Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

7 de enero de 2012

Alertan sobre los peligros que encierra la llegada del calor para alèrgicos y cardìacos con predisposiciòn a mirar culos.

Culos. Directamente proporcionales al clima a mayor calor mas exposiciòn.
La llegada de minifaldas, vestidos vaporosos, y profundos escotes ha obligado a las autoridades sanitarias y medicas de 25 de Mayo, en cuanto a advertir sobre los riesgos de exponerse a salir a la calle sin la prevenciòn adecuada para alèrgicos y pacientes cardìacos . 
Lamentablemente esta primaver pasada estuvimos en alerta naranja, porque las calzas ajustadas provocaron inconvenientes que no tuvimos otros años, pero este veranito estimamos que vamos a estar atendiendo el triple de casos que en el 2011, porque la moda de andar en pelotas se està trasladando a las fotos en los telefonos celulares en la calle y en las redes sociales, señala Josè Dellfalo, ermentologo y coordinador de unidades de emergencia de I.e

Genuina preocupaciòn.

La falta de lluvias y la consecuente sequia en nuestra regiòn pampeana ya ha causado perdidas de Trigo y Maiz, y en ganado vacuno; sino fuera por el reciclado de la tierra para la siembra de soja, y el costo de cria de animales, la inversiòn resultaria un fiasco.
Si bien nuestra comunidad es agro-ganadera, esto no afecta directamente a asalariados estatales en todos sus rubros, los anuncios de feriados uno por semana de la presidente serìa la medida "popular" , y los gritos de jubilo de los integrantes del "Klub Med Kampora" agrupacion de la cual se desconce el tope de edad y cuantos millones de dolares hay que poseer para ser "Un Ka" y porque el hijo de la presinte maneja los fondos del estado a piacere y a las trompadas -ocasionalmente- sin  dar explicaciones, o vivar un parte medico como si se leyera las notas de un examen en la secundaria pero con adultos de 35 años, tampoco parece preocuparles mucho, poco nada.
.
Es que la realidad pampeana es grave, y la realidad politica es "otra" lejana, superflua, huevona, indiferente. GRAVISIMO se definiria, y los ajustes con los que este gobierno ejercita la "dadiva-prevendista" que los puso en el gobierno, peligraria, ya que con que solo falle una cosecha todo el presupuesto anual daria por todo discurso, igualdad y otros items, en FALLO generalizado del "sistema", parodiando analogias operativas de software. El campo sabe esperar, y sabe perder y ganar. El gobierno no puede darse el lujo. De donde obtendrà lo que sostenga su "marxileninstas" argumentativa que los sostiene en sus millonarios cargos de cara a una mersada parasita socia de la otra que està en el poder,  que quiere subsidios planes casas y vacaciones a mar del plata con todo incluido y sin pagar?

No habria aumentos para docentes que hacen paros ni otros items, y la recaudaciòn caerìa.
Hace falta una voz autorizada para la catastrofe, la profecia negativa, una Lilita Carrio, solo que està de vacaciones en Varadero, Cuba. Y ya nadie cree en ella. Aun cuando hable. Asi hablaron las urnas. Excepto acà en 25 donde metio una intendente y un senador provincial, dos "gemas" dos "perlas" exquisitas, Borrego y Grau.
La realidad de un pais que vive de un "sucio yuyo" ni siquiera esta bien expresado el epitete peyorativo de la yegua patagonica, y la realidad vuelve a tener cara de descendientes de gringos laburantes, quemados por el sol, subidos en las malditas cuatro por cuatro con tierra, y semillas de soja y la mugre de un laburador de la tierra. Hay bronca, MUCHA, y solo falta una chispa un pelotudo desde un despacho con aire acondicionado y secretrolas, una dieta magnifica de 50 mil pesos al mes, y una frase idiota como "pidanle a Dios que llueva" para que se vaya todo a la remierda, y le recuerde a este gobierno nacional y local, que viven DE LA TIERRA al igual que los gusanos, y del trabajo de la gente que trabajamos la tierra, a diferencia de los parasitos de Arba, AFip, los indigenas que no la supieron cuidar, y tanto parasito que fagocita el genuino trabajo de la gente del interior, y su genuina y real preocupacion de la cual no hemos oido ningun anuncio oficial, del pelotudo Bodou, quien cuenta en su curriculum vitae, haber sido un sindico de un club de futbol.....y tocar la guitarra.

Evidentemente al gobierno NO LE INTERESA LA SEQUIA NI LOS PROBLEMAS DE SU PRIMARIA FUENTE DE SUBSITENCIA "EL RURALISMO EL INTERIOR Y SU GENTE". Condonacion impositiva, ni emergencia agro-ganadera. A la gente tampoco le interesa el campo, y la penosa realidad de quienes le hacen de pagadores a quienes reparten y acumulan lo que recaudan del trabajo genuino de esa gente de campo a la cual nadie le da nada gratis, y tampoco lo piden, aunque a veces les tiren fruta y pezcado podrido, y que ahora nadie recuerda porque "todos estan en otra".

De no llover y mucho con regularidad, los resultados seran tan desastrozos como lo fue con el trigo y el maiz, y esto preocupa mucho a la gente de campo, lo curioso es que ningun politico sume siquiera una frase de solidaridad o preocupaciòn porque en definitiva "no estàn" solo para cobrar y dilapidar la plata que nos saca al campo.Pero eso, no es un tema de gobierno, ni de agenda, ni de publicidad, ni tampoco un slogan recaudatorio, ni sirve para la campaña de Scioli.


Finalmente, los marginados, son aquellos que sostienen todo un sistema, que se llama a COMBATIR LA MARGINACIÒN. En un tremenda ironica indiferente y indolente hija putez nacida de contubernios, reuniones de montoneros terroristas asesinos, y guachos bien que hacen lo que quieren porque son hijos del poder.


