Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

17 de octubre de 2009

Estar.

A todos los que vienen, permanecen, van vuelven sugieren, critican, adulan, odian, burlan, este blog, es una botella rota que alguien tirò en la calle, y que alguien recogiò....nosotros somos los que la esquivamos.

La turrez en su justo equilibrio.

A todos, muchas, pero muchas .....

Dia del festejo comercial de La Madre.

La madre, aquel ser supremo, que no desden deja de lado su vida propia, para ocuparse de sus hijos.
La cual sufrida, lava la ropa en la batea del patio para hacer estudiar a sus hijos.
Esa hembra que habrà mamado metros de experiencia en la vida, que la adversidad pudo con sus años, doblarle el lomo y enderezarse para seguir adelante.


Esas madres que nos fajaban a cintazos, esas docentes que nos tenian cagando, y que eran una sombra que volaba por sobre nuestros temores y prejuicios "nene que haces tanto tiempo adentro del baño?".

Nuestros primeros consejos, nuestras primeras defensas, sugerencia y la mano en el pecho cuando tenias gripe.
En su dia, le conviene valorarla, unica e irrepetible, putas todas menos la mia y la suya, no como esas atorrantas, todas putas, menos mi hermana y la suya.

La madre, es aquella que està cuando las otras no estàn.
Esos esperpentos avejentados con honra, y esas ridiculas viejas chotas que se quieren hacer las pendejas, Ud eligiò que fueramos informales en un 70% 15% correctos, zarpados en un 5% no me acuerdo en este momento.

Pero por todo concepto, cuide a su madre si tiene la suerte de tenerla, tengar presente que TODA MUJER ES HINCHA PELOTAS, no existe una que no lo sea.
En su dia, NO LE COMPRE UN CARAJO, espere la otra semana que bajan todos los precios y regalele su cariño.
Porque Ud ya no es una niña, o niño, joven pelotuda/o de 37 años de edad.

Pero por sobre todo ESTÈ TODOS LOS DIAS QUE PUEDA.
Le evitaremos conclusiones tangueras.
Ud sabrà que es lo que debe lo que tiene y lo que hay que hacer.
Pero si algo podemos sugerirle, ES NO DARLE PELOTA, PORQUE SU MADRE, ANTES QUE MADRE ES HEMBRA, Y ANTES QUE ABUELA ES MADRE Y HEMBRA. No la apelotude, SI REALMENTE LA QUIERE APRECIA Y AMA.
Una cosa es cierta, y debe decirse una madre puede criar muchos hijos, pero muchos hijos NO PUEDEN CUIDAR a una madre. Si ese es su caso, UD ES UN TREMENDO HIJO DE PUTA, y su madre poco tiene que ver en ese calificativo y sus hermanas hermanos peor!

Ayude a su madre economicamente, Ud no sabe lo poco que se puede sobrevivir con una pensiòn.
No le compre bombones un dia de octubre. COMPRELE LO QUE LE HAGA FALTA. Y SINO AVERIGUE.

Autores.

Almuerzo y festejo corrido en la Escuela Normal.

La vieja, -con la vieja no te metàs- institucion que celebra el cuatrocinqusentisimos sinqueststincentenario de su creaciòn, festeja hoy sabado aprovechano el dia de la madre mañana Domingo al que convienen los hijos del pueblo quienes no viven aqui en conmemorar una fecha de la vieja escuela la cual ocupa todo el ejido de una manzana.

Se aprovecharà para recaudar fondos y para celebrar la instalaciòn de un ascensor. Inauguraciòn que contara con personal docente, ex alumnos, cooperadora, autoridades presentes, y se dara lugar a la apertura de la puerta del mismo y se observarà como sube y baja, unas dos o tres veces para estufectaciòn de los presentes quienes exclamaràn "las cosas que inventan".
A la misma estàn invitados todos los ex alumnos y alumnos.

La celebraciòn, busca recomponer viejas memorias, evocar momentos perdidos, y tratar de revivirlos como a "frankesteins" que jamàs seràn lo que fueron por aquello que el tiempo no para.
Emotivo, se emocionarà por los que no estàn, y muy posiblemente aprovecharemos la oportunidad para recordar que hoy estamos y mañana tambien, salvo que nos pise un tren, se nos caiga un avion encima, o un pelotudo nos atropelle.

Festejos vanales, que solo buscan instaurar la nociòn de re-union con el pretexto de juntar plata.

Autores.

Campo en llamas.

Literalmente hablando.
Acaecido en horas de la tarde del dia de ayer entre las 15 y 19 hs se produjo un incendio en un predio rural contiguo a 25 de Mayo.
Se requiriò al menos de 10 dotaciones para apagar el incendio rural al cual acudieron nuestros bomberos voluntarios locales munidos de la manguera en mano.
Segùn trascendio el fuego habrìa alcanzado proporciones Dantescas que incrementadas por las condiciones climaticas ventosas, hicieron que la tarea de extinguirlo se viera dificultada por el personal del destacamento voluntario, quienes lograron su acometido manguera en mano.

Segun se informa las causales del incendio son sujeto de pericias pero la misma podrìa atribuirsele a un pelotudo o varios, segun informan fuentes extra-oficiales. Como suele ocurrir.

Ampliaremos. No, no ampliaremos, ya se apagò. A otra cosa.

16 de octubre de 2009

Habrian robado a punta de arma en el negocio de Mirtha, mas conocida como Marita, anoche a las 23. 00 aprox.

El ladròn, el cual estarìa identificado, habria perpetrado el robo en el local de la calle 27 y 7. No estària detenido.
Ampliaremos.

Cavallo, ex ministro del desastre, ES CIUDADANO NORTEAMERICANO Y DA CLASES EN HARVARD. Tome en cuenta de quien viene...

ANALISIS
El destino argentino bajo una lupa de Harvard
(o sea los hijos de putas que se robaron desde el quebracho hasta el petroleo, y las empresas y sus socios como los militares apoyados por los radicales, y los peronistas disindetes como menem y duhalde).


El inexplicable deterioro de la economía argentina a lo largo de la historia es motivo de estudio para analistas internacionales, que buscan encontrar los fundamentos del retroceso del país en el escenario internacional y se preguntan "¿por qué le fue tan mal a una nación que alguna vez fue tan rica?".

De acuerdo con un trabajo realizado por el investigador de la Universidad de Harvard Edward L. Glaeser, hace un siglo sólo siete países en el mundo eran más prósperos que la Argentina (Bélgica, Suiza, Gran Bretaña y cuatro ex colonias inglesas, entre las cuales se incluye a los Estados Unidos).

Además, en 1909, el ingreso per cápita de la Argentina era un 50 por ciento más alto que el de Italia, un 180 por ciento superior al de Japón y casi cinco veces mayor que el de su vecino Brasil.

El trabajo sostiene que durante el siglo XX, la posición relativa de la Argentina en los ingresos mundiales bajó en forma drástica.

Para el 2000, los ingresos del país eran menos de la mitad que los de Italia o Japón, mientras que la brecha entre los ingresos de 2000 y el éxito económico pronosticado, basado en los ingresos de 1909, es mayor para la nación sudamericana que para cualquier otro país, señala el trabajo.

En su apogeo previo a la Primera Guerra Mundial, la Argentina prosperó como gigante del comercio, exportando carne vacuna y cereales al extranjero.

Después de la Segunda Guerra Mundial, países que antes fueron pobres, incluyendo a Japón, Corea e Italia, siguieron un modelo impulsado por exportaciones para obtener riqueza.

Una combinación de choques externos (dos guerras mundiales y la Gran Depresión) y el proteccionismo hicieron que el país se volviera hacia adentro.

PROTECCIONISMO Y REGULACIONES

El trabajo cuestiona que "el peronismo no sólo fue proteccionista, sino que también impulsó a grandes empresas estatales y a una importante regulación de la economía".

"Ninguna de las dos estrategias ha sido especialmente favorable para el crecimiento", dice el trabajo.

