Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

16 de julio de 2011

El municipio lanza el "360" en vacaciones de invierno.

 "Un programa que inlcuye yoga para niños, teatro para niños, cine para niños, titeres para niños al solo efecto de beneficiar a los progenitores que no saben que hacer con los niños en vacaciones de invierno".

El cronograma asi llamado 360 -casi dado vuelta- un programa  que incluye distintas actividades ludicas para los niños en receso escolar, y que se anuncia con banners y serigrafia (un cierto monto devengado a costas del municpio (impresion en lona a colores) para presentar un cronograma de caracter gratuito y "depilatorio" para "sacarse los pendejos de encima" se encuentra yà a disposicion de los Sres padres -en dias habiles es decir nunca o de lunes a viernes horario especial de vacaciones -siguen de "vacaciones mas aun en vacaciones" o cuando se nos cante el forro del culo -reza un cartel-- en la Casa de la Cultura 28 y 9 (ahi donde mueren las pretensiones artisticas en manos de matarifes a sueldo del municipio- en donde desde el -mismo- municipio se ofrece gratuitamente -es un eufemismo "gratuitamente" Bernini no va a trabajar gratis ni Borrego ni artistas ni demas, so pretexto que no te cobren no necesariamente es "gratuito" ni ninguno en realidad- el cronograma para estas deliciosas vaciones de invierno ofrece mucho paseo  en bicicleta porque no hay nafta, y de paso entrentener a los niños antes que los padres sufran un colpaso nervioso y los abuelos opten por el suicidio voluntario y los padres no cometan una locura.

Segun se supo someramente, el cronograma incluye cine teatro, turismo, y show infantil, puesta teatral dedicada a los menudos en el cual Lorena P y la Sra Chinchurreta hariàn las delicias de abuelos tios padres hermanos adolescentes y niños en donde se presentan provocativamente vestidas -cosa inusual mayormente las conocemos semi-desnudas- lo que constituye una novedad, -deciamos- en cortisimas y ajustadisimas minifalda calzas  ropa multicolor de encaja fluo trensitas con tacones altos, acompañados por la presencia del sapo "pepe" un peluche de metro treinta y ocho de estatura (sin el traje de sapo Pepe) -sospechan que dentro està Canepa el auxiliar del HCD)  que completa la oferta para la platea infantil mas un plus para los "papis" de show con una carga de altisimo voltaje erotico. La formula culos y tetas mas un muñeco tipo sapo, gato, oso, dinosaurio a colores de goma espuma, completa para la platea infantil una metonimia que rara vez falla -apuntò un señor de bigotes entrado en canas y con calvicie quien decia concurrir para ver la "puesta en escena".
La voz de la calle:

"Antes llevaba a mis nenes a ver teatro de titeres" no le daban para adelante ni a patadas, yo no queria ni mover, pero ahora con este show seudo infantil no me pierdo de ni en pedo ir  desde que estàn estas  chicas,  si bien estan baqueteadas tienen las vtv al dia,  yo me prendo! -dijo un padre entusiasmado- 

La opinion calificada: Toda expresiòn artistica es valida y genuina como el deseo de nutirse del arte con la excusa de la distracciòn para disfrutar del aire libre y esparcimiento y mirar un par o dos  de nalgas" Jose C. S.



Nota. puede que esta nota no se ajuste al cronorgrama oficial.

Consternacion y alivio. Adn negativo. 100% libre de terroristas y Marxistas. Satisfacciòn.

La columna semanal de Adolfo Drcha. 

"ante todo quiero manfiestar mi pesar por conocer que este gobierno de subversivos ladrones mafiosos e hijos de puta ateos sin Dios ni moral ni religiòn no solo arderan en el averno sinò que la Sra Ernestina de Noble ha sido victima durante estos años de estos "agitadores sociales" bien muerto està el complice caudillo de la yegua cretina quien ya ha sido excomulgada".- Adolfo Drcha (columnista de la derecha). 

Generò una pesada consternaciòn y mufa dentro del seno del oficialismo nacional, la noticia de que el adn de Marcela y Felipe Herrera Noble no coincidia con el de desaparecidos -su banco genetico subversivo en donde contejan datos si hubieran cuidado mas a sus hijos no andarian buscando a sus nietos- durante los periodos 75/76 entre los cuales habrian nacido los hijos de la Sra Directora del grupo Clarin. En principio y desde aquì PEDIMOS DISCULPAS y enviamos la bendiciòn del Señor, y  nos desembarazamos de toda presunciòn alimentada por la negativa digna y valiente a la extracciòn y la reiterativa del gobierno montoneronacho y rojo de que "algo hay por eso no se quieren extraer sangre estos hijos de puta" Hebe de Bonafini. Negativa la viuda negra del mal" que fuera cargada por la oposicion juridica necesaria para evitar el ultraje marxista durante 10 años a extraerse una muesra compulsiva, y felicitamos a los hermanos Noble gente bien y de familia "constituida" por ponerle el cuerpo a la critica y a las balas y su valentia por ponerle el brazo a la aguja trosktista de este gobierno de leninistas morenos y sudacas.

