Vistas a la página totales

Que ocurriò un dia como hoy?

Pronostico climatico.

¿Hay algo que Ud deberia saber?

¿Hay algo que Ud debería saber?

contacto

Via de comunicaciòn LOSIMBECILESDESIEMPRE@GMAIL.COM

BUSCADOR

4 de julio de 2020

Haciendo todo para el orto para cagarnos la vida.

Por que es una locura irresponsable traer infectados a 25 de Mayo.
Primero porque, el coronavirus es un virus de altisimo contagio.
Segundo porque tiene una acción no lineal, no contagia a una persona a la vez, sinó a varias simultáneamente.
Es asintomático.
No se hisopa a una persona porque si.
No hay hisopados para todos.
Demora 24 a 48 hs el resultado de un hisopado.
En 48 hs una persona -personal de salud- que se contagie tiene cinco días para tener sintomas, -si los tiene- en ese período puede contagiar a otros. Los otros pueden hacer lo propio, y así, exponencialmente -a varias personas y estas a otras-.
Por que habrá que quedarse en casa?. Porque ante los primeros contagios por circulación, sinó circula gente no circula el virus, por ende, comercios vuelven a cerrar  hasta, tiempo indeterminado o hasta que, no haya circulación de virus.
Esa firma, puso a 25 de Mayo, la salud de la comunidad, la salud comercial, y la fase 5 que se sostendrá hasta que no haya casos positivos, en riesgo.
Los dos casos positivos, la  médica en su casa, y la empleada municipal internada en una clinica de La Plata. Hisopados varios, casos sospechosos superan la centena de personas.
Si en Alberti, por un caso positivo, hay 60 casos positivos, y 200 personas en sospecha. No está como para traer 30 contagiados infectados de covid19 al anexo del hospital unzué.
Imagine si la Dra Paez daba positiva, socia de la Dra Muñoz, regentes de un geriatrico en calles 10 y 30, un desastre, donde meten esos ancianos si alguno o varios, o la comunidad de 25, o las localidades del interior, necesitarán un respirador para no morir?.
No hay razonamiento válido, que justifique, o que excuse, traer 30 infectados del conurbano a 25 de Mayo. Y que van a llegar, VAN A LLEGAR. Ya firmó Ralinqueo. El gancho está puesto. 

La censura. Esa vieja practica represora que nunca limitó al pensamiento libre.

A nuestros queridos lectores que son muchos, les ponemos en su conocimiento, que, sinó ven alguna publicación de esta pagina en esta red social luego de 3 o 5 dias dias, es porque nos censuraron; Sinó ven la pagina, es porque también, la censuraron. De modo que, agenden a www.lids4.blogspot.com.ar porque ahi no los privará de leernos, Uds a nosotros y nosotros a Ustedes,  ni nos va a poder censurar Facebook. Tomamos en consideración a las 3301 un personas que siguen esta pagina, y que, para "contento" de uno o dos, y perjuicio de 2273 "me gusta" pensamos en Ustedes y les tenemos en alta consideración, no fueron tenidas en cuenta por uno o dos empleados de Facebook, desde ya, agradecemos a Faceboook una plataforma a la que ingresamos cuando nunca nos fuimos de Blogger, pero luego de pasar por varios gobiernos sin censura, llegar a este estadio de no poder hablar decir ni mostrar, Facebook, y los Cristinos,  es una arcadia de imbeciles que termina hartando a la gente por insulsa.  

Pensá, que no hace mal.

Entre el secretario de la multiprocesada vicepresidente del 30% de algúnos Argentinos, que se suicidó sin libro aún de varias puñaladas, y las memes del quedateencana de algunos ex funcionarios del gobierno macrista, nos quedan algunas dudas a)Cristina es menos "chorra" porque algunos funcionarios de otro gobierno la espiaban para sumar pruebas? b) si los funcionarios que espiaban  -como todo gobierno incluso el de Ralinqueo- cometieron algún delito, no deberían estar en libertad si boudou con dos condenas y a conforme, ratificadas,  libre?.  3)Cree que le arruinó la operata de los presuntos espias a la vieja por esto del secretario que sabia mucho?. Por que donde está Cristina involucrada aparece gente suicidada o muerta, y que pasó con la investigación de Nissman que todavia no la reabrieron?.
Por ultimo, sinó se cae la operta del espionaje porque el ex secretario muerto no declarara, habría que replantearse no declarar contra cristina en el defecto de que le agarre unas ganas locas de suicidarse o morir apuñalados a los testigos en contra de la vicepresidente?
A todo esto, es menos "chorra" porque algunos funcionarios la espiaban?.
A todo esto, también, no pasamos a buscar  ningún sobre  ni por Cambiemos, ni tampoco por la Municipalidad. Lo decimos por si los que si van a buscarlos, o la pauta, piensan que estamos en la misma.

La fina lluvia caía en la tarde, el frio se colaba por cada rendija, cada manga, cada abrir de ojos. "Vamos a lo de Carlos" dijo ella. -No....hace frio, dijo el luego de mirarla de costado. Esteban, -insitió ella- tomandolo del brazo, "Vamos a lo de Carlos"; El la miró un segundo, dos, tres, cuatro, y asintió con la mirada -Bueno -dijo- pero después, "Apo". Ella solio sonrió e hizo un gesto con sus dedos parar correr el cabello que caía sobre sus cejas, y que huian de su capucha de algodon.


Agarrá los libros Facebook.

