone una fm para oir a Canullan o al delincuente de Lasa por ej?.
Los parientes seguro.

La politica tiene que hacer hincapiè en la transparencia de las personas que buscan un cargo, SI VAS A PONER A UN ESTAFADOR A UN BUSCA FAMA A UN CAGADOR A UN INUTIL POR LO MENOS ponè un tipo simpatico, el goro canullan, negro, baboso, ignorante, bestia, con voz de pito, mide mejor que un Abogado.

Pero bueno. Cada cual hace su negocio seguro esas entrevistas son pagas. No creemos que estè en el interès de la gente LO QUE PIENSA DIEGO CANULLAN O NICOLAS LASA O CUALQUIER OTRO GARCA.


"Selfies" o auto-fotos.

Cada vez crece la tendencia a tomarse un foto y estrolarse en auto moto camion camioneta patineta bicicleta.

Felipa y Marcela ....un amor opaco....

(Extracto de un cuento de D.B)

Pagina 12, parrafo 4, " Sabès Marta, Felipa fuè muy feliz en esta casa " -Claro, tu lo dices porque vivieron juntas por mas de 12 años? -No. -Por què entonces ? -Es que no ves las marcas de los muebles en el piso, los rayones, el abandon,  la opacidad en aquellos muebles, no es solo el polvo y el paso del impiadoso tiempo....-Que es entonces Marta? -Marcela y Felipa se prometieron un amor,una amistad sin cera, por eso Marcela nunca lustraba los pisos ...."


-Continuarà-


13 de agosto de 2014

Alceci, un festival de "alegria".

El evento que presupone un "alegre" evento, que busca recaudar fondos, para Alceci, se cree que la recaudaciòn puede superar holgadamente los treinta mil pesos , una cifra importante que luego se distribuirà en distintas asociaciones.
El "show" està dado porque un escenario de por medio pone a los actores y a la gente en un distinto plano, aunque sabemos que no existe tal diferencia, se trata de gente al fin , no de actores ni de publico.
En ese sentido, hemos hecho las paces con algunas viejas concepciones.
Ampliaremos sobre fecha dia y hora oportunamente .

a 40 años de la muerte del bombero Macagno, el cuartel de bomberos Voluntarios le honra.

Macagno quien falleciera en servicio, luego de un choque que causo que la autobomba que lo transportaba fuera despedido y golpeara contra una pared causandole la muerte, es hoy recordado junto a otros servidores publicos, que sufrieron lesiones pero sobrevivieron a ese choque vuelco de una auto-bomba, cuarenta años atras, cosa que los bomberos recuerdan a las 14 10 a esta hora tragica.

Nuestra honra a los bomberos voluntarios que son los que corren, cuando las cosas "arden". Con el riesgo, la apuesta, y la dedicaciòn, al punto de entregar la vida, por el projimo.

Esfuerzo esteril.

Tal cual como ingreso a la radio, al programa pauto-publicitario enmascarado bajo la forma de entrevista, el Karma Camaleonico Nicolas Lasa, un desinformado e improvisado expulsado del peronismo y rechazado por el radicalismo, busca ahora hacerse identificar con Macri, quien por estos dias, no suma muchos puntos en el interior toda vez que Borrego es su mejor y peor exponente Progresista, acaso Lasa un talentoso estafador y un pesimo representante que mal aboga y perjudica a sus propios clientes cuando no los maltrata lo que le ha hecho ganar la reputaciòn de "mal tipo" resultando -suponemos-innecesario el granito de fracazo de Lasa para esta gestiòn "seudo progresista Pro de borrego aun de Macri -en franco declive, aunque niegue la realidad como suele ocurrir, por no poder sostener la realidad de que NO LO TRAGA NADIE..

Marcelo Amado quien evidentemente contaba con alguna lista de preguntas redactadas por este mediocre de Lasa quien supone la gente halla en el una respuesta a los "que hay que hacer" -recordemos que por estas horas Lasa tiene una investigaciòn de la Afip sobre su nombre y estudio por estafa a sus propios clientes- cosa que olvidò destacar cuando señalò que "Mauricio" busca gente bien formada e idonea, -suponemos refiriendose a si mismo en un auto-elogio- que da un "pantallazo" de que tipo de gente es, quien por estas horas tambièn, quien muy bien habla de Lasa no es nadie mas que el mismo aunque lo haga desde una pauta publicitaria retorica, enmascarada bajo forma de entrevista con el mismo, con lo cual, ademas del ridiculo que presupone la poca seriedad de este tipo de referencias, no hay gestiòn que se le atribuya a Lasa para calificarlo como alguien autorizado para sugeir que es lo que hay que hacer, en parte porque es un fracaso en lo profesional, en lo personal, en lo social, y como docente es pauperrimo, al punto que la manutencion de sus hijas recae sobre su esposa quien recibe una "mesada" de su padre, propietario de 25 buses,  25 ya reconoce en este estafador y embaucador un mal padrea acaso ademàs? un mal abogado un candidato que mal representa a los abogados profesionales de 25 de Mayo y algunos politicos que si buscan idoneidad y que hallan identificaciòn en la gente pero que tambien hace lo propio con Macri a quien llama "Mauricio". 

