Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

21 de marzo de 2009

Teorias.

Tenemos la sensacion que alguien se toma el trabajo de votar tres veces por lo mismo. O quiza haya mucha gente que cobra 23 veces menos que alguien y bueno, LO QUIERE TANTO que quiere que le vaya mucho mejor de lo que ya le fué en 12 años.-

Espiritu estoicista?.
Puede ser.
Boludo?¡
Quizas!
No sé
Alcahuete?
No, no lo se.
Putez moral?
Quizá!

.....

Tal vez los macanudos no son tan macanudos. Siempre y cuando haya algun boludo, habrá un vivo. Total. Cual es?
En fin.
Sigan votando por los 24.000 mil mangos de Grau. Solo refuerza la teoria, que si alguien gana mucho es porque hay muchos que ganan muy poco.
Grau agradecido.
En fin. Envienle por link la votación. No olvide ponerle su nombre y apellido y su fuerte saludo al "patriarca".
Una cosa es parecer boludo otra es serlo. Cual es el chiste? Mirá que el tipo cobra eso todos los meses, y tiene gastos reservados a su disposición. Hasta el mas tibio salta cuando le tocan el bolsillo.
Ni la seguridad, ni la educación, ni e hambre, ni las promesas incumplidas, ni las barravasadas, ni las bravuconadas, ni los niños, ni la droga, ni la plata afecta a los creyentes de una fe que tiene menos milagros que un cajero de bco pcia.
Inexplicable.

Hay gente que no entiende, LO QUE SE VA POR UN LADO EN GASTOS EN CRISIS falta o está ausente en otro SECTOR. Generalmente EL MAS DEBIL.
Demos la bienvenida, a los que votan y refuerzan con tezon, al igual que gobierno SU CAPRICHO.
Hay gente que sencillamente LE FALTA no le sobra, y no es plata de su abundacia o falta de lo que hablamos.
Y bueno.
ALGUIEN LOS VOTA y los adula siempre. Mientras otros comen manjares, estos con suerte y mucho denodo, si comen alguna miguita. QUe alma de perros y rastreros.
No tienen fibra moral, no ejercitan la empatia, la dezason y el abandono a su suerte del projimo. El desamor, la crueldad. Eso no sirve. No va mas. Entre todos si. Solos y divididos, nos quitan hasta lo que pudimos tener alguna vez. Peor que te mataran. Falta que no haya seguridad.....bueno...en fin.
Porque no el doble? se puede aumentar cuando quiera, y ni siquiera tiene que darlo a concer, como toda la finanza local publica. PORQUE NO 58.000 MIL PESOS POR MES? porque no 116,000 cual es el limite?. La gente?. La etica. Sino hay castigo, porque no?.
Adelante radicales, adelante si Sr. siempre algun boludo los votó, Y ACÁ los boludos FLORECEN CON BROTES NUEVOS pero ahora se cambian el nombre y el cargo porque ya los conocen igual.

Ja ja.
Muy gracioso.
Y los chicos de los hogares con 0,63 CENTAVOS DE PESO PARA COMER AL DIA.
Hay gente que realmente si tiene cerebro y criterio, lo tiene atrofiado. En fin. Todo cambiará con Lasa intendente. Seguramente.-
Creemos que LOS VIEJOS POLITICOS Y SUS SEGUIDORS Y ALIADOS son lo mismo. Esta todo visto y oido. Aun asi, hay que trabajar mucho por quienes vengan, ESTA ES LA PROVINCIA MAS RICA DE LA ARGENTINA para quien no sepa donde está parado. Ultimamente se parece mucho al norte de la Argentina.

Por que será?
Como dijimos, NO SUSCRIBIMOS A LA IDEA "POLITICO" MALO. sI A LA DE "SOCIEDAD" MALA. TODOS DEBEMOS PARTICIPAR. SINO ES FACIL CULPAR AL QUE HACE Y NADIE LE RECLAMA EXPLICACIONES, CUENTAS Y DEMAS. Yo en lo personal, LOS FELICITO TANTO A TORRE COMO GRAU. Por lo maravilosamente bien QUE LLEVAN SUS RESPECTIVAS CARRERAS, dado el "contexto" social. (unico blog que se echa en contra a sus lectores) COMO NO LES NO NOS GUSTA LA VERDAD?. No culpen a la gallina por la mala fama que le han hecho. Lo que pasa que los veinticinqueños SE QUEDAN MUY QUIETITOS....ni cacarean...-
Autores.

Campo de paro, Gobierno encaprichado.


Que esto que aquello que esto si que esto no que no quiero que no que no que no que no.
Minga van a comer, no hay trigo carne no hay una merda, ni elecciones ni plata que esto que aquello que no que no que no que y que.
Exportamos autos a japon y China Crsitina en Brasil que bla bla bla bla, y luego el campo que esto que aquello que nos estan matando y les dijimos y bla bla bla bla.

Conviene, ESTAR A UN LADO DEL CAMINO a veces.
Despues de todo. Unos van por las elecciones, y otros van por lo suyo. Y nosotros?

Foto Diario la Matina.
Varios productores y afines al campo. Entre ellos una joven dama que engalana la protesta. la Señora de botas largas para montar.- (no la Sra claro, sino las botas claro).- "protesta erotica?".
Entre corte y corte se enciende la llama del amor. Como la de los maderos para el asado y el vino bueno al costado del camino mientras los camioneros sin agua comida y encerrados en una lata esperan a estos hijos de puta que se les cante el forro del ogete dejarlos pasar para que los paren 50kms mas adelante.- Inviten con asado agua y pongan un baño quimico Y LES GARANTIZAMOS que tienen el 100% asegurada la protesta. De pesados no, eso es MALO.
Una humilde opinion.- Malo es cualquiera, ser vivo es otra cosa.-

Gran festival musical en Plaza mitre.

Pero sin musica. Porque no tienen sonido. Gran festival de musica en la mitre, sin musica y en la laguna.
De cualquier manera, vamos a reinvidicar a los obreros, como lo hacen los K. Quienes se opusieron a la dictadura, y ademas Hebbe De Bonnafini y su ministerio "malas ondas de Rencor y odio".

Auspicia, Cuba esclava, Venezuela sin jirafales pero con el Chavez del 8".-

Que lindo es todo esto.
Todo en repudio a los golpes militres que avalaron los padres y abuelos de los que hoy van a repudiar.

De onda.
SON ALUMNOS DEL ISFD. PORQUE NO VAN A DAR CLASE GRATIS AL CAMPO, A LLEVARLES LA TASA DE LECHE A LOS HAMBREADOS y se dejan de PAROS y pelotudeces.
Una vez se les perdieron los hijos a las madres que de haberse preocupado aun hoy no los estarian buscando, y ahora vuelven con esto, kieren mas k?.

Ni milKos, NI K´S. Son lo mismo.
Cuba es hermosa, vayan a vivir, y Venezuela también. En cambio viven del estado ensucian todo no ponen nombre y apellido NI LA CARA DAN igual que los subversibos.
Entre esa gente y nosotros hay algo personal.-

Autores.-

20 de marzo de 2009

Bueno. En principo los comentarios nos aportan MAS QUE UNA IDEA. Por favor gracias por esto.

Un lector lectora nos dice "no aporta en nada la vida privada de un funcionario". Estamos de acuerdo. Ahora este tipo de sintaxis oculta una defensa, el "estilo de retorica es sencillo". Ya que estamos en campaña, DESTACAREMOS lo que hace un funcionario que ademas se candidatea.

FUENTES diarios La Mañana Canal 3 y medios radiales todos. Excepto, claro el de Daniel Balanche.

1) Calle 19. Durante su función como director de bromatologia, inclusive hoy como Secretario SIGUEN EMANANDO OLORES PESTILENTES Y DAÑINOS en la calle 19 proxima y como origen desde y partiendo del Frigorifico. Hay varias causas en el juzgado de paz por ese tema.
Años despues, aun siguen arrojando desperdicios quimicos en la calle, y quienes deben acudir a limpiar las visceras SON LOS BOMBEROS.

