Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

25 de junio de 2011

Editorial retroactiva.

Nadie se pregunta porque no hemos publicado la cuantia de notas que soliamos publicar por semana en esta semana pasada.
La razon no importa un carajo.
En realidad hemos tenido obligaciones que cumplir, compromisos indelegables, y cuestiones que por nuestra anonima condicion no vienen a cuento y que en realidad no cambian mucho la entidad del blog ni la vida de los lectores.
El habil escritor Lancero ha hecho de su pluma un "presente" en este blog salvandonos las "papas" en muchos aspectos, al punto de no "estar" ni para escribir "una simple entrada" ni afectarnos a cuestiones politicas ni sociales con lo cual nada ha cambiado ni cambiarà por que este autor redacte algunas lineas.

No obstante como dato curioso hay mas visitas cuando no publicamos que cuando publicamos notas. Si nuestro fin fuese sumar visitas deberiamos limitarnos a hacer "nada" o no publicar.Quiza se podria inferir que nuestro silencio serìa una fortisima critica opcion a, opcion b, estariamos ironicamente evaluando los tiempos de las noticias y sus consecuencias y opcion c) no tendriamos nada que decir con lo cual estariamos de acuerdo. Nada de esto es real.


Queriamos señalar que hemos tomado un giro sustancial en la redaccion de algunas notas y que a ese fin transcribimos notas de otros medios, -plagio- de manera que esta practica no resulta condenable en la medida que otros medios como La Matina,  Jorge Otariola, Carlos Ladre, y otros en realidad hablan de lo que otros hablan y en realidad de lo que la gente dice para que la gente lo diga y lo repita una verdadera practica delezneable no ya el plagio sino la falta de originalidad, expresion que seguramente no leyò ni oyò nunca.

 Sepan nuestros amigos lectores que seguimos con el espiritu alto y con el optimismo con el cual nos llevaran a al tumba sabiendo que "puede ser un paseo saber que habrà del otro lado"
 y que a diferencia de otros años e inviernos de nuestras vidas no tenemos miedo y dormimos sin ayuda del alcohol sin sosobras y con conciencia tranquila.....

A quienes no nos quieren quierannos porque hay que quererse mas, y a nuestros criticos acerrimos a quienes hemos calificado de "puteada facil" no tenemos nada que decirles porque seguro son de River y lo mas que pueden aspirar es a ganar la copa sudamericana o clasificar.

Autores.

Frases para meditar....(ideal si usa un dispositivo movil y nos lee sentada en el inodoro del baño)

*Hay que tener una sonrisa barata un enojo muy caro y una fundaciòn new age para haer guita con pelotudeces...

*Todos buscan la paz interior pocos saben que se enciende con una perilla que està debajo del pancreas....


*Ella es una mujer muy atenta a las personas con capacidades diferentes, siempre disfruta el contemplar la desgracia ajena...

Sin sorpresas...

Si bien se descartaba que Hugo Moyano fuera el vice de CFK y que Maximo y Florencia fueses candidatos culturales agregados en Francia, lo cierto es que la formula Fernandez-Boudou lejos de generar sospresas no las deja despertar siquiera.
Boudou carismatico, joven economista, fuè tesorero del club Tigre hasta el año 2005, y tuvo una maratonica carrerar politica virtud a la obsecuencia y la lealtad.
Si Bien hay mucho economista con mucho libro y experiencia lo cierto es que en este gobierno tanto un vice como un economista se pueden reemplazar por un rotweiller o un perro salchicha siempre que cumpla con la clausula "lealtad fidelidad".

Por su parte, en 25 de mayo la caida de varios candidatos pesados que mas que por peso se van por temor a no juntar votos o que los boludos tengan memoria, hace que los medios periodisticos locales  determinen en publicar o dar a conocer lo que antes ocultaban debido a las publicidades pagas con el municipio local cosa que los obligaria a retomar la vieja practica del periodismo.

Emanciones de volcan Chileno Puyehuè genera graves consecuencias economicas y sentimentales.

En el sur Argentino la muerte de mas de medio millòn de ovejas debido a las emanaciones de cenizas del volcan Puyehuè ocasiona conscuencias economicas y sentimentales, entre las economicas la temporada turistica, si bien no se han determinado al momento las perdidas muchos coinciden en que las camperitas de corderito comenzaran a escasear y por ende treparan a valores siderales, muy dificil de abonar por las clases medias que tradicionalmente eligen esas prendas. En cuanto por otro lado a las consecuencias vinculadas con las cuestiones del corazòn se sabe que miles de gauchos habrian acudido a dependencias oficiales y a consultorios sentimentales para dar cuenta de su profundo dolor, por las perdidas de compañeras de años. "Esta inesperada ola de muerte ha sido un mazaso para el gaucho sureño promedio de esta region en la que abunda o abundaba el ganado lanar pero ahora escasea como el elemento femino. Explicò un capataz con llegada a los trabajadores rurales mientras le tocaba una teta -la izquierda- a la cronista.

