Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

5 de abril de 2014

Rayos y centellas. Como evitarlos.

Con una cometa y una llave atada a su cola -no la suya Sra sinò la de la cometa o barrilete- y luego de esto sostenida en el aire por un cable que conduzca la electricidad hacia Ud como hiciera un cientifico hace no mucho, NO, esa no es una forma de evitarla, mas bien es directamente al encuentro con el rayo cosa que es naturalmente, perjudicial para la salud.

Que hacer si ud es golpeada por un rayo.
Primero y principal, no perder la calma Sra.
Si Un rayo la golpea seguramente otro no volverà a hacerlo.
Lo mas posible es que Ud pierda la conciencia inmediatamente, dependiendo de quien estè a su alrededor y que haya alguien que sepa de resucitaciòn cardio pulmonar muy posiblemente estè en un grave problema.

Morirse es perjudicial para la salud?
Si. Lo es. Pero lo bueno es que no hay de que mas preocuparse Sra.

La unica forma de resguardarse ante un rayo es ponerse a cubierto y evitar exponerse con paraguas y elementos metalicos por ej un pararayo en la cabeza, es inadecuado.

Fuente. Seguridad Nacional para la prevnciòn de rayos y centellas.

Hadas y piratas. Hoy en el Cine San Martin, a partir de las 19 hs, y segunda función a las 21 con un titulo a confirmar, en cartelera.

Mientras tanto, este blog te invita a que veas online en calidad HD "METEGOL" DE Campanella totalmente gratarola y online.
Andá al cine igual porque te perdés la magnifica oportunidad de salir, y pasear con la lluvia en un 25 que tiene una oferta para nada desperciable, cine en 3 d. Con 40 pesos te comés pochoclos y la pasás lindo "un rato".
Dale.

http://www.cuevana2.tv/11216/metegol/

"Por la lluvia caída afirman que el campo perdería millones" El drama de un sector que la levantaba en pala y ahora llora en pañuelos de seda una Amarock, Toyota Hilux, y o S10 (linea nueva)"

Estado de pobreza, sería en el cual el país estaría "navegando", para muchos, estas lluvias no son beneficiosas, en cambio un sinnumero de reptiles anfibios y expendedores de tortas fritas opinan distinto

"linchamientos" intelectuales K debaten sobre lo negativo salvaje y ultraderechista -cosa que existia esto ultimo por ej en la antiguedad Griega, Platón era sin duda aristocrata pero ademas un "facho"- mientras que desde el gobierno se niega que tenga relación con "la suelta masiva de chorros que preveerá la nueva ley que sale o sale reformando suavizando recargando a plomo y sifilis el codigo penal" en un país que te presenta a un tipo como Capitanich que parece está para cualquier cosa menos para lo que estária en su cargo, una presidente que aumenta verbalmente dietas y salarios, centavos a jubilados, arremete con tarifazos y piensa en la campaña del 2015. Hay mucho por analizar por ej que vamos a hacer con tanto chorro suelto, y que narco-garca-politico candidato habría que votar, si a la que está "establecida" o algun otra u otro "transa". Mientras tanto estaría mal linchar a quien roba mata y es reincidente, los jueces, y el panel de 6,7 9 lucas por mes por apologizar, no debate el tema, aparentemente SE CONEXARIA CON LA LEY PENAL QUE SE BUSCA MODIFICAR Y LA GENTE PODRÍA AVIVARSE QUE SI HASTA AHORA HUBO LLOVIZNA DE CHORROS Y ASESINOS CON EL NUEVO CODIGO K HABRÁ CHAPARRONES INTERMITENTES DE GARCAS ASESINO Y NARCOS A GRANEL.
Pero el debate sigue en pie, sostienen los intelectuales k que "la solucion no está en linchar al delincuente, que el estado se encarga de la justicia -como dijo Capitanich- y que es una exteriorización de una extrema "derecha". El mensaje sigue siendo contradictorio, SI EL ESTADO NO GARANTIZA LA SEGURIDAD NI QUE LAS LEYES SE CUMPLAN SINO QUE MAS BIEN AMPARA Y GARANTIZA UNA MAYOR LIVIANDAD DE PENAS CON LEYES QUE PROPULSA CRISTINA KIRCHNER y los jueces NO MANTIENEN DETENIDO A NADIE POR MAS DE 11 HORAS ASI TENGA ANTECEDENTES, torpe sería suponer que el delincuente que roba y mata cambie de oficio por "culpa" estigmatizaciòn social, o por el razonar de la intelectualidad K que en definitiva, sortea por alto la justicia Cubana y o Venezolana que aplica severas sanciones a quienes delinquen, a saber represiòn y muerte o "Represiòn y muelte" que suena menos "gravoso" con el tipico ritimico y calido acento Caribeño, lo que mata a la Argentina es la humedad. Viò. Ademas, porque hay que pensar que quien delinque es victima? Acasò se le ocurriò pensar a Capitanich -Cristina Fernandez vamos, y los senadores oficialistas- que el delincuente "no obra con saña y placer?". Acaso suponer que leyes flexibles, premisividad y jueces "del palo" en un paìs con narcos y corrupto hasta la medula, no serìa ilogico disparatado e irracional pensar que EL QUE ROBA MATA Y DELINQUE NO LO HACE SOLO POR EL DINERO Y EL PLACER SINÒ PORQUE NO VA PRESO PORQUE NINGUNA LEY LO PONE ADENTRO DONDE ESTAR y sin embargo deja a la gente en un estado de auto-encarcelamiento e indefensiòn?.
El rol del estado es fundamental. Nuevamente, la gente no se equivoca,  y veremos si CFK y sus notables intelectuales, televisivos, asalariados, complices de la delincuencia bah, como asi jueces prostibularios como Zaffaroni y corruptos en extremo como Oyarbide, pueden, en defitiniva, mas que las personas de cualquier condiciòn social contra argumentos soaces, torpes, pelotudos si se quiere, es como llegar a su casa y ver que un tipo le està violando a su hija, Ud no se pregunta si es de izquierda o derecha, Ud reacciona o no reacciona estimado amigo lector. No hay una postura intermedia, laxa, indiferente, graciable, observante, se està a favor de un paìs ordenado y con leyes que sanciones a TOOOOODA LA DELINCUENCIA QUE VA DESDE EL PUNGA AL MINISTRO O EL GOBERNADOR O GOBERNANTE COIMERO Y TRANSA o se CONVIVE, complicemente.
Los politicos no van a pisarse entre ellos, y finalmente, este discurso de ataque politico, tiene una sola finalidad, valerse de los muertos y los delitos, para condenar a _"la derecha" que no existe, porque si a Ud lo roban, sea de izquierda o derecha o centro, no le va a gustar o si.

.
.



4 de abril de 2014

Lluvias punto de rocio y indice uv a las 21 horas en 25 de Mayo.

Informaciòn suministrada por la LW9 de Sebastiàn Damiano, datos importantisimos y que no podemos dejar pasar por alto Señoras y Señores. 65 milimetros a las 20 30 horas del dia de la fecha y una humedad del 99% practicamente respiramos agua señores que barbaridad! (andarà bien?) .

Estadistica del blog dia de la fecha a las 20 horas y del dia de ayer. Porque entre todos lo hacemos posible.


Paro de estatales y judiciales.

que si bien son lo mismo, no lo son, se suman, entre otros gremios, que reclamaron por mejoras salariales a su majestad, la Reina Cristina, y a su consorte verbal Capitanich, por mejoras en su economia personal y salarial.
Se hace saber, que la situaciòn es grave, es aguda, es media, pero es necesaria una recomposiciòn salarial, dien los gremialistas y o representantes, por què no, voceros de algunos de estos gremios que naturalmente tienen derecho a reclamar un aumento ya que todo, y todo, les "aumentò" un cincuenta porciento mas por lo menos sin lugar a dudas y sin "apelar" si se me permite el termino a guarismos del Indec y o consultoras privadas. La gente no se equivoca, TODO AUMENTÒ MUCHISIMO y la plata no alcanza. Los impuestos aumentan, y el gobierno recauda, que hacen la plata, es un misterio tan grande de que pasa si se consume vino con sandìa. Una cosa es cierta,  todo vuelvo, y la gente le dice a Cristina cariñosamente "Dejà algo...".
Para ilustrar musicalmente esta nota, un tango, de Carlos Gardel, llamado -precisamente- llamado  "Chorra".





Singularidad plural. El retorno del delito.

A plena luz del dia, ante la vista de vecinos, que alertan a la policia, a metros del Diario La Maraña, frente al Corralòn Municipal, en un barrio centrico, no alejado, un desacatao`levantò la persiana de "plassstico" de una casa en la barriada de 23 y 11 -ver foto del Diario La Mañana www.lamanana.com.ar- y se adueño -se supo luego- de unas tres llaves, dice el diario, para "cometer presumiblemente otros ilicitos".  Singular delito, titula el diario, y muchachos, ponganse de acuerdo, Ud que es uno solo el que redacta, ponganse de acuerdo.
"ACÀ MISMO EL LADRÒN COMETIÒ EL HECHO ABERRANTE"
Los robos, uno mas en 25 de Mayo. La consultora Ortelli que nos dice, que el delito creciò en 25 d eMayo paralelamente al gasto publico y a las publicidades oficiales en Canal 3, se prevee mas robos mas publicidades y mas delito.
Esto pasa porque tenemos una intendente poco seria, en Saladillo esto no pasa.


