Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

5 de octubre de 2013

Souflè news. Al plato.

Cientifico. 
Segun especialistas en psiquiatria la mujer que acusò hostigò junto a funcionarias oficiales de borrego y secretarias del HCD mas un edil y otro mas y su esposa a Daniel Balanche y a un concjela, "estarìa loca" Opina Maria Elena Walsh, El Sapo Pepe, y y Gargamel, "le faltarian varios pitufos en el bosque" Dramita.

-mas detalles en la proxima ediciòn- 

Greenpeace.

BAlleneros y Osos Articos Anonimos
Sabia ud que las ballenas y los osos articos son plaga en muchas regiones maritimas y antarticas?
Tronche esos animales peludos en coquetas alfombras para su departamenteo y en delicadas artesanias. Mandà "reventame al oso y a las ballenas" al 888 y en 46 horas no hay mas greenpeace que joda mas.


"Seca" 
Preocupa la "sequia" en la zona y los titulares de los medios que escribirìan "pais" sin acento. 

En "cabeza". Helarte.

Karina Cardoso, y la gran cantidad de niños, adolescentes y jóvenes han sido victimarios y victimas de un pseudo-arte del indole grafittero sabanero aunque algarabioso por algun motivo.
Comenzando por envolver arboles aduciendo una "instalacion" -vea son esas estupideces que hacen extranjeros y locales como hicieron en el Ifona con "Intervención" ese tipo de palabritas como las que usan los delincuentes de Greenpeace -ay ojalá y les den cadena perpetua a los activistas que están en Rusia!!- pero volvamos a los "autoctonos" desde cuando envolver con tela un arbol es algo artistico? el mensaje que debería dejarme una instalación -como dijo Cardozo me llamó a la atención- es -lo busqué en wiki- es simbolico por ej un simbolo sería un moño negro sobre la cuenta bancaria de la municipalidad de 25 de Mayo -si la cuenta fisica tuviera un lugar fisico donde simbolizar ESTA PLATA NO LA VE 25 NI AHI chau!- NO pero Ud entiende -supongo-. 

EL MENSAJE QUE ME DEJA "LA INTERVENCIÓN" QUE ENCABEZA CARDOSO ES QUE NO SABE LA DIFERENCIA ENTRE DECORACIÓN -COMO UD PATRONA CUANDO PONE UN MANTEL SOBRE SU MESA SI TIENE MANTEL Y MESA Y SI LA PONE- PERO SOBRE UN ARBOL. Creo es mi interés y menester indicar señalar y objetar COSAS QUE OTROS PASAN POR ALTO?. Estare equivocado? Confusión de conceptos? Ignorancia? "Cualquiera?". 

Deduzcalo Ud. Este blog felicita a los niños y niñas que creen simplemente porque creen. Nada mas. 

SI SI SE VA A REALIZAR SI SEGURO COMO NO SI CLARO YO TE VOTO EH...SI...

SI OBRADOR Y SIN PERSONAL LA AFIEBRADA Y DESESPERADA IMAGINACIÒN DE TOMUCHA BORREGO "HIZO MUCHA EN POCO TIEMPO" LA INVITA A QUE DELIRE POR UN VOTO CUANDO ESTA GESTIÒN TAN ESTERIL AVENTURADA COMO INUTIL DEJA EN CLARO QUE MAS ALLÀ DE UN ANUNCIO "NO PASA".
QUISIERAMOS "EQUIVOCARNOS" PERO LA REALIDAD DRA BORREGO NO LA DEJA MENTIR. CALLESE POR FAVOR!
MIENTRAS TANTO SU HERMANA Y SUS OTRAS HERMANAS SIGAN ROBANDO DEL ERARIO PUBLICO "SU SUELDO" POR HACE PLANTAR MENTIRAS QUE A OJOS DE TODOS SE EXTINGUEN Y MUEREN SUS CONCEJALES INTRASCENDENTES Y BELIGERANTES FACEBOOKEROS -IMPRESENTABLES- Y SU SEQUITO DE OBSECUENTES DIGNOS DE OLVIDO.

DESPUES DE TODO AQUI SE VE SU REALIDAD SIN EL VOTO DE UN PUEBLO DE IMBECILES UD NO REINA MAS.

DISFRUTEN DEL SAQUEO TODO TERMINA ALGUNA VEZ.

MATU.

NOTA. LA FOTO NO ESTÀ TRUCADA ES PEOR DE LO QUE SE VÈ.

Last "man" standing.

Supe que cuando esta estupides idiota de idiotas estupidos enredados llegara a un punto de no retorno todo lo dicho de lo dicho de todos volveria como un regurgitar sobre quienes digirieron y rumiaron este temita de la abogadita p-sicopata -la p es muda- y su defendido el acosador Lanuto, a quien no le respondi nada pero "amigo" de esa "loquita" es facil deducir dime con quien te juntas y te dirè que eres lo mismo. O no?

Al final -por ahora- de LOS INTEGRANTES DE LA GESTION BORREGO QUE SE PRESTARON al acoso a este blog y sus autores o sus presuntos autres -hicieron AGUA POR TODOS LADOS- no me sorprende son unos IMBECILES DE SIEMPRE -por ello el blog lleva el bautismo de un gran imbecil Gaston Mackrey y vaya! dirià  J Otaola que le han hecho HONOR!- pero aqui donde todo se cocina no hay temor hay regocijo, el mal paga.

EL MAL PAGA?
No. Quienes enviaron al "frente" a esta mujer entre otros fueron sus mismos colegas. Para demostrar que no es loca hizo locuras mas y mas en su afan de odio ciego que la domina y del cual no puede escapar ni escaparà es incapaz de amar su lei motiv es el odio y sin odio se extingue como el agua extingue al fuego. Necesita odio para arder para sobrevivir y lo sabe. Eso es bueno casi que me parece coherente, salvo por un detalle que no nos es comun EL ODIO Y EL DOLOR DEBE TRANSFORMARSE EN ALGO UTIL caso contrario sos lo mismo que criticàs.

ASI QUE G.L TENÈS las puertas abiertas de este blog si tus personasje y tu locura nociva se transforman en "algo positivo" TUS "AMISTADES" TE CORREN PARA EL LADO QUE VOS VAS DISPARADA Y TUS ENEMIGOS SE RIEN DE VOS. Creo que son la misma cosa. AHORA EMPATIA POR EMPATIA tenès las puertas abiertas, ES MUCHO MAS DE LO QUE NADIE HIZO POR VOS DE TODOS los que te rodean. Al final la lastima no funciona, pero la piedad si..