Si ellos son Argentina, nosotros somos extranjeros.



Nos sorprende no haberlo oido tampoco al concejal Ruralista Marchessotti decir algo siquiera, si bien se hacen seguros contra riesgos de sequia granizo etc, la inversion es muy grande. No decimos que haga porque que puede hacer? no por incapaz sino generar mas malestar, solo resta esperar que llueva, y seguir trabjando, serà porque esta en el campo trabajando o de vacaciones en Isla Margarita, lo cual està muy bien. Es su plata. A diferencia d emuchos que vacacionan, compran autos casas con plata del estado

Basura. Cada vez mas gente le llama asi a lo descartable.

Una rapida repasada por el cable, en hd, sin hd con plasma y sin el, nos dejò anoche viernes -dias fuertes para la programaciòn- con varios titulos, algunos informes, y la sensacion de cansancio inapelable.

Comenzamos con  "El acuerdo", un filme que protagoniza la bella pero veterana Mila Jojovich, Robert de Niro y M. Norton, el filme redunda en quien se acuesta con Jojovich, o su personaje. Patetico, aburridismo, de penes y vulva, harta al espectador  a los 4 minutos....
Jason X. No sabemos si es por Malcom X o por la decima edicion del Martes 13 (suponemos decima ediciòn) clasico de terror, "terrorifica" asusta mas un inspector de la bonaerense,  una pedorrada, Jason està en el espacio de alguna forma se metio en una nave espacial....y va con su machete cortando extremidades y decapitando astronautas, lo positivo, una actriz muy parecida a la local Silvina -Tetè-  Morosi, que ameritò desperdiciar 2 minutos en tremendo bodrio solo para ver las caderas insinuantes, "pancita" plana y perfecta, torso anatomicamente acorde y femenino,  estatura ideal, brazos en su extensiòn ideal,  busto esteticamente perfecto, hermosas piernas, cabello lacio, y nariz respingadita un "chocolatin" de veinte y pico años la actriz no la respetada vecina, a la cual le econtramos -deciamos- un cierto parecido, y la visiòn resultò entretenida, emocionante, y hasta agradable.


Por lo demas la pelicula se prevee como un malestar estomacal seguido de un revuelto de vientres.
Luego, en el desandar filmico, pasamos a la vida de John Lennon, (sus ultimo dias en Ee.UU) quien fuera ajusticiado en 1981, la pelicula relata los ultimos años del britanico, quien vivia por aquel entonces con una asiatica sin talento (Yoko Ono la Courtney Love del ex.-Beatle) que solo supo lucrar de la herencia de Lennon y su talento, ser su sombra, ser una sombra oscura y morbida,  como asi su obeso hijo asiatico-britanico fruto del raye mistico de Lennon con esta subhumana asiatica, hijo que de rasgos orientales,  reniega de los britanicos ya que no es britanico pero vive gracias al britanico talento de su padre, y de las britanicas regalias que la EMI le paga por ser hijo "de".
Tras luego, alguna conclusiòn mediata, de si es bueno derrapar hasta los 70 años en el mundo de la musica como Charly Garcia, o morir en la cuspide de la fama y la juventud, descerrajandose un rockero disparo, al estilo de Kurt Cobain, lo que nos lleva a concluir que no hay ni buenos filmes ni musicos originales ni nuevos ni buenos, todo es mas o menos parecido salvo alguna excepciòn "rara", desafiante, que le diga a los oyentes, o televidentes lo que ya saben de una forma agresiva casi insultante que son mierda, y que les gusta consumirla a granel, e incluso pagar por ella.
Iorio de Almafuerte dice que tiene fantasias homosexuales, pero que las reprime "con oraciòn", asi que lo ultimo que quedaba como bastiòn de hombria y gaupeza, solo le falta comersela para ser puto completo. Concluyentemente, bien podriamos decir que este cine y esta musica es basura descartable.


Insistimos en perder mas tiempo presionando botones en el control remoto, y vamos a HBO, El legado de Tron, otra pedorrra pelicula, salvo por la actuacion de Bridges, como si faltaran efectos digitalizados esta relanza mas efectos, resulta una agachada con dolor de cintura, y un puntazo en la cintura del nervio ciatico su contemplaciòn.


Tras luego, en I-sat confesiones de cine, en donde se "revisa" el cine no porno ni convencional con imagenes de una vulva, yuna mujer que le acaraicia el bulto a un tipo y se sonrie, en lo que no resulta ser ni una pelicula porno, ni tampoco cine, pero que parece "conmueve" a ciertos sectores marginados de la sociedad norteamericana que reclaman como derecho el acaricie de muñeco y con opiniones acerca de la libertad, la cratividad, y la expresividad de contemplar vulvas y frotadas de penes.

Esto no es parodia, lamentablemente, hay muy poca programacion que deje algun contenido, algun guion que sea atrapante, y esto responde a el circuito filmico de peliculas pedorras, de alto costo que buscan recaudar en pala millonadas de dolares.
Que dicho sea es mucho mejor que los filmes pedorros de los ultimos tiempos argentos que son subsidiados por el estado, tediosos, aburridos, que buscan ser interesantes y son pateticamente pedorros.
Guiones imprecisos, dialogos ridiculos, encuadres pateticos, tramas sospechosamente previsibles, y finales anunciados, estamos viendo cine comercial y cine Argentino.
.


Los dejamos con el Trailer de Jaxon 10 en donde Lexa Doig es quizas lo unico rescatable del filme. -viendola ahora de nuevo es otra cosa- asi y todo està como para darle hasta que pierda toda gracia.

6 de enero de 2012

Comerciales de tv norteamericana se rien de las hipotecas, en la peor crisis Americana.

