Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

31 de marzo de 2012

UN MODESTO HOMENAJE A MAXIMILIANO GARAY

EMPEZÒ A LIMPIAR CON UNA PALA LA LAGUNA CON SU ESPOSA Y POSÓ EN UNA FOTO PARA UN DIARIO 
OJALÁ LOS POLITICOS DE NUESTRO PUEBLO TUVIERAN LOS HUEVOS TAN GRANDES COMO LOS TIENE EL Y SU FAMILIA.


No te des por vencido, ni aun vencido No te sientas esclavo, ni aun esclavo 
Trémulo de pavor piénsate bravo 
Y arremete feroz ya mal herido 
Ten el tesón del clavo enmohecido 
Que ya viejo y ruin vuelve a ser clavo 
Y no la cobarde intrepidez del pavo 
Que amaina su plumaje al primer ruido 
Procede como Dios que nunca llora, 
O como Lucifer que nunca reza 
O como el robledal cuya grandeza 
Necesita del agua y no la implora 
Que muerda y vocifere vengadora 
Ya rodando en el polvo tu cabeza


JULIAN CENTELLA

Blog investiga. "Detras del aumento de la yerba mate, hay un plan desestabilizador"

BLOG INVESTIGA.

"UN KILOGRAMO DE YERBA COSTARIA LO MISMO QUE UNA GARRAFA DE DIEZ KILOGRAMOS" .

TRASCENDIÒ QUE EL AUMENTO NO RESPONDERIA A VARIABLES COMO IMPORTACIÒN NI EXPORTACIÒN, SINO A UN PLAN SISTEMATICO DE LA OPOSICION -NO SE SABE BIEN A QUE- PARA QUE SE PONGA EN PRACTICA NUEVAMENTE EN TODOS LOS AMBITOS INDIGENTES CLASES BAJAS Y MEDIAS BAJAS EL "UY NO HAY YERBA Y AHORA QUE HACEMOS?"


SEGUN SE "SUPO", LA MEDIDA INCREMENTARIA LA GESTACIÒN EN SECTORES AFECTOS O A 1)CUMBIA VILLERA 2)ENVIAR ESEMESES 3)COBRAR PLANES DEL ESTADO 4)COBRAR SUBSIDIOS PARA COMPRAR CD`S DE CUMBIA VILLERA Y CELULARES PARA ENVIAR ESEMEESES (SMS) Y 5) TOMAR MATE  ...O ....PROCREAR, COPULAR. 
 LA DATA.
-EL AUMENTO EN EL PRODUCTO HERBOREO DESATARIA LAS BRAGAS Y LA LASCIVIA DE MILLONES DE OCIOSOS-
EL GOBIERNO ANALIZA ANTE UN POSIBLE GOLPE DE EFECTO EN ASOCIACION CON LA "CORPO" YERBATERA LA DE LAS FABRICANTES DE PRESERVATIVOS, ES POR ELLO QUE EL FPV Y LA CAMPORA, PLANEAN  LA CREACION DEL "FORRO SOCIAL" AL CUAL PROPUSIERON NOMBRAR -COMO SUELE VENIR A TONO EN LOS ULTIMOS AÑOS- "KIRCHNER" COSA QUE ANALIZAN.



LO CUAL GENERARIA UN DESBORDE EN LA YA DESPLANIFICADA FAMILIARIDAD "FAMILIAR" DE ALGUNOS SECTORES EN DONDE EL PADRE -SUJETO A- Y LA MADRE SUJETO B- RESULTA QUE "A"  ES TAMBIEN PROGENITOR  DE OTRAS "B" QUE A SU VEZ TIENEN OTROS "A" . 

EL LICENCIADO L.PREBÈS SEÑALO "HAY QUE TOMAR EN CUENTA LAS VARIABLES"
"EN LA SITUACION ACTUAL, RESULTA A LA HORA DE INVERTIR, ENTRE UNA CAJA DE CONDONES O UN KILO DE YERBA QUE EL SUJETO "A" TIENDA A ADQUIRIR LA YERBA Y DEJAR PARA DESPUES LA ADQUISICIÒN DE PRESERVATIVOS O SU MUESTRAS GRATUITAS HOSPITALIARIAS, Y CUANDO "A", LUEGO DE ESCUCHAR CUMBIA VILLERA, PASEAR EN LA MOTOMEL, Y ENVIAR SMS, AGOTADOS LOS RECURSOS DE LOS SUBSIDIOS ESTATALES , "SE ABURRA" Y DECIDA EMPLEAR SU TIEMPO EN OTRA ACTIVIDAD DISTRACTIVA SEA CON SU PAREJA O LA PAREJA DE OTRO U OTRO INTERCONECTIVAMENTE SE FAVOREZCA A LA PROCREACION QUE YA DE POR SI ESTA ESTIMULADA POR EL OCIO Y POR UN GOBIERNO QUE PREMIA A LAS QUE SE "PREÑAN" -parafrasea Prebe- Y A LOS QUE PREÑANA -dice y se acaricia lascivamente la pelvis cosa que enloquece a sus seguidoras y que nos genera un natural y espontaneo asco- DE CUALQUIER MODO -CONCLUYE- "HAY QUE VER".