El uiltimo hombre de pie ironicamente es un drag queen.
Matu.
ja!


Acosadora.

Finalmente y luego de "acosar" a varias personas, una abogada local oportunamente denunciada por sus propios colegas a este blog, finalmente viene a comprobar que los que Matias De Laudo indicara sobre ella era MAS QUE VERDADERO.

Explotó en su muro de Facebook, luego a ACOSAR   al Concejal Diego Marchessotti quien APARENTEMENTE HABRÍA COMETIDO EL DELITO DE "RESPONDER" A UNA BREVE ENCUESTA.

Segun se indicara y ya que esta mujer ha publicado la nota de Matias en su muro SIN AUTORIZACIÓN DE MATIAS es que FINALMENTE PUBLICAMOS -COSA QUE NO HACIAMOS POR SU CONDICIÓN DE PACIENTE PSIQUIATRICO- en nuestro BLOG.

Finalmente, corresponde al lector sacar sus conclusiones, y valorara el coraje de Paula Farina esposa de Diego Marchessotti. Puede que este sea un blog "sorete"precisamente por la gente de la cual habla, en ese concepto coincido, ahora CON NUESTRA LOCURA TRATAMOS DE SACAR ALGO POSITIVO y de la LOCURA AJENA por respeto y educación HACEMOS OIDOS SORDOS por educación y respeto.

Es todo sobre este tema. Por el momento. De momento no vamos a tolerar mas "acosos" de parte de esta mujer aun a pesar de su condición desigual de la cual se abusa. UNA DUDA NOS INVADE SUS SIETE AMIGAS MAS LA HERMANA DE BORREGO SE AFECTAN A AVERIGUAR SI BALANCHE TIENE O NO FACEBOOK BRITOS Y OTRAS "ABOGADAS" QUE DEBERIAN DEFENDER LOS DERECHOS EN LUGAR DE HACER DE "GESTAPO" DIGO NO TIENEN NADA MEJOR QUE HACER PEDAZO DE GRANDOTAS DE MAS DE CUARENTA?. GRACIAS.

26/12/12 
BUSCAR LA PENA A FALTA DE PENE.


By Matu (Dr. Matias De Laudo)

No es correcto pero es correcto.

"Es sabido en nuestro medio que hay una profesional del derecho que tiene una inconducta propia de un marginado del derecho y que se vale de su condicion de mujer para agredir amenazar denunciar falsamente e incluso estafar a clientes que en muchos casos se les deriva por otros colegas quienes POCO A POCO van advirtiendo que A)SI TIENE CARA DE B)DICE COSAS DE Y C)HACE COSAS DE MUY POSIBLEMENTE SEA.


El concepto de la profesional -yo no estoy matriculado en Mercedes pero tengo conocimiento del pliego por no decir el palo o paño de como quien y cual es cual en 25 de Mayo y DEJENMENES QUE LES DIGA QUE EL CONCEPTO DE ESTA DRA EN LEYES es PESIMO. 

Suscribo a que las amenazas "de muerte" no son un medio "valido" pero hay abogados como esta persona quien francamanente SUGERIMOS FERVIENTEMENTE ABSTENERSE DE MANTENER EL MINIMO TRATO. INSTAMOS SI A QUE QUIEN QUIERE APORTAR ANONIMANETE DATOS SOBRE LA CONDUCTA DE LA PROFESIONAL A LA POLICIA O A LA JUSTICIA O AL COLEGIO DE MERCEDES LO HAGA PORQUE tenemos entendido que ya HA TENIDO VARIOS PROBLEMAS VIOLENTOS QUE ORIGINA ELLA MISMA CON OTROS LETRADOS ESCANDALOS EN LA VIA PUBLICA DISCUSIONES AIRADAS Y FRANCAMENTE LA MEJOR SOLIDARIDAD PARA UNA PERSONA EN ESTAS CONDICIONES ES "SUGERIRLE HACERSE A UN COSTADO Y CONSULTAR A UN PROFESIONAL DE LA SIQUIATRIA".



Creemos que es una persona enferma, y que necesita ayuda porque es peligrosa para los demas e inclusive para ella.

SE NECESITA CON URGENCIA DAR CON EL PARADERO DE UN MEDICO SIQUIATRA O QUE CONTENGA A LA DRA LAMIQUIZ QUIEN ES UNA RECONOCIDA SICOPATA QUE SOSTIENE EJERCER EL DERECHO EN NUESTRO MEDIO.
ME PREGUNTO HASTA QUE PUNTO ES SERIO TOMAR "EN SERIO" LAS DENUNCIAS "ANONIMAS" DE LAS CUALES NO SE PUEDE DAR FE? EN LO PERSONAL NO LA CONOZCO A LA DRA PERO TENGO UN CONCEPTO FORMADO ENTRE LOS PROFESIONALES DE 25 DE MAYO Y EL CONCEPTO DEL CUAL GOZA ENTRE LOS COLEGAS NO ES EL DE PRESTIGIOSA NI APRECIADA, MAS BIEN TODO LO OPUESTO. 25 DE MAYO TIENE UN GRAVE PROBLEMA DE SUPERPOBLACION DE LETRADOS.  SEGUN SE ME HACE SABER LA MUJER FUE ABANDONADA POR EL ESPOSO, SUFRE DE SICOSIS, ESTÁ MEDICADA Y ESTÁ ARMADA. POR FAVOR A LAS AUTORIDADES TOMEN LAS MEDIDAS CON ESTA MUJER Y A LOS COLEGAS DEJENSE DE HACERSE LOS PELOTUDOS. FUENTE. http://www.camercedes.org.ar/Noticias/Noticia/616/Comunicado-por-amenazas-a-la-Dra.-Graciela-Lamiquiz 

Comunicado por amenazas a la Dra. Graciela Lamiquiz 20 de diciembre de 2012 Lo emiten conjuntamente el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes y la Asociación de Abogados de 25 de Mayo

Comunicado

Ante las reiteradas amenazas de muerte recibidas en forma anónima por la Dra. Graciela Inés Lamiquiz y familia, la Asociación de Abogados de Veinticinco de Mayo y el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes expresan su más enérgico rechazo y preocupación frente a este lamentable episodio que afecta elementales derechos y garantías del ser humano y el libre ejercicio profesional. Al mismo tiempo, solicita a las autoridades pertinentes se arbitren las medidas urgentes y necesarias tendientes a individualizar a los responsables de tan despreciables hechos. Por otra parte, hacen llegar su solidaridad y acompañamiento a la Dra. Graciela Inés Lamiquiz, prestigiosa y apreciada letrada de nuestro Departamento, y a toda su familia en este difícil momento.

Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes

Asociación de Abogados de Veinticinco de Mayo

Comunicado por amenazas a la Dra. Graciela Lamiquiz | Colegio de Abogados del Departamento Judicial.
Comunicado Ante las reiteradas amenazas de muerte recibidas en forma anónima por la Dra. Graciela Inés Lamiquiz y familia, la Asociación de Abogados de Veinticinco de Mayo y el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes expresa su repudio etc etc.

4 de octubre de 2013

Volvió Jorge!!!!!!

La columna de Jorge Anibal.

Vaya! que semana agitada! vaya! que "conga" eh! me han extrañado seguramente!!!
Bueno, y como el movimiento se demuestra al que sabe esperar, es que movidito movidito como decia el cantautor romantico Miguel "Sapito" Alejandro tenemos un "temazo!"
Hoy repasando los "chatrs" revolviendo "las bateas" de viejos discos de vinilo estuve cuatro a cinco dias buscando de 8 a 14, "para ver que oir", ja ja ja ! y  que musica llevarles y traerles para el recuerdo en esta mi columna, y vaya! que hallè algo que nos movia el piso a todos allà por el siglo diez y ....veinte cuando yo era un pibe de 47 años y salia a los matinèes en las confiterias bailables de "twentyfive" en mi "fito 600" me acuerdo cuando "recalentaba" y habia que levantarle la tapa del baul -porque el fito lleva el motor atrás, una vez me preguntó el Cone Otaola, mi primo, che! primo! por que le subis el baul al fitito y yo le dije ANDÁ A MIERDA -si, me enojé- pero pensé que me cargaba y el cone no sabia que el motor iba en el baul! ja que es donde va el baul pero el motor va en el capot, no?. Pero bueno, la noche, twentyfive y la mistica nocheri, al margen, alguien saber porque a las confiterias le decian confiterias bailables? yo nunca vi un pingue confite ni menos un confite que baile, pero bueno no se ...
Entonces hallè la belleza vocal y ritmica caribeña  de Gloria Estefan, exiliada de Cuba, arribada a Miami y su primer exito como banda la "Miame Sound Machine o la banda de ritmo caribeño pero en Miami de Gloria".
Que tema!
Este hitazo que pegò en los charts del top 40 en el puesto 42 con "Conga". Compartamos este bello recuerdo y recordemos bellos momentos. Es mi deseo y espero que lo disfruten de corazon, todo para Ustedes mis oyentes lectores saben que los quiero y mucho!.
Chau! que sigan todos muy bien y que Dios nos acompañe a todos! Que vuelvan las alegrias!
Con afecto!
Jorge Anibal.





Nota. Puede que la foto difiera de nuestro Jorge Anibal solo es casual y no referencial. Lo hacemos con respeto y casi con hidalguia.

Dos años y 30 muertes "teen" no "manchan" la lista de Borrego ni del oficialismo. O si? By Matu.

