Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

25 de febrero de 2012

Suspendese hasta nuevo buen tiempo el "A todo culo 2012 (cierre del carnaval) " y ya lloran los tampones......

 Sin embargo la eleccion de la representante del carnaval tendrà lugar hoy en el la municipalidad pta alta sobre calle 27. Excelente oportunidad para ver mujeres semidesnudas pasear delante suyo y sonreir con total naturalidad.

En este blog elegimos el amarillo y el azul para dar "ultimos momentos" a futuro porque el rojo y el blanco es cronico y de segunda ya...casi de LA B....pseee.....

24 de febrero de 2012

A todo culo....

"Culo mundo tv" nueva oferta de CCTV3 canal tres fortin Mulato. PAra que querès Hd si son todos negroides. Con un blanco y negro hitachi "Solid STate" pantalla "de tubo" y 14` te alcanza y sobra.
asi seria el cierre del carnaval, "a todo culo" por Fm Uni"K" y el titulo de un programa radial dedicado al rubro que se emitirìa luego de "cabezeando tranqueras" -programa que combina lo rural con el futbol-, en la fm autotoctona antes mencionada, programa que ademas,  emite el genero chamamecer, musica originaria de la pcia de Buenos aires como todos saben, y que el programa no deja de destacar,  luego del ameno y muy escuchado programa que conducen Adriana Canullan y Chacha Staffeta "la droga es un camino de vuelta, si llego tarde ya sabès porque" -. "A todo culo" por la fm Uni"K y su versiòn televisiva "Culo-mundo".  una excusa ideal para mostrar el culo, y pasearlo por los microfonos y camaras, ademas, nunca mejor como anillo al pito, serà no solo este fin de semana  el fabuloso cierre con eleccion de reina,  y la mosca , la mosca que se van a repartir entre las comparsas luego de casi tres meses de levantarla en motoniveladora, serà una noche "para derrochar semen" la elecciòn de la reina deciamos, el cierre del carnaval oficial, y la elecciòn  por el museo Barbà, de unas cuantas plumas en el orto y ya hay Maipo en el Corsodromo y tela para cortar notas para publicar y algo de que hablar!
El culo sigue siendo una fabrica sin humo.


Desencuentros. 

"Un desborde de nalgas y bolas" Asi serìa la definiciòn de barrio del carnaval actual. En tanto y en cuanto para otros, veddettes, animadores, "showman" "showgirl" "desginer" "C.E.O (si, C.E.O.....) de comparsa tal o cual serìa la definiciòn "vigente" seria "el climax orgasmico un placer y la felicidad" y puede que no solo lo sea sinò que se constituya en eso para quien asi lo sienta como lo opuesto para quien no lo experimenta.

Invitaciòn calida abierta y dilatada al ultimo evento del carvanal 2012. 

Todos los ortos todos con elecciòn de reina, y desfile final hasta el proximo año en la proxima ediciòn de este blog. Con el mismo, reclame poster gigante -para imprimir- del Culo Milagrero, se trata de la imagen de un ano, que concede deseos.  Juan Podrido pidiò una Motomel y el ano milagrero se la diò, lo embistiò una motomel en la esquina de 7 y 21.

"El paro docente es un carnaval"

Los docentes provinciales irìan al paro, y denunciaron trabas. Flor de la V señalo no tener nada que ver con cuestiones docentes ni gremiales, y ya se desatò la polemica en los programas de chimentos del corazon de pasillos y de baños con fotos de cadaveres famosos.

Recordemos que no hubo acuerdo a nivel nacional, y los docentes iriàn al paro por tiempo indeterminado con goce de sueldo porque "cualquiera se hace el duro cuando cobra el sueldo y se rasca el higo o un rosado pezon" señalò alguien del circulo intimo del colegio de Militares que opinò sobre el asunto.

Lo cierto que "peligra el inicio de clases" expresiòn que rara vez se haya oido, y muchos anticipan, que al acuerdo que se alcnazara por el 30 porciento de aumento a quienes se inician, mas otros beneficios mas el beneficio de quieens ya cobraria un sueldo categorizado y con antiguedad, se espera alguna vez al "enculamiento" docente bi-anual de paros -se ve que como que les cuesta arrancar entre licencias feriados y vacaciones se aquerencian a seguir haciendo nada y piensan en paros y mas sueldos- un dilema en donde la sociedad està extorsionada por quienes afirman educarla y que siente que sus hijos estàn en manos de terroristas que visten guardapolvos blancos usan tinturas baratas y sino estàn de licencia van a desgano excepto a cobrara al cajero automatico cuando ninguno haga frio calor tsunami o protesta violenta en la calle levantamiento armado o revuelta deja de hacer la cola para exprimir al cajero automatico del Bapro como señalara Olinda Gomez una zapatera remendona que odia a los docentes y casualmente comentò esto. 
foto destacada
09:13 La Provincia

Los docentes van al paro en la Provincia

En medio de las trabas en la negociación salarial, Suteba confirmó una medida de fuerza para el próximo martes y se retrasa el inicio de clases


No hubo acuerdo a nivel nacional

Sileoni pide “salir del esquema amenazador”   |  11:47

Lo cierto es que el paro docente es un carnaval, con idas venidas, trabas, bailes, disfraces y el topico permanente SI PIDEN TANTO QUE OFRECEN A CAMBIO? para cuando un paro para mejorar de educacìon? porque digamos que quien exige tiene que ofrecer algo a cambio, ademas, pongamonos de acuerdo en un topico, hacer paro y cobrar mientras se hace paro y que no te descuenten el dia extorsionando al estado y a los padres solo beneficia a colegios privados, en donde cobran lo mismo, pero tienen ganas de trabajar finalmente los docentes estateles podrian embanderarse bajo la consigna " 

PARA QUE HAIGA UNA MAS MEGOR HEDUCACIÒN Y UN SUELDO DE CENADOR"

