Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

6 de octubre de 2012

La "educasion" del soberano.

"UN CONCEJAL QUE DA CONSEJOS, MAS QUE CONCEJAL ES CONSEJERO?".
(terminò la primaria al menos el concejal?) 

Sin sorpresas

Tuvimos a un Intendente que no terminò el secundario, hoy es Senador, tenemos a una Intendente que sostiene ser Dra -en leyes- pero no ejerciò nunca, no deberia sorprendernos "la calidad" de "nuestos concejales", por cierto, el cargo de "Concejal" es un trabajo "Municipal?"? (aqui alguien dirà, CLARO PARA QUIEN SINÒ? para la gente, ante lo cual surge la duda A LA HORA DE VOTAR LEVANTAR LA MANO U APOYAR O RESPONDER A QUIEN CREE QUE RESPONDEN UN "CONSEJAL" O UN "FUNSIONARIO" AL "PUEBLO" QUE CONSTITUCIONALMENTE "REPRESENTARÌA" -AQUI EL NUDO- O A QUIEN "LO PUSO EN LA LISTA Y LE DIÒ LUGAR EN UN CARGO PUBLICO CON TODOS LOS BENEFICIOS FAMILIARES QUE CONLLEVA Y PRIVILEGIOS SOCIALES," AQUI se objetarà "momento, somos todos iguales" la pregunta es LO SOMOS?.

Objeciones al margen,  quede claro no trabajan para "la gente" .lamescrotista de la primer hora Graucista y lamebulbista de Borrego hoy. (si se deja la Dra claro) aunque dudo reciba ofertas de ese tipo no excita ni a un preso.
 

Es una pequeñez, cualquiera se equivoca, no està bien señalar los defectos ajenos, uno tiene los propios, pero el concejal o "CONSEJAL" como el mismo se presenta en su propia "cacho" pagina de Facebook, està LLENO DE DEFECTOS. Como el "consejal".

Alguna vez le oi decir a Angel Pedro Etchecopar o "Baby" "El angel" ACUERDENSE QUE UN DIA VAN A VERLO A -JUAN-DI NATALE Y VAN A DECIR "MIRÀ EL CANOSO QUE SE SENTABA AL LADO DE PERGOLINI".
Dice ser "Consejal en la municipalidad, -teniamos entendido que para ello està el "ConSejo" deliberante, y acusa trabajar de "Consejal". En serio, a los 68 tu mayor logro es ser "CONSEJAL"?.

Y tenia razòn Angel Pedro. Hoy se sienta al lado del "Pelado" Lopez en esta porqueria de Cqc 2012 que por lo menos no tiene a una mujer como conductora. Aunque volviendo a cuestiòn principal, Pezzato es un pedante, un tipo que le robò a una comision de Bomberos de Valdès, causa penal mediante, un dia de estos la subimos, Y UN TIPO QUE SERÀ RECORDADO -como el mimo gusta (no perdi mucho tiempo en su pagina simplemente lei algo como "es bueno ser recordado por esto o por aquelllo" como el "PINCHE PARA LOS MANDADOS DE LA MANO DERECHA DE GRAU". -eso es penoso, no llegar ni a alcahuete- recordemos, la relamida situaciòn en el Baron Pierre en donde en un acto publico Pezzato se arrastraba detras de Grau electo senador por dos votos en blanco, para mantener un cargo publico o concejal CON C no con S, y que le beneficiaria a Ambrosino como presidente y a Pezzato como "pinche" para levantar la mano llegado el caso.
LA JURA.
"Jura desempeñar el cargo por el cual se lo ha elegido?" -EHHH. ...COMO ERA LA PREGUNTA? eee...le  PREGUNTO A dON MARIANO Y VUELVO.

Es bueno -acordemos- recordar a la gente, en el interior lo recuerdan muy bien a Pezzato pero en especial a Montechia y Pezzato cuando impedian que pasara un regador en las calles de tierra en verano los impedimentos posibles para instalaciones de farmacias en comunidades rurales casi...
22/5/2011 a las 9 am ya borracho. "Un dandy, un bon vivant un geronte beodo" "Con la democracia como vivo a vese me educo y me hice el barsito" Señala feliz a sus 68 años.