Alivio por parte de la Sra de Noble, al conocer que sus hijos a quienes modicamente amò, y criò con mano de hierro, mano dura, mano firme dentro de las convicciones morales Cristinas y de familia de personas de bien,  conoce ahora con certeza que su fantastica fortuna no terminarà en manos de personas con genes terroristas ni subversivos a Dios gracias librados de todo mal!..

Es una muy mala noticia para el oficialismo alineado con el barbado tropical y el cancer que Dios envia a los dictadores de paises centroamericanos aunque del cono sur a mujeres que desprecian a las personas que solo quieren hacer el bien con la beneficiencia, me alegra, pero mucho mas que luego del digno y noble triunfo del Sr Mauricio en capital -festejamos en el cafe de siempre en REcoleta- este gobierno surero.. que pierde la oportunidad de cambiar el angulo de enfoque de la informacion sobre escandaletes con la maldad encarnada por Bonafini y "que te pague Schocklender pelotudos!!" dicho por H de Bonafini a un grupo de trabajadores reclamando por salarios adedudos por  la construccion de las viviendas sociales en el Indoamericano señal divina de castigo justo por no tener Dios.
.
Con mucha  fortuna y presion mediatica entre 6, 7 u 8 descerebrados podràn reputar que la muestra era trucha desde la tribuna que gusta oir que "hay un enemigo y hay que destruirlo para ganar la elecciòn",  para lo que ya estan afinando   las canciones  de todos los subversidos setentistas desde Lito Nebia y el repertorio bolche para refutar a la ciencia medica y afilando ese pañuelo blanco  -el mismo que usò coquetamente para declarar ante "el puto" Oyarbide -segun "Mamà HEBE" - y que señala "le meto para adelante con las viejas le pongo el pañuelo y se van a la puta que los pariò". Me parece algo condenable y el hecho que la justicia sea lenta no impide que el amor del Señor no me deje desear matarlos para liberarlos del mal!.

Ahora se supo Bonafini ni sabe si fueron 30.000 mil desaparacidos, claro!  No saben cuantos fueron? sinò los hubo es porque no exisitò, donde estàn? o ese mito del holocausto judio, bueno!, sinò existiò habria que comenzar con algo no?.Que el Señor los libre del mal y del terrorismo subversivo que gobierna nuestra naciòn y nos aflige y que envie un cancer o un infarto terminal para estos agentes del mal! Amen

15 de julio de 2011

Sin reservas.

Escenas de pugilato y sin razon se vienen dando en 25 de Mayo en los ultimos dias es por ello que parar cargar combustible se debe esperar en promedio unos 10 minutos cantidad racionalizada 40 a 50 pesos por vehiculo y luego de dos manzanas de espera ya que constantemente y sin descanso hasta agotar los tanques de reserva la Ypf Romero virtualmente no tenia combustible para expender y los automovilistas temiendo que escaseara el combustible acudieron a otras estaciones de combustible como la del Aca en donde las colas son tan largas sean camiones camionetas motos Daniel trinelli a pie y sin bidon oyo que era para hacer la cola y se puso entusiasmado para llegar al expendedor y advertir que no habia mas combustible.

Cierto es que un equipo liderado por el responsable del area de desarrollo Mario Dormido Montechia se dispusieron a analizar el problema en conjunto con otros abogados como Montechia y no arribaron a ninguna conclusion sobre que empresa es la que hace falta en 25 de Mayo.

Muchos intuyen que otra estaciòn de servicio seria ideal en especial para tanto financista empresario y garca variopinto ya que otorgar un prestamo para adquirir autitos de rifa motomorocho tarjetas de credito locales no servirian de mucho sino hay en que gastarlo cosa que ni los financistas ni el area de desarrollò previò.

Esto ocurre unicamente en 25 de Mayo ya que se nos informa que en ciudades aledañas el expendio es normal y hay reservas, opuesto a lo que ocurriria en 25 d emayo en donde no habria combustible ni reservas lo cual truncaria la vuelta del perro del fin de semana para pasear en el auto adquirido con prenda y amplisima financiaciòn.


La Ucr estarià poseida por el mismisimo Satan.

Coincidimos con Diego Falopa Marchessotti cuando al jurar como concejal señalò que Mareado Grau era una persona de bien.
Ocurre que son todos buenos en realidad pero el diablo metiò la cola. Literlalmente. Y sabemos, porque lo sabemos, que el diablo es puto y de derecha -conservador- usualmente.

Una vez hace tiempo, el mismisimo Demonio en persona se le apareciò al hermano de la democracia, y le confesò allì mismo que fue el quien con sus artimañas fue el responsable de la caida de la union civica radical, en las penumbras entre acuerdos con lilita Roña Carriò y un empresario Colobonaerense con muchas aspiraciones y dinero. Hoy confirmamos, el acuerdo y de como SAtàn obligò a Ricardito MAntequita Alfonsin a aliarse con De Narvaez.