Denuncian por estafa a estudio juridico local.

Dos abogados de nuestro medio han sido denunciados por estafa, por un ex cliente al cual le habrìan entregado recibos en caracter irregular para no dar por acreditado los pagos y asi cobarle nuevamente o embargarlo y quedarsele con algun bien.
En la denuncia recibida a losimbecilesdesiempre@gmail.com el ex cliente subraya ademas de nutrir la denuncia con archivos de audio, texto, y los recibos irregulars con la firma y sello de los "profesionales" otros elementos que fortalecen la misma como legitima,  señalan los damnificados  "no querer que nadie mas pase por lo que nosostros, sabemos que no pasa nada y seguiran perjuidicando gente,  pero que estos tipos no estafen a mas nadie depende de que se sepa que hacen  y quienes son-" -agregan-  "no querer injurirar  o calumniar a nadie, pero no quieren que a mas nadie le pase lo que a nosotros" -.dicen y firman con dni copias de la denuncia y otros elementos.

Aparentemente uno de los abogados ademas le habrìa terminado exigiendo dinero a un ex cliente para no llevar a cabo una acciòn contra este, con desgrabaciones de audio y mensajes de texto, y lo habrìa perjudicado en un juicio con una mala praxis, una porqueria;  este abogado  luego le habrìa renunciado para dedicarse a cobrarle sin haber terminado la tarea por la que se lo contratò, una vez generada la deuda lo habrìa apremiado por mas dinero y le habria argumentado gastos y otros conceptos, està todo grabado hay elementos, denuncias en la Afip, y hay otro abogado local que estarìa detras de estos dos otros abogados para que se conozca como "operan" u operarìan estos dos abogados jovenes de nuestro medio en complicidad perjudicando clientes. En su texto, los denunciantes agregan "somos varios damnificados". y "no es la primera vez que estos tipos hacen lo mismo con clientes". 

A decir verdad, esta redacciòn consultò personalmente sobre este asunto a algunos amigos del rubro, y me dicen confirman lo que los denunciantes aseveran en su e-mail. 

En fin. 
Nos reservamos el nombre del Estudio Juridico y de los  denunciantes que son varios.. 
Vamos a consultar que onda con esto si se puede dar nombres o no que pasa que no pasa. 
Practica normal -nos decian- a esta redacciòn. 
Me sorpenden los nombres de los abogados -uno de ellos en particular al otro no lo conozco- uno tuvo una cierta trascendencia en un partido politico ex joven promesa politica incluso fuè concejal con un paso accidentado y beligerante en el Hcd local. 
Si los denunciantes tienen elementos, y los denunciados no son estafadores, tienen toda la vida por delante para demostrar que no son estafadores. Pero antes vamos a constatar algunas cositas antes de avanzar mas. 
Si Ud lector, u lector abogado tiene alguna denuncia u algo que aportar sobre alguna situaciòn irregular, por favor, al correo electronico losimbecilesdesiempre@gmail.com se hace reserva de sus datos pero tiene que aportar elementos y deuncias anonimas nop!
Vamos a deshabilitar los comentarios para esta entrada ademas. Es un tema serio. 
Ahora, que nadie me diga chocolate por la noticia politico abogado cagador, porque no todos son...no tiene razòn...."son politicos".. ja ja ja
No me rio de los denunciantes a quienes les han hecho pasar un muy mal momento, ni de la actividad que algunos abogados llevan adelante de manera irregular.
Habrà novedades pronto. El Blog investiga, vamos hasta el hueso, vamos a desterrar la corrupciòn, la vamos a meter en una bolsa y ponerla en el baul de un auto como Shocklender. 
Que se yo. 
Que quieren que hagamos?. Que demos los nombres? Ahi van Laza y Mediote. Si cagan gente, que se la banquen. No seremos complices del silencio. Derecho a replica abierto a las vias indicadas, el que calla otorga,  si a alguien hemos ofendido con justa razon, nos retracteremos, mientras tanto sin animo de injuria y con el bien comun como objeto, es decir,   que no caguen a mas nadie,  abstenerse de estos dos tipos. Es tan basico como un mal electricista que hace una mala tarea o un mecanico que es ineficiente, 25 es chico nos tenemos que conocer todos. Separemos la paja del trigo. Señores, muchas gracias.
Si a alguien hemos evitado un problema a futuro, misiòn cumplida. Este blog cumple el mismo objetivo. Estamos hartos de corruptos y cagadores. Hartos. Gracias.

"Brictisch co jome".

En esos terminos Victoria Borrego se refirió a los Britanicos que usurpan el archipielago Argentino mas conocido como "Mlavinas" -dijo- embargada por un espiritu Skyvista, y prometió "venganza" con v  corta.
Encendido discurso patriotico de la Jefa Comunal, deja atonitos a los presentes y despertó indiferencia en los britanicos, ausentes y ajenos a la misiva comunal.
Fueron momentos de hondo sentir nativo, se percibia a flor de piel el dolor por lo vivido,  aunque nadie lo sabe mejor que quienes lo sufrieron claro, los compañeros caídos, Julieta MAsagué rompió en llanto desconsolada, parecia Florencia de la V en el velorio de Jorge Ibañez no tenia consolador.
Algo así nos pasó a todos durante ese emotivo emocional y hondo cavado homenaje a cuatros locos emulando milicias y a una beoda que venia a hacer las suertes de M. C Borrego o Maestra de Ceremonia elogiando por supuesto que mas iba a hacer ahi, patria es decir "estos pelotudos que perdieron la guerra son patriotas" que va a decir? Si pudiera elegir preferiría ser sajon rubio alto y hablar ingles desde la cuna y haber nacido en una nación con una bandera de colores azul rojo y blanco y no en esta que n i siquiera tiene bandera propia sinó que pertenece a un escudo de una familia real Española, no claro que, "asi cualquier es patriota" indicó Borrego, porque no es facil estar del lado de los perdedores, dijo y miró a Roberto Freezero, presente.

694 personas murieron en esa batalla, muchos mas en nuestro suelo, por olvidos o por desavenencias,  en la Argentina mueren por delitos mas de 600 personas por año. Estamos perdiendo una guerra interna y cediendo territorio a un enemigo que nos diezma sin piedad.
Para pensarlo. Agregó Borrego. Mistica, candente, opaca, chata, sin tetas.
Inglaterra tiene intereses permanentes, Argentina, se relame de sus heridas como un animal herido, cada evocación a una guerra pasada -batalla para los britanicos-es reabrir una herida, Malvinas no fué una epopeya fué una entelequia gestada entre borracheras y dictadores cobardes.
No homenajeo a los sobrevivientes, homenajeo a los que no sobrevivieron tanta Argentinidad.
Estos estan con pensiones jubilaciones y beneficios. Que mas se les puede dar? Un jubilado no cobra ni la mitad que Ustedes y sin embargo dieron la vida para terminar como miserables mendigos.
LA bandera es la misma que la que saludo yo, y todos le ponemos el pecho a las balas de la delincuencia, que carajo mierda mas quieren estos hijos de puta,  -dijo- que les hagamos un pete cada dos de abril? Locos de mierda, y arrojó el microfono como Jim Morrison y se fué caminando con la cabellera al viento.

Algunas conclusiones de Julieta Masagué. Dejense de  hinchar las pelotas nos cagaron nos sacaron a patadas en el culo y andamos jodiendo con que las Malvinas son Argentinas, no sea pelotudos quieren, andá a decirle que son tuyas a los Ingleses que son los que están ahi. Las malvinas son como las mujeres, son de quien las posee. Agregó la Secretaria siempre en consonancia con la mandataria.

Fuente. Fm Petera.


Resoluto a cuerda.

"La seguridad no se resuelve sólo con patrulleros y cámaras" Así se expresó el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, durante el informe sobre la gestión de Gobierno, en Diputados,  lo que no especificó es como se resuelve el problemita de la inseguridad  ya que es su responsabilidad como gobierno.

3 de abril de 2014

Tonteras Argentinas.

-Con la democracia se come se vive se educa.
-Hay que dejar de robar tres años.
-Justicia para todos y todas.
-Se puede.
-Siganme, no los voy a defraudar.
-Argentina un país de todos.

Paja. Cuando preocuparse.

