Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

13 de febrero de 2016

Reinas de 25/5

"Yo tuve la mejor flor, la mejor de la planta mas dulce"
25 no cree en Bretaña, ni en España, ni en Montreal, pero si cree en sus reinas.
La preselección de la candidata que representará el ideal de cuatro o cinco jueces, de los cuales el gusto popular individual cultural e intelectual, reside en lo que MAchado llamó el amor y en lo que algunos tacharan con una "bic" como presencia, simpatia, elegancia, culopotabilidad, etc.
Nosotros creemos que la belleza es lo que hace al hombre inspirarse en sus mas debiles cualidades, y ganar certezas saltar a precipicios cruzar mares y montañas sencillamente porque cree en el amor. LA eleccion de la reina local, de alguna forma, coloca en un cetro a un joven señorita por el lapso de un año.
Seguramente todas señoritas de la nomeclatura establecida la estatura canonizada las expresiones de rigor y las convicciones del momento, entre ellas sus lecturas favoritas, su frase favorita su anhelo para lograr la paz en el mundo, en traje de baño y con tacones altos, que es lo que la gente concurre a oirles decir y los jueces a calificar con una pasada casi desnudas lo cual es el punto culminante de una exposición casi innecesaria. LA mujer no es bella por las proporciones de sus pantorrillas ni por las cosas o lugares comunes a los que alude, la mujer es bella sencillamente porque nos permite creer que puede ser conquistada. Los desfiles de moda, y los concursos de presunta belleza, juegan con esa eventualidad, en la cual, cualquier pelotudo opina "es mas linda esta o aquella". El espiritu de catado visual lejos de ser respetable da jeropa en un 100%. Por ello no le miramos estos concursos porque sabemos que son todas lindas, inclusive las que no concursan, especialmente esas muchachas que no se suben a la competencia por la cual cuatro o cinco personas deciden y resuelven lo que es bello de lo que no lo es.
MAs quisiera mas de un jurado ser la ultima de estas chicas que no ocupan el podio.
Permiso. Muchas gracias.

¿Que hay debajo?

"Sepa porque tiene mas facultades un gordo de corte pelo milico  de remera negra sin formación preparacion ni examen sicologico aprobado que un agente de policia, de transito, un fiscal, una jueza, y el imperio de las leyes".
Cual es el estatuto por el cual se ingresa a un territorio poco conocido, delimitado por leyes propias, que superponen normas, ordenanzas, leyes provinciales, nacionales e internacionales.

Segun el articulo 3 incisio xll del Codigo de convivencia del CArnaval
queda vetado el "toqueteo, sobado, toqueteo, deslizado, acariciado, mascotado de culos a pasistas del carnaval" "segun dicho articulo el culo solo puede ser acariciado por su propietario o por quien este autorize a su sobado acariciado manual y o gestual".
Articulo 254 bis.
"REvisasé a todo ingresante al predio del Corsodromo a los efectos de buscar armas blancas para prevenir carneado de algunos con corte de pelo milico"
Articulo 987 a
Prohibesé el ingreso al Corsodromo con motosierras electicas o a combustión.
Articulo 987 b autorizecé a requisar bolsos a efectos de evitar contrabando de salamines, panchos, choripanes, galletitas y todo alimento de dudoso origen ajeno al corsodromo.

CRONICA TV.

FIRME JUNTO AL PUEBLO, O ALGO ASI.
EL PRESIDENTE DE LA COMISION DE FIESTAS POPULARES SR HERMANO DE VIVIANA LUNA MANIFESTÓ HOY POR LA TARDE A CANAL 3 QUE "ESTÁN NEGOCIANDO PARA QUE CRONICA TV VENGA Y TRANSMITA TODO EL CARNAVAL COMO SE PAUTÓ EN EL CONTRATO DE PUBLICIDAD".
LA EMPRESA DE CABLE "CRONICA TV" NO HABRÍA RETRANSMITIDO EN VIVO EL CARNAVAL CON LO CUAL NO SE HABRIA CUMPLIDO CON LO PAUTADO. LA EXCUSA HABRIA SIDO QUE SOLO SE TRANSMITIERON CINCO MINUTOS PORQUE HABIA UN RECITAL EN VIVO DEL CANARIO JOSE VELEZ Y ENTRE PASAR A LA COTORRA DE VIVIANA LUNA OPTARON POR EL CANTAUTOR DE LAS ISLAS CANARIAS.
POR SU PARTE LA SECRETARIA ASISTENTE LEGAL DEL JOSÉ CANULLÁN, DRA MARIA ORSI,  SALIÓ AL CRUCE CON LOS TACONES DE PUNTA AL SEÑALAR QUE "VAN A RETRANSMITIR TODO EL CARNAVAL ASI HAYA QUE PAGARLES 300.000 MIL PESOS DE NUEVO".