2) PAQUETÁ, empresa Brasileña la cual se le paga alquileres y la luz se le ofrece gratis - al igual que al corsodromo total la pagamos todos- mantiene a sus empledos en negro, y se les paga 800 pesos aun cuando cuentan con estas facilidades de luz gratis y demas PERO QUE un funcionario DESTACÓ EN ESTOS DIAS "QUE NO VA A INTERVENIR". Desamparando y avalando el magreo y la actividad en negro. Actividades marginales, que tienen el aval del funcionario.

3) Planta de biodiesel. Experimento fallido y ostentosamente caro, en maquinaria INUTIL que jamas produjo el mas MINIMO RESULTADO UTIL PRACTICO Y VIABLE desde los estructural ya que para "producir en serio" se necesitan MUCHISIMA MATERIA PRIMA y maquinarias que oscilan entre los 200.000 doscientos mil dolares -a un millon de dolares- y una inserción en e mercado para que SEA RENTABLE. Como la experiencia es publica, y se paga con fondos publicos, las maquinarias quedaron "abandonadas" y el dinero a perdida en esa inversion JAMAS FUE NI SERÁ RECUPERADO.

4) Cierre de fabricas -identico problema que con el frigorifico EN PLENA AREA URBANA Y CENTRICA- y la negativa de los concejales A SOLICITAR AL MENOS SE CIERRE CON VIDRIOS ESE ANTRO DE INFECCION A MENOS DE TODOS LOS PARTIDOS- aqui entra el funcionario quien al empresario Daniel Burnes, en la zona industrial, le hicieron instalar hasta el gas en balones, y por un vecino quien en campo abierto manifestaba el mal olor que todos olemos aqui, SE LE CLAUSURÓ LA FABRICA y se le dijo abiertamente de boca de este funcionario "CIERRALA LA FABRICA".


No brindando solución alguna, ni propuesta alternativa. Dejando por un tiempo a varias familias sin trabajo.

Todo esto es constatable. Verificable y ademas ES NOTORIO.
Esta excelente y corolaria funcion, con un costo de unos nueve mil pesos mensuales que pagamos los contribuyentes, -algunos de buena gana a razon de la votacion que está bien que grau cobre lo que cobra- en funcion a lo que hace, otros no tanto. Respetamos a quienes votan y aun mas a los que votan a Grau porque su sentido practico es tan evidente como FUNDAMENTAL. Por eso lo votaron. Pero en función directa, a las acciones del hoy funcionario y mañana candidato NO PARECE PREOCUPAR QUE SE MANIFESTARA Y CITAMOS "LA BOMBA DE AGUA DE LA TERMINAL FUE SABOTEADA" cosa que se comprobó se debia a FALTA DE MANTENIMIENTO HIGIENE y las bajas napas. Demoro 40 dias en repararse en Saladillo se reapró en 2 dias, y no hubo ANUNCIOS NI TAMPOCO conjeturas, como asi cuando un verano pasado la invasión de mosquitos el funcionario en un zarutra mistico dijo "LLOVIO Y LOS MOSQUITOS ECLOSIONARON DE LOS OVOS". O sea, nos dijo que habia mosquitos cosa que ya sabiamos.

No vemos por que preocupa lo que digamos que dijo un funcionario, ya que nosotros no cobramos por hacer nada. El funcionario si. Seguramente, no aporta en nada esto, dado que este funcionario no aporta nada desde su función. Quiza cuando cambie el funcionario podamos decir que se hace y que no.


O para refutarlo mas rapidamente "SI EL DIARIO DICE QUE EL CIELO ES VERDE PORQUE LO DIJO UN FUNCIONARIO Y UN REDACTOR LO CORROBORA" no vemos porque perder tiempo en refutar una sintaxis tan escueta. BAstaria con decir "torre" y basta.

Pero claro, LES DAMOS UNA MANO DESDE ACA PARA QUE SE CONOZCA A QUIEN SE POSTULA. ESto en el mejor de los sentidos NO QUERRIAMOS PENSAR QUE EL CANDIDATO NO TIENE NADA QUE APORTAR PARA SU CAMPAÑA, YA QUE DESDE SU FUNCION NO APORTÓ MUCHO MAS QUE ESTO. Si conoce de otro "aporte" por favor APORTELO es bienvenido. Desde aqui, agradecemos a quienes ejercen defensas, que resultan no ya inoperantes, SINO QUE SON DE UN SINTAXIS Y RAPIDES MENTAL que bien podria ocpupar o un cargo publico, o una redacción de un diario, en donde NO PRIVA LO MEJOR Y SELECTO sino lo que sobra y lo mas barato.

De onda.
Finalmente, sino le gusta este blog ELIJA no leerlo. Solo REPETIMOS LOS QUE LOS MEDIOS DICEN Y SUS PROPIOS FUNCIONARIOS PROPALAN. No tergiversamos ni dejamos que nos tergiversen las cosas.
De modo que NO NOS ROMPAN LAS PELOTAS. No nos pulseen a nosotros, pulseen al funcionario. Pero no les va a dar menos pelota que nosotros. Pedazos de boludos, Uds se creen que llegan al cargo para cumplir funciones?. Idiotas, hablen todos, nos molestan mas los elogios que las criticas.
El que critico sabemos debajo de que piel y ala se esconde por lo menos.
Anda a votarlo al Dr. Torre y que sea concejal y listo. Total. Siempre ALGUIEN TE VA A VOTAR.

Autores.
PD. será posible que cada vez que uno dice lo que dice y hace un funcionario, TENGAN ALGO QUE ESCONDER?.
Por que será?¡
Y las rendiciones juradas de bienes? QUEDE CLARO QUE NO SON EMPRESARIOS deben demostrar CON CUANTO ENTRARON A LA FUNCION Y CON CUANTO SALIERON. Sino dediquense a "lo suyo" como Borda, o Burnes. No nos cuestan guita, invierten en 25 de Mayo, dan trabajo REAL en 25 de Mayo, y ademas, LES GANARON A MAS DE UN GIL aun corriendo con el caballo del intendente.


LOS KIRCHNER SON DOS, NESTOR Y CRISTINA, -EN EL ORDEN NACIONAL- VIENEN JODIENDO DESDE HACE UNA AÑO CON EL CAMPO. ESTA TODO EN LA LONA. Y EL SEQUITO de su GABIENETE APLAUDE COMO CIEGOS FIELES DE UN FE QUE NO HACE MILAGROS SIN EL CAMPO. DEMO-CRACIA somos millones CONTRA DOS O TRES.
En donde el gobierno no delibera ni gobierna sino a traves del gobierno?
Y LAS INSTITUCIONES? Y EL SENADO? Y EL PUEBLO?
"EL PUEBLO NO DELIBERA NI GOBIERNA SINO A TRAVES DE SUS REPRESENTANTES".
Pregunta, LOS FUNCIONARIOS QUE HACEN "LA CONTRA" PARA QUIEN GOBIERNAN?.-
Demo-cracia. Palabra fundamental LES ASUSTA a mas de uno CUANDO EL PUEBLO ES SOBERANO DE SU DESTINO. Hablen, reclamen, expongan sus ideas, HAGAN PIDAN PETICIONEN para eso estan los funcionarios. Y no es politica ni partidismo, ES NO SER UNA RATA, para convertirse en un ciudadano digno.
Como nosotros no damos conferencias, ni los repiten lo que decimos, -creemos- solo nos leen 100 tipos, pongale que conozcan a otros 100, y esos cien a otros cien, y asi, HABLAREMOS CON EL VOTO que es el unico instrumento VALIDO para "VALIDAR" A UN FUNCIONARIO o un candidato.
Por lo demas que digan lo que quieran. Los K vienen diciendo mucho hace rato. En algun momento VA A HABER QUE HACER ALGO. Lo mismo en nuestra comunidad, en la cual ADEMAS DE PERFECTO el funcionario TIENDE A SER SUCEPTIBLE cuando no se repite lo que ordena se le IMPRIMA y diga QUE MANIFESTÓ EN LAS CONFERENCIAS.
Imaginese estos tipos en una dictadura, o en senado, O VISTIENDO UN UNIFORME. El superior tiene la razon siempre PERO MAS aun cuando NO LA TIENE.
Esperemos que esto APORTE ALGO. Realmente nos precupa la libertad de prensa, los derechos constitucionales, la salud de la gente de la 19, la gente que SUFRE porque no le alcanza, los dignos trabajadores municipales, y hacemos votos PORQUE LE IMPORTE A LOS FUNCIONARIOS TAMBIEN porque aparentemente LOS TIENE SIN CUIDADO y está "todo bien".
Es hora de dar respuestas y mas aun EXPLICACIONES.
La democracia la construimos todos O NOS LA VAN A NEGAR. Porque aquel que NO EJERCE SUS DERECHOS LOS PIERDE. Muchos mas en manos de quienes LES CONVIENE QUE IGNORE cuales son.
Autores.-
Autores.-

Capacidad de incapacidad.