La palabra masturbación deriva del latín “manu stuprare”, que significa ”violar con la mano” o “seducir con la mano”. También refiere a quedar aturdido. Tiempo atrás se sostuvo la idea del niño inocente, sin actividad sexual, y se consideraba cualquier manifestación como un desvío. Las investigaciones de Freud descubrieron que la sexualidad humana trasciende la genitalidad y que fundamentalmente lo que busca es placer. Comienza desde que el niño nace, con el ingreso de la leche materna al experimentar su primera vivencia de satisfacción. A través del chupeteo el niño intenta repetirla, siendo ésta la primera actividad ligada al autoerotismo y a la búsqueda del placer. La primera infancia es de una gran actividad sexual y se incrementa en la fase fálica que va desde los 3 hasta los 7 años, aproximadamente. En ese momento manifiestan un gran interés por la diferencia sexual anatómica y por el origen de los niños. La zona genital adquiere protagonismo y se ubica en el lugar central de las investigaciones, debido al gran placer que obtienen con su manipulación. ¿Por qué se masturban los niños? * Porque es una forma de explorar y descubrir sensaciones que les producen placer. * Porque es parte del desarrollo. * Porque sienten curiosidad por sus propios genitales y por los ajenos. * La masturbación beneficia el auto-conocimiento siempre que se salpique para otro lado. ¿Cuándo preocuparse? En ocasiones frente a conflictos familiares, situaciones de violencia o problemas emocionales la masturbación se utiliza como un acto de pura descarga sin ninguna obtención de placer. En otros, puede manifestar una erotización inadecuada para la edad, Suele presentarse acompañado de otras manifestaciones como el aislamiento, la agresión y el no jugar. Aquí denotaría un conflicto que al niño le provoca angustia y no puede expresarlo de otro modo. Es importante realizar la consulta con el pediatra. A partir de los dos años, cuando ya no usan pañales, los niños y las niñas se masturban con frecuencia realizando frotamientos y ejerciendo presión con la mano. Esta actividad prevalece hasta los siete años. Luego, decrece hasta los 10 años, aunque no desaparece. La mejor manera de acompañarlos es no reaccionar, entender que lo realizan como un juego autoerótico. Ahora si esta conducta, se extiende digamos hasta los 34 años, es para preocuparse. Hay que destacar la importancia de la “intimidad” de ese acto e invitarlos a que lo realicen en su cuarto o en el baño, estableciendo no una prohibición sino un cuidado. Es un momento que puede ser utilizado para hablar del cuidado del cuerpo y para brindarles información de acuerdo a la edad y los intereses del niño.

No es tarifazo, no delito, no es curro.

Este finde, vas a encontrarte con unos mejorados en tarifas, que no es tarifazo, mientras tanto, dos muertos en Laferrere, otro en San justo, uno un remisero y otro un hombre y su hijo que se resisitó a una entradera, mientras tanto, la carne aumenta, y los motochorros fueron liberados, con la ayuda de GErardo Romano, y ya van 33 personas muertas en lo que va de la semana que recíén comienza, y otro muerto mas, en este caso por un robo.
El lunes, la carne y otros productos, cambian su numeración, pero no es tarifazo!. Insiste el gobierno, y la infalción llegaria para fines de Abril al 47%. Se rumorean la quiebra de bancos, confiscación de depositos, y mas muertos en lo que va de la mañana.
Quebró la empresa que recibia subsidios nacionales para vender cosechadoras hacia Angola, Grandes MAquinas, seis millones de pesos, que felicitó Cristina la fabricación nacional, y que viajara Moreno con 350 empresarios, de las 17 cosechadoras y los seis millones de pesos entregados, solo entregaron una.
Se rumorea que no llego a caminar dos kilometros. Porque fallaba al solo encenderla.


Necrocklogicas.

Hace 20 años moría Kurt Cobain.
A la edad de 27 se pegaba un corchazo con una escopeta que lo pasó para el otro lado y desde alli seguramente es donde está.
Si hay vida despues de la muerte, no lo sabemos aún, si sabemos que al morir vamos a algun lado, al cementerio, desde luego, adonde vás a ir, a tomar un cafe a Petaín?.

Kurt Cobain tendría hoy 47 años, y estaría podrido en guita. Cobain oriundo de Seatlle, formó pareja con Courtney Love,  talentosa consumidora de estupefacientes como el mismo Cobain y no fueron tan felices, en especial cuando Love descubrió que enganchando al boludo triste con una piba enganchaba toda la fortuna y lo derechos no solo de Cobain sinó de Nirvana hasta el ultimo vasito u souvenir con la imagen del cantante "grunge",

Su ciudad, se nutre de su reputación, y Aberdeen se colgó de pelotas tristes de Cobain, ahora se
hace llamar  "Abeerden, come as you are" por decisión de politicos de ayuntamiento (concejales de allá) que incluso llamaron a un parquesito con unas hamacas y un poco de agua "KC park" Kurt Cobain Park entre otros intentos para atraer turismo y valerse de la fama de cantantes y compositor muerto en desgracia,  nombraron un puente pedorro en donde este triste pelotudo pasaba horas deprimiendose en lugar de ponerla hasta que perdiera gracia, "Something in the way" y ya hay planes de ponerle "In Utero"_ a la sala de neonatologia de algun hospital de tal pueblo pedorro, o Lithium a alguna Farmacia.


Que se puede decir de Cobain, que fué un merquero, tuvo una infancia normal, hizo guita, no le importó, un pibe apagado, un boludazo, talentoso eso si, su nombre no se puede despegar de la decada del 90, y cualquier imbecil con pretensiones de rebelde deberia aprender que las drogas no te hacen mas talentoso, ni mejor escritor, Cobain era talentoso por naturaleza, musico desde los 4 años, un pibe comun y corriente con una hermana y dos padres, hizo la primaria la secundaria, se le separan los padres y se viene "freak" conoce a Novoselics y graba algunos temas, la pega con Geffen records que producia a Guns and Roses otra mentira mas, y se hace famoso con "Smells like teen spirit" y la depresión se pone de moda, aunque se confunde mucho con la pelotudes, Cobain no tendria otro motivo para estar deprimido que su depresion por el consumo de cocaina que lo llevó a no poder ser feliz ni con merca . Para sus amigos, estaba muerto antes de pegarse el tiro.
Desarchivo policial, la habitación en donde se suicidó _Cobain.

Su suicidio cierra una etapa, y muchos indican que es joven para siempre, que está vivo, y esas estupideces. Despues de 20 años no queda ni una berruga, solo huesos y la dentadura.
Solo una cosa le faltó a lo largo de su vida, y eso fue amor. Eso es cierto y cuando creyó hallarlo en Courtney Love, bueno, tuvo una hija, la esposa le quitó la custodia, y era logico ambos eran drogadictos, pero Love tuvo una presencia nefasta en su vida, buscafama, era una "groupie" que finalmente, enganchó un pelotudo.

Sus padres no le prestaron demasiada atencion, su banda quizá si, pero nadie hizo mucho para que abandonara las drogas, su esposa y madre de su hija, le quitó la tenencia, es la dueña de los derechos de toda obra intelectual de Cobain, y es la Yoko Ono de Nirvana.. Mas allá de esto las drogas, los abandonos, y un profundo deseo de mandar todo a la mierda, lo llevó a cuetearse, con tan solo 27 años y a la puta que lo parió.

Fotos ineditas de Cobain, tomadas por un amigo gay que tenia, el cual escribia "dios es gay" con el aerosol en los autos estacionados en la calle de Aberdeen antes de la fama. "Last shot" -juego de palabras con ultimo tiro o toma (fotografica) que por estos dias se exhibe en París. Da para todo.  

Que recordar de Cobain, ser original, ser sincero, no creerse nada, un dia estamos y al otro no, la diferencia con el resto de los mortales es que Cobain, elijió cuando y como. Se comió todas las minitas que quizó tuvo la guita que vos no tendrás nunca y dijo basta cuando se le antojó. Por supuesto que su vida no fué "tan dramatica", despues de todo cuando vos te mueras no te van a recordar mas que cuatro gatos, y despues se olvida como todo.

Para ilustrar esta evocación "I hate myself and i wanna die" de Cobain, "Me odio y quiero morirme".
Servidos.


Disparatado

La voz del oficialismo no se hizo esperar y Capitanich en nombre de la Presidente salió al cruce de dichos sobre los linchamientos publicos en barrios humildes, provincias, y otros sitios hartos de que los delincuentes entren por una puerta y vuelvan a salir en menos de 24 horas por la misma, -aunque puede ser otra- calificando a los "linchamientos" como "una expresión de la extrema derecha".
Recordemos, nuevamente, que este disparate se da en fondo de un contexto del oficialismo que busca ALIVIANAR MAS AUN LAS PENAS DEL CODIGO PENAL en lugar de oir a la "extrema derecha" -de la cual me considero, clase trabajadora, que paga impuestos y que no desea tener que ir a por las vias de hecho sino que el gobierno promulgue leyes que dividan a quien delinque de quien no delinque- para CFK y sus edecanes, se trata de una mesa en donde hay izquierda, centro y derecha. Bestiales, disparatados, y si fueran graciosos y no murierara gente hasta serían divertido, pero no lo es, la ciudadania está desamparada, y por su cuenta,  pero es el oficialismo que lidera y ampara, a la delincuencia busca politizar algo que debería garantizar, LA SEGURIDAD pero no solo de los delincuentes con leyes que les son propicias, sinó la seguridad de la ciudadania muere mas gente por semana en Argentina por delitos que en la franja de Gaza.
Personalmente considero que el chorro no tiene una posición politica tomada Sr Capitanich. Me parece que es chorro porque le conviene, es como un hijo de puta, puede ser politico, chorro, medico, siempre va a ser un bastardo en lo que sea que haga, porque es su naturaleza, creo que la politica es otra cosa, es ver la sociedad, sus problemas y darle respuesta, no salir con remates de ocurrente negligencia. La gente espera otra cosa. No estan a la altura del ciudadano, o no les importa. U ambas.




http://www.clarin.com/politica/Capitanich-linchamientos-expresiones-extrema-derechizacion_0_1113488887.html

Liberan al ladrón que protegió Gerardo Romano.