"Que hay que hacer", le pregunta Amado en una linea redactada a medida a este tipo, y a veces quien pregunta hace al entrevistado, y no a la inversa, y este ultimo desanda su resentimiento con lo que cree es la expulsiòn de un seno peronista, un rechazo del riñon conservador local, y no advierte que es la gente la que vota, no sus pares que no lo TRAGAN, por sinò lo adviritò, destaquemos los porque de los por que de Lasa, enumeremos, a) no està bien visto en la comunidad, ni como vecino, ni como abogado ni como persona, cosa que el, tristemente se esfuerza en ignorar, b) Referencias, basta con preguntarle a su vecinos, o pedir referencias de quien es Nicolas Lasa, en 25 de Mayo, un pianta-votos de Macri con lo cual habrìa que avisarle rapido que ha puesto la ficha en este sujeto y c) la gente de 25 no vota a quien esta referenciado en capital federal como el padre del ajustazo en impuestos y la inseguridad.

El relato que desandò Lasa se limito a respuestas que el mismo elabora y que supone son "trascendentes".
Por ej "que hay que hacer con los empleados municipales -dice amado- hay que apretarlos exigirles mas?
y este personaje responde "para exigir mas hay que pagar mas". Con lo cual desconoce el espiritu municipal, y las finanzas localess, o sencillamente està prometiendo exigir mas y pagar dos centavos, restando voto municipal y no sumando. Yo creo que Lasa, deberia dedicarse a la docencia, actividad de la que por estos dias, le reditua su cuota alimentaria diaria, en especial porque no puede vivir de la cuota que el padre de su esposa propietario de 25 Bus en Riestra, le aporta al matrimonio, la venta de un terreno, un situaciòn 2 en el Banco Central, y una excomulgaciòn, demuestran la desesperaciòn del ex-joven y avejentado pero por lo menos ya identificado como un relatista camaleonico, por no decir un "hombre"-media, que se da vuelta segun para donde el viento sople.

Si creemos que hablar de potabilidad, cosa que Amado le pregunta a Lasa, sobre su persona, es generoso, porque volviendo a lo mismo, la gente ya identifica, y tiene "prontuariado" a Lasa, sus propios lo tienen marcado, sus vecinos, la comunidad, y los alumnos. Para poder hablar de idoneidad hay que ser idoneo, para hablar del peronismo hay que ser pueblo. Ninguna de ambas definiciones, se aplica a LAsa , quien por estas horas, ademas, ignora que el Macrismo asfixiia con ABLS e impuestos a los vecinos, y no es capaz de proveer seguridad, mas allà de los proyectos de desalojos de Macri a villas para construcciones a largo plazo de concesiones amigas, Macri enfrenta aùn un juicio por asociaciòn ilicita que podrìa llevarlo a la carcel.
Tambièn tenemos que destacar, que el Kircherismo, tiene con el narco-efenidrismo una -serà este el peronismo de Lasa?- directa relaciòn con los hermanos Zaccarias mano derecha de Nestor Kirchner, y de Cristina Fernandez -al punto que la ultima destca que las ambulancias de los actos oficiales es de Emerger SRL de los Zacarias, quienes CONTABAN CON PRIVILEGIOS PARA INGRESAR a Aeropuertos para trasladar como ocurrio EFEDRINA, como ocurriera en una turbia oportunidad en que no quedò nada claro. Si queda claro la estrecha relaciòn del Kirchnerismo el Peronismo del que Lasa hace alusiòn con el narco-trafico y con Borrego, a quien sigue elogiando, de alguna forma, construyendo un relato esquizofrenico en el cual se propone como Macrista, elogia a Borrego y reivindica el "Peronismo".

Un disparate mas de Lasa, que succiona, hace buches, y nadie lo traga. 


12 de agosto de 2014

La negaciòn.

"Cristina Kirchner tenìa un patrimonio de 7 millones de dolares en el 2001, a escasos 13 años, hoy cuenta con un patrimonio personal de 87 milllones de dolares".

Este fenomeno de los politicos, Insaurralde es uno de ellos tambièn, viaja por el mundo, y sostiene un nivel de vida muy alto,  y no porque viaje en aviòn, sinò porque se dedica exclusivamente a la politica, algo similar ocurre con Daniel Scioli, Sergio Massa, y casi todo el espectro politico a nivel nacional en todos sus cargos, desde consules y embajadores, el cargo publico a costas del erario publico, parece un "botin de guerra".