Además, advierte que "el sistema bancario innato de la Argentina ha tenido históricamente problemas a la hora de soportar fuertes impactos".

También sostiene que "décadas de inestabilidad política han hecho que los derechos de propiedad sean inseguros y que la inversión resulte poco atractiva".

El estudio señala que la Argentina fue "maldecida por malas políticas responsables, en gran parte, de los problemas del país, pero ¿por qué resultó tan problemático el sector público?".

CHICAGO Y BUENOS AIRES

Además, compara las situaciones de Chicago y Buenos Aires, dos grandes ciudades que si bien tenían grandes parecidos, también se diferenciaron en la formación de sus recursos humanos.

"Los mayores niveles de innovación tecnológica en Chicago probablemente reflejaron los niveles más altos de educación en Estados Unidos. A lo largo del siglo XIX, Chicago estaba casi completamente alfabetizada, porque quienes llegaron desde las áreas rurales hacia la ciudad habían recibido una buena educación en las escuelas comunes que se encontraban en el interior rural de los Estados Unidos", señala el estudio.

En contraste, más de la quinta parte de la población de Buenos Aires era analfabeta hasta 1900, lo cual refleja los niveles mucho más bajos de educación en la Argentina rural.

"La Argentina pudo haber sido rica, pero no estaba tan bien educada. En 2000, a la Argentina le estaba yendo tan bien como se podría esperar en función de su nivel de educación en 1900", sostiene el trabajo.

Aplicar sanciones a Maradona. Con que argumento?

MAradona dijo "que la sigan chupando" que la "sigan mamando".
Lo que ocurre que aplicar una sanciòn -Maradona fuè brillante al utilizar estos terminos- NO DICEN NADA FINALMENTE.

No hace menciòn a que se refiere. Por supuesto, Ud puede deducir, pero NO LO DIJO MARADONA.

De cualquier manera es OBVIO QUE LOS MEDIOS CRITICARON A MARADONA QUIEN HABLÒ POR SU CUENTA Y NO EN NOMBRE DE LA NI COMO DIRECTOR TECNICO DE LA SELECCION NACIONAL.

Supongamos que Ud pasa por una heladeria y una dama esta degustando un helado, Ud la saluda y le dice? que rico helado...-ella contesta si!- bueno seguilo chupando....

?¿

En donde esta lo soez, el exabrupto,?

Sostener que alguien pueda decir "QUE LA SIGA CHUPANDO" NO CONSTITUYE SOEZ NI AGRAVIO NI EXABRUPTO ALGUNO.
Porque la frase no hace referencia A NADA y a todo en particular.
De modo que para quien pretenda interpretar lo que quiera, es evidente que a Maradona le importa poco lo que digan los medios y la gente, nunca mejor dicho "QUE LA SIGAN CHUPANDO".

Chupar las medias?
Chupar que?
No es un exabrupto.
Es soez pretender imputarle un exabupto a Maradona que no existiò.
Ej de chupar, videos por internet que no ofenden a nadie, paginas de internet que muestran mamadas o chupadas.
O Ud señora periodista, nos va a decir que nunca la chupo? o Ud señor que nunca se la chuparon, o que ud la chupo?  o no la mamò? nunca su madre le diò el pecho para mamar?

Quien es soez y promiscuo es quien ve en lo que no hay lo que quiere ver.
Eso si, me chupa un huevo lo que diga Maradona, o cualquiera, TENÈS QUE HACER LA TUYA. HACER GANAR LA SELECCIÒN Y LOS MEDIOS SER ALCAHUETES PARA SEGUIR COBRANDO O PASANDO FACTURA. La gente tiene un lumpen por cerebro, y la cabeza es hueca como caja de resonancia segun lo que digan los medios.
O quedan dudas?

Autores.

Carriò, la apologista de los crimenes de lessa humanidad. Socia de NArvez, SOLÀ, Macri Y SUS REFERENTES LOCALES.


La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, defendió esta mañana un proyecto de ley para permitir que la Justicia ordene la obtención de muestras para pruebas de ADN, que fue calificado de "fascista" por la dirigente Elisa Carrió.

"Este proyecto de ley fue presentado porque las abuelas quisimos, para poder encontrar a nuestros nietos a los que no les dejan libertad para elegir", enfatizó Estela de Carlotto.

En declaraciones a una radio porteña, Carlotto sostuvo que en ese contexto "uno de los casos es el de la señora Ernestina Herrera de Noble", directora del diario Clarín, y sus hijos.

"En vez de dejar pasar el tiempo y de hacer crecer a esos chicos, si no tiene nada que ocultar, esto se solucionaría diciéndoles `pongan el bracito`" para obtener una muestra de ADN, sostuvo.

Sin adn que haga falta se puede decir que quien se cuelga un crucifijo y pontifica, no necesariamente tiene a la verdad y el bien en su corazon, y por mas que pontifique cualquiera te pueda decir si sos una hija de puta o no.
Vergonzoso penoso y doloso, Carrio una inmoral que QUIERE PROTEGER A SUS SOCIOS en desmedro de la muerte y el horror.
ASI VAN A GOBERNAR UN PAIS?

Autores.

Los consejos del Dr Peronismo. Duhalde aconseja al PJ disidente que no se divida el 17 de octubre

Es para medir fuerzas con el acto que hará el PERONISMO encabezado por  kirchner en La Plata por el Día de la Lealtad PERONISTA. El objetivo del ex presidente es que el justicialismo opositor se sume al acto que encabezará Solá en Obras Sanitarias, en Capital Federal QUIEN SUPUESTAMENTE INTENTARÀ "EMULAR" al "peronismo" de alguna manera .
Segun se supo este serìa el borrador de cosas para SIMULAR SER PERONISTA.

a) decir que los del campo por narvaez mi amigo, socio y colega diputado, o senado, no es "malo" pero que "lo voy a convencer de que sueñe con crear fabricas" en lugar de soñar con un pais sin retenciones. (nota manejarlo muy suavecito el tema) igual con el vino y el choripan de 4ta y el porro estos no entienden nada. (tene presente que lo van a pasar por TN, America 24 y Clarin)

b) Decir que Kirchner es malo, muy malo, que Duhalde es muy bueno, pero muy bueno, y que si hemos tenido exito durante alguna epoca es gracias a que los malos de Menem y de la rua se fueron, y luego vino duhalde, quien fue muy buen presidente, porque el pais estaba quebrado. Subrayar que ya estamos trabajando con macri, narvaez, y carrio, para que todo vuelva a ser como era, para que vuelva duhalde. NOTA POR LA PROPERIDAD POR LA PROSPERIDAD NO por el cagadon que nos mandamos y nadie se diò cuenta que seguimos estando.

d) Hablar poco de Peron, hablar de unidad, trabajadores y ponerle un handy a los punteros para que aplaudan cuando yo lo diga.
Decir que las fabricas las cerrò kirchner, que el campo lo fundiò kirchner, que los delincuentes los liberò kirchner, y que el pais explota con kirchner. -total estos ignorantes que saben-.

Nota de autores. no nos consta que este sea el borrador original que se leerà en el acto peronista, como el dia de la mujer sea celebrado con florencia de la vega como lider, pero tampoco nos consta lo contrario.....

Autores.

Gobierno analiza reforma fiscal y asignación a hijos

Serían 135 pesos para cada uno de los tres millones de menores de 18 años que no tienen cobertura social. El diputado kirchnerista Mariano West señaló que el proyecto dijo que se buscará que "los ricos financien a los pobres".

Y por "rico" decimos, agregamos, no es Ud que cobra 4000 pesos al mes, y puede que tenga un vehiculo nuevo.
Dicho por si quiere "enervarse" por "enervarse" no mas.

Autores.

15 de octubre de 2009

que surge de la fusion de estos grandes "exitos"?



Divididos?, las pelotas!!.