La pauta "no juzgue tan rapido" se aplica a esta seguidilla de comerciales para una empresa Americana* de hipotecas. *Y no jodan con eso de que Americanos son los habitantes de las Americas, Aporque el gentilicio "Estados unidos de America" es exclusivo de los "Americanos".




Este comercial, tambien Americano -por años tuvimos que referirnos a estados Unidos como Estados unidos de Norteamerican cuando en realidad para "todo el mundo" -literalemente hablando- son referidos a como los "Americanos". Este "comercial" sin mayores introducciones, pertenece a una compañia de seguros. Seguramente -precisamente- lo han visto en you tube o en facebook, pero los gestos de la actriz y las miradas son muy expresivas y destacables. Se titula ADan y Eva y al final Adàn es gay. Una pena porque esta "Eva" de la publicidad, està como para darle hasta que pierda gracia.



Por ultimo, un comercial -en este show del comercial idea que a nadie antes se le ocurriò, poner todas las propagandas juntas y hacer una nota o un programa- que ni al amigo Nacho se le ocurriò ni encontrò o que quizà pueda postear en el "face" de una mujer asiatica que contabiliza las miradas que le prodigan, excepto la de uno, que evidentemente y no presumiblemente tiene que resultar en un gay. La modelo es gorda, fea de cara, y seguramente celulitica, ademas de morocha.

Actividad musical en el escenario del "Boulevard" Valmarrosa.

Variada actividad se puede constatar por la noche en los "galpones "talleres de comparsas, en donde en las calles ensayan ante el publico que pasa, pasistas de varias comparsas para beneplacito de valijeros y babosos y para lamento de los vecinos que año a año se les instala un corso en la puerta.
Lo cierto es que el Boulevard -en realidad boulevard es aquella via que tiene varios carriles y es de varias manos....- pero bueno...boulevard Valmarrosa en el escenario dispuesto a la vera del "boulevard" o "anfi-teatro- para ser anfi-debe estar enclavado al menos a la vera del rio o creciente de agua pero bueno.....en donde se presentaran varios artistas que haran del deleite de motoqueros pasaran haciendo ruuido curiosos y sordos en general.

La folleteria que promociona el "Pezcado festival 2012"


Sabado 7 de enero Dia del Funcionario Publico. Un asunto de calendario con festejos nuevos que no atrae mucha venta.

Debido a la falta de avisos por el dia del Funcionario Publico, algunas revistas, medios y comercios se negarian a conmemorarlo y hasta afirman que son todos unos putos. Identica tecitura se evidenciaria para el dia "Del Maestro" "El Dia del Profesor" Y el Dia del INUTIL" Del Subsidiado, del "Subsidiado" etc.


"Feliz dia del inutil hijogarcasoreteparasitozanganohijodeputa" serian las pautas para los avisos, salvo para algunos comerciantes.


Este tema trae cola, como la de los cajeros, y cajeros automaticos para cobrar la dieta, el sueldo, la asignaciòn familiar y el subsidio.
Señalo Miguel Santalluci, empresario, ingeniero, diseñador industrial, artista top, y actor porno local.

Perfil de la Ciencia.

Envìan las bacterias y virus mas peligrosos al espacio exterior para aniquilar a los extraterrestres y prevenir una futura invasiòn.

La Paranoia de los cineastas norteamericanos, guionistas, y programadores de The history Channel, Discovery Channel, y Nat Geo, en su "temible" extensiòn del planeta "la Tierra" segun el calendario Maya, el Calendario Azteca, y el Calendario Tanga, ha puesto nuevamente el grito en el cielo, respecto del riesgo de ser a)invadidos por seres de otro planeta o Mejicanos que es lo mismo para ellos, b) que caiga un meteorito que extermine la raza humana, robandoles el monopolio de la exterminacion a ellos y sus aliados y por ultimo el temor a que no pase nade, y haya que justificar de alguna manera tanto gasto monumental para enviar un mono cuarenta astronautas a la luna y que todavia no hayan llegado a hacer mas contacto que con asteroides, explosiones antes del despegue y habiendo dando por finalizado el programa voyager de la nasa, aunque esta vez, le demos con todo -indicò- Johan Tiroide, estamos enviando al espacio basura, fruta, y ahora toxicos, por si nos quieren invadir la piensen dos veces.

Segun estos mismos cientificos, los alienigenas serian petisos, mas bien de color cafe, y hablarian un extraño dialecto del tipo "andaleandaleandale". Aunque descartaron con pena, que no se trate de "bavaros" altos, fornidos, y de color roceaseo aunque cabellera rubia. Dice un cientifico y se le acelera la respiraciòn. 

Superior.
Asi seria la especie o raza que nos intente invadir.





Un trio que se las trae..

Se trata de Muratore (Armando) tecnico olheodrautico, Aquilano(Jorge) tecnico en mecanica, y Otaola (Ricardo)tecnico en alpedismo, abogado sin causa, y funcionario publico, politico etc.

Se trataria de un super rally, que harian en un vehiculo tipo comby (equipado con cuatro camas) , cuentan con Garcia (Daniel) copiloto fijo, tipo rh- -(el tipo de sangre en la puerta del acompañante de la comby van) , en donde los pilotos arriba mencionados se turnarian, y que los llevaria por todo el pais, probando vinos, atracando con empeño y determinacion deportiva, en cantinas, cabarutes, bares de mala suerte, y paradores ruteros.
Estos si que son desafios y no un rally pedorro con toda la tecnologia, asistentes, helicopteros, mecanicos, etc.

Vamos!!!! ni la edad ni la salud ni cualquier causa estupida serà impedimento!!!!

Para "parafrasear" con nombres y apodos al costado de la pileta, fuenton, o piscina, ideal para las chicas "del" hockey...



Chicas que paso con "la" Patricia?

-Se sonroja al ver vaginas!!

-Y de "la" Yanina?!
-con su oget.. rompe  sillas!!