Comenzaron las eliminaciones para el mundial de futbol 2014 de la Fifa a jugarse en Brasil.

"Los mejores militares para militares, policias parapolicias y comandos golean en las villas miseria"

BRASIL INICIA LAS ELIMINATORIAS PARA EL MUNDIAL 2014 Y SU PRIMERA MEDIDA ES ELIMINAR LAS FAVELAS Y A SUS HABITANTES.
Ricardo Teixeira, presidente de la CBF, Luiz Inácio Lula da Silva, expresidente de Brasil, y Joseph Blatter, secretario general de la FIFA, presentan el logo del Mundial 2014, el 8 de julio de 2010, en Johannesburgo.


Brasil diò el puntapiè inicial de cara al mundial 2014 que se desarrolllarà en ese pais inaugurando sus propias eliminatorias pero en lugar de usar a su selecciòn nacional del futbol se valiò de un seleccionado con sus mejores 1000 militares armados hasta los dientes, acompañados de 54 tanques y veintenas de camiones blindados. El resultado goleada de los militares sobre los narcos de las favelas de Rio de Janeiro vecinas del Maracanà "entrò, reprimiò y gustò" dijeron los expertos "Brasil joga a represao que gosta na yenti", titularon los diarios del pasado viernes. "Nou vamos a jogar as elimnatorias sudamericanas seremos anfitriones, mais igual tenemos as propias eliminatorias da favelas". HAbria advertido a la prensa Dilma Rousseeff.

La idea es llegar al 2014 sin una sola favela en brasil o por lo menos que no se vean desde los hoteles cinco estrellas en donde se hospedan los turistas que concurrian al mundial deportivo la venteava ediciòn a realizarse en Brasil.




Poca desazòn ante la noticia que Mareado Grau no serà candidato a Intendente.

Por otro lado se puede afirmar que ni Tonelli, ni Marchessoti, integrarian lista con Lasa quien habria desistido tambien de candidatearse "candidato que huye sirve para otra rosca". A diferencia de Grau que si se habria candidateado, pero ahora se descandidateò, "tengo que pasar el mal trago" en cuanto a la formula nacional que integrara por la presidencia Cristina Caminocito Fernandes de Kirchner despejò dudas acerca de su co-equiper al señalar "serà un habitante de planeta tierra" lo sabremos hoy por cadena nacional.

En cuanto a lo local -nuevamente- Bocha Rocca habria señalado que trabajò para Grau, saludo a Alfonsin, estuve con de la Rua, con Ricardito Alfonsin, con Borrego, porque queria destruir al enemigo desde adentro.

Tambien se dio a conocer que una reconocida dirigente,  animadora, conductora de una comparsa local, habria sido tentada a ocupar un cargo como primera concejal, se supo que Viviana agradeciò la oferta pero la descartò tajantemente segun indicaron para "esquivar el bulto". 

24 de junio de 2011

Breves locales

Premian al abogado Walter Goggi.
El reconocimiento tuvo lugar en la alta casa de estudios y variopintos simposio de garcas e hijos de remil puta. El segundo premio se lo llevo la Dra Masague. Piden que lo devuelva o procederan a denunciarla por hurto
Tonellil."si lo habran homenajeado, pero quien es el abogado que la tiene mas larga?". Cuestionò.

Caritas lanza luego de la colecta mas por menos mas o menos la campaña "pobreza cero" para los humides aunque el episcopado reconoce que si baja la pobreza nos quedamos con las iglesias vacias de feligreses. Muchos desde el gobierno se preguntan si se deja de soportar los gastos que la iglesia ocasiona el castigo de Dios caeria sobre la Argentina.
Caritas parroquial realizo su colecta hace un mes puede pasar a comprar en feria americana lo que UD les regalò.






La Holando-Argentina.

Si bien renunciò a la ciudadania Argentina y escupiò sobre la celeste y blanca, Maxima Zorreguieta acusada de evadir impuestos le responde al parlamento holandès "en mi pais a los evasores se nos respeta" -aun no se sabe a cual pais se refiere, como evocacion ARgenta o amenaza a los parlamentarios Holandeses-

foto. El principe la princesa y las principitas con el principito. Faltan los tres volcanes, la rosa del b62 de la holando ARgentina y Saint de Exupery con el principito tambièn con el avion y la arena incluye el sahara y un sandwich de jamon gratis.




"Mis amigos argentinos se deben mear de la risa, - dijo MAxima, mientras se comia un sandwich de pan fances con  una milanesa rellena de queso y tundra con un tulipan saborizante- luego de tragar un bocado gigante prosigue,  "cuando yo era una simple plebeya con mi familia desviabamos fondos a los bancos del CAribe, mirà si ahora que soy princesa no voy a poder lavar guita" -dice mientras se rie y erupta cayendosele de la boca fragamentos de pan y un despojo de mayonesa le cuelga del costado de la boca mientras vemos a la milanesa rellena alimenticio convertido en un bolo alimenticio de cualquier cosa salivado -disculpe si esta comiendo-.


