Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

3 de diciembre de 2015

Lo dijo la calle "aumenten aumenten que van a vender menos, la plata la tiene el banco no la gente"

Pienso de que: "Quien votó a Massa en segunda vuelta votó a Macri"

"Secreto a voces"

"Vaticinan un verano caluroso, con cortes de energia, tarifazos, accidentes en las rutas, moviles que muestran culos en la Costa anucios de la sensacion termica no menos de 20 veces por hora y consejos para bajar 40 kilos en una seman comiendo brocoli para verse cada dia mas joven y mas sexy despues de los 40".
Las sombrillas en la playa, el filmar bien de cerca los cuerpos que terminan estampados en la ruta 2 serían uno de o dos de los topicos, muy posiblemente, sazonados con una amplia variedad gastronomica de pizzas, empanadas, frutos de mar y culos,
Sanos y oportunos consejos mediaticos para evitar insolaciones, "late" saludos de fin de año, y horoscopologia tan acesiblemente imprecisa como general, de modo que para "Aries será un verano pleno y satisfecho en el amor", pero "para Tauro terminará con demanda penal por abuso sexual y violencia de genero en el juzgado numero 4",
En 25 el verano se vivirá a full, en la pileta, en el estanque, en la laguna guarda con los juncos porque no te dejan nadar, y seguramente miles de consejos para evitar los golpes de calor prestando especial atención mas a los alertas naranjas que a los titulares de gente que se muere en Europa de frio o yendo a Mar del Plata estrolados por losmas de treinta y ocho mil autos por segundo que ingresan al partdo de la costa por colectora.
Un verano inolvidable, como el anterior, el anterior, el previo a ese, y su predecesor.
!Enjoy!

¿GARCA O PELOTUDO? FOTO. "A PEDAL"ASI SERIÁ EL PERFIL DEL FLAMANTE MINISTRO DE TRANSPORTE. EL FUTURO MINIST RO DE TRANSPORTE GUILLERMO DIETRICH, LLEGÓ A LA CASA ROSADA EN BICICLETA Y SE REUNIÓ CON RANDAZZO.



"La destitución no solo es brasilera"

Suerte. Sería la que necesitaria Roussef para poder terminar su mandato. 
Brasil se encolumna a ser el faro de la moral latinoamericana. Dilma Rousseuf, enfrentará un juicio politico, o impeachment para destituirla de su cargo de Presidente del Brasil.
Mientras tanto en ARgentina tenemos a un vice presidente procesado, Boudou, y al primer presidente electo procesado, Macri. Si bien Brasil no está tan lejos, de cualquier manera, hay ejemplos que desde lejos,  no se ven.

"No matarás".

Con 14 muertos se inicia en Ee.Uu la temporada de matanzas 2015-2016.
Esta vez el epicentro de la balacera fué en un centro para discapacitados.
Tres sujetos con armas largas habrian ingresado y disparado a mansalva contra personas con capacidades diferentes.
El hecho ocurrió en California Estados Unidos de Norteamerica en un suburbio de Los Angeles llamado San Bernardino. Al parecer tres sujetos negros a bordo de una camioneta negra fuerón los autores y como muestra la imagen fueron asesinados a balazos.
14 personas murieron, 14 fueron heridas, tres asesinos seriales muertos, y un policia herido.
"Tips" para identificar asesinos seriales.
a)Usualmente despiegan sus hazanas anti humanidad en paises desarrollados. Raramente se hable del "Unabomber" de La Havana y del asesino serial de Costa Rica, sino que prefieren, al igual que los sicopatas religiosos y racistas como Anders Breivik el pro nazi de derecha noruego quien asesinó a 77 jovenes, y que hasta hoy la justicia investiga si se trata de un asesino serial, que proferia mensajes de tipo religioso mientras asesinaba o si se trata de un loco comun y silvestre. Todos ellos, sean Noruegos, Norteamericanos, o de cualquier otro país desarrolado, eligen desplegar toda su locura armada contra personas usualmente desarmadas, desprevenidas, y totalmente inocente, usualmente masacaran niños, jovenes, personas indefensas, y discapacitados que ni siquiera pueden huir por su vida.