EN ESTE CONTEXTO SALE AL MERCADO LA PRIMERA YERBA MATE "GAY FRIENDLY". SE TRATA DE "COMPADRE" LA YERBA QUE DESDE EL PRECIO BUSCA PENETRAR EL MERCADO GAY CON SUS PRECIOS 20 PESOS EL MEDIO KILO. VIENE EN VERSION CON PALO Y SIN PALO.
YERBA "DEL PALO" PRIMER YERBA GAY FRIENDLY A PRECIO "FRIENDLY" 20 PESOS EL MEDIO KILO. SU SLOGAN "COMPADRE SI SE QUEDA SIN YERBA YA SABE"

REFLEXIONES un espacio dedicado a la cavitaciòn y a la consideraciòn para que "la gente" se mire......

HOY :

H************************O**************************Y

"NO ES DE PUTOS"

MASCAPITO TRAGASABLE TRAGALECHE MAMAPENE LAMEGLANDE

"MAQUILLARSE, PONERSE BRILLOS, PLUMAS Y SALIR A BAILAR EN EL MEDIO DE LA CALLE CON UNA COMPARSA"

NO NO NO NO  NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO

LATIGO "KK" SOSA, BOSEADOR,  PASITA Y ESTEREOSESUAL

"Hasta cuando?"

"PARA QUE LE PONEN COLORES, SI EL NEGRO ES EL QUE MEJOR MAS LES COMBINA"



Nos preguntabamos en la redaccion de este blog,"hasta cuando seguiremos durmiendo la siesta? hasta cuando seguiremos tolerando que se nos tome de ejemplo?   

Leemos ese pasquin adulador, favorable a la anorexica y nos llena de bronca la traquea.


Como ibamos anticipando finalmente el Diario local ROBÒ la ridicula idea de darle color de fondo a las notas -prioridad de un blog poco serio- y que hacieno gala haciamos porque eso "un medio serio no lo harìa".. Ahora vemos en el diario edicicion digital vocero del munipio y androgenos en cargos estates, que el diario ha puesto colores a sus notas? (ver captura de pagina abajo) para que si el negro es el color que mejor les quedò, y les queda, negro es el color que abunda en ese pasquin!!! para que arriesgarse a otra escala cromatica, sigan en su misma tecitura, un ocre oscuro, un marron, un negro "soruyo" profundo.

Horror!!! Hasta cuando y para cuando eh? Si algo no le hacia falta era color al diario....ya que lo que le sobra es gente de color.....el clasico negro de la gente del diario era su estigma, serà por la impresora unica en la historia que permitira -dicen yo hasta no ver no creo- imprimir en colores? -he oido de cosas locas pero un diario en colores? que es lo proximo la tv a colores? telefono sin cables???? cual serà el proximo anuncio del grupo Borda y Cia que nos dejarà boquiabiertos?. 

Desde aqui nos preguntamos, que necesidad hay de ponerlo color de fondo a las entradas? Serà que la partida de Sabini como web master dejo la puerta abierta a una gama de diseñadores webs que improvisados improvisan con los colores? Hasta cuando? si el negro es su color, deberian seguir con esa escala cromatica que los caracteriza, mucho negro, negro agrizado,  marron negro zorete etc. Lo vuelvo a señalar, porque me encanta.


Los invitamos a que ademas le pongan algo de color a las letras, por ejemplo, O ALGO MUY BRILLOSO QUE RESALTE MUCHO, AMARILLO Y AZUL POR EJ....O UNA COMBINACIÒN MUY ARRIESGADA!!! UN GRIS QUE A TODO "GRIS" LE QUEDA BIEN,   y que el "Vigia" se pare en la puerta del diario con una zandia en la entrepierna,  patas de rana color rosa,  y un sombrero bowler con una banderita de taxi que diga "redactor libre".
Si  Rocha y Eduardo los vieran  desde el aberno que les dirìan? 
Si el diario es cualquier cosa, basta con ver el aspecto de abando sucio y andrajoso de Gastòn Macckrey......
"Quien es ese SUJETO DE ASPECTO  IRANI MUSULMAN ISLAMISTA GUEVARISTA  PIQUETERO con eso que parece una camara y bien podria ser un arma o una bomba para quien toma imagenes para el "VEVAK" PARA EL "ERP?" PARA LA "ETA" ? para "chavez? para Castro?? NO!! es el FOTOGRAFO DEL DIARIO TAL....










30 de marzo de 2012

LO QUE??