EL 17 DE OCTUBRE se festeja el dia de la lealtad peronista.
SOLÀ CON LOS RODRIGUES AYYY!!! mas OTROS RELACIONDOS A NARVAEZ Y CARRIÒ PRETENDEN FESTEJAR "EL PERONISMO" EN EL ESTADIO DE OBRAS. Con Solà, bigote y amargo, diputado a sueldo, -no sos socio de macri y narvaez?-

Como todos sabemos, no hay dos partidos peronistas, Solà no es peronista, desde el momento que està con NArvaez, por asociaciòn con Macri, o Carriò o cualquier personaje funesto del radicalismo. Del mismo modo que florencia de la vega no es una dama en principio porque tiene pene o carece de vagina. Dejemonos de pelotudeces Señores.

EL UNICO LUGAR EN DONDE SE FESTEJARÀ CON POBRES, CARAS SUCIAS, DISCAPCITDOS INTEGRADOS POR EL GRUPO ALAS, MOSTRADOS EN TV ABIERTA, GENTE DE BARBA Y NO TANTO, pueblo y trabajadores, ruralistas incluidos -no los otros hinchapelotas- SERÀ EN LA CIUDAD DE LA PLATA, en el Teatro ARgentino. Con el compañero KIRCHNER que reivindica el unico peronismo, EL DE LOS POBRES.

Por supuesto, hoy no faltan los que quisieran como ayer, que Cristina estuviera mal, enferma, para escribir en las paredes "viva el cancer". Tambien hoy como ayer, esos hijos de puta estàn. "UD LOS CONOCE".

ALLI ESTAREMOS. PAra dar lealtad a Peròn. Por su causa que pelearemos mas que con palabras.
Autores.

El gobierno contraataca .

El pueblo vs narcotrafico, forma que se caratulan las acciones civiles y penales en EE. UU aquì tambièn, siempre y cuando el estado las fiscaliza, es ADONDE LLEVA ESTA NUEVA LUCHA CONTRA EL NARCOTRAFICO Y EL PODER. Por eso mencionamos "el pueblo vs tal..." porque no faltarà quien diga "los K contra tal". Idiota, un gobierno representativo, democratico y federal no un feudo, como los Rodriguez Ayy, ni otros que son lo mismo.

En este blog adelantamos que suspendieron al juez que investigaba la ruta del narcotrafico, pedido del radicalismo coalicion civica, narvazismo y demas que son el mismo partido que Solà por si quedan dudas. O las fotos juntos son "casuales?". Nada en absoluto es casual, mas bien "causal".

El gobierno DECIDE COMO PUEBLO CONTRAATACAR AL NARCOTRAFICO. EL NARCOTRAFICANTE MARIO SEGOVIA VA A JUICIO ORAL.

Segun se sabria, Narvaez el diputado irìa como IMPUTADO a declarar en la causa.
REcordemos que Narvaez se negò a declarar ante Faggionato Marquez, cuando se lo cito, y recusò al juez. El pedido de juicio politico vino de la bancada del poder radical de Sola NArvaez Macri Carrio, y finalmente se le hizo lugar. El juez quedò suspendido. Mas que justicia, "ajuste de cuentas...".

Pero Segovia, irà a juicio oral y ASI TODOS SABREMOS QUE RELACION TIENE DICHO POR SEGOVIA CON NARVAEZ y que tan nervioso y virulento lo puso a Narvaez durante su campaña de agravios y desprestigios -sin suma- pero con mucha resta al pueblo argentino, y con algun tipo de influencia en el poder que BUSCA IMPEDIR LO QUE EL GOBIERNO DE KIRCHNER-FERNANDEZ-SCIOLI quiere que es TERMINAR CON LOS NARCOTRAFICANTES TRAS LAS REJAS Y CON TODOS SUS SOCIOS.

Cosa que CLARO MOLESTA A LA OPOSICION AL PUEBLO.
Es mas facil "perseguir al adicto".

BAsta con percibir lo que causa el paco, la cocaina, y otros estupefacientes en la sociedad como la delincuencia y no hablamos del que fuma marihuana en su ambito sin joder a nadie.

Evidentemente el endurecimiento de las penas por parte de este gobierno para violadores, asaltantes y demas, incluso narcotraficantes, no consumidores victimas, MOLESTA Y MOLESTA MUCHO, como quitarle el monopolio de los medios a Narvaez, y otros grupos radicales, coalicionistas, y la factura se le pasa a faggionato por "procesarlo con pruebas" a NArvaez. LAs llamadas existieron. Sino tenès nada turbio que ocultar, entonces porque TANTO OBSTACULO?.
Si sos dueño de medios, o eras, y manejas a jueces y senadores como se viò con facilidad?. No hay una justicia para todos? o los fueros evitan que vaya preso, pero no que sea siquiera "procesado"?
Pero claro, si Ud suma RURALISMO, RADICALES, COALICION CIVICA, SOLÀ, NARVAEZ, no hace una sola cosa buena. Sino que logra QUE LOS POCOS DOMINEN LOS MEDIOS, QUE GANEN MAS DINERO ELLOS, QUE AL QUE PERSIGUE Y ENCIERRA NARCOTRAFICANTES LO ENJUICIEN, Y QUE SI HAY QUE DEVOLVER AL PAIS LO MUCHO QUE LE DIO UN GOBIERNO SE LE HAGA PIQUETE.

Esto por si alguien naciò ayer es el "RADICALISMO" . Con este tupè y descaro sin igual, Solà pretende llamarse PERONISTA y organizar "el dia del peronismo". ???
Autores

Cualquier pelot...azo tiene su propio blog...

Dijo alguien en su propio blog, y existen quienes pueden asegurar que cualquier idiota escribe un blog, o mejor aun que los mensajes de texto tambien son literatura, y escritores, en definitiva cualquier panzon puede tratar de pelotudo a quien quiera y despues mirarse en el espejo satisfecho diciendo "soy mejor" y en realidad es mejor si, mejor que que o quien?

Ese no es nuestro caso, quienes somos imbeciles, idiotas, inmudos, sucios ratas miserables, de una miserabilidad irreparable pero por lo mejos, sin ninguna posibilidad de cambio.

Lo cierto es que cualquiera puede decir cualquier cosa sobre cualquiera o cosa.

La caratula de figuras de tipo calumnias e injurias queda vestusta para el codigo, y a decir verdad para llamarse al honor agraviado, primero hay que ser honorable, aunque puede que el pelotudo que escriba su blog no se sienta parte de afectaciones ni que afecte a otros...aunque lo hace pero despues de todo el duelo quedo en el tiempo, y hoy por hoy los maricones se baten a golpes palos piedras y despues van a radicar la denuncia, una porqueria de guapeza nada y bueno es una impresiòn nada mas.

En 25 de mayo hace escasos 50 años habia mas muertos por disparos de arma de fuego y blanca que lo que se pueda suponer hoy con toda la debacle. Esto no es justificaciòn, para nada y no sea tan estupido de suponer uno de "fue siempre asì". Mucho menos "ahora estamos mejor" no señor esta loco Ud.

Lo cierto es que cualquiera puede hacer de su vida lo que pueda. No necesariamente lo que quiera. Si Ud ve a una señorita por la calle con ese mismo principio y le gusta no puede pegarle y llevarla a un baldio a abusar de ella. Tampoco si ve algo y le gusta no puede "arrebatarlo" ni robarlo. Ni ajustar cuentas "a lo guapo" y si te pegan despues radicar la denuncia. Ese dia estaremos en problemas como sociedad.

A un paso del abismo de la estupides, nadie hace mucho esfuerzo para volver sobre sus pasos.
Cuando uno era joven los que no tenian principios hacian lo que querian, y los demas los mirabamos.
Es inutil componer una cirucnstancia de ese tipo. En parte si te posee la convicciòn de estar en el camino correcto.

No se exactamente para que digo esto, simplemente creo que es necesario. No cambiaremos algo, no diremos nada, ni haremos nada.
Mhnnn no eso es mucho peor.
Hablemos mientras se pueda. Despues viene Narvaez a modificar la ley de medios y no habla mas nadie.