Editorial.

La clase media Argentina otra vez se da vuelta como tal.
"Una media no tiene derecho ni revés, es según como la des vuelta, la faz con que la vez" 
"Jay Mammon"
La clase media Argentina, no se da vuelta sin demasiada resistencia, pero ahora, sin un Lanata que le diga que odiar, parece que mirar Canal 13 o Tn es como ver cualquier cosa menos que PAMI TV, Y NADA de la realidad, como la suba de precios. Parece "autista tv".
Y mientras garcas y consumados hijos de mil putas son nombrados en puestos claves del Macrismo y presentados como el gabinete de las camisas celestes, LOS AUMENTOS A PARTIR de los anuncios de que MAcri abrió la boca, solo pueden vislumbrar una blanca navidad, solo para quienes poseean el dinero para hacerla mas llevadera.
Aumentos en la canasta familiar, en los medicamentos, en la harina, paros de docentes, de judiciales, malestar social que crece dia a dia, demuestra que el cambio no siempre es agradable, y que aun cuando el gobierno -el de Cristina- indique que cobrará multa a los supermercadistas, por vender mas caro el kilo de Turron crocante, los formadores de precios no se dejan amilanar por multas, y ya preparan un paquete economico "duro" oblongado, para entrarle a la clase media. Bastó que Mauricio -por Macri- dijera que liberaría la exportacion de carne para que esta aumentara, la quita de retenciones al trigo para que aumentara la arena y el hierro, la suba de lacteos, y de todo lo vinculado al rubro, que ademas quitaria algunas retenciones un 5%, para que muy pocos en cuatro por cuatro sintieran que tocaban el cielo que les devolviera el placer de sentir que hay una vida mejor, pero que no es para los demas, y si para ellos, y como, dijo la yegua, y realmente es una , se mantiene muy bien, y mas de alguno le entraria sin ningun tipo de esfuerzo, es "muchos no saben que tenian subsidios" y no es un delirio mistico de la morocha platense, ,ni nada que se le parezca, muchos Argentos están descubriendo que con la democracia Kirchnerista, se comia, se educaba, y se curaba, en cambio con la democracia de Macri -basta con ver hospit ales sin insumos, recortes en la educación de la gran Caba- para tener en cuenta que la Argentina puede ser una gran CABA, que acá entre nos y las chicas de la Sociedad rural, es mucho pero mucho mas preferible, una loca que rompa las pelotas por cadena nacional todos los dias, a un hijo de puta que te rompa el culo cada vez que vas a comprar algo.
El argentino, como buen mandioca, no es solidario, no piensa en equipo, no le da. Prefiere el que se salve quien pueda, y si se trata de liquides economica, todos sabemos que no se trata de capacidad ni de poder, o ingenio, SINÓ HAY PLATA y no alcanza EL SUELDO, la pasarás muy mal.
Pero Mauricio -por Macri- y su gabinete, la pasan genial bajo un viejo arbol añejo, vestidos todos con camisitas color celeste.
Como señalara Cristina "muchos ARgentinos descubrirán que tenian subsidios". Incluso agregaría yo, que muchos descubriran ademas que ni siquiera son clase media.
Chau.
Será hasta la proxima editorial.
Josefina Cristina Turra y Mendez Lacontch de Fortabat.
Directora suplente del blog.

Al final no era tan mala.