Todos tenemos facultades diferentes.
Capacidad de ser capaces en lo que hacemos o de ser capaces para todo incapacidad y ser inutiles a uno y a los demas.

Si alguien dice "me voy de este medio a cenar" por ej -para no hablar directamente de nada- pero no llevo cubiertos ni plato ni hay comida, vos que lees dirás, Y BUENO será sobre Grau? y no se le diré yo.

Ahora si nos dicen "te dejo a Robin, el joven maravilla" un gremlin que no hay que darle de comer despues de medianoche porque se multiplica, o nos dejas a un concejal como don Mario, que habla de pesadas herencias, cuando hace 12 años que tenemos un gobierno que no está agotado, simplemente esta extenuado. Que no tiene planes personales, ni publicos, pero que dice "bueno, se hace tarde me voy a cenar" y deja a una mujer a hacer la limpieza, y bueno.

Ahora es muy lindo vivir en una ciudad asi.
Porque nadie invierte, no hay contexto, la gente en general cada vez mas empobrecida y otros cobrando tanta plata por hacer tan poco.
Una remera cuesta 1.70 a un costurero. Le pagan eso y luego te la venden como le mejor a 1000 veces ese precio.
Decimos, no estaremos pagando 1000 veces mas lo que vale menos que 1 peso?

VAmos a ponerlo a consideración del publico, porque los leguleyos locales, tipo Don Mario dicen que deberia cobrar mas aun el ejecutivo. Como se ve que el no lo paga, ofrecemos los siguientes argumentos, sino hay salud, sino hay seguirdad, sino hay trabajo, sino hay limpieza, sino hay proyecto por incapacidad y desinteres entonces que nos descuenten de la luz o los impuestos estos items, y pagamos para que nos limpien aseguren, den salud y mejoren el barrido por ej.

Depues de todo 25 de mayo es un consorcio que recauda mucho, y que el encargado te recibe en la puerta a las 11 y en pedo.
Eso es lamentable.
Habra que votar a ojos cerrados y plantear estas ideas sencillamente. El estado NO SIRVE es inviable economicamente y ni por casualidad creemos que Don MArio valga 3000 tres mil pesos por mes.
Hagamos una cosa, como aquellos que lo defienden, paguenle uds y lo mismo con los otros funcionarios.
Alguna vez alguien propuso DESCENTRALIZAR EL HOSPITAL. SERÍA BUENO DESCENTRALIZAR TODOS LOS SERVICIOS DEL ESTADO. Conformar una cooperativa y que todos TENGAMOS NUESTRA CUOTA. Desde el barrido, la seguridad y la limpieza hasta lo mas importante LA SALUD Y LA EDUCACIÓN. Se generan puestos reales de trabajo y prescindimos de los imprescindibles. Una locura no? Claro este es el negocio de los que cobran por ej 20.000 pesos al mes. De su plata o de la que le quitan al que se pela el orto laburando en el campo y le rompen las pelotas porque tiene una ranger 4x4. Cuando ellos tienen su propio jet privado y su shoppping propio.

El dia que se avive el pueblo que sus representantes no gobiernan ni deliberan sino a traves DEL PUEBLO mismo ESO ES DEMO-CRACIA entonces, veriamos que somos quienes manejamos nuestro destino y que los chacales Y DEPREDADORES NO TENDRIAN MAS DIENTES.
Algo asi ocurre hoy ya que el paisano de campo NO LE CONVENCE QUE LE DIGAN CUANTO LE QUITAN DE LO QUE VALE LO SUYO. Si hay que repartir riqueza que rparta la suya Cristina y todos los politicos que pasaron hasta los militares y sus descendencias que en muchos casos masacraron indigenas y endeudaron al pais, fundiendo fabricas. Es mas facil decir "extranjero" malo que POLITICOS LOCALES buenos para nada. O buenos para ser capaces de toda incapacidad patriotica, que es eso QUE HACE QUE CUANDO MIRAS A TU REPRESENTANTE TE SIENTAS IDENTIFICADO Y QUE PIENSE Y HAGA COMO VOS. Esa flema honrosa que sentimos cuando vemos a Cristina, a Mariano por ej.

Quienes deliberan por nosotros.
Si si.
Autores.

Vidas privadas.

Alguien molesto, seguramente porque no hablamos de la vida privada de x candidato. Nos dice que no hablemos y que no repitamos los "post´s" o "entradas" en castellano.
Esta ahi el comentario.

Siempre que le hicimos publicidad sin fines de lucro a Torre, por ejemplo nos llueven esas agresiones, y comienzan asi y luego la persona se ceba y se pone y torna violenta.
Dice que este blog es de Balanche, y que Balanche -Daniel- Prof y Licenciado Balanche quien si ejerció no como otros que gastaron el dinero publico paseando en la facultad publica para pasearse despues como Doctores y no devolver lo que el pueblo aportó en impuestos para que estos estudiaran.

Tenemos los viejos post´s, o entradas, en donde siempre se repetia la misma dicotomia. Nosotros siempre pusimos todo A VISTA DEL LECTOR inclusive le hicimos una o varias encuestas. Recordemos los post´s para el lector que aboga por el Sr candidato.

Por ej preguntamos en una encuesta quien tiene mejor imagen publica opción a) el loco de la cadena -en ese tiempoe estaba también este otro "PERSONAJE" en boca de todos b) Daniel Balanche c) y finalmente este funcionario que no lo nombramos porque se ofende/n el y sus allegados y ADEMAS TRAE MALA SUERTE.

Por supuesto que tuvo mejor imagne publica El loco de la cadena seguido por Balanche y luego este funcionario EXCELENTE dado el contexto.

Creemos que el concejo deliberante, debe estar integrado por personas que no necesiten de la funcion publica porque en su actividad privada fracazaron. Queremos a alguien como el empresario Daniel Burnes, o Eduardo Borda por ej. Personas EXITOSAS quienes por sus capacidades lograron su status de empresarios.

Alguien que en su vida personal, se esforzo desde abajo, como Burnes o Borda, y llegaron MUY LEJOS pero muy muy lejos. ESA GENTE ES UN EJEMPLO DE TEZON, hombria y viveza.
Ahora, podemos hablar de estas personas respetadas. De como comenzaron si quieren, pero NO SON EMPLEADOS PUBLICOS. No fueron "electos" para ser exitosos, POR MERITO PROPIO SE LO GANARON.

Ahora si Uds nos dicen, tal funcionario, nunca trabajo, fundio a la familia, dejo a empleados sin trabajo porque le dijeron cerrame tal fabrica que me hace la competencia a mi hermano intendente y sino te hago rajar Y BUENO. Es meritorio hablar de esto. Porque tenemos que SABER CONOCER Y DIFERENCIAR a quienes SE NOS OFRECEN COMO LOS CAMPEONES MORALES que manejaran el destino de 25 de mayo.

Esto puede ofender a quienes tienen intereses PRIVADOS Y PARTICULARES en que esto NO SE CONOZCA. Todos los politicos hablan de su vida, cuentan sus inicios, porque es maravilloso conocer como se realizaron a traves de la politica en personas respetadas queridas y que lograron cosas fantasticas para sus comunidades, por ej el Intendente de la ciudad vecina Saladillo, sus dramas personales, Y COMO LOS SUPERÓ Y SIGUE AVANZANDO. Armendariz sin ir mas lejos, y el AFECTO CARIÑO DE SU GENTE.