Agregò indignada Zorreguieta, que tras la investigaciòn que le abriò el parlamento Holandès por la compra de una mansiòn en el sur de Iran "Acà hay mucha gente que chupa y pierde el respeto por la monarquia viste" "yo vengo de un pais con otros valores, en donde el evasor es un señor y le abren las puertas, y no andan juzgando si estuvo bien o o mal al abrir una cuentita millonaria en suiza o algo asi viste" -se chupa el dedo gordo que se habia metido antes en el sandwich que rebosa de mayonesa..- no es serio concluyò la holando ex argentina mientras se descerrajaba un estruendoso flato.










HORAS DECISIVAS PARA PRESENTAR LAS LISTAS PARA LAS ELECCIONES PRIMARIAS por el Mejor Lancero de Calfucurá

Ha trascendido, a pesar de estar finalizando el plazo para la presentación de las listas en las elecciones locales que muchos candidatos todavía andan a las corridas buscando los 120 avales que se necesitan para anotarse. Hasta un candidato manifestó que dichos avales son una forma de proscripción... si no hay 120 personas que te avalen una lista de morondanga, como piensa ganar la primaria si van a internas o como pretende en octubre llegar a la intendencia o simplemente reunir los 3000 y pico de votos para meter un concejal....
Para avalar una lista, uno debe colocar los datos de filiación de una persona mayor de edad, adjuntando la fotocopia primera y según da hoja donde figura el domicilio en nuestro partido.
Comprarán las fotocopias para lograr los tan dichosos avales algún candidato? Pensemos que es indiferencia de la gente, mas que desidia, o que no lo va a votar ni la madre... no?

Sigue el cruce verbal entre morgado y rachid.

Rachid lo agravio señalando "hijo de un vagon de mujeres en situacion de explotacion sexual" y morgado respondio ratificando las denuncias en fiscalia "Sos un producto de pasteleria excedida de peso y afro de acà".

Por su parte en la Rosada temene que tras la renuncia del vice se "haya dado vuelta la tortilla".

MORGADO VS RACHID: UNA PELEA SIN FIN.

Bomberos locales se defienden de acusaciones de incendiar intencionalmente un campo en 25 de mayo.

No es verdad que hayamos hecho eso señalaron con un fosforo en la mano, lo que pasa es que "cuando pasas mucho tiempo sin mojar entras a quemar cualquier cosa" dijo el presidente mientra le tocaba el culo a una reportrola local de un medio en fm.


Arte Con la presentaciòn de "desnudos cuidados" de las bailarinas del bailando por un sueño 2011 el Malba abre el espacio "Pajearte".

Foto de la noticia: Victoria Vanucci desnuda en la revista MaximLAs auoridades del Malba solicitan no manchar las fotografias.


Por su parte los hijos de graciela alfano solicitaron a la justicia cambiarse el apellido y pedirle una una guarda previo examinacion sicologica.


Se calienta la pre-campaña....algunos proponen que los candidatos se les ponga un caño en el culo o por la boca para aprovechar mas el calor que emanan medida que desestimaron ya que por el culo cagan y por la boca tambièn

CON LOS SENSACIONALES EVENTOS Y CUATRO PAQUETES NACIONALES COMPITIENDO POR EL TITULO

CRISTINA "CAMIONCITO" FERNANDEZ VS "SU" SOMBRA

RICARDO "MANTEQUITA" ALFONSIN VS hERMES "CARA DE PIEDRA" BINNER

EDUARDO "FALOPA" DUHALDE VS LILITA "ROÑA" CARRIÒ


SE ENCIENDE LA CONTIENDA ELECTORAL.

Este es nuestro profundo analizis politico del cual no podemos dejar de dar cuenta naturalmente...

HABRÍAN HAKEADO EL SISTEMA INFORMÁTICO DE LA MUNICIPALIDAD DE 25 DE MAYO

SEGUN FUENTES BIEN INFORMADAS, LA SEMANA PASADA HABRÍA SIDO HAKEADA EL SISTEMA INFORMÁTICO DE LA MUNICIPALIDAD LOCAL, HABIENDO PROVOCADO SERIOS TRANSTORNOS PERO QUE FUE SOLUCIONADO AL TRANSCURSO DE UNOS POCOS DÍAS.
SE LE CONSULTÓ A LAS FUENTES OFICIALES, LAS CUALES MANIFESTARON NO TENER CONOCIMIENTO DE ESE HECHO. 
SEGÚN NUESTRAS FUENTES EL HAKEO SE HABRÍA PRODUCIDO POR UN EX EMPLEADO INFIEL QUE ANTE SU PARTIDA DEL STAFF MUNICIPAL, HABRÍA HECHO EL ESTROPICIO, TENIENDO QUE INSUMIR MUCHAS HORAS EXTRAS Y PERSONAL PARA REESTABLECER TODO COMO ESTABA. DICHA PERSONA SOSPECHADA SERÍA EL HIJO DE UN CONCEJAL, EL CUAL SU PADRE LE HABRÍA  CONSEGUIDO TRABAJO EN UNA OFICINA GUBERNAMENTAL DE LA PLATA. ESPEREMOS QUE ESTA PERSONA, NO SE MANDE ALGÚN "MOCO" DE ESTOS EN LA CAPITAL PROVINCIAL, PORQUE SI LO DESCUBREN, ALLÁ, LO VAN A MANDAR PRESO...