Autores.

Un logro del Radicalismo, Coalicion Civica, Ruralismo y DUHALDISMO "QUE NO SE INVESTIGUE EL NARCOTRAFICO". Lo que todo el pueblo pide.


El juez federal de Zárate Campana Federico Faggionato Márquez fue suspendido y enviado a juicio político, según lo dispuso hoy el Consejo de la Magistratura.

El plenario del Consejo de la Magistratura suspendió en el cargo y mandó a juicio político a Faggionato Márquez, quien investiga la causa por la denominada "ruta de la efedrina".

Así lo hizo con 7 votos a favor y 1 en contra, y con la ausencia de los cinco miembros del kirchnerismo, quienes la semana pasada, en la Comisión, habían frenado el proceso de juicio político contra el magistrado.

En la sesión de hoy, estuvieron ausentes los representantes kirchneristas: los diputados Carlos Kunkel y Diana Conti, los senadores Nicolás Fernández y Marcelo Fuentes, y el secretario de Justicia Héctor Masquelet.

Contrariamente, la decisión fue avalada por los consejeros Mariano Candioti, Pablo Mosca, Luis María Cabral, Miguel Gálvez, Santiago Montaña, y los senadores de la UCR Oscar Aguad y Ernesto Sanz, este último quien había solicitado el juicio político para el juez.

Por su parte, el presidente del Consejo y representante de los jueces, Luis María Bunge Campos, votó en contra al solicitar una postergación para tratar tanto el dictamen de acusación como el de desestimación de la denuncia, que había votado la semana pasada la Comisión de Acusación y Disciplina.

Según lo establece la ley 13868, no puede entregarse en todo territorio bonaerense la bolsa sino es degradable -avisenle a mas de uno-

SINOPSIS:
Los híper, súper y minimercados ya no pueden dar bolsas de nylon
La medida rige desde hoy en todo el territorio bonaerense. Los comercios que violen la norma serán apercibidos "por una sola vez" y luego serán pasibles de multas (O SEA EN 25 OLVIDATE, O ARREGLÀ DE ALGUNA MANERA, llevate todo en las manos..)


Dice el Dia de la plata www.eldia.com.ar


Desde hoy los supermercados, hiper y minimercados deben entregar bolsas que sean degradables o biodegradable para guardar las mercaderías, según lo establece la ley 13868, sancionada en octubre del año pasado por la Legislatura bonaerense.

La ley otorgaba un plazo de 12 meses para que los comercios que tengan predominio en productos alimenticios reemplacen las bolsas de nylon, y de 24 meses para que lo hagan los establecimientos más pequeños.

Esta obligatoriedad "no será aplicable, cuando por cuestiones de asepsia, las bolsas de polietileno y todo otro tipo de material plástico convencional deban ser utilizadas para contener alimentos o insumos húmedos elaborados o preelaborados".

MULTAS

Según la normativa, los que infrinjan la norma serán apercibidos "por una sola vez" y luego serán pasibles de multas de "entre diez y hasta mil sueldos básicos de la Categoría Ingresante del agrupamiento administrativo".

También se menciona que los infractores podrán sufrir el decomiso de las bolsas de transporte no biodegradables, la clausura temporaria de los establecimientos de hasta un mes, y puede llegar incluso la clausura definitiva.

La ley prevé también que se realicen campañas de difusión y concientización sobre el uso racional del material no degradable y/o no biodegradable, para el envase y contención de los productos comercializados en dichos establecimientos.

También se estableció que la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CIC), será la encargada de elaborar los criterios para determinar la degradabilidad y/o biodegradabilidad de los productos sujetos a certificación que resulten aplicables, y brindará la asistencia técnica en el marco de la sustitución y reemplazo de bolsas de plástico por envases degradables y/o biodegradables aprobados por Ley.

La CIC, además, asistirá en la evaluación de la tecnología destinada a la fabricación de bolsas que se comercialicen y/o distribuyan en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires, e intervendrá en el análisis de los materiales y sustancias componentes de los productos en cuestión.

Boomerang.

En una nota publicada por el diario la mañana, datada de 4 a 5 meses atras, està en archivo, Nuñes se referia a Lasa del siguiente modo "EL CONCEJAL LASA SOLA HA SUMADO AGRAVIOS Y DESCALIFICACIONES A ESTE HCD".

Publicamente. Pidanle al diario que les deje ver el archivo de papel en la administraciòn.

Ahora Lasa nuevamente, va contra Nuñes, recuerdo una oportunidad en la cual Montechia como lo prepotente que es le dijo "lea el ordenamiento del concejo hace rato que està acà" como diciendo y diciendo "no sabe nada" en pleno debate, ante lo cual Lasa reclamò al presidente o sea Nuñes, el que dijo publicamente en el diario la matina "lasa solo ha sumado agravios y descalificaciones a este hcd" "que no podia permitir esa falta de respeto (EN EL HCD Y HACIA OTRO CONCEJAL se entiende sobre el improperio y el desacato de Montechia * el mismo que junto pezato impidieron que se regara en los pueblos con calles de tierra porque no les gustò una coma en la propuesta de ordenanza de Lasa)"

Claro, no hubo llamado a la atencion a montechia porque al igual que nuñes fueron designados por Grau. Freccero miraba todo con cara de asco como diciendo "yo soy "cool, fashion" que hago acà por 5.000 pesos al mes". Quiza alguien con ideas y ganas pudiera justificar ese despilfarro en un fashion y cool, quien viene por asociacion de Radicalismo y Colacion civiva, NAravez, CArrio, y Dios sabe que otro engendro funesto ya para la historia Argentina -excepto Irigoyen claro, que por algo NUNCA LO NOMBRAN los radicales mismos-.

Los radicales y sus ASOCIADOS dueño del pueblo y de todo. Por ahora. Socio de la coalicion Civica que trae a Carriò como "lider". Y Mariano claro, y toda su prole que Ud ya conoce como el oficialimo local.

ASi que bueno, raconto, cuando Pezato tiraba letra por el tema de los reductores de velocidad, lasa señalaba "las ordenanzas estàn para cumpirlas, YA ESTÀN SOLO RESTA QUE SE EJECUTEN" o sea QUE SE CONTROLE y agregaba -ante un pezato sin palabras racionales- NO VENIMOS A COSECHAR EL APLAUSO DE LA TRIBUNA. Fue durante la pueblada por el caso Casas-Galende. Que quedò en nada porque en realidad avisenle a pezato que hay menores que circulan en ciclomotores y cuatriciclos, y ya que va seguido a declarar a Mercedes -va al juzgado en lo penal, y al civil tambien que aproveche no- que lo denuncie, el mismo solicitò la ordenanza.

En definitiva, quien es quien?
Lasa es abogado, algo conoce de trato con personas, y de leyes.
Nuñes vende muebles.
Montechia es un profesor de historia que no ejerciò derecho nunca.
Pezato, vende pollos.


Si tiene que poner a alguien que sepa de leyes, EN UN AMBITO COMO EL HCD a ver Ud que es inteligente, mas que nosotros, QUIEN SABRIA MAS? vamos a compararlo de otro modo, SE LE ROMPE EL AUTO UD LO LLEVA AL:
A)DENTISTA
B)MEDICO
C)YESERO
D) MECANICO.

El resto lo dedujo Ud.
Lo que va vuelve. No agravies a los que te dicen lo que es y no sabès, solo por quedar bien con un intendente de paso, que lo que tiene ademas lo tiene prestado o tomado prestado.
Boomerang.

Robo en agencia de quiniela.

En la calle 25 en 16 y 17.
Anoche durante el partido ARgentina Uruguay un encapuchado ingresò y se hizo con la recaudaciòn.

Es algo que se va tornando tibio, los animos de los delincuentes locales y foraneos se van "cebando" ya que no pasa nada.
Esto es grave, porque no faltarà algun comerciante que mascullando bronca porque vende poco o porque le vino mucho de luz poseea algun arma de algun tipo y pensandose un vengador anonimo termine complicado.

