Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

12 de marzo de 2011

Gloria ARgañaraz al banquillo de los cuestionados...

Comentarios que son mas que comentarios son planteos razonables. Despues de todo, se postula como Intendenta y debe responder y oir a estos planteos.

En este caso Argañaraz (la negra).

*********************************
**Nadie le quita a Gloria Argañaraz merito de ser una persona muy trabajadora y me consta que mas de una vez la han dejado sola y ha tenido que luchar sola y la han traicionado hasta los del mismo palo, sin embargo le falta la condición esencial para un candidato: gente que piense, que genere ideas.
******************************
**para mi los cabaret deben existir ya que es un mal necesario;deben ser controlados mas que prohibidos; ahora bien todo el mundo sabe que existen un puñado numeroso de jovencitas que venden sexo y todos se hacen los giles, es preferible que este controlado, reglamentado y no prohibido. por otra parte de estar debidamente reglamentado se evitaria la explotación a la servidumbre y la trata de blancas, cuestión esta que sabemos que son delitos de acción publica y no tiene nada que ver la venta de servicios sexuales de acuerdo a normas.
********************************
Otra cosa que me molesta de Gloria Argañaraz es que viene a armar la movida en las vísperas de elecciones, armando su aparato politico (que no esta mal digamos) y el resto del año que? Pongamos ideas claras no anuncios electoralistas...porque debo votarla?
*********************************


Nace de un comentario de una nota.
Extrajimos solo estos conceptos que son planteos razonables. Con los cuales coincidimos.
A LUGAR!

Ah si pudiera matarte lo haria sin ningun temor....

Sobre el perro fusilado de dos escopetazos...que sociedad pelotuda....aca mataron dos pibes y el asesino sale suelto...una piba en moto le cruzaron un auto en el centro y està muerta y el pibe que iba atras tambien pero un tipo borracho le pega dos escpetazos a un perro en su propiedad y es una calaña...nota del diario...

Cartas de Lectores

Señor Director del
Diario La Mañana
Me dirijo a usted a fin tenga a bien publicar como carta de lectores el texto que adjunto.
En el diario de la fecha del jueves 10 del corriente, aparece una nota firmada por los vecinos Rubén Huerga y Claudia Rubino. En dicha carta de lectores, hacen mención sobre un hecho de sincera crueldad, como fue lo que podría llamarse el "fusilamiento" de un perro. Seguramente alguno habrá de pensar, tanto escándalo por un perro, cosas semejantes les ocurren a seres humanos a diario. Es cierto, pero la acción no deja de ser repugnante y cruel con profundos sesgos de cobardía.
Será que yo conocí a Beto (aunque me acabo de enterar cómo lo habían bautizado), que no me cabe en la razón cómo puede haber personas tan diferentes a mí y a tantos capaces de sentir afecto por seres que no pertenecen a nuestra misma especie.
Algunos pensarán que era un perro malo, enorme y dañino. Nada más lejano a eso, era de raza mediana – pequeña, muy manso, amigo inmediato de cuanta persona le hiciera un gesto o una caricia a la pasada. Esa maldita confianza que a veces cuesta tan cara.
Me llenó de indignación y también de mucho enojo enterarme de que estas cosas ocurren, porque proyectando la línea del pensamiento de ese individuo, sería buena solución matar a cuanta persona quizás por portación de rostro o estrato social le signifiquen una amenaza a su misérrima persona.
Sólo quisiera pedirle a los vecinos firmantes de la carta, que si está realmente comprobado quién fue, que hagan público el nombre de esa persona, para saber por cual vereda no debemos pasar.
Sin más motivos que el anterior lo saluda a usted muy atentamente


NOTA DEL BLOG. LAS VEREDAS QUE DEBE EVITAR SON LA DE WALTER GOGGI Y FEDERICO FARINA
Y LA DEL HOMBRE DEL RIFLE YA LA SABEN TODOS......EL NOMBRE TAMBIÈN..

PD. LO SENTIMOS POR EL PERRITO PERO QUIEN SE COMA UN BIFE DE VACA SEPA QUE LA VACA NO JODE A NADIE Y LA MATAN A MARTILLAZOS Y A LOS CERDOS QUE SON LOS MAS PARECIDOS AL SER HUMANO -SI ES VERDAD- ALGUNOS SE PARECEN DEMASIADO LO TAJEAN DE MENTON A ANO ...Y NO MOLESTA A NADIE..

DEJENSE DE ROMPER LAS PELOTAS CON LOS PERROS LOS GATOS LOS PROTECCIONISTAS PELOTUDOS........DE HECHO HASTA COMERSE UNA LECHUGA ES UNA COMPLICIDAD DE HOMICIDIO PORQUE LAS PLANTAS SON SERES VIVOS TAMBIEN!!!!.arrrrghhhh!!!

Musica no comercial. Al que tenga una radio y suba alguno de estos temas un aplauso por no ser careta.

Quienquiera que piense que la musica no se renueva y que no hay bandas nuevas salvo Manà o Enrique Iglesias o Shakira o Viejas locas està recontra del tomate.
La internet 2.0 permite que muchas bandas nuevas suban sus temas de discos publicados y que no son tan conocidas quiza por no entrar en un circuito comercial.
LA siguiente pagina permite oir podcast de varias bandas que personalmente SUENAN FRESCAS Y NUEVAS -muchas dejan adivinar sus influencias- pero "VAYà"! ...o sea escuchelas y sinò aca quedan algunos demos....Suerte!. en este caso link directo - a la derecha de la pagina habrà otros podcasta para elegir segun fechas o programas completos- En este caso musica para calmar los nervios con la exquisita banda 23 otoños y su "tema" "un segundo de calma". ...para el relax. Las letras son buenas para nuestro criterio. Señal que hay muchos dados vuelta.......que es mejor que estar al revès verdad "cieguitos voladores"?
Por caso "vuelen bajo" porque que si van alto la caida es mas dura.....

Los temas son descargables........No inlcuimos el compilado puro rock de bandas platenses estilo "Aeronauticks" porque es sabido son putos como Virus otros platenses. PERO SI LES GUSTA ESA MUSICA pero ATORENSE CON ELLA AMIGOS!! Eligan el reproductor que incluye TRES TEMAS "BLOQUE SEGMENTO ROCK ARGENTINO" MAÑANA ES MEJOR....

Nosotros elegimos estos dos temas porque NOS COMPLACE.  A  saber "los heladeros " Santo Remedio y la mano sirve tambien para soltar.....



23 Otoños y "por un segundo de calma" una parodia a una estrofa de una letra de Alejandro Lerner...
http://www.rock.com.ar/podcast/mananaesmejor/un-segundo-de-calma-23-otonos/


Programa 80 de la pagina www.rock.com.ar ROCK ARGENTINO
TRES TEMAS TRES BANDAS UNA DE ELLAS AERONAUTICKS....MAS DETALLES EN EL REPRODUCTOR..o ...
TRES BANDAS TRES TEMAS....
* “Argonauticks”, Argonauticks
* “La fiebre del ganador”, Santa Esquina
* “Última canción”, Yicos

11 de marzo de 2011

Estadisticas oficiales de google sobre visitas diarias a este blog.

Abreviando tenemos en promedio unas 270 visitas diarias.
El registro de visitas online -hay tres a falta de uno- no miente, ocurre que uno esta fijado en un horario distinto del otro y finalmente pueden resultar disimiles.
Aqui està la propia pagina del blog interna que da cuenta de lo expresado.
Desde ya esto no serìa posible sin gente amiga, no contamos con promociòn ALGUNA excepto "gente amiga" que va pasando de boca en boca o utilizando el sobrecito de carta debajo de cada entrada para enviarle la entrada del blog a alguien. Eso es todo. Muchas gracias a todos y en especial a la gente que estuvo desde la primera hora.
Y a la nueva gente amiga "bienvenidos al tren". Querriamos que se siga sumando gente, a la redacciòn, siempre DESCONOCIENDO SU IDENTIDAD Y AQUELLOS PARA CON NOSOTROS, EL LANCERO, AUTORES TAMBIÈN.
No hay que callarse nada hoy puede ser un gran dia o el ultimo o el primero "Todo el mundo tiene algo para decir de todo el mundo porque UD NO?".