NO LLORES PAYASO, RIE

HABÍAMOS DADO A CUENTA QUE PAPELITO, EL HOMBRE QUE HA HECHO REÍR A TODO 25 DE MAYO Y LA ZONA, HABRÍA VENDIDO SU CIRCO A OTRA COMPAÑÍA, QUEDÁNDOSE CON UN AUTO Y UNA CASILLA. YA EN OTRAS OPORTUNIDADES TOMAMOS CONOCIMIENTO DE QUE SUS HIJOS TONY Y JESUS SE HABÍAN DEDICADO A OTRO TIPO DE ACTIVIDADES Y QUE LA ACTIVIDAD CIRCENSE VENIA EN FRANCA PICADA, ACRECENTADO POR LA FALTA DE CONCURRENCIA DE PÚBLICO O LA RENOVACIÓN INTEGRAL DE SUS ESPECTÁCULOS.
PARTICULARMENTE ME DA UNA GRAN PENA, COMO TAMBIÉN CALCULAMOS UNA ENORME TRISTEZA A QUIENES LO CONOCEMOS Y SABEMOS DE COMO SE BRINDA AL PUBLICO Y QUE ES MUY BUENA PERSONA, AL IGUAL QUE SU FAMILIA.

ALGUNOS, ESPECULAN QUE HA TENIDO QUE VENDER EL CIRCO (QUE ES COMO DESPRENDERSE DE SU VIDA MISMA) A CONSECUENCIA DE SU LUDOPATÍA, QUE LO HA LLEVADO MAS DE UNA VEZ A FUNDIRSE Y PONERSE DE PIE, PERO ELLO NO LE QUITA EL MERITO DE SER UNA FIGURA IMPORTANTE DENTRO DEL ÁMBITO DEL CIRCO.

A PESAR DE TANTAS MALAS, PAPELITO NO BAJA LOS BRAZOS Y EL SÁBADO 25 Y DOMINGO 26 DE JUNIO SE PRESENTA EN EL CLUB ARGENTINOS DE 25 DE MAYO EN DOS FUNCIONES 17 Y 21 HS  CON UN NUEVO ESPECTÁCULO :"EL PAYASO PAPELITO PRESENTA EL SAPO PEPE" CON MUSICA, JUEGOS, MAGIA E ILUSIONISMO, CON LA ACTUACION DE PAPELON EL MUÑECO QUE HABLA Y CANTA. DESDE ACÁ TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA ESTE GRAN JUGLAR.

LES DEJO ALGUNOS LINKS DE LO QUE ERA Y SIN DUDA VOLVERÁ A SER EL CIRCO PAPELITO:



EL AUTO DE LAS LOCAS SKETCH QUE HA HECHO REIR A TODA LA PROVINCIA:






23 de junio de 2011

Garcia, otra vez el escandalo

Protagonizò un escandalo en Cordoba, rompiò un plasma de 32 pulgadas, y con un vidrio se cortò a si mismo,  marcandose cruzes en el pecho no sabemos si cruces del tipo X o T o lo mas similar  una cruz.....su novia no lo pudo contener Mecha Ignea -no es broma- (asi la llaman, hecha una llama no pudo contener al gigante Garcia, pesa casi 200 kilogramos) Charly queria "merca"  y gritaba "me dan merca para tocar y despues me la sacan,  quiero merca!!! gritaba GArcia en el holliday inn de Cordoba en donde en una crisis de abstinencia golpeaba y rompia todo lo que hallaba a su paso. Fue trasladado y sedado y finalmente recuperò "la normalidad". Estaba en shock enloquecido.No digas mas nada l.....

Las drogas deben evitarse,   terminan dominando al consumidor.
Si GArcia cayera nuevamente no saldria nunca mas.
Lo cierto es que su productor Pommerenk señalo "estamos trabajando mas que nunca Charly està barbaro". "Tuvo un accidente de torpeza humana en su habitaciòn nada mas". No digan mas nada
Blogs relacionados. http://darksideofpablo.blogspot.com/2011/05/mi-me-gustaba-el-charly-garcia-drogado.html

AL MEJOR ESTILO CONSERVADOR- SE PUEDE HACER MEJOR!!!