El delincuente fué liberado luego de ser sometido al proceso de rigor, tocó el pianito quedó liberado y está fresquito suelto listo para seguir robando, dijo en declaraciones a la prensa, solo que esta vez, irá armado para evitar linchamientos.
La inseguridad llega hasta la delincuencia misma. Dramita nacional. Por su parte Gerardo Romano se desvivió anoche para elogiar al prostibulario juez Zaffaroni, quien promueve la reducción de penas y dejar delitos como robo o prostitución como algo sin registración de antecedentes, es decir, si el chorro que protegió que lincharan tenia un delito como robo con arma no quedaba en libertad, gracias a Zaffaroni y a Romano -porque nó- y a Cristina de ultima, sin dejar de lado a los Senadores oficialistas que son mayoria K en el senado como también a la oposicion, Cristina proumeve esta modificación penal que en paises como Suiza funcionaria, no en una NACIÓN EN DONDE EL DELITO PROGRESA DIA A DIA, la promotora, del "Todos contra todos" está vigentisimo. 
Como para ir con un fierro en la cintura mientras los pensamos, no mucho, como los delincuentes que te ponen sin mucho miramiento dubitidad o debate de si es correcto o no. La delincuencia, y el oficialismo la tiene CLARISIMA. 

Gasparini internado.

Se trata del intendente de Roque Perez, quien ha visitado nuesta ciuadad asiduamente de algun modo interiorizandose por el carnaval y conociendo chicas y en dialogos regionales con Borrego tomando algun trago.
Se encuentra internado por un grave cuadro gripal que efectivamente determinó su internación en el hospital publico de la localidad que "comanda"
En la foto tocando los bongós, esperemos que no toque el arpa. 
Fuente. Info Saladillo.

Estadistica del blog del dia de ayer.

La estadistica corresponde al 2 de Abril del 2014, y las visitas actuales corresponden a las hoara 11:12 am del dia 3 de Abril del 2014.

Todo por 20.000 mil pesos.

ARIEL ROCCO ASUME COMO NUEVO DELEGADO MUNICIPAL DE VALDÉS

Ariel Rocco asume como nuevo delegado municipal de Valdés
Desde mañana reemplazando a Mirta Bousquet
Ariel Rocco asumirá mañana como delegado municipal de Valdés en reemplazo de Mirta Bousquet, anunció ayer acompañada por ambos la Intendente de 25 de Mayo, María Victoria Borrego. 
El joven que se suma a la gestión tiene “iniciativa y empuje”, afirmó la mandataria comunal, al tiempo que agradeció la labor de Bousquet. 
La funcionaria saliente afirmó que deja una repartición “ordenada” y prometió “acompañamiento”; en tanto Rocco aseguró que demostrará “contracción al trabajo” y estará “abierto siempre al diálogo y a las inquietudes vecinales”.

2 de abril de 2014

El otro 2 de Abril.

Hace un año la ciudad de La Plata, nuestra capital provincial, sufria una historica inundación que azoto salvaje y mortalmente no solo a la ciudad sinó al gran la Plata como Los Hornos, se contabilizan 98 personas muertas, aunque las cifras no oficiales superan esa catastrofica cifra.
Muros del Liceo Mercante. El dolor se hace Arte en la Ciudad joven, la Nueva La Plata.
Daños materiales, dolor, perdidas irrersibles, zozobra, horas, dias meses de angustia, imaginese tener todo lo que constituye su hogar bajo un metro de agua por dias, el hedor, sin agua potable, sin gas, sin luz electrica, sin comunicaciones, imagine personas mayores niños bebes, el drama es tremendo.
Todo esto ocurria hace tan solo un año y parece muchos menos.
La Plata se levantó de sus despojos y hoy dia parece que nada ha ocurrido, pero ocurrió. Un solo recordatorio basta para tener una muestra de la voluntad "Platense" ciudad en la cual hay mas de un Veinticinqueño radicado, destaquemos, y de la que dependemos directamente como cenro de reclamo provincial estatal.
Muchos aducen que la razón de la inundación fue simple, mucha lluvia en poco tiempo.
Los factores que determinaron el desastre son mucho mas simples, no se hicieron las tareas de entubamiento que hubieran evitado el desastre. Lo patetico, AÚN HOY no se ha hecho ningun entubamiento que evite cualquier tragedia futura como 400 milimetros en 4 horas.
Aqui a continuacíon un link que detalle el porque de la cuantia acuosa liquida y algunos guarismos.
Lo destacable del todo la increible fuerza de voluntad y pujanza del pueblo Platense.

http://www.eldia.com.ar/edis/20140402/Una-lluvia-sin-precedentes-clave-desastre-golpeo-Ciudad-laciudad4.htm

Informe completo en este enlace al Diario El Dia de La Plata http://www.eldia.com.ar/edis/20140402/Dolor-fortaleza-Ciudad-ha-quedado-marcada-inundacion-aun-lucha-recuperarse-laciudad0.htm

Cuando eramos chicos y felices,

y todos los lugares eran nuevos y las expectativas nos llovian como en primavera
hoy somos mas jovenes, hay lugares mas nuevos para conocer, y las expectativas son mayores a cuando eramos chicos y felices, ahora somos mas jovenes y mas felices.
Deducirlo no es dificil, buscá dentro tuyo, no te digo "la pavada" pero quien dice que no podes vivir como estudiante en dia de la primavera? sin horarios, y que las horas pasen de mas?. La vida no debe ser una condena, quien te la dictó?.
Es un mensaje del blog, para los jovenes de corazon.
Para ilustrar, de algun modo, concejo para los jovenes de corazon, con subtitulos en castellano de Tears for Fears.

Sexo anal una practica mas?

Desagradable, esta actividad amatoria mas, no redunda en beneficios para la pareja heterosexual.
A pesar de ser mentada como una de las mas supermacho y dominadoras gustosas de la comunidad feminista, en realidad, es un asco desagradable para ambos si bien se lo piensa y en frio.
De 10 mujeres consultadas, 7 entregaron ironicamente el "7"  las restantes tres  se debaten de sobre si "entregar o no el marrón". Las razones serían higiene o porque prefieren mantener integro el honor colon rectal.

Sigue el debate. Gorga, es garca o pelotudo?

Gorga, quien habria arreglado con los propietarios del casino aquel -recuerda?- cuando habia robos y en lugar de evitarlos Borrego y sus edecanes se dedicaban a jugar a los para-policias? bueno, ahora, un tiempo despues, muy poco, si los timberos arreglaron con el coimero Gorga, y Borrego, se sigue haciendo la desentendida ahora que sabe, se puede seguir haciendo la pelotuda que opina Ud?
Freezzero, quien puso firma y gancho a la denuncia penal, -que ahora duerme hasta la prescripción- y  Masagué quien acompaña pero no denuncia (por deduccion, iban juntos, si Freezero fué valiente y determinado segun un diario, que le cabe por contrapartida a Masagué? que iba con el y lo soltó y le soltó la mano en la "peta" de la Comisaria eh¡?) a Borrego, que media le cabe? una dos tres cuatro copa llena o dejá la botella mozo.

Cual es?
Porque estamos a punto caramelo, y empalagados con tanto fruta como para hacer dulce de pelotudas añejo. No está mal que roben y que sean complices y si no esta mal porque siguen sueltas, ahora de la corrupción, saber saben y obran por omisión y comisión cualquier fiscal lo sabe, recircula y vuelve a la gente. Chorros del primero al ultimo...psee....


1 de abril de 2014

Memoria

"Fuaaa!!" 

"EUFORIA POPULAR" 
"Viril"




La guerra de las Malvinas o guerra del Atlántico Sur fue un conflicto armado entre la República Argentina y el Reino Unido que tuvo lugar en las islas Malvinas, Georgias del Sur y Sándwich del Sur. La guerra se desarrolló entre el 2 de abril, día del desembarco argentino en las islas, y el 14 de junio de 1982, fecha de la cese de hostilidades entre la Argentina y el Reino Unido de la Gran Bretaña, lo que conllevó la recuperación de los tres archipiélagos por parte del Reino Unido. 

La causa fue la lucha por la soberanía sobre estos archipiélagos australes, tomados por la fuerza en 1833 y dominados desde entonces por el Reino Unido, algo nunca aceptado por Argentina, que los sigue reclamando como parte integral e indivisible de su territorio; de hecho, considera que se encuentran ocupados ilegalmente por una potencia invasora y los incluye como parte de su provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Tras una ocupación exitosa de las Malvinas estaba previsto recuperar militarmente también las islas Picton, Lennox y Nueva y otras hasta llegar al cabo de Hornos, que estaban ocupadas por Chile. 

El coste final de la guerra en vidas humanas fue de 649 militares argentinos, 255 británicos y 3 civiles isleños. 