TIEMBLA EL MONOPOLIO DE LA ENERGIA ELECTRICA; UN NUEVO INVENTO PARA GENERAR LUZ MAS BARATO

En Filipinas producen luz con agua y lavandina

En épocas de vacas flacas, bienvenidos los inventos. Y éste, es uno de ellos, sobre todo en estos momentos en los que comprar una lámpara de bajo consumo puede ser un problema para nuestro bolsillo.
Además, el sistema no necesita cables ni mucho menos químicos tóxicos; sólo consiste en una mezcla de agua y lavandina que, unida con los rayos solares, crea una luz de similar a 55watts.
La lámpara no es más que una botella transparente de plástico llena con agua purificada y lavandina, que se inserta en orificios abiertos en los techos para aprovechar la luz exterior durante el día.
Sin cables, sin combustible, sin tóxicos. Así de simple y económico es este nuevo sistema de generar luz con un muy bajo presupuesto y de forma casi natural. 
La idea surgió en Filipinas, gracias al aporte de varios estudiantes de la organización Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), en Estados Unidos , en el proyecto "un litro de luz", con el interés principal de que sea utilizado por las personas más pobres en todo el mundo.
Con ésta idea se pretende que para 2012 un cuarto de la población opte por este tipo de energía barata y natural. El efecto es sorprendente. 

"Si està entre coger y no coger a Barbara Ilari, Ud sino hay otra le darìa?

La opinion del soberano.......jurado de viejas lesbicas y antierotico-anademocratico. 
Debate "coger o no coger?"

"Nada anestesia su dolor"

"Sus amantes ocasionales se quejan de que siempre les deja la poronga media llena de  mierda"

No soy petiso, y me la piso. Y quiero destacar que Barbara Ilari es los mas cercano a un pezcado, sirve casi todo menos la cabeza. No me explico como alguien la eligiò de reina, serà por sus varias cualidades? las de un jurado de lesbicas homosexuales e intersados que nos dicen "que es el buen gusto? para que ud aplauda como un moro rabioso?. Para ser sincero,  pido permiso y me abro camino acomodando los huevos, Barbara Ilaria tiene los pechos de una mujer de 50, la estatura de una niña de 9 años, y la cara de un travesti poco creible.

Asi y todo, ente coger y no coger yo le daria SINO HAY OTRA.

Ahora, Baltazar Christensen........no lo conozco no me impone ni merecen respeto los hombres petisos, con cara de pelotuditos, de contextura infantil y con una pluma en el culo.

Marcela Pacri. CRiticarla serìa un acto de lessa-obesidad, al ser una persona tan obesa, es como criticar a un bobo o a un mongolico, no tiene precedente ni justificativo. Pregunto finalmente, el voto se hace por kilo?

Este blog està -este autor- por lo menos, en total desacuerdo con los premios que otorga la asociaciòn Ismael BArbà anexo canino y sin fines de putos.
Creeemos que hembras como la Peralta o la Cincurreta, o la Morochonga, y otras que estan en la foto van quedando pocas.
Lamentablemente, son mujeres endurecidas en sus carnes viejas, y flaccidas en las experiencias y en las tetas, quienes se llevan las miradas. La celulitis no les hace mella, porque ademas, tienen espiritu, y asi sean viejas tienen una impronta casual que las hace ser objeto de pajereo y deseo al punto que se fueran una roca se le otorgaria por el imaginario entidad de ave voladora, que desde ya no poseen. Salvo algun caso. O quizà todos. Tal vez debamos ser mas amplios, mas democraticos, mas abiertos, mas dilatados, y dejarnos penetrar por otras variantes de la belleza. Quizà que una mujer te haga latir el corazon rapidamente y nos deje sin palabras y sin  aliento por su sola presencia acompañada de un don de gente y una sonrisa voz y personalidad avasallante sea cosa de la adolescencia......y debamos conformarnos con el imaginario, el descarte, y el vejestorio cuarenton.
Como siempre, lo que queda es la personalidad de una mujer ademas de su belleza, y me permito evocar a Ethel Rojo, señora que con incluso 70 años, por su estampa, personalidad y don de gente este autor le daria sin asco.
Genial foto de Ethel Rojo allà por 1958. En el teatro Maipo. Firmada y dedica.
De modo que permitame que acabe, diciendo "No me hace enloquecer los premios de Barbà, es polemico el mismo, su jurado me dice nada, y es muy tuquero".

23 de febrero de 2012

El municipio contra el resultado de niveles de riesgo oncologico en la red de agua publica se defiende "La gente se va a morir igual"

Lo mismo pasa con el dengue que vamos a fumigar esperemos que haya un caso y hablamos....
Se mueren mas por no usar casco que por el dengue y por el arsenico ademas el cancer lo causan muchas cosas....

Y respecto de alguna medida de prevenciòn comunitaria de acciòn social inmediata bromatologica de emeregencia la intendente Borrego no expresò su voluntad en cambio tanto que enviò a un encargado de planta y un ingeniero civil  Fumarco como Raposo para refutar al  Laboratorio de Asesoramiento Toxicológico Analítico (CEMATOXA) de la Cátedra de Toxicología y Química Legal de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires, funcionairos locales, queridos proximos, convencidos, persuadidos, fanatizados, con una sonrisa un tanto sarcastica señalaron a la comunidad que 
"Que la sigan chupando tomando y degustando...tranquilos...hay agua sin arsenico para rato como para cuatro años minimo"

Asi pensarian los altos funcionarios respectos del estudio realizado por el  Laboratorio de Asesoramiento Toxicológico Analítico (CEMATOXA) de la Cátedra de Toxicología y Química Legal de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires.