EN LA INSTANTÁNEA EL CONCEJAL ROBERTO FRECCERO, HOMBRE DE MUY BAJO PERFIL PERO DE GRAN INFLUENCIA EN EL EJECUTIVO LOCAL, POR OTRA PARTE NUESTRA INTENDENTE, ENARBOLANDO EL ULTIMO BASTIÓN EN PIE DE LA COALICIÓN CÍVICA..
Y, ME LOS ENCONTRÉ EN UNA CONFITERÍA CÉNTRICA ARMANDO LA SUPUESTA LISTA PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES, AL MEJOR ESTILO CONSERVADOR...ELLOS DECIDÍAN A QUIEN PONER Y A QUIEN NO.
BIEN A DEDO COMO SE DEBE HACER... DIRÍA MI PAPA QUE FUE PRESIDENTE DEL PARTIDO CONSERVADOR POPULAR, ALLÁ POR LOS AÑOS MOZOS.
ROBERTO, USTED HA MOSTRADO SER UNA PERSONA MUY INTELIGENTE Y CAPAZ DEMOSTRANDO MUCHAS VIRTUDES Y POCOS DEFECTOS Y USTED SEÑORA SABE BAILAR EN EL BAILE MAS DIFÍCIL Y PRÁCTICA EJECUTIVA NO LE FALTA. NO HAY NECESIDAD DE ARMAR LISTAS EN UN CAFÉ A DEDO, Y LE DIGO POR QUE; DESPUÉS NO FALTA ALGÚN MEQUETREFE QUE SE CREEN DIOS POR TENER UN CARGO PÚBLICO, MANEJAN ENORMES SUMAS DE DINERO DEL ERARIO, Y LE HACEN PERDER SIDERALES CANTIDADES DE DINERO A LA MUNICIPALIDAD. O A CASO NO SE ESTÁN PAGANDO JUICIOS  POR CULPA DE ESAS PERSONAS?
A ESTA ALTURA NO SE SI ESTA BIEN O ESTA MAL USAR ESTE TIPO DE PRÁCTICA, PERO DENTRO DE SU MOVIMIENTO POLÍTICO HAY GENTE MUY CAPAZ Y QUE NO LE VA A FALLAR Y NO SE MERECEN UNA FUTURA FALTA DE RECONOCIMIENTO "EN UNA LISTA".

22 de junio de 2011

Lo adelantabamos y no nos equivocabamos.


Caso Solange: giro en el juicio beneficia a Lucila

Un perito oficial lanzó una grave denuncia contra el fiscal de la causa por impedir avanzar en hipótesis que desvincula a la imputada por el crimen




Un inesperado giro se produjo hoy en el juicio oral y público por el crimen de Solange Grabenheimer cuando uno de los peritos oficiales lanzó una grave denuncia contra el fiscal interviniente en la investigación, al que acusó de impedirle avanzar en hipótesis que desvinculaban del caso a Lucila Frend, la única imputada.
Los peritos que declararon hoy en una nueva jornada del juicio contra Lucila por el crimen de su amiga Solange dieron puntos de vista en torno al asesinato que beneficiarían a la imputada.
El perito oficial Julio César Julián indicó a los jueces del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 5 de San Isidro, que él tenía otra hipótesis en torno al crimen de Solange, que no iba en dirección a la que estaba investigando el fiscal.
Sin embargo, para sorpresa de todos, Julián, quien es médico de la División Homicidios de la policía bonaerense, denunció que el fiscal de la causa, Alejandro Guevara, no lo dejó incorporar al expediente una hipótesis de trabajo que apuntaba a otros sospechosos.
"Hace 21 años que investigo homicidios. Hice una valoración del hecho y planteé una hipótesis que no la volqué porque el señor fiscal pidió que no la incorpore", dijo Julián.
Entre otras consideraciones el perito indicó que el asesino debía tener más fuerza y peso que Solange: "No es posible que una persona de menor peso o fuerza que la víctima haya podido inmovilizarla. Se necesita una persona fuerte, capaz de levantar un balde de 20 litros de pintura".
Luego desestimó la hipótesis de que a Solange la haya apuñalado una persona zurda, y agregó que se basaba en el trabajo de Osvaldo Raffo, el prestigioso médico forense.
Además expresó que a la joven la mataron con "un alambre con puntas" al tiempo que era apuñalada, pero además aportó otro dato que beneficiaría a Solange, y que tiene referencia con el horario de la muerte.
Julián considera que el crimen se cometió entre las 10:10 y las 13:10 del 10 de febrero del 2007, horario en el que Lucila estaba en su trabajo en un laboratorio de San Fernando, como lo declaró desde siempre.
A su vez, la madre de Lucila salió nuevamente en defensa de su hija y dijo que habría que investigar la versión que hablaba de un vecino violento que tenían Solange y Lucila mientras vivían en el departamento de la localidad de Florida, donde se cometió el asesinato.
Una vecina del departamento donde fue asesinada Solange, dijo que el dueño de esa propiedad y de un PH contiguo que estaba en obra es un hombre "muy violento" y que tiene un hijo con "problemas psicológicos".
"Es la primera vez que lo escucho, pero habría que investigarlo. Creo que una persona que prendió fuego un vehículo, amenazó a otras por un incidente de estacionamiento y encima estuvo internada en un psiquiátrico tendría que ser investigada", manifestó Marina Harvey al ser consultada

Un fiscal errado y con mucha saña....para la policia y la justicia -que yuntita- sino hay culpable busquemos a una pobre victima...nunca visto antes no?