Emotivo discurso e inauguración de seis nuevos pabellones denominados de "La memoria" en la Esma en el Barrio de Nuñez.
La presidente, improvisó un "speech" que emocionó, en donde mezcló pasado, presente, destaco la labor de Estela de Carloto al recuperar 118 nietos, habló de "FE" de Libertad, emocionó a los presentes, y televidentes indistintamente de cualquier identidad politica social o ideologica, mencionó que "no podria seguir sinó supiera que algún dia lo voy a volver a ver" en relación a Nestor (Kirchner), mencionó los logros de HABER ENJUICIADO a los artifices del proceso EN LA ARGENTINA.
Cautivante.
Con ella concluye la era de los presidentes que si los dejás se postulan para presidentes de Latinoamerica, los discursos encendidos, lo apasionado, lo personal, con lo social, y lo humano.
Deberá admitirse, que es mucho mas atractivo escuchar a Cristina, que ver un homenaje a Mauricio -por Macri- por su paso en Boca.


2 de diciembre de 2015

Gracias Galeano.

Estereotipos y heroes de verdad.
El Dr Fabian Galeano director Medico del Hospital Unzué, indicó que no contínuara en dicha funcion administrativa publica, cosa que le comunicó o le habria comunicado a Hernan Ralinqueó quien le habría planteado "continuidad" en el cargo durante los proximos cuatro años de mandato del joven peronista e Intendente electo.
"No" y "gracias" habría sido la respuesta del galeno al letrado de los pobres.
Galeano, se va, como no podia haber sido de otra manera, por la puerta grande, o la del costado, o cualquiera, con tal de no llamar la atencion, aunque resulte imposible, entre la gente, sin grandes anuncios, ni aplausos, en silencio, acaso despedido por amigos, colegas, pacientes, ex pacientes.
Sabrá el medico dentro de si que deja cuando deja atras diezaños de su vida, en un ambito tan especial como lo es un hospital, donde la angustia golpea las guardia de urgencias, donde la terapia intensiva es un reloj que se detiene para quien aguarda, los pasillos un lugar sacrosanto en donde hay respetar que se trata de un hospital. Pocos y muchos sabrán que a Galeano se lo pudo ver -como algo usual- tanto de jean como de traje como de vivos colores vestido, empujando camillas, ordenando el transito en el acceso del hospital, en guardias, en internacion, en terapias intensivas, con la gente, con gente importante, con todos, Galeano fué es el medico de todo, un hombre sin terminos medios, tanto amado como odiado por otros, gente como Galeano no admite "tibiezas".
Seguramente se lo verá por los pasillos trabajando, pero ya no como Director, seguramente para muchos será un referente creible, un medico sencillo, alguien con una sola cara, con la capacidad para discutir y pararsele de manos con la fuerza de la razón a todo lo que le presente pelea.
Alguna vez bromeamos por el aspecto desalineado, la ac titud  rebelde del Galeno, incluso lo atribuimos a a su color de piel, y su forma de hablar.
Mas tarde comprendimos que los estereotipos no salvan vidas, que la rebeldia es necesaria para voltear Goliathsde un piedrazo, que debajo de la piel todos tenemos el mismo color, y que las cosas se dicen de frente.
Galeano es un excelente medico y ser humano que se va de un cargo en donde la humildad, la frontalidad, y la rebeldia, no es algo común de hallar.
El problema con la gente egocentrista es que se creen imprescindibles, el centro de un mundo que se les superdita. Galeano es todo lo opuesto, y muy posiblemente, incluso piense que es "solo una persona mas".
Hemos buscado, para tener una imagen de Galeano en esta nota, y hemos encontrado un resultado de busqueda. En ella, un medio digital hace un compendio de notas, de hasta 5 años atras. Alli, se ven las opiniones politicas, las idas y vueltas, lo inevitable, lo tragico, lo relevante,  y lo que no.
Los titulares van desde un titulo que parece chiste de Diego Marchessotti diciendo "hay puntos negros en la salud de 25 de Mayo" el archivo de parte de los ediles -de aquel entonces- sobre los dichos de Roberto Freccero, la muerte por hantavirus, Graun no presentando ningun proyecto en el Senado, Borrego diciendo que no le gusta que "le" comparen la gestion con la de Mariano Grau.
En el medio de todo ese desandar que es la politica, el desgaste, el girar diario de este trompo absurdo, ahi están los medicos, calmando el dolor, salvando vidas, el Dios de los necesitados, de los desesperados, de los afligidos.
GRACIAS.