MONTECHIA Y UN FUERTE COMPROMISO : "SEGUIRÉ INSTANDO A PROMESAS INCUMPLIBLES AL UNICO FIN DE RELLENAR TITULARES DE DIARIOS AMIGOS Y RADIOS Y JUSTIFICAR MI SUELDO"

Sostuvo Mario Montechia

"Potenciaremos la actividad económica en el interior" 

El secretario de Promoción Económica de la Municipalidad de 25 de Mayo, Mario Montecchia (foto), dio a conocer ayer la política de promoción que se lleva a cabo su cartera en el interior del distrito.

En ese sentido anticipó inversiones en Del Valle, Valdés y la creación de un polo productivo en el Sur, con una actividad que le dé valor agregado a la producción primaria. Además, destacó que la situación en el Norte es completamente distinta, dado que tienen problemas de crecimiento.

29 de marzo de 2012

El Archivo de la DIPBA y las grandes sorpresas que encontramos alli.

El Archivo de la DIPBA (Dirección de Inteligencia de la Policía de la Provincia de Buenos Aires) es un extenso y pormenorizado registro de espionaje político – ideológico sobre hombres y mujeres a lo largo de medio siglo. La DIPBA fue creada en agosto de 1956 y funcionó hasta que, en el contexto de una reforma de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en el año 1998, fue disuelta y cerrado su archivo.

El 10 de junio de 1999 la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata dictó una medida de NO INNOVAR sobre el Archivo de la DIPBA, por considerar que los documentos allí existentes podrían aportar pruebas para los Juicios por la Verdad que se estaban desarrollando. En diciembre del año 2000, el gobierno provincial transfirió el Archivo a la Comisión Provincial por la Memoria para que hiciera de éste un "Centro de información con acceso público tanto para los afectados directos como para todo interesado en desarrollar tareas de investigación y difusión" (Ley 12.642). En el año 2003 fue levantado parcialmente el secuestro de la Cámara Federal de Apelaciones, que continúa temporariamente sobre el período 1976/ 1983.

Por la misma ley 12642, el Archivo fue desclasificado y está bajo custodia y gestión de la Comisión por la Memoria. En octubre de 2003 se abrió al público, experiencia pionera en Argentina, habida cuenta el carácter sensible y sigiloso de parte del fondo documental.
Los documentos del archivo han sido y son aportes para las causas judiciales contra los responsables de delitos de lesa humanidad, la averiguación de datos referentes a las personas y la investigación histórica y periodística.

SOLICITUDES DE INVESTIGACIÓN

Los pedidos de información que realizan los investigadores al archivo ponen en marcha una búsqueda realizada por el equipo de referencistas. Las búsquedas son siempre de carácter temático, es decir, no se releva documentación referida a personas sino a distintos grupos, instituciones, acontecimientos, etc.

Sobre los usuarios

Todo ciudadano interesado en conocer los registros de inteligencia policial sobre distintos actores y acontecimientos de nuestro pasado reciente puede realizar un pedido de este tipo al Archivo.
Hasta el momento se han recibido consultas de investigadores independientes o vinculados a diversas instituciones; periodistas; maestros y profesores, estudiantes secundarios y universitarios, ciudadanos interesados en indagar los relevamientos policiales sobre sus ámbitos de militancia (estudiantiles, políticos, sindicales, etc.) o sobre los ámbitos de sus familiares o allegados.
A todos ellos, por el tipo de búsqueda que realizan, se los denomina genéricamente investigadores.

Sobre la solicitud

La solicitud de investigación se inicia a partir de la confección de un formulario por parte del interesado. Éste deberá explicitar en el mismo el tema de su interés delimitado con la mayor precisión posible. El referencista a cargo de la búsqueda orientará la misma en base a la información presentada en la solicitud.
La identificación de actores, marco temporal y geográfico, tipos documentales, etc., contribuye a una selección más ajustada al tema de investigación. Por ejemplo: Actividad estudiantil y docente en la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de La Plata, entre los años 1969 – 1973; Actividad de la C.G.T. de Bahía Blanca entre los años 1973-1975; Volantes y documentos elaborados por Montoneros en los años 1970 y 1971; etc.

