Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

22 de octubre de 2011

Veda politica o periodistica?

Dar una vuelta por los blogs y medios  locales da luz sobre claras intenciones de muchos de esos blogs, sin politicas, no tienen mucho de que hablar....a quien descrea vaya y compruebe.
Alguna apostilla, algun accidente, algo que indique que no se vive de la pauta o del amiguismo.
Facebook da asco.
Veda debida.
Una cosa es cierta, aqui hay una cuestion de veda que debe respetarse no por imperio de leyes sino por hastio, mañana habrà una sobredosis compulsiva de politiqueria, muchos ganaran, otros estaran expectantes y otros deberan buscar trabajo o trabajar.Que le cambia al comun de la gente, el ciudadano que se rige por un horario, que tiene una actividad laboral no ligada al estadismo, pues nada. Deberà concurrir con su dni a votar, muchos sin cambio de domicilio, transportarse desde ciudades capitales, perder tiempo, gastar dinero y esas cosas que ocurren cuando no se cambia el domicilio. A quien este ansioso por politiquerias mejor espere 30 dias para ver en el ambito local como se van asentando las aguas, y verà que lo turbiò sigue siendo el lecho, y de aqui en mas, cualquier iniciativa, serà no ya una pesada carga o herencia sino una perfecta excusa y argumento para señalar que cuando confluyen intereses incapacidades desidias e inutiles NADA ES CASUAL todo es previsible y deducible.

Por todo concepto, un rito democratico, quizà una fiesta para algunos que ven la oportunidad de cortar tajada de alguna forma, y concluyentemente, la vida a quien trabaja no le cambiarà en mucho.
Simplemente cambiamos figuras, funcionarios, o los recambiamos.
El fin sigue siendo NO EL REDIL POLITICO NI LOS MEDIOS ni lo que se dice o se comenta sino LA CIUDAD el pueblo y su gente QUE QUIZÀ MEREZCA MAS QUE UNOS PENOSOS COMENTARIOS MEDIATICOS RADIALES ELECTRONICOS IMPRESOS O DIGITALIZADOS.

La dignidad debe recuperarse, el ciudadano de 25 de Mayo debe tener el orgullo de decir SOMOS IGUAL O MEJORES que Saladillo. No con animos de jactancia, sino DE COMPETENCIA Y CAPACIDAD ejemplos que debieron tomarse al transcurso de los años, errores de poner a charlatanes en funciones y a sus "amigotes" y "allegados".
Desde este blog amigo siempre dimos LA PALABRA AL LECTOR LA OPORTUNIDAD DE NO SER UN MEDIATIZADO DE SER PARTE DE TENER LIBERTAD A DECIR SIN CENSURA SIN CONTROLES Y SIN NINGUN TIPO DE PRURITO.
Eso nos llena de satisfaccion, porque no muchos blogs otorgan la libertad a sus lectores de considerarlos PENSANTES DIGNOS Y RESPETABLES.

Nos gustaria que quien gane oiga a la gente, no ya como slogan publicitario, sinò que ademas de prestarle atencion HAGA LO QUE LE SEÑALA porque finalemente, asi "es la cosa" democratica.
Y permitanos una ultima observacion que consideramos una mala interpretaciòn no casual "EL FUNCIONARIO SE DEBE A SU ELECTORADO Y SUS GOBERNADOS" no a su caudillo politico, no a su criterio, o su propia estreches individual. Hasta Jesucristo necesitò de sus apostoles, quien puede confiar en su unico criterio como incorregible, inequivoco y preciso?. En Democracia que voces pesan mas? Señores, tengamos todos muy buena noche, descansemos en paz, despertemos, y recordemos a la hora del ingreso al cuarto oscuro, que al menos como "practica" a la "teoria" democratica, al menos cada cuatroa años somos la  voz DE PESO en silencio, entre cuatro paredes, TODAS LAS BOLETAS TODAS FRENTE A TUS OJOS y observando por minutos, que todos los politicos SON EMPLEADOS NUESTROS siempre y cuando les renovemos el contrato, de nosotros viven, no de la politica.

Sonriase, y jactese si quiere, quizà es la unica oportunidad de "ningunear" a quienes lo ningunearon y ningunearan por un largo tiempo y con un muy sueldo comodides fama y vida social opinion autorizada e impunidad garantizada.  Trate de no "errarle" con el personal que elija para los proximos cuatro años de contrato social.

Para gobernar, debemos poner gobernantes. No oportunistas.
A los medios no les crea nada. Son parte de la cosa y no ajenos.
Nosotros somos en todo caso lo mas cercano a lo que creemos, y pensamos, quiza bien quiza no tan bien.
El lunes, nos encontraremos unidos o dominados. Dominados por los invisibles lazos de las prevendas, las mezquindades y las necesidad de supervivencia economica.
Dejaremos atras un periodo oscuro, sabatico en cuanto al desarrollo, mezquino, intrascendente, en el ambito local.
Del que solo rescataremos el olvido necesario y menesteroso para poder SOBREVIVIR a tanta hijaputez, sorna, indolencia e indiferencia soberbia jactancia, altaneria, despilfarro, endeudamiento, estancamiento, injusticias, hambres y sed de cambio.
Hoy Ud no es mas un estupido necesario, hoy Ud querido imbecil de siempre (para muchos) -no por nosotros asi calificado (el nombre de este blog lo otorgò sin saberlo un periodista que eliminò su blog a la primer tirantez con el oficialismo local) -HOY  TIENE LA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR algo, DE TENER LA ULTIMA PALABRA, DE DAR EL TIRO DE GRACIA, DE GRITAR EN SILENCIO, Y DE PONERLE LA TAPA, PASARSE POR DONDE MAS LE PLAZCA, A QUIENES POR UD NO DAN UN CENTAVO, LO TOMAN POR IMBECIL, Y ADEMAS LE MIENTEN DESCARADAMENTE EN LA CARA.
Eso no quita que disfruten lo que se llevaron.
Pero, al menos, sabrà que podran cumplir con sus cometidos, trabajar querian, NO LOS VOTE ENTONCES.
Gracias y que gane el pueblo sea el partido local que resulte el receptor de mayor confianza popular.
Autores.

21 de octubre de 2011

Vaya! Quien vuelve sin que lo llamen es porque se fuè sin que lo echen!

Hola!
He vuelto!
Para pasar esta veda me preguntè "que puedo hacer para entretenerme ademas de postear en mi face "monologos en web"? eh? y no ...nada....como a la hora se me ocurriò, "pasar musica!". Claro! como no me di cuenta que tonto, que torpe que pelotudo! Vaya!
Asi que se me ocurriò compartir con "VDS" un hermoso PLAYLIST que viene gratis con esta edicion de este blog -de usuarios y autores anonimos porque hay que tener recaudos en la red claro que si- la seguridad ante todo!
Es que entonces les dejo SESENTA CANCIONES DE JOAQUIN SABINA! VAya! con la bala calibre 32 y el libro de Saratrusta mas la lluvia de mañana sabado serà un Domingo para enterrarse a dormir!
Vaya!
Que lo disfruteis! pòrque yo tambien he estao en España y se me ha pegao el acento joer!
Ardorosamente Joa.

"Las ardillas seràn exterminadas"

No se trata de un anuncio de Lila Carrio, sinò una resolucion del Ministerio de Aniquilacion de animalitos simpaticos, de Lujan Pcia de Buenos Aires, en donde se dispuso cazarlas a punta de arma.
Se sugiere dada la agilidad de los pequeños roedores, y el peligro que implica disparar armas de fuego en zonas cerradas semi-pobladas y atractivos turisticos aunque autopistas abiertas en el area de Lujan se sugiere encomendarse a la Virgen de la misma..
Foto graciosa
Astutos, agiles, merodeadores, coludos, herviboros.

MAs noticias relacionadas. DEFENSORIA DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES ORGANIZA GRAN ASADO CRIOLLO CON CERDOS VAQULLONAS NOVILLITOS TERNEROS CORDERITO PARA RECAUDAR FONDOS CONTRA LA CAZA INDISCRIMINADA DE ARDILLAS. SUMATE! WWW.ARDILLASPEACE.ORG.AR

Las ardillas en pie de batalla.
Simpaticas amigables, bonitas, profusas, estriadas, indolentes, tienen un coeficiente intelctual superior a un adulto promedio, que ocupa una banca en el Senado provincial. / Y son menos dañinas/ REconocidas por su inteligencia y astucia, ademas de belleza y simpatia, son el enemigo publico de la localidad de Lujan Pcia de Buenos aires, el enemigo numero dos serìa la delincuencia el narcotrafico y la trata de especies en extinciòn y el tercero "las balas perdidas por razones desconocidas".
Ardilla aviadora
Adorable que hijo de mil querria exterminarlas??? por cierto porque hay animales que si merecen morir y otros no? La vaca que mal hizo para merecer tanto castigo? le aprietan las tetas, las exprimen, les sacan el cuero para hacer zapatos, comen la carne y ni siquiera putean. Justicia!!!


COMPULSA. APROVECHARIA UD PARA REVENTAR A BALAZOS LOS DISCOS SETENTOSOS DE MUSICA POPULAR CANTADAS POR SEÑORES DE VOZ FINITA? CON TITULOS COMO LAS ARDILLAS CANTAN Y HOMENAJEAN A LARRALDE? -disco muy criticado por la vernacula criolla por considerar que las metricas poeticas de Larralde sonaban muy pelotudas con voz muy finita-

Ardilla tocando
Tapa del disco cover homenaje a Larralde "Yo tambien estoy con el campo" un canto al optimismo  un exorto a la vida un colico renal hecho letra y musica.

