Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

14 de julio de 2018

Espacio kultural.

"Oy es el dia del trabajador de la electricidad y por eso me puse las pilas je je je je y decidi saludarlos en su dia desde mi paredòn de feisgshbuxh, para enchufarme al festejo jejeje juntos, construimos un sindicalismo mas mejor y mas fuerte como de 350 bolgs. Hellos cortando cables y la jefa jejejej cambiando los tapones cuando saltan no? Por eso, no quise despegarme jejejeje del festejo y "meprendì" je he ej!.
Por eso en este dia de conmemoracion electronica y electromecanica hago sestensivo mi salutacion tanto a electricistas como a plomeros que tambien hacen electricidada y a toda la planta, las ramas y los brotecitos de Eden.
*Josè Cangullàn Presidente de la Casa e`Cultura del pibe este Raninquego.

Bomberos Voluntarios informa que por razones de fuerza mayor se quemò el pollo y el costillar de la cena que se iba a realizar para esta noche. La jefatura del cuartel informò que "se fuè de brazas el asado" y los muchachos "que estàn sin mojar hace rato" "agarraron la manguera y se cebaron".


Panorama politico....


Municipalidad de 25 de Mayo informa. Circule con precauciòn evite multas y daños en su paragolpe. En calles 36 entre intersecciòn Avenida Cristobal Lopez y Lazaro Baez reduzca la velocidad. Morochos trabajando. Muchas gracias.


Dixit

Otra vez los m
!Cortenla con tanta educaciòn habitos institucionales y buenas costumbres religiosas che!
!Por el amor de la virgen (que no acredita con elementos la condiciòn de tal) Camila de San Josè y de dios!
arginales de la realidad.
Seguimos recibiendo amenazas e insultos por parte de los alumnos menores de edad tan maleducados y sectarios como sus padres via privada en nuestra pagina. Aparentemente alguien denunciò al Concejo Escolar que habria menores en situaciòn de abandono sin un docente en la via publica en horario escolar y claro, las señoras cajetudas saltaron a defender los globos verdes que para el comùn casi toda la comunidad y el planeta tierra y aledaños, se relaciona con el aborto legal.
Sin duda mas estupidos y desubicados no pueden serlo y ademàs en horario escolar y en la via publica, precisamente la Plaza Mitre.
Idiotas utiles al fin, que, no apoyaron la vida con globos celestes al menos los estupidos padres docentes e hijos, tan estupidos y reciprocos, en parte porque son la cria de empleadotes y empleadotas que nombrò Ralinqueo pero que les pagamos todos.
Pasee Ud una vaca por los pasillos del Colegio San Jaimito de gestiòn publica que cobra una cuotita de cuanto 500 pesitos? y al cabo de unos añitos sacarà de la sociedad la peor lacra, no clavan un clavo, no destapan una cañeria, no son profesionales exitosos, y recalan en la funciòn publica, porque si de tales hijos tales padres, de tales padres tales hijos.
La realidad no les deja mentir pero pueden insistir con insultos via contestador de este muro que seguramente algun delegado con carnet habilitante y todo en una de esas les responde -cosa que dudamos porque el que contesta pelotudeces hoy no vino y ayer tampoco pero mañana menos-.
Esto los alumnos de un colegio privado posta y no berreta trucho como este no lo hacen, si lo hacen te putean en inglès por lo menos cipayos de mierda caga crucifijos aborteros de la campora. Mierdas parasitos y que no se bañan ni para ir a la escuela roñozos y a ver si se dejan de hacer piquetes cortando las calles que los unicos que constituyen peligro y entorpecen el transito centrico son Uds marginales de mierda.
ah y "gracias eh...." Madres Grassi....

"MADRES" DE LA NADA.

ESA ASQUEROSA INMUNDICIA INHUMANA. 
EL ABORTO ES UN TEMA ASQUEROSO.
POR ESO HAY GENTE QUE LO ADORA. OTRAS QUE DICEN "DEJA QUE LAS ABORTERAS HIJAS DE PUTA ABORTEN ASI ES UN PLAN MENOS QUE PAGAR Y UN DELINCUENTE MENOS SUELTO" TAMBIEN ESTÁN LOS QUE CONSIDERAMOS QUE TODO SER HUMANO TIENE DERECHOS, Y ESTÁN LAS ABORTERAS QUE SE APROVECHAN DE ESE DERECHO PARA MATAR A OTROS SERES HUMANOS.