Nuestro interes -el de este blog-  no es generar el pandemonio ni desatar la apoteosis ni el caos ni descalificar a Fumarco y Raposo que saben un montonazo, es mas nos solidarizamos con ellos, y los apoyamos tambien, que mierda saben los bioquimicos, medicos, los laboratorios, la uba y la catedra d ela facultad de medicina de buenos aires...si ellos viven ahi con la inseguridad y no se que mas...aca hay aire libre asado.....carnaval.....etcetera. No `cierto?! Mire Ud que un cosito asi chiquitito te va  a hacer algo si ni se ve -por un microorganismo o un virus- pseee.....
Fuentes. http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2012_2_22&id=30313&id_tiponota=10
Blogs "respetables" como los Jorge Otaola, CArlos Lance, el propio Diario de Diarios local el Diario la Mañana dan cuenta de esta circusntancia que no debe ser tomada a la ligera.

Tip para oportunistas MERCADO LIBRE COMPRE FILTRO PARA AGUA A 40 PESOS LA UNIDAD Y LOS REPUESTOS Y VENDALOS A 400 PESOS. Tiene que tener la platita claro y el circo o funcionario amigo EL ESTADO LOCAL ADQUIERE FILTROS PARA AGUA PARA LA COMUNIDAD YA QUE SI TE QUIEREN MEDIR Y COBRAR EL AGUA que te garantizen su estado o una nueva maquina para filtrado de agua que cuesta 5.000.000 millones de dolares y la factura por 15...y la diferencia se arregla entre el funcionarios y el comprador libere los fondos y deje la deuda que vaya a juicio y paguè el gobierno proximo que seguro serà nacional y popular o serà la nada que tenemos ahora.





Preocupación
Un estudio de la UBA aseguró que el agua de red de 25 de Mayo contiene un alto grado de arsénico



  



De ésta forma, los habitantes están expuestos a padecer una enfermedad crónica capaz de desencadenar diferentes tipos de cáncer.




Un estudio, realizado por el Laboratorio de Asesoramiento Toxicológico Analítico (CEMATOXA) de la Cátedra de Toxicología y Química Legal de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires, y que está fechado el 19 de enero de 2012, asegura que el agua de red de la ciudad bonaerense de 25 de Mayo, contiene alto grado de arsénico (66,7 mg/l).

La muestra de agua fue tomada de un bar céntrico de esa localidad.La concentración de arsénico según la Organización Mundial de la Salud no debe superar 0,1 microgramos por litro (mg/l); por otro lado el Código Alimentario Argentino fija un máximo de 0,5 mg/l; superados dichos valores el agua no es saludable, sino tóxica.

El consumo de aguas arsenicales con tenores mayores de 0,02 ml/l son capaces de provocar arsenismo crónico. En Argentina, a partir del 22 de mayo del 2007, se modificó la concentración máxima para arsénico en el Código Alimentario Argentino, de 50 µg/l a 10 µg/l (de 0,05 ml/l a 0,01ml/l).


Enfermedad crónica

Los habitantes de 25 de Mayo están expuestos a padecer una enfermedad crónica capaz de desencadenar diferentes tipos de cáncer por beber agua con elevados niveles de arsénico. La enfermedad causada por el arsénico en el agua llamada "Hidroarsenicismo Crónico Regional Endémico" o HACRE. Los síntomas son lesiones en la piel, tumores malignos cutáneos y en oportunidades cáncer en órganos internos como el pulmón, estómago y vías urinarias, entre otros.

El problema es que cuando el arsénico está instalado en el organismo, no se puede extraer. HACRE es una enfermedad crónica. Para combatir su avance hay un gran impedimento: la presencia de arsénico en el agua pasa desapercibida si no se hacen estudios especiales. De hecho cuando se tomó la muestra el dueño del bar dijo que "el agua en 25 de Mayo es buena". Además, hervir el agua –un mecanismo de purificación común- no sirve porque no elimina este elemento.

Según un estudio realizado en 2005, más de un millón de personas están expuestas a padecer Hidroarsenicismo Crónico Regional Endémico en la República Argentina. Los síntomas de esta enfermedad comienzan a aparecer después de varios años de ingestión continua de agua con alto contenido de arsénico. Las manifestaciones en la piel consisten en primera instancia en un aumento de la transpiración en las palmas de las manos y en las plantas de los pies, que se ponen rojos y pican; luego se engrosa la piel de esos sitios y aparece una pigmentación oscura, especialmente en el tórax y el abdomen, salpicada por manchas blancas. Doce provincias del país, según el relevamiento difundido por la Sociedad Argentina de Dermatología, son las más afectadas. Ellas son: Chaco, Salta, Santiago del Estero, San Luis, San Juan, La Rioja y Santa Fe, Tucumán, Córdoba, la Pampa, Buenos Aires y Río Negro. Es un grave problema de salud pública, ya que más de cuatro millones de personas corren riesgo de enfermarse e incluso morir por esta causa.

De manera que aqui està el mentado informe.

"Raposo -secundario completo- y Minimo -Ingeniero de obra- dan a entender que sin ser medicos ni bioquimicos "SABEMOS MAS Y TENEMOS MAS AUTORIDAD QUE Laboratorio de Asesoramiento Toxicológico Analítico (CEMATOXA) de la Cátedra de Toxicología y Químic

