Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

14 de julio de 2012

TÌTULOS

Otro choque en la mañana.

Esta vez en calles 28 y 7 en donde una 4x4 quedò hecha un tango. HAbria sido embestida por un pelotudo en un vehiculo de mayor porte como un Camion o simil que no detuvo su marcha o la 4x4 tampoco. No se sabe si hay victimas aunque el contador "muertos DE LA MAÑANA" YA ESTÀ RESETEADO PARA JUSTIIFCAR LA ESTADISTICA DE LA GESTION BORREGO MASAGUE DE AL MENOS UN MUERTO CADA TRES DIAS O 3 MUERTOS EN LA SEMANA -FENECIMIENTO ASEGURADO-.

y si sos amigo de tal o cual funcionario BANDERA A MEDIA ASTA Y 10% DE DESCUENTO EN GASTOS FUNEBRES Y DE SEPELIO.
YA SE HABLA DE INDUSTRIA SIN HUMO, SALVO QUE HAYA CREMACIÒN O INCENDIO CLARO.

Mas muertos en LA MAÑANA.

El joven Oxance ya habria egresado satisfactoriamente de la Terapia Intensiva del Unzuè e ingresado a la morgue del mismo nosocomio y desde alli a realizarse la autopsia en General Rodriguez informaron fuentes informadas.

En tanto que Pessina de 32 quien serìa la amante y Juan Segovia el homicida ya caratulada la causa finalmente y para su señorita que resuelva. El fiscal y el juez de garantias dijeron ATRODEN!!! asi que Pessina quien serìa la que habria iniciado con su vulba todo este problemita, esta en la carcel de la mujer en Mercedes, por falso testimonio y encubrimiento -por ahora- hay que ver que declara Segovia, -seguro la libera como ocurre con todos los cornudos -CORRESPONDERIA PREGUNTESE EL ESTIMADO LECTOR, SI MATAR AL AMANTE O A LA AMADA? PORQUE HASTA DONDE YO ENTIENDO SEGUN EL AXIOMA "EL HOMBRE CUANDO PUEDE Y LO DEJAN CUANDO Y DONDE PUEDE Y LA MUJER TODA VEZ QUE QUIERE  SE LE ANTOJE CON Y CUANDO SEA" es decir un minimo tajo para Pessina quizà hubiera sido "meritorio" dada la carga de "cornudès" que le habrian puesto al ahora homicida, Segovia, en contra del joven Oxance, 19 años, inexperto valiente intrepido desarmado, se meten con viejas celuliticas putonas de 38 años, casadas con hijos, rollizas, cobardes, traicioneras, complices, cagadoras, que se borran, lo largan solo, y encima despues de apuñalado ni mano a mano quieren quedar bien con el cornundo y van preso como corresponde.
CAPTURA DEL DIARIO LA MAÑANA "COMPLICADO Y DETENIDO" ASI SERÌA LA SITUACION DE SEGOVIA DADO QUE "OXANCE" LO HABRIA COMPLICADO MURIENDOSE SEGUN EL REDACTOR Y SU RAZONAMIENTO INTRINGULUS.



Si se diò cuenta de un tremendo accidente, en donde una muchacha fuè desmembrada por un camiòn en el peaje de Cazòn en la ruta 205 y nuevamente las concesiones a las empresas de peajes  y Bardahal con Carlos SAul y Sir Isaac Newton  se cargan otra victima.

Desparramado.
Asi habria quedado el cuerpo de una joven de 38 años la cual habria sido necesaria cubrir con distintos elementos, ya no con la usual manta sino con repasadores, mantas, trapos varios etc -sabido es no esta permitido caminar en la vias de peajes- alguien debiò controlar eso.
Finalmente, la joven fue arrastrada, "arrollada" desmebrada cuasi al estil tupac amaru pero sin caballos por las partes del camiòn. COMO VERÀN, ESTA ES UNA FORMA EFECTIVA Y CASI UN CRIMEN PERFECTO PORQUE NO IRÀ NADIE PRESO Y SEGURAMENTE los deudos cobraran el seguro, e incluso el conductor del camiòn, aunque con una espatula jabon y manguera las visceras y la sangre "aflojan".
(OBSERVE EL RASTRO DE LAS VISCERAS MATERIA FECAL SANGRE Y EL DESAYUNO MATUTINO, COMO PRESUMIRÀ ACERTADAMETNE EL TORSO NO SE HALLA, QUEDÒ ENGANCHADO AL PARAGOLPE DLE CAMION NO ASI EL CRANEO TAPADO, Y EL BRAZO DERECHO, EL SENO DERECHO SE VÈ CUBIERTO POR UNA SERVILLETA)
LA IMAGEN INDESCRIPTIBLE POR ELLO NO TIENE DESCRIPCIÒN NI FUENTE NI OBSERVACIONES COMENTARIOS NI NADA.
fuentes. PEDERNALES INFORMA


13 de julio de 2012

CJS

194 MUERTOS 20 IMPUTADOS 10 CONDENADOS 5 SOBRESEIDOS 2 SIN CONDENA 1 PRESO PERO EXCARCELADO Y POR OTRA CAUSA.


QUE BUENO QUE LA JUSTICIA TIENE LA CARA DE PIEDRA Y A LOS RESPONSABLES EN LA CALLE.


2004-2012    8 AÑOS DE HACER LOBBY FUNCIONARIOS SOBRESEIDOS MADRES DE HIJOS DE PUTA HACIENDO FUCK YOU Y UN ESTIGMA EL DE LOS CALLEJEROS LOS CHABAN Y LOS AMIGOTES DEL PODER.
 
EL DRAMA DE UNA SOCIEDAD QUE SE REGURGITA. QUE SE MOVILIZA POR UN MEDIO AGUINALDO ENTREGA LA VIDA POR NO ENTREGAR UN CELULAR Y TE PRESTA TUS HIJOS PARA QUE HAGAS CON ELLOS LO QUE QUIERAS.



Como INTERPRETAR el lenguaje subliminal femenino.