"Ma see total"

Tanto el Dr. Faviano por el Radicalismo mantequita de Ricardito Alfonsin, Faviano, quien habria al inicio de la campaña que lo lleva como candidato a Intedente "no tener interes ni intenciones de ocupar un cargo ni de ser intendente, PERO igual me subo" habria causado una suerte de opuesta reaccion pero al concluir la camapaña en lugar del inicio del Ex Comisario Bonaerense Fantini, quien "se habria manifestado en total desinteres por ocupar el cargo" aunque compite como Faviano en estas elecciones nacionales del dia Domingo proximo.
Por su parte Borrego tambièn habria tenido un desplante al señalar "Ma see total ya algo hice ja ja ja ja" y otros candidatos tambièn habrian indicado "Con la que hice ya estoy hecho pero igual".
Muchos sufragantes coincidieron y señalaron "Ir a votar si total....ma see son todos iguales" TODOS SALEN HECHOS.
Este Domingo, la edicion de este blog viene con una municion del calibre 32, un cd de tango cantado por Leon Preve, y un libro de "Asi hablò Saratrustra en version lunfardo.

Para descorchar sienes!

No es por nada

Olvidamos a los "top peaks" de Grau&Borrego agregar que durante el conflicto con el gobierno por la 125, el hermano de Grau y Grau mismo querian POBLAR EL PUENTE A SALADILLO (BLOQUEARLO) y que, dicho sea de paso, Kirchner oyò de esto y dijo "Basta nada MAS para 25 de Mayo" y dicho al paso, la ruta 40...comprometida a construirse por Kirchner en persona, y que en un desesperado intento de manotear fondos desde el oficialismo Graucista Borreguista para cubrir los baches -el presupuesto girado anulamente desde la provincia se lo habian fumado- necesitaban dinero de la ruta....y que en una noche de Diciembre en el Hcd con un unico voto en contra -de FRECCERO- no pudieron meter mano al dinero para construir la ruta.....y que dicho sea de paso, y no es por nada, se termina concretando, porque medico local agasajado posteriormente por el oficialismo local publicamente -" con placa recordatoria y todo"- "tenia una amistad con un muy importante funcionario nacional" el cual ademas lo queria como "Ministro de Salud" oferta que Angeloni habria rechazado, conocimiento previo que sostendrian desde los mozos años de estudios en la facultad....RESUMIENDO HAY OBRADOR Y RUTA 40 GRACIAS A QUE ANGELONI ERA AMIGO DE UN IMPORTANTE FUNCIONARIO NACIONAL, SINO NO HABRIA RUTA 40. ANGELONI NO OCUPA NINGUN CARGO ES MAS QUIERE VIVIR DESCARGADO Y TRANQUILO PARA ESO SE JUBILÒ.

  • Top peak GRAU BORREGO. POR LLAMAR ISABELITA A CRISTINA, Y POR QUERER CORTAR UN PUENTE, NO H ABIA MAS PLATA PARA EL PUEBLO PORQUE SE HABIA GASTADO Y NO SE RINDIO, Y EL DINERO DE LA RUTA 40 QUE ERA PARA 25 LO NECESITABAN PARA SALDAR BACHES FINANCIEROS PUBLICOS.  ONCE AÑOS DE GESTION LA YAPA PODIA SER ESTA SEGUIR CON GRAU Y BORREGO.
  • TOP RANKING. SANEAMIENTO LAGUNA MULITAS, GRATUITA POR INTERVENCION DEL INGENIERO JELINKSY, HIJO DEL MEDICO GUILLERMO JELINKSY, COSA QUE RECHAZÒ GRAU EN UNA CENA EN UN PUEBLO DEL INTERIOR POR ESTAR BORRACHO. LUEGO COSTÒ UNA FORTUNA REMOVER EL FONDO DE LA LAGUNA, COMBUSTIBLES Y CAMIONADAS QUE SE VENDIERON. 
  • TOP RANKING. AERODROMO. 240 HAS. SEMBRADAS ANUALMENTE CON SOJA. ADONDE VA EL DINERO DE ESA SOJA? Y PORQUE USAN ESPACIOS PUBLICOS PARA SEMBRAR SOJA PRIVADOS?
  • TOP RANKING. MONTECHIA "A LA INTENDENTA LE CORRESPONDE POR LEY COBRAR MAS DEL 50% QUE COBRA Y A LOS FUNCIONARIOS TAMBIEN, POR ELLO APROBAMOS ESTE AUMENTO DEL 100%. TOP RANKING. 
  • AMPLIAREMOS HASTA EL DIA QUE SEA Y POR FAVOR GANEN ASI TENEMOS MAS DE QUE HABLAR.

Confirmado: a los vidrios del reloj de la iglesia los rompieron con un arma de fuego

Hace unas pocas semanas nos desayunamos con que se encontraban los relojes de nuestra iglesia con los vidrios rotos y el reloj de la parte frontal hundido para adentro. Se suponía que habia sido el viento o las inclemencias del tiempo, pero pudimos recabar que habian sido roto los dos vidrios mediante un arma de fuego. Los vidrios son de 5mm los mas gruesos que exitian en el mercado y es pues que tienen rastros claros de los impactos de las balas, las cuales no dañaron-por suerte- el mecanismo del reloj de la torre derecha.
Intuímos que para mandar para atras el pesado mecanismo ha tenido que ser una municion de un calibre alto-suponemos como mínimo un fusil-.
Son suposiciones que este acto vandálico, siendo católico o no, no cualquiera tiene un arma de la usada para hacer semejante daño o obviamente, alguien enemistado mas que con la iglesia, con "el Barbudo supremo".

Esperemos que estas torres, no sean el blanco continuo de los que poseen un arma de fuego o los que se enojen con el supremo...

Ya que la Intendenta està obsequiando colchones en la 11 y 26 a cambio de votos

no podria adjuntarle alguna funcionaria que acompañe y que califique dentro de los canones de "dable" y para con adjetivos tales como "loba, potra, perra" para agregar la "seductora" oferta  prevendista de gomaespuma?¿

Choque en cadena para esta tarde para conmemorar el dia internacional del asegurador de riesgos de terceros. (Cias de seguro bah..)

Juan Carlos Villafañe, productor y asesor de Cooperación Carlitos
"No es el precio del seguro, sino la responsabilidad de la compañía" "Si, es muy caro, pero Ud se saca unos pesos de encima,  duerme tranquilo ja ja ja y 5ta a fondo ja ja ja ja"

Hoy el seguro en la Argentina festeja su día, en el marco de una fecha que fue propiciada por la Superintendencia de Seguros de la Nación para conmemorar la primera iniciativa gubernamental, atribuida a Bernardino Rivadavia, de crear un Banco de descuentos y una Compañía de Seguros Marítimos que, aunque no llegó a materializarse, del mismo modo que la Super Gerencia de Seguridad Internacional, convocada en 1945 llamò a Juan Domingo Peron a reunirse con Jimmy Carter, y a que concurriera Marlilyn Monroe en su clasico vestido tableado a probar una ventilador de turbina para el filme "La picazòn del septimo ano",  cosa que tampocò se se conreto, pero si se concretó el 21 de octubre de 1811 en una nota dirigida por el Primer Triunvirato al Tribunal del Consulado no se sabe bien lo que a esta altura, si la reunion de Peron con Carter y la turbina con Monroe o la creaciòn de Seguros.

En la ciudad de 25 de Mayo, Juan Carlos  es productor asesor de Cooperación Carlitos, una empresa que este 17 de octubre cumplió 85 años de su fundación. "Llevamos 22 años de relación sin interrupciones con una compañía que ha crecido muchísimo gracias a los choques y accidentes, que  en los últimos tiempos más, ya que el mercado y su reconocida solvencia la han provocado, lo que no quita que quiebre y su patrimonio disminuya y el asegurado finalize siendo solidario de la empresa es decir que pague el por el muerto", indicó en su local de calle 10 entre 31 y 32 que creciò tanto que necesita bandera publicitaria.
 

Carlitos seguros  es hoy una de las pocas firmas íntegramente nacionales lo que garantiza que si te cagan no sea de manos de inescrupulosos extranjeros sino compatriotas Argentinos, y que, en el mercado ofrece a toda la comunidad una línea muy completa de seguros, destinados a la cobertura de viviendas, automóviles, camiones, personales, de trabajo, terrestres y aéreos, "además tenemos un servicio para embarcaciones que "sale" mucho acà en 25 de Mayo navios cruceros trastlanticos, cuando se navega por la laguna mulitas, y un excelente plan agrario que engloba a la maquinaria del campo y un servicio satelital y de rastreo propio porque siempre se puede robar una cosechadora con arado  y huir sin ser alcanzado y tomar cualquier autopista y pasar desapercibido, ", destacó Villafañe.


"La gente tiene que saber que no es el precio del seguro lo principal, dice Villafañe que vive del precio del seguro, sino la responsabilidad de la compañía  y su patrimonio para responder (sinò es la misma cosa a efectos de asegurarse) y a los siniestros de la gente", subrayó. (esto no quita que la empresa muera y que los asegurados terminen pagando por todo en especial si van a juicio largo...).*Nota del blog. CARACTER SOLIDARIO Y SUBSIDIARIO -LEE LA LETRA CHICA.
"Esto es como un ‘mal necesario’ (dice y se toca la entrepierna) que cuando tiene que usarse, (vuelve a tocarse) debe responder. Por eso nosotros no vendemos sólo seguros, no, sinò tambien caramelos, chicles chupetines, porque ademas traemos un servicio. Porque estamos en el momento que nos necesitan, en horario laboral claro, y por eso no importa que sea muy caro, ya que siempre estamos, estamos? -afirma- Por eso es que hacemos alianzas cooperativas con productores asesores de gran responsabilidad, es mas, de resonsabilidad limitada,  o con su cuotta dentro de la cooperativa, comaditados se "llaman", y responden con lo que "pusieron" y no con sus bienes no como Ud que ignora esto y por eso contrata un seguro caro pero responsable hasta ahi".

En este sentido, Juan Carlos aseguró que en los últimos años "la gente ha tomado mucha conciencia, grapa, lopez, y carcassone,  de lo que es un seguro, seguro! -enfatiza sin que quede muy claro-. Esto sucede de forma más reciente, pero preguntan y consultan sobre todos los servicios que tenemos, conscientes de que un seguro no es solamente para pasar un puesto caminero, NO! -grita repentinamente- DIOS NO PERMITA!! -agrega-. 