LOS FUNCIONARIOS DEBERIAN RESPONDER CON SU PATRIMONIO LAS CAGADAS PUBLICAS-POR LE MEJOR LANCERO DE CALFUCURA

NO ESCRIBÍA EN VERDAD PORQUE NO TENÍA GANAS, NADIE JAMÁS ME CONDICIONÓ NI ME PIDIÓ EXPLICACIONES DE NADA. ESO ES BUENO, YA QUE EN VERDAD PODEMOS GOZAR DE LA PLENA DEMOCRACIA. PUNTO APARTE.

EL PORQUÉ DEL TÍTULO SE DEBE A ESA TRADICIÓN DE QUE LA INTENDENCIA HA TENIDO MUCHAS VECES  QUE PAGAR JUICIOS.  ALGUNA MALA PRAXIS MEDICA, ALGÚN QUE OTRO MUERTO QUE HA SIDO LLORADO POR LOS RINCONES Y EN SILENCIO POR LOS FAMILIARES, ACCIDENTADOS, ABUSADOS SEXUALMENTE; IGNORADOS, EXPLOTADOS, PISADOS.
EL DIA LUNES PASADO AL MEDIODÍA, UN JOVEN DE  UNA CONOCIDA FAMILIA DEL SAN VICENTE DE PAUL ERA EXTRAÍDO SIN VIDA DE UN ZANJÓN EN LA CERCANÍAS DE LA LAGUNA.

ESE ZANJÓN, PRODUCTO, NO DE UN DESAGUE, SINO DE UNA OBRA INCONCLUSA, QUE ALGUNA VEZ DENUNCIÉ EN ESTAS PÁGINAS DE UN NEGOCIO PRIVADO CON PLATA PÚBLICA, QUISIERON HACER UNA LAGUNA ALEDAÑA A LAS MULITAS PARA LA PRACTICA  DE DEPORTES, SIENDO LA ZANJA LA CONEXION ENTRE LAS DOS.
RECORDEMOS  QUE DICHA OBRA PROVOCÓ EL CORRIMIENTO DEL AGUA  AL NUEVO PREDIO, LO QUE OCASIONÓ QUE BAJARA EL NIVEL , SUMADO A UNA SEQUIA ENORME, SE MANDARON LA CAGADA DEL SIGLO: SECARON A NUESTRA QUERIDA LAGUNA.
MEDIOS QUE ENCUBRIERON LA NOTICIA MIRANDO HACIA OTRO LADO Y TODO QUEDÓ A MENOS DE MEDIO HACER. EL CANAL PROFUNDO, SIEMPRE CON AGUA, FUE ABANDONADO POR QUIEN DEBÍA PONER EL PECHO, AUNQUE SEA POR LA TRADICIÓN DEL BOLAZO.  HUBO ALGUNA QUE OTRA CORTADA DE PASTO Y NADA MAS.

UN MUCHACHITO SE AHOGA, LLORAN LAS FAMILIAS CANULLAN, GOROSITO Y NICORA.  EL CUERPO SE LO ENTREGAN HOY A LA TARDE, LO VAN A VELAR A CAJON CERRADO Y ESE DOLOR QUE LES VA A QUEDAR PARA TODA LA VIDA. DIOS A QUERIDO QUE A PESAR DE TANTOS AÑOS, NO HUBIERA MAS QUE UNA SOLA  DESGRACIA.
NO HAY CARTELES, NO HAY ALAMBRADO PERIMETRAL, NO HAY UNA PUTA MIERDA QUE TE DIGA QUE EL CANAL ES PELIGROSO. LA DESIDIA Y UN JUICIO EN PUERTA.
TOTAL, LOS BOLUDOS QUE PAGAMOS LAS TASAS Y LOS IMPUESTOS,  VAMOS A GARPAR LAS CAGADAS DE LOS -INÚTILES Y DAÑINOS- QUE NOS DEJAN UN LEGADO, Y PROVOCA QUE  ALGUNOS COMUNICADORES SOCIALES NOS UNA AÚN MAS EL ESPANTO MAS QUE EL AMOR O LAS IDEAS.