Segun expertos la mayoria de funcionarios que posan para la foto haciendo que hacen algo en realidad no suelen hacer un carajo.
Un informe realizado por el Laboratorio de Asesoramiento Toxicológico Analítico (CEMATOXA) de la Cátedra de Toxicología y Química Legal de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires, dado a conocer ayer por Internet, preocupó a la comunidad de 25 de Mayo dado que el mismo indicaba que en un estudio realizado el pasado 19 de febrero en un bar céntrico de la ciudad, el nivel de arsénico en el agua era de 0,667 microgramos por litro"
Desde ya este autor se permite a titulo personal disgregar con los notables "Minino y Raposo" y adherir al informe profesional del Laboratorio de Asesoramiento Toxicológico Analítico (CEMATOXA) de la Cátedra de Toxicología y Química Legal de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires y sin animo de descalificar la opinion no calificada de Fumarco y Raposo advertir que el nivel de Arsenico es alto y que el gusto del agua de "canilla" comparada con el de un filtro de carbono activado y con una bara de hidrotaxtia -elimina el arsenico es a base de ralladura de hueso de vaca simple y sencillo- es SUSTANCIALMENTE DISTINTO YA QUE NO TIENE GUSTO NI OLOR distinto al agua de canilla que estos funcionarios segun su cualidad de "aguologos" de ocasiòn con boligrafo en mano para la foto quizà contando pongo cuatro me llevo tres en un cuaderno no ya sin un abaco ni un calculadora y munidos solo del "poder de su mente" y sus "argumentos" yo que Ud me compro un filtro de agua si Fumarco y Raposo dicen que el agua no tiene arsenico cuando en toda la provincia hay un problemon co ese tema y se esta luchando para contrarrestarlo con metodos simples y sencillos. En cuanto a Raposo y Fumarco en lo personal tienen canilla libre para tomarse toda el agua que segun ellos no tiene arsenico a pesar que ek Laboratorio de Asesoramiento Toxicológico Analítico (CEMATOXA) de la Cátedra de Toxicología y Química Legal de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires señale en un documento publicado en internet -disculpe la precisiòn es que el diario la mañana no educa acerca de donde como o en que pagina sino que señala genericametne "en internet" que es mas bien muy amplio y serìa menester citar esta otra fuente y no quedarnos con la opinon -porque es SOLO UNA OPINION como puede ser la propia o la del DR Otaola -abogado- que tampoco es bioquimico, ni medico u la propia- SI QUEDE CLARO QUE PARA DOS FUNCIONARIOS DE LA GESTIÒN BORREGO SIN CITAS SIN FUENTES SIN CALIFICACIONES SIN AUTORIDAD Y SIN ELEMENTOS PARA REFUTAR NI DEMOSTRAR LO OPUESTO,  excepto -una foto con una "birome" y un "cuaderno" tipo block publicado en el Diario de Diarios locales, en donde "miran" un cuaderno... y que esta imagen viene a señalar nuevamente que el Laboratorio de Asesoramiento Toxicológico Analítico (CEMATOXA) de la Cátedra de Toxicología y Química Legal de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires NO SABE UN CARAJO Y ELLOS SI, u que "estan" equivocados, o que "hay un error" y que por todo concepto estimados señores, DEBE REFUTARSE CON ELEMENTOS no bata un infantil "porque si" o un "categorico" "porque yo lo digo". Finalmente, un papelon.
Gobierno de Victoria Borrego y "basta". Que hay que esperar? que el vodka tenga asrsenico para preocuparnos??????ehhhh???!!!!!!!por favor!!!!!


Ud a quien le cree?  Porota Cattanzaro 78 años musicalizadora de peliculas porno. Opina.
"mira yo antes tomaba agua hasta de la alcantarilla y no me pasaba nada un dia le dije a mi marido "veni baja a tomar el agua" y y el pobre se agacho y le paso la lengua vomitò y se desmayò" Viviò hasta los 76 años los hombres de antes no eran tan putos como los de ahora.
Hay que matarlos a todos tiene que venir una buena dictadura acà.

MENTIR Y JUGAR CON LA SALUD SALUD DE LA GENTE?

De comprobarse que esto es una mentira tendrian que ir todos presos, POR ACCION, LOS COMPLICES POR OMICION Y LOS QUE LE HACEN EL CALDO GORDO..no se puede jugar de esta forma con la salud de la gente, como un anuncio proselitista, usando a su socio comercial para "desmentir" algo cierto.


NO SE JUEGA CON LA SALUD DE LA GENTE

NO SE JUEGA CON LA SALUD DE LA GENTE
NO SE JUEGA CON LA SALUD DE LA GENTE
NO SE JUEGA CON LA SALUD DE LA GENTE
NO SE JUEGA CON LA SALUD DE LA GENTE
NO SE JUEGA CON LA SALUD DE LA GENTE
NO SE JUEGA CON LA SALUD DE LA GENTE


HABITANTES DE 25 DE MAYO EN RIESGO DE ARSENICISMO CRONICO

Análisis de la UBA indica 0,667 de arsénico en agua de red

Alto grado de arsénico (66,7 mg/l) contiene el agua de red de la ciudad bonaerense de 25 de Mayo. El estudio, realizado por el Laboratorio de Asesoramiento Toxicológico Analítico (CEMATOXA) de la Cátedra de Toxicología y Química Legal de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires, esta fechado el 19 de enero de este año (ver). La muestra de agua fue tomada de un bar céntrico de esa localidad.La concentración de arsénico según la Organización Mundial de la Salud no debe superar 0,1 microgramos por litro (mg/l); por otro lado el Código Alimentario Argentino fija un máximo de 0,5 mg/l; superados dichos valores el agua no es saludable, sino tóxica.El consumo de aguas arsenicales con tenores mayores de 0,02 ml/l son capaces de provocar arsenismo crónico. En Argentina, a partir del 22 de mayo del 2007, se modificó la concentración máxima para arsénico en el Código Alimentario Argentino, de 50 µg/l a 10 µg/l (De 0,05 ml/l a 0,01ml/l).