"Si la mujer toma del mismo lado del vaso donde vos tomaste previamente denota interès, y si te mirà fijo de una forma especial y sugestiva, como -ademas- si se pasea en bombacha y corpiño y se recuesta en tu sofa es un sospechable indicio que quiza busque una caricia un afecto un querer  un no se que".
Muchas veces, una mujer quiere transmitirle al hombre -en general no- su interès en este, la mujer suele directa e indirectamente indicarnos que estària dispuesta a practicar el viejo arte del acto amoroso venereo o no venereo -no todo tiene que ser tan precipitado- pero existe a su vez, el lenguaje corporal, señales, gestos, expresiones que son afines a toda mujer de la especie humana que no puede disimular. Este blog, en su claro conciso y manifiesto interes en investigar a la especia mas interesante de los sapiens sapiens, es que develarà algunos indicios que la mujer nos manifiesta sugiere y provoca sin que nos demos por aludidos o porque estamos desatentos a su lenguaje o porque lo ignoramos, de manera que recomendamos tomar nota con lapiz y papel o con lo que tenga a su alcance....

INDICIOS A TENER EN CUENTA. 

  • SI ELLA TE MIRA DE CERCA Y SONRIE...-HAY INTERES-
  • SI ELLA SE HACE REMOLINOS CON EL CABELLO CON EL DEDO MIENTRAS TE MIRA MASCA CHICLE Y SONRIE -HAY INTERES-
  • SI SE RIE DE TUS CHISTES AUNQUE NO TENGAN SENTIDO -HAY INTERES- 
  • SI METE LA PALABRA "COJER" EN CUALQUIER SITUACIÒN SIN RELACIÒN AL TERMINO EN UNA CONVERSACIÒN -HABRIA INTERES-
  • SI TE ACARICIA EL CABELLO -HAY INTERES- 
  • SI TE PIDE PRESTADO EL CEPILLO DENTAL PARA METERSELO EN LA CONCHA-HAY INTERES-

OTROS CASOS EN DONDE TAMBIÈN HABRIA SEÑALES INDICIOS Y UN SUPUESTO INTERES. 

  • SI TE DICE QUE AMA TODOS LOS BICHOS ASI SEA PERRO GATO ENANO PENE ETC.
  • SI TE DICE QUE "QUIERE COJER" 
  • SI COME UN CHOCLO Y RONRONEA
  • SI VAN AL RESTAURANTE Y PIDE SOPA DE SEMEN CLARO INDICIO Y METAFORA DE SU PROPIA EYACULACION. 
  • SI DIBUJA EN TU SERVILLETA MUJERES DESNUDAS Y TE SUSURRA AL OIDO SI QUERES QUE TE CHUPE EL CULO HASTA EL DUODENO APRETAME LA ENTREPIERNA.


__________________________________________________________________________________

Siguiendo estos indicios y metaforas sutiles que la mujere podria sugerirnos muy posiblemente Ud alcance la felicidad y quizà tambien yo tengo fe, me gusta el mar, y otros exitos de Ramon Ortega.

fuente. Internet.

Borrego se lamenta, llora en cuatro patas, desnuda, gimiendo y ronroneando luego de comer un choclo en su cama. El marido, la tiene muerta?EL PORQUE DEL LUTO OFICIAL...


 La media asta de la bandera en la plaza Mitre no responderia a un duelo sinò a que se cortò el alambre que la iza y el empleado municipal no pudo no quizo no supo repararlo.



De no ser asi, como indicò el Lancero, yo coincido que es una burla la media asta, en especial cuando tenès casi UN MUERTO CADA TRES DIAS EN 25 DE MAYO POR UN ACCIDENTE RELACIONADO AL TRANSITO NO INLCUYE DERIVADO DE ESTE U POR OTRA SUERTE DE NEGLIGENCIA U EVITABILIDAD -incluye que le medico equivoque la medicaciòn en la urgencia del Unzuè y lo liquide al los la malagrada- 




Creo que poner un media asta para cierta gente esta muy bien para esa cierta gente, COINCIDO EN QUE NO IZEN LA BANDERA MAS PORQUE A MASAGUÈ SE LE ESTÀN MURIENDO UNA PERSONA CADA TRES DIAS EN LO QUE VA DEL AÑO, Y SOY GENEROSO AL PUNTO QUE ESTAMOS EN UN JULIO Y VAN 75 MUERTOS QUIZA MAS O UNO MENOS -YA PAREZCO MASAGUE NO IMPORTA MUCHO NOOO!!??- EN 210 DIAS...DIA MAS DIA MENOS EL MES TIENE 30 PROMEDIO UN DIA MAS UN DIA MENOS UN MUERTO O DOS MAS QUE IMPORTA...importa si son de tal apellido en cuyo caso ANTE DIOS EL UNIVERSO Y LA MUERTE SOMOS TODOS IGUALES excepto claro, para quien mandò a izar una media bandera.

Da la sensaciòn lamentable, que hay mejores muertes y otras inregistrables.
Da la impresiòn que hay personas que son importantes y otras que no valen ....nada.
Da la impresiòn que hay un pro-a favor de las cuatro por cuatro hilux y un pulgar abajo contra un tren popular y pobre.......

VEXILOGAS ASI SERÌAN LA DRA MASAGUE Y LA DRA BORREGO COMO EL OFICIALISMO TAMBIEN


Da la impresiòn que los homenajes por estrolarse contra un tren que practicamente va un poco mas rapido que un caracol...es algo para lamentar.....
Da la sensaciòn que es injusto, da la impresiòn que da pena cuando ocurre con una cuestion ajena y provincial como la ruta y el ferrocarril AHORA CUANDO SE TE MUEREN UNA PERSONA CADA TRES DIAS POR UNA ACCIDENTE -EN PROMEDIO- NO TE DA PARA PONER NI MEDIA ASTA NI MEDIA MEDIBACHA. 
Para renovar el guarddarropa Dra Masaguè, busque algo mas bien no tan colorido, sino onda acolorado, un negro vendria muy bien....con ese rubio dorado natural de su cabello. 
Dicho con toda la onda Ud no puede revivir gente, en realidad nadie puede, en todo caso, no quita ni agrega ni suma ni resta su funcion y su cargo, PORQUE NO RENUNCIA?  si para que señale que no es omnipotente u omniporepotente como Borrego, entonces el unico cambia de su cargo es el de bolsillo cuando cobra mes a mes, o o espera romper algun record  POR MUERTES EVITABLES aunque inregistrables, de muertos puebladas y ese tipo de cosas que solo quedan flores, recordatorios, y eximiciones sobreseimientos y libertad hasta de seguir conduciendo caso Galende y la esquina del olvido? Es necesario llamar a Cronica tv o recurrir a la violencia??