A nivel local podemos nombrar a Torre, y a Grau por ej. Es lo que "hay".
Nada mas.
Autores.

La barra brava del ajederez.

El joven Spata, quien no mata una mosca y no le pega ni a una vaca en un pasillo, fue agredido por un convecino, el cual casi le ocasiona la muerte.
Spata quien estudia derecho, no porque se siente correctametne, sino porque quiere ser abogado, uno mas, menos mal porque casi no hay, hizo sus primeros pasos en el ajedrez y actualemente es campeón platense. Segun parece luego de la golpiza que recibiera no tomaria ninguna acción civil, aunque si penal seguramente. Un articulo 508 o 503 algo asi muchacho, una probation. Total....que podes perder

Autores.

19 de marzo de 2009

Que es crear?

Crear es decir algo que esta ahi, y que no se ve.
Nos sale muy claro.
Sabemos que nos odian y mucho. Damos asco y mas de uno ha visto ya un abogado.
Como hay vacio legal, robos de ip y otras cuestiones informaticas.
Mete un poco de miedo a veces decir algunas cosas.

No porque no se puedan probar.
Sino porque hay gente que no le gusta que le digan que dos mas dos no es cinco sinó cuatro.
Porque falta plata. Por ejemplo.

Desde aqui, les deseamos la mejor suerte en el procesamiento penal que nos quieran iniciar.
De cualquier modo. La difamación no es tal, ya que hay que probar que es "difamar" por ej cuando decimos "grau dijo en un medio publico, y está la nota y el cronista de testigo "no tengo planes" y a los dias dice "voy a ser senador" por tal lista, en el contexto de "refrendar o responder publicamente a sus detractores politicos DESDE UN CARGO OFICIAL utilizando la funcion para cuestiones personales" bueno, nos tomamos en solfa esas apreciaciones porque sabemos de quien viene.

Por supuesto que quien difama es Grau, y ademas miente. Se difama solo digamos. No solo esto sino que utiliza su cargo como plataforma politica. Los medios repiten sus expresiones y se hacen eco. Eso es publicitarse eso es proceslitismo.

Alguien nos dijo el otro dia en un comentario "Uds que carajo saben de la verdad". Y es verdad no sabemos que es la verdad. La verdad debe ser en todo caso lo mas parecido a la realidad. Por ejemplo yo me culeo a tal pasista y le hago propaganda todos los dias. La verdad es que lo haces porque tira mas un pelo de concha que una yunta de bueyes. Despues cada cual deduce segun su criterio -es asi amigos- que es lo que quiso decir el cronista.

Vamos a hacer lo siguiente. Vamos a despejar un poco el panorama politico del blog.
Porque ensucia el "aire" del mismo.
No queremos ganarnos la enemistad de los "poderosos" que utilizan un cargo para cuestiones personales.
A decir verdad, nosotros aun cuando tengamos la razon, y digamos lo que creemos es la verdad esas verdades ofenden a muchos. Pero no se preocupen, por cada entrada de este blog PRIVADO hay medios radios que dicen lo contrario. Luego se comprueba que era mas o menos parecido a lo que deciamos nosotros. O quizá PEOR.

Es denigrante, y humillante vivir en la mentira, entre la mentira y de la mentira.
Hay que simular ser lo que no se es y este pueblo es ideal para eso. Ideal porque parece que ser uno es malo. Ser nada es lo mejor, y esto va a la grandeza del espiritu libertador de cada uno, que pisó los 30 años ya, en 40 años mas en el mejor de los casos te estan poniendo una sonda en un geriatrico y sos un viejo choto.

Y luego y antes, FOTOS COLORIDAD O EN BLANCO Y NEGRO hablando desde el lugar del que pago para que se dijera eso.
Ningun ser humano que se precie de pensante, y se quede con ser un homo-sapiens, puede llamarse sapiens-sapiens. Creemos que las personas y las sociedades INCLUSO esta democracia DEBE CRECER pero con el empuje de la gente. Los ruralistas y sus reclamos, los familiares de victimas de la inseguridad Y SUS RECLAMOS, en contra de un gobierno que persigue eternizarse en su autoritarismo y sordera indeferente ante ESTOS RECLAMOS BASICOS CONSTITUCIONALES y las voces de Hebbe de bonaffini por ej.

Los politicos ESTÁ CLARO NI AUN MUERTOS CAMBIAN. Por ello de vez en cuando PASEAN EL CADAVER del General Peron.
A los tiros, con los violentos, los marginales, y quienes se jactan de ser dueños de todo porque poseen el dinero y los conocidos. La justicia SORDA ciega y PARCIAL. Todas estas cosas amigos, bien vale que nos digan SIGAN ADELANTE, o vayanse a la puta que los parió. Pero vale mas lo que USTEDES digan decidan y hagan. NO NOS AMILANA -como a Cristina- NI LOS ELOGIOS NI LAS CRITICAS. Hablen piensen exigan.
Si a alguien hemos ofendido, nuestras sinceras disculpas, y VIVA EL DOTOR. Si total, todos leen todos hablan y nadie dice o hace nada. bueno. Esperemos que revienten las urnas con votos a gente joven y proba.
Que mas queremos como ciudadanos, que nos respondan en tiempo y en forma, que se nos haga lugar a los reclamos y que respete a la ciudadania. Se trata de respeto todo y no de abusar de la buena fe de la gente. Porque la gente se cansa o se muere. Nosotros por ahora no decimos mas nada. Que hable la gente y que digan lo suyo los lectores. Esta democracia se defiende y se corrige desde la gente. Porque para pagar impuestos somos todos contribuyentes, ahora cuando se decide que hacer con ese dinero AH TRISTE PIASTE PORQUE EL PUEBLO NO DELIBERA NI GOBIERNA SINO A TRAVES DE SUS REPRESENTANTES. Y bueno ese es el problema que tiene el gobierno nacional, y el quilombo que se le viene encima a esta gestión.
Decimos no.

Autores.-

El inadi, Facebook y la discriminación.

El Inadi instituto coso contra aquello, se encarga de regular que no se "diferencie" uno de otro, para ello DIFERENCIA Y DISCRIMINA a quienes por no ser iguales, DENOTANDO ESTO son "discriminadores".

FAcebook ultimamente viene haciendo agua. Es que existe un vacio legal, y cualquiera puede decir cualquier mentira, barbaridad, argumentar cualquier estupides, Y QUEDAR IMPUNE. Cosa que no ocurre por lo menos con nuestros representantes ya que TODOS ESTAMOS MAS QUE FELICES CON NUESTROS GOBERNANTES. Jamas utilizan los medios para mentir, falsear, agraviar, discriminar, utilizar expresiones de violencia como "hay que matarlos a todos" o "habria que matar mas gente" por las torres y la Madre Hebbe, y Delia "hay que matar a todos los rubios". Por favor DIOS LA LEY Y LA MORAL DE QUIENES SE ESPANTAN ANTE ESTOS DICHOS NOS LIBREN Y GUARDEN!!!.-

No obstante, en Bahia Blanca, pequeña comunidad, una mujer sordo muda, dice un informe fue discriminada colocando su foto en internet y diciendo algo asi como esto "ALGUIEN CONOCE A ESTA MUDA? vive pidiendome monedas CUANDO PARO EN UN SEMAFORO y cuando le dije que me deja de hinchar las pelotas ME PUTEÓ EN UN IDIOMA MARCIANO o algo asi".

En Capital, y tenemos experiencia, sino das una moneda al que te ensucia el vidrio en un semaforo, o al trapito, -me pasó a mi- te patean la puerta del auto, te escupen, te rompen el limpiaparabrisas o te arrancan el espejo retrovisor. A los trapitos, sino les das una moneda como a los cuidacoches en los recitales QUE LUEGO SE VAN te rompen TODO.