Autores.

Maradona, ejemplar "ni renuncio ni me voy".

La selecciòn nacional diò todo contra un equipo que no le fuè a menos en la cancha.
Como lo reconociera Maradona, el director tecnico de la selecciòn.
Clasificados para el mundial todo tiene otro color.

Con los medios y los miedos en contra, opiniones picantes, criticas y burlas de los chacales de siempe, luego de concluido el partido Maradona se refiriò a los medios que tanto daño hicieron con permiso de las damas presentes y una "jerga" entendible solo para los ARgentinos no asi para el resto del mundo y paises vecinos "que luego de decir tanto con perdon de las dams presentes "que la sigan chupando".-

Y està bien!!!!!
Que tenès que andar hablando vos...
Es como decia Bonavena, todos te dan consejos o te critican, cuando suena la campana ni el banquito en el ring te dejan....
ES ASI.

Autores.

14 de octubre de 2009

Gana Argentina pierde Argentina?.

Somos "latinos" vivimos todo con pasiòn en la sangre.
Sino gana argentina es todo un drama.
Tenemos que participar en la copa de futbol.
Es lo que importa.
Los jugadores, que ganan poco y no tienen como salvarse.
Que juegen bien por favor!!!!

Vamos Argentina. PARA ARGENTINA LO QUE ES DE ARGENTINA.

Chaco pobreza sin fin.

Dice un pps de esos que andan dando vueltas por la red.
El comienzo de la presentaciòn dice "fuimos a recorrer Chaco sin aviso y sin permisos" entramos a un hospital las moscas eran lo unico saludable, el patio estaba lleno de huesos y un basurero a cielo abierto" nos llenamos de odio, la gente en el piso, esperando no se sabe si eran familiares o enfermos! -da igual- (dice el pps).

Muestra unas fotos de niños durmiendo entre cubiertas, ancianos famelicos, y una joven en estado de desnutriciòn.

Luego relata lo que fuera bosques alguna vez, la selva -no queda claro si bosque o selva- porque son dos cosas distintas, y dice "todo para sembrar la soja transgenica" del gobierno....(ahi ya comienza a verse la "hilacha") luego sigue "y captanich que no hace nada -con el quilombo que tiene en la casa con la piantada de la mujer capitanich y el despelote del dengue ...."pobre"- amplia luego la pps y conlcuye "todos tenemos que hacer algo contra la desnutricion, contra el enriquecimiento de los Kirchner -ahi por fin pudo meter letra- y bueno que se yo la puta que los pariò a todos que se creen juna gran siete".-


Hasta ahi todo clarisimo.
Ahora, y los pobres? estan solo en Chaco?
La soja, -otra vez con la soja- quien obliga a que se siembre, quien obliga? es menos, alguien obliga a sembrar soja? Ahi entran los Kirchner, son ricos y los pobres -obvio- son pobres....el mundo contra la desnutriciòn....contra los kirchner.....pero no deja claro que parte es la que le toca al que redacto el pps usando a los pobres para hacerle la campaña a narvaez....-

Esto es algo sintomatico entre los hijos de puta, pobres habemos en todos lados, pero irse al chaco queda mejor porque paseas, y volves a la capital y te hacès el misionero de internet.
Por supuesto, a nadie bien parido pueden dejar de inquietarles las fotos.
Yo no fui hasta Chacho a sacar fotos para hacerle un pps en contra de nadie o a favor de Narvaez.

Yo hubiera vendido la camara, gastado casi hasta el ultimo peso, y comprado comida para esa gente y hecho un gran kilombo! para que alguien se caliente -en caso que no fuera asi-

En este pais, distinto a Brasil, existe algo -porque brasil porque un lector lo compara con ARgentina y propuso sacar a patadas en el culo a los Kirchner, hoy, mañana al que venga, ayer Alfonsin, o De la rua) golpistas, que los hay los hay, y redundar en que no comenzò todo con un gobierno, es mas, ningun otro gobierno hizo o no hace nada?

Si nos guiamos por Narvaez, EL SOLO PIENSA EN UN PAIS SIN RETENCIONES.....-eso dijo en la Rural- si la hermana de Kirchner hace asitencialismo la critica Narvaez o sus perros con titulo de letrado......no queda claro, si por ellos fuera, como para un Concejal de la Coaliciòn Civica que queria INCENDIAR una villa porque le habian robado, y hay que matar a todos los pobres -no lo inventamos nosotros esto- o Posse que queria construir "un muro" que dividiera los pobres chorros de los ricos rubios, entonces mal haria alguien en pedir a NArvaez que haga algo, porque seguramente desmontaria lo que quedà del impenetrable, como una maiga que le dicen selva chaqueña no por lo naturista sinò porque es impenetrable, y ademas, ademas...sembraria sobre los indios tobas soja.

Esto claro es lo que se nos ocurre a nosotros. Son ocurrencias. Pero que nacen de una observaciòn que pone en practica el criterio, QUIEN DICE LAS COSAS y LAS COSAS QUE HAN HECHO y lo que algunos segun su criterio quieren creer que SON MEJORES O DISNTINTOS, CORRE LA VOZ QUE "los que vienen son muchisimo peores".  En la calle.

En lo personal, creo que no hay que ser hijo de puta y usar a los pobres, cosa que todo gobierno hizo y seguirà haciendo para conseguir el voto, en eso estan todos de acuerdo, y de usar el dinero de la gente, porque todo lo que tienen es prestado, o tomado prestado, creo firmemente, en que ningun gobierno culmina la obra que el otro dejò sin hacer. El mundo comienza con ellos? y los pobres? que revienten, para que los votaron, que le pidan ayuda a kirchner, nos dijo un "autoproclamado ruralista" que viene a putear y descalificar eventualemnte al blog.

Esto es lo que opina mucha gente no crea que es una invenciòn nuestra.
No sè porque se quejan tanto de que la ley de medios no muestra pobres, ni piquetes -que ademas es mentira- ni morochos, si por ellos fuera construirian muros, barrios privados, soñarian con un pais sin retenciones, con ajuste al gasto publico -tambien lo dijo Narvaez- (habla poco eso es cierto pero cuando habla la embarra hasta la pera) ajuste de gasto publico se resume en RAJAR PERSONAL DEL ESTADO...y en resumidas cuentas, todos tenemos alguna cuenta pendiente con el pasado, y la suma de errores,  no da en aciertos, dividimos tantos a la sociedad que hoy por hoy da los mismo un PIQUETERO que tiene hambre, que un piquetero que reclama por un punto de soja.

Despues de todo parecen perros rabiosos que terminaron peliandose por un hueso, o al menos eso demuestra la oposicion.
El gobierno le puso quinta a fondo a la oposicion, y no hay vuelta atras.
No habrà adonde volver. Ni por donde empezar.
Ayer publicabamos una entrada en donde hablabamos de cuanto dinero necesita alguien para sobrevivir hoy, sobrevivir, no vivir, y en conclusiòn, la pobreza cuando no es extrema ha llegado para instalarse.
Se dividiò el pais, entre quienes esperaban su turno para llevarse todo lo que quedaba, y fruto de gobiernos fallidos, ahora tenes una seudo extrema derecha, que avala los piquetes, los utiliza, y se arroga derecho fundamentales por sobre el de los demas. No respeta leyes, ley de medios por ej, mucho menos no cortar rutas, evadir a la afip y demas, y conclusion, se dedican a hacer presentaciones de pps que difunden por internet, criticando AL GOBIERNO QUE HACE Y REPARTE. Cuando alguien se pregunte adonde fue la plata de todos, HABRIA QUE PREGUNTARLE A LOS ENCARGADOS DE LOS MUNICIPIOS adonde fuè, la presidenta no es intendenta, y el intendente no es presidente.
Ahora, habrà alguien que pueda sostener minimamente que el dinero no se envio? Las partidas estàn. Los medicamentos acà estàn, se usan? no.
No es una cuestion de partidos, ni de gobiernos, sino de personas, personas que sirven, y personas que no.
La plata se recibiò y cobrò en 25 de Mayo por años, que se hizo y si se hizo algo donde està? se pagaron las primas? -seriamente- que se hizo? se remodelò el hospital? si hablamos de salud. Que mas?
PEro claro, siempre resulta mas comodo en especial si sos ignorante o te conviene serlo, culpar al gobierno central.
Parte porque estan lejos, o parte porque acà nos conocemos todos?