VUELVE EL BISTURI MEJOR PAGO PARA LAS OPERACIONES MEDIATICAS EN LA RADIO Y TV ARGENTINA.

La clase media de parabienes....
LANATA VUELVE CON TODO A "LA TELE"
Y LO HACE INCISIVO, MORDAZ, INVESTIGATIVO, Y PERIODISTICAMENTE EN UN PROGRAMA QUE NO SE CALLA NADA Y QUE VA HASTA EL HUESO, UN PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTO DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS. PARTICIPE Y GANE UNA LICUADORA.

GENTE COMO LA GENTE QUE GOBIERNA.

BLANCO SOBRE NEGRO. GARCIAERENA SE MOSTRÓ OPTIMISTA. EL FUNCIONARIO MACRISTA VE LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL O UN LUZ BLANCA ENTRE TANTA NEGRITUD QUE DEJAMOS ATRAS. "AHORA FALTA QUE LE SAQUEN LOS OCHO MIL PESOS POR MES QUE LE DAN A LOS VAGOS DE LOS PLANES" Foto. El funcionario feliz luego del cargo que por concurso y antecedentes le permitirá llegar a fin de mes con mayor holgura economica.

PARITARIAS

EL MACRISMO CONFIA EN QUE LAS NEGOCIACIONES TENDIENTES A MANTENER LOS TECHOS Y EL MARGEN ECONOMICO BAJO DEJE UN MARGEN SUFICIENTE PARA EL NINGUNEO Y LA SUMISIÓN ONEROSA GREMIALISTA.
MARIA EUGENEVA VIDAL SE MOSTRÓ MAS SONRIENTE QUE NUNCA AL CONSIDERAR QUE "NO ES POSIBLE QUE GANE LO MISMO UN PLAN TRABAJAR QUE UN DOCENTE, AMBOS DEBERIAN COBRAR MUCHO MENOS" VALORÓ LA JEFA DE GOBIERNO BONAERENSE.
Foto. Vidal antes de la lobotomia que le permitió ademas bajar de peso y sonreirse de todo y todos todo el tiempo.

DECEPCION HASTIO Y SATISFACCIÓN.

SEGUN DICEN LA GESTION DE RALINQUEÓ NO SOLO HABRIA PROFUNDIZADO LA BRECHA ENTRE EL CONSUMO DE VODKA ALCHOL Y DROGAS SINÓ QUE ADEMAS DEBERIA AGREGARSELE AHORA EL PROSTIBULISMO CON LO CUAL EL MUNICIPIO SERÍA AHORA SI "UNA JODA".
EL JOVEN CANDIDATO PRIMERO HABRIA DECEPCIONADO AL CONSERVADURISMO LOCAL, LUEGO HABRIA HASTIADO Y FINALMENTE HABRIA HABIDO UNA SATISFACCION AL CONOCER QUE NO SOLO NO IBA A HACER NADA DISTINTO A BORREGO SINÓ QUE CONTINUARÍA CON SU CARACTERISTICA LINEA DE ADICCIONES E INACCIONES.
Foto. Japi hour en la Municipalidad.

DOS DECADAS IGUAL.

DECLARADO DE INTERES CULTURAL.
UNA PROPUESTA DE UN CONCEJAL LOCAL PROPONE DISTINGUIR AL MATADERO DE LAS CALLES 19 ENTRE 13 Y 14 COMO EDIFICIO HISTORICO LOCAL A LA CORRUPCIÓN INACCION GUBERNAMENTAL Y ORTOSOBALAMEPITOCULISMO AL PODER DE TURNO.
TODO ESTO SE ACOMPAÑARIA DESDE LA SECRETARI DE CULTURA EN DONDE SE HOMENAJEARIA AL EDICIFIO POR SU CONTRIBUCION AL AMBIENTALISMO URBANO -A ESCASAS CUADRAS DE PLAZA MITRE- Y POR COMPARTIR EN UNA PILETA SEPTICA, CARECER DE VIDRIOS SUS VENTANAS Y POR DESAGOTAR SUS RESIDUOS MEDIANTE UNA CAÑERIA ESPECIALMENTE DESTINADA A TAL USO DESDE LA CALLE 19 AL FONDO DE LA LAGUNA MULITAS.
HERNÁN RALINQUEÓ YA HABRIA FUMADO LA PIPA DE LA PAZ Y HABRIA LLEGADO A UN FELIZ ARREGLO QUE BENEFICIARIA A LAS PARTES, ES DECIR A LOS DUEÑOS DEL FRIGORIFICO Y EL.
Foto. Opositores y fans en la previa del show Ricardo Iorio