Estadisticas oficiales del dia de la fecha por Google.

Historia Argentina reciente/Hector Jose Campora. "LUCHE Y VUELVE"/"la Campora"

 "El contexto de "Campora" es el siguiente, PERON DERROCADO, PROSCRIPTO Y EN EL DESTIERRO POR LA DICTADURA -MANO EJECUTORA DEL CONSERVADURISMO -ES DECIR RADICALISMO- fraude electoral, y una consigna "LUCHE Y VUELVE".

*Ahora la versiòn de "tata" Yofre sobre "la Campora" actual en una entrevista con Eduardo Feinman en donde palabras mas o menos "nos cuenta lo que a el le parece es la campora ayer y hoy" sin escatimar en adjetivos peyorativos, eufemismos para propulsar a duhalde -el conservadurismo y la mafia sindical ver Pedrazza - un referente muy poco claro pero que tiene derecho a opinar. Si gusta siga el link no lo publicamos por considerarlo un operador mas y por no aportar en nada solo autopublidad para su nuevo libro o quiza alguna biografia de Duhalde por ej.

El año 1973 el dia 11 de MArzo dia historico para cualquier Argentino justicialista y trabajador Peronista.
Primero. Quien fuè Hector Josè Campora?
Héctor José Cámpora fue un  político argentino que nació en 1909 y falleció en 1980.
Se graduó de odontólogo en la Universidad de Córdoba. En 1946 fue diputado por la provincia de Buenos Aires y Presidente de la Cámara de Diputados en cinco períodos consecutivos.
En misión especial recorrió países europeos. Derrocado Juan Domingo Perón (1955), fue encarcelado, pero pudo huir desde Río Gallegos a Chile y de allí a Venezuela. De regreso a su país reanudó la actividad profesional. En 1971 Perón lo designó su delegado personal.

El 11 de Marzo de 1973 asumió la presidencia de la República al triunfar como candidato del Frente Justicialista de Liberación. Dictó una ley de amnistía para todos los presos políticos y restableció las relaciones diplomáticas con Cuba.

El 13 de Julio del mismo año renunció con el objetivo de lograr un llamado a nuevas elecciones en las que se presentó y triunfó Juan D. Perón.
Cual es el papel que juega Campora dentro del contexto de proscripcion y alianza de la dictadura con el conservadurismo terrateniente antipatria?

LA HISTORIA DE HECTOR JOSE CAMPORA. 

El 11 de marzo de 1973, Argentina tuvo elecciones generales por primera vez en 10 años, con un abrumador triunfo del peronismo que postulaba a Héctor José Cámpora, aunque el propio Juan Domingo Perón tenía prohibido presentarse como candidato. Pocos meses después, el 13 de julio de ese año el presidente Héctor José Cámpora renuncia para permitir nuevas elecciones sin proscripciones, en las que Perón, recientemente regresado de su exilio, el día 20 de junio de 1973, triunfa por amplia mayoría en las elecciones del 23 de septiembre de 1973.


CAMPORA (Peròn electo)



















 El 11 de marzo de 1973 Héctor José Cámpora ganó cómodo las elecciones generales que se realizaban por primera vez en 10 años en la Argentina, con más del 49.5% de los votos. El radical Balbín salió segundo con un 21,3%. Este reconoció la derrota y renunció a la realización del ballotage.

Gobierno de Illia

El radical Arturo Illia asumió la presidencia el 12 de octubre de 1963. Su gobierno fue débil por haber sido elegido con solo el 25% de los votos en elecciones en las que el peronismo estaba proscrito y debió votar en blanco.

La falta de reconocimiento de la legitimidad de Illia por parte del pueblo se vio agravada por un plan de lucha del Movimiento Obrero, disgustado por la decisión del gobierno de sancionar modificaciones a la legislación laboral y sindical sin consultar a la CGT y los sindicatos.

En el año 1965 el gobierno llamó a elecciones legislativas eliminando las restricciones que pesaban sobre el peronismo. El justicialismo presentó sus propias listas de candidatos y triunfó ampliamente en las elecciones con 3.278.434 votos contra 2.734.970 de la Unión Cívica Radical del Pueblo. El triunfo del peronismo estremeció a las Fuerzas Armadas.
Golpe del 28 de junio de 1966

El 28 de junio de 1966 un golpe militar liderado por el General Juan Carlos Onganía derrocó al Presidente radical Illia debido a la incapacidad de este sector para evitar el triunfo del peronismo en las elecciones a gobernador en la Provincia de Buenos Aires, que tenían que celebrarse en marzo de 1967.

Se instaló una dictadura represiva sin capacidad para el diálogo y que despreciaba la política. El sistema de exclusión impuesto por el golpe gorila de 1955 al peronismo se amplió a todos los Partidos, mientras se apostaba a la economía ultraliberal y se postergaba la acción social.

La dictadura entregó la Economía a los sectores más conservadores y liberales, cuyo máximo exponente fue Adalberto Krieger Vasena, quien ya había sido ministro de la denominada Revolución Libertadora y que aplicó medidas económicas tendientes a liberar los mercados y facilitar la entrega de los sectores productivos al gran capital monopolista extranjero.


La política social de salarios deprimidos, despidos injustificados y masivos, anulación de indemnizaciones, etc., suprimió los derechos gremiales y reprimió las huelgas y actividades obreras, engendrando jornadas de rebelión popular generalizada, cuyo punto mayor fue el "Cordobazo" en 1969.

La dictadura aplicó una política autoritaria antipopular, antiperonista, confesional y anticomunista, que fue apoyada abiertamente por Estados Unidos. Se prohibieron los partidos políticos, así como todo tipo de participación política por parte de la ciudadanía rigió en forma casi permanente el estado de sitio y se vieron cortados derechos civiles, sociales y políticos.

La consecuencia inmediata que generó este contexto de proscripción en el interior de la sociedad argentina fue el incremento de la intransigencia política y la clausura de los métodos pacíficos que tienen en el consenso y el pluralismo los pilares de una sociedad democrática.

Nuevos sectores se incorporan al Movimiento Popular, y lo harán a partir de la radicalización política a mediados de los sesenta y principios de los setenta. La amplia convocatoria que el espacio de intransigencia realizaba desde las categorías nacionales y populares se alejaba del clasismo dogmático de la izquierda tradicional.
Soplan vientos de fronda

La alta conflictividad política y social genera una sociedad rebelde frente al gobierno de facto. Las grandes movilizaciones populares y la aparición de organizaciones político militares que asumían la identidad peronista señalaban el camino sin retorno del régimen militar y la posibilidad cierta del regreso del peronismo al poder en el corto plazo.

En este contexto, Juan Perón lidera la lucha integral contra la dictadura y aplicará una política acorde con su idea de que debía "conducir al conjunto", que debía ser necesariamente muy amplio, para volver a la Patria y al poder.

Las operaciones de las "formaciones especiales" (término que acuño Perón para nombrar a las organizaciones guerrilleras) serán un refuerzo determinante para acelerar el retiro del gobierno militar.

Se incrementa el "Luche y vuelve".

La salvaje represión gorila, los años transcurridos fuera del país y los frustrados intentos de retorno, le permiten a Perón comprender que su regreso definitivo debía pasar necesariamente por acciones intransigentes, alentado el desarrollo de la Juventud Peronista y elogiando a las "formaciones especiales".

Paralelamente, Perón produce una actualización política y doctrinaria acentuando conceptos sobre el antiimperialismo, la liberación nacional y social, la integración latinoamericana, el trasvasamiento generacional y el socialismo nacional.
Cámpora y la JP

Perón destituye a su delegado personal, José Paladino, por sus posturas conciliadoras y dialoguistas con los militares, y lo remplaza por Héctor Cámpora, que se ve obligado por las circunstancias históricas a endurecer sus posiciones político-ideológicas y apoyarse en los sectores más combativos del peronismo, como guardianes de la limpieza del proceso electoral.

