Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

25 de julio de 2015

"Sabemos como sentirnos bien con nosotros mismos"

Ni Di Salvo, ni ningun otro mentiroso, nos pueden convencer que quieren "roer" del poder, y no es suspicaz deducir que si bien no tienen experiencia, si son hijos "de" y se rodean de arrastrados y reciclados como Tosoniero o Serafini, o les convocan, tampoco dejan lugar a la gente joven, pura no viciada pero con algun animo de pellizcar tambien en la vidriera del fracaso cantado.

Sabemos que Canullan anuncia que "sabe como hacer el pavimento en 25 de Mayo" lo que no es secreto se hace ocn arena agua cemento y piedras volcado sobre    una estructura de hierros armados" para eso no es necesario estafar gente ni haber estudiado derecho, es que, el garca, da sus primeros pasos con pequeñas  miserias y traiciones pusilanimes, hace escuela en la Facultad de Derecho y se consagra como un verdadero y genuino bastardo en "la politica", despues de eso, no es difcil adivinar porque la gente no se siente bien consigo misma, respecto de todos estos "engaños" que ya son "desengaño" aun en su etapa de propuesta.

No se ofenda nadie, el tema es sentirse bien con uno mismo en lo personal me chupa un huevo tanto Di Salvo como Canullan como Lasa o cualquier hijo de puta, los unicos que se rascan para afuera son los perros y lo hacen para expeler pulgas, Madres Teresa hubo una sola, y a decir verdad, por lo que resta de vida es bastante obvio que ni siquiera son prioridad en los pequeños mundos individuales de cada uno, que en definitiva, y sin duda son los que construyen el mundo increible de estos sujetos.

Despues nos soprendemos cuando putitas inspectoras todas ellas vienen de fracasos personales, matrimonios, cuernos, familias desmembradas e infuncionales, y nos quedamos atonitos viendo como violadores de menores de jardin de infantes como señalo un colega del blog "se muestran con una sonrisa de marmota con frases de libro de autoyuda" cuando no demostraron ser capaces de acomodar sus propias prendas intimas luego de salir de "baile" una noche dejando sus crias atras.

Todo eso es politica tambien, y son cargos politicos, gente que responde a Borrego va por esta vida arruinando vidas ajenas, de un modo u de otro y pretende irse de la misma sin ser visto ni oido.
Pues sepan señoras y señores, que no somos nosotros que decimos lo que  todos sabemos, la verdad cuando simple cae como inadvertida pero luego crece como semilla que germina o que pudre la tierra donde cae. Hay jovenes que se rebelaran institivamente a la injusticia, viejos que no cambiaran nada porque ya son tierra podrida e infertil, y no es es la cronologia de un individuo lo que define esta condición de productividad, es la esencia de esa persona.

Si la verdad no te gusta, create una mentira, elaborala entre muchos, ponele ploteos, dimes y diretes, de tal es cual y cual, pero no pretendas convencernos, de que el lobo no  es lobo, que el dia es noche, y que lo blanco es negro.

Sabemos como sentirnos bien con nosotros mismos, para comenzar respetandonos diciendonos las cosas como son y no como nos dicen que serían, en ese sentido es algo muy practico porque  permite dormir en tranquilo y en paz con uno mismo, pero por sobre todo, te da lugar a hallar las salidas en esta vida sin culpar a terceros, lo que te da un punto de partida -además- para saber quien sos, de donde venis, adonde vas, pero principalmente, en donde estás. Nunca pierdas tu norte lector, porque si perdés tu fe en vos mismo, vas a estar perdido en las mentiras de muchas gentes que ni siquiera saben mentir bien.
Al que quiera creer que crea.
Chau!

Uncensored . Sin censura . La camioneta de Ponce Leon y el texto sin edición para su publicación .

Algun elemento tendrá este Señor Ponce para aseverar lo que asevera . Si es sobre los Canullán , le creemos , sobre el resto no lo sabemos aún pero será interesante conocer mucho mas sobre " los candidatos " y sus " auxiliares " y vamos ! las cositas de 25 que todos oyen hablar pero que pocos valientemente hacen publico .  Quien quiera que se tome este " tarea " seriamente , debe tener mucho para decir . Una pena que Canullán y otros no aclaren esto porque el que calla otorga . 

24 de julio de 2015

" Al pan pan "


¿Humor?


18 y 24. Dos accidentes -bueno, habría que ver si fue eso, accidente implica que nadie tuvo la culpa.....

Dos negroides infradotados que deciden impactar contra vehiculos en moto.
Hartos cansado de señalar que Ortega, Gaset,  y el resto d elos poetas de Transito Municipal, no tienen mas versos para decirle a la gente "que cuide de sus hijos, al menos eso".




El humor de Diego Canullán.





Yo no vi este vehiculo con este texto , si me preguntan , aparentemente hay quienes si lo vieron . Me parece una revelacion estremecedora o una difamación macroscopica , feria judicial a una semana de las PASO no te toman ni la denuncia penal ........pero " el daño está hecho " ....


 hmnnn absurdo e irracional tal vez , evidente y casi " naturalmente " se buscaria con esa publicación , supongo , exaltar la figura del " testaferro " sindicando a un amigote de alguien como tal , intuyo , de cualquier modo no es " novedad " se trata de una actividad no del todo " ilicita " completamente , bien es sabido que José Luis Canullán es el testaferro de dos abogados exitosos locales , lo cual no es noticia , tampoco delito , seguramente se trata de una humorada y nada mas ....

notita ....tapé los nombres del abogado politico y candidato ....y el de las personas que nombran como " testaferros " esto no debe sorprendernos ......ya que la apropiación de bienes publicos es una practica reñida con el ejercicio del poder , desde Nestor Kirchner con su Dirección de tierras como Intendente en Santa Cruz hasta Borrego con los terrenos municipales que repartio entre amigotes y funcionales , cosa que publicamos en es te blogcito .....con fotitos y todo , terrenitos de Jorge Lafuente con compejos de deptos , de Robert ´F , de Pezzato , el " consejal " con " S " y otros ......me parece como revelación muy pobre pero algo real sin dudas ......algun dia les tiro nombres de abogados de 25 que realizan esa practica con sus padrastros concubinas y o amantes .......todo para tapar " la etica " ja !

Erratas.