ENFERMEDAD CRONICA

Los habitantes de 25 de Mayo están expuestos a padecer una enfermedad crónica capaz de desencadenar diferentes tipos de cáncer por beber agua con elevados niveles de arsénico. La enfermedad causada por el arsénico en el agua llamada "Hidroarsenicismo Crónico Regional Endémico" o HACRE. Los síntomas son lesiones en la piel, tumores malignos cutáneos y en oportunidades cáncer en órganos internos como el pulmón, estómago y vías urinarias, entre otros. El problema es que cuando el arsénico está instalado en el organismo, no se puede extraer. HACRE es una enfermedad crónica.Para combatir su avance hay un gran impedimento: la presencia de arsénico en el agua pasa desapercibida si no se hacen estudios especiales. De hecho cuando se tomó la muestra el dueño del bar dijo que "el agua en 25 de Mayo es buena". Además, hervir el agua –un mecanismo de purificación común- no sirve porque no elimina este elemento. Según un estudio realizado en 2005, más de un millón de personas están expuestas a padecer Hidroarsenicismo Crónico Regional Endémico en la República Argentina. Los síntomas de esta enfermedad comienzan a aparecer después de varios años de ingestión continua de agua con alto contenido de arsénico. Las manifestaciones en la piel consisten en primera instancia en un aumento de la transpiración en las palmas de las manos y en las plantas de los pies, que se ponen rojos y pican; luego se engrosa la piel de esos sitios y aparece una pigmentación oscura, especialmente en el tórax y el abdomen, salpicada por manchas blancas. Doce provincias del país, según el relevamiento difundido por la Sociedad Argentina de Dermatología, son las más afectadas. Ellas son: Chaco, Salta, Santiago del Estero, San Luis, San Juan, La Rioja y Santa Fe, Tucumán, Córdoba, la Pampa, Buenos Aires y Río Negro. Es un grave problema de salud pública, ya que más de 4 millones de personas corren riesgo de enfermarse e incluso morir por esta causa.

UN CASO EN 9 DE JULIO

En localidad de 9 de Julio se ha descubierto que una niña tiene diagnostico de HACRE. Por recomendación del Departamento de Toxicología del Hospital de Niños de La Plata no puede tener contacto con agua que posea niveles de arsénico superiores a los máximos permitidos. En un amparo judicial que tramita ante el Juez de Garantías del Joven numero 1 de Mercedes, Luis Marcelo Giacoia, se acreditó que durante años la familia afectada consumió agua de red con niveles de arsénico que oscilaron entre los 0,07 mg/l y los 0,12 mg/l. La vivienda de la familia se encuentra en pleno casco urbano de la ciudad de 9 de Julio donde ABSA es la prestataria del servicio.El pasado 13 de febrero, el magistrado dispuso como medida cautelar que en el domicilio de la amparista María de las Mercedes Guadalupe Malpere se coloquen dos filtros de osmosis inversa en cocina y baño o bien una planta de osmosis inversa de uso domiciliario.Resulta claro que el riesgo no es hipotético. Es probable que en varias ciudades haya casos similares aún no diagnosticados.


FUENTE: 25NOTICIAS  FACEBOOK

22 de febrero de 2012

Malvinas. Nuevo ninguneo Britanico.

La Argentina es tan pobre que tiene que morderse la lengua para comer carne...(James Hammond premier escrotico Britanico)
La Argentina es tan pobre que no puede ni "pay" (prestar) ni atenciòn  (pay singifica pagar,  en ingles y tambien significaria "prestar" pero no tiene sentido en castellano la broma...)......(Reginald Vagina sobretenent del premier y lameescroto adjunto del parlamento de su Majestad)
Aunque muchos ya ven a su majestad y el Reino Unido de gran bretaña como ladrones que usurpan tierras imagen que les cuesta remontar ya que sus acciones rara vez son avaladas incluso por Estados Unidos su primer vastago y principal aliado. La principal palabra en el el idioma que los ladrones usurpadores ilegales que se apropian por la violencia y por la violencia pretenden retener lo que violentamente usurparon deja en claro que el mundo ve como una amenaza al reino unido porque puede tocarle a cualquiera y unos isleños lamenalgas no pueden llevarse a un mundo por delante ni un grupo de usurpadores ilegales descarados que viven gratis en nuestra plataforma maritima o malvinas.
Eso es innegable el resto es "argumento" es que claro, algo tienen que decir estos lamepenes, puesto que la verdad no les asiste, y quien calla, concede.


Municipio declararia musicos ilustres al conjunto musical "La mosca"

El motivo, su nombre, coincidirìa con el de la ave autoctona de nuestro terruño y se proyecta agregar por extensiòn a yerba mala -otro conjunto- como simbolo de la flora autoctona, aunque tambièn, una reseña meritoria para "los ratones paronicos" y tambièn asi a los "redonditos de tricota" un grupo de vecinos que se rapan el craneo y visten tricota todo el año.


21 de febrero de 2012

Nuevo ninguneo desata el conflicto verbal con gran Bretaña.

Dijo James Cameron primer ministro Britanico "es mas facil obtener el dni argentino que la ciudadania Britanica" y este nuevo "ninguneo" no harà esperar replica Argentina.

Esto sumado a un supermercado Kelper en las Malvinas que borrò la republica argentina y escribio sobre donde està nuestro pais "Mar de la mierda" ademas del hecho que Thatcher protegiò a Pinochet  y Chile entre mineros terremetos y crisis varias no da pie con bola y apoya a los Kelpers hace que la argentina recapitule como en Malvinas sino serìa mejor apuntar a los chilenos porque vienen barajand quedarse con la argentina de a poco a medida que el pacifico los tape. Aunque muchos se pregunt si AQUELLO QUE SE TOMÒ POR LAS ARMAS NO SERÌA EXTRAÑO QUE POR LAS ARMAS SEA RETENIDO...la palabra clave pera no perder el norte es NEGOCIACIÒN y claro rogar que no se agote ni el petroleo ni la pezca en Malvinas porque a los kelpers no los querrà ni su propia madre. Por cierto PENSARAN SEGUIR VIVIENDO GRATIS EN NUESTRO TERRITORIO SIN PAGAR ALQUILER???
Que es mas barato para una devastada inglaterra, pagar barcos y militares o una renta por usurpar Malvinas???

Campaña nacional un abrazo un beso una caricia un pete.

No acepte imitaciones, adhiera solo a la campaña del amor, sin materialismos y para un mundo "mas mejor". 
Es un mensaje de la liga de ternura desinteresada de la Republica Argentina. 
Cuatro Sargentos 3345 a una cuadra de Tres Sargentos Capital Federal. 