Por alguna razòn, està como aceptado que hay cierto rataje, pillaje, saqueo y estafa del funcionario al goberando, el erario publico y negociados, const rucciones, adquisiciones de bienes, servicio y connivencia aunque convivencia con marginalidad y marginales. El cargo publico es la plataforma para negocios tan turbios como la negativa de la sociedad en no poner a un delincuente comun y a un politico dentro de la misma categoria, lo cual genera una negaciòn casi sicotica, y una deformacion de la realidad que busca negar esta realiad de todas las formas posibles, del mismo modo que se puede negar que un sacerdote pedofilo abuse de un menor indenso aunque se le condene y pruebe que en efecto es eso de lo que se le acusa y un politico nada mas que un delincuente mas, que goza de impunidad, y que se BURLA en la cara de los gobernados con una impunidad que seguramente en algun punto el ciudadano comùn asimila de "algun modo".
Lo mismo pasa con los corruptos que cobran de mas, que utilizan gente para enriquecerse con sus miserias, los medicos de nuestro medio, quienes crean una realidad de la cual pueden afirmar "todos lo hacen porque no yo" de algun modo creando una identidad que lo sociabiliza para cometer atropellos que seguramente en otro contexto rechazarìa, lo mismo ocurre con candidatos, incluso concejales, en definitiva, una sociedad "simuladora" y con doble moral, como minimo. Ej si un sujeto que roba una billetera es un delincuente quien roba todo el presupuesto de una comunidad que es?


El pueblito quiere saber...

Fiscalizador de entongues 
QUIENES SE BENEFICIAN CON EL ESPACIO PUBLICO CEDIDO POR BORREGO AL TACUARA CLUB DE RUGBY Y LAS MENARCAS CLUB DE HOCKEY FEMENINO?
Rie primero
para el pueblo lo que es del pueblo merecida compensación por la complicidad
QUE CREE UD QUE ES POSIBLE QUE OCURRA PRIMERO ANTES QUE JULIETA MASAGUÉ ENTRE LOS INFORMES A ROBERTO FRECCERO, A) EL ARMAGGEDON B) UN NUEVO DISCO DE CACHO CASTAÑA O C) LA PAZ DEL MUNDO?


La dueña de la pelota. La ultima en reir?

"Yo vengo a ofrecer mi gafarra"

"" Solidario, asalariado, con ambiciones de poder, Diego Canullàn muestra su costado mas humano, "esta ordenanza no es en vano".
.
El proyecto de ordenanza que se aprobara anoche de mano de Canullan Diego quien propone que los usuarios de Camuzzi no hagan la cola para hacer el reclamo necesario para recibir un subsidio, eliminado por el ejeutivo nacional, y que seguramente es mas rapido que esperar el resultado de esta ordenanza aprobada, al menos por el concejo y que no cuenta con la aprobación de Camuzzi ni tampoco de Enargas. Se estima que para Enero o Febrero podria haber alguna respuesta de estos entes al respecto de la medida del Concejal con pagina web y ploteo callejero con su foto, de momento, tanto la ordenanza como su instrumentación resulta absolutamente al "gas", d eno aprobarse en los entes anteriormente nombrados toda vez que poseen autarquia propia y en definitiva, todo lo que se evitarìa serìa hace una cola de acaso dos personas, si bien hay una planilla para solicitar el subsidio que debe solicitarse en Camuzzi,  rellenar con datos personales y alguna acreditaciòn de que NECESITA EL SUBSIDIO, toda vez que estos gestos d Canullan como la ordenaza para encintar un cable pleado en el poste de una plaza, son una caricia suave de manos del concejal que nos llenan de una sensacion indescriptible e incomparable al mismo tiempo.
Es como cuando les preguntan en un certamen de belleza a las modelos un deseo y afirman "las paz del mundo" tambièn nos emociona de igual e intrascendente manera.






Prevención

luego de la muerte del sacerdote español contagiado de ebola pandemia que aterroriza en Africa y algunos paises de Europa bajo control estricto, el terror mundial se apodera de  Argentina quien también tomó medidas. Recordemos que la enfermedad no tine vacuna ni cura. El virus del Ebola disuelve los organos internos convertiendolos en "pomarola". Indicò una autoridad cientifica. Resultando la prevenciòn la unica cura y vacuna. Es lo que hay.

"Vastago no reconocido legalmente por su progenitora consanguinea".

Randazzo salió a marcar la cancha: "Cristina me quiere a mí" aunque no le invitaron ni a a el ni a Insaurralde a un acto de intelectuales del Kirchnerismo que protestaran contra los atropellos, la apropiación, el saqueo  la pobreza y la competencia  que significan los fondos "buitres" para el kirchnerismo "nosotros somos lo suficientemente soberanos para fundir endeudar y quebrar al país sin la ayuda de ningun fondo buitre"
Desde la  administración indican que el acto será el 8 así que a preparse el 7, el 9 Gran Show de globologia y humologia.
Por su parte el gobierno salió a calificar a los gremios de "promotores de conflictos" al tiempo que desde los gremios que agrupan a jubilados y pensionados definieron a Capitanich el jefe de Gabinete K como un "Vastago no reconocido legalmente por su progenitora consanguinea".