MANICES Y PERDICES.

MATRIMONIO Y POLITICA.
A LAS DUPLAS BINOMIOS DE PAREJAS DE POLITICOS QUE ADEMAS CONVIVEN EJ "BJ" LOCATELLI Y " LA MONO"ARGAÑARAZ, AHORA SE LE SUMA LA DEL SECRETARIO PERSONAL Y LOCUTOR OFICIAL CRISTIAN FARINA Y SU ESPOSA, CONCEJALA O ALGO ASI. CONCLUIDOS LAS PASANTIAS A SUELDO CON LA SECRETARÍA DE GRANOS Y OTROS ASUNTOS POR LOS CUALES ARGAÑARAZ PERCIBIA DINEROS, AHORA SE VUELCAN HASTA EL DERRAPE FINAL HACIA LA TUMBA, EN ALGUN QUE OTRO CARGO OCASIONAL SIEMPRE PUBLICO CLARO O ESTATAL.
ELLOS PUDIERON CONSOLIDAR EL AMOR CON LA FUNCIÓN PUBLICA Y VIVIR CASI DIGNAMENTE DURANTE AÑOS. SON UN EJEMPLO, AUNQUE NO SE SEPA BIEN DE QUE.
foto. "BJ" Disalvo y el mono.

POLEMICA

JOXÉ POLEMICO CANULLÁN, PROPONDRIA A LA COMISION DE CARNAVAL QUE SE CAMBIE EL NOMBRE DE BOULEVARD VALMARROSA A BOULEVARD JUAN DOMINGO PERÓN.
LA MEDIDA BUSCA DARLE UN NETO CORTE TRASCENDENTAL LUCHADOR Y COMBATIVO CON EL CUAL EL APELATIVO BUSCARIA HOMENAJEAR EL ESPIRITU NACIONAL POPULAR Y LA LUCHA POR LA JUSTICIA SOCIAL MEDIANTE EL NOMBRE Y UNA ES TATUA QUE HOMENAJEA AL CULO (LOS GLUTEOS NO EL AGUJERITO) DE 5 METROS DE ALTO POR 9 DE ANCHO EMPLAZADO EN DONDE SE HALLÁ EL MONOLITO DEL CAPITALISTA Y EXTRANJERO ESCLAVIZANTE "THE ROTARY CLUB INTERNATIONAL" ESTATUA QUE LLEVARIA ADEMAS EL TATUAJE DEL ROSTRO DEL GENERAL PERÓN, DICEN INSPIRADO EN LOS GLUT EOS DE ISABELITA.
EL PROYECTO DE CULO ORDENANZA BUSCARIA CONSOLIDARAR LO COSTOSO DIFICIL Y ESFORZADO DE UNA GESTIÓN, POR SU PARTE CAROLA GUILLEMÓN DIRECTORA DE ALGO APOYARIA EL PROYECTO..
Foto. J Canullán caracterizado de pollo con sobrepeso.

Tu horoscopo. Hoy Germinlis.

Hallazgo. Se engancha viendo                                                                                                Gremlins en el cable y
 descubre que acaba de desperdiciar dos irrecuperables horas mas de su vida.
Politica. Le ofrecen ocupar un cargo publico muy remunerado y con secretarias voluptuosas, solteras, y abiertas al sexo grupal deshinibido y sin compromisos.
Amor. Copule evitando los excesos
Sorpresa. Le revientan la puerta de su casa quinta y le roban hasta los llaveros. .
Sus piedras de la suerte, piedra calixto, piedra pomex, piedra de cocaina.
Numeros de la suerte. 00, 01. 00. 00.00.01

Horoscopo

Sargitarurio.
Emocionales, indecisos, bohemios, sicopatas.
SAlud, amor: Evite la ingesta de legumbres durante el coito.
Vida social. Descubre el amor pero lo pierde y no sabe donde lo dejó.
"Tips" Evite hacer malabarismos con navajas hachas y o motosierras en funcionamiento.
Objeto de la suerte: Calculadora a pilas o dual sola.
Numeros de la suerte. 462112-100-101

Tu horoscopo.