Queriamos decir QUE GRACIAS A LA DISCRIMINACIÓN PODES DIFERENCIARTE perfectamente bien de estos hijos de mil puta, POR CONTRA Y ENTRE LOS OTROS HIJOS DE PUTAS QUE DEBERIAN REGULAR ESTO E IMPEDIR QUE LA VIDA SEA UNA QUEJA Y ALGO ENGORROSO Y COMPLEJO.

Pero parece que ES MAS FACIL QUEJARSE CON FACEBOOK y demandar a facebook que NO ENTRAR EN UNA PAGINA DE INTERNET.

Nosotros en lo personal, tenemos un proveedor que es Google. Nosotros -reconocemos- que algunos de los autores SE NOS VAN DE MAMBO pero sin animo de ofender NOS RETRACTAMOS DE TODO LO DICHO EXPRESADO Y RECTIFICAMOS QUE POR HOY no es asi. Mañana cambia.

Seguro.
Es que ademas el vacio legal, impide que un funcionario sea procesado.
Lo cual incita a que se digan cosas que son reales, y que enardecen a la gente ARRRRGHHHHH. Ahora estamos bien.
Eso es cuando nos enardecemos.

Dejense de hinchar las pelotas con la discriminacion, dejen de cagar a la gente, robar y hacerse los pelotudos, el otro no pudo ni esperar dos dias dijo no tengo planes politicos y ya a los dos dias se manda que va a ser senador.

Si eso no es burla, y si los medios no son pelotudos por no repreguntar que seriedad pueden ostentar?.
Todos somos distintos, en especial ante los ojos de todos.
Si todos fueramos iguales cobrariamos lo mismo que Grau y nos iria casi tan bien como les va a ellos.
Como no es asi NOS SENTIMOS DISCRIMINADOS MIERDA!. Nos vamos a quejar al Inadi.

Autores.-

Una gran puta...

Torre candidato a primer concejal por el Ari. El partido de la hermana Carrió prometo hablo pero no hago nada. Tras luego EL QUE NO TENIA PLANES PERSONALES se candidatea a Senador y Borrego sería la intendenta y raja a fumarco y a Deltin.
Es como decimos nosotros, O TODOS LOS DEMAS SON BOLUDOS A SUELDO?
Si le faltaba mistica al futbol, ese invento de los publicistas, ahora tambien 25 tiene su mago, el misticista tocado por el dedo bendito de Lilia.

Un iluminado como candidato, aunque iluminado no por el fuego ni por una cuestion divina sino iluminado por los reflectores de las camaritas de vhs de canal 3 en donde veremos a torre hasta que de mas asco.

Hijo de un desocupado, nunca trabajo en su vida, y una docente, estudio en la escuela normal, algo aprendio y luego viajo a la plata para estudiar veterinaria. Medicina para animales. El Dr demoró 8 años en concluir una carrera de 3.
Luego de eso, el padre le ocmpro un local fruto de una herencia -recoerdemos que no trabajó nunca se le conoció ocupación ni profesion.- El resto de la herencia de los otros viejos, la puso en un banco en uruguay.

Torre, quien esta casado con una platense tiene un hijo, vive en la casa de sus padres, y es padre de familia. Es sosten de hogar Bueno, de los padres que viven abajo y de su esposa. No.

Torre que en su actividad profesional llegaba comiendo a veces alimento de mascotas -dicho por el mismo- fue dedo-designado no por curriculum vitae ya que nunca trabajo en campo pero por su facilidad para tratar con animales -quiza por eso se entienden tan bien- por el Sr Grau de quien nos enteramos que no es Dr. ni siquiera un misero titulo leguleyo 4 añitos, en la plata te lo tiran por la cabeza.

Como director de bromatologia, su gestion fue una broma. Se destaco por cerrarle fabricas y echar empleados al empresario Burnes, ya que le hacia la competencia a inchasupe hermano de grau de alguna sacudida que le pegaron a la madre de grau, por eso el apellido, y si como quiere que lo digamos? fruto de otra relacion...en definitiva aquel sonado caso DE AJUSTE MAFIOSO que bien es sabido el gremio de la carne ES DE ARMAS TOMAR.

Y por beneficiar al frigorifico local concesionado a un pariente de Grau el cual aun hoy emana olores en pleno centro, y despide visceras que se caen de los camiones que la recolectan sin ningun control por parte de torre -sino grau lo echaba necesitaba un funcional empleado- pero que si a burnes en el parque industria le exigieron HASTA EL MOÑO PARA LOS EMPLEADOS.

Este es torre en accion. Esta es su fibra, su capacidad y su FORMACION COMO SER HUMANO EN ESE HOGAR Y SU INCLUSIÓN EN ESTA SOCIEDAD.

No olvidemos, los grandes exitos de esta gestion como director, en la cual MALGASTÓ FONDOS PARA PRODUCIR BIODIESEL AL COSTO DE UN LITRO PARA QUE PRODUZCA LUCRO DE 64 PESOS EL LITRO. Se invirtió en maquinarias que bien es sabido no alcanza a producir volumen alguno Y GASTÓ INNECESARIAMENTE EL DINERO PUBLICO CONJUNTAMENTE CON FUMARCO QUIEN TAMBIEN ADQUIRIÓ TRACTORES SOBRE FACTURADOS EN LA CASA ORSI DE MAQUINARIAS EN LA CALLE 9 AL FONDO. CAso resonado tambien por la compra de dos motniveladoras QUE EXCEDEN E PRECIO DE VENTA CERO KILOMETRO PAGANDOSE EL DOBLE, pero "usadas".

A esta carrera DE UN FUNCIONARIO EXCELENTE -dado el contexto- SE LE SUMAN LA DE "EL SABOTAJE EN EL DRENAJE DE AGUA DE LA TERMINA DE OMNIBUS" declaraciones que luego fueron desestimadas por ridiculas ya que sabotear dicho sitio consistiria en una EPOPEYA DE EQUIPOS MAQUINARIAS Y PERSONAL. Es mas facil que decir que el agua NO ES POTABLE y de hecho NO LO ES. Los males estomacales, y la acidez que produce el agua en 25 de Mayo es fruto de su mal estado que reconcer que los caños estaban podridos y que hubo que hacer mantenimiento QUE NO SE HIZO. Grau tiene el mismo habito dice faltaba mas y le conecto a los infelices de las 160 viviendas las cloacas que debio instalarselas hace 2 años. Encima lo aplauden. Gente enferma y causas de por medio en el juzgado de paz local para quienes no sepan, mas aprete de los pesados de la carne a la barriada de la 19. Tintes mafiosos y cobardes.-
Si son guapos venganme a buscar, soy Gaston Macrey. Sigamos.

Hay estudios de particulares no el que inicio el municipio sin escribano ya que no consta de que se extrajo una muestra de agua local o de una botella de agua mineral -razones para desconfirar descreer hay al menos- sumado a la negativa de grau a rendir cuentas de que hace con nuestra plata, CONFIGURAN a un funcionario que se consuma ocn su candidatura por el ari.

Ultimos exitos de torre en su gestion, de OBEDIENCIA DEBIDA esta la de los empleados de paquetá quienes cobran 800 pesos están en negro y les descuentan 500 pesos de su sueldo y segun torre NO PIENSA INTERVENIR DE MODO ALGUNO. Asi el municipio subsidie a esas empresas con dinero NUESTRO.

En definitiva, un carreron de la gran puta.
Asi y todo, Burnes sigue siendo un empresario exitoso. Sin ser el idiota publico numero uno.
Asi se candidato.
Una revancha de Grau contra Lasa quien será sin lugar a dudas el proximo intendente de 25 de Mayo y bregamos para que PROCESE de oficio o solicitando SE OFICIE contra Grau y su equipo luego de que abandonen su cargo Y SE HAGA PUBLICO EL ESTADO DE CUENTAS.

Todo llega es cuestion de esperar.
Cuando hay que pagar impuestos SOMOS TODOS EL ESTADO ahora cuando hay que ser oido EL PUEBLO NO DELIBERA NI GOBIERNA SINO A TRAVES DE SUS REPRESENTANTES. Como dijó Sola "se acaba el mundo".
Por favor.