Sin precisiones sobre cuando ni como, y con un mes de 45 dias que puede extenderse hasta 180 al infinito y mas allà, el ejecutivo no escatima en la humologia la globologia la anunciologia y abunda en generosos aunque publicos anuncios publicitario oficiales pagos en medios varios.


Anunciologia...

chatarrastecia, humologia globologia, y anunciologia, sería la gestión comprometida de Borrego para con la endeble seguridad en 25 de Mayo.
Si bien un funcionario puede destacar una gestión muchas veces no se trata de destacar sinó de dar un minimo de seguridad para lo cual ocupan un cargo. Si bien para muchos poner un control de motos de transito y pintar sendas peatonales "es un compromiso con la seguridad" para otros es una tomada de pelo y un desconocimiento acaso minimo de a quien se está elogiando. Los vecinos sabén mejor que la pauta publicitaria con forma de periodico que hay detras de La Mañana para con los habitantes transitorios del edificio de 9 y 27.

Recordemos que aún no se esclaracieron ninguno de los  hechos que generó el "Borrego-gate" que determinó en la expulsíón de Castellucio y que MOSTRÓ CON LA DENUNCIA DE ROBERTO FRECCERO QUE HAY CONVIVENCIA ENTRE LA CUPULA POLICIA EL EJECUTIVO Y LOS ANTROS QUE PRACTICAN ACTIVIDADES ILICITAS, y que derivara en lo de publico conocimiento LA VERTICALIDAD TALIBANA DE LA ESCUALIDA pero prospera patrimonialmente en estos ultimos años, Morticia Borrego.

Sabe lo que mas molesta, es que la policia trabaja en silencio, y nunca se llevan un reconocimiento.
Desde aqui el reconocimiento a todo esa muchachada joven y apolitica,  quienes estàn al verdadero servicio de la comunidad.
Los anuncios de foros y otras cuestiones se vienen dando desde Roberto Fantini (2000)  antes de su condena efectiva por torturas pena por la cual -en otro orden- ahora cumple sentencia con arresto domiciliario llegan hasta Victoria Borrego (2014) sin que al cierre de esta redaccion haya vistas de conreciòn de este decad-ente proyecto vergonzosamente publicitado y nunca plasmado por fortuna o por incapacidad, acaso una policia comunal no resultarìa algo practico ni factible mas allà d elos anuncios en los proximos meses, años o decadas.




El mundo. Robin Williams el actor, se pega un corchazo en su casa y pone fin a su problema de adicción y depresión profunda.

Su ultima pelicula -y ultima realmente- es esta http://www.cuevana2.tv/12554/the-angriest-man-in-brooklyn/  con estreno en el 2014 " El hombre mas enojado de Brooklin" un argumento en cual le diagnostican una enfermedad terminal y decide decirle a todos los que conoció que los quiere y que se va a morir, argumento que funciona en las peliculas y en los guiones cinematograficos unicamente, este fué el ultimo trabajo del reconocido actor que siempre estaba pum para arriba, y quien según se supo se fue como vivió con un escopetazo y un pum en la sien para arriba sin despedirse de nadie ni que mierda.
El ultimo que apague la luz.

Así les fué.

miro alrededor y busco en alguna sombra los reflejos de los amigos, amigos que busco encontrar y no encuentro. Algun espejo me devuelve una imagen discordante, creo ver al rata, al pelado, al chino alchauete, al colorado tirapedos, al enano toca-culo, a Walter, a Diego, y a los viejos amigos que ya no están, a veces los veo pero no me reconocen, miran extrañados, miro como detras de un disfraz, y coincido con que ya no somos los mismos, nadie es joven para siempre, siempre joven es imposible. A veces pienso que estarán haciendo, que hará Carolina, hoy ya avejentada, la flaca Andrea, y la rulienta Carina, ninguna está, las imagino gordas recatadas añejadas, con la mirada hueca mas bien preocupadas por la celulitis y por alguna cont ractura que por la ultima canción de no se, cualquier musica de moda. Me pregunto donde quedaron las viejas escapadas, las salidas de fin de semana, ver fotos viejas en un pestañeo es viajar en el tiempo y lo malo es volver al futuro, al presente.
También se que que no ser nostalgioso es agradable pero tampoco ser necio es heroismo, despues de todo uno no está tan añejado.
Solo se una cosa, de la A, a la Z, hay muchas letras. Como estadios en esta vida.
A veces extraño al pasado como un perro a su amo, luego descubro que mejor es el presente, el unico lugar comodo en donde no olvido, porque no hay recuerdo. Nadie puede comprar un minuto de vida, ni tampoco regalarlo. Deberiamos sentirnos afortunados por esta vivos y todo eso? Claro que no! somos estupidos, porque ibamos a estar agradecidos? y agradecidos a que o a quien?.
Imagino    al colorado tirapedos, a Walter, a Diego y a otros amigos en regordetes avejentados que solo piensan en pagar impuestos, la economia y los vaivenes de la politica.
En algun punto, se olvidaron de dejar el juego, y se tomaron la vida en serio, ja! así les fue.