En la nota titulada "Borregazo 3 menores violados, un homicidio, hombre asesinado por su esposa, decenas de robos sin esclarecer, escandalos policiales, droga, alcohol, juego clandestino, apropiación de inmuebles municipales destinados a amigotas/es y allegados, sin ruta 40, sin asfalto, sin industrias con la tasa mas alta de desempleo, sueldo de trabajadores de menos de 3000 mil pesos, ferrosur paralizado, deduas contraidas impagas, deficit,  rendiciones de cuentas controversiales aprobadas por coimas y o apretes, millones de millones de pesos sin destino claro, anuncios panfletos, y pautas publicitarias con Emisora 25 una radio muerta, cargos creados para familiares, amigotas y amigotes, anuncios, censura, apretes a medios y periodistas, apretes a trabadores municipales, sindicalismo afin, oposicion afin, oficialismo afin, VICTORIA BORREGO REINTENDENTE AFIN Y AL CABO al que le gusta la corrupción no le molesta los corruptos." debió decir "Borregazo 3 menores violados, un homicidio, hombre asesinado por su esposa, decenas de robos sin esclarecer, escandalos policiales, droga, alcohol, juego clandestino, apropiación de inmuebles municipales destinados a amigotas/es y allegados, sin ruta 40, sin asfalto, sin industrias con la tasa mas alta de desempleo, sueldo de trabajadores de menos de 3000 mil pesos, ferrosur paralizado, deduas contraidas impagas, deficit,  rendiciones de cuentas controversiales aprobadas por coimas y o apretes, millones de millones de pesos sin destino claro, anuncios panfletos, y pautas publicitarias con Emisora 25 una radio muerta, cargos creados para familiares, amigotas y amigotes, anuncios, censura, apretes a medios y periodistas, apretes a trabadores municipales, sindicalismo afin, oposicion afin, oficialismo afin, VICTORIA BORREGO REINTENDENTE AFIN Y AL CABO al que le gusta la corrupción no le molesta los corruptos y el arsenico en el agua potable, y los transformadores de Eden con PCV". Gracias.

Actor de lo que fui. New York para todos y todas?

Pasa el tiempo, y uno crece, progresa, evoluciona, y de alguna manera, no es el que era, o solia ser.
Cada cuatro años, nos encontramos con un reencuentro que tiene la sorpresa y la novedad de las noticias de ayer.
Me pregunto como estará el clima en Nueva York esta semana?
Siempre es agradable tomar un Greyhound en Hudson, o no importa si la vista es en Riverside, digo no hay nada mas popular que Nueva York en esta epoca del año, sinó fijate en Jose Luis cuando viajó hace un año despues de que se aprobara una rendición de cuentas -cuestionada, pero bueno, todas las rendiciones lo son cuando hay un pellizque de plata publica, o no?-

Algo que tampoco le quita el sueño a nadie es la postulación de Borrego, y uno se pregunta, toda esa gente de bien y de pueblo que todos conocemos o creemos conocer, estos quias que todos conocemos y que nos conocemos y son los dueños momentaneos me pregunto, que querra haber dicho Jagger cuando dijo que el saltarin jack flash es un gas gas gas?La sonrisa de Canullán, de Diego.
En cada esquina una sonrisa, como un guapo de lona y ploteado, cogado, pegado, en postes distrayendo, entrando por ojos y oidos, pero de ultima, deciamos, aca nos conocemos todos pero si se trata de personas conocidas nos saludamos en la calle, el tema es que hay muchas cosas que se dejaron de hacer y no se hicieron porque no hubo ganas.




23 de julio de 2015

Eterno retorno. Carlos Briganti, alias "Papelito".

Controversial, luchador, contemporano de otros grandes,   David Bowie, Mick Jagger, Paul Mccartney, pero sin la descomunal fortuna de estos ultimos,  Carlos Briganti, vuelve a 25 de Mayo, y a Junin a Bragado, Alvear etc con un show mas que  inolvidable, "Show de ilusión y fantasia" junto a tus personajes favoritos infantiles -dice la gacetilla- en un espectaculo apto para toda la familia.


Foto. Guillermo Stronatti, y Carlos Briganti. 

Humor adulto, humor infantil, animación, polifacetico. 




Dale una chance a 25. NO VOTÉS GARCAS.

Lo que pide la gente. Espacio cedido a los partidos politicos.



22 de julio de 2015

Ejercicio.

Sientese en su lugar mas comodo, ponga la musica que mejor le relaje, yo prefiero las cuerdas, no por ello hablo de un ringside, ni de un cuarteto, a cuerda? no, de cuerdas.
Medite brevemente en su futuro imaginario, en su presente ausente, y en su pasado inmaculado.

Recae en su pasado la imborrable presencia de aquello que ya no existe, en su presente una minima transición entre lo que acaba de ocurrir,  y su futuro que se le viene encima como un tren a toda maquina.

En su futuro está su muerte, de modo que no veo que tanto festeja y celebra la gente como Ud los fines de año, si bien lo piensa, es un año mas, pero también un año menos.
Al margen, igual hay que "festejar" aunque sea "algo", que se yo, festejemos que no fuimos a la guerra con Chile, o con Peru, o con China, aún, por ej, y que no nos cayó un satelite ruso desde la estatosfera y que no hay petroleo que les guste a ningun imperio que justifique una invasión democratizante y pacifista a punta de pistola y con mas sangre que en una sala de hemoterapia.

Ejercitemos esos lugares de nuestra mente en donde el disconfort no llega, busquemos hallarnos en nuestro tiempo espacio, tirandonos la goma alguna ex novia, disfrutando de los impulsos electricos del cerebro que recreean aquel recuerdo de infancia o de adolescencia, o madurez, al recibirte, al culearte esa mina que tanto te costó que te entregara todo su afecto y cariño, y el ogete, incluido en el  pack.

Pensá en esa gente que decepcionaste tanto, y que quizá tenian razón sobre vos mismo, pensá en el bien que hiciste y que nadie vino a agradecerte tanto como reproches si te sobraron cuando alguna vez te equivocaste, bueno, si hubieras sabido le hubieras puesto liquido de freno a la topadara, que sabias que se te iba a cruzar una procesión de testigos de jehova en la ruta.