DESPUES ESTÁ LO QUE ES LA CAMPORA QUE ES UN BASTION DE LA HIJAPUTEZ CONSUETUDINARIA EN PONERLE LA CARCAJADA Y LOS DEDITOS EN V A AMASIJAR PIBES COMO SI FUERA VENCER EL HAMBRE EN EL  PAÍS LA CORRUPCIÓN O LOGRAR QUE UNA INJUSTICIA SEA VINDICADA, ES TODO LO CONTRARIO.
SIN DUDAS PERO LUEGO DE MEDITARLO TODO TODO VERLO Y TODO ANALIZARLO Y COMPRENDERLO HABLANDO O EN SILENCIO CON UNA MISMA ES QUE SE PUEDE HALLÁR UN "NORTE", INEVITABLE NORTE.
LAS TIPAS QUE QUISIERON ABORTAR SIEMPRE LO HICIERON PORQUE EL FILICIDIO ESTUVO EN ELLAS Y NO LES IMPORTÓ NADA, PUDISTE VERLAS VIEJAS CHOTAS CON TRAPOS VERDES, Y LAS HIJAS DE PUTAS ABORTERAS -GUACHEZ RENOVADA- CON TRAPITOS VERDES.
SON LAS MISMAS QUE TE DICEN QUE SANTIAGO MALDONADO FUE VICTIMA DE UN ABORTO DE GENDARMERIA, LO QUE ES MENTIRA, Y SINÓ TE HABLAN EN CONTRA DEL ABORTO ES PORQUE COBRAN UN PLAN PARASITO DE CRISTINA QUE PAGAMOS TODOS.
INFLEXIÓN, PUNTO, DESPEGUE Y NUNCA MAS. PONER C5N CRONICA TV O ALGUN OTRO CANAL CONDUCTORAS FEMENINAS QUE PARECIAN MADRAZAS Y HEMBRAZAS CON TRAPOS VERDES EN ESE DIA DE VOTACIÓN PRODUCE UN RECHAZO COMO SI SE PUSIERAN UN SORETE DE SOMBRERO, POR LO MENOS ES ALGO NATURAL EL ABORTO NO. DIAS DESPUES FIJATE QUE ALGUNAS LOCAS CON 0 GRADO QUERIAN IMPONER LA MODA DEL VESTIDITO ENTERO VERDE ABORTO QUE DURÓ LO QUE UN EMBARAZO EN EL UTERO DE ESTAS HIJAS DE PUTA PELOTUDAS ASESINS QUE NO PASAN COMO HEROES SINÓ COMO ASESINAS O FIILCIDAS O APOLOGISTAS QUE DEFIENDEN EL FILICIDIO. PORQUE NO ESTÁN LOGRANDO QUE LA MUJER VOTE CUANDO NO LE PERMITIAN, ES MAS NADIE LE IMPIDE QUE ABORTEN HIJAS DE PUTA PERO NO PIDAS QUE TE APLAUDAMOS Y QUE TE PAGUEMOS LA PROEZA DE MATAR UN BEBÉ. TU BEBÉ PELOTUDA! 
NI SIQUIERA DURAN BARBA PUDO ELUCUBRAR UN PLAN TAN ESTRATEGICAMENTE EXITOSO AL TIRAR EL TEMA DEL ABORTO EL PRO RECHAZARLO LUEGO QUE TOMARA VUELO COMO UNA VIBORA QUE ALCANZA ARRASTRANDOSE UNA CIMA, Y LA CAMPORA CRISTINA Y LA LACRA QUE NO ES PERONISTA PORQUE PERÓN SE MURIÓ Y SON TODOS MAFIOSOS SINDICALISTAS LADRONES COMO TODOS LOS QUE ESTÁN EN Y VIVEN DE, LA POLITICA, INCLUIDOS LOS MEDIOS Y LOS QUE SE DICEN COMUNICADORES.  HACER UN PUNTO AQUI ES IMPORTANTE PORQUE PARA MUCHOS EL ABORTO LOS TRAPOS VERDES Y LAS TIPAS ESAS CON CRISTINA SON UN "HASTA ACÁ".SON UN PIANTAVOTO PARA LA MULTIPROCESADA CORRUPTA ABORTERA, Y LA REALIDAD ES QUE, AUMENTÓ TODO PERO TODOS SIGUEN CONSUMIENDO TODO.
A QUIEN CREIA QUE LA CLASE MEDIA TE DEFINIA UNA ELECCIÓN SE EQUIVOCABA Y MUCHO.
HOY QUIENES NO VEIAN BIEN AL PRO CON EL ABORTO QUE SACÓ A TODAS LAS LOCAS DE PUNTA CON TRAPOS VERDES FINALMENTE TERMINÓ DE CONVENCERSE QUE "NO VUELVE NUNCA MAS" "VAYA PRESA" "SAQUENLE LOS FUEROS" Y "BASTA DE PARASITOS Y PLANES" DEFINE UN MODELO DE PAÍS QUE GUSTA Y QUE PRENDE.