-Que se sabe de "la" Lupe?
-que se la metan de golpe..y de una.

-Que se supo de Carola?
-que a nadie le niega la cola...

Claves para practicar "milagros".

La nota pertenece al Diario el Dia de la Plata. Juan A. Badia sufria de cancer. Su fè, su predisposicion, y el correcto tratamiento oncologico (la suma de estos elementos hacen que el sistema inmunologico se fortalezca, al deprimirse, molestarse, y decaerse la persona "se deprime" y se debilita, no es novedad)  y los resultados medicos, hacen que pueda gritar a los cuatro medios:

 Badía aseguró que está completamente curado de su cáncer

Estoy totalmente curado del cáncer, afirmó
"Estoy totalmente curado del cáncer", afirmó

Mientras se prepara para volver a hacer radio, el conductor dijo que las claves fueron "la fuerza del amor, del rezo y de la fe"

Como son y piensan los funcionarios, publico, vecinos y polistas solidarios de alto handicap que con 6 dolares una vez al año hacen RR.PP se gasta 600.000 mil pesos y se recaudan 6 mil pesos o 1300 dolares para cada instituciòn anualmente...

El informe de la comisiòn de polo de alto handicap (muy preciso por cierto, ver Diario La Mañana) -deciamos, de Alto Handicap -como gustan en autodenominarse- (si esto es alto handicap como sera el bajo u el medio handicap sin mucho esuferzo lo imaginamos)- logrò recaudar en solidaridad sin invertir en infraestructuras, con auspicios de audi y otras empresas que les pagan a los polistas mas los gastos de publicidad y carteleria que la intendente Borrego y dispuso, espacio y predio publico, la irrisoria vergonzosa lamentable penosa y delesnable de pesos 6000 seis mil para cada instituciòn......pagadero con cheques....descontar comision bancaria....e impuesto al cheque......hablamos de un aporte mensual -evento anual- de 500 pesos al año aporta a ...Jubilados de 25 de Mayo el polo de alto handicap....como asi....a las otras entidades beneficiadas muy irrisoriamente a pesar de convocar polistas con algun cierto reconocimiento, contar con apoyo de empresas esponsoreadoras y un espacio fisico municipal y la Intendencia con su plaga mayor en conjunto, anuencia de medios y "selectos seguidores que gustan de autodenominarse seguidores del polo que se autodenomina "prima facie" de alto handicap, y en segunda instancia, SOLIDARIO".
 

Si desglosamos la "cosa". La intenciòn es buena, pero està pesimamente instrumentada, (los resultados estàn en el balance habria que auditarlo) cuesta caro y es vergonzosa la recaudaciòn que ademas si la comisiòn informa 33.000 mil pesos -pero che no hablamos en libras euros y dolares la gente macanuda??? digalo en dolares 7500 usd.....- resulta..."bueno"....en una mera AYUDITA y nada mas......si descontamos que un senador provincial maneja un presupuesto como Grau para donaciones, de entre 150 mil y y 300 trescientos mil pesos anuales, sino lo gasta en donaciones se lo puede quedar....y que un concejal cobra 7000 mil pesos por mes...el concejal Antonini que asume en verano unicamente...(segunda asunciòn en reemplazo de alguien) en definitiva, el polo solidario....por lejos y por menos....es una fantochada.....en la cual evidentemente ninguno puso un billete o se arrimo con unos 1000 euros por ejemplo de todos los roñozos muertos cajetillas de cuarta pero que ninguno se bajo de la mencion de ser aficionados al polo de alto handicap. Aunque no es criticable desde ningun aspecto porque NO ES UNA ENTIDAD CON FINES DE LUCRO o si? -si se ve la rendicion publica de cuentas...queda claro que hay una recaudaciòn neta.......y un excedente destinado a lo que originariamente estaba previsto como solidaridad...- (sin despertar sospechas ni obrar de mala fe) PERO LOS RESULTADOS SON CONTUNDENTES.

Socialmente, se puede señalar, que, el polo es un deporte caro, no es para un menos de 1/4 de medio pelo, -la verdad es esta negarla es admitir ignorancia y un estatus social no genuino- por eso es que es muy selecto, no es para "cualquiera", sea para quienes pretendan jugarlo, o quienes pretendan suscribirse a la aficiòn.....no porque un Pires te salude...signifique "que seas del mismo palo". Es mas yo lo conozco a Pires, y son gente sencilla, no se refieren a si mismos como "de alto handicap" es mas si lo ves por la calle y no lo conocès da "croto".

Distinta la realidad a bueno.....es un papelon!!!solo 33 mil pesos!! pensar que Galeano (un funcionario publico que ejerce actividades prosperamente en el Hospital Unzuè, y que integra la plaga mayor de la Intendente Borrego "extraviò" TRESCIENTOS MIL PESOS y no tiene factura se le aprobò esa liquidacion, y no tuvo que reponer un centavo.
Finalmente.
Descontamos la buena fe de los polistas que hacen su negocio, sea para lores ingleses o para audi. Pero es una mersada, insoportable la que retroalimenta a funcionarios idiotas, caros, impracticos y que con pases de magia desaparecen fondos, o no aportan las donaciones o subsidios para su comunidad, y cuando lo hacen, como el caso de Mariano Grau, tanto en su personaje de Intendente como ahora en el de Senador, subsidiaba con fondos publicos el "berretin" de Barbero de un Instituto que se compare al San Francisco Xavier. Digo, sino le da el cuero, y todos los que le van al Baron, son morochos, por mas uniforme, morochos quedan y todo efuerzo aun subsidiadio nos muestra el fracazo rotundo lo que ademas dice que ni en el ambito privado podrian subsitir. Eso si del cero kilometro no se baja ninguno. 