Día a día lo que ocurrió en Malvinas y en el mundo, durante el conflicto armado 


19 de Marzo 

Desembarca por la mañana, el ARA Bahía Buen Suceso en las Georgias, que llevaba 41 operarios, que permanecerían unos cuatro meses realizando las tareas de desmantelamiento, de la fábrica que había sido adquirida por Davidoff. No había militares allí. Se produce el izado de una pequeña bandera Argentina sobre una estructura de carpintería. Al rato, cuatro hombres del "BAS" British Antartic Survey, se hacen presentes y exigen que se arriara la bandera, que volvieran a cargar el material desembarcado al buque y se trasladaran a la capital de las Georgias, Grytviken, para solicitar el permiso de desembarco. Acto seguido la bandera es arriada. 
Aquí Gran Bretaña comienza a declararle la guerra a la Argentina, ya que amenaza con el uso de la fuerza, sin motivo alguno. 

Islas Malvinas 


20 de Marzo 

Se presentan nuevamente los británicos, entregando un manuscrito sin membrete. El texto no contenía sanción ni intimación alguna. El encargado del grupo envió el texto a Buenos Aires para pedir instrucciones, una vez obtenidas, no pudieron dar respuesta a los miembros del BAS, porque se habían retirado del lugar. El mismo día el gobernador de las Malvinas, Rex Hunt, informa a Londres que un grupo de civiles y militares había desembarcado en Puerto Leith, izado una bandera argentina y efectuado disparos de armas de fuego (para cazar ciervos), los cuales ante la intimación´n que se retiraran, respondieron que poseían autorización d ela Embajada británica en Buenos Aires. Expresó además, que según el, la Armada Argentina utilizaba a Davidoff para encubrir su presencia en la isla. Acto seguido, el embajador británico en Buenos Aires, el mismo que había aceptado la llegada de los obreros el día 11, ordenó al gobierno argentino que debía retirar a la gente desembarcada y al buque de guerra, ya que sino se tomarían las medidas del caso. Argentina responde que el buque "Bahía Buen Suceso", no era un buque de guerra, sino de transporte, y que zarparía de Leith el día 21, al completar su descarga, y que además, no había militar alguno allí. Recordemos que el día 11 de marzo, se le envió al Embajador todo los detalles de la estadía, y que el mismo aceptó. 

21 de Marzo 

Zarpa de regreso el ARA Bahía Buen Suceso, dejando el grupo de Davidoff en tierra, para seguir con sus tareas. Zarpa de Malvinas, el buque HMS Endurance, con 22 marines a bordo y bien armados. He aquí el primer movimiento de tropas, y que es realizado por GRAN BRETAÑA. 

22 de Marzo 

La prensa británica califica las acciones como una invasión argentina a las Georgias. El gobierno argentino tras arduas reuniones en la Embajada británica logra aclarar la situación, y el embajador Williams consideró que el incidente ya estaba superado. 

23 de Marzo 

Se ubicaron dos buques atómicos ingleses en los alrededores de las Islas Malvinas, en lo que más adelante sería la "zona de exclusión". Además de los buques de tropas Biscoe (68 soldados a bordo) y Branskfield (buque polar) que zarparon rumbo a las islas (desde Chile y el otro buque navegaba ya a la altura de Uruguay). Londres ordena expulsar a los obreros de la isla con el uso del HMS Endurance y además declara que enviará nuevos buques de guerra al Atlántico Sur. 

Argentina

Acto seguido Davidoff pide al gobierno argentino que se protegiera al grupo de trabajo, es por eso que se decide enviar al ARA "Bahía Paraiso", que estaba en plena campaña antártica para proteger a los civiles. El gobierno argentino cita al embajador Williams para intentar hacer entender las verdaderas intenciones, ya que de seguir el curso de las acciones, se provocarían consecuencias imprevisibles. Gran Bretaña responde que Argentina debía retirarse de la isla, ya que de lo contrario aplicaría la fuerza. 

24 de Marzo 

"El tiempo se les está acabando", expresó el embajador Williams a las autoridades argentinas, "deben ir a Grytviken a sellar sus pasaportes". Costa Méndez contesta que no hacía falta sellar pasaporte, puesto que los hombres poseían sus respectivas "tarjetas blancas", y que los obreros no serían retirados. El gobierno argentino decide implementar la hipótesis planeada para desembarcar en Malvinas a fin de 1982, para llevarla a cabo lo antes posible. 


26 de Marzo 

Zarpa de Leith el "Bahía Paraiso", dejando a 14 soldados argentinos armados solo con fusiles, para proteger a los obreros. En Puerto Belgrano se preparan los buques argentinos para llevar a cabo una posible acción de recuperar las islas. Se decide en últimas horas del día, tomar las islas, según el plan de febrero del 82, ya que: Gran Bretaña se negaba a negociar, y estaba enviando refuerzos militares; la falta de honestidad con que llevó el Reino Unido el incidente de las Georgias; exagerar el incidente y aprovecharse de la situación para congelar el diálogo por la soberanía. 

malvinas islas

Por tanto quien hostiga, amenaza e intenta utilizar la fuerza es GRAN BRETAÑA, el Imperio mostraba una vez más su hilacha, para provocar el conflicto armado. El 26 de Marzo se decide actuar. De otra forma si Argentina no actuaba perdería las islas y su reclamo por INACCIÓN, según lo expresado en el derecho internacional por la doctrina de Stoppel: "Renuncia por parte de un estado, por inacción frente al acto soberano de otro, a todos los derechos alegados hasta la fecha con relación a un área en disputa." 

28 de Marzo 

Por la mañana, zarpa la Fuerza de Desembarco argentina rumbo a las Islas Malvinas, 911 hombres a bordo. A mediodía zarpó toda la Flota Argentina, para lograr entre los días 1 o 2 de abril, recuperar las islas. La operación sin embargo, podía ser cancelada hasta el día 1 de abril a las 18 horas, si es que llegaba a prosperar una negociación, que a esas alturas sería tan solo obra de un milagro. Gran Bretaña ordena aprovisionar a los buques ingleses de Gibraltar para enviarlos al Sur, ellos son las Fragatas y Destructores: HMS Antrim, HMS Arrow, HMS Brilliant, HMS Coventry, HMS Glamorgan, HMS Glasgow, HMS Plymouth, HMS Sheffield. Se dirigirían rumbo a Ascensión el día 2 de abril. Es la denominada "Flota de Avanzada".


29 de Marzo 

Hasta ahora, se desconoce la zarpada de los buques argentinos. Gran Bretaña envía con rumbo a las islas al RFA "Fort Austin", buque de abastecimiento, junto con dos helicópteros Sea King. El submarino atómico HMS Spartan, también zarpa de Gibraltar. Sandy Woodward es nombrado Jefe de la Flota de la Marina británica. 

30 de Marzo 

La Fuerza de Tarea Argentina (casi todos los buques de guerra de la Armada y los 911 hombres que llegarían a las islas), se desplaza a muy escasa velocidad hacia las islas, debido al mal tiempo. Se decide cambiar la ruta planeada y se llegaría a las islas desde el norte, para llegar lo antes posible. EE.UU. toma conocimiento sobre el movimiento de tropas argentinas. 


31 de Marzo 

A las 12:57, toda la Fuerza de Tarea, puso proa al rumbo 90°, lo que lo llevaría al norte de Malvinas. 
Al anochecer, Gran Bretaña se entera a través de su oficina de Inteligencia que Argentina estaría en condiciones de desembarcar en las islas, el 2 de abril por la mañana. Como Gran Bretaña ya conocía los movimientos gracias a la ayuda norteamericana, Argentina pensó que la recuperación se complicaría ya que la operación denominada "Operación Virgen del Rosario", debía ser sorpresiva, rápida e incruenta, perdiendo como vemos, su primer objetivo y sabiendo que los ingleses los esperarían. 

1 de Abril 

A las 21:15, comienza a ejecutarse la operación, con el transbordo de los comandos anfibios embarcados en el ARA "Santísima Trinidad", a los botes de goma que los llevarían a la playa. 


2 de Abril 

Argentina recupera las islas. Gran Bretaña ya tiene a la de "Flota de Avanzada" rumbo hacia la Isla Ascensión. La Real Fuerza Aérea, tiene desplazando a la gran mayoría de sus aeronaves, realizando un puente aéreo "Gibraltar-Ascensión". 
La ARA: 
Desembarcan los comandos anfibios. El grupo principal rodeó y capturó el cuartel de la guarnición británica ubicado en Moody Brook, al oeste de la localidad poco antes del amanecer, provocando explosiones para que fuesen vistas por los defensores de Puerto Argentino y así entraran en pánico. 
Casi simultáneamente otro grupo, ocupó la casa del gobernador, y luego de intimar su rendición, comenzó un fuego intenso en la parte superior de la ventanas de la casa buscando quebrar la voluntad de sus defensores. Allí se produce la acción heroica de GIACHINO, quien intentó entrar a la casa, pero fue herido de muerte. 

Malvinas, a 30 años de la Guerra 


guerra 


El EA: 
A las 00:00 hs comenzaron a ingresar a la unidad aérea, los efectivos del Ejército que serían transportados a Malvinas: el RI 25 del Ejército, a cargo del coronel Seineldín, la Compañía de Ingenieros de Combate 9 y elementos del Comando de la IX Brigada de Infantería. 