HASTA CUALQUIER MOMENTO.

Acariciando lo aspero.

"Favores sexuales a cambio de alimentos; Una nota para tirar barbijos y bisturis por la ventana".
Habló la novia del electo Intendente "Eventualmente le sopapeo la papirola pero nunca me ofrecio un paquete de arroz, ni un paquete de fideos a cambio"
La agencia "Nova" admite que hubo un "pescado podrido" en la nota, y que pudo existir una operacion de prensa fogoneada por "alguien", por ello, la sacaron de la pagina. Aunque desde la agencia de noticias, advierten "No es la primera vez que un politico se hace tirar la goma a cambio de alimentos, cargos politicos, o plata, pero esto solo ocurre bajo ciertas circunstancias particulares -aclaran-, por ej si estas presuntas victimas son jovenes, turgentes, dables, pistoleables, menores de 25 pero mayores de 18 años, si, ahi si, pero nunca una vieja chota -si me permite la expresión- de unos 45 culo teta caida, no, eso nunca, -detalla- "siempre carne de novillita" -enfatizan-
El hecho que una ex periodista de Nova y ex novia de Ralinqueó, tuviera algo en comun con la agencia donde trabajaba, y la nota en donde se lo presenta a su "Casanova" y ex novio como "un hijo de puta que se hace inflar los huevos haciendose soplar la chota" no tendría "nada que ver" y sería una "GRAN COINCIDENCIA".
Por su parte, el 1er concejal -y casi intendente- Nicolas Lorenzo HABRÍA desacado que "piensa apoyar a Hernan en todo esto, por lo menos hasta que termine de serrucharle el piso".
Lo cierto, Ralinquéo es un joven de treinta años, soltero, abogado, intendente, pintón, sin apuro, y todo eso, aparentemente le ha "ganado" "enemigos", externos, y domesticos, sin siquiera buscarlos, ni merecerlos, suponemos.
Muchos sospechan que la movida de prensa, viene a buscar desestabilizar la imagen del joven intendente, pero sin exito, mas bien logrando el efecto opuesto, aunque no deseado, es que el buen concepto del que goza Ralinqueó en la sociedad es casi "inedito".
Una cosa cierta además, es que la nota no debió publicarse sin estar debidamente "chequeada", y la agencia nova viene robandole la imprecisión y el ninguneo a las redes sociales. Por su bien aguardamos que retome la vieja practica del periodismo.

Editorial

"Si te quiero es porque sos, mi complice y mi todo, y en la calle codo a codo, somos mucho mas que dos".
"Pibes Chorros"

Cuando alguien llega al poder, es muy posible que haya dejado en el camino, peldaños, algunos mas bajos otros mas altos, amores, enemigos, desengaños, traiciones, afectos, cada paso es como una petula de rosa que vas dejando atras, como pisadas en la arena,  o como dice el aforista en su aforismo, "hay quien va y arroja un vidrio en la playa, y hay quien va y lo recoge";  Que politico no ha arrojado ¿algun vidrio en las arenas de la politica?, y ¿quien no ha ido a recogerlo?
Hoy leo con estupor las atrocidades que se dice sobre el joven intendente, y no me sorprende, aunque las miradas hablan, la politica es un plato siempre termina en la boca, pero no es el caso de Hernan, quien por sus supuestos pecados, de actos privados, ahora paga el precio del despecho. !Vamos, quien no los ha tenido, quien no ha deseado, quien no ha fantaseado, a quien no le han hecho una buena mamada!.
Acaso la funcion publica, ese halo de poder ese brillo de astronauta, ese resplandor de uniforme, cachondea a la mujer, quien no advierte todo el amor que el politico tiene para dar, no se limita a darte un tanto de arroz, un subsidio, unos pesos, sinó que va mas allá, porque darte es dar, como decia Fito Paez, el poeta maldito de la era K, y yo no puedo creer que Hernan necesite dar un paquete de arroz para recibir todo el afecto, el amor, el pete que merece. Pero esto  no es asunto de esta redaccion, sino que hay que cuidar la democracia, no hay que mancharla, ni salpicarla.