Temor, censura, asco e ignorancia.
Decir en facebook que Ernesto guevara y Fidel Castro fusilaron a campesinos desarmados y niños inocentes, en Cuba, persiguieron homosexuales, en la "CAbaña" un establecimiento modelo del regimen, destinado a "enderezar" a los maricas cubanos, mayormente artistas, musicos, pintores, escritores, de alli la frase "Y que se haga hombre", entre otras cosas que hacia el regimen, no es mas que "incitar al odio" o "noticias falsas" para facebook.
Nada mas alejando de la realidad, y realidad historica.  Está probadisimo e incluso el propio Guevara, se jactaba de fusilar campesinos, incluso a un niño, que le comió su leche en polvo, al que ejecutó de un disparo dejando atonitos a quienes presenciaron la ejecución.
Esto, es historia, no se puede ocultar, es la realidad, y,  eventualmente, incluso, no se podrá decir, al menos en Facebook, que Hitler asesino judios, gitanos, negros, homosexuales, e incluso decir negro no se podrá decir, ¿como definir a la raza negra, o a un tono monocromatico, como pintar al graffito, como definir la noche,  sin referirse al tono negro, o a una raza, o a la musica negra  o a la historia de los negros del mundo?.  
La  historia, en Facebook, será un engendro raro e inversomil, tal cual como sus interesados en re-escribirla hoy dia. Decirle "no-blanco" a un negro, es meritorio para que un negro norteamericano te meta una piña, sucede, esto es historia, que durante la segregación, los baños buses locales de comida incluso comercios decia "For white people only". Para gente blanca unicamente. Decirle eso a un negro "no-blanco" hoy, fuera de Argentina, te hace merecedor a una buena piña, y te la van a dar, delmismo modo que si a un negro le decís "NIGGER" o "negro", decile "black" que es negro, pero nunca NIGGER y menos sinó sos negro, el motivo, la palabra nigger, está limitada para uso excusivo entre gente de raza negra, si alguien de otra raza la usa con un negro, lo mas posible, es que sin mediar palabra, te ponga.
Esto, es bueno decirlo, porque, es información valiosa, es matar la ignorancia, es formar nuevo conocimiento, y es ahondar en el sino fuera porque el hecho de escribir con temor a facebook o algún algoritmo, o una persona con mala intención, resuelva que deben leer los demas, 3 o 6 mil personas, tan solo porque a uno se le ocurre que nadie mas debe leerlo. Bueno eso es facebook, y una o dos personas, motivos por el cual, seguiremos escribiendo asi sea para una sola persona, como el primer dia, y mal, no nos fué. Nos creyeron.
Tambien hay que creer que a Montoneros los inventó Perón, porque Perón también inventó a Lopez REga. Perón supo usar el odio y el resentimiento, incitarlo, armarlo, darle cargos, y usarlo para matar. Montoneros para secuestrar torturar y ejecutar desde el terrorsimo guerrillero, y a Lopez Rega a secuestrar torturar y ejecutar desde el terrorismo de estado, chicos son la misma mierda porque vinieron del mismo "genio".
Muy amigo de los nazis, de los fascistas italianos, Perón dejó sin haber tenido un hijo una herencia de odio, que llega a nuestros dias. "Combatiendo al capital". Sin capital no cobrás planes, ni aguinaldo, ni subsidios, sino trabaja alguien, los que no trabajan no viven.
Cierto es, que los montoneros son terroristas, y huyeron a a Euorpa cuando los bucaba Lopez Rega. Todos asesinos que nacieron del seno de Perón. Lo que no inventó Perón fué el aguinaldo, ni la jornada laboral de ocho horas, pero si, privatizó a valor de  nuevos, trenes viejos y obsoletos que los Britanicos se querían sacar de encima.
Facebook, es, la conjunción de las salas de chatt o conversación de los 90 con mas una interfase que TE PIDE TU NOMBRE Y APELLIDO REAL, a la que subís tus fotos PERSONALES, te piden tu numero de telefono, y hay personas que incluso instalan la versión de telefono de facebook, que, monitorea si quiere, tu audio, tus contactos, tus imagenes, tu vida privada.
Facebook ha sido sancionada en países como Alemania, por monopolica. En países como China está prohibida, y en Cuba bueno, practicamente no hay internet y si hubiera, dar nombre y apellido en esa dictadura es peligroso sinó se es obsecuente con el regimen.
Wikipedia, de menos consulta, ofrece información historica gratuita. Alli, se puede consultar cuestiones que, eximen al interesado de ir a consultar personas, o libros, o fuentes de conocimiento autorizado. Las redes sociales no son una fuente autorizada de conocimiento, pero, los  medios de prensa se valen del ninguneo de estas para sus operaciones de prensa, y difundir, información falsa.
Después están las "memés" que son burlas a algo o alguien, que para Facebook, son permitidas, facebook, como tribunal, no admite apelaciones, ni arbitrios, es AUTARQUICO.
Es tiempo que dejemos de darle a esta mierda, la importancia que no tiene, y valoremos que 50% de facebook es mierda, y el 49% restante, es una cagada. Motivo por el cual, sumado a los trolls del kirchnerismo, y de Ralinqueo, que, sumidos en la censura que imponen creyendo que silenciado una publicación silencian la historia o los hechos de publico conocimiento, en la era de las comunicaciones donde facebook, es solo un entretenimiento para gente que sabe que se va a decepcionar con facebook. Cualquiera que crea que tiene los amigos que facebook le dice que tiene, realmente, merece sus propias circunstancias, por eso, invitamos a nuestros lectores de ayer, hoy y de mañana, que visiten blogger, el ultimo refugio de los pensadores libre, y sin censura que padecer. www.lids4.blogspot.com.ar y juzgue Ud luego, que para eso es grande, mayor de 18 años, sin que facebook decida por Ud, que ver que no ver.
Sabiendo que cada publicacón, en esta red social, puede ser la ultima, le sugerimos dejar agendado en su navegador a www.lids4.blogspot.com.ar  si desea seguir leyendonos o compartiendo contenido desde los iconos para compartir de redes sociales, al pie de cada nota.
Sin embargo, y sin duda, lo peor que se le puede hacer a un censor, es obligarlo a leer.
Si entiende la ironia. ☺

3 de julio de 2020

Es viernes y tu cuerpo no tiene ni idea que el mundo gira. "Ya morí" de Ratones paranoicos, incitaria al odio, y al suicidio y autolesiones de esta mierda por eso facebook no lo permite. Lobotomizadamente facebook te pide datos personales como tu telefono y vos no le prestás tu telefono a un extraño pero ponés tu vida en esta mierda que no sabés quien la maneja. RATONES PARANOICOS, sin tantas vueltas.