Hoy.
"Escortpiango"
Energicos, determinados, obsesionados, compulsivos, homeopatas.
Sorpresa: Una repentino flujo diarreico mientras hace las compras vulnera la integridad de su ropa interior.
Corazón: Cambie los espejos, asi refleja el amor como ayer.
Salud. la practica de colarse objetos por el recto tiene sus complicaciones.
Economia invierta en conservas y alimentos enlatasdos.
Color de la suerte. Azul policia federal.
Numeros de la suerte: 1914, 1944, 2016

11 de febrero de 2016

Sociales

La hija del CEO de la República, Mauricio Macri, asistió por primera vez a un corso porteño. Lo hizo en compañía de su madre, la primera dama argentina, Juliana Awada , y disfrazada de “heridita por balitas de goma”. “Anto quiso ir al corso como van los chicos de las murgas”, explicó la empresaria textil, quien se ocupó en persona de dibujar sobre la ceja de Antonia una marca de bala de goma “exactamente igual a la que luce el chiquito este, Ariel, que tan linda le queda”, según contó Awada en su cuenta de Instagram. Fue en esa red social donde la Primera Dama inmortalizó el momento de alegría en una imagen sonriente de ella y su hija jugando con nieve de carnaval en pleno corso de Avenida Corrientes, en el barrio porteño de Villa Crespo. Vale recordar que diez días atrás, un operativo de Gendarmería en el barrio porteño del Bajo Flores dejó como consecuencia más de diez heridos por perdigones de goma y de plomo, algunos de los cuales eran integrantes de Los Auténticos Reyes del Ritmo, la murga vecinal que incluye en sus filas a pequeños de entre cinco y diez años. Y vale recordar, también, que Antonia, la pequeña hija del CEO de la Nación, Mauricio Macri, decidió que ella también quería ser una murguerita reprimida a balazos y no dudó en jugar con su familia al divertido juego.

Breve historia del progresismo. Hoy. Estados Unidos de Norteamerica.

10 de febrero de 2016

"Que bueno es dar buenas noticias"


+Como entonces, seguimos teniendo dudas sobre los defensores de los derechos de la minoridad, la supervisión de las cadenas de responsabilidades en las escuelas, y los consumidores de sexo infantil camuflados (que si bien tiene que ver con los actos individuales) dentro de la escuela sigue constituyendo un delito.
A dias del comienzo de año lectivo, el papel de los "ombudschilds" deja en claro que hace falta un debate adulto que separe la falta de voluntad la mentira la evasión la omision la comision o umisión de la resolucion directa y efectiva en ha habido al menos tres casos de abusos dentro de la escuela y en horario escolar. Lo que de algun motiva la revigorizacion de estos hechos hasta tanto de forma definida hallemos una solución coherente y veraz´a hechos aberrantes de publico conocimiento.
Como es un asunto mas que serio, sigue llamandonos la atención que se hable cada vez menos, o mas "bajito" del tema.

"Tras un nuevo anuncio de Macri, crece el panic-attack al bolsillo"

Dijo el Walt Street Disney Journal "Miedo que no llega a constituir panico, ni mucho menos panico desesperado, pero que en algunos casos alcanza a parecersele bastante bien".
Opinan los analistas y economistas en serio de paises serios y no como este que es una mierda que de continuar la suba de precios de carne y el incremento masivo en las boeletas de servicios como lúz y agua, la tasa de ganancia de empresarios y de las empresas crecerá y a la gente le van a partir el orto en gajos"
Todo está perdido.

"No me siento un campeón"

"Que pena que Ralinqueó y Di Salvo se olvidaron de Nicolas LAsa"
"Que pena que Torre y el Radicalismo se olvidarón de Nicolas Lasa"
"Menos mal que Franco  Mediotte es el militonto mas famoso de Nicolas Lasa"

Ombusdsgarca".

"Pienso que Jorge Lanata puede dilapidar los millones que ganó limpiamente haciendo la campaña sucia para Magnetto y el Grupo Clarin en Canal 13 en lo que se le antoje, multimillonarios departamentos en Miami, prostitutas, o riñones nuevos con incrustaciones en cocaina"
Gloria Opabobaina. 64 años. ASistente pedagogica.