Estos sectores dirigieron sus esfuerzos a llevar al Movimiento a posiciones de intransigencia, intentando dotarlo de claridad ideológica y ligaron sus luchas a las emprendidas por los movimientos de liberación latinoamericanos y tercermundistas.

A su vez, los sectores revolucionarios del peronismo se ven obligados a reconsiderar y modificar sus posiciones frente a la opción electoral, a la que consideran secundaria, tramposa y con pocas posibilidades practicas, lo que llevará a una mayor relación de alianzas entre los distintos sectores de la JP y las "formaciones especiales" con nuevos armados políticos y la conformación de frentes de masas que resultaran en un crecimiento político muy grande y la consolidación de un nuevo poder adentro del Movimiento.

La salida electoral

Acosada por una insurrección popular creciente y generalizada, la dictadura organizó una salida electoral condicionada por los militares y fraudulenta impidiendo la candidatura de Perón. Sin embargo, Perón, que no descarta ninguna alternativa, la ubica como una táctica más de las que tiene el Movimiento en su lucha por el retorno definitivo. Así, las elecciones comienzan a convertirse en una opción valida como salida al caos político y social en que se encuentra inmersa la Argentina.

Cámpora: el revolucionario

Cámpora no tenia el perfil de un revolucionario, pero, en la campaña, empieza a tratar con los jóvenes de la JP, la izquierda peronista. Su capacidad de movilización será clave para asegurar el triunfo. Se lleva bien con ellos. Le dicen "El Tío". Y a Cámpora le gusta ser el Tío de todos esos muchachos ruidosos, quilomberos y, algunos de ellos, amigos de los fierros.

Las relaciones de Cámpora con la JP se habían consolidado a partir de una necesidad mutua. La ausencia de "tropa propia" del candidato y la falta de presencia de los jóvenes en las cúpulas del Movimiento. La falta de una base de apoyo por parte de Cámpora, necesitado de un soporte movilizador, en un contexto generalizado de posturas combativas, jugó a favor de la JP, carente de relaciones con dirigentes con capacidades de decisión en la conducción del Justicialismo.
Cámpora al Gobierno, Perón al Poder

Perón desde el exilio en España toma la decisión de que Cámpora fuera el candidato para Presidente de la Argentina por el peronismo, dado que por la proscripción él no podía presentarse. El armado apuntaba a que Cámpora eliminara la proscripción, para que Perón pudiera retornar al país y luego de la renuncia, se llamara a elecciones.

Cámpora se presentó en las elecciones del 11 de marzo de 1973 como candidato a presidente de Argentina por el FreJuLi. Ganó cómodo las elecciones con más del 49.5% de los votos. El radical Ricardo Balbín salió segundo con un 21,3%, reconoció la derrota y renunció al tramposo ballotage.

Esta elección fue el epílogo de una larga gesta de resistencia en que peleamos por el retorno incondicional de Perón a la Argentina. Dieciocho años de sacrificios y luchas, donde fuimos desenmascarando una a una todas las maniobras del régimen.

Cámpora asumió el 25 de mayo de 1973, finalizado el período dictatorial de la Revolución Argentina. Acudieron al acto, entre otros, el entonces presidente socialista de Chile, Salvador Allende, y el de Cuba, Osvaldo Dorticós. En la Plaza de Mayo, se concentraron para recibirlo más de un millón de personas, donde "El Tío" pronuncia un discurso combativo desde el balcón de la Rosada.
El "Tio" en el gobierno

Cámpora gobernó tan solo 49 días, que fueron suficientes para instaurar una política de estado revolucionaria en las áreas de seguridad interior, relaciones internacionales y en el plano económico.

De acuerdo con su promesa electoral, su primera medida fue amnistiar a los presos políticos que habían sido condenados y encarcelados por la dictadura militar. Además, se disuelve el Departamento de Investigaciones Políticas Antidemocráticas (DIPA) y se queman todos los archivos de la represión.

La orientación de la política económica internacional se direcciona hacia los países del Este (U.R.S.S., Rumania, Polonia, etc.) y se rompe el bloqueo yanqui que pesa sobre Cuba desde 1962.

En un retorno a la tercera posición histórica y reactualizada por Perón, el 28 de mayo Argentina reanudó las relaciones diplomáticas con Cuba, cortadas por el gobierno militar, y comenzó a proveer a ese país de productos alimenticios e industriales para romper el bloqueo estadounidense. Además, restablece relaciones con Vietnam del Norte.

Inició un Pacto Social entre la Confederación General del Trabajo, el empresariado nacional (CGE) y el Estado, que incluía un aumento de salarios y pensiones, el reajuste de las tarifas públicas y el congelamiento de precios.

Se retornó a los lineamientos económicos de los anteriores gobiernos de Perón, con una política nacionalista, estatista y distribucionista. El Gobierno Popular se comprometió a enviar al Congreso un paquete de leyes entre las que figuraban un programa de viviendas de interés social, la nacionalización del comercio exterior, el impuesto a la renta potencial de la tierra, la nacionalización de los depósitos bancarios, la penalización del fraude fiscal y la eliminación de las compañías financieras prebendarías, entre otras medidas de un programa revolucionario.
Su cercanía con la tendencia revolucionaria del peronismo lo enfrentó con la derecha partidaria y las organizaciones sindicales tradicionales. El 20 de junio de 1973, al regresar Perón al país, tiene lugar un enfrentamiento político-militar en Ezeiza, donde Montoneros y sectores de derecha del peronismo se enfrentaron por el control del palco de honor, y donde los pistoleros de López Rega acribillaron a tiros a las columnas de la Juventud Peronista, dejando un saldo de muchos muertos y heridos.

Renuncia y muerte

Cámpora renunció a su cargo el 13 de julio para permitir elecciones libres, en las que ganó Juan Perón con el 62% de los votos, quien moriría menos de un año después de haber sido electo, y el gobierno justicialista, en manos ahora de la Vicepresidenta María Estela Martínez de Perón, será derrocado por un golpe militar el 24 de marzo de 1976.

Tras el golpe Cámpora debió refugiarse enfermo en la embajada de México en Buenos Aires, donde permaneció tres años hasta que, ya gravemente enfermo de cáncer, pudo viajar hacia México, donde murió poco después.


*Ahora la versiòn de "tata" Yofre sobre "la Campora" actual en una entrevista con Eduardo Feinman en donde palabras mas o menos "nos cuenta lo que a el le parece es la campora ayer y hoy" sin escatimar en adjetivos peyorativos, eufemismos para propulsar a duhalde -el conservadurismo y la mafia sindical ver Pedrazza - un referente muy poco claro pero que tiene derecho a opinar. Si gusta siga el link no lo publicamos por considerarlo un operador mas y por no aportar en nada solo autopublidad para su nuevo libro o quiza alguna biografia de Duhalde por ej.  Auspiciado por editorial Perfil, parte del GRUPO CLARIN.
http://opencms00.editorialperfil.com.ar/contenidos/2011/03/10/noticia_0017.html

SOCIEDAD/ Drogas en la ciudad del Carnaval./Faso Delivery/

El allanamiento del año -de cada año- se incautaron 900 gramos de marihuana una pipa y 900 pesos. Telefonos celulares y se prevee que mas de uno ya quemò el chip....
La noticia de los allanamientos llevados a curso con orden de fiscalia interveniente Mercedes, Ufi xx, a cargo de xx.....arroja el claro indicio de que un kilo de marihuana no es para consumo personal o es un exceso en primer lugar, y que no es un yuyo para tomar con el mate,  cosa que ni los agentes de la PFA ni la PPB dieron por creibles a quien fue allanado en calles 30 e 5 y 6 oriundo del gran buenos aires, no obstante, esto indica que si hay vendedores es porque hay compradores.....cosa que no es dificil anticipar.
Mas el domicilio de una menor de 17 años, a la cual se le encontrò un gramo de marihuana pero por ser menor y estar en su domicilio dentro de lo que la ley estipula como consumo personal "safò". Domiciliada en 29 e 3 y 4 la menor "safò".