Muchas gracias.

Juliana Cheeky  Menendez  Turra y Turner.
Directora espiritual suplente del blog y empresaria de haute couture.

"Nos siguen pegando abajo"

Golpe al bolsillo.
¿Cual es el plan del cajetilla "number one" para surcir, desrodajar, el bolsillo al pueblo Argentino tan pronto asuma en dias?.
¿Esta "bueno" que aumente todo desde una aposito curita hasta una camisa Polo?
Opina un hijo de mil puta "Y si, el cambio implica ajustes".

"Cambiemos". Se supó que si compras "Cheeky" estas comprando ropa hecha por Bolivianos indocumentados del taller clandestino en MAtaderos (CABA) de la primera dama Juliana Awada!!




Juliana Awada, esposa de Mauricio MAcri, sería la perpetradora por tener en su empresa Cheeky S.a  en el porteño barrio de Mataderos, a mas de 12 indocumentados segun se registró en una camara oculta en su taller, además clandestino,  de "alta" costura en el Barrio de Mataderos.
Si usas "Cheeky" no estás usando "haute couture" sinó la salada de la mujer de Macri.
!horror! (!!se puede decir esto no?!)  Fuente.
http://www.perfil.com/politica/Denuncian-a-la-esposa-de-Macri-por-servidumbre-20120711-0033.html
Al cierre de esta nota ni Tn ni Canal 13 se ocuparian de este asuntito ni tampoco sobre los aumentos en la canasta familiar causado por los anuncios de Macri.

1 de diciembre de 2015

"Cambiemos" 12% de aumentos en medicamentos, 40 % de aumento en hierro, aumento en la harina y en el pan, y esto apenas comienza. La Argentina y el "shock" de medidas economicas que anunció Macri, se traducen del INGLESGARCA AL CIUDADNO PROMEDIO como AUMENTAZO Y DEVALUACIÓN. EL PRO VA POR MUCHO MAS AÚN. !ENJOY!!



"Pete complice". Las denuncias sobre intercambios de "sexo a cambio de alimentos" por parte de Hernan Ralinquéo, sería solamente una forma mas de "llevarle un pedazo de carne caliente a la boca y darle una alegria" a la gente. Ya se habla de politicas nutricionales, huevo, carne y leche, serían los prinicipales beneficios del pete en un informe digno de olvido y oprobio.

Enlace a la nota.
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:5mrvnf5rBTMJ:www.agencianova.com/nota.asp%3Fn%3D2015_11_27%26id%3D49776%26id_tiponota%3D4+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=ar


La noticia expolotó en las redes sociales fogoneada por la Agencia Nova.
Que ultimamente se presta periodisticamente a hacer chistes que a dar cuenta de la actualidad noticiosa.
Capturas de pagina.
Y que haya felicidad para todos.
Chau!






1+1: 54

Economia facil para gente que se hace la dificil.
Anuncios de aumentos, de porcentajes, economistas, y un mensaje poco claro. Sintetizarlo es facil para este gobierno que se viene, la economia se trata de que "los pobres sean mas pobres, y los ricos, mas ricos".
Mas o menos, "ponele".

LA de Macri.

