Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

15 de febrero de 2014

25 de Mayo elije a la reina de 25 de Mayo.

De 25 de Mayo y para 25 de mayo, la saliente reina de 25 de mayo recibirá a la nueva reina de 25 de mayo. De toda la zona, y localidades vecinas concurrirán postulantes a un reinado, que sirve para exhibir las mejores carnes adolescentes -lo lamento por los Señores padres- semi-desnudas ante quienes simularan contemplarles con ojos de padres, hermanos e hijos, pero nunca como libinidosos que estimulan sus sentidos con menores de 21 años; por supuesto, nadie se pierde la parte dispositiva del desfile en donde las menores nos cuentan sus anhelos, musica favorita, y su frase favorita, de boca de un locutor circunstancial.
Un evento que nadie deberá perderse, las jovencitas -menores de 21 años- se muestran en malla con tacones altos y descalzas en malla, el "plato fuerte" de la noche suponemos en esta "carniceria" humana.
Mi hija postiza no desfila, tiene cerebro, no creo que se prestara a eso.

Colectivo imaginario.

Noticia destacada de la semana.
Según Julieta Masagué Directora o Secretaría, empleada municipal al fin, "el municipio se hará cargo del traslado de pasajeros". Fuente Diario la mañana.

14 de febrero de 2014

Rebo.

Segun su majestad la intendente alcaldesa o lo que fuere según Jorge Otaola u algun otro respetable adejtivador, la jefa maxima mandamáz, quien con un dedo un boligrafo decie quien sonríe y quien llora -de alguna forma no- alcalde de la "alcaldia" locál,  razonó publicamente en sus ultimas evocaciones dadas a luz en los medios y con  la sobriedad que le caracteriza, indicando que "el carnaval de 25 de mayo es re-conocido junto a las gradas o en la laguna mulitas". Razón por la cual ni C5n le dió un segundo de publicidad ni mención ni tampoco Cronica Tv -ni aun pagando como cuando se transmitiera por escasos 15 minutos con un costo alto suponemos mas el alojamiento y estadia del equipo de Cronica Tv en el Gran Hotel-  por supuesto será la modestia caracteristisca de quienes confunden reconocimiento con conocimiento publico, la que impidió seguramente el colocar pasacalles en rutas, carteleria, y por esa misma modestia no darse a conocer tanto el Secretario de Turismo como la Jefa de Gobierno promocionando esta "Fiesta maxima".
No se confunda el lector, ni mal entienda a este autor, SIN PROMOCIÓN Y SIN GESTIÓN NO se hace un carnaval, ni cuatro nalgas son una comparsa. No basta con parecer ser jefa de gobierno, hay que serlo, además. Vaya esta critica para quienes acotadamente suponen que esto es una gestión de gobierno, esto es cobrar el sueldo dar dos notas hacer la plancha y no pidan mas nada porque se enoja el o la Sra Funcionaria. Ni soñar una fecha para una audiciencia con la excelentisima.

FRANCISCO, el embajador de la mentira.

Dios no existe ya todos lo sabemos. Pero el mal si existe eso también, todos lo sabemos.
El amor es egoismo compartido por dos egoistas que aducen ser "el uno de algún otro".
Por supuesto que yo también creo en el amor, como creo en los elfos y en los duendes, el amor y esas cosas, como quienes festejan San Valentin, por supuesto y creen en el Papa Francisco, quien mas indicado para darnos consejos de amor que un celibe virgen, me pregunto, que dura mas el odio o el amor? Para pensarlo? claro que no! Feliz dia de San Valentín.

Cuevana.

Desde ayer la pagina de Cuevana 2 www.cuevana2.tv se encuentra en mantenimiento.
En calidad hd, en su idioma original,  con subtitulos y online, podía verese Battleship el retorno de Chucky entre otros estrenos en dicha pagina web. Una de las favoritas de este blog.

Ridiculo.

El presidente de Venezuela, acaba de DENUNCIAR en una conferencia de prensa sin preguntas ni respuestas, que HAY UN NAZI-FASCIMO de mano de estudiantes jovenes en tal país por MANIFESTARSE en contra del gobierno del antes mencionado "presidente democratico".