Si hablamos de menores, no podemos dejar de hablar de Marilin Dufur la pequeña delincuente, quien nuevamente arremetiò y casi da con un toco de 20 mil pesos que haria que su familia subsistiera por un largo tiempo, forma de operar en complididad con su entorno familiar ya que cada vez que y toda vez que una menor de 10 años quien no trabaja y tiene antecedentes vuelve a su domiclio o con bolsas de alimento dulces caramelos y dinero en efectivo, es señal que Marilin "trajo algo para su terruño".

Para lamento de sus familiares luego de ser convocados a sede policial donde Marilin se resistia y tuvo que concurir personal de la prevencion de la mujer y minoridad mas personal femenino policial -El Capitan Comisario Coronel Castellucio vecino y titular de la comisaria 1era de 25 de Mayo (B) daba cuenta de que  "la menor se daba golpes contra la pared con su cabeza golpeandose"  ademas "se arrojaba al piso de manera que se tiraba al suelo y se golpeaba en el mismo, en el piso, valga la redundancia"
Y que por "suerte" habia personal femenino, que podian controlar a la menor. Se trata de una niña de 11 años con algo asi mas de 30 causas por robo. A veces ejerciendo violencia en otras no.
(como si el hecho que te roben dinero no fuera suficientemente violento para el codigo penal es menos grave)

Finalmente, concurrio la madre de la menor la cual aportò quejas y manifestò estar cansada. Se evalua re-internarla en un instituto siquiatrico o que ingrese a la policia o a la facultad de derecho en donde podra legalmente continuar con su natural habilidad.

25 es la ciudad del carnaval.

Sociologia, sicologia, convivencia y ecologia. (quejas de vecinos bah pero en tercera persona) o cartas de un señor a otro..

Una nota publicada en el medio regional, Diario La Mañana, originada en Saladillo (ciudad modelo en muchos aspectos sinò en casi todos) manifestada por un vecino, el que da cuenta del paso del tiempo los cambios las sonoridades de otros tiempos, a titulo de carta abierta de un señor a otro, y con conclusiones politicas que arrojan mas confusiòn que claridad, casi un lamento mas que una queja, sobre la "anomia" que no es la falta de "nombre" ni la novia de un gangoso, sino la degradacion de normas sociales, y que se presume son de origen en rebeldia para con la ley y las leyes, y una desviaciòn de la sociedad en su conducta, como asi tambien la falta de gobernabilidad, todo expreado en una sola palabrita "ANOMIA" de algo sino que es -por el ello el titulo de la nota- una expresiòn cercana a la sicologia y a la sociologia. Impulsada por Durkheim y Merton dos sociologos, dicese de aquellos que estudian a la sociedad para mejorarla y que terminan criticandola para poder subsistir; concuida la breve descripciòn de la acepcion del termino que ignorabamos, los garrotazos tanto para unos como otros y la nota que nos llamò a la atenciòn publicada en el dia de hoy en la edicion digital del medio periodistico mencionado. Muchas gracias.


(pd. que lo repariò)

Carta de lectores
"La norma en nuestra sociedad es la anomia"

Señor director del
Diario La Mañana
Estimado Daniel Horacio Azcárate. Luego de leer y meditar tu carta, titulada "Insoportable", debo decir que lejos estamos de aquel Saladillo donde nos despertaban los pajaritos.
Desde las 5.30 horas en que me despertó una alarma domiciliaria o comercial, da lo mismo, que sonó por cerca de media hora, con tres tipos de sonidos diferentes e igualmente molestos.
De haber sabido que debías quedarte en Saladillo te hubiera albergado en mi casa, que de alguna manera recibimos los sonidos de las motos a una distancia prudencial, 50 metros, de manera que llegan un tanto atenuados, pero igualmente hubieras padecido con otros sonidos estridentes y terriblemente molestos, porque la sirena de los bomberos sonó tres veces esa noche, y está a 60-70 mts de nuestras almohadas.
Te cuento que nuestro pueblo cuenta con una Dirección de Medio Ambiente, y estimo pertinente te dirijas a ella para denunciar tu queja. Verás, al igual que montones de vecinos que se han cansado de utilizar este recurso, la eficiencia con que te atienden. Eso sí, tenés que ir en horario de atención al público, porque luego de eso, el teléfono no funciona, y si por casualidad te atiende, seguramente no hay vehículo disponible para verificar el origen de tu queja, o sea...
Pero, si bien los ruidos molestos son una constante sin solución, al menos aparente, aquel precepto constitucional que dice que el derecho de uno termina donde comienzan los derechos de los demás, aquí no corre. Aquí estamos siempre en campaña electoral, y no es cuestión de enojar a nadie, por lo tanto, las sanciones son mínimas en relación a los daños permanentes que nos ocurren, y pocos son los que ven algo anormal en nuestra sociedad, fijate un ejemplo, el estacionamiento...
Tampoco se hacen respetar las ordenanzas, te cito otro ejemplo, hace ya más de dos años se sancionó una ordenanza que regula las fumigaciones, y la actividad de los fumigadores, indica esa norma que los carros fumigadores conocidos como "mosquitos" deben llevar bien visible una identificación. Bueno, no encontrarás uno solo de estos carros con tal identificación, como tampoco respetan las zonas de exclusión de 500 metros de viviendas familiares, ni se las hacen respetar.
La norma en nuestra sociedad es la anomia... permitida, admitida como imposible de aplicar, y todos los etc. que se te ocurran como excusas para sacarse responsabilidades de encima.
En fin, en lugar de vivir en un lugar apacible, como son las posibilidades de un pueblo del interior, estamos muy cerca del otro extremo, si es que no le hemos superado aún.
Pero las autoridades viven en barrios alejados de este pequeño caldero, y parece que no les importa el destino de una parte importante de la población.
La corto aquí para no extenderme mucho, pero de esto podemos hablar largo y tendido.
 
Alberto Jorge Aguirre
Integrante del Grupo ECOS
Saladillo

 





10 de marzo de 2011

Pasando blogs.

Un "blog" 2.0 es una pagina de internet que al menos publica dos "bitacoras" notas entradas como prefiera, por lo menos semanalmente.

Siempre revisamos blogs, en especial cuando van desapareciendo, pasò con 25 generoso, paso con el blog de GAstòn -"periodista"- Mackrey, Sebastian Damiano, etc.
Lo cierto es que hallamos uno que es local, y que es de origen veinticinqueño, lo sabemos porque recorremos varios blogs locales, este publico una nota "intendente borracho responsable de la muerte de dos menores" -por el caso Galende- el link estaba en la pagina de alguien que monologa pero "afirma" desde el titulo de su blog   que dialoga, en fin "se entenderà el solo" porque el diccionario no le dà la razon, y la realidad factica tampoco y sino le gusta lo que opina nunca lo sabra ya que no admite comentarios.

La pagina nos muestra -esto es lo interesante- como todo queda igual y pasa el tiempo y nada cambia.
Algunas fotos...

Fiesta del orgullo gay en 25? No. CArnaval 2010 Viviana Luna festeja a Daniel Trinelli. Todo bien. Esta mas delgada Viviana eso es muy bueno no solo esteticamente sino para el organismo -si corresponde la acotaciòn y no diremos porque dejo de comer dulces ni otros postres para que Ud se deleite lector-



Otra vez pidiendo plata?. Ministro  Crotto con  Tom y Dalli. 




 Las Primas 2009. Si Ud fuera funcionario no pondria un dinero publico para congraciarse con la bella -innegable- Pamela Mediotte?

Nacionales. Robos a sucursales bancarias. Salideras. Nuevas medidas.