Erratas.


En la nota "Victoria Borrego nos habla de su hobby el afilado de cuchillos y cucharas" donde dice "Tozuda colectora de armas antiguas" debió decir "Tragasable".
En la nota "Diego Canullán propone cambiarle el nombre al Boulevard Valmarrosa" donde dice "De Benjamin Valmarrosa a  Boulevard Modesto PAcifico y Montechia" debió decir "la flema del ogete es un lubricante natural"
En la nota "Asumen sus mandatos los nuevos forros ediles de las diferentes bancadas" debió decir "Los idiotas utiles de Ralinqueó".
En la nota Mario Montechia, semblanza de un patriota de cuatro por cuatro,  donde dice "un filantropo solitario" debió decir "un licantropo solitario"

9 de febrero de 2016

"Lo dijo la tele".

El joven conductor televisivo Jorge Manrique de tan solo 62 años, quien pone al aire el exitoso programa "De frente" que se emite por Canal 3, "lo hace otra vez" y con su caracteristico perfil mas bien cuidado y juicioso, nuevamente señala en sus notas "callejares" los peligros del 25 que no vemos, y de como, cualquier cartel empotrado o carteleria en la via publica bien puede "desprenderse, caerse, cause un desastre o matar a alguien". Usualmente, siempre y cuando se trate de un cartel de una empresa que no paute publicidad con dicho programa, canal o Medio Regional., en el cual, y para el que trabaja o se desempeña.
El conductor continuó por estos dias de verano Veinticinqueño, con el exito en dichas notas callejeras, lo destacable es la unicidad de vaticinios profeticos en las asi denominadas "Noticias catastrofes" en donde cualquier entrevistado que pase cerca de Manrique suele coincidir con los interesantes topicos que expondrá Manrique, entre los cuales destacan "cosas que se caen en cualquier momento causan un desastre y o matan a alguien o lo manda al hospital seguro"
Manrique, sin duda, es un valuarte del periodismo artesanal, de la prensa historica Veinticinqueña, con vigencia, dueño de un mitico pasado, un dotado autodidacta pintor de escenas regionales y o gaucheschas, un sobreviviente y un talentoso consumidor de embutidos de cerdo, panificados, lider en la acumulación de colesteról de baja alta y o media densidad en en sangre, higado y coronarias que sabe como encontrarle a la gente la veta paranoica.
Para disfrute o tortura, el notable periodista ya prepara una saga a la exitosa "mire para arriba porque en cualquier momento le cae algo y lo mata" con un "mire para abajo porque en cualquier momento pisa una vereda floja y se hunde en un pozo ciego". Otro exito de la señal de cable, lider en la medición de audiencias de la tercera edad, geriatricos, clinicas y sanatorios.

La versión oficial de la "mini" transmision de CTV.

A decir por la Secretaria personal del Arquitecto Joxé Canullán, la Sra Dra Maria Orsi quien salió al cruce de las versiones de la blandengue negociación del Director de Cultura quien "la habria peleado hasta las ultimas con Cronica tv estos exigiendo y Canullán aceptando" la letrada habria salido con "los tacones de punta" no ya en su papel de abogante contra Cronica Tv y o como Secretaria de Canullán, sinó contra las "preguntas molestas o inconvenientes" de los contribuyentes, de los medios, y de la sociedad ante la publicitada visita y retransmision en el canal de las placas rojas y que se limitó a cinco minutos -reales- de transmisión, la Sra Secretaria puso de manifiesto que: "habria que informarse mas" -antes de preguntar- y "vamos a solicitar el cumplimiento contractual con Cronica TV" lo cual lejos de traer luz al asunto, generó cierta perplejidad.
Hector Garcia (Director y propietario de Cronica tv) no pudo ocultar un ataque de panico al tomar conocimiento de que le estarían por enviar una carta documento por presunto incumplimiento de contrato publicitario).