Autores.-
Les recordamos a los señores letrados, que no es calumnia ni difamación que afecte la figura de un funcionario cuando las expresiones vertidas son propias de un medio privado como es un blog 2.0. Ver condiciones y regulaciones de google en cuanto al servicio. Nadie los llamó, nadie los invito, y tuvieron la opción de salir de la pagina ya que NO SE LOS CONVOCÓ ni se propició su LLAMADO a darse por agraviados.

Para mas detalles ver condiciones de contratación de google. No se dirigan a nosotros. Gracias.
Por cierto, SI GRAU Y T ORRE NO VAN PRESOS dudamos que nosotros lleguemos siquiera a estar procesados Tenemos elementos que prueban estas afiramaciones a disposición de cualquier abogado o fiscal que pretenda investigar a estos, funcion que es de fiscal y no la nuestra para eso cobra.

Surtido radial y televisivo.

Y si volvimos, por que para cada hijo de puta siempre hay un boludo que le hace el juego, nosotros no nos prestamos a eso y si escuchamos los medios. Lo nuestro es de oficio, terceros en discordia.

EL TURCO. Trato el tema de que resulta meritorio dialogar, dar a concocer, hacer participe a la gente, -asi habla el boludo- porque es cuestion y menester de lacomunida lo ateniente a lo que va y hace acerca de algunos comentarios -ojo nosotros nos comentron esto que Amado criticaría los otros comentarios que dice Amado no nos consta- pero que resultarian del todo negativo, en el contexto de la rendicion de cuentas, que bien hace a la clarificación -usa estos terminos- para que en definitiva, quede a disposición de la comunidad, y de los interesados, la situación, la recaudación de lo que fue, y es interes general, -asi por un rato- a la flaca le dice "mire lorena, yo no se ud, pero en mi entender, considero, que como asi quiero hacerle parte de esto, que mi voluntad, distinta a la de los demas, pero rayana en lo comun lo humano, y que hace a la cotidaneidad de los individuos, me aproximo y abrimos de este modo el dialogo, no se si quiere, la invito, estrecho mi oferta, a que munidos de un termo, aunque la imprescindible yerba mate, noble yerba mate -asi habla el tipo- y compungidos de un dia claro -por ahi raya la pua y mete un termino sin razon- que nos apersonemos a por el boulevard, tras luego, ingresemos, y en el camino preparemos el elemento hueco de madera, usualmente de madera trabajada, en carpitenerias, que munidos del dispositivo mas conocido como bombilla para tomar mate, bueno, no se que, disculpe que que le sea tan directo y breve, que podamos tomar unos mates y si Ud quiere segun su voluntada, siempre cercano a su criterio lonera, digo lorena - nos damos unos besos yo que se, se pone nervioso- en fin podamos aunar objetivos, trazar caminos individuales, poner en comun de acuerdo esto que le expreso con tanta claridad no.

Mas o menos ese es el estilo.
Y ESTÁ BIEN!. Por que no. En definitiva, SIGUE CON EL CARNAVAL PARA TODO EL AÑO como viene la mano, empezaron las clases, hay paros hueglas y demas pero sigue el tema de paro.
Digamos esto amigos, RESPETAMOS LA HOMBRIA DE BIEN DEL TURCO, PORQUE COMO TODO HOMBRE SE HIZO A LOS GOLPES. y a Lorena, tambien, porque como bien es sabido, LOS HOMBRES SE HACEN A GOLPES Y LAS MUJERES A PIJAZOS. Y LORENA ES TODA UNA MUJER bien hecha.

De cualquier manera, luego vino Andrade, aburrido pero lo rescatable es la apertura del programa, ahi tiró lo que nos sirve para nombrar ahora, TORRE CANDIDATO A INTENDENTE POR EL ARI. -bua..........el punto que faltaba o la raya que no le hace nada a Grau- (ES LOGICO ya que Grau necesita oponersele a Lasa) para eso le pone a Torre. Vamos a minuciosamente destacar los logros unos por uno, de Torre. Asi sabemos a quien votamos. Toda esta info está disponible en internet, en los archivos digite google y ponga "Diario la mañana Torre". Por sino lo sabia.

Y bueno. Nuevos delincuentes llenan las comisarias y hace preocupar a la policia.
Que mas.
Se vienen cortes de rutas, porque kirchner el autoritario, no presenta quoroum y quiere venganza por haber perdido la 125 -de pedo la perdió pero igual-. Fue el principio de fin para los K.

Inseguridad, ocho mil personas en plaza de mayo, y la pena de muerte como debate, ya que la pena de muerte la aplican los delincuentes, antes de decir NO ESTOY A FAVOR digaselo al que lo este robando o violando "mira que yo vote en contra de la pena de muerte" y el chorro te va a decir "esta bien AMIGUITO no me cabe esa" -mientras te culea tu hija que se yo-. La cuestión es, que hay mucho estupido en television, debatiendo mientras matan roban etc.

Es directamente responable Kirchner por esto, al igual que propiciar a Bonannfini, que si bien es su forma de hablar -es loca pero buena- siempre festeja el desamparo.

Hay que armarse?
Y porque no.
Los chorros no lo piensan.
Hay que tirarles a matar?
Y PORQUE NO

El que se defiende de un robo o asalto es legitima defensa.
El que te mata para robarte hay que matarlo o sino soltalo para que siga matando y robando hasta que toque a un pariente de bonafini quien no siente empatia por otro ser humano y no le importa inflingir dolor, como cuando festejo la caida de las torres gemelas con todos los animales que estaban adentro. Una sicotica. Como Kirchner. Un enfermo que mereceria el titulo de traidor a la patria y cobarde, por enviar a una mujer a hacer su trabajo.

Despues de todo aguantatela vos, es tu monta Nestor, la yegua es tuya.

18 de marzo de 2009

Plan canje y otros.

De lamparas de luz claro, con su factura de Eden, -por ej el taller de calzado de la 27 no porque esta a nombre del municipio la luz de Paquetá- pero ud si que paga por luz que usa LE DAN DOS LAMPARAS DE BAJO CONSUMO LE DAN para reducir el consumo. A cambio de dos focos comunes -lleveles uno quemado- nadie aclara si deben funcionar o dos. O llevese al turco amado y al peludo con babero Dr. Abogado Migue Roella y le dan ahi en una de esas cuatro focos.-

Metaselos en el culo para que carajo quiere esos focos pedorros de bajo consumo.
Comprese la lampara compuesta de 7000 siete mil watts y reviente los tapones.
Por mas que ponga bajo consumo el estado va prendido en la factura, y Grau recauda del alumbrado publico tambien. Ahi está como que no apoyamos al intendente!?

Cualquiera.
Pero si le sirve vaya y listo. Que quiere que le digamos.
En este orden, el gobierno evalua el plan canje de fideos a cambio de latas vacias, para mitigar el hambre, o caja pan o algo asi que se viene en cualquier momento porque nunca se fue pero NO SE DICE NADA de eso.

Tierra, vacas, sembradios, y estamos EN CRISIS.
Hagase un favor, y APAGUE RADIO Y TELEVISION NO LEA NADA, MIRE AL CIELO DE NOCHE Y DE GRACIAS a Dios de estar vivo, y que ningun pendejo drogado le pego un tiro o le entraron a robar a su casa AUN.

No le haga el juego a los hijos de puta.
SI SE MUEVE Y LE ENTRAN A ROBAR UD TIRE Y DESPUES PREGUNTE.
Eso si, trate de tener un buen abogado, y si le pega no tire a matar, pero si ve que es chorro tirele nomas y un mierda menos.
Que tanto.

Pero si que espera que lo defienda un constitucionalista,. "PORQUE LA FORMA ES DETRACTORA Y CONTRAE EL DERECHO" /y el chorro te quiere poner y sacarte todo para darse un saque de falopa.....y seguir libre y de joda....).


La vida es asi, le guste o no.
Trate de sobrevivir a esta gran mentira que vivimos.
Eso si, sino tiene arma no le tire, que le va a tirar la goma al Sr chorro? Eso si guarde preservativos por si se los olvido y decide violarle su mujer o su hija no.-

Autores.-

Somos unos pelotudos?.