Las nuevas medidas adoptadas por la bancaria propuestas por Marcò del Pont y GArre modifican lo siguiente EL POLICIA DEBE ESTAR PARADO EN LA PUERTA y no en la garita. LA garita puede ser ocupada por un empleado bancario o por un personal de seguridad privada.

Pusimos una foto de una mujer policia linda, el policia local puede diferir de la modelo, pero al igual que esta,  le falta el moño porque estàran "regalados"  y "de pechito".
Esto garantiza que a los delincuentes les sea mas facil eliminar al policia sin problemas.
Quien serà el primer policia muerto por esta nueva medida? El primer policia en salir huyendo como una niña asustada porque a decir verdad por el sueldo que les pagan dar la vida por la caja de un banco que ademas tiene seguro de robo?. Y que de atrapar a los delincuentes nunca devuelven pagan a "AHORA SI FARINA 2011" algun "abogado" y los sacan mas rapido que pronto? para que? para que le entreguen a tu familia una bandera argentina venga el ministro -si viene- de seguridad a tu entierro y dejes "guachos" a hijos, y con un dolor irreparable a tus padres?. Eso es hacerse "el heroe" ser policia en donde las leyes y los jueces negocian cargos politicos para ser...quienes juzguen?.
Ud que opina?

Nacionales. La "toma" de Villa Ogete, Soldati, Lugano, mierda... algo asi..o Indoamericano.

A ver, como encaramos esta noticia, Y VEAMOS UD LECTOR que opina. Pongase en el lugar del ocupante, y en el lugar del legitimo propietario, en el lugar de Macri  y en el del Gobierno Nacional (Ejecutivo nacional, A Fernandez o CFK)

La escena es la siguente, viviendas culminadas en su construccion, nuevas, sin luz, sin agua, grupos de personas deciden APROPIARSE de estas viviendas y las "ocupan". La justicia ordena su desalojo, desde anoche, y hoy ya hay incidentes, ya que nadie puede entrar y quien salga no puede volver a entrar.

Es facil adivinar porque se dan los incidentes.

Tres factores.
a)El clima, y no hay agua potable. En la toma no se toma agua porque no hay.
b)Planes trabajar, extranjeros inclusive, gente del interior del pais, perderìan los beneficios sinò se retiran de la toma pacificamente.
c)La CNA -Constituciona Nacional Argentina señala "todo ciudadano tiene derecho a una vivienda digna".

(tampoco la pavada, si algun articulo indicara que todo ciudadano tiene derecho a un vehiculo digno metase en una concesionaria y llevese gratis porque lo dice la CNA el cero km que a Ud mas le guste mediante la toma ocupacion y violencia.


Esto desnuda la crisis habitacional? Na...DESNUDA LA INDIGNIDAD de la cual ya muchos venian a medio INDIGNARSE DE TRABAJAR por una vivienda.

Fruto de años de acostumbramiento de estado teta proveedor.
Complices los politicos TODOS y finalmente a costas del pueblo ya que para desalojar a estas personas habrà que "resarcirlos" -el termino queda desglozado de todo glosario ya que resarcir que?- tomaron ocuparon y habrà que -compensarlos? compensarlos por la perdida de que?- a ver...REGALARLES O PLATA -como ya ocurriò- PARA "que se retiren". En esta artimaña entran punteros y cabecillas.


Escudos humanos. Exhibiendo a menores para demostrar lo malo que es Macri, los progenitores no claro, son fenomenos.
Creemos que el circo comienza de esta forma ya que espontaneamente nadie esta sin techo y aparece en un lugar o punto determinado con niños porque si y toma una propiedad...para llamarse desposeido....desprotegido.....sin techo.....no hablemos de los derechos...porque no hay derechos hay instancias.......entre el atropello y lo regulado, y sino preguntemosle a los legitimos- que serìa legitimo en este pais?- propietarios -que serìa propietarios en este pais de tomas y ocupaciones?- de dichas viviendas a estrenar ya estrenadas que suponemos sin agua potable, no solo beber, sino las aguas servidas o cloacales (del inodoro bah) incluso higiene personal, hara que DERECHOS HUMANOS intervengan para garantizar los mismos basicos e indispensables.

Es una excelente tactica ya que se "victimiza" a quien violenta no solo la propiedad sino el derecho ajeno y putea a diestra y siniestra reclamando DERECHOS QUE subyuga en pos -posterior- de otros en los cuales, obviamente -ademas de la verdad- se caga y que para ocupar sus viviendas legitimas deberan ingresar con palos y piedras o algo similar.

La moralina serìa HACE LO QUE QUIERAS NO PASA NADA?.
Recordemos que hay niños, dentro del predio. Y que desde la ala politica del poder porteño se putea al poder nacional por permitir tomas organizadas, desde el gobierno nacional -se pasan a la gente por el culo para demostrar cual es mejor sonmuy parecidos en este sentido- que EL EJECUTIVO NACIONAL "ni" NO PIENSA INTERVENIR.
En fin.
Juridicciones aparte la papa caliente es de Macri, a quien tampoco le calienta ni los mosquitos n iel barro, sino QUE LE PERJUDIQUE MAS AUN ELECTORALMENTE TENER QUE SACAR A "ESTA GENTE" del predio.
Lo peor es que sospechaba de ellos, pero como los veia pensaba que los morochos eran albañiles, y por eso estaba todo bien.....

No nos consta.
Como buscando a Willy, pero busando a un "rubio" -una ayuda hay una -



CAOTICA SITUACION EN LA CUAL SE HAN PUESTO A SI MISMOS LOS OCUPANTES ILEGITIMOS.
LINK A CLARIN. VIDEOS Y AUDIOS DE OCUPANTES.
http://www.clarin.com/ciudades/Inminente-desalojo-viviendas-Parque-Avellaneda_0_441556022.html

Que buena que està la rubia, ah ...y se reuniò la Campora en 25 de Mayo en el local de Gloria ARgañaraz.

Muchachada K.

25 de Mayo sin dudas la ciudad del Carnaval!

Padre ocupado, se preocupa por sus hijos. CSJ firma.
Con el Carnaval en la piel! los chicos no dejan de disimular la embuidès del carnaval y su gente, que ademas lo llevan al colegio! La alegria no se pudo dismiluar, con estruendos y simpaticas pintadas callejares, en nuestra habitual secciòn "ay como nos agarramos la cabeza los padres" y " No no no no..." debemos destacàr que la alegria no solo es Brasilera y que los chicos siempre seràn chicos ademsa de que carajo se quejan si el ejemplo lo dan los padres.
Si los grandes pueden porque los niños no???
Por imperio de las leyes? Por respeto al projimo? Por pereza en aprender alguna leccion moralina de adultos que distan muchisimo en ser ejemplo? Si la lecciòn es clara. Si matas no vas preso, si robàs tampoco, si violàs menos, de ahi para abajo.....lo que se le ocurra POR QUE NO?. Porque a algun alienado se le ocurre que "esto està mal"?.
Triste papel el de los pelotudos, que miran con asombro aquello que han contribuido en gestar, por su omisiòn o por su inacciòn escandalosa al solo fin de sostener una sorpresa que no sorprende y que lejos de escarnio da risa.
Auspicio esta nota Agencia de loteria y quiniela EL CHOTO ruta 205 y Acceso a 25 de Mayo. Seguimos en la mañana.

9 de marzo de 2011

Pagina basada en twitter, mide en tiempo real las reacciones y popularidad de los politicos.

La pagina es interesante, ya que no se basa en ninguna encuesta ni informatica ni de papel y sigue solo la tendencia de respuetas a "twiteos" de seguidores y sus reacciones para con los politicos Argentinos.
Agregamos un link a la misma, en nuestra pagina.
Alguien podrìa y deberia hacer algo similar con los politicos autoctonos lo cual serìa mas "transparente" y menos "transa" y no deberia fiarse de lo que alguna encuesta pudiera señala precisamente por las razones antes señaladas y esgrimidas.
DE cualquier manera no comprende el total del electorado ya que no todos estan con el tuiti en la mano ni con facebook, ni chatean ni mandan sms y todas esas cosas de la cuales Ud podrìa prescindir por su propio bien y economia.