Desde este lugar creo que quienes toman la violencia como ultimo recurso son imbeciles, lo digo con una calibre 45 y un chaleco Keblar a mi vista pero hasta alli,  es hasta donde voy y llego con eso de la violencia.

.
Yo se que una postura de la Dra Masaguè es compleja, està para otra cosa, para lucirse, para encontrar el amor, para cobrar una dieta, para hacer lobby, para darle hasta la jubilacion y de vez en cuando alguna nota, un espectaculo publico, captar clientes potenciales como funcionaria para su profesion que como profesional no captaria por razones profesionales, y para mostrarle a Candela  o cualquier otro en un corralon fetido municipal medio centímetro de pelo púbico al grito de “TODA ESTA MALEZA ES PARA VOS, POTRO”

Siempre recuerdo cuando falleciòn Don Ruben Borda para quien tambièn hubo luto oficial y otras medidas de "penar oficial", y tengo muy presente los comentarios sobre su persona luego de su desapariciòn y las expresiones de sus detractores y opositores como empleado y ex empleados, muchos de los cuales enemistado a muerte, y debo señar leyendo el obituario como asi las menciones recordatorias en las ultimas paginas de su diario, en que AL FINAL NO ERA TAN MALO.....no cree?

Este blog y este autor en particular, intenta hallar en cada cosa algo bueno aunque en el caso de ex funcionarios y funcionarios casi seres humanos como todos sabemos quizà haya que esperar un tiempo, para reconocerles que no eran tan malos, como ocurriò con el bueno de Alfonsin que no supo no pudo o no quizo, o con Kirchner, que nos heredò esa galopante inflacion, y a su esposa la Dra Presidenta de la Argentina.
Buenas noches.
Yo tambièn tendrà a media asta casi todo aquello que pueda de alguna forma -no como en el mastil de la Mitre- formar por protocolo una cruz Cristiana, como todos sabemos, el fin del "a media asta". Por suerte o por Cristo, ante Dios seguimos siendo todos iguales, no asi ante los ojos de los funcionarios para los cuales, algunos merecen un sentir oficial, y otros una indiferencia a vexilologia imperceptible. A MASTIL COMPLETO.

UNA BURLA...POR EL MEJOR LANCERO DE CLAFUCURÁ

BANDERA A MEDIA ASTA EN MEMORIA DE LAS ULTIMAS TRES VICTIMAS DE ACCIDENTE DE TRANSITO...Y EN MEMORIA DE LOS 75 ULTIMOS MUERTOS POR ACCIDENTES QUE HACEMOS?
ESTO ES UNA BURLA?

SE OLVIDAN EL DOLOR DE TANTOS PADRES, HIJOS,SOBRINOS, TIOS Y HERMANOS

BURLARSE CON SOBERBIA, MEDIOCRIDAD, INUTILIDAD, INCAPACIDAD, Y ES LA DRA MASAGUE RESPONSABLE DIRECTA POR INOBSERVANCIA DE LOS DEBERES A SU CARGO, POR IMPERICIA, POR NEGLIGENCIA AL APLICAR POLITICAS DE TRANSITO, RSPONSABLE HASTA PENALMENTE DE UN ESTRAGO CULPOSO DE 75 MUERTOS  EN UN AÑO.

SI, UN AÑO=75 MUERTOS POR ACCIDENTES EN EL DISTRITO. LOS CUALES UNA GRAN CANTIDAD COMO DIJO UN AUTOR EN ESTE BLOG PODRÍAN HABER SIDO EVITABLES.


SEÑORA INTENDENTE BASTA DE AMPARAR BAJO SU SENO INÚTILES QUE LE HACEN TANTO MAL A NUESTRO 25!!!

12 de julio de 2012

Conciencia a go-go una medida frappe desde la regencia Municipal que no propicia el Memento Mori sino que lo festeja con mas muertes -de terceros-, claro.

Consternada, abrumada, desencajada, mareada y con resaca, la noticia del choque fatal causò hondo pesar entre los familiares Costas, quienes no tienen buena vibra con todo lo que tenga que ver con vehiculos que circulan por vias y durmientes.

La compañia aseguradora de Costa sostiene que Costa es quien embistiò al tren y por lo tanto los datos del seguro del tren no pudieron ser recolectados, "quien embiste paga" y ahora la familia debera afrontar los gastos y los 264 juicios por daños y perjuicios que los viajeros le inciaria a los deudos -nunca mejor dicho- 

Borrego, señalò "De cualquier manera esto es un bajòn, fuè una noticia que golpeò duro, aunque no tanto como el tren a la Hilux". 
El asegurador señalo "la noticia me diò vuelta,  me hizo replantearme el destino, me saco de donde estaba, todo mal"  dijo el agente de seguros que tuvo que volver de las vacaciones que habia emprendido el dia anterior.

Cierto es que entre una lagrima y la facturaciòn de necrologicas del Diario La Mañana las florerias no paran de compartir el dolor mientras cuentan los billetes


Cosas del destino....

Si Ud fuera de apellido Costa no evaluaria mantenerse alejado hasta del trencito de la alegria que circula por nuestras calles hasta la decimo novena generaciòn de descendencia?



Periciales.

Las pericias prima facie indican que el tren si bien con una recorrido de tipo lineal y lento describia una suerte de elipisis anunciada la falta de señalizacion VISUAL Y EL CONTROL pudo haber influido en el hecho de que a 120 kilometros por hora en direcciòn hacia Saladillo sobre ruta 46 con una curva previa arboleda sobre mano izquierda es mucho muy dificil no ya visualizar al tren sinò detener bruscamente la marcha, de cualquier modo, los 12 kms por hora que el maquinista indica que describia a ralenti por no aducir "a paso de hombre" cualquier gorda genuflexa celulita que sale a caminar a la ruta va mas rapido que ese tren o lo que el maquinista indicara.

Servicio interrumpido.

El servicio de tren entre Capital y  la zona se hallà interrumpido.

Conclusiones finales.

"MEMENTO MORI". 

HASTA CUANDO TANTOS INUTILES RESPONSABLES DE TANTAS MUERTES?