*Fe de erratas. Donde dice "Plaga mayor" debe leerse hijosunagranremilputaparasitossanganosinutilescarosysoretesquemamandelestadoyfracazaronhastaensuprofesionuactividadparticular.

Gracias.

Eso es lo triste, tratar de quedar bien....con poca "platita"...(esta gente piensa en "chiquito" el autito, el departamentito, el sueldito, el polito"...cuando se dilapida mucha que es fruto de recaudaciones de ARba Afip y demas y "se las destina a fines espureos como creaciones de Direcciones Municipales de Espacios Verdes, o en pagarle la licencia por vacaciones a una inutil como Masague....la indiferencia indolencia e hipocrecia ante la necesidad ajena, sin siquiera tener que oblar un centavo de tu bolsillo y pudiendo con holgadez, nos habla -holgadez ajena claro esta la del erario publico- de una ratamiserabilidad deleznable digna de oprobio y de una repugnancia natural ante la vileza de malas personas, malos profesionales, y malos funcionarios.

Es solo una opiniòn.

Nuestro respeto a quienes solidariamente hacen muchos mas sin "aracas ni ruidos" ni tanta publicidad ni enroques ni entongues ni "manipuleti" ni llevo ni traigo. Dios ve a esas personas y como que le da "pilas" para no enviarnos un diluvio, un meteorito, u cosas asi. Parecerà absurdo, pero se trata de "fe" en la gente, en sus buenas acciones. Si son anonimas y silenciosas mejor.

5 de enero de 2012

Google Maps, aplicaciòn satelital, buscador de ciudades, relieve, fotos datos.

25 de Mayo es la ciudad del carnaval* y por ello es que google Maps, a traves de sus usuarios, han incorporado imagenes a la imagen satelital ya previa de Google, en donde se puede ver atractivos turisticos como la Laguna Mulitas -en la foto con agua no quemada, seca, sucia y agrietada actualmente- fotos de comercios como Kioskos, calles centricas, fotos de atardeceres, y de altisimo contenido para el turista cibernetico que planea visitar fisicamente "le ciudad del carnaval*".
Lo cierto es que el "Corsodromo" tambièn puede hallarse en esta busqueda de internet, en donde se lo presenta simpaticamente.
25 de Mayo ofrece a lo que todo turista quiere "Caras nuevas" y "caras nuevas" es lo que la "ciudad del carnaval*" ofrece. Aqui una captura de pagina web de Google maps que nos muestra al mundo.

*Ciudad del Carnaval (autocalificaciòn anonima que es utilizada "en comun"  por 987.654 novecientas ochenta y siete mil seiscientos cincuenta y cuatro  comunidades, localidades, y pueblos pedorros en la republica Argentina.
Ilustraciòn satelital del Corsodromo.

25 tambièn es "PRO" asi que tambièn habrà un aumento del 125%. Pero "ojo" esta vez el ajuste lo hace la politica, -aclara Borrego- . Medida por la cual habrìa dispuesto un decreto de fuerza aumentandose su dieta sueldo y la de ...

http://media.eldia.com/ediciones/20120105/fotos/20120105094531.jpgAreas especificas dentro del municipio como la Direcciòn de Espacios verdes.
Por su parte, en la foto, Macri, a horas de haber recibio el traspaso del subte del Estado Nacional a la "Ciudad autonoma" aumentò un 125% el costo del pasaje. Macri se defiende "si todo aumenta el subte tambièn". Aumentan los costos de los hoteles en Punta, el cambio de filtro del BMW, la cuota del colegio, esta bueno que todo aumente no?.Ademas, agregò Macri, esto invitarà a los porteños a que compren su proximo primer automovil, como un buen Fiat por ej, -bromea- porque no me explico porque pudiendo manejar un auto nuevo la gente viaja en subte. Habria señalado el hijo prodigo del empresario Franco Macri gerente de la fabrica Fiat de Argentina.

De plumas caidas.

en hojas, tenemos varios racontos de los blogs que visitamos -locales- inclusive el del Periolobbista de Reuters y Clarin, Jorge Otaola.
En esta oportunidad, hace dos dias que notamos como Carlos Lance viene volcandose a la redacciòn, inclinandose a relatos agri-amargos, volcandose a la escritura, volcando bah.......-por cierto "bah" se escribe con B larga.


Aqui les dejamos, algunos apendices de los textos de Carlos Lance, que si, hemos leido no ya con cierto desgano, ya que tienden a recaer en los mismos lugares comunes, y finales de un pene erecto lustroso y brilloso para su señora esposa, que Ud podria anticipar como asi no los cuernos que esta le pone y Ud ni se entera (esto se denomina imprevisibilidad en la redacciòn) . Por citar un ejemplo, verdad.
Pero de ejemplos tenemos varios, y estos a continuaciòn, notables son. Rescatamos la identidad pueblerina, y la languides de una existencia que se resiste al paso del tiempo.


Los textos. Como adelantaramos.

    4-1-12                                                                                    

-          Me gusta Ana Belén y a vos?

-          Dee Dee Ramone

-          Lo bueno es que somos distintos. Cada uno en su época.

-          No, a mí me lo aconsejó mamá.

-          No lo conocía. Me estaban diciendo que  murieron 14 bebés por experimentar con vacunas sin control del Estado, parece mentira que pasen esas cosas, han multado a un laboratorio  y a dos médicos en un millón de pesos. 

-           Qué pasó?

-          Parece que seleccionaban niños pobres a cambio de dinero, con complicidad de algún funcionario. 

-          Escuchá lo que te digo, algo más cercano: Este no es un reclamo político, es que un pueblo no puede estar sin asistencia médica…

-           

-     ¿Quién dice eso?

 

-      Lo  pusieron en el Feis.

      

       No sé de qué me hablás..

-      

       Un médico. Necesitan  un médico en Valdés, tío. No tienen médico.