Argañaraz y la su rol pro-mujer.

La edil y candidata a Intendente por 25 de Mayo Gloria Argañaraz por el Peronismo, indico hoy nuevamente su interes permanente en el rol de la defensa de la mujer.
En comunicaciòn con Fm 103 en el programa de Miguel Roella, manifestò su interes permanente y efectivo de crear una comisaria para la mujer y señalar que le principio del rol dignificante de la mujer -aclaremos- mujeres golpeadas -hubo un caso resonante en 25 de Mayo con la muerte de una joven- quien sufrio de un hombre golpeador.


La edil, ya se habia manifestado en pro de lo derechos de la mujer al oponerse a la instalacion de la casa de tolerancia o prostibulo en el acceso a 25 de Mayo, el que fuera clausurado y allanado en el marco de trata de blanca y en el marco internacional de privacion de la libertad, o trata de esclavas.

Foto Mirta Suarez una mujer no golpeada pero muy baqueteada.

Algunas acotaciones

De mas està decir -lo estarà?- que este blog no tiene una posicion tomada contraria al carnaval popular, no està a favor de la comision ni de que se cobre entradas POR EL USO DE UN ESPACIO PUBLICO,ILUMINACION,Y ARTISTAS PROVISTOS POR EL ESTADO PROVINCIAL, YA QUE son subsidiados por el estado local e incluso caso comparasa de Nola recibe un subsidio provincial.

Al margen, diremos acerca de la eleccion de reina provincial, que como se està difundiendo que fuè "por voto unanime" debemos entender que de los integrantes de cada partido y su respectiva reina VOTO UNANIME SIGNIFICA 100% de todos los votos, DECIAMOS LOS DELEGADOS DE CADA PARTIDO CON SUS REINAS -REINAS NO POSTULANTES- "no estaban convencidos de la belleza de su propia reina y esbelezados por una "ROTUNDA" E INEXPLICABLE BELLEZA votaron EN CONTRA DE SU PROPIA REINA?.- Si se argumenta "unanimidad" en el jurado. Ante lo cual es un noble gesto del cual nuestros jurados locales no se hicieron eco ya que votaron no quiza a la mas bella sino a la reina local.
CONCEJAL TONELLI "VILLALBA GANÒ POR ESTE MARGEN, COMO MI PEDAZO MAS O MENOS".
Porque eso es lo que se dice cuando se señala "voto unamime" . Ademas, vean, hay otra cosa, si el jurado FUERA INTEGRADO POR UN INTEGRANTE DE CADA PARTIDO DELEGACION EL RESULTADO NUNCA ARROJARIA GANADORA porque nadie vota EN CONTRA DE SU REINA ni a favor de otra. Y EL RESTO DE LOS JURADOS DE DONDE SON ORIUNDOS??. Una pregunta nada mas.  Dicho al margen.

Estamos en contra de que el espacio publico -ahora denominado corsodromo- sea gratuito para la comision* //*por comision de fiestas populares entiendase comisiòn directiva y todas las comparsas con sus directores -asi se denominan- propietaros y EMPLEADOS y o u responsables //Ademas es una falacia señalara que 25 de mayo cuenta con un "Corsodromo"  (ej ud no vive "en el corsodromo" sino en las calles de ejido publico en las cuales "para uso de particulares y su LUCRO se transforma en corsodromo") -distinto serìa adquirir un predio, asfaltarlo, dotarlo de accesos y gradas, y las gradas NO SON PRIVADAS NI LA CALLE TAMPOCO excepto para Crotto quien francamente señalemos, NO COINCIDIMOS CON SUS AFIRMACIONES DE CARACTER PUBLICO por razones de economia argumentativa y por CUESTIONES DE DERECHO ACERCA DE LA PROPIEDAD PRIVADA y LO PUBLICO. (VER DERECHO).

Ahora, es curioso que Borrego no enmiende a Crotto cuando señala estas cosas estudiò derecho al pedo pero aparentemente TODO ES FACTIBLE
Lo que tambièn es factible que cualquier particular USE DEL ESPACIO PUBLICO COMO LO HACE "LA COMISION" YA QUE ESTARIA AL MISMO DERECHO SIN ENMIENDAS POR PARTE DE LA INTENDENTE DE SUCEDER ESTO. LO CUAL PRESENTARIA LA DISYUNTIVA "UNOS SI Y OTROS NO".

Finalmente, no estaba prohibida la venta publica en 25 de Mayo? los puestos de panchos y bebidas que son?
Del cobro de 100 pesos de mesa y cuatro sillas POR EMPLAZARLAS EN UN SUELO PUBLICO porque va ese dinero a la comision?
Porque no puede Ud poner una mesa y sillas en el centro de la plaza mitre o en la calle 9 y hacer los almuerzos de Don Carlos con la presencia de bailarinas exoticas? PORQUE ES ESPACIO PUBLICO NO?.....entonces EN EL BOULEVARD " Valmarrosa PORQUE SI?.  O hay mejores y peores?


De mejores y peores.
Oirlo a Crotto decir que 25 es el mejor carnaval de la provincia es por poco señalar LO POCO QUE CONOCE EL SR MINISTRO LA PROVINCIA Y sus carnavales....por otro lado embanderarse con estos elogios del tipo "Son lo mejor que hay los amamos a todos" -repetido en cada sitio- francamente da una nota simpatica a la concepciòn de Carnaval...que tiene la originalidad de ser copia -los elementos que se usan dicho por los directores de comparsa son adquiridos en GUALEGUAYCHU de resagos de viejos carnavales de dicho sitio...

Finalmente verlo en pedo al Sr Ministro en The End encarando pendejas -cosa que està muy bien muchacho joven pinton soltero que problema hay muchachos!!! que mas quisiera Sciorra pero no puede......y hay que meterle para adelante!!!!aca tuvimos un intendente que vivia efluyendo vahos de Baco -como dirìa Manrique para referirse a un alcoholico- y que marcaba tarjeta dos horas y se iba a su casa ........asi que le podemos decir al joven ministro Crotto y es carnaval si hasta Victoria Borrego saltò al cierre de Miranda cosa que està muy bien y nos parece macanudo. Digamos que Borrego TIENE UN GRAVISIMO ESTADO EN SUS MANOS Y ES EL ESTADO LOCAL es facil criticarla, LUEGO DE 10 AÑOS DE GESTIÒN GRAU SERÌA INJUSTO QUE QUIEN NO SOLO ERA SECRETARIA SINO QUE HACIA TODO BAJO ORDENES DE GRAU quede como "MALA ADMINISTRADORA". ADemas no es mala gente y eso es lo que intuimos y rara vez no equivocamos. PERO ES LA INTENDENTA EN CARGO Y POR LO TANTO RESPONSABLE.

Finalmetne, NADIE PUEDE ESTAR DE ACUERDO QUE SE RECAUDE DINERO PARA UNA COMISION -VER DEFINICION- Y SE COBRE ENTRADAS POR UNA BANDA YA PAGA, sin pagar impuestos, ni oblar en ganancia alguna al municipio, y que el municipio desde el area turismo pague a Cronica tv PARA PUBLICARLE LA ACTIVIDAD PRIVADA de "la comisiòn"" con fondos PUBLICOS A CARGO DEL SR MIGUEL SCIORRA Y BERNINI.

Eso estimada, joven y PROMISORIA politica, Victoria Borrego està MUY MAL Y UD lo sabe.

Nada mas que esto queriamos acotar.
El carnaval solidario està mas que bien, porque LE QUITA DE LAS ESPALDAS AL ALGUN DIRECTOR DEL MUNICPIO EL TENER QUE HACERSE CARGO DEL AREA SOCIAL ya que cobrate las entradas dos dias negro y arreglate durante el año O HASTA QUE VENGAN LOS POLISTAS A FIN DE AÑO A HACERSE VER JUNTO a algunos directores y operadores amigos de medios que les "hacen la gala y la corte" para repartir monedas y con gasto publico para organizar el evento de lujo.