Pensemos en como el 2015 no va a ser distinto, como veng a quien venga estamos en el horno igual, de como en estos diez años de sosobra economica desde la recaudación historica por la soja no se hizo una mierda por este pueblucho, la que habia se la robaron los que ahora gobiernan  quedate bien tranquilo, para vos, no cambia nada, con o sin vos, seguirá siendo lo mismo de peor y mas peor aún.

Por eso.
Casi hablar de cualquier cosa tiene mas sentido porque al menos no es el disconfort que esta muchachada aburrida  y delirante ofrece desde el espacio cedido a los partidos politicos. Habria que poner un horario, asi no hay que apagar la radio o cambiar el canal a cada rato.
No le parece?
Que Scioli esto, pero si yo a ese muchacho lo veo que  gobierna desde que estaba con el tocate un huevo el turco ese
Que Massa esto, pero bueno, si estaba en el Anses con CFK y bien que dio respuestas, era el Montoya bueno -de la Afip por sinó se acuerda- de la gestión.
Que Macri esto, pero si Macri no se agachó ni para atarse los cordones en su vida.
Que esto que aquello, yo quiero que gobiernen mujeres bellas inteligentes e intelectuales, apoliticas, sin experiencia, y con muchas ganas de ser madrazas de todos los Argentinos, algo opuesto a lo que es la Sra Cristina, o Borrego, en 25 de Mayo, a su falta con algun bigotudo nos conformariamos, pero la realidad es, un ejercicio de sano razonamiento, indica, que todo tiempo pasado fué mejor, toda vez que ignorabamos este futuro, que se conviritó en pasado, al pasar de esta coma y punto final.


Una foto, sin autos sin ropas con un fondo historico, también pasa en el tiempo.

Como despejarnos de nuestras circunstancias, mirando hacia arriba acaso? Oyendo a grandes de la musica? Beethoven, Chopin, Mozart, al cantante pecador?
De las tantas cosas que uno puede ver y oir, cuales son las que realmente perduran? Para que queremos que perduren? ....de cualquier manera y para que....exactamente y por que....deberiamos perdurar?

Por eso yo no me hago tomar fotografias, ni me despido cuando me voy de una fiesta, porque ese despedirse es una promesa de un reencuentro, y francamente, no se si quiero que me recuerden, o si quiero reencontrarme con mis compañeros de primaria, de secundaria, de facultad, o de infancia, ni siquiera me gusta verme en fotos viejas, porque no quiero reencontrarme con lo que fui y ya no soy, ademas, me han dicho que cientificos han confirmado, que al tomarse una fotografia, le roban el alma a uno, y uno no puede ir desalmado por la vida no le parece?

Duda electoral. RESPONDEMOS TODAS LAS QUE TENGAS.

-PREGUNTA. "si en la boleta no me cae bien Tosonieror, por ej, le recorto el nombre y puedo meter la boleta igual?

RESPUESTA. SI, E INCLUSO PODES DIBUJARLE BIGOTES A DISALVO.

A 13 dias de las PASO nos llenaron las pelotas en dos dias tanto garca que se anuncia como la respuesta a la pregunta que nadie hace.

Borregazo 3 menores violados, un homicidio, hombre asesinado por su esposa, decenas de robos sin esclarecer, escandalos policiales, droga, alcohol, juego clandestino, apropiación de inmuebles municipales destinados a amigotas/es y allegados, sin ruta 40, sin asfalto, sin industrias con la tasa mas alta de desempleo, sueldo de trabajadores de menos de 3000 mil pesos, ferrosur paralizado, deduas contraidas impagas, deficit, rendiciones de cuentas controversiales aprobadas por coimas y o apretes, millones de millones de pesos sin destino claro, anuncios panfletos, y pautas publicitarias con Emisora 25 una radio muerta, cargos creados para familiares, amigotas y amigotes, anuncios, censura, apretes a medios y periodistas, apretes a trabadores municipales, sindicalismo afin, oposicion afin, oficialismo afin,


VICTORIA BORREGO REINTENDENTE AFIN Y AL CABO al que le gusta la corrupción no le molesta los corruptos.

Hospitalazo. Vió que Scioli se acordó que si existian?

21 de julio de 2015

Viejos vinagres de 20 años.

Para cuando un medio opositor que le escupa en la cara y en la tumba de los parientes a cualquiera que se postule como dueño y amo del village pipol. 25?. Adonde está esa pendejada revolucionaria e incoformista? haciendole el "aguante" al partido "Nuevo Siglo"? que clase de juventud transa se sienta en las rodillas del poder y le hace de bufones?,
Hasta la juventud está muerta sin ideas y con el culo roto, seguramente, o por lo menos eso me parece a mi en cuanto a quienes musicalizaron para Borrego el dia del amigo. Que está bien, ojo, pero el rock y el poder politico juntos es como una orgia con tu viejo y tu vieja, algo no está bien, es Charly Garcia diciendo publicamente a los milicos del proceso "cuenten con nosotros" -durante la guerra de Malvinas- esas tres palabras no las corregís nunca mas de ninguna manera, es como ser socio vitalicio del club de amigos de la policia Bonaerense, o sea, está bien que haya policia, pero tampoco te vas a poner como fan page de la primera de 25 de Mayo. ALGO NO ESTÁ BIEN. Cuando la juventud no tiene ideas, y solo tiene criticas, estamos en problemas, pero mucho peor es que sea obsecuente, solidaria con el establishment, y encima, le haga "el aguante" al gobierno de turno.

Cuenta una breve anecdota, que cuando Ricardo Iorio cantaba en Hermetica, usaba el pelo largo y la policia los molian a palo por usar solo el pelo largo en los 70 y 80, cuando llegó la democracia y vió que Diego Torres se dejaba el pelo largo, Iorio, se peló.
Si vos me decis, el rock, la juventud,  tiene que dejarse seducir por at ras y por adelante por el poder, salvo que esa  juventud sea la del partido nuevo siglo,  yo musico le cortaria las cuerdas a una guitarra si hay gente que  le hace el aguante al poder.

El rock  la juventud y la rebeldia no le pone musica a Vict oria Borrego, solo algunos alchauetes, gracias a Borrego, en 25, hay droga, hay rebeldia, hay alcohol, y hay incoformismo.
Tambien hay pelotudos que con 20 años dicen que son "niños" y si sacan el arpegio de sweet child of mine es mucho, toda vez que a los 20 y pico muchos musicos ya componian, algunos aún juegan a sacar algunos acordes para        ver si alguna pibita les da cabida.
Estos no son jovenes son viejos vinagres de 20 años.