8 de febrero de 2016

"Cuando sea grande quiero ser viejo"

Hay una anatomia de la crueldad y la gente prefiere la verdad usualmente pero es reticente a admitirla.
Si bien a muchisimos les gustaria pensar que la politica y la farandula son lo mismo para el que chequea con eso puede que lo sea, lo cierto es que es mejor pensar eso a creer que las vacantes para voluntarios en los cuarteles de bomberos se agotaron, y la vocación de servicio perdió grandes exponentes que captó la politica.
Tambien se puede asumir, en algun punto, que el amor consiste en tolerar el mentirse mutuamente por algún tiempo, hasta el divorcio, o hasta los cuernos, dos que se quieren, se dicen cualquier cosa.
Admitamosló, nos gusta pensar que somos unicos, copos de nieve irrepetibles. El mar está lleno de millones de irrepetibles copos de nieve y sin embargo, no tienen nada de unicos.
Quizá sea tiempó de admitir que no somos el sueño de mamá y papá, que no tenemos nada de nuevos ni originales, que no vamos a cambiar el mundo, con suerte el auto, que ni revolucionaremos la sociedad ni seremos los nuevos beatles sesenta años despues.
El mundo se conviritó en anomalo, industrializado, las personas dejaron de ser individuos, todos dicen ok, repiten frases repetidas, se estandarizó la idiotés, tweeter o whatsup facebook, el sueño de la libertad es talló cuando ni siquiera la vida privada se consideraba vulnerable al estado.
Es tiempo de rebelerse ante algo, "la tala indiscriminada de osos polares, o la caza deforestadora d epinos de Cariló". "ALGO" no solo luchar contra el que no puso el guiño delante tuyo en la esquina de 9 y 29.
Creemos que es tiempo de que sea tiempo de alg o, de alguien que venga ondeando la promesa de un cambio, gente que se ponga y se saque pito o teta, remeras o consignas, porque tenemos muy poco tiempo para hacerlo, y nos dicen que acá no podemos.

HACELE LA MULTA



fuente : https://www.facebook.com/SaantGonzalez
www.facebook.com
Santi Gonzalez is on Facebook. Join Facebook to connect with Santi Gonzalez and others you may know. Facebook gives people the power to share and makes...

7 de febrero de 2016

Objetivo: juntar firmas para una causa noble.


Del muro de la Sra Adriana Canullán:

"Los invito a que acompañen con su firma esta carta en nombre de pacientes enfermos de CANCER para pedir de ser posible,que el Dr Carlos Galves oncologo vuelva a trabajar en el hosp Saturnino Unzue como lo viene haciendo desde hace varios años - ya que no le renovaron el contrato...familiares,amigos,conocidos de dichos enfermos sabemos que para ellos es necesario,sobre todo gente sin recursos que actualmente estan bajo tratamiento con dicho profesional...somos muchos en ciudad cabecera y el interior de nuestro partido...en lo personal hoy tengo mi hijo con vida,por el,asi como nosotros familia,tantos eternamente agradecidos"

"Casi como una Rolling Stone"

Mientras la caravana con destino al estadio Unico de la Plata se encamina inclusive con los Stones dentro de ella, descartado el volar en helicoptero desde Recoleta a la ciudad Platense, los octogenarios Britanicos nuevamente demuestran "que son gente entre gente", la decision de "vivir la experiencia en autopista"fue elegida por los multimillonarios y "rock stars" cabelleros con titulos nobiliario algunos de ellos, pero personas de "a pie" finalmente, los britanicos,  indiscutidos sobrevivientes del rock optaron viajar en el camino con sus fans en lugar de hacerlo en helicoptero lejos de ellos.
Lo cierto, Jagger, Richards, Wood, y Watts, cerca de la gente, de su gente Stone, igual que la Gobernadora Bonaerense M.E Vidal cerca de su gente, el piloto del helicoptero que la lleva y trae dia a dia desde CABA a "trabajar" a LA Plata con sus custodios personales a una base militar.
Foto. M. Jagger pasea por los bosques de Palermo5/02/2016  y manifiesta a sus seguidores y fans "Sentirse feliz de estar de nuevo en Argentina, y que esperara encontrarse con sus fans mañana en el estado unico".Foto 2. Custodios y seguridad de la Sra Gobernaroda M.E Vidal reparten golpes puñetazps entre fans y promete detenciones a un grupo de vecinos que le manifiestan "toda su pasión". 