UN PLANERO NO TE INVIERTE, NO TE GENERA EMPLEO, TE HACE PIQUETE, TE CORTA UNA CALLE, TE MOLESTA EN LA COLA DEL BANCO, YA ES DESAGRADABLE DE VERLO SU SOLA PRESENCIA DA ASCO Y GENERA RECHAZO, "QUE TE PAGUE CRISTINA" Y SI LE SUMAMOS "QUE EL ABORTO ME LO PAGUEN" QUE TE LO PAGUE CRISTINA...PORQUE TIENE MUY POCA Y NINGUNA IMPORTANCIA LOS DERECHOS DE LAS ABORTERAS HIJAS DE PUTA CUANDO LOS DERECHOS DE SERES HUMANOS BEBÉS INOCENTES NO TIENEN VOZ NI DERECHO O GARANTIA CONSITUCIONAL ALGUNA A DECIR DE CRISTINA Y LOS TRAPOS VERDES.
ERGO SI LA VIDA DE INOCENTES NO TIENE LA MENOR IMPORTANCIA Y ES MOTIVO DE FESTEJO Y REGOCIJO LA CONDENA A MUERTE DE SERES HUMANOS, ENTONCES NADA MAS IMPORTA.
SABEMOS SI, QUE EN ESE NORTE DONDE VAMOS LA MUERTE LLEGA EVENTUALMENTE, PERO NI LAS CUNAS SE RINDEN CON SUS BEBÉS NI TAMPOCO LAS TUMBAS CON SUS CRUCES, AYUDAR AL ABORTO ES AYUDAR A LA MUERTE, A LO INJUSTO, A UNA FORMA DE MALDAD PURA QUE SE REGOCIJA EN LA OSCURIDAD, EN LA SATISFACCIÓN DE MATAR DECIRLO REIRSE REPETIRLO Y OBLIGAR A TODOS A QUE TE PAGAN EL FILICIDIO, QUE A LOS 12 MESES O A LOS 75 AÑOS SIGUE SIENDO HIJOS, DE PUTAS ABORTERAS, PERO SERES HUMANOS AL FIN.
SIN DUDA AGUARDAMOS CON ANSIA QUE ESTE 8 LA BANCA Y EL NEGOCIADO ESTÉ A FAVOR DE LA MUERTE Y SE COMPREN LEGISLADORES COMO SENADORES POR UN VOTO SIN IMPORTAR NADA.
SEA LEY O NO, EXISTE UNA LEY RECIPROCA QUE ES FISICA Y ES CICLICA, LO QUE SE HACE ES LO QUE REGRESA. 
SI ALGO SUMA PARA DEJAR EN CLARO QUE DE TERRORISTAS, SUBVERSIVOS, ASESINOS SECUESTRADORES, MONTONEROS, Y ABORTEROS, ES QUE NI SIQUERA LOS GOBIERNOS DE FACTO, EJECUTABAN A LOS HIJOS O LOS EMBARAZOS DE QUIENES DETENIAN DURANTE LA DECADA DE 1970 (CINCUENTA AÑOS ATRAS) EN ARGENTINA, NO TENEMOS REGISTROS QUE EN LOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN NAZIS SE ABORTARA A LOS EMBARAZOS DE MUJERES JUDIAS.
NO TENEMOS REGISTRO DE QUE EN LAS DICTADURAS AFRICANAS SE OBLIGUE A ABORTAR A MUJERES COMO CASTIGO. ACÁ ESTAS PELOTUDAS PERO NO POR ELLO MENOS HIJAS DE PUTAS Y ASESINAS, FESTEJAN Y BAILAN GRITAN EN UNA HISTERIA ASESINA, PODER MATAR A SUS HIJOS Y QUE VOS LES TENGAS QUE PAGAR POR LA HAZAÑA.
NO ES EXTRAÑO QUE VIEJAS ABORTERAS FESTEJARAN CON UN EXTASIS SICOTICO LA MEDIA SANCIÓN DEL PROYECTO, PERO TIPOS GRANDES, Y HOMOSEXUALES NO TIENEN PARTE PORQUE LOS ASUNTOS DE LA VAGINA LES SON AJENOS. EMANUEL SERNA UNO DE ELLOS, A QUIEN LE TIRAN ALGUN HUESO POR EL GESTO HEROICO DE HACER CON SU CULO LO QUE LE GUSTA COMO SI FUERA UNA MADRE TERESA QUE RESCATA BEBÉS LOS CUIDA LOS SANA Y LOS ALIMENTA "EMBAJADOR" DEL MUNICIPIO DICE RALINQUEO QUE, COMO NO PONE 10 CENTAVOS DE SU BOLSILLO PARA ESE EMABAJADOR, DICE CUALQUIER COSA TOTAL YA HIZO UNA MILLONARIA DIFERENCIA PATRIMONIAL MAS QUE TRANQUILIZADORA.
LO QUE LA SOCIEDAD OPINE ES RELATIVO, PORQUE INCLUSO EL ASUNTO, SE DIRIME ENTRE UNA HIJA DE PUTA UN MEDICO ABORTERO Y UNA BOLSA DE RESIDUOS "PATOLOGICOS" COMO SI UN BEBÉ MUERTO FUERA UNA "ENFERMEDAD"  O INODORO ABIERTO QUE ESPERA  CON SU CIEGO POZO ENGULLIR ENTRE DETRITOS Y ORINES UNA VIDA HUMANA, EN UNA OSCURIDAD TAN PROFUNDA COMO VISIBLE DE LAS MADRES DEL ABORTO, LAS MADRES DE LA NADA. 