                                                                                                                                                                                                           



Macri lleva tranquilidad obituaria a su electorado "soy mas garca que Martín Losteau lejos".

Mientras tanto en la pequeña aldea, Victoria Borrego toma la palabra en un vergonzoso programa seudo periodistico en horario "central" de canal 3, "Lo peor de nosotros"  en donde  algunos puntos o items, no cierran, a saber:
a)va grabada la entrevista b)la entrevistada maneja la entrevista c)no hay linea con el televidente ni soon ni sms ni whatsup ni e-mail ni señales de humo para preguntarle absolutamente NADA a la candidata HAY UNA PARED INFRANQUEABLE y no hay milicos, no hay censura, ninguna moral ni buena costumbre que guardar, ni nadie que te señale ni nada porque ocultarte que ya no se intuya o sepa, es el periodismo  es Borrego y yo que Ud si mira ese insulto a la libertad de expresión y a la democracia  con todas su voces silenciadas y sus momentos de apretes, acto seguido corto el cable con los dientes y ni miro un programa "Village pipol 25", pero ya corte el cable asi que no me preocupo. C)Todos pagamos por el cable y encima para verla a Borrego o quien sea simil a esta mujer que mintió en todo y dejó a 25 peor que con Grau. d) me pregunto, quien ve ademas del inframundo politiquero? F)Porque no es tan soberbia, no habla tan fuerte, y da la cara ahora que hay campaña? ah, claro, ahora necesita el voto. Vieron que no son patrones de estancia? Garciarena no me rompe las pelotas con papelitos y propaganditas del orden enunciado de "Ahora si, se puede, podemos juntos, juntos, telefe, vos  y yo, juntos a la par, los dos cogidos de la mano por la calle"


Los maradona. El claroscuro tiene audiencia de conciliación.

Nuevamente, vuelve a la palestra los no ya famosos sino conocidos Maradona y aladides. Esta vez Darnia, Malna, Milena, Ogeta, Olivia,  "la" Cintia la Jeniffer, y Don Diego como si fuera un procer  que nos heredó un San Martin, opinan desde la ultratumba. Es que el  debate sobre la chota fofa de un viejo merquero y de las "rubias" que se le cuelgan de la propia parece tema de debate nacional, aun que un tanto asi unos ochenta millones de pesos en juego que su esposa y madre de sus tantos hijos e hijas pero reconocidas por el talentoso consumidor de cocaina Diego Maradona,  estan en debate con abogados onda Burlando bailando por un sueño y debatiendo  si luego de 25 años de convivencia "arreglan" a la primer esposa  o no.
Evidentemente una cuestion que expone nuevamente la pobreza de estos miserables millonarios  mediaticos.


Cronograma depilatorio de las "vaca" de invierno en twentyfive.....

Gratarola, -entre comillas- en la "Biblio" Ibarra, hoy martes, "Circo" a partir de las 16: 30
Poniendo estaba la gansa, en el Cine San Martin Art,. Tres funciones diarias. Consulte su cartelera, o via facebook en el muro de Diego Marchessotti.

La ventana discreta. "¿Que ves cuando los ves?"

Agetreada actividad puede verse en los comites electorales mas precisamente en los "bunkeres"partidarios, en donde, seguramente, el candidato, sus acesores necesarios, chicas jovenes, muchachas y muchachotas,  debate el alcance de la Constitución Nacional en su pleno ejercicio, los beneficios de la Democracia en la gestión ciudadana, el donar dietas sueldos y manejar austera y transparentemente fondos publicos, como ayudar al projimo, como servir al ciudadano, dedicandole tiempo, tiempo vital, la vida,  y como didivir el tiempo entre la funcion publica y la asistencia como bombero voluntario por el projimo no es cierto?.

Hoy voy a contarles como me volví fascista...

Suponiendo que no estaba en mi interior y lo haya estado reprimiendo. Si, estuve trabajando en el Estado, en un puesto en planta permanente, tranquila, comodisima. Eso si, faltaba sólo cuando estaba enferma o de viaje, marcaba tarjeta, me gustaba mi laburo, me sentía digna porque valoraba mi puesto. No era un ñoqui. Porque después de muchos años trabajando en el ambiente artístico y por mi cuenta (con la incertidumbre que muchas veces genera eso), finalmente había conseguido un trabajo de día, estable, en blanco. Por eso laburaba, porque nunca nadie me regaló nada y se lo que es tener que pagar la olla. Me comprometí tanto en mi trabajo estatal, que obtuve beneficios de poder, tales como conocer la realidad de cómo se manejan las cosas, decidir el destino de otras, etc. Y saben que? Me sentí una pelotuda. Por que? Porque yo valoraba genuinamente la oportunidad que me daban, claro! Para ellos todo eso eran migajas mientras se afanaban a troche y moche todo! Defendí en cierto punto lo que llaman " modelo". Hasta que en 2013 me di cuenta de la gran mentira. De lo sucio impensable de esta gente. Fue así que después de haber conseguido trabajar en planta permanente (lugar codiciado), renuncié! Así es! Renuncié y no me importó, porque preferi comer arroz todo el mes, pero no ser una mula de la miseria. Después fui madre, y por puro instinto de conservación, comencé a sentir aberración hacia los planeros, hacia los vagos, los kirchneristas, los camporistas, y toda la mierda circundante. En serio! No quiero que mi descendencia crezca con tanta basura alrededor! Si, fui parte de, convencida bajo el cuentito de los Derechos Humanos y la mar en coche. Pero una vez más me hago cargo y ahora me siento muy boluda al haber pertenecido. Yo renuncié a la comodidad, al facilismo. Me fui! No me fueron. Que quede claro! Quise contarles esto porque a veces una escucha cada idiotez de cada pajero que ni salió de su casa y tiene menos zapatilla gastada que un paralítico... Y elegí este medio, porque siempre fueron amables conmigo, y lo más importante, siempre fueron sinceros. Lo cuento porque esta bueno sincerarse, arrepentirse, dar la cara y seguir adelante. Esta bueno crecer, y darse cuenta que lo que nos hace evolucionar no son los éxitos, sino los errores advertidos a tiempo. ESTA BUENO NO SER HIPÓCRITA! Gracias por el espacio. La próxima va una reflexión para las mujeres!