Cursos online de Cultura, Deportes, Turismo, y Bricolagge, dictado por la Municipalidad de 25 de Mayo.

Hoy. "Un dia como hoy....."
Pero hace dos mil quinientos años atras. 
Esclavos judios construyen piramides para egipto con los et y en 25 de MAyo nace el "Trolodromo"


Los egipicos querian tener las mejores tumbas con todas los lujos los et querian probar nuevos metodos de construcciòn de viviendas sociales pero de tipo interplanetario y los judios cargaban con las piedras y la culpa.
Algunos expertupidos descartan la presencia de ets en el antiguo egipto, tambien en Nazca, y que hayan existido campos de exterminio nazi en europa allà por el 1945, en cuanto a Perù en sudamerica, donde los boliguayuos construian caminos que resultaron de absouto pedo azaroso en los simbolos de Nazca, no para que los viera ningun et sino para lucrar con el turismo y el bolazo de la vida extraterrestre de paso.
Conclusion, muchos creen que tanto las lineas de Nazca en Perulandia y y las Piramides fueron construidas hace mas de 4000 años, aunque estamos en condiciones de afirmar que fueron construidas alrededor del 1900 por los respectivos gobiernos Egipcios y del Inca para atraer turistas como Humala Oyanta en MAchu pichu quien construirà su "INCADROMO" que si bien es criticado bien podria desaparecer bajo un meteorito caido del espacio como el "Trolodromo" local y nos perderiamos asi un monton de plata coincidieron lamepenes de allà y de acà. 

Una cortina de humo publicitaria como tantas otras? Por el Mejor Lancero de Calfucurá

La casualidad es como un anillo al dedo, mientras tanto uno se cree lo que dicen los medios. con el tiempo fue mas un anuncio publicitario auspiciado por el municipio que una realidad. Los huesos del gliptodonte fueron sacados, es verdad, pero sirvió como objetivo publicitario, una cortina de humo.
Sin embargo, dicen que dicha mole envuelta en yeso duerme el sueño de los injustos en el museo, a dichos de quien lo ha visto al "cascote".

Algunos creen que algun dia se cumplirá lo que se anunció, otros menos credulos dicen que quizas,quizas; y una gran mayoria ven con exepticismo y que  terminará engalanando las vitrinas de otro museo porque aqui no hay voluntad, ni decision, ni dinero, ni presupuesto para tal fin.

Fotos: gentileza del Diario La Voz de Riestra.

Un nuevo martir ha nacido. Espacio cedido a la Eucaristia Catodica .

Por Won Ausghtan Abel. Obispòn.
El cairòs de la eucaristia Catodica.



"Hermanos, cuantas veces, sufrimos injusticias, nuestro señor Jebus las sufriò, nuestra Iglesia y Catodica y su Santa Sede en el Vanidano siempre  nos ha marcado el camino abnegado a seguir."

Hoy con penar, conocemos que nuestro señor hace su obra en silencio como en silencio un infarto puede acaecer a quienes se interponen contra los hombres del señor, y eso nos muestra que el desde el cielo Jebus digita y nos acompaña y no nos juzga por acusaciones de inmundos pecadores que quieren dañar su nombre no el nuestro.

El hermano Julio, Grassi, por ej,  el hermano y colega Obispòn tambièn, Storni a quien se lo separò y debio recluirse en un finca del arzobiponado y vivir de su jubilacion, acusado de barbardiades atroces, un hombre que deberia ser canonizado como ejemplo de la iglesia Catodica, y que padeciere injusticias, y  que luego por obra divina de Jebus, el juez que le procesara por abuso deshonesto carnal a menores....muriera de un infarto que lo acusara, la jueza que lo condenò quedara si efecto la condena y la bendita y santa camara de apelaciones en lo penal de Santa Fe (la misma que apelò el hermano Julio Grassi y que lo sobreseyerà) sentarà jurisprudencia en un fallo federal absolviendo tanto a Julio como al Obispon Storni, quienes debieron retirarse de su oficio y vocacion por niños que dicen que fueron "tocados" acaso no dijo Jebus dejad que los niños vengan a mi y me laven, laman, y besen? pues mi reino es de ellos? poque acusais entonces a un hombre que solo imita a Jebus? y da amor no como el lo dà sino como un hombre puede darlo? ehmmnnn???

Les dejo la foto del Obispo Storni, y de Julio, para que les recen y les den luz en su camino, hombres santos que Jebus  llama y que recuerden, JEBUS CASTIGA A QUIENES SE METEN con su IGLESIA, asi que cuidado con la presiòn arterial, y hacer comentarios en los medios, porque como dijo el señor "id y apalead a quienes os aborrecen y haced justicia por vuestra mano entretanto yo envio mis saetas voladoras".  Jebus castiga a quienes procesan a sus obispos, como en el caso de juez Eduardo Giovanini a quien le sobrevino una muerte subita, pero distinto a ello bendice a otros magistrados, como a Monica Lopez Osornio, quien coniserò que es excesivo detener a Grassi por violar a dos menores y abusar de un mayor de 17 años.

Porque acaso, hermanos mios, es justo que Julio deba vivir de su jubilacion en una finca adquiridad por el ARzobispado de la Republiqueta Argentinoide? y que deba solo responder a su santidad? El hombre de JEbus necesita contacto, afecto, y muchas veces, pero muchas veces, bajo la sotana se escuende mucho amor por ofrecer.....
http://media.eldia.com/edis/20120221/fotos_g/infgen18_1.jpg

SARASASASA SA SA!!!! SA SA!!! SA SA!!!!.