El elogio de Mantequita (Ricardo Alfonsin) para con Macri fuè mas que un guinò, muchos dicen es una complicidad del aberno.
Lo cierto es que Ricardo queria hacer el bien, igual que Mareado, soñaba con una sociedad mas justa donde prevalecieran la libertad la justicia social en convivencia y armonia. Pero la UCR fatalmente a menudo el hombre propone y Satan dispone.

Hoy un equipo de informes paranormales del campo politico popular señala y establece que el centenario partido habria sido poseido por el mismo Satan, quien ademas de puto, es de derecha -porque todos lo sabemos- Cristo es de izquierda, està con los pobres, los humildes, a excepcion de la iglesia catolica que adorna con oro hasta los crucifijos que los mismos romanos utilizaron para clavar al hijo de dios hace 2011 años atràs.

El suicidio de Leando Alem fundador de la UCR dejò a los dirigentes radicales en un estado permeable a los ataque siquicos y posesiones maleficas para todo el partido -no es una expresiòn burda sino como conjunto politico por ello Mariano GRau solo bebia agua mineral hasta que ingresò a la UCr y cantaba en las peñas "Confesiones de Invierno" de Seru Giran no fumaba tenia el pelo largo no bebia y era "muy loco" -piola- pero estas huestes espirituales de maldad segun los estudiosos de relaciones entre el mundo invisible del mas acà y el del mas allà de la politica, esta suerte de "pecado original" el suicido de Alem, mantiene hasta nuestros dias a la UCR a merced de las garras de la oscuridad y a sus aliados aunque seguidores fanaticos todos Satanizados por asi decirlo señalan los profesionales de los supernatural como los sicologos por ejemplo y los economistas de mercado.

Es que -se justifican- por ese hostigamiento la UCr se mantiene en la oscuridad en el sentido mas profundo e inquietante del termino, hab`ra advertido que los funcionarios locales nunca se ven de mañana rehuyen del sol, y usan lentes ahumados para huir de la luz y el sol. Algunos sostienen que hay una suerte de vampirismo no comprobado pero se puede afirmar que todos chupan o la chupan -no quedò claro- o se la hacen chupar. Algo sobre el chupe o chupar era.

Mas aun por mas que ansien hacer el bien, no pueden, cosa que no lograran hasta que el espiritu de Leandro Alem no descanse en paz, por eso Hipolito Irigoyen masacrò a los obreros de la Semana Tragica de 1919 y en la Patagonia Tragica de 1921 o acaso alguien tiene dudas de la bondad intrinseca de Don Hipolito? por ello, los radicales participaron activamente de la Revoluciòn Libertadora de 1955 por ello tambien aplicaron el Plan Condor para reprimir a los opositores durante el gobierno de Frondizi y mantuvieron proscripto al Peronismo durante el gobierno de Illia. Por ello tambièn le dieron cientos de Intendentes a la dictadura de Videla, entre ellos Criado en 25 de Mayo, por eso dictaron el "punto final" y "obedediencia debida" durante el gobierno de Alfonsin, (padre) por eso permitieron por accion u omision la masacre de la Tablada, -dos por tres la repiten por Cronica como si fuera una pelicula- con fusilamientos y desapariciones incluidas y gente ardiendo al solo como chorizos en la parrilla, por eso hicieron el pacto de Olivos, durante el gobierno de Menem Duhalde por eso nombraron a Domingo hijo de remil puta Cavallo superministro de Economia -no es chiste tenia superpoderes otorgados por el senado de la Nacion- decretaron el estado de sitio, y dejaron un tendal de 45 muertos para sellar el gobierno de Fernando de la Rua.

Sin olvidar mencionar a las alianzas del campo malevolo y la pitonisa del averno Lilita Roña Carrio y otros grupos conservadores que no dudamos que tienen la mejor voluntad, y que resulta en una tragedia para ellos querer hacer el bien trabajando denodadamente para lograrlo para la felicidad de sus semejantes y no pueden concretarlo!.

Todos sabemos que la utopia de Faviano y otros radicales vernaculos tanto a nivel local como provincial y nacional estan dentro de una bolsa que el mismo Satan se encarga de ahogar.
Desde ya la presencia de los hermanos Canullan y el Sr Torre la presencia de Satan en la Ucr los tiene sin cuidado.

Que bueno que te hayas muerto Cabral, la muerte prueba que la vida existe y nos lo recordaste desde la muerte que en realidad no existe.

Por rencor el pobre se ha hecho rico y nosotros tuvimos la fortuna de ver un especial con Cabral en un tv plasma de rico y nos sentimos tan pobres como cuando eramos ricos y no lo sabiamos, quien nos recordò que no se puede vivir peleando lo uno o lo otro! y finalmente nos dimos cuenta que somos unos boludos! boludos informaticos, computados, boludos de referencia, ese blog de boludos, pero somos optimistas, quizàs no seamos tan boludos!.
Por supuesto que como ya dijeramos llorar por la muerte es faltarle el respeto a la vida asi que vaya nuestro homenaje a la misma, a los locos y a los delirantes, esos que ofenden a la solemnidad con pintadas en el cementerio indicando que la muerte prueba que la vida existe.
De manera que a manera de preanuncio llenaremos esta misma entrada con algunas canciones que nos gustaban y que no deben faltar en la discoteca mp3tequeta de algunos de nuestrs amigos y lectors, porque como dijo Cabral el bien se nutre de si mismo el mal se destruye a si mismo, si los malos supieran que bueno es ser bueno lo serìan por interes. Basta de excusas y vivì!