Es medio kitsch pero que vas a hacer, amigos serán amigos, suponemos....

20 de julio de 2015

Descartan que sean hemanos y separados al nacer.


Revolear y ser revoleado. "Si hubiera un balotaje del balotaje, cree que Larreta ganaria en Caba?"

El ajustadisimo, pero AJUSTADISIMO margen con el que Larreta se impuso, es vergonzoso.
Losteau,  contó con el apoyo del voto garca, que, ve con simpatia, cualquier candidato que maneje ciertos criterios, variables, y visiones, afines al garca porteño, que como se sabe, al menos estadisticamente es el 47%. El garca macrismo, que esperaba un lechazo masivo en las urnas a la formula larreta, comprendió que el pijazo del año iba para su lado y acusó el reempujón con una cara adusta.
Macri comprendió amargamente, sin bailes, ni jolgorio, que es tan solo un forro, y al igual que el forreó a Narvaez, y a Carrió, oportunamente, el mismo, no es mas que un "forro" al cual hoy casi le hacen un nudito y al inodoro del escenario politico porteño en donde se supone, era amo y señor, y por forro, si bien sabe que lo han forreado, el forro niega ser forro y supone que su discurso era creible, y que tenia consolidado "un algo". Algo similar le ocurrió en Santa Fe, en donde perdio, y le ocurrirá en el resto del país, Macri es, el Narvaez del 2015. Ahora, el analizis de Losteau. Guacho, soberbio, descarado ex K, convertido en un opositor joven, hecho de la noche a la mañana a imagen y semejanza de los grupos de poder y Clarin,  le rompe el ogete en gajos al equipo Macrista que maneja la billetera proselitista y los medios.  Evidentemente, el hijo de Franco Macri, el empresario, tiene mucho que aprender de como manejar una empresa pero sobre todo como ser manejando, porque queda claro un panorama en el cual hay peones y reyes, y en ese tablero, Macri -por Mauricio- no es quien reina.
Lousteau con esta "derrota" se constituye en un opositor modelo garca del garquismo porteño, queda claro, que, los candidatos son "desechables" y que al mejor oferente con las historias oficiales que gustan oirse por aquellos lares, el voto, se inclina favorablemente hacia un joven pelilargo, que un pelado de apellido ilustre de dictaduras y cleros.

La lectura para el resto de los Argentinos que no somos gobernados por el Presidente de la mitad de los Porteños, es el siguiente, si bien la yegua tenia razón con eso de Clarin y Magneto, quedó claro en la pasada semana con el allanamiento embargo a la vivienda del relator del relato, en que la lucha de esos poderes antagonicos, sigue firme, y que detras de ellos, hay mucho mas que tan solo cruces, felipes y marcelas, desaparecidos y papeles prensa, lo cual debe alentarnos, ningun imperio pone sus ojos en paises como Haiti porque no tienen nada que pueda saquearse, pero tampoco hay revolucionarios  que vean como enriquecerse, porque tampoco hay con que.
Lo que nos debe dejar por conclusión -y a esto ibamos- en que la Argentina cuenta con un gran patrimonio y capital aún no explotado, pero que es una pena, que a la repartija de ese tesoro, solo se sienten Clarin y la oposición y no el resto del pueblo. Aunque en realidad nada es tan sencillo, pero tampoco tan complejo, el secreto del ardid del dominio y libertadores, consiste en construir un enemigo que sostenga el estatus de conflicto.  Ud conformese con tener su salud, un amor, su trabajo, sus afectos cerca, y de disfrutar de una vida sencilla, apague Tn, apague Atc, no compre ni venda revistas, revoluciones ni cambistas por las dudas y si la maquina de revolear pelotudos ni se le acerque, si es que no quiere ser revoleado.

19 de julio de 2015

Un negocio que marcha de rodillas. Domingos y religión. "Somos el resultado de una evolución que a Dios gracias, nos bajó de las ramas de los arboles y nos puso de rodillas".

El libre albedrio es algo que Dios nos dió, y quizá sea cierto. Libres somos de no ser libres, y libres de tratar al menos, ser libres, si es que se puede. La realidad es que estamos condicionados por nuestras propias limitaciones, personales, fisicas, circunstanciales, medio ambientales, somos el resultado de una evolución que a Dios gracias, nos bajó de las ramas de los arboles y nos puso de rodillas. 


La religión, no Dios, si es que ese ser tuvo compasión en darnos la conciencia, el mayor presente que un ser puede tener, y que deberiamos revalorar como lo que nos da trascendencia, una luz que brilla en un camino que se apaga y que viene de un insondable ostracismo, que vamos, es lo que hay por cierto, vamos que si hubiera otra cosa, incluso sería grato conocerlo, yo como decia Juan Perón, coincido en que "la realidad es lo que hay" y lo que hay es esto, promesas de cielos, bienestares, y un Dios que eventualmente derrote un mal, y te de un cero kilometro, te cure un cancer, pero si total te vas a morir igual y a medida que avanza la tangente tiempo con el vector edad las posibilidades de supervivencia se reducen practimente a cero que es cuando un para cardio respiratorio -causa mas común de evanescencia de la conciencia y posterior rigor mortis putrefacción llanto olvido y todo eso- nos ponga la tapa cual una olla o un cajon de muerto, MIENTRAS TANTO, buscamos en este mundo material, lo espiritual como un estupido una revelación en una prostibulo, la verdad entre la mentira, y un fideo en el cabello de una dama o una mosca en una sopa.

Pues que nada hay alli, diran muchos, y encontrarse a  uno mismo no es tan complejo, yo una vez casi lo logro pero me vi doblando la esquina y al tratar alcanzarme me perdí y desde ese dia siempre miro para at ras a ver si me veo, pero nada.