Por que hoy todos quieren tener "La sonrisa de Macri"
Procesado en una causa por la cual el resto de los imputados y subordinados de Macri fueron todos a jucio y algunos a la carcel, por ser jefe de gobierno porteño "safó" de ir a juicio, hoy felizmente, LO SOBRESEYERON DE LA CAUSA A DIAS DE JURAR COMO PRESIDENTE DE LA NACIÓN.
ARGENTINA, UN PAIS OCN UN PRESIDENTE ELECTO PROCESADO Y SOBRESEIDO EN CUESTIONADISIMAS CIRCUNSTANCIAS.
Dentro de SEIS dias, debe resolverse si MAURICIO -por Macri- va a juicio ORAL y PUBLICO por otra causa, -de las tantas que tiene- SEGURO QUE LA SUERTE DEL PRESIDENTE PRINCIPIANTE NO PUEDE FALLAR.
!VAMOS ARGENTINA!
QUE DEN EXPLICACIONES LOS LADRONES DE GALLINAS PERO LOS VERDADEROS DELINCUENTES QUE SIGAN IMPUNES EN LIBERTAD Y HACIENDO "TODO ESO" QUE HACEN.

30 de noviembre de 2015

Encallamiento.

La creacion de una nueva carrera de "profesorado de teatro" la Escuela de Estetica local no remontá el interes que pretende y esto no puede ocultarse en la baja matricula de dicha escuela ni en los anuncios que no sorprenden sobre grandezas que no se dignan en manifestarse.
La institucion cuenta entre sus egresados a Emma Serna, y si bien,  por el momento la produccion artistica se limita a imitar canciones populares, interesantes obras teatrales, amateurs, puestas  callejeras denominadas "intervenciones",  que consisitirían en envolver los troncos de los  arboles con telas, entre otras actividades supuestamente artisticas que rozan el desquicio, el absurdo y el sin sentido, para muchos, lo pedagogico no trasciende las aulas, y si lo hace, es con el esfuerzo de los padres, y para un publico "familiero" y o familiar al la orbita de docentes y alumnos.
No obstante los esfuerzos por renovacion, la institucion cuenta con la misma Direccion desde hace mas de una decada, y esto de alguna manera es un indicio de que, quizá no sea "la nave" , sinó "la comandancia" lo que falla, y tiempo de tomar conciencia que "todo llega a un fin" y por el bien del arte, es  señal que es tiempo de dar un giro de timon,  dejar la sangre joven, de dar espacio a gente joven, de ideas nuevas con nuevas ideas, Cosas estas que no se disimulan con un flequillo o una actitud "aniñada" que finalmente, lejos de transmitir rebeldia e informalidad al publico que busca seducir, da "irresponsable y desubicado" en lugar de "Transgresion o rebeldia".
Tenemos nuevos vientos de cambio en el pais la provincia, en nuestra comuna, existen   gestiones politicas a estrenar,   un halito de renovacion en la putridez de la  Direccion, con personas nuevas,  capaces, frescas,  y renovadas, es la respuesta, acaso, a  una decada de encallamiento que "da vintage" y que por eso no convoca.
 En este orden, se alude a espacio insuficiente, y edilicio, cuando en realidad es  lo que abunda, dada la baja matricula. La escuela de estetica no posee techo propio, y luego de mas de una decada, no logra "consumar" la "conviviencia" en un "matrimonio feliz" para beneplacito de algunos pocos, y una comunidad que abunda en artistas, pero que, no comparten la vision, de, una escuela que si bien hace un esfuerzo por revivir una imagen publica, no ofrece una salida ni una inserción ni una especialización a sus estudiantes ni egresados, ni a sus estudiantes, cualquiera se sube a un escenario toca y canta sin necesidad de matricularse pagando una cuota mensual en dicha escuela. NO HAY ATRACTIVO, no hay APPEAL, no hay onda.
Algo no está funcionando, algo esta bloqueando el cambio, impidiendo el progreso, y no es la escuela, no son los alumnos, ni los profesores.
Acaso, sería una matricula con profesores con  "vuelo propio"  una vida dedicada genuinamente al arte,  artesanos por ej, musicos inclaudicables, enmarañados pensadores, bohemios, anarquistas, renegados sociales, bibliiotecarias, e intelectuales desafiantes, podrian ser los ingredientes que pongan sazón a una escuela, que, busca una imagen publica que atraiga a la produccion de ideas, de desafios, de pensadores, de artistas, de 8 a 12 horas en horario lectivo? Acaso si. Pero la rigidés la moralidad catolica el pensamiento castrense, se ha enquistado en ese establecimiento hace mas de una decada,   castra todo poder de expresión, de creación, se autolimita, se limita, se frustra, se apaga, y se sustenta por la propia necesidad de sostener un proyecto muerto, cual una banda con un musico mudo, un actor sin un rol, un jinete sin montura ni corcel, una institucion sin cabeza, lo que  en Saladillo, sin ir mas lejos, es un polo de expresion y formación artistica, en 25, es un lamento, un gemir por matricula, desesperado, para justificar una agonica languidez que mantenga con una comatosa vida, un proyecto muerto.
La realidad, es que, sin directivos, docentes con convocatoria artistica,  compositores, actores,  personas sensibles,   personas con genuinas manifestaciones artisticas, el llamado a matricularse, es solo eso. Un procedimiento burocratico de oficio a enrolarse, al cual  el espiritu rebelde rehusa en identificarse, y un llamado del cual los padres, emigran de este a paso redoblado.