Hoy (por ayer) , por ejemplo, la gente sabe que si se choca y no está asegurado, tendrá problemas . Por eso han surgido, más allá de la responsabilidad civil, otras coberturas que dejan más tranquilas a las personas y que pueden correr y matar con completa tranquilidad hasta la cobertura de la poliza claro y asi evitarse ese problema que sabe va a tener "no`cierto" -dice-.

Nota original diario la mañana. Modificada porque nos parecio publicidad engañosa encubierta bajo la figura de una entrevista que poco relata del dia en ocasiòn y mucho sobre la empresa de seguros sucursal que maneja tal o tal tipo. 
Para seguros, verifique PATRIMONIO ONLINE DE LAS ASEGURADORAS DEBEN PUBLICARLO cuantos juicios tienen, y que pasivo tienen.
Ahora si festeje tranquilo, y recuerde UD SIEMPRE ES SOLIDARIO ASI TENGA UNA CIA DE SEGURO PORQUE GENERALMENTE PUEDEN ENVIARLE UN C DOC LUEGO DE UN SINIESTRO DICIENDO "ESTA COMPAÑÍA NO RECONOCE EL SINIETRO DENUNCIADO COMO RESPONSABILIDAD ADQUIRIDA" ANTE LO CUAL....ud tiene OTRO PROBLEMA....lea la letra chica. 
Gracias!!
pd. y gracias "por el humor" SEA CUAL FUESE.

Descaro.

PAsar frente a una barriada humilde, de parte de Radicales que cargaban pobres para llevarlos a votar, es un tanto humillante para los candidatos que se llaman a ser conservadores macanudos, esto es cosa mas de peronistas, pero como veràn, hasta ahi, no los siguiò el cortejo, la pregunta es si este cortejo de cierre de campaña de Faviano termina en la sede radical de 9 y 31 o en cementerio sea privado o municipal donde esta gente politicamente "termina".
Votame negro que te tiro una bolsa de arroz, y sacame fotos que hasta dentro de cuatro años no me ves mas por aca.

Este blog felicita a la gestiòn Grau&Borrego y a todos sus viejos funcionarios en ejercicio y nuevos candidatos por sobreponerse a los reclamos de todo un partido y a pesar de la contundencia de sus reclamos candidatearse nuevamente sin perjuicios empachos y con algarabia.

Once años de impunidad, decidia, inaccion endeudamiento cuatriplicacion de gasto publico mayoria en el Hcd, atropellos y rendiciones de cuentas "dibujadas",. No siente que esta gente festeja que haya una seccion electoral tan permeable docil quejosa aunque desmemoriadametne pelotuda? Aqui aportamos alguno "top peaks" de esta gestiòn. Porque tampoco queremos "volver al pasado"


  • PLANTAS DEPURADORAS MILLONARIAS QUE SI LOS MATERIALES NO CEDEN, LA PRESIÒN NO EXCEDE EL LIMITE, Y DIOS AYUDA NO SE ROMPE.
  • RUTAS, SENDA PEATONAL, DOS KILOMETROS, CONSTRUIDA CON ARDUA LABORIASIDAD INCOMPLETA, COSTO TOTAL 2. MILLONES DE PESOS -ACCESO PARQUE INDUSTRIAL-
  • PLANTA RECICLADORA. PLANTA QUE RECICLA BASURA Y LA REVENDE. INVERSION PRIVADA CERO GASTO CERO RECAUDACION "PRIVADA".
  • PLANTA DE BIO-DIESEL INVERSION MILLONARIA, DE SU PRODUCCION SE UTILIZO COMO "CONEJOS DE GUINEA O DE INDIAS" POR EL DR. TORRE LOS VEHICULOS MUNICIPALES, DE 20 VEHICULOS NO ESTÀ FUNDIDO 1. ACTUALMENTE POR DECISION DEL HCD SE OTORGÒ LA PLANTA, SUS MAQUINARIAS, Y SU ALQUILER "EN GRACIA" -ES DECIR GRATIS- POR DOS AÑOS Y LO QUE PRODUZCAN TERMINA EN MANOS DE PRIVADOS. GANANCIA MENOS CERO PERDIDA MILLONARIA.
  • SERVICIO OBLIGATORIO DE ASISTENCIA MEDICA DEL ESTADO EN EMERGENCIA.CONTRATADO CON I.E EMPRESA PRIVADA YA QUE NO HAY AMBULANCIAS QUE FUNCIONEN, Y EL CONTRATO ES MILLONARIO TAMBIEN "25 NO TIENE CURA" 
  • SUBSIDIOS DE 300 TRECIENTOS MIL PESOS AL BARON PIERRE DE COUBERTIN SEUDO RELIGIOSA ESCUELA EDUCATIVA COOPERATIVA Y KIOSKO POLITICO "NO TIENE REMEDIO".
  • BARRIDO LIMPIEZA PUBLICO NEFASTO. ALCANTARILLADO Y MANTENIMIENOT DE CAMINOS RURALES PESIMO.
  • ADQUISICIÒN DE MAQUINARIA SOBREVALUADA SIN LICITAR EN ORSI HERMANOS POR VALORES ASTRONOMICOS PARA DESTINAR AL USO DE PARTICULARES -SI ALGUIEN HACE RUIDO ECHAMOS AL CHOFER QUE MANEJA LA MAQUINA- (COSA QUE OCURRIÒ)
  • RENDICION DE CUENTAS DEL HCD. SOBREVALUADO GASTO DEL HOSPITAL SIN RENDICION DE CUENTAS IN FACTURAS -LA DEBEN ESTAR BUSCANDO- FALTARON TRESCIENTOS MIL PESOS ESTE AÑO SE APROBÒ Y GALEANO NO PUSO UN CENTAVO DE SU BOLSILLO COMO CORRESPONDERIA ANTE LA JUSTIFICACIÒN EN QUE SE GASTÒ POR LEY. DESDE EL HCD EL OFICIALISMO DEL TEMA NO SE HABLÒ MAS.
  • AUMENTO A CONCEJALES EMPLEADOS JERARQUZADOS Y DE PASO A ALGUN MUNICIPAL QUE ACARRAEA BOLSAS Y ANDA EN LA CALLE, EXTENDIDO A LOS JUBILADOS MUNICIPALES, DEROGADO POR MARIANO GRAU.
  • PROYECTOS DEL SENADOR GRAU "PERMITIR EL ACCESO QUE POR LEY NO ADMITE A PROCESADOS PENALMENTE, DECRETADOS EN QUIEBRA, INCOBRABLES, Y CONDENADOS POR CAUSAS PENALES Y CIVILES POR MALVERSACION DE FONDOS. (EN PROYECTO AUN)
Podriamos seguir, pero la realidad mas concreta es que, el bastiòn de este gobierno sea el carnaval mismo, una asociacion privada, que se le otorga un espacio publico, iluminacion,  artitas gratuitos, y que no DEVUELVEN UN CENTAVO AL PUEBLO, NI LA LUZ ABONAN, no hay controles bromatologicos, y todo lo recaudado termina en una comision del Carvanaval, aunque en realidad, EL MUNICIPIO NO DEBERIA ADMINISTRAR un espacio publico como "privado" ni mucho menos "OBSEQUIARLO" A PRIVADOS. Es un gesto desinteresadisimo. PEro NO CORRESPONDE. El manejo de fondos y la administracion publica es publica y no altruismo, si prefieren, DONEN SUS DIETAS Y SUELDOS.

  • TRANSITO. NUNCA HUBO TANTOS MUERTOS Y ACCIDENTES COMO DURANTE LA GESTIÒN ACTUAL.
La pregunta es ....si el pueblo està peor que hace 10 años, y no hay pesada herencia, excepto las deudas que Grau dejò y Borrego salda, dinero desde LA PROVINCIA llegò y se perciben coparticipaciones y subsidios se entregan PORQUE 25 ESTÀ PEOR QUE ANTES? Serà que es turno de de no volver al pasado -de recibir migajas- y CORTAR LA TORTA GRANDE? y Ud CON CUANTO VA? consideraria de onda, darles luz verde a negociados tejes y manejes simplemente porque a Ud le parece que es buena gente?
  • SEMANA DEL ESTUDIANTE. se facturo con el Bar de Olha por 10 se pagò por 5 y la diferencia la tienen Sciorra y quizà Bernini. 

Quizà una de las notas mas sobresalientes del Hcd oficialista, sean Montechia y PEzzato, lamentables personajes, fracazados en el ambito privado y que destilan odio ante quienes no son ni viejos ni fracazados en el ambito privado como ellos, NOTABLES LAS DISCUSIONES Y AGRESIONES  PARA CON LASA.