Un cortejo fúnebre de varias cuadras, con una concurrencia al responso religioso de unas 500 personas, es el resultado de las muertes evitables del ultimo accidente automovilístico. A nadie le importan los nombres de las victimas , salvo los que los lloran y los recuerdan con cariño. Tenemos una triste cifra de una cantidad de muertos en 25 de Mayo, por accidentes de tránsito  y recien comenzamos el segundo semestre, de los cuales un 80% pudieron ser evitables .
Lo responsables duermen al parecer con su conciencia tranquila, echándoles la culpa al organismo que tenga mas cerca. La cantidad de personas jóvenes por muertes de tránsito supera ampliamente a la de otros distritos.

Cuantos muertos tiene que haber para que alguien responsablemente le ponga el cascabel al gato?

Desde acá les digo a esos responsables directos, politicamente hablando, que ya no van a dormir tranquilos, no habra pastilla que los deje dormir, porque la conciencia, fiel traicionera, les hará recordar que cargan en sus hombros muchas muertes evitables; no solo LA DE esta última oportunidad, sino lo peor es darse cuenta el gran daño que les hacen a nuestra ciudad.



11 de julio de 2012

Receso invernal. Rodolfo Tanguei presenta su espectaculo infanto-juvenil "Manuelita "

"Sin peluches, sin asistentes, sin telon, sin musica infantil, sin guion, sin actores, sin verguenza, asi se presenta Rodlfo F. Tanguei". 

Dijo el blog Dialogos "Interesante propuesta infanto-juvenil que invita a la exploraciòn y al desricote". CALIFICACIÒN. SIETE OTAOLAS.



L.I.D.S -Rodolfo luego de años de conducir "Dos porongas son   cuatro huevos"y despues del tres por uno que lo sacò de Batàn  vuelve....contanos Roberto.....

R.T Bueno, esta obra, està inspirado en la tortuga esa, -dice Rodolfo evocando a la grande, Maria E. Walsh y su personaje Manuelita- pero yo estoy en otra pibe, lo mio no es la tortura ni la manuelita la tortera, lo mio es cosa de machos vos lo sabès, por eso mi unipersonal esta enfocado a varones de entre 18 y 25 que sean mayores de edad, (guiña el ojo buscando complicidad inexistente)

L.I.D.S-Cuando se presenta?

-R.T: Bueno mirà me estoy presentando en las plazas si el calorcito "pinta"los sabados a la madrugada revoleo un llavero con varias llaves y dejo el Bora griso polarizado cerca por si hay pique.

POR CONTRATACIONES VIA E-MAIL A PEDERASTAROBERTO@GMAIL.COM ENVIÀ FOTO PIBE EN PELOTAS.

*La presente nota es ficticia y busca desenmascarar a los pederastas que son una lacra social y merecen la muerte y el empalamiento publico porque la justicia tiende a dejarlos en libertad como ocurriò con muchos desconocidos y con mas razon con un cura catolico como Julio Grassi. 



LA BIPOLARIDAD QUE TE REBIPOLIRÒ

EL VOTO COMPRADO A CAMBIO DE ASISTENCIA O EMPLEO PUBLICO EL VOTO CONTRASTADO DE QUIENES ELIGE PARA NEGOCIAR Y EL FIN DEL ROMANTICISMO QUE DE LEJOS PARECIA DEMOCRACIA PERO VISTO DE CERCA ES PELOTUDÈS DEJA EN CLARO QUE ESTA SOCIEDAD NO ES HISTERICA SINO "BI-FASICA A BIPOLAR Y YA SE HABLA DEL TERCER POLO AUNQUE NO ESTÀ CONFIRMADO QUIEN NO SE COMIÒ UN VOLTIO?"


SCIOLI FUÈ APUÑALADO MEDIATICAMENTE POR LOS TERMINOS DE UNA BIPOLAR PRINCESA DE LA TERCERA EDAD QUIEN BASICAMENTE HABLA COMO UN OPERADOR DE CEREALERA SE CONDUCE COMO LA REINA DE INGLATERRA Y TIENE TANTO SEXO COMO UN CAPITULO DE LA FAMILIA INGALLS".


SIN DISTINCIONES SON TODOS IGUALES. LOS BONAERENSES Y LOS VENTICINQUEÑOS.

COMPLEJA SITUACION VIVE LA REPUBLICA ARGENTINA, LA BIPOLARIDAD DE UNA PRESIDENTA Y UNA OSTENTACION DE PODER CON LA CUAL DEJÒ EN CLARO QUE GOBERNADOR Y VICE ES CUALQUIER PELOTUDO QUE A ESTA SE LE ANTOJE, Y SINO LE SIRVE LO DESTRUYE ASI ARRASTRE A UNA PROVINCIA Y A SUS POBLADORES CON ELLA, NOS HACE PENSAR SI PUSIMOS A UNA ACOPIADORA DE GRANOS -ASI SE EXPRESABA EN GRANOS Y CARNE- O SI NOS CONVIENE YA QUE EL PAIS VIVE DE LA VACA Y DE LA COSECHA UN GOBIERNO QUE CUIDE CON MANO DURA A LAS Y LOS CONTRIBUYENTES DE UN ESTADO AL CUAL NO LE INTERESA QUE SE LOS ROBO VIOLE SAQUEE PARE ABANDONE NINGUNEE Y ESTUPIDICE. DESPUES DE TODO HASTA A LOS ESCLAVO DE COLOR EN EE.UU SE LOS PROTEGIA SOLO PARA QUE SIGUIERAN SIRVIENDO Y PRODUCIENDO. RECLAME A SU GOBIERNO QUE LO TRATE AL MENOS COMO UN NEGRO.
 

EL CLIMA.

EL CLIMA SE PRESENTA ENRAREDCIDO, MAS BIEN PELOTUDO, SIN MUCHOS CAMBIOS OPTIMISTAS, Y A LA ESPERA DE LOS CULOS QUE RELLENAN PERSONAJES INFANTILES POR VEDETTES Y CANTANTES CARLITOS PARA "DIVERTIR" Y ENTRETENER A ADULTOS ADOLESCENTES Y QUIZÀ HASTA ÑIÑOS.

VIENTOS DESDE EL SUR DE LA PROVINCIA ANUNCIAN CAMBIOS POR CADENA NACIONAL, Y YA SE PERCIBE UN AIRE A COBARDIA Y AFLOJE AUNQUE SE TRATARA DE UNA PRUEBA PILOTO PARA IRSE PONIENDO ACOPIANDO COMBUSTIBLE COMIDA MEDICAMENTOS Y MUNICION POR SI VINIERA EL DESABASTECIMIENTO.