La vieja planta de Telefonica.
Corriendosé que al fondo de la 9 hay lugar!
Un trozo de historia con un cesto enorme de basura hasta el cuello en su frente.
Inaugurada en 1983. Con pompa y autoridades. Fué una revolución tecnologica para 25 de Mayo. La telefonia con telediscado -sin operador-. Actualmente está en un estado de abandono insistente. Donde hubiera un telefono publico, -que funcionara con cospeles primero- luego con monedas, y finalmente con tarjeta, ya no está mas.
Los años fueron pasando, y la suerte de la planta fué cambiando. Desde pionera y moderna con una puerta giratoria hecha de blindex, algo inusual para la epoca, y para 25 de Mayo, su recepción era moderna y espaciosa. La superficie amplia que ocupa, albergaba a personal tecnico, vehiculos de reparación y personal estable.
Con el tiempo, tanto operadores, como operarios fueron reduciendosé en numero primero, y en disponibilidad para la empresa, que iba de mano en mano, de privatización en estatización, hasta colapasar en un edificio abandonado, y vacio.
Todo esto en el lapso de menos de cuarenta años. La planta, que aún funciona con sus antenas parabolicas, de telefonica celular, no cuenta con personal, ante la rotura de una linea, debe llamarsa a la empresa Telefonica, de la cual es propiedad. Con la llegada de la despersonalizacio´n de la atención, actualmente ya ni siquiera hay servicios de atención humana, solo de "autogestión". Como ir a un prostibulo sin prostitutas para masturbarse, así quedo, la planta de Telefonica y su personal, jubilado, retirado, extinto, la linea 112, automatizada, al punto que no hay mas personas que respondan a la consulta de información telefonica, todo se resume en "autogestion". La rotura de un cable o una linea puede demorar en repararse,  dias, incluso semanas, y está sujeto a disponibilidad.
Lo unico que no ha cambiado son los viejos cables que se utilizan en 25 de Mayo y que se ven cruzar de poste en poste, entre las manzanas, sobre las casas, edificios y departamentos, baldios, escuelas y descampados. Tiene la misma tecnologia inalterable y resistente al progreso digital, no por reserva sinó por mendicidad, lo que limita la tecnologia del usuario que, ve sus prestaciones limitadas, que, en muchos casos supera holgadamente a la otra empresa no de telefonia aunque intenta, como asi prestar intenert que también está limitada, porque depende de, precisamente, Telefonica.
Si Canal 3 fuera pariente de Telefonica, serían primos, y sus hijos serían Soon y Soon telefonia. La endogamia, nunca es buena.
La memoria nos remonta a los tiempos en que los telefonos, venian en color gris y contaban con un disco, con numeros en su circunferencia, que iban del 1 al 0. Luego vinieron los telefonos con botones, como en las peliculas, y finalmente inalambricos, y luego ya quedó lo que quedó, y la telefonia movil,  y la telefonia inteligente, y todo lo que llegó luego y no hay una solo voz humana del otro lado, ni una toz en el telefono. Solo una maquina, que es casi tan indiferente como un empleado descortés.
"Romperé ese telefono, porque tu voz ya no me habla, no me contarás mas tus anecdotas, ni yo las mias a la sombra penumbra de mi sillón Ramón". Juan Carlos y Ramón, una amistad que daba que hablar, por telefono.
Mirar hacia lo alto de la torre, evoca en quienes pacientemente esperan frente a una clinica del lugar, o en los remiseros que esperan un llamado, o los que hacen la cola para tributar al estado al comprar o vender un auto, transeuntes, grandes y chicos, hombres, ,mujeres, y homosexules, miran hacia arriba para ver el abandono, y como un vidrio de rectangular pionera ingenieria, fué remplazado una chapa de zinc usada, y los cables, atados con alambre.
Pasaron privatizaciones, estatizaciones, y solo quedó un edificio vaciado, lleno de fantasmas, recuerdos forros usados tirados en el piso, mugre, y una antena gigantesca que no tiene mantenimiento desde al menos desde su inauguracion. Las sospechas de las microondas asesinas, y las caídas de torres no asustan a los vecinos, que son pocos...........

Para avivar perdices..

Respiradores, barbijios, y malandraje amigo.
Hay quienes en crisis como estas, en las que se debaten la vida y la muerte, encuentran su oportunidad para el lucro y el negocio. Una de ellas empezaron a escribirse en la provincia de Buenos Aires el pasado 2 de abril -pocos dias despues de que se impusiera el aislamiento por coronavirus-, cuando el Gobierno, presuroso por hacerse de insumos medicos y con el temido pico de contagios en el horizonte, compraron en forma directa 200 respiradores. Pagando por ellos un adelanto de poco menos de 112 millones de pesos (124 millones si se suma el IVA), un 40 por ciento del total de 310 millones de pesos. Pero todo terminó en estafa. Los equipos adquiridos a la empresa Aeromedical S.A. nunca llegaron, el acuerdo fue rescindido y, como el dinero desembolsado tampoco fue devuelto, ahora la Provincia espera cobrar una caución -una garantia- por un millón de dolares. Por el caso ya se abrió; una causa penal.
Excusado en las urgencias de la pandemia, el pasado 2 de abril el ministerio de Salud bonaerense, a traves del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) -el mismo con el que se compraron a China distintos insumos medicos-, acordados con Aeromedical la adquisición de 200 respiradores invasivos General Electric, destinados al tratamiento de pacientes graves. Un dia despues de sellar el contrato, la Provincia acreditó el pago por adelantado. Los aparatos deberían estar listos para su uso el 17 de abril. Pero no estuvieron, el 22 de mayo la firma admitió; que no podría cumplir con lo pactado y denunciaron por estafa a Damian Nevi, el proveedor subcontratado que decbía importar productos desde China para quedarse con los insumos y que el 20 de mayo fue detenido por otro fraude similar en medio de la pandemia: haber cobrado del gobierno porteño mas de 60 millones de pesos por la compra de 5 millones de barbijos que nunca entregó. El mes pasado, la Justicia ordenó devolver esos fondos a la ciudad de Buenos Aires. La detenciónn de Nevi precipitó -digamos- la baja del contrato entre Aeromedical y la Provincia, rescindido el 2 de junio, dos meses despues del acuerdo. Pues, tal como detallaron en el entorno del ministro de Salud, Daniel Gollan, se pagó un anticipo y cuando la empresa tuvo que entregar, mandó equipos de otra marca y de menor calidad, según;consta en la causa que tramita en el juzgado criminal y correccional 40 de la ciudad de buenos aires, el 2 de abril, el mismo dia en que firmó el contrato con la Provincia, Aeromedical le adelantó a su proveedor unos 70 millones de pesos -un 30 por ciento de lo pactado con Nevi-. El 11 de mayo, el farmaceutico dijo que ya habia importado 90 equipos y que los otros 110 viajaban desde Hong Kong. Una semana después cayó por "BARBIJO-GATE" y comenzó a desenredarse la trama de otro delito: los equipos que habian }aterrizado en Ezeiza no eran los comprados por la Provincia, ya que se trataba de respiradores no invasivos, insuficientes para enfermos crticos.. El Miniserio de Salud rescindio el contrato y exigio la devolución del dinero. Pelito pa´la vieja. Como la compañia no pudo devolver el pago, se le ejecutó la caución.
En medio de estos malandrajes, entre especuaciones de cauciones por un millone de dolares que no se cobró, dinero que si se desembolsó, respiradores y barbjos que no llegaron, se muere gente, y el colapsó sanitatio tiene lugar.
Nadie irá preso, porque el sistema funciona asi, licitacion directa, compra, CUANTO HAY PARA MI DICE EL EMPLEADO DEL MINISTERIO, Y PARA MI GENTE, DE AHI SE DIBUJA UN NUMERO, ESE NUMERO SE PARTE EN LO QUE SE DEPOSTIA, 120 MILLONES DE PESOS, ENTRE LO QUE SE QUEDA DE COMETA EL FUNCIONARIO, EL DINERO QUE SE QUEDÓ EL SUB -CONTRATADO QUE NO PUEDE DEVOLVER LA GUITA PORQUE YA LA REPARTIÓ, Y SE QUEDÓ CON SU CUOTA, Y LA ESPECULACION, UN MILLÓN DE DOLARES EN CAUCION ES IGUAL A 70 MILLONES DE PESOS, LA DIFERENCIA ENTRE ESO, Y LOS 124 MILLONES DE PESOS COBRADOS EN EL CASO DE NAVI, SON 54 MILLLONES DE PESOS, CASI UN TERCIO DE MILLON DE DOLARES. ESO PAGA ABOGADO, Y LA CAUSA QUEDA ESTANCADA PORQUE SI CAE NAVI, CAEN LOS FUNCIONARIOS KIRCHNERISTAS.
Gente, los malandras laburan así.
En el medio, Ud está en pandemia, y ellos lucran con sus negociados. Siempre fué asi y no va a cambiar.
Fuente. Diario el dia de La Plata.