  • Cajero automatico en Valdès, logrò de Lasa inengable, que generò una disputa por el "credito" cuando todos sabemos que GRau lo unico que hace por un cajero es pasar a cobrar.....
Estos aplausos prostituidos de los presentes -poquisimos sinò habria foto en el diario oficialista- incluye hasta el PADRE DE BORREGO COMO CONCEJAL? "unos mangos pa`l viejo?"
Quiza se pregunte, en donde entra Borrego en los ultimos 11 años como Masague, GRAU LLEGABA USUALMENTE A LAS 11 DE LA MAÑANA A LA MUNICIPALIDAD FIRMABA LO QUE BORREGO HACIA COMO SECRETARIA, Y SE IBA TIPO 11.
LO MISMO HACIAN OTAOLA, Y OTROS FUNCIONARIOS -TILINGOS MEDIOCRES QUE SE CREEN DUEÑOS AMOS Y EN REALIDAD FRACAZARON EN EL AMBITO PRIVADO Y SE DAN LUJOS DE ESTUDIANTINA CON DINERO PUBLICO- MALA GESTION MALA GENTE MAL EJEMPLO, lo cierto, es que BORREGO FUÈ SIEMPRE LA EJECUTIVA -SECRETARIA- DE GRAU, AHORA NOS PREGUNTAMOS, ya que Masaguè tambien chupa, no necesitarà una secretaria de secretaria por si Borrego llega mareada?
Por ultimo el referente de Borrego Grau y otros es CARRIÒ.
Sabe UD QUE VOTA A CARRIO SI VOTA A BORREGO?
Se acuerda de ESTAMOS CON EL CAMPO, grau diciendo a los medios "crei oir a Isabelita cuando la oi a Cristina crispada"? y Borrego acompañando los dichos....
Bueno, el campo -no la gilada del campo- ESOS JAMAS TUVIERON VOZ NI PESO, SINO LA GENTE CON CAMPO y sus organizaciones ESTAN EN MUY BUENOS TERMINOS CON EL GOBIERNO.....es decir CON CRISTINA..."CRISPADA YEGUA" KIRCHNER.
lA PREGUNTA QUE NOS HACEMOS, si superviven estos "feudos" de lo que Cristina envia, y de lo que Carrio critica, que lugar les ocupa a estos funcionarios festejosos??

SEAMOS COHERENTES, NO PODEMOS PONERLE LA FICHA A CRISTINA Y SEGUIR CON EL PASADO DEL CONSERVADURISMO CARADURA FEUDAL NEGRERO Y ACOMODATICIO EN CARGOS DE FRACAZADOS.


DEDUCCION SIMPLE. SI LA RUTA 40 LA HIZO CRISTINA, SI LAS PARTIDAS LAS ENVIA SCIOLI, Y CRISTINA MANEJA FONDOS Y SCIOLI LOS DISTRIBUYE Y CRISTINA Y SCIOLI APOYAN OFICIALMENTE A DI SALVO Ud a quien deberia votar si no quiere volver "al pasado?" hmmmmmmm???




-nota- Nota. no nos pagan ni tenemos ni recibimos publicidad de ningun partido. No somos ni Amado, ni Andrada, ni las hermanas Salinas, ni tampoco Borda, ni ningun otro medio.
Con plata cualquier es oficialista u opositor.
El tema acà es que CON LOS RADICALES COMEN ELLOS Y NOS UFNDEN A TODOS -ultra visto durante gobierno alfonsin menen duhalde -eso no era peronismo- y de la rua.....tanto asi que CAvallo fue vinculo de ambos con el exterior...endeudandonos para liquar deudas de la SRa Fortabat entre otros, y finalmente....que corno nos importa a nosotros quien gane, porque el 24 mas alla de los festejos de pocos, de los medios y la opinion de la calle LOS LABURANTES NOS LEVANTAMOS A SEGUIR LABURANDO PARA MANTENER ESTA SARTA DE CHARLATANES Y VAGOS.
Esperamos que si gana algun peronista COMO SUELE SUCEDER "COMAMOS TODOS" Y DEJEN ALGO.
Nada mas que se creen Uds. Ni ideologizados, ni comprados, ni amigados ni un caracho. DE OFICIO


    Predicar con el ejemplo.

    Carriò no haria mas comentarios ni declaraciones publicas.
    Carrió propuso abandonar “el relato de una ficción que está llena de pobreza, droga, marginación y narcotráfico”
    Buenos Aires, 20 de octubre de 2011. fuente  http://www.coalicioncivica.org.ar/

    20 de octubre de 2011

    Ghadafi en la caja de un camiòn muerto y ensangrentado, no es tiempo que TODOS los dictadores TIRANICOS del planeta mueran del mismo modo?

    La imagen, patetica, un Ghadafi ensangrentado, un tirano, un salvaje, que ozò reprimir con bastones  a su pueblo, y que la Otan para poner coto a esta violencia,  debiò infiltrar marines, gurkas ingleses, bombardear fusilar y masacra a todo un pueblo para detener a un dictador como Khadaffi quien no queria integrarse a la globalizacion;  Ghadafi, Kadadfi -en que quedamos como se escribe ponganse de acuerdo agencias de noticias y redactores-, tuvieron que morir miles de entre inocentes niños niñas y mayores, hasta  que el mismo GAdaki, kadgki, Khadaffi  fuera hallado descuartizado fusilado apedreado en pos de la paz y la democracia y los recursos naturales como el petroleo de algunos paises la EE.UU el REino Unido Alemania, China, Francia España y otros paises debieron resguardar para su bienestar -el de ellos claro- PARA ASEGURAR QUE NO HUBIERA MAS DICTADORES como Khadaffi con ideas locas como soberania y esas pavadas, voceros britanicos y norteamericanos de la OTan señalaron que si bien los rebeldes libios sufrieron bajas  y fueron armados por la Ee.UU y sus aliados, combatiendo en cada frente, lo mas posible que a la hora de la repartija de petroleo no haya sillas para ellos en la mesa de la repartija o negociaciòn.


    Si bien Khadaffi hacia cuarenta años que estaba en el poder y habia "negociado" con EE.UU y sus aliados, ultimamente no "compartia" el criterio de la Otan, y por lo tanto la democracia libertad e igualdad comenzò con igualdad de municiones trazantes, bombas, bazookasos, gas pimienta "para todos".
    El deceso de Khadaffi.  Obama manifestò "pesar" pero adelantò que se agotò el tiempo para los tiranos y asesinos del mundo que se creen "Dios" para decidir sobre la vida o muerte de los demas derecho que se reserva exclusivamente la Otan y los Estados Unidos. Este es un mundo globalizado donde todos compartimos recursos, por ej nosotros compartimos el petroleo Arabe, y los Arabes libios comparten las municiones de la OTan, en especial plomos, ojivas, y esquirlas.
    Esperemos que ahora la sangre sea limpìada, barridos los escombros, y que vuelvan paises tiranizados a responder a los intereses de un mundo globalizado que ya reacciona positivamente en la bolsa ante esta "fuerte señal" de Mercado. Europa y Ee. UU buscan recuperarse de las crisis economicas que impiden que niños sajones ingieran hamburguesas y que niños africanos con sus panzas hinchadas no reciben ayuda humanitaria de alguna sobra para quedar liberados de impuestos del IRS.


    Optimismo mundial.



    Considera Ud que habria que reventar a dos o tres dictadores mas del mundo para garantizar la estabilidad de la bolsa norteamericana el indice NAsdaq y las bolsas de Tokio y Europa? Agotandose dictadores de religion Musulmana, no teme que se trate de un nuevo avance contra una etnia? Israel, no deberia NO ser parte de la OTan? Deberian la OTan invadir violentamente Sudamerica y sembrar la democracia a balazos?

    Mas solidaridad, si es posible PECUNIARIA. Familia Goitisolo calles 27 y" Kiosko de Goitisolo". (e 15 y 16 de nuestro medio)

    Casualmente pasè por esa esquina hace unos dias y el panorama es desesperanzador. Como en su momento me preguntè como ayudar a esta Flia, y me olvidè por un u otro motivo, casualmente vi esto en las "Notas" de Facebook asi que seguimos publicando sin autorizacion. Esto lo narraba Rocco, lo cual habla bien de Rocco y de quienes puedan "arrimar algo a la causa"



    de Bocha Intendente, el Viernes, 02 de septiembre de 2011, 21:53

    Bueno el motivo es informarles por medio del presente que se abrió una cuenta en el corralón de materiales GERMANO (calle 18) para aquellos que puedan colaborar con la flia Goitisolo (manu y cachito). No hay un monto determinado de donación, si son $5 no importa, van a sumar a la hora de comprar materiales. En el corralón GERMANO ya están los talonarios de donación, estos son por triplicado, quiere decir que a la persona que don ...e se le dará un recibo con el monto, el segundo es para el corralón y el tercero para que la Flia. de manu controle las donaciones. De esta manera es todo mas transparente y se brinda mas tranquilidad a los vecinos y amigos que colaboren. El incendio destruyo por completo la vivienda, hay q colocar techos, revocar paredes, pintar, poner ventanas, puertas, vidrios, mesada etc etc... Cuando llegue el momento (esperamos que sea lo antes posible) se comenzara a reconstruir y con la plata se sacaran materiales de construcción y todo lo q haga falta. No hay ninguna cuenta en bancos, solo tienen que ir hasta el corralon, decir que quieren donar algo para la flia, y una vez que donan pidan el recibo asi se tiene un control! Les ruego que difundan este correo, no tengan vergüenza si el aporte que realizan es mínimo, lo importante es que con eso vamos a ayudar a esta familia tan querida de 25 !!!!

    "Notas" de Facebook. En este caso perlitas redactada por Guillermo Andrada. Publicamos sin autorizaciòn.

    de Guillermo Andrada, el jueves, 13 de octubre de 2011, 10:29

    Lo que quedó de la rural.

    MARTES, 11 DE OCTUBRE DE 2011 08:36 ADMINISTRADOR

     

     

    Lejos del colorido de los standas, de la preocupación por el clima del fin de semana, de los negocios que se puedan haber realizado, la muestra rural ha dejado una vez más en los discursos de los organizadores, el verdadero pensamiento  deól sector, que lo muestra ajeno al cambio profundo y beneficioso que va generando la sociedad argentina desde el 2003 a esta parte, con la aplicación por parte del gobierno de políticas de inclusión y distribución y el acompañamiento que el pueblo le ha brindado.

     

    Este fin de semana largo que acaba de finalizar sirvió de escenario para la septuagésima cuarta edición de la muestra que organiza la Sociedad Rural de 25 Mayo en el imponente predio que alguna vez el Estado (ese Estado que el establisment no critica)  le cediera gratuitamente vaya a saber inspirado en que proyecto del gobernante de turno, ávido de demostrar  su gratitud y dependencia de estos sectores, que sí critican al mismo Estado, cuando éste les pide su participación en mayor grado, en base a un concepto de solidaridad e igualdad en el que los sectores  más fortalecidos deben ser los que den el ejemplo y no los que pidan más y más y se nieguen a políticas que buscan la inclusión y la mejora de la calidad de vida de toda una sociedad  y no solo de una parte de su población .