Sobre la accesibilidad al Archivo
El archivo consta de documentos que originalmente eran de carácter secreto, confidencial y reservado. A partir de la sanción de la Ley Provincial Nº 12642, en diciembre del año 2000 el Archivo ha sido desclasificado, permitiendo el acceso público al mismo. Sin embargo, existen dos restricciones que limitan la accesibilidad a algunos de sus documentos:
- - Entre las responsabilidades que implica la gestión del Archivo de la DIPBA, se encuentra la obligación de resguardar la privacidad de las personas que fueron objeto de las tareas de inteligencia efectuadas por dicha institución. La Ley Nº 25326 Habeas Data del año 2000, exige el derecho y la protección de los datos personales.
La aplicación de la norma implica que los administradores del Archivo no podrán suministrar información sobre personas y que deberán disociar –por medio del tachado- los nombres que aparezcan en los documentos públicos que entreguen a los interesados. Los nombres no se tacharán cuando figuren en documentos que en su momento de creación fueron públicos (volantes, prensa partidaria, etc.); cuando en los informes de inteligencia se aluda a las actividades de los funcionarios públicos; o cuando determinados nombres personales indiquen corrientes políticas o sindicales. (Por ejemplo: Partido Socialista Argentino Secretaría Visconti, CGT línea Ungaro, Unidad Básica Felipe Vallese, etc.)
- -  El 10 de junio de 1999 la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata dictó una medida de NO INNOVAR sobre el Archivo de la DIPBA, por considerar que los documentos allí existentes podrían servir como pruebas para los Juicios por la Verdad que se estaban desarrollando. En el año 2003 fue levantado parcialmente dicho, secuestro que continúa vigente sobre el período 1976/ 1983.
Esta decisión se propone resguardar los documentos que puedan servir como prueba en el marco de los juicios por las violaciones a los derechos humanos cometidas durante ese período. Como consecuencia de esta medida, todo pedido de investigación que involucre información correspondiente a dicho lapso, debe ser autorizado previamente por la instancia judicial correspondiente. Esto significa que el investigador interesado en el período 1976 -1983 debe solicitar por carta a la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata (Secretaría Única, 3er piso, Mesa de Entrada, 8 a 13hs.) la correspondiente aprobación.Paralelamente, el investigador debe presentar su pedido de investigación al Archivo. Una vez recibida la autorización de la Justicia, los referencistas buscan la documentación solicitada y se contactan con el investigador por correo electrónico para que retire la documentación.

Cómo se realiza la búsqueda de información

Debido al carácter altamente sensible de los documentos del archivo, la búsqueda de información no puede efectuarse personalmente sino que la lleva a cabo un equipo de referencistas. El archivo contiene documentos de carácter público y privado, el trabajo del referencista consiste en seleccionar los documentos atinentes al tema de investigación, excluyendo los de carácter privado.
El trabajo de búsqueda de la documentación implica una selección entre las 4.000.000 de fojas que constituyen el acervo documental del Archivo. Por lo tanto es fundamental la adecuada precisión y delimitación del tema en los formularios de solicitud.

Sobre la entrega de la documentación

Una vez concluida la búsqueda, los referencistas disocian los nombres personales de los documentos públicos hallados, fotocopian el material que se entregará al investigador y elaboran un informe. El personal del Archivo se contacta con el investigador por correo electrónico para que éste se acerque a retirar la documentación.
  • La documentación se retira con DNI del interesado en la Comisión Provincial por la Memoria de Lunes a Jueves de 10 a 18 hs.
  • Se informa que cada fotocopia de los documentos del Archivo de la ex DIPPBA tiene un valor de $ 0,10 la hoja.
  • El material puede ser retirado por otras personas con la presentación del DNI de quien formuló la solicitud.
Se encuentran a disposición de los usuarios e interesados las colecciones documentales producidas por el Área Archivo y Centro de Documentación.
Las colecciones digitales de publicaciones y las colecciones de documentos del Archivo elaboradas hasta el momento (tachadas y digitalizadas), pueden consultarse en las computadoras de la sala de investigadores del Archivo.
El formulario podrá ser completado y entregado personalmente en el Archivo o bien enviado por fax o correo electrónico, con firma escaneada


PAREN LAS ROTATIVAS!!!!! NOTICIÒN!!! "llegò el frio". Diario la Mañana. (serà *achaques de la edad?)

(todo puede dejarnos algo, esta vez, que significa achaque? (mas de una vez lo oyò, que es un cheque con forma de hacha? un hacha con forma de cheque? un machuchon de dedos?
*achaque s. m.
1 Molestia pequeña pero frecuente provocada por una enfermedad o por la edad.
2 Excusa para no hacer algo.

Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.
achaque (del ár. šakâ, queja)
m. Indisposición habitual.
achaque (de achacar)
m. Excusa o pretexto.
Asunto o materia.
ant.Multa.

Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.

AHORA SI A LA GILADA.

"EL KIOSKITO DE FRENTE DE PLAZA MITRE VENDERIA MUCHA FRUTA" 

NO SE TRATARIA DE ESTE KIOSKO (FOTO SIN ELIMINAR AUTORIA POR CORTESIA NO LO HACEMOS, igual ir y sacar una foto no es mucho trabajo ni merito).
SINO DE ESTE OTRO "KIOSKO" EL DE LA INTENDENTE Y CIA.
Editorialisimo.

Cualquier persona puede convenir en la comodidad de ser dominado u dominador, por un fin u otro, una cosa es cierta, no hay acuerdo de una sola parte, QUE AHORA NOS DIGAN QUE LOS MUNICIPALES SON BOLUDOS Y BORREGO ES MALA es una interpretaciòn erronea de la realidad poco factible. 

QUE ALGUIEN SE SORPRENDA QUE JORGE -LAFUENTE- HAGA "LA DE EL" y un poco la de los empleados, no es nuevo ni ofende a nadie, todos son bien pelotuditos y bien que se las meten hasta el coxis y bien que les gusta.