-      

       Recuerdo que cuando el Dr. Estanga, el cardiólogo, vino a 25 estuvo muchos años como médico en Valdés.

-     

       Mirá vos, qué bien!.

-     

       Después puso la clínica de calle 28.

-      

       Ir a un pueblito chiquito debe ser un bajón para un médico recién recibido.

-      

       Es como todo, el farmacéutico se instaló con su familia y la pasa bien. Ahora hay asfalto, tren a Capital, tienen esa farmacia, está cerca de 25  por ruta, tiene secundario para los chicos, está cerca de 9 de Julio, por tierra. Tiene Inchausti, que depende de la Universidad ¿En qué me decís que lo viste?

-      

       En el Feis. Feisbuk. Facebook. Todo el mundo lo tiene. ¿Vos no tenés?

-      

       No, ni celular quiero yo. Demasiado con los aparatos que vi cuando estuve el año pasado internado en Terapia. Pi pi pi.

-      

       Yo miro el Feis por el celular, cada dos o tres horas….

-      

       Eso debe ser para la gente que no tiene nada que hacer.

-      

       Mi jefe me deja, me entretengo cuando no hay nada que hacer, hablo con las chicas, miro algún video, chateo con Juan que veo cada quince días solamente. Hasta le saco algunas ofertas al jefe para el negocio, porque él también tiene. Lo que pasa es que me parece que vos sos un antiguo, te quedaste en la época del cura Bibolini.

-     

      Yo soy como soy

-     

       Vah, si Bibolini viviera en el 2012 estaría todos los días conectado con Italia, seguramente.

-         

       ¿Para saber lo que dice el Vaticano?

-      

        Por el Vaticano y porque era de allá, era italiano.

-       

        A mí no me gusta tratar con gente que no conozco, si quieren hablar conmigo, saben donde vivo. Con eso de hablar sin conocerse, yo no la voy. Un amigo que tiene un taller se hizo amigo de una tipa, hablaba todos los días, le escribía, les mandaba fotos,  nunca le vio la cara. Si viene un día al pueblo seguramente no la conoce. Yo le dije, si querés conocer una mujer te vas a un baile del Verón, cómo vas a hablar con desconocidos?

-       

      Yo estoy conectada con gente que conozco y algunos que no conozco. La mayoría están estudiando o trabajando en La Plata, en Tandil, en Buenos Aires, en Junín, en San Juan. Unos primos son de Córdoba. Una chica de Santander. Una colombiana que también le gusta el hockey. Encontrás a personas de tu apellido, algunos familiares, otro no. Todo está cerquita, vieras. Tengo 1150 contactos.

-     

      Mejor disfrutá de las vacaciones con tu viejo.

-     

      Depende. Si no hay Wi-Fi no hay playa que sirva, en febrero iremos, ya le dije a los viejos, yo voy, sabiendo primero que es cierto que ya tienen Wi-Fi como dice la publicidad.

-         

       Lo mejor es darse un abrazo, no por internet.

-     

      Yo me abrazo, pero si Juan está en Rojas, qué le voy a hacer, en vez de esperar el abrazo, el domingo cuando se va, llega y ya me escribe. Llegué bien, me voy a dormir.

-    

      Antes no era así. La gente se visitaba más. Mi primo hasta había abierto la pared y el vecino pasaba sin pedir permiso ni andar tocando timbre. Ahora te ponen rejas. Alarma. Dos perros negros. Cámara. Cuando murió el vecino lo lloró más que a un pariente. Era más familiar que los parientes. Hoy se olvidan de los parientes. Se pelean por un mango el día que se muere el dueño del campo, están todos conectados y al final están todos solos.

-     

     ¿Vos con quién pasaste Navidad y Año Nuevo?

-    

       Solo.

-     

       Ah, bueno: ¿Y vos no eras el de los de antes?, ¿Cómo vas a pasar Navidad solo?

-      

       Estuve solo porque trabajé.

-      

       No te creo.

-      

       Es verdad.

-      

       No me mientas porque yo pasé y ese día no trabajaron, estaba todo cerrado.

-          

       Me hago unas changas, siempre. Hace siete años que una familia amiga viaja y me deja de encargado de la casa. En alguna noche de carnaval que ellos van al corso, también. Yo lo festejé antes, el 23, que fui a saludar a mi hermana, me llevé un pollito estuve con dos  primos. Y el 2 estuve saludando a otros,  vino un amigo del campo, como todos los años. Comemos el lechoncito que me regala él y nos matamos de risa. El de River en la B y yo de Boca en la A, el de Argentinos, yo jugué en Plaza España, te imaginarás de qué hablamos cuando nos encontramos.

-      

      Está bueno encontrarse con amigos.

-          

      Los borregos de ahora se matan a golpes, toman en un día lo que no toman en el año.

-     

      Algunos querrás decir, no todos los jóvenes somos iguales.

-     

      Eran las siete de las mañana y andaban tirando las botellas de sidra y las latas de cerveza.

-     

      No, yo después que brindamos me fui a una quinta atrás de la ruta 46, no tomé casi nada.  Todo bien. Juan toma pero no le hace nada.

-    

     ¿Quién manejó?

-    

       Yo no tengo carnet.

-     

       Si tomó no tiene que manejar.

-     

       Vinimos despacito. Estaba bien. Bailamos hasta el amanecer. Qué lindo fue ver llegar el 2012, cómo nos divertimos! Subí todas las fotos al Feis.  Tío Bibolini, menos mal que al menos te hiciste una changa. ¿Vos sos nieto de italianos, también?.

-     

       Si, pero en casa hablaban poco de mi abuelo paterno, no tenía documentos, vino escapado de la guerra. Más se hablaba de la abuela, de los turcos. Turcos, árabes, qué sé yo.

-    

       Como el Turco Potro, al que mataron en la esquina de Plaza Italia, donde ahora hicieron esos departamentos nuevos.