La imagen puede contener: texto que dice "La Provincia revocó una compra de 200 respiradores y reclama $124 millones La empresa contratada nunca los entregó y denunció por estafa a un proveedor ya detenido por la venta de barbijos"

Ralinqueo sigue jugando a la ruleta rusa con el pueblo. "Tengo la lapicera cargada y la pienso usar".

2 de julio de 2020

Cronica de la cronica.

Todo el mundo loco.
La Dra Paez, y el pueblo quiere y pide sangre.


"No hay que revelar el secreto médico", dijo el médico, y tiene razón, en una orbital explicación se remitió a el secreto que existe entre medico y paciente, no sabemos si corresponde, o si la Dra Paez es paciente del Dr Martinez. Como sea. Es socia de la Dra Muñoz, en un emprendimiento Geriatrico, en calles 30, entre 10 y 11.
Nombrarla, cayó mal, y eso se notó. Muñoz se mostró fria, respondia con monosilabas. Tajante, cortante. Como nos gusta a nosotros Adriana Canullán tocó la fibra intima, y le revolvió la lengua en la herida, Muñoz se puso helada, Martinez dió una clase magistral de pensamiento magico, medicina legal, y redundó en varias cosas. Canullán arremetió reclamando que la mirara a los ojos cuando respondia, Martinez ofreció disculpas, y explicó que tiene que mirar a todos, porque es una conferencia de prensa. Final del asunto.
La nota de la noche, se dió cuando Canullán de algún modo pedia que se dijera todo, y Martinez explicó que no hay nada que ocultar, y todas esas cosas que dice la gente, cuando no quieren decir todo, cuando quiere saber todo. Nada es mejor, ni nada es igual.
Al final quedaron como amigos.
Pero lo dicho estaba dicho.
El fin de la tarde se anunciaba y la noche se abria como una fauce enorme que engullía el dia que pasó.
Por cierto, la Dra Paez no tiene coronavirus. La paciente derivada de 25 sigue en tratamiento en La Plata. La médica con coronavirus -la paciente uno- sigue con coronavirus, pero asintomática Mucho mejor desde ya. Para todos.
  

Ralinqueo y el previsible final del juego de la ruleta rusa.

Mas malas noticias.

Habló Ralinqueo "Hay tres respiradores para veinticuatro mil personas y los treinta contagiados que firmé para que me mande Kiciloff". agregó "Personalmente fui a La Plata a buscarlos, pagué el peaje, los desembalé de las cajas yo mismo e inclusó los enchufé también para ver si andaba el televisor que tiene, pero no pasaban nada".


Abanderado de los inutiles. Talisman de garcas. Hacedor de Montoneros, y de la Triple A. Lopez Rega, Vaca Narvaja, y Firmenichs. Amigo de los Nazis, fraterno aliado de la lucha Che Guevarista genuino exterminador de indigenas. Cabarutero, talentoso putañero, Evita, Isabelita, Cafiero. Autor de la disolución terminal de la Argentina, y genoma patron de 70 años de corrupción, violencia, ingorancia, Argentina. Usurpador de la creación del aguinaldo, y la jornada laboral de ocho horas. Recibió un país granero del mundo y entregó una nación sumida en la guerrilla.


H. Unzué. Inauguran mingitorio para no altos y lo nombran "Kiciloff".


EL BANQUETE DE LOS LOBOS



1 de julio de 2020

Algunas estadisticas de Facebook. Recuerde si tiene tiempo visitar nuestro muro en esa red social.


Donde publicamos?. Acá!. A la mierda Facebook!