En definitiva, los chicos, son los que no tienen que pagar, los mayores son los que no tienen que pagar esos errores.
Un intendente privò por decreto que cobraran aumento los JUBILADOS municipales. Se llama Mariano Grau.
Su secretario, fomenta que vayan a locales nocturnos. Sin controles en las calles.
La encargada del area salud, supone que el dengue se cura vaciando jarrones en el cementerio y sin fumigar contra el mosquito que ya viene nuevamente.
La gripe a, se cura con "un geniol" y si la tenes, porque se le antoja hacerte el estudio o kit instantaneo que Sin  -ministro de Salud- enviò y sobran en 25 de mayo como asi la vacuna contra la gripe a, -pero que no se hacen mas estudios preventivos para evitar la paranoia- dijo un funcionario medico, -ademas- la culpa serà del gobierno...nacional claro.

Despues vienen los abogados de Narvaez, y propulsan causas por abandono de personas contra Sin y la presidenta.
Se olvidan, se duermen en los juzgados.
Despues los radicales "quieren debatir a capa y espada una ley anti-monopolios, VETANDOLA"
Despues hablan de MEDIOS que manejan unos u otros.

La pobreza està instalada, y no es alimenticia unicamente.
Desde un lector que escribe "aragan" hasta un pibe que no tiene para comer.
No seria mas facil pedir que les den de comer al gobierno que hace, en lugar de ponerse del lado del que no hace un carajo, mas que campaña porque le conviene para agarrar todo el negocio, criticando al que hace?.
John lennon era un soñador, soñaba con un mundo mejor, Narvaez es lo mismo, pero sueña con un pais sin retenciones. Seguramente "estarà" durmiendo el diputado -quien defiende a los ciudadanos- y no se enterò?.

Asi va a gobernar un pais? como representa a los ciudadanos? Defendiendo monopolios? manejando la verdad a su criterio y antojo y por plata? ajustando el gasto publico rajando gente? no declarando como un hijo de vecino cuando se lo cita en juzgado y marinconando con recuzar jueces, y responder por escrito cuando cualquier mortal sino se presenta lo lleva un patrullero?
Ah claro, ....nos olvidamos, ELLOS NO SON COMO NOSOTROS. Ellos son RURALISTAS, PRO, COALICION CIVICA, Y RADICALES....

Eso lo explica todo...Chaco pobreza sin fin, que no se cura con comida.....eso es lo triste.
Autores.

Cosas que ya no son.

Los viejos barrios ya son mas viejos.
Han cambiado, ya no son lo que eran, o lo que fueron, ni lo que alguna vez supusieron ser.
Inevitablemnte, para evitarle todo mal transito al lector, solo quedan muchas cosas en la memoria o el recuerdo si Ud quiere.

Si hurga en sus recuerdos, verà como el tiempo ha pasado -si, el tiempo pasa no es solo una frase- sino que no solo nos vamos poniendo viejos, sino que nos alejamos mas y mas y mas de lo que creimos alguna vez que era nuevo y eterno.

No podiamos estar mas equivocados.
Eramos jovenes, ni siquiera mas jovenes, eramos jovenes.

Alla donde en esa casa se apoyaban los que iban a cosechar el beso que crece en la penumbra, ahora hay un paredon y un temible farol con una lampara que no disimula ninguna intimidad callejera.

Allà donde habia calles de tierra farola en el medio centro y otra esquina, tambièn de tierra pintado de marron e intransitable cuando llovia mucho, TAMPOCO estan los viejos recuerdos, ni los viejos, no quedò mas que uno, generalmente el mas malo de la cuadra.

Los jovenes no son mas jovenes, ahora son señores canosos, algunos con barba otros con entradas prominentes en las sienes, y no convalidan hacer un picado de vereda a vereda por temor al que diran.

Alguien nos propuso alguna vez rememorar los viejos tiempos, votar a Duhalde, eso es imposible.
Porque para que todo sea lo mismo, como la juventud, debemos en primer lugar restituir todo lo que alguna vez estuvo en un sitio y demoler toda construcciòn prominente.
Quiza la parte mas dificil es volver a ser jovenes, ante lo cual toda empresa agota su muy buena voluntad y curriculo, ante la imposibilidad de volver el tiempo atras, e incluso revivir los muertos, a saber que no habrà abuela alguna que te llame a los gritos a las voces de "nene veni  a tomar el mate cocido" -si habia suerte CON LECHE Y PAN!- (casi como un lujo). (un lujo en realidad....) facturas...bueno, palabras mayores, y una coca-cola DE LITRO CA-RI-SI-MA! NO  HABIA FORMA.

Ahora las cosas son como son.
Todo el dinero que Ud tiene le alcanza para comprarse 500 litros de coca cola, 20 kilos de facturas y si puede todo el mate cocido del mundo. Aun asi, sus amigos no estàn, su barrio su infancia -parece un tango PERO NO lo es- TAMPOCO y Ud debe advertir estas cosas no con relamida melancolia sino con sentido practico. EL TIEMPO SE ACABA.

Los jovenes de hoy son los que Ud fuè, y los viejos que no estàn, serà Ud.
Lamentable. Pero real.
Admitalo joven adolescente de 33 años. !

A la postre, digamos algo que viene a redundar en lo mismo,  a todos nos toca un tiempo, y volverlo atras es un sin sentido, como este escrito, que inlcuye algunos minimos racontos de algun escrito que alguien podrà advertir "adaptados" o adoptados para esta situaciòn.
LAs cosas que ya no son, no seràn nunca mas jamas.





13 de octubre de 2009

Lo menos que podes hacer....mirà...

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/64819-mi-humilde-aporte-5.html#post2071899

Es la pagina en donde se publicò los telefonos de los jugadores de River. Fueron repudiados bien repudiados, que es lo menos que se merecian
Hubo "concentraciones" en los domicilios de los jugadores -no violentos los mismos aclaremos- y se llevaron a los muchachos vestidos de la tradicional roja de River "a pasear en celular con choferes de la federal".

Vergonzoso los jugadores, que no son hombres como para soportar una puteada, se llamaron a la amenaza, aunque en realidad, para hacer perder tiempo a las fiscalias, la verdad es que un desastre el partido, y ni siquiera se fueron bañados en transpiraciòn cosa que la platea les hizo saber co varios gestos como "Tomatelas" o "pone huevos" por parte de una simpatizante del club millonario.

La pagina www.riverplate.com (la oficial) hace alusiòn a la vuelta de Astrada y la aprobaciòn de toda la hinchada.

Interes de hinchadas? economicos, todo es posible, y tampoco es probable.
El tecnico es el que cuelga los botines y que venga otro.

En este orden, Diego Maradona -solo porque es el mismo- dijo "NI ME VOY NI RENUNCIO" acerca de los frustradas intervenciones de la selecciòn nacional, que ya se supo como dijeron los Uruguayos "no temerle a Maradona porque no juega, es el tecnico".
Cierto es que el paso a Uruguay se harà por el puente que desde el 2006 permance cortado por un grupo de protestantes asambleistas pelotudos que "dejaràn pasar" o los PASAN POR ARRIBA  a la selecciòn nacional, y a las "barras" de futbol.

No celebramos las amenazas que dicen los jugadores recibieron, ni las compartimos pero lo cierto es que menos lindo y te pasaste que esperabas que te dijeran?
Con lo que ganàs, lo menos que tenes que hacer es correr hasta que te saquen "desmayado" de la cancha.