EL CLIMA SIGUE SIENDO CALIENTE A PESAR DE LA SENSACION TERMICA MUY FRIA Y CON  ONDAS MALAS QUE DESALIENTAN CAUSAN PANICO DEPRESION ANGUSTIA Y UNA FURIA ASESINA QUE TERMINA MATANDO AL IDIOTA QUE CREE QUE ES CENTRO DEL UNIVERSO Y TODO LE PASA A EL O ELLA O ELLA Y EL Y FINALMENTE NO PASA NADA PORQUE VIENEN LAS VACACIONES DE INVIERNO Y HAY QUE DISFRUTAR!!!!!!!



O NO?
......HIPOCRITAS.....
AUSPICIA EL DOLOR  ......IBUPROFENO 600 MG.

EL PAIS Y LA PROVINCIA EN VILO POR EL ANUNCIO DE LA VULBA DE TODOS LOS ARGENTINOS

 HABLA AL PAIS Y LA PROVINCIA A LOS GREMIOS Y A LOS SINDCALISTAS LA EXCELENTISIMA SRA PRESINDENTA DEL PENE OBLOGANDO Y LA EMBANDERADA DE LA  VIUDEZ LA EX MUJER ACTIVA  Y VIUDA DE "EL" LA VULBA FERNANDEZ.

EL PAIS EXPECTANTE DEL HUMOR AQUOSO DE LA MISMA, DEFINE DESDE COMBUSTIBLES HOSPITALES SALUD OBRAS EDUCACION Y SEGURIDAD. OJALÀ Y SE LE HAYA RETIRADO ESE BABEO ROJIZO QUE DE SUS LABIOS DISCURRIA Y QUE COMO NOS TIENE ACOSTUMBRADO DEBA SECARSE CON UNA TOALLITA O LO QUE TENGA CERCA.

TODO VA SER  MAS LINDO. LAS HORMONAS ESTAN EN ORDEN. ALENTADOR NO. EL DESTINO DE UNA PROVINCIA DEPENDE DEL ESTADO SUPRARRENAL DE UNA SOLA PERSONA. QUE LINDO.
Y UD VIENDOLO POR TV POR RADIO CON LA CONCHUDA ENTRE LOS FIDEOS LA SOPA BOLUDEANDOLO COMO SINÒ SUPIERA QUE TODA ESTA MIERDA LA INICIÒ ELLA Y AHORA UD OYE PORQUE LA CULPA LA DEBE TENER OTRO PERO NUNCA ELLA. ADONDE SE PUEDE DENUNCIAR A UNA MUJER QUE HACE ABUSO DE SU CONDICION??

.

El municipio toma cartas ante el accidente de anoche y ya es un tema de tapete

Segun trascendiò la funcionaria Lavitola siguendo ordenes de la superioridad y luego de señalar que una voz le dijo que debia hacer EL DESALOJO DE LAS VIAS DEL TREN ES INMINENTE y Lavitola "oye voces". La justa medida es la medida que cae justa -como se tomara antes por una barbacoa de indigentes en el predio del ferrocarril - "para evitar que se carbonizen y mueran hay que echarlos a la calle, cosa que no cayò muy bien entre quienes debian dar con sus huesos por la antes mencionada-


. LA MUERTE ESTÀ A UN TIRO DE DISTANCIA....

Lavitola quien se hallaba en el municipio, en el jardin del hospital, y en otro sitio mas, pudo materizarse en un cuarto sitio, el del accidente, entre este y otros misterios casi religiosos como estar en cuatro sitios en el mismo tiempo materializada, razon por la cual cobra por cuatro difrentes empleos, es que se advierte y sugiere a la gente publico y seres humanos en general -la divinidad los supremo lo borrego profano le hablò-  ALEJARSE ABSTENERSE DE TODO LO QUE TENGA QUE VER CON TRENES VIAS FOSFOROS Y FUNCIONARIAS PEDORRAS Y A LOS MEDIOS DE APRETAR EL BOTON REC DE LOS GRABADORES DIGITALES Y "TELEFONITOS CON CAMARITAS" DE FILMAR LO QUE NO SE DEBE entorpeciendo la SAGRADA TAREA del FUNCIONARIO RESPONSABLE AUTORIDAD A CARGO quien no se presentò por estar de viaje -vacaciones- PERO AUN ASI SE "EMPAPÒ" EN EL TEMA y se la viò vestida en un hemolitico rojo fucsia.

Atrapan a los enemigos de Drácula en Hungría Se trata de una banda que había robado 18 toneladas de ajo en Albacete y las estaba transportando a Rumania. Respira el Conde

Todo comenzó el 23 de junio, cuando un empresario agrícola realizó una insólita denuncia: alguien le había robado 18.000 kilos de ajo que tenía ya cortados y envasados en su finca de La Gineta, y cuyo valor ascendía a 24.000 euros.

Rápidamente, la Guardia Civil montó el operativo Grajo para dar con los delincuentes. Y así fue cómo, trabajando en conjunto con efectivos austríacos y noruegos, interceptaron en una autovía próxima a la frontera con Hungría "tres furgonetas con matrículas españolas que circulaban dirección Rumania cargadas con 10 toneladas de ajos de la variedad violeta-sprint".

Los conductores de las camionetas no pudieron dar ningún dato conciso acerca del origen de su cargamento y fueron demorados hasta que se comprobó que se trataba de la mercancía robada.
Una vez recuperado, el cargamento volvió a España. Las buenas noticias también llegaron a un castillo rumano, donde su propietario sonrió feliz al enterarse

fuente. DIARIO EL DIA DE LA PLATA.  http://www.eldia.com.ar/edis/20120703/atrapan-enemigos-dracula-hungria-20120703193111.htm

Gris.

25 està -para quien no vive en el y para quien vive tambièn- cada dia mas muerto.
Al habito de quitar los arboles de las veredas, lentamente se asemeja -a diferencia de alguna vieja o ventana que se abre y se ve gente- al cementerio. Claro, en el cementerio no hay picadas ni peleas porque ahi se va a dormir hasta el hartazgo o hasta agusanarse y o repodrirse, literlamente.

La muerte nos sorprende de mil maneras y muchas mas aun, ahora que te sorprenda es una cosa otra es que se te cruze en un cruce, en fin, el fin, siempre llega amigos. Algunos dirà "vamos la vida sigue igual" y claro, le contestaremos andà a decirselo a la familia Costa.