Es el fiscal que persigue a Lucilla Frend. El caso de Solange Grabenheimer llega a puntos absurdos.
Como es San Isidro, hay plata para pagar peritos, peritos de parte, "AUTOPSIA SICOLOGICA" -basada en tecnicas de series norteamericanas de tv AREA EXPERIMENTAL (LA PRIMERA VEZ) en la Argentina en donde una "sicologa" indica que el cadaver le habla (sic). "Imputaria" ? "complicaria?" -que signfica "complicaria"? re-http://ceciliadilodovico.files.wordpress.com/2011/06/lucila-frend.jpgimputaria?. "complicaria?¿

Desglosemos el caso Grabenheimer.
Si Lucilla Frend tuvo alguna participacion esa fue convivir con la victima.
Lo que no la convierte en culpable de homicidio. Para el fiscal si.

ARgumentos de la fiscalia  y de la familia de la victima que busca un culpable a toda costa.
LUCILLA le tenia envidia....? lucilla -la imputada- es lesbiana y soledad le rechazò una propuesta y la "matò".
Lucila tenia envidia de Soledad -honestamente.....si es por el aspecto externo no tiene asidero- Una nueva teoria del fiscal es que el novio y amiga de la victima entraron al departamento que compartian y descubrieron en cadaver de soledad boca abajo, la teoria del fiscal es que si el novio y la amiga de soledad declaran que lucila no subio al primer piso y porque lucila declara que la vio boca abajo para el fiscal es homicido y culpable
La idea del fiscal es que una persona entra y ve una revista en el piso mirando abajo o hacia arriba y puede discernir que es una revista pero sino sabe decir si esta hacia ariba o hacia abajo esa persona la arrojò en el piso. En este orden de razonamientos del fiscal. Si se equivo y por los nervios dijo que estaba boca abajo o arriba si por error se equivoca o no es culpable de homicidio. Para el fiscal los demandantes y la familia de la victima.
ES que el ensañamiento del fiscal llega a la estupides ya d e por si el manoseo del caso el fiscal no supone que alguien pudo entrar accediendo porque la victima le abriò la puerta....no necesariamente tiene que haber violentado una puerta.......dice que no habia manchas en el piso....quizà porque en el barrio no hay barro......no es un crimen rural...es capital federal......o la persona si accediò porque le abrieron -la victima la puerta- se limpio los zapatos ...o zapatillas, o el calzado que usara Lucila por ej......antes de acceder....en todo caso la ausencia o la presencia de marcas de suelas no incrimina ni absuelve...al menos en ARgentina, en EE.UU se hacen estudios geneticos, aqui tambien se pagaron, no la perjudican a Lucila, los peritos de parte pagos, francamente no pueden determinar fehacientemente en que hora ocurrio el homicidio a ciencia cierta, dicho por un titular que manfiesta "la ciencia le juega en contra a Lucila".
Hoy declara un perito criminalistico medico que ademas hallo el cadaver el cual señala que la victima fue asesinada entre las 7 y la 1 de la tarde. Como Frend señalara pasa que EL ESTUPIDO DEL FISCAL YA NO SABE QUE HACER PARA ACERTAR EN ALGO DE TANTO DESACIERTO seria bueno conocer a este estupido fiscal porque algun dia puede SER JUEZ Y SENTENCIAR O ABSOLVER CON ESTA ESTUPIDES que no hace piso NI CON TODAS LAS PERICIAS PERITOS DE PARTE ARGUMENTOS Y SERIES TIPO TRUE TV, TRUE BLOD, US MURDE, DR HOUSE y todas las series que este estupido fiscal vea como asi los abogados demandantes y la familia de Grabenheimer que finalmente quiere arruinar a la familia Frend, porque su hija no està y Luli viaja por el mundo es rubia alta tiene ojos azules es linda y ademas flaca.
Para la sicologa -otra perita- Frend Harvey -apellido compuesto de Lucila- tiene personalidad narcisista....eso significa que todo el que se quiera a si mismo es un asesino al menos para el fiscal -si se puede probar esto que deduce la sicologa como la otra que hace autopsia sicologica experimental  y puede arruinarle la vida a una joven inocente con su experimental practica en donde señala que un cadaver "le habla" de dolor y angustia "una sicologa para la sicologa que estan manifestando que un muerto le habla...." y que Lucila Harvey Frend "tendria -tendria- connotacines esquizofrenicas" -tendria...mi hija tendria un embarazo...........LO TIENE O NO LO TIENE! defina! COSA QUE OTRO PERITO NEGO, y que segun las sicologas "pasan de la especulacion al hecho" -es mucho mas peligrosa una sicologa que con sus imprecisiones aporta elementos para condenar de hecho a una persona joven a la carcel cuando no hay ninguna prueba real en su contra y todas las pericias le favorecen, en especial porque son todas "exploratorias". Finalmente si el argumento del fiscal que el novio de Soledad negara que Lucila no subio por la escalara cuando hallaron el cadaver como supo que estaba muerta? es "siquica?" alguien le dijo.....ademas la reconstruccion del hecho fuè vergonzosa y humillante para Lucila. Alguien mide el daño que se la hace a esta joven? O el capricho de un fiscal le basta para seguir haciendo segun su antojo?