Es bueno recordarlos no? Y que importante que es que se los recuerde por lo que son y por lo que han
logrado. En Valdès el recuerdo de la donaciòn por 100.000 pesos a Bomberos que originò una denuncia penal en su contra seguirà vigente? Este martes vamos a Mercedes y vemos como sigue eso en el Juzgado.

De paso, y finalmente,  recordemos que su hija Laura obtuvo un Corsa 0km en el sorteo de Providus. (Pezzato y Galvan) son dos ganadores, aun no han sido cargados en la pagina de Providus. Laura es docente, Maestra JArdinera del jardin Nro 1. A la cual felicitamos.


EL ARCHIVO SINIESTRO: MANDAR VECINOS AL CADALSO

NO SOLAMENTE LOS ORGANISMOS DE INTELIGENCIA LOCALES HACIAN INFORMES, ESTOS DOCUMENTOS DESCLASIFICADOS Y QUE SE ENCUENTRAN EN PODER DEL ARCHIVO DE LA MEMORIA EN LA CIUDAD DE LA PLATA, LOS CUALES REPITO, SON DE ACCESO PUBLICO, INDICA LA SUERTE QUE CORRIO UN VECINO DE ESTE MEDIO, MARIO MARCELO RAVAZOLI, el cual fue escrachado por UN agente de inteligencia local Y POR EL INFORME DE UN DIARIO, HABIENDOSE TACHADO EL NOMBRE DEL AGENTE Y EL NOMBRE DEL DIARIO AL QUE SE SOLICITO LA COLABORACION.

ESTA PERSONA FUE DETENIDA, EL 9 DE DICIEMBRE DE 1976 , DONDE SUPUESTAMENTE SE LE HABRIA ENCONTRADO MATERIAL SUBERSIVO, HABIENDO SIDO DETENIDO, TORTURADO Y DESAPARECIDO POR UN GRUPO DE TAREAS HASTA QUE POSTERIORMENTE ESTUVO A DISPOSICION DEL P.E.N. (PODER EJECUTIVO NACIONAL), RESIDIENDO EN LA ACTUALIDAD EN NUESTRA CIUDAD.

HE AQUI LAS DOCUMENTACION DE SU CARPETA EN LOS ORGANISMOS DE INTELIGENCIA, EL PARTE EN EL CUAL SE ORDENA A TRAVES DE LOS INFORMES  DE SU SUPUESTA ACTIVIDAD EL CUAL SE "SUGIERE" PROCEDER SOBRE LA PERSONA DEL REFERIDO VECINO, LA TERCER IMAGEN ES EL INFORME POSTERIOR DONDE SE CONSTATA LA DETENCION Y LOS ANTECEDENTES DE RAVAZOLI.

CABE DESTACAR QUE RAVAZOLI ACUSA AL EX AGENTE DE INTELIGENCIA JUAN CARLOS REYNOSO, COMO LA PERSONA QUE LO SINDICÓ. SI TIENEN ALGUNA DUDA, DON MARIO VIVE EN LA CALLE 28 E 7 Y 8 Y ES CONOCIDO POR MUCHAS PERSONAS.


FUENTE: MESA "ds" CARPETA VARIOS LEGAJO Nº 21148 DEL ARCHIVO DE LA MEMORIA-LA PLATA


Charla debate de Victoria Borrego en la inauguraciòn de la Sinoide Anatomica Neonato Exposiciòn Rural.

"A TODO BARRO, INAUGURA LA SOROGESIMA ORTOPEDICA EXPOSICIÒN RURAL DE INDUSTRIA COMERCIO Y NAUTICA.

 Nota de color.
De color negro.

Integramente en negro, con su cabello negro, Borrego rompio el silencio del telon blanco, como una cucaracha sobre un mantel ...blanco asi dijo "La  actual economia tiene una perspectiva para el sector agropecuario NEGATIVA. Dijo que "se abandonó la tendencia al crecimiento se la dejò AGONIZAR hoy la economía está creciendo al 1%, COMO UN ENFISEMA el déficit fiscal está financiado por la emisión monetaria CANCEROSAMENTE, la inflación se ha elevado por el atraso cambiario y hay una caída importante en la inversión". En la víspera, los expositores trabajaban a pleno DESANIMO en el armado de sus stands.

