Este lunes entraría en el concejo deliberante local, el pedido de informes solicitando información a cerca de irregularidades cometidas en el cementerio de Riestra, las que dejarían al intendente cacique Raninqueo en las puertas de un nuevo escandalete.
Al parecer se contruyeron en el cementerio de Riestra una cierta cantidad de nicheras, con dinero del erario publico municipal y que usufructuaría un tercero. Tomó estado público cuando luego de concluída la obra, se dieron cuenta que habían hecho las nicheras chicas y los cajones no entraban. O sea que tienen que tirar todo abajo y hacer todo de nuevo, un enorme platal de guita tirada a la calle.
Pero no todo termina acá, en el cementerio municipal, también se intentó hacer la misma obra y les pasó lo mismo.
Se viene un nuevo capítulo de un culebrón donde la justicia siempre mira para el costado porque lo considera "puterios politicos", mientras tanto los choreos los pagamos todos los giles.
La que debe estar refregándose las manos nos imaginamos, es a la Dra Julieta, que está muy al tanto de los dimes y diretes de este nueva batalla en la grieta instaurada y de la cual salió bastante vapuleada en las anteriores escaramuzas.
Yo digo, que cagada, son inútiles hasta para afanar.