Ahora que Borrego siga administrando -realmente, donde aprendiò a administrar? sino tiene ni hijos- y haciendo muy nada en mucho tiempo -eso innegable es-, es algo deducible, la realidad es, en muchos casos segun el cristal con que se mire, y si el cristal es del culo de un vaso de vodka esta va a ser muy turbia..que 

Acomodos y "entongues" arreglos, CON  INTERVENTORES, O CON EL DELEGADOS, tener a un muy docil La fuente atado -tampoc lucha por rebelarse y sus agremiados parece que las pulgas no les molestan- TODO tiende a una calma muy Veinticinqueña, muy consevadora viò?.

En realidad, no serìa mas facil Victoria, GENERAR EMPLEO REAL QUE MANTENER LOS GASTOS ALTISIMOS Y COMETAS INNECESARIAS pagas mas los sueldos QUE LOS INUTILES LUSTROS FRACAZADOS QUE TE ACOMAPÑAN que vos elegiste, y que nos impusite,  GENERAN EN TODO 25?
FIJATE SALADILLO POR EJ. NO ES UNA ISRAEL 25 NO ES UN IRAN, NO HAY CIUDADES "ENGUALICHADAS" dicho por los que dicen que sos "mala onda" que sos "(toquese) MUFA" Y POR SUPUESTO, QUE SI NO VAS EN TU PT CRUISER Blanco (SE LLAMA ASI NO ES CHISTE DE CARNAVAL) vas volando "en escoba", no lo creo.

Si te puedo decir, y vos coincidis y lo sabès muy bien, que hay  MALOS FUNCIONARIOS Y GENTE PELOTUDA...MIENTRAS ALLÀ GOROSITO AUMENTA -A LO QUE YA TIENEN EN BLANCO- EL 35 PORCIENTO MAS VOS NO sabès ni como  AUMENTARLE LO QUE POR DERECHO LE CORRESPONDE A LOS JUBILADOS DEL MUNICPIO que hace 3 años vienen reclamando.

EN TODO CASO VICTORIA, ESTO NO LO ARREGLAS CON ARGUMENTOS, DECLARACIONES, ETC.....VOS SABÈS COMO ES "TENÈS QUE ARREGLAR, PERO CON PLATA VICTORIA....."DESPUES DE TODO ni siquiera es tuya, cambiate el PT, hacete la quinta, comprate el dpto, hacete la caja de ahorros, inverti en vivendas para  renta como Paolo y todos los chicos del STaff MARIANO. En cuanto a los municipales, son quienes TE DEJAN GANAR 23 LUCAS POR MES, ponene "me gusta" a tu pagina de facebook -muy coqueta siempre con el polo de alto handicap, no me explico que haces recalando en esta villa de mayo por un misero sueldo de 4000 euros al mes....!!! te decia, a esos, que recolectan la basura, barren calles, y que empleas para tener un voto, a falta de fabricas, Montechias capacitados, elecciones confusas, poner a un sujeto quien su maximo trabajo en la vida serà hacer fuerza para deponer sus intestinos, o colocarte en el lugar de ADMINISTRADORA....tu lugar es de secretaria, en un juzgado por ej....hasta ahi te va.....quedò probado que lo mejor para VOS..es "TIRARLES" ALGO ....allà lejos y de ultima .....depsues de todo la profesiòn se lleva en la sangre.

BORREGO NI PELOTA....LAFUENTE DEFIENDE A BORREGO EN LUGAR DE LOS TRABAJADORES...SALADILLO AUMENTA LA NOTICIA DEL DIA SE "VINO" EL FRIO ...


28 de marzo de 2012

Con la ediciòn de hoy reclama el sticker para recortar y pegar en la luneta trasera del auto.

PAra recortar y pegar, en tu auto, camion moto, patrullero, vehiculo de transito, PT Cruiser Blanco estacionado en calles 30 e 11 y 12....o para hacerle un chiste a alguien!!!Nota. El recortable es el logo de arriba.

Que un fiscal en lo penal "se quiebre en llanto" es indicio de una gran humanidad.

El fiscal es Heredia (foto) y cuando nos referimos a gestos humanos no lo hacemos respectoa su contextura fisica mas bien grande, es que el fiscal quien entiende en la causa de Adriana Cruz  que forcejeo, y ahogò a su hijo de 6 años Martin, el cual lucho por su vida, pero no pudo contra una mujer de mayor fuerza sumergido bajo el agua y en clara desventaja, la homicida calificada con alevosia por el vinculo, ademas, pintò las paredes de su habitaciòn, se acostò y al otro dia avisò que estaba ahogado en el jacuzzi.

Heredia, confiesa que en 12 años de labor jamas le ocurriò luego de revisar una escena de crimen, hablamos de tipos que van desde hasta homicidios, tiroteos, suicidios, choques, "quebrarse" en llantos por cinco minutos durante la revista.