Otra opciòn en lugar de la expo-rural es ir a pasear por la laguna. Eso si, en ocho por ocho por hasta las 4x4 tienen sus limites, y no nos referimos al error humano ni al prestamo otorgado para adquirila en cuotas.

5 de octubre de 2012

Noticias contadas

♪ ♫ ♪ La la rar rar ra rarara apareciò alfonso de severo y ya declara en la causa en madero parece que pedrazzo lo mando a samarraear y ahora en tn va a putear....noticias cantadas noticias cantadas noticias contadas como en la pelu de florencia el de la verg.....♪ ♫ ♫ ♪ .una mujer discutiò con un camionero la atropello y muriò en el suelo el chofer detenido sigue en olmos y el marido le agradece libre es....noticias contadas noticias contadas noticias contadas.....



Noticias violentas de tiempos violentos, mezclados con el apoyo a los militares del hijo de Porcel, el cierre de campaña del canceroso Chavez, y que lo que el cancer no puede pueda la democracia y esta nota, impactante, arrolladora, REAL una mujer discute y es atropellada por un camionero, el detenido, el marido agradecido, ella muerta, AUSPICIA ESTE ENLANCE "FORD" PARA SU LINEA CAMIONES, RAZA FUERTE SINO MIRA: -AHORA CON LA COMPRA DE TU FORD CARGO UN AÑO DE ACESORIA PENAL JURIDICA GRATIS- EL PRIMER MUERTO VA BONIFICADO VER BASES Y CONDICIONES EN WWW.ESTASINSANO.COM.AR
Discutiò, agrediò, atacò, no supo controlarse y todo se fuè de control.
http://tn.com.ar/sociedad/se-bajo-para-discutir-con-un-camionero-y-murio-atropellada_275294

4 de octubre de 2012

Mortal Comments

Hay comentarios que en si son una nota nueva.
Estos comentarios eventualmente merituan su propia nota.  Este es ese caso.

Estos comentarios que surgieron de una nota en la cual luego de comunicarnos con el concejal Marchessotti  y hacer lo propio con Lasa, via Facebook,  obtuvimos en primera parte la amable respuesta del concejal Marchessotti y la sonora indiferencia del concejal Lasa.  Basicamente les propusimos que se unieran en una formula magistral. Magistralmente ni Marchessotti dijo ni ni no ni si y Lasa no dijo nada otorgando en el silencio lo que se nos ocurra.

Basicamente, este blog proponia y propone  la uniòn la formula Lasa&Marchessotti por algun partido de esos, -recordemos que Borregoy Grau son Intendente y Senador provincial por el GEN PARTIDO QUE LIDERA LA DRA ELISA LILA CARRIÒ.  Como formula Tango&Rock Conservador&Transgresor porque no?.

Quizà debamos agregar a la formula "joven" transgresora y conservadora, un factor de contralor, un celador una voz con autoridad como Tosoniero, alguien que ponga freno y que no sea tan viejo cuando se pelean Lasa y Marchessotti Marchessotti y Lasa por orden alfabetico los dispusimos L va antes que M  como todos saben y solo por eso.

Lo cierto es que la critica a nivel nacional hizo punto a favor en un lector, aunque la propuesta de Lasa Marchessotti, el tango y el rock, lo formal y lo transgresor, la peluca y luca no tanto y esto, nos decian:


La respuesta de un lector no se hizo ausente y sus comentarios fueron los siguientes:


Anònimo dijo...
Sobre la faz nacional coincidimos plenamente, tirar los nombres de Marchesotti y Lassa?
Es mas de los mismo. De la derecha recalcitrante y gorilona uno que todavía no se cura de su adiccion, y ya tuvimos un enfermo alcholico y lasa pobrecito, su ambición y desenfreno lo llevan a copular ideológicamente con felipe solá y ahora huérfano ha caído en los brazos del macrismo. Ustedes tendrían que haberlo visto desencajado el dia que perdió las elecciones internas justicialistas parecía que tuviera afectado de alguna psicopatía.
Olvidate que los vote, prefiero al Gordo Tosoniero que me parece mejor gente.