Nadie piensa que es finito, que la vida es un orgasmo -por lo breve- y el resto es rosqueo conviene que te toque rosquear con la que te gusta -por lo menos- la compañera digo, alguno entenderà cualquier cosa como ocurre siempre, porque ademas, cada uno entiende lo que quiere y sobre eso tampoco hay acuerdo.

Gris panorama para al mañana de 25 de mayo, que lo encuentra paralizado, mas paralizado que nunca, con tragicas noticias de la noche anterior, novedades de cierre de comercios, inflacion motorizada ya no galopante porque hasta un equino detiene un galope en cambio la yegua va en moto o en avion en su defecto con el tango a flor d epiel, del fuselaje del 747.

Señores, confiscaciones y cierre de cuentas bancarios, incautacion de propiedades remate y fusilamiento por parte d ela AFIP a quien no pague, NO HAY NI PARA comprar alambre para atar los caños calles cables luces alumbrados edificios escuelas rutas caminos heridas enfermos y se anuncian mas ajustes desde el gobierno nacional quien hace sentir la frialdad patagonica a una provincia que le debia este ajuste de cuentas al gobierno en turno. En realidad cabe decir son todos unos hijos de puta y quizà morirse no estè tan mal.

GOLEADA 3 A 0. SUBIMOS AL FOTO DE TN LA DEL DIARIO LA MAÑANA DE MUY MAL GUSTO NO PHOTSHOPEO EL CADAVER QUE LOS BOMBEROS VEN Y QUE SE PUEDE VER EL ROSTRO EN EL PARABRISAS O DONDE ESTUVO EN LA FOTO. SI NO NOS CREE  JUEGUE A "ENCONTRAR EL CADAVER" ES MUY FACIL VEA DONDE MIRAN LOS BOMBEROS POR RESPETO NO LA SUBIMOS A ESA FOTO Y POR RESPETO AL DOLOR SUGERIMOS APRENDER DEL ERROR AJENO PARA JUSTIFICAR TRES VIDAS INTERRUMPIDAS "AL PEDO" .
Sino fuera que no hay politico ni circunstancia ni escala de matices que JUSTIFIQUE DESPERDICIAR UN SOLO SEGUNDO DE PENSAMIENTO A FUTURO PORQUE ESTÀMOS LIBRES Y SOMOS FELICES Y SEGUIMOS PATEANDO COMO PATEÒ EL FRENO EL MAQUINISTA Y EL CONDUCTOR PERO HASTA QUE LLEGUE EL ENCONTRONAZO AQUI ESTAMOS PARADITOS ERECTITOS COCORITOS DICIENDOLE A LO QUE QUIERA VENIR "VENGAN" QUE NO LES DAREMOS BATALLA.......O ALGO ASI

10 de julio de 2012

Alertan sobre los riesgos de ponerla y conducir al mismo tiempo.

La charla que tuvo a cargo a la Dra Masaguè indicò que "muchas veces quien no se ha dejado embuir por la emociòn por la calentura del momento y terminò viendo un capitulo de viaje a las estrellas pero sin prender la tele".

A punto caramelo. 



Distendida la Sra Secretaria bromea respecto del alto indice que conductores y conductoras que han sido multados en condicion de ponerla.

"Ud no se imagina la cantidad de preservativos que hemos hallado en la laguna mulitas en el area donde estàn los arboles esos que no recuerdo ahora como se llaman pero es por ahi donde la gente va a colocarla" me han dicho dice la funcionaria con cierto pudor- creo que si van a ir a ponerla me parece bien pero dejar los preservativos en el suelo es de mal gusto y mala educaciòn como asi desagradable para el projimo, alguien tendria que hacerse cargo de limpiar todo eso" concluye la funcionaria.


No comments.

NO PASA NADA (DIJO UN SAPO Y LO APLASTÓ UN CAMIÓN)

Esto lo termina de contar en un taller mecánico la que dice ser víctima, de apellido Marchesotti ( no se si es pariente del concejal). la cuestión que le vendió cereal al conocido Martin Veterinario, el cual le pago con cheque y caminaron, en la segunda una cuantiosa cantidad y los cheques "no caminaron"
Del cereal, alpiste, de la plata, paga Dios, pero eso no es todo, en confianza antes de garcarlo, le pidió prestado a Marchesotti una fumigadora, la cual cuando se la fue a pedir se enteró que se la había vendido. Si de animales hablamos, nos referimos a un lindo alakran, o que sobrenombre veterinariamente hablando le pondría usted?

PERIOLOBISMO PORQUE UNA IMAGEN Y UNA LEYENDA DICEN MAS QUE UNA OBRA......

La intendente María Victoria Borrego abrió un camino de más y mejor diálogo aqui dialogando con su gente mate y picada mediante.
LA SRA INTENDENTA SATISFECHA LUEGO DE QUE SU ALUMNO DE POLO HICIERA COMO ESTA LE INSTRUYERA.
LA INTENDENTE BORREGO SE ARRIMA A DANIEL SCIOLI EN ESTE MOMENTO DE CRISIS PROVINCIAL PARA DARLE UNA MANO E INDICARLE COMO CONDUCIR LA PROVINCIA.
LA INTENDENTE BORREGO INSTRUYE A LA MINSITRA GIORGI COMO DEBE MANEJAR EL AREA DE PRODUCCIÒN E INDUSTRIA Y LE DEMUESTRA COMO LOGRA EL NIRVANA A  VOLUNTAD.


La Sra Intedendente diserta sobre Ingenieria hidraulica y saneamiento hidrico sorprendentemente sin tener ninguna formaciòn academica ni empirica en el area, al cierre de esta nota desde el municipio nadie negò este minimo detalle de tener autoridad profesional para encabezar una charla.



Foto. Pamela Mediotte -no tiene nada que ver con la nota pero que imagen.


La Importancia de la creación de nuevos bienes de capitales para el desarrollo de nuestro 25.Por el Mejor Lancero de Calfucurá.

Los bienes de capital, desde el punto netamente económico social hace referencia a aquellos bienes muebles o inmuebles que pueden generar tras de si capitales externos o pueden generar básicamente dinero. Un automóvil de cien mil pesos puede ser un bien de capital si se le da una utilidad para generar dinero, pero sería un bien suntuoso, si lo usamos para sacarlo los fin de semanas con fines de recreación.
Y hasta una simple máquina de coser puede ser un bien de capital, solo que le tenemos que dar la orientación y uso destinado a la generación de dinero, de divisas o utilidades.