En Venezuela como todos ligeramente conocemos LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN NO ES TAN REVOLUCIONARIA, Radio Caracol, y ahora otros medios a quienes no se les renueva desde el estado las licencias para su transmisión -sin licencia el medio no puede operar por ende, si al gobierno (suena familiar?) de Venezuela con su "ley de medios" o antojo de medios decide que tal canal o radio dice que hay fraude o que hay corrupción inmediatamente es "el enemigo publico", cosa similar ocurre con los estudiantes, eternos rebeldes EN TODAS PARTES DEL MUNDO SR MADURO el mismo Bolivar era un "rebelde".
Fuente.
http://www.infobae.com/2014/02/12/1543180-los-estudiantes-venezuela-marcharon-contra-el-desastre-maduro


13 de febrero de 2014

Maduro "DE QUE LADO ESTÁS" ? By Matu .

Desde Venezuela by Matu ...

Preocupado por lo que el llama un  " rebrote del nazismo - fascimo " en Venezuela AFIRMÓ ANTE LOS MANIFESTANTES CONTRA EL GOBIERNO SUPER DEMOCRATICO DE CHAVEZ-MADURO QUE " A TODOS LOS QUE NO PIENSAN COMO NOSOTROS Y LOS QUE NO NOS APOYEN SON NAZI - FASCISTAS " y los vamos  a REPRIMIR . Queremos que estén presos porque atentan contra un gobierno super democratico como el gobierno de Maduro . En donde la libertad de expresión es solo un derecho presidncial auto - proclado " mesianico " REVOLUCIONARIO .

pd . al cierre de estas lineas temo por mi seguridad aqui en Isla Margarita . Asi no se puede pero aun , Venezuela es un paisito interesante para vacacionar .....

Gobierno provincial anuncia obras.

Se trata de los anuncios que el gobernador anunciara en ocasión de la inauguración del discurso preliminar que llevara a la conferencia de prensa sobre las nuevas obras que el gobierno provincial anunciará de cara a las elecciones.
Las obras presupuestadas por mas de 340 mil millones de pesos preveen su inicio luego de la licitación de obra y la puesta en practica del anuncio con la correspondiente aprobación ministerial en un plazo no mayor a los 12 meses de aprobada la licitación, con una mora de no menos de 40 semanas, todo indica que se podría empezar a ver la concreción de mejora de pavimento en ruta alrededor de escasos meses, no precisados, luego de los periodos por norma estipulados, mas los tiempos contractuales y bancarios, eso y si no llueve, destacó el vocero del gobierno provincial.

Volvió la mañana, renovada, y con la imprecisión que todos esperabamos.

Bajo el dominio redirigido http://www.ciudad25demayo.com.ar/ con noticias locales provinciales nacionales e internacionales,  lo cual nos llena de alegria.
Con uno de los anuncios mas "fuertes" desde el estrado municipal "borrego se haría -COMO SE PODRÍAHACER FAKIR EN ESTE ORDEN DE potencialidades- cargo del transporte de pasajerors" foto, acompaña un primerisimo close up a las arruguitas de una funcionaria y al 473 de Koleton coloración "Blonda diva" rubia natural natural que coincide con el color de cabello de la antes mencionada, funcionaria.
Aunque, fuerte, la noticia impacta mas al intentar bucear en esta, se abre a imprecisiones ya que no amplia sobre que pasajeros habla, aunque si invita a la imaginación a un open quiz.
Lo que nos deja además dos moralinas, la una o habla mucho de mas y en vano la Sra Masagué y en tiempos de Don Anibal y Rubén esto ameritaba una carajeado de boca de los dos desaparecidos popes and rockes del Diario local.

12 de febrero de 2014

PARA FORTALECER LA DEMOCRACIA NO HAY NADA MEJOR QUE UN FRASCO DE VITAMINAS-POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ

MUCHAS, PERO MUCHAS COSAS QUE SE VAN DE LAS MANOS, A LAS MANOS TAMBIÉN, SINTETIZADOS EN LA GRAN INJUSTICIA SOCIAL, SUS RECLAMOS, SON CALLADOS CON BASTONAZOS.
NO ES POR HACER APOLOGÍA DE LA PROTESTA, SINO EL JUSTO RECLAMO DE DERECHOS ADQUIRIDOS Y QUE EL GOBIERNO ESCRIBE CON EL PUÑO Y BORRA CON EL CODO.