29 de septiembre de 2012 06:20
Suprimir
Anónimo Anónimo dijo...
Lassa y Marchesotti están en la vecinal de Borrego, los compraron uno para poder volver a ser concejal y el otro, Lasa, para participar del único espacio en el que nunca estuvo(una vecinal) igual nunca gano una puta elección, los une la codicia, los separará la codicia?
Con estos jovenes estamos salvados, jajajajajja

Cuentos breves con final feliz. PORQUE SI.

Una vez amè a una bibliotecaria, era analfabeta pero lo disimulaba.
Maria Stewart bajaba la colina cada dia en el condado de Belinguirsth. Cada dia, su figura elegante, esbelta de largo blondo y estilizado cuerpo se deslizaba por entre los languidos pastizales. Martin Larede, cada dia veia su paso, su porte, y cada vez que podia intentaba saludarle entre los arboles del cielo azul por fondo con sus celestes nubes. De barba y algo sucio, Maria, no respondia con sus pecosos mejillas y azules ojos, aunque su respingada nariz evitaba ofender a MArtin quien corria a energicamente descargar su impetu contra su propia carne luego de la extasiante visiòn de Maria. Asi pasaron los años, y Maria pasaba cada vez mas bella hasta que un dia Martin no soportò mas, y de un batonazo le diò muerte, y pronto a a acometer su sueño sufrio un infarto. Martin adviritò que el amor puede matar, y que desear no es bueno. Maria resucitò a los efectos de este cuento, y a Martin lo engullò un caballo hambriento. 

Estadisticas oficiales.

Siendo las 19: 28 minutos del dia 4 de octubre del año del Señor 2012, podemos destacar que tenemos -en un dia elegido al azar- estadisticaso oficiales de Google 246 visitas a nuestro blog. Usualmente llegamos a unas 500. El otro dia hablaba con alguien en Facebook, està el "thread" por ahi, acerca de que fin tenia -me decia la amiga- el blog, informativo periodistico etc, y yo no creo que tenga un sentido. Si destaco algo que le señalè y es que en la pagina de Facebook de este mismo blog, no dependemos de la amistad ni de facebook para sostener este blog o fomentarlo indistintamente uno del otro son cosas distintas, decia, los escasos 56 me gusta fueron logrados uno a uno y siempre cabe la posibilidad ya que la pagina del face la diseñe para no aceptar amigos, que ese "me gusta" se transforme en "ya no me gusta". El fin del blog ya no tiene importancia. Como dijo el Lancero, es algo que està, y debo señalar que me sorprende por dialogos que mantuve en el chatt de facebook el alcance del mismo. Desde ya hay que destacar la labor del Mejor Lancero y otros colaboradores pero principalmente a los lectores seguidores opositores amigos y enemigos.

La provincia otorga aumentos.

En la imagen se vè a la Intendente Borrego como siempre, "pintada"
Serà para el 2013 y para quienes tengan vehiculos nuevos pagaran el doble de "patentamiento" y entre un 10 y un 15% para financiar reparaciones de rutas con peajes, indistintamente, tambièn hay otros anuncios desde la gobernaciòn provincial y que son para los propietarios de varios inmuebles quienes ademas del aumento que pagaraon por la nueva valuacion abonaràn un plus o "sino juicio" por tener "multipropiedades" Daniel Scioli, Gobernador provincial señalò por su parte que "si bien la medida busca recomponer la recaudacion mas de uno la sentirà hasta el hueso". La presidente ademas, aprovechò para destacar que no hay "cepo cambiario" y que ni ella ni su cuñada ni sus hijos no tienen ningun problema para obtener todos los dolares que quieren cuando quieren. Por otra parte continua el conflicto de gendarmeria y otras fuerzas que reclaman que a sus bajos sueldos no les recorten mediante un articulo el 70% de los mismos, la ministra Garrè, Ex Montonera SOLICITÒ Y PASO A DISPONIBILIDAD Y RETIRO a la cupula de gendarmeria que suma otras fuerzas como la policial que viene reclamando aumentos y no se les permite porque EN DEMOCRACIA NO HAY SINDICATOS NI RECLAMOS para las fuerzas armadas.Por su parte la Ministra y ex Montonera urbana Nilda GArrè pasò a disponibilidad al enemigo, en otros tiempos los hubiera fusilado, sonrie evocando tiempos de juventud idealista fusilera sesentista.