-     

       Si de Palestina, creo.

-      

       Dice una de mis tías que a la madre de Potro le mandaron la foto de un muchacho, porque antes los casaban, pero parece que le habían mandado una carta con la foto de otro y cuando vino a 25 era otro, era distinto, pero ella igual se casó, o la casaron.

     

      Eso le va a pasar a mi amigo del taller si no va al Verón o a Jubilados.

-     

      Decile que salga, los jubilados de 25 se recorren todo el país.

-     

      El ya conoce bastante.

-      

      Decile que se vaya a Buenos Aires. Arte, galerías, modas, teatros, conciertos.

-     

      El ahora sale poco, no demuestra, pero ya tiene como setenta y pico. Se conserva bien, pero no le gusta salir tanto, mira la tele y es más casero. Se conoce casi todo el país, Buenos Aires, Mar del Plata, Cataratas, Tilcara, todo el sur, los lagos, cada año iban a un lugar distinto.

-    

      Y por qué no sale?.

-   

      Cuando quedó solo no salió más.  Fue su única novia, toda una vida juntos, ya van varios años y nunca se pudo recuperar…







"FUEGO CONTROLADO"

En una de esas, hace unos dias atrás empleados municipales, mandados por sabe que director, no tuvieron otra fantástica idea que la de prender fuego los pastos de los cañadones que se encuentran dentro de la laguna , como tarea de saneamiento de pastizales. Ante esta copiosa sequía que nos azota, en vez de agarrar la pala o traer a lo sumo alguna maquinaria para cortar los totorales y toda la maleza, comenzaron a prender fuego cierto sectores de la laguna para tal cometido.
Lo cierto, es que como era previsible, el incendio se les fue de manos en dos oportunidades, habiendo que llamar a los bomberos. En la última oportunidad, aparecieron los obsecuentes de canal 3 y un vocero manifestó que con total seguridad "estaba todo controlado".

A esta altura nadie piensa? La preservación del pobre ecosistema donde queda?
El poder de los votos no les da el derecho a hacer con el patrimonio público los que se les cante, incluido destruirlo mas de lo que está. A quien le piden asitencia técnica... aun piromaníaco?

Famosos suman su apoyo a la pronta recuperaciòn de la princesa Cristina. Pesar en el sector tumoroso por la desaparicion del papiloma.

"Luche y vuelve" serìa ahora el slogan de los papilomas.

Expertos analizan si es una buena idea denominar "Franco Pica" a un centro de salud.

La idea habrìa nacido pese a la desapariciòn fisica del recordado comerciante* por parte de amigos, amigazos, amigotes, y amiganzos, "todo bien con nombrar un ala del hospital Unzuè dedicada a infecciones respiratorios con su nombre, pero no por ello a alguien mas se le pueda ocurrir nombrar "Omar Scaramuzzi al area de sicologia, o ponerle a una biblioteca Mario Montechia, es un poco como nombrar Virgen a un terrible gato, por aquello de mens sana in corpore sano.

*Se encontraria vacacionando, y por ello se lo recuerda.

Aseguran que las redes sociales podrìan arrebatarle al periodismo el monopolio de la imprecisiòn, la falta de fuentes y el tràfico de carne podrida.

Serìa a causa de la irrupciòn de Facebook y Twitter, los blogs y otras redes sociales, que amenzan con convertirse en una seria competencia para los periolobbistas que dia tras dia se esfuerzan por transmitir la informaciòn con el menor rigor posible y de la forma mas confusa. Ya hay multitud de "colegas" desesperados ante esta tendencia antes que quede desvirtuado el periodismo "dependiente".


Consultora M.E.O pregunta: El licito que personas que no tienen el oficio de mandar fruta y pezcado podrido lo hagan a expensas de los profesionales que se quemaron las pestañas para conseguir dominar este dificil arte?


4 de enero de 2012

Negroides.

Como indicara Jorge Raposo Excmo Director de Aguas Sanitarias y Sociologia aquatica local, "el exceso de consumo -de agua- dañarà las bombas(de agua) que funcionan permanente y puede que no haya agua" -se sugiere a los usuarios de la red de agua potable local no utilizarla  o esperar al  invierno-  "Nosotros tenemos la manguera atada, la gente hace abuso y asi no vamos a poder seguir brindando el servicio, por el vertedero, del cliquè del relay del suspensor, que alimenta la bomba tribifasicaica subatomica, que permite proveer el agua a todos los usuarios" -agrega Raposo- agitando los brazos babeante y con las voz enardecida y los ojos inyectados en sangre....casi.

Foto. "Negroides derrochando agua" en 25 de Mayo, responsables de todos los males como señala Raposo. Adviertase que el "negroide" no utiliza el agua para la higiene, sinò que la derocha arrojandola a la calle, -absurdo!!- y o en "quitar la tierra" -adviertase el desamor por lo autoctono, por el terruño, por la tierra de estos seudo humanos- y por supuesto, de mas està señalar en "quitar" esa tierra que tanto reclaman cuando piden viviendas, lotes, terrenos, para removerla de esos vehiculos pedorros que muchas veces estan chocados flojos de papeles o con pedido de captura seguramente.

Fuente La Mañana Ariana de 25 de Mayo.












3 de enero de 2012

UNA BUENA: YA ESTA FUNCIONANDO EL RELOJ DE LA TORRE DE LA IGLESIA

El 30 de diciembre pasado se puso en funcionamiento en horas de la tarde el reloj de la torre derecha de la Iglesia parroquial, despues de haber sido reparado gracias a los fondos mangueados al Estado provincial por la administracion de la Sra Vika y la colaboracion de la rifa por parte de la gente.
Ante la llegada del 1º se celebró ademas de meta cuete y bombazo, a todo campanazo...bue!, salio el versito...