    El discurso inaugural del Presidente de la Sociedad Rural de 25 de Mayo, David Seguismundi  y del Presidente ,  Carbap Alberto Frola, son solo una parte, aunque harto elocuente,  del como hoy se dice, "doble standart", en el que se mueve este sector corporativo, vinculado históricamente a los procesos de desintegración de la sociedad tanto en lo político como en lo económico,  desde los que obtuvieron grandes beneficios, y el acompañamiento que sectores dirigenciales hacen a este tipo de actos y discursos, debe también ser motivo de análisis, porque como se dice en el vocabulario popular de la política "no se puede cobrar en las dos ventanillas".

    Entre otros conceptos, el Presidente de la ruralidad veinticinqueña dijo:  "La situación del campo es por el valor de los comodities no por las políticas agropecuarias del Estado Nacional", agregando un desafío no compatible ni con la realidad del propio sector  y menos aún con el estado de derecho,  advirtiendo que  "más allá de lo que pase el 23 de octubre seguiremos trabajando junto a CARBAP y CRA para que en el futuro logremos cambiar intolerancia y enfrentamiento por un diálogo serio y maduro para lograr un país grande y equitativo".

    Pareciera ser que Seguismundi, y todos los que compartían la tribuna y aplaudieron sus desafortunadas expresiones, olvidan entre otras cosas, que la gran recuperación económica del sector tiene mucho que ver con el tipo de cambio, los cupos de exportación, la búsqueda y apertura de nuevos mercados, la convocatoria al desarrollo a la industria agro alimentaria y agro mecánica, con el consiguiente apoyo económico a través de líneas de crédito y fomento de las exportaciones. Olvida también  cuando habla de intolerancia y enfrentamiento, de los cortes de rutas, de las agresiones verbales, de su negativa a participar de un proyecto de cambio para el país en su conjunto que de todas maneras se estás dando pese a la mezquindad, miopía y egoísmo de aquellos que se denominan "el campo" como si fueran la única expresión de aquellos que desde la producción agropecuaria si creen que un país distinto es realmente posible si no se persiste en esta línea de oposición y crítica permanente. No parecen advertir tampoco estos dirigentes cual ha sido el destino de quienes desde lo político y lo gremial han sido el soporte a este tipo de reclamos. Desde el ostracismo en el que derivó la Mesa de Enlace, el repudio y el abandono que la sociedad hizo el pasado 14 de agosto de los políticos y los partidos del hace poco tiempo omnipotente Grupo A, con Elisa Carrió a la cabeza y la decadencia del gremio que en vez de defender a los trabajadores rurales era parte de los reclamos patronales, con "El Momo" venegas al frente.

    A su turno, Frola, Presidente de Carbap, sostuvo que al tema de las políticas vinculadas a las exportaciones y las regulaciones del mercado "deberá revisarse la creciente complejidad fiscal que hace que los productores estén más pendientes de las planillas que de las semillas".

    La frase no hace más que poner blanco sobre negro una situación que de hecho se da y mucho, la negativa del sector de pagar impuestos, de tener sus empleados en negro y casi esclavizados como se ha visto en innumerables casos, de exportar solo materias primas y no manufacturas que agreguen valor de mano de obra y con eso generación de empleo en el país, no hace otra cosa que mostrar cual es el país que ellos quieren, el mismo de sus antepasados con el que han llenado de nombres las calles y las plazas de nuestros pueblos en un homenaje inmerecido , ese país grande para pocos y miserable para muchos, sin acceso a la educación, a la vivienda, a los derechos civiles y políticos, aquel país en el que votaban los muertos o en el que los trabajadores entregaban sus libretas para que  otros votaran por ellos, o lo que es peor, aquel país en el que directamente no se votaba y sus gerentes, vestidos de generales, brigadieres y almirantes, decidían sobre nuestros destinos, previa consulta con los apellidos de la ilustre clase patricia argentina.

    Autocensura.

    Esta entrada de pura casualidad fuè atrapada por facebook -cada dos horas verifica que haya notas nuevas en el blog- publiquè la misma y a los cinco minutos la eliminè -del blog, de facebook una vez publicado no podes eliminarla- de modo que la reposteò, ya que està en el facebook -los dos de blog-.

    antas notas conciliatorias, pacificadoras, creo que voy a recomensar con el viejo estilo de hablar mal de todo asi vuelve en alguna puteada un insulto una indignacion.
    Arranquemos.

    Como allà lejos y no hace tanto tiempo, casi tres años.

    Porque la sociedad de 25 de mayo es tan chata.
    Francamente creo que es chata porque la gente es chata.
    Acà pones un maxikiosco y todos ponen maxikiosco. Pones un cabaret y van y te lo cierran, señores, no es justo, ya que tanto las trolas como los que pagan para tener sexo se necesitan mutuamente como el SR Comisario pasar a levantar la cometa del juego y de las trolas, hay que decirlo, los concejales no quieren ni que se garche en este pueblo señal que ellos van a garchar a otros pueblos en donde los concejales policia y meretrices si trabajan en tranquilidad y armonia y no como acà en donde hay que poner un maxi-kiosco no se "Caretita" y listo a llenarse de deudas.

    Otro tema que -como se dice en Francia- que lo veo para el "ogto" es el tema del Caretaje, un amigo que tiene comercio me decia "mirà, el otro dia, juguè al 14 y a que no sabès que numero saliò? el 23 me dice, no es posible que todos -o lo que el generaliza por "todos"- mucho auto cero kilometro pero nadie tiene un peso, los das vuelta y no se les cae una moneda -rezongaba un reconocido empresario del rubro funerario-.

    Creo que no hay que ser negativos, porque si en 25 de mayo, lo que mueve mas plata es la venta de autos cero kilometros, entonces hay que vender mas autos cero kilometros, -dijo otro amigo alli presente mientras se frotaba la entrepierna de una forma desagradable no ya de ver sino de presenciar en la via publica- "acà lo que faltan son ideas -dije yo-" hay muchos autos, y viste las colas que se hacen en las estaciones de servicio, que negocio o en que se puede invertir, porque la gente acà invierte en ladrillo, "tenès razon" le decia yo, y yo diria que hay que "poner" una pizzeria que hay pocas......"tenès razon", el raton -gente que simula ser un hamster- "sale a dar una vuelta, en el auto y que compra?¿ -NAFTA? -no, (me dice) COMPRA PIZZA EMPANADAS "SANGUCHES" DE MIGA.....es mas, yo conozco a una empleada de LA Rosarina, morocha, petisa, un -otra vez el afrancesamiento- ogto (puaaaaaa....dice levantando los brazos y mirando hacia abajo, el amigo que se rasca la entrepierna) se frota la misma y dice "papà" extendiendo los brazos y casi "cachetea" a una transeunte -uuu disculpe (le dice) lo mirò mal la transeunte.

    Se hace un silencio de las y cuarenta y cinco o estamos hartos de engañarnos entre nosotros.....

    Acà lo falta es una buena carcel......
    -ja! (dice otro) viste lo que escribieron en la pared de la escuela è (de) comercio???
    -no...
    -Carcel igual escuela (carcel = escuela)
    -mirà vos....
    -Estan limados los pibes no..
    -como.....

    Bueno.
    El blog se termina pareciendo a esta conversacion.
    Necesitamos pelea.
    El elogio, la conformidad nos estancò, no sirve.
    Es hora de tirar todo abajo y empezar nuevamente.
    Culpa de esto lo tiene facebook, nadie confronta, no te gusta algo bloqueas o denuncias al que dice algo.

    No sirve la vida sin confrontacion real, sin que nos quede algo de ese barullo cotidiano, es el viaje por la manga hacia un matadero seguro y algunos queremos levantar la cabeza y ver antes que nos den el mazaso en el marote viejo.
    Autor.

    Pero me chupa un huevo.

    Todos necesitamos algo de tiempo para reencontrarnos, el otro dia me vi en la esquina me llamè pero no me di bola, de indiferente que soy, ya me conozco no tengo mucho que decirme.

    En realidad, pero me chupa un huevo no tener nada que decir.
    En realidad, no es despectivo, sino una forma vulgar de decir "me chupa un huevo".
    He perdido el norte de lo que perseguia y no doy con rumbo cierto.

    Hay gente que manifiesta estar deprimida, o muy contenta y a mi que me importa me chupa un huevo. Me alegro que les vaya bien, mejor que si les va mal se dejen de estar mal y salgan.

    Pienso que es un dia mas en este mundo y doy gracias a Dios por un nuevo dia que puedo respirar.
    Pero fuera de mis personas entrañables, mis cosas queridas, no me chupa un huevo  tampoco los demas.

    Para los demas uno es "los demas".
    Existe una conciencia colectiva a una universalidad individualista tan errada como pelotuda.
    Todos de algun modo estamos interactuando entre todos, pertenecemos a la misma universalidad.
    Todos somos parte del todo y el todo no nos es ajeno porque en su minima composicion nosotros somos el todo.

    Pero me chupa un huevo.
    O quizà no.
    Hay notas que publiquè y me arrepenti de publicar y si salieron en el facebook.
    Si tengo un blog y no puedo escribir lo que quiero.
    Entonces, se deteriora mi realidad.

    Ahora si dicho esto. Pero me chupa un huevo lo que yo piense o sienta. Como a nadie le interesa tampoco. PEro es bueno, saber que estamos todos y cada uno tiene lo propio.
    Que pasen un buen dia.




    Polemica. El cierre de campaña de Borrego ya genera discrepancias con Borrego.

    Segun se supo es una hora media jodida, para ir a un club, es la hora del cafe y "Petitear".En cuanto a todo el elenco estable y permanente se supo que faltaran algunos que no comparten criterios con Borrego pero que con mucho gusto cerraran la campaña que ya lleva ONCE LARGOS AÑOS DE PROMESAS INCUMPLIDAS A CONCRETAR "EN UNA DE ESAS".