Expo rural 2012 en su novenohuevo sexogete enemanal ediciòn. El retornos de los quejosos del campo, la industria y el comercio.

Sin quejas viene la Expo Rural este viernes, sabado y Domingo si el buen tiempo acompaña -presagian-  

Agarramela
Por Walter Goggi. (P)  Frotandose las lenguas indicando "si no llueve, sinò cae granizo sinò se desborda algo o sinò viene el fin del mundo o a la presidente o a la beoda se le ocurre joder con alguna medida mas al campo o irritar "al campo" con algun anuncio, se viene y se prepara levantando la carpa la Expo rural 2012 en Novegosiemhuevo sexoogetima ediciòn de industria la saraza y el comercio. Los stands. Habrà "stands" o puestos de libros, de sogueros, los clasicos venta de panchos, "milas" pochoclos, manzanas, tira de aasdo, helados, que les haràn hace jugo la boca a los visitantes con las cooperadores de escuelas, y por supuesto las infaltables promotrolas en calzas rojas que le haran hacer jugo la punta de la lengua tambièn, indica Viviana Luna. Se anunciò la presencia de Josè Larralde, Iggy Pop, Soledad Partorutti, Isidorito, Los ratones paranoicos, y Ricardo Iorio y la comision de los Apenados del Campo conformado por la elite de las dos organizaciones ruralistas que cuentan sus penas y los dolares desde las S10 2012 Amarocks y otros vehiculos. Pobres en Rangers -modelos viejos, 2011 pòr ej- abstenerse. Una visiòn. Diego Marchessotti señalaba "no puede ser gratias la entrada a estos eventos porque se llena de gente de gorrita y jogging" Pezzato Josè Luis, prontuario 101114 indica "la entrada debe ser gratis". Quienes hemos visto varias exposiciones, podemos indicar que son extenuantes, aburraidas, y quien ha visto una o dos -como ejemplificò una meretriz- las ha visto a todas o casi todas. Se vende poco, cuesta caro exponer, y hay que deglutir en la inaguracion a los funcionarios sentados a la cabeza de la mesa quiene reciben los mejores trozos de carne y a sus discursos las fuerzas muertas y los comercios que ven con odio como cada cual hace su lobby pero unos la manejan y otros la ponen -a la teca-. Quizà, esta expo tengo momentos de brillo y color, como algun muerto en alguna doma, como ocurriò con la organizaciòn anterior de "Cachito" Sorete Mierda Notequiere Nadie En Europa por Basura Aguirre, o escenas pugilisticas lo que REAFIRMA LA TEORIA que hay que cobrar entrada porque sinò SE NOS VIENE LA NOCHE y se llena el colorido de LO RURAL LO COMERCIAL E INDUSTRIAL de un tinte negro autoctono que nada tiene que ver con los "Morochos" de la expo de las colectividades, Jamaica, Brasil, Haiti y demas que LE PUSIERON LA MEJOR ONDA Y LA CHOTA a su señora, este EVENTO de color "negroide" "soretoide" autoctono, brilara por soberbia, envidia, queja y recelo. Vomitivo, para no ir no perder tiempo. Por lo demas, NO PROBLEM WEEK no son los negros los que me dan asco son los que dicen que està todo bien con los que son distinto. POR QUE? TIENE QUE ESTAR MAL??Somos tan distintos o sos igual que yo??