Ahora podemos decir que todo esta tal cual estaba, por suerte para muchos y para regocijo de otros, pero falta todavía porque hay mucho por arreglar.

Editorial.

Queridos lectores y amigos.
Hemos comenzado un nuevo año de calendario, inicio de nada y conclusiòn de tampoco nada.
Este es un año mas y a su vez un año menos.

Deseamos y hacemos extensivo a nuestros lectores amigos y enemigos que evaluen, analizen, y concreten la posibilidad de regir sus vidas dia a dia, valorando nuestra existencia individual,  comprendiendo que somos partes minimas de una sociedad que crea a una ciudad, un  pais, y un mundo. 

Personas optimistas ante la vida, de fe transformadora en las convicciones sanas, altruismo y respeto,  y que no se allanan exclusivamente a "orgias" alimenticias los 24 y 25 y 31 y 1 de año de calendario.

Esos son nuestros lectores y amigos, el resto como que no dan no. Por razones obvias.

Grau rechaza responsabilidad sobre las crisis del 2001 al 2010 en 25 de Mayo.

"Podràn endilgarme que no he hecho nada, el deficit presupuestario, las obras prometidas incumplidas, las muertes por accidentes y falta de controles en la planta urbana" pero el que gobierne Victoria Borrego, " sentenciò el senador.
Quiz de Consultora M.E.O "en un hipotetico ranking de inutiles funcionarios, quien cree que lideraria la "pole" Grau o Borrego?
Foto. Admiradores con presentes, deseandole feliz año en la puerta de su domicilio en las calles 10 y 31. (no saliò a atender, estaba en Bolivar en su suntuosa estancia heredada y que recuperara "milagrosamente" luego de su provechosa gestiòn como mandatario local, si Dios existe, señala el funcionario, y ademas es Radical, dice con un guiño de ojo)

Tiemba Gualeguaychu, Colòn, Lincoln, y los Carnavales del Brasil.

Tras un lavaje de colon, Miguel Sciorra señala que "volviò con todo" y que hay cosas que obstruyen pero otras que obstaculizan, respecto del Carnaval, señalò que "si hace falta el conchero me lo pongo y bailo" y destacò que el Carnaval ya tiene su lugar ganado, fruto de publicidades, y de rosquer su promocion, respecto del ambito Ex Laguna Mulitas hoy anegada con algo de juncos, y algo de paja, ideal para vender los mismos a turistas con el lema "recuerdo de 25", el espejo de tierra seca, de la laguna,  de altisimo atractivo e interes turistico (señala el funcionario) ya se puede disfrutar exclusivamente como un "mix" al laureado Carnaval, exclusivamente, solo en 25 de Mayo Pcia de Buenos Aires y su contemplaciòn resulta extasiante como las chicas del carnaval que ya tienen peso propio y gran altura, y "bien ganado" -agrega- como yo (admite orgulloso el Licenciado en Nada).


El Carnaval de 25 de Mayo, admiradores de Botero ya estarìan sacando entradas anticipadas.

Fenomenal, exito absoluto, la temporada veraniega 2012 comenzò con todo.

Con 33 muertos entre el fin de semana, y 7658 vehiculos por segundo -contabilizados por el sistema de seguridad y conteo de vehiculos del operativo Sol- diò inicio la temporada veraniega, se preveen cortes de rutas, piquetes, y gente muriendo por infartos masivos a causa del estress, y un altisimo porcentaje de inflacion del 959% a quienes conduzcan un volswagen gol quienes ademas seràn -presumiblemente- penetrados.

Ampliaremos.
LA termica para hoy en Rio Gallegos -64 grados bajo cero, y en "Mardel" 64 grados de termica a la sombra.

Locales//

La Intendente recibiò el año de mal humor.
Con un animo optimista simulado por breves segundos, la intendente se recupera de la comilona de fin de año, que fruto de 2 garrapiñadas y un arrolladito dulce "borracho" con dos litros de alcohol, mas un litro de grapa, le habrìan causado un dejo malestar estomacal lo que le habria generado un pesimo mal humor, como el de todos los dias pero esta vez casi justificado.
Golpiza a menor en The End.
Marchessotti niega admitir menores en su local, y que sean golpeados, a raiz de una denuncia, el edil, mercenario politico, agrogarca, y merquero, señalo "ni enterado que hay menores en mi local, eso serìa en contra de la ley, y yo no quiero lios con la misma".

Grandotes y boxeadores.

Se trataria de Gabbotte Nuñes (54 años) y Mauricio Rocco (62) ambos reconocidos comerciantes empresarios pugilistas, quienes se habrìan batido a las manos este fin de año entre otras reyertas que tuvieron lugar en distintos puntos de nuestra "cojuda" localidad, no hubo que lamentar daños mayores, y todos excepto estos dos caballeros radicaron la "puti-denuncia" penal para "seguirla" con la policia como suelen hacer los maricones, y si "dà" en la justicia civil tambièn, por daños y perjuicios. No nos cuadra, si son guapos porque actuan como mujercitas indefensas e inocentes??

"Pum para arriba" Descorche masivo en Clarin, UCR, y Conservadores, proponen casual friday y alegria generalizada para este 2012.

Es que las noticias del cancer que le "saliò" a Cristina -el cancer puede decir "me saliò una Cristina" porque no? y los descorches de fin de año, destapes de nuca y voladuras de craneo de Gobernadores del FPV y los suicidios de jovenes "K"amporistas, presagian un inicio auguroso -al menos eso sin exagerar- del 2012.

Comenzò el Dakar 2012 con toda la pasion la garra y yà hay un muerto.

Vibrante, emocionante, veloz, luminoso, asi serìa el dakar 2012 excepto para Martinez Boero, hermetico, sellado, formolizado, cadaverico. Aspectos de una competencia que se las trae y "recièn comienza".

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html