7/07/11 (dos años igual) y con mas muertes "teen" los concejales y el oficialismo coinciden "no hay sangre en nuestros blancos guantes". Derogación de la ley de nocturnidad....patéa nomás.... Mantequitas. La flexibilidad de las ordenanzas, el HCD no "legisla" como sostiene algun medio por ahi por la sencilla razòn que no hay ningun "legislador" en el HCD aunque quizà cobran un sueldo casi dieta similar. Cierto es que la modificacion de las leyes es variable, tenemos leyes antiquisimas que son la de "calumnias e injurias -no demos numero de ley no viene al caso- data de mas de 100 años de cuando las personas se sentian "mansillados en su honra y buen nombre" e incluso se batian a duelo.Muchos politicos lo hacian, claro, cuando existia el honor y la honra y "la palabra empeñada". 25 de Mayo tiene bien ordenaditos los jugadores, concejales llamelè, quienes presentan proyectos que luegos con suerte si se votan o no y resultan aprobadas luego de instrumentarlas -meter sellos el ok de la intendenta y demas- se publica y es "ordenanza vigente" de ritos y otras pelotudeces. La gilada tiene que conocer esto por ej Pezzato el bueno -porque no hace nada, bueno al menos- de cuatro años que està ayer lo aprendiò, - porque estos "bonachones" ediles, aprobaron una ley de nocturnidad en una sociedad que exigia -exigir medios, notas, madres indignadas, padres, menores muertos, golpizas, corridas, drogas, por si falla la memoria- "orden" protecciòn, y esa sociedad no ha cambiado mucho en dos años, en el orden de su mejoramiento y superaciòn en cuanto a "orden, drogas,violencia, golpizas, corridas y demas, en parte por la ley de nocturnidad que la policia controlaba de "oficio" (alguien viò algun concejal o a la intendenta ocupandose del control?). En realidad no le corresponde del todo a la intendenta pero cuando hay actos e inauguraciones van todos para la foto. Para no ser injustos con Maria Victoria que nos duele en el alma criticarle de algun modo. Pero al fin es la intendenta! Desde cuando date la ordenanza estimamos dos años atras no viene al caso la precisiòn de su puesta en vigencia pero si el hecho que nos tiene por objeto es que votar DEJAR SIN EFECTO ESA ORDENANZA, revocarla, pasarsela por el culo, a los menores y al foro de padres que la solicitaron, esta ordenanza que protegia a la minoridad, deja desamparados a los menores y da luz verde a los Señores que lucran con LA NOCHE. Hace un tiempo que la noche es muy larga, politicamente hablando, señal que ya estarà por despuntar una nueva alborada desde las urnas. Por otro lado esta derogaciòn es liberatoria, para la policia, para transito, porque el municipio NO CONTROLA en locales nocturnos, no tiene que controlar dice, no son policia carece de facultades, y de primaria en muchos casos de ediles, para los dueños de locales de joda nocturna esta noticia serà tomada con alivio y con mas de un nariguetazo-quien se esparce? en ese contexto?- y por supuesto, LIBERA LA SUCIA CONCIENCIA HIPOCRITA de una sociedad que se hace la pelotuda no porque simule sino porque no cayò en cuenta que es PE-LO-TU-DA. Entre las lucidas propuestas de los mantequitas ediles, inutiles flexibles pero "blandengues" quienes se desdicen y se votan en contra (seria bueno rescatar lo dicho sobre el porque ordenar la ley de nocturindad -organica- y ahora para derogarla con que motivos y razones su fundamentaciòn pero ya se votò, "fuè" de una" Estas cosas en una sociedad con personas de honra deberia ofenderes, y mucho, ya que es desde el estdo local decirle a una comunidad "su hijo es problema suyo" lo cual no es ACERTADO ni tampoco CIERTO. Que no afecta a nadie negativamente esta ley sabemos que son payasos sin risas ni gracia pero payasos al fin, los menores tienen excusa son adolescentes, CARECEN DE VALORES que se CONJETURA A UN ADULTO FORMADO CASI UN PEZZATO TENDRIA COMO MINIMO "EL RECAUDO" Y LA PRUDENCIA que al adolescente le falta y a muchos padres mas que un jugador en la cancha los menores son responsabilidad de los padres, hoy mas que nunca, porque NO LO SON DEL ESTADO LOCAL SUS EDILES LA POLICIA NI TRANSITO, a estas noticias podria acompañale la renuncia de personal de transito, concejales, intendenta y todo el gabinete puesto que su funcion como la de la Dra Masague resulta INNECESARIA o "inutil" por menos - podran decir que las ordenanzas cumplen un fin, pero el fin es aplicarlas y no derogarlas. PAra que tenemos a estos ediles y a esta intendenta? AFIRMAR QUE ESTA SOCIEDAD ES MEJOR QUE HACE DOS AÑOS Y QUE AHORA SI "SE PUEDE PROCEDER A LA SUELTA DE MENORES QUE FAVORECERÀN A LOS LOCALES NOCTURNOS Y LIBERAN AL HCD DE DEBATES CONTRA UNO DE SUS EDILES POR EJEMPLO debe ser acompañado de una ausencia de costas al erario publico de quienes no controlan ya ni cumplen otro rol y funciòn que "devengar gastos publicos". Francamente estos señores son lo mas lejano A LO REPRESENTATIVO en cuanto a la protecciòn de los valores de una sociedad a saber los jovenes, niños y ancianos. En lo particular no siento que me representen. Dudo a una que los inquiete y a segunda que los inquiete o siquiera "interese" ni EN CAMPAÑA. Mientras la sociedad pide seguridad y control desde el gobierno de Victoria Borrego (UCR GEN PRO C.Civica) se libra a la suerte de los mercenarios de la noche con la anuencia casi complice y desfectada de criterios de los ediles oficialistas del HCD por mayoria. Si se aprueba esta ordenanza ley organica porque la de nocturnidad fuè derogada, deberàn los menores ir con un permiso al local bailable o nocturno o lo que fuese con el permiso firmado por los progenitores o tutores y con el sello del juez y o notario publico, porque hay que reconocer que quien adhiera a esta ejemplificadora SOCIEDAD y sus valores MEJORADOS, ES ALGUIEN QUE LE PRESTA SUS HIJOS A LA GENTE DE LA NOCHE seguro que si le pedìs el celular no te lo prestan pero a sus hijos si! que gente "re-piola" che!!! Señalò un edil de grandes aspiraciones -si es medio bocon pero no es hipocrita- Foto. Diario la Maña de 25 de mayo. "Votando para que no se controle a locales nocturnos y los menores circules en la noche que es ultra segura". Gobierno de Grau sus Ediles e intendenta "interina" por "abandono de cargo"Victoria Sola pero Buena Borrego. fuente noticia Diario La Matina. Nota extraida al pie por si alguien duda de la fuente. Desde el Ejecutivo municipal 25 de Mayo pedirá cambios en la Ley de Nocturnidad El Concejo Deliberante de 25 de Mayo adhirió, por mayoría (foto de los ediles de la UCR y la CC), a la solicitud de pronto tratamiento y aprobación del proyecto de ley que pide contemplar la posibilidad que los jóvenes de 17 años de edad puedan ingresar a los lugares de esparcimiento con el consentimiento de sus padres mediante la correspondiente habilitación otorgada ante escribano público o Juzgado de Paz Letrado.

Inimputable.

tribunaldedisciplina@camercedes.org.ar wrotte el 10/3/2013 at 11: 20 am GTM

"Este tribunal desea manifestar que la Dra Graciela Inés Lamiquiz se encuentra SUSPENDIDA de sus funciones como VOCAL SUPLENTE de este cuerpo con carpeta medica y por tiempo indeterminado por estár bajo estricto tratamiento neuro-psiquiatrico por tiempo indeterminado."

Saluda a Usted. 







Micro-interview. Hoy Diego Canullán.


Diego gracias por acceder a nuestra entrevista, las preguntas son tres y son las mismas para todos los candidatos, a saber s - SI GANÁS VAS A TRABAR POR LA GENTE O A HACER LA PLANCHA COMO TODOS LOS POLITICOS? -LA 2DA- POR QUE LE DIRÍAS A LA GENTE QUE TE TIENE QUE VOTAR? LA 3ERA. TE CONSIDERÁS UN TIPO HONESTO? LA 4TA QUE TE GUSTARIA DECIRLE A LA GENTE QUE NO TE HAYA PREGUNTADO NADIE. Y LA QUINTA Y ULTIMA SI TENÉS ALGO QUE AGREGAR. -SE COPIA DEL FACE Y SE PUBLICA DIEGO- SALUDOS MATU.

Te respondo Matías. Mi proyecto incluye no servirme de la politica, sinó servir a la comunidad a través de las politicas y de las  gestiones que resulten positivas para 25 de Mayo 

2) Le diría a la gente que sigo trabajando desde el concejo deliberante para lograr que los vecinos tengan el poder de elegir que obra tiene prioridad.

3) Si. Asi me considero. Así me desempeño,  y asi pienso. 

4) Creo que la gente tiene la posibilidad de  hablár conmigo  sin ningun tipo de filtro ni inconvenientes estoy a disposición de la gente de 25 de Mayo. 

5) No no tengo nada mas que agregar, 25 de Mayo conoce de mi compromiso y estoy abierto a las inquietudes de todos los vecinos. 




3 de octubre de 2013

Los imbeciles de siempre.

A dias de las elecciones este blog se pregunta si hacer "un poquito" de "minimo" mantenimiento basico por el cual cada uno cobre y ocupa un cargo, merece ser ovacionado aclamado adjtitivizado adulado nalgabesado como "FLOR DE IDEA". 

CUAL ES LA RAZÓN PARA QUE 25 DE MAYO… ESTÉ AGONIZANDO???  Nos morimos, nos estamos dejando morir.