Nos parecen cosas distintas, sacar patente de corso y de solidario CON PLATA AJENA es algo muy vil.
Por suerte, guste o no LA PRESIDENTA ANUNCIÒ MAS PARTIDAS A ASISTENCIA SOCIAL. COSA QUE NOS PARECE MAS QUE BIEN PORQUE NO ES POSIBLE QUE SOLO LOS FUNCIONARIOS Y DIRECTORES RECIBAN LA ASISTENCIA SOCIAL QUE LES PERMITE SUBSITIR ADQUIRIR VIVIENDAS Y FACILITARLE ESTUDIOS TERCIARIOS A SUS HIJOS.

O no es asi?

7 de marzo de 2011

Prueba. De como "opa-ran" los "opa-radores"...y de porque los radicales no dan explicaciones pero si critican -sus OPERADORES son iguales-

Mientras la presidenta anuncia obra publica por -rutas hospitales barrio federales como los que SE HICIERON EN 25 DE MAYO- hay quienes publican encuestas parciales de las que no nos consta ninguna certeza salvo quien las realiza o confecciona.
Arrojaria al radicalismo de ultranza -porque acà en 25 de Mayo al radicalismo le fuè muy bien los ultimos diez años- al pueblo tambièn es por ello que 25 es la ciudad pujante limpia y ordenada que es. Es por eso que GRau-Borrego debe seguir porque lo dice esta encuesta.

Ahora, obviedades al margen, intereses creados, y opa operadores, mal harian las personas en fundamentar un guarismo en votos por internet...cuando el acceso a la misma no es "total" y el de la pagina que lo confecciona tampoco es "absoluto" el error es matematico, y poco serio afirmar que estos guarismos son "reales" puesto que las encuestadoras usualmente tiene un nicho de encuesta tanta cantidad de personas de tal extracciòn social y laboral a las que se recurre, si se recurre porque no hay constancia de la fidedignidad de las mismas. Ahora, esto serìa dicho en otro modo ANONIMOS DATOS SIN ORIGEN CIERTO Y QUE podrian FALSEAR LA REALIDAD ya que SE DESCONOCE SU ORIGEN...... Sin ir mas lejos manipular resultados es muy sencillo. Ahora este ejercicio de "opès" implica no ya un opa que presente esto seriamente sino de otros que lo den por confiable.
Por cierto Gloria ARGAARAS QUIEN ES? -el error involuntario no es nuestro-.
Los resultados de la encuestadora Roto&Descocido.
La misma arroja a Seguismondi -representa la ultra derecha radical seria algo asi como GRAU BORREGO PERO MAS PIOR INCLUSO y la soc rural NO APORTES AL ESTADO TRABAJO EN NEGRO NEGOCIADOS Y TRABAJO ESCLAVO. No en corrientes, acà nomas en 25 de Mayo como constantò la afip en un campo.
Esto sin descredito ni desmerito a Seguismondi con quien no tenemos ninguna cuestiòn de indole ni personal ni politica, simplemente nos da asco y eso serìa todo. Por lo que representa. Y lo curisoso es que es hijo de laburantes. 

Estas encuestas persiguen un fin, y no es el otro que el aberrante manipuleo de la opinion publica.
Es decir una encuestadora de internet -como es sabido todo mundo tiene internet y todo mundo vota sin que quede registro y se publican estos datos como VERIDICOS Y CREIBLES -DESPUES DICEN QUE NO SOMOS SERIOS- de lo unico que queda constancia es que Seguismondi -es decir lo anti estado la ultra derecha conservadora para que Ud entienda TRABAJO EN NEGRO ESCLAVO PARA PEONES RURALES CERO APORTE A LA AFIP PARA QUE HAYA OBRA PUBLICA RUTAS como la 40 "ay que malos que son los K" y tienen cosechadoras de 1 millon de pesos como baratas y han comprado departamentos y casas vehiculos de 100 mil pesos etc, "que malos porque nos cobra impuestos que dan a los negros" bueno en eso coincidimos porque  BORREGO Y SEQUITO SE AUMENTEN LA DIETA Y CONSUMAN EL DINERO QUE GOBERNACION LES ENVIA queda claro no que seguismondi obtenga votos de algunos interesados, lo que no tiene nada que ver con el, quiza ni sabe, sino que Albo y algun otro mas pueda tenerlo.
El odio al pobre "vago" porque si, pero sin complicidades con el "vago" gobernante quien divaga en culpas a terceros cuando LA PLATA ESTÀ LA RECAUDACIÒN ES RECORD Y DESDE EL ESTADO SE DA A DIESTRA Y SINIESTRA DE MODO "IGUALITARIO". Cosa que les quita credito a los eternos opositores y malos adminitradores radicales quienes solo "la reparten entre ellos" y las deudas y el default el caos son del pueblo y despues "no se pudo no se supo no se quizo" o "hubo un complot" como si Cavallo lo hubiera puesto Duhalde.....

La realidad es que la urna es la unica encuesta en tiempo real y la realidad la verdadera encuestadora.
Segun una pagina de internet.
Desde ya que estos guarimos ESTAN DADOS EN FUNCION A OPERAR DE ALGUN MODO EN LA OPINION PUBLICA DE ALGUNOS OPERADORES POCO SERIOS Y CREIBLES POR LOS MEDIOS QUE CITAN QUE "LA ELECCION DE UN MILLON DE MOSCAS DEFINE QUE LA BOSTA ES DELICIOSA" y por lo tanto UD DEBE INGERIRLA A DISCRECIÒN.

Despues cuando los DESENMASCARAMOS COMO OPERADORES.....se ofenden y critican. PERO MUCHACHOS! SI LA GENTE DICE LO MISMO DE UDS Y NO HAY NECESIDAD DE INTERNET NI ENCUESTAS O CREEN QUE "PASAN" A ALGUIEN?

Mas allà de todo raconto, cremos que la internet como el gobierno actual local hace las veces de un fitito llevado a remolque por un mercedes benz que es el gobierno nacional. Sin duda. ERrores de percepciòn?
Gloria ARgañaraz y la Campora no figuran? Con Portilla? en la calle 9 entre 30 y 31 de nuestro medio?
Bueno. NO SE PREOCUPEN quien gane no podrà ser tan malo como Borrego-Grau. O si?En el peor de los casos SERÀ KRISTINA QUIEN LOS MANTENGA descuidando obra publica y solidaridad social para mantener a funcionarios y obsecuentes. Quizà Ud se pregunte que ocurrirìa si una encuesta diera ganadora a GLORIA ARGAÑARAZ Y LA CAMPORA DE PORTILLA? pues no serìa ninguna sorpresa ya que para ello no se necesita una encuestadora, LOS KIRCHNER HAN HECHO EN 25 LO QUE LOS GRAU Y BORREGO NO PUDIERON ENTORPECER NI EVITAR RUTAS PLANES FEDERALES PLANES TRABAJAR JUBILACIONES NO CONTRIBUTIVAS Y SUBSIDIOS QUE SOSTUVIERON LA ENDEBLE ECONOMIA EN MANOS DE GRAU Y BORREGO POR 10 PENOSOS Y TORMENTOSOS AÑOS PARA 25 DE MAYO NO ASI PARA EL PAÌS.

Vergonzoso.
Foto. Nora "LA" CAMPORA.

El cierre del Carnaval y un balance en funcion a lo que los medios publican. No hay guarismos oficiales AUN CUANDO ESL ESPACIO ES PUBLICO SUBVENCIONADO DESDE PROVINCIA Y LA COMISION DE FIESTAS POPULARES...ES SEMI PUBLICA..