con 82 millones de dolares luego de 10 años, seguramente se puede afirmar que fué una decada ganada.

Cuando el matrimonio Kirchner integrado por Nestor y Cristina ingersó a la presidencia allá por el 2001, contaban con tan solo 7 millones de dolares de patrimonio, hoy dia, virtud de alquileres y rentas, alcanzan los 82 millones de dolares, declarado, no se conoce hasta donde puede llegar la fortunauta.


11 de agosto de 2014

Desagravio a Soplano Ortega.

Un desagravio pedido por el propio ejecutivo y Davel, Germano, entre otros, manifiestan su repudio hacia los dichos de Robert´Freccero quien cuenta con toda la ira del ejecutivo por obvias razones. Esto ocurrió en el programa que van ahi rumbeando como mejor les sale a los programas que pagamos los que tenemos Canal 3 a Ramirez y Maccrey "Puntos y encuentritos" o algo asi.

Aparentemente Freccero habria tenido conceptos de tipo personal para con Ortega, de alguna forma TIENEN UN CONOCIMIENTO PREVIO. Desconocemos los terminos en los cuales discurrió este agravio que justificó un desagravio de estos personajes funestos pro Borrego anti-pueblo como Davel y otros a quienes les falta identidad social sin lugar a duda toda vez que si Borrego sufre de gases seguramente le hallaran colores multiples a la esencia flatulenta y hasta aromas de primaveras radiantes y aromas florares.

Una cosa es cierta y es que Roberto Freccero ha logrado ocupar un lugar de fiscal popular que le sienta muy bien y que bien gobierna -a mi criterio- el HCD con una aboluta independencia del Ejecutivo -como corresponde- de cualquier manera Freccero tiene su propio proyecto politico con Sergio Massa y no puede negarse ha logrado un lugar "popular" y anti sistema desde una comoda centro derecha "combativa" -si se quiere- que gusta en 25 de Mayo aunque muchos "renieguen" de ella.


Nota. Erratas. En el titulo donde dive Soplano Ortega debe decir Silvaano Ortega.

Sensibilidad social.

fué la que demostro Adriana Canullán en el accidente de transito que tuvo lugar durante el encuentro de mujeres Massa el sabado por la mañana pasado en calles 27 y 1.
Según dieron cuenta testigos la misma habria salido a auxiliar a unos jovencitos accidentados "desparramados" en la calle luego de embestir o haber sidos embestidos -cosa que se dilucidará- por un vehiculo antiguo de robusta construcción. Los dos jovencitos se encuentran bien, con lesiones en sus extremidades ambos pero VIVOS y FUERA DE PELIGRO.
Un hincapie particular tuvo en la alocución de la conductora en su programa La Mañana de Adriana por Fm Fantastica 105.5 cuando dió cuenta de un hecho secundario y lamentable, el robo del celular por un presente de uno de los jovenes accidentados. Deleznable, repudiable, execrable.

Ambos jovenes fueron asistidos por la propia Canullán y por una medica que estaba presente.
Otro detalles mas que preocupante, LA DEMORA EN LLEGAR AL LUGAR DEL ACCIDENTE DE LA AMBULANCIA I.E.
Dieron cuenta testigos de mas de 20 a 30 minutos DE DEMORA EN RECORRER LO QUE VA DESDE LA BASE DE I.E EN CALLE 36 HACIA LA CALLE ZONA DE LA CALLE 27 Y 1, DISTANCIA QUE SE PUEDE RECORRER EN LINEA RECTA BAJANDO POR CALLE DE TIERRA SOBRE CALLE 36 HACIA 1, NO PUEDE DEMORAR MAS DE 3 A 4 MINUTOS SI VA A 60 KMS Y CON RECAUDOS.
No es menor el tema, cuantas ambulancia posee I.E? Dos como minimo, y que tiene convenio para asistir en accidentologia en la via publica porque las ambulancia publicas del Unzué son para traslados de pacientes. Se presume que la demora debe a razones burocraticas de autorizaciones entre Junin -sede central- la base local, y no por mala fe -desde ya seguro que no- de los ambulancieros y medicos, o telefonistas.
PERO 30 MINUTOS? si alguien sufre un infarto MEJOR QUE TENGA CERCA A ALGUIEN QUE CONOZCA COMO REALIZAR LA RESUCITACIÓN CARDIO PULMONAR PORQUE se muere seguro.