EL ARCHIVO SINIESTRO: CUANDO SE ECHO UN AGENTE DE INTELIGENCIA CON SOLO PEDIRLO

ESTE DOCUMENTO SECRETO EL CUAL FUE DESCLASIFICADO, INDICA LA RESOLUCION QUE TOMÓ EL SUB JEFE DE POLICIA A FINALES DE LA DECADA DEL 70' A MODO DE JEFE DE INTELIGENCIA, ANTE LA REDECILLA ENTRE UN PERIODISTA QUE ERA EMPLEADO DEL DIARIO LA MAÑANA Y UN PERIODISTA, QUE A SU VEZ ERA AGENTE ADMINISTRATIVO DE INTELIGENCIA Y TRABAJABA EN EL MISMO DIARIO Y QUE EN LA ACTUALIDAD ( EN ESOS TIEMPOS) ESTABA EN UNA RADIODIFUSORA. LOS NOMBRES ESTAN TACHADOS POR EL MISMO ARCHIVO QUE LOS HIZO PUBLICO, PERO TODOS SABEMOS QUE SE TRATA DE UNA PELEA ENTRE EL ENTONCES DIRECTOR DEL DIARIO ROCHA Y EL DESAPARECIDO JUAN CARLOS REYNOSO-
LAS PELEAS Y DIFERENCIAS SEGUN EL INFORME RADICABAN QUE REYNOSO ACUSABA AL DIARIO LA MAÑANA DE FOMENTAR REUNIONES POLITICAS...!VAYA ACUSACIÓN!.

TODOS SABEMOS COMO TERMINÓ LA HISTORIA. REYNOSO FUE ECHADO DEL DIARIO LA MAÑANA Y ECHADO DE POLICIA.
LA DIRECCION DEL DIARIO LA MAÑANA NO SOLO PODÍA NOMBRAR AGENTES DE INTELIGENCIA, SINO TAMBIEN PODÍA ECHARLOS CON SOLO COMUNICARSE CON EL JEFE O SUB JEFE DE POLCIA, COMO EN ESTE CASO.

ESTE DOCUMENTO ES PUBLICO, SE ENCUENTRA EN EL ARCHIVO DE LA MEMORIA DE LA PLATA, CARPETA Nº 22 "ANTECEDENTES DIARIO LA MAÑANA"

Sociedad en crisis, opinan los violentos.

Dias atras fuè tomando conocimiento publico los hechos que suscitaron enfrentamientos entre policias y civiles en el marco de un encuentro a golpes de puño que concluyò en el hospital en la comisaria y en sede judicial con dj suseñoria o su secretaria "oyendo" las campanas que tañen estos "tiempos violentos". Los medios dieron su versiòn, la policia la suya, pero falta la opinion valida de los "violentos" que son quienes generan estas noticias. Por ello nos reunimos con los "violentos" personas que son violentas pero que no lo son ininiterrumpidamente. De manera que sus nombres seràn resguardados y se los apellidarà "Violentos". Juan Carlos Violento, por naturaleza señala "son mariconerias llamar a la policia por una trompada, creo que no hay que hacer tanto escandalo y dejar que las cosas se arreglen por su cuenta" Pedro Alberto Violenot indica "Esto de interrumpir la bronca es como separar a dos perros o tres que se pelean, hay que dejarlos que establezcan el orden de jerarquia asi todo se encausa no le parece -señala y le encaja una trompada al cronista-. Por su parte Ultra Violento indica "!vaya! ahora le dicen violencia a una trompada a una patada a un vidrio roto, violencia es la verdad puesta en hechos cuando algo no cierra cuando algo irrita cuando algo nos saca y no soportamos los estandares de esta sociedad que nos impone conformismo pero nos provoca cotidiananamente". Las conclusiones. Una sociedad violenta es tan necesaria como una ordenada, porque son estos casos de violencia inneceasaria y sin sentido la que justifican actos muchos mas violentos como la corrupciòn la impunidad el la igualdad y la justicia social que por ej sostiene que con 6 pesos al dia se vive o que se ha hecho mucho en poco tiempo. Es entendible la violencia, solo que està mal dirigida, desde este blog sugerimos surtira piñas a un concejal a una intendente o una presidente porque asi -finalmente- se cumplirà aquello de que "Dios o el pueblo os lo demanden" -ante incumplimientos de algun tipo.....- Dios quizà no pero el pueblo tiene ese derecho y debe EJERCERLO pero como es un pueblo no solo estupido sinò ademas violento e idiota, apunta mal pega mal y lastima donde no debe. Es solo una apreciaciòn. De cualquier manera, LA VIOLENCIA SOLO GENERA MAS VIOLENCIA......pienselo antes de "sacar la piña".