A las 04:00 comenzó el embarque del personal y del material. Se iniciaba así, la ejecución de la fase "Asalto", de la Orden de Operaciones Aries 82. 

A las 07:00 hs Fue ocupado el aeropuerto, que se encontraba obstruido para el aterrizaje, con máquinas viales y vehículos volcados. El proceso de remoción pudo hacerse sin oposición activa. La tarea, realizada por una Sección de la Compañía C del Regimiento de Infantería 25, (Comandado por Mohamed Alí Seineldín) con el apoyo de una Compañía del BIM 2, fue esforzada y, a las 07:30 estaba finalizada. 

Horas antes, en las primeras de la madrugada del 2 de abril, la IX Brigada Aérea de Comodoro Rivadavia, tenía un movimiento inusitado. En la plataforma de la unidad, se hallaban estacionados tres Hercules C-130H y dos Fokker F-28. Poco después de la 01:00 arribó otro Hercules C-130H y un Hercules KC-130H. 

Islas Malvinas 

La hora prevista originalmente para iniciar la operación, fue demorada por los ya citados obstáculos sobre la pista de Stanley y la redistribución de tareas en la operación de recuperación de las islas. Por lo tanto, el Hercules C-130H TC-68, comandado por el comodoro Beltramone, despegó hacia Malvinas a las 05:15, trasladando al GOE, al Estado Mayor del Componente Aéreo del Teatro de Operaciones Malvinas (EMCATO), un Elemento Control Transporte Aéreo y el material para establecer una terminal de cargas en la nueva unidad aérea de combate. 

"A las 08:20 hs. se recibiò en el VAO COMANDO la información dada por el Almirante Allara, Comandante de la Fuerza de Tareas Anfibias, que el Gobernador deseaba parlamentar con el Comandante de la Fuerza de Desembarco, por lo que el Almirante Büsser se dirigió a la residencia de Hunt. Con él ìbamos el Capitán Monnereau (su ayudante), quien portaba una bandera blanca que había confeccionado con una antena de un equipo de radio y una bolsa de plástico blanca, y yo" 
Relato del Capitán Roscoe, responsable de las comunicaciones y que ofició de traductor durante la rendición del Gobernador Hunt al Almirante Büsser.

"El vehículo que ìba a la cabeza recibió 97 impactos, pero nadie resultòó herido de gravedad. Después vino la rendición. Hunt pidió que fueramos a su casa. Lo hicimos. Allí estaban el Gobernador de las Islas y el Vicecomodoro Gilobert de la Fuerza Aérea Argentina. Me enteré que teníamos heridos, pero no sabía que era el Capitán Giacchino. El trato con Hunt fue inicialmente duro, demasiado rígido. La situación era tensa. Se negó a darme la mano. Lo que yo pretendía era generar un ambiente de razonable grado de confianza porque querìa que se rindiera lo mas rápido posible, para atender a nuestros heridos. Hunt se demoraba y le dije que habíamos ido allí para su rendición, que había heridos Argentinos y que si quería rendirse lo hiciese rápido. Así lo hizo." 
Relato del Almirante Carlos Büsser, Comandante de la Fuerza de Desembarco Argentino en Malvinas. 
Después, el Jefe de los Royal Marine se rindió ante el Almirante Büsser. 

Argentina 

El HerculesTC-68 se mantuvo en vuelo por espacio de una hora, orbitando al este de la pista de Stanley, mientras ésta era despejada de los obstáculos y, previo aviso, aterrizó a las 08:45, con los elementos que constituían el embrión de la BAM Malvinas que, pese a haber sido el primer blanco seleccionado por el enemigo, reconociendo su importancia vital para el sostenimiento de la guarnición argentina en las islas, resistiría cuarenta y cinco días bajo el fuego aéreo y naval y mantendría su capacidad operativa hasta el último día. 
El GOE ocupó el aeropuerto y procedió a revisar sus distintas instalaciones. Verificada la ausencia de elementos que pudieran constituir riesgos para el personal y el material, fue entregando las 
dependencias a los encargados de establecer los servicios generales para el funcionamiento del aeropuerto y los especiales, que permitirían el control del espacio aéreo y de las aeronaves en operación, en el ámbito de Malvinas. El GOE permaneció en la base, para proporcionarle seguridad y defensa, hasta que fue relevado por una compañía específica, destacada al efecto desde la I Brigada Aérea. 
Siguiendo escalonadamente al primer Hercules, se trasladó desde Comodoro Rivadavia al Estado Mayor de la IX Brigada de Infantería, la masa del RI 25, y la Compañía de Ingenieros 9, con el resto de los Hercules C-130H y los Fokker F-28, ese mismo 2 de abril, antes del mediodía. 

De acuerdo con lo planificado por la conducción política, evacuó en los vuelos de regreso al continente, al personal del BIM 2, relevado a las 14:00 por el RI 25, el que quedó a cargo de la seguridad en Malvinas; actividad que cumplió hasta que fue relevado, a su vez, el 7 de abril de 1982. 

malvinas islas 

Asimismo, se trasladó a Comodoro Rivadavia, al gobernador Rex Hunt, su familia y comitiva y a los Royal Marines británicos, todos los cuales fueron reembarcados en un Boeing B-707 que despegó de Comodoro Rivadavia a las 23:40, con destino al aeropuerto de Carrasco en la República Oriental del Uruguay. 

El Comando Aéreo Estratégico ordenó el 2 de abril, el despliegue en Malvinas, de una escuadrilla de Pucará, de la III Brigada, que había arribado el día anterior a Río Gallegos. A las 16:00 hs, aterrizaron en Puerto Argentino, los primeros aviones de combate: cuatro Pucará despegados de Río Gallegos a las 14:00 hs. Su tarea: ejecutar las operaciones aéreas que le fueran ordenadas por el comandante del Componente Aéreo Teatro de Operaciones Malvinas, en el área de las islas.

Malvinas, a 30 años de la Guerra

La seguridad de Puerto Argentino, quedó a cargo de la Compañía de Policía Militar 181 que arribó el día 3 de abril de 1982, transportada en el Hércules C-130H TC-64. 

Las operaciones predispuestas en el plan Aries 82 se estaban cumpliendo sin mayores dificultades y para el día 4 de abril, estaban completadas. Pero la situación político-estratégica había variado y los requerimientos que se sucedieron, incrementaron el esfuerzo del transporte aéreo, en una magnitud insospechada al inicio de las operaciones. 

guerra 

En los enfrentamientos iniciales, cae abatido por fuego enemigo el infante de marina Capitán de Corbeta Pedro Edgardo Giachino, el mismo 2 de abril.

El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, decide tratar la cuestión. En la Plaza de Mayo se realiza un acto popular, de adhesión a la recuperación de las Malvinas. 

Oficialmente se informa que las Islas Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur, están bajo soberanía Argentina. Londres advierte que se aplicarán sanciones económicas y resuelve el envío de la Task Force (fuerza de tareas), en acción punitiva, al Atlántico Sur. 

Arriba al Aeropuerto de Malvinas (de Puerto Argentino), el Radar de Fuerza Aérea. 


3 de Abril 

Argentina recupera las Islas Georgias del Sur. Se producen 3 bajas propias. La ONU aprueba la Resolución 502, que exige el retiro argentino de las islas y la iniciación de negociaciones. Votan a favor de la resolución, en contra de Argentina: E.E.U.U., Francia, Guayana, Irlanda, Japón, Jordania, Togo, Uganda, Zaire, Gran Bretaña. Se abstuvieron: Unión Soviética, China, Polonia y España. En contra solo votó Panamá. El general Mario Benjamín Menéndez, es nombrado gobernador de las islas Malvinas. El mismo día, se pide una sesión extraordinaria de la OEA. 
Se congelan todos los valores argentinos en Gran Bretaña, al contrario de Argentina, que no tomó dicha medida en cuanto a los valores ingleses en el país. 


4 de Abril 

Se anuncia oficialmente que Argentina recuperó las Islas Georgias. 


5 de Abril 

La acción argentina, provoca la renuncia del canciller inglés, lord Carrington. La escuadra británica parte de su apostadero en Portsmouth. La Comunidad Económica Europea, respalda la decisión inglesa de aplicar sanciones económicas a la Argentina, y Perú apoya a la Argentina. 


6 de Abril 

Designado por el presidente Reagan para interceder en el conflicto, el General Alexander Haig, conferencia con el Canciller Argentino, Nicanor Costa Méndez, en Washington. 


7 de Abril 

Viaja Haig a Londres, y los ingleses disponen el bloqueo naval hasta 200 millas de las Malvinas. La Argentina convoca a sus reservas y Costa Méndez regresa a Buenos Aires. 


8 de Abril 

Haig se entrevista con Margaret Thatcher, quien se muestra intransigente. Argentina crea un puente aéreo para aprovisionar a las tropas destacadas en las Malvinas. Se anuncia que la fuerza naval inglesa, navega a la altura de las islas Azores. 


10 de Abril 

El presidente Galtieri mantiene una reunión con Haig, recién llegado de Londres a Bs. As., mientras se lleva a cabo, otra manifestación de apoyo a la recuperación de las islas. 