 

Hay cosas que no se pueden cambiar… aunque muchos, miles así lo querríamos, otros tantos desde vaya a saber qué lugar, pretenden mantener a 25 de Mayo sumergido en algo inexplicable como es la estupidez humana.

Hoy después de casi 2 décadas de gobierno radical; nuestra COMUNIDAD, se encuentra rota, sucia, vieja... abandonada a la desidia y comodidad de los funcionarios enquistados y retrógrados.

Me pregunto cuál será la razón para que estos seres casi anormales, haraganes, fracasados y muy testarudos hayan tomado las riendas de la comunidad.  Por qué razón más allá de ser mantenidos, subvencionados, patrocinados en sus pequeñas y miserables vidas alguien votaría a la gente del Partido Oficial (Nuevo Siglo???? De nuevo acá no hay nada), liderado por la pequeña, minúscula y muy dormida Borrego.

SI ANALIZAMOS CADA UNA DE LAS FAMILIAS VEINTICINQUEÑAS, QUE HAN SIDO BENEFICIADAS CON UN LUGAR EN LA LISTA DE "honestos", DESCUBRIMOS QUE TODOS EN SU GRAN MAYORÍA VIVEN DEL MUNICIPIOS. Es muy sencillo, recorra con su dedo índice desde el 1º candidato Kiko "collar de perlas negras" Ortega, (quien es un graaaaan proveedor y sus hijas representan obras en el teatro, son contratadas,  hasta sus socios y amigos reciben también. Porque muchas compras de mercadería se realizan en un supermercardo de la calle 18; ah!!! Sorpresa también está en la lista: Damián Mussa)  hasta el mismísimo Santiago Logioio (él cual devuelve el tremendo favor de ser candidato a cambio de los contratos sucesivos año tras año de su abogada esposa), como el del DESPRECIABLE FREDDES, que se cansó ser acariciado con la billetera municipal, para acompañar con su voto positivo toda locura y artimañas del ejecutivo. Hoy se le paga con 4 años más de cagar a los Riestrenses y representarlos para la reverenda mierda.  (Háganos un favor GORDO FORRO, quédese en Riestra rascándose y no venga hasta acá a NADA). Si encuentran un solo participante de esta ruleta cagadora y amarga que no se esté llevando su parte avise, por favor avise porque seguramente se equivocó de Partido.  OTRO DATO QUE LE TIRO POR SI LE SIRVE, LA MITAD DE LA CAMPAÑA DE  OTRO CANDIDATO, QUE NO ES BORREGO… TAMBIEN SALE DEL MUNICIPIO Y LA OTRA MITAD DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS. Otro funebrero que quiere terminar de enterrar a su manera a 25 de Mayo. Todo es DINERO; DINERO y más dinero. Y lo que falta es verdadero compromiso, sinceridad y trabajo. JUEGAN A QUE HACEN LAS COSAS y lo único que les importa es recibir su sueldo a fin de mes. ESTO OCURRE AVALADO POR UN PERIODISTA QUE TAMBIÉN RECIBE SU PARTE, como su ex mujer y AL IGUAL QUE SU HERMANO LOS $70.000 MENSUALES POR ALQUILER DE CONTENEDORES (es que el municipio no puede comprar los propios) TODOS ARMAN SUS EMPRESAS COMO PROVEEDORES DEL MUNICIPIO Y LES VA BIEN, con un solo GRAN CLIENTE que es el ESTADO (el de acá nomas el de la 9 y 27). Esto debe terminar en algún momento.

Me aburro de solo mencionarlos; lamento  todo lo que ésta gente le quita a cada habitante de 25 de Mayo. Pensemos y hagamos cuentas, porque es lo que se debe hacer en estos casos: DE QUÉ CARAJO TRABAJARÍA ÉSTA GENTE DE NO SER MANTENIDA POR UNA COMUNIDAD QUE TRIBUTA PARA NO RECIBIR NADA A CAMBIO: no tenemos rutas, no tenemos caminos rurales transitables, no tenemos facultad, no tenemos asfalto nuevo – las obras datan de hace más de 17 años- no tenemos buena iluminación, no tenemos seguridad vial, no tenemos cultural, deporte y nuestro SERVICIO DE SALUD LOCAL… es pequeñísimo y hace alharaca. NOS ESTÁN MINTIENDO DESCARADAMENTE Y HAY UNOS CUANTOS QUE COMPRAN SUS MENTIRAS.   Es que la gente que apoya a éste grupo de ineptos no piensa en sus hijos, sus nietos… en uno mismo; que merece vivir mejor. ESTAN ENTERADOS QUE TAMPOCO TENEMOS TRANSPORTE PUBLICO DE PASAJEROS… no, eso tampoco tenemos. LO QUE SI HAY, SON UNAS CUANTAS COMBIS, eso sí hay y muchas.  QUE CASUALIDAD UN GOBIERNO MUNICIPAL QUE NO RECLAMA. NO GESTIONA UN BIEN TAN PRECIADO COMO EL TREN… mientras numerosas combis salen cargadas de pasajeros.

 

 

All rose o all blacks es correcto traducir all blacks como manga de negros y all rose como tilingas anorexicas parasitas y bulimicas?

digo yo sin que nadie me pegue y sin invocar a Giordano QUE PASÓ CON ESE TEMITA DEL ARSENICO EN EL AGUA -VENENO- QUE INFORMÓ LA FACULTADA DE MEDICINA DE BUENOS AIRES SOBRE UN ESTUDIO HECHO EN EL AGUA DE RED DE 25 DE MAYO Y REFUTADO POR DOS EMINENCIAS CIENTIFICAS COMO EL SR FUMARCO Y EL SR MININO CON UN "SI HAY VENENO PERO NO ES VENENO"? O NO TE MATA PERO TE PUEDE DAR CANCER....O UN TERCER OJO PERO EN EL CU...O...POR EJ ESA GENTE LA SIGUE ENVIANDO BORREGO A "REFUTAR" A LA CATEDRA DE LA FAC DE MED DE BUENOS AIRES? POR FAVOR!!!!

MATU EL ONE AND ONLY.

DUDAS? VISITEN ESTA PAGINA EN LA WEB.
http://es.wikipedia.org/wiki/Intoxicaci%C3%B3n_por_ars%C3%A9nico

Tiempo perdido.