DIRIGENTES POLITICOS RICOS, GENTE MUY POBRE, PROVINCIAS EMPOBRECIDAS- NO SE  ENTIENDA POBRES- EXESIVA MISERIA Y PROVOCA VIOLENCIA SOCIAL.
LA CORRUPCIÓN LLEGÓ HASTA EL TUÉTANO DE LAS ESTRUCTURAS DE LAS INSTITUCIONES, UN CÁNCER CON METÁSTASIS.

EL MÉTODO DE LA DICTADURA, EL MÉTODO DE LOS GOBIERNOS DEMOCRÁTICOS DESDE EL EXTREMO DEL INUTIL DE ºDELARRUA HASTA KRISTINA.
PALOS, PALOS Y A CALLARSE LA BOCA.

VEAN ESTE VIDEO DE COMO SE REPRIME EN EL CHACO..
http://www.youtube.com/watch?v=pd6u8Le1OnE#t=59

Como si fueran funcionarios publicos

Contínua la I.P.P que tiene como denunciante a Maria Florencia Hermanadé, y decimos contínua porque aun no tiene denunciado u autores solo "no names" o "n.n´s" -cual será el plurar para "n.n"? eneenes? en la busqueda, de "autores" no tan ignorados.
Todo indicaría que los perpretadores del robo a la casa-quinta de la Directora Hermanadé, permanecera -por el momento- como un delito impune, casi como si los autores fuesen "funcionarios publicos". Cosa que molesta mucho a la hermana mayor de la Sra Directora Hermanadé, quien "furiosa" pidió "justicia" por Maria Florencia, via telefonica desde su comodo y refrigerado despacho de la calle 9 hacia el despacho no tan refrigerado del Comisario, también en la calle 9.
Traemos a cuento nuevamente, que Hermanadé a quien le habrían robado, tv´s de plasma, dos equipos de dvd, tres cajas de tampones -sin usar- muebles, dinero en efectivo, entre otros objetos de valor, es una de las "victimas" de los asi llamados "robos a casa quintas" acaecidos en los ultimos dias en 25 de Mayo en la Sección Quintas o Sector Quintas.

11 de febrero de 2014

Delitos en dos ruedas.

El A.C.A de 25 ha sido victima de un robo.
El pepretador habría huido en bicicleta ante la mirada atonita de quienes aguardan servicio.
Un ciclista ladrón visito la YPF del ACA emplazado en calles 27 y 4, y habria apuntado a un empleado ante la vista de todos y este le habría dado la billetera que utliza la firma con el dinero que llevaba encima. Luego se habría dado a la fuga con el botin, o mas bien la recaudación o billetera del empleado, Hermes Sarantazangasna 31 años.
Robo que no tiene nada de "inusual" solo que en 25 de Mayo lo es, en cualquier ciudad es un hecho comun, solo se necesita una gorra una bicicleta un arma y estar cerca de algun asentamiento que haga las veces de aguantadero.

Climatologicamente hablando.

A esta altura de Febrero, el carnaval local está "cocinado", de modo que auguremos que no llueva este Sabado y que todo sea mejor para todos, climatologicamente hablando.

10 de febrero de 2014

Futbol para pocos.