11 de Abril 

Mientras se anuncia que las conversaciones no han llegado a solución alguna, Juan Pablo II, exhorta a ambos países a deponer actitudes extremas. Haig regresa a Londres. Costa Méndez afirma, que el diálogo prosigue. 


12 de Abril 

Telefónicamente, Haig comunica a Costa Méndez, desde Londres, que Gran Bretaña es irreductible. La Flota de Mar Argentina, permanece en sus apostaderos. El submarino Spartan toma posición frente a Puerto Argentino. 

14 de Abril 

Mientras Galtieri comunica telefónicamente a Reagan, que existe disposición para encontrar una salida pacífica, Haig regresa a Buenos Aires desde Londres. Allí la actuación de Thatcher recibe el respaldo de la Cámara de los Comunes. La flota Argentina zarpa de Puerto Belgrano. 


17 de Abril 

En Buenos Aires prosiguen las conversaciones de Haig y autoridades nacionales, sin conclusión positiva. 

19 de Abril 

Costa Méndez anuncia el pedido de aplicación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) ante la OEA y Haig regresa a los Estados Unidos. 


20 de Abril 

Por 18 votos a favor y tres abstenciones, la Argentina logra la convocatoria para una reunión de cancilleres americanos. 


22 de Abril 

Galtieri procede a inspeccionar las tropas acantonadas en Malvinas, visitando Puerto Argentino. 

25 de Abril 

Marinos Británicos reusurpan las Georgias del Sur. 189 argentinos capturados. Se accidentan dos helicópteros británicos (Wessex), uno es destruido muriendo un ocupante. Los oficiales Lago y Bicain, al mando de los efectivos, firman la rendición, tras un par de horas de resistencia, y viéndose afectados por el cañoneo naval del buque Exeter. Es averiado el submarino Sta. Fé, que luego se hundiría. 


26 de Abril 

Hasta la última capacidad defensiva, estará dispuestas para el combate, informa la Junta Militar. Se establece el "área de defensa" sobre la flota británica. 

30 de Abril 

Las autoridades argentinas disponen que las aeronaves y los buques británicos, sean considerados "hostiles". En forma accidental, en Caleta Olivia cae un helicóptero del Ejército Argentino, donde perecen 10 militares. 
Reagan declara el apoyo de E.E.U.U. a Gran Bretaña prometiendo ayuda "material". Aportaría gran cantidad de combustible, aviones, misiles de última tecnología "Sidewinders", delataría la posición del Crucero Belgrano para hacer posible su hundimiento, entre otras cosas. 

1 de Mayo 

Se comienzan a conocer a través de informes del Estado Mayor Conjunto, las acciones bélicas en el Atlántico Sur. La aviación británica ataca en cuatro ocasiones a Puerto Argentino con Vulcans provenientes de la Isla Ascensión; helicópteros británicos operan contra Puerto Darwin, donde son derribados. Desde las fragatas británicas, cañonean a Puerto Argentino. Los intentos de desembarco fueron rechazados por fuerzas argentinas. Cinco buques ingleses resultan averiados y dos aviones Harrier resultan destruidos. La clase 1961 es convocada. El presidente Galtieri, en un discurso dirigido al país, recalca que la Argentina responderá al ataque. Son atacadas sin mucho éxito: HMS Arrow, HMS Exeter, HMS Glamorgan, portaaviones HMS Hermes (accidente propio), HMS Alacrity. 


2 de Mayo 

Propuestas simultáneas de paz por parte de Perú y la ONU. 
Fuera de la zona de exclusión declarada por los británicos, el submarino atómico inglés Conqueror, hunde al Crucero ARA General Belgrano, con un saldo de 323 muertos. El Aviso Sobral también atacado, informa que varios tripulantes murieron. Posteriormente se informó que fueron ocho, entre ellos el capitán de la nave. 
Es derribado un Sea Harrier en Puerto Argentino. 

Islas Malvinas 


3 de Mayo 

Es atacado el aviso Sobral de la ARA por helicópteros británicos, cuando concurría al rescate de un piloto de la FAA que se había eyectado. Mueren 8 tripulantes. 


4 de Mayo 

Nuevas incursiones aéreas de los ingleses sobre Puerto Argentino. Aviones navales argentinos Super Etendard, equipados con misiles Exocet, atacan al destructor inglés Sheffield, hundiéndolo, 21 muertos, según UK. Un Harrier derribado sobre la Base Área Cóndor. El portaaviones Hermes pudo haber sido alcanzado por un Exocet, aunque Gran Bretaña nunca confirmó la versión y no hay pruebas de ello. 


5 de Mayo 

El delegado argentino ante la ONU, Eduardo Roca, condena severamente a los Estados Unidos por su apoyo a Gran Bretaña. Se acepta la intervención del organismo, como gobernador. 


6 de Mayo 

La ONU propone, como paso previo a la iniciación de las conversaciones, el retiro de las fuerzas de ambos países del archipiélago. Al día siguiente, Londres amplía el bloqueo naval, a solo 12 millas del litoral marítimo argentino. Se pierden por fallas técnicas dos Harriers al norte de la Isla Soledad. 

9 de Mayo 

Es hundido el pesquero argentino "Narwal" por la aviación inglesa, que también atacó con cohetes y ametralladoras, las embarcaciones de salvamento. Resultado: 1 muerto y 13 heridos. 


10 de Mayo 

Gran Bretaña decreta una zona de exclusión aérea alrededor de la isla Ascención, equivalente a 100 millas náuticas. 


12 de Mayo 

Desde Southampton, parten, a bordo del transatlántico Queen Elizabeth, 3.000 soldados británicos hacia el Teatro de Operaciones, entre ellos un regimiento de Gurkhas. Aviones argentinos causan averías a HMS Brilliant y deja fuera de combate al HMS Glasgow, con pérdidas de dos máquinas y un helicóptero inglés. Perecen mas de veinte hombres. 

14 de Mayo 

Llegan a Buenos Aires, los 188 argentinos capturados en las Georgias. Entre ellos, los trabajadores, cuya presencia en el archipiélago había generado el enfrentamiento. Ataque nocturno británico en la isla Gran Malvina: 11 aeronaves argentinas destruidas en tierra, la mayoría eran aviones Pucará. 

15 de Mayo 

Embarcaciones británicas cañonean Puerto Calderón, isla de Borbón (Gran Malvina), afectando a diez aviones argentinos. 


16 de Mayo 

Perú y Venezuela ofrecen ayuda militar. Como consecuencia del ataque aéreo británico, a barcos mercantes argentinos, resulta hundido el "Río Carcarañá", y averiado el "Bahía Buen Suceso". Nuevos ataques aéreos a la Isla Soledad. 

17 de Mayo 

Por una semana más, renueva las sanciones la Comunidad Económica Europea. Irlanda e Italia se oponen al bloqueo. Es derribado un helo inglés.

19 de Mayo 

Mientras los ingleses persisten en el hostigamiento aéreo (fracasando en él) y con unidades de superficie, el Sumo Pontífice convoca a Cardenales Argentinos y Británicos, a concelebrar una misa por la paz. 


20 de Mayo 

Javier Pérez de Cuellar, Secretario General de la ONU, anuncia que sus gestiones a favor de la paz, resultan inútiles. El gobierno peruano presenta una propuesta, que también fracasa. 


21 de Mayo 

Desembarco masivo: Es hundido el HMS Ardent con 22 a bordo. Son dejados fuera de combate: HMS Argonaut, HMS Antrim, HMS Brilliant. Es dañado el HMS Broadsword..Un avión Harrier es destruido, tres helicópteros derribados. Los británicos logran establecer una cabecera de playa, en Puerto San Carlos. Se produce también una mínima resistencia argentina, encabezada por el teniente primero Esteban. 
El saldo del desembarco inglés es de 34 muertos, según versiones no oficiales. 
Argentina pierde 16 aeronaves (Miragge, Pucará, Skyhawk, Puma, Chinook) 


22 de Mayo 

Es dejado fuera de combate un Harrier al atacar el "Río Iguazú" de Prefectura Naval en manos de Benitez, quien muere bajo la metralla de otro Harrier. 
*Según los testimonios de sus compañeros, el Harrier se fue humeante. Pudo no haber sido derribado, y tan solo dejado fuera de combate. 


23 de Mayo 

Un Sea Harrier explota al despegar del portaaviones Hermes. Su piloto muere al instante. Es hundido el HMS Antelope, cantidad de muertes dudosas. Oficialmente son dos. 

24 de Mayo 

Muere un experto en explosivos al intentar desactivar una bomba que había quedado sin explotar dentro de la Antelope. Son averiados cuatro buques mas: HMS Sir Lancelot, HMS Sir Galahad, HMS Sir Bedivere, HMS Fearless. Se estima que murieron mas de diez hombres, y en el ataque al Fearless un número mucho mayor. 

25 de Mayo 

Día de gloria para la FAA y la Aviación Naval. Son hundidos: HMS Coventry (se hundió de campana en 15 minutos con más de 300 hombres a bordo, expertos estiman más de 90 muertos), portacontenedores Atlantic Conveyor (de similar tonelaje a un portaaviones británico) hundido por un misil Exocet. Gran cantidad de chinos muertos no reconocidos. Son dejados fuera de combate: HMS Broadsword, HMS Sir Lancelot. Son dañados: HMS Alacrity, HMS Yarmouth. Un Lynx se pierde en la Coventry, y otros dos averiados sin provocar bajas. Se pierden con el Atlantic Conveyor: 6 Wessex, 3 Chinooks y un Lynx. 
Mientras tanto, en Puerto Argentino se celebran los 172 años de la Revolución de Mayo. 