"IRRITANTE" "Cronica tv no solo habria incumplidó su contrato de retransmisión en vivo del Carnaval" Esto no solo es un ultraje al contrato de publicidad sino un agravio a las comparsas que no fueron retransmitidas como se pretendió" Queda al margen el "temita" de donde salió la plata para la contratación, Opcion a) Del auspicio municipal. Opcion b) de lo recaudado por la Comision de F.Populares opción c)........No habría una opción "C"

"EN EL CENTRO DE LA CONTROVERSIA, SOLO UNA COMPARSA FUÉ RETRANSMITIDA, MIENTRAS QUE LAS OTRAS TRES COMPARSAS LOCALES NO"
LA razón habría sido priorizar la transmisión del "Canario" José Velez, en lugar de la "Malefica" Viviana  Luna.
+Segun Cronica Tv el movil fué
trasnmitió y estuvo "junto al pueblo y al calor del bamboleo de gluteos alegres"
+La fecha pautada para la transmision por contrato fué el 30 de Enero.

.-
Luego de la vehemente negociacion de parte del Lic Joxé Luis Canullán Director de Cultura y anexos de la Municipalidad de Cronica Tv, se supo que la tarifa pretendida para la retransmisión era de pesos 280.000 doscientos ochenta mil, luego de la negociación de Canullán, se supo que logró un acuerdo por 300.000 mil. La negociacion no fué facil, pero "Canullán la peleó hasta las ultimas" dijo Cristian Farina, Secretario con plusvalia de locutor de oficio Municipal no gratuito-.

El escandalo habría estallado, cual borbotón de envidia rencor y brujeria, cuando solo la fracción de Viviana Luna fué retransmitida. Al parecer, ninguna otra comparsa habría salido al aire. Lo cual enfureció al Director de Cultura de Ralinqueó  y su blanqueada y peinada pluma, exigiendo al Licenciado en moñologia que "reclamara por el convenio pautado con la señal de cable de llegada al país pero de recepción Bonaerense mayormente". CAnullán negocío este detalle en vivo casi y en simultaneo, y la explicación de Cronica y su departamente comercial habria sido "se pauto para fecha el 30 de Enero, nos prorrogaron la fecha, y teniamos otras obligaciones contractuales con el artista JOSÉ VELEZ, no obstante, el 6 de Febrero era la fecha prevista porque esa era la fecha de retransmisión del artista" ante la disyuntiva, de retransmitir al Canario o a la parraca, Viviana Luna tuvo sus cinco minutos de fama en el afamado y consolidado canal de los homicidios, la muerte y las placas rojas, priorizandose al artista extranjero en lugar de lo nuestro, en nuestro caso muy nuestro, contractualemnte, el movil de Cronica cumplió su parte y seguramente siguió filmando, el estertor de un culo entreverado con noticias de muerte accidentes letales y noticias de caracter teloneramente negativas, le sirve mas a Cronica que a las comparsas y las expositoras de culo.
En esto es importante ejercer una ardorosa defensa del culo, que es el espectaculo central del show, es que 25 tiene con que y puede demostrar que está a la altura de cualquier culo de la provincia, incluso de Gualeguachu o cualquier otro culo, nuevo, de ocasión, de recambio usado, caido, firme, envaselinado y con o sin brillitos, hagamos valer lo nuestro Sr Canullán, Ud como un destacado sommelier y catador de culos sabe de que hablamos, creemos que el Intendente debe pararse arriba del caballo -del mismo- y ponerse en punta de lanza para defender los contratos que se firman y se incumplen, hemos pagado por que nuestros culos se vean no solo a la provincia, no solo al pasi, sino al mundo Señores, esto es inadmisible, exigimos que Cronica retransmita en su totalidad los culos de todas las pasistas que se esfuerzan en hacer dietas, y todo eso para que le demos a los espectadores lo mejor de las mujeres y los hombres del Carnaval Veinticinqueño, no diremos un muy buen culo,no diremos un buen culo, ni tampoco entregar ese culo no los gluteos sinó el agujerito, porque la dignidad del carnaval no se negocia, no son prostitutas que se ponen brilitos, tacones, plumas y salen a oscilarse en bombacha y corpiño en el Corsodromo, no señor, acá hay todo un trabajo de logistica, de cultura, de arte, de todo un monton de cosas que como Ud es n bestia solo ve el culo como quien contempla un Monet ve solo "colores" no señor, no es así, creemos que tenemos que defender lo nuestro y nada mejor que empezar por el culo.
Muchas gracias.
Jacinta Pichi y Maguida
Directora suplente del Blog.

Erratas.

En la nota  "deportes"  titulada "Navegacion en barcos con sol mar y playa" donde dice " ancha la  chota" debio decir "ancha la  trocha".


Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html