Nuestro suelo posee un abismal déficit en bienes de capital, que puedan generar mas bienes, servicios, comodidades y en valores en metálico. Uno de los motivos principales se origina en el desfasaje que ha sufrido la balanza comercial local, donde ciento por ciento en largos períodos se le ha dado mayor énfasis al comercio mas que a la industria.
Como lo he explicado en otros artículos detalladamente, cuando se va mas dinero del que puede entrar o generar la ciudad, produce la recesión económica, que en mayor o menor medida sufren muchos comercios, con un aditivo, el de ahogamiento de la industria, a tal punto de no poder desarrollarse, ni muchos menos crecer en un medio tan poco favorable y hasta a veces hostil.
Vivimos en la actualidad, circunstancias que difícilmente se van a dar en otra oportunidad, en referencia al principal capital de producción en nuestro suelo que es el cultivo de la soja. A un precio record de casi 600 dólares por tonelada, no existen los medios, ni legislación que pueda buscar los mecanismos para que las ganancias de este oleaginoso se vuelque en el mercado interno de la ciudad, en bienes de capital y utilidades para generarlas.
Es obvio, que para que ello ocurra, deben existir ciertas ventajas, premisas, una legislación que así lo permita. Que sea mejor volcar dinero en la ciudad, que comprar propiedades en otros distritos, poner  en mesas informales de dinero a trabajar al 5% mensual, o que  adquirir joyas para guardarlas en cajas de seguridad. No invoco que regalen lo que tanto esfuerzo les da ganar, sino simplemente, generar los medios para que nuestra ciudad se desarrolle en todo aspecto, reactivando la economía.

Hoy sin ir muy lejos, en este momento una sola persona ha puesto cinco millones de pesos en una mesa de dinero informal local, y que, a esta altura, a sus dichos, es menos problemático, menos gastos, se pagan menos impuestos, menos empleados y menos cargas sociales que volcándolos en el mercado interno para generar bienes de capital. Esta es la respuesta lógica y así estamos como estamos, por eso hay cosas que cambiar.

Existen otras zonas sojeras en nuestro país que no siguen los pasos ni los efectos descriptos, un ejemplo es el crecimiento que han tenido estos años ciudades al sur de Santa Fe y el sur este de Córdoba. Debemos aprender algo de esa gente, sin lugar a dudas. O seguir armando una gigante timba financiera que por varias décadas han producido este estado de cosas. En beneficio de unos pocos para el perjuicio de muchos.

Actualidad

que alguien diga que alguien esta sufriendo un golpe de estado es algo muy narigueteado...ahora que la regente mayor celebre el 9 de julio en la provincia mas corrompida familiera censora y anti popular y social como es Tucuman con los Alperovich, hace que el dicurso de una regente sobre el Corrallito cause gracia especialmente cuando Buenos Aires se le fué de las manos y falta que le paren los ruralistas y la gente deje de ser robada sin antifaz por la Afip para detener el sueño poular y nacional -popular y nacional segun CFK con propiedades multimillonarias en el Calafate, pisos en Puerto Madero y el avion presidencial a su disposición y de su hijo y entorno- nos hace pensar que humildes son estas lineas desinteresadas y desafectadas de pautas y lobbistas, el resto VAN POR LA TARASCA COMO EL COIMERO y EL PUNGA.

ah por cierto todo lo demas ES SOLO UNA SOMBRA de un est ado paralizado por sobre-inflacion galopada por un modelo que infló la economia y una ley de mercado que considera que cuesta mas una vivienda en 2 5 de mayo pcia d eBuenos aires que un departamenton en Baltimore, U.S.A.

En fin. Están en pedo y no reaccionan, mientras tanto nos matan roban saquean culean sobrefacturan y ningunean, una turra que no coje y otra que no coje ni deja.

Erratas

Erratas

En el dia de ayer varias notas se publicaron y no fueron correctamente revisadas por nuestro redactor y corrector de sintaxis.
De manera que ofrecemos a nuestros exquisitos lectores las mas sinceras disculpas por los errores mas evidentes y advertibles, valorando la discreción en no señalarlo -complice y piadosamente- como asi una manifiesta ignorancia e ileteralidad.

8 de julio de 2012

A ver CORONADO DE GLORIA QUE VIENE A SER PARA UD????

PATRIOTAS
Honestamente a las puertas de una nueva fecha "patria" siente percibe ondea en su transero blandenge tarsquero rosquero lobbysta chamuyero enfermo pecho EL SENTIMIENTRO PATRIOTICO DE SER PARTE de una sociedad que enarbola ideales IMPOSIBLES como una rata de desague BLANCURA Y LIMPIDES?
JOVEN GUACHA DESUBICADA QUE CRITICA A LOS PATRIOTAS ACTUALES.


HONESTAMENTE.....que PELOTUDO MAGNAMINO PUEDE SEÑALAR QUE ESTE PAIS Y SU GENTE SE EMANCIPO DE ALGO? SI DEPENDE DEL DOLAR PORQUE LE PLACE Y NO PORQUE EL DOLAR LO GOBIERNE Y SI ALGUIEN SE SIENTE ENEMISTADO CON ESTE IDIOMA CASTELLANO QUE HABLE EN OTRO AUNQUE NADIE NIEGUE SUS RAICES Y LOS INDIGENAS SUFRIERON A CAUSA DEL CRUEL CONQUISTADOR A VER QUIEN LE FIRMA LA ESCRITURA DE SU CASA A DANIEL BALANCHE O ALGUN DESCENDIENTE DESTERRADO Y ASI "HACE LAS PACES Y UN POCO DE JUSTICIA" sino es asi AGACHAD LA CABEZA ANTE LA CASI RITUAL ESTUPIDES de ondear un trapo CELESTE Y BLANCO que representa en el mejor d elos casos LA CASA DE LOS BORBONES ESPAÑOLES o el color del cielo con alguna nube en cuyo caso HASTA UN CHARCO SE PUDO inspirar para los colores de nuestra bandera pàtria.