26 de Mayo 

La Resolución 505 de la ONU invita a Pérez de Cuéllar a procurar un acuerdo. 
Tres fragatas británicas cañonean Puerto Argentino, pero su fuego es rechazado por disparos de artillería de 155 mm, que no logran ser de mucha ayuda. 
La prensa argentina comienza a desprestigiar la campaña argentina. 

27 de Mayo 

Regresan a Inglaterra, los sobrevivientes del hundido HMS Sheffield. Mueren siete infantes de marina británicos en San Carlos. Un Harrier es derribado en Pradera del Ganso, el piloto sobrevive. Por la noche, comienza la Batalla de Pradera del Ganso, y Darwin. 


28 de Mayo 

Un encendido reclamo por una paz justa y honrosa, formula Juan Pablo II en Londres, durante su visita. El Papa conoce las intenciones británicas de utilizar material nuclear y por ello emprende la gira. Mientras tanto, las tropas inglesas, engrosadas por nuevos contingentes, con un total de 3.800 hombres. Termina de hundirse el Atlantic Conveyor, alcanzado el 25 de mayo por un misil Exocet. Dos helicópteros Sea Lynx derribados en Darwin ante la vista de soldados argentinos. Finaliza la Batalla por Pradera del Ganso y Darwin, aunque se siguen produciendo algunos combates. Entre el 27 y el 29 de mayo mueren según relatos de soldados argentinos aproximadamente 130 hombres del 2 Para y del Royal Auxiliar en las Batallas por Darwin y Pradera del Ganso. Las fuentes oficiales británicas reconocen solo 23 y sin contabilizar siquiera los heridos que luego fallecieron. 


29 de Mayo 

Cae la Base Aérea Condor de Pradera del Ganso y se declara el cese de fuego. 


30 de Mayo 

Mueren alrededor 38 británicos y 150 argentinos (entre Darwin y P. del Ganso). Mas de 1.000 argentinos son tomados prisioneros. Se informa que la aviación Argentina, realiza el "Operativo Invencible", la operación aérea mas importante y riesgosa después de la Segunda Guerra Mundial. Una escuadrilla de aviones integrada por 4 Skyhawk (FAA) y 2 Super Etendard (ARA), con previo reabastecimiento en vuelo, se dirige al portaaviones Invincible. Uno de los Sue llevaba el último misil Exocet de la Armada y los Skyhawk llevaban 2 bombas de 250 kgs.cada uno. Finalmente, el portaaviones Invincible sufre el impacto del Exocet, dejándolo inactivo. Aunque Gran Bretaña nunca reconoció el hecho. Los aviadores Castillo y Vazquez de la FAA pierden la vida en esta riesgosa operación. El Gral. Moore (que se encontraba en el portaaviones) llega a San Carlos para dirigir las operaciones desde allí. Es uno de los grandes misterios de la guerra y difícil saber que sucedió realmente. El autor se reserva a aportar material sobre el tema, más allá del relato de los pilotos y algunos interrogantes planteados en otro trabajo específico. click aquí. 

Al día siguiente, Australia cancela la futura compra del portaaviones. 


31 de Mayo 

El grupo 42 de Comandos británico, se establece en Mte. Kent. Es atacado un radar de Fuerza Aérea Argentina. 


1 de Junio 

Sea Harrier es derribado por misil MAA Roland. Su piloto fue rescatado. 

2 de Junio 

Las gestiones de paz de la ONU, vuelven a fracasar. Avanzadas británicas se encuentran a 20 kilómetros de Puerto Argentino y el Consejo de Seguridad de la ONU, aprueba la resolución 505, que designa mediador a Pérez de Cuéllar. Tropas británicas toman Monte Kent. 


3 de Junio 

En la Habana, ante los representantes de los No Alineados, el Canciller Costa Méndez pronuncia un discurso. Se produce una notable escasez de aviones Harriers en la zona de Puerto Argentino, debido a la desaparición del Invincible. 

4 de junio 

Un nuevo proyecto de cese del fuego, es vetado en la ONU por los E.E.U.U. y Gran Bretaña. 

6 de junio 

Un helicóptero británico Gazelle es derribado por fuego propio del HMS Cardiff dejando cuatro muertos. 


8 de Junio 

La Fuerza Aérea Argentina rechaza un intento de desembarco inglés, en Fitz Roy y Bahía Agradable. Son destruidos: HMS Sir Galahad (cañoneado días después por la Royal Navy en un punto lejano de la costa), HMS Sir Tristam (destruido no hundido llevado luego a Gran Bretaña), lanchón de desembarco (LCU) Foxtrot (aunque no estaba lleno de soldados, debido a que transportaba material logístico). Mueren decenas de soldados chinos en la playa, por los fuertes bombardeos. 
Es dejado fuera de combate el HMS Avenger. Es atacado el HMS Plymouth en Bahía Agradable, por cinco bombas de la aviación argentina. Se pierde un Harrier por una falla en su motor. Es llevado luego a Gran Bretaña y reparado. La Fuerza Aérea hostiga al enemigo en las trincheras bombardeándolo hasta por las noches con los famosos aviones Canberra, provocando gran cantidad de bajas oficialmente no reportadas durante los días sucesivos. En total Gran Bretaña pierde alrededor de 150 hombres. El gabinete de guerra inglés pide que no se revelen las bajas de Fitz Roy. 


9 de Junio 

Mueren en combate por Mte. Dos Hermanas 18 soldados británicos. 

10 de Junio 

Perecen cuatro infantes de marina británicos, por accidente. 

11 de Junio 

Para convocar a una unión por la paz, llega Juan Pablo II a La Argentina, en medio de una fervorosa manifestación. Regresa a Southampton el "Queen Elizabeth 2", transportando 500 sobrevivientes de los hundidos HMS Coventry, HMS Ardent, HMS Antelope. Comienzan las Batallas por Puerto Argentino, Monte London, Harriet y Dos Hermanas. Se producen las heroicas actuaciones del Batallón de Infantería de Marina 5, que cubre de gloria la defensa argentina. 


12 de Junio 

Mediante un Exocet ubicado en tierra, es alcanzado el HMS Glamorgan, 25 muertos. Las tropas inglesas avanzan hacia Puerto Argentino en busca de la batalla final, tomando 400 prisioneros. Se producen mas de 40 bajas británicas, por dichas batallas, 16 argentinas. 

13 de Junio 

Se producen las batallas de Wiliams, Wireless Ridge y Tumbledown. Las fuerzas británicas penetran las defensas argentinas. En Buenos Aires, por la noche, al saberse el epílogo de la lucha, se realiza una manifestación, solicitando la "no-rendición". Oficialmente, solo se contabilizan a los soldados británicos muertos por acción directa de combate. Los testimonios de soldados argentinos estiman la cifra de muertos británicos entre 350 y 380, por la cantidad de cuerpos que recogieron los ingleses a plena luz del día. 


14 de Junio 

Fin del conflicto. Aunque se decreta el cese de fuego, todavía se siguen produciendo focos de resistencia. La batalla por Puerto Argentino deja a mas de 360 británicos sin vida. Entre los Generales Jeremy Moore y Mario Benjamín Menéndez (a las 23:59 horas del 14 de junio), respectivamente comandante de las fuerzas británicas y Gobernador militar de las Islas Malvinas, queda parlamentado el alto al fuego y el retiro de tropas. En Buenos Aires, se realiza una manifestación en rechazo al cese de fuego, en la que se produjeron desmanes y actúo la policía. 
Aquí no existe la palabra "rendición", si cese de fuego, y retiro de tropas, la guerra por las Islas Malvinas todavía no ha finalizado. 
Las cifras finales del conflicto arrojan la pérdida de 255 británicos (al menos 1.000 no oficial) y 649 argentinos. De los 40 buques de guerra de la "Real Armada Británica", solo 3 buques regresan a Portsmouth en óptimas condiciones. 


Argentina junto con las islas Malvinas les perteneció a España hasta el año 1816 que fué cuando Argentina se independizó, entonces las Malvinas pasaron a ser parte de territorio argentino. Luego en "1833", osea 17 años después los ingleses "piratas" hicieron más de 14.000 kilometros para invadir y usurpar las islas Malvinas. Ahora Argentina esta reclamando la soberanía que los ingleses robaron como han hecho con otras 10 islas en todo el mundo a lo largo de la historia. Los Británicos siempre han sido Colonizadores. Por eso nadie esta a favor de los britanicos y hoy en dia y todo el mundo apoya la soberanía Argentina sobre las islas Malvinas como lo han manifestado los paises de toda America incluyendo a los Estados Unidos. 


649 Héroes que jamás serán olvidados por el pueblo, mientras haya al menos un argentino dispuesto a levantar la bandera en su memoria.
 



Argentina 


"Con emoción te agradecemos 
soldado de las Malvinas 
siempre en ti y en nosotros viven 
nuestras islas argentinas."
 

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html