No sabemos como termina este caso.
Que elemento hay para imputar a Frend Harvey? porque convivia?¿ porque dos peritos se contradicen sobre el horario de la muerte y la misma perito de partes paga señala que no puede definir el horario de la muerte...pero el perito de la policia el que estuvo en el sitio del hecho y se ocupo del cadaver señala que el hecho se produjo en los horarios en que havery frend estaba trabajando como declarò fuera de su hogar.

Este fiscal es un estupido.
Està equivocado, lo sabe pero aun asi, este estupido peligroso insiste en condenar a lucila harvey frend. Con que elementos?¿ Ya se mediatizò demasiado esto el fiscal quedaria como un esquizofrenico -persona que imagina cosas como reales- y ademas de esto disculpe un pelotudo que pide condenen a 25 a ños de prision a alguien contra quien no hay prueba alguna.
La familia de la victima busca un culpable, que mejor que la amiga exitosa que vivia con su hija. Su culpa es ser exitosa y estar viva.
Quiza la puedan condenar por eso.


Notas relacionadas.


"Todo apunta a ella, todo apunta a ella", repitió el hombre sentado a mi izquierda tratando de convencerse de tal axioma. "Leí el expediente de punta a punta y todo apunta a ella", vuelve a balbucear con la mirada fija en la nada.
Cuatro años pasaron desde que el tiempo se detuvo para Solange  Grabenheimer, pese a que el reloj que debía despertarla continuó su marcha. A Lucila Frend todavía le retumbaba en la cabeza el chillido de la alarma del despertador cuando asistió a la reconstrucción del hallazgo del cádaver de su mejor amiga en calidad de testigo. Se sentía observada y creía percibir cierta hostilidad. Durante la recreación, lloró y gritó. Hizo lo que le pidieron: colocó una soga en forma de horca en el cuello de un gendarme y apretó el nudo. Volvió angustiada a su casa y le dijo a su papá que la querían meter presa. Tenía razón: todo apuntaba a ella y TODOS apuntaban a ella: los peritos -luego de idas y vueltas- determinaron que el horario de muerte había sido entre la 1 y las 7, tal como lo ratificó Eugenio Aranda ayer ante el Tribunal Nº2 de San Isidro.
Hubo quien, además, la señaló como una psicópata, y quien destacó que el homicida de Sol era zurda como Luli y, hay que decirlo, su mirada gélida acentuada por sus ojos azules, no la ayuda en nada. Asimismo, a la orden del día, está el relato de los testigos: el novio de Solange, Santiago jura que Frend se negó a subir con él a la habitación donde el rojo de la sangre manchaba las sábanas, pero que no puede explicar cómo la acusada es capaz de describir con detalle la escena. Existe, además, el testimonio de una compañera de trabajo de Sol que niega haber recibido un llamado de Luli preocupada por su amiga.