TIEMPO HUEVO por UNOS CIEN AÑOS MAS. PROPONEN.
Si.  El Rose team, el All rose garck´s dream. Porque es el tiempo de hacer mas huevo, y para eso una lista que agarra la sarten por el mango la 840 un lista "fiola" como pocas.


pd. Gracias Betty Boop por las fotos originales!! 
Matu. 

pd. me daba para jugar con el numero de la lista en lugar de "840" podia dejar solo "40" y fantasear con "SI NOS VOTAN AHORA SI HAY RUTA 40 Y CON CABARET EN LA PUERTA" O CINICIMANENTE "LISTA LA 40?"  U "INUTILISIMAS" HUEVOS TIPS Y GILADAS". PERO QUEDÓ ESO DE HUEVO SIGLO 15 AÑOS AL PEDO Y VAMOS POR MAS.



Primeras impresiones.

Cuando se arriba a 25 de Mayo por ruta 46 la imagen de una palmera apuntalada por cuatro palos reseca en sus puntas sin ramas amarillenta y a punto de caerse sobre el cartel de gris cemento que indica por deducción a que municipio se le ocurre trasnsplantar una palmera añosa generando gastos de combustible y personal para dejarla secar junto a otra que ni enana creció y que da la impresión de antena de directv en una villa, uno no puede ser muy "optimista".

Pero es solo la primer impresión porque es la que cuenta.
Tenemos una Dirección de Espacios Verdes que tienen una directora al frente y es la hermana de la intendente, quien tienen tanta capacidad como su hermana Directora de Espacios Verdes y su reciproca hermana en el cargo que ocupa por lo menos por dos años mas.

Era esto o hablar del curioso "sabor" que el agua de red tiene en 25 de Mayo, cada vez mas con mas arsenico -segun un estudio privado- cosa que coincide con la alta tasa de casos oncologicos que luego son festejados o con Fumarcos y Mininos o con Alcecis a pura risa contra el cancer aunque si de risas se trata es el cancer quien mejor rie al final.

Matu. 

Off line vitál. By Matu.

Si Steven Paul Jobs era tan creativo como señalan sus apologistas post mortem escaso favor le hicieron a su memoria en los dias posteriores a su off line vitál. Mientras los gusanos le siguen rodeando la manzana al desgastado y consumido sistema operativo de Jobs miles de personas imbecilizadas por los productos que generó repitieron todos los lugares posibles sobre la muerte de un personaje publico "genio, unico, talento, insuperable, perdida irreparable, algunos de los conceptos que le quedaron unido de mano de adeptos medios y periodistas entre otros deudos.

Pero la buena voluntad y la amistad que no juzga ni contiene tiene un doble filo. 
A casi dias de cumplirse un nuevo aniversario de la partida de este mundo de un cool esclavista mucho muy distinto a un libertador free al que muchos pelotudos elogian recordemos la frase se un gran amigo que nunca lo juzgó "voy a extrañar a mi enemigo" Bill Gates quien se cuidó de otorgarle mayores meritos a su desaparecido "enemigo" en un area tan sensible a la que el mismo espera se le reserve como a un "dios" cuando tambien parta de este mundo. 

Era esto o escribir sobre las "siete locas". 

Bye!
Matu.


2 de octubre de 2013

COMO REACTIVAR LA ECONOMÍA LOCAL Y CREAR PUESTOS DE TRABAJO-POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ.

PARECE UNA UTOPÍA IMAGINARSE QUE NUESTRA ECONOMÍA LOCAL, TAN ALICAÍDA, MANOSEADA Y CASI FUNDIDA PODAMOS REMONTARLA Y EN SU CONSECUENCIA CREAR NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO-GENUINOS Y SUSTENTABLES.
LA PRIMERA CLAVE PARA DESENREDAR EL ENTUERTO ES ELEMENTAL: GENERAR BIENES DE CAPITAL CON LOS RECURSOS HUMANOS EXISTENTES EN LA JURISDICCION COMENZANDO A PRODUCIR LO QUE LLAMO BIENES CONSUMIBLES Y QUE TENEMOS QUE IMPORTAR DE OTRAS CIUDADES Y QUE SE PODRIAN FABRICAR EN NUESTRO MEDIO.

PERO QUE COSA? EMPECEMOS CON MUCHOS PRODUCTOS ALIMENTICIOS (GALLETITAS, MARINERAS, GRISINES, MERMELADAS, DULCES, PRODUCTOS DERIVADOS DE LA LECHE, COMESTIBLES EN GENERAL) EN SEGUNDO TERMINO PRODUCTOS DE LIMPIEZA (LAVANDINAS, DETERGENTES, JABONES, PERFUMES, ESCOBAS, CEPILLOS, TRAPOS DE PISO ETC ETC) EN TERCER TERMINO PRODUCTOS ALTERNOS DE ALTA ROTACION COMO LO SON LOS PAÑALES, ART DE CONSTRUCCION, EN CUARTO LUGAR EL RUBRO SERVICIOS (ADMITO QUE ES EL MAS COMPLEJO Y MAS VARIADO).

LO DENOMINO CON EL TERMINO DE BIENES CONSUMIBLES A TODOS AQUELLOS OBJETOS FUNGIBLES O NO QUE EL HABITANTE NECESITA COMO MÍNIMO ADQUIRIRLO UNA VEZ POR MES. EN LA ACTUALIDAD ENORMES CANTIDADES DE ARTÍCULOS INGRESAN AL MERCADO LOCAL PROVENIENTES DE DISTINTAS PARTES Y QUE EN OTRAS ÉPOCAS NO MUY LEJANAS SE FABRICABAN, PRODUCIAN O FRACCIONABAN EN NUESTRO MEDIO.

EL ROL DEL ESTADO CUMPLIRÍA UN PAPEL PRIMORDIAL NO ASISTENCIALIZANDO, SINO CUMPLIENDO EL ROL DE "PADRE" CON UN SISTEMA TUTORIALISTA, CON UN PRINCIPIO Y UN FINAL, ACOMPAÑANDO, FISCALIZANDO, ORGANIZANDO JUNTO A UNA CAMARA DE COMERCIO LOS MECANISMOS DE DISTRIBUCION Y CREACION DE PUESTOS DE TRABAJO PARA TAL FIN. CON UN PLAN SISTEMÁTICO SE PUEDE REACTIVAR NO SOLAMENTE LA ECONOMÍA DE LA PLANTA URBANA, SINO DE  TODAS LAS LOCALIDADES DEL INTERIOR DEL PARTIDO QUE SUFREN LA FALTA DE RECURSOS, CON UNA EMIGRACION ACENTUADA POR NO CONSEGUIR UN DIGNO LABURO.