Segun un lector.
Tiene razon, los medios subsisten con la publcidad y con los abonos mensuales de sus clientes.
Salvo la rarisima excepcion de canal 3 que va "rumbo a la tv digital" a paso de tortuga, enfrentandose a "gigantes" como Telefonica, o CAblevisión, que si proveen INTERNET, TELEFONIA, Y TELEVISION DIGITAL con canales premiun -y no a prueba por 60 dias- EN ESE CASO si bancar a un grupo recauda mucho dinero y no permite la instalción de empresas PARA COMPETIR EN CALIDAD Y SERVICIOS. Pues bien habrá que "ser solidarios" como socios que somos de Canal 3 y no abonados. Revise su contrato.

Pero en este desorden de ideas, NOSOTROS NO SOMOS UN MEDIO. Este blog es PRIVADO no tiene publicidad, ni se ingresa por PROMOCION de ningun tipo. NO PUEDE CONSIDERARSE PUBLICO PORQUE NADIE LO NOMBRA, Y TAMPOCO ES PUBLICO.

Los conceptos aqui vertidos, son pensamientos compartidos. No hacemos eco de declaraciones, sino que SIENDO CIUDADANOS manifestamos DESDE INTERNET 2.0 como nos sentimos EN ESPECIAL EN CUANTO A SER PELOTUDOS EN EFECTO ya que pagamos y ademas NO NOS BRINDAN LA ATENCION Y LA CALIDAD POR LA CUAL PAGAMOS. Como canal 3 por ej. Que no dejó isntalar una empresa foranea que cobraba el doble y desde el concejo deliberante EXIGIERON LA INSTALCION SUBTERRANEA DEL CABLEADO. Fijese por la 19 están esas cajitas. Cuando la empresa foranea evaluó los gastos, DESISTIÓ DE LA INSTALACIÓN. La ordenanza SE EXTINGUIO y todo ese "spaghetti" de cables son de canal 3, y los amigos que le hicieron LA GAUCHADA.

Periodismo libre, macanudo que lucha.
El advenimiento de nuevas tecnologias, como la fibra optica, permiten la transmisión de datos, como de información y de telefonia. LA cual como Tele-centro en capital federal y conurbano provee internet, television digital de alta calidad, que no se corta como directv cuando llueve- y telefonia fija, que ademas no tiene costo entre los usuarios.

Todo por 130 pesos mas iva. CIENTO TREINTA PESOS MAS IVA final, o sea Canal 3, 90 mangos servicio basico, mas su servicio de internet 70, 160 pesos final con iva. Mas publicidad, es un negocio redondo.

Canal 3 está rumbo a la tv digital desde la ultima expo rural, o sea hace como 2 años atras, pero ya comienza con cobrar casi lo mismo que directv que si es digital. Con algo se empieza no.

Pero volviendo a lo nuestro. Estos monopolios, en los cuales ingresa el diario, tambien, DEBEN ABRIRSE al mercado.
Porque la no competencia AXFISIA. Aguardamos con ansia, que se nos provea un servicio bueno y de alta calidad, para elegir seguir con la programacion de canal 3, o algo SUPERIOR.

En otro orden, hacemos este blog para decir lo que pensamos, algunos lo comparten y otros no.
Politica NO HACEMOS solo decimos lo que analizamos de lo que dicen y hacen nuestros politicos.
No es poca cosa, ya que aparentemente TODO MARCHA SOBRE RUEDAS Y vivir con 800 pesos PARECE SER UN CASO UNICO en la provincia porque nadie SE QUEJA.

Eso si si alguien se ofende, por decir LA VERDAD que ellos mismos conocen, LES DECIMOS DE CORAZON, "QUE NO TENEMOS PLANES PERSONALES, Y QUE SOLO PERSEGUIMOS EL BIEN COMUN". No mentira, eso es mala leche. Si les decimos de corazon SI A ALGUIEN HEMOS OFENDIDO, EN ESPECIAL A QUIENES por merito se llaman a la ofensa, ATENTO BOGAS DEL MUNICIPIO DIJIMOS "POR MERITO" QUE ES LO OPUESTO A DECIR "FALTA DE MERITO" ...deciamos...SENTIMOS DE CORAZON UN ARREPENTIMIENTO POR HABERLOS OFENDIDO. No por estos "ofendidos" claro, sino por nosotros. No hay que rebajarse a la altura de los cretinos y los canallas bajo ningun concepto. Ni aun por concepto de publicidad.

ESe palo amigo lector NO ES PARA NOSOTROS. No vamos en nada. ADemas que sabe Ud de la verdad?. Que sabe lo que sabemos, lo que no sabemos, LA VERDAD NO SE OCULTA NI SE DEVELA, la verdad se vé. CUANTO HACE QUE NO MIRA A LA GENTE A LOS OJOS. Sus vidas son calvarios. REALMENTE HAY UNA MINIMA EXCUSA EN UN PAIS RICO EN UNA CIUDAD TRANQUILA PARA QUE LA GENTE ESTÉ "AMARGADA" Y "ARRUINADA"?.

PAreciera que no hay ESTADO en 25 de Mayo.
Pero a cobrar van todos. Y está bien.
Pero que malo es no tener proyectos para una ciudad, su gente y mentirle.
Es una cosa tan absurda, como encontrar tu mujer en la cama como le paso a un funcionario y que ella intente explicarle -no por que estaba con uno sino con dos hombres- QUE TE PUEDE EXPLICAR? Cornudo boludo. Reite pega la vuelta y desaparecé. Encima que te cagan TE TOMAN DE BOLUDO?.
Tengan amor propio amigos lectores.
NO SE LA DEJEN SERVIDA NI FACIL al que la va de vivo.

ADONDE ESTÁN LOS PIOLAS QUE ANDA POR LA CALLE CUANDO TIENE QUE TALLAR?,.
Esto que compartimos, no sabemos quien lo lee, ni que uso le da. La idea es DESPEJAR un poco la X para ver que es lo que hay. Es muy matematico esto, no puede haber 2 sin un uno y un tres....- El uno es quien manda, el dos es el que habla, y el tres es e que lo vota y le cree.
ESta perfecto, PERO SI VAMOS A AGARRAR GUITA DEL ESTADO TODOS, repartan la riqueza. PORQUE ADEMAS DE COMPLICES, SOMOS BOLUDOS. AMigos piolas que nos critican y de los medios.

Y no nos jodan mucho porque es apretar un boton que dice "eliminar blog" lo unico que no separa de este blog que nacio como chiste y hace rato venimos buscandole la vuelta para eliminarlo NOSOTROS MISMOS de una buena vez. DEJEN DE LEERNOS CARACHO!.
Gracias Autores.-
Autores.-

Una vullva y un ano.

Es basicamente lo que Amado defiende, en su medio, como un exito rotundo, que UTILIZA LUZ PUBLICA, Y QUE NO DEVUELVE INVERSION A 25 DE MAYO.
EXITO Y NOTORIAS EXPRESIONES 25 de Mayo tiene playas segun Amado. De estacionamiento, pero dicho en contexto de los visitantes que si benefician a los hoteles, por unos 5 dias al año.

Es nuestra idea o se pretende instalar la idea de que el carnaval sirve para 25 de Mayo?
Es curioso, la defensa alega las imputaciones. Argumentos ridiculos y estupidos.

Y Amado.
Y la treinta-añera Peralta.
De cualquier modo, una foto de una vulva y un ano no tenemos pero basicamente es eso.
La droga facil y el alcohol.
En realidad se promociona UNA CIUDAD CARA, MALA y que los periodistas instan a presentarla como UN CENTRO TURISTICO.
Basta con ir a la Laguna Mulitas para constatar lo turisitico que es en especial con la sequia, los monticulos de tierra y los 100 pesos que cobra un hotel en 25 de Mayo cuando cuestan 60 pesos en Mar del plata en plena temporada.

Todo muy serio.
Pero bueno, si quiere bailar vaya a verla a la Sra Peralta. No se. Ademas el carnaval terminó.
Deje ese tema a un lado, INSTE LA RENDICION DE CUENTAS la gente no es estupida.
Luego se queja Ferreyra cuando agreden a la mujer. Si es e mismo medio que paga el que IRRITA A LA GENTE.