    Desfile de la Derrota. "Seguro salimos terceros, o segundos" optimismo en el Radicalismo.
    En estos momentos, Faviano prepara el desfile de la derrota, con globos blancos y rojos, y para derrochar bocinazos en auto. Lo acompañan una incontable cantidad de seguidores CON DOS PARES DE MANOS BASTA PARA CONTARLOS.

    El Lancero anduvo haciendo una encuesta.-

    Tengo algo de credito ya que emboque un gran porcentaje de la anterior encuesta que hice en el mes de marzo.
                            Se efectuo en 200 posibles votantes, a conciencia,  y dio como resultado:

    45%  dijeron que votarían a Di salvo
              40%  a Victoria Borrego
                     8%   a  Faviano
                      5%   indecisos
                 2%   Otros candidatos
    En consecuencia la votacion va a ser relativamente pareja y polarizada...
    pero los pingos se ven en la cancha


    Compromiso electoral.

    Este autor publicamente se compromete a lo siguiente.


    A) Si de la elecciòn local del proximo 23 de Octubre resulta ganadora Victoria Borrego, a NO POSTEAR MAS ENTRADAS

    B) De no resultar ganadora Victoria Borrego, este autor tambièn se compromete a NO POSTEAR MAS ENTRADAS

    La razon es simple, considero que cumplì un ciclo. El blog seguirà con sus otros integrantes sin mayor novedad.

    Orgiastico. Grau la apoyò a Borrego.

    "Fue algo tibio, un empujoncito mas, me senti sobrecogida" -señalò la candidata e intendente municipal que iria por la Lista de Carriò, y que recibirìa el apoyo de Binner y de Grau aunque coqueterìa con Scioli, y a su vez mantendria relaciones con Faviano."

    Fuente. www.bolazosenweb.globitospot.com

    Grau apoya a Borrego

    Militantes del Frente Amplio que apoya a Binner, quienes responden al sector de Mariano Grau distribuyen la boleta de ese frente con la de Victoria Borrego, de la Coalición Cívica.

    19 de octubre de 2011

    La foto.

    Siga este link y lea quienes le "piden trabajo" A UD  http://www.ccaribuenosaires.org.ar/elecciones2011_secciones.asp?seccion=7&municipio=127 
    Aparentemente la foto serìa lo unico que difiere de la boleta de las elecciones primarias, -naturalmente- y la leyenda Elecciones nacionales del 23 de Octubre, luego el pliego de oferentes a ocupar cargos es el mismo.
    En el Caso de V.M.B lo unico -ya apuntado- que cambiò fuè la foto -no asi la fotografiada-

    Recurrimos a la fuente original,  la pagina de su referentehttp://www.ccaribuenosaires.org.ar/elecciones2011_secciones.asp?seccion=7&municipio=127    y por sinò se sabe o no se menciona en facebook por algun funcionario local,  al votar a Borrego se vota a LILA CARRIO COMO PRESIDENTA...(se acuerda "ACÀ SE TERMINA EL PAIS VIENE LA HECATOMBE....")....dicho porque se reparten la boleta "ya recortada" de Borrego puerta a puerta solicitando se los tenga en cuenta y se les de "trabajo" en los distintas candidaturas que buscan ocupar si decidimos darles empleo, cosa que rechazamos de plano. Renovarles el "contrato" social no cumplido en once años y elegiar a una franca fabuladora y sicotica como Carriò no es viable ni "inteligente" ademas instuigadora de intrigas, fabricante de falsas denuncias, caos, vehemencias, insolencias, incohoerencias, y pelotudes en general, que està muy bien pero no para una OPOSICION SERIA y co-adyunte al pais desde el seno de la "pavada" y percibiendo dietas sueldos un gasto a la Naciòn.

    Por ello, y porque nos gustan las cosas claras, no a medias tintas, y no editadas, fuimos a http://www.ccaribuenosaires.org.ar/elecciones2011_secciones.asp?seccion=7&municipio=127   (pagina oficial de Elisa Lila Carrio la lider de Borrego, partido por el cual se postula a quien responde tanto ella como sus candidatos verdad).

    Alli figura en formato pdf las boletas con TODOS LAS SOLICITUDES DE EMPLEO POSIBLES -O CANDIDATURAS- DESDE CARRIO EN SU DELIRIO SIQUIATRICO FABULADOR Y HASTA LAVITOLA ULTIMO OREJON DE LA BOLETA COMPLETA de la secciòn electoral nro 47. Cosa curiosa, nadie señalò que la foto es lo unico modificado retocada seguramente no ya manoseada como la que la boleta ya cortada nos muestra ultra photoshopeada de la candidata, lo cierto es que nadie saliò a recordar por ninguna red social de estos candidatos QUE CARRIÒ ES SU CANDIDATA A PRESIDENTA CRAVERO SU CANDIDATO A GOBERNADOR.

    Es una pena, porque todos tienen su historia para contar.
    De cualquier manera, ese escandalete sainete de un Señor grande, grandote, pedazo de grandote ya jugando con las redes, acerca de picardias y demas, lo unico que cambia de la boleta es la foto....esa si es una picarezca que no objetara opinion alguna, finalmente, esperemos que queden muchas boletas en las mesas con las fotos retocadas que "les sobren".

    No incluimos la boleta de la eleccion general porque el mismo partido de Coalcion Civica no la incluye, quizà ocurrio eso y por ello se distribuyeron boletas viejas desde el ARi y por el Ari. De cualquier manera cuando esta gente hace declaraciones generalmente no hay que tomarlos muy en serio y conviene darles la razon.
    Nos preguntamos ya que Coninagro y las organizaciones de mesa de enlace del campo reunidos con la presidenta  KIRCHNER luego de hacer mea culpas y conciliar que el escenario del campo y el gobierno para con el mundo es excelente para el vinculo GOBIERNO CAMPO en una UNION ABSOLUTA Y COINCIDENCIA DE CRITERIOS A SEGUIR ningun blog ni medio local ni Carriò salio a criticar ni Borrego ni Grau a llamar a Fernandez de Kirchner "ISabelita"?. Si la mesa de Enlace y la presidenta sellaron las paces unieron criterios por el pais, y reconocieron que PERDIÒ EL PAIS y un "Nunca mas" Y UN "DE AHORA EN MAS" trabajamos juntos,  no serìa tiempo Carriò haga autocritica y admita que no aportò a la paz ni la unidad, y que a nivel local, como que "el campo" no viò que Carriò ni Borrego hicieran mucho ni Grau desde el Senado "por el campo"? Serà que el "amor" vence el odio?
    De que hablaran ahora aquellos que sembraban la sosobra, la desunion y el odio. Miraran hacia otro milagro esperando un milagro?
    Por ultimo algun blog o medio, OMITIÒ DAR CUENTA DE LA REUNIÒN?¿ Està en casi todos los medios capitalinos serios y blogs semi serios.


    Embarrando las urnas

    El papel de los medios y los mediaticos es poco educador.En un medio local pudimos oir a Tosoniero -ex Pro de Narvaez- hablar acerca de que son "Peronistas", evidentemente por su hilaciòn, desconocen que para un Peronista no hay nada mejor que otro Peronista; de manera que restarle votos al Kirchnerismo que apoya a Miguel Di Salvo -Peronista- es algo no Peronista.

    Si se quiere, se beneficia con estas practicas, a la oposicion, que no es Peronista, como tampoco es Peronista Duhalde, como no lo era Menem aunque dijeran serlo el caos que dejaron indica que de JUSTICIA SOCIAL a Peron ni a Evita los registran.

    Si creemos que Rocco, Radical ha mostrado su verdadera identidad al pedir que se vote a Borrego, ahora Tosoniero Fantini por el Seudo Peronismo Policial, deja no una sino un oceano de dudas, juntas vecinales, suma de votos e identica tecitura con Tosoniero y otros referentes del Lenin-Marxismo autoctono pero de muy buen vivir capitalista, deja en claro que 25 necesita un INTENDENTE y el Intendente si es Peronista, y Cristina Patagonica Kirchner lo apoya, NO HAY UN PERONISTA QUE NO SEPA LO QUE NO DEBE E IGNORE LO QUE DEBE HACER FRENTE A LAS URNAS.

    Retomando el hilo del inicio, PARA UN PERONISTA NO HAY NADA MEJOR QUE OTRO PERONISTA, PERO LUEGO, Y TRAS LUEGO, SE VERÀ EN INTERNAS, PERO EL MOVIMIENTO PERONISTA SE ACOMPAÑA Y NO SE TRAICIONA que para eso existe algo llamado oposicion, y esto no deja dudas posibles, O ESTÀS CON EL PERONISMO O ESTÀS EN CONTRA.
    El peronismo en 25 de Mayo y en nuestra patria con la figura de Nestor Kirchner y el General, vindicando las luchas de la Sra Evita, TIENE NOMBRE Y APELLIDO Y NO ES OTRO QUE MIGUEL ANGEL DI SALVO Señoras y señores QUIEN OFICIALIZADO CUENTA CON TOTAL APOYO Y "DESIGNACION"  DE LA SRA PRESIDENTA CRISTINA FERNANDEZ YEGUA PATAGONICA KIRCHNER.


    18 de octubre de 2011

    A dias del 23 de Octubre; La junta electoral informa que esta es la elecciòn "posta".

    Al respecto, y como cierre de campaña, varios partidos resumieron sus plataformas; Como dichas plataformas son alusivas, propagandistas y aleatorias, funcionales al argot mismo del bolazo electoralista, las mismas, se resumieron en una frase que se ajusta a cada partido, definidas por analistas politicos sociolgos y de marketing aficionados.

    Los politilogos concluyeron que en respuesta a la leyenda "LA fuerza de un pais" de CFK, corresponde a la Coalicion Civica Siquiatrica de Lila Carriò "LA fuerza de la razòn" cosa que nadiè duda en otorgarsela como suele hacerse con los locos, aunque no en consonancia con el adagio, pues con el voto.