NO HAY NADA QUE COKPRENDER NO HAY NADA QUE JUSTIFICAR EN FAVOR A LA VIDA, PARA QUE NO MUERA UN ABORTERA EN UN ABORTO DEBEN MORIR MILLONES PARA QUE PUEDE COGER SIN PRESERVATIVO PORQUE SE LE ANTOJA COMO QUE LE PAGUEN PARA MATARSE EL HIJO QUE LLEVA ADENTRO. QUE TE DEFIENDA SERNA, O ALGUNO DE LA CAMPORA. EL INSTINTO NO SE DESACOSTUMBRA NUNCA, SI OIS UN BEBÉ LLORANDO HAY QUE SER MUY BASURA Y POCA MUJER INHUMANA PARA NO SENSIBILISARTE, QUE NO PUEDAS OIR LOS GRITOS DE AUXILIO Y LOS LLANTOS DE TEMOR MIEDO Y PANICO DE UN BEBÉ ABORTADO NO SIGNIFICA QUE NO EXISTA. AHORA SI PONETE EÑ TRAPITO VERDE Y CONTANOS PORQUE PARA QUE VOS TE DIGAS FEMINISTA TIENEN QUE MORIR CRIATURAS INOCENTES HIJA DE MIL PUTA ABORTERA CAMPORISTA MONTONERA PARASITA Y ACOLITOS INUTILES  TERRORISTAS ASESINA 
NO SE ESTÁ A FAVOR CON QUE MUERAN INOCENTES EN INGUNA GUERRA CON QUE CARETA  ENTONCES FESTEJÁS LA MUERTE DE BEBITOS INOCENTES?. 
y FIJATE QUE CADA VEZ QUE PUBLICAMOS COSAS COMO ESTAS ALGUIEN LAS DENUNCIA A FACEBOOK, NO NOS INTERESA, NO ESTAMOS A FAVOR DE MATAR BEBÉS, ES MAS LAS TIPAS QUE ABORTARON LAS QUE ABORTAN Y LAS QUE ABORTARÁN POR LO MENOS TUVIERON EL DERECHO DE CRECER PARA ELEGIR ABORTAR, Y NI LES IMPORTA ESTO QUE DIGAMOS PORQUE YA LO SABEN, NO LES IMPORTA MATAR A SUS HIJOS QUELES PUEDE IMPORTAR LAS VIAS PARA LLEVAR A CABO LA HAZAÑA DEL ABORTO NO,
MIRÁ, NI LAS CAJETUDAS DEL COLEGIO TRUCHO ESE QUE NO ES PRIVADO Y QUE COMEN SANTOS Y CAGAN VELAS SALIERON CON UN GLOBO AZUL O CON UNA CONSIGNA PRO VIDA, SON TAN PERO TAN TRUCHOS Y BERRETAS QUE SALIERON CON UN GLOBO VERDE A LA MITRE.Y VOS LOS VES Y PENSAS, BUENO SI QUIEREN ABORTO, QUE SEA RETROCTIVO YO PORQUE TENGO QUE PAGAR A ESTOS GUACHOS CON MIS IMPUESTOS A LOS PLANEROS Y LAS MAMUSY LOS PAPUS QUE ROBAN EN UN CARGO PUBLICO EN LA MUNICIPALIDAD QUE ENCIMA APOYA EL ABORTO Y TE HACE UNA PEGATINA DE PAPELES GAY EL AHOGADO MALDONADO Y LOS TRAPOS V ERDES EN LA PLAZA PUBLICA QUE ES PUBLICA Y NO DEL MUNICIPIO LA CAMPORA O EL AGUANTADERO DE LA ESCUELA DE ESTETICA CAMPORISTA LAZARO BAEZ. 
COMO TE DAS CUENTA, NO LES IMPORTA LA VIDA, SON UNA MENTIRA, Y NI SIQUIERA EL CURRO MAS GRANDE DEL PRO Y UN LAVADO DE GUITA DEL PRO CON GENTE DEL PRO Y NOMBRES DEL PRO TE DA GANAS DE VOTAR A ESTA MIERDA VERDE ASESINA. 
SIEMPRE PODES LASTIMAR PERROS, GOLPEAR MUJERES, Y ESAS COSAS TAN VIOLENTAS PERO NO TAN CRIMINALES NI TAN ODIOSAS COMO FESTEJAR CON UN TRAPO VERDE LA MEDIA SANCIÓN DE MATAR BEBÉS INOCENTES. 
SI ESO NO ES ODIO ¿QUE ES? ¿ASCO POR LOS BEBÉS? TENÉS NECESIDAD DE HACERTE UN ABORTO CON TANTO METODO ANTICONCEPTIVO Y FORMAS DE NO LLENARNOS DE TU ASQUEROSA INMUNDICIA INHUMANA?