A modo de homenaje por supuesto, todos tenemos un tiempo y debemos utilizarlo, para bien o mal y finalmente, las palabras del alma rara vez vuelven vacias.


ETERNO FOLCLORE-ESCRIBE EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÁ

POR QUE SE ENOJAN CUANDO LES HACEMOS CARICATURAS? HAGAN COMO LA SRA INTENDENTE QUE SE CUANDO VEA ESTA, SE VA A REÍR HASTA LAS LAGRIMAS, HAY QUE PONERLE UN POQUITO DE CONDIMENTO A ESTAS ELECCIONES SI NO...ES COMO QUE NO TIENE SABOR. AGUANTEN QUE NO ES LA MUERTE QUE TE CRITIQUEN, ES MUCHO PEOR QUE NADIE LOS TENGA EN CUENTA  Y LOS IGNOREN.
TAMPOCO ES LA FARÁNDULA DE RIAL, VENTURA, POLINO O VIVIANA CANOSA PERO CUALQUIER SEMEJANZA ES UNA PURA CASUALIDAD.
EL HOMBRE TAMBIÉN SE ALIMENTA DE VANALIDAD, HUMOR, DRAMA, SUSPENSO, UN POQUITO DE SALSITA PARA CONDIMENTAR Y ASI PODER VIVIR EL RESTO DE LOS DÍAS.

14 de julio de 2011

Contundente. "A los que me trataron de hijo de puta les voy a presentar a mi vieja para que les saque hasta el ultimo peso".

Dijo un candidato muy enojado y fuera de si respecto de los dichos publicados en este medio en la seccion comentarios.
Desde ya ratificamos rectificamos requete desratificamos "ha sido con humor".
Gracias por el humor hijo de puta!

PDO

Novedoso formato digital permite ver una foto igual que en jpg. Formato pdo. Medio digital incorpora formato descargable en un formato inutil para ver una tapa inutil. Especialistas afirman "es una implementacion esforzada que no cumple ningun fin util real" "es en vano" "No quita ni agrega, es al pedo como reempujar cuando la pretensiòn es corta".


"El alcance de la teconologia no solo es para las grandes urbes tambien para pueblitos de morondanga".
"La internet 2.0 (interactiva, blogs videos mp3 audio, redes, libertad de expresiòn) es a los viejos periodistas lo que una ametralladora a un pacifista". 



Es o se hace?

Vaya! es increible ver como la internet llega aun hasta pueblos del interior tan proximos a lo bueno y lo sano que esta tan alejado de la comodidad y la metropolitaneidad de una ciudad!
Señalò un periodista que lleva a 25 de mayo en el corazòn guardado en un bolso en la baulera del edificio capitalino que habita regularmente.

                    "Estadistica"
                             0
      Son los medios que le dan pelota a la  obsecuencia.  

Es que "Vaya! " periodisticamente hablando es muy importante que la internet llegue incluso a lugares tan alejados como 25 de mayo, e incluso por la "magia de la internet" que se pueda visualizar una pagina que si bien se visualiza en pdf se visualiza como digital es un sueño como soñar que se sueña dentro de un sueño estoy emocionadisimo! -agregò el periodista feliz sin poder ocultar ni intentarlo siquiera no se sabe bien que primero si la obsecuencia o la boludès,  "esto es una epopeya al digitalizar una foto y convertirla al ansiado y soñado formato pdf". (es un formato mas pero poco habitual ya que es impractico)
Desde este blog,  para no ser menos, subimos el formato y comprobamos con su pagina lo necesario que resulta y lo inutil que se advierte resulta, ya que el pdf es utilizado para glosar muchas paginas libros, pero nunca una sola foto de un diario de papel",  pero para "no ser menos" vamos un pasito mas adelante y lo publicamos A COLORES! pero en formato jpg! (foto) como cualquier blog porque no admite formato pdf!(por aquello de que es como una baliza para un inodoro)

Laureamos un logro para el periodismo y una epopeya para la humanidad veintinqueña al menos, que harà mearse de risa al periodista ya que la sola publicacion de en pdf "le dibujò una sonrisa en la cara"  segun se manifiesta en su blog;  Desde el diario local planean subir mas archivos en formato pdf y mp3 al solo efecto que el periodista se descostille de la risa.......manifiesta ademas que en sus visitas a los blogs del terruño (los dominios .blogspot.com ahora incluyen .blogspot/25demayo "un verdadero viaje digital"  porque no hay gaucho sin internet como increible es que ud encienda una radio y por la "magia de la radio" se escuche a la distancia realmente esta nota merece ser publicada es un articulo de periodismo develador del pensamiento y la comunicaciòn y porque no del dialogo siempre y cuando lo haya sino es monologo.