2 de octubre de 2012

Superioridad musical. Incluye el hit "hey jew"


Siguiendo con el nombre de bandas equivocadas, "the hitlers" es un horrendo titulo para una banda que no era racista en absoluto. Personalmente estuve en Abbey Road, -la calle de la foto pedorra esa- y me sentì un pelotudo. Eso es porque no soy un Beatle. Juan Carlos Badia en cambio, luego de cambiarse la ropa interior, manifestò que estuvo y manifestò haber experimentado cuatro orgasmos ininterrumpidos., Nosotros, que tambièn somos musicosos, y amamos a los judios, queremos señalar que siempre nos gustaron los rolling stones y que somos profundos tolerantes y anti-mesitas. Muchas gracias, semitas y rollingas amigos.

Actitud Rock. Recortes de Facebook.


Se rompìo el culo pero llegò.

*Sutil detalle en la invitaciòn, al disponer el arroba en donde invita a tod@s Recortes de Facebook parte II.

Misogino? Discriminatorio? NO. Una ex modelo sufre accidente y le implantan su cerebro en el estomago y sobrevive.

Visto en facebook 3.
El cerebro no serìa algo fundamental para la supervivencia femenenina.

Serà justicia?


SALE O SALE
 
El sorteo determinó que el juez Norberto Oyarbide deberá investigar a Alicia Kirchner. Es en una causa por presunto abuso de autoridad y malversación de caudales públicos con los planes "Argentina Trabaja". 
"Satirica, parodica, la imagen muestra a un Juez de la Nacion supuestamente acatando ordenes de la Presidente, en una clara ruptura de la divisiòn de los tres poderes, lo que haria suponer que nos gobernarian corruptos y delincuentes".

Ricardo Jaime beneficiado con el sorteo, ganò un sobreseimiento por enrequicimiento ilicito y no està mas procesado y no paga mas!.

Scholkender y HEbe -la foto de Hebe no està- beneficiado con el sorteo, por ahora permanece incomunicado por orden del juez,  a quien le preocupa mas que no hable que se sepa de donde sacò las fortunas que le sacò a hebe y a Madres de plaza. Jugador.

Dueño de la impresora de dinero, con Ratatouille o algo asi, su testaferro quien dice ser testaferro del Vice, quien tiene mas propiedades oculatas que el Gin-seng Boudou fue beneficiado con el juzgado del Juez Oyarbide y hoy sonrie feliz, por ahora està sobreseido.

Oyarbide, quien entre sorteos parece ser el hombre de la justicia al cual todo lo que es K es lindo y bonito, y sobresee y exime, serìa el perfil de Juez que un pais necesita, en donde la justicia es un poder independiente, del ejecutivo, y del legistlativo independientemente, ya que su supresiòn o su conjunciòn en un unico poder, usualmente el ejecutivo -el que manda- serìa algo similar a la anulaciòn de esa divisiòn por regimenes dicatatoriales o corrpuptos precisamente para "delinquir" sin penas. 
 



"La vista", algo mas que "La Mirada" para que la gente se mire. Actidud espontanea, simple, querible y brillante. Respuestas breves, concisas, sensatas y elaboradas.

Fueron las que NO se vieron durante las conferencias de prensa de la Presidente en Ee.UU. New York y Washington en Harvard.
Con un costo de cinco mil (5000) usd por noche la habitaciòn suite del Mandarin hotel en la avenida 60 frente al parque central, http://www.mandarinoriental.com/newyork/ podemos señalar, ademas, uno de los hoteles mas lujosos que recibiò a otras dos potencias mundiales presidentes AFricanos, que DESDE LEJOS LA POBREZA LA INSEGURIDAD LA INFLACIÒN Y LOS SESIS PESOS POR DIAS PARA COMER "con toda certeza" Y ACTITUD "ROCK* (?¿) CON ESTA VISTA PRIVILEGIADA sin duda desde lejos no se ve....