ESTAS VOCES, SEGUIRAN OYENDOSE, NO SON 200 SENADORES 300 O 400 LOS QUE DECIDEN SI ESTÁ BIEN O MAL. ES LO QUE TE HACE HUMANO, LO QUE LA EVOLUCIÓN TE ENSEÑÓ A HACER MATAR A TUS HIJOS PARA SEGUIR TRINCANDO NO IMPIDE TU ABSURDA INUTIL ONEROSA INSOPORTABLE Y CRIMINAL EXISTENCIA INUTIL SIN NINGUN SENTIDO NI TRACENDENCIA. BASTA CON VER A BONAFINI, Y A TANTA VIEJA EN EL PRECIPICIO DE LA TUMBA, NO SE VAN A IR CONTENTAS HASTA CAUSAR TODO EL DAÑO Y EL MAL A LOS INOCENTES E INDEFENSOS COMO LES SEA  POSIBLE. SUMALES FALOPERITAS REVENTADAS LOQUITAS FANATICAS FEMINISTAS Y CRISTINA KIRCHNER MAS UN PLAN DE LA CAMPORA QUE PAGAS VOS NO CRISTINA Y AHI TENES UNA LEY QUE MATA SIN PIEDAD NI CONSIDERACIÓN Y QUE PAGÁS CON TUS IMPUESTOS, GRATIS ES LA VIDA, LA MUERTE SE PAGA CON TUS IMPUESTOS. 
QUE ME IMPORTA QUE AUMENTE LA NAFTA O BAJE EL DOLAR SI POR ESO NADIE DEJÓ DE CARGAR NAFTA NI DE COMPRAR COSAS, SI LA VIDA DE INOCENTES VALE NADA ENTONCES TODO LO QUE TE CONTARON DE MILITAR, COMBATIR, Y DELILRIOS DE IGUALDAD TE DEJA A UNA CORRUPTA APUNTO DE SER DESAFORADA UN MONTON DE LOQUITAS Y VIEJAS ASESINAS A SUELDO, Y A UN PRO QUE POR LO MENOS NO MATA BEBÉS NI SE JACTA DE HACERLO NI LO FESTEJA NI TE HACE LA "V". 
ESO Y SALIR A PEGARLE A NENES EN LA PLAZAS MATAR BEBÉS EN NURSERYS NO ES DISTINTO NI PEOR, EL PROBLEMA ES QUE USUALMENTE SI HACÉS ESO LA GENTE COMO QUE LLAMA A LA POLICIA Y O LOS NENES SI TE VEN VENIR CON UN TRAPO VERDE Y UN BISTURI EN LA MANO COMO QUE CORREN 
 Y GRITAN DEL SUSTO ¡NO? VOS QUE HARIAS?.....LOS BEBÉS EN EL UTERO NO PUEDEN TODAVIA PERO BUENO A FALTA DE "MAMUS" Y "ABUS" Y TIPOS CON PELOTAS QUE LOS DEFIENDAN DE ESAS MAMUS ABUS Y TIPOS SIN PELOTAS Y DE CRISTINA DONDA Y ALGUNA OTRA TORLAZA  MIERDA ....POR MAS QUE SEAN PLANERAS Y PIDAN ABORTO MAÑANA....LA MORAL DE CADA CUAL VA HASTA DONDE LE DA LA ETICA. HAY PERSONAS QUE NO MATAN UNA MOSCA, OTRAS QUE  MATAN A SUS HIJOS Y SE JACTAN. QUE QUERÉS ¿QUE TE FELICITEMOS Y TE APLAUDAMOS? TE PAGUEMOS LA PROEZA DEL ABORTO UNO DOS CUATRO CIEN MIL MILLONES?
TE QUEJÁS DEL FMI CUANDO MATA CON AJUSTES Y CUANDO AMERICA Y GRAN BRETAÑA CON SUS BALAS CONQUISTAN PAISES E INVADEN,  EXACTAMENTE QUE CREES QUE VAN A HACER CON TUS IMPUESTOS LOS POLITICOS SI EL ABORTO ES LEY? REGALAR CONDONES?¡ 
¿MATAR EL HAMBRE?
APARENTEMENTE PARA LOS SENADORES Y LOS LEGISLADORES ES MUCHO MAS FACIL MATAR BEBES UTEROS QUE MATAR EL HAMBRE LA DESNUTRICIÓN Y LA CORRUPCIÓN. 
Y BUENO NO ES CASUAL QUE EL PROYECTO GUSTE TANTO EN LA CAMPORA UNIDAD CIUDADANA Y A LA GENTUZA DEL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO COMO ASI A ESCUELITAS TRUCHAS QUE SE DICEN COLEGIOS PRIVADOS....QUE QUEDA PARA UN SAINT MARITN DE SAN ISIDRO NO. URGENTE SE CAMBIAN EL NOMBRE SI SE ENTERAN. 
NOS VAMOS! PERO NOS QUEDAMOS EN WWW.LOSIMBECILESDESIEMPRE.BLOGSPOT.COM PERO  DEJAMOS "EL FACEBOOK"  CON EL MURO ADENTRO Y  LOS COMENTARIOS COLGANDO.@losimbecilesdesiempre1