La religión es maravillosa, es como la politica, un mundo de pensamientos magicos en donde todo es posible por mera voluntad, y la fe es lo que realmente moviliza personas y genera genuinos milagros. Fe en un ideal, en un proyecto, en un anhelo, en una energia que te da la fuerza y el entusiasmo de imrpmirle lo mejor que llevás adentro,  o lo peor. La religión y estos gordos pastores con sus esposas tan gordas y mentirosos como ellos mismos, son regenteadores de una fe que Lutero criticó, no hay INTERMEDIARIOS ENTRE ESTE supuesto Dios de tantas religiones de todos y de ni nguno, pero de todos incluso para quienes ni siquiera creen en el, es que, me imagino sin ser erudito que si Dios es real no debe quererme sumiso mucho mas aún si me dió libre albedrio, y la capacidad de pensar, está bien, seguramente alguna norma o regla tendrá, creo que son unos pocos, amaras a tu projimo como a la mujer de este, o algo asi, pero la realidad es que, mas allá de los pecados y los pecadores, hay personas con almas que en algun lado tienen instalado ese dispositivo "almado" aunque no se sepa bien en que parte está, porque es mucho mas facil ubicar el piloro que el espiritu, pero supongamos que es un "software" instalado en el bocho de cada uno, y que, busca hallarse, encontrar un sentido a esta vida supuestamente sin sentido, y conocer si se puede sobornar a ese dios con minusculas escuchando a un gordo chanta y vividor de credulos, o a un mormón que viene a vendernos a su profeta, a testigos de un Jehova que no permiten transfusiones de sangre y en este siglo dejan morir a una persona por no trasfundirle la sangre, es decir, Dios no debe querer a los estupidos, y me lo imagino mas canchero y piola de lo que uno pueda imaginarse, toda vez que su propia medida es nuestra humana concepción, si es que existe, y debo suponer que si existe porque nada me indica lo contrario,  pero por sobre todo, porque es mucho mas racional el pensar magico que el razonamiento que indica que la esperanza no es mas que un impulso electrico en el cerebro, que por cierto es real, por alguna razón, todos tenemos el chip de la credulidad instalado y vamos por la vida, viendo como es esta cosa. Yo creo que a Dios no le gustan los boludos, tampoco los mentirosos, que prefiere un asesino que busca redimirse que un hijo de puta que va a misa y pone el diezmo y es un pedofilo o alguien que le causa daño a su projimo. Yo creo que dios prefiera las putas honestas que las castas odiosas, me lo imagino honesto, brutalmente sabio, pero mas allá de lo que yo me imagine, está la realidad de quienes buscan respuestas en esta vida, a traves de las religiones, y la religión, los cultos, las sectas brindan su visión de la realidad, tan aceptable como desconfiable, a cambio de su diezmo o su cooperacion.

No debe sorprendernos que la misma secta que fuera perseguida por los Romanos adoptara el Cristianismo como religión, y que sentara su sede en Roma, precisamente, desde donde se impartieron ordenes para crucificar a Jesucristo, que si exisitió.

Tuvimos una iglesia que metia las narices y sus pitos pedofilos a lo largo del mundo en niños menores e indefensos, cu ras perversos, personas malas de raiz, y complices de dictaduras, hoy por hoy, esa iglesia sigue en voga, y están los cultos, que lucran con el diezmo, y predican lo mismo pero a nivel privado digamos asi. Tenemos escuelas que hablan de dios y que lucran con Dios, San Jose San JAvier, la otra que está cerca de las vias en donde se vende falopa, en definitiva, si ud quiere alejarse de Dios no tiene mas que acercarse a la religión.

En 25, un negocio, que a mi criterio, viendo y considerando los vehiculos de los "pastores" ultimos modelos, y las viviendas donde moran, distan mucho de las sandalias de paja y el trapo o manto que cubria a Jesucristo.

Es solo una opinión. Cada cual busca salirse de si mismo de la mejor manera. Algunos con el opio, otros con el alcohol, otros con el sexo, otros con la religión.
En la diversidad está el gusto, y el desordén.

Garcabilidad 2015. "They are the champions" Con tan solo 3 puntos de diferencia el garca Larreta le saca un minima diferencia la garca Losteau.

42 años. Ex Concejal y un anhelo, elucubrar un slogan "catchy" para manejar millones de pesos de fondos publicos.

Despues de "Juntos podemos" 





Balotaje, y el presidente de los Porteños, o de la mitad de ellos.