Publicaremos algo eventualmente, si "dá". Así que, estamos acá, internet es grande no es unicamente una red pedorra social que, además, te limita muchisimo a la hora de escribir y redactar, y volver a Blogger -seguir en blogger nunca nos fuimos- siempre fuimos un blog  no un  muro de facebook, se siente muy comodo. Asi que a modo de desprecio a Facebook, no a los que nos siguen, nos tomamos un respirirto de la red social esa, y quien guste de la mentira oficial, CORONAVIRUS HASTA EL CULO, 64 AISLADOS por una  joda, que siga leyendo eso, y comiendo la versión oficial doblada, entre muros y muros empalada.
Estamos acá, corran la bola, si quieren bien sinó igual, hay gente que sabe o no sabe comenten, usen la boca, MUCHOS nos preguntaban ayer que NO ENCONTRABAN LA PAGINA, en un dia, y ya nos extrañaban, BUSQUENNOS ACÁ, los trollos de RALINQUEO o de FRIEDERICK o LEWIN acá no meten mano, y sino hacemos otra pagina, somos los mismos de siempre porque la gente es la  misma de siempre y los mismos mierdas ya los conocen todos.
Asi que nada.
Estamos acá.
Tenés un gobierno de pelotudos que te clavó 100 dias de cuarentena al pedo, y Ralinqueo detras, y que ahora porque le tiene miedo al enano Kicioff y le chupa un huevo 25 de Mayo a Ralinqueo, firmó para traer 30 contagiados infectados podridos con poronga virus del conurbano a que pudran 25 de mayo, cuando con un caso de una tipa que trabaja en el Municipio, tenés 64 personas en cuarentena y por AHORA, por AHORA, no tenés mas contagios pero TAMPOCO HAY REACTIVOS.
Esto no te lo dice la prensa ni el canal ni nadie porque les sacan la pauta y los corren con la vaina del cuchillo o de la punta de lanza del cacique, que, es un pelotudo y que se caga en 25.
ANDÁ A TAPAR ESO CANULLÁN. José Canullan, el jefe de los  Trollos de 25 de Mayo de Facebook con La  muralla la pagina mierda esa que salta por que alguien le dice un piropo a una tipa en el calle, y se abusó a tres nenas en el 2015 en el Jardín de la Escuela Normal pero de eso no hablan.
Si eso no se puede decir, si lo que ocurrio -está la causa la sentencia tenemos todo con copia acá o en nuestras cuentas- NO SE BORRA NADA. Entonces que peor cosa que tener que soportar a estos CORRUPTOS que encima se dan corte de ser dueños de la verdad con esta mierda del control de pensamiento, la censura K, vieja Kajetuda, y la incitación que pasa a los hechos al daño en los campos de los laburantes.
Alberto con un 30% de imagen positiva, para el culo, ni hablar de la vieja, y un gobierno que en 7 meses YA HARTÓ y tiene un desgaste como si hubiera estado 70 años.
Que se vayan.
Que se callen.
Que se metan la doctrina en el orto.
Chorros hijos de puta.
Hablen de Vicentin, hablen de los delincuentes que soltaron, de los p oliticos corruptos, y condenados, bombardean con las espias de Macri, eso no lo caga la vida al que labura, no vive con eso, el dolar que se incendia, el riego país, y está explotado el dolar país y el riego país y de eso no hablan porque son lameculos.
MUCHACHOS SI LLEGABAMOS A 4000 PERSONAS CON FACEBOOK con esto llegamos al doble, SIN CENSURA A LA GENTE LE GUSTA MAS LA VERDAD, LA UNICA REALIDAD.