13 de julio de 2018

Otra vez!!!!!

Otra vez los marginales de la realidad.
!Cortenla con tanta educaciòn habitos institucionales y buenas costumbres religiosas che!
!Por el amor de la virgen (que no acredita con elementos la condiciòn de tal) Camila de San Josè y de dios!

Seguimos recibiendo amenazas e insultos por parte de los alumnos menores de edad tan maleducados y sectarios como sus padres via privada en nuestra pagina. Aparentemente alguien denunciò al Concejo Escolar que habria menores en situaciòn de abandono sin un docente en la via publica en horario escolar y claro, las señoras cajetudas saltaron a defender los globos verdes que para el comùn casi toda la comunidad y el planeta tierra y aledaños, se relaciona con el aborto legal.
Sin duda mas estupidos y desubicados no pueden serlo y ademàs en horario escolar y en la via publica, precisamente la Plaza Mitre.
Idiotas utiles al fin, que, no apoyaron la vida con globos celestes al menos los estupidos padres docentes e hijos, tan estupidos y reciprocos, en parte porque son la cria de empleadotes y empleadotas que nombrò Ralinqueo pero que les pagamos todos.
Pasee Ud una vaca por los pasillos del Colegio San Jaimito de gestiòn publica que cobra una cuotita de cuanto 500 pesitos? y al cabo de unos añitos sacarà de la sociedad la peor lacra, no clavan un clavo, no destapan una cañeria, no son profesionales exitosos, y recalan en la funciòn publica, porque si de tales hijos tales padres, de tales hijos tales padres.
La realidad no les deja mentir pero pueden insistir con insultos via contestador de este muro que seguramente algun delegado con carnet habilitante y todo en una de esas les responde -cosa que dudamos porque el que contesta pelotudeces hoy no vino y ayer tampoco pero mañana menos-.
Esto los alumnos de un colegio privado posta y no berreta trucho como este no lo hacen, si lo hacen te putean en inglès por lo menos cipayos de mierda caga crucifijos aborteros de la campora. Mierdas parasitos y que no se bañan ni para ir a la escuela roñozos y a ver si se dejan de hacer piquetes cortando las calles que los unicos que constituyen peligro y entorpecen el transito centrico son Uds marginales de mierda.
ah y "gracias eh...."

!Cortenla con tanta educaciòn habitos institucionales y costumbres! !Por el amor de la virgen (que no acredita con elementos la condiciòn de tal) Camila de San Josè y de dios!