ESO SI QUE NADIE NOS TOQUE ESA BANDERA....ESOS IDEALES....y esta idisincracia PORQUE RADICA EN ESTA PROPIA HIPOCRITA ANARQUIA EL MAS VIVO VITAL Y TRASCENDENTE DE LOS IDEALES HUMANOS "EL LOGRAR SER AQUELLO QUE SE ANHELA" eso si....tampoco HAY QUE HACERSE EL PELOTUDO...........NADIE VIVE CON GLORIA PERO ESTA PATRIA Y SU NOBLE GENTE quiza NO MEREZCAN NI UN CASTIGO NI UN PREMIO .......somos LO QUE SOMOS NO TENEMOS QUE DAR EXCUSAS NI EXPLICACIONES A NADIE.

INDEPENDIZADOS SOMETIDOS FISCALIZADOS INJURIADOS BASTARDEADOS OLVIDADOS NEGREADOS FORREADOS PELOTUDEADOS DESCARTADOS NINGUNEADOS MERQUEADOS ROBADOS ASESINADOS OLVIDADOS DESCARTADOS PERO



LOS MAS VIVOS DE TODO EL PLANETA TIERRA.....LIBERTAD.....LIBERTAD....LIBERTAD...

HEL ARTE.

SE ANUNCIÒ UNA MARATÒN POR EL "ARTE" QUE IBA A DURAR 24 HORAS LO CIERTO ES QUE          AYER PASÈ Y ANTES DE AYER Y LA ESCUELA ESTETICA LOLA MORA ESTABA TAN CERRADA COMO EL CULO DE UNA MUÑECA.

A DECIR VERDAD SI VAN A ANUNCIAR EVENTOS EXTRAORDINARIOS QUE CONVOQUEN A PADRES DOCENTES ALUMNOS E "INVOLUCRE" A TAL O CUAL SERÌA BUENO QUE ACLAREN QUE SI POR FRIO SE SUSPENDIESE DEJEN BIEN EN CLARO QUE EL ARTE ES CAGARSE DE FRIO.

ME PARECE NO SE QUE.

FOTO. URUGUAYO  FRACAZADO EMULA A MUSICO EXITOSO NIÑOS CONTEMPLAN SU FUTURO SI CONTINUAN EN ESA ESCUELA....

"Guitarreros" asi serìan los anuncios mediaticos de los responsables de la escuela de estetica.

Mujer Maravilla.

Es curioso que para limpiar la laguna mulitas luego de que se secara y que se tuviera excelentes oportunidades para sanearla y dejarla bien puesta ahora haya que recurrir a discursos retrogradas fotos eventos discursos y convocar autoridades concejales medios y otros para seguir hablando de LO QUE HACE 10 AÑOS NO SE HACE.

Creemos que, hay gente que lo mas cercano que ha demostrado a estar saneando la laguan ha sido el muchacho que ilustra y encabeza nuestra pagina de facebook de los imbeciles de siempre. COMO ES POSIBLE QUE DIEZ AÑOS TANTOS FUNCIONARIOS TANTA GENTE TANTOS INTERESADOS TENGA QUE VENIR UN PARTICULAR tomar una pala y HACER EL TRABAJO DE TANTOS FUNCIONARIOS MARAVILLOSOS con una intendente TAN MARAVILLOSA QUE EN TAN POCO TIEMPO HICO TANTO -SEGUN ELLA DIEZ AÑOS NO ES NADA CATORCE MENOS....-que francamente nos sorprende -a mi por lo menos- su ductilidad en lo que va desde el derecho la medicina lo gremial lo social y ahora lo hidrico ...francamente mas que una "mujer maravilla" es un verdadero personaje DE CARNE Y HUESO, MAS HUESO QUE CARNE, CONCLUIREMOS AL FIN.

Ahora en cuanto a la pala, ese elemento tan simple tosco pero practico, lo mas cercano que un funcionario ha estado a eso es a una cuchara -mini pala a escala relacion 1.10 suponemos pero en el cafe o en el picolo para revolver el cafe y hablar pelotudeces, YO PUEDO DECIR ESTO porque tengo un blog que me permite decir lo que pienso, Y NO SER UN PELOTUDO A SUELDO DEL MUNICPIO O DEL DIARIO A LA MAÑANA y tener que decir cualquier verdura CON LA MEMORIA DE UNA MOSCA o VIVIR EN UN TERMO en un grano encapsulado en una lamina DE MATERIA DETRITO del grano del culo de Victoria Borrego o cualquier guacho guacha hija de puta que nos quiera tomar de pelotudos....DE ONDA...eh!!!! va con la buena!!!!

Pareciera que en esta comunidad muchos se depsertaron hoy con un gobierno elegido democraticamente al que nadie votò pero QUE TODOS CRITICAN aunque aplauden y felicitan BASTA CON MIRARLE LA CARA AL INGENIERO MININO EN LA FOTO CAPTURA DEL DIARIO LA MARAÑA como diciendo QUE CARAJO ESTA DICIENDO ESTA MINA?

HONESTAMENTE QUE VUELVA MARIANO GRAU QUE POR LO MENOS ERA UN BORRACHO INUTIL tan inutil que ni siquiera se molestaba en hacer que hacia algo para eso tenia a Borrego que firmaba todo ....aunque bien vale la pena FELICITAR A LA DRA BORREGO PORQUE SI SE TOMÒ LA MOLESTIA DE IR A HABLAR POSAR PARA LA FOTO LOS CONCEJALES Y ALGUN PERIODISTA CREO CONSIDERO QUE EL MINIMO SACRIFICIO QUE UN BUEN PELOTUDO DEBE HACER ES COMPRARLE EL DIARIO A SEBAS.....Y O LEER LA PAGINA WEB.....

O NO?????
-SI ADIVINA DE QUIEN SON LOS ZAPATOS DE TACONES Y CUERO FINO DETRAS DE LA SRA REGENTE SE GANA UNA FOTO AUTOGRAFIADA DE UNA FUNCIONARIA DE LA CUAL NO DEVELAREMOS SU NOMBRE, MASAGUÉ DE APELLIDO.
EL PERODISMO DEBE SER COMPLACIENTE OBSECUENTE ENMASCARADOR GENUFLEXO Y ADEPTO AL PODER EN TURNO. CINCUENTA AÑOS MAS  DE FORTUNA BIENSTAR Y NEGOCIADOS PARA LOS DUEÑOS DE UN MULTIMEDIO..

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html