Autores.

Lo que motoriza movilizà mueve las enonomias de los pueblos, regiones, es los mismo o casi.

Tenemos una cierta nociòn de lo que creemos motoriza las economias.
En el caso de nuestro pueblo, el campo en primer lugar, es decir, compra de fertilizantes, quizà maquinaria, quizà propiedades, quiza materiales de construcciòn. El resto -es deducible- comer se come, servicios se pagan, y etc, -no incluimos cuestiones suntuarias o de "lujo"-
Luego los empresarios, algunos invierten otros no, pero vamos a algo con todo esto, comer comen, servicios pagan etc.
Luego empleados estatales, -en su gran diversidad, variedad, o empadronamientos, por ej Docentes, Policia, Municipales, que mas, Personal de la Salud, por supuesto profesionales que dependan del estado.

Luego particulares profesionales, comercios de todo tipo, y luego fabricas de las pocas que hay que generan empleo e reinversion.

A ESTO VAMOS.
Si ganàs 1500 pesos y alquilas, digamos que mucho lo que se dice "reinvertir" no podès. No hay forma que te alcanze lamentablemente, solamente para sobrevivir y hasta ahi nomas. Ponele que tu mujer trabaje tambien, y entre el grupo familiar conformen los 4.000 mangos mensuales? entres los dos, "ponele" 3.000 pesos entre los ingresos de ambos.

Lista de cosas en las que si podes gastar -elegiblemente por supuesto- luz gas cable telefonia etc...."sacale" telefonia -fija- celular a tarjeta, luz, gas a garrafa de 10 kilos y ponele cable.
Cuanto tenes de gasto ahi? ponele que ahorres, y no gastes luz un bajo consumo en la cocina, o donde sea que estes mas tiempo.
No incluimos computadoras, equipos musicales, ni otras cosas "suntuarias" -y si para mucha gente eso es un lujo- un televisor no baja de los 600 pesos...y si ganas 1500 o 3000 el matrimonio o pareja, hombre mujer, mujer mujer, hombre hombre....y alquilan...es "un numero" ponele que tengas credito.

Costos fijos para supervivir nada mas? 1000 mangos?
-ya sabemos, que novedad- espere......ya verà....
comida? dos personas?....700 pesos? -es mucho- que come alpiste Ud? aparte es caro...
Hasta ahora, 3000 menos 1000 de gastos servicios, -basicos muy basicos- mas o menos 700 pesos de comida....le quedan 1300 pesos....para "vivir".
Ud es un millonario Sr!
Pero bueno.
Recalculemos, 3000 menos -supongamos que gasta muy muy poquito de luz- paga 100 pesitos, nada mas, garrafa porque no tiene gas natural, para cocinar nada mas, 25 pesos no se cuanto cuesta una garrafa, ganan 3000 gasta 125 pesos por mes, le queda 2875 pesos....supongamos que come arroz, pongamos por caso, desayuna con arroz, almuerza con arroz merenda con arroz, ni sal, ni condimentos ni pan ni nada solo arroz, a la japonesa, gasta en arroz cuatro ceros, el mas berreta, 5 pesos la bolsita.....tiene 150 pesos en 30 dias, Ud y otros 150 pesos su Señora.
Es decir 2575 pesos le queda para "vivir". Vive en una carpa en el parque laguna mulitas por ej.
Ahi tiene razon el Indec.

Ahora, "la realidad".
Cuanto necesita un matrimonio, una persona sola, un jubilado, un matrimonio de jubilados, una pareja joven con hijos dos hijos, para sobrevirir?
No digamos VIVIR BIEN, digamos "sobrevivir" a secas?
Vamos a "poner" una encuesta sobre esto.
Y la pregunta que el mundo se hace, si las legumbres, y frutas aumentaron, y estàn sobrevaluadas, y si las manzanas aumentaron cuanto cuesta el culo manzana de Pamela M? y si tiene el efecto piel de naranja? dos cosas por el mismo precio??
Preguntas que que despiertan la polemica, y haràn de los dimes y diretes, idas y venidas, de los proximos dias, temas candentes, que hacen al quehacer local de cara a la gente.
A cara de culo.
Gracias.
Autores.

Otra de reinvidicaciones -esta vez...los "Españoles" VS iNDIGENAS. No lo escribimos nosotros. Aclaramos.

Son los descubridores de las Indias, los conquistadores españoles.
Garra de Jaguar elude el contacto con los desconocidos y con su mujer, Siete, y sus hijos, vuelve a la selva, su entorno natural.
El indígena intuye que esos hombres traerán ruindad y pesares a su pueblo, "Soledad sobre ruinas, sangre en el trigo, rojo y amarillo, manantial del veneno, libertad sin galope" como dice León Gieco en "Cinco siglos igual".
Cinco siglos de aquel octubre de 1492, cuando aquel encuentro entre dos culturas debió ser asimilación y de intercambio y no de escarnio hasta la esclavitud a favor de una potencia europea sobre pueblos originarios.
Claro que finalmente la prepotencia, la ambición y el poder de los cañones, se impuso.
Más por estos días de octubre siempre es bueno rescatar algunas victorias parciales de aquellos más débiles, aunque sea para que sirvan como íntimo regocijo.
Cristóbal Colón:
Aquel 12 de octubre creyó tener el cielo en las manos. Sin embargo murió en la pobreza y en el desamparo. Un hombre que supo de la gloria y que sin embargo no puede desprenderse del misterio y de la polémica. ¿Dónde nació?: no se sabe con certeza. ¿Dónde están sus restos sepultos?: no se sabe con certeza. Siguiendo el sino trágico de Colón, Sevilla afirma que están en su tierra, cuando en el testamento, el descubridor había dejado expresamente clara su voluntad de descansar eternamente en Santo Domingo.
Juan Díaz de Solís: "
Pensando bien la cosa, supondremos que el río / era azulejo entonces como oriundo del cielo / con su estrellita roja para marcar el sitio /en que ayunó Juan Díaz y los indios comieron". Jorge Luis Borges en Fundación Mítica de Buenos Aires refiere así el triste final del primer español que llegó al "Mar Dulce" y desembarcó en el estuario del Río de la Plata. Al parecer, avistaron varios indios que corrían por la costa mostrándole bronce lustroso por oro y, capaz, hasta alguna india en buen estado. Las señales de los aborígenes no dejaban lugar a dudas: "bajen, bajen que no pasa nada". Solís decidió ir al encuentro acompañado de unos pocos hombres. Se lo comieron al instante y, para peor, y más herir el orgullo español, nada de ritual religioso sino se los comieron ¡porque tenían hambre!
Pedro de Mendoza:
"Alrededor de la empalizada desigual que corona la meseta frente al río, las hogueras de los indios chisporrotean día y noche. En la negrura sin estrellas meten más miedo todavía. Los españoles, apostados cautelosamente entre los troncos, ven al fulgor de las hogueras destrenzadas por la locura del viento, las sombras bailoteantes de los salvajes". Así comienza el relato de Manuel Mujica Láinez (en "Misteriosa Buenos Aires) "Hambruna" y que describe el asedio de cientos de Querandíes sobre la primera Buenos Aires, a esa altura un conjunto de casuchas de barro. Finalmente los indios tomaron posesión del lugar y todo lo prendieron fuego. Fueron varias semanas de un sufrimiento terrible de los españoles, de una hambruna espantosa. Pedro de Mendoza pudo escapar, pero la sífilis que lo aquejaba pudo más y murió en alta mar.
Juan de Garay:
El fundador de la segunda y definitiva Buenos Aires (Trinidad), Santa Fe y hasta de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia. Durante meses respondió al embate de los mismos indios que habían derrotado a Mendoza y pudo consolidar el nuevo asentamiento. Sin embargo, en un viaje de Buenos Aires a Santa Fe ¡se perdió en una laguna!.El convoy de botes desembarcó y el campamento fue atacado por indios querandíes. Así murió, al borde de una laguna el orgulloso Garay.
Rodrigo de Triana:
El marinero sevillano fue el primer español que avistó tierra americana durante el primer viaje de Colón. Éste, prometió un premio para el primero que divisara tierra. En la madrugada del 12 de octubre, desde su puesto de vigía en La Pinta vociferó: "tierra, tierra, tierra". Gritó mucho, pero el esfuerzo no le alcanzó para cobrar el premio de 10 mil maravedíes (una fortuna) prometido. Dicen que Colón le dijo "yo vi primero la tierra pero como soy muy reservado, no te dije nada". El frustrado marinero murió después ¡convertido a la religión islámica!.