En fin.
Como dijo un poeta ingles "todos los crimenes se pagan". John Rotten.

Torre y lo que ya sabiamos. Un marginal.

Sabemos que mantener una familia es dificil. Sabemos que entre las conferencias es facil decir una cosa por otra. SI SABEMOS QUE VAN A SEGUIR COBRANDO 800 PESOS Y SIN TENER REGISTRO LABORAL NI APORTES JUBILATORIOS LOS EMPLEADOS DE PAQUETÁ a quien el municipio -y por municipio entiendase LOS CONTRIBUYENTES no quien ejerce el ejecutivo del municipio o algun funcionarito de ocasión- le paga la luz, y los alquileres a la empresa Brasileña.

TORRE RATIFICA QUE NO VA A INTERVENIR NI ANTE EL MINISTERIO DE TRABAJO NI ANTE NADIE PARA QUE LOS EMPLEADOS COBREN LO QUE CORRESPONDE POR LEY AL SALARIO BASICO, SUS APORTES PREVISIONALES Y SU OBRA MEDICA.

De cualquier manera, TAMPOCO ADELANTA AYUDA DESDE EL MUNICIPIO -LEASE MUNICIPIO POR LOS CONTRIBUYENTES nuevamente- (vamos a algo) YA QUE TORRE PERCIBE UN EXCELENTE SUELDO que le ayuda a sobrevivir sus dias y comprar pañales que LE PAGA EL MUNICIPIO y no el ejecutivo por y por municipio ENTIENDASE TODOS y no el ejecutivo.

No es responsabilidad nuestra que los veterinarios fracazados NO PUEDAN COSTEARSE SU COSTO DE VIDA. Pero responder de la forma que lo hace este funcionario, HABLA A CLARO QUE EL EJECUTIVO Y POR EJECUTIVO ENTIENDASE "QUIEN NO TIENE PLANES PERSONALES NI PARA 25 DE MAYO" permita que se VIOLEN ESTAS LEYES QUE ASEGURAN EL TRABAJO EN BLANCO Y QUE TANTO SE PERSIGUE EN BLANQUEAR EN BENEFICIO de los trabajadores y que bien hacia LA DRA HERRERA JORGELINA EN defendera ya que su cargo era la PROMOCIÓN ECONOMICA y no el encubrimiento de trabajo en negro y otras cuestiones SIN LAS CUALES NO estariamos escribiendo esto.

Vergonzoso.
Despues que no nos escriba ni Torre ni la madre ni el padre. Hablando mal de Balanche. Balanche NO CAGA NI JODE A GENTE DE LABURO. Nos preguntamos como vive alguien de esa forma. Y que baja moral debe de tener para poder subsistir ENTRE TANTA ILEGALIDAD E INJUSTICIA para poder llgar a fin de mes.
Un marginal naturalmente. De toda ley y orden. Como vieramos en un progama televisivo sobre la inimputabilidad de los menores delicuentes -en otro orden- NO HABIENDO SANCION cual es el limite para no cometer ilicitos? La eduación recibida? el respeto hacia el projimo? honrar un cargo publico?.

Despues que no nos escriba la madre de Torre ni Torre ni el padre ni algun "auxiliar". Esta claro que un Torre no cambia la realidad economia ni la promoción economica. Entonces para que le pagamos tanto para dar las conferencia que pagamos todos y que nadie cree?
Creer o dejarse convencer.
Es una tarea tan compleja como disparar hacia el suelo un arma y errar el impacto al suelo.
Autores.

Miserias cotidianas y cordura.

Tanto las expresiones del Presidente Kirchner, Nestor, -no jodamos mas- dejemos la parodia de lado, COMO A LOS SALTOS Y BRINCANDO CON "QUE TE PASA CLARIN" y "el que no salta es de Clarin, por el grupo Campora" a quienes les preocupa un diario y no LA DELINCUENCIA la iinseguridad, ni la marcha que hoy tendrá lugar, RECLAMANDO aquello que se niega y que desde EL ESTADO la Madre Bonnafini "quiere que los maten a todos" PERO NO LE IMPORTA NI LA DROGA NI LA DELINCUENCIA en especial cuando -y no jodamos mas- los punteros de las villas te llevan los votos y se deja liberada la venta de droga, que por caso es mucha y la inimputabilidad de los menores LOS DESAMPARÁ y nos DESAMPARA a todos y nos deja a merced de alguien como Kirchner, o Bonaffini que estan para "dar saltitos para quien no es de Clarin" y "regodearse cuando "voltearon" las torres gemelas" como lo hiciera la Sra "madre" y su instinto ante el dolor. La Sra tiene un programa en el canal Kirchner o atc. Mirese en ese espejo si lo representa el odio, el rencor, y la hipocresia.

Finalmente, entre otras miserias, los terminos de licenciados en periodismo que titulan en pagina doce -diario afin a los planes personales de kirchner- EN EL CAMPO LAS ESPINAS.....por EL LLAMAMIENTO A SALIR A LAS RUTAS POR LOS RURALISTAS en un gobierno que dicta medidas, QUE AUN ES FUERTE PERO está MUY preocupado como dijera un abogado local, EN LUGAR DE OCUPARSE de las cosas por las que se los elige, -IRONICO QUE SEA FAVIANO QUEN DIJERA EL PUEBLO NO GOBIERNA NI DELIBERA SINO A TRAVES DE SUS REPRESENTANTES EN aquella memorable jornada en la cual se le requeria que resignaran sus dietas en el hcd Y QUE AHORA SE REFIERA A UN GOBIERNO QUE ES INDIFERENTE A LOS RECLAMOS DE SEGURIDAD Y JUSTICIA EN LA ARGENTINA.

Crisis social y economica de por medio, "el que no salta es de clarin, que te pasa clarin, -clarin no va a las elecciones ni se postula- pero si Kirchner que apuesta a que los votos de la droga y las villas lo posicionen nuevamente como el "peron que imagina ser en su cabeza".

Vergonzosas, lamentables, miserias cotidianas a las cuales este gobierno SUME EN TORMENTOS Y ABANDONO DE PERSONAS -por los dichos de bonaffini, y la INACCIÓN de los K para no instrumentar medidas URGENTES- sobre estos temas FUNDAMENTALES. SEGURIDAD, SALUD, EDUCACIÓN Y TRABAJO. En ese contexto PERSISTEN con sus "locuras" y avanzan hacia la aprobación en el senado del adelantamiento para las elecciones.

Finalmente, no entendemos, no se trata de ser afin, EN EL CAMPO LAS ESPINAS Y EN EL GOBIERNO quien? quien apuesta en contra de TODO EL INTERIOR DE PAIS? quienes ABANDONAN A LOS CIUDADANOS a la suerte de los delincuentes? quinientos mil abortos por año, la salud AUSENTE, la educación EN PARO Y CON CORTE DE RUTAS, la economia DEPRIMIDA, FALSEANDO INDICES DE INFLACIÓN, para llenar paginas pagas, y finalmente UN PUEBLO QUE YA NO SABE QUE HACER PARA QUE LE LLEGUE A AQUELLOS QUE DELIBERAN Y GOBIERNAN POR ELLOS cual es SU MANDATO Y SU PLAN PERSONAL "A SABER SEGURIDAD, EDUCACIÓN, SALUD, TRABAJO Y PAZ" PAZ QUE SE NIEGA A CADA DECLARACIÓN y que pretende instalar un debate "absurdo". No se puede vivir en un pais en donde "SE DA SEGURIDAD DE PALABRA, SE CURA DE PALABRA, SE COME DE PALABRA, SE TRABAJA DE PALABRA Y LA PAZ ES DE PALABRA".

Creemos que las expresiones de deseo las deben dejar a un lado y posponerlas para los fines de año. HAY QUE GOBERNAR pero eso es IMPOSIBLE instalado el caos y el boicot; ES UN NEGOCIO FANTASTICO PARA KIRCHNER quien francamente se pasa de macabro

Autores.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html