"Inversion en infraestructura"
El costo de inversion en esta tecnologia es CERO ya que EL FOXIT READER pdf ocp ogt pt  Y CREADOR DE ARCHIVOS PDF portable document file (una barbaridad que no nos atrevemos a traducir)   esta a disposiciòn de todo mundo con acceso a internet pc tiempo libre.
El dia que el diario la Mañana ponga un link con live stream o transmision en vivo de la 103 (radio del medio) "tocare el cielo con las manos" señalò el periodista un extasiadamente euforico aunque obsecuentemente exagerado al punto que ya cae mal en la redacciòn del diario quienes advierten les estàn tomando o por ignorantes "nos toma de tarados" dijo J. Vechione (guardamos su identidad no develando su nombre aunque si su apellido) corrector grafico del medio. G.Mackrey "estoy sorprendido, no lo esperaba, fue como desayunarme con un vodka me pegò mal".


LA voz de la calle.
Seguramente es de amplisima utilidad y darà sentido a nuestras vidas y las mejorarà como la telefonia celular  la television digital y los blogs.
"Una cosa es ser del interior y vivir en capital y otra muy distinta es sorprenderte por cualquier pelotudes"  -señalò un duende que muchos sospechan no llega a serlo sino nada mas que el infame petiso orejudo Canepa vestido de verde" quien escapò entre los autos dando saltos guareciendose en el recinto del hcd local.

La opinion calificada. 
"Considero que calificar de pelotudo a alguien es algo severo, hay que ver si obro de mala fe o si en verdad es o se hace". J.Manuel F.




"guander guoman" (wonder woman)

Mujer maravilla. Se estima que la recaudacion en multas alcanza los 10.000 mil pesos anualmente -si se cobraran claro- medida que no alcanzaria para pagar un medio sueldo mensual de la funcionaria. No obstante la gestiòn ha demostrado ser publicitariamente muy efectiva, a pesar de la inmesa cantidad de muertos (destacò la funcionaria orgullosa) lesionados y traslados sanitarios, "somos optimistas" lo que incrementò el presupuesto en salud y personal de transito, pero el aumento en la recaudacion por infracciones lo "balancearia "sino fuera porque nadie paga y si entran "diez pesos  gastamos un millon por mes dijo sonriente la funcionaria, aunque" se perdieron trescicentos mil pesos en el hospital en algun "lado", evaluamos -mezcla el rol de secretaria con el de transito- contratrar los servicios del estudio contable Huija and brothers que multiplican el presupuesto Municipal y lo dividen por carteras con un margen de error de 1000 por ciento" hay que ser "Kung Fu" para agarrar esos libros de lo rojo que estan los numeros queman" ..si estuvieramos en el ambito privado nos habrian empalado en el mastil de la Plaza Mitre -se rie- (.) los  accidentes viales, seguiran ocurriendo a pesar de este control minucioso...,  no obstante, queda de manifiesto probado que invertir desembolsar tecnicamente es "practico" en la practica es tecnicamente inviable, si hablamos de vialidad" y transito dijo la funcionaria  (como es abogada seguro tiene mucha razon aun cuando resulte difuso el concepto)  ....
       "la cifra"
     64 muertos
   128 internados
64 traslados sanitarios                   ......a lo cual para absolver posiciones contrarias a mi desempeño  aclaro que en lo cursado en mi gestion el hecho inferible de que muera la gente  o se lastime o sufra daños  a causa del transito no debe ser valorado como mi responsabilidad o de Victoria excepto que atropelle a alguien en cuyo caso responden las aseguradoras.. afirma en un receso de su tarea investigativa tipo comando de la cual damos raconto en el dia a dia de la lucha contra el desorden de transito,-(alli se ve el parte con el sello municipal que da cuenta de la ardua tarea a la cual se afecta con denudo...Denudo Gonzales el chofer del vehciculo de transito)  aqui haciendole frente al control de transito y a un cafe con tostadas desde su coqueto despacho desde donde ademas combate la inseguridad vial  y controla los satelites mapuche uno y nestor 1 primero en su funcion de procuradora satelital que tan eficientemetne lleva a cabo como la de secretaria de la secretaria Borrego, aqui  luciendo un conjunto en colores verde oliva con una camisa floreada y un medallòn del country club de abogados de San Enrique  coqueta y a tono distendida y relajada pero en inactiva acciòn sin moverse de su despacho y sin despegar el traste ni para ir al baño de la comoda silla de oficina, en su despacho oficial.

13 de julio de 2011

PROTOTIPO EN ASCENSO Y EMPLUMADO

Y HUBO REPERCUSIONES A CERCA DE LA NOTA EN DONDE INDICÁBAMOS EL CONTRASENTIDO DEL PRE CANDIDATO A CONCEJAL (PORQUE TIENE QUE GANAR SU LISTA LAS INTERNAS EL 14 DE AGOSTO PUES), DEL DIRIGENTE DE LA COMISIÓN DE FIESTAS INSTITUCIONALES JOSE LUIS CANULLAN.