ULTIMO MOMENTITO
EL PRESIDENTE DE LA FESTICHOLA DEL CARNAVAL DE LA COMISIÒN DEL MISMO Y SU REPRESENTANTE JOSE "CHIFLE" CANULLAN, CONFIRMÒ QUE NO ES FLORO PORQUE TENGA LA VOZ FINITA NI PORQUE SE CODEE CON SEÑORES QUE GUSTAN DE SEÑORES Y SON "AMANERADAMENTE PUTOS". ADEMAS, QUE,  TODO LO PREVISTO PARA EL DIA DE HOY MARTES FUE SUSPENDIDO DEBIDO A LAS MALAS CONDICIONES CLIMATICAS (*DE AYER SE SUPONDRIA)Y QUE LOS TECHOS SE LLOVIAN Y LAS PRINCESAS SE QUEJABAN DE QUE SE LES MOJABA EL CABELLO O EL CULO, Y QUE EL ROBO DEL SIGLO  AUSPICIADO PORRR LA MUNICIPALIDAD DE VICTORIA BORREGO, SE TRASLADA PARA MAÑANA MARTES: CARNAVAL INFANTIL, COMPARSAS, BATUCADAS Y EL SHOW ITINERANTE DEL CUENTO DE LOS EDILES LOCOS DEL HCD, CON LA ACTUACION DE MONTECRISTO, EL CONDE, Y ROBESPIERRE. LA ENTRADA GENERAL ES DE 20 PESOS SENTAR EL CULO CUESTA 40 Y UNA MESA DE PLASSSSTICO COMO 120 PESOS,  Y ES LA ULTIMA OPCION PARA ROBAR DESCARADAMENTE A DOS MANOS CONCURRA!.  O HABRA QUE REVOLEAR OGETE CON REMERITA POR EL FRESQUITO.
EL SABADO 25 SE REALIZARA EL SORTEO DE LOS $ 10.000, LA ELECCION DE LA REINA LOCAL EN EL SALON BLANCO Y EN EL CORSODROMO LA CORONACIÓN, ADEMAS LA ACTUACION DE "LOS CACHIS" QUE FINALMENTE LOGRARON TOCAR A FALTA DE UNA BANDA DE VERDAD YA QUE NO HAY ONDA CON PROVINCIA Y ES EL UNICO PUEBLO QUE TIENE CASI DOS MESES DE CARNAVAL OFICIAL Y EXTRAOFICIAL DURANTE TODO EL AÑO INFORMÒ CON VOZ DE MASCARITA EL PRESIDENTE DE SACACORCHOS Y ENTONGUES SEUDO POPULARES JOSE "CHIFLE ANDANTE" CANULLÀN CONCEJAL PRESIDENTE Y GRAN VALOR.   

20 de febrero de 2012

Alerta roja en 25 de Mayo por invasiòn de ratas de pelo colorado en la Estaciòn Forestal U Instituto Nacional de Tecnologia Agropecuaria.

La noticia inquietò y el Ingeniero D`ellArchiprettte se desgraciò del susto en plena conferencia. La Ingeniera Dubo no plantò ninguna objeciò, y el Ingerniero Ferrarys -insolito- se quedò sin palabras -le comieron la lengua los ratones?ja ja ja ja ja-

Pero a quien mas preocupa la noticia de la invasion de ratas en el Ifona es a mas de una pareja de enamorados que en epocas de buen clima eligen encontrarse en el Inta sorteando la tranquera un ingresando por su frente para prosperar la practica de la copula en un ambiente de naturaleza unico en la zona.

La invasiòn de ratas de pecho a rayas roja, causò panico, segun se supo, medirian mas de treinta centimetros, pesarina mas de ocho kilos y no temerian atacar a humanos para alimentarse. Nadie sabe como aparecieron, ni de donde ni mucho menos como eliminarlas.


Segun la A.A.C.E.P.Q.I.L.I.N.T.A (Asociaciòn Argentina Contra Especies Peligrosas Que Invaden Los Institutos Nacionales de Tecnologia Agropecuaria) señalaraon que "lo mas mejor y mas adecuado serìa alejarse de los lugares donde estas ratas frecuenten" y agregaron al particular "lo mas mejor y los que le quedaria es no preocuparse mucho y ponerla de parados en todo caso salen corriendo y en una de esas capaz que se escapan capàz" -señalo la Dra. Ana Labulbabosa quien es oriunda de de la zona de Castelar pero no trabaja en Capital Federal -quien nos acota sin mayor precisiòn ni sentido a la charla- pero destaca y aclara a la comunidad "Estas ratas a lo mas mejor, en una de esas son de la especie "B" no son muy peligrosas eso si, yo tengo una gato de mascota y un dia le llevè una de estas ratas y se lo comiò, todavia no se como sacarla de la casa es mas facil, pero mucho mas facil, desalojar a un grupo de piqueteros de un predio tomado con una orden judicial en un gobierno piquetero que tomaron el gobierno que -politiza- que sacar una rata una vez que se enanquerencia" concluye y escupe al piso al tiempo que se rasca el seno izquierdo.

Fuente.Incierta.

Elecciòn reina distrital. Cortitas, menuditas, y curiosas. Diez aspirantes a un titulo que no les hace honor.

Ellas son Valentina Lesilva, Débora Deparada, Florencia A. Daffonchoto, Geraldina Culoladino, Claudina Tellaecha Herrera, Juliana Reynoso, Nathalie F. Siverga ,Anabella Longarini, Mamont Ibarra Davel, Julieta Orttonello,Katherine Bergadares y Ruth Lacuesta

Rosamel Fierro

Sevelinda Parada

Elsa Capunta

Susana Oria

Dolores Delano

Elva Gina Grande

Rosamela Ibarra

Epa!!!!!!

Allnight Long de Una
Sevelinda Inoestraba

Docentes. Sin acuerdo por subas de salarios. Sigue la huelga de tizas caidas. Gobierno "Sino trabajan no cobran" Alumnos "yupiii!!" Padres "estos ·&·$%(%!!!!! que rellenan guardapolvos blancos y la "%·&(/.."


Rural Bike y Todo Terreno. 25 tiene un nuevo acceso de aventura a la Laguna Mulitas. SE lo mostramos al turista temerario.