6000 espectadores por noche a 20 pesos la entrada por 8 noches de carnaval nos deja en dinero 120.000 mil pesos promedio -la primer noche se cobraba 15 y no siempre era de 20 la entrada-
La noche del cierre se cobraba 30 pesos y segun dan fe los medios quienes ademas de medios medios son notarios y cuentan a la gente segun su palabra daremos fe de lo que dicen, ej señores Otaola Fm Pz y demas -son personas en extremo creibles, dan su nombre y apellido, como Victoria Borrego y Mariano Grau- nos arroja el guarimos de 10.000 mil personas -nosotros contamos 674 mil personas -les cree a ellos porquè no a nosotros- si fisicamente es posible ubicar a diez mil personas en un espacio fisico limitado seguramente QUE SABE ARQUIMIDES y otra gente, SI UNA PERSONA PUEDE OCUPAR EL DE OTRA no dudaremos,

Lo cierto es que 10.000 personas segun dan fe estos medios son 300.000 mil pesos trescientos mil pesos.
a 30 pesos la entrada.
Como no hay sufiente bodeville con la plata y los ingresos y los premios cerrò el "bodevilles"  Miranda icono del "bodevilleismo".
Lo que si es cierto y no debe dudarse (salvo que la matematica para los medios sea otra y para eso los citamos visiten sus paginas y comprueben) es que 120 mil pesos por 8 noches son 960.000 novecientos sesenta mil pesos...mas 300. 000 mil de la ultima noche -datos oficiales de medios que operan con datos oficiales, Sr Otaola, Fm Pz, etc- nos da un guarismo de UN MILLON DOSCIENTOS SESENTA MIL PESOS de recaudacion PARA LAS COMPARASAS Y PARA LA COMISIÒN DE FIESTA POPULARES EN ENTRADAS UNICAMENTE AL ESPACIO PUBLICO sin contar MESAS 100 PESOS CON CUATRO SILLAS, PUESTOS DE VENTA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS.

El gasto es IRRISORIO YA QUE TANTO EL ESPACIO PUBLICO  ES CEDIDO POR VICTORIA BORREGO PARTIDO RADICAL EL USO DEL SALON MUNICIPAL EL PAGO DE VIATICOS DE LAS POSTULANTES Y LA LUZ ELECTRICA MAS OTROS ITEMS SIGNIFICANDO OTRO REEMBOLSO DEL ERARIO PUBLICO QUE SE DESCONOCE PORQUE NO SE RINDE CUENTAS Y ADEMAS LOS MEDIOS MEDIOS NO ESCRIBEN SOBRE LO QUE NO LES PLACE NI LES RESULTA CONVENIENTE.....

PODEMOS SEÑALAR QUE A 25 DE MAYO EL CARNAVAL NO LE DEJA UN CENTAVO.
Agregue sueldos sr Sciorra....otros funcionarios y el gasto publico EXPLICA EL PORQUE NO HAY DINERO EN LAS ARCAS MUNICIPALES FRUTO de obsequiar espacios publicos y no cobrar por su uso. En especial cuando Miranda viene a costa DEL ESTADO PROVINCIAL.....por eso vino Crotto el secretario de Turismo y no estuvo el croto de Sciorra esta vez.

VALUACION DEL BLOG SOBRE ESTE CARNAVAL.
POR SUPUESTO A 25 DE MAYO NO LE DEJÒ UN CENTAVO......
EL DINERO QUE SE RECAUDA NO TRIBUTA IMPUESTOS Y ESTÀ EXCENTO DE GANANCIAS.


DEL CARNAVAL SOLIDARIO SE ESPERA RECAUDAR DINERO UNICO ASPECTO POSITIVO.
LO CUAL LIBERA A BORREGO Y DA PISTA LIBRA A QUE SE ORGANIZEN PARTIDOS DE POLO SOLIDARIO QUE REPARTAN MIGAJAS ENTRE LAS ASOCIACIONES....CUANDO EN REALIDAD A BORREGO Y A LOS MEDIOS Y A LOS EDILES SE LES ESCAPA UNA OPORTUNIDAD DE AL MENOS RECAUDAR ALGO CON EL USO DEL ESPACIO PUBLICO Y LUZ ELECTRICA QUE PAGAREMOS TODOS.

Por lo demas, el resto, francamente no todo el año es carnaval. Falta prevision, y no se utiliza un criterio SOLIDARIO Y SOCIAL lo que puesto en estos terminos indica una complicidad de muy baja calaña desde medios obsecuentes y demas participes politicos necesarios mas bodevilles de comparsas ya que NO SE UTILIZA ALGO PUBLICO para fines publicos SINÒ QUE SIRVE PARA PRIVADOS que ademas hacen de este Carnaval algo para elogiar cuando GRATIS la entrada AL PUEBLO LE SALE MUY CARA.

Fotos. Miranda.
Nota no podemos dejar de manifestar nuestro malestar ya que desde otro medio nos estan ROBANDO estas fotos y publicandolas.

La guita ......rra del pueblo.....es el tema de Miranda que aqui suena muy bien en especial cuando se reparte entre pocos ....y luego alguien nos dice que 120 mil pesos y una ambulancia YA FUNDIDA para dar acuerdos y firmas a tralados privados con emergencias privados mediante PAGO DE FONDO PUBLICO MUNICIPAL QUE ENVIA PROVINCIA justifica un despliegue de comisiones y osbecuentes ....

Adviertase que es una cuestiòn recurrente LA COMPLICIDAD DE ALGUNOS MEDIOS Y EL EMBUSTE HACIA LOS LECTORES QUIENES DE DISCREPAR NO TIENE OPCION ALGUNA SIQUIERA DE MANIFESTARSE.
Quiza sea esta solidaridad con lo TURBIO LO NO NOTARIADO una condicion propia de canallas y mediocres cretinos con nombre y apellido -quizà sea eso lo unico bueno- aunque con llamarles "HIJOS DE PUTA" DENSE POR NOMBRADOS.

"ah quien lo hubiera pensado"! la reina provincial es de 25 de mayo!

Vaya! quien lo habrìa pensado! se dirà "vaya" los jurados son de 25 d eMayo, y por ello pueden favorecer a la reina su graciosa majestad local.
Lo cierto y vaya a cuento, es que, la mas bella es la reina entre reinas de 25 de Mayo y de ello no hay duda! Verdad?


....verdad?..........
Muy a nuestro modesto entender es una gran coincidencia. No le parece?
Pero seguramente debemos creer en el buen gusto de terceros y en su criterio como corresponde ya que es lo que se estila y ademas Ud que sabe verdad. Aplauda y callese.




Una sorpresa que nadie esperaba. O si?


N

Por que es feriado? "de carnaval?". Apretando el pomo que es carnaval.

Por primera vez este año y desde hace 35 años y a raiz de un decreto de la junta militar (1976) que incentivaba la productividad se derogo el feriado "de carnaval" que hoy lunes y mañana martes disfrutaran muchos.
Por sinò quedara claro, el carnaval ofendia desde su lugar de mofa y burla a ciertos intereses lo que molestaba mucho a la junta militar y por lo tanto el feriado de 3 dias,  que siempre tuvo vigencia dejò de tenerlo y ahora por decreto de la presidente, hoy Ud tiene feriado gracias a la derogacion de una ley o decreto de la junta militar.
Hay un especial en Canal ENCUENTRO en donde se narrà la historia de porquè este año se modificò esta fecha con la narrativa de la historica carnavalezca rioplatense. Desde la colonizaciòn hasta la fecha.
Se muestran los carnavales de Buenos Aires y de LINCOLN pcia de Buenos Aires. 25 de Mayo no se menciona ni como referencia ya que LINCOLN es reconocido a nivel nacional, por sus artistas de nivel internacional que noche a noche gratuitamente ofrecen sus shows al publico quien no abona un centavo por las entradas al carnaval que ademas es el unico por su genero y estilo humoristico en la pcia d eBuenos aires. No emula ningun otro carnaval TIENE ESTILO PROPIO.

TONELLI "YO TENGO UN POMO ASI"

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html