Archivo del Blog

Este blog recomienda, las siguientes paginas web

Etiquetas

- (1) "fobal" (1) "La culpa de que no usaran casco es del intendente. Segun el pueblo. O de la pared o el edificio comunal de intendencia (2) || (1) 2 de abril de 1982. (2) 2011 encuesta Lancero (1) 2015 el candidato digitado de Macri (1) 2017 (2) 25 ciudad del carnaval (1) 25 de mayo (12) 25 de mayo (B) ciudad de las luces (1) 25 de Mayo Bs As . (2) 25 de mayo buenos aires (4) 25 DE MAYO CARNAVAL (2) 25 de mayo elecciòn reina distrtital fotos 2012 (1) 25 de mayo evoca sus 175 años (1) 25 de mayo obituario (1) 25 de mayo ocupas (1) 25 de mayo politica (1) 25 de mayo turismo carnaval 2012 (2) 25 de MAyo. (2) 25 DE MYO (1) 25 lo tiene todo paz tranquilidad carnaval y arsenico en el agua. (1) 28 DE JUNIO 2014 (1) 3.500.000 millones de pesos (1) 360 show de titeres denunciado como re trucho (1) 500 millones de pesos (1) 8 de noviembre de 1836 (1) A (1) a dos manos (1) A fifar que se termina el planeta. (2) ABOGADO. (1) aborto (2) accidentes en 25 de mayo (1) acosadores descubiertos en facebook 25 de mayo (1) acoso en redes sociales (1) Actualidad (2) Actualidad 25 de mayo (1) acuertelamiento bonaeresne (1) AHA RURAL BIKE Y TODO TERRENO 25 DE MAYO ACCESO LAGUNA AVENTURA (1) Alejandro Apo audios contados (1) Alguna tapas. (1) Amamos Capital Federal. (2) Andrès Eme. Deportes 25 de Mayo. (1) ANSES 25 DE MAYO (1) Anti-noticias (1) apremio a periodistas (1) Aprende a gobernarte a ti mismo antes de gobernar a los otros. (1) aquella vieja musica....que tus tios seguro conocen.. (1) ARCHIVO HISTORICO DEL MEJOR LANCERO DE CALFUCURÀ. (1) argentina alemania (2) Artistas destacados de 25 de Mayo. (1) ASESINATO (1) ayyyy (1) BABY ETCHECOPAR (2) bajezas en 25 de mayo (1) becados 2012 (1) Bernini y la musica (1) bicentenario (1) Bicicleteada 25 de Mayo (B) (1) Big Charango. (1) bigote de leche (1) bin laden un preservativo usado de Ee.UU (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018 (1) BIOGRAFIA NICOLAS LASA 2018. TRES LINEAS COM.AR (2) BOROCOTAZO (1) Borrego (4) borrego espacios verdes costos millonarios resultados de verguenza (1) BORREGO NI CORDON CUNETA PERO PERO TAMPOCO LA PLATA. (1) borrego pro cambiemos (1) Breves segmentos "sabias que" sino oyo el audio en vivo am 870 aqui puede evocarlo. (1) C.C.C (1) camar de comercio 25 de mayo (1) camaras de vigilancia en 25 de mayo (1) cambiemos (4) cambiemos 2017 (1) CAMBIEMOS. MINISTERIO DEL INTERIOR. UFI NRO 7 JUAN IGNACIO BIDONDE MERCEDES B. (1) Campaña electoralista testimonial (1) campañas sucias en 25 de mayo B (1) Campora "la" (1) CARABETTA PANIC (1) carbapte de risa (1) Carlos gorosito un grande de saladillo y del radicalismo (1) carlos lance. (1) carnaval 2011 (1) CARNAVAL 2014 (1) carnaval 25 de mayo (1) Carnaval 25 de Mayo (B) (5) Carnaval 25 de Mayo 2014 (1) CARNAVAL 25 DE MAYO 2015 (1) carnaval de la alegria en 25 de mayo NO ES (1) CARNAVAL LINCOLN 2013 (1) carnaval pito culos tetas y maracas etc (1) carnval 25 de mayo (1) CARTAS QUEMADAS (2) CAusa efedrina no està destituida ni extinguida. Malestar en De Narvaez pese a la destituciòn lograda contra FAggionato politicamente. (1) cfk (1) Chau multimedios. (1) choque (1) choque ruta 51 (1) ciberbylling acoso en internet PEDRO DANIEL NODA (1) Ciencia ciega. (1) cipayo (1) Cipriano Unanue (1) Clarin negocio para pocos (2) columna derechosa (1) comportamiento argentino en la mesa vision britanica (1) Con guita ajena cualquiera es benefico. (1) CONCEJAL BOTTA (1) concejal marchesoti (1) concha zonica (1) conflictos con los controladores aereos (1) congele el disco rigido. (1) Consejos de la Municipalidad de 25/5 (1) cordon cuneta 25 de mayo. (1) corrupcion 25 de mayo (1) Cosas que no mejoran ni con los años. (1) Cosecha amarga (1) Cristina Kirchner/Ley de cheques/ (1) Critica cinematografica. (1) cronica tv (1) cualquiera (1) CUEVANA 2 (1) CUEVANA TV (1) CULTO (1) DALE GAS PERO DEL PROPANO (1) Daniel Burnes (1) Daniel Tordo (1) Danzas (1) David Lopez Rey (3) david seguismondi (2) DE CARA Y OPUESTOS AL PAÌS. (1) decadencia (1) deceipt by knowing a krill or a sheep its more profitfull to brit crown than a kelper (1) delincuente (1) Delincuentes en su sitio. (1) DEROGACION LEY NOCTURNIDAD 25 DE MAYO (1) descontrol (1) desconttrol (1) destransitar (1) deuda impaga (1) dia de la bandera (1) dia del medico en 25 de mayo (1) dia mundial del sida (1) dialogo entre galtieri y Reagan. (1) dialogos (1) dialogos en el blog (1) dialogos en web (1) dialoguitos (1) Diccionario de politicos de 25 de mayo JULIO NAVARRO (1) DICTADURA. (1) diego canullan (2) diego disalvo (1) diego marchesotti (1) DIRECTORA DE ESPACIOS VERDES. MAMARRACHOS (1) discriminacion en 25 de mayo (1) discriminaciòn en 25 de mayo (1) documental sobre Super Nestor (1) Don CArlos...el morocho argentino... (1) Dra Borrego (1) drogas en 25 de mayo (1) Dudas razonables (1) economia internacional (1) ECOS SALADILLO ASADO CON GLISFOSATO Y A TRAGARSE LAS MENTIRAS RURALISTAS (1) editorial (1) El acoso en redes sociales y Nicolas Lasa del PRO. (1) El agua de puerto afecta al electorado porteño? (1) El choto (1) EL COBARDE QUE ESCRACHA E INTIMIDA DESDE EL ESCUDO DEL CLUB PLAZA ESPAÑA EL CUAL LO DESAUTORIZA O NO LO RECONOCE COMO VOCERO (1) El gaucho zonico. (1) El loco de la Cadena (1) El mejor Lancero de Calfucurà. (14) El paddle deporte olimpico? (1) EL PASADO QUE CONDENA A LA OPOSICION. (1) El visco. (1) elecciones 2015 septima seccion electoral (3) Ellos tambièn... (1) ELVIS (1) Emma (1) encima te tenes que vacunar. (1) Encuestas 25 de Mayo (1) entrevista completa Vorterix Pergolini Iorio 10/08/012 (1) EQUINOTERAPIA.ZOOTERAPIAS. (1) es como un castigo creannos. (1) Es esto o trabajar (1) ESCANDALO (1) escandalo en el pro (1) escasez de combustibles 25 de mayo b (1) Escuela de Danza JAzz. 23 de noviembre (1) ESQUIZOFRENIA. (1) estafador (4) estafador 25 de mayo (3) estafador de 25 de mayo (1) estafador local (1) estafador y ex joven. (1) estafadores (1) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (4) estafadores de 25 de mayo nicolas lasa. (8) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. (3) ESTAFADORES DE 25 DE MAYO. PRO 25 DE MAYO. MACRI. VIDAL. (4) estafadores de 25 de mayo. Registro del garca de 25 de Mayo. (1) estafadores de nuestro medio. (1) ESTAFADORES DEL DERECHO EN 25 DE MAYO (2) ESTAFADORES EN 25 DE MAYO (1) estafas (1) Estamos para el orto pero calma (1) este blog levanta su ... (1) este blog levanta su copa (1) ETC (2) etc. (1) Etiquetas (1) evite el aborto coja por el orto (1) exposicion rural de bestias de campo y sus animales. (1) Expropiaciòn o transferencia (1) Fabian Galeano. (1) fabulador (2) Faceblog (1) facebook (1) facturas y fruta (1) Fallo favorable para la Mañana (1) familia contaminda maldita milaneza barnizada (1) farmacia de turno 25 de mayo 27 Y 28 de abril DE 2014 (1) FARMACIA DE TURNO PARA EL SABADO 8/02/2014 EN 25 DE MAYO (1) farmacias de turno en 25 de mayo del 11 al 13 de noviembre del 2015 (1) Farmacias de turno en 25 de Mayo del 8 al 15 de Enero del 2016 (1) farmacias de turno en 25 de mayo marzo 2015 (1) farmacias de turno en 25 de mayo todo el año (1) fe de erratas (3) femicidios (1) femicidios violencia de genero (1) feminismo (1) fernando Diez. (1) Ferrobus 25 de mayo (B) (1) fifa. (1) fifht class kelper citizen plays a fooled prank (1) fin del mundo vamos de Camping (1) finde (1) FLORENCIA (1) fpv (1) franco mediotte (1) fraude electronico (1) Freccero Luis Alberto contra cooperativa electrica del Sur sobrei ndemnizacion por despido (1) Galarza y como coger sin sida (1) Galende/Barrios policiales (1) GANÒ CRISTINA. LUEGO DEL FRAUDE EN EL CONTEO DE VOTOS EL PRO ADMITE LA DERROTA PERO NO DA EXPLICACIONES DEL POR QUE (1) gasto publico. (1) GASTOS INUTILES (1) gato de mierda (1) GESTIONES BANANERAS (1) Gloria ARgañaraz candidata (1) golpeador (1) google art project (1) Graciela Lamiquiz (2) GRACIELA LAMIQUIZ ABOGADA (2) Grau *powered by Borrego (1) gustavo cerati fuerza natural (1) gusto privados (1) gustos privados gasto publico (1) hackeo municipio 25 de mayo (1) Hall and Oates Big bam Boom (1) hcd o boludeando por un sueldo (1) hcd y radio privada" (1) hernan ralinqueo (1) homicidio (1) Homicidio o abuso de autoridad?¿ (1) Hora del planeta. (1) horrendamente asqueroso. (1) Hospital publico. (1) Hospital Unzuè (1) Hoy pulpo presagiador a la cazuela?. (1) http://www.telam.com.ar/notas/201510/124507-cambiemos-25-de-mayo-elecciones-2015.html (1) Huelga de presos. (1) huevada (1) Hugo Gonzales Albo (1) I-Sat mes de Coen y Gillian (1) IEAC (1) impresentable. Pro Cambiemos Jp Union Socialista Democrativa. Partido Conversador docente suplente (1) inocente narco palomita trasatlantica (1) INSTUTO EVANGELICO DE ASAMBLEAS CRISTIANAS (1) Intendencia 25 de Mayo. 7ma seccion electoral. Garca. (1) Intendente de 25 de Mayo (1) Inundaciones espionaje escanadalos pedanteria y demagogia MAcri oposiciòn (1) Israel-Argentina solidaridad mutua. (1) Jackson inmortal (1) James Macri el agente 000 (1) jaque a la reina (1) jorge corbeta cambiemos (1) Jorge corbetta INVOLUCRADO EN LAS ESCUCHAS POR EL HACKEO AL MUNICIPIO DE 25 DE MAYO (1) jorge otaola carlos lance (5) jorge otaola carlos lance rolando rivas taxista (2) jose canullán (1) josé luis canullán (1) juan taverna (1) JUNTOS NO PODEMOS (1) justicia para Martin Solla (1) kiosko juridico (1) La columna de Jorge Anibal. (7) La fe. (1) LA LAUCHA GIGANTESCA. (1) la puta como chupa la pija tu prima dijo faviano torre (1) la puta que vale la pena (1) LA SALUD PATRIMONIAL DE NUESTROS CANDIDATOS (1) La verdad del campo. (1) Las pascuas. (1) Las primas. (1) lasa (5) lasa nicolas (8) lasa un fracaso costoso (1) legislativas (1) levantan hoy su copa... (1) LEX JURISPRUDENCIA (1) ley de medios (1) ley de putez expresa (1) LILIANA FERNANDEZ SU ASESINATO EN 1984 (2) LILY FERNANDEZ (2) LINCOLN (1) LINCOLN CARNAVAL BUENOS AIRES (2) links que nos llenan de...nos llenan..".NOS LLENAN" (1) Loco-moto (1) logica pura (1) lorena peralta (1) lorena peralta la chupa pero no traga y amado es un playboy? (2) los "dueños" de la verdad (1) los chafas (1) los huevos ayudan a la memoria? (1) luis fraccaro (1) lustitia (1) macri (2) malvinas 2012 (1) Mareado Grau senador por los condenados concursados en quiebra inhabilitados y alienados (1) Maria Eugenia Vidal visita Centro Complementario 25 de Mayo Buenos Aires (1) Maria Victoria Borrego (2) Mariana Seligman (1) Mariano Grau (1) Mariano grau abstemio? (1) mariano grau montechia pezzcadazato (2) Mario Montechia Winnie the Pooh y otros personajes infantiles (1) martin solla (1) Martin Solla. (1) MArtin Torre (1) massa (1) Matias de Laudo (3) MAURICIO MACRI (2) Medibacha sugestiva (1) medio millon de pesos regalan los kirchner a 25 de mayo. OJO CON EL MANOTAZO DEL OFICIALISMO LOCAL. (1) mejor no hablar de ciertas cosas (1) Memorial (1) MENEM NERONE (1) metete el moño sabes donde no... (1) MIGUEL DI SALVO EL INTENDENTE DE 25 DE MAYO (1) miguel quadraccia (1) Miguel Sciorra (1) mitomano (2) moda n de la riestra (1) Monologos en la Web/Carna-culo es cultura (1) mucha fruta podrida (1) mundial 2014 (1) municipalidad de 25 de mayo (1) Murales de Santiago Maldonado en 25 de Mayo (1) Musica que no conocen ni tus tios (3) nace estrella (1) NECROCKLOGICAS (2) necrofilia politica (1) NELSON ILLESCAS (1) netbooks monteiro (1) NEUROSIS (1) Ni Messi con esa delantera. (1) NI OLVIDO NI PERDON (1) nicola lasa (1) Nicola Lasa. (8) nicolas "garca" lasa pro 2015 (1) nicolas estafador lasa (2) nicolas garca (1) Nicolas Lasa (57) nicolas lasa 25 de mayo (1) nicolas lasa estafador (3) nicolas lasa estafador pro (3) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo (2) nicolas lasa estafadores de 25 de mayo pro (2) nicolas lasa estafadores de mayo (1) nicolas lasa pro (2) nicolas lasa pro 25 de mayo 2015 (2) nicolas lasa pro estafadores de 25 de mayo (1) nicolas