HORRENDO!!!!
Por  LUZ  CLARITA DELANO.

El turista que viene a 25 de Mayo debe conocer que 25 es una ciudad UNICA en su genero.
La impresiòn que dà ver farolas enclavadas en una callejuela o camino vecinal rural es "bizarra" a mi me dio urticaria y me parecio ultra tilingo pero es una visìòn mia luego de regresar desde alguna lado ....quizà con algo de pedregullo o simples piedritas de esas que se compran quedaria "un poquito mejor secretrola digale a su jefa la intenvodka" o un mejorado con canteros cuidados por lo menos, un acceso mas amable y mejor señalizado bueno! pero es 25 acà hay que ver como tienen el baño y la habitacion la intendente o ver a la secretaria el desorden de su vida para entender porque son como son no?!!!! bueno.....les decia....ayer saquè unas fotitos!!!! y encarè con la 4x4 CASI ME QUEDO!!! HORRENDO!!!!!ENCIMA LO PROMOCIONAN COMO UN NUEVO ACCESO MAS QUE "ACCESO" ES UN OBSCENO!!! QUE CHANTAS TILINGAS Y PARA QUE NO HAYA DUDA LE PONEN ESE CARTEL QUE COSTÒ FORTUNA COMO OBRA MUNICIPAL!!!JA JA JA JA MIS AMIGAS Y YO NOS REIMOS OCMO LOCAS !!!UNA SE MEO Y OTRA SE TIRÒ UN PEDO!!!FUE MAS HORRENDO AUN!!!!!NO PUDIMOS NI ROBAR CHOCLOS QUE HAY POR "ASHIII" AL COSTADO DE ESE BARRIAL CON LUCES....UN PELIGRO TIENEN CORRIENTE LOS POSTES PODÈS QUEDAR ELECTRIFICADA!!!

BUENO LES ENVIO UN BESO ESTO EN MI COUNTRY NO SE VÈ QUE HORRENDO Y ESO QUE SON DOS MUJERES LAS QUE GOBIERNAN !!!

Aquì les dejo unas instantaneas y una foto que saquè de otro blog en donde promocionan una competencia -serà un triatlon??barro agua intemperie?¿ ja ja ja ja quien aupsicia Nike? los hominidos usan calzado ya?? ja ja ja ja .....

Al pie.

Periodismo precòz un drama que salpica las publicaciones de las redacciones.

Hace un "tiempito" que venimos viendo que el diario la Mañana pone en sus columnas titulitos como "Breves" "Cortitas" y un estilo con dos a tres parrafos que se PARECE MUCHO A LO QUE VENIMOS HACIENDO CON "TODO LO QUE TENES QUE SABER EN DOS PARRAFOS ....." -puede ser tres y cuatro tambièn". Pero tomado en solfa.
Esta metodologia de "acotaciòn" puede acotarse mas aun, SE CONOCE COMO "CAPACIDAD DE REDACCIÒN Y  DE SINTESIS".
Es un formato que no inventò nadie, en realidad, es abreviar, pero no sirve si va dentro del cuerpo del diario o la pagina estimados...tiene que estar en la entrada principal, la idea de la brevedad es que sea "breve"... NO EN CUANTO A LO EXIGUO EN PARRAFOS, SINÒ EN CONCEPTOS. CITEMOS EJEMPLOS


± SOCIEDAD. MUERE LIDIA LAMAISON Y CADA VEZ MENOS SORPRESA. CUANDO MORIRÀ LA VIEJA THATCHER?

±REFLEXIONES : MUERE EL BICHO Y NADIE HACE LUTO MENOS TU HERMANA QUE HIZO  MILAGROS Y LO REVIVIÒ

±POLITICA: LA GENTE CADA VEZ MAS POBRE Y LOS POLITICOS CADA VEZ MAS RICOS. CON LA DEMOCRACIA SE COME SE EDUCA Y SE PROGRESA?

Finalmente, nos preguntamos CUANDO LLENARAN LAS PAGINAS DE LA COLUMNA "REFLEXIONES" EN EL ANTES MENCIONADO MEDIO YA QUE NOS MORIMOS DE GANAS DE CONOCER LO PROFUNDO DE SU REFLEXIONAR COMO ASI SU EDITORIALISMO -VER NOTA ANTERIOR- QUE DE ALGO DE LUZ Y ARMONIA BRILLO COLOR Y POQUE NO NITIDEZ Y CONTRASTE AUNQUE MATIZ Y DEFINICION COMO NORMA ASI SEA AUTOMATICA NTSC PAL O GALLARETA. GRACIAS.

Basta eh!!! la ter-mi-nas!!!!!!Roberto ehhh...!!!! ....està!!????..No te lo vuelvo a decìr!!!!

LA SALUD DE NUESTROS BORREGUITOS.


DOBLE CLICK SINÒ LEE BIEN O USE LENTES.
Editorialismo.
Lo que realmente preocupa al lector de una comunidad, los "amigotes" del Victoria  y no "dormir la siestota".

Basta Roberto, mirà como queda Victoria, los dolores de cabeza que le das vos valen por los qu elos hijos que no tuvo ni tendrà le pueden dar...ACABALA QUERÈS EHH????....vas a hacer quedar mal parado a toda la intendencia por tu culpa, ahora sabemos quien es el culpable que todo ande mal Hace mas de cuatro años...pseeeee....que te pensàs que sos..........la ponès nerviosa no te dàs cuenta??????ehhh?¿¿¿¿vos que sos contador...como no te das "cuen-ta"?ehhh????...que se termine de una buena vez roberto....Victoria està mal, toma mucho, fuma mucho...........acabala..........

Nota. Nosotros queremos aprender "periodismo" y por eso vamos a la misma escuelitacon los amigotes del Diario la Mañana, que hacen periolobbismo como los "Dioses" los cursos los dicta la Muni y te pagan por ir!!! ni se nota no no??Bueno chau eh...

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html