ni sentido tiene en recabar en sondeos de porque gana el macrismo de Larreta por consuetudinario garca y rayano al espiritu anti social y popular de muchos porteños que ven en un garca de dimensiones judiciales como Macri, un tipo que no se agachó en la vida a sembrar una semilla, como una suerte de proveedor de manas que defenestren al pobre y ensalcen negociados truchos con amigotes amigotas muchachotas esposas de LArretas contra guanchos bancados por corporaciones, y algunos sectores como el creador de las "retenciones a la soja" por un grupo de ultra garcas que ven en un guacho mejores opciones que un heredero de un imperio fundado en autopartes desviadas via Uruguay para evitar la Afip.
Como se ve no hay mejores cuando la competencia se da entre peores.
LA politica local no es distinta, muchos reimos cuando criticamos a Diego Canullan de veleta, hombre media, pero Tosoniero pasa del pro al peronismo con una facilidad como una puta se cambia de bombacha luego de una orgia.
No se, lo unico que le sirve a Di Salvo es no haber sido intendente ni gobierno, salvo concejal pero hijo de un intendente, es decir la expectativa que sea tan garca como puede ser alguien en la politica  con ese equipo en condiciones que el no tener experiencia valide el que "ojalá no sea tan garca como el resto" salvo un Jury en Riestra, despues en 25, y el partido, Borrego, o Grau, dejan en claro que no hay cambio ni recambio, los mismos van por mas de lo que es de todos, o se puede votar un cambio.
El resto es garcas, estafadores, algun revolucionario, poca gente que surga de la nada y que no sea hijo de ni amigo de ni le tire la goma al concejal o candidato, o sea un consagrado alcahuete bien visto por el cabecilla que encabeza una lista, en resumen, una realidad que se exingue sin ninguna fantasia y que nos dejara un futuro tan repetido y empeorado por la suma de factores negativos, que si algo sale bien será porque Ud conoce elamor de su vida, se saca el loto, cambia EL AUTO, o sus hijos le dan satisfacciones reales, si Ud es jubilado lo que queda es eso, y si realmente cree ese cuento de cambios, victorias, modelos, y variables economicas, se lo resumimos, van por la guita, y por el renombre, es eso o ser un Abel Gallegos, un Daniel Burnes, o alguien con cabeza brillo y talento, en cuanto a lo empresarial economico, asi tampoco, hay mucha gente que pudo cambiar el mundo y no lo hizo, John Lennon está muerto, una japonesa se fuma su talento, y el amor y la paz son frases que usan los imperios para meter bala y muerte en el mundo, Dios quizá exista pero aparece poco, la maldad es un hecho, ylo mas posible es que se muera a manos de ella, o se sufra por ella, si la tenés un poco mas clara indicanos cual es tu norte, y si el dolor y la enfermedad te son ajenas, recordá que nadie da nada por nada, todo es por interes, o por altruismo egoista. Asi y todo, realmente crees que un balotje cambia algo, estás equivocado, queres hacer un cambio en l a politica? agarrá una nueve milimetros tres cargadores completos, y bajá muñecos candidatos a tiros, deja atras una carta que diga que te mintieron, que te llevaron a eso, que te arruinaron los negocios, te privaron de viajr, de progresar, no te dieron seguridad, ni tampoco salud, que te, arruinaron desde la democracia en el 83 tu vida, y que un soba cargos como Diego Canullán o un estafador que nadie desconoce como los cuarentones CAnullan y Lasa se dicen "el futuro y la esperanza", sinó te descorchaste solo antes, yla policia no te pone, puede que incluso, te idolatren, aunque el mundo condene, la violencia, especialmente si queda lejos, ante lo cual todos tienden a cambiar de canal, aunque puede que Chiche Gelblung haga un especial, y haya debate, el balotaje es lo mismo, es violento, y es una mentira que te miente con una sonrisa, y te toma por idiota, no te mata en el momento, pero te inyecta con un veneno que viaja en tu sangre, si tan solo tuvieras los huevos, pero mejor asi, total mejor los votas y listo, si al final "son todos iguales". Somos todos iguales no?
Es lo que hay. En los paises serios cuando un presidente jode mucho como Kennedy, que era ademas un judio de irlanda, lo fusilan delante de todo el mundo y se acabó, y cuando un negro piquetero como Martin Luther King jode también se hace lo mismo.
El problema del Argentino y el latinoamericano es que es poco serio. YA lo decia Fontanarrosa, nadie que diga "pol favol" puede llevar a la libertad a un pueblo, lo mas que llega es a esclavizarlo, someterlo, drogarlo, llevarlo al mundo narco, y de ultima transa con el poder mundial, o se cree parte de el, pero nunca será un negro gordo medio pelado y pelotudo argentino, es mas, yo creo que hasta en su fuero intimo, creen que son personas correctas, y que alguien tiene que pagar el precio de su  bienestar, porque ellos arriesgan mucho, su imagen gastada, sus cuarenta años que no vuelven mas, en cambio los pibes chorros, las putitas y los merqueros no arriesgan nada.
Me imagino una argentina con Macri de presidente como a un Chapo Guzman liderando Estados Unidos.
Hablemos claro otra vez, todo esto que hacen es por guita. POR LA TUYA. A ver si queda claro el concepto.

Chau redes sociales.

Aflojamos un poco con las redes sociales en nuestra re-edición del blog, no porque nos vaya mal, o porque no nos de lectores, sinó porque no nos interesa, somos un blog, y si bien nos pueden leer unos 700 usuarios o mas, tampoco medimos el blog por el alcance la cantidad o las reacciones, en realidad le va mucho mejor al blog en facebook o twitter que en blogspot. Será tradicionalismo, tal vez, o asco que no podemos traducir aún en una explicación razonable.
Miren, la realidad es que no queremos competir con publicaciones pedorras, ni que nos pongan me gusta o no me gusta o que pelotudos nos rompan las pelotas como los que nos escriben a facebook usuando cuentas de otros tanto mas o igual de pelotudos que ellos, cuando con un comentario anonimo o con un correo entran derecho a la seccion quejosos
ME pregunto como estará Nuea York en esta epoca del año, y presumo que menos interesante que el Sena en invierno, imagino un tea cup a five o clock en Birmingham y pienso, que necesidad de frotarme estos pélotudos contra el monitor de mi netbook o tablet?
El misterio se alimenta con mas misterio, la fama con el reconocimiento, no con que un par de gatos te maullen o te conozcan.
Chau redes sociales es posible, al punto que no hay una tirada espejo con le blog, sinó algunas notas, ni siquiera nos molestamos en poner un anzuelo link en la pagina, para no molestar a nadie ni que nadie se moleste en acarrearse fuera del inframundo de Facebook o Twitter.
Finalmente, la internet concebida para ser libre, está concebida para usar un recuadrito que leeran otras personas reguladas por normas y sanciones del orden bloqueo de cuenta o no dejarte comentar "de que tan rico le salió el pollo a Mary la Diosa del Cañón".
Si eso es el futuro, el presente se escribe con una nutrida multitudinaria pero generosa grasa de cebo de seudo humanos.
No obstante, nuestros lectores, algunos de ellos, que por algun motivo, encallaron en esas aguas bajas, en las cuales no se puede navegar, y hacer pie implica hundirse, aunque quedarse tampoco es viable, porque la putrefaccion que el estancamiento ofrece, te pudre el alma. Eso y dar la vuelta a la 9 y la 10 los fines de semana, son algo asi como hacerse la paja mirando la foto de tu hermana, la tuya, si tuvieras, o la de tu vieja, a ver si entendés la idea.


Domingo por la tarde, el mejor momento, y dia de la semana.

Se terminó esa alegoria de la felicidad primitiva consistida en quemar carne y denominarla "tradicón" e incluso ir mas allá, "Argentina", basta! hasta un mono con un fosforo quema una carne muerta, y no se jacta de que bien le sale.
Este habito comienza los viernes usualmente, dia que los imbeciles han convenido en llamar "el mejor dia de sus miserables vidas e incluso, lo bautizan como el mejor dia de la semana del idiota" para ello, convienen en agendar, presupuestar, valorar si chinchulines o paleta, leña o troncos rejuntados de por ahi, para finalmente, disponer bajo una fogarata usualmente coloreada con sonrisas estupidas frases recurridas, muchos "ches" que en la semana no se usan..."che" e  insufribles conclusiones sobre "que va ´cer" "es asi" y"che que bueno el asado" y porque no consagrar la pelotudes con "mis amigos, uds son lo mejor que tengo" y convenir que porque un pedazo de animal muerto violentamente trozado condenado desde su cuna si es que alguna vez un ternero tiene eso, tiene un destino "escrito" en la tumba de unos pelotudos sonrientes y que generalmente son gordos o por lo menos panzones.
Si bien se lo piensa, es mucho mas posible, pero mucho mas posible que se extingan los pandas que los pelotudos en una proyección pesimista, sobre una especie que ha convenido en abstenerse de ser de algun modo poetico.