"Lanatizando" Es curioso que alguien que odia tanto el color verde de los billetes, elija una de las suites mas caras con vista al verde, del central park" -diria Lanata en su ironico razonamiento supongo yo para editorializar esta foto captura de la pagina del Mandarin hotel en N.Y que al igual que C.F ofrece dos idiomas para comprenderla, ingles o ingles, o "mi verdad y la verdad, que es lo mismo" -para ella claro-


Si bien, las compras de carteras, la ropa exquisita, no solo son privilegio de estrellas, que ni siquiera la primera dama Norteamericana se permite, si lo hace CF y otros presidentes d epaises  tercermundistas, que suelen ser recibidos con criticas, muchas veces alimentadas por su propia desmesurada y contradictoria vestimenta cuanto pregonana que con seis pesos se puede comer por dia mucho menos de un dolar cuando una cartera Kelly, de Vouiton de las que usa CF suponemos paga de su bolsillo, no asi la suite y la de los 45 personas de su comitiva que comian y dormian que la acompañaban paga con el dinero que a ninños desnutridos y a escuelas que no reciben sus pago por alimentos "sociales y populares" no les llega.

Lo que dejò el viaje fuè un clasico "ninguneo" y una demostraciòn de por que en Argentina gobierna "cualquiera".
Tenemos a una mujer que no estuvo a la altura de estudiantes de 16 años, y no pudo responder ABIERTAMENTE a una pregunta con la altura de un ESTADISTA o un presidente.

Mucho peor se dedicò a criticar el bienestar supuesto de estudiar en "HAvard" cuando cualquier de sus dos hijos MAximo y su hija, pueden comprarse HARVARD con el dinero de sus padres, sus tierras en el CAlafate sus millonarios depositos EN DOLARES en el Exterior y QUIZA dar catedra de como en cuatro años CF AUMENTO 10 VECES SU PATRIMONIO DECLARADO -AL MENOS- DE 7 MILLONES DE PESOS A 70 MILLONES DE PESOS.

Las respuestas fueron las tipicas de quien no sabe responder porque no tiene respuesta pero mejor aun quiere tener la razòn a toda costa, al punto del ridiculo del cual si bien ya arribò a la Argentina y fuè recibida con obsencuencias mediaticas de los periodistas y actores que son pagos por los Argentinos, ni siquiera por CF -para que nopierdan el norte de quien GOBIERNA y no quien representa- DE HARVARD SE VUELVE DE LA IMBECILIDAD no.

Nos resta preguntarnos, ademas de sumar escandalos, generar gastos, no traer invesrionistas,  un viajen de "SHOPPING" "PARA VER LAS CUENTAS DE "LA FAMILIA" EN EL EXTERIORS,  Y UN "STAND-UP" en lugar de CONFERENCIA DE PRENSA volver a la ARgentina, a vivir con 6 pesos, a la inseguridad, a las inundaciones, al desempleo, a la corrupcion, y al circulo de obsencuentes de el canal estatal pago por todos MENOS POR CF y a los periodistas que ejerciendo su derecho a opinion, aunque sabemos que Peña y otros son pagos por el estado y de alli a que ocupen la conducciòn d eprogramas en Encuentro, Paka Paka, y o u otros de la CORPORACION ESTATAL,  finalmente concluyamos sin perjuicio a los garcas con clase estilo y criterio si es DE PELOTUDOS O GARKAS -con k- ser obsecuente con alguien pasajera sin ser politicos recordando que la que no hagan en 2 años n ola haràn mas AL ELOGIAR TANTO A ALGUIEN TAN IMPOPULAR. Ademas, DONDE VIVE ESTA GENTE que vive con 6 pesos, no sufree inseguridad, ni aumentos, ni corrupciòn?

Por cierto, hoy hablò de lo que preocupa al pais la SRa Presidente, en estos termino s"hay trescientas formas de comprar dolares". Como se vè, la presidente se està ocupando.




Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html