Se supo que mientras Cruz,    sumergia a su hijo en el jacuzzi durante una lucha de fuerzas, este gritaba para que su hermana de 15 años le ayudara. La hermana lo oyò pero desoyò el pedido de auxilio. La progenitora, manifestò a los medios "lo matè para cagar al padre" a la hermana no porque quiero que sea "Independiente".


El fiscal Heredia señalò en declaraciones a la red "
Al cuerpo de Martín Vázquez, el chico asesinado, se lo veía con "mucha paz, de cara al cielo, como dormidito, ahí fue cuando me quebré, tomé un vaso de agua... era de un parecido asombroso con mi hijo de 8 años".

Que se puede agregar a esta irremediable historia.
Nos quedamos con las palabras del fiscal "se lo veia con mucha paz". A todos nos llegarà despues de todo lo que resulta inadmisible es la actitud de la madre. DICHO ESTO PARA QUIENES SE SOSLAYAN POR ESTE CRIMEN Y NO SE INMUTAN ANTE EL ABORTO Y SU LEGALIZACIÒN, LA SITUACION ES SIMILAR, LA MADRE AHORCA AL NIÑO O FETO EN EL AGUA O LIQUIDO AMNIOTICO, la unica diferencia es que UNA LOCA HOMICIDA SI COMETE EL ASESINATO 6 MESES O 5 AÑOS Y 3 MESES ANTES?.

Por cierto la mujer quedò detenida, entiende de sus actos y seguirà confinada.

Noticias HASTA LAS MANOS

****************DIAROLIZANDO******************
ULTIMO MOMENTO SEGUIRÌA MUERTO GIAN FRANCO PAGLIARO *************************************
*El mundo llora la partida de Gian Franco Piaglario y los medios lamentan haberle dado tanta manija a "Cacho" Castaña palpitando el recital homenaje a su memoria, siempre y cuando se hubiera muerto antes,  Y con congoja sentida lamentan NO HABERSE ENFOCADO EN EL ITALO-ARGENTINO COMPOSITOR Y ACTOR que los 70 fallecio a causa de una sobredosis de viagra luego de cenar con amigos y empernarse a tres vestales de 23 años. SALUTE!!!!


*Poda en 25 de Mayo notable y novedoso metodo de poda "correctivo" llevado a cargo por la Direcciòn de espacios Verdes a cargo de la Especialista en poda H.D.Borrego ("Hermana De") consistiria en amputar ablar las ramas desde el gajo. Muchos sugiereron que directamente corte el tronco que resulta mas efectivo aun, o que dinamite las raices hasta los cimientos y que pase una oruga desmaleze la plaza mitre y arroje una bomba de hidrogeno para completar notoriamente la tarea acometida
*foto Fm Amistad A TRAVES DE 25 ECOLOGIA . (El *diario andropausico no ha dicho nada aun *Andropausia similar masculino a la menopausia femenina, luego de los 50) )

27 de marzo de 2012

Entrevista. Hoy Julieta Masaguè.

http://www.larazon.com.ar/interesa/PAPAS-FRITAS_IECIMA20110706_0047_7.jpg
En su coqueto despacho, distendida, relajada, dilatada, sonriente, enyosuigsada, nos recibe la Secretaria de Gobierno Julieta Delpalo Masaguè. (foto).


-L.I,D.S Julieta, Ud bebe?
-J.M Ja ja ja ja si.
-L.I.D.S Cree Ud que en lugar del clasico "Bebè a bordo" Victoria -por la jefa comunal- deberia llevar un logo que diga "Beben a bordo?" -LA Sra Intendente no es mamà aun-.
-J.M: Ja ja ja ja ja no.
L.i.D.S, Julieta, nos cuenta un poco como es su visiòn de la politica local y desde su cargo de fiel secretaria y secretaria fiel, como ve la inserciòn en este nuevo mandato que viene teninendo V.B?
J.M -No, no quiero.
L,.I.D.S Ud siempre se caracterizò -hablando ya del aspecto humano del funcioanrio, porque si bien se lo ve, formalismos al margen ud es casi un ser humano, deciamos, mezclando colores, combinandolos, con un estilo de vestir propio, unico, muy casual, muy clash, muy who, muy pistol no?
J.M Ja ja jajaja, si los penes largos no se salen tanto de la vagina como los más cortos durante el acto sexual. Un hombre con un pene largo puede penetrar en cualquier posición que se le antoje. Si.

L.I.D.S Ud cree que Victoria Borrego, està logrando complacer al resto del electorado que no votò por ella en este ultimo escrutinio?
J.M. Quizas, pero mas en particular es el hueso púbico del hombre y sus testículos rebotando contra su ano y la estimulación del clítoris y las partes externas de su vulva lo que crean el placer extra y que le ayuda a una mujer alcanzar el orgasmo.