lasa. (1) Nicolas Lasa. Mala praxis. Pro. 25 de Mayo. (1) Nicolas Laza (16) Nicolas Laza. (1) Nicolasito Lasa (1) NO APRUEBAN EL AUMENTO DE TASAS A BORREGO EN EL HCD Y JOSÉ LUIS CANULLÁN SE DESCOMPENSA (1) no autorizado muro en facebook (1) no digas mas nada... (1) NO HAY ARSENICO EN 25 DE MAYO (1) no lo queremos ni nombrar (1) no quiere pasar al baño Doctor? (1) No se caliente (1) no te votan ni tus parientes. (1) noche de las plazas 2012 (1) norma vila solidaridad (1) nos va a ir peor (1) notas destacadas (1) Notas locales. Sucias como sus actores. (1) noticias de la capital federal (1) noticias locales 25 de mayo (1) O.P.A primeras reacciones de politicos en sandalias (1) obra publica (1) obras 2012 (1) off the record (1) okupas (2) òpera se escribe con acento. (1) OPERADORES (1) operetas (1) OPORTUNISTAS NERVIOSOS (1) OPOSICION A LA REALIDAD Y A PENSAR Y VIVIR DISTINTO. (1) or (1) ordenamiento territorial en 25 de mayo (1) Oscár Perez. Venezuela. (1) PAGINA FACEBOOK CLUB PLAZA ESPAÑA VEINTICINCO DE MAYO. (1) paginas apocrifas club plaza españa. (1) Pamela Mediotte (1) pami (1) PANQUECAZÓ. (1) PAREN LAS ROTATIVAS (1) paro docente (1) PEDRO DANIEL NODA (5) PEDRO DANIEL NODA ACOSADOR ? (1) PEDRO DANIEL NODA DNI 16.174.698 (4) pedro noda acoso bullying 25 de mayo (1) pedro noda el cobarde (1) pelea cancha argentinosde 25 de mayo juventud de gualeguaychu (1) Pelotudez (1) pero (1) personas o personajes (1) petain (1) peter capusoto y lucy en el cielo con coso (2) pezzato y montechia (1) PIQUETEROS ANTICONSTICIONALISTAS MARGINALES (1) piqueteros con excusas (1) pito retractil (1) placas enrojecidas (1) Poda descorrectiva 25 de Mayo (B) (1) policiales minoridad (1) politica (1) polo benefico en 25 de mayo (1) POLO BENEFICO PARA POLISTAS Y GENUFLEXOS. (2) Polo de Gala Benefico para un municipio empobrecido (1) polo solidario en 25 de mayo (1) ponele h (1) ponete casco (1) PRO (14) PRO 25 DE MAYO (16) pro 25 de mayo sin el pro de la 7ma seccion electoral. (1) pro 25 de mayo. (4) pro cambiemos (1) pro cambiemos 25 de mayo (1) PRO DE 25 DE MAYO SIN EL PRO DE LA SEPTIMA SECCIÓN ELECTORAL (2) pro estafa del pami (1) pro septima seccion electoral (1) proteccionismo (1) proyectos de vermouth sin soda. (1) pub la ramona. Otra gresca desmesurada. (1) puntero politico. transa. (1) que carajo hacemos con los guachos en casa? (1) que pasò ayer? (1) QUIZÀ (1) Radio 25 de Mayo (B) (1) Rallinqueo 30 camas para infectados coronavirus (1) Realidades comunes (1) Recordando Historias y Anecdotas su tercer libro. (1) Redes sociales 25 de Mayo (1) registor de garca 25 de mayo (1) REGISTRO DE ESTAFADORES DE 25 DE MAYO (2) registro del estafador (5) REGISTRO DEL GARCA (5) registro del garca 25 de mayo. (1) registro del garca de 25 de mayo (19) regsistro del garca (1) reina del tedio (1) Reina narco. (1) Relatos2012 (2) Renovaciòn de la presidencia circulo medico (1) Renunciò MArcelo BErnini (1) RETROROCK (1) Ricky martin y su elecciòn. (1) ROBERTO FRECCERO (3) rock and roll and cacho canullan. (1) rollers transito 25 de mayo (1) Rosa Suarez alias Mirta legrand (1) ROTONDA DEL PELUDO DE BORREGO (1) Ruralismo 25 de Mayo (1) ruta 40 antidoto contra los embustes opositores a la patria grande (1) RUTA 40 PRECAUCIONES AL VIAJAR A 25 DE MAYO (b) (1) ruta 40 te rompe el orto (1) ruta 51 (1) S.o.p.a (1) SABADO 14 25 DE MAYO GRATIS 9 Y 27 (1) Sabado 22 de noviembre 20.30 hs biblioteca Ibarra. (1) Sabato (1) salir de la droga (1) Salud mal paga (1) Sandra Lopez (1) Santiago Maldonado. (2) say say say (1) scioli buenaventura 7ma seccion electoral (1) SCIORRA UN TURISTA DE PASEO EN LA FUNCION PUBLICA (1) SE NIEGA A DECLARAR. (1) sebastian damiano estacion metereologica 25 de mayo (1) Secretarias Municipalidad 25 de Mayo (1) SECTA (1) Segun Fuentes -Juan Carlos- (1) semana santa (1) Servicios salubridad 25 de Mayo Galarza (1) Seudo Abogados (2) sexo (3) sexo anal en el carnaval de 25 de mayo y borrego somete sadicamente a su campera de cuero. (1) sexo descontrol y paja (1) sexo droga rock and roll (1) shakira (1) shocking game (1) si te vas a calentar que sea con gusto (1) SILVINA GARRÈ (1) Sin Anestesia (1) SIN CENSURA POR FAVOR (1) Sin controles. (1) Sociales 25 de Mayo (1) sociales de 25 de mayo (1) somete salvajemente a su campera de cuero sodomizando el bolsillo izquierdo 25 de mayo (1) stamateas en 25 de mayo (1) Steve Jobs D.E.P H.D.R.M.P Viva el cancer (1) su blog. Graciela Lamiquiz. (1) su horoscopo (2) Subite a mi camion nena (1) subsidios a productores agropecuarios gobierno SCIOLI CFK (1) suda jamon nike (1) sutilmente (1) tarde pero seguro (1) TEATRO ESPAÑOL (2) TELEFONOS FARMACIAS DE 25 DE MAYO (1) television 3 d (1) Teniente Carabetta (1) testigos (1) tetas cotizan en merval (1) tiralo y conseguite otro. (1) tirate el Lance (1) TODOS CON EL CAMPO? (1) Tortas en el civil en lugar de arroz en la Plata (1) tosoniero walter (1) triunfo cambiemos. (1) trout (1) trucho (1) tumba walking (1) tv uhf economica y de buena calidad. (1) u (1) ucr (2) ufa nos olvidamos nos perdonan (1) un caramelito para el abuelito alfonsin (1) un fallo anti fallas. (1) un tal Borges... (1) URGENTE NO HAY URGENCIAS (1) uru (1) Utilisima 25 de Mayo/Moda/Ferreteria/ etc (1) VACIO LEGAL. (1) Vacuna contra la gripe a. Si sos gordo (1) vagina digital (1) victor pallero (1) Victoria Borrego (3) victoria borrego 2011 (1) victoria borrego 2015 (1) VICTORIA BORREGO HACKEO MILLONARIO MUNICIPIO 25 DE MAYO (1) Victoria Borrego intendente 25 de mayo rendicion de cuentas (1) vida digna (1) vida light (1) vidal (3) video solicitado (1) violencia de genero (1) wachiturros en riestra (1) www.elsemanariodevarela.blogspot.com (1) ximena sciorra (1) y comilon (1) Y LAS BANDAS SIGUIERON TOCANDO (1) Y MAMARRUCHADAS (1) y Nicolas Lasa (1) y tinelli para rematar la velada. (1) yanina iturria lucas sauco. (2) Yo te voto. Un descerebrado. (1) Zuffanti (1)
google0fb30648f47cb3b7.html
google0fb30648f47cb3b7.html