Fotos. Sra Adriana Canullan

Torre presenta un proyecto de ordenanza, polemico, "al cuete".

Cosa que no avanzará en lo absoluto, en parte porque no tiene asidero, y en segundo lugar porque se trata de un "cuetazo" politico que busca "hacer ruido".

Por otro lado el ejecutivo local sale con los tacones de punta, respecto de un escandalo con espacios publicos, o porque pretenden que los jugadores d efutbol lo hagan con zapatillas de danza. Cero mantenimiento y SILENCIO PUBLICO ante cualquier declaración de particulares.
Censura? apremios?

Todo esto discurre en la pauta publicitaria de la mañana con Marcelo.

Hacerse los graciosos...

hace varias notas que -sin importar de que trate la nota- varios lectores se han autoconvocado en ironizar sarcasticamente sobre ciertos candidatos politicos.
Esto nos parece muy interesante porque en lugar de publicarlos en la sección comentarios de una nota sobre "Ebola el fin del mundo y la humanidad está mas cerca de lo que Ud piensa" puede publicarlo directamente enviando un correo electrico a losimbecilesdesiempre@gmail.com con el asunto PUBLICAME.
Sin mucho tiempo que perder su ingenio será nota y estára sujeta a la opinion de mil lectores.
A ver si sos tan guapo......esperamos el e-mail sentados, porque parados nos podemos cansar.
Así que publicamos algunos de esos comentarios rebuscados....

Voy a acabar con la pobreza acabando con los pobres.
SERGIO 2015.(seguime)


8 de agosto de 2014, 22:14:00 GMT-3
Anónimo Anónimo dijo...
voy acabar con el trabajo acabando con los trabajadores. Cristi...digo Scioli 2015(seguime, yo tampoco te voy a defraudar)

8 de agosto de 2014, 23:42:00 GMT-3
Anónimo Anónimo dijo...
Yo soy Sergio 2015 y les digo que me sigan (pero no les puedo asegurar que no los voy a defraudar) De profesion soy decidor,como aquellos poetas de las reuniones camperas, me tiras un tema y yo te armo un discurso, y encima rima como un poema. Acordate, Sergio 2015, acabemos con los pobres, acabemos con los docentes que quieren paritaria cada 2 meses, acabemos con todos los empleados publicos,y por sobre todas las cosas acabemos con todo tipo de subsidios. Nafta? 0 pesos el litro. En el 2015 se acaba la fiesta señores.SERGIO 2015 saca el pais (adelante o para atras, pero lo saca)

9 de agosto de 2014, 12:31:00 GMT-3
Anónimo Anónimo dijo...
yo ya dije que voto a Sergio pero a Sergio "K" Shocklender la mano que Scioli "mano de piedra" 2015 necesita, Ayudemos a ayudar, Scioli 2015 es el empujon que ARgentina necesita, para sacarnos de esta abismo, un empujon hacia atras, terminemos con la inseguridad las paritarias los docentes y los auemntazos, o por lo menos metamoslà en el baul de un auto Scioli 2015 Shocklender Vice. Lista pañal Blanco, Hebbe al poder.

9 de agosto de 2014, 18:14:00 GMT-3
Anónimo Anónimo dijo...
pero..... antes de este gobierno no habia paritarias todos los años para los docentes, tampoco habia subsidios a la luz y el gas, se acuerdan que caro salia calefacionarse? Yo voto Julio Cobos 2015 el unico que sabemos no nos va a traicionar porque siempre a sido fiel asu palabra.

9 de agosto de 2014, 19:27:00 GMT-3
Anónimo Anónimo dijo...
Yo recuerdo cuando un dolar era un peso por eso yo voto a Domingo Cavallo 2015

Sergio 2015 tiene el telefono de su santidad!!!!!


Daniel Scioli 2015 tiene el facebook, el twitter,el pager, el hotmail, el fijo y el celular....de su santidad...
Un gol para Francisco un gobierno de primera mano...Scioli 2015...


Sergio 2015. soy la unica opcion

"No te dejés mentir, yo puedo darte una mano". Scioli 2015 porque si te parece que una mano es poco esperá que te la meta en el tuje.


Soy Sergio 2015, no nos enfurescamos, dialogemos, con el dialogo todo se puede.que es eso de meterse no se que cosa en el ogete? Esa carga de odio, resentimiento y rencor la va a eliminar Sergio, dialogando y consensuando con la gente, soy un pacificador. -segio 2015

a ja ja ja ja ....eso de meterse no se que cosa en el ogete? digo porque sergio comienza hablando ne primera persona y despues se refiere a si mismo en tercer persona?o esta mal redactado o sufre de trastornos de la personalidad .....