L.I.D.S Dra, quisiera agregar algo?
J.M Las mujeres prefieren los penes más grandes por la estimulación profunda de la parte posterior de la vagina
ademas por la estimulación del útero y porque producen más fricción a lo largo de las paredes vaginales
y un pene largo permite cualquier posición para penetración ademas Sr. Periodista, un pene largo no se saldrá durante el acto sexual
Es asi que la mayoría de las mujeres están de acuerdo que prefieren un pene más grueso a uno más largo a menudo por la incomodidad o incluso dolor cuando están siendo penetradas por un pene largo.
L.I.D.S: Gracias Julieta.
J.M Por favor, aqui estoy para cuando me necesiten.

-

Desarchivo.


La intendenta de la ciudad de Veinticinco de Mayo, María Victoria Borrego, habría dado expresas indicaciones a la secretaria de Gobierno y Hacienda, Julieta Masagué, de suspender la entrega de recursos económicos para el Centro de Estudiantes Veinticinqueños, hasta que no se aclare la situación institucional.

Borrego habría tomado la decisión de suspender el pago de los alquileres de las dos viviendas que el municipio arrienda para los estudiantes en la ciudad de La Plata, basada en las denuncias y diferencias que existieron en la última asamblea donde fue elegido como presidente Maximiliano Aime y como vicepresidente Damián Pesoa.

La escandalosa renovación de autoridades dejó al descubierto desprolijidades que fueron denunciadas oportunamente en la Dirección de Personas Jurídicas, dependiente del Ministerio de Justicia de la provincia de Buenos Aires.

Cientificos locales buscan desactivar los componentes activos del detrito de paloma

Y desde la cancerigena acesoria  letrada del municipio buscan emanar a los medios razonamientos del tipo "ahora se poda y se acaba" muchos intentan remediar la situacion "alimentando a las palomas con migas de pan rellenas con dosis de pastillas de carbòn" desde la asociaciòn protectora de animales lindos -recordemos que protegen animales como palomas, gatitos, porque resultan "habituales y bonitos" en cambio no se inmutan ante el deguelles y desposte de vaquitas, lechoncitos, corderitos, pollitos etc) que ES UNA MEDIDA SALVAJE QUE ATENTA -no se sabe bien contra que pero que atenta o se atragantò el vocero de dicha asociacion o el redacator transcribiò "hasta ah"- cierto es que la propuesta de combinar distintos problemas para "matar tres de un solo tiro" resulto peor.....la propuesta de soltar todos los gatos en la plaza mitre genero un mal entendido, que causò que la provincial mandara a cobrar la cuota a los muchachos de azul, a su vez los muchachos piolas fueron a buscar algun "gil" y desprevenida de esto la asociacion de chapas y perros detras del museo del culo del carnaval decidieron soltar los perros que a su vez persiguieron a los gatos que perseguian a las palomas, con un detalle, "las palomas" no son pedestres sino que son "aerografas" -dijo un cientifico con cara de cientifico- y un pibe piola disparo al aire. para bajar una paloma...los muchachos de azul temieron una reyerta, y lo que comenzò con una cagada de paloma terminò en un tiroteo descomunal, que causo 24 muertos en Carvimar, una violacion circunstancial -no se sabe bien pero aprovechando EL VOLEO....- y finalmente Victoria Borrego tomò ese arma que tiene en su despacho, rompio el plastico de su ventanal como en los filmes (costò un poco) y comenzò a disparar....tomò otra se puso su traje negro su camisa blanca -clasica de cuellito vestir- y su corbata negra y salio a disparar a la calle al mejor estilo "perros de la calle". Cuando una bala la impacto en su higado, cae al piso ....ante la vista de lso presentes y el tiroteo sobre las escalinatas del municipio extendia boca arriba con las armas en su mano y el manar de sangre que forma una suerte de o oblongada....como en un giro aereo sobre la imagen...una  cucaracha sobre un blanco mantel de marmol escalonado una paloma se le posa cerca de su hombro...Victoria se quita los lentes la mira mal vencida y dolida y le dice "y vos que querès?" la paloma la mira hace "prererere" -o onomatopeyicametne lo que signfique- y la palom gira sobre sus patitas le apunta con el culito a Borrego, y Borrego en un ultimo aliento toma la 45 se ve los ojitos de la paloma y una explosiòn que arroja plumas por doquier el cañon humeante del arma y borrego que herida de muerte dice "cagà esto". Se acerca Raposo y le dice "piba" estàs bien? tengo que decirte la verdad.....-dice ella- no soy Victoria soy Victor....-No no no puede ser vos sos nena...-No, dice el ella, soy un chabon lo siento......y el tipo dice "no no puede ser" y se agarra la cabeza....mientras solloza....-y dice- claro ...con razon no tenes tetas ni culo......
Aparece Suarez, el seguridad y dice "arroje el arma" -Raposo arroja el arma y Suares repite -"Arroje el arma" -Raposo dice sos boludo vos ya la arroj...-PUM PUM PUM se oye...........Raposo se mira el pecho, la mira a Victor, y lo mira a Suarez que onomatopeyicamente y ocn un arma en la mano gritò "PUM PUM PUM" pero no disparò....Raposo mira a camara  con una mueca e inclinando el rostro en angulo de 90 grados en relacion con los hombros y dice CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Claro que esto nunca ocurriò ni ocurrirà sino que como "pintò" asi el borrador de esta nota asi quedò.
No lo pienso cambiar.
Asi y todo es mas pero mucho mas "bolasero" un  parte oficial que cualquier ficciòn, asi que puedo redactar cualquiera sin que nadie objete nada porque ESTE NUESTRO PUEBLO NO PUEDE COMENZAR EL DIA CON EL SALUDO NI LA NOCHE CERRAR SIN EL CUENTITO DEL DIA.....