EN VEZ DE HABLAR DE SUS PROYECTOS SI LOS TUVIERE, SALIO DESMENTIR EN MUCHOS MEDIOS QUE NO EXISTE ESCOZORES EN LA COMISIÓN POR SU CANDIDATURA, HABIÉNDOSE GASTADO TIEMPO DE RADIO Y TV- MUY VALIOSO POR CIERTO- EN DONDE LA REALIDAD ESTÁN PREPARANDO UN ENORME SERRUCHO PARA CORTARLE LAS PATAS..EN FIN...NO VA PODER BAILAR EN LA COMPARSA DE SUS AMORES.

POR OTRA PARTE LO PEOR QUE LE PUEDE PASAR A JOSÉ  LUIS QUE NO HABLEN DE EL, AUN QUE SEA DE UN TEMA TAN MUNDANO Y TAN TANGENCIAL; SE SIENTE CONFIADO DE QUE LA GENTE LO VA A VOTAR, POR ELLO, YA LAS URNAS VAN A HABLAR.
LA FOTO CIERTAMENTE ACORDE AL TEMA, INDICA QUE EN VERDAD DE SER ELEGIDO POR EL VOTO CONCEJAL, NO VACILARÍA EN DEJAR LA PRESIDENCIA DE LA COMISION DE CORSO Y SOLO PODRÍA BAILAR PARA LA COMPARSA BURUCUYÁ.

PD LA FOTO LA SACAMOS DEL SEMANARIO DE VARELA 





ES MEJOR SER CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN? por PAMELA MEDIOTTE

El hecho de ser una persona polifacética, me ha permitido conocer muchas historias.

Últimamente he caído en la cuenta de que la gran mayoría de las personas, no proponen ni cultivan su destino. La raíz del problema? EL MIEDO.

Obviamente es mucho mas fácil quedarse quieto, con lo ya conocido, lo ya comprobado. Mas allá de éxito o del infortunio. Como si esa quietud, permitiese seguridad.

Es cierto que, existe un gran porcentaje de casos en los que la elección de no arriesgarse es una decisión repleta de coraje, y estas personas se sienten muy contentas con este tipo de designación.

El problema comienza, cuando quienes no han estado completamente seguros de ciertas determinaciones, o han depositado su fé en alguien mas, comienzan a experimentar sentimientos de frustración, y por ende empiezan a caminar por el sendero de la depresión. Tienden a justificarse haciendo responsables a su entorno y hasta a mandatos divinos. Pero cierto es, que somos el resultado constante de nuestras propias decisiones.

En una sociedad donde todos nos conocemos, donde sabemos los pormenores de las historias de los demás, donde somos testigos de costumbres públicas y en muchas oportunidades donde tenemos certeza sobre los secretos ajenos. También tenemos popularidad, y eso hace a la gente sentirse importante, resguardándose en un cierto status. Un status que permite tener un apellido conocido, por ende una historia cierta o falsa, eso no importa. En este tipo de sociedades sólo importa la hipócrita imagen que tenemos para mostrar, y el juicio valorativo que emiten los demás.

Esa es la "seguridad" que muchas personas sienten al vivir en ciudades del interior, por ejemplo. Y esa misma seguridad, no les permite embarcarse en la hermosa incertidumbre del anonimato y el conocerse a si mismo. Conocerse en nuevas facetas, ir a la aventura de una nueva vida. Créanme que quienes lo hicimos, nos hemos sorprendido.

Este escrito no pretende mas que, humildemente, sembrar una semilla de autoconfianza en quien lo lea.

Permitirse vivir es lo mejor que podemos hacer por nosotros mismos.

Permitirse elegir bajo fundamentos sinceros, es lo mejor que podemos hacer para nuestro alma.

Cada día es la oportunidad para derribar barreras y enterrar los fantasmas.

Sólo hay que animarse!

 

Que tengan una excelente semana!



Pamela Mediotte

La felicidad de tenerlo a Macri es como tener 100 "Palitos" pero eso si son rubios y de Palermo Village mejor....

El Kirchnerismo votò al Pro.?

Macri baila danza se tira pedos de colores y la oposicion se suma hagamos mierda todo!! terminemos esto dolar a 100 pesos!!! bici financiera!!! y todos son felices y buenos aires se cae a pedazos.....
Esta muy bien lo que voten a MAcri muchos suponen que es voto "facho" pero la verdad son los peruanos y bolivianos lo que lo votaron, algunos ingleses y muchos kirchneristas, el tema es hacer mierda a Buenos Aires y para eso Mauricio y la topadora "vienen muy bien juntos".

Algo parecido pasa acà en 25, los cartelones votamos a borrego el 14 un gobierno para todos......nos deja algunas dudas a una sino tienen mejores slogans o si siendo tan malos mentirosos los que le hacen la campaña cobran por esos manifiestos colgantes....que seguramente paga Borrego de su bolsillo.
El problema de Borrego es que es la sucesora de Grau al punto que esta pagando deudas de Grau......no solo metaforicamente hablando...
Acà les dejamos gratis algunos para despegarla a Victoria de Grau que se escapò diciendo "Victoria va a ser una mejor intendenta que yo" es verdad!!! decimos!!! "Victoria no  no hizo nada...este 14 la votamos"  dicen los que imprimieron el cartel y claro! a quien van a votar si te paga Borrego!