    En cuanto al "no te creo Cristina de Ricardito Mantequita Alfonsin" concretamente corresponderia un "Y bueno" es creer or reventar -cosa que fuè descartada por languida aunque muchos elucubradores de slogans pegadizos señalaron un "Sinò crees nos chupa un huevo pelotudo" -cosa que tambièn no fue aprobada-

    A nivel local, los Slogans de los partidos politicos fueron parafraseados del siguiente modo por los especialistas en sus ratos de ocio

    Si para Di Salvo del Kirchnerismo OFICIAL  "Mejor que decir es hacer y re-hacer" -cosa que fuè el cimiento de su camapaña y se trasuntò en su gobierno.

    Para la Coalicionista Civica de Carrio elenco estable de Grau y en ejercicio actualmente desde hace once años , Victoria Borrego "Mejor que hacer es decir que hacemos despues se ve que haremos"

    Para el Nihilismo Radicalista de Ultra tumba Alfonsinista de Faviano "Mejor que hacer y decir es  descreer" a lo mejor alguien "entra"  y nos votan.

    En cuanto a Bertoni, Fantini, y otros partidos "Mejor que hacer y decir es hablar mal de los que rankeean mejor que nosotros" en una de esas quien te dice rascamos algun voto para hacer la plancha cuatro años.

    En cuanto a Oscar Anibal -pelotazo en contra- Rocco "Mejor hacer y decir, por eso no hago nada y que me chupen un huevo" pongo un cabaret que es lo mismo que la Intendencia -afirmò algo molesto-.



    Ampliaremos. En la medida "que dè" para hacerlo, no. 

    "CHUPAN LA FRUTA SIN PODER MORDERLA…” -cantaba una canción hermosa, que hablaba sobre las ratas del poder- por PAMELA MEDIOTTE

    La víspera de las elecciones, y la constante penetración audiovisual que avala las campañas en cuestión, gestó en mí una serie de preguntas… Un gran maestro me dijo una vez, que cuando las situaciones no dejen verme con claridad la realidad, debía volver a las raíces de las mismas. Fue así que, con el afán de saber con qué criterio votar este 23 de Octubre, surgieron las contemplaciones que siguen a continuación:

     

    Históricamente, el primer Gobierno se formó en la tribu, como una forma de coordinar el pleno aprovechamiento de los recursos humanos, naturales, instalaciones y herramientas, etc. de la misma, para generar el máximo de acciones que satisfagan las necesidades de la tribu, en alimentación, seguridad, etc.

    Es decir que, hoy en día la misión del gobierno es crear un sistema de auto-protección social para y con todas las personas que viven en el Estado, que sea seguro al largo plazo, autofinanciable, de muy buena calidad y sin corrupción. Prioritariamente asegurar el futuro de la salud, educación y vivienda.

    A diferencias de las ONG, la estrategia del gobierno es recaudar aportes obligatorios de todos los miembros del Estado, hechos en dinero, para construir infraestructura y empresas de servicios públicos.

     

    Comparando esta anterior síntesis de lo que debe ser un gobierno, con la realidad circundante, surgen aún más interrogantes. Porque cada vez que visito 25 de Mayo, tengo que hacer el esfuerzo para recordar quienes son sus dirigentes; ya que sus decisiones no afectan positivamente en la ciudad y por ende la misma no se hace presente en la evolución que sufren todas las demás ciudades, y mas aún, EL PAÍS!

     

    Hace dos meses que lo único que hace la administración veinticinqueña de turno es pretender recuperar el tiempo perdido, como si la gente no tuviese memoria… Como si la población sólo existiese en contextos electorales. Se burlan de la voluntad popular. Y la ciudad cada vez se ve más triste e incompetente (como su gobierno).

    Tengo la buena fortuna de haber recorrido en este último tiempo, muchos rincones de esta hermosa Argentina, y el progreso se ve a flor de piel en cada pueblito, en cada paraje… Las pequeñas ciudades reciben cada vez, más inversores; se crean puestos de trabajo; se cuidan los espacios verdes; se explota el turismo; la idea de un proyecto que perdure en el tiempo se siente… Y es tan degradante saber que la ciudad que me vio crecer, oculta su miseria más horrenda en la mirada de sus gobernantes… Tenemos todos los recursos para ser una ciudad exitosa y llena de vida. DEJEMOS DE DESPERDICIAR NUESTRA ESPERANZA EN GENTE INEPTA DE UNA VEZ POR TODAS!

     

    SI QUEREMOS CAMBIOS, OBREMOS DIFERENTE! No nos conformemos con cuartuchos de hospital hechos a último momento, ni con dos calles asfaltadas... BASTA DE ESPEJITOS DE COLORES!!!

     

    Personalmente, me causan mucha gracia este grupo de muchachos mediocres que pretenden hacerse los interesantes porque se sientan en una banca, toman un cafecito y se sienten los dueños del mundo. POBRES RATAS!  El poder es otra cosa! EL PODER ES HACERSE CARGO DE LO QUE NADIE MAS PUEDE. La Sra. Intendente, no puede hacerse cargo ni de su propia campaña (que dicho sea de paso, terminó de hundirla) Y mejor no hablar de sus concejales, son como aves de rapiña… en la constante búsqueda de la oportunidad para su "mordida" miserable, y que los sepulta. Total, según ellos, la gente se olvida rápido... NADIE RESISTE LOS ARCHIVOS!

     

    EL PODER ESTÁ EN NOSOTROS! HAGÁMOSLO VALER!!!


     
    Pamela Mediotte

    Escandaliza a Disney que conductora Argentina tenga senos.

    Polemica. "Considerarìa Ud licito el ostracismo y parangon de Disney Channel International  al llevar al extremo la identidad de genero humano y el asexuamiento de sus personajes animados y de ficciòn al punto de intentar tapar la teta con la mano?"

    La secuencia privada de web-cam teleconferencia interceptada entre Seligman y su novio que tomò estado publico a raiz de un pelotudo  y que fue mediaticamente el detonante del escandalo,  publicitada adquirida por dos mangos, destruyendo la imagen de esta chica joven o ese es la idea para vender un shampoo en la tv de la tarde u oir la opinion de Ventura o Rial y los Inolfos de la tv Argentina de la tarde;  Causò escandalo en Disney Channel que no "tolera" este tipo de conductas y que no la toleraria al punto de no tolerarla mas aunque reviendo varias veces el clip de video para no tolerarla bien tolerada.

    Seligman, de unos 24 años de edad, oriunda de San Isidro Bs.As Argentina, bilingue, de origen Germano-Argento Abogada, y Escribana, actriz, modelo, soltera, ,  que yà participo en  filmes bizarros, series de Tv (varias) Casados con Hijos, Erre no se que, y promociones graficas distintas y varias, de tener arraigos y amigos sanos en su San Isidro natal, de perfil bajo, sencilla y querible, estaria con el culo a dos manos a raiz de esta "profanacion de la privacidad" que segun se supo "por esta publicaciòn en las redes, peligraria su continuidad en la empresa Disney, en el ciclo "la casa de Topa y Muni" -Diego Topa, 87 años de edad, ya habria cambiado de parteneurs  Carla Pierre -una de ellas- despedida de la empresa por decision de la misma -Disney Int no Pierre-, que a su vez  Cris Morena comanda desde el grupo Telefe local, por haber mostrado la uña del pie y ser fotografiada en traje de baño en un balneario en donde se le veia ademas la comisura de una nalga, (la izquierda mas precisamente) - ademas de estar en  graves problemas con la cadena Disney,  estaria hasta "las tetas" Ud Señorita -le habrian dicho a la blonda y de bellos rasgos Seligman ya con el torso cubiero por parte de un directivo quien despedia baba por la boca al tiempo que no le quitaba la mirada de su generoso busto-.
    Disney tiene una politica de "non-ponerla" ningun personaje de disney sea animado o de carne y hueso puede matar animales, tener relaciones de tipo fisica mas allà de tomarse la mano, si bien pueden tener tios como el tio pato, sobrinos, hermanos novia como Minnie y la pata que no recuerdo como carajo se llama  -dijo el directivo nervioso y exaltado- que en este momento, yo tampoco  recuerdo -digo yo el redactor-, tanto Donald, pueden comer beber, pero de ninguna manera puede filetear un conejo ni trincar " Señalò un directivo furioso de Disney Channel que no podia contener una hilacion coherente.

    972498541Seligman participò en varias campañas publicitarias, fue modelo infantil, actualmente con sus 47 años de edad trabaja en Disney Channel. (Por ahora).



    http://www.seriesadictos.com/rebelde-way/fotos/personajes/mariana-seligmann/7.jpgSeligman a los 32 años de edad. http://www.seriesadictos.com/rebelde-way/fotos/personajes/mariana-seligmann/13.jpgAqui en la instantanea en el Barber`s Collegge Cullon Institute de San Isidro o (Normal 14) en sus purretes años de juventud.
    Seligman hoy, con su hijo Diego Topa de 63 años. En el rodaje de una pelicula  que incluye escenas filmadas en Saladillo (BS As -esto no es falso). Ya que la dirije el Saladillense "Jorge Midu" para el grupo Disney, y que ya se proyectò y puede verse.  Y con presentaciones en teatro el escandalo de las tetas de "Muni" hace que la obra teatral "La casa de Topa y Muni" va al teatro sea una serie televisiva y una obra de teatro una obra de contenido infanto adulto de alto voltaje erotico. Seligman habria recibido propuestas para cambiar del rubro infantil al revisteril, cosa que "Pan Am",  Carrizo "Caramelito" y otros nacidas del "Varieteè" televisivo lograron sin escandalo y con gran acojida incluso exito. 
    Seligman habria dicho "No es para tanto" algo preocupada ya que es una chica "de barrio" de Barrio Norte San Isidro las Cañitas, de "ultima sigo en lo mio".