Seguimos recibiendo amenazas e insultos por parte de los alumnos menores de edad tan maleducados y sectarios como sus padres via privada en nuestra pagina.  Aparentemente alguien denunciò al Concejo Escolar que habria menores en situaciòn de abandono sin un docente en la via publica en horario escolar y claro, las señoras cajetudas saltaron a defender los globos verdes que para el comùn casi toda la comunidad y el planeta tierra y aledaños, se relaciona con el aborto legal. 
Sin duda mas estupidos y desubicados no pueden serlo y ademàs en horario escolar y en la via publica, precisamente la Plaza Mitre.
Idiotas utiles al fin, que, no apoyaron la vida con globos celestes al menos los estupidos padres docentes e hijos, tan estupidos y reciprocos, en parte porque son la cria de empleadotes y empleadotas que nombrò Ralinqueo pero que les pagamos todos.
Pasee Ud una vaca por los pasillos del Colegio San Jaimito de gestiòn publica que cobra una cuotita de cuanto 500 pesitos? y al cabo de unos añitos sacarà de la sociedad la peor lacra, no clavan un clavo, no destapan una cañeria, no son profesionales exitosos, y recalan en la funciòn publica, porque si de tales hijos tales padres, de tales hijos tales padres.
La realidad no les deja mentir pero pueden insistir con insultos via contestador de este muro que seguramente algun delegado con carnet habilitante y todo en una de esas les responde -cosa que dudamos porque el que contesta pelotudeces hoy no vino y ayer tampoco pero mañana menos-.
Esto los alumnos de un colegio privado posta y no berreta trucho como este no lo hacen, y si lo hacen te putean en bilingue, en inglès por lo menos, cipayos de mierda caga crucifijos aborteros de la campora. Mierdas parasitos y que no se bañan ni para ir a la escuela roñozos.


"OOPS! LASA OTRA VEZ!!

¿Otra vez Lasa?
No es casual que en el entuerto de los fondos truchos que se habrian cobrado y que se habrian donado en el 2015 en 25 de Mayo, figure, pero figure "dando la nota" otra vez Lasa, ultimo, como siempre, el amigote y ex socio de Lasa, el cuñado del amigote de Lasa y "Carlitos" el concejal de Lasa, y para cerrar con broche de mierda el propio Nicolas Lasa.
"OTRA VEZ Lasa", y lo venimos apuntalando hace un tiempo con elementos reales y no sospechas inciertas sobre este personaje nefario, a lo que agregaremos al prontuario social de este tipo che, piantavotos y mala leche como pocos. Otra estafa mas, publica esta vez.
Fuente1. Actual Entuerto. (no lo decimos nosotros, Como Vidal -dicen ellos no nosotros no nos consta- organizò un -presunto, no nos consta- "blanqueo" con sus "candidatos" que si figuran en una lista y debe la justicia constatarlo no nosotros-. Curiosamente entre sus candidatos de peso con validez en uran, no figura Martìn Torre, a quien le piantaran la intendencia con un escandalo publico -uno mas- que protagonizò Lasa donde dijo y se desdij con la rapidez que se decia Peronista y ahora "trabajador de Vidal" tampoco hay otros candidatos con convoctarioa en urna de Cambiemos solamente "seudo-candidatos" en condicio`n de garca como Lasa y la riestra de su "clan" su socio, o ex socio ahora, el cuñado de su ex socio y su concejal en el HCD- figuran los nombres en las capturas fuente citada al pie.
Creemos si, intimamente, que alguien es responsable en 25 de Mayo, y seguramente un "cabecilla" un "capo" un Don Alcornoque un puntero o un punto hay, en 25 de Mayo, sobre està a cargo de resolverlo la justicia, la misma que maneja Vidal de taquito, lo que no sabemos aùn es quien pueda ser a la luz de estos elementos listados; Se requerirà de un verdadero Sherlock Holmes y un Watson para develar el "misterio". A favor, diremos, que descartamos que Lasa, haya "aportado" algo, en lo humano, en lo economico, o en lo moral no ya a Cambiemos sinò a la politica y a la comunidad, toda vez que, quien se encolumna en estas actividades lo hace para servirse de l apolitica y la sociedad y no para dar o donar. Ademàs no reviste condiciòn economica siquiera ajustada ni mucho menos holgada como para permitirse donar siquiera semen a un banco de esperma. Es abogado, ex docente suplente no ya sin dejar si empleo a genuinos docentes que no incursionan en el derecho a falta de empleo como maestro de escuela, subsistirìa de los bienes que liquidaria su esposa que percibiria una cuota por una empresa paterna de combis de origen Riestrense pero de asiento local, situaciòn economica que habria prosperado luego de ocupar un cargo al que nadie lo postulò y que no acreditò al cierre de esta redacciòn antecedentes ni convocatoria, ni siquiera en las internas de la urnas y cuando lo hace genera ruptura en la UCr y Cambiemos de forma escandalosa y mediatica. Pero seguramente sus hijas lo adoran, por ahora.
Enlace a nota sobre presunto blanqueo de fondos.