La presidente echó a la productora Ideas del Sur Sports de MArcello Tinelli, aduciendo que la plata del estado la maneja ella y su hijo Maximo Kirhcner desde la Campora, "embajador" sin consulado, quien dirije ademas todo lo que tiene que ver con la ESTATIZACIÓN DE TORNEOS Y COMPETENCIAS.
Según se supo, la presidente insistia junto a su hijo en que los suculentos salarios estadias viaticos y hoteles de periolobbystas fuéran "afines" a LA CAMPORA Y A LA VISIÓN PERSONAL DE LA SRA DEL ESTADO ARGENTINO, quien con el dinero DE TODOS LOS ARGENTINOS maneja a su antojo y el de su vastago, "EL FUTBOL PARA TODOS" que le "quitaran" a un multimedio y que no GENERABA GASTOS, pero ahora si en epocas de vacas muy flacas y mentiras de patas muy cortas.
Tinelli, QUERIA FORMAR UN GRUPO DE PERIODISTAS APOLITICOS Y QUE HABLARAN DE DEPORTES EXCLUSIVAMENTE. A LA PRESIDENTE ESO NO LE AGRADÓ Y MUCHO MENOS A SU HIJO QUIEN VEN con hipocrita alevosia "mal" que no se reconozca que si bien NO PONEN UN PESO PARA QUE TODOS VEAN FUTBOL, IRRITO NO EL DESPILFARRO DE DINERO PUBLICO, SINÓ QUE NO PUDIERAN MANEJAR A SU ANTOJO TORNEOS Y COMPETENCIAS Y QUE NO SE LES MENCIONARA COMO LOS "DADORES" DE DEPORTES PARA TODOS PARA ASI OBTENER REDITO POLITICO O UNA MEJOR IMAGEN PUBLICA.
FRACAZADA LA INSTACIA, FUTBOL PARA TODOS HABRÁ PERO CON PERIODISITAS OFICIALISTAS Y CON MUCHA PERO MUCHA PAUTA PUBLICITARIA, PAGA POR TODOS. Argentina, un país .... para todos......y a los que no les gusta, la proxima vez que la presidente y su hijo al que nadie votó par un cargo te digan que sos un perro, te echás en el piso te ponés a ladrar y movés la cola.

Argentina, un país que crece.....en desempleo...

Cordoba, 700 de 732 trabajadadores de la planta automotriz "Renault" fueron "suspendidos" -dejados sin trabajo- dada las bajas en el mercado automotriz debido a las fuertes presiones impositivas y los gastos que ocasiona el adquirir un cero kilometro hoy en un pais que crece en inflación y en desempleo. Decada ganada o ganaron los decadentes?.

Cien años de perdón.

Trascendió extra-oficialmente que una de las damnificadas en los ultimos robos en la seccion quintas habría sido -y es- Maria Florencia Borrego, Directora de "Algo" y "Hermana De" Victoria Borrego.
Los autores materiales no habrían sido identificados, de modo que la causa busca de forma urgente a los N.N o "NO NAME" SIN NOMBRE presuntos autores, presentarse munidos de los elementos sutraídos en la Comisaria 1era de 25 de Mayo.


9 de febrero de 2014

"Mucha en poco tiempo"

y no se trata de la plata que hizo Borrego desde el cargo publico, sinó de la lluvia caída ayer que en el lapso de una hora acumulo unos 60 milimetros lo que anegó el arco compensador del desague pluvial septico indrico -aseveró el Dr Raposo especialista en arcos compensdores del desagua pluvial septico indrico, de la Municipalidad de 25 de Mayo.

Pese a la escalada de delitos en las secciones quintas, el jefe distrtital de la policia provicial Jorge Gorga se mostró reflexivo "sabemos que hay un problema y reconcer que hay un problema ya es un principio al menos de solución"

en cuanto a los robos -hurtos en realidad- acaecidos en varias casas quintas durante la ausencia de sus propietarios, no hay pista ni rastro alguno que indique ni pero entre uno en un millon de quien podría tratarse o quienes, como los autores materiales de los "robos" -admitió el uniformado-
Si bien es cierto,  dijo Gorga, que hay una preocupación en escalada, hay que tener presente que siempre que llovío, paró -reflexiona-.


Victoria Borrego: "Voy a ser un piloto". La alcadesa local se defiende de quienes la califican de snob "son muy poca cosa".

Victoria Borrego sorprendió a todos, a todos los que se sorprendieron, con la noticia de que va a iniciar un curso que completara dos facetas incumplidas de su vida, la una el pilotaje de aviones y la otra el operar una maquina de coser, ya que la primera funcionaria afirmara con particular algarabia "voy  a hacer un piloto asi sea lo ultimo que cosa en mi vida".

Felicidades! y adelante!
Simpatica escena de la pelicula y donde está el o la piloto?Ilustrativa, meramente. 

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html