"Se van a sorprender", avisó Marina Harvey antes del juicio. Tenía razón: las certezas del fiscal Alejandro Varela no parecen tan firmes en esta instancia. El video que bastó para el pedido de detención de Frend aparece con irregularidades, errores de principiante como, por ejemplo, citar a la imputada como testigo y no asegurarle una defensa para que la cinta no sea anulada como lo fue. Al médico Aranda, al llegar a la escena del crimen, le faltó el termómetro para tomar la temperatura del cuerpo. ¿Cuánta entidad tienen entonces para afirmar que el homicidio se produjo en un horario en que Lucila estaba en el ph de Florida?
La palabra de Santiago fue desmentida por Frend quien asegura que subió a la habitación y observó la tétrica escena. La empleada del local de autopartes, por otro lado, se descolocó cuando la defensa de Frend le mostró que, efectivamente, existía el registro de un llamado que la acusada le hizo el día del homicidio (10 de enero de 2007).
Siendo horario y la personalidad de Frend los elementos de prueba principales con el que cuentan la querella y el fiscal, parecen insuficientes para que a Lucila se la condene por homicidio.
Además, existe la hipótesis sobre el móvil: crimen pasional. Según sostiene la madre de Solange, Patricia Lamblot, Luli estaba enamorada de Sol y la mató por despecho, basada en pericias psicológicas. Sin embargo, no hay certezas al respecto. Nadie vio ningún indicio de relación amorosa entre ambas, ni tampoco hay quien haya escuchado la versión de la boca de la acusada ni de la víctima. Todos supuestos. Incluso, de demostrarse la presunta homosexualidad de Frend en el debate, tampoco significa que la haga culpable.
En este caso (como en otros, pero esa es otra historia), hay muchas puntas abiertas, cabos sueltos, en fin, cosas que no cierran. No es por nada que los que saben suelen decir que no existe el crimen perfecto, sino malos investigadores. Si un homicidio no se devela en las primeras 48 horas, difícilmente se resuelva. El paso del tiempo es el mejor amigo del asesino. Una vez que el investigador identifica al victimario, se dedica luego a recolectar las pruebas para incriminarlo. Si Lucila Frend mató a Solange G., las pruebas en su contra, ¿son suficientes para condenarla? Hasta ahora, los indicios no parecen ser contundentes y, si bien la prueba se evalúa en su totalidad y no de forma individual, las especulaciones no parecen bastar para una condena.
Eduardo Frend dijo que no estaba preparado para ver a su hija en la cárcel. Patricia Lamblot no está preparada para que el crimen de su hija quede impune y jura que se agotó todas las instancias de duda acerca de la autoría de Frend. "Todo apunta a ella", dice. Pero, ¿qué pasa si quienes apuntan, fallan el tiro?
A diferencia de peritos y forenses, Lucila nunca se contradijo. Y todo parece indicar que está más cerca de la libertad que de la cárcel.
Cuchillo de palo
En la entrevista que le hice para el diario Libre, le pregunté a la conocida prensera Marina Harvey y madre de Frend  por la decisión de haber evitado a los medios de comunicación y cómo afectó a la imagen de Lucila. "En casa de herrero, cuchillo de palo", me respondió y dijo que estaba decida a revertir la situación. Y lo logró: instaló la "duda" sobre la culpabilidad de su hija y logró que los periodistas la llamen "luli", humanizando a quien solía ser "la amiga asesina" y aportó los puntos claves de forma directa y concreta de su defensa judicial. Sin lugar a dudas, ésta es la campaña de prensa más exitosa de Harvey.

20 de junio de 2011

EL ETERNO FOLCLORE Y River ya tiene día y horario para enfrentar a Belgrano

"El Millonario" disputará el partido de ida en el estadio Gigante de Alberdi, el miércoles desde las 21. En tanto, la vuelta en "El Monumental" será el domingo, con horario a confirmar. Además el desempate entre Huracán y Gimnasia para no descender será el miércoles, desde las 14.30 en "La Bombonera"

19 de junio de 2011

Desaparece fisicamente joven docente.

Mañana lunes se realizaran las exequias de quien fuese en vida Ivana Mansilla, (37) fallecida a causa de una cruenta enfermedad.
Deja dos ñiños atras, un esposo y a mucha gente que la queria.
Victima de una enfermedad cruel imprevista atrapa a esta joven dinamica y activa quien viviò hasta el ultimo dia una vida productiva, sana, y plena de satisfacciones y amistades. Dicho como para escupirle en la cara a la muerte no te vanaglories...aun cuando te han llamado invencible no lo sos......

El cortejo pasara por la escuela de Comercio donde desempeñaba tareas la joven Ivana.
Dios ahora te tiene mas cerca que durante la aflicciòn.
Desde aqui una oraciòn a su memoria viva.

El cuerpo vacio serà exumado en el cementerio municipal mañana en horas del mediodia previo -antes de los ritos religiosos- de la iglesia Catolica.
Nada mas.
Existe la vida despues de la muerte, y existe la vida, la muerte lo prueba, y quienes creen en Dios aun cuando mueran viviran.

Feliz dia del papa.

Algo hay que decir, tu padre que te clavaste a nuestra madre y que quiza la unica alegria que te dimos fue nueve meses antes de nuestro nacimiento, que has estado pedorreandoete por toda la casa, quejandote y poniendote cada vez mas viejo, y quejandote de las cosas que hacemos y que vos has hecho y ahora pasado el tiempo vemos nuestros hijos hacer las cosas que haciamos pedorreandonos por toda la casa quejandonos de las cosas que hacen los niños poniendonos cada vez mas viejos queremos decirle a todos los papàs y al papa Benedicto tambien en su dia, -era esto o poner la foto de una papa- que bueno es ser padre y bueno es ser hijo, muchas veces olvidamos que estos tiernos ñiños que hoy toman nuestras manos grandes y que miramos desde "las alturas" seràn aquellos que un dia nos pondran en un geriatrico, al primer pedo en la mesa, y que tambien tendràn la triste tarea de llevarnos de la manija del cajon algun dia.
Y `por todo lo bueno y por todo lo malo por todo lo bello y por todo lo olvidable, decimos en este dia EL DIA DEL PADRE ES TODOS LOS DIAS este es solo una excusa comercial para ponerle precio a la paternidad y para expiar culpas.
Esto es todo.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html