SE PUEDE PONER EN PRÁCTICA PORQUE TENDRÍAMOS QUE PRODUCIR MEDIANTE UN ESTUDIO PORMENORIZADO, Y EL LUGAR DONDE COLOCARLOS EN EL MERCADO INTERNO. LA OPCIÓN NO ES DESPLAZAR LAS GRANDES MARCAS EN SU CASO, SINO QUE SEA UNA OPCION MAS Y QUIZÁS, MAS BARATA.

SI QUIEREN RECABAR MAS INFORMACION COMPLEMENTARIA, SUGIERO LA LECTURA DE LOS SIGUIENTES LIBROS: ALGUNOS LOS PUEDEN CONSULTAR DESDE GOOGLE:

*Economía urbana y regional: introducción a la relación entre territorio y desarrollo
Mario Polèse, Carmen Barragán, Salvador Pérez
*Estrategias alternativas frente a la globalizacion y al mercado: La Experiencia Socialista
Mario González Arencibia
*Lecturas sobre  Crecimiento Económico Regional Mario Alberto Gaviria Ríos y Hedmann Alberto Sierra Sierra
*Contextos del desarrollo regional en México Jorge Isauro Rionda Ramírez
*Gerencia pública y economía informal Las políticas microempresariales en Edo. Lara
Alexei Guerra Sotillo
*La microeconomía Bernard Guerrien
*Globalización y pobreza Alberto Romero

1 de octubre de 2013

Animales.

Como comenzar, pues con asco. 
Repulsivo revulsivo, el barro alambres frio jadeo mugre hedor excremento restos de comida animales encerrados. En el fondo, son buenos.
25 de Mayo tiene una perrera que es municipal, pero que la Sra Vila "comanda" desde el amor inexplicable irracional e ironico -vende pollos muertos- que siente hacia los caniles, y dedica de su tiempo personal gratuitamente con todo afecto tiempo a los -expía culpas quizá por tanto aviar sacrificado al disco al horno a la plancha o al horno con papas sin estas con limon o con crema desgustados-.

Claro que todos imaginamos la inmunda escena en un dia gris con fondo o soleado si lo prefiere para la foto complacientes de animales protegidos. Claro que el municipio bien gracias, y viniendo de una familia que sustentó estudios y otras necesidad con los animales -Dr Borrego Veterinario- parece que el afecto para los caniles se limita a esas tristes imitaciones de ego idealizado y perros estupidos como inutiles del tipo caniche, caniche toy, caniche boy.

Un tiempo atras la gente imaginaba que "magicamente" los perros de la calle desaparecian "magicamente" una pase por aqui un Emanuel por allá un Copperfiel aqui sonrisas y el problema resuelto para alegria de todos y todas, claro.

Nunca exisitó en 25 de Mayo algo tan horrendo y mal mentado como "una camara de gas" para "la solución final al problema canino" le explico la metodologia para su "exterminio" cuchillo, empleados masculinos robustos sujetar el hocico del perro y con un cuchillo largo de tipo carnicero mediante la docilidad de los perros "mejor amigo del .." puntazo al centro del torax ingresando por el cuello "directo al corazón" y en unos -como mejor tiempo contabilizado- 20 a 30 segundos "cuanti mucho" el perro luego de deambular gemir defecarse y orinarse encima -por el temor- no solo los humanos nos "cagamos en las patas" -los esfinteres se relajan cuando estamos por fenecer de modo que SI AL MORIR NOS -ENCIMA- CAGAMOS Y MEAMOS ENCIMA- igual que los perros, quienes luego eran depositados en "fosas comunes" comunes a otros perros que corrían igual destino.

También existia la practica de "limpieza quimica" a la anterior "depuración canina" la "limpieza quimica" consistia en utilizar un potente raticida que causaba ademas de una horrible y quejoso agonia, producia una muerte que en muchos casos duraba hasta su arribo un par de dias, haciendo que recibir un mazazo en el craneo del canil fuera "humanitario", también hubo otras practicas como "tiro al perro" en donde se utilizaban armas de fuego, calibres 22 tipo carabina preferentemente que con mejor suerte y punteria garantizaban la muerte en quizá minutos o una hora -la piedad de los ejecutores a veces corolaba con un mazazo o con cortarle el cuello al animal para que se desangrase, hasta la muerte-


Hoy por suerte, eso no ocurre, hay perros en la calle y el hecho que rompan bolsas sigue molestando que corran viejas niños y molesten a los autos que con sus ruedas en movimiento parece desafiarles cuales Quijotes en cruzadas y sus molinos de viento, pero -ese hubiese sido un buen titulo para esta nota- pero lo cierto es que las quijotadas nos son ajenas.

Alguien nos pidió que hablaramos -y guardamos reserva de tu apellido Laura no tenés que borrarte no te vamos a mandar al frente por que el miedo hija?- que hablaramos sobre LA PERRERA.

Eso estamos haciendo.
Hasta hace algun tiempo atras inutil Torre -hoy candidato- se ocupaba de hacer castrar a los animales para evitar precisamente la proliferanción de perros callejeros, quizá se pueda pensar que el derecho a la vida de los animales y no se que, pero si el guarismo de 40.000.000.000 de abortos de fetos humanos al año no intimada, mucho menos un fierrazo mazaso y ablación o atadura de trompas o vasectomia -es mucho ya- en caniles no lo es.

Algunas humanitarias conclusiones nos llevarian al valorar el hecho de los derechos de los animales, las ballenas, greanpeace, los pollos, las vacas y la lucha por preservar las especies animales, en ese contexto una agrupación biologica va desde infecciónes, bacterias, hasta una septicemia. En ese contexto, las bacterias también tienen derechos, las moscas también y por cierto los mosquitos -que tambien pueden transmitir dengue el haedes el de las patitas con el color del escudito de un club local, Esportivo-, inutil Torre también, destaquemoslo fué el unico funcionario que FUMIGÓ EN 25 DE MAYO CONTRA EL MOSQUITO DEL DENGUE. Cosa que debe ser dicha, como también que con su biodiesel factory, y su "el pequeño Chevron" quemó los motores de los vehiculos municipales con su bio-diesel experimental en la -digamoslo- fabrica soportada enteramente con dinero publico hoy OBSEQUIADA CON RENTA CERO AL MUNICIPIO mediante una ordenanza propulsada por PEZZATTO MONTECHIA AMBROSINO DURANTE ESTA GESTION ACTUAL QUE entregó local maquinarias costocisimas adquridas por el erario publico y entregadas EN CONDICIONES DE CONTRATACION CUASI SUBVENCIONADAS al punto que no abona una grupo de agro-ganaderos amigos locales ni la luz ni el alquiler ni tampoco pagan renta por la concesión de la planta de bio-diesel mediante la gestión y bajo la vista aprobadora de Victoria Borrego. 