"No tan distintas"


"La batalla contra el terrorismo, sería una una que no pelearian dos especies muy distintas"
Un ex juez y refugiado judio sobreviviente de Auschiwts, propone hoy dia con sus 93 años que "Es erroneo bombardear por presuntos o potenciales ataques a sus potenciales enemigos".
Luego de los actos de terrorismo, en Paris, en Siria, o Palestina, o Israel, el asi llamado terror en el mundo no se rinde a la razón,y plantea a la muerte como la voz predominante.
Somos todos humanos, y no hay mejores o peores, superiores o inferiores, postula un judio de 93 años con notables ideas que marcan un paralelismo entre el holocausto judio y algunas politicas del gran pais del norte al bombardear comunidades con civiles, mujeres inocentes, niños -y en ocasiones medicos sin frontereas- aludiendo al "efecto colateral" como excusa.
Si Ud viviera en una aldea de medio oriente y en el medio de la noche o el dia cayera desde el cielo una lluvia de misiles que cegara la luz de la vida de padres, esposas, hijos, nietos, Ud no vería con malos ojos "matar de cualquier modo posible" a quien cometiera esos terribles actos de "MALDAD" contra los suyos.
Por supuesto que esa misma reaccion se manifestaria y "JUSTIFICARIA" plenamente cualquier bombardeo en retaliación a un nuevo acto de violencia TERORRISTA, respondiendo no con flower power ni "give peace a chance" sino con misiles, soldados, y mas muerte.

Alguien dijo también, que no existe la neutralidad ante los crimenes y la injusticia, que callar ante estos, YA ES ELEGIR.
El mundo pide PAZ PERO PIDE VENGANZA. Ambas voces no pueden conciliarse.
Lo que hoy explote Francia repercuta en el medio oriente, y lo que explote mas allá del oceano pacifico, de indochina, y Eurasia, pueda hacer eco en una calle Parisina.
"La batalla contra el terrorismo, sin duda, es una pelea entre dos especias no muy distintas" "Si Dios fuera Musulman, y si un Mahoma fuera Cristiano,  sin duda, nuestro Dios le patearía el culo al turco cagon culo sucio ese". El problema con la religión, es que termina pareciendose mucho a los religiosos, y sus Dioses,  piden cosas sangrientas, ofrecen un cielo a traves del dolor,  injusticias a cambio de salvajismos, y una proteccion tan segura como un paraguas en una explosión termonuclear.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html