11 de julio de 2018

Cuentos para las "vaca"...

Hoy
"La Directora..."

Habia una vez una vaca que trabajo no encontraba y estaba  triste. Por eso se metio a la facultad de Derecho y luego de pasearse unos años por los pasillos, rumiar en la campora, o la franja morada,   saliò con el titulo de abogada debajo de la pata.
Ahora trabaja en la Municipalidad de 25 de Mayo y es feliz como una yegua aun cuando sea una vaca porque "la nombrò"  Hernan, y lo mejor es que  no le paga el,  le pagamos todos, pero a vos seguro la teta no te deja tocar....
Y kolorin kolorado estè cuento se ha acabado, por lo menos por un año.

Religiones viejas.

No es bueno tener religiosos ni fanaticos como lectores, una mente racional esquiva el pensamiento ilogico como los empleados municipales la pala de punta.
Sin duda para que escribir sea interesante, pero no un negocio,   lo mejor es no darle a los lectores lo que los lectores quieren, por que, que mierda sabèn los lectores carajo.
La persona que està enojada con algo tiene un auto-blocking para razonar, "tracciona" a dos tiempos, como los mal entrañados "gauchos" y los "ignorantes",  si bien parte de su mente racional le dice que razone envia señales en vano pero todo està perdido, la estupidès anulo siglos de evoluciòn, una mente demasiada cargada con impulsos electricos y quimicos naturales en conflicto para racionalizar la violencia suavemente.  Objetivo logrado. Luego sigue el desgaste sicologico que opera en segundo plano, inadvertido pero activo.
Es basicamente el motor de la maldad, està en libros peliculas historias subconcientes en biblias y en argumentos politicos o publicitarios. Aparentemente estàr bien es algo que le pasa a la gente buena, por eso hay tanto infeliz materialista insatisfecho.
Tambièn estàn los que ya han pasado por esa experiencia de imptotencia, y deciden no volver por ese camino, por cobardia naturalmente porque saben lo que es perder.
Sin duda tambièn los fanaticos los relgiosos los adoctrinados politicos y los insanos comparten la misma capacidad de negaciòn de la realidad que los sicopatas y los sociopatas.
Sabido es que la religiòn demorò un siglo la medicina por eso del oscurantismo, que los curas cachondos han hecho estragos en en los anos de menores en el mundo y que los politicos son bla bla bla y bla bla bla y quien les crea o espere algo distinto a bla bla bla le està pidiendo aceite a un jugo baggio. De cualquier manera, estàn los obesos inmundos predicadores que habria que asarlos a lo chancho en la Mitre.
Lo cierto y contundente que cuanto mas elaborado el lenguaje del sectarismo fanatico apolitizado mas elaboradas las mentiras y mas facil de exponerlas Un juego aburrido en parte porque no hay desafio alguno. Pide aborto pide un muerto por cada aborto, pide por la virgen que no presenta documentaciòn que acredite su condiciòn Fulanita, estàn en la calle cuando deberian estar en su escuelita-publica-regenteada-por monjitas simil templo religioso.

La religiòn, es la muerte de la fe, bla blabla bla, bla bla, la razòn agacha la cabeza ante esto como la muerte en dia de domingo, nublado, frio, y sin plata,  como ante  la politica que es el cementerio de las ideas y las  buenas intenciones, o la flaca huesuda sin culo ni tetas con cara de mala en el aviso, que ponen para  venderte un auto que no se entiende una mierda, de si tiene motor diesel 1.9 turbo o 2.6 nafta inyeccion o si viene con un turno gratis en el cabaret donde ejerce  la trola del aviso.
Eventualmente es un ejercicio mental para despertar a los que estàn dormidos y para los que no se pueden dormir se duerman.  Pero si lo que Ud quiere es tener exito en Facebook es dediquesè a como un enano en la cola de un banco a oler traseros de politicos, comentar la reunion de fulano con fulana, el pedido de amasijar pibes de la asociaciòn de jovenes asesinas aborteras lesbicas camporistas, o el asco del finado presidente de la UCR ante la negritud que pide planes y sale a pintar frentes con tiza.
Lo interesante de una sociedad tan hipocrita mentirosa e irracional es que todos pueden tener la razòn sin tenerla. Por supuesto eso es imposible. Pero factible. Aunque siempre hay una falla en el sistema. Està.

Sangrar por el orto. El dedito que se mete y que la censura no censura. Aqui para disfrutarlo porque duele, pero gusta....porque es la verdad.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html