La calle opina "Este gobierno no es tan malo, sinò hizo nada".

La opinion formadora del periodismo. "En una acerrima y tajante critica politica Jorge Otaola dijo en su blog  sobre el desarrollo economico las obras publicas el area salud cultura y educacion, y la seguridad via y otras de 25 de mayo evaluando la gestion de mas de una decada de gobierno de la siguiente manera "esperabamos que el acceso quedara mejor" (a buen entendedor pocas palabras no) aseverò el periodista y operador de Reuters mordazmente como es su estilo directo y adusto. (mostrò la fibra y la conducta asimilada en años de trabajar para TN y Reuters lo desconcimos.....nos sorprendiò mas que una bestia periodistica un "animalito")


Marchessoti Falopa Diego, no investiga mas sobre los noquis locales, se ve que una inspeccion al final deja la olla lista y la mesa està servida....

Galeano no presentò ninguna factura pero guarda el sabe en que se patinaron 230 lucas sin justificativo (no lo dice de reservado que es no mas)
Habla de todos y todo pero eso se lo guarda viò que no es un charlatan?. Y eso de que mostrò la hilacha es mentira....tiene un cordon atras como los muñecos para niños que Ud le tira la cuerda y hablan...de animaladas politicas,  el galeno habla hasta debajo del agua...en realidad su vocaciòn era el periodismo. Se recibiò de medico por esas cosas de la vida de medico.

Vea nosotros tenemos una idea formada, nos decia gente conocida, vamos a votar a DI SALVO intendente, el motivo es simple, a diferencia de Grau que propulsa leyes para que los delincuentes y procesados sigan enpolitica y se puedan postular Di salvo DORMIA en el recinto del senado.....cuando Grau se fuè dejo dos chicas a Deuda y a Victoria,
Recordemos que Di salvo es medico veterinario......Borrego es abogada.......no està un poco podrido de tanto abogado??? y

Por esos motivos elegimos a Di Salvo como intendente. Si lo eligen bah.
No està podrido de tanto radical opositor variopinto que con tal de joder miente se desdice y sigue parloteando mientras el justicialismo lleva el pais adelante?. por eso les regalamos este eslogan a los creativos de Di Salvo "CIUDADANO VOTE EN GRANDE" Disalvo Intendente......
Las pendejadas dejelas para otros.....o animaladas como prefiera.....

 

12 de julio de 2011

Absolutio para Lucila Frend Harvey.

Absolver es un termino del latin absolutio que significa "desestimar la culpa de un cargo sobre una persona" cuando se dice "el juez la absolviò" -se relaciona con el Cristianismo la expresion- penalmente significa que no tiene culpa o cargo responsabilidad sobre la pretension de la demanda....si sirve esta conceptualizacion, sea, puesto que el fiscal persiguiò a la denunciada por cielo y tierra.

Falta de merito, tiene alguna responsabilidad pero no la suficiente para condenarlo o continuar un proceso penal.....
Sobreseimiento, resolucion judicial -juez- que pone termino a un proceso penal.

De cualquier manera, Frend resultò absuelta, medida que se apelarà, es decir vuelta al proceso. Regresa al exterior en donde se desempeña en el area robotica.


11 de julio de 2011

Juntos vienen bien Voto "K"astigo en la capital federal?

Sin obra publica...sin hospitales....con dos gotas y la ciudad inundada....con la asociaciòn ilicita.....con la policia metropolitana reprimiendo a diestra y siniestra.....con los impuestos mas altos del planeta.....con un equipo integrado por fascistas....privatistas torturados y lo mas selecto de la decada infame de 1990 y una novia que negrea peruanos para su taller clandestinode "alta" costura,  un Macri que no debate...pero sin bigote, y con un pesimo ingles,  heredò todo de su padre en el rubro automotriz,  sin embargo gasta el 30% de su presupuesto en publicidad oficial....no aumenta a docentes...no soluciona temas como inundaciones y caen dos gotas y tapa el agua a la capital federal.....como es el perfil de votante que no quiere a extranjeros, bolivianos, peruanos y sudamericanos color cafe borravino en general. Desde el "bunker" -termino germano que significa agujero en el suelo- (no TN) necesariamente Macri con acesor internacional de imagen, no debatiò y sin embargo arrasò. "El que pida mierda y le guste que repita el plato" seria un slogan que no "engancho" entre la gente, se optò por "juntos venimos bien". Muchos se preguntan que tienen los porteños en mente al votar a Macri, pero la respuesta es la pregunta, QUE NO TIENEN los porteños en la cabeza?