Animales siempre hubo pero los hay dañinos y de los que ladran. 

30 de septiembre de 2013

Denuncia al tribunal de disciplina del colegio de abogados de Mercedes.

Ya pedimos audiencia con el presidente del colegio Dr Jorge Espil y aportaremos datos sobre la conducta profesional de abogados locales, Ironicamente una de las denunciadas integra la comisión que regula el correcto prodecer profesional de los abogados. Tranquilos, "no pasa nada"
Recomendamos a todos aquellos que sufran apremios por parte de esta abogada como Mathias Ezequiel DElaudo quien concurriera "asustado" por los apremios y acosos de la abogada en cuestión y sus colegas -los cuales menciona en un agradecimiento publico- tras "apremiarlo" quien nos confesó el temor que sintió, ESTARÍAMOS EN CONDICIONES DE SEÑALAR QUE LA COSA "NO TERMINA ACÁ". 



DIRECCIÓN TELEFONO Y E-MAIL -PUEDE DENUNCIAR CON ALGUN ELEMENTO ACCESORIO A ALGUN ABOGADO O VARIOS QUE UD ENTIENDA LE HAN ACOSADO U APREMIADO AGRAVIADO Y O INJURIADO EN SU HONRA -NADIE VA PRESO NO PASA NADA- PERO EL LUGAR PARA HACERLO CONOCER ES ESTE. NO UN BLOG Y NO FACEBOOK. 

SI ALGUIEN ADEMAS LE ACOSARA POR ALGUNA RED SOCIAL UD DEBE DENUNCIAR Y REPORTAR EL CONTENIDO PORQUE ES EL UNICO MODO DE "ACORRALAR" A QUIENES ENSUCIAN LA PROFESIÓN Y QUE NOS LLENAN DE VERGUENZA CON SU CONDUCTA. 
F
SI TIENE ALGUNA DENUNCIA ENVÍELA POR CORREO ELECTRONICO DIRIGIDA AL DR ESPIL -PRESIDENTE DEL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DE MERCEDES-.  DIFUNDIR. PD. ESTO ACCESORIAMENTE A CUALQUIER ACCIÓN QUE CORRESPONDA INSTAR ANTE EL MINISTERIO PUBLICO FISCAL -EN DONDE NADIE VA PRESO- PERO HECHA LA DENUNCIA PENAL ESTE BLOG OFRECE PUBLICAR TODOS Y CADA UNO DE LOS DETALLES DE QUIENES RESULTEN "VICTIMAS "DE APREMIOS Y ACOSOS POR PARTE DE "PROFESIONALES" DEL DERECHO. 

Calle 24 No 705, 2do Piso (Horario 8 a 14)

Teléfonos: (02324) 42-6700 / 42-7910
Fax: (02324) 42-0115

tribunaldedisciplina@camercedes.org.ar


BESITOS!!!MATU.

fuente. http://www.camercedes.org.ar/Colegio/TribunalDisciplina

El blog se pregunta "cuando es el proximo viaje de placer oficial de Borrego?"

Ademas, "hace como tres semanas que Mariano Eguia no se va de vacaciones pagas con el erario publico a Japon o la India". 

Soufflé news. Noticias "al plato".

Victoria Borrego planearía contratar a mas de tres mil 3.000 empleados municipales, la medida -de cara a las elecciones del 27 de Octubre- apuntaría a reforzar la imagen taciturna,distendida,serena, empastillada de la mandataria. Al respecto de la instrumentación de "el pase en blanco a muncipales" Borrego enfatizó vamos a echar a cuatro mil pero en poco tiempo tomaremos otros tres mil con el compromiso del voto asumido la democracia no me puede fallar. Dijo.


Bullying y acoso. 

Los acosadores no colgarían la matricula.
Un nuevo caso de acoso y bullying suma a un joven que durante 20 años soportó bromas del tipo futbolistico por su simpatia al deporte del balón-pie.
"Se supo que uno de cada cuatro casos tres son la resultante de quitar uno y mas aun se le agrega el dato que mas un guarismo mas son cuatro" concluyeron expertos en chistes, apretes, cargadas, patoteadas y afines.


Bala dura o de goma?
Se supo que del "enfrenamiento" en el cual la policia utilizó armas de fuego este ultimo Domingo muchos testigos habrían señalado que "la policia utilizó balas de plomo" -no se habrían hallado las capsulas de las supuestas balas de goma- la policía debió en las calles 4  y 32 realizar disparos de arma de fuego al aire para repeler una pelea callejera entre dos simptizantes de distintas facciones deportivas, con lo que se pretendia detener a los individuos en gresca por su integridad suponemos, interviniendo los allegados a estos ultimos en detrimento de los armados lo que generó que al verse superados en numeros realizaran disparos de arma de fuego al aire.

En otro orden se reportó en la periferia de la 5 y 31 a un herido de bala -leve- quien habria señaldo recibir un impacto "como caído del cielo". 

Cara-marcadas.

Comenzó la temporada de garabatear ploteados con los candidatos para
este 27 de Octubre.
Entre los mas destacados el candidato Di Salvo al cual le dibujaron
unos simpaticos lentes, en una de la carteleria, otro roto con un
golpe al pasar en el rostro del Sr Massa -pero EN LINEAS GENERALES los
menos "AGREDIDOS" Y MAS TOLERADOS han sido por mayoria los integrantes
del MASSISMO teniendo en cuenta LO POPULAR de la carteleria en casi
todos los barrios y barriadas de nuestro 25.

Algo disimil ocurre con la carteleria de Canullan, Locuco, Pedrotti,
Torre, Gordo Valor, etc, quienes han elegido las calles centricas
iluminadas y mas "transitadas" para "sonreirle" a la gente desde sus
posteres ploteados. LA PREGUNTA ES "de que se rien??".

Aunque contando con la indiferencia de casi todos o la vigilancia
atenta de algun policia apostado, a algun candidato le han hecho un
dibujo en la cara,es el caso de Torre a quien le han dibujado lentes y
una vizca mirada. No faltará quien le dibuje con un marcador
permanente un diente a Canullan o alguna idea de esas que tan poco abundan.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html