----------------------------------------------------------------------------------------------------------

26 de marzo de 2012

EN EL DIA DE LA MEMORIA 3 FUNCIONARIOS CON UN PASADO NO TAN SANTO

Un empleado municipal, Un concejal oficialista, y Un funcionario municipal vinculados directamente con los años oscuros de la dictadura. Pero ellos no fueron los únicos protagonistas, hubo muchos mas.
La intención no es el escrache es otra;
Estas personas son el ejemplo de un pasado que no queremos, no mas lucha de vecino contra vecino, de hermano contra hermano, el odio sempiterno por las causas de ideas no congruentes.
No importa si fue por avaricia, traición o miedo, pero en las vísperas pasadas de un nuevo aniversario del golpe intentamos recordar y tener presente que muchas cosas pasaron en nuestro 25, donde la historia la habían escrito los amigos del vencedor.

Locales.

Fabrica de electrodomesticos no se instalaria en 25 de mayo.


La razón seria no el alto indice de jucios laborales, la falta de oferta a los empresarios, y la negativa a la convocatoria a posibles trabajadores, ya que no fué nadie y el  argumento de  estos sería "trabajás te cansás que ganás 2000 pesos si ganamos mas sin ir a trabajar con unos planes y no vamo´ a trabajar no vamo´ a trabajar", sino que ademas, se supo de desaveniencias municipales, ya que  DESDE los senos mismos DEL EJECUTIVO SEÑALARON contar con suficientes  APARATOS de sobra  EN dicho PALACIO Y que ADEMAS que para hacer la plancha ESTÁN ELLOS.

Libre de arsenico.
25 de mayo no estaria dentro de las ciudades y o pueblos que pueden afirmar sin margen de error o duda que no hay arsenico en su agua potable dentro del margen establecido del 0.00 mg de arsenico.

Encuesta acolada.
Cree ud que alguien que es un poco boludo, segun la regulación provincial de boludos, y que va desde el un poco boludo, a un medio boludo, hasta un boludo, y que alcanza picos  de  recontra-boludo hasta el grado de,  importantisimo boludo,  modifica en algo esta escala si es mucho poco o casi nada? a) le parece una boludés b)no sabe no contesta c) estamos dentro del limite de tolerancia de boludés no me preocupo."

Dolor.
Causó dolór la partida imprevista de Lorena Peralta, la actriz, modelo, bailantera, conductora, redactora, masajista, heladera, profesora, institutriz de yudo, sunami de pasiones, profesora de ingles, medica, ingeniera, zapatera remendona habria abandonado 25 de mayo pero volvería en estos dias. La especialista en danzas arabes, a su vez represente de productos Avon, habria concurrido a un evento de "Pelota paleta  hoy" (deporte que le apasiona)  y no regresaria hasta dentro de unos dias, informó la esbelta, delgada, esmirriada, enrulada, ex reina, y reconocida persona publica de nuestro medio.


Forro....

Sepa por que los medios los concejales y la gente toma por FORRO al unico concejal que le interesa la gente incluida la que trabaja en los medios ocupa una banca de concejal y lee diarios oye radio y mira tv. Diego Marchessoti quien pidió al Ejecutivo municipal (VICTORIA BORREGO) revisar cada pozo para determinar de qué zonas sacar agua, y qué hacer con los lugares de extracción que poseen más arsénico del permitido. El ejecutivo (Borrego)  lo invitó a que se "las tomara" no resultando claro en que contexto fue puesta la frase
Respecto de que hacer con el porcentaje letal de arsenico el ejecutivo analiza en profundidad y a fondo, si TRATAR CON DICAPREMOL los pozos o contarle a la gente que LO QUE NO TE MATA TE FORTALECE
.






 


25 de marzo de 2012

SOLUCIONES PARA TANTA CACA DE PALOMA POR EL MEJOR LANCERO DE CALFUCURA

AQUI TRES PRODUCTOS PARA ELEGIR PARA ESPANTAR PALOMAS SIN MATALARLAS, LES AHORRO EL TRABAJO DE BUSCAR A LOS DE LA MUNI...ESO SI, TENDRAN QUE PAGAR DE CONTADO AMIGOS....EN ESTOS LUGARES NO CREO QUE LE FIEN A LA MUNICIPALIDAD Y LES HAGA COMER UNA AMANSADORA DE SEIS MESES PARA QUE PAGUEN UNA FACTURA...

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html