Sobre un 45% contra un 29.7 -algo falta en ese algoritmo- y son los computos de votos que no se llevò Solanas, los cuales confian desde 6,7,8 y desde el danzante PRO arrasar contra la mersada, grasada, y negrada K. "Los negros tienen que estar en el conurbano no en la capital federal" habria dicho alguien "con los morochos està todo bien si son los que limpian" queda claro que Capital FEderal es la ciudad mas "garca" y "facha" de la republica de Cristina.
Muchos piensan que es un voto Kastigo. Otros simplemente deducen que una ciudad de garcas pungas procesados e incompetentes -pero rubios claro- "viene muy bien".
Finalmente como se dice en algunos sectores inundaciones impuestazos cero obra y salud cero para los indigentes bonaerenses y extranjeros "viene bien".
De cualquier manera, siempre habrà tiempo para arrepentirse, eso si, sin quejas. "Juntos se entendian bien".
Triunfo que festejan y anima a los radicales y al colombonarense de Narvaz si Maurcicio pudo nosotros tambièn. Segun se supo de endurecerian los slogans con los argumentos mas infames "Si Buenos Aires està bueno es porque no hay negros" "Si el morocho es el que limpia todo bien" "Si se inunda me recuerda a Venecia" "El juez Oyarbide tambien es porteño y se sacò el bigote como yo" "Siempre hay que bailar, en especial si sos un demente en el Borda, te cambia el animo y se te va el frio"

Segun se supo Filmus se comprometiò a no usar el color amarillo para sus afiches, y a simular que sabe que no pierde por paliza.
Muchos dicen que se come el urnazo del año.

Hagale caso a Facundo.

"Llorar por la muerte es faltarle el respeto a la vida."
Facundo Cabral

" El bien es mayoría, pero no se nota porque es silencioso. Una bomba hace mucho más ruido que una caricia, pero por cada bomba que destruye, existen millones de caricias que construyen la vida. " La sociedad humana esta tan mal por las fechorías de los malos, como por el silencio cómplice de los buenos."

Paginas recomendadas.
http://www.facundocabral.info/noticias-texto.php?Id=19

http://www.solidaridad.net/articulo751_enesp.htm



10 de julio de 2011

ALBOROTANDO EL AVISPERO POLÍTICO UNA ENCUESTA MAS CERCA DE LA REALIDAD

HECHA A CONSCIENCIA, SE SIGUE DANDO LA TENDENCIA QUE MESES ATRÁS PUBLICAMOS EN EL BLOG: QUE LA GENTE SE INCLINA POR EL MALO CONOCIDO Y NO EL BUENO POR CONOCER...COSTUMBRES CONSERVADORAS QUE EL PUEBLO EN GENERAL GUARDA.
Y ESA SENSACIÓN QUE ESTAMOS OBLIGADOS A IR A VOTAR, AL MENOS MALO PUES.
POR MI PARTE NO VOY A IR A VOTAR COMO LO VENGO HACIENDO YA HACE 8 AÑOS Y NO ME MUEVE UN PELO HACERLO. CON MUCHO GUSTO VOY A PAGAR LA MULTA SI ME VIENE, PUES NUNCA ME VINO EN ESTOS AÑOS NINGÚN TIPO DE REPRIMENDA POR MIS FALTAZOS ELECTORALES. ES MI DECISIÓN. COMO ALGUNOS DECIDEN IR A PONER EL VOTITO.
QUE LO PARIÓ DIRÍA MENDIETA, EXISTÍA UNA BRECHA ENORME ENTRE EL PRIMERO Y EL SEGUNDO QUE AHORA SE ACORTA, QUIZÁS POR LOS TRASPIÉS DE ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS EN DONDE LA VIKA, ARMÓ SU LISTA DE MUERTOS Y DORMIDOS A DEDO, DEJANDO DE LADO MUCHA GENTE VALIOSA, LO QUE PROVOCÓ UNA CRISIS DENTRO DEL SENO MUNICIPAL, MUCHAS DISCUSIONES SUBIDAS DE TONO, OTROS OFENDIDOS Y SIN GANAS DE TRABAJAR COMO EN EL CASO DE DON BERNINI Y BENITEZ, HOMBRES  QUE LO CREÍAMOS DE CONFIANZA DE LA SRA. EN CAMBIO PUSO A LA DRA MASAGUE COMO SU PRINCIPAL REFERENTE PARA EL HCD, SIENDO ESTA FUNCIONARIA LA QUE DEMOSTRÓ MAS PUNTOS DÉBILES EN SU GESTIÓN Y QUE EN EL TERMINO DE DOS AÑOS HA TENIDO UNA ENORME CANTIDAD DE ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS, INFRUCTUOSOS PLANES ERRADOS PARA DETENER UNA ENORME OLA DE MUERTOS Y HERIDOS POR DICHOS ACCIDENTES.
ES QUIZÁS EL PUNTO MAS DÉBIL DE LA INTENDENTE, EL CIRCULO POLÍTICO, QUE LA HA LLEVADO A DAR VARIOS TRASPIÉS EN ESTOS MESES, ACENTUADO POR LA VENIDERA CONTIENDA ELECTORAL, DONDE SI NO REFLEXIONA O SALE ELLA MISMA A LA CALLE A PALPAR LO QUE LA GENTE QUIERE; TENDREMOS EN DICIEMBRE UN INTENDENTE JUSTICIALISTA.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html