Sergio 2015 responde: Querido los grandes hablamos en primera y tercera persona indistintamente.Riquelme, Maradona y Sergio 2015.Somos los unicos en este pais. Nunca lo escuchaste hablar a Maradona de el como Maradona? Voz sos indio y Sergio 2015 es cacique.Voz sos mortadela y Sergio 2015 es caviar. Voz sos de la popular y Sergio es de Palco (ni siquiera de platea esde palco bip), Voz sos gordini y Sergio es Lamborghini, fumaaaaaa tomatelaaaaa, Sergio proximo presidente de Sudamericaaaaaa!!!!!

ahhhh ja ja ja ja ja me rio de janeiro mirá vos....quien te ha visto con Boudou en Tigre y Randazzo y quien te vé!!!Daniel es la respuesta, Daniel dialoga, consensua negocia y se come a Karina Rabolini......vos comés lo que tenés Daniel elije lo mejor unicamente, vos vas a pie Daniel en Lanchita, vos viajas con un crucifijo para que no te pase nada, Daniel con custodia dos vehiculos de consigna y auto blindado....Soy Daniel Scioli tengo una mano bionica y una biologico, soy el robocop que terminará con todo lo que le quita el sueño a los Bonaerenses.



Camara de seguridad capta en Buenos Aires lo que muchos fanaticos de los viajes en el tiempo de You tube sospechaban, "SI EXISTEN".

Policiales de nuestro miedo.

Sepa porque asustan mas los locos sueltos con escopeta que los accidentes de transito.
Anticipo.
Loco suelto con escopeta es demorado, accidente de motos que se dan a la fuga por ver un movil policial, y riñas son algunos de los hechos mas destacados del "finde". Sepa ademas, porque ser policia aun en 25 de Mayo no es una profesión apta para pechos frios.

10 de agosto de 2014

La mano de "dios"

Repudio y rechazo, es lo que recibiò el ex futbolista y talentoso consumidor de cocaina Maradona Diego, quien recibio el premio "Enrique Walsh" que la Facultad de Periodismo de La Plata entregò al "deportista" por su "DESEMPEÑO COMO DEFENSOR D ELOS DERCHOS DE LA PRENSA" al conocerse publicamente UN VIDEO EN EL CUAL GOLPEA DE PUÑO intolerante "y bien de DERECHA " a un periodista estaba trabajando, quien desistiò de responder al golpe que le propinara en el rostro -el cual perfectamente a derecho bien podria haber respondido- suponemos por el estado de  alienaciòn y visible obesidad de este individuo, la  diferencia de estatura -minima del "genio astro" alto el agredido - la diferencia de edad -entre el periodista, joven- y acaso  la custodia armada y personal (dos)  de Maradona o el temor de perdèr el trabajo, porque ademas, el periodista estaba trabajando.
Premiar a Maradona como UN EJEMPLO DE COMUNICACIÒN Y PERIODISMO y relacionarlo con CABEZAS, y estos gestos de mafiosos rufianes y cretinos, nos demuestran LA CALAÑA de gente que ESTE GOBIERNO CONTRATA con dinero del estado y MUCHISIMO ADEMAS como IMAGEN representativa..

Todo esto ocurriò a la salida de un show infantil.
Maradona ya tuvo otros eventos violentos incalificables e inadmisibles
Seguramente habrà opiniones a favor de la inconducta y lo impropio de mano de los apologistas y amigotes, y de repudio de parte de quienes entienden que la tolerancia termina donde empieza el derecho del periodista quien ademàs, estàba trabajando no paseando ni concurriendo a un espectaculo ni con custodia.

CORRESPONDERÌA RETIRARLE EL PREMIO ENRIQUE WALSH A LA LIBERTA DE LUCHA POR LA EXPRESIÒN ya que sencillamente SE HA PERDIDO EL SENTIDO EL NORTE y no podemos EJEMPLIFICAR LA DEFENSA DE DERECHOS y LA LIBERTAD DE EXPRESIÒN ANTE LA INTOLERENCIA BRUTA de todo tiempo, a alguien que porque se le pone una cosa le da un golpe a un periodista, COSA QUE EN LA CALLE PUEDE QUE SEA COMUN, pero tratandose de una figura publica, y un periodista RESULTA INADMISIBLE BAJO CUALQUIER EXCUSA APOLOGIA O PRETEXTO.

Seguramente Victor Hugo o el elenco estable del 678 saldràn a felicitar vivar comprender e incluso destacar la respuesta "del icono K" con lo cual quedarà claro que HAY PERIODISTAS y OPERADORES DE KORPORACIONES.
El muchacho que estaba haciendo una nota, NO ES UNA CORPO, NO ES GRIESA, NO ES BUITRE, es un laburante, nacional y popular como Ud y como yo.