Sabado.
La salida, "la trampa" ella, un bofe en mal estado que el marido no come ni hervida, ni pintada ni luego de 40 minutos en el jacuzzi, si lo tiene, o en sus "propios jugos", el, se jacta, incluso alardea "si me como una casada" que par de descartes los dos.
 Luego de un encuentro mas bien repetido previsible y sin mayores sorpresas, se consuma la estupides, demostrando que ni cogiendo los imbeciles se reproducen, y si lo hacen, lo que sale es un cantante de cumbia, o una tipa que le canta al tipo "me canse de vos y tus amigos siempre conquistas, me voy a bailar" por supuesto, que el "me voy a bailar" debe traducirse con un "abierta y receptiva a cualquier cachivache o cachirulo que de ultima, es la sangre que hace bullir los pulmotores de la pelodutes genital que se retro-alimenta con autoelogios de intrepidés, pericia, y valor acerca de "amores prohibidos" o cogerse lo que otros descartan o sencillamente les sale mas barato soltarle cual animal en celo y despues que vuelva, siempre y cuando no vuelva con la porqueria adentro. La felicidad para esta gente, se limita en la contemplación de lo que creen es un idilio, cuando en realidad son cuanto mucho 40 minutos dialogo genital pero dias de ansiedad y delirio sado-intelectualista de genero mas bien genital que poetico plasmado en canciones como " Caperucita te fuiste con otro cuando te llene la canastita volvé que yo tambien no extraño al lobo"y esos tenores de rigor que no pueden faltar en las mentalidades de orden menor. Lo prohibido cuando está al alacance de cualquier infeliz no es prohibido es el erotismo de los subnormales. Por eso yo pago por prostitutas que no me envian mensajitos, ni me dicen que me extraña, o si estoy con el, ni yo les escribo cosas como "si te quieres matar -hablando mezcla en español Europeo y castellano de la bajada al tugurio pocas plumas- hubieras elegido otra manera, que par de pajaros los dos etc etc y esa lirica que da ganas de darse una sobredosis de Nirvana con un matame y violame otra vez -seguro la oiste pero no la rescatás-".

El Domingo finalmente extingue toda la felicidad de esta gente, que concibe y predetermina "su bienestar" entre dos organos basicos que no logran disputar ninguna competencia con un tercero que ni siquiera es competencia, a saber lo genital, el estomago, y el cerebro, que si bien funciona este ultimo, el 98% de su escaso presupuesto digamos intelectual se limita a "viste a tal o cual" "tira o bola de lomo?" "hablaste con "la" jeniffer?".

Por eso para sobrevevivir a tanta pelotudés conviene mirar hacia arriba al cielo, o al piso, lejos de esta innecesaria subrealidad, sostenida por precios bajos, promociones, motosmel, autos usados, mujeres sin estilo, aburridas, taradas, tipos descerebrados, vidas sin sentido, sin amor sin ilusiones y sin paz.
Si se pegaran un tiro, dejarian detras, solo un manchon de sangre pero y nada, y mas nada mas.
Chau gracias.

Bueno ...ordenan liberar a Ureta el presunto violador por flata de elementos y por cambio de caratula

El ambito del aberrante hecho , Escuela Normal , Jardin de infantes .

Seguramente el juez entendió que no hay elementos que , justifiquen la privación de libertad de Ureta , con lo cual , no se habría probado el hecho , digo sin leer siquiera el expediente , y si hubo cambio de caratula de abuso agravado será porque no se pudo probar y por ende quedó en libertad , no obstante el proceso seguirá pero no debemos soprendernos y tengamos muy presente que ninguna Inspectora , Directora , u Docentes involucrados directa e indirectamente , pero no ajenas ya que esto ocurrió en el ambito escolar , fué sumariada , procesada , separada de su cargo , debemos preguntarnos porque un sujeto que era un auxiliar tenia menores a su cargo , seguramente alguien le permita llevarlos al baño , otro hacia la vista gorda o irresponsablemente lo ignoraba , y quien debia inspeccionar esto ignoraba esta circunstancia con lo cual ademas de responable es triplemente causal de irresponsabilidad , irresponsable la docente , irresponsable la directora , e irresponsable la o las inspectoras que no no inspeccionaron , los directivos que no dirigieron al persona docente , Ureta no era docente , y por ultimo las docentes que con buena o mala fe , le entregaron en mano a menores a este sujeto , del cual , ahora , seguramente le corresponderá una disculpa publica ya que en concreto , le faltó fuerza a la investigación , o algo se hizo mal , y por eso se ordenó la libertad y el cambio de caratula que recuerdo era abuso sexual agravado ..

Bueno , " allanan " en Cemedin y no hay resistencia por parte de la empresa medica " no tenemos nada que ocultar "

Un allanamiento en el contexto de una causa no es mas que una medida dispositiva en la que un juez cree que pueden secuestrarse , o resguardarse elementos de los cuales , se entiende , puedan arrojar luz en una investigación no solo para condenar a un imputado - inocente presunto hasta que fehacientemente se demuestra - si se demuestra - lo contrario - y es , los auxiliares de la justicia , en este caso la fuerza publica con la intervención del mismo fiscal o juez quien puede acompañar ese " allanamiento " orden judicial mediante , y que para nada implica culpabilidad ni tampoco presuncion de culpabilidad ni mucho menos . Tengamos presente que se realizó una denuncia por " abuso sexual " que no es menor , y que compromete al Director Medico , y a su institución Cemedin , ya que se hizo publico que el " presunto abuso " habría ocurrido en dicho centro medico . Cosa curiosa que la mujer no haya gritado ni intentado huir , que es lo racional e instintivo . Creo que al Dr Alonso el daño que le hacen es mayusculo , como asi a una institución y a muchos profesionales vecinos y personas que trabajan en esa empresa . Pero esa es solo una impresión personal con un minimo de " conocimiento de causa " . Falta que le canten una canción de cuna porque la cama ya está hecha .

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html