Nota. Saliò en el diario La Mañana de S Borda.
Nota. lo que no nos queda claro es "cual es el concepto" del escrito. El que mal anda mal acaba?. Creanos que o evalue que peor nos fuè a todos. En especial, cuando no hablamos ningun idioma indigena.......y hablamos el "Español" ni siquiera el "Castellano".
Una gran cagada.
Tiene que ver con nuestras raices, y mucho con Brasil, en donde no hubo conquitas saqueadoras -dicho para el lector que quiere comparar- sino que el mismo hijo del emperador o rey de porgual enviò a su propio hijo a instalarse.....quizà eso "difiera" mucho del resto de las americas, EXCEPTO CLARO las colonias Sajonas, quienes tenian otros principios, emanciparse de Inglaterra, y fundar un pais sano, sin corrupciones y con Dios como guia.

No todo es tan facil como comparar. Hay que tomar los libros y leerlos, pensarlos y pensar para comparar. Pero es mas facil putearnos claro.
Autores.

Milongueras pretensiones.

De las que tenemos el mate lleno.
Vean, en unos dias se elige dentro de la juventud radical -hay que definir bien que es la juventud- como dijo Hilda Chiche Duhalde "tiene que haber gente joven que ingrese en la politica" -joven sos cuando tenes 15 años- por ej segun nuestro criterio, para decir que sos "juventud" pero a los 40 no sos tan joven, asi no tengas hijos, ni perspectivas de casarte -pero eso es otra cosa- a lo que vamos es -y fijese que dictamenes arrojan los jovenes concejales estudiantiles "aumentarle el precio o impuesto a los mercados que entreguen mercaderia en bolsas" -en que se las entregaràn a la gente a nos la gente, EN LA MANO? pelotudos y jodidos los pibes, poque si hay una obligacion hay un derecho, hasta ahoa es mas una coaccion una obligacion que carece de la contrapartida de la garantia...o el derecho al comerciante por ej a tener algun beneficio en cotraprestacion a esta obligacion alocada.

Estupidos totales. Si asi son los pibes, como seràn los mayores.
Hablando de estupideces totales parece que "no era de extrañar" cuando Torre dijo que .-luego de pautar con los nocheros- en los locales bailables -no diga Boliche que eso es almacen de ramos generales en el campo- entran los menores, ENTRARON TODOS LOS MENORES, luego aclaro -luego de que entraran TODOS- solo clase 92.
En definitiva, serà como cuando dijo que habia un sabotaje en la planta de agua de la terminal, -habian bajado las napas- o cuando dijo...bueno...dejemoslo ahi ya lo conocemos.

En conclusion y haciendo pie, se elige la "juventud radical" que ocuparà cargos a futuro.
Siempre dijimos que LA SOCIEDAD NO TIENE LA CULPA QUE LOS PROFESIONALES FRACAZADOS y por ostentacion paternal de decir "mi hijo el DOTOR" tengamos en consecuencia que sufrir a estos insufribles incapaces, a saber bio diesel no funciona la plnata, se gastò mucha plata, ahora va a manos de particulares, anda a saber, instrumentacion de foros de seguridad, al pedo se cuelan todos y por quedar bien con todos -quedar bien en sentido figurado- ENTRAN TODOS ahora no solo algunos y la policia no sabe para DONDE SALIR EN ESTE DESPELOTE que no beneficia mas que a unos pocos.

Quizà nos equivocamos, pero al que no sepa no pueda o no quiera, que no ocupe cargos para hacer papelones.
Sinò estas capacitado, aunque es evidentemente un quilombo, pero bueno, para que te montas al caballo sino sabes galopar.
En realidad es comprensible la situacion del funcionario.
Ahora, las milongueras pretensiones, nos indican que no hay que dejar crecer a los que no cumplen bien su funciòn. O quiza si?. Hacer hizo. Eso es innegable.

Tenes lista de Canullan y Torre. Canullan puntero de Tuya eventualmente, recordarà cuando le quitaron el comite a grau que esto que lo otro no se podian ni ver -estos radicales...que desastre realmente pero siempre alguien los vota- pero terminaron yendo con Grau en su lista, encabezada por el Dr Arzumendi excelente persona y profesional dicho al paso si se nos permite, si hay gente de bien esa es el Dr Arzumendi.

Y Torre, bueno, està mas quemado que un pollo al espiedo. Pero bueno, demosle algo de credito.
Pero le vamos a hacer una concesiòn al flaco, tenes a un ñato que te manda a hacer de todo, y despues gente que te usa de intermedio.
Bueno.
Eso es ponerle el pecho a las cosas. Asi sean una cagada.
El temple està.
Ahora el resto, desastrozo.
Aunque no serà culpa de Torre seguramente. Aunque si su responsabilidad inevitablemente, en parte sinò que todo soldado responde a su general.
Quiza en 10 años mas, luego de fundir mas motores de vehiculos municipales, con diesel que no funciona y es bio ...o de no clausar al frigorifico de la familia noble local y mandataria que ni vidrios tiene el planta urbana -no por coqueteria sino por el foco infeccioso y de olores putridos que inundan dicha barrida- raro que los politicos no lo huelan cuando pasan para dar entrevistas en canal 3, ni sus empleados... y clausurarle una triperia a Burnes, dejando empleados en la calle, y bueno, otras pequeñas miserias, solo podemos concluir que lo peor que tiene un pueblo son los soldados de algun general que no tiene cuartel.
Aclaremos que la ley de obediencia debida, no se aplica en esta metafora.
Sino podes controlar los jovenes, como vas a abrirle la puerta a los que lucran con la juventud?
Tenes dos alternativas, te volvès loco, haces bien tu trabajo, si te toma una postura concienzuda y te terminan rajando del cargo. Te vas y haces lo tuyo.
O HACES LO QUE venis haciendo y duras.

Bueno.
Si estamos ante profesionales, NO PUDE NO SUPE O NO SE QUIZO no es la respuesta.
Funcionario que no es funcional a la gente, -en definitiva para es se postulan, se los eligen y cobra, ejecutan etc- estaremos equivocados nosotros al reclamarle que HAGAN?
Dicho sin animos de polemicas, y otras pelotudeces que no sirven.
Y bueno! ....."està".
El funcionario està solo, a veces conviene renunciar y dejar que todo se diluya en el tiempo.
Pero ese no es el concepto.
La sociedad es muy jodida, mucho mas aun, y terriblemente hipocrita.

Bueno. Pretensiones milongueras aparte, tampoco vi mucho que la oposicion local se ocupe mucho de la minoridad.
Ven, ese es el problema, CUANDO TODOS SON O SOMOS LO MISMO.
Lo peor es que terminàs siendo un inmoral, porque lo etico que es lo que pretendes se contradice con la moral, que es lo que queres que se ponga en practica.
Menos mal que no somos funcionarios. No dicho como sorna o burla. Sino porque es realmente COMPLEJO.
Dedicamos esta entrada a los que creen, los papas del flaco o el flaco mismo, que piensan que no te queremos, en todo caso, para eso cobras flaco.
Es esto o vacunar pezcaditos.
Si te hace falta una ayuda, si precisàs un consejo...acordate de este amigo que ha de jugarse el pellejo cuando llegue la ocasiòn.
Autores.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html