No le parece que ese cachetazo sonò fuerte en las mejillas de todo un pueblo que paga impuestos Y QUE NO QUIERE NUNCA MAS ATROPELLOS NI VIOLENTOS? Ya sabemos que es un adicto, por eso serìa bueno que SE INTERNE y que se aleje a una marginalidad en donde NO NOS OBLIGUE A CONVIVIR NI CON EL NI CON TODOS AQUELLOS QUE DEFIENDEN A LOS VICTIMARIOS.
TOLERANCIA CERO. La misa que tuvo Maradona para con el periodista al darle un golpe de puño por nada.
REPUDIO absoluto DESDE  ESTE BLOG.HACIA hacia todo avasallamiento de los derechos de LOS TRABAJADOES DE la prensa. EL PERIODISTA NO LO AGREDIÒ, NO LO TOCO, NO LE HABLÒ NO LE INSULTÒ, MARADONA CLARAMENTE SE BAJA A AGREDIRLO DESDE SU VEHICULO SE LE APROXIMA LO INCREPA Y SIN RESPUESTA NI MEDIAR PALABRA LE DÀ UN GOLPE DE PUÑO EN EL ROSTRO.
NO TOLERAREMOS INTOLERANTRES HASTA LOS CAGARIAMOS A TROMPADAS si por nosotros fuera.




Reflexiòn.

Alguien que se pone pantanlon de gimnasia buzo de gimnasia y zapatillas deportivas para salir a caminar 30 cuadras, es garca o pelotudo?

Desacato., Griesa amenaza con declara en desacato al gobierno por DECLARACIOINES PUBLICAS ENGAÑOSAS FALACES Y FALSAS haciendo referencia al ministro Kiciloff y a la Presidente Fernandez.

Kiciloff como Fernandez del Muerto, analizan denunciar a EE.UU tras el rechazo de EEUU a  su rechazo, el denunciar ante La Haya  a la Corte Internacional de La Haya .....


Cuarto procesamiento penal a Boudu.

Esta vez serìa por adulterar documentacion y falsificar la tarjeta verde de su moto BMW.

Comunazo

"Protesis, dolares, y baules para todos"
Scioli 2015 Hebbe conducciòn Sergio Shocklender Gobernador.

Un dia como hoy pero de 1969 -o maso-

el hombre llega a un estudio de Hollywood ambientado como la luna. John Kennedy se amiga con la gente de color, de color negro, y se gana la enemistad de la sucursal del Klus Klus Klan tejano que ansìa tener a tiro al presidente de ascendencia Judio-Irlandes.
Estados Unidos debia ganar la carrera espacial pero los rusos ya habian mandado perras, monos, y disidentes al espacio exterior, el Pentagono llama a Hollywood y contrata a tres extras para hacer de tripulantes que simulen un alunizaje. Tiempo despues  Kennedy visita Tejas, y llaman a Hollywood para contratar un extra que se parezca al presidente -alertado por los lamepenes del FBI liderados por el sobapene Hoover- y mediante efectos especiales logran simular un disparo en la cabeza,  y evacuan al Kennedy quien vive hoy en Tapalquè junto a Marilin Monroe -tienen una verduleria y anexos- esta ultima -lon la verduleria- sinò la estrella tambièn simulada su muerte o sucicidio,  en la boleada aprovechan y encarceal a Lee Harvey Oswald que era un comunista,  y  Dallas  es protagonista de un magnicidio de nivel internacional.  Tambien en un mes o un dia como hoy los descendientes de Japoneses de Minnesotta, simulan atacar Pearl Harbor, tambièn, y los ingleses logran convencer a Gandhi de que se haga pasar por un pacifista revolucionario para sacarse a la India de encima.


Dale al necesitado no al codicioso. Interesante experimento. Solo observen.

Desunidos y desorganizados

el KIRCHNERISMO BONAERENSE con un sin numero y cumulo de brazos haciendo un gesto de toma para vos -grosero gesto recuerda al saludo nacional fascista-  hicieron el mejor esfuerzo para indicar que el KIRCHNERISMO está INSOPORTABLEMENTE VIVO a pesar que LA VIDA diga lo contrario.

Versero. "y dale alegria a mi chota hoy, es lo unico que te pido el voto hoy, y ya verás como te garcharemos una vez mas, y ya veras, que nos vas a necesitar cada vez mas, -oir con musica de Fito Paez Dale alegria a mi corazón". 
No concurrió Scioli ni Randazzo, uno estaba dandole una mano a su esposa la modelo y diseñadora Rabolini quien ya planea sacar otros creditos por millones de dolares al Bco Pcia para luego declararse en quiebra insolventarse y no devolver un peso -pensar que a Ud lo persiguien porque debe 30 pesos del resumen de la tarjeta de credito- y Randazzo quien se encontraba llorando por algun rincon.


Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html