    Topa y Muni -Diego Topa y Mariana Seligman- co conductores de la Casa de Topa y Muni en Disney Channel extracto del filme "Hermanitos del fin del mundo" produccion en colaboraciòn Disney Intl con Julio Midu filmes -de Saladillo- tampoco es broma la pelicula se estrenò en las pasadas vacaciones de Invierno y no se escatimò presupuesto. Es Disney .....macho....Mas videos de Muni quien es creemos mas linda en video y simpatica conduciendo que exhibiendo un seno cosa que es algo gracioso maternal y femenino -esto tampoco es broma-

    Para Ud es normal que "Topa y Muni" convivan pero no consumen el concubinato o matrimonio?es causal de divorcio? Es normal o perverso que una mujer adulta de 24 a 27 años de edad y un Señor de unos 34 vistan uniforme de colegio secundario? Disney atrasa en el tiempo o plantea realides abyectas, espureas irreales o pelotudeces que deforman la realidad?



    Para quienes tienen la señal de canal 3 basica en 25 de Mayo este es un extracto del programa La casa de Topa y Muni. Pueden ver otros videos musicales de Topa y Muni, grabaron un cd con Disney y la musica gusta, es muy "buena" puesta en escenografia, a los ñiños les encanta y a los papàs nos parecen gente joven y simpatica.

    Cuestiòn etica. Que padre u masculino adulto no se detuvo en algun que otra curva pierna "sugestiva" o formas voluptuosa de alguna que otra "dable" conductora infantil? Sin que esto implique perversiòn alguna excepto el disfrute de la belleza femenina?




    Clip de una canciòn del programa La Casa de Topa y Muni que se emite por la señal Playhouse Disney.

    Eh?

    Es mucho más probable que quienes me acompañarían con su sufragio opten por (Victoria) Borrego (Coalicion Civica Carriò Radicalismo)  antes que por (Miguel) Di Salvo (KIRCHNERISMO 100%)
    Bocha Rocco. PArtido Autentico.

    En primer lugar, Rocco se mostrò molesto por no poder participar por el Kirchnerismo, como tampoco lo pudo hacer por el RAdicalismo. El titular del partido autentico para afirmar su autenticidad confirmo que si bien es Kirchnerista si votan a Borrego y no a Di Salvo, "mejor"  Oscar Rocco, el RADICALPERONISMOCOALICONISTABOROCOTISTATRANSVERSAL señalò con toda claridad" Alguien dentro del Peronismo metiò presiòn para que yo -un radical Kirchnerista- no fuerà por el Peronismo Autentico por lo cual, como Peronista que ahora soy los invito a que voten a una radical" señalò coherentemetne Rocco sin que este redactor pueda repreguntar ni objetar un razonamiento tan expeditivo, Expresiones que Rocco, expusiera a conocimiento publico EN EL DIA DE AYER, PRECISAMENTE, "un" 17 de OCTUBRE  un "dia" mas para un "autentico" Peronista como Rocco para el cual como Peronista de conviccion, nada mejor que un Radical Conservador del Siquiatrismo Lilista como Borrego y Grau a la hora de votar en lugar de "OTRO PERONISTA" como decia Peron "para un peronista no hay nada mejor que un radical". ( se sonrie sube y baja los hombros escupe al piso y se rasca un testiculo) Para "rematar" la nota sentencia "tengo convicciones ya firmes, creo en nuestra gente de decadas de arraigamiento, y por sobre todo mi fe en la Iglesia, ante lo cual puedo afirmar con toda certeza a quienes me iban a votar por Kirhcnerista autentico, que voten a Borrego, porque CRISTO VENCE".



    La nota original antes que se pierda en el archivo del diario que bien podria tomarse el trabajo de instalar un sencillo buscador de sus propias notas y archivos como nosotros sin ser el Diario si poseemos, virtud de la tecnologia de Google. (Propietario de Blogger)








    Captura de pagineta






    Confirmado
    La lista de Rocco no va a comicios
    Lo presumido se oficializó. La lista del Partido Auténtico, alineada al Gobierno nacional y que postulaba a intendente a Oscar Aníbal "Bocha" Rocco (foto), no participará de las elecciones del próximo domingo, pese a superar el piso exigido en las primarias.
    El ahora ex candidato dejó entrever que "presiones de algún dirigente de 25 de Mayo que se dice kirchnerista, preocupado por los votos que obtendríamos", lograron que bajaran la lista, apuntando que "sin embargo, es mucho más probable que quienes me acompañarían con su sufragio opten por (Victoria) Borrego antes que por (Miguel) Di Salvo, así que buscando otras consecuencias no han hecho más que favorecer a la actual Intendente".
    Radical alineado desde la primera hora al modelo de Néstor Kirchner, que continuó Cristina Fernández, Rocco dijo que seguirá trabajando y apoyando desde su lugar para profundizar "la transformación de Argentina", y lamentó estar fuera de competencia porque "las últimas encuestas encargadas por nosotros nos daban bien, habíamos crecido mucho en la ciudad cabecera".

    16 de octubre de 2011

    Hablemos de economia Escribe "El mejor Lancero de Calfucurá"

    Por que termina siendo la intregracion regional una herramienta para el despegue de 25 de Mayo


    Habíamos manifestado en el articulo anterior que una de las formas en que nuestro suelo se desarrolle y despegue de este letargo no era haciéndolo solos, mejor dicho de una forma unipersonal, ya que bebíamos integrarnos de una forma u otra a una región que sea común a nuestros intereses. A ello apuntaba de no terminar siendo una ciudad satélite de otras urbes. Pero la integración lleva a que se pueden encarar proyectos comunes con mas fuerza s para presentar en un parlamento o ante el despacho de ministros.

    Las necesidades crean derechos, se consagran los derechos mediante el imperio de la ley.

    Es bien sabido que nada se lograría si no se trabaja en equipo, mancomunado en el bien común de cada suelo.

    Pero que se podría regionalizar, COMO organizar unas cuantas ciudades para su desarrollo?

    Aquí van algunas de mis reflexiones en cuanto al contenido de las mismas y que siendo discutibles o no, son indubitablemente necesarias para un crecimiento sostenido. La misión principal estaría supeditada bajo un principio, un desarrollo y un final para luego evaluar los efectos y corregir lo  no conveniente. Usar métodos tutorialistas para el control del desarrollo y dejar en segundo plano el sistema asistencialista, ya que, los proyectos deben tener sustentabilidad propia a mediano plazo.

    Un proyecto regional debe principalmente tener como núcleo no depender indefinidamente del cordón umbilical del estado, para ello se lo debe preparar y destetarlo a su debido tiempo para que no perezca. Este concepto doctrinario debe hacerse carne, oración prima.

    1)      Equilibrar el déficit en materia de construcción. Nuestro medio, nuestra ciudad, debe importar el 100 x 100 de todos los materiales de construcción, siendo que en nuestro suelo, podría producirse  hasta el 60% de lo que se necesita para construir una casa habitación. Hace unos meses hacia nota de que en nuestro 25 no existe ningún horno que fabrique ladrillos desde hace muchos años, y que tanto los ladrillos y los ladrillos llamados cerámicos se exportan de Chivilcoy, insumiendo obviamente un gasto extra. Pero además se podrían producir para la fabricación de viviendas planchas premoldeadas, los reticulados de los techos, todas las aberturas, monoblock, cerámicos de piso, cerámicos de baño, y lo mas importante: capacitar en nuestro mismo suelo mano de obra especializada.

    2)      Convenios de acuerdos en materia de seguridad y cooperación de lucha contra el narcotráfico, además de la prevención del delito y las adicciones

    3)      Se puedan presentar proyectos en común para que sean financiados por el estado provincial o nacional

    4)      Un plan para fortalecer a las industrias mediante un relevamiento de las mismas donde los productos que se produzcan y vendan fuera del distrito tenga un precio subsidiado para competencia y así darles el empuje que necesitan para salir al mercado. Los porcentajes podrían oscilar y estaría de acuerdo y presente en el volumen de ventas. Este plan tendría un principio, desarrollo y final, previa a la evaluación.

    5)      Efectuar un relevamiento de los recursos humanos que se necesitan en cada distrito. Quizás en otros lugares se necesiten empleados en el rubro calzado, en otros de la construcción, otros en la rama técnico-agrícola por ejemplo. Por ello deben existir a mi sano criterio, quizás la necesidad imperiosa de mano de obra calificada y que no tiene nada que ver con una carrera universitaria tradicional. Para ello debemos estar atentos a los avances tecnológicos, un ejemplo clásico se encuentra en el rubro telefonía, donde no existe por el momento material humano especializado o que halla estudiado académicamente para tal fin, lo mismo pasa al momento de escribir esta nota con lo atinente a electrónica del automotor, donde han hecho su aparición computadoras a bordo de los vehículos y sin ir mas lejos las nueva motocicletas eléctricas...

    6)      Poder integrar una zona  que mediante los sistemas digitales de transmisión puedan brindarse servicio de telefonía celular propios tipo nextel en la zona y cortar de una vez por todas  con el monopolio de las tres compañías.

    7)      Hacer convenios para intercambio cultural, por el medio que fuere, haciendo a si mismo a la TV digital terrestre un medio regional de comunicación masivo, además de una herramienta valiosa para la educación, entretenimiento, información, y hasta dictado de cátedras y cursos a distancia.

    8)      Promover una industria del reciclado y una política consensuada a cerca del tratamiento de los residuos sólidos urbanos.

    9)      El control regional, a cerca de  la conservación del suelo, el agua y el aire

    10)  Mantener el equilibrio de la balanza comercial regional; entre los que se produce y se compra, hagamos de cuenta que la región termina siendo un hogar, donde el dinero que entra en esta imaginaria casa, sea proporcional a lo que sus moradores gastan.

    Archivo del Blog

    Este blog recomienda, las siguientes paginas web

    Etiquetas

    - (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
    google0fb30648f47cb3